Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
26/8/18 a las 20:08
En respuesta a peru_5188313

Buenas tardes chicas! Antes me eh unido al grupo y os eh estado leyendo, me encanta lo positivas que sois, por suerte eso se contagia!! Nos lo tenemos que tomar con alegría. Os cuento.. Yo llevo 3 días de retraso con test negativos, pero hoy eh empezado a manchar un poquitin de marrón cuando eh ido al baño al limpiarme, solo a sido esa vez, estoy un poco rallada por que ya vengo de 1 aborto y un embarazo de riesgo que por suerte mi niña tiene ya 4 años. Pero pienso.. Que lo que tenga que ser será.. No vale la pena comerse la cabeza antes de tiempo verdad??? 

Claro que sí, no hay que adelantar acontecimientos, yo he leído que a veces la implantación sale más tarde de lo esperado. cruzaremos los deditos y ya nos vas contando. Muak

Ver también

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 20:09
En respuesta a yanqin_6407544

Gracias por estar atenta si somos muchas jeje pues tenia q llegarme el 22 pero el 21 me hice un test y blanco nuclear claro q fue de 20ml y el viernes 24 un clearblue plus y salio el positivo pero tiempo despues hice una publicación y me dijeron q seguro era evaporación así que no tengo mucha ilusión seguro no me llega por hacerme sufrir es como si el periodo tuviera vida propia jeejej

Y por qué no pruebas con otro test de otra marca o algo??? Yo esque soy un ansia viva! Jajaja

O
odeta_5818611
26/8/18 a las 20:23

Que panzá a leer me acabo de pegar!! Este foro está on fireee jajaja
Muchas felicidades a las que lo habéis conseguido!!!
Ruedajer nos tienes en ascuas... ojalá que sea tu mes!!! 
 

S
souria_8784379
26/8/18 a las 20:25

Gracias por responder. Pues si me los llego a comprar buscaré un recipiente de vidrio. Ya os contaré al final. Mañana es mi día 28 de ciclo, según la aplicación me vendrá el martes. Seguiremos informando...

M
marita8888
26/8/18 a las 20:27
En respuesta a edvard_9394826

Que desesperación tiene el tío 😂😂😂😂 este hace mil que no tiene ni un día sexy.

Jajajajaja, mira si pica alguna...

O
odeta_5818611
26/8/18 a las 20:34
En respuesta a sneha_6925143

Si el sangrado que he tenido (dos dias y medio, poca cantidad, sin dolor ni coagulos) por lo que sea fuera implantacion (que lo dudo pero por si acaso), ¿Cuándo podría hacerme el test? He leido que a los 2-3 días de dejar de sangrar, que mientras se sangra es implantación, ¿Es cierto?

A mi se me paró ayer el sangrado!! Asi que finalemnte me ha durado casi 3 dias, que dicen que es el limite para que pueda ser implantacion... Hoy era mi FNR, pero creo que puede haber sido una regla suave... sin dolor, poca cantidad y poco dias... normalmente tengo mucho dolor, pero tampoco soy de reglas abundantes asi que no se... eso si, me duran mas dias y el color va cambiando, esto se ha parado de pronto sin cambiar! 
Esta mañana al ver que se me habia cortado asi tan de repente me ha podido el ansia viva y me he hecho un TE jajajaja. Negativo, x supuesto. Ahora veo que en todo caso seria demasiado pronto. Asi que a ver si en 3-5 dias como dices noto algo raro y si no... no quedará demasiado para semana sexyyy asi que arriba los animos

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 20:42
En respuesta a odeta_5818611

A mi se me paró ayer el sangrado!! Asi que finalemnte me ha durado casi 3 dias, que dicen que es el limite para que pueda ser implantacion... Hoy era mi FNR, pero creo que puede haber sido una regla suave... sin dolor, poca cantidad y poco dias... normalmente tengo mucho dolor, pero tampoco soy de reglas abundantes asi que no se... eso si, me duran mas dias y el color va cambiando, esto se ha parado de pronto sin cambiar! 
Esta mañana al ver que se me habia cortado asi tan de repente me ha podido el ansia viva y me he hecho un TE jajajaja. Negativo, x supuesto. Ahora veo que en todo caso seria demasiado pronto. Asi que a ver si en 3-5 dias como dices noto algo raro y si no... no quedará demasiado para semana sexyyy asi que arriba los animos

Jajaaj que buena, no hay mal que por bien no venga ya pensando en semana sexy 

I
igotz_5406883
26/8/18 a las 21:02

Jajaja por fin termine de leer todo!
os cuento chicas me siento desanimada 
Sigue sin bajarme la regla me hize 1 test y salio la rallita esa que creo era evaporacion como soy una desesperada me hize otro test hoy solo deje pasar 1 dia ! Y bueno me salio blanco nuclear ....ya nose que pensar me he desaniamdo porque pense seria positivo nose mi chico dice que es porque no soy paciente y me los hago muy pronto que me espere a mas dias y lo repita pero por la mañana ....

E
eyra_9606787
26/8/18 a las 21:03
En respuesta a seth_5876228

Entonces se puede usar cualquier tinte?

Cuando vayas a a comprarlo pide uno k sea flojo en amoniaco... Para tu trankilidad, pero un asi no hay problema.. 

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 21:25
En respuesta a halima_2954013

Yo lo hago en un recipiente, como el palito es tan chico no soy capaz sino 

También es verdad, es que te orinas en el palo entero y los dedos 😂😂😂😂

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 21:28
En respuesta a marita8888

Jajajajaja, mira si pica alguna...

Con la de esta charla, en principio, lo veo complicado. Debería de probar con la que va buscando a mr. Inseminator 😂😂😂 igual con esa cuela y todo, y se da una alegría al body y deja de dar por saco

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 21:29

Entre todo lo que he investigado encontre esto...este test fue positivo el mio marco mas solo que después jejeje ya no me aguante mas y orine pero no compre ningun test voy a esperar hasta el jueves que mi esposo esta disponible y en caso q aun tenga retraso iria con el a uno de sangre

Y
yujie_6911295
26/8/18 a las 21:30

Holaaa chicas!!!! Voy de camino a comprar un te😂 no aguanto más sin saber.....

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 21:31
En respuesta a yujie_6911295

Holaaa chicas!!!! Voy de camino a comprar un te😂 no aguanto más sin saber.....

Ueeeee queremos foto. Mucha suerte reina 🍀

S
salome_2961360
26/8/18 a las 21:31

Chicas...a por deberes pero con mojito 😂 
Hoy entro en mi fase lutea, y la verdad, no se si es porque es mi primer mes de búsqueda pero siento que todo va muy lento, sin duda estos 13 dias hasta la supuesta FNR, se me van a hacer eternos, solo espero no obsesionarme notando y sintiendo cosas que no son para luego llevarme un chasco...
Hace dos ciclos ya que dejé la píldora, alguna se quedó embarazada rápido después de dejar los anticonceptivos? Saludos a todas! 

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 21:34
En respuesta a salome_2961360

Chicas...a por deberes pero con mojito 😂 
Hoy entro en mi fase lutea, y la verdad, no se si es porque es mi primer mes de búsqueda pero siento que todo va muy lento, sin duda estos 13 dias hasta la supuesta FNR, se me van a hacer eternos, solo espero no obsesionarme notando y sintiendo cosas que no son para luego llevarme un chasco...
Hace dos ciclos ya que dejé la píldora, alguna se quedó embarazada rápido después de dejar los anticonceptivos? Saludos a todas! 

Eso es entrar en la fase ultra con buen pie 😋😜

A
amelia_8458600
26/8/18 a las 21:35

Hola soy nueva, alguien puede ayudarme con una duda que tengo?... Les cuento que según el flujo, mi ovulando fue hace diez días , pero hace como 5 días que tengo un flujo aún muy elástico pero blanco y como más aguado. Alguien tiene idea de xk me ocurre esto? Será que no quede embarazada? ,

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 21:37
En respuesta a malek_7982864

La matrona me doce que me puedo quedar embarazada y el gine me dio omifin para ovular y poderme embarazar pero no me dijo que dar pecho doficultba la implantación.
otra rayadira para la cabeza....jajaja

El dar pecho limita por la prolactina alta pero prueba buscando las ligas de leche materna en FAcebook cada pais tiene una y hay si te puedan asesorar bien en este tema

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 21:40
En respuesta a igotz_5406883

Jajaja por fin termine de leer todo!
os cuento chicas me siento desanimada 
Sigue sin bajarme la regla me hize 1 test y salio la rallita esa que creo era evaporacion como soy una desesperada me hize otro test hoy solo deje pasar 1 dia ! Y bueno me salio blanco nuclear ....ya nose que pensar me he desaniamdo porque pense seria positivo nose mi chico dice que es porque no soy paciente y me los hago muy pronto que me espere a mas dias y lo repita pero por la mañana ....

Espera al.martes primera orina y repites

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 21:41
En respuesta a amelia_8458600

Hola soy nueva, alguien puede ayudarme con una duda que tengo?... Les cuento que según el flujo, mi ovulando fue hace diez días , pero hace como 5 días que tengo un flujo aún muy elástico pero blanco y como más aguado. Alguien tiene idea de xk me ocurre esto? Será que no quede embarazada? ,

Ese flujo es premestrual pero tambien puede ser embarazo asi de complejas y.misteriosas somos

A
amelia_8458600
26/8/18 a las 21:43
En respuesta a yanqin_6407544

Ese flujo es premestrual pero tambien puede ser embarazo asi de complejas y.misteriosas somos

Bueno, gracias igual.. espero que sea un si 

M
marita8888
26/8/18 a las 21:47
En respuesta a yanqin_6407544

Entre todo lo que he investigado encontre esto...este test fue positivo el mio marco mas solo que después jejeje ya no me aguante mas y orine pero no compre ningun test voy a esperar hasta el jueves que mi esposo esta disponible y en caso q aun tenga retraso iria con el a uno de sangre

Se nota k le estás dando vueltas al test , crees k vas a aguantar hasta el jueves con la intriga?? Si al final te haces uno mañana k sepas k estaré expectante... Me siento como el diablillo que se pone encima del hombro de la gente instadole a hacer algo k no kieren. Jajaja. Cruzamos los dedos

V
visita_999790
26/8/18 a las 21:56
En respuesta a jeroni_6925112

Buenos días!! Muchas estáis cerca de la fnr, muchísima suerte y crucemos dedos para que la regla no aparezca! Mucho ánimo, Burbuja!! En cuanto te baje vas a estar más cerca de tu deseado positivo, veámoslo por el lado bueno, te mando un beso lleno de cariño!

a mí me tiene que venir entre hoy y mañana así es que, lo mismo, qué venga pronto para poder ponernos manos a la obra una vez más!!

muchos besos 😘😘😘

Muchas gracias Lunerita. Creo que empezará pronto. Hoy he teñido pequeñas contracciones (igual que la otra vez, y al cabo de unas horas había empezado a manchar, espero que sea igual esta vez) 
mañana llamaré al ginecólogo para que me diga pautas.

V
visita_999790
26/8/18 a las 21:57
En respuesta a souria_8784379

Hola chicas, cuando he intentado escribir me pedía la contraseña. Y no ha habido manera, vamos que me han baneado. Así que me he tenido que hacer esta cuenta. 
Ya os conté que estoy de viaje lejitos de casa y estoy a 2 días de la malvada. Llevo 2 días con angustia pero estoy intentando relacionarlo a algo que he comido. De síntomas dolor de pechos e hinchazón de barriga, que intento meterla en las fotos en plan exagerado, ja ja! Me he traído un buen paquete de tampx por si se me presenta la amiga... Besitos 

esperemos que no aparezca!🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
26/8/18 a las 21:59
En respuesta a malek_7982864

Pues chicas no se, yo al final no pude hacer deberes ayer...solo hice el dia que salio positivo y al siguiente, queria deberear tb al tercer día del pico pero no pude y queria probar hoy...no se si lo pillaré, me da a mi que al fallar ayer no lo pillo! Esto de controlarlo tanto no es sano jajaja, me enfade hasta con mi marido porque al final no pudimos...
soy muy negativa yo jajaja

Yo creo que estás súper cubierta!! No te enfades, y si lo hacer reconcíliate!!😈

F
fani_2936675
26/8/18 a las 21:59

Hola chicas acabo de volver de viaje, y que buen rollo da leeros de verdad. Ruedaje ojalá y sea tu positivo este mes!!!! Y a las demás también claro jajajaja. Yo estoy algo de bajón porque este mes solo vi un día el flujo clara de huevo y muy muy poquito, los TO me dieron positivos 2 días   pero ya no se si ovulr o no pork siempre tengo mucho flujo en esos días como unos 5 o 6 días con clara de huevo. Asique no se si tener esperanzas para este mes o no ya veremos. Que pensáis vosotras? 

V
visita_999790
26/8/18 a las 22:00
En respuesta a marita8888

Lo dicho, es pronto y aki está mi negativo, x favor, no hagáis lo mismo k yo jajaja. Xo bueno me kedo más relajada, ahora me voy de barbacoa y me tomare mis cervecilla trankilax. Suerte con los test de hoy!! Había algunos pendientes creo....

🙈Esas ansias me suenan! Eh Anblen!!!jaja ja ja 

Y
yujie_6911295
26/8/18 a las 22:03

Blanco nuclear😢😢otro negativo y otro palo más....Buenas noches chicas

Y
yujie_6911295
26/8/18 a las 22:04

No me deja subir la foto....lo siento

V
visita_999790
26/8/18 a las 22:05
En respuesta a sneha_6925143

Si el sangrado que he tenido (dos dias y medio, poca cantidad, sin dolor ni coagulos) por lo que sea fuera implantacion (que lo dudo pero por si acaso), ¿Cuándo podría hacerme el test? He leido que a los 2-3 días de dejar de sangrar, que mientras se sangra es implantación, ¿Es cierto?

Si, ese es el plazo, más o menos 

V
visita_999790
26/8/18 a las 22:08
En respuesta a halima_2954013

Guapa! Muchísimo ánimo! No sabía nada xq he estado desconectada por temas de trabajo, verás como todo va bien, no te vengas abajo que el club de los mojitos tiene que estar siempre fuerte! 💪 un besito grande 

Gracias mj. Ya más animada, dentro de todo. Parece que el sangrado se acerca... y eso es un alivio.
 

M
marita8888
26/8/18 a las 22:08
En respuesta a fani_2936675

Hola chicas acabo de volver de viaje, y que buen rollo da leeros de verdad. Ruedaje ojalá y sea tu positivo este mes!!!! Y a las demás también claro jajajaja. Yo estoy algo de bajón porque este mes solo vi un día el flujo clara de huevo y muy muy poquito, los TO me dieron positivos 2 días   pero ya no se si ovulr o no pork siempre tengo mucho flujo en esos días como unos 5 o 6 días con clara de huevo. Asique no se si tener esperanzas para este mes o no ya veremos. Que pensáis vosotras? 

Si el to dio positivo supongo k ovulaste.  Lo del flujo es un poco para guiarse y es bueno tenerlo, para k los bichines estén en un entorno favorable. Yo tp suelo tener mucho todos los meses, puede k no se deje ver, o k haya menos en algunos ciclos. No te preocupes

M
maeve_2839526
26/8/18 a las 22:13
En respuesta a marita8888

A ver si te podemos felicitar por partida doble el mes k entra!! Sería el mejor regalo de cumpleaños.
pues de lo k ha pasado es un "misterio" yo he escrito al equipoenfemenino pero no obtengo ninguna respuesta, ni sikiera se si lo han leido... Se supone k o nos ha blokeado una moderadora o se ha blokeado...

Sería el mejor regalo del mundo! 
A ver si en algún momento nos enteramos de que pasó...
Tú como vas? 

M
maeve_2839526
26/8/18 a las 22:16
En respuesta a shuqin_7462101

Ojalá sea positivo y sea un súper regalo, ya están cambiados!!

Muchas gracias guapa, tú siempre tan atenta!  Cómo vas?? 

M
marita8888
26/8/18 a las 22:21
En respuesta a maeve_2839526

Sería el mejor regalo del mundo! 
A ver si en algún momento nos enteramos de que pasó...
Tú como vas? 

Ahí voy, con dolores prementruales y (voy a ser sinceramente guarra) gases. Mi marido me va a echar de casa jejejeje. Nada, esperando la warry, me siento desde k ovulé mal, xo no me siento embarazada, ojalá me ekivoke, xk según me dijo burbuja hace ya unas semanas las primeras sensaciónes de sus cuatro embarazos eran distintas en cada uno de ellos. Y eso me anima... Xo creo k no va a ser... El martes o l miércoles me haré otro test... intentaré aguantar y mañana no hacerlo. No tengo remedio ninguno

S
seth_5876228
26/8/18 a las 22:22
En respuesta a yanqin_6407544

Mi esposo no sabe del foro pero se lo sospecha creera que tengo amante virtual xq esroy siempre al pendiente del foro o buscando sintomas, test, posturas ect 

jeje estamos todaa igual, creo yo

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 22:24
En respuesta a yujie_6911295

No me deja subir la foto....lo siento

Reina mucho ánimo corazón 🤗

M
maeve_2839526
26/8/18 a las 22:26
En respuesta a hamza_6002269

La intencion jaajaja muy bueno , si te sientes bien y necesitas descansar de todo control adelante !!!!a veces va muy bien 
yo hoy estoy bien pero hace dos dias incluso pense mira te estas obsesionando dejalo ya , igual mejor deja el foro  (modo sinceridad on) pero os hecho de menos , no se supongo todas vamos a dias no?
alguien penso en dejat el foro? Por agobio ? Me sabe mal haberlo pensado ....

Yo también lo he pensado, pero al final no puedo, me siento arropada y comprendida aquí.... 

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 22:27
En respuesta a marita8888

Se nota k le estás dando vueltas al test , crees k vas a aguantar hasta el jueves con la intriga?? Si al final te haces uno mañana k sepas k estaré expectante... Me siento como el diablillo que se pone encima del hombro de la gente instadole a hacer algo k no kieren. Jajaja. Cruzamos los dedos

Jajajaja el diablillo. Ella le da vueltas buscando en internet pero yo ya hubiera ido a la primera farmacia de guardia . Ajjajaja

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 22:31
En respuesta a yujie_6911295

Blanco nuclear😢😢otro negativo y otro palo más....Buenas noches chicas

No pongas esa carita. Si te sirve de consuelo a mí hoy también me ha salido blanco nuclear. Un beso y todo mi apoyo

M
marita8888
26/8/18 a las 22:33

Chicas hasta k no baje hay esperanza!

S
sobia_2959966
26/8/18 a las 22:57
En respuesta a yujie_6911295

Blanco nuclear😢😢otro negativo y otro palo más....Buenas noches chicas

Siento mucho que te sientas así... Te mando un abrazo...

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 22:58
En respuesta a yujie_6911295

Blanco nuclear😢😢otro negativo y otro palo más....Buenas noches chicas

Animo reina venga que como dicen mientras no venga...  Hay algo de esperanza. Te lo hiciste pronto a lo mejor no? Un beso grande

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 23:00
En respuesta a maeve_2839526

Yo también lo he pensado, pero al final no puedo, me siento arropada y comprendida aquí.... 

Siii exacto por aquí seguimos entonces 

Y
yujie_6911295
26/8/18 a las 23:00
En respuesta a aiyu_757992

No pongas esa carita. Si te sirve de consuelo a mí hoy también me ha salido blanco nuclear. Un beso y todo mi apoyo

Gracias maya mi niña...es duro....despues de tanto tiempo, estoy un poco desanimada pero bueno....a seguir!!!!

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 23:02
En respuesta a igotz_5406883

Jajaja por fin termine de leer todo!
os cuento chicas me siento desanimada 
Sigue sin bajarme la regla me hize 1 test y salio la rallita esa que creo era evaporacion como soy una desesperada me hize otro test hoy solo deje pasar 1 dia ! Y bueno me salio blanco nuclear ....ya nose que pensar me he desaniamdo porque pense seria positivo nose mi chico dice que es porque no soy paciente y me los hago muy pronto que me espere a mas dias y lo repita pero por la mañana ....

Siii igual mejor esperar y repetir por la mañana. Ojalá sea positivo. Un beso 

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 23:03
En respuesta a edvard_9394826

También es verdad, es que te orinas en el palo entero y los dedos 😂😂😂😂

Jaja jajaja me meo y nunca mejor dicho 

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 23:03
En respuesta a salome_2961360

Chicas...a por deberes pero con mojito 😂 
Hoy entro en mi fase lutea, y la verdad, no se si es porque es mi primer mes de búsqueda pero siento que todo va muy lento, sin duda estos 13 dias hasta la supuesta FNR, se me van a hacer eternos, solo espero no obsesionarme notando y sintiendo cosas que no son para luego llevarme un chasco...
Hace dos ciclos ya que dejé la píldora, alguna se quedó embarazada rápido después de dejar los anticonceptivos? Saludos a todas! 

Oleeeee ese mojito. Disfrutalo

Y
yujie_6911295
26/8/18 a las 23:03
En respuesta a hamza_6002269

Animo reina venga que como dicen mientras no venga...  Hay algo de esperanza. Te lo hiciste pronto a lo mejor no? Un beso grande

Hoy hace supuestamente 2 dias de retraso, aunque el mes pasado me vino el dia 28, pero la aplicacion como que coge de referencia 27 dias de ciclo....osea para FNR el 24...es difícil no desanimarse, y mas cuando sientes cosillas q dices...puede ser. Me estoy volviendo loca jejeje

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 23:04
En respuesta a visita_999790

Muchas gracias Lunerita. Creo que empezará pronto. Hoy he teñido pequeñas contracciones (igual que la otra vez, y al cabo de unas horas había empezado a manchar, espero que sea igual esta vez) 
mañana llamaré al ginecólogo para que me diga pautas.

Hola Burbuja 
Ojala y vaya todo bien. Mucha fuerza guapa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir