Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
O
oresta_6136971
25/2/13 a las 23:07

Biiieeennnn!!!!
Pitufae, estoy super contenta por tí, de verdad... qué alegría tendrás... estaba segura de que esta vez tendrías un positivo! Ya nos irás contando...
Ahora ando un poco perdida con vuestros tratamientos, llevo unos días sin entrar al foro porque no me han llegado las notificaciones de vuestros post, ya me estrañaba a mi que estuviérais todas tan calladitas...
Yo sigo con pinchándome decapeptyl, desde el día 15 hasta el 28... eldía 1 voy a hacerme análisis, a consulta y a hacerme las pruebas de la anestesia.
Estoy un poco preocupada porque me tenía que haber venido la regla ayer y nada... está a punto, mancho flujo rosita, pero nada... Qué pasa si estoy con la regla el día 1 que tengo que ir a consulta?
Bueno chicas... voy a leereos a todas para ponerme al día. Fuerza para todas!

Ver también

O
oresta_6136971
25/2/13 a las 23:22
En respuesta a denice_9067386

Chicas el martes control!!!
Makleo. Gracias por aclara mi cabecita un poco,sigo manchando solo marron,pero bueno,no le dare vueltas y prefiero no hacerme test,yo voy el martes a control,asiq mucha suerte para ti para el lunes.
Nacal. Gracias pero voy por la ss y de momento sacare todo el pregón q necesite,al principio me parecio muchas unidades 300 pero bueno,ya se vera,nose,¿tu te pinchaste para fiv?o eran inseminaciones?,yo calculo q estare mas o menos por lo q me dijo el gine hasta el viernes q serian 9dias,y luego nose,espero q se de todo bien y me lo hagan todo a la siguiente semana,la del 4 de marzo.
Santillana. Q casualidad q estuvieras tambien el jueves alli,yo tenia alas 9:30,me toko con Gobernado,parece q últimamente siempre me toca con el,al principio me parecio muy rancio y serio,pero bueno,prefiero no juzgar porq creo q me hara todo el ,nose,de todas formas ¿sabeis algo sobre el ,si es bueno,q tal los resultados con el y todo eso?.
Mi proximo control es el martes,a veces me siento rara pensando en la sala de espera,pq miro a la gente y me pregunto si sereis alguna de las dedel foro,q gracia!!!
Pitufae.solo te deseo+++++++++++++++++++ya nos diras
Tavi y noite.se supone q vamos a la parcontarme algo de vuestro tto,cuanto os pinchais ,consejos de alimentación,y todas esas cosas,cuando teneis controles?

Hola
Hola rbtwety!
Creo que no vamos a la par... tú has empezado anes que yo... Yo llevo desde el día 15 con las banderillas de decapeptyl, el día 1 voy a hacerme análisis, a consulta y a hacerme las pruebas de la anestesia. Me dijo la doctora que me tenía que venir la regla normal, pero se me está retrasando un poco... no sé que pasará si el viernes voy a la consulta con la regla... la verdad es que no me gustaría hacer el viaje en balde, tardo casi tres horas en llegar a Valladolid...
Sobre la alimentación no sé qué decirte... la verdad es que yo estoy muy preocupada con lo del peso... No me dijo nada la doctora en la consulta, pero si todo sale bien a la primera, empezaré mi embarazo con sobrepeso y eso me preocupa bastante, intento comer bien, pero tengo más hambre de lo normal... supongo que los nervios me crean ansiedad y las hormonas que nos inyectamos no ayudarán mucho a controlar el peso... Tú qué tal llevas lo del peso? Tienes más hambre de lo normal?
A ver qué te dicen mañana en el control... Suerte!

O
oresta_6136971
25/2/13 a las 23:49
En respuesta a lenny_9605416

Hola
gracias pitufae, ya te queda poquito....para mi lo peor de todo siempre fue la espera, aunque creo que es lo peor para todas, no te podemos decir nada, la tienes que pasar......y ojala......

noitee, que bien que vamos igualitas......me he reído con tu correo......la verdad que lo de la mezcla es una historia, a mi tb me costó romper uno, y el otro....intentando abrirlo con los dientes, porque tarde en darme cuenta que se atravesaba con la aguja....jajajja, todavía me río solo de pensarlo...pero la verdad que de momento estoy bien, ni molestias ni na, y como todo, lo haces un par de veces y ya está.Hoy compro el ácido folico, cual tomas......yo la primera eco la tendré parecido pero hasta que no me bajé no se el dia.....nos contamos.....

pitta76, que tal estas????es dura la espera, pero no desesperes......animo que te queda muy poquito

suerte a todas

Hola tavi!

Jajaja... qué historia lo de los pinchazos... aunque no es plato de gusto ya lo llevo mucho mejor, he descubierto que en el lado izquierdo me duele menos que en el derecho. Tengo que ir a consulta en viernes, a ver qué me cuentan...
El ácido fólico que tomo es acfol, es ácido fólico sin más... Tengo 3 amigas embarazadas que me han dicho que a partir de no sé qué mes de embarazo te cambian a otra marca que lleva vitamina b12, yodo o no sé qué más además del ácido fólico.
Cómo estás de ánimos? Notas algún efecto secundario por los pinchazos? Yo a veces estoy un pelín de bajón, pero físico, porque de ánimos estoy genial, muy contenta y positiva y además no paro... no tengo mucho tiempo para preocuparme... aunque esté donde esté no se me quita de la cabeza el proceso y la idea de que cada vez estoy más cerca de ser mamá!!!
Suerte y fuerza!!

O
oresta_6136971
26/2/13 a las 10:33

Pitufae
Qué alegría... me emociono y todo... , supongo que debido a las hormonas (estoy un poco blandita estos días)... Tienes que estar feliciana de la vida!! Qué sientes? Cuéntanos todos los detalles!!!
Entonces ahora tienes que esperar siete semanas para hacerte la primera eco? o las dos primeras que has esperado para hacerte la beta cuentan y sólo tienes que esperar cinco?
Yo pensaba que los resultados de la beta si que te los daban porque había leído en el foro que había mujeres que desde la beta imaginaban que podían ser mellizos porque les había salido altísima... Y si fueran mellizos pitufae???? A mi me encantaría... Eso es lo que se llama un tratamiento requetebien aprovechao!!
Me voy al médico de cabecera a por los resultados de los ánalisis generales que me mandaron el otro día y a por las recetas selladas, que desde el día 14 que se las llevé ya va siendo hora!! El decapeptyl lo he tenido que pagar y me devuelven el dinero cuando lleve las recetas... menos mal que no es muy caro, que si me ocurre eso con el gonal o alguno de esos que valen 400 euros a mi me da algo!!
En fin, lo dicho... Que entre lo contenta que estoy yo desde que me llamaron para empezar el proceso y tu notición de buena mañana, empiezo el día con una sonrisa de oreja a oreja!! Que tengáis todas un buen día!!

L
lenny_9605416
26/2/13 a las 11:56

Hola
ENHORABUENA PITUFAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Seguro que a partir de ahora solo nos das buenas noticias, y ánimos para ver que aunque largooooooooooo se puede ver el final.Apenas te conozco pero me alegro muchísimo, y espero que tu momento de suerte se quede ya contigo.

noite,rbkwety, que tal estáis????ayer fui a consulta con análisis mas eco, y empiezo hoy con puregón, hasta el lunes que viene, por la mañana decapeptyl 0.5 y por la noche puregón 225, madre mía sabrán lo que hacen???yo con las IA era 100 de puregón, a ver que tal esta segunda fase.....

rbkwety, me pasa lo mismo que a ti, cuando estoy esperando en la consulta, pienso si alguna sois vosotras, auque lo mio es mas complicado porque estáis casi todas en el clínico.

A todas mucho animo y suerte,

O
oresta_6136971
26/2/13 a las 16:17
En respuesta a lenny_9605416

Hola
ENHORABUENA PITUFAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Seguro que a partir de ahora solo nos das buenas noticias, y ánimos para ver que aunque largooooooooooo se puede ver el final.Apenas te conozco pero me alegro muchísimo, y espero que tu momento de suerte se quede ya contigo.

noite,rbkwety, que tal estáis????ayer fui a consulta con análisis mas eco, y empiezo hoy con puregón, hasta el lunes que viene, por la mañana decapeptyl 0.5 y por la noche puregón 225, madre mía sabrán lo que hacen???yo con las IA era 100 de puregón, a ver que tal esta segunda fase.....

rbkwety, me pasa lo mismo que a ti, cuando estoy esperando en la consulta, pienso si alguna sois vosotras, auque lo mio es mas complicado porque estáis casi todas en el clínico.

A todas mucho animo y suerte,

Tavi
Buenas... Yo, como dije ayer, no tengo cita hasta el viernes, así que ya te contaré... En principio, se suponía que el decapeptyles hasta el jueves y ya porque me dijo la doctora que comprara dos cajas y vienen siete dosis en cada caja... pero a saber, lo mismo cuando vaya el viernes me manda como a tí, una banderilla por la mañana y otra por la noche... qué pasada, me parece una barbaridad... no nos podrían mandar pastillas o algo así??? Como tú dices, espero que sepan lo que hacen... Lo único que sé es que el siguiente medicamento que toca es gonal.. El viernes ya te cuento fijo... tengo unas ganas!!! Tenemos que estar allí a las 8,30, tendríamos que salir de aquí a las 5,30, y algunas predicciones dan nieve en un puerto que tenemos que atravesar para llegar a Valladolid, así que estamos planteándonos ir el día antes y dormir allí... la seguridad social nos paga parte del dinero que nos gastamos en gasoil para el coche en cada viaje (un año después o así...), no sé si una factura de un hotel se puede presentar para que te pagen parte...
Besos!

M
marja_9745887
26/2/13 a las 17:45

Hola chicas
ojala sigamos la buena.racha. santillana ktal a ido? las k estais pinchandoss vaya ezcla medimamentos.... espero k sepan lo k ace k es k siij y salga bien todo.
noite me has dejao con la duda la seguridad social paga parte de los.ciajes. informanooooos

M
marja_9745887
26/2/13 a las 17:45

Hola chicas
ojala sigamos la buena.racha. santillana ktal a ido? las k estais pinchandoss vaya ezcla medimamentos.... espero k sepan lo k ace k es k siij y salga bien todo.
noite me has dejao con la duda la seguridad social paga parte de los.ciajes. informanooooos

D
denice_9067386
26/2/13 a las 22:52

Dietas por desplazamiento
pues q suerte....pq yo hace dos años cuando me derivaron a valladolid selle y entregue como 4 viajes y hoy dos años despues sigo esperando q me paguen algo.
y ahora q empiezo tto y mil viajes nose si pasara lo mismo.suerte

M
marja_9745887
27/2/13 a las 15:14

Hola
si lo tienes.. mandame privado gracias soy de salamanca.

S
sasa_8271935
28/2/13 a las 12:01

Una consulta
Hola, chicas

Hace mucho tiempo que no entraba por aquí (poco después de tener a mis mellizos), pero ahora me he quedado embarazada y me gustaría consultaros qué ginecólogo de la clínica Recoletos me recomendáis, ya que el que me llevó ya no está allí y la gine que me trata ahora no me gusta nada.

Muchas gracias

F
fatna_7092774
28/2/13 a las 15:52

Me podeis ayudar?
Hola, soy nueva en el foro y necesito un poco de orientación. Mi caso es el siguiente: Factor masculino severo. Me hicieron la primera ICSI en el Clínico de Valladolid, me sacaron 4 folículos, fecundaron 2 me implantaron 1 y negativa, a los dos meses tuve que pasarme al Río Hortega, después de la lista de espera, empecé la segunda, me sacaron 5 todos vacíos y tienen que hacerme una prueba para ver mi reserva ovárica. Mi pregunta es la siguiente: En el caso de que salga mal y no pueda llevar a cabo el tercer intento, ¿qué alternativas existen? Alguien ha pasado por esto?

L
leida_5759729
28/2/13 a las 16:18

Hola
Hola a todas soy nueva por aqui , he estado leyendo hasta donde he podido el foro pero llevais mucho escribiendo.
os cuento un poco, llevamos 17 meses intentando quedarme embarazada, actualmente nos estan mirando en el Rio Hortega, todavia nos llegamos con que en marzo tenemos que ir a por el resultado del semiograma, se supone que si saliese mal nos mandarian a fiv y si sale bien me mandaran hacerme la prueba de las trompas, y si esta sale bien nos mandan a IA, preguntas actualmente desde que te incluyen en FiV o IA que listas de espera hay para una cosa y para otra? muchas gracias

O
oresta_6136971
1/3/13 a las :04

Marikleo
Suerte! A ver Si esta es la definitiva... Que estamos en racha!!
Lo mismo nos cruzamos x algún pasillo del clínico... Jejeje! Yo seré una chica con una gran cara de sueeeñooo... Que con el madrugón q tengo q pegar debería llevar dos horas durmiendo...

L
lenny_9605416
1/3/13 a las 11:57
En respuesta a leida_5759729

Hola
Hola a todas soy nueva por aqui , he estado leyendo hasta donde he podido el foro pero llevais mucho escribiendo.
os cuento un poco, llevamos 17 meses intentando quedarme embarazada, actualmente nos estan mirando en el Rio Hortega, todavia nos llegamos con que en marzo tenemos que ir a por el resultado del semiograma, se supone que si saliese mal nos mandarian a fiv y si sale bien me mandaran hacerme la prueba de las trompas, y si esta sale bien nos mandan a IA, preguntas actualmente desde que te incluyen en FiV o IA que listas de espera hay para una cosa y para otra? muchas gracias

Hola carla
yo estoy en el Rio Hortega, para la IA no hay plazos de espera, en cuento tengas la prueba de las trompas, y estén bien, supongo que pasarías a IA, y sería con la regla siguiente.Siempre empiezas tratamiento el tercer día de regla.
Si las trompas no fueran impermeables u otra causa, pasarías a FIV, y para esto hay 5-6 meses de espera.
De todos modos, en la consulta cuando tengas los resultados de las pruebas, te van a decir lo siguiente que vas a hacer y el plazo, y sino pregunta, que son muy agradables.

Mucho ánimo, y cualquier duda pregunta

L
lenny_9605416
1/3/13 a las 12:03

Hola
Una pregunta....las que habéis estado con decapeptyl......el lunes tengo eco y ese lunes se me acaba la segunda caja que me recetaron.......en vuestros casos os pusisteis dos cajas o más???
Fui a la médica de cabecera y no me ha podido hacer la receta, me dice que tiene que ser en ginecologia.....será por los nuevos controles que ponen.....

M
marja_9745887
1/3/13 a las 16:51

Hola chicas
hola ya me he decidido espero a la.cita en el.clinico para el dia 25 de marzo. necesito vuestra ayuda.decirme las pruebas que revisan para hacerme en estos dias los analisis y llevarlos al dia piesto que tienwn mas.de seis meses. es solo la serologia??? y el hormonal? luego era la histero y no recuerdo mas!!! eapero llevar todo bien pork si voy el 25 el dia cinco me baja la rea asi podria acerlo enaeguidita!!! mil besos.

C
chadia_594813
1/3/13 a las 19:27

No me lo creooooooooooo
Hola a todas!!
Hoy me han dado resultados beta: EMBARAZADA!!! Después de 4 ia y 1 fiv, años de sufrimiento............y no me lo creooooo!!! Me han dado para el dia 26 la primera eco y no pasan las horas ufffffff.......estoy pensando en ir a un privado antes de ese día(el resto de tratamiento han sido por la SS, en el Clínico) pero no se si se verá algo.....me podeis ayudar??? Sabeis de alguna clínica que haga ecos los sábados? Algún gine en Valladolid me recomendais?
Espero que todo siga hacia adelante.......

Muchisima suerte a todas!!! Gracias por vuestra ayuda!!

bss

L
leida_5759729
1/3/13 a las 20:58
En respuesta a leida_5759729

Hola
Hola a todas soy nueva por aqui , he estado leyendo hasta donde he podido el foro pero llevais mucho escribiendo.
os cuento un poco, llevamos 17 meses intentando quedarme embarazada, actualmente nos estan mirando en el Rio Hortega, todavia nos llegamos con que en marzo tenemos que ir a por el resultado del semiograma, se supone que si saliese mal nos mandarian a fiv y si sale bien me mandaran hacerme la prueba de las trompas, y si esta sale bien nos mandan a IA, preguntas actualmente desde que te incluyen en FiV o IA que listas de espera hay para una cosa y para otra? muchas gracias

Hola
hola, muchisimas gracias a las dos por contestar, me habeis alegrado la tarde pensaba que tambien habia lista de espera para IA...y otra cosa que pensaba era que Fiv sólo lo hacian en el clinico...
La verdad que la ginecologa de la Residencia es maja me explico todas las pruebas pero me dijo que sobre la IA o Fiv no me agobiase que esperasemos los resultados de las pruebas y ya nos iria contando, la siguiente prueba de fuego ahora cuando vayamos este mes a por los resultados del semiograma.
Creo que todas pensabamos que no nos iba a costar tanto y esto es una carrera de fondo.....
Gracias otra vez, y seguiré por aqui.
Besos

L
leida_5759729
1/3/13 a las 21:03
En respuesta a lenny_9605416

Hola carla
yo estoy en el Rio Hortega, para la IA no hay plazos de espera, en cuento tengas la prueba de las trompas, y estén bien, supongo que pasarías a IA, y sería con la regla siguiente.Siempre empiezas tratamiento el tercer día de regla.
Si las trompas no fueran impermeables u otra causa, pasarías a FIV, y para esto hay 5-6 meses de espera.
De todos modos, en la consulta cuando tengas los resultados de las pruebas, te van a decir lo siguiente que vas a hacer y el plazo, y sino pregunta, que son muy agradables.

Mucho ánimo, y cualquier duda pregunta

.
Es adelantarme porque todavia no hemos ido a por los resultados del semiograma, pero me da un miedo la prueba de las trompas, debe ser molestilla...por no decir otra cosa...

L
leida_5759729
1/3/13 a las 21:06
En respuesta a chadia_594813

No me lo creooooooooooo
Hola a todas!!
Hoy me han dado resultados beta: EMBARAZADA!!! Después de 4 ia y 1 fiv, años de sufrimiento............y no me lo creooooo!!! Me han dado para el dia 26 la primera eco y no pasan las horas ufffffff.......estoy pensando en ir a un privado antes de ese día(el resto de tratamiento han sido por la SS, en el Clínico) pero no se si se verá algo.....me podeis ayudar??? Sabeis de alguna clínica que haga ecos los sábados? Algún gine en Valladolid me recomendais?
Espero que todo siga hacia adelante.......

Muchisima suerte a todas!!! Gracias por vuestra ayuda!!

bss

.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!!

O
oresta_6136971
2/3/13 a las :15
En respuesta a lenny_9605416

Hola
Una pregunta....las que habéis estado con decapeptyl......el lunes tengo eco y ese lunes se me acaba la segunda caja que me recetaron.......en vuestros casos os pusisteis dos cajas o más???
Fui a la médica de cabecera y no me ha podido hacer la receta, me dice que tiene que ser en ginecologia.....será por los nuevos controles que ponen.....

Hola chicas
Tavi, yo he tenido hoy la eco... LLevaba desde el día 15 inyectándome decapeptil, o sea, dos cajas, mi doctora de cabecera no me quiso recetar más, y resulta que hoy me han dicho que tengo que seguir inyectándome decapeptyl, media ampolla al día y 300 de gona l... así que me toca pagar el decapeptyl y cuando tenga la receta me devuelven el dinero, en valladolid no me la han querido hacer, la tengo que conseguir en mi centro de salud...

El miércoles tengo que volever a valladolid para hacerme eco y el viernes también... espero que ésto haga efecto rápido y me puedan hacer la punción lo antes posible porque tantos viajes a Valladolid son una paliza, me tengo que levantar a las 5 para poder llegar allí a las 8,30, encima he empezado a trabajar esta semana... por ejemplo, el miércoles voy por la mañana a Valladolid y entro a trabajar a las 4 de la tarde... Pero en fin, quien algo quiere, algo le cuesta... espero que tanto esfuerzo sirva para que consigamos nuestro sueño!

Cuando me estaba haciendo la eco, la doctora ha dicho que tengo un endometrio C3 (como el coche... jejeje!), y cuatro (supongo que folículos) en el ovario derecho otros cuatro en el izquierdo... Le he preguntado qué significaba y no se ha explayado demasiado... sólo me ha dicho que es lo normal.

A ver qué tal me va ahora que empiezo a inyectarme gonal... tendré efectos secundarios? A ver si alguna con experiencia me cuenta un poco, me preocupa la mezcla explosiva de hormonas revolucionadas, madrugones, viajes tras viajes, trabajo... estaré muy cansada... en fin... espero que no me cambie el ánimo... ahora estoy muy contenta y con energías.

Pitufae, cómo lo llevas? Cómo te sientes? Estarás feeeliiizzz ...

Maricleo, Qué tal la transferencia, cómo es? Ahora tienes que estar en reposo? Tienes molestias?

Tavi y rbtwety, Qué tal lleváis los pinchazos? Algún efecto secundario?.

Bueno chicas... a relajarse y a disfrutar del finde!!

K
keila_9741482
2/3/13 a las :46
En respuesta a leida_5759729

Hola
Hola a todas soy nueva por aqui , he estado leyendo hasta donde he podido el foro pero llevais mucho escribiendo.
os cuento un poco, llevamos 17 meses intentando quedarme embarazada, actualmente nos estan mirando en el Rio Hortega, todavia nos llegamos con que en marzo tenemos que ir a por el resultado del semiograma, se supone que si saliese mal nos mandarian a fiv y si sale bien me mandaran hacerme la prueba de las trompas, y si esta sale bien nos mandan a IA, preguntas actualmente desde que te incluyen en FiV o IA que listas de espera hay para una cosa y para otra? muchas gracias

Hola chicas
Hola chicas: soy nueva en el foro y estoy muy perdida.soy unas mas q esta deseando tener un bebe.Yo tengo todas pruebas echas y el lunes voy al resultado de las trompas, alguien me puede decir cual es el siguiente paso.
Un saludo a todas.

D
denice_9067386
2/3/13 a las 10:44
En respuesta a chadia_594813

No me lo creooooooooooo
Hola a todas!!
Hoy me han dado resultados beta: EMBARAZADA!!! Después de 4 ia y 1 fiv, años de sufrimiento............y no me lo creooooo!!! Me han dado para el dia 26 la primera eco y no pasan las horas ufffffff.......estoy pensando en ir a un privado antes de ese día(el resto de tratamiento han sido por la SS, en el Clínico) pero no se si se verá algo.....me podeis ayudar??? Sabeis de alguna clínica que haga ecos los sábados? Algún gine en Valladolid me recomendais?
Espero que todo siga hacia adelante.......

Muchisima suerte a todas!!! Gracias por vuestra ayuda!!

bss

Enhorabuena pinopinaster!!!
no te he visto mucho por el foro pero al ver tu positivo siempre te alegras,sobretodo al ver q te lo han echo en la ss en el clinici,verdad?
yo estoy pendiente para la semana q viene,o eso creo pq tengo otro control mañana domingo para q me digan para cuando puncion.
¿quien te lo ha echo?y q medicacion y dias te pusiste?cuentame un pokito,pq ultimamente solo oigo cosas malas sobre el laboratorio del clinico y estoy un poco desmoralizada,dicen q nunca logran congelar ninguno y me resulta raro.cuentame un pokito,te lo agradezco un monton.
enhorabuena y estate trankila y super felizzzzzzzzz

D
denice_9067386
2/3/13 a las 10:57
En respuesta a oresta_6136971

Hola chicas
Tavi, yo he tenido hoy la eco... LLevaba desde el día 15 inyectándome decapeptil, o sea, dos cajas, mi doctora de cabecera no me quiso recetar más, y resulta que hoy me han dicho que tengo que seguir inyectándome decapeptyl, media ampolla al día y 300 de gona l... así que me toca pagar el decapeptyl y cuando tenga la receta me devuelven el dinero, en valladolid no me la han querido hacer, la tengo que conseguir en mi centro de salud...

El miércoles tengo que volever a valladolid para hacerme eco y el viernes también... espero que ésto haga efecto rápido y me puedan hacer la punción lo antes posible porque tantos viajes a Valladolid son una paliza, me tengo que levantar a las 5 para poder llegar allí a las 8,30, encima he empezado a trabajar esta semana... por ejemplo, el miércoles voy por la mañana a Valladolid y entro a trabajar a las 4 de la tarde... Pero en fin, quien algo quiere, algo le cuesta... espero que tanto esfuerzo sirva para que consigamos nuestro sueño!

Cuando me estaba haciendo la eco, la doctora ha dicho que tengo un endometrio C3 (como el coche... jejeje!), y cuatro (supongo que folículos) en el ovario derecho otros cuatro en el izquierdo... Le he preguntado qué significaba y no se ha explayado demasiado... sólo me ha dicho que es lo normal.

A ver qué tal me va ahora que empiezo a inyectarme gonal... tendré efectos secundarios? A ver si alguna con experiencia me cuenta un poco, me preocupa la mezcla explosiva de hormonas revolucionadas, madrugones, viajes tras viajes, trabajo... estaré muy cansada... en fin... espero que no me cambie el ánimo... ahora estoy muy contenta y con energías.

Pitufae, cómo lo llevas? Cómo te sientes? Estarás feeeliiizzz ...

Maricleo, Qué tal la transferencia, cómo es? Ahora tienes que estar en reposo? Tienes molestias?

Tavi y rbtwety, Qué tal lleváis los pinchazos? Algún efecto secundario?.

Bueno chicas... a relajarse y a disfrutar del finde!!

Noite
hola a todas......noite decirte q yo llevo pinchandome con hoy 10 dias y salvo los dolores de cabeza q son muy comunes en mi,estoy de lujo,notengo efectos secundarios aunq yo me pincho puregon y orgalutran,yo tengo control mañana domingo y espero q todo este bien para hacerme la puncion entre martes y miercoles,eso espero!!!,a mi tampoco me dan explicaciones de lo q tengo,si esta bien mal,regular,nada.
y que te voy a decir de los madrugones....sin comentarios...yo alas 7 menos cuarto estoy arriba para salir a valladolid y llegar a las 8:30,pero atenta....entro a kurrar ala 1,asiq imagina mi estresssss,como vayan con retraso me matan,llego directa al kurro hasta las 10 de la noche y asi toda la semana q llevo,asiq espero q ya con 10 dias de pinchazos me lo hagan la proxima pq me pedi vacaciones y todo para ello,q jaleo de verdad.
yo el gonal me lo puse en las inseminaciones y aun no pudiendo por lo mal q estaban los bichines de mi marido me kede en la segunda,a mi me fue bien el gonal pero me quedo estimulado un ovario,asiq ya sabes...mucha agua mineral.
ya me contaras qtal van esos controles y aver si tardan pokito en hacertelo tmb.bsss

L
leida_5759729
2/3/13 a las 12:20
En respuesta a keila_9741482

Hola chicas
Hola chicas: soy nueva en el foro y estoy muy perdida.soy unas mas q esta deseando tener un bebe.Yo tengo todas pruebas echas y el lunes voy al resultado de las trompas, alguien me puede decir cual es el siguiente paso.
Un saludo a todas.

.
Hola, yo no te puedo ayudar que voy un paso por detras de ti esperando la prueba del semiograma, una pregunta despues que os dieron los resultados del semiograma, ¿cuanto tardaron en hacerte la prueba de las trompas? y ¿cuanto han tardado en darte los resultados?¿estas en rio hortega? pues todo eso...

D
denice_9067386
3/3/13 a las 16:18

Hoy tuve control,ya tenemos fecha de puncion!!!!
hola a todas!!! hoy he tenido control,parece q todo va bien aunq en un ovario estan creciendo mas q en el otro,kieren q me siga pinchando hoy mañana lunes,el martes dia 5 vuellvo a control y el jueves 7 la puncion.
estamos contentos,aunq con miedo por si no sale bien llegado el dia,no puedo por menos de pensar en q salga mal,no podria con ello.buenoooooooo,hay q pensar tmb en positivo,lo intentaremos!!!!
aun nose como organizarme,si pedir vacaciones tras la puncion,ya q tengo 15 dias del año pasado o intentar pedir la baja¿q hago?,si esq loq mas miedo me da es el ritmo de kurro q llevo q es inhumano,como veis ese tema?

C
chadia_594813
3/3/13 a las 17:43
En respuesta a denice_9067386

Hoy tuve control,ya tenemos fecha de puncion!!!!
hola a todas!!! hoy he tenido control,parece q todo va bien aunq en un ovario estan creciendo mas q en el otro,kieren q me siga pinchando hoy mañana lunes,el martes dia 5 vuellvo a control y el jueves 7 la puncion.
estamos contentos,aunq con miedo por si no sale bien llegado el dia,no puedo por menos de pensar en q salga mal,no podria con ello.buenoooooooo,hay q pensar tmb en positivo,lo intentaremos!!!!
aun nose como organizarme,si pedir vacaciones tras la puncion,ya q tengo 15 dias del año pasado o intentar pedir la baja¿q hago?,si esq loq mas miedo me da es el ritmo de kurro q llevo q es inhumano,como veis ese tema?

Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola rbktwety!!!

Me alegro un montón que todo vaya bien, pasito a pasito lo lograreis!!! Es normal que tengas miedo, es tu primera fiv?
A mi me hicieron punción un domingo y el miércoles fui a trabajar pq hasta el viernes no nos hicieron la transferencia.....depende de tu trabajo....si es demasiado físico yo te aconsejaría enlazar el reposo de la punción con el de la transferencia.....yo aún no me encuentro al 100 % y han pasado 20 desde la punción......

Si puedo ayudarte en algo, para eso estamos....

C
chadia_594813
3/3/13 a las 17:45
En respuesta a leida_5759729

.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!!


Muchas gracias chicas............todavia no nos lo creemos!!!

D
denice_9067386
3/3/13 a las 18:43
En respuesta a chadia_594813

Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola rbktwety!!!

Me alegro un montón que todo vaya bien, pasito a pasito lo lograreis!!! Es normal que tengas miedo, es tu primera fiv?
A mi me hicieron punción un domingo y el miércoles fui a trabajar pq hasta el viernes no nos hicieron la transferencia.....depende de tu trabajo....si es demasiado físico yo te aconsejaría enlazar el reposo de la punción con el de la transferencia.....yo aún no me encuentro al 100 % y han pasado 20 desde la punción......

Si puedo ayudarte en algo, para eso estamos....

Pinopinaster
es mi 1 icsi en el clinico,pero ya me hicieron hace dos años inseminaciones.
por loq entiendo es tu 1fiv en el clinico y estas embarazada?si es asi me das un pokito de esperanza pq no estaba yo muy confiada en el clinico,perdona q te pregunte,tras la transferencia imagino q te dan cita pàra la beta,a los cuantos dias tienes q volver?,estaras emocionadisima,q envidia sana tengo por ti,me alegro un monton.cuidate mucho wapa

O
oresta_6136971
3/3/13 a las 22:25

Hola chicas
Pinopinaster, enhorabuena!! estarás muuuyyy feliz... ahora a cuidarse!! Cómo te sientes? Por qué dices que aún no estás al 100%? Sigues de baja?

Rbktwety, ya no te queda nada!! A ver qué te dicen el martes... Yo estoy deseando que llegue el miércores para ver si está haciendo efecto tanto pinchazo... A mi con el trabajo me pasa igual que a tí, estoy bastante agobiada... y creo que precisamente ahora, lo que necesitamos es mucha tranquilidad... no sé cuánto tiempo recomiendan de descanso después de la punción ni después de la transferencia, si tendré que pedir la baja o si podré hacer vida normal tras un par de días de descanso... a ver si alguien con más esperiencia nos cuenta un poco o a tí el martes te cuenta el médico, porque la verdad es que yo tengo que avisar con tiempo suficiente en el trabajo...

Bueno chicas, a empezar la semana con alegría... besos!

C
chadia_594813
3/3/13 a las 23:09
En respuesta a denice_9067386

Pinopinaster
es mi 1 icsi en el clinico,pero ya me hicieron hace dos años inseminaciones.
por loq entiendo es tu 1fiv en el clinico y estas embarazada?si es asi me das un pokito de esperanza pq no estaba yo muy confiada en el clinico,perdona q te pregunte,tras la transferencia imagino q te dan cita pàra la beta,a los cuantos dias tienes q volver?,estaras emocionadisima,q envidia sana tengo por ti,me alegro un monton.cuidate mucho wapa

Rbtwety
Si es mi 1 fiv en el clinico, no me canso de repetir que no me lo creooooooo!!! Nosotros estamos contentos con el trato "médico" que estamos teniendo en el clínico, no te dan muchas explicaciones la verdad pero confia en ellos y en tí y tu chico!!!!
La beta me la hicieron el jueves 28 pasado, 14 dias despues de la transferencia y los resultados al dia siguiente por telefóno.

Ya verás como dentro de pocos nos escribes tu POSITIVO, recuerdaaaaaa PASITO A PASITOOO!!!

BSS

C
chadia_594813
3/3/13 a las 23:21
En respuesta a oresta_6136971

Hola chicas
Pinopinaster, enhorabuena!! estarás muuuyyy feliz... ahora a cuidarse!! Cómo te sientes? Por qué dices que aún no estás al 100%? Sigues de baja?

Rbktwety, ya no te queda nada!! A ver qué te dicen el martes... Yo estoy deseando que llegue el miércores para ver si está haciendo efecto tanto pinchazo... A mi con el trabajo me pasa igual que a tí, estoy bastante agobiada... y creo que precisamente ahora, lo que necesitamos es mucha tranquilidad... no sé cuánto tiempo recomiendan de descanso después de la punción ni después de la transferencia, si tendré que pedir la baja o si podré hacer vida normal tras un par de días de descanso... a ver si alguien con más esperiencia nos cuenta un poco o a tí el martes te cuenta el médico, porque la verdad es que yo tengo que avisar con tiempo suficiente en el trabajo...

Bueno chicas, a empezar la semana con alegría... besos!

Noite33
Muchas gracias wapaaaa!!!

Lo único que siento es muchiiiiiiiiiiiisimo sueño jijiijij.....y todavía hinchada sobre todo de la zona de la tripa.......por eso no me encuentro al 100%, también puede ser porque de estar haciendo deporte todos los dias a no hacer apenas nada........también será cuestión de que se acostumbre el coco jijijij...
A mi me dijeron después de la punción 48 horas de reposo relativo y para la transfer 72 h.......importantisimo para recuperaros chicas intentar cumplirlo, y aquarius en cantidades industriales para prevenir la hiper!!!
Yo lo pase fatal con los rejones.......y ahora casi no me acuerdo, solo es dolor físico chicasssssss, podemos con ello somos fuertesssss!!!!

Noite33, por donde te llegas tu y que has pasado?

Suerte a todas!!! bss

K
keila_9741482
3/3/13 a las 23:33
En respuesta a leida_5759729

.
Hola, yo no te puedo ayudar que voy un paso por detras de ti esperando la prueba del semiograma, una pregunta despues que os dieron los resultados del semiograma, ¿cuanto tardaron en hacerte la prueba de las trompas? y ¿cuanto han tardado en darte los resultados?¿estas en rio hortega? pues todo eso...

Carla
hola carla:tardan un mes mas o menos desde que te hacen las prueba hasta que te dan los resultados.
yo estoy en el rio hortega.

K
keila_9741482
3/3/13 a las 23:35

Hola a todas
Hola chicas: soy nueva en el foro y estoy muy perdida.soy unas mas q esta deseando tener un bebe.Yo tengo todas pruebas echas y el lunes voy al resultado de las trompas, alguien me puede decir cual es el siguiente paso.
Un saludo a todas.

O
oresta_6136971
4/3/13 a las :22
En respuesta a chadia_594813

Noite33
Muchas gracias wapaaaa!!!

Lo único que siento es muchiiiiiiiiiiiisimo sueño jijiijij.....y todavía hinchada sobre todo de la zona de la tripa.......por eso no me encuentro al 100%, también puede ser porque de estar haciendo deporte todos los dias a no hacer apenas nada........también será cuestión de que se acostumbre el coco jijijij...
A mi me dijeron después de la punción 48 horas de reposo relativo y para la transfer 72 h.......importantisimo para recuperaros chicas intentar cumplirlo, y aquarius en cantidades industriales para prevenir la hiper!!!
Yo lo pase fatal con los rejones.......y ahora casi no me acuerdo, solo es dolor físico chicasssssss, podemos con ello somos fuertesssss!!!!

Noite33, por donde te llegas tu y que has pasado?

Suerte a todas!!! bss

Pinopinaster
Gracias x responder tan rápido! Me van a hacer una fiv icsi en el clínico y es mi primer tratamiento, nunca antes nos han hecho ias ni nada. He estado pinchandome una ampolla de decapeptyl durante 14 días, Ahora llevo 3 pinchandome media ampolla de decapeptyl y 300 de gonal, el miércoles vuelvo a revisión a ver cómo voy respondiendo...
Yo hago yoga y me viene muy bien para un montón de cosas, cuando dejo de hacerlo unos días me siento peor, así q a mi me gusta imaginarme embarazada practicando yoga, claro, adaptado a cada etapa del embarazo, pienso q puede venir muy bien para la relajación, la elasticidad, el fortalecimiento de la pelvis, la conexión con tu bebé... Tú qué deporte hacías? El primer trimestre es el más delicado, Pero Igual algún ejercicio suave como andar es hasta bueno... No crees? De todas formas yo creo q nuestro cuerpo es muy sabio, así q debemos escucharle y hacer Lo q nos pida en cada momento.
A disfrutar de tu embarazo!

C
chadia_594813
4/3/13 a las 12:20
En respuesta a oresta_6136971

Pinopinaster
Gracias x responder tan rápido! Me van a hacer una fiv icsi en el clínico y es mi primer tratamiento, nunca antes nos han hecho ias ni nada. He estado pinchandome una ampolla de decapeptyl durante 14 días, Ahora llevo 3 pinchandome media ampolla de decapeptyl y 300 de gonal, el miércoles vuelvo a revisión a ver cómo voy respondiendo...
Yo hago yoga y me viene muy bien para un montón de cosas, cuando dejo de hacerlo unos días me siento peor, así q a mi me gusta imaginarme embarazada practicando yoga, claro, adaptado a cada etapa del embarazo, pienso q puede venir muy bien para la relajación, la elasticidad, el fortalecimiento de la pelvis, la conexión con tu bebé... Tú qué deporte hacías? El primer trimestre es el más delicado, Pero Igual algún ejercicio suave como andar es hasta bueno... No crees? De todas formas yo creo q nuestro cuerpo es muy sabio, así q debemos escucharle y hacer Lo q nos pida en cada momento.
A disfrutar de tu embarazo!

Noite33
Buenos días!

Creo que tu tratamiento esta siendo muy parecido al mio, ya verás como el miercoles te dan buenas noticias!!! Como te encuentras?
Yo hacía mucho deporte tanto aeróbico como mas tranqui (hasta trabajaba de monitora).....y lo he dejado todo porque me da miedo, nos ha costado mucho llegar aquí.....prefiero salir a pasear ahora y poco a poco aumentar el ritmo......pero según vaya viendo.....

Que tengas buena semana con estupendas noticias!!

bss

L
leida_5759729
4/3/13 a las 19:13
En respuesta a keila_9741482

Hola a todas
Hola chicas: soy nueva en el foro y estoy muy perdida.soy unas mas q esta deseando tener un bebe.Yo tengo todas pruebas echas y el lunes voy al resultado de las trompas, alguien me puede decir cual es el siguiente paso.
Un saludo a todas.

.
Hola, gracias por contestar en el otro mensaje.. yo tambien estoy en el Rio Hortega y ya puse que este mes tenemos que ir a por los resultados del semiograma, voy un paso por detras de tí, te agradecería que pusieras lo que te van comentado, me vas a seguir de guía... con plazos y demás..
suerte para el lunes

L
leida_5759729
4/3/13 a las 19:19
En respuesta a keila_9741482

Hola a todas
Hola chicas: soy nueva en el foro y estoy muy perdida.soy unas mas q esta deseando tener un bebe.Yo tengo todas pruebas echas y el lunes voy al resultado de las trompas, alguien me puede decir cual es el siguiente paso.
Un saludo a todas.

.
ahora que he vuelto a leer el mensaje, has ido hoy lunes a por el resultado? o es para el proximo??

K
keila_9741482
4/3/13 a las 20:57
En respuesta a leida_5759729

.
Hola, gracias por contestar en el otro mensaje.. yo tambien estoy en el Rio Hortega y ya puse que este mes tenemos que ir a por los resultados del semiograma, voy un paso por detras de tí, te agradecería que pusieras lo que te van comentado, me vas a seguir de guía... con plazos y demás..
suerte para el lunes

Carla 351977
Hola era hoy cuando tenia q ir y me han dicho q todo esta correcto. Ahora a esperar una lista de espera de 4 meses y empezariamos con IA. Tu cuando vas a por los reaultados. Un saludo

L
leida_5759729
4/3/13 a las 21:56
En respuesta a keila_9741482

Carla 351977
Hola era hoy cuando tenia q ir y me han dicho q todo esta correcto. Ahora a esperar una lista de espera de 4 meses y empezariamos con IA. Tu cuando vas a por los reaultados. Un saludo

.
hola , nosotros tenemos que ir el día 25 de marzo, pero si habian comentado que para la IA no habia lista de espera?? que empezabas el siguiente mes...que te han dicho que te mandaran una cita?

C
chadia_594813
5/3/13 a las 8:30

Sabeis algo de la dra. violeta t. vicente??
Holaaaaa!!!

Me han dado cita en Recoletos con Dra. Violeta Vicente, sabeis algo de ella?

que tal va todo? MUCHA SUERTE Y ANIMO PARA TODASSSSS!!!

M
marja_9745887
5/3/13 a las 12:45

Bienvenidas las.chicas nuevas
hola chicas solo queria dar la bienvenida alas nuevas. saludos

D
denice_9067386
5/3/13 a las 15:47

Se acerca el dia chicassss
chicas el control parece q ha ido bien,me toco con tabernero ,q estaba deseando q me tokara con el pq es el q mas confianza me da,me dijo q como ya sabiamos la puncion sera este jueves dia 7 y que hoy me tenia q pinchar otro orgalutran y lo q me kedara en los viales de puregon,como 150 o asi.y ya esta noche el ovitrelle.
estamos contentos,ya se va acercando el dia....ojala salga todo bien y sea al fin nuestro momento.os seguire informando.besitos.
ah,por cierto...lo del enema el dia antes qtal?

O
oresta_6136971
5/3/13 a las 15:54
En respuesta a chadia_594813

Noite33
Buenos días!

Creo que tu tratamiento esta siendo muy parecido al mio, ya verás como el miercoles te dan buenas noticias!!! Como te encuentras?
Yo hacía mucho deporte tanto aeróbico como mas tranqui (hasta trabajaba de monitora).....y lo he dejado todo porque me da miedo, nos ha costado mucho llegar aquí.....prefiero salir a pasear ahora y poco a poco aumentar el ritmo......pero según vaya viendo.....

Que tengas buena semana con estupendas noticias!!

bss

Bueeenaaasss...
Pinopinaster...
La verdad es que estoy genial, casi no noto efectos secundarios, un poco hinchada, como cuando me va a venir la regla, y poco más... Estoy contenta, activa.. Con buenas vibraciones!! Ojalá salga todo bien... Tú cómo estás? Sigues con sueño? Supongo que es lo normal en el primer trimestre... Disfruta de cada síntoma!!

Rbktwety...
Qué te han dicho hoy en la revisión? Se ha animado el ovario que iba más lento? Ya sabes fijo el día de la punción? Has preguntado cuánto tiempo de reposo recomiendan tras la punción y la trasferencia? Qué preguntona estoy... jejej!

Yo voy mañana a revisión... así que ya os contaré!

Beeesooosss!!!

L
lenny_9605416
5/3/13 a las 17:44
En respuesta a denice_9067386

Se acerca el dia chicassss
chicas el control parece q ha ido bien,me toco con tabernero ,q estaba deseando q me tokara con el pq es el q mas confianza me da,me dijo q como ya sabiamos la puncion sera este jueves dia 7 y que hoy me tenia q pinchar otro orgalutran y lo q me kedara en los viales de puregon,como 150 o asi.y ya esta noche el ovitrelle.
estamos contentos,ya se va acercando el dia....ojala salga todo bien y sea al fin nuestro momento.os seguire informando.besitos.
ah,por cierto...lo del enema el dia antes qtal?

Hola
que bien que ya te toca...ya veras que sale todo bien.
Yo mañana tengo otra vez eco, y me dijeron que seguramente sea el lunes que viene, la verdad que ando un poco plof, no se si será la medicación,o que pienso demasiado....pero bueno, no es momento de quejarse.
Muchísima suerte!

C
chadia_594813
5/3/13 a las 23:31
En respuesta a denice_9067386

Se acerca el dia chicassss
chicas el control parece q ha ido bien,me toco con tabernero ,q estaba deseando q me tokara con el pq es el q mas confianza me da,me dijo q como ya sabiamos la puncion sera este jueves dia 7 y que hoy me tenia q pinchar otro orgalutran y lo q me kedara en los viales de puregon,como 150 o asi.y ya esta noche el ovitrelle.
estamos contentos,ya se va acercando el dia....ojala salga todo bien y sea al fin nuestro momento.os seguire informando.besitos.
ah,por cierto...lo del enema el dia antes qtal?

Mi experiencia
Q pokito t falta,va a salir genial! Yo no m entere d nada,el pinchazo d la via, t ponen mascarilla y a dormir! yo comi en hospi y en cuanto hice pis a casita! Luego mucho reposo y aquarius!
Enema......bueno,creo q lo pase peor con rejones jijiji!

L
lenny_9605416
6/3/13 a las 11:53

Hola
ya estoy en casa,en la eco de hoy por fin me han dicho algo, aunque no es muy bueno, que me ha respondido mejor un ovario que otro, y la verdad que ya ni me acuerdo de los tamaños que han dicho: dos de 15, alguno de 13, tres de 10 y mas pequeños, me dicen que van a intentar que esos tres de 10 se hagan grandes para poder extraerlos, pero claro, mi miedo es que por esperar a los pequeños, los grandes se me pasen...en fin, que ellas sabrán, aunque la he visto a la gine hoy mirar mucho los tamaños, me da que no van como ellas quieren....tengo que volver el viernes, y si todo va bien punción supongo que lunes, porque en el Rio Hortega creo que no hacen nada el fin de semana....que ganas aunque me da un pelin de miedo...
El viernes os cuento,
Noite, que tal???todo bien???
pitufae que maravilla tiene que ser estar en tu situación,ya va quedando menos para tu eco

a todas las demás mucho animo y mucha suerte

D
denice_9067386
6/3/13 a las 15:23

Hola
TAVI. yo tmb devo tener un ovario q me responde mejor q el otro,de echo en el izd ayer tenia uno de 21,18,17 15 y asi,y en el otro todos de 17,15 y menores,un jaleo,pero no me dijeron q fuera malo,solo q lo importante es q sean buenos,asiq nose,yo estoy nerviosilla,es mi 1fiv y estoy deseando con todas mis fuerzas q salga bien,ya te contare,pero en el clinico yo fui a consulta el domingo y por loq veo si mañana me hacen puncion me tocaria el sabado o domingo la transferncia,alli si q lo hacen el finde y mucho mas trankilo,me gusta mas.
no te desesperes pq como yo pienso con dos muy buenos q tengas y salgan pa lante es suficiente,no?
PINOPINASTER ,te hiciste fiv y luego volviste a las ia?q raro no.....?y ahora se supone q estas embarazada de una ia,no?
ese sueñecito me sentara bien despues de tanto madrugon de viajes,ya os contare y aver si tengo suerte.q te paso con tu fiv en el clinico?
NOITE ,tus pinchazos qtal,al final hicieron efecto?yo esa duda la tengo todavia,pues mi barriguita tiene un michelin considerable y pensaba q tanta grasa haria q no llegaran hacer efecto los pinchazos ,pero me imagino q si q lo hacen...yo ahora llevo dos dias con el pecho dolorosisimo,es loq peor llevo de todo.ya nos contaras qtal te vay cuando puncion.suerte
besos a todassssss

C
chadia_594813
6/3/13 a las 16:26

Hola a todasss
Hola wapas!!

Como lo llevais?

MARIKLEO, mucha suerte mañana, espero que te den soluciones y os pongais rápido y con mucha fuerza a por ello, seguro que lo conseguis!!
ABBEYLE, enhorabuena!!! estamos más o menos de lo mismo!! Yo me estoy volviendo loca buscando un gine privado que me de cita para ya y lo mas pronto que he conseguido ha sido el 22....tu gine privado es de Valladolid, me aconsejas alguno? si todo va bien quiero seguir por la Ssocial y por privado....no pasan las horas.....
RBKTWETY, a mi me hicieron punción en domingo y transferencia el viernes!!! Aguantaron mis campeones hasta llegar a blastocitos!! Mi hicieron 4 ia y esta es mi 1 fiv....Mucha suerte mañana!!
TAVI77, ya verás como el viernes tienes unos pedazo campeones dispuestos a salir como toretes, suerteeee wapa!!
PITUFAE, enhorabuena!! nos llevamos poquito como con ABBEYLE!! Tengo unas ganas insmensas de ver como va todo uffff........A mi me duele el pecho, tengo sueño y la tripa ufffffffffffff.....desde que empecé con rejones ha aparecido en mi cuerpo y espero que se quede 9 meses más jijiji.....Si que me noto mas hinchada, tanto reposo acostumbrada a no parar......lo noto en los pantalones!!
NOITE, que tal te ha ido hoy en la eco?

seguro que me dejo alguna, pero de corazón MUCHA SUERTE A TODASSSS!!!

BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook