Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_960541799z
16/11/12 a las 20:29
En respuesta a anqi_9119778

Preocupada lista espera fiv
Lo primero enhorabuena a todos esos positivos!!!!! y a las demás ánimo.
Por otro lado y con las respuestas que me habéis dado me estoy empezando a preocupar porque todas me decís que en la lista de espera para la FIV es raro que me mandasen al anestesista sin llamadas. ¿Alguna del Hospital Rio Hortega?

Para las que no lo sepan,yo despues de un aborto en la segunda IA y el resto de IAS con negativo me han puesto en la lista de espera para FIV, me dijeron que me llamarían (aún no me han llamado aunque eso no me preocupa porque supongo que es pronto) pero tampoco me han dicho que yo llamara. Solo que de repente un día me llegó la cita para la anestesia y la verdad es que no me hicieron más que casi una encuesta. Me preguntaron historial y punto.
Con lo que me estáis comentando algunas de que hay que llamar me estoy preocupando, a ver si no lo estoy haciedo bien y se me va a pasar aquí la lista de espera y todo... bufff... por eso si hay alguna del Rio Hortega con FIV os agradeceria que me dijerais algo, o algún telefono de fertilidad en Rio Hortega para llamar e informarme.
Gracias!

Rio hortega
Hola, os leo mucho aunque nunca escribo, pero quiero contestar a tu duda sobre la lista de espera.En el Rio Hortega funciona diferente que en el clínico.La lista de espera, o eso es lo que me dijeron.....es de 4-5 meses y no hace falta llamar todos los meses cuando te baje como en el clínico, son ellos los que te llaman.La Prueba de la anestesia, no es prueba como tal, solo unas preguntas que en mi caso contesto casi la médico, y nada mas, si no le dices tu algo de alergias o algo, es un minuto.Esta prueba es enseguida y luego ya a esperar unos meses.Yo estoy esperando desde agosto para la primera FIV, y hoy precisamente he llamado al hospital a ver si me podían decir si van con retraso o como estoy, pero las chicas no me han podido decir nada, me han dicho que es desde ginecología que avisan directamente, que llamara a ginecologia a ver si me podían decir algo, pero no he llamado.
Espero haberte aclarado con este rollo que te he soltado,resumiendo, que no hay que llamar, que llaman ellos.
Cuanto llevas esperando????yo un aborto natural y 4 IA negativas .....yo pensé que me iba a venir bien descansar y coger fuerza, pero es peor estar esperando....mucha suerte,

Ver también

M
maeve_709426
17/11/12 a las 15:52

Hola santillana
Se me olvido poner la edad. 35 años.

D
daba_8705606
18/11/12 a las 19:40
En respuesta a glynis_8460581

Lista
EN TRATAMIENTO:

NOMBRE..CIUDAD....EDAD..TRATAM ...F.PR.CITA..CLINIC
Santillana7...Valladolid...38 a...2 ia...CITA 14/11...H.CLIN

A LA ESPERA DE PRUEBAS:

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia endometrial

BETAESPERA:


EMBARAZADAS:

Michy02.....Ávila... 28 años....H clinico...................... 1 I.A 28/09

Lista espera
One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega, ahora con puregon para 2 ia. cita 19/11 para control de folis.

A
anqi_9119778
18/11/12 a las 21:20
En respuesta a an0N_960541799z

Rio hortega
Hola, os leo mucho aunque nunca escribo, pero quiero contestar a tu duda sobre la lista de espera.En el Rio Hortega funciona diferente que en el clínico.La lista de espera, o eso es lo que me dijeron.....es de 4-5 meses y no hace falta llamar todos los meses cuando te baje como en el clínico, son ellos los que te llaman.La Prueba de la anestesia, no es prueba como tal, solo unas preguntas que en mi caso contesto casi la médico, y nada mas, si no le dices tu algo de alergias o algo, es un minuto.Esta prueba es enseguida y luego ya a esperar unos meses.Yo estoy esperando desde agosto para la primera FIV, y hoy precisamente he llamado al hospital a ver si me podían decir si van con retraso o como estoy, pero las chicas no me han podido decir nada, me han dicho que es desde ginecología que avisan directamente, que llamara a ginecologia a ver si me podían decir algo, pero no he llamado.
Espero haberte aclarado con este rollo que te he soltado,resumiendo, que no hay que llamar, que llaman ellos.
Cuanto llevas esperando????yo un aborto natural y 4 IA negativas .....yo pensé que me iba a venir bien descansar y coger fuerza, pero es peor estar esperando....mucha suerte,

Similar a ti viza77
Lo primero muchas gracias por contestarme viza77, ya que así me quedo más tranquila. Madre mía, nos ha pasado casi lo mismo. Un aborto diferido de 12 semanas, 4 ias negativas y a lista de espera de FIV desde octubre. Yo también pensé que me iba a venir bien descansar y no pensar pero si se piensa si, de hecho me da un poco de miedillo la FIV pero bueno, la lucha conlleva todo esto. Muchísima suerte!!! Ya nos mantendremos informadas, ya que estamos en la misma situación.¿ Sabes el telefono de las gines para preguntar (aun no vota llamar pero por tenerlo)? Suerte!!!

A
anqi_9119778
18/11/12 a las 21:25

Nacal78 - enhorabuena
Enhorabuena!!!!!Muchas gracias por el ofrecimiento pero al leerte se me plantea una duda. No entiendo como puede ser la primera FIV y la cuarta transferencia? La transferencia no se hace en la FIV? Antes de la FIV te hiciste IAs? Quien te hizo la FIV? ...la extracción o punción impresiona? ...jo, si que necesito saber cosillas, eh? Muchas gracias!

A
anqi_9119778
18/11/12 a las 21:29
En respuesta a maeve_709426

Hola santillana
Se me olvido poner la edad. 35 años.

Para la lista
Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

A
axelle_6745576
19/11/12 a las 19:16

Hola
Hola chicas:

Me uno a la lista. Yo tengo mañana eco y ya sabré más cosas, el latido, si son uno o dos... Ya os contaré.
¿Qué tal el control de hoy One2012 y Santillana7? A ver si crecen bien esos folis. Pitufae no queda nada para el viernes, esta es la tuya. ¡suerte!

EN TRATAMIENTO:

NOMBRE..CIUDAD...EDAD..TRATAM ..F.PR.CITA..CLINIC

Santillana7...Valladolid...38 a...2 ia...CITA 19/11...H.CLIN
20 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.Infertilidad por SOP.

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega, ahora con puregon para 2 ia. cita 19/11 para control de folis.

Pitufae, 33 años, 1 iad...CITA 23/11... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. Problema bichines y posible trompa obstruida.


A LA ESPERA DE PRUEBAS:

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia endometrial

BETAESPERA:


EMBARAZADAS:

Michy02.....Ávila... 28 años....H clinico...................... 1 I.A 28/09

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

G
glynis_8460581
19/11/12 a las 20:44
En respuesta a axelle_6745576

Hola
Hola chicas:

Me uno a la lista. Yo tengo mañana eco y ya sabré más cosas, el latido, si son uno o dos... Ya os contaré.
¿Qué tal el control de hoy One2012 y Santillana7? A ver si crecen bien esos folis. Pitufae no queda nada para el viernes, esta es la tuya. ¡suerte!

EN TRATAMIENTO:

NOMBRE..CIUDAD...EDAD..TRATAM ..F.PR.CITA..CLINIC

Santillana7...Valladolid...38 a...2 ia...CITA 19/11...H.CLIN
20 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.Infertilidad por SOP.

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega, ahora con puregon para 2 ia. cita 19/11 para control de folis.

Pitufae, 33 años, 1 iad...CITA 23/11... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. Problema bichines y posible trompa obstruida.


A LA ESPERA DE PRUEBAS:

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia endometrial

BETAESPERA:


EMBARAZADAS:

Michy02.....Ávila... 28 años....H clinico...................... 1 I.A 28/09

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Fecha parto


Michy02.....Ávila... 28 años....H clinico........1 año y medio de búsqueda.............. 1 I.A 28/09.... fecha parto 21 Junio

A
akane_9346391
19/11/12 a las 20:59


hola xicas ¿que tal? tengo visita el 26 con el doctor Lozano en leon,ya tenemos todas las pruebas(creo),aunq me falta la de perneabilidad en las trompas,¿creeis que me mandaran pronto para valladolid? bueno aun no se ni lo q me va a decir pero tengo ganas de empezar
Gracias castorcillas

Z
zayneb_8654032
19/11/12 a las 22:25

Holaaaa
Hola chicas soy nueva por aqui.... ya he hecho una FIV en el Clinico de Valladolid pero no ha podido ser... me han sacado 16 ovulos pero no hubo fecundación... ahora me tengo de ir al Río Hortega... alguna de vosotras me sabe decir de quanto tiempo es la lista de espera para Fiv y ICSI? es que a lo mejor me harán ICSI... gracias

R
raveca_8767577
20/11/12 a las 10:35

Soy nueva en el este foro
Hola chicas, soy nueva en este foro, pero como veo que tenies bastante experencia,

Yo estoy en IA en el Clínico de Valladolid.

Me hice mi primera IA en septiembre, pero nada, sin suerte.
La segunda me la cancelaron por bajo estradiol, tuve una hemorragia y tuvimos que parar el tratamiento. Desde entonces sigo esperando, no ha venido la regla ni nada, ya me han dado progesterona y nada, ya hace 50 dias desde mi anterior regla. La hemorragia del tratamiento no la he contado como tal. estoy hecha un lío, a alguien le ha pasado algo parecido.

gracias chicas y mucha suerte a todas.

D
daba_8705606
20/11/12 a las 14:58

Mñna!!
ola chicas!! pues mi control de ayer muy bien, tengo uno de 18, otro de 16.5 y otro de 14.5 q dice a veces crecen y pueden dar alguna sopresa, y un endometrio de 11.5 que he leido por ahi q esta bastante bien, asi que mñn tngo la 2 ia!! ya me han contado lo del posible embarazo multiple, pero bueno que estoy suuuuuuuuuuuuperanimada, q esta vez seguro q si,jeje! que la otra no estaba yo muy convencida xq sabia q a la primera no era imposible pero era muy dificil. ya os voy contando. Santillana animo!! que d esta lo logramos!!

G
glynis_8460581
20/11/12 a las 20:09

Hola santillana
No creo que trabajen los sabados.... a mi también me la hicieron un viernes. Ellos lo tienen muy controlado con la medicación date cuenta que cuando te pinches el rompifolis tienen que inseminarte pasada justo las 36 horas. Yo me pinche el miércoles a las 23:30 y el viernes a las 9 de la mañana teníamos que está allí para la recolecta del semen de mi pareja y me inseminaron a las 11:30 en punto asi que no creo que te dejen otro da =( espero haberte ayudado bsts y suerte =)

G
glynis_8460581
21/11/12 a las 18:19

Hola marikleo
Que tal estás??? Yo ayer fui a la primer consulta de la matrona y bien estoy de médico en médico jejeje seguramente la próxima Eco me la hacen la semana que viene tengo muchas ganas de volver a oír el corazoncito y ver que tal va todo
Santillana mucha suerte para el viernes
Herre y nacal enhorabuena!!! que tal estáis ???
Bstos a todas

D
daba_8705606
21/11/12 a las 21:05

Ola a todas!!
Bueno chicas, pues la suerte esta echada!! Esta mñn me han hecho mi segunda iac y todo bien, como ya os he dixo antes estoy mas positiva q la otra, asi que ahora a esperar q el sueño se cumpla. Tambien queria comentaros una cosilla que me ha dixo la doctora por si a alguien le puede interesar. Pues me ha dixo que si esta vez fuera tb negativo(esperemos q no) en diciembre solo haran ias hasta el 21 de diciembre asi que como esta vez he tardado un poco mas en estimular pues que habria varias opciones: ir con la regla y empezar a estimular a ver si da tiempo a hacer la ia; estimular y si no da tiempo la ia programar relaciones y no lo contarian como ia, o dejarlo para enero. Resumiendo: en diciembre solo hay ias hasta el 21, asi que si alguna esta esperando llamada que lo tenga en cuenta.
Santillana, la verdad es q yo te entiendo a la perfeccion xq tener q salir tantas veces....es un rollo y si no piden explicaciones bueno. De todas formas tu tienes q pensar q en estos momentos tu objetivo y tu sueño es este y que tienes q estar al 500%, y pensar en eso y no en lo demas, xq te agobias y eso no es bueno. Y si los medicos creen q el mejor dia es el viernes pues a x ello, y a estar relajada y pensando en positivo que eso es fundamental para todo esto.
a todas las demas, muxas gracias x vuestros animos, xq la verdad es q este foro nos ayuda a muxas a hablar y desahogarte cuando no sabes con kien hacerlo.
besos para todas!!!

G
glynis_8460581
21/11/12 a las 22:04
En respuesta a daba_8705606

Ola a todas!!
Bueno chicas, pues la suerte esta echada!! Esta mñn me han hecho mi segunda iac y todo bien, como ya os he dixo antes estoy mas positiva q la otra, asi que ahora a esperar q el sueño se cumpla. Tambien queria comentaros una cosilla que me ha dixo la doctora por si a alguien le puede interesar. Pues me ha dixo que si esta vez fuera tb negativo(esperemos q no) en diciembre solo haran ias hasta el 21 de diciembre asi que como esta vez he tardado un poco mas en estimular pues que habria varias opciones: ir con la regla y empezar a estimular a ver si da tiempo a hacer la ia; estimular y si no da tiempo la ia programar relaciones y no lo contarian como ia, o dejarlo para enero. Resumiendo: en diciembre solo hay ias hasta el 21, asi que si alguna esta esperando llamada que lo tenga en cuenta.
Santillana, la verdad es q yo te entiendo a la perfeccion xq tener q salir tantas veces....es un rollo y si no piden explicaciones bueno. De todas formas tu tienes q pensar q en estos momentos tu objetivo y tu sueño es este y que tienes q estar al 500%, y pensar en eso y no en lo demas, xq te agobias y eso no es bueno. Y si los medicos creen q el mejor dia es el viernes pues a x ello, y a estar relajada y pensando en positivo que eso es fundamental para todo esto.
a todas las demas, muxas gracias x vuestros animos, xq la verdad es q este foro nos ayuda a muxas a hablar y desahogarte cuando no sabes con kien hacerlo.
besos para todas!!!

Hola one
Mucha suerte!!!!! Me acuerdo que la primera vez que escribir en el foro te puse un mensaje que habíamos hecho la ia el mismo dia te deseo toda suerte del mundo y cuídate mucho como si estuviera embarazada jejeje
Para cuando es la pipitest y la beta???

A
akane_9346391
21/11/12 a las 22:27

Una duda
Hola alguna me puede descifrar esto?
- GAMMA GT en 3 (5 - 36).

- ESTRADIOL en 427 (5 - 160).

- PROGESTERONA en 13,6 (0,1 -0,6)

- AC FOLICO 5,05 (SUP 5,38).
estan bien?

P
polina_5682720
22/11/12 a las 17:40

Segunda fiv
hola chicas pues eso queria saber si tardaron mas en llamaros en la segunda fiv que en la primera,me dijeron que 8 meses y llevo ya 11.gracias

D
daba_8705606
22/11/12 a las 22:05
En respuesta a glynis_8460581

Hola one
Mucha suerte!!!!! Me acuerdo que la primera vez que escribir en el foro te puse un mensaje que habíamos hecho la ia el mismo dia te deseo toda suerte del mundo y cuídate mucho como si estuviera embarazada jejeje
Para cuando es la pipitest y la beta???

Ola
gracias michy!! si me acuerdo de tu mensaje!! hubiera sido genial que las 2 hubieramos tenido suerte, xo weno, asi ya me vas contando tu como va saliendo todo,jeje. yo de momento solo puedo contar que tengo un dolor de pechos....pff! increible! la otra vez lo tuve xo tarde unos dias mas en notarlo, xo es q ahora...en fin, es lo q tiene el ovitrelle.

D
daba_8705606
22/11/12 a las 22:09

Suerteee!!
Santillana, suerte para mñn! espero q todo salga bien, y que las proximas veces q salgas del trabajo sea xa ver y sentir a tu baby. Yo tengo que hacerme el test el dia 5 o 6 de diciembre, y volver con mi positivo o xa empezar de nuevo. asi q o pasare el mejor puente de mi vida, o me llevare un disgustin. q pase el tiempo rapido!!

A
axelle_6745576
23/11/12 a las 12:06

Hola nacal
¿después de 3 meses sigues con la Progesterona? jo, es que yo estoy de 7 semanas y en 15 días tengo consulta, y de momento me ha dicho que siga con ella y con estradiol, pero confiaba en que dentro de 15 días ya me lo quitara, porque me pongo 4 al día... buf, bueno, será para asegurar, supongo.

A
axelle_6745576
23/11/12 a las 12:18

Suerte!
One2012 y Santillana, mucha suerte a las dos, a ver si nos dais una sorpresa en el punte.
A las demás, mucho ánimo, pasito a pasito, somos unas luchadoras ¿a qué sí? Y lo vamos a conseguir todas!
Yo estuve el otro día en el gine, y es UNO; la verdad es que no me hubiera importado que fueran dos, pero por otro lado sentí algo de alivio porque estaba un poco... ac j nada.
En fin, lo bueno es que está todo bien y oímos el latido, y eso tranquiliza que no veas, porque el miedo estas semanas no se quita de la cabeza.
Saludos a todas.

A
anqi_9119778
24/11/12 a las 9:28

Hola santillana
Mucha suerte que ya verás como la tienes!! Y no pienses nada negativo ni que es poca cosa, que yo en la segunda ia tenía lo mismo que tu y fue positivo, aunque luego lo perdí en la semana 12 pero eso fue otro tema.
LUPERFINa: a mi el menopur me dolió un montón con todo tipo de agujas y eso que ya llevaba 4 ias pinchando me y sabia lo que era eso, pero el puregon y ovitrelle ni lo notaba, pero el menopur buffff, pero a aguantar que es muy poquito tiempo lo que duele, se pasa rápido.

Animo y suerte a todas... y cuidaros esos positivos.
Yo sigo en la lista de espera "esperando" y encima desesperada porque llevo con infección por hongos ( candidiasis, ...) mes si mes no desde un mes antes de que me hicieran la tercera ia y ya me estoy planteando a ver si es lo que va a hacer que no me quede embarazada. ¿Alguien sabe algo de esto? Si puede afectar o no para quedarse embarazada?...

A
akane_9346391
24/11/12 a las 23:27


Hola xicas,pues nose,os escribo xq estoy x momentos emocionada y otros momentos asustada,el lunes voy a por la pruebas ya de los bixines de mi xico y a ver que nos dicen,por una parte pues tengo ganas a ver si nos dicen que todo esta bien o falla algo pero que me hagan algo que yo quiero mi bebe,mi beta espera,y todo lo que tenga q pasar pero quiero yaaaaa,pues eso solo desahogarme un poco.
Muchas gracias

I
inara_9721875
25/11/12 a las 17:17
En respuesta a akane_9346391


Hola xicas,pues nose,os escribo xq estoy x momentos emocionada y otros momentos asustada,el lunes voy a por la pruebas ya de los bixines de mi xico y a ver que nos dicen,por una parte pues tengo ganas a ver si nos dicen que todo esta bien o falla algo pero que me hagan algo que yo quiero mi bebe,mi beta espera,y todo lo que tenga q pasar pero quiero yaaaaa,pues eso solo desahogarme un poco.
Muchas gracias

Hola ssandrra
Hola:
Yo estoy esperando tambien a los resultados de las pruebas de mi chico, pero se las hizo en mayo y todavia no nos han llamado. Cuando se las hicieron a tu chico? A nosotros nos han dicho q probablemnte en Enero nos den los resultados, la espera se hace muy dura. imagino que en esta consulta te digan ya si vais para FIV o IA pero no te lo puedo asegurar xq nosotros estamos igual Mucho animo y ya nos contaran que te dicen

A
akane_9346391
25/11/12 a las 17:47
En respuesta a inara_9721875

Hola ssandrra
Hola:
Yo estoy esperando tambien a los resultados de las pruebas de mi chico, pero se las hizo en mayo y todavia no nos han llamado. Cuando se las hicieron a tu chico? A nosotros nos han dicho q probablemnte en Enero nos den los resultados, la espera se hace muy dura. imagino que en esta consulta te digan ya si vais para FIV o IA pero no te lo puedo asegurar xq nosotros estamos igual Mucho animo y ya nos contaran que te dicen

....
a mi xico se las hicieron el dia 13 de noviembre....pues si que tardan en darte los resultados¿no?
yo x una parte estoy nerviosa por lo q nos digan,x otra....pues no se,pero ya me he hecho a la idea que hasta febrero si nos dicen IA o FIV no empezaremos hasta febrero,pues x lo q he leido el dia 21 dejan de hacer fiv e ia,hasta despues de reyes.....osea q......

C
caiwei_5541026
26/11/12 a las 18:30

Perdon!!
LO siento!! No tenia ni idea.. No sabia que no se podia..,, como vi que otras lo vendían..

A
akane_9346391
26/11/12 a las 19:05

Ya tengo las pruebas
Hola hoy fui a por las pruebas,todo ok,el seminograma ok,mis ecos ok,solo tenia la prolactarina o como se diga a o,65¿eso es bajo verdad?,me ha dicho el gine q es xq soy irregular,bueno ya solo me falta la histero,q me la ha mandado para la proxima regla,y dice q ya estara todo,q si tengo q hacer ia sera en leon y q si es fiv en valladolid.
Estoy un poco chof,xq si a mi xico le ha salido todo ok,se de sobras q en,y no dejo de sentirme culpable,y ...¿si mis trompas estan obstruidas?entoces q pasara????

A
akane_9346391
28/11/12 a las 20:29

....
ya veras q si, pitufae,ahora a descansar y relajadita
¿q tal te ha ido?te ha dolido?cuentame q emocionante¿cuantos te han metido?

A
akane_9346391
28/11/12 a las 21:17

Gracias
gracias marikleo,pero ya sabes q nos comemos la cabeza por todo....asi somos nosotras.....bueno,eso intento en no pensarlo pero me es imposible.....ya se vera....ahora tengo unas ganas de q me baje para poder hacerme la histero...o q no me baje y no tenga q usar nada jajaja. Un beso

D
daba_8705606
1/12/12 a las 9:41

Día 5
Yo no tengo beta tengo pipitest y tengo que hacermelo el día 5 y esperemos que sea positivo!la otra vez me bajo al 14 día que no me dio ni tiempo!

D
daba_8705606
3/12/12 a las 12:51

Dudas!!!!
a ver chicas, ahora si q estoy q me subo x las paredes!! pues resulta que como os he contando antes, ayer me hize un test (por la tarde/noche) aun sabiendo q era pronto y no era la mejor hora del dia, xo bueno, como habia comprado test de estos que sson supersensibles y superbaratos, pues me deje llevar x la impaciencia. bueno, el caso es q yo ayer, no vi nada, claro que creo q como la raya de contraol salio tan rapido pues yo no espere ni 5 min ni nada xq en el fondo de mi sabia q iba a dar negativo. Total, q ayer,no se muy bien xq, no lo tire a la basura y esta mñn cuando me he levantado y lo he vuelto a mirar.....HABIA UNA RAYITA MUY DEBIL!! puff, llevo toda la mñn mirando el test, y aunq casi no se aprecia ahi esta!! y no soy la unica q la ve,vamos q no estoy paranoica, xq mi marido tb la ve!! se que deberia repetirlo en unos dias para q si fuera q si se marcara mas, xo es q no se q pensar ya. vosotras q decis???

G
glynis_8460581
3/12/12 a las 13:52
En respuesta a daba_8705606

Dudas!!!!
a ver chicas, ahora si q estoy q me subo x las paredes!! pues resulta que como os he contando antes, ayer me hize un test (por la tarde/noche) aun sabiendo q era pronto y no era la mejor hora del dia, xo bueno, como habia comprado test de estos que sson supersensibles y superbaratos, pues me deje llevar x la impaciencia. bueno, el caso es q yo ayer, no vi nada, claro que creo q como la raya de contraol salio tan rapido pues yo no espere ni 5 min ni nada xq en el fondo de mi sabia q iba a dar negativo. Total, q ayer,no se muy bien xq, no lo tire a la basura y esta mñn cuando me he levantado y lo he vuelto a mirar.....HABIA UNA RAYITA MUY DEBIL!! puff, llevo toda la mñn mirando el test, y aunq casi no se aprecia ahi esta!! y no soy la unica q la ve,vamos q no estoy paranoica, xq mi marido tb la ve!! se que deberia repetirlo en unos dias para q si fuera q si se marcara mas, xo es q no se q pensar ya. vosotras q decis???

Hola one
Yo me hice dos test porque también se veía una raya muy clarita, repitelo con la primera orina del dia. Yo creo que es un ++++++ cuántos dias post IA llevas??? Bsts suerte

D
daba_8705606
3/12/12 a las 14:08
En respuesta a glynis_8460581

Hola one
Yo me hice dos test porque también se veía una raya muy clarita, repitelo con la primera orina del dia. Yo creo que es un ++++++ cuántos dias post IA llevas??? Bsts suerte

13 dias
hoy es mi dia 13, y la vez anterio el dia 14 me bajó, pero realmente sentia q me iba a bajar, de hecho ese mismo dia x la mñn me levanté pronto y todo xq sabia q tenia q ir a pedir la cita express xa ese mismo dia xq venia puente. Y ahora no noto nada, ni dolores ni nada, y ademas esa rayita.... no dejamos de mirar el test! jajjaja! mñn x la mñn repetiré, a ver si se ve mas oscura. q nervios!! estos ultimos dias es lo peor d todo el proceso!!

D
daba_8705606
3/12/12 a las 14:10
En respuesta a glynis_8460581

Hola one
Yo me hice dos test porque también se veía una raya muy clarita, repitelo con la primera orina del dia. Yo creo que es un ++++++ cuántos dias post IA llevas??? Bsts suerte

Gracias michy!!
que no te he dado las gracias x contestar!! qtal lo llevas tu?? espero q todo bien. ya sigo informando. bss

A
ary_5421922
3/12/12 a las 16:07
En respuesta a daba_8705606

Dudas!!!!
a ver chicas, ahora si q estoy q me subo x las paredes!! pues resulta que como os he contando antes, ayer me hize un test (por la tarde/noche) aun sabiendo q era pronto y no era la mejor hora del dia, xo bueno, como habia comprado test de estos que sson supersensibles y superbaratos, pues me deje llevar x la impaciencia. bueno, el caso es q yo ayer, no vi nada, claro que creo q como la raya de contraol salio tan rapido pues yo no espere ni 5 min ni nada xq en el fondo de mi sabia q iba a dar negativo. Total, q ayer,no se muy bien xq, no lo tire a la basura y esta mñn cuando me he levantado y lo he vuelto a mirar.....HABIA UNA RAYITA MUY DEBIL!! puff, llevo toda la mñn mirando el test, y aunq casi no se aprecia ahi esta!! y no soy la unica q la ve,vamos q no estoy paranoica, xq mi marido tb la ve!! se que deberia repetirlo en unos dias para q si fuera q si se marcara mas, xo es q no se q pensar ya. vosotras q decis???

One, a mí me pasó lo mismo
y fue positivo: me lo hice antes de tiempo y por la noche y el primer test me dio nulo, ni una raya ni 2 ni nada de nada. Como soy una cagaprisas, me lo repetí al rato y sólo vi una raya, pero al día siguiente lo saqué de la papelera del baño y vi la segunda rayita!!! Todo el mundo me decía que eran cosas mías pero a los 4 días lo repetí y ahí sí que sí estaba clarísimo porque esta vez compré un clearblue y te lo da en palabras: embarazada 2- 3 semanas. Con el clearblue sí que no hay dudas: de hecho aquí tengo a mi bebé de 9 meses gateando como un loco y arrasando con todo lo que pilla jeje: No te quiero hacer ilusiones, pero yo creo que estás embarazada... ojalá! MUCHA SUERTE

G
glynis_8460581
3/12/12 a las 19:35
En respuesta a daba_8705606

13 dias
hoy es mi dia 13, y la vez anterio el dia 14 me bajó, pero realmente sentia q me iba a bajar, de hecho ese mismo dia x la mñn me levanté pronto y todo xq sabia q tenia q ir a pedir la cita express xa ese mismo dia xq venia puente. Y ahora no noto nada, ni dolores ni nada, y ademas esa rayita.... no dejamos de mirar el test! jajjaja! mñn x la mñn repetiré, a ver si se ve mas oscura. q nervios!! estos ultimos dias es lo peor d todo el proceso!!


Seguro que mañana te sale mejor y con 13 dias +++++ seguro aunque te salga muy clarita la raya es positivo yo tengo mis 2 test guardados jejejeje. Pues yo estos primeros meses estoy fatal malita casi todos los dias pero no pasa nada dicen que son los 3 primeros meses y luego mejor eso espero para empezar a disfrutar más de mi embarazo creo también que es por la progesterona pero ya el miércoles término con ella me dijeron hasta la semana 12 y si no me pasa el malestar cambiare de vitamina estoy con natalben espero que sea por la progesterona. Bueno mañana nos cuenta que tal el pipitest suerte

M
marja_9745887
5/12/12 a las 19:51

Hola chicas
estado un tiempo deconctada pero ya me he puesto al dia pitufae k alegria saber k ya estas en betaespera. muvha suerte a tdas las demas k ya estais en el tema. yo os cuento me han dado citacion para marzo en el clinico vamos que eso de dos meses paa la ptimera cita conmigo nose ha cumplido pork desde finales de septiembre que me derivaron..... bueno la espera.es tan horrible ansiosa puff que lo voy a intentar aora en enero por lo privado aki en salamanca la impacienciaaaa.
asike estoi deseosa que pasen las navidades jj pork justo me baja la regla el uno de enero asike espero empezar bien el año. voy s empezar.con omifin y sino ay respuesta se camcela y con la.regla siguiente a pincharme e leido que el omifin a poca gente le ace efecto pero.la gine me dice k con mi edad analisis y demas pruebas.fijo me es bastante asike ya os contare.
dejo para la lista
sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el.
besos a todas

I
inara_9721875
6/12/12 a las 13:33

Lista icsi
Hola chicas:
La semana que viene por fin voy al medico, con todas las pruebas ya hechas. Se supone que ya nos diran si IA, FIV o ICSI. Alguien sabe si la lista de espera para FIV es la misma que para ICSI? Tenemos varios problema y casi seguro que IA no nos haran.
Gracias

K
karmen_5417185
10/12/12 a las 13:52

Si tenei alguna pregunta
si quieren saber su futuro llamenme al 806556513 yo se lo resolvere,o dude en llamarme, 100% aciertos.

I
inara_9721875
10/12/12 a las 17:26

A fiv
Hola chicas ya tengo el resultado de todas las pruebas y nos mandan directamente a FIV. Nos han dicho que aproximadamente un año de espera, este mes empiezo con las llamadas al contestador. tengo algunas dudas sobre el tratamiento, cuantas inyecciones son y cuantos dias hay que ponerselas y demas pero me queda mucho tiempo todavia. Cuantas llamadas llevais las que vais para FIV en el clinico?
Saludos a todas y mucha suerte

D
daba_8705606
10/12/12 a las 21:02

Ola de nuevo!!
lo primero deciros que siento no haber podido contestar a vuestros mensajes, q se q os he dejado ahi a medias, PERDOOONNN!! pero es q entre q estuve liada y q me he ido al fin del mundo dnd no habia ni cobertura ni nada, pues en cuanto he tenido un hueco he venido. Bueno, pues tengo q decir que la raya esa me jugó una mala pasa, el test estaria mal, o yo, no se, pero al final me bajó la regla, asi que... ootra vez será!! estuve un poco plof 2 dias, xo bueno, hay q animarse que aun tengo 2 oportunidades mas, aunq este mes lo tengo de descanso, xq tengo un quiste funcional x la hiperestimulacion como mme pasó la vez anterior, asi q parece q esto va a ser un mes si, un mes no. Santillana tu estas sin noticias de un lado ni de otro? bueno, a ver si al final es un +++ y tienes mas suerte que yo. besos para todas!!!

I
inara_9721875
11/12/12 a las 9:34

Animo!
Mucho animo Pitufae y One un mes pasa muy deprisa sobretodo cuando se lleva mucho tiempo esperando, veras como la siguiente es la definitiva. Aprovechad la Navidad para relajaros un poquito y desconectar que a veces hace falta.

G
guimei_9382924
11/12/12 a las 23:03

Antitrombina iii en valores altos
necesito saber en que influye tener antitrombina III sobre el nivel del limite (115.00) yo tengo 119.00 y todo lo que he averiguado son complicaciones cuando el nivel es bajo pero no he encontrado nada para aclarar mi duda cuando es superior al limite alguien que me ayude pliss estoy preocupada.voy por mi cuarta fiv, y me indican que seguramente mis negativos tengasn que ver con esto...

A
akane_9346391
12/12/12 a las 23:26


enhorabuena guapa!!!!la espera merece la pena eh!!!! a disfrutar las navidades con alegria!!!!

A
an0N_541088599z
12/12/12 a las 23:45

Holaaaa
aunque no suelo escribir mucho por aki,os leo a menudo,y la verdad q siempre ves una esperanza para seguir con esto.
No se si alguien m podrá ayudar,os cuento,voy a empezar mi 3fiv en Recoletos y me han dicho al hacerme una biopsia que mi endometrio va con dos días d retraso,entonces ahora m tiene q extraer los óvulos, congelarlos ya fecundados,y cuando vean q el endometrio esta en su momento descongelarlos y hacerme la trasferencia, alguien ha pasado por algo asi?????? la verdad q no encuentro mucha información sobre esto
gracias

A
anqi_9119778
17/12/12 a las 20:30

Cuanta mala noticia
abbeyle - siento mucho lo que te ha pasado, que duro es después de la alegría llevarte el palo... ahora lo primero es que se reabsorva y no tengas ningún problema. Suerte!

one, pitufae y santillana siento mucho vuetros negativos, cunatas novedades malas... a ver si nos cambia la suerte chicas. Por qué esto es tan complicado, no lo logro entender, buffff.

A ver si el nuevo año nos da a todas sorpresas y alegrías!!!

A
an0N_541088599z
21/12/12 a las 1:04

Hola
pues a mi me han dicho que tengo un endomertrio secretor retardado,osea que va como dos dias mas tarde de lo que debería,no se muy raro, así que a ver si esta tengo suerte y me funciona ya que por lo menos esta puede ser una causas de los otros fallos,xq en el clinico no me habian hecho ninguna prueba.
Feliz navidad

L
leo_5825778
21/12/12 a las 19:27

Me ha sobrado tratamiento hormonal
Hola a todas,
Tengo puregón 600u, Cetrotide, Ovitrelle y progesterona todos sin empezar y caducidad en 2014.

Saludos

O
oresta_6136971
2/1/13 a las 19:23

Lista e espera fiv-icsi
Hola Chicas.
Soy Noite y tengo 33 años. Soy de un pueblo de Ávila. Estoy en lista de espera en el clínico de Valladolid para hacerme una FIV-ICSI. En diciembre he tenido mi regla número doce... el 2012 ha sido un año muuuyyy laaargooo... Sabéis cuánto tiempo están tardando en llamar actualmente? La enfermera nos dijo que nuestro caso era de prioridad normal, que la lista de espera sería de un año, que ya ha pasado, pero quizás debido a la crisis la lista de espera sea ahora más larga... Faltará aún mucho tiempo para que me hagan el tratamiento?
Os leo muy a menudo, hay días que estoy especialmente desanimada o nerviosa, y me animo o me tranquilizo con vuestros logros y viendo que no soy la única... No lo estoy llevando nada bien, me parece que el proceso es muy largo y desesperante, por no hablar de que cada vez que tenemos que ir a valladolid son casi tres horas de viaje y yo me muero por ser mamá... No podemos permitirnos el tratamiento en una clínica privada, así que espero que todo vaya bien y pronto nos llamen del clínico. Ahora estoy en paro hasta marzo, estaría genial que me llamaran ahora para no tener que pedir baja en el trabajo. No sé si después de la transferencia y tras un positivo podré hacer mi vida normal, supongo que si... o los consideran embarazos de riesgo? Bueno, ya me contaréis las que tenéis más experiencia...
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir