Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
K
kylie_1009454
27/8/18 a las 1:02

Otra cosa chicas mi pareja y yo tomabamos acido folico xq segun ayuda en el hombre a tener mejor calidad de espermas y a mi esposo le isieron espermatograma y segun estamos estaba escaso de espermes.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeroni_6925112
27/8/18 a las 1:06
En respuesta a agathe_7017504

Lo he pensado alguna vez me he tenido yo....pero como tengo el pelo largo, lío cada empastre que al final hay tinte por todo el baño 🤦🏻‍♀️ preguntaré y me informare, no obstante en casa de que me halla  quedado tengo entendido que las primeras semanas no hay placenta por lo tanto no les llega nada malo...

Eso te iba a decir yo que las primeras semanas no hay ningun tipo de riesgo de nada😉

Y
yanqin_6407544
27/8/18 a las 1:23

No voy a la farmacia porque me conozco si sale negativo me voy a estresar aun más ya se que es negativo no tengo mucha ilusión.pero he leído casos q se demora el positivo lo q estoy creyendo es q ovule tarde no se si recuerdan q tuve flujo elastico transparente muchos dias asi q contando 14 dias desde el ultimo dia del.flujo debede llegarme el 31

Y
yujie_6911295
27/8/18 a las 1:23



inseminacionMensajeHola si estas interesada en quedar inseminada hablame y concretamos un saludo.
 

Y
yujie_6911295
27/8/18 a las 1:24

Este mensaje es del desgraciado del q estaban hablando antes, a mi tmb me ha enviado un mensaje privado...no hay manera de exarlo o bloquearlo de los foros????😡

L
lorea_9348888
27/8/18 a las 1:37
En respuesta a yujie_6911295

Y porq puede ser q vayamos tantas veces al baño??? Puede que para mirar mas amenudo si estamos con la indeseada????jejejeje  a mi lo de los pechos nunca me ha pasado, es más ni me duelen ni nada, y cuando estoy con la mestru tmp...cosa rara no????🤔

Uno de mis sintomas de embarazo fue también orinar cada 2 o 3 horas cosa que jamás me pasa. Y los pechos sensibles e hinflamados también era una novedad para mi porque en las menstruaciones no tenía nunca ese síntoma. Cada mujer es un mundoo no perdais esperanzas hasta el último momento.

Y
yujie_6911295
27/8/18 a las 1:46
En respuesta a lorea_9348888

Uno de mis sintomas de embarazo fue también orinar cada 2 o 3 horas cosa que jamás me pasa. Y los pechos sensibles e hinflamados también era una novedad para mi porque en las menstruaciones no tenía nunca ese síntoma. Cada mujer es un mundoo no perdais esperanzas hasta el último momento.

No me quiero hacer ilusiones....yo creo q no hay posibilidad de q salga positivo ya....sólo son 4 dias supuestamente antes de la FNR y no a detectado ni una pizca la hormona, pero despues me quedo pensando en lo q dijo anblenn q a ella le salió negativo hasta dos dias antes y obtuvo su positivo a los 5 dias...madre mia!!! Me voy a volver majareta!!!🤣 mojito por aquiiiiii

S
souria_8784379
27/8/18 a las 5:10

Hola guapitas! La foto que he visto antes era un bote de lubricante de mojito???? Cuidadín si lo usáis los días fértiles ya que he leído que no todos los lubricantes son “amigos de los espermatozoides “ e incluso pueden perjudicar... y la saliva también  
 

Y
yanqin_6407544
27/8/18 a las 5:28
En respuesta a yujie_6911295

No me quiero hacer ilusiones....yo creo q no hay posibilidad de q salga positivo ya....sólo son 4 dias supuestamente antes de la FNR y no a detectado ni una pizca la hormona, pero despues me quedo pensando en lo q dijo anblenn q a ella le salió negativo hasta dos dias antes y obtuvo su positivo a los 5 dias...madre mia!!! Me voy a volver majareta!!!🤣 mojito por aquiiiiii

Pues si realmente no nos debemos ilusionar mira yo me hice el test a tres dias de la fnr y dio positivo clarito (en mi primer embarazo) así que esperar igualmente es.importante que el test sea de 10ml y que sea con la primera orina eso es clave pero espera a tu fnr hay muchos casos que resultaron ser un falso negativo yo sigo esperando que me llegue 

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 7:10
En respuesta a omnia_7052804

jajajajajjjjaj poison86 eres muy buena!! Ajajjaja me meo de la risa!! La verdad es que un poc de asco para cerrar el piquito a mí tampoco me iría mal!!

😂😂😂😂😂 es que esto es la ostia, aquí aguantando psicosintomas y para uno que no me importaría ese no viene. Mecagüen!

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 7:19
En respuesta a aiyu_757992

Alguna os tomáis la temperatura?? Me tiene alho mosca, es el primer mes que me ha dado por tomármela de vez de en cuando y hoy por ejemplo la tengo a 37°, cuando va a bajar la warri también sube??

Depende de cada cuerpo, a mi me baja, pero si he leído casos que se les mantiene alta hasta un par de días de indeseable.

C
cilia_2961114
27/8/18 a las 7:24
En respuesta a yujie_6911295



inseminacionMensajeHola si estas interesada en quedar inseminada hablame y concretamos un saludo.
 

buenos días! Aquí otra acosada x el toro de muria...😱😩😂

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 7:44

Chicas, ya me lo esperaba, pero vaya bajón! Hoy está aquí la indeseable. Síndrome postvacacional y síndrome menstrual así sin anestesia ni nada 😭😭😭😭😭 

A
aiyu_757992
27/8/18 a las 7:44

Toca esperar, yo de momento ni rastro

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 7:45

Anblen cielo, cuando puedas me apuntas para septiembre. Fnr 21/9 

O
omnia_7052804
27/8/18 a las 7:49

Buenos días soletes!!! Aquí vengo con mi gráfica actualizada, hoy me ha bajado la temperatura a valores normales durante el ciclo, el sábado noche por TO fue el famoso pico q marca ovulación, ayer domingo a las 14:00 me hice uno y salía marcado pero no tanto como el anterior. Para colmo resulta que hoy me despierto con unos pinxazos terribles de ovarios que me duele hasta el culete....😰. No entiendo nada, y clara de huevo nada, ni dolor de pecho, solo un poco más de flujo estos días pero nada significativo a lo que estoy acostumbrada en los días ‘O’. A ver si alguna sabe intuir qué está pasando........

A
aiyu_757992
27/8/18 a las 8:29
En respuesta a edvard_9394826

Anblen cielo, cuando puedas me apuntas para septiembre. Fnr 21/9 

Cariño un abrazo y a pensar en la semana sexy. Muak

E
eyra_9606787
27/8/18 a las 8:32

Buenos dias chicas!!!! Hoy me e levantado regular... A 8 dias de mi fnr... Dolor de riñones y pekeños colicos en bajo vientre,, con algunos calambres en las piernas... Nose ya k pensar vaya!! A alguna le a pasado?? No soy de ke me duelan los riñones... est madrugada me levante al baño y a beber agua y una fatiga increible.. La fatiga de la mañana aora no la tengo... K p3nsais? 

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 8:59
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días soletes!!! Aquí vengo con mi gráfica actualizada, hoy me ha bajado la temperatura a valores normales durante el ciclo, el sábado noche por TO fue el famoso pico q marca ovulación, ayer domingo a las 14:00 me hice uno y salía marcado pero no tanto como el anterior. Para colmo resulta que hoy me despierto con unos pinxazos terribles de ovarios que me duele hasta el culete....😰. No entiendo nada, y clara de huevo nada, ni dolor de pecho, solo un poco más de flujo estos días pero nada significativo a lo que estoy acostumbrada en los días ‘O’. A ver si alguna sabe intuir qué está pasando........

Creo que estás ovulando, se confirmará si mañana te sube la temperatura.

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 8:59
En respuesta a aiyu_757992

Cariño un abrazo y a pensar en la semana sexy. Muak

Gracias cielo 🤗

A
agathe_7017504
27/8/18 a las 9:05

Buenos días chicas, ahora he acabado de leer todas las páginas parlanchinas 😊, yo estoy cabreada con el mundo...No sé si recordaréis que hace 20 días tuve infección de orina....Pues ya estoy otra vez con molestias, me toca hoy volver al médico....y otra vez antibióticos, pediré que me hagan un cultivo y me acierten con el medicamento... Me da rabia por qué es verdad que soy propensa a las infecciones, pero he estado bastante tiempo sin ellas, y desde que estamos buscando ya es la 3°...., No me hace gracia tomar antibióticos por si estuviera....Aunque no le harán mal pero, que rabia de verdad...
 

J
jeroni_6925112
27/8/18 a las 9:16
En respuesta a aiyu_757992

Alguna os tomáis la temperatura?? Me tiene alho mosca, es el primer mes que me ha dado por tomármela de vez de en cuando y hoy por ejemplo la tengo a 37°, cuando va a bajar la warri también sube??

Pues depende en qué momento del ciclo estés... si tienes 37 y estás a punto de tu fnr pinta bien... temperatura alta en ese momento indica embarazo. Yo en mi primer embarazo estaba igual, con 37- 37,2 y confirmé mis sospechas con un test de embarazo que me dio positivo. Ojalá sea tu caso igual. Besos!!

J
jeroni_6925112
27/8/18 a las 9:21
En respuesta a yanqin_6407544

Pues si realmente no nos debemos ilusionar mira yo me hice el test a tres dias de la fnr y dio positivo clarito (en mi primer embarazo) así que esperar igualmente es.importante que el test sea de 10ml y que sea con la primera orina eso es clave pero espera a tu fnr hay muchos casos que resultaron ser un falso negativo yo sigo esperando que me llegue 

No sé cómo aguantas!!! Estoy por hacerme yo el test por ti! Jajajaja Besos!

M
marimar23a
27/8/18 a las 9:22
En respuesta a agathe_7017504

Lo he pensado alguna vez me he tenido yo....pero como tengo el pelo largo, lío cada empastre que al final hay tinte por todo el baño 🤦🏻‍♀️ preguntaré y me informare, no obstante en casa de que me halla  quedado tengo entendido que las primeras semanas no hay placenta por lo tanto no les llega nada malo...

Yo soy peluquera, no es recomendable teñirse pero ya en las últimas semanas de embarazo de todos modos mi ex jefa estando embarazada de gemelos estuvo poniéndose tinte cada 3 semanas hasta que dio a luz y los niños nacieron sanisimos el hecho de no ponerse por es por los gases que desprende el tinte pero si no eres alérgica en teoría no debe pasarte nada

A
aiyu_757992
27/8/18 a las 9:27
En respuesta a jeroni_6925112

Pues depende en qué momento del ciclo estés... si tienes 37 y estás a punto de tu fnr pinta bien... temperatura alta en ese momento indica embarazo. Yo en mi primer embarazo estaba igual, con 37- 37,2 y confirmé mis sospechas con un test de embarazo que me dio positivo. Ojalá sea tu caso igual. Besos!!

Si cariño, hoy-mañana es mi FNR y la semana anterior la tuve 36.9,36.7 y ayer 37 pero por la mañana me hice un TE y blanco total

S
seth_5876228
27/8/18 a las 9:32
En respuesta a edvard_9394826

Chicas, ya me lo esperaba, pero vaya bajón! Hoy está aquí la indeseable. Síndrome postvacacional y síndrome menstrual así sin anestesia ni nada 😭😭😭😭😭 

Ánimo bonita. 

A
aiyu_757992
27/8/18 a las 9:41

Olé! Ese positivismo me encanta. Yo también pienso a veces, dios vamos tan mecanizadas que de nos olvida el puntito de disfrutar dejándonos llevarán controlarlo todo

S
sobia_2959966
27/8/18 a las 9:50
En respuesta a edvard_9394826

Chicas, ya me lo esperaba, pero vaya bajón! Hoy está aquí la indeseable. Síndrome postvacacional y síndrome menstrual así sin anestesia ni nada 😭😭😭😭😭 

bueno, aqui ya sabes que sustituimos la anestesia por mojitos.... Ya sé que no consuela mucho, pero algo ayudada jeje... Ánimooo

L
lorea_9348888
27/8/18 a las 9:50

Tranquila que yo tampoco vi ninguna clara de huevo y ya tengo mi positivo. Yo desde luego ni miré ni ovulación ni temperatura ni nada...sólo manteniamos relaciones cuando nos apetecía, claro que era el primer mes de búsqueda, y si hubiera tardado unos mesesitos más también me hubiera puesto con todo segurísimo jajaja

A
aiyu_757992
27/8/18 a las 9:56
En respuesta a lorea_9348888

Tranquila que yo tampoco vi ninguna clara de huevo y ya tengo mi positivo. Yo desde luego ni miré ni ovulación ni temperatura ni nada...sólo manteniamos relaciones cuando nos apetecía, claro que era el primer mes de búsqueda, y si hubiera tardado unos mesesitos más también me hubiera puesto con todo segurísimo jajaja

Enhorabuena por tu positivo!! Ya nos cuentas qué tal te va todo. Síntomas???

S
stalin_7875031
27/8/18 a las 10:03
En respuesta a kylie_1009454

Hola chicas la q usan los test de ovulación guiensen x el pico de la hormona es decir cuando el test salga positivo por en mi caso aunq toda mujer es un mundo diferente el dia q me llego los TO fue mi positivo y ese dia fue el unico dia q ise deberes pero la clara de huevo aparecio dos dias despues supondo yo q fue el dia de la liberacion del ovulo mi consejo es q le hagan mas caso a los TO q a la clara de huevo por yo estoy esperndo mi bebe si haberla visto el dia del pico.

Que alegría! Enhorabuena!!!! Yo note la clarit de huevo y me lo hice y me salió positivo e hice los deberes por la noche y a los dos días otra vez me salió la clara y también lo hice por la madrugada. Creo que lo deberia de haber echo al día siguiente del positivo también...🤦🏾‍♀️ Pero bueno rezo día y noche para quedarme en estado cuanto antes 🙏🏽

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 10:12
En respuesta a seth_5876228

Ánimo bonita. 

Gracias guapa 🤗

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 10:20
En respuesta a sobia_2959966

bueno, aqui ya sabes que sustituimos la anestesia por mojitos.... Ya sé que no consuela mucho, pero algo ayudada jeje... Ánimooo

Si, esta noche con la cena, descorcho una botella 😂😂😂😂😂 voy a pasar todos estos síndromes con un cebollazo. 

A
aiyu_757992
27/8/18 a las 10:24
En respuesta a edvard_9394826

Si, esta noche con la cena, descorcho una botella 😂😂😂😂😂 voy a pasar todos estos síndromes con un cebollazo. 

Jajajjajaa

L
lorea_9348888
27/8/18 a las 10:26
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena por tu positivo!! Ya nos cuentas qué tal te va todo. Síntomas???

Pues sobre todo pechos hinchados y sensibles, dolores de regla en general, más ganas de orinar de lo normal y algunas náuseas

S
souria_8784379
27/8/18 a las 10:32

Ale ya estoy aquí con mi regla!!! Cómo se iba a perder mi viaje??? Me he notado algo y me he venido a la habitación. Llevaba bañador de color rojo, menos mal. Tampax y para el mar de nuevo. Mi marido se ha llevado mayor chasco que yo... Yo es como que me lo temía. Así que nada, mi nueva fecha de FNR es 24/09 y este mes voy a comprar sí o sí los famosos tests de ovulación y el Conceive plus, a ver si nos ayuda un poquito... Y a mí que me daba ilusión dar a luz en mayo... tendrá que ser primeros de junio mínimo!!!! Que todo sea eso 

S
seth_5876228
27/8/18 a las 11:04

Hola, no lo veo bien pero ...Parece que haya una sombra. Quizá es que de acerca la ovulación. Yo seguiría haciendo TO los próximos días. Incluso hay chicas que hacen dos al día. 
 

O
omnia_7052804
27/8/18 a las 11:20

Totalmente de acuerdo perooooo es muy dificil no volverse loquita y controlar hasta el infinito....🤪. Cuando quieres una cosa es dificil no poner todas las herramientas para conseguir el objetivo, lo más importante es intentar que no afecte al día a día, y también marcarse otros objetivos para desviar un poco la mente y compensar. 

Perooo vamos confieso que soy la primera que está como un cencerro del control, yo creo q es defecto profesional ajajjaajja

O
omnia_7052804
27/8/18 a las 11:22
En respuesta a souria_8784379

Ale ya estoy aquí con mi regla!!! Cómo se iba a perder mi viaje??? Me he notado algo y me he venido a la habitación. Llevaba bañador de color rojo, menos mal. Tampax y para el mar de nuevo. Mi marido se ha llevado mayor chasco que yo... Yo es como que me lo temía. Así que nada, mi nueva fecha de FNR es 24/09 y este mes voy a comprar sí o sí los famosos tests de ovulación y el Conceive plus, a ver si nos ayuda un poquito... Y a mí que me daba ilusión dar a luz en mayo... tendrá que ser primeros de junio mínimo!!!! Que todo sea eso 

Ánimo guapa y a disfrutar del viaje que los días pasan volando, y en nada a la carga!!! 

O
odeta_5818611
27/8/18 a las 11:29

Di que siiiiii!!! esa es la actitud!!!!
Yo tb creo que me estoy obsesionando un poco, porque si entras todo el dia foro al final piensas todo el dia en lo mismo... asi que yo tengo que hacerlo con mesura!! que sino es un come come de cabeza.
Yo lo del flujo lo veo complicado sobretodo porque muchas veces se mezcla con el liquido seminal y una ya no sabe. Yo tengo una guia sobre el registro de moco y temperatura que me dio una ginecologa que si os interesa os la envio. Esta muy bien explicada. Lo que pasa es que va más dirigido a personas que quieren llevar un registro exhaustivo pues lo usan como metodo anticonceptivo (bien usado tiene un 99% exito y es 100%natural) y registran su moco del dia y LUEGO tienen relaciones, el de la mñana siguiente no cuenta y lo registran por la tarde... y así sucesivamente. A mi me parecé demasié y yo nunca lo he hecho, pero creo que quien quiera usar el registro de moco tiene que hacerlo bien. Ellos imparten unos cursos y esta es la info basica que dan. Al final es un registro para saber con exactitud cuando ovulas y cada una lo usa con el fin que quiera! 

O
odeta_5818611
27/8/18 a las 11:36
En respuesta a agathe_7017504

Buenos días chicas, ahora he acabado de leer todas las páginas parlanchinas 😊, yo estoy cabreada con el mundo...No sé si recordaréis que hace 20 días tuve infección de orina....Pues ya estoy otra vez con molestias, me toca hoy volver al médico....y otra vez antibióticos, pediré que me hagan un cultivo y me acierten con el medicamento... Me da rabia por qué es verdad que soy propensa a las infecciones, pero he estado bastante tiempo sin ellas, y desde que estamos buscando ya es la 3°...., No me hace gracia tomar antibióticos por si estuviera....Aunque no le harán mal pero, que rabia de verdad...
 

Jenny no te preocupes por eso, es un fastidio pero es importante que te lo controlen bien porque si quedas embarazada es más importante que no haya infeccion que no tomar antibioticos. Yo tuve infeccion hace unas semanas (y gorda, de riñones). Yo siempre dije que podia estar embarazada para que no me dieran ningún antibiótico que pudiera perjudicar (ademas asi te tratan con mas cuidado jeje). Y una cosa que me dijo el medico que me sorprendio mucho es que cuando hay algo de infeccion el ph nuestro se hace mas acido y eso favorece la vida de los espermatozoides de modo que es mas facil incluso quedar embarazada! Por eso me dijo que era habitual coger infeccion y descubrir embarazo, y que por ello me tratarian como si estuviera embarazada, por si acaso.
Ahora todas a volvernos locas y a coger infecciones!!!! ajjaja es broma EH. Supongo que sera cierto que es mas facil quedar pero es un peligro para el bb y hay que tener cuidado y controlarlo muy bien. Solo te digo que no hay mal que por bien no venga. Muak.

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 12:14
En respuesta a omnia_7052804

Totalmente de acuerdo perooooo es muy dificil no volverse loquita y controlar hasta el infinito....🤪. Cuando quieres una cosa es dificil no poner todas las herramientas para conseguir el objetivo, lo más importante es intentar que no afecte al día a día, y también marcarse otros objetivos para desviar un poco la mente y compensar. 

Perooo vamos confieso que soy la primera que está como un cencerro del control, yo creo q es defecto profesional ajajjaajja

Yo cada ciclo digo “este es el último, el siguiente paso de todo” y es el primer día del ciclo y ya tengo lleno el carrito de Amazon 😂😂😂😂😂😂

M
malek_7982864
27/8/18 a las 12:28

Buenos días chicas. He estado ayer y hoy un poco desconectada.
Ayer empece ya con flujo cremoso blanco, y siguen los dolores en la parte baja del vientre. Estoy a 9 días de la fnr y hoy la temperatura era de 37 y los TO siguen nehativos despues de la ovulación.
ya va quedando menos para ver si ha habido suerte.

Y
yujie_6911295
27/8/18 a las 12:34
En respuesta a yanqin_6407544

Pues si realmente no nos debemos ilusionar mira yo me hice el test a tres dias de la fnr y dio positivo clarito (en mi primer embarazo) así que esperar igualmente es.importante que el test sea de 10ml y que sea con la primera orina eso es clave pero espera a tu fnr hay muchos casos que resultaron ser un falso negativo yo sigo esperando que me llegue 

El de farmacia era de 20ml para cuando tenias tu FNR?

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 12:48
En respuesta a yujie_6911295

Este mensaje es del desgraciado del q estaban hablando antes, a mi tmb me ha enviado un mensaje privado...no hay manera de exarlo o bloquearlo de los foros????😡

Puedes bloqueado para que no te envíe más privados, es lo que he hecho Yo, ponlo en la "black list"

A
agathe_7017504
27/8/18 a las 12:53
En respuesta a odeta_5818611

Jenny no te preocupes por eso, es un fastidio pero es importante que te lo controlen bien porque si quedas embarazada es más importante que no haya infeccion que no tomar antibioticos. Yo tuve infeccion hace unas semanas (y gorda, de riñones). Yo siempre dije que podia estar embarazada para que no me dieran ningún antibiótico que pudiera perjudicar (ademas asi te tratan con mas cuidado jeje). Y una cosa que me dijo el medico que me sorprendio mucho es que cuando hay algo de infeccion el ph nuestro se hace mas acido y eso favorece la vida de los espermatozoides de modo que es mas facil incluso quedar embarazada! Por eso me dijo que era habitual coger infeccion y descubrir embarazo, y que por ello me tratarian como si estuviera embarazada, por si acaso.
Ahora todas a volvernos locas y a coger infecciones!!!! ajjaja es broma EH. Supongo que sera cierto que es mas facil quedar pero es un peligro para el bb y hay que tener cuidado y controlarlo muy bien. Solo te digo que no hay mal que por bien no venga. Muak.

Muchas gracias Corchera aqui estoy en el medico, haber que me dicen.

S
seth_5876228
27/8/18 a las 13:02

Sí...Estoy acabandoi fase lútea...Estoy en el día 11-12 de fase lútea...Es decir, esperando ya la regla. Tengo ya ganas de que me baje... Así empiezo nuevo ciclo y nueva oportunidad...y por unos días me olvido de TE, TO y de todo un poco. 

O
olexiy_8162260
27/8/18 a las 13:06
En respuesta a lorea_9348888

Pues sobre todo pechos hinchados y sensibles, dolores de regla en general, más ganas de orinar de lo normal y algunas náuseas

Chicas las leo a todas, estoy igual que ustedes... Mi novio tb cree que tengo un amante.. Porque estoy mas pendiente que con una serie de netflix. A partir de cuando notaste el dolor en los senos?

A
aiyu_757992
27/8/18 a las 13:14
En respuesta a olexiy_8162260

Chicas las leo a todas, estoy igual que ustedes... Mi novio tb cree que tengo un amante.. Porque estoy mas pendiente que con una serie de netflix. A partir de cuando notaste el dolor en los senos?

Jajajaa mi novio dice: cariño esas cosas cuéntame las a mí, y digo ah perdona no sabía que tú me contarás cómo te haces los TO, TE y tú flujo clara de huevo y dice ein??? Lee eso  no me hables en idioma raro

S
souria_8784379
27/8/18 a las 13:14

Así estoy, chicas... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest