Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
axelle_6745576
21/10/12 a las 19:42

Carencia
Pues no sé, la verdad es que llevo varios años y no tengo ni idea de ni piden carencia o no, la oficina está en Miguel Iscar porque si quieres acercarte. Siento lo de la hiper, ánimo y a ver si el mes que viene va todo rodado.

Ver también

A
axelle_6745576
21/10/12 a las 19:46

Hola
vaya trajín! Alucino con que Adeslas te deniegue las pruebas por eso, los de los seguros siempre igual. En fin, anda que no aprendemos cosas en este camino..., algún día nos servirá todo esto, digo yo! Bueno, paciencia con las llamadas, ¿cuántos frigos tienes? La punción me la hizo el otro día Ana Hernández, y mañana la transfer también, y a mi me parece encantadora (ya me había hecho alguna eco este ciclo).

A
axelle_6745576
21/10/12 a las 19:50

Pitufae
Pues que majo, la verdad, no tenía por qué hacerlo y te echó un cable; está bien que a veces nos hagan sentir que no somos un número. A mi me ha caído muy bien cuando me ha atendido. Suerte, ¡solo queda 1 semana!

I
illart_8633444
22/10/12 a las 9:53

Me ayudáis???
Una pregunta rápida chicas, a ver si me podéis ayudar..
Mi médico de familia me ha mandado a fertilidad y me han dado cita con una ginecóloga en Arturo Eyries. Qué te hacen en esa primera cita??? Es que me van a hacer un FIV en Recoletos justo por esas fechas y, claro, no creo que se den cuenta en la SSocial. Si es sólo ir con los resultados de análisis y demás... pues dejo la cita como está. Si me va a hacer ecografía o algo... mejor la aplazo no??? Cómo lo véis??

A
axelle_6745576
22/10/12 a las 19:30

Ya volví de la transfer
me sacaron 18 ovocitos y han madurado 8. Han fecundado los 8 y me han puesto 2. ¡qué emoción cuando te enseñan los embriones en la pantalla! No me ha dolido nada ningún día pero tengo molestias todo el rato. Ahora me toca reposo hasta el miércoles, y tengo la beta el 7 de noviembre. ¡a ver si hay suerte! Buffff....

G
glynis_8460581
22/10/12 a las 19:41
En respuesta a axelle_6745576

Ya volví de la transfer
me sacaron 18 ovocitos y han madurado 8. Han fecundado los 8 y me han puesto 2. ¡qué emoción cuando te enseñan los embriones en la pantalla! No me ha dolido nada ningún día pero tengo molestias todo el rato. Ahora me toca reposo hasta el miércoles, y tengo la beta el 7 de noviembre. ¡a ver si hay suerte! Buffff....

Herre80
Te deseo mucha suerte y que salga todo bien, tiene que ser emocionante ver los embriones =) yo el dia 5 tengo mi primera eco me muero de ganas de ver algo jejeje =)... Mucha suerte y ahora a cuidarse mucho...

I
illart_8633444
23/10/12 a las 11:16

Muchas gracias chicas
Entonces intentaré aplazar la cita porque no es plan de ir con una FIV recién hecha (me la harán como una semana antes) y que me empiecen a toquitear por ahí abajo no?

G
glynis_8460581
23/10/12 a las 14:08

Hola chicas
Santillana he mandado un privado para que me ponga en la lista

G
glynis_8460581
23/10/12 a las 14:14
En respuesta a glynis_8460581

Hola chicas
Santillana he mandado un privado para que me ponga en la lista

Marikleo
Hola me hice la 1 I.A y me quedé embarazada

A
anqi_9119778
24/10/12 a las 18:41

Lista espera fiv
Hola chicas, después de este año que mejor no recordar vuelvo a escribir. Os cuento, me quede embarazada en la segunda inseminación y lo perdí de 12 semanas. Después me han hecho otras inseminaciones y no lo he conseguido así que estoy en la lista de espera de FIV. Estoy muy nerviosa y tristona, además de no entender por qué me quedé una vez y ahora no lo consigo. Quiero intentarlo mientras estoy en la lista de espera por no perder la esperanza, pero me ha llegado la carta para la prueba de la anestesia para la FIV. ¿Alguna sabe en que consiste esta prueba?, ¿ habría algún problema con la prueba si me hubiera quedado embarazada por mi cuenta (que ilusa, jeje)?. Muchas gracias, es que esto de la FIV me pone muy nerviosa....

A
anqi_9119778
24/10/12 a las 21:04

Prueba de la anestesia
Ah! vale, ya decía yo (leí algo e Internet de pruebas, etc... pero no haré ni caso), me quedo más tranquila.
Supongo que cuando se acerque el momento os preguntaré sobre la punción, pero aún prefiero no pensarlo.
Tú no te preocupes que a ti no te va a pasar, intentar mantenerte contenta, positiva y no tener miedo (se que es fácil decirlo) pero es lo mejor. Sería genial que cuando nos quedamos embarazadas se nos borren de la cabeza todos los conocimientos que tenemos sobre el tema para no agobiarnos, pero es muy difícil. Disfruta del embarazo!

A
axelle_6745576
25/10/12 a las 11:15
En respuesta a anqi_9119778

Lista espera fiv
Hola chicas, después de este año que mejor no recordar vuelvo a escribir. Os cuento, me quede embarazada en la segunda inseminación y lo perdí de 12 semanas. Después me han hecho otras inseminaciones y no lo he conseguido así que estoy en la lista de espera de FIV. Estoy muy nerviosa y tristona, además de no entender por qué me quedé una vez y ahora no lo consigo. Quiero intentarlo mientras estoy en la lista de espera por no perder la esperanza, pero me ha llegado la carta para la prueba de la anestesia para la FIV. ¿Alguna sabe en que consiste esta prueba?, ¿ habría algún problema con la prueba si me hubiera quedado embarazada por mi cuenta (que ilusa, jeje)?. Muchas gracias, es que esto de la FIV me pone muy nerviosa....

Pitta
hola, a mi no me han hecho FIV en la ss todavía así que no te puedo decir pero ya te ha contestado Nacal que ha pasado por ello. ¿Cuántas llamadas llevas? Es para saber cuándo te llega esa carta. más o menos. Yo solo tengo la experiencia de FIV en recoletos y cuando llegue el momento de la punción tranquila porque no es nada, yo no me he enterado de nada y no me ha dolido después tampoco, tranquila. Suerte!

A
anqi_9119778
25/10/12 a las 20:54
En respuesta a axelle_6745576

Pitta
hola, a mi no me han hecho FIV en la ss todavía así que no te puedo decir pero ya te ha contestado Nacal que ha pasado por ello. ¿Cuántas llamadas llevas? Es para saber cuándo te llega esa carta. más o menos. Yo solo tengo la experiencia de FIV en recoletos y cuando llegue el momento de la punción tranquila porque no es nada, yo no me he enterado de nada y no me ha dolido después tampoco, tranquila. Suerte!

Herre80
Hola, llamadas no, lo que me ha llegado es una carta para ir a la prueba de la anestesia, nada más. Tu también FIV entonces? Jo lo que me he quedado alucinada es que cuando me hicieron las IAs yo sabia que la probabilidad no es alta pero pensé que las FIV si que subía muchísimo la probabilidad de embarazo (40/50%) ...pero por lo visto no es así... Jo chicas esto es horrible..... A ver que pasa a esperar... Suerte!!!

A
an0N_866394199z
26/10/12 a las 9:53
En respuesta a glynis_8460581

Marikleo
Hola me hice la 1 I.A y me quedé embarazada

Q lista?
Hola chicas! he intentando estar desconectada para pensar lo menos posible en si saldrá bien o no nuestra 1 IA.
el martes tendría que hacerme el pipitest.
Michy, tuviste síntomas de regla? o sabías q iba a ser positivo porq te notabas diferente?
de q lista habláis?
saludos a todas

A
axelle_6745576
26/10/12 a las 12:04
En respuesta a anqi_9119778

Herre80
Hola, llamadas no, lo que me ha llegado es una carta para ir a la prueba de la anestesia, nada más. Tu también FIV entonces? Jo lo que me he quedado alucinada es que cuando me hicieron las IAs yo sabia que la probabilidad no es alta pero pensé que las FIV si que subía muchísimo la probabilidad de embarazo (40/50%) ...pero por lo visto no es así... Jo chicas esto es horrible..... A ver que pasa a esperar... Suerte!!!

Anímate!!!
Hola Pitta, en FIV las probabilidades son mucho más altas que en IA pero eso no quiere decir que todo el mundo sea igual, hay tantos factores que influyen que no te puedes fiar de estadísticas. Pero tu tranquila (sé que es casi imposible), y ánimo, esto es muyyyyy largo pero piensa que casi todo el mundo lo consigue, así que solo hay que tener paciencia y levantarse después de cada chasco... buf, aunque es muy muy difícil.
Lo de las llamadas te lo preguntaba porque en la SS la lista de espera consiste en llamar a un teléfono dejando la regla cada mes, por eso te preguntaba que cuántos meses llevabas para saber más o menos qué plazos tienen (por si me toca, espero que no porque me quede en esta.. ; )

G
glynis_8460581
26/10/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_866394199z

Q lista?
Hola chicas! he intentando estar desconectada para pensar lo menos posible en si saldrá bien o no nuestra 1 IA.
el martes tendría que hacerme el pipitest.
Michy, tuviste síntomas de regla? o sabías q iba a ser positivo porq te notabas diferente?
de q lista habláis?
saludos a todas

Hola charhada
Lo de la lista me he liado yo que hay un foro que hace una lista de todas las que están en tratamiento por eso
Y tuve síntomas de regla. Y al revés estaba yo super negativa pensando que me iba a bajar la regla lo único que me hacia pensar que alomejor podría estar era los pinchazos super fuerte que me daba de vez en cuando pero como tenía cólicos decía yo a mi pareja me baja la regla . A mi me dijeron una cosa cuando me quedará embarazada notaría en la tetis y es verdad yo ya las tenía de buen tamaño pero ahora..... están gigantes jajaja espero que no crezca más jajaja porque sino donde voy a llegar y os digo más cada una reaccionamos de una manera diferente pero dicen que los de los pechos no fallan y el dolor de regla es normal llevó ya por mis cuentas casi 4 semanas por las cuentas de los médicos estoy de 6 semanas y me sigue doliendo como si me fuera a bajar la regla. Bsitos a todas y suerte

A
axelle_6745576
29/10/12 a las 18:09

Grrrr!!!!!!
Lo siento mucho de verdad. Permítete el bajón unos días pero otra vez para arriba y a la carga a por la siguiente. Un abrazo muy fuerte y deja que te cuiden.

A
anqi_9119778
29/10/12 a las 18:36

Lista espera
Hola!
HERRE80 - Pues la verdad es que no sabia nada de que tenías que llamar ¿?¿?... bueno a ver si este viernes en la prueba de la anestesia me informo. En la lista de espera no llevo nada, el 18 de este mes me bajo la regla después de la última ia y me pusieron en la lista de espera.
SANTILLANA - estoy en el río hortega...
Chicas ¿conocéis a alguien que como yo después de quedarse con ia y perder el embarazo haya vuelto a hacerse IAs y no lo haya conseguido y si a través de FIV?
LORENAAA - lo siento mucho de verdad! a seguir adelante eh?
saludos

M
marja_9745887
30/10/12 a las 14:32

Pitufae
hola chicas
lorena lo siento mucha fuerza y paciencia.
pitufae no tuviste cita el dia 29 como te gue que te dijeron porfa cuentame todo con detalles.
un beso
paciencia y suerte a todas

M
marja_9745887
30/10/12 a las 19:38

Pitufae
nena y lo de la serologia cuanto tiempo tiene k tener seis meses o un ano? es para calcukar y por si acaso me la volveria hacer en cuanto me llegase la citacion para tenerla reciente. y respecto a lo del donante como va?? lo tenemos que pagar nosotras como va donde se pide y lo de los caracteres fisicos del marido. k guay me eres de gran ayuda de verdad. mil gracias y perdona por marearte. mu

J
justin_5742861
31/10/12 a las 10:26

Hola de nuevo
Hola chicas, me animé a escribir hace unos meses porque me habían derivado a Valladolid desde Ávila, os leo siempre y a veces es cierto que me cuesta seguiros porque todavía soy un poco inexperta en esto y hay cosillas que me cuesta entender, voy a ponerme las pilas!!! Sólo quería pediros que me ayudarais pues no sé dónde debo llamar para ver como va esto mío, en agosto mandaron el informe desde aqui a Valladolid y aún no sé nada, tenéis algún teléfono donde pueda llamar?? Otra cosa, bueno es que hoy me ha venido la regal y... me entendéis todas, es un hervidero mi cabeza de historias, de ideas, no sé por dónde tirar. Me aconsejáis que vaya por lo privado?? es que esto tarda mucho y me da miedo perder tiempo, si es así, dónde puedo ir???
Jo muchas gracias, estoy perdidita!!

G
glynis_8460581
31/10/12 a las 11:19
En respuesta a justin_5742861

Hola de nuevo
Hola chicas, me animé a escribir hace unos meses porque me habían derivado a Valladolid desde Ávila, os leo siempre y a veces es cierto que me cuesta seguiros porque todavía soy un poco inexperta en esto y hay cosillas que me cuesta entender, voy a ponerme las pilas!!! Sólo quería pediros que me ayudarais pues no sé dónde debo llamar para ver como va esto mío, en agosto mandaron el informe desde aqui a Valladolid y aún no sé nada, tenéis algún teléfono donde pueda llamar?? Otra cosa, bueno es que hoy me ha venido la regal y... me entendéis todas, es un hervidero mi cabeza de historias, de ideas, no sé por dónde tirar. Me aconsejáis que vaya por lo privado?? es que esto tarda mucho y me da miedo perder tiempo, si es así, dónde puedo ir???
Jo muchas gracias, estoy perdidita!!

Hola acicuencana
Yo también soy de Avila, no te han dado ningún volante de estos para pedir cita en Valladolid??? Mandame privados si quieres y te explico un poco lo que tarda
más o menos para que sepas mi 1 cita en Valladolid fue en febrero la primera cita es rápida la 2 tarda unos 2 o 3 meses y luego te dicen que cuando bajé la regla llamar y empiezan con el tratamiento, yo tenía que haber empezado en mayo pero tuve mes medio de retraso y cuando llame me enteré que como ya junio no me atendían hasta septiembre y asi fue hice el tratamiento me inseminaron en 28/09 y me quedé embarazada en la primera. Bsin y aqui estoy para lo que necesites

J
justin_5742861
31/10/12 a las 12:23
En respuesta a glynis_8460581

Hola acicuencana
Yo también soy de Avila, no te han dado ningún volante de estos para pedir cita en Valladolid??? Mandame privados si quieres y te explico un poco lo que tarda
más o menos para que sepas mi 1 cita en Valladolid fue en febrero la primera cita es rápida la 2 tarda unos 2 o 3 meses y luego te dicen que cuando bajé la regla llamar y empiezan con el tratamiento, yo tenía que haber empezado en mayo pero tuve mes medio de retraso y cuando llame me enteré que como ya junio no me atendían hasta septiembre y asi fue hice el tratamiento me inseminaron en 28/09 y me quedé embarazada en la primera. Bsin y aqui estoy para lo que necesites

Gracias michy
Muchas gracias por tu respuesta, qué rápida!! Lo primero Enohorabuena!!! qué alegría más grande tiene que ser!!!
Yo ya he contactado con el clínico pero, como había leído por aquí: No para de comunicar!!! No sé cómo mandarte privados, me puedes dar tu email porfa, es que jo, estoy muy perdida y muy cansada de esperar a que esto pase de forma natural, se me va el tiempo esperando!!
GRACIAS

G
glynis_8460581
31/10/12 a las 12:27

Hola marikleo
Pues Aqui ando la verdad me lo estoy pasando mal tengo un malesta que me dura todo el dia pero me han dicho que es normal asi que bien , aún no he visto tengo la primera eco el dia 05 me muero de ganas . La verdad que he tenido muchisima suerte no tenia esperanza que fuera a la primera porque sabia que era muy complicado pero mira nunca se sabe encima todo en menos de 2 años. te deseo mucha suerte y que pronto venga tu +++++++ =) . bsin

G
glynis_8460581
31/10/12 a las 12:33
En respuesta a justin_5742861

Gracias michy
Muchas gracias por tu respuesta, qué rápida!! Lo primero Enohorabuena!!! qué alegría más grande tiene que ser!!!
Yo ya he contactado con el clínico pero, como había leído por aquí: No para de comunicar!!! No sé cómo mandarte privados, me puedes dar tu email porfa, es que jo, estoy muy perdida y muy cansada de esperar a que esto pase de forma natural, se me va el tiempo esperando!!
GRACIAS

Hola
Mi email es michelle_1321@hotmail.com
Y muchas gracias , tienes que llamar muchas veces pero te lo cogen y te explican todo. Mandame mensajes cuando quiera =)

M
marja_9745887
31/10/12 a las 14:25

Pitufae
chicas como veo mensaje privado no se.....
muaks

M
marja_9745887
1/11/12 a las 12:41

Feliz dia festivo a todas
disfrutar el dia
pitufae mil gracias ya lei tu privado me eres de mucha ayuda.

J
justin_5742861
1/11/12 a las 19:18

Gracias marikelo
Estoy contenta,llame y m dijeron q estan citadas las de julio, q ya empiezan con agosto y q m citaran entonces para Diciembre! Yujuuuu! Q guachi, ya os contare como va la cosa, ya no voy por privado, me espero! Tb estamos con la solicitud de adopcion adi es q ayer finalmente era un dia regloso de esos malutos y m puse las pilas y lo converti en un dia feliz y lleno de esperanza! Bueno en cuanto m llamen os cuento y creo q ya os empezare a comprender mejor!

M
marja_9745887
2/11/12 a las 11:25
En respuesta a justin_5742861

Gracias marikelo
Estoy contenta,llame y m dijeron q estan citadas las de julio, q ya empiezan con agosto y q m citaran entonces para Diciembre! Yujuuuu! Q guachi, ya os contare como va la cosa, ya no voy por privado, me espero! Tb estamos con la solicitud de adopcion adi es q ayer finalmente era un dia regloso de esos malutos y m puse las pilas y lo converti en un dia feliz y lleno de esperanza! Bueno en cuanto m llamen os cuento y creo q ya os empezare a comprender mejor!

Ya falta menos jj
me has alegrado el dia si yo soy de septiembre se suponne que me tocaria para enero... aver los informes deade aqui de salamanca me los mandaron a finales de septiembre asike si seran los tres mess o cuatro. besitos.

A
axelle_6745576
3/11/12 a las 10:53

Hola marikleo
Si han podido ver algo está bien porque así saben por dónde tirar, que lo más angustioso es no saber por qué no nos quedamos.
Yo sigo en betaespera, pero es que la transfe me la hicieron el lunes 22 y no tengo la beta hasta el día 7, así que estoy... ¡muy impaciente! y un poco vaya, con muchos dolores de ovarios, estreñimiento, malestar... buf

M
marja_9745887
5/11/12 a las 19:20

Que difucil la espera
hola chicas. oy e llamdo a calladolid y me am diho k recibieron mi informe el viernes desde el veinte de septiembre k se supone me dijo la foctora que se procedia ala derivacion dsde salamanca que desesperante. me han diho que llame en una semana y me diran la cita. pero si el otro.dia una compi dijo k etaban citando alas de agosto pues hasta marzo no me tocara vamos que lo de los dos meses son em realidad.seis.
suerte y pacuencia a todas

G
glynis_8460581
5/11/12 a las 22:31

Hola pitufae
Gracias por preguntar si lo he visto y también escuche su corazoncito muy bonito todo estoy super emocionada me dijeron que todo bien tamaño y todo ahora a tengo que ir a la matrona y haber que pasa . Os deseo a todas de corazón que consigais vuestros positivos. Bss y gracias por todo es muy bueno hablar con personas que está pasando lo mismo que a ti nos ayudamos unas a las otras y esto está muy bien

G
glynis_8460581
6/11/12 a las 10:41

Pitufae
Te explico me hice la IA el 28/09 ( viernes ) me dijeron que hiciera el test dos viernes despues ósea el 12/10 mientras y si fuera positivo ir al hospital el dia 15 para la beta pero mientras esperaba me mandaron una carta con la fecha del 15 y que ponía que acudir sólo si el test era positivo, me hice la beta y el dia siguiente tenía que llamar para confirmar. bueno entonces cuando fui me dieron una hoja con las cosas que podía y no hacer y una fecha para acudir a mi primera Eco 05/11. Ahora ya no tengo que ir a Valladolid, tengo que elegir gine y matrona en Avila y cuando pase el embarazo mandar una carta con la hoja que me dieron con los datos del embarazo si salió todo bien y estas cosas. Bsines

A
axelle_6745576
8/11/12 a las 9:41

Por fin...
Pues eso, que me hice el test antes de ayer y me dio positivooooooooooooooo, y ayer fui a la Beta y me dio "muy positivo", je je, 2500, que no sé qué es pero me dijo que es "bastante alta" (es tan prudente este hombre). Así que, con mucha prudencia, pero estoy que no me lo creo todavía... uff; en 15 días sabré si son uno o dos. Gracias por "escucharme" y "acompañarme" en esta aventura. Cuando sepa más cosas os sigo contando.

T
teresa_8701752
8/11/12 a las 9:49
En respuesta a axelle_6745576

Por fin...
Pues eso, que me hice el test antes de ayer y me dio positivooooooooooooooo, y ayer fui a la Beta y me dio "muy positivo", je je, 2500, que no sé qué es pero me dijo que es "bastante alta" (es tan prudente este hombre). Así que, con mucha prudencia, pero estoy que no me lo creo todavía... uff; en 15 días sabré si son uno o dos. Gracias por "escucharme" y "acompañarme" en esta aventura. Cuando sepa más cosas os sigo contando.

Herre80

Cómo me alegro Herre80!!!

Enhorabuena!!!

G
glynis_8460581
8/11/12 a las 12:19
En respuesta a teresa_8701752

Herre80

Cómo me alegro Herre80!!!

Enhorabuena!!!

Herre
Enhorabuenaaaaaaa haber sin van a ser dos con la beta asi.... Dicen que cuando sale alta con pocos dias son dos jejeje. Bueno me alegro un montón yo me hice la Eco el dia 5 y escuché el corazoncito es muy bonito no veo la hora de hacerme otra, mañana tengo cita con la medica de cabecera ya tengo que elegir matrona y gine. Bueno pues a cuidarse muchooo bsts a todas =)

A
axelle_6745576
9/11/12 a las 11:12

Nacal
Entiendo el miedo, yo estoy igual, pero estáte tranquila que ya estás en la semana 10, y eso es un logro. Disfruta, y gracias por la enhorabuena (yo también estoy deseando que sean 2 pero bueno, si es uno, perfecto también!)

A
axelle_6745576
9/11/12 a las 11:14

Santillana7
Gracias! Suerte con esta, a ver si hay suerte y te unes a mí!

A
axelle_6745576
9/11/12 a las 11:17
En respuesta a glynis_8460581

Herre
Enhorabuenaaaaaaa haber sin van a ser dos con la beta asi.... Dicen que cuando sale alta con pocos dias son dos jejeje. Bueno me alegro un montón yo me hice la Eco el dia 5 y escuché el corazoncito es muy bonito no veo la hora de hacerme otra, mañana tengo cita con la medica de cabecera ya tengo que elegir matrona y gine. Bueno pues a cuidarse muchooo bsts a todas =)

Gracias chicas
Michy yo también tengo muchas ganas de la próxima eco para ver si se oye algo, tiene que ser increíble...
Pitufae ya se acerca la semana que viene, a ver si tienes suerte y somos unas cuantas para 2013!!
Cococrash, lo siento, somos muchas y no me acuerdo en qué fase estás?

G
glynis_8460581
9/11/12 a las 19:18

Hola guapa
Estoy de acuerdo con lo de lista, a veces nos perdemos un poquitos con los tratamientos de cada una. Hoy fui a la medica de cabecera ya tengo cita para médico, matrona, análisis y todo me harán otra eco cuanto tenga las 12 semanas tengo muchas ganas de escuchar otra vez el corazón =) besitos a todas

A
akane_9346391
11/11/12 a las 1:55

Perdida
Hola soy nueva,yo tambien estoy en leon,y por el momento solo me han hecho los analisis hormonales y a mi xico le toca el seminograma,bueno tambien dos ecos y una mamografia y esta semana q viene me toca la citologia.
Bueno ¿entoces ahora despues del seminograma,nos mandaran a valladolid?no lo hacen en leon???
Alguien q me ayude estoy perdida
gracias

G
glynis_8460581
11/11/12 a las 15:25
En respuesta a akane_9346391

Perdida
Hola soy nueva,yo tambien estoy en leon,y por el momento solo me han hecho los analisis hormonales y a mi xico le toca el seminograma,bueno tambien dos ecos y una mamografia y esta semana q viene me toca la citologia.
Bueno ¿entoces ahora despues del seminograma,nos mandaran a valladolid?no lo hacen en leon???
Alguien q me ayude estoy perdida
gracias

Hola ssandrra
A mi me pasaron análisis el 5 y el 24 del ciclo a mi pareja espermeograma y análisis también a mi luego una histerosalpicografia despues de todo me dieron el informe para ir a Valladolid porque soy de Avila y aqui no tenemos centro de reproducción asistida

G
glynis_8460581
11/11/12 a las 15:26
En respuesta a akane_9346391

Perdida
Hola soy nueva,yo tambien estoy en leon,y por el momento solo me han hecho los analisis hormonales y a mi xico le toca el seminograma,bueno tambien dos ecos y una mamografia y esta semana q viene me toca la citologia.
Bueno ¿entoces ahora despues del seminograma,nos mandaran a valladolid?no lo hacen en leon???
Alguien q me ayude estoy perdida
gracias

Hola ssandrra
A mi me pasaron análisis el 5 y el 24 del ciclo a mi pareja espermeograma y análisis también a mi luego una histerosalpicografia despues de todo me dieron el informe para ir a Valladolid porque soy de Avila y aqui no tenemos centro de reproducción asistida. Espero haberte ayudado cualquier cosa pregunta =)

A
akane_9346391
11/11/12 a las 16:05
En respuesta a glynis_8460581

Hola ssandrra
A mi me pasaron análisis el 5 y el 24 del ciclo a mi pareja espermeograma y análisis también a mi luego una histerosalpicografia despues de todo me dieron el informe para ir a Valladolid porque soy de Avila y aqui no tenemos centro de reproducción asistida. Espero haberte ayudado cualquier cosa pregunta =)

Michy
hola gracias por responder,que es una histerosalpicografia???? a mi los analisis me los hicieron al 3 dia de mi ciclo,me salio alta la progesterona,osea q me hicieron otros analisis solo de la proges,cada 25 minutos me sacaban sangre asi 3 veces.
a mi xico le hicieron analisis y el seminograma q lo tiene el martes,¿sabes cuanto tardan en darle los resultados del seminograma?
jooo son tanta preguntas,yo no se si estoy dando los pasos acertados......
el 21 me toca la cito,y ya de alli ire a coger cita para el ginecologo otra vez,a ver que me dicen,espero q me manden pronto a valladolid o q venga por el mismo(ojala).
muchas gracias

G
glynis_8460581
11/11/12 a las 18:20
En respuesta a akane_9346391

Michy
hola gracias por responder,que es una histerosalpicografia???? a mi los analisis me los hicieron al 3 dia de mi ciclo,me salio alta la progesterona,osea q me hicieron otros analisis solo de la proges,cada 25 minutos me sacaban sangre asi 3 veces.
a mi xico le hicieron analisis y el seminograma q lo tiene el martes,¿sabes cuanto tardan en darle los resultados del seminograma?
jooo son tanta preguntas,yo no se si estoy dando los pasos acertados......
el 21 me toca la cito,y ya de alli ire a coger cita para el ginecologo otra vez,a ver que me dicen,espero q me manden pronto a valladolid o q venga por el mismo(ojala).
muchas gracias

Hola
La histerosalpicografia es como la radiografía del útero para ver si sus trompas son permeables. Lo del semiograma no me acuerdo cuanto tarda no creo que mucho

A
akane_9346391
12/11/12 a las 17:46
En respuesta a glynis_8460581

Hola guapa
Estoy de acuerdo con lo de lista, a veces nos perdemos un poquitos con los tratamientos de cada una. Hoy fui a la medica de cabecera ya tengo cita para médico, matrona, análisis y todo me harán otra eco cuanto tenga las 12 semanas tengo muchas ganas de escuchar otra vez el corazón =) besitos a todas

Michi
Hola guapa!! Siento si te pregunto mucho,pero....desde q acabaste en avila hasta q te llamaron de Valladolid cuanto tiempo pasó? Y luego en Valladolid cuanto tiempo tardaron en ponerte a tú bebé? Ya te digo Esq toy muy perdida y no sé si lo estoy haciendo bien....

G
glynis_8460581
12/11/12 a las 20:46
En respuesta a akane_9346391

Michi
Hola guapa!! Siento si te pregunto mucho,pero....desde q acabaste en avila hasta q te llamaron de Valladolid cuanto tiempo pasó? Y luego en Valladolid cuanto tiempo tardaron en ponerte a tú bebé? Ya te digo Esq toy muy perdida y no sé si lo estoy haciendo bien....

Hola ssandrra
Desde que termine en Avila tenía que esperar que me llegara una carta con la fecha de la 1 cita que tardó más o menos unos 30 dias ( la primera te la dan rápido ) la segunda tarda unos 2 o 3 meses depende de la fecha y gente que este esperando. Mi caso fue que en mayo me tenía haber empezado el tratamiento ( que te lo hacen cuando baja la regla ) el problema que justo este mes no me bajo, tuve casi 60 dias de retraso desde la ultima asi que cuando llame en junio cerraban para vacaciones y hasta septiembre no podía hacer nada y asi fue cuando me bajo la regla el 12 de septiembre llame empecé con la medicación y el dia 28 me inseminaron. Tú pregunta lo que quieras Espero haberte ayudado

G
glynis_8460581
15/11/12 a las 11:12

Lista
EN TRATAMIENTO:

NOMBRE..CIUDAD....EDAD..TRATAM ...F.PR.CITA..CLINIC
Santillana7...Valladolid...38 a...2 ia...CITA 14/11...H.CLIN

A LA ESPERA DE PRUEBAS:

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia endometrial

BETAESPERA:


EMBARAZADAS:

Michy02.....Ávila... 28 años....H clinico...................... 1 I.A 28/09

M
maeve_709426
15/11/12 a las 12:02
En respuesta a glynis_8460581

Lista
EN TRATAMIENTO:

NOMBRE..CIUDAD....EDAD..TRATAM ...F.PR.CITA..CLINIC
Santillana7...Valladolid...38 a...2 ia...CITA 14/11...H.CLIN

A LA ESPERA DE PRUEBAS:

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia endometrial

BETAESPERA:


EMBARAZADAS:

Michy02.....Ávila... 28 años....H clinico...................... 1 I.A 28/09

Hola
Aisa771, Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV.

A
anqi_9119778
16/11/12 a las 19:12

Preocupada lista espera fiv
Lo primero enhorabuena a todos esos positivos!!!!! y a las demás ánimo.
Por otro lado y con las respuestas que me habéis dado me estoy empezando a preocupar porque todas me decís que en la lista de espera para la FIV es raro que me mandasen al anestesista sin llamadas. ¿Alguna del Hospital Rio Hortega?

Para las que no lo sepan,yo despues de un aborto en la segunda IA y el resto de IAS con negativo me han puesto en la lista de espera para FIV, me dijeron que me llamarían (aún no me han llamado aunque eso no me preocupa porque supongo que es pronto) pero tampoco me han dicho que yo llamara. Solo que de repente un día me llegó la cita para la anestesia y la verdad es que no me hicieron más que casi una encuesta. Me preguntaron historial y punto.
Con lo que me estáis comentando algunas de que hay que llamar me estoy preocupando, a ver si no lo estoy haciedo bien y se me va a pasar aquí la lista de espera y todo... bufff... por eso si hay alguna del Rio Hortega con FIV os agradeceria que me dijerais algo, o algún telefono de fertilidad en Rio Hortega para llamar e informarme.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram