Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 14:59
En respuesta a sobia_2959966

Por vosotras y nuestros próximos positivos! Que cada día están más cerca seguro 

Salud guapa

Ver también

J
jeroni_6925112
26/8/18 a las 15:02
En respuesta a malek_7982864

Mira el mio...no se si habrá suerte. El primer positivo me salió el día 23. A ver si hay suerte.

Mi marido, muy científico él me dice: eso de un día si otro no es una tontería, mira los conejos todos los hijos que tienen y están todo el día dale que te pego, cuanto más lo hagamos más oportunidades, jajajaja. Amante de la naturaleza y más práctico imposible, así es que según su teoría vas que te cagas este mes, jajajaja . Mucha suerte 😘😘😘

J
jeroni_6925112
26/8/18 a las 15:03
En respuesta a olanda_5494247

Chicas yo estoy igual q vosotras... el jueves 23 no lo pude hacer... pero espero quedarme cubierta! 

Pero está acorralado! No tiene escapatoria 😉

S
sneha_6925143
26/8/18 a las 15:12
En respuesta a yanqin_6407544

3/5 dias porque la.hormona.se empieza a producir a partir de la implantación por ejemplo la.mia fue un.viernes y yo lo hice el.domingo clarito pero +++ y el martes repeti en sangre y mi hijo tiene 4 años!!! 

3-5 dias desde que se deja verdad? Es decir, para mediados finales de esta semana?

J
jeroni_6925112
26/8/18 a las 15:17

A mí me ha venido esta mañana la regla así es que esperanzas renovadas y muchas ganas de este septiembre!!!

B
bancita
26/8/18 a las 15:17

Hola chicas!!! Tengo una dudilla! Me quedan 2 TO, y hasta l jueves creo que no m llegan los que he pedido. El caso es que estoy en día 14 del ciclo, y desde el 10 hemos ido día sí y día no. El mes pasado tuve positivos los días 15 y 16. Total que me lío! Os hariais un test hoy por si acaso y otro mañana? Aunque hoy ya he hecho deberes jaja 😈 

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 15:25
En respuesta a jeroni_6925112

A mí me ha venido esta mañana la regla así es que esperanzas renovadas y muchas ganas de este septiembre!!!

Ánimo para septiembre!! Si quieres que te actualicé los datos, me dices

M
marita8888
26/8/18 a las 15:27
En respuesta a jeroni_6925112

Mi marido, muy científico él me dice: eso de un día si otro no es una tontería, mira los conejos todos los hijos que tienen y están todo el día dale que te pego, cuanto más lo hagamos más oportunidades, jajajaja. Amante de la naturaleza y más práctico imposible, así es que según su teoría vas que te cagas este mes, jajajaja . Mucha suerte 😘😘😘

Jajaja, tu marido es el nuevo feliz Rodríguez de la fuente, macho x naturaleza donde los haya!! Jajaja

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 15:28
En respuesta a jeroni_6925112

Mi marido, muy científico él me dice: eso de un día si otro no es una tontería, mira los conejos todos los hijos que tienen y están todo el día dale que te pego, cuanto más lo hagamos más oportunidades, jajajaja. Amante de la naturaleza y más práctico imposible, así es que según su teoría vas que te cagas este mes, jajajaja . Mucha suerte 😘😘😘

Tu marido es muy listo 😂😂😂😂😂

M
marita8888
26/8/18 a las 15:29
En respuesta a jeroni_6925112

A mí me ha venido esta mañana la regla así es que esperanzas renovadas y muchas ganas de este septiembre!!!

Anda, bueno y sabes, energía renovada para septiembre. Mientras ya sabes, un mojito una cerveza un vinillo, un puerto de Indias... Lo k te apetezca!

M
marita8888
26/8/18 a las 15:30
En respuesta a edvard_9394826

Bueno podemos escribir todas en masa, alomejor así alguno leerán. Y le tocan las orejas a la moderadora que nos ha cerrado el chiringuito de los mojitos.

pues yo al menos kiero saber k ha pasado. Xk es muy raro todo..

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 15:35
En respuesta a marita8888

pues yo al menos kiero saber k ha pasado. Xk es muy raro todo..

A mí también me gustaría saber también, básicamente porque por más que vueltas que le doy no encuentro nada ofensivo o inapropiado en la charla. Y entonces pienso que como no hay control pueden borrar y bloquear como les de la gana y eso me mosquea. 

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 15:45
En respuesta a agathe_7017504

Madre mía....hay cada salido por el mundo...Que asco...yo ayer vi un hilo,con título " que os parece mi miembro" y colgaba fotos de su miembro... Enfermos....🤮

Y que tal estaba jejejejeje hay tanto loco en este mundo

M
marita8888
26/8/18 a las 15:46
En respuesta a edvard_9394826

A mí también me gustaría saber también, básicamente porque por más que vueltas que le doy no encuentro nada ofensivo o inapropiado en la charla. Y entonces pienso que como no hay control pueden borrar y bloquear como les de la gana y eso me mosquea. 

Pués cualkier bronca, o cualquier cosa k a alguna de ellas no les haya gustado últimamente de alguna de  nosotras en cualkier otro hilo y la haya pagado con la grupo... Eso he deducido yo, sin descartar algún "error técnico"...

H
halima_2954013
26/8/18 a las 15:56
En respuesta a aiyu_757992

Buenas!! Llevo varios meses leyendo este foro. Llevamos 6 meses buscando y siempre entro para leer síntomas, te, to. Mañana sería el día de mi "no regla" y estaba convencida de que este mes si y me acabo de hacer un te y negativo bajón absoluto. Mucha suerte a todas. Besitos

Es pronto aún! Ánimo que todavía puede ser positivo y sino pues mojito y a septiembre con fuerza 

J
jeroni_6925112
26/8/18 a las 16:03
En respuesta a bancita

Hola chicas!!! Tengo una dudilla! Me quedan 2 TO, y hasta l jueves creo que no m llegan los que he pedido. El caso es que estoy en día 14 del ciclo, y desde el 10 hemos ido día sí y día no. El mes pasado tuve positivos los días 15 y 16. Total que me lío! Os hariais un test hoy por si acaso y otro mañana? Aunque hoy ya he hecho deberes jaja 😈 

Pues yo sí fuera tú hoy ya no me haría el test y lo había mañana, si ya has hecho deberes...

J
janet_6320243
26/8/18 a las 16:04

Hola chicas, 

Soy nueva en el foro. Empecé este mes la búsqueda, y esta semana a cuatro días de mi falta por algo que no viene al caso me hice beta de sangre y me dio negativo. Hoy me tendría que bajar pero no me ha bajado, aunque ya no espero mi positivo para este mes tras la beta del otro día. Espero tener más suerte el próximo mes. 

S
souria_8784379
26/8/18 a las 16:05
En respuesta a sobia_2959966

Pues ojalá no aparezca jejeje. Cuando te harás un test, al llegar a tu casa?

Pues como tengo la idea de que me va a venir no lo había pensado porque en casa no tengo TE pero llego el viernes así que me lo haría entonces... 

J
jeroni_6925112
26/8/18 a las 16:06
En respuesta a shuqin_7462101

Ánimo para septiembre!! Si quieres que te actualicé los datos, me dices

Siii, por favor!

33 años, tercer mes de búsqueda, 1 hijo de 3 años fnr: 24 de septiembre 

mil gracias!!

J
jeroni_6925112
26/8/18 a las 16:07
En respuesta a marita8888

Jajaja, tu marido es el nuevo feliz Rodríguez de la fuente, macho x naturaleza donde los haya!! Jajaja

Totalmente, eso le digo yo!! Qué Félix Rodriguez De la Fuente era un aficionado a su lado🤦🏽‍♀️

J
jeroni_6925112
26/8/18 a las 16:07
En respuesta a edvard_9394826

Tu marido es muy listo 😂😂😂😂😂

Tonto no es, no😂😂😂

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 16:07
En respuesta a marita8888

Pués cualkier bronca, o cualquier cosa k a alguna de ellas no les haya gustado últimamente de alguna de  nosotras en cualkier otro hilo y la haya pagado con la grupo... Eso he deducido yo, sin descartar algún "error técnico"...

Error técnico? 😂😂😂😂😂 estilo voy a probar este botón rojo que poner borrar y veremos que pasa?

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 16:18
En respuesta a jeroni_6925112

Siii, por favor!

33 años, tercer mes de búsqueda, 1 hijo de 3 años fnr: 24 de septiembre 

mil gracias!!

Hecho, ya estás 

M
marita8888
26/8/18 a las 16:20
En respuesta a edvard_9394826

Error técnico? 😂😂😂😂😂 estilo voy a probar este botón rojo que poner borrar y veremos que pasa?

Síii, es k no puedo decir o acusar a nadie sin pruebas, x eso digo k debe haber sido un error técnico 😜

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 16:20

Yo tampoco lo entiendo, y tb me gustaría saber lo sucedido, porque qué menos que decirme porqué me bloquearon, y no tenía la posibilidad ni siquiera de responder

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 16:33

Hola chicas 
jaja lo que me cuesta leeros cuantas paginas,no doy abasto ,por resumir, 
animo aa las que les ha venido este mes de septiembre a por ello chicas .
Mucha mucha suerte a las que todavia no le ha llegado .
Bienvenidas llas nuevas
Belen a tu salud guapa
A las que os han enviado los privados me parece muy fuerte ,pero a esta gente ni caso ignorarles les fastidia mas que si los nombrais porque eso es lo que quieren.
Quedemonos con la gente maravillosa que hay en este foro.
Y persigamos nuestro sueño con la mejor de las compañias o sea las vuestras
yo estoy acabando la regla y ya pensando en usar en breve los to ainsss estoy nerviosa y os leo a muchas que estais con lad mismas dudas que yo
chicas si tengo periodos de 28 dias cuando deberia empezar a usar los to? Sobre dia 10?
segun mi app de movil la semana sexy la empiezo dia 10 despues de mi ultimo dia de regla
ainsss no sse iire probando....
un beso guapas
 

S
souria_8784379
26/8/18 a las 16:34
En respuesta a shuqin_7462101

Yo tampoco lo entiendo, y tb me gustaría saber lo sucedido, porque qué menos que decirme porqué me bloquearon, y no tenía la posibilidad ni siquiera de responder

A mí también le bloquearon. O eso creo porque hoy ya no accedía directamente y he pedido recuperar contraseña y ponía una nueva y tampoco me dejaban de nuevo entrar con ese usuario... 

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 16:35
En respuesta a halima_2954013

Es pronto aún! Ánimo que todavía puede ser positivo y sino pues mojito y a septiembre con fuerza 

Gracias!! Si hay que ser positiva pero estoy algo harta de "sicosintomas". Ánimo guapa!

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 16:37
En respuesta a souria_8784379

A mí también le bloquearon. O eso creo porque hoy ya no accedía directamente y he pedido recuperar contraseña y ponía una nueva y tampoco me dejaban de nuevo entrar con ese usuario... 

Lo siento no entiendi porque bloquean  a gente y por que?

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 16:37
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas 
jaja lo que me cuesta leeros cuantas paginas,no doy abasto ,por resumir, 
animo aa las que les ha venido este mes de septiembre a por ello chicas .
Mucha mucha suerte a las que todavia no le ha llegado .
Bienvenidas llas nuevas
Belen a tu salud guapa
A las que os han enviado los privados me parece muy fuerte ,pero a esta gente ni caso ignorarles les fastidia mas que si los nombrais porque eso es lo que quieren.
Quedemonos con la gente maravillosa que hay en este foro.
Y persigamos nuestro sueño con la mejor de las compañias o sea las vuestras
yo estoy acabando la regla y ya pensando en usar en breve los to ainsss estoy nerviosa y os leo a muchas que estais con lad mismas dudas que yo
chicas si tengo periodos de 28 dias cuando deberia empezar a usar los to? Sobre dia 10?
segun mi app de movil la semana sexy la empiezo dia 10 despues de mi ultimo dia de regla
ainsss no sse iire probando....
un beso guapas
 

Yo tb estoy terminando con la warry, al final no he comprado los to, creo que este mes voy a tratar de cogerlo con más calma, porque me estoy agobiando por nada, ya llegará🤷‍♀️

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 16:38
En respuesta a shuqin_7462101

Yo tb estoy terminando con la warry, al final no he comprado los to, creo que este mes voy a tratar de cogerlo con más calma, porque me estoy agobiando por nada, ya llegará🤷‍♀️

Nunca los he usado, y pensaba empezar este mes, pero de momento, no creo que los compré, a ver si consigo estar zen🤣🤣

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 16:39
En respuesta a shuqin_7462101

Yo tb estoy terminando con la warry, al final no he comprado los to, creo que este mes voy a tratar de cogerlo con más calma, porque me estoy agobiando por nada, ya llegará🤷‍♀️

Claro que si guapa lo que tu cuerpo y mente te pidan yo es por curiosidad total no los he usado nunca y mi vena cientifica me lo pide jajajajja

Y
yoandy_9046726
26/8/18 a las 16:45
En respuesta a lorea_9348888

Qué cosa más rara lo que ha pasado con el otro hilo...yo pensé que me habían eliminado o algo que susto. Yo he llegado ha casa ya y lo primero que hice es hacerme el test de one step para probar si estaban defectuosos o no para las que los usen no esten con dudas...En mi caso dió sombras a partir del día 20 del ciclo y alfinal era un positivo.

Enhorabuena guapaaa!!! 👏👏👏 Cuanto me alegrooo....Deseo que te valla muy bien. Besitoss😘😘😘

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 16:52
En respuesta a hamza_6002269

Claro que si guapa lo que tu cuerpo y mente te pidan yo es por curiosidad total no los he usado nunca y mi vena cientifica me lo pide jajajajja

Jajajaja, mi vena científica, me encanta!!😂😂

A
agathe_7017504
26/8/18 a las 16:52

Una pregunta, tengo en unos días un bautizo y un montón de canas!! Pasara algo si me tiño  esta semana?? Estoy a 11 días de FNR...

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 16:52

Siii!! Este mes, tenemos q superar los positivos de agosto!! A por todas chicas!!

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 16:54
En respuesta a shuqin_7462101

Jajajaja, mi vena científica, me encanta!!😂😂

A la mía la tengo amordazada!! 😂😂 me entran ganas de tomar ovusitol... y todo lo que habéis ido nombrando, usar to... hacer deberes días alternos o todos los días... llevo un jaleo... Jajaja

Así que por eso pienso que por el bien de mi salud mental... A tratar de estar relajada, no voy a comprar ni te... o al menos, esa es la intención🤣🤣

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 16:55

Tu tb estas acabando?que casualidad yo no la espero para el 21 vamos que me queda mucho....suerte .

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 16:55
En respuesta a agathe_7017504

Una pregunta, tengo en unos días un bautizo y un montón de canas!! Pasara algo si me tiño  esta semana?? Estoy a 11 días de FNR...

Probablemente haya tintes que no son dañinos, pregunta a la peluquera, y si te tiñes en casa... pregunta a Google, jeje

E
eyra_9606787
26/8/18 a las 16:56
En respuesta a agathe_7017504

Una pregunta, tengo en unos días un bautizo y un montón de canas!! Pasara algo si me tiño  esta semana?? Estoy a 11 días de FNR...

Ke te va a pasar? Nada mujer.. Tiñete y ponte guapa! 

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 17:00
En respuesta a shuqin_7462101

A la mía la tengo amordazada!! 😂😂 me entran ganas de tomar ovusitol... y todo lo que habéis ido nombrando, usar to... hacer deberes días alternos o todos los días... llevo un jaleo... Jajaja

Así que por eso pienso que por el bien de mi salud mental... A tratar de estar relajada, no voy a comprar ni te... o al menos, esa es la intención🤣🤣

La intencion jaajaja muy bueno , si te sientes bien y necesitas descansar de todo control adelante !!!!a veces va muy bien 
yo hoy estoy bien pero hace dos dias incluso pense mira te estas obsesionando dejalo ya , igual mejor deja el foro  (modo sinceridad on) pero os hecho de menos , no se supongo todas vamos a dias no?
alguien penso en dejat el foro? Por agobio ? Me sabe mal haberlo pensado ....

B
bancita
26/8/18 a las 17:03
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas 
jaja lo que me cuesta leeros cuantas paginas,no doy abasto ,por resumir, 
animo aa las que les ha venido este mes de septiembre a por ello chicas .
Mucha mucha suerte a las que todavia no le ha llegado .
Bienvenidas llas nuevas
Belen a tu salud guapa
A las que os han enviado los privados me parece muy fuerte ,pero a esta gente ni caso ignorarles les fastidia mas que si los nombrais porque eso es lo que quieren.
Quedemonos con la gente maravillosa que hay en este foro.
Y persigamos nuestro sueño con la mejor de las compañias o sea las vuestras
yo estoy acabando la regla y ya pensando en usar en breve los to ainsss estoy nerviosa y os leo a muchas que estais con lad mismas dudas que yo
chicas si tengo periodos de 28 dias cuando deberia empezar a usar los to? Sobre dia 10?
segun mi app de movil la semana sexy la empiezo dia 10 despues de mi ultimo dia de regla
ainsss no sse iire probando....
un beso guapas
 

Holaaaaa!!! Yo también tengo periodos de 28 días, y mi app marca que el día 10 empieza el periodo fértil. El mes pasado empecé el día 11 a hacerme los test de ovulación, pensando que ovularia el día 14 que es el que marca la app y sin embargo tuve positivo el 15 y el 16, el 16 super positivo. Así que si es la primera vez que los usas, yo creo que empezando el 11 sería suficiente. Suerteeeee ☘️

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 17:04
En respuesta a bancita

Holaaaaa!!! Yo también tengo periodos de 28 días, y mi app marca que el día 10 empieza el periodo fértil. El mes pasado empecé el día 11 a hacerme los test de ovulación, pensando que ovularia el día 14 que es el que marca la app y sin embargo tuve positivo el 15 y el 16, el 16 super positivo. Así que si es la primera vez que los usas, yo creo que empezando el 11 sería suficiente. Suerteeeee ☘️

Ohhh gracias bancita por tu respuesta me has ayudado a hacerme una idea .
un beso eso hare el 11

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 17:05
En respuesta a hamza_6002269

La intencion jaajaja muy bueno , si te sientes bien y necesitas descansar de todo control adelante !!!!a veces va muy bien 
yo hoy estoy bien pero hace dos dias incluso pense mira te estas obsesionando dejalo ya , igual mejor deja el foro  (modo sinceridad on) pero os hecho de menos , no se supongo todas vamos a dias no?
alguien penso en dejat el foro? Por agobio ? Me sabe mal haberlo pensado ....

Cariño es normal, a todas nos dan bajones cuando vemos la indeseable y pensamos de todo, yo he llegado a pensar que nunca voy a ser madre etc, cuando supuestamente llevo poco buscando y no nos hemos hecho ninguna prueba, solo yo unos análisis y tomo ácido fólico, así que no te sientas culpable, que si tu cuerpo te pide dejarlo un par de días por no agobiarte hazlo, verás como volverás tarde o temprano. Muaks

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 17:09
En respuesta a aiyu_757992

Cariño es normal, a todas nos dan bajones cuando vemos la indeseable y pensamos de todo, yo he llegado a pensar que nunca voy a ser madre etc, cuando supuestamente llevo poco buscando y no nos hemos hecho ninguna prueba, solo yo unos análisis y tomo ácido fólico, así que no te sientas culpable, que si tu cuerpo te pide dejarlo un par de días por no agobiarte hazlo, verás como volverás tarde o temprano. Muaks

Eres un cielo gracias por los animos 

A
agathe_7017504
26/8/18 a las 17:10
En respuesta a shuqin_7462101

Probablemente haya tintes que no son dañinos, pregunta a la peluquera, y si te tiñes en casa... pregunta a Google, jeje

Lo he pensado alguna vez me he tenido yo....pero como tengo el pelo largo, lío cada empastre que al final hay tinte por todo el baño 🤦🏻‍♀️ preguntaré y me informare, no obstante en casa de que me halla  quedado tengo entendido que las primeras semanas no hay placenta por lo tanto no les llega nada malo...

J
janet_6320243
26/8/18 a las 17:12

Chicas de que té estáis hablando que mejora la fertilidad? Es mi primer mes de búsqueda y no estoy muy puesta 

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 17:13
En respuesta a bancita

Holaaaaa!!! Yo también tengo periodos de 28 días, y mi app marca que el día 10 empieza el periodo fértil. El mes pasado empecé el día 11 a hacerme los test de ovulación, pensando que ovularia el día 14 que es el que marca la app y sin embargo tuve positivo el 15 y el 16, el 16 super positivo. Así que si es la primera vez que los usas, yo creo que empezando el 11 sería suficiente. Suerteeeee ☘️

Por cierto tu app te indica como a mi dia 10 semana fertil  y eso del dia 15 y 16  de tus to me han hecho pensar ....pq yo este mes los hice dia 11,12,13,14, y 16 del ciclo y no funciono ainnssss pq esto no sern como las mates una ciencia exacta y ya esta 

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 17:17
En respuesta a hamza_6002269

Eres un cielo gracias por los animos 

Estamos para juntas ser más fuertes 

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 17:20
En respuesta a aiyu_757992

Estamos para juntas ser más fuertes 

a por nuestro polluelo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir