Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
G
glynis_8460581
13/5/13 a las 7:06
En respuesta a nicoll_9049042

Hola
Donde compras la maca andina ? Y qué cantidad te mando tomar ? Si se mejora ... No estará mal intertarlo

Hola rpm
La maca se compra en herbolarios o en farmacias =) , La cantidad depende de como la compres suele ser unas 3 o 6 al dia capsulas.

Ver también

O
oskia_8532461
13/5/13 a las 14:28

Consejo!!!!
hola a todas!!! hace algun tiempo que os sigo pero nunca me atrevi a escribir ...... pero hoy necesito consejo y un poquito de ayuda moral de mujeres que pasan por mi misma situacion.... os cuento: mi pareja y yo llevamos tres año intentando tener familia y tras muchos examenes medicos ( tengo endiometriosis y mutacion en el gen MTHFR ) y pasando por tres icsi fallidas aterrizamos en Recoletos donde nos atiende la dtc Ana Hernandez (sabeis alguna de ella ???? )nos realiza dos ciclos de icsi (la ultima con blasticisto ) tb negativa..... nuestra duda??? y si nos cambiamos al dct Santaolaya?. no sabemos que hacer si seguir con esta doctora o con Santaolaya... chicas vosotras que opinais ....

D
deiby_5410883
13/5/13 a las 16:16

Hola
El problema es mio ,por que tengo un endometrio que va un poco a su bola,entonces por eso estoy con la meriestra para controlarlo un poco,y es que parece que en caulquier momento me va a bajar la regla,por que tengo bastante dolor de ovarios,pero como habia leido que con la meriestra no baja la regla ya estoy con muchas dudas.
Gracias por tu respuesta.

N
nicoll_9049042
16/5/13 a las 14:53

Mañana comienzo mi fiv
Hola chicas mañana comienzo con las banderillas para la fiv con icsi estoy atacada .... Creo que va a ser el mes más largo de mi vida algún truco para llevarlo mejor ?...

D
deiby_5410883
16/5/13 a las 16:47

Rpm
Mucha paciencia ......... y no pensar mucho en ello,se que es didficil,por que yo estoy llegando al fin de mi beta espera que es mañana,y me da que no va a ir bien,pero bueno,hay que ser posistivas.
Mucha suerte

N
nicoll_9049042
16/5/13 a las 19:51
En respuesta a deiby_5410883

Rpm
Mucha paciencia ......... y no pensar mucho en ello,se que es didficil,por que yo estoy llegando al fin de mi beta espera que es mañana,y me da que no va a ir bien,pero bueno,hay que ser posistivas.
Mucha suerte

Hola
Hola afg 32 espero que todo salga bien yo hoy estoy un poco atacada dejando que pase este mes

D
denice_9067386
16/5/13 a las 21:57

Orgalutran 5 viales por 100
CADUCA EN 2015,necesito venderlo para comprar otra medicacion q necesito.interesadas escribir privado,soy de salamanca pero lo puedo enviar.gracias

N
nicoll_9049042
22/5/13 a las 20:54

Esperando la punción
Hola chicas salgo ahora de la clínica muy contenta con una antimulleriana de 0.5 he conseguido 7 ovos grandecitos el sábado última eco de control y el lunes si todo bien la punción no entiendo como en otras clínicas me mandaban directamente a ovó ...

T
tsveta_8506616
1/6/13 a las 14:26

Primera vez
Hola a tod@s,

Estamos a punto de empezar el primer ciclo de IAD en el Clinico de Valladolid. Mi marido tiene azoospermia y hemos decidido ir por este camino para formar nuestra familia. Yo he tenido que bajar algo de peso y ahora que estoy en el peso que me han dicho pues queremos empezar. Ayer (viernes) por la tarde me bajó la regla...he estado llamado al 983420069 toda la mañana (hoy sábado) y nada. Salta el contestador constantamente. ¿No están los fines de semana? ¿Significa que este ciclo no podré empezar?
Si alguien me puede decir algo os lo agradezco muchisimo.
Un saludo

I
inara_9721875
1/6/13 a las 16:33

Hola
Hola a todas. Yo estoy a la espera de FIV, llevo 7 llamadas al contestador, nos dijeron que un año aproximadamente de espera. queria preguntar a las que están llamando ya para Fiv cuantas llamadas aproximadas hicisteis. Ya se que depende tambien de la edad. Yo tengo 35.

A
alona_8993473
2/6/13 a las 22:35
En respuesta a tsveta_8506616

Primera vez
Hola a tod@s,

Estamos a punto de empezar el primer ciclo de IAD en el Clinico de Valladolid. Mi marido tiene azoospermia y hemos decidido ir por este camino para formar nuestra familia. Yo he tenido que bajar algo de peso y ahora que estoy en el peso que me han dicho pues queremos empezar. Ayer (viernes) por la tarde me bajó la regla...he estado llamado al 983420069 toda la mañana (hoy sábado) y nada. Salta el contestador constantamente. ¿No están los fines de semana? ¿Significa que este ciclo no podré empezar?
Si alguien me puede decir algo os lo agradezco muchisimo.
Un saludo

Contestador clínico
el contestador es por las tardes a partir de las cuatro (eso me dijeron a mi el jueves). no se si el fin de semana está activo. de todas maneras llama a este mismo número de teléfono de 9 a 11 de la mañana y habla con las enfermeras y se lo explicas.

N
nicoll_9049042
3/6/13 a las 11:17

Hola
Es normal tener dolores de regla después de la transferencia es mi 4 día y no se me pasa

N
nicoll_9049042
3/6/13 a las 17:42

Gracias
Gracias guapa todavía me quedan 7 días para la beta alguna se hizo test antes me quedan algunos de estos ultrasensibles a alguna que se lo hizo antes le dio positivo ??? Cuantos días antes os lo hicisteis??

L
leida_5759729
3/6/13 a las 19:52

Por ahora todo ok
Hola chicas, se que no estuve mucho por aqui... pero os cuento hoy me he echo la eco de las 12 semanas, la eco bien y me hicieron la analitica del triple screem y ahora a esperar resultados, esperando que todo vaya bien...
Os deseo suerte en los tratamientos.
Un besazo

I
inara_9721875
4/6/13 a las 9:28

Hola
Calimerolindo yo tengo 35 años. estoy a la espera de FIV y me dijeron que más o menos tendría que esperar un año, si fallaba me pondrían en lista otra vez pero esta vez sería por menos tiempo (la mitad aproximadamente 6 meses). Hasta los 40 años si te hacen FIV, además las personas con 40 o q ya los van a cumplir tienen preferencia (eso nos explicaron a nosotros) por lo menos para que tengas oportunidad de hacerte la FIV. Por cierto cuantas llamadas hiciste tu al contestador antes de que te llamaran? Y despues como fue el proceso? Tuviste que ponerte muchas inyecciones?
Carla mucha suerte.

O
oresta_6136971
4/6/13 a las 10:57

Calimerolindo
Yo hice 13 llamadas la para la primera FIV, falló y me volvieron a poner en lista de espera... Me dijeron que esta vez serían unas 10 llamadas... Pero yo tengo 33 años... seguro que por tu edad a tí te llaman antes...
Cuando falló, me llegó una cita a casa para ir a consulta unos 15 días después... allí hablamos de lo que había pasado y me explicaron lo de la nueva lista de espera.
Mucho ánimo!!

O
oresta_6136971
4/6/13 a las 11:15

Hola pitufae!!
Me he alegrado mucho al volver a leerte, me he acordado de tí durante este tiempo... Qué tal estás??? Recuperada??? Seguro que si porque tú eres una mujer fuerte!! Habéis decidido qué vais a hacer? Otra iad? Bueno ya me contarás...

Yo sigo con mis llamadas para la siguiente FIV... pero la verdad es que estoy muy desanimada, no nos dieron demasiadas espernzas y me está costando recuperarme, tanto física como emocionalmente... Tengo las hormonas revolucionadas, he cogido un montón de peso y no soy capaz de soltarlo... en fin... paciencia y tiempo al tiempo... pero la ilusión que tenía antes de la primera FIV, ya no la tengo, y no sé si quiero recuperarla porque no me apetece llevarme otro palo cuando ya esté recuperada del primero...

Bueno guapa, te mando un abrazo!!

A
altea_8333991
8/6/13 a las 13:09

Hola a todas
Hola, hacia mucho tiempo que no escribia. He visto que últimamente está más activo el foro.

Deciros que yo ya estoy de 20 semanas y mi dos nenes serán niños, me lo dijeron esta semana! De momento todo va bien, la barriga crece a pasos agigantados (4 kilos de barriga) y yo me encuentro bien con algun que otro achaque sin mucha importancia.

A las que estais esperando para segunda FIV, empezar a dejar las llamadas en el contestador desde la primera regla despues de la primera FIV negativa, si no habeis dejado todas las fechas, las podeis dejar desde la siguiente vez que llameis, no espereis a que os den la cita.

Por mi experiencia, la edad importa mucho para que te llamen antes, por lo que Santillana no desesperes que te llamaran pronto a pesar de haber cumplido ya los 39 (a mi me llamaron a la 9 llamada después de cumplir 39). Una vez que empiezas con el tratamiento ya te hacen todos los tratamientos que tengan establecidos o al menos eso es lo que me dijeron a mi. A mi me hicieron el segundo tratamiento de FIV ya con 40 años (6 llamadas de contestador desde la 1 FIV).

Mucha suerte a las que estais esperando, a las que estaís ya en tratamiento o a las que estais en beta espera. Todo llega al final, sobre todo y lo más importante es mantener la esperanaza!

BESOS

A
altea_8333991
9/6/13 a las 20:36

Santillana
Hola,
sobre tus preguntas, decirte que en la 1FIV me hicieron un tratamiento largo. Desde la última regla me empece a pinchar 15 dias antes de la siguiente regla y luego otros 15 días despues de la regla, la cosa acabo mal porque tuve hiperestimulación ovarica y no me pudieron hacer la punción. Luego tres meses hasta que los ovarios volvieron a estar en reposo y como te dije 6 llamadas al contestador. En la 2 FIV me hicieron un ciclo corto. Me empece a pinchar después de la última regla durante 10 días y me tuvieron que adelantar la punción porque ya tenia los ovarios hiperestimulados, aunque gracias a Dios todo fue bien y me pudieron hacer la punción y la transferencia sin problemas y el resultado está aquí en la barriguita.
Calcula que desde que te llaman se pasa por lo menos otro mes hasta que empiezas con el tratamiento para FIV porque tienen que valorar que tratamiento te hacen, pero sobre todo paciencia y buenos pensamientos!
A mi no me han pedido nunca el libro de familia ni me han preguntado si estaba casada, lo único es que el consentimiento para la FIV lo tiene que firmar también tu pareja.
Mucho ánimo y espero que te llamen pronto, mientras tanto paciencia y cuidate mucho fisica y mentalmente que es mejor llegar con las pilas cargadas porque luego todo el proceso es durillo.
BESOS

N
nicoll_9049042
10/6/13 a las 16:15

Hola chicas
Hoy he ido á la beta el día 10 post transfer me da un 60 me ha dicho que la médica que muy bien que opináis vosotras ? Se supone que se duplica por día no ¿?

N
nicoll_9049042
12/6/13 a las 9:58

Hola
Me la he hecho en easyfiv Madrid y muy contenta era la primera intentona tenía la antimulleriana muy baja y pase de ia y mira a la primera el trato excelente y el precio mejor ahora a esperar que todo vaya bien

H
hades_686157
12/6/13 a las 23:54

Hola
la verdad es que llevo un tiempo siguiendo el foro, pero no me había decidido a escribir.
hemos estado en tratamiento en otra provincia de la comunidad que prefiero no decir y nos han hecho 4 ia, como han sido negativas nos han derivado a Valladolid, pero aún no nos han dado cita, no sé si podéis decirme cómo funciona esto, cuánto tiempo tardan en llamarte, cuánta lista de espera hay, si dan prioridad a algún caso, cuántas preguntas pero ando un poco perdida.

Gracias y ánimo a todas

N
nicoll_9049042
13/6/13 a las 16:53

Hoy me ha subido
Hoy me herido a cangas arqueros y me la he repetido 14 día posttransferencia 211 ya me quedo más tranquila

J
justin_5742861
13/6/13 a las 16:59

Mi experiencia
Hola chicas, hace mucho que no escribo por aquí, lo hice antes de comenzar con todo el proceso en el Clínico. Os leo porque nos dais mucha información y bueno...ahora yo puedo contar lo mío. Tengo una trompa obstruida y mi marido los espermatozoides un poco lentillos pero reaccionan muy bien cuando los tratan. Me han hecho la primera IA, hoy es el día 14 y ,aunque no me ha venido la regla, mi Test dio negativo (me parece superpronto pero...si era positivo tenía cita para ir mañana a analítica, madre mía me parece que calculan muy raro, es muy pronto!) Me ha dolido la tripilla de regla tres días, se me ha hinchado el pecho y tenía dolor pero se me paso todo antes de ayer. Supongo que es normal con todo lo qué nos pinchamos! Total que me he vuelto loca, ahora me duele, ahora estoy cansada, ay que me mareo, ahora no siento nada... vaya últimos días que he pasado! Me entendeis verdad ?seguro que hay muchas chicas que miran este foro buscando encontrar si sus síntomas son o no de embarazo....pues si puedo ayudar... Ahora a esperar la regli y a por la segunda IA! Ah, me olvidé, tengo 34 años, casi 35 ya!
Mucho ánimo a todas chicas!

G
glynis_8460581
14/6/13 a las 19:20

Hola chicas!!!!
Bueno os cuento que sólo me queda 5 días para salir de cuentas y ya no puedo más tengo mucha ganas de tenerle ya en mis brazos... Estoy en un mar de emociones ansiedad, miedo, felicidad vamos un poco de todo y con muchas ganas.

Nacal que tal estas???
Marikleo siento mucho lo tuyo...
Santillana, Pitufae, Noite y las demás que tal estáis???
A las nuevas bienvenidas al foro y espero que pronto todas tengáis vuestros positivos =)
Bss

K
keila_9741482
15/6/13 a las :10
En respuesta a hades_686157

Hola
la verdad es que llevo un tiempo siguiendo el foro, pero no me había decidido a escribir.
hemos estado en tratamiento en otra provincia de la comunidad que prefiero no decir y nos han hecho 4 ia, como han sido negativas nos han derivado a Valladolid, pero aún no nos han dado cita, no sé si podéis decirme cómo funciona esto, cuánto tiempo tardan en llamarte, cuánta lista de espera hay, si dan prioridad a algún caso, cuántas preguntas pero ando un poco perdida.

Gracias y ánimo a todas

Hola
Yo desde q tuve mi primera consulta a pasadi un año. El lunes fue mi primera ia y yo creo q si tu tienes las pruebas evhas seguro q no tienss q esperar tanto. Te deseo suerte

K
keila_9741482
15/6/13 a las :15

Ayuda
Hola chicas necesito vuestra ayuda, el lunes me e echo mi primera ia y es q se q me dijo q si me bsjaba la regla tenia q ir para el control folicular. Pero si no me bajara no se q tengo q hacer , cuando me podria hacer un pipitest. Yo estoy en el rio hortega.ojala me podais ayudar

G
glynis_8460581
15/6/13 a las 3:14
En respuesta a keila_9741482

Ayuda
Hola chicas necesito vuestra ayuda, el lunes me e echo mi primera ia y es q se q me dijo q si me bsjaba la regla tenia q ir para el control folicular. Pero si no me bajara no se q tengo q hacer , cuando me podria hacer un pipitest. Yo estoy en el rio hortega.ojala me podais ayudar

.....
Rpm ENHORABUENAAAAAA que se me olvido decirte en el comentario anterior.

Acicuencana volve a repetir el test si no te baja la regla, yo me hice a los 15 dias y la rayita casi no se veia. Mucha suerte

Feliz yo estuve en el clinico y me mandaron hacer el test pasados los 15 dias y si diera positivo ir para hacerme la beta, supongo que sera igual. Suerte

T
teresa_8701752
18/6/13 a las 10:30

Muchas dudas
Hola chicas,
Hace tiempo que os sigo y os leía todos los días, pero hace unos meses dejé de hacerlo tan a menudo porque estuve preparando mi boda.
Ahora que ya ha pasado quiero retomar el tema de la maternidad.
Nosotros nos hemos hecho muchas pruebas y nos han dicho que tenemos que ir por IA.
Me hicieron ya eco, cultivo, histero, análisis... y nos dijeron que cuando ya estuviéramos decididos que pidiéramos cita de nuevo en el Clínico para retomarlo.
Entonces ahora tengo un mar de dudas:
- ¿cuánto tiempo de espera tendré hasta que me hagan mi primera ia?
- ahora en verano no las hacen verdad?

Es que no sabemos qué hacer si seguir por la SS o bien hacerlo por lo privado...

Cualquier cosa que me digáis os estaré muy agradecida.
Por cierto, he escrito aquí pero no creo que lo haya hecho bien, disculpadme

Muchísimas gracias y muchísimo ánimo a todas que sois unas LUCHADORAS.

J
justin_5742861
19/6/13 a las 19:43

Para cocococrash y feliz
Bueno, enhorabuena primero para las que habéis sido mamás!!!
Cococrash, para IA no hay lista de espera, pero supongo que para que te den cita en la unidad si, si tenéis todo hecho en la siguiente consulta os darán ya las recetas y las explicaciones para comenzar con el proceso en la siguiente regla. En verano hacen pero, depende de sus vacaciones, paran en el mes de Agosto,eso me han dicho a mi. Una vez que comienzas con la primera IA, el resto son seguidas,(Con suerte no hay resto!!!)
Feliz, el test me lo mandaron pasados 14 días de la inseminación,si no estás embarazada cuando te baje la regla llamas para decirlo y comenzar el proceso de nuevo (Pinchazos), al menos en el Clínico es así.
Yo ya comienzo a pincharme para la segunda intentona de IA, habrá suerte?? Yo creo que si!!! Me retrasaron la regla los óvulos de progesterona unos poquitos días.
Ánimo a todas

L
leida_5759729
19/6/13 a las 21:37

Para cococrash
Hola , siento decirte que ahora si que hay lista de espera para IA por lo menos en el Rio Hortega ronda los 4 meses...
Ya he visto que ha habido algún nacimiento de alguna luchadora... enhorabuena, yo sigo muy bien ya estoy de 14 semanitas... Un beso a todas

J
justin_5742861
25/6/13 a las 22:52

Segunda inseminacion
Hola Pitufae, hoy he estado en la eco, me hacían IA el jueves pero... al llegar hoy a casa a pincharme el orvitelle me he dado cuenta de que no tenía...soy super despistada y lo confundi en mi cabeza con cetrotride, que mal!!! estoy temblando aun, me he pinchado gonal y cetrotide como el mes anterior y mañana llamaré para ver si hay super suerte y me la cambian para el viernes, y me hace aqui mi médico la receta, y la sello y lo tienen en la farmacia!!! son muchas cosas pero... ojala todo vaya bien, es que.... me olvidé de esa inyección por completo, no me acuerdo de ella para nada, no sé ni como es,mi chico dice que él si que se acuerda... me siento fatal, irresponsable y descuidada, con esto que es tan importante... es que no me lo puedo perdonar.... Bueno, ya os contaré qué pasa.

G
glynis_8460581
28/6/13 a las 17:16

Hola chicas
Ya soy mamá mi peque nació el miércoles 26 me hicieron una cesárea porque no dilate nada más que 2cm pero bueno lo importante es que está bien =), nació con 4kl y mide 52cm estoy que no me lo creo , super feliz. Bsitos y mucha suerte en los tratamientos y aquí estoy para lo que querais =)

S
sinda_9705593
28/6/13 a las 23:12

Hola chicas k gusto volver a estar aqui
Hola chicas,...desde hace muchisillo que no entro ya tengo 42 años y no conseguí bb después de 11 años. y muchos pesares.
me han recomendado esta pagina....www.queesfiv.com
la acabo de ver...parece interesante...alguna teneis los audios de los que hablan???? os lo agradeceria de corazón.
mi correo es mmercedesnr@gmail.com
yo tengo el libro de milagro para un embazado...por si alguna lo quiere.
me podéis decir también precios para fiv en ciudades de cyl, preferible León...
besitos para todos y enhorabuena para las mamis

J
justin_5742861
29/6/13 a las 8:04

Segunda ia
Hola chicas, Michy enhorabuena! que alegría! Recuperate prontito! El viernes m hicieron la segunda IA! El jueves a las 10 en punto tenia ya cambiada la cita y el ovitrelle en mis manos! es q como es d receta visada y tenía q ir a la farmacia d guardia ni me lo plantee...pero bueno, no m volvera a pasar! La IA esta vez mejor, muy tranquila, es q en la primera estaba muy nerviosa! Ya os contaré. A todas miles de ánimos!

N
nargis_5728480
29/6/13 a las 18:52
En respuesta a sinda_9705593

Hola chicas k gusto volver a estar aqui
Hola chicas,...desde hace muchisillo que no entro ya tengo 42 años y no conseguí bb después de 11 años. y muchos pesares.
me han recomendado esta pagina....www.queesfiv.com
la acabo de ver...parece interesante...alguna teneis los audios de los que hablan???? os lo agradeceria de corazón.
mi correo es mmercedesnr@gmail.com
yo tengo el libro de milagro para un embazado...por si alguna lo quiere.
me podéis decir también precios para fiv en ciudades de cyl, preferible León...
besitos para todos y enhorabuena para las mamis

Hola vverita!!
a mi me arias un gran favor y me darias un rayito de esperanza si mepudieses mandar el libro "el milagro para el embarazo"
mi correo es : cabreraromeroalmacecilia8@gmai l.com
muchas gracias vverita, que dios te bendiga pronto con un baby
un abrazo muy fuerte

S
sinda_9705593
29/6/13 a las 21:15
En respuesta a nargis_5728480

Hola vverita!!
a mi me arias un gran favor y me darias un rayito de esperanza si mepudieses mandar el libro "el milagro para el embarazo"
mi correo es : cabreraromeroalmacecilia8@gmai l.com
muchas gracias vverita, que dios te bendiga pronto con un baby
un abrazo muy fuerte

Hola cecy
ya te mandé el libro
espero te guste
un saludo

N
nargis_5728480
3/7/13 a las :59
En respuesta a sinda_9705593

Hola cecy
ya te mandé el libro
espero te guste
un saludo

Gracias, gracias, gracias, gracias, vverita....
creo que todos los gracias del mundo no me alcanzan para demostrarte mi agradecimiento,...
ojala y pronto dios te de tu gran bendicion,.... y alcanses tu meta como muchas la tenemos.
un gran abrazo, y de Nuevo gracias.
un beso

T
teresa_8701752
3/7/13 a las 8:49

Santillana
Hola a todas, pues me pasé por allí para informarme y me dijeron que había unas 300 chicas delante de mí para citarlas y que en verano hay menos médicos porque se van de vacaciones y no ponen a ninguno de sustitución....así que no sabrían si en septiembre me llegaría la cita como muy pronto

Me dijeron que me fuera haciendo el análisis del tercer día de la regla (que ya lo hice tiempo atrás pero me han pedido que lo repita).
Les comenté que me tocaba la regla dentro de poco y si me lo hacía tan pronto igual para la cita que me tiene que llegar tan tarde, pues no vale para nada, pero me dijeron que sí.

También les pregunté cuál sería el proceso desde la próxima consulta pero no me lo explicaron, vamos que las hice entender que quería saber si en esa consulta ya comenzaría el tratamiento o si me tocaría esperar o qué... pero nada, me quedé sin saberlo...

Así que nada a esperar... sin saber cuánto

Ayss qué larguito se hace esto...y no he empezado si quiera.

Ah! una pregunta, para qué son esas llamadas que he leído que tenéis qué hacer??? yo también tendré qué hacerlas??

SANTILLANA: Mucho ánimo que ya verás como te llaman prontísimo!!! estoy segura!

CAMEROLINDO: cuéntanos si llegó la cita!

ACICUECANA: qué bien que no estuvieras nerviosa, eso demuestra seguridad en ti misma y es super importante para que todo salga bien.

PITUFAE: a ver si ya viene la indeseable y puedes seguir
SUERTE!!!

y a las nuevas mamás ENHORABUENA!!!!! qué envidia sana me dáis!!!!

M
marja_9745887
8/7/13 a las 11:04

Hola chicas
algunas no sabreis kien soi, pero con otras comparti muchos momentos buenos y malos.
deciros que desisti de la iad en el clinico de valladolid, fui a la primera consulta y me dicen que tienen que estudiarlo, eso fue en marzo y me llego de nuevo la cita en junio...
ahora no me arrepento de haberlo hecho en lo privado los mjeors 1000 euros de mi vida, a la primera embarazara de 4 meses que estoy es una niña!!! desearos toda la suerte del mundo esto es maravilloso y eso que aun no esta con nosotros!
cuidaros y animo pensar que se va a conseguir! miles de besos y abrazos!

T
teresa_8701752
8/7/13 a las 12:59
En respuesta a marja_9745887

Hola chicas
algunas no sabreis kien soi, pero con otras comparti muchos momentos buenos y malos.
deciros que desisti de la iad en el clinico de valladolid, fui a la primera consulta y me dicen que tienen que estudiarlo, eso fue en marzo y me llego de nuevo la cita en junio...
ahora no me arrepento de haberlo hecho en lo privado los mjeors 1000 euros de mi vida, a la primera embarazara de 4 meses que estoy es una niña!!! desearos toda la suerte del mundo esto es maravilloso y eso que aun no esta con nosotros!
cuidaros y animo pensar que se va a conseguir! miles de besos y abrazos!

Sachita
Que bien!!!!enhorabuena.
En que clinica privada lo hiciste?
Nosotros nos estamos planteando ir a lo privado porque parece que lo publico va a ir para laaargo
Me alegra mucho que te haya salido tan bien. Ole,ole y ole

A
altea_8333991
9/7/13 a las 18:47

Malisna
Hola,
Bienvenida al foro. Cuando he leído tu mensaje me he sentido identificada porque yo también pase por las 4 ia antes de pasar a fiv en el clínico de Valladolid.
Lo primero animarte. Sé que una se desgasta mucho después de 4 negativos pero la clave es aguantar y pensar que algún día lo vais a conseguir. Es verdad que la lista del Clínico de Valladolid es muy larga y uno se tiene que armar de paciencia.

Yo decirte que después de las 4 ia negativas, una fiv cancelada y una segunda fiv positiva (3 años de tratamiento en total) ya estoy en la semana 25 de un embarazo gemelar (2 niños!!!). Al final se te olvida todo.

Mucho ánimo y paciencia que todo llega al final.

SACHITA, enhorabuena por tu embarazo!!! espero que todo vaya bien.

Besos a todas y mucha suerte a las betaesperantes, las que estais en tratamiento y a las que estais a la espera de que os llamen.

G
glynis_8460581
10/7/13 a las 10:55
En respuesta a marja_9745887

Hola chicas
algunas no sabreis kien soi, pero con otras comparti muchos momentos buenos y malos.
deciros que desisti de la iad en el clinico de valladolid, fui a la primera consulta y me dicen que tienen que estudiarlo, eso fue en marzo y me llego de nuevo la cita en junio...
ahora no me arrepento de haberlo hecho en lo privado los mjeors 1000 euros de mi vida, a la primera embarazara de 4 meses que estoy es una niña!!! desearos toda la suerte del mundo esto es maravilloso y eso que aun no esta con nosotros!
cuidaros y animo pensar que se va a conseguir! miles de besos y abrazos!

Enhorabuena
Enhorabuena!!! Disfruta mucho del embarazo y cuidate muuchoo. Bss

H
hades_686157
10/7/13 a las 23:51

Hola
Buenas noches a todas.

Envié hace días un mensaje a ver si podíais informarme en relación a la lista de espera del clínico.

Pero dad oque esto sopesando otras posibilidades me gustaría que me dijeseis si conocéis alguna clínica de Madrid o si habéis tenido experiencia en alguna de ellas.

Gracias

I
inara_9721875
11/7/13 a las 9:59

Lista espera clinico
Hola:
Terrremoto yo estoy en lista de espera para FIV, me dijeron un año aproximadante, llevamos 8 llamadas al contestador. Creo que más menos ahora van llamando por las 16 o 17 llamada pero no lo se seguro. Tambien depende de la edad que tengais. Yo he cumplido 36 este año. Las que estan para FIV y llas han llamado ahora podrian decirtecon más exactitud.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y mucho animo.

I
inara_9721875
11/7/13 a las 13:21

Pregunta
Hola:
Calimerolindo y después de llamarte en marzo cunato tardaron en hacerte la fecundación? Al mes siguiente?

H
hades_686157
12/7/13 a las 23:52

Buscando clinica privada
Gracias a las que me habéis contestado.
Tengo 37 años y todavía no me han avisado para la primera consulta, para después por lo que veo empezar a hacer las llamadas.

De momento estamos mirando clinicas privadas en Madrid, porque en Valladolid no nos han hablado demasiado bien, así que en eso estamos.

Por cierto nos han enviado para fiv.

Suerte a todas.

H
hades_686157
23/8/13 a las :51

Primera cita
Hola a todas:

quería a ver si podeis ayudarme a aclararme unas dudas que tengo a las que ya habéis pasado por ello.

Me han dado cita, por fin, para el mes que viene para la primera cita para FIV en el clínico.

Vamos ya por FIV, después de 4 IA negativas.

Quería a ver si podéis decirme en qué consiste esa primera consulta, me pone en el papel que me han enviado que lleve análisis y demás pruebas que tenga. Las tengo hechas de cuando empezamos con las IA. Me mandarán repetir pruebas ahora? o las dejarán para cuando se empiece con la FIV.

Hace falta que en esa primera consulta vaya también la pareja?

Os agradezco mucho la ayuda.


Gracias

H
hades_686157
24/8/13 a las :51

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar Santillana, me has aclarado las dudas, pero tengo una duda más.

Ese consentimiento que hay que firmar, lo tenemos que firmar los dos miembros de la pareja?

es para saber si puedo ir a la consulta sóla o tiene que ir mi marido.

N
narai_6751246
3/10/13 a las 22:51

Opinion clinica recoletos
Hola.
Soy nueva en el foro y os quería preguntar la opinión sincera que tenéis de Recoletos.
El caso es que vivimos en Salamanca, donde hemos tenido 2 intentos de ICSI fallidos, y nos hemos planteado cambiar de clínica, puesto que la doctora de aquí no nos ha dado muchos ánimos, puesto que en el primer intento, de 9 óvulos no fecundó ninguno y en el segundo, de 4 óvulos fecundó uno de calidad buena pero que finalmente no ha implantado.
Las críticas que tiene la clínica de Salamanca no son nada buenas, pero aún así hemos confiado en ella.
Pero llegados a este punto nos hemos planteado ir a Valladolid, por lo que os solicitamos vuestra ayuda hablandonos de vuestras experiencias, del equipo médico, del laboratorio, etc.
Mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest