Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
M
marja_9745887
15/3/13 a las 11:26
En respuesta a oresta_6136971

Malas noticias
Hola chicas.
Me han llamado hace un rato y me han dicho que no me pueden hacer la transferencia. De los 9 0vocitos que sacaron, sobrevivierosn 4 y de esos 4 sólo ha fecundado 2... esos 2 parece ser que no dividen (no sé lo que significa...)...
Tenemos que ir a consulta dentro de 2 ó 3 semanas y ya nos cuentan las opciones que tenemos... Me ha dicho Tabernero por teléfeno que nuestro caso es complicado, que cuando tienen que sacar los espermatozoides directamente de los testículos sulen pasar estas cosas y que yo había formado pocos óvulos... Habría agradeatacido que todo ésto nos lo hubieran explicado antes, así no nos habríamos hecho ilusiones... a ésto me refiero cuando os digo que para mi gusto las consultas son muy rápidas y muy poco personalizadas, no te cuentan nada... Me ha dicho que estudiarán el caso y teniendo en cuenta nuestras peculiaridades en el próximo tratamiento tomarán las medidas oportunas... ya lo podrían haber hecho en éste...
Bueno, ahora estoy muy disgustada y no pienso con claridad... me pongo a llorar a la mínima... Normalmente pienso que todo lo que nos pasa en la vida es por algo, así que cuando se me pase el disgusto igual soy capaz de aprender algo de todo ésto...
Besos a todas.

Oh
noite k mala suerte. lo siento llora lo k tngas que llorar y en tres semanas k tngas cita veras todo de.otra.forma. yo la isci kme ice me sacaron cuarenta ovulos valiam 17 fecundaron cuatro y se pararon dos me pusieron dos y nada de nada igual k ati por biopsia testicular. espero kno sea tu caso pero deapyes de varias pruebas.todo fue por alteracion genetica cromosomas sexuales de mi marido. y aora estamos con iad. espero kno sea tu caso y k em tres semanas te digan algo bueno. un abrazo y animos.
santillana dinos algo
alas betaesperantes paciencia chicas
pitufae ya queda poco ehhh.
muaa

Ver también

G
ghaita_5630044
15/3/13 a las 15:57
En respuesta a oresta_6136971

Malas noticias
Hola chicas.
Me han llamado hace un rato y me han dicho que no me pueden hacer la transferencia. De los 9 0vocitos que sacaron, sobrevivierosn 4 y de esos 4 sólo ha fecundado 2... esos 2 parece ser que no dividen (no sé lo que significa...)...
Tenemos que ir a consulta dentro de 2 ó 3 semanas y ya nos cuentan las opciones que tenemos... Me ha dicho Tabernero por teléfeno que nuestro caso es complicado, que cuando tienen que sacar los espermatozoides directamente de los testículos sulen pasar estas cosas y que yo había formado pocos óvulos... Habría agradeatacido que todo ésto nos lo hubieran explicado antes, así no nos habríamos hecho ilusiones... a ésto me refiero cuando os digo que para mi gusto las consultas son muy rápidas y muy poco personalizadas, no te cuentan nada... Me ha dicho que estudiarán el caso y teniendo en cuenta nuestras peculiaridades en el próximo tratamiento tomarán las medidas oportunas... ya lo podrían haber hecho en éste...
Bueno, ahora estoy muy disgustada y no pienso con claridad... me pongo a llorar a la mínima... Normalmente pienso que todo lo que nos pasa en la vida es por algo, así que cuando se me pase el disgusto igual soy capaz de aprender algo de todo ésto...
Besos a todas.


Noite, lo siento muchísimo, a ver si estudian bien vuestro caso y os dan una solución con final feliz. Te mando todo mi apoyo y que llores lo que te apetezca...que la pena tiene que salir.
Muchos besos!

L
lenny_9605416
15/3/13 a las 18:18

Noite
Cuanto lo siento, que decirte en estos momentos,llora toda la rabia y a coger fuerzas,porque la cosa no termina aqui, terminará cuando tengas a tu bebe,que lo tendrás,de la manera que sea pero vendrá,mil abrazos y todo el animo del mundo

SANTILLANA,que decirte que no sepas ya,unos dias ahora viene bien enfadarse con todo y volver a coger fuerzas, no nos quea otra,muchisimo animo.

Estoy un poco desconectada del foro, porque he estado mu malita, hoy ya me encuentro mejor,esperare al finde y si no me tocará ir a que me miren,no se que me revolvieron en la transferencia pero hecha una bragita.Alas chicas de FIV,alguna le ha pasado algo similar despues de la transfer?

Me iré poniendo al dia,mucho animo a todas,

L
leida_5759729
15/3/13 a las 18:42
En respuesta a oresta_6136971

Malas noticias
Hola chicas.
Me han llamado hace un rato y me han dicho que no me pueden hacer la transferencia. De los 9 0vocitos que sacaron, sobrevivierosn 4 y de esos 4 sólo ha fecundado 2... esos 2 parece ser que no dividen (no sé lo que significa...)...
Tenemos que ir a consulta dentro de 2 ó 3 semanas y ya nos cuentan las opciones que tenemos... Me ha dicho Tabernero por teléfeno que nuestro caso es complicado, que cuando tienen que sacar los espermatozoides directamente de los testículos sulen pasar estas cosas y que yo había formado pocos óvulos... Habría agradeatacido que todo ésto nos lo hubieran explicado antes, así no nos habríamos hecho ilusiones... a ésto me refiero cuando os digo que para mi gusto las consultas son muy rápidas y muy poco personalizadas, no te cuentan nada... Me ha dicho que estudiarán el caso y teniendo en cuenta nuestras peculiaridades en el próximo tratamiento tomarán las medidas oportunas... ya lo podrían haber hecho en éste...
Bueno, ahora estoy muy disgustada y no pienso con claridad... me pongo a llorar a la mínima... Normalmente pienso que todo lo que nos pasa en la vida es por algo, así que cuando se me pase el disgusto igual soy capaz de aprender algo de todo ésto...
Besos a todas.

Noite
Lo siento mucho noite, se que ahora las palabras no te serviran de consuelo, pero el sol saldrá y volveras a coger fuerzas para continuar la lucha. Besos

A
altea_8333991
16/3/13 a las 11:55

Mucho ánimo a todas
Hola, sigo vuestro foro desde hace tiempo aunque nunca me habia animado a escribir.
Yo he pasado por todo el proceso de FIV en el clínico de Valladolid despues de 4 IA negativas. En el primer intento tuve hiperestimulación ovarica y se canceló el tratamiento. En el segundo intento ha ido todo genial. Buena calidad de los ovocitos, me extrajeron 21 y 6 llegaron a blastocito, me transfirieron 2 y el resultado de la beta fue positivo. Esta semana me hicieron primera ecografria, estoy embarazada de dos!!! Todavia no me lo creo. Mi problema es que tengo SOP y mi marido solo un testículo activo. Ahora solo espero que todo vaya bien.
Solamente me gustaria daros animos a todas las que lo estais intentando y a todas las que vais a empezar el proceso de IA o FIV. Cuidaros mucho, mantener siempre la ilusión, eso siempre es super importante. A veces el camino es largo pero con ilusión y esperanza todo llega.
XXX

A
altea_8333991
16/3/13 a las 15:48

Hola santillana
Pues la 4ia me la hicieron en diciembre del 2010. Luego me derivaron al clínico de Valladolid (yo no soy de allí). En julio 2011 empece a dejar llamadas para fiv durante 9 meses. En marzo 2012 empece tratamiento para primera fiv, cancelada por hiperestimulación ovaríca en mayo . Luego me llamaron en diciembre 2012 para segunda fiv (6 meses de llamadas) y me hicieron segunda fiv en enero-febrero de este año. Yo creo que me llamaron para la segunda fiv relativamente rápido porque cumpli 40 años durante la segunda espera y me dijeron que debido a mi edad me llamarían pronto (aunque se pasaron 6 meses!).
Yo creo que hay que tomarselo con calma y no obsesionarse mucho con las esperas, ya sé que es fácil decirlo y otra cosa hacerlo. Yo creo que lo más importante es ser positivo y pensar que el momento llegará. Mucho ánimo Santillana en tu próximo intento!
Yo pensaba que no iba a conseguirlo nunca pero en este segundo intento hemos estado con muy buenas vibraciones en que todo iba a salir bien. Ahora estamos asimilando el resultado porque la verdad es que no es fácil creerselo después de tanto tiempo, tres años de tratamientos...

O
oresta_6136971
16/3/13 a las 17:04
En respuesta a altea_8333991

Hola santillana
Pues la 4ia me la hicieron en diciembre del 2010. Luego me derivaron al clínico de Valladolid (yo no soy de allí). En julio 2011 empece a dejar llamadas para fiv durante 9 meses. En marzo 2012 empece tratamiento para primera fiv, cancelada por hiperestimulación ovaríca en mayo . Luego me llamaron en diciembre 2012 para segunda fiv (6 meses de llamadas) y me hicieron segunda fiv en enero-febrero de este año. Yo creo que me llamaron para la segunda fiv relativamente rápido porque cumpli 40 años durante la segunda espera y me dijeron que debido a mi edad me llamarían pronto (aunque se pasaron 6 meses!).
Yo creo que hay que tomarselo con calma y no obsesionarse mucho con las esperas, ya sé que es fácil decirlo y otra cosa hacerlo. Yo creo que lo más importante es ser positivo y pensar que el momento llegará. Mucho ánimo Santillana en tu próximo intento!
Yo pensaba que no iba a conseguirlo nunca pero en este segundo intento hemos estado con muy buenas vibraciones en que todo iba a salir bien. Ahora estamos asimilando el resultado porque la verdad es que no es fácil creerselo después de tanto tiempo, tres años de tratamientos...

Buenas...
SONRO, Lo primero darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por tu doble embarazo!! Lo peor ya ha pasado, ahora a disfrutar cada segundo que os lo habéis ganado!!

Hoy que ya estoy un poco más tranquila se me ha ocurrido pensar... mi primera fiv no se ha podido finalizar, me volverán a poner en la lista de espera??? Es para ir preparada para la siguiente consulta, así no me llevo tantos disgustos... La verdad es que tengo ratos muy negativos en los que pienso que en la siguiente consulta nos dirán que sólo nos pueden hacer el tratamiento con semen de donante, pero otras veces pienso que en realidad el número de óvulos era muy bajo, sólo 4, y claro, la posibilidad de fecundación se reduce bastante, no quiere decir que los espermatozoides no funcionen... Ojalá llegue pronto el día 1 de abril (que es cuando tenemos la cita) para que deje de dar vueltas mi cabecita loca... y la de mi pareja, aunque él parezca más fuerte que yo, hoy estaba derrumbado y me ha dicho que tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo, el dinero y las energías...

Otra pregunta chicas... cuando deje la progesterona me vendrá la regla inmediatamente o tarda unos días??? es que me dijo el médico que estuviera unos días tomándomela para que no me viniera tan pronto pero no me dijo exactamente cuantos...

TAVI, cómo vas? Tienes menos molestias? Yo sigo con la barriga muy hinchada, con gases, el pecho muy dolorido y a veces me mareo... He leído que puede ser por la progesterona además de x la punción... pero lo tuyo... pueden ser síntomas de embarazo!!!

RBKTWETY, y tú cómo lo llevas? algún síntoma? Ya queda menos para la beta!!

Os deseo lo mejor a todas... Besos!!

A
altea_8333991
17/3/13 a las 17:32
En respuesta a oresta_6136971

Buenas...
SONRO, Lo primero darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por tu doble embarazo!! Lo peor ya ha pasado, ahora a disfrutar cada segundo que os lo habéis ganado!!

Hoy que ya estoy un poco más tranquila se me ha ocurrido pensar... mi primera fiv no se ha podido finalizar, me volverán a poner en la lista de espera??? Es para ir preparada para la siguiente consulta, así no me llevo tantos disgustos... La verdad es que tengo ratos muy negativos en los que pienso que en la siguiente consulta nos dirán que sólo nos pueden hacer el tratamiento con semen de donante, pero otras veces pienso que en realidad el número de óvulos era muy bajo, sólo 4, y claro, la posibilidad de fecundación se reduce bastante, no quiere decir que los espermatozoides no funcionen... Ojalá llegue pronto el día 1 de abril (que es cuando tenemos la cita) para que deje de dar vueltas mi cabecita loca... y la de mi pareja, aunque él parezca más fuerte que yo, hoy estaba derrumbado y me ha dicho que tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo, el dinero y las energías...

Otra pregunta chicas... cuando deje la progesterona me vendrá la regla inmediatamente o tarda unos días??? es que me dijo el médico que estuviera unos días tomándomela para que no me viniera tan pronto pero no me dijo exactamente cuantos...

TAVI, cómo vas? Tienes menos molestias? Yo sigo con la barriga muy hinchada, con gases, el pecho muy dolorido y a veces me mareo... He leído que puede ser por la progesterona además de x la punción... pero lo tuyo... pueden ser síntomas de embarazo!!!

RBKTWETY, y tú cómo lo llevas? algún síntoma? Ya queda menos para la beta!!

Os deseo lo mejor a todas... Besos!!

Hola noite
Siento que tu fiv la hayan cancelado, me imagino el disgusto que tendrás en estos momentos.
Mi primera fiv la cancelaron por hiperestimulación ovaríca y me pusieron otra vez en la lista (6 meses de espera) aunque en mi caso hubo que esperar a que los ovarios volvieran a estar normales y recuperados para empezar con un nuevo tratamiento.
Sobre la progesterona. Normalmente la tienes que tomar 10 días y luego te baja la regla a los 2-3 días, aunque a mi alguna vez me ha bajado al noveno día de estar tomandola. Si tomas progeffik via oral produce unos mareos horribles (al menos a mi), es un efecto secundario frecuente, y estaras hinchada del tratamiento hormonal de la fiv, luego se va pasando.
Mucho ánimo, intenta estar distraida con otras cosas. Mucha suerte en el próximo intento, ya sabes la esperanza es lo último que hay que perder...

O
oresta_6136971
17/3/13 a las 19:25
En respuesta a altea_8333991

Hola noite
Siento que tu fiv la hayan cancelado, me imagino el disgusto que tendrás en estos momentos.
Mi primera fiv la cancelaron por hiperestimulación ovaríca y me pusieron otra vez en la lista (6 meses de espera) aunque en mi caso hubo que esperar a que los ovarios volvieran a estar normales y recuperados para empezar con un nuevo tratamiento.
Sobre la progesterona. Normalmente la tienes que tomar 10 días y luego te baja la regla a los 2-3 días, aunque a mi alguna vez me ha bajado al noveno día de estar tomandola. Si tomas progeffik via oral produce unos mareos horribles (al menos a mi), es un efecto secundario frecuente, y estaras hinchada del tratamiento hormonal de la fiv, luego se va pasando.
Mucho ánimo, intenta estar distraida con otras cosas. Mucha suerte en el próximo intento, ya sabes la esperanza es lo último que hay que perder...

Sonro
Gracias por responder... Ojalá no nos vuelvan a poner otra vez en la lista de espera, si no a mi me da algo... LLevamos tres años de pruebas y esperas y me parecería muy injusto ya que mi anterior fiv ni siquiera se llegó a hacer... Ésto es muy duro... ya sé que tengo que mentalizarme de lo peor y si luego no es así pues mira qué alegría... Estaba tan contenta de poder empezar por fin con el tratamiento después de tanto tiempo de espera que ahora ésto me ha roto mis esquemas, siempre me he esforzado para mantenerme positiva, alegre y activa, pero ahora no sé cómo hacerlo y me parece inútil... tanto positivismo no sirve más que para darte el golpe más grande al caer... no tengo ganas de nada y me siento fatal...
Un beso!!

D
denice_9067386
17/3/13 a las 21:20

Noite33
hola wapa,espero estes un pokito mejor,tiene q ser un palo q te anulen un tto en el q proyectas todas tus esperanzas,pero tenemos q ser fuertes y seguir luchando por un sueño.
el otro dia estuve leyendo un poco por encima las historias del foro de antes de q yo volviera a escribir,tu historia no me kedo muy clara ,se supone q tu estas bien y el problema era tu marido,no?hasta ahi estais igual q nosotros,pero por lo q lei a tu chico le sacaron el esperma por biopsia o puncion,o he entendido mal?realmente cual es su problema?
veras...cada historia es un mundo,a nosotros nos dijo la endocrino q miro a mi chico la primera vez y le hizo todo q la unica manera d embarazarnos era con icsi mediante una puncion testicular,de esas pruebas nadie dice nada,y de echo pense q en valladolid se la harian para selecionar lo mejor....dado q me quedo embarazada y siempre los pierdo a los 3meses, como sabes ahora estoy en la espera pero si te soy sincera,y creo q es la primera vez q lo digo aunq lo piense cada minuto,me da mas miedo quedarme embarazada sin habernos echo mas pruebas por loq te digo que ver en el test un negativo y que me xpliquen pq pasa todo esto...
con todo este rollo quiero sacarte la parte positiva que tiene el q te vayan a explicar....de forma gratuita....q es lo q os pasa y q las siguientes veces vayas mas sobre seguro
con nosotros comenzaron con ia q segun el gine nos las tenian q hacer por protocolo para q me mandaran a valladolid por nuestro problema,en laboratorio decian lo mismo,q era imposible q tubieramos niños con ia,derepente me kedo en la 2ia,y como era de esperar lo pierdo a los 3meses ,pq me hicieron pasar por eso si lo sabian?tmb,ahora con la icsi no han selecionado nada q yo sepa....imagina mis miedos.
trata de ser fuerte,y nunca te rindas,veras q encuentran solucion y te cuentan opciones.bsss

O
oresta_6136971
17/3/13 a las 23:07
En respuesta a denice_9067386

Noite33
hola wapa,espero estes un pokito mejor,tiene q ser un palo q te anulen un tto en el q proyectas todas tus esperanzas,pero tenemos q ser fuertes y seguir luchando por un sueño.
el otro dia estuve leyendo un poco por encima las historias del foro de antes de q yo volviera a escribir,tu historia no me kedo muy clara ,se supone q tu estas bien y el problema era tu marido,no?hasta ahi estais igual q nosotros,pero por lo q lei a tu chico le sacaron el esperma por biopsia o puncion,o he entendido mal?realmente cual es su problema?
veras...cada historia es un mundo,a nosotros nos dijo la endocrino q miro a mi chico la primera vez y le hizo todo q la unica manera d embarazarnos era con icsi mediante una puncion testicular,de esas pruebas nadie dice nada,y de echo pense q en valladolid se la harian para selecionar lo mejor....dado q me quedo embarazada y siempre los pierdo a los 3meses, como sabes ahora estoy en la espera pero si te soy sincera,y creo q es la primera vez q lo digo aunq lo piense cada minuto,me da mas miedo quedarme embarazada sin habernos echo mas pruebas por loq te digo que ver en el test un negativo y que me xpliquen pq pasa todo esto...
con todo este rollo quiero sacarte la parte positiva que tiene el q te vayan a explicar....de forma gratuita....q es lo q os pasa y q las siguientes veces vayas mas sobre seguro
con nosotros comenzaron con ia q segun el gine nos las tenian q hacer por protocolo para q me mandaran a valladolid por nuestro problema,en laboratorio decian lo mismo,q era imposible q tubieramos niños con ia,derepente me kedo en la 2ia,y como era de esperar lo pierdo a los 3meses ,pq me hicieron pasar por eso si lo sabian?tmb,ahora con la icsi no han selecionado nada q yo sepa....imagina mis miedos.
trata de ser fuerte,y nunca te rindas,veras q encuentran solucion y te cuentan opciones.bsss

Rbktwety
Hola guapa.
A nosotros no nos han hecho ninguna ia y la fiv ha sido directamente con biopsia testicular, porque el problema por el que no podemos embarazarnos es porque mi chico no eyacula. Al nacer le hicieron varias operaciones de urgencia porque nació con algunos órganos en el exterior y el conducto por el que sale el semen quedó obstruído. Por eso lo primero que hicieron es practicarle la biopsia para ver si había expermatozoides, que si los había en número normal y movimiento también normal, por lo que congelaron la muestra, y lo segundo fue hacerle estudios genéticos para asegurarse antes de hacernos la fiv de que no era estéril. Todo salió bien... Mi sorpresa ha sido que yo, que se supone que no tengo ningún problema, sólo he producido 9 ovocitos de los cuales murieron 5... y los bichines de mi chico, que se suponía que tb estaban bien, no han fecundado con normalidad los 4 óvulos que quedaron... así que por eso estoy muy preocupada y ya no lo veo todo tan bonito como lo veía antes... Lo de que "estudiarán nuestro caso", a mi me sonó a cuento chino para que no le hiciera más preguntas por teléfono... en realidad no sé si existen más pruebas que hacernos, ya nos las han hecho todas... Igual lo que hacen es cambiarnos de tratamiento y ponerme uno más fuerte para que produzca más óvulos o yo qué sé... no creo que se coman mucho la cabeza... en realidad pienso que están saturados de trabajo y por eso el trato no es nada personalizado...

Tu marido qué problema tiene? Le han hecho estudio genético? Has comentado con los médicos lo que os dijo la endocrino sobre la posibilidad de hacer una biopsia testicular? A mi, sinceramente, me da la impresión de que juegan un poco a ensayo-error, si de esta forma no funciona pues ya prueban con otra... Pero tú estate tranquila que ahora es muy importante... Piensa que esta técnica es completamente distinta a la ia... en la fiv directamente te introducen embriones o blastocitos que ellos consideran de calidad, por tanto es mucho más fácil que el embarazo llegue a buen puerto. Hay que estar preparadas para aceptar las cosas que nos vienen dadas en la vida y que no podemos cambiar, pero un poco de positividad es sana y muy necesaria, así que ánimo que esta vez puede ser la definitiva. Yo desde aquí te mando mucha fuerza!!

G
ghaita_5630044
18/3/13 a las 14:04

Ya queda menos
En breve me pondré en camino hacia Valladolid para hacerme la segunda Beta y ver si ha subido o no... Que nervios y que ganas!!! A ver si tengo suerte!!

G
ghaita_5630044
18/3/13 a las 21:49
En respuesta a ghaita_5630044

Ya queda menos
En breve me pondré en camino hacia Valladolid para hacerme la segunda Beta y ver si ha subido o no... Que nervios y que ganas!!! A ver si tengo suerte!!

Yupiiiiii
En 6 días, la beta subió de 44,9 a 1000 y pico!!! En palabras de la doctora: un super positivo. Es un único bebe!! Ahora a esperar al día 1 para la eco! Por cierto en esa eco, ya se oirá el latido? Me hicieron la transfer el 22 de febrero.
Un besote

A
altea_8333991
18/3/13 a las 22:02
En respuesta a oresta_6136971

Sonro
Gracias por responder... Ojalá no nos vuelvan a poner otra vez en la lista de espera, si no a mi me da algo... LLevamos tres años de pruebas y esperas y me parecería muy injusto ya que mi anterior fiv ni siquiera se llegó a hacer... Ésto es muy duro... ya sé que tengo que mentalizarme de lo peor y si luego no es así pues mira qué alegría... Estaba tan contenta de poder empezar por fin con el tratamiento después de tanto tiempo de espera que ahora ésto me ha roto mis esquemas, siempre me he esforzado para mantenerme positiva, alegre y activa, pero ahora no sé cómo hacerlo y me parece inútil... tanto positivismo no sirve más que para darte el golpe más grande al caer... no tengo ganas de nada y me siento fatal...
Un beso!!

Noite
Espero que os llamen pronto. Supongo que en la próxima cita te haran una ecografía para ver como estás después del tratamiento hormonal y segun vean ya te diran. Como tu dices a lo mejor en vuestro caso no os ponen en lista de espera al haberse cancelado el tto.

Yo en mi caso tuve que esperar porque los ovarios tardaron varios meses en volver a estar en reposo que es cuando pueden volver a iniciar tratamiento hormonal para fiv. Yo creo que en la primera Fiv los médicos ven como responde también cada organismo y en el siguiente tratamiento pueden controlar mejor la dosis de hormonas para que haya correcta respuesta. A mi me redujeron más de la mitad el tratamiento porque la primera vez fue una pasada la cantidad de foliculos que habia (mas de 30!!!). En la segunda fiv y aun con mitad de dosis hormonal me extrajeron mas de 20 ovocitos. Me dijeron que no esperaban tanta respuesta de los ovarios para mi edad y problema. Lo que esta claro es que cada persona es un mundo y un caso particular.

Entiendo tu disgusto y la intranquilidad que genera todo pero confia en los médicos que yo creo que tienen gran experiencia. Si que es verdad que van muy rápido porque hay mucha gente. Lo mejor es llevarse una lista de preguntas (todo lo que te genere dudas) antes de la consulta para preguntarles porque luego llega uno allí y con los nervios se te olvida preguntar todo y ellos no dan muchas explicaciones.

Bueno ánimo, ya verás como con el tiempo lo ves todo mejor y en el siguiente intento ya estás más positiva.

XXX

O
oresta_6136971
18/3/13 a las 22:19
En respuesta a ghaita_5630044

Yupiiiiii
En 6 días, la beta subió de 44,9 a 1000 y pico!!! En palabras de la doctora: un super positivo. Es un único bebe!! Ahora a esperar al día 1 para la eco! Por cierto en esa eco, ya se oirá el latido? Me hicieron la transfer el 22 de febrero.
Un besote

Biiieeennn!!!
Muchas felicidades Ikrisa, me alegro mucho por tí... Ahora a disfrutar tu embarazo!!!

G
ghaita_5630044
19/3/13 a las 10:00
En respuesta a oresta_6136971

Biiieeennn!!!
Muchas felicidades Ikrisa, me alegro mucho por tí... Ahora a disfrutar tu embarazo!!!


Muchas gracias, tú qué tal estás? Te han dicho algo de lo que tenéis que hacer?
Un besito

M
marja_9745887
19/3/13 a las 15:45

Chicas
ikrisia felicidades que bienn porque te ha dicho ya que solo es un bebe supongo que por la beta....
noite trankila qie pronto llega la consulta y por lo menos se molestan en estudiarlo yo creo k te po dran otta medimacio mas.fuerte pork si tu estas bien iciste muu pocos folis... trankila y animo.
santillana te bajo la regla para cuando empiezas?
pitufae dos dias veras la eco k emocion eh.
saludks y animos a todas.las demas.

G
glynis_8460581
19/3/13 a las 16:32
En respuesta a ghaita_5630044

Yupiiiiii
En 6 días, la beta subió de 44,9 a 1000 y pico!!! En palabras de la doctora: un super positivo. Es un único bebe!! Ahora a esperar al día 1 para la eco! Por cierto en esa eco, ya se oirá el latido? Me hicieron la transfer el 22 de febrero.
Un besote

Hola ikrisa
ENHORABUENAAAAAA disfruta mucho del embarazo y cuidate mucho . Yo ya estoy de 27 semanas deseando que pase el tiempo rapidito para tenerle aquí jeje se muevo un montón me encanta . Que tal estáis las demás??? Besitos y suerte a todas

D
denice_9067386
20/3/13 a las 11:06

De los nervios estoy yaaaaaaa
Solo me quedan dos dias mas y saldremos de dudas de si todo este esfuerzo ha merecido la pena.....madre mia!!!,q miedo!!!la gine me dijo q me hiciera el pipitest el sabado pero creo q me lo hare a escondidas el viernes,aunq nose q hacer,esq como salga mal me muero,puffff nose,los dias son ahora tan largos q ya no sabe uno que hacer....

L
lenny_9605416
20/3/13 a las 12:38
En respuesta a denice_9067386

De los nervios estoy yaaaaaaa
Solo me quedan dos dias mas y saldremos de dudas de si todo este esfuerzo ha merecido la pena.....madre mia!!!,q miedo!!!la gine me dijo q me hiciera el pipitest el sabado pero creo q me lo hare a escondidas el viernes,aunq nose q hacer,esq como salga mal me muero,puffff nose,los dias son ahora tan largos q ya no sabe uno que hacer....

Hola
no te queda na!!!muchisima suerte!!!!!!me da que esta va a salir bien.Toda la suerte del mundo.
Yo ando bastante nerviosa,pero no hay otra,aguantar hasta el miercoles que viene y saldre de dudas,pero este tratamiento se me ha hecho bastante duro, solo pensar en empezar otra vez me pongo a llorar,una pregunta a vosotras la progesterona se os cae???vamos, que tengo siempre las braguitas manchadas y al limpiarme....quizas sería mejor oral, pero como me dijeron vaginal......que ganas de terminar

NOITE, no sabia toda tu historia...Ya verás como ahora te miran mas tu caso y no como un numero mas, la verdad que dan ganas de matarlos, que te hagan pasar por todo sin, por lo menos, informar mas de las posibilidades, pero cada vez estoy mas segura que esto es prueba y error, y hasta que acierten con cada una de nosotras.

Enhorabuena Ikirisia!!!!

L
leida_5759729
20/3/13 a las 19:19

Ikrisa, rbktwety
Lo primero Ikrisa enhorabuena, creo que tienes que ser ahora una de las personas más felices, disfrutalo que me imagino que llevarias demasiado tiempo esperando, soy nueva por aqui y me he puesto un poco al día con los casos de otras chicas, pero contigo ando perdidilla...
Y rbktwety animo que quedan dos días, distraete haz algo para que pase el tiempo más rapido y piensa que ya casi estamos a jueves.... Te deseo toda la suerte...
Y yo por mi parte este viernes tengo que ir a por los resultados del semiograma, una pregunta de que fecha a que fecha de la regla te hacen la histe... y como lo organizan en el rio hortega, llamas y te dan cita para el día sigueinte, o si hay lista de espera te dejan para otro mes ???

L
leida_5759729
22/3/13 a las 15:44

Pruebas
Hola , lo primero que guay pitufae escuchar por primera vez su corazón.
a las que estais en plena tratamiento que os vaya todo muy bien.
Yo he ido hoy a recoger los resultados del semiograma y todo bien , asi que ahora la histe...Que miedito tengo a esa prueba...

L
leida_5759729
22/3/13 a las 15:46

Actualizo
EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 34 años.Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

Jelenlindes, 35 años, Valladolid, cuatro años de busqueda. Hidrosalpinx trompa derecha y endometriosis. 3 ciclos de coitos controlados negativos el año pasado. A la espera de IA en Rio Hortega

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO. Empieza con banderillas: 15/02/13. Eco: 06/03/13

Santillana7...Valladolid...38 a...5 ia...eco: 25/03/13
H. CLIN.
24 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.3 ias negativas.Infertilidad por SOP.


sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA
rbktwety ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,1ICSI SS .1solo embrion BETA el 23/03/13

A LA ESPERA DE PRUEBAS:

Carla, 35 años Valladolid ( 18 meses de busqueda), a la espera realizar histe. Rio Hortega




EMBARAZADAS:

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida

Pinopinaster, 4 años de búsqueda, 4 ia negativas y 1 FIV Clinico positiva, esperando primera eco

A
altea_8333991
22/3/13 a las 20:28
En respuesta a leida_5759729

Actualizo
EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 34 años.Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

Jelenlindes, 35 años, Valladolid, cuatro años de busqueda. Hidrosalpinx trompa derecha y endometriosis. 3 ciclos de coitos controlados negativos el año pasado. A la espera de IA en Rio Hortega

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO. Empieza con banderillas: 15/02/13. Eco: 06/03/13

Santillana7...Valladolid...38 a...5 ia...eco: 25/03/13
H. CLIN.
24 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.3 ias negativas.Infertilidad por SOP.


sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA
rbktwety ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,1ICSI SS .1solo embrion BETA el 23/03/13

A LA ESPERA DE PRUEBAS:

Carla, 35 años Valladolid ( 18 meses de busqueda), a la espera realizar histe. Rio Hortega




EMBARAZADAS:

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida

Pinopinaster, 4 años de búsqueda, 4 ia negativas y 1 FIV Clinico positiva, esperando primera eco

Me incluyo en embarazadas
sonro. 3 años de busqueda, 4 ia negativas, 1 fiv cancelada por hiperestimulación, 2 tto fiv positivo en hospital clinico, embarazo gemelar, 9 semanas ahora.

A
altea_8333991
22/3/13 a las 20:37
En respuesta a leida_5759729

Pruebas
Hola , lo primero que guay pitufae escuchar por primera vez su corazón.
a las que estais en plena tratamiento que os vaya todo muy bien.
Yo he ido hoy a recoger los resultados del semiograma y todo bien , asi que ahora la histe...Que miedito tengo a esa prueba...

Tranquila
Hola Carla,
A mi me hiceron esa prueba al principio de todo y no es dolorosa y dura muy poco tiempo. Sobre todo ve tranquila porque cuanto mas relajada estes mejor. Suerte!
Saludos

M
marja_9745887
22/3/13 a las 20:57
En respuesta a leida_5759729

Actualizo
EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 34 años.Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

Jelenlindes, 35 años, Valladolid, cuatro años de busqueda. Hidrosalpinx trompa derecha y endometriosis. 3 ciclos de coitos controlados negativos el año pasado. A la espera de IA en Rio Hortega

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO. Empieza con banderillas: 15/02/13. Eco: 06/03/13

Santillana7...Valladolid...38 a...5 ia...eco: 25/03/13
H. CLIN.
24 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.3 ias negativas.Infertilidad por SOP.


sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA
rbktwety ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,1ICSI SS .1solo embrion BETA el 23/03/13

A LA ESPERA DE PRUEBAS:

Carla, 35 años Valladolid ( 18 meses de busqueda), a la espera realizar histe. Rio Hortega




EMBARAZADAS:

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida

Pinopinaster, 4 años de búsqueda, 4 ia negativas y 1 FIV Clinico positiva, esperando primera eco

...
pitufae no sabes lo k me alegro el dia 21 me acorde todo el dia de ti.... k ilusionnn. entonces solo es un bebe no?cuantos fokis tenias? estas ya de seis semanas no?miles de besos y disfruta cada momentooo.
mariklo k es de.tiiij?
santillana pronto al lio aver si coincidimos!
paciencia alas betaesperasel lunes ya tenfo la consultaaa por fin.
muakkk

K
keila_9741482
22/3/13 a las 23:07
En respuesta a leida_5759729

Pruebas
Hola , lo primero que guay pitufae escuchar por primera vez su corazón.
a las que estais en plena tratamiento que os vaya todo muy bien.
Yo he ido hoy a recoger los resultados del semiograma y todo bien , asi que ahora la histe...Que miedito tengo a esa prueba...

Carla
Hola tu estate tranquila q no pasa nada, dura muy poquito y casi ni te enteras.
Cuando te tiene q bajar?

K
keila_9741482
22/3/13 a las 23:10
En respuesta a altea_8333991

Me incluyo en embarazadas
sonro. 3 años de busqueda, 4 ia negativas, 1 fiv cancelada por hiperestimulación, 2 tto fiv positivo en hospital clinico, embarazo gemelar, 9 semanas ahora.

Sonro1
Enhorabuena ; q alegria despues de tanto esperar merecio la pena y encima gemelar, cuanto daria yo por estar en tu situacion....
Me alegro un monton de corazon

D
denice_9067386
22/3/13 a las 23:31

No hay buenas noticias
bueno chicas,como alguna sabeis hoy no pude resistirme y me hice un pipitest.resultado negativo....despues de pasr todo el dia echa una mierda ,una amiga del hospital me manda ir para q me hagan la beta y salga de dudas de una vez,fui a las 7,y acaban de darnos el resultado,la gine q nos hizo el favor dijo q pintaba mal pero q nunca se sabe,el caso es q ya esperabamos malas noticias confirmadas doblemente,pero la beta dio 35,dice q eso solo puede dar cuando hay o a habido embarazo,es poco pero el domingo nos vuelven a hacer el favor y nos la repiten para ver si duplicaa o no.
estoy echa un lio,ya doy todo por perdido,pero con esa beta q pensais?todavia hay esperanzas o no?hablarme claro porfa,no kiero esperanzas ni animos absurdos,estoy destrozada!!!

L
leida_5759729
23/3/13 a las 11:01
En respuesta a altea_8333991

Tranquila
Hola Carla,
A mi me hiceron esa prueba al principio de todo y no es dolorosa y dura muy poco tiempo. Sobre todo ve tranquila porque cuanto mas relajada estes mejor. Suerte!
Saludos

Prueba
No me suele poner nerviosa con las pruebas, pero es que de esta he oido un poco de todo, no me tiene que bajar hasta el 9 de abril, me han dicho que el primer dia que me baje llame y me dan cita. La mejor solución quedarme embarazada este mes ¿no?je je, asi que a practicar y practicar este mes....Por si suena la flauta...

L
leida_5759729
23/3/13 a las 11:05
En respuesta a denice_9067386

No hay buenas noticias
bueno chicas,como alguna sabeis hoy no pude resistirme y me hice un pipitest.resultado negativo....despues de pasr todo el dia echa una mierda ,una amiga del hospital me manda ir para q me hagan la beta y salga de dudas de una vez,fui a las 7,y acaban de darnos el resultado,la gine q nos hizo el favor dijo q pintaba mal pero q nunca se sabe,el caso es q ya esperabamos malas noticias confirmadas doblemente,pero la beta dio 35,dice q eso solo puede dar cuando hay o a habido embarazo,es poco pero el domingo nos vuelven a hacer el favor y nos la repiten para ver si duplicaa o no.
estoy echa un lio,ya doy todo por perdido,pero con esa beta q pensais?todavia hay esperanzas o no?hablarme claro porfa,no kiero esperanzas ni animos absurdos,estoy destrozada!!!

Rbktwety
hola, yo no te puedo ayudar mucho porque no estoy metida todavia en ningun tratamiento pero estos ultimos días si has leido lo que puso ikrisa tampoco llegaba a los 50 y cuando se la repitió la dio el subidón...Yo creo que no deberias perder la esperanza, aunque se que es facil decirlo , pero espera a mañana antes de tirar la toalla...

M
marja_9745887
23/3/13 a las 21:23
En respuesta a denice_9067386

No hay buenas noticias
bueno chicas,como alguna sabeis hoy no pude resistirme y me hice un pipitest.resultado negativo....despues de pasr todo el dia echa una mierda ,una amiga del hospital me manda ir para q me hagan la beta y salga de dudas de una vez,fui a las 7,y acaban de darnos el resultado,la gine q nos hizo el favor dijo q pintaba mal pero q nunca se sabe,el caso es q ya esperabamos malas noticias confirmadas doblemente,pero la beta dio 35,dice q eso solo puede dar cuando hay o a habido embarazo,es poco pero el domingo nos vuelven a hacer el favor y nos la repiten para ver si duplicaa o no.
estoy echa un lio,ya doy todo por perdido,pero con esa beta q pensais?todavia hay esperanzas o no?hablarme claro porfa,no kiero esperanzas ni animos absurdos,estoy destrozada!!!

Animo
guapa ojala te pase como a ikrisia... mnana nos cuentas enseguida. besos

L
lenny_9605416
24/3/13 a las 18:03

Hola rbkwety
Acabo de llegar a casa y corriendo a ver tus noticias,llevo todo el dia acordandome de ti.Tienes que estar destrozada, me imagino que ya no encuentres ni ganas ni fuerzas para ver un poco de luz, yo no te puedo decir si con esa beta hay muchas o pocas posibilidades, no tengo ni idea, me imagino que tendras que esperar y ojala que sea como le pasó a ikrisia, y todo quede en un horrible susto,muchisimo animo y ojala se haya agarrado bien.

D
denice_9067386
24/3/13 a las 23:05

Mi beta a triplicado de 35 a 115 pero es muy baja aun
acabo de llegar,perdonar el retraso pero me lo hacen como un favor en el hospital de salamanca y te toca esperar,no queda otra.
Mi beta hoy esta en 115.....que pensais?la verdad q tampoco me dan mucha esperanza pq aun es baja y ya hacen 16 dias,pero dicen q mientras no me baje la regla,habra q seguir repitiendola.....
y ahora tmb mi duda es esta,en valladolid me dijeron q me hacian la beta este martes si el test me daba positivo,pero me dio negativo el otro dia,tengo q ir el martes o no?
estoy supernerviosa,mas q antes...pq mañana empiezo con mi kurro de nuevo,y es durisimo,mucho esfuerzo y de pie 8 horas,subiendo escaleras y haciendo laser q no se si afecta,estoy de los nervios por todo,no me atrevo a decir q estoy embarazada pq todavia no se lo he escuchado decir a ningun medico.
gracias a todas por el apoyo

L
lenny_9605416
25/3/13 a las 10:02

Rbkwety
Yo tb creo que vas bien,habrá millones de casos deferentes pero te cuento el mio, cuando me quedé embarazada y empecé a manchar me hicieron beta, era muy bajita, me dijeron que para casa, vida normal, y al dia suguiente otra beta, y ya estaba bajando.....nunca subio, en dos dias empecé a limpiar de forma natural, te digo esto porque si sube será por algo, pero haces bien en ser prudente,lo del trabajo....no puedes pedirte una baja un par de dias....y el analisis en valladolid, yo me lo haría, mucho animo

O
oresta_6136971
25/3/13 a las 10:38
En respuesta a denice_9067386

Mi beta a triplicado de 35 a 115 pero es muy baja aun
acabo de llegar,perdonar el retraso pero me lo hacen como un favor en el hospital de salamanca y te toca esperar,no queda otra.
Mi beta hoy esta en 115.....que pensais?la verdad q tampoco me dan mucha esperanza pq aun es baja y ya hacen 16 dias,pero dicen q mientras no me baje la regla,habra q seguir repitiendola.....
y ahora tmb mi duda es esta,en valladolid me dijeron q me hacian la beta este martes si el test me daba positivo,pero me dio negativo el otro dia,tengo q ir el martes o no?
estoy supernerviosa,mas q antes...pq mañana empiezo con mi kurro de nuevo,y es durisimo,mucho esfuerzo y de pie 8 horas,subiendo escaleras y haciendo laser q no se si afecta,estoy de los nervios por todo,no me atrevo a decir q estoy embarazada pq todavia no se lo he escuchado decir a ningun medico.
gracias a todas por el apoyo

Rbktwety
Hola preciosa.
No he contestado hasta ahora porque he pasado el fin de semana fuera.
Si tenías q ir el martes a hacerte la beta a Valladolid, el test te lo tendrías q hacer hoy, no? Por qué no te lo repites? Igual t da positivo... De todas formas yo llamaría a Valladolid y les explicaría lo de las betas en salamanca para ver que te dicen.
Ya sé que es fácil decirlo y muy complicado conseguirlo, Pero intenta estar tranquila, los nervios no t ayudan, todo se lleva y se acepta mejor con serenidad. No todo está perdido, mucho ánimo, yo desde aquí te mando toda la fuerza del mundo!

Tavi, tú cuándo tienes la beta? Estarás a punto... Mucha suerte para ti también!

Pitufae, cómo me alegro de que todo vaya bien!!! Qué bonito debe haber sido escuchar el latido de tú bebé... Si de algo nos sirve tanto sufrimiento para conseguir embarazarnos, es para ser las embarazadas más felices del mundo! Así q te deseo un embarazo precioso. Disfruta de cada síntoma, cada sensación nueva y a lucir barriguita este verano que seguro q estarás guapisima!!!

Yo Estoy un poco más animada, intentando aceptar q esto ocurrirá Si el universo quiere, cuando quiera y como quiera... Yo no puedo hacer nada para cambiarlo, así q de nada me sirve darle tantas vueltas... Es complicado, posiblemente, Lo más dificil que me ha pasado en mi vida hasta ahora, porq Lo q más quiero en este mundo, sin duda alguna, es ser madre... Así que pasito a pasito... Y sacando paciencia de donde no la hay... De momento tengo q ir a la cita el día uno, el lunes que viene... Supongo que nos volverán a poner en lista de espera y vuelta a empezar... Pero ya os contaré...

Muchos besos para todas y fuerza en vuestros caminos!!!

K
keila_9741482
25/3/13 a las 23:18

Jelenlines
Hola estoy viendo q tienes el estradiol elevado y es q a mi me dijo q estaba un poco elevado pero q no li ibamos a dar importancia xq sino no nos dejaban seguir.
Tu crees q a la hora de la IA me puede influir negativamente.
Es q e estado buscando informacion sobre esta hormona y no e sacado nada en concreto.
La niña que tienes fue fecundacion natural.
Un saludo.

L
leida_5759729
26/3/13 a las 15:56

Jelenlindes
hola, bien por la parte que me toca pero me parece muy injusto, lo que hacen falta es más médicos y menos recortes y recortes todo el mundo tiene derecho a tener 1,2 o los hijos que quieran, y no tenerte que ir a lo privado si deseas tener más familia. Una cosa es que hubiese algo de prioridad que eso lo podria entender pero nunca descartar a nadie. Yo hasta el proximo mes no me hago la histe y luego veremos ....

L
lenny_9605416
27/3/13 a las 13:45

Mal as noticias
Ayer empecé a manchar y me han confirmado la beta que na de na.Tengo dos congelados,en dos meses me los ponen en ciclo natural a ver si hay suerte.Ya os preguntaré mas, pero voy a mirar mas alternativas de medicos en cuestion de alimentacion, acupuntura, no se por ver mas alternativas, ya que por aqui no salen bien las cosas, si alguna sabe de médicos en valladolid de estos temas, os agradeceria de corazón que me informarais un poco.
RKBWETY, de tres que fuimos juntitas eres nuestra esperanza...sube????
Mucho animo a las que estais metidas en tratamiento,que alguna tiene que salir bien
Hoy a llorar y en unos dias espero ver todo otra vez mejor,pero cansadita estoy

O
oresta_6136971
27/3/13 a las 15:46
En respuesta a lenny_9605416

Mal as noticias
Ayer empecé a manchar y me han confirmado la beta que na de na.Tengo dos congelados,en dos meses me los ponen en ciclo natural a ver si hay suerte.Ya os preguntaré mas, pero voy a mirar mas alternativas de medicos en cuestion de alimentacion, acupuntura, no se por ver mas alternativas, ya que por aqui no salen bien las cosas, si alguna sabe de médicos en valladolid de estos temas, os agradeceria de corazón que me informarais un poco.
RKBWETY, de tres que fuimos juntitas eres nuestra esperanza...sube????
Mucho animo a las que estais metidas en tratamiento,que alguna tiene que salir bien
Hoy a llorar y en unos dias espero ver todo otra vez mejor,pero cansadita estoy

Tavi
Lo siento mucho guapa...
Ahora a descansar y a coger fuerzas para volver a intentarlo. Yo no sé nada sobre terapias naturales para favorecer el embarazo, pero sí que leí una vez que la acupuntura venía muy bien... Me interesan mucho estos temas así que si te enteras de algo ya me contarás...

Ahora mímate y que te mimen, estos días de fiesta te vendrán bien para relajarte. Y después a levantarse y a tirar pa lante con mucha fuerza!! Tarde o temprano lo conseguiremos...

L
lenny_9605416
27/3/13 a las 17:55
En respuesta a oresta_6136971

Tavi
Lo siento mucho guapa...
Ahora a descansar y a coger fuerzas para volver a intentarlo. Yo no sé nada sobre terapias naturales para favorecer el embarazo, pero sí que leí una vez que la acupuntura venía muy bien... Me interesan mucho estos temas así que si te enteras de algo ya me contarás...

Ahora mímate y que te mimen, estos días de fiesta te vendrán bien para relajarte. Y después a levantarse y a tirar pa lante con mucha fuerza!! Tarde o temprano lo conseguiremos...

Gracias
A ver si en poco tiempo podemos dar buenas noticias.Hay un centro de acupuntura en valladolid que lleva temas de fertilidad entre otros......preguntare y te cuento

O
oresta_6136971
27/3/13 a las 19:33

Marikleo
Hola guapa.

El lunes tengo que ir a las 12 a la consulta.... qué nervios... qué nos dirán... Me propuse no volver a pensar en ello hasta que llegara el día, pero es imposible, no me lo puedo quitar de la cabeza...
Marikleo, tú que ya vas por tu tercera fiv en el clínico... cuánto tiempo has tenido que espeerar entre una y otra? Te volvieron a poner en lista de espera? En realidad a nosotros no nos terminaron la fiv porque no conseguimos embriones, pero temo que nos vuelvan a poner otra vez en la lista de espera... Es como una tortura, tanto tiempo con la misma idea en la cabeza... Pero es lo que nos ha tocado... Me tendré que acostumbrar porque nosotros no nos podemos permitir ir a la privada.

Un besazo y muchísima suerte!!! a ver si esta es la última...

O
oresta_6136971
27/3/13 a las 19:45

Actualizo
Actualizo

EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 34 años.Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

Jelenlindes, 35 años, Valladolid, cuatro años de busqueda. Hidrosalpinx trompa derecha y endometriosis. 3 ciclos de coitos controlados negativos el año pasado. A la espera de IA en Rio Hortega

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO 15/02/13 (empecé con banderillas), suspendida por no fecundar los óvulos. Consulta 1 de abril.

Santillana7...Valladolid...38 a...5 ia...eco: 25/03/13
H. CLIN.
24 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.3 ias negativas.Infertilidad por SOP.


sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA
rbktwety ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,1ICSI SS .1solo embrion BETA el 23/03/13

A LA ESPERA DE PRUEBAS:

Carla, 35 años Valladolid ( 18 meses de busqueda), a la espera realizar histe. Rio Hortega




EMBARAZADAS:

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida

Pinopinaster, 4 años de búsqueda, 4 ia negativas y 1 FIV Clinico positiva, esperando primera eco

A
an0N_810465099z
27/3/13 a las 20:31

Soy muy nueva
Hola, soy nueva aquí. Vereis hace dos días fui a mi primera consulta de fertilidad en el hospital clinico de Valladolid. Debido a mi endometriosis severa, voy directamente a FIV/ICSI. Mi duda y que se me olvidó preguntar es el coste económico de la medicación, supongo que una parte la cubre la seguridad social, pero no tengo ni idea.

G
glynis_8460581
27/3/13 a las 21:52
En respuesta a an0N_810465099z

Soy muy nueva
Hola, soy nueva aquí. Vereis hace dos días fui a mi primera consulta de fertilidad en el hospital clinico de Valladolid. Debido a mi endometriosis severa, voy directamente a FIV/ICSI. Mi duda y que se me olvidó preguntar es el coste económico de la medicación, supongo que una parte la cubre la seguridad social, pero no tengo ni idea.

Hola chicas!!!!
Marisa.... Cuando vayas a la culsulta anterior a la FIV te daran las recetas, mi tratamiento fue con Puregon 600, Ovitrelle y Progeffik tambien me mandaron Orgulutran 025 pero no lo necesite, y todo eso no me costo mas de 10 euros con recetas, sin ellas es muy caro todo. Para que te hagas una idea el Puregon cuesta casi 300 euros sin receta pero no te preocupes que te dan recetas de todo lo que vayas a necesitar. Suerte

Noite suerte para la proxima

Las demas que tal estais???

Yo ya estoy de 28 semanas hoy empece con las clases de educación maternal esta muy bien como no estoy trabajando podre ir a todas

Os deseos mucha suerte bss...

O
oresta_6136971
28/3/13 a las 13:14

Santillana
Mucha suerte el domingo!! Ojalá ésta sea la definitiva!!!

D
denice_9067386
29/3/13 a las 20:18

Actualizo lista con toda la ilusion del mundo
Actualizo

EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 34 años.Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

Jelenlindes, 35 años, Valladolid, cuatro años de busqueda. Hidrosalpinx trompa derecha y endometriosis. 3 ciclos de coitos controlados negativos el año pasado. A la espera de IA en Rio Hortega

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO 15/02/13 (empecé con banderillas), suspendida por no fecundar los óvulos. Consulta 1 de abril.

Santillana7...Valladolid...38 a...5 ia...eco: 25/03/13
H. CLIN.
24 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.3 ias negativas.Infertilidad por SOP.


sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA


A LA ESPERA DE PRUEBAS:

Carla, 35 años Valladolid ( 18 meses de busqueda), a la espera realizar histe. Rio Hortega




EMBARAZADAS:

RBKTWETY ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,1ICSI SS .1solo embrion BETA el 23/03/13

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida

Pinopinaster, 4 años de búsqueda, 4 ia negativas y 1 FIV Clinico positiva, esperando primera eco

D
denice_9067386
29/3/13 a las 20:33

Buenas noticias
hola chicas....recordais q gracias a una amiga en el hospital de salamanca me habian echo betas y todo eso....bueno,pues como no me dieron el resultado de la de valladolid y estabamos de los nervios hoy me llamo mi amiga q fuera otra vez y me volvian a mirar.
llegue y calculo q desde la transfer hasta hoy si todo iba bien se tenia q ver algo,q me hacia eco y sino se veia nada pues repetiamos la beta.asiq me hizo una eco y dijo q todo estaba perfecto,estaba el saco con mi bichin dentro,q estaba todo correcto y q ya no me preocupara mas por la beta.
asiq chicas hoy me siento felizzzzzzzz, ahora a esperar al dia 11 para repetir la eco en valladolid,aunq llamare el lunes aver si logro q me den la beta dichosa.
TAVI,no se como fue tu beta pq casi no me datiempo a leer demasiado,pero siento q no estemos las dos igual con nuestro positivo.
NOITE,ya nos contaras q te dicen,ojala haya buenas nticias y empieces prontito de nuevo.
MARIKLEO,lo q cuentas no pinta nada mal,y por loq se ve te tendran mas controlada,asiq animo y a por todas.Ojala me estudiaran en algo a mi q siempre me quedo embarazada y los pierdo alos 3 meses...
SANTILLANA,saldra bien sea como sea,yo tmb pense q esta vez tenia q tener suerte pq mi chico tmb ha estado conmigo en todo,y ayuda mucho aunq el mio este en el paro,pero no te sientes tan sola.saldra todo bien ya lo veras
besitos a todas y q paseis buena semana santa,ya q yo la pasare kurrando!!!

L
leida_5759729
30/3/13 a las 15:21
En respuesta a denice_9067386

Buenas noticias
hola chicas....recordais q gracias a una amiga en el hospital de salamanca me habian echo betas y todo eso....bueno,pues como no me dieron el resultado de la de valladolid y estabamos de los nervios hoy me llamo mi amiga q fuera otra vez y me volvian a mirar.
llegue y calculo q desde la transfer hasta hoy si todo iba bien se tenia q ver algo,q me hacia eco y sino se veia nada pues repetiamos la beta.asiq me hizo una eco y dijo q todo estaba perfecto,estaba el saco con mi bichin dentro,q estaba todo correcto y q ya no me preocupara mas por la beta.
asiq chicas hoy me siento felizzzzzzzz, ahora a esperar al dia 11 para repetir la eco en valladolid,aunq llamare el lunes aver si logro q me den la beta dichosa.
TAVI,no se como fue tu beta pq casi no me datiempo a leer demasiado,pero siento q no estemos las dos igual con nuestro positivo.
NOITE,ya nos contaras q te dicen,ojala haya buenas nticias y empieces prontito de nuevo.
MARIKLEO,lo q cuentas no pinta nada mal,y por loq se ve te tendran mas controlada,asiq animo y a por todas.Ojala me estudiaran en algo a mi q siempre me quedo embarazada y los pierdo alos 3 meses...
SANTILLANA,saldra bien sea como sea,yo tmb pense q esta vez tenia q tener suerte pq mi chico tmb ha estado conmigo en todo,y ayuda mucho aunq el mio este en el paro,pero no te sientes tan sola.saldra todo bien ya lo veras
besitos a todas y q paseis buena semana santa,ya q yo la pasare kurrando!!!

Rbktwety
Me alegro muchisimo... que vaya todo bien!!

O
oresta_6136971
2/4/13 a las 22:59
En respuesta a denice_9067386

Buenas noticias
hola chicas....recordais q gracias a una amiga en el hospital de salamanca me habian echo betas y todo eso....bueno,pues como no me dieron el resultado de la de valladolid y estabamos de los nervios hoy me llamo mi amiga q fuera otra vez y me volvian a mirar.
llegue y calculo q desde la transfer hasta hoy si todo iba bien se tenia q ver algo,q me hacia eco y sino se veia nada pues repetiamos la beta.asiq me hizo una eco y dijo q todo estaba perfecto,estaba el saco con mi bichin dentro,q estaba todo correcto y q ya no me preocupara mas por la beta.
asiq chicas hoy me siento felizzzzzzzz, ahora a esperar al dia 11 para repetir la eco en valladolid,aunq llamare el lunes aver si logro q me den la beta dichosa.
TAVI,no se como fue tu beta pq casi no me datiempo a leer demasiado,pero siento q no estemos las dos igual con nuestro positivo.
NOITE,ya nos contaras q te dicen,ojala haya buenas nticias y empieces prontito de nuevo.
MARIKLEO,lo q cuentas no pinta nada mal,y por loq se ve te tendran mas controlada,asiq animo y a por todas.Ojala me estudiaran en algo a mi q siempre me quedo embarazada y los pierdo alos 3 meses...
SANTILLANA,saldra bien sea como sea,yo tmb pense q esta vez tenia q tener suerte pq mi chico tmb ha estado conmigo en todo,y ayuda mucho aunq el mio este en el paro,pero no te sientes tan sola.saldra todo bien ya lo veras
besitos a todas y q paseis buena semana santa,ya q yo la pasare kurrando!!!

Rbk
Me alegro mucho por ti... Ésta va a ser la buena, ya verás... Ahora a disfrutar de tu embarazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest