Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
O
oresta_6136971
2/4/13 a las 23:29

De nuevo en lista de espera
Hola chicas.
Ayer estuve en consulta. No tienen ni idea de por qué no fecundaron, no saben si fue por culpa de los óvulos o de los espermatozoides. Nos dijo el médico que como había muy pocos óvulos (sólo 4), es muy dífícil determinar qué es lo que ocurrió... Nos vuelven a poner en lista de espera, a empezar con las llamadas, unas 10 ó 12 nos dijeron... y cuando nos toque volvemos a intentarlo, si vuelve a ocurrir lo mismo ya no nos dan más oportunidades de volver a intentarlo con los espermatozoides de mi pareja, sólo con semen de donante.

La verdad es que no entiendo por qué hacen así las cosas... Por qué nos vuelven a poner otra vez en lista de espera??? Es alargar un año más un proceso que psicológicamente es muy duro... un año más pensando si lo conseguiremos o no... deberían hacer todos los tratamientos seguidos, y si no salen bien así te mentalizas lo antes posible, para mí es un sufrimiento innecesario... Eso sí, bien rápido nos dijo que nos podíamos ir a la privada con nuestros espermatozoides congelados por un módico precio... Le preguntamos que sí él veía posibilidades de que lo consiguiéramos, y nos dijo que con los espermatozoides congelados extraídos directamente de los testículos y teniendo en cuenta lo que nos había pasado la primera vez, que se reducían mucho las posibilidades, pero eso sí, que en la privada suelen hacer la biopsia el mismo día que exráen los óvulos para manipular los espermatozoides frescos, y que así puede que sea más efectivo... vaya, una vez más que nos mandó a la privada... Le tuvimos que decir que dejara de hablar de las clínicas privadas porque nosotros no nos lo podíamos permitir y entonces fue cuando empezó a hablarnos del semen de donante... Total, que la conversación me dejó hecha polvo, sin ningún tipo de esperanza... Con la certeza de que en la sanidad pública no hacen todo lo posible para conseguir el embarazo, prueban suerte de forma estándar y se quitan de en medio pacientes lo antes posible. Así que difícilmente nosotros podremos ser padres, porque por desgracia, aunque sea lo que más queremos en este mundo, no tenemos dinero para pagar el precio para ser padres.

Estoy muy triste, no tengo ganas de nada... La verdad es que ahora mismo todo me da igual, todo se me hace cuesta arriba... No dejo de preguntarme por qué hemos tenido tan mala suerte en la vida... Yo con muy poco me conformo, lo único que en realidad quiero es ser madre...

Mucha fuerza para recorrer vuestros caminos!!!

Ver también

L
lenny_9605416
3/4/13 a las 13:18
En respuesta a oresta_6136971

De nuevo en lista de espera
Hola chicas.
Ayer estuve en consulta. No tienen ni idea de por qué no fecundaron, no saben si fue por culpa de los óvulos o de los espermatozoides. Nos dijo el médico que como había muy pocos óvulos (sólo 4), es muy dífícil determinar qué es lo que ocurrió... Nos vuelven a poner en lista de espera, a empezar con las llamadas, unas 10 ó 12 nos dijeron... y cuando nos toque volvemos a intentarlo, si vuelve a ocurrir lo mismo ya no nos dan más oportunidades de volver a intentarlo con los espermatozoides de mi pareja, sólo con semen de donante.

La verdad es que no entiendo por qué hacen así las cosas... Por qué nos vuelven a poner otra vez en lista de espera??? Es alargar un año más un proceso que psicológicamente es muy duro... un año más pensando si lo conseguiremos o no... deberían hacer todos los tratamientos seguidos, y si no salen bien así te mentalizas lo antes posible, para mí es un sufrimiento innecesario... Eso sí, bien rápido nos dijo que nos podíamos ir a la privada con nuestros espermatozoides congelados por un módico precio... Le preguntamos que sí él veía posibilidades de que lo consiguiéramos, y nos dijo que con los espermatozoides congelados extraídos directamente de los testículos y teniendo en cuenta lo que nos había pasado la primera vez, que se reducían mucho las posibilidades, pero eso sí, que en la privada suelen hacer la biopsia el mismo día que exráen los óvulos para manipular los espermatozoides frescos, y que así puede que sea más efectivo... vaya, una vez más que nos mandó a la privada... Le tuvimos que decir que dejara de hablar de las clínicas privadas porque nosotros no nos lo podíamos permitir y entonces fue cuando empezó a hablarnos del semen de donante... Total, que la conversación me dejó hecha polvo, sin ningún tipo de esperanza... Con la certeza de que en la sanidad pública no hacen todo lo posible para conseguir el embarazo, prueban suerte de forma estándar y se quitan de en medio pacientes lo antes posible. Así que difícilmente nosotros podremos ser padres, porque por desgracia, aunque sea lo que más queremos en este mundo, no tenemos dinero para pagar el precio para ser padres.

Estoy muy triste, no tengo ganas de nada... La verdad es que ahora mismo todo me da igual, todo se me hace cuesta arriba... No dejo de preguntarme por qué hemos tenido tan mala suerte en la vida... Yo con muy poco me conformo, lo único que en realidad quiero es ser madre...

Mucha fuerza para recorrer vuestros caminos!!!

Noite
No creo que ahora podamos decir nada para ayudar, así funcionan las cosas, se quitan a las que pueden con el protocolo de ciclos y espera que tienen, y si así no logramos embarazo, la cosa se nos complica...cuanto lo siento....esta la pregunta de siempre, porque a mi, verdad??Deberia decirte que animo, paciencia...y todas esas cosas, pero a mi eso tampoco me consuela,yo estoy muy enfadada con todas las que me dicen que tienen una amiga que al final lo consiguio...estoy harta del tiempo, de esperas, de medicacion, de pruebas, de que todo esta bien....y donde estan las amigas de las amigas que no lo consiguieron....esos casos nunca se dicen....yo ahora necesito asimilar que quizas no sea madre.....quizas no sea la mejor opcion, pero despues de la fiv,salio todo tan bien, y nada de nada, yo ya tiro la toalla, necesito descansar de este tema, y sin darme cuenta me estoy quedando sola...no pueden seguirme, la gente no está preparada para problemas, solo quieren una cervecita y una conversacion alegre....
Noite, te escribia para darte animos y te suelto mi rollo, muchisimo animo, y supongo que despues de una racha mala, mejoran las cosas
RKBWETY, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHISIMO
A TODAS LAS DEMAS MUCHA SUERTE!!!!!!!!

L
leida_5759729
3/4/13 a las 18:33
En respuesta a oresta_6136971

De nuevo en lista de espera
Hola chicas.
Ayer estuve en consulta. No tienen ni idea de por qué no fecundaron, no saben si fue por culpa de los óvulos o de los espermatozoides. Nos dijo el médico que como había muy pocos óvulos (sólo 4), es muy dífícil determinar qué es lo que ocurrió... Nos vuelven a poner en lista de espera, a empezar con las llamadas, unas 10 ó 12 nos dijeron... y cuando nos toque volvemos a intentarlo, si vuelve a ocurrir lo mismo ya no nos dan más oportunidades de volver a intentarlo con los espermatozoides de mi pareja, sólo con semen de donante.

La verdad es que no entiendo por qué hacen así las cosas... Por qué nos vuelven a poner otra vez en lista de espera??? Es alargar un año más un proceso que psicológicamente es muy duro... un año más pensando si lo conseguiremos o no... deberían hacer todos los tratamientos seguidos, y si no salen bien así te mentalizas lo antes posible, para mí es un sufrimiento innecesario... Eso sí, bien rápido nos dijo que nos podíamos ir a la privada con nuestros espermatozoides congelados por un módico precio... Le preguntamos que sí él veía posibilidades de que lo consiguiéramos, y nos dijo que con los espermatozoides congelados extraídos directamente de los testículos y teniendo en cuenta lo que nos había pasado la primera vez, que se reducían mucho las posibilidades, pero eso sí, que en la privada suelen hacer la biopsia el mismo día que exráen los óvulos para manipular los espermatozoides frescos, y que así puede que sea más efectivo... vaya, una vez más que nos mandó a la privada... Le tuvimos que decir que dejara de hablar de las clínicas privadas porque nosotros no nos lo podíamos permitir y entonces fue cuando empezó a hablarnos del semen de donante... Total, que la conversación me dejó hecha polvo, sin ningún tipo de esperanza... Con la certeza de que en la sanidad pública no hacen todo lo posible para conseguir el embarazo, prueban suerte de forma estándar y se quitan de en medio pacientes lo antes posible. Así que difícilmente nosotros podremos ser padres, porque por desgracia, aunque sea lo que más queremos en este mundo, no tenemos dinero para pagar el precio para ser padres.

Estoy muy triste, no tengo ganas de nada... La verdad es que ahora mismo todo me da igual, todo se me hace cuesta arriba... No dejo de preguntarme por qué hemos tenido tan mala suerte en la vida... Yo con muy poco me conformo, lo único que en realidad quiero es ser madre...

Mucha fuerza para recorrer vuestros caminos!!!

Noite
Hola Noite, la verdad es que no se muy bien que decirte a todo lo que muy bien has expuesto, yo llevo poquito tiempo por aqui, en la lista que hay por lo que veo has pasado directamente a fiv, no se cual sera vuestro problema, pero sea el que sea no entiendo lo de las listas de espera, ya he visto que tu estas en el clinico a mi me corresponde la residencia pero me da igual, supongo que tendran que tener un protocolo escrito, de como gestionar todo, si hay personas que estan preferentes que criterios utilizan y demás, pero si son tan listos no entra en la cabeza de cualquier ser humano pensar porque tienes que pasar otra vez a la lista de espera, la logica y no hay que ser sabio es : si este mes no ha funcionado tu fiv y no saben porque deacuedo, pues seguir contigo con la 2 fiv al proximo mes o al siguiente ( no se si hay que dejar algun mes entre medias entre una y otra) y asi hasta agotar todas las posibilidades, no que dentro de un año te vuelvan a llamar y desempolven tu expediente, de verdad no lo entiendo. No entiendo porque funciona asi entiendo con lo que has puesto que si la primera fiv ( para todo el mundo) no funciona vuelves a la lista de espera? o sólo con algunos casos? de todas formas les falta tiempo para hablar de la privada, cuando la mayoria de ellos esta allí trabajando, entonces al final todo se reduce a dinero en esta vida? pues sinceramente que asco de vida hasta el deseo de ser madre tiene un precio.
Yo estoy con las pruebas este mes me hacen la histe y cuando vayamos a por los resultados ya nos contarán, nosotros estamos trabajando los dos y tenemos 4 ahorrillos guardados y quiero que sigan ahí por si al final como mucha gente que voy conociendo me tocase ir a la privada, pero ... nosotras no tenemos la culpa de que nos sea complicado ser madres, me alegro por la que no los tienen, pero porque si en la nomina nos quitan todos los meses un tanto por cierto y tenemos una sanidad "publica" tenemos que gastarnos un euro en conseguir nuestro sueño? Tendremos que tener el derecho al igual que cualquier persona que sufra cualquier enfermedad que nos atiendan y al final que quieren veo que les haremos gasto en psiquiatria porque es lo que van a conseguir.
escribo esto como reflexion, sé que tienes que estar mal, muy mal pero tú sigue con tus llamadas, si no recuerdo mal tienes 33 años y sabes que tienes tiempo todavia, alguien que nunca haya tenido problemas con este tema te diria , espera ,mientras haz tu vida, disfrutala y cuando llegue el proximo intento con todas las fuerzas a la carga, se que eso no te servira ahora pero es un buen consejo...
Un besazo de todo corazón.

L
leida_5759729
3/4/13 a las 18:40
En respuesta a lenny_9605416

Noite
No creo que ahora podamos decir nada para ayudar, así funcionan las cosas, se quitan a las que pueden con el protocolo de ciclos y espera que tienen, y si así no logramos embarazo, la cosa se nos complica...cuanto lo siento....esta la pregunta de siempre, porque a mi, verdad??Deberia decirte que animo, paciencia...y todas esas cosas, pero a mi eso tampoco me consuela,yo estoy muy enfadada con todas las que me dicen que tienen una amiga que al final lo consiguio...estoy harta del tiempo, de esperas, de medicacion, de pruebas, de que todo esta bien....y donde estan las amigas de las amigas que no lo consiguieron....esos casos nunca se dicen....yo ahora necesito asimilar que quizas no sea madre.....quizas no sea la mejor opcion, pero despues de la fiv,salio todo tan bien, y nada de nada, yo ya tiro la toalla, necesito descansar de este tema, y sin darme cuenta me estoy quedando sola...no pueden seguirme, la gente no está preparada para problemas, solo quieren una cervecita y una conversacion alegre....
Noite, te escribia para darte animos y te suelto mi rollo, muchisimo animo, y supongo que despues de una racha mala, mejoran las cosas
RKBWETY, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHISIMO
A TODAS LAS DEMAS MUCHA SUERTE!!!!!!!!

Tavi
en dos mesecitos tienes un nuevo intento espero que todo te vaya bien, cuando he empezado con las pruebas pensaba que si mientras no te quedabas y las pruebas te daban bien, es decir , intertilidad de origen desconocido, pues una IA y todo solucionado, pero ya veo que no es así...
Mucho animo.

L
lenny_9605416
3/4/13 a las 19:30

Hola carla,santillana.....
Santillana, esta 5 ojala que sea la tuya,tienes que estar cansadita yo con 4 acabé harta aunque si me dicen 10, me hago 10....al final lo que nos digan.
CARLA, yo cuando empece en este lio, enseguida encontre el foro, y la verdad que me ayudo mucho porque no tengo casos cerca que me explicaran cosillas,te da mucha informacion, y te sientes muy comoda porque estamos en el mismo barco, pero tu no te puedes poner en lo peor, puede que tu paso sea rápido, y creo que esa ilusion la deberias de tener, que al principio siempre es mas facil.Creo que te queda la prueba de la histe, y empiezas pronto.....y puede que sea cortita la espera....

Yo no he tenido suerte, pero siempre pensaba que me iba a quedar, y la verdad que me volvia a ilusionar cada mes,Se que dentro de lo malo hasta he tenido suerte porque pudieron congelar dos, pero es que parece que siempre va bien y luego eso no va, me sacaron 18 ovulos, 17 fecundaron y solo consiguieron no pararse 4, muy buenos pero para nada,yo ahora mismo creo que estoy perdiendo el tiempo, que descongelaran, con suerte me los pondran pero estoy segura que se pararán,por primera vez en tres años he asimilado que tengo un problema para ser madre, que no es solo cuestion de tiempo, que quizas sea mas que eso..no creo que sea normal que se paren 13 que fecundaron sin problema.......y en la privada podria hacerme un tratamiento, pero no años probando a ver con cual me dejan embarazada, un asco, creo que mi fallo ha sido que no he sido objetiva y no he querido leer bien los porcentajes, un 30% de mujeres despues de años tratamientos no consiguen embarazo........... o si lo lei pero soñaba con el otro 70%
lo veo todo negrisimo, lo siento chicas, creo que desapareceré unos dias hasta que pueda ver algo de luz

O
oresta_6136971
3/4/13 a las 23:00

Hola chicas
El médico con el que hablamos ayer se llama Gobernado.

Tabi, te entiendo perfectamente, yo también me siento un poco sola a veces, la gente cuando va mal la cosa se aparta... Después de este tratamiento he colocado a muchoas personas en un lugar distinto, amigos que creía amigos, no lo eran tanto... Creo que en el próximo tratamiento no se lo contaré a casi nadie, será todo más fácil, no esperaré nada de nadie porque nadie sabrá nada...

Santillana, a mi no me pasará como a tus amigas, nosotros de forma natural, es imposible que nos quedemos embarazados porque mi chico no eyacula, sólo podemos acceder a fiv icsi, por eso estoy tan triste, porque las posibilidades en la ss se agotan antes de lo que yo pensaba y la fiv con biopsia testicular en la privada debe ser carísima... nosotros no nos lo podemos permitir... No sé si por medio de un seguro privado nos saldría un poco más barato... vosotras sabéis algo de eso??? Igual vosotros no necesitáis fiv porque en esta ia lo conseguís... suerte!!

Marikleo, por qué en la ss no descongelan? No entiendo porque te ponen en tratamiento para descongelar y luego no lo hacen... Ojalá esta fiv sea vuestra definitiva y no tengáis que acudir a la privada.

Chicas, ésto que nos ha tocado vivir es muy duro, ni siquiera mi chico lo entiende, aunque a él también le afecta, lo vive de otra manera y no quiere verme triste, quiere que esté bien ya... yo no puedo... Mucha fuerza y suerte en vuestros caminos y gracias por estar ahí, sois un gran apoyo!!

L
leida_5759729
4/4/13 a las 21:48
En respuesta a lenny_9605416

Hola carla,santillana.....
Santillana, esta 5 ojala que sea la tuya,tienes que estar cansadita yo con 4 acabé harta aunque si me dicen 10, me hago 10....al final lo que nos digan.
CARLA, yo cuando empece en este lio, enseguida encontre el foro, y la verdad que me ayudo mucho porque no tengo casos cerca que me explicaran cosillas,te da mucha informacion, y te sientes muy comoda porque estamos en el mismo barco, pero tu no te puedes poner en lo peor, puede que tu paso sea rápido, y creo que esa ilusion la deberias de tener, que al principio siempre es mas facil.Creo que te queda la prueba de la histe, y empiezas pronto.....y puede que sea cortita la espera....

Yo no he tenido suerte, pero siempre pensaba que me iba a quedar, y la verdad que me volvia a ilusionar cada mes,Se que dentro de lo malo hasta he tenido suerte porque pudieron congelar dos, pero es que parece que siempre va bien y luego eso no va, me sacaron 18 ovulos, 17 fecundaron y solo consiguieron no pararse 4, muy buenos pero para nada,yo ahora mismo creo que estoy perdiendo el tiempo, que descongelaran, con suerte me los pondran pero estoy segura que se pararán,por primera vez en tres años he asimilado que tengo un problema para ser madre, que no es solo cuestion de tiempo, que quizas sea mas que eso..no creo que sea normal que se paren 13 que fecundaron sin problema.......y en la privada podria hacerme un tratamiento, pero no años probando a ver con cual me dejan embarazada, un asco, creo que mi fallo ha sido que no he sido objetiva y no he querido leer bien los porcentajes, un 30% de mujeres despues de años tratamientos no consiguen embarazo........... o si lo lei pero soñaba con el otro 70%
lo veo todo negrisimo, lo siento chicas, creo que desapareceré unos dias hasta que pueda ver algo de luz

Noite
Hola, pues si este mes me tengo que hacer la histe... yo estoy animada, pero creo que estoy en la fase que piensas que a tí no te puede pasar tener problemas que lo vas a conseguir tarde o temprano, pero el otro día a mi prima que tambien esta con tratamiento la han dicho que va a ser muy dificil que se quede, que no tiene reserva ovarica y que lo puede intentar pro privado porque porque la seguridad social no la van a tratar, y y ultimamente me dio por pensar y si a mi tambien... pero en fin a cargarse las pilas y veremos haber...
Un beso a todas

K
keila_9741482
4/4/13 a las 23:55

Jenjelines
Buenas por lo q he leido estas a espera de IA en el Rio Hortega. Yo tambien estoy y me dijeron q hay una lista de 4 meses. Tu ¿cuantos meses llevas en lista de espera?
Yo empiezo a pensar q el.tiempo pasa muy deprisa y cada vez soy mas mayor y al final no veo nada positivo.
Enhobuena a todas positivo, mucho animo a las q estan en beta y al resto ya nos queda menos

L
leida_5759729
5/4/13 a las 18:34

Sobre histe
Hola a todas, una duda que tengo , se que cuando te hacen la histe ven al momento si tienen alguna trompa obstruida, pero la pregunta es el día que me la hagan despues la doctora nos comenta o me tiene que llegar una cita para ir a por los resultados??

L
leida_5759729
5/4/13 a las 18:45

Marikleo
hola, ayer comentaste que hoy tenias eco, es para comenzar un nuevo tratamiento de fiv? ¿ que tal te ha ido?

A
altea_8333991
5/4/13 a las 20:22
En respuesta a leida_5759729

Sobre histe
Hola a todas, una duda que tengo , se que cuando te hacen la histe ven al momento si tienen alguna trompa obstruida, pero la pregunta es el día que me la hagan despues la doctora nos comenta o me tiene que llegar una cita para ir a por los resultados??

Histero
Yo después de hacerme la prueba (que no dura más de 10 minutos) fui a consulta y el ginecologo me dio el resultado inmediatamente pero no se si es igual en todos los sitios.

A
altea_8333991
5/4/13 a las 20:54

Mucho animo a todas
Hola, no habia leido vuestros mensajes esta semana. Veo que no ha habido muy buen rollo y que las noticias no han sido muy positivas.

Santillana, espero que la 5 ia sea la definitiva, mucha suerte!, estaremos pendientes del resultado.

Tavi, suerte con tus congelados, siempre mente positiva porque uno no sabe cuando el milagro va a ocurrrir.

Noite, muchisimo ánimo. No sé muy bien que decirte porque se por lo que estas pasando. Solamente me queda decirte que eres muy joven que no tires la toalla, un año ahora parece mucho pero luego se pasa rápido. Yo para la 1fiv estuve esperando 15 meses y ya tenia 39 años y pensaba que todo estaba perdido y que no lo ibamos a conseguirlo nunca.

Marikleo, mucha suerte en tu intento de fiv!

Ayer me hicieron eco de 11 semanas, los dos fetos se veian perfectamente, fue super emocianante escuchar el latido tan fuerte. A veces pienso que todo es un sueño y me parece mentira, pero las tecnicas de reproducción funcionan y eso siempre hay que tenerlo en mente para estar positivas en todos los intentos.

Un abrazo para todas.

L
leida_5759729
5/4/13 a las 21:11

Sonro
K sensacion mas fantástica tiene k ser escuchar en este caso los coranzocitos... el tratamiento te lo hiciste en el clinico o la residencia? Y, ahi ya te dijeron k tratamiento ibas a seguir?

L
leida_5759729
5/4/13 a las 21:18
En respuesta a leida_5759729

Sonro
K sensacion mas fantástica tiene k ser escuchar en este caso los coranzocitos... el tratamiento te lo hiciste en el clinico o la residencia? Y, ahi ya te dijeron k tratamiento ibas a seguir?

Sonro
Acabo de ver k el tratamiento te lo hiciste en el clinico, si alguien k os lo hayais echo en la residencia me puede responder.. Pk si es asi menos tiempo de espera pensaba k volverian a mandarte una cita nueva.. Y si ese dia ya te cuentan todo estupendo.

L
lenny_9605416
6/4/13 a las 10:45

Hola carla
Estoy leyendo que ya te queda poquito para la histe, y me parece que andas un poco nerviosa....yo estaba mirando y leyendo por todos lados tambien.Mira yo estoy en el Rio Hortega,te cuento lo mio porque será igual, me imagino.Mi prueba fue buena, normal, ni se complicó,pero tampoco no me enteré, ojala durmieran como en la puncion de óvulos, eso si que es un sueñecito.Creo que lo mas importante es que sepas bien lo que es, que te informes bien, y luego que estes tranquila porque se pasa rápido.Llegas a la sala de rayos, ni me acuerdo ya donde está, creo que en el pasillo uno, pero ni me acuerdo, yo fui con mi chico, ma mandaron pasar a mi sola, no dejan que entren contigo, el gine que me lo hizo, me explicó la prueba,con un trato y cercania que siempre lo agradeceré, ya la enfermera me mandó a una salita para que me desnudara de cintura para abajo y te pones ese camisón tan bonito que te dan.te aconsejo que te quedes en sujetador porque yo me dejé una camiseta y empecé a sudar de una manera que me asustaba...jajaja.Bueno te tumban en la camilla, es mas la situacion de la sala, tres cabezas mirando tus partes....Te introducen un tubo,por donde echaran el yodo para ver si tus trompas son impermeables,te hacen creo que tres fotos en diferentes posiciones, de lado boca arriba...todo esto con el tubo dentro....y para casita.Yo en todo momento pensaba que si quiero parir, que no me podía quejar demasiado....y dolor, en mi caso, fueron unos minutos un dolor muy fuerte de regla, que lo juntas a los nervios que llevas...pues parece mas, pero se aguanta, pero ya te digo que me imagino que cada persona es diferente, puede que no te enteres, o que te duela un poquitín mas, pero no te agobies demasiado(que facil hablar)en todo, desde que entras serán 20 minutos, y luego te molesta un poquitín pero nada.En ese momento el gine me comentó que habia salido bien, que estuviese tranquila, que ya me llamaban para cita y me explicaban.Me citaron y ya en consulta me dijeron que bien y a empezar con IA, yo tuve dos meses de espera,pero cuando te den los resultados te van a decir la lista de espera que tienen.En consulta te van a explicar siempre el paso siguiente.
Vaya rollo que te he soltado, no se si te serbirá de algo, ademas de aburrirte.Si necesitas saber cualquier cosa, pregunta no te de apuro, yo hice lo mismo, y me ayudo mucho.

NOITE, espero que estés un poquito mejor

G
glynis_8460581
6/4/13 a las 11:57

Hola marikleo
Que tal guapa?? Espero que tenga mucha suerte con la FIV...
Pues yo aqui ando de casi 30 semanas ya, otro dia fui al medico y me dijo que tengo que controlar el dulce que casi no como y la pasta porque mi bebe es muy grande y esta gordito jejeje y que tengo que andar todos los dia jooo cualquiera anda con todo que esta lloviendo jeje pero no me queda otra que hacerlo, ya tengo la habitación casi terminada . voy a clases de educación maternal y luego a la piscina con las otras preñis y la matrona esta muy bien, y con mi pareja tambien voy a la piscina jejeje.... Gracias por preguntar.

Noite, siento mucho lo tuyo, la verdad es que la s.s esta cada dia peor... bss

Carla, suerte con la histero

Santillana y Tavi, mucha suerte

Sonro, Enhorabuena disfrutar mucho del embarazo

Bueno, besos y suerte a todas

O
oresta_6136971
6/4/13 a las 13:17

Hola chicas
Gracias por vuestros ánimos a todas. Yo aquí estoy, intentando hacer mi vida y no pensar mucho en este tema, pero es muy díficil, es lo único que yo le pido al mundo y me parece muy injusto que no me lo conceda, así que siento una mezcla de enfado, tristeza e impotencia que me cuesta reprimir... A ver si cojo un poco de fuerzas y empiezo a mirar clínicas privadas para ver cuánto dinero necesitaríamos y empezar a ahorrar ya. Las cosas están muy mal y nos será muy complicado ahorrar, pero granito a granito, dentro de algunos años podemos ir a la privada ya que realmente, tengo muy pocas esperanzas de conseguir nada por la seguridad social. Si alguna conoce alguna clínica en Madrid o sabe de alguna con buenos precios o buenos médicos... me podría comentar porque yo en este tema estoy muy pez... También he pensado que igual hay algún seguro privado que cubra parte del tratamiento, no sé... contarme y a ver por donde empiezo...

Santillana, cómo te sientes? espero impaciente tu beta... Suerte!!

Marikleo, ya casi has terminado el tratamiento, mucha tranquilidad y que salga todo muuuyyy bien. Sigo pendiente de lo que nos cuentes...

Michi, Sonro, se me cae la babita leyéndoos... Tiene que ser lo más bonito del mundo dar vida... Seguid contándonos, vuestras historias me dan un poquito de esperanza, y la necesito...

Tavi, espero que estés más animada, aunque sé que es muy complicado... Yo te entiendo reina, es un camino muy largo y duro y a veces nos sentimos solas... Aquí estoy si necesitas desahogarte, de verdad...

Pitufae, me estoy acordando mucho de tí, cómo va tu embarazo??? Espero noticias tuyas...

Muchos besos para todas, yo os leo aunque no escriba mucho... Ojalá no lea más que buenas noticias... Suerte y fuerza en vuestros caminos!! Un abrazo gordo!!!

G
glynis_8460581
6/4/13 a las 17:31


Gracias!!!! Os deseo de corazón que pronto tengáis la misma suerte que tuve, la verdad que esto es lo mejor que nos puede pasar. Otro día hablando con unos amigos me contaron lo que hizo una conocida suya... Tenía boda de su hermano y quería tener el bebé antes, intento provocar el parto daba saltos, golpes en la tripa aparte e fumar no sólo tabaco, y dije yo menuda desgraciada si supiera la cantidad de mujeres deseando ser madres y no puede y está haciendo eso que podría hasta pasar lo peor... Pero bueno hay que seguir adelante con mucha fuerza , que nos encontraremos con muchos baches pero seguro que superamos todo, y estaremos orgullosas de haber conseguido quedar embarazada y que seremos muy buenas madres porque valoramos. Muchos besos a todas

L
leida_5759729
7/4/13 a las 14:27

Tavi, marikleo
muchisimas gracias por vuestra explicación, cuando estoy en la consulta se me ocurren preguntas pero cuando salgo más... ya os contaré que tal ha ido...

L
leida_5759729
7/4/13 a las 14:28

Pitufae
Lo siento muchisimo, solo te puedo decir que te mando todo el animo del mundo. Un beso

L
leida_5759729
7/4/13 a las 21:37

Jelenlindes
Hola, pensaba k directamente ya estabas en la lista de espera para la ia, porke te estan haciendo mas análisis?

L
lenny_9605416
8/4/13 a las 18:10

Pitufae
cuanto lo siento, no me puedo imaginar lo que debe ser, ya con tantas ilusones puestas, nadie nos avisó de todo esto, de lo que se puede llegar a sufrir por querer ser madres.....muchisimo animo y de verdad que te doy toda mi fuerza

O
oresta_6136971
8/4/13 a las 21:23

Pitufae
Lo siento mucho guapa... No sé ni qué decirte, tiene que estar siendo muy difícil para ti... Ahora llora todo lo que tengas que llorar, tómate el tiempo que necesites, pero luego a reponerse, tienes que levantarte para conseguir tu sueño... Y tarde o temprano lo conseguirás... Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo!!!

L
leida_5759729
8/4/13 a las 22:02

Jelenlindes
Hola te tocaria la medica con gafas hace 2 semanas tambien estaba normalmente estaba la otra k es morena. Pues yo a esperar a k me baje para llamar esta semana o no siempre mantengo la esperanza todos los meses.. Ya os ire contando.
Y espero k salgan bien tus analisis y k te puedas hacer la ia. besos

D
denice_9067386
8/4/13 a las 22:12

Pitufae lo siento
no sabes como te entiendo,yo pase por esa experiencia dos veces y aunq no desearia q nadie pasaramos por ello tengo q animarte y darte fuerzasssss,me duele de todo corazon,¿de cuantas semanans estabas?,imagino q pokito si solo te mandaron pastillas,dentro de lo malo no tienes q pasar por quirofano q es otro trago horrible.
yo como sabes me dio positivo en mi icsi y justo esta semana estoy de 7 semanas,y todavia no logro alegrarme de mi estado como suele suceder a todas las q ven el positivo,ese miedo a q te digan q ya no sigue creciendo sin saber pq,ni cuanto lleva asi,ni si ha pasado o as echo algo malo....nose,es una sensacion q poco a poco tienes q lograr ponerla en tus pensamientos a olvidar....mucha fuerza y aki me tienes para loq necesites!!!!mil besos

A
anqi_9119778
10/4/13 a las 19:04

Pitufae
Hola! Lo siento muchisimo... No sabes como te entiendo porque yo pase por lo mismo. Me quede embarazada en la segunda ia y todo bien, habia oido su corazon en ecografia anterior y cuando fui a la revision de la semana 12 me dijeron que se habia parado... Lo más horrible que me ha pasado en mi vida... Centrate ahora en recuperarte, a ver si tienes suerte y lo expulsas con lo que te hsb puesto y aunque es dificil a seguir intentandolo. Yo estoy ahora en espera de mi primera FIV ... Que duro es esto madre mia. Un abrazo enorme de corazon

L
leida_5759729
11/4/13 a las 18:05

Santillana
Te queda poquito para la beta, supongo que estaras desconectada para estresarte lo justo, espero que tengas toda la suerte del mundo...

O
oresta_6136971
14/4/13 a las 14:38

Santillana
Hola guapa. Lo siento mucho... Tú piensa que ya te has quitado de en medio todas las ias y lo próximo será una fiv, ya verás como este tratamiento si que es efectivo! Tu problema era SOP, No? los espermatozoides de tu marido están bien? Ahora paciencia... Ya sé que es muy complicado... pero no tenemos más remedio... Cuqánto tiempo te han dicho de lista de espera? un año?
Te deseo mucha fortaleza para tirar pa lante... Un abrazo para todas!!

A
altea_8333991
14/4/13 a las 19:30

Santillana
Hola Santillana, siento mucho que este ultimo intento de ia no haya resultado. Tu problema me recuerda mucho al mio. Creo que ya te lo habia dicho antes. Con la FIV seguro que tienes más posibilidades. Por la edad no te preocupes. Te van a llamar pronto o al menos antes de que cumplas los 40 porque en la lista dan prioridad a las chicas de más edad. A mi me dijero que al tener SOP la respuesta al tratamiento hormonal es mayor y por lo tanto hay mas posibilidades de ovulación (no sé si esto es igual para todas con este problema). También hay mas riesgo de hiperestimulación ovaríca. Así que ánimo.

T
teona_7456074
14/4/13 a las 23:50
En respuesta a denice_9067386

Mi beta a triplicado de 35 a 115 pero es muy baja aun
acabo de llegar,perdonar el retraso pero me lo hacen como un favor en el hospital de salamanca y te toca esperar,no queda otra.
Mi beta hoy esta en 115.....que pensais?la verdad q tampoco me dan mucha esperanza pq aun es baja y ya hacen 16 dias,pero dicen q mientras no me baje la regla,habra q seguir repitiendola.....
y ahora tmb mi duda es esta,en valladolid me dijeron q me hacian la beta este martes si el test me daba positivo,pero me dio negativo el otro dia,tengo q ir el martes o no?
estoy supernerviosa,mas q antes...pq mañana empiezo con mi kurro de nuevo,y es durisimo,mucho esfuerzo y de pie 8 horas,subiendo escaleras y haciendo laser q no se si afecta,estoy de los nervios por todo,no me atrevo a decir q estoy embarazada pq todavia no se lo he escuchado decir a ningun medico.
gracias a todas por el apoyo

Hola
yo me hice la mia hoy pero me tocaba manana y el resurtado fue 11.5 imajinate como estoy tengo q volver martes.

L
leida_5759729
15/4/13 a las 18:25

Santillana
Lo primero lo siento mucho Santillana, como bien has dicho tomate un respiro y coge fuerzas para la siguiente etapa.
Y queria deciros que despues de preguntaros y preguntaros sobre la histe, que me tenia acojonada pues no va a hacer falta, este finde me he enterado que estoy embarazada, de verdad que no me lo puedo creer, despues de 18 meses toma...Gracias a todas por las respuestas a mis preguntas. Y os deseo que os vaya todo muy bien y que consigais pronto vuestro posi. De todas formas voy a seguir entrando por aqui, para iros dando la enhorabuena cuando lo consigais. Me imagino que me tendre que pasar un día por la gine de fertilidad y se lo contaré , la proxima semana lo haré. Un besazo a todas.

A
altea_8333991
16/4/13 a las 10:06
En respuesta a leida_5759729

Santillana
Lo primero lo siento mucho Santillana, como bien has dicho tomate un respiro y coge fuerzas para la siguiente etapa.
Y queria deciros que despues de preguntaros y preguntaros sobre la histe, que me tenia acojonada pues no va a hacer falta, este finde me he enterado que estoy embarazada, de verdad que no me lo puedo creer, despues de 18 meses toma...Gracias a todas por las respuestas a mis preguntas. Y os deseo que os vaya todo muy bien y que consigais pronto vuestro posi. De todas formas voy a seguir entrando por aqui, para iros dando la enhorabuena cuando lo consigais. Me imagino que me tendre que pasar un día por la gine de fertilidad y se lo contaré , la proxima semana lo haré. Un besazo a todas.

Carla
Felicidades. Me alegro que no tengas que pasar por todo esto. Ahora tranquilidad y a disfrutarlo!!!

K
keila_9741482
16/4/13 a las 15:40
En respuesta a leida_5759729

Santillana
Lo primero lo siento mucho Santillana, como bien has dicho tomate un respiro y coge fuerzas para la siguiente etapa.
Y queria deciros que despues de preguntaros y preguntaros sobre la histe, que me tenia acojonada pues no va a hacer falta, este finde me he enterado que estoy embarazada, de verdad que no me lo puedo creer, despues de 18 meses toma...Gracias a todas por las respuestas a mis preguntas. Y os deseo que os vaya todo muy bien y que consigais pronto vuestro posi. De todas formas voy a seguir entrando por aqui, para iros dando la enhorabuena cuando lo consigais. Me imagino que me tendre que pasar un día por la gine de fertilidad y se lo contaré , la proxima semana lo haré. Un besazo a todas.

Carla
Hola carla
Cuanto me alegro de tu positivo la verdad q ya nos podia pasar al resto lo mismo. Pero de verdad q me alegro un monton.
Un besazo

K
keila_9741482
16/4/13 a las 15:43

Santillana
Hola guapa siento mucho lo tuyo solo queria darte animos para q no te desesperes y ya veras como te llaman enseguida. Tu donde estas en el clinico?
Um aabrazo fuerte y animo

L
leida_5759729
16/4/13 a las 20:42

Marikleo
Hola a todas, me he enterado este finde, todavia no me lo puedo creer, mañana iré al medico de familia, y cogeré cita con la matrona... Ya os contaré. Un besazo a todas

A
anqi_9119778
17/4/13 a las 19:51

Fiv convertida en ia
Que mala noticia... Yo que estaba tan positiva por haber empezado con la FIV y había puesto todas mis esperanzas, después de pincharme 6 dias, en la eco de control me han dicho que solo tengo tres folis por lo que me cancelan la FIV ( la convierten en ia) ... Y que si no hay éxito me tendrán que hacer las pruebas de la reserva ovárica.
Hace tres años cuando empecé con todo esto dicen que estaba bien pero que ha podido cambiar(no le lo puedo creer).
- Alguna conoce algún caso de positivo en FIV convertida en IA?
- Sabéis que hacer o alimentación para mejorar la reserva ovárica ( por si me diera baja)?
- Alguna con baja respuesta ovárica que haya conseguido hacerse FIV?

Por favor... Necesito respuestas porque necesito agarrarme a algo... Son tantas noticias siempre negativas que si no tienes esperanza es imposible llevar esto...
Suerte y animo a todas y enhorabuena a los positivos.

K
keila_9741482
17/4/13 a las 22:25

Jelenlindes
Hola
Q analisis son los q te has tenido q hacer?
Cuanto tiempo llevas esperando a la IA.
Yo ya tengo todas pruebas estoy a la espera de q me llamen para la IA.

L
leida_5759729
21/4/13 a las 12:17

Actualizo
Actualizo

EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 34 años.Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

Jelenlindes, 35 años, Valladolid, cuatro años de busqueda. Hidrosalpinx trompa derecha y endometriosis. 3 ciclos de coitos controlados negativos el año pasado. A la espera de IA en Rio Hortega

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO 15/02/13 (empecé con banderillas), suspendida por no fecundar los óvulos. Consulta 1 de abril.

sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA

Santillana7...Valladolid...38 a...5 ia el 31/03 H.Clínico
beta el 15 de abril.
25 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.3 ias negativas.Infertilidad por SOP.


A LA ESPERA DE PRUEBAS:


EMBARAZADAS:

CARLA, 35 años Valladolid. Rio Hortega (18 meses de busqueda) y mientras estaba esperando realizar la histe.. .Llego el embarazo para diciembre del 2013.

RBKTWETY ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,1ICSI SS .1solo embrion BETA el 23/03/13

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida

Pinopinaster, 4 años de búsqueda, 4 ia negativas y 1 FIV Clinico positiva, esperando primera eco

N
nicoll_9049042
21/4/13 a las 17:23
En respuesta a denice_9067386

Actualizo lista con toda la ilusion del mundo
Actualizo

EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 34 años.Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

Jelenlindes, 35 años, Valladolid, cuatro años de busqueda. Hidrosalpinx trompa derecha y endometriosis. 3 ciclos de coitos controlados negativos el año pasado. A la espera de IA en Rio Hortega

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO 15/02/13 (empecé con banderillas), suspendida por no fecundar los óvulos. Consulta 1 de abril.

Santillana7...Valladolid...38 a...5 ia...eco: 25/03/13
H. CLIN.
24 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.3 ias negativas.Infertilidad por SOP.


sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA


A LA ESPERA DE PRUEBAS:

Carla, 35 años Valladolid ( 18 meses de busqueda), a la espera realizar histe. Rio Hortega




EMBARAZADAS:

RBKTWETY ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,1ICSI SS .1solo embrion BETA el 23/03/13

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida

Pinopinaster, 4 años de búsqueda, 4 ia negativas y 1 FIV Clinico positiva, esperando primera eco

Hola
Hola yo un aborto hace dos años ahora me han detectado baja reserva ovárica 0'51 de antimulleriana dos filos de omifin y progesterona por mi cuenta y el mes que viene voy a mi primera fiv a Madrid me recomiendan ovó donación por la baja reserva pero voy a intentar una fiv alguien sabe lo que cuesta en recoletos Valladolid ? Y cuanta lista de espera desde la 1 consulta para la ss ? Muchas gracias y suerte a todas

A
altea_8333991
22/4/13 a las 12:00

Actualizo
EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 34 años.Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

Jelenlindes, 35 años, Valladolid, cuatro años de busqueda. Hidrosalpinx trompa derecha y endometriosis. 3 ciclos de coitos controlados negativos el año pasado. A la espera de IA en Rio Hortega

Santillana7...Valladolid...38 a...5 ia el 31/03 H.Clínico
beta el 15 de abril.
25 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.4 ias negativas.Infertilidad por SOP.lista de espera pra fiv.

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO 15/02/13 (empecé con banderillas), suspendida por no fecundar los óvulos. Consulta 1 de abril.

sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA


A LA ESPERA DE PRUEBAS:


EMBARAZADAS:

CARLA, 35 años Valladolid. Rio Hortega (18 meses de busqueda) y mientras estaba esperando realizar la histe.. .Llego el embarazo para diciembre del 2013.

RBKTWETY ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,1ICSI SS .1solo embrion BETA el 23/03/13

Sonro1, 40 años, 4 ia negativas, 1 FIV cancelada por hiperestimulación, 1 FIV transferencia 2 embriones en febrero, embarazo gemelar!!! Revisión 12 semanas, todo OK.

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida

Pinopinaster, 4 años de búsqueda, 4 ia negativas y 1 FIV Clinico positiva, esperando primera eco

F
fatna_7092774
28/4/13 a las 14:45

Recoletos
Hola, alguien me puede decir que tal es la clínica recoletos?? Después de hacerme dos ICSI una en clínico y otra en Rio Hortega me tiran por tener muy pocas posibilidades de éxito, he pensado en hacer un intento en la Recoletos con donación de óvulos. Alguna recomendación??

A
anqi_9119778
28/4/13 a las 20:05

Gracias gatita
Hola gatita... Entonces ¿puedes pedir que bajo tu responsabilidad firmes y te hagan la FIV con 3 folis? ¿Pero en la SS o en la privada?
Porque si eso es así, me da muchas esperanzas!!!
Muchas gracias por los animos

K
keila_9741482
1/5/13 a las 22:57

Hola
Hola a todas q pasa q esta esto tan callado contar algo q sino a si no os conozco y no se donde llegais.
Yo os refresco y os digo q estoy a la espera de IA.
Un saludo a todas y mucha suerte

A
anqi_9119778
3/5/13 a las 20:11

La peor noticia
Chicas, mis esperanzas se van apagando, mas piedras en el camino y un paso mas cerca de lo mas temido.
La FIV convertida en IA ha fallado, me ha bajado la regla. Ahora tengo quw ir porque me dijeron que si fallaba me tenian que hacer una prueba de hormona para ver "creo" que la reserva ovarica ... Y en funcion de lo que me de me vuelven a intentar la FIV o ya me dejan en la Seguridad Social...
Estoy destrozada ...
¿Conoceis alguien con baja reserva que haya conseguido embarzarse de manera natural? ... (ya se que es muy iluso pensar esto pero.... necesito una esperanza)..
Un beso chicas

A
anqi_9119778
3/5/13 a las 22:48

Jelenlindes
Muchas gracias por los animos... Y suerte con tu ia!!! Pero me surgen unas dudas, ¿a ti por que te dijeron que podrias tener baja reserva? ¿no respondiste al tratamiento para FIV? y ¿por que ahora te hacen IA en vez de FIV? ...
A mi me hicieron ias y me quede embarazada en la segunda, lo perdi, me hicieeon 4 ias mas nada y cuando me iban a hacer la FIV tuve 3 folis solo..
Jo, esto es una locura, necesitamos amarrarnos a cualquier apice de esperanza...
Mucha suerte en tu ia!!!!!! Y muchas gracias...

N
nicoll_9049042
6/5/13 a las 1:46
En respuesta a anqi_9119778

La peor noticia
Chicas, mis esperanzas se van apagando, mas piedras en el camino y un paso mas cerca de lo mas temido.
La FIV convertida en IA ha fallado, me ha bajado la regla. Ahora tengo quw ir porque me dijeron que si fallaba me tenian que hacer una prueba de hormona para ver "creo" que la reserva ovarica ... Y en funcion de lo que me de me vuelven a intentar la FIV o ya me dejan en la Seguridad Social...
Estoy destrozada ...
¿Conoceis alguien con baja reserva que haya conseguido embarzarse de manera natural? ... (ya se que es muy iluso pensar esto pero.... necesito una esperanza)..
Un beso chicas

Hola pita
Hola creo que harán la prueba de la hormona antimulleriana yo solo tengo 0'51 y tiene que estar por encima de uno yo me quede embarazada hace dos años y lo perdí ahora comienzo fiv por privado si esperó por la ss tengo miedo de que se me acabe el tiempo . Ahora hay tratamientos especiales para bajá reserva ovárica mira en easyfiv tienen página web y los precios están muy bien ÁNIMO Que seguro que lo conseguimos yo voy el 17 ya te contare

A
anqi_9119778
6/5/13 a las 20:51
En respuesta a nicoll_9049042

Hola pita
Hola creo que harán la prueba de la hormona antimulleriana yo solo tengo 0'51 y tiene que estar por encima de uno yo me quede embarazada hace dos años y lo perdí ahora comienzo fiv por privado si esperó por la ss tengo miedo de que se me acabe el tiempo . Ahora hay tratamientos especiales para bajá reserva ovárica mira en easyfiv tienen página web y los precios están muy bien ÁNIMO Que seguro que lo conseguimos yo voy el 17 ya te contare

Rpm
Homa RPM !
Antes que nada desearte muchisima suerte con tu proximo tratamiento!! Ya me contarás como ha ido por lo privado y con cuantos folis te lo hacen sin tenerlo que cancelar por baja respuesta. Bueno y me cuentas tu positivos que seguro que va a ser!!!
Muchisimas gracias por el animo y el consejo, voy a mirar lo que me dices que no lo conozco.
Mantenme informada... Gracias!!!

L
leida_5759729
8/5/13 a las 19:15

Consulta
Hola , veo que ultimamente esta muy parado el foro aunque veo que la mayoría esperando resultados, o que las llamen para comenzar el tratamiento. Os deseo que todo os salga bien.
Yo contaros que estoy ya de 8 semanas y la proxima queria ir a un gine privado para hacerme una eco, porque hasta la primera semana de junio no tengo la eco en la seguridad social y estoy un poco paranoica de si todo irá bien. Una pregunta he llamado a la clinica recoletos y me han dicho que la consulta son 80, sabeis alguna lo que cobran en la clinica del doctor arqueros? he oido hablar muy bien de él. y claro estoy mirando precios porque las economias no estan bollantes.
Un beso a todas.

N
nicoll_9049042
10/5/13 a las 16:48

Hola
Donde compras la maca andina ? Y qué cantidad te mando tomar ? Si se mejora ... No estará mal intertarlo

D
deiby_5410883
12/5/13 a las 23:37

Una betaespera con dudas
Hola chicas,hace muchissiiimo que no escribo por aqui,pero ahora estoy en betaespera y tengo una duda,me hicieron una transferencia de congelados y me han mandado mereistra y progefik,pero he leido que con la meriestra no te baja la regla hasta que no la dejas de tomar,los analisis los tengo el viernes,entonces si no me baja, no me quiero hacerme ilusiones,por que ya son muchos intentos,este es el tercero,asi que si alguna sabe sobre este tema le agracederia un poco de informacion.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest