Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
deiby_5410883
30/1/13 a las 11:22

Hola!!
Hola,nada al final me han congelado 5 ,de buena calidad,asi que ahora a la espera de que me los pongan,aunque no se, si podra ser despues de esta regla por que como todavia debo de tener los ovarios como huevos,y bastantes molestias,a ver cuando vaya a consulta que me cuentan.

Ver también

M
marja_9745887
30/1/13 a las 15:32

Hola
hola chikas. pitufae manana es tu dia... a los sintomas ni caso. no as sentido curiosidad deacertenya pipitest k nerviosss.
santillana como va la espera aver si pasan rapido los dias.
supuestamebte mnana me baja la regla y el sabado empezariancon los pinchazos pero va aser que no que seme va a retrasar casi fijo en muchos sitios e escuchado que con omifin se retrasa ovulacion y por tanto el ciclo no es cada 28 sino cada35 o asi. aunke no escriba os leo sienprenk puedo mnana espero encontarme el pedazo postivo de pitufae. besos

G
glynis_8460581
31/1/13 a las 14:11

Hola chicas
Pitufae siento mucho tú negativo espero que sea la tercera vencida . Bueno hoy he visto a mi chiquitin y es NIÑO que felicidad la verdad me gustaria que fuera niño . Os deseo la misma suerte que he tenido yo, espero que consigais muy pronto vuestros positivos suerte a todas

O
oresta_6136971
31/1/13 a las 16:36

Hola
Hola pitufae... Siento mucho tu negativo... No te desanimes, éste es sólo un paso más necesario para conseguir tu sueño! Lo bueno es que ya casi estás con el próximo tratamiento sin angustiosas esperas... Mucho ánimo!!! Esta vez puede ser la definitiva!!
No escribo mucho, pero os leo a diario... no tengo nada nuevo que contar... bueno, una regla más... ya llevo 13... a ver si me llaman prontito porque el que espera desespera... Mientras tanto intento mantenerme ocupada para no tener mucho tiempo para pensar... me he apuntado a yoga y a un grupo de meditación y me están viniendo genial para relajarme y ver las cosas desde otra perspectiva mucha más práctica y menos dolorosa.
Os deseo mucha suerte a todas y mucha fuerza en vuestros caminos!!

O
oresta_6136971
31/1/13 a las 16:49
En respuesta a denice_9067386

Primera cita tras la larga lista de espera!!!
hola a todas,mi primera cita tras 17 meses,necesito q las q ya habeis vivido este momento me digais q riesgos corro por llevar algunos kilillos de mas,estoy desesperada,me hicieron bajar 5,los baje,y despues de 17 meses los tengo conmigo otra vez,tengo cita en 8dias y nose q va a pasar,¿me anularan el tto de icsi?alguna me puede decir alo sobre ese tema,?,te pesan cuando vas a la consulta para las recetas y todo eso?ayuda por dios ....q estoy a pavo y piña tol dia......

Rbktwety
Hola guapa!
Me he acordado de ti estos días... cómo ha ido la primera cita después de tanto tiempo? Te han dicho algo por el peso? Has empezado ya el tratamiento? Ya nos irás contando cuando tengas un rato. Un saludo!

M
marja_9745887
31/1/13 a las 20:34

Jo
que pena pitufae lo siento te mando mil besos bueno en nada estas al lio no te preocupes. nada mi regla no me ha visitado.... os informare en cuabto me baje jeje. mil besos a toda

O
oresta_6136971
1/2/13 a las 16:09

Chicaaasss!!!!
Que me han llamado esta mañana!!!!
Estoy que no me lo creo!!! Qué alegría, qué nervios!!! Lo último que me habían dicho por teléfono es que ahora la media estaba en unas 16 llamadas y yo llevaba 13... Así que no puedo estar más contenta...
Tengo la cita el día 12 de febrero... Si alguna de vosotras tiene esperiencia en FIV ICSI, le agradecería que me contara un poco cómo será el proceso... Qué medicinas me mandarán? Cuánto tiempo suele pasar desde el principio del tratamiento hasta la transferencia? En qué va a consistir la consulta del día 12? Me harán algún tipo de prueba? Bueno, ahora se me ocurren mil preguntas... Ya me iréis contando cuando tengáis un ratillo...
Un beso muy gordo para todas!!!!

A
anqi_9119778
1/2/13 a las 20:22

Reserva ovárica
Hola chicas!!!
Lo primero enhorabuena a las noticias positivas y muchos ánimos al resto.
Hace tiempo que no entro porque en esta espera para la FIV me ha dado una bajón animico enorme y no tenía fuerzas para entrar...
Pensé que mientras esperaba a que me llamaran iba a poder dejar de pensar y relajarme y NO , ahora me ha dado por pensar que a ver si voy a tener malos ovulos y mala reserva ovárica y estoy súper angustiada...Buf, que duro es esto.
Animo a todas!!

B
bet_684461
1/2/13 a las 20:57
En respuesta a oresta_6136971

Chicaaasss!!!!
Que me han llamado esta mañana!!!!
Estoy que no me lo creo!!! Qué alegría, qué nervios!!! Lo último que me habían dicho por teléfono es que ahora la media estaba en unas 16 llamadas y yo llevaba 13... Así que no puedo estar más contenta...
Tengo la cita el día 12 de febrero... Si alguna de vosotras tiene esperiencia en FIV ICSI, le agradecería que me contara un poco cómo será el proceso... Qué medicinas me mandarán? Cuánto tiempo suele pasar desde el principio del tratamiento hasta la transferencia? En qué va a consistir la consulta del día 12? Me harán algún tipo de prueba? Bueno, ahora se me ocurren mil preguntas... Ya me iréis contando cuando tengáis un ratillo...
Un beso muy gordo para todas!!!!

Mi experiencia
Hola¡
Yo me hice una fiv en el clínico hace ya 3 años. Tengo aquí mi cuaderno donde anoté todo, te lo pongo para que hagas tus cálculos y por si te puede servir de algo.
- me llamaron por teléfono y acudía a cita el día 27/10. Me mandaron tomar la píldora hasta el día 17/11 para que descansaran los ovarios y mientra me hicieron el electro prque es anestesia general.
- el 29/10 mi marido se hizo un análisis de sangre y yo serología. Me dieron lñas recetas que tienes que ir a sellar al inspector médico, me dieron: pergoveris, gonal, orgalutran y ovitrelle.
- 20/11 eco vaginal y empiezo a pincharme
- 25/11 control folicular y análisis de estradiol
- 29/11 control folicular
- 1/12 PUNCIÓN
- 4/12 TRANSFERENCIA
- 18/12 BETA
Así que desde la cita en el clínico hasta la punción paso mas o menos mes y medio
Espero que te resuelva tus dudas

O
oresta_6136971
1/2/13 a las 23:49

A ver si me entero...
Pitufae, gracias por responder!
A ver si me entero... Yo tengo la cita el día 12 de febrero, la regla me tiene que venir entre el 22 y el 25, mi ciclo es regular... Es posible que me manden la píldora y no empiece el trataiento con mi ciclo natural? Pues qué raro... no sé por qué hacen eso... sus razones tendrán la verdad es que ando perdidísima, no sé para que está indicado cada medicamento ni nada... Bueno, tiempo al tiempo, ahora estoy ansiosa por saber y saber...
Voy a acostarme a ver si me relajo que hoy ha sido un día inteeennnnsooo... Mua!

L
lenny_9605416
4/2/13 a las 18:51
En respuesta a anqi_9119778

Reserva ovárica
Hola chicas!!!
Lo primero enhorabuena a las noticias positivas y muchos ánimos al resto.
Hace tiempo que no entro porque en esta espera para la FIV me ha dado una bajón animico enorme y no tenía fuerzas para entrar...
Pensé que mientras esperaba a que me llamaran iba a poder dejar de pensar y relajarme y NO , ahora me ha dado por pensar que a ver si voy a tener malos ovulos y mala reserva ovárica y estoy súper angustiada...Buf, que duro es esto.
Animo a todas!!

Hola pitta1976
no se si te acordarás de mí, teníamos una situación parecida, 1 aborto, cuatro ia negativas y esperando que llamaran para FIV Rio Hortega......Pues me decido a escribirte otra vez para decirte que me han llamado, justo a los 5 meses, así que calcula cuando te apuntaron a la lista y en 5 meses te van a llamar, y vuelta a empezar.Para mi fue horrible la espera, como para todas, hay días mejores y peores, pero los malos, solo lo sabemos nosotras.Pero ya metidas en este marrón habrá que terminarlo, no crees...Yo tb he pensado en la posibilidad que ahora me vean algo y no pueda quedarme embarazada...pensamos demasiadas cosas y muchas nada buenas, y la cabeza nos estalla, pero no te queda nada para que te llamen, intenta hacer cosas que luego con medicación no puedas.Mucho animo y en nada estás en el lío. Mucha suerte

M
marja_9745887
4/2/13 a las 20:24

Hola chicas
pitufae ya empezaste a pincharte
santillana para cuando la beta?estaras al caer no?
a mi me sigue sin bajar la regla llevo cuatri dias.y la.gine me a dixho k eapere asta ocho dias sino me la provoca. ya os dire. buebo hikas animos y suerte aunke no escribo os leo todos los dias.

A
anqi_9119778
4/2/13 a las 20:59
En respuesta a lenny_9605416

Hola pitta1976
no se si te acordarás de mí, teníamos una situación parecida, 1 aborto, cuatro ia negativas y esperando que llamaran para FIV Rio Hortega......Pues me decido a escribirte otra vez para decirte que me han llamado, justo a los 5 meses, así que calcula cuando te apuntaron a la lista y en 5 meses te van a llamar, y vuelta a empezar.Para mi fue horrible la espera, como para todas, hay días mejores y peores, pero los malos, solo lo sabemos nosotras.Pero ya metidas en este marrón habrá que terminarlo, no crees...Yo tb he pensado en la posibilidad que ahora me vean algo y no pueda quedarme embarazada...pensamos demasiadas cosas y muchas nada buenas, y la cabeza nos estalla, pero no te queda nada para que te llamen, intenta hacer cosas que luego con medicación no puedas.Mucho animo y en nada estás en el lío. Mucha suerte

Gracias!
Si, me acuerdo de ti y muchas gracias por contestarme y darme ánimos!! la verdad es que te cuestionas todo porque la incertidumbre yo creo que es lopeor que hay.
¿Has empezado ya con la medicación? ¿También se tiene que pinchar por la noche? ¿Como es el procedimiento? ¿Desde que te llaman empiezas con la siguiente regla? Siento hacerte tantas preguntas pero estoy totalmente perdida y como estamos en el mismo hospital y con la situación parecida, me ayuda mucho saberlo.
Muchas gracias de nuevo!

A
anqi_9119778
4/2/13 a las 21:04

Gracias!
Tienes razón, nos comemos la cabeza y no adelantamos nada, pero pasa el tiempo y además ves que cumples años..consegui el embarazo con 35, tuve el aborto y este año con las 4 ias ya con 36 que cuando me quieran llamar de la FIV ya 37 y claro... Es inevitable estar así .... Lo que dices de cuando te coincide con la regla, eso ya... En fin que te voy a intentar hacer caso ))

Muchas gracias por los ánimos y mucha mucha mucha suerte a todas!,

D
deiby_5410883
4/2/13 a las 23:12
En respuesta a marja_9745887

Hola chicas
pitufae ya empezaste a pincharte
santillana para cuando la beta?estaras al caer no?
a mi me sigue sin bajar la regla llevo cuatri dias.y la.gine me a dixho k eapere asta ocho dias sino me la provoca. ya os dire. buebo hikas animos y suerte aunke no escribo os leo todos los dias.

Una ayudita!!!
Hola a todas,a ver si me podeis hechar una mano,en breve empiezo con la transferencia de mis congelados,alguien sabe si mandan algun tipo de medicacion???? y que proceso se sigue.
gracias

A
an0N_844229199z
5/2/13 a las 18:26

Inseminación intrauterina una nueva oportunidad para ser padres
fundacion www.onnatural.com ayuda a parejas con problemas de infertilidad y aumenta tus posibilidades de embarazo, inseminación intrauterina a bajos costos, disponibles en cualquier parte del mundo.

L
lenny_9605416
6/2/13 a las 17:37
En respuesta a anqi_9119778

Gracias!
Si, me acuerdo de ti y muchas gracias por contestarme y darme ánimos!! la verdad es que te cuestionas todo porque la incertidumbre yo creo que es lopeor que hay.
¿Has empezado ya con la medicación? ¿También se tiene que pinchar por la noche? ¿Como es el procedimiento? ¿Desde que te llaman empiezas con la siguiente regla? Siento hacerte tantas preguntas pero estoy totalmente perdida y como estamos en el mismo hospital y con la situación parecida, me ayuda mucho saberlo.
Muchas gracias de nuevo!

Hola pitta
te respondo al mensaje , porque la verdad que no se como se hace uno nuevo.....nunca escribo...
Te cuento lo que me han dicho a mi, que supongo que será parecido a lo que te digan a ti. En la cita que me mandaron, entregué el consentimiento firmado, y me explicaron todo y me dieron ya todas las recetas, informe y demás.
7 días antes de mi siguiente regla, ya empiezo a pincharme por las mañanas, luego tengo que ir a eco entre 1-3 dia de regla, como siempre, y ya me dan pautas para puregón y demás...vamos que es rápidísimo....en cuanto te manden la cita ya estás al lio. No te puedo decir mas, porque hasta que no me baje y vaya a la eco, no empezaré con puregón y demás, pero vamos de la farmacia me vine a casa con una bolsa llena....así que por eso intenta "disfrutar" un poco de cosas que luego no vas a poder, porque cuando fui a la farmacia no sabía si ponerme a llorar....Cuando empiece de verdad te voy contando, que entiendo que te guste saber antes, a mi me pasa lo mismo, y cualquier cosa que necesites me dices que estaré encantada de intentar ayudarte.......y sobre todo levanta el ánimo, porque todavía nos queda un camino un poco largo.

O
oto_5289241
9/2/13 a las 13:14

¿alguien puede ayudarnos con la medicación?
Estamos buscando familia y finalmente necesitamos tratamiento. Estamos asustados de los precios por privado más lo que cuestan las medicinas, pero no queremos esperar mas. En cuanto podamos económicamente nos lanzamos. He visto vuestro foro y me encanta lo que os apoyáis. Como veo que algunas vais por ss os pido un favor: ¿Alguien puede ayudarnos con las medicinas? Nos han mandado puregon y ovitrelle.
Si alguna tuviera algo sobrante seria una gran ayuda.
Os deseo toda la suerte del mundo y que pronto veamos cumplido nuestro sueño.
Gracias.

F
fdila_738543
9/2/13 a las 16:54

Medicacion
Hola, tengo medicación...si necesitais mandadme un mnesaje privado y miramos... soy de León.. bss

O
oresta_6136971
9/2/13 a las 18:22

Hola chicas
Hola chicas!

Santillana, siento mucho lo de tu negativo... Yo nunca he pasado por algo parecido porque el que voy a empezar ahora es mi primer tratamiento, y con la ilusión con la que me estoy enfrentando a él, sólo de pensar que puede no salir bien, se me encoge el estómago... así que supongo cómo te sentirás... Te has vuelto a hacer la prueba? Mucho ánimo y actitud positiva para que esta vez sea la buena por fin!!

Pitufae, tú ya has empezado un nuevo tratamiento? Espero que ya te hayas repuesto del último negativo y hayas cogido fuerzas para conseguirlo esta vez!!

Yo ando un poco desquiciada desde que me llamaron del clínico para darme la cita ... está siendo la semana más larga de mivida!! Estoy deseando que llegue el miércoles a ver si al despejar todas mis dudas sobre el tratamiento me calmo un poco... Estoy super conteeenaaa!! No tengo hambre, no tengo sueño, no me concentro... sólo pienso en que cada vez estoy más cerca y eso también me asusta porque si no sale bien va a ser un palo muy grande... Pero en fin, de momento lo que me pide el cuerpo es rechazar cualquier ápice de tristeza, temor o negatividad... Prefiero pensarme con mi bebé en brazos. Creo que la ilusión y la esperanza son necesarios para llevar mejor este duro camino...

Suerte a todas!! Un abrazo.

M
marja_9745887
10/2/13 a las 19:37

Feliz domingo
hola chicas lo primero santillana lo.siento mucho espero que te baje rapido para poder empzar. pitufse que tal la inse¿ cuantos dias tenas estimulado¿muy pocos no¿ ami la regla nada me a dado pastis para que me baj asik aora a esperar. un abrazo y animos a todas.

A
anqi_9119778
10/2/13 a las 20:07
En respuesta a lenny_9605416

Hola pitta
te respondo al mensaje , porque la verdad que no se como se hace uno nuevo.....nunca escribo...
Te cuento lo que me han dicho a mi, que supongo que será parecido a lo que te digan a ti. En la cita que me mandaron, entregué el consentimiento firmado, y me explicaron todo y me dieron ya todas las recetas, informe y demás.
7 días antes de mi siguiente regla, ya empiezo a pincharme por las mañanas, luego tengo que ir a eco entre 1-3 dia de regla, como siempre, y ya me dan pautas para puregón y demás...vamos que es rápidísimo....en cuanto te manden la cita ya estás al lio. No te puedo decir mas, porque hasta que no me baje y vaya a la eco, no empezaré con puregón y demás, pero vamos de la farmacia me vine a casa con una bolsa llena....así que por eso intenta "disfrutar" un poco de cosas que luego no vas a poder, porque cuando fui a la farmacia no sabía si ponerme a llorar....Cuando empiece de verdad te voy contando, que entiendo que te guste saber antes, a mi me pasa lo mismo, y cualquier cosa que necesites me dices que estaré encantada de intentar ayudarte.......y sobre todo levanta el ánimo, porque todavía nos queda un camino un poco largo.

Mucha suerte
Hola, muchas gracias por la respuesta, así que va rápido desde que te llaman. Te tienes que pinchar por la mañana? Pues eso para mi esta mejor porque así no te hipoteca tanto la vida... Para las ia era por la noche y era más complicado. Que bien que a estas con ello, espero que cuando me toque a mi, tu ya estés embarazada.. Por quirófano cuando pasas? Suerteeeeeee

O
oresta_6136971
11/2/13 a las 16:11

Hola chicas!!
Pitufae... Mucha suerte!!! Estate muy tranquila y relajada, haz lo que te pida el cuerpo, no pienses más que cosas buenas, mímate mucho estos días y que te mimen... y a ver qué pasa... Yo cruzo los dedos!

Santillana, siento mucho lo de tu segunda prueba... casi es mejor que te hagan la beta en el clínico para ver que está pasando. Ya nos irás contando.

A mi no me queda na!!! Estoy que me subo por las paredes, no paro quieta en todo el día, pero estoy muy alegre... Vaya semanita... Para colmo se me ha roto una cañería, estamos esperando a que venga el fontanero... Y mi chico está de exámens, está estudiando en la uned al mismo tiempo que trabaja, y esta semana tiene tres... entre unas cosas y otras nos va a dar algoooo!!! Menos mal que el yoga y la meditación me están aportando serenidad y calma... si no yo no sé... Un beso gordo para todas!

M
marja_9745887
11/2/13 a las 21:42

Hola chicas
k mala suerte tengo hoy me ha bajado y he ido a eco y tengo un foki de trece mm residual ... me a mandado estradiok si da bajo empezaria tratamiento si da alto ale para el proximo mes. me desespero. bueno niñas manana os cuento. muak

Y
yvonne_8442290
11/2/13 a las 22:01

"inseminación" una nueva oportunidad para ser padres
WWW.ONNATURAL.COM QUIERE COMPARTIR CONTIGO EL MILAGRO DE LA VIDA, AYUDA A PAREJAS CON PROBLEMAS DE INFERTILIDAD Y AUMENTA TUS PROBABILIDADES DE EMBARAZO, INSEMINACIÓN INTRAUTERINA A BAJOS COSTOS.
VISITA NUESTRA PAGINA WWW.ONNATURAL.COM Y ENTÉRATE DE LOS BENEFICIOS QUE TE OFRECEMOS

K
khadi_8310845
12/2/13 a las 10:56

Hola
Hola!! soy nueva aquí!! he acabado todas las pruebas previas en Palencia, después de la histero me han diagnosticado fallo tubárico así que derecha a FIV en el clínico. Me imagino que ellos pasan los papeles y demás, a partir de ahí cuánto hay que esperar para que te llamen por primera vez???

M
marja_9745887
12/2/13 a las 11:45

Mala suerte
nada chicas ciclo suspendido, me hicieron analitica de estradiol y ha dado muy alta debido al foli residual. asi que ha esperar otro mes jjooooo

G
glynis_8460581
12/2/13 a las 14:28
En respuesta a khadi_8310845

Hola
Hola!! soy nueva aquí!! he acabado todas las pruebas previas en Palencia, después de la histero me han diagnosticado fallo tubárico así que derecha a FIV en el clínico. Me imagino que ellos pasan los papeles y demás, a partir de ahí cuánto hay que esperar para que te llamen por primera vez???

Hola chicas!!!
Santillana siento tú --- te deseo suerte para la próxima
Sachita que fastidio que te hagan esperar un mes más
Pitufae, Maricleo suerte para la próxima!!! Y la demás que tal estais??? Yo a dieta porque ya iba con kilillos demás ahora tengo que controlar todo ya estoy de 22 semanas y mi Hugo se mueve un montón y me encanta no veo la hora de tenerle en mis brazos jejeje
Martad14 bienvenida no te puedo ayudar porque de FIV no se nada de na lo siento. Bss a todas

O
oresta_6136971
13/2/13 a las 18:26

Bueeenaaass
Hola chicas!!
Ya he llegado de Valladolid. Me ha atendido la doctora Casas Marcos que me parece muy linda. Me ha dado las recetas de Decapeptyl, Gonal f y Ovitrelle pluma para que me las selle la inspección y las compre. Tengo que empezar a pincharme una ampolla de Decapeptyl a partir del día 15 a las ocho de la tarde (a ver qué tal, me da un poco de yuyu...). Me han hecho una ecografía y me ha pedido una analítica y un electro que me tengo que hacer en mi centro de salud y llevar los resultados el día 1 de marzo. Ese mismo día me hacen otros análisis de sange hormonales y una ecografía en Valladolid y me cuentan la siguiente parte del tratamiento. Me ha dicho la doctora que si todo marcha bien me harán la transferencia para el 15 de marzo más o menos... Lo peor es todas las veces que tenemos que ir a Valladolid antes de que me extraigan los folículos... Tardamos casi 3 horas en llegar!! el día 1 tenemos que estar en Valladolid a las 8,30... Menudo madrugón!!! Pero en fin, todo habrá merecido la pena si conseguimos ser papás... Qué os parece mi tratamiento? Es el mismo qué habéis tenido vosotras otras veces? Algún consejo o recomendación? Os escucho atentamente porque sé que tenéis mucha experiencia...

Pitufae, cómo te encuentras, nerviosa? Notas algo? ánimo y tranquilidad... todo llega... ya verás!

Santillana, qué tal van los exámenes, has acabado ya? A ver si este próximo tratamiento te pilla con más calma y es el definitivo!!

Sachita, qué rabia! A esperar más tiempo... Intenta no pensarlo, manténte ocupada y verás que un mes más pasa volando.

Maricleo, a ver si empiezas prontito con otro tratamiento... ve contándonos..

Seguro que me dejo a alguien por ahí... las que ya tienen panza a lucirla que ya casi estamos en primavera...

En fin... un besazo para todas!!

M
marja_9745887
13/2/13 a las 20:17

Chicas
guapas me a.dado la pildora para que el foli desapareza y sepa el dia que me baja la regla... asike este mes que pase rapido jj. gracias a todas nunca pense que escribiria en un foro ni nada de esto pero la.verdad k ayuda mucho. saludos a.todas

O
oresta_6136971
14/2/13 a las 16:50

Buenas...
Hola chicas.
Tengo dos dudas que no me acordé de preguntar ayer en consulta. Hoy he estado toda la mañana llamando y no he sido capaz de contactar con ellos...
Una es si debería empezar a tomar ácido fólico... y la otra es si puedo hacerme la depilación láser mientras me estoy inyectando decapeptil... vosotras qué pensáis?

Y
yongli_8261620
14/2/13 a las 17:40
En respuesta a oresta_6136971

Bueeenaaass
Hola chicas!!
Ya he llegado de Valladolid. Me ha atendido la doctora Casas Marcos que me parece muy linda. Me ha dado las recetas de Decapeptyl, Gonal f y Ovitrelle pluma para que me las selle la inspección y las compre. Tengo que empezar a pincharme una ampolla de Decapeptyl a partir del día 15 a las ocho de la tarde (a ver qué tal, me da un poco de yuyu...). Me han hecho una ecografía y me ha pedido una analítica y un electro que me tengo que hacer en mi centro de salud y llevar los resultados el día 1 de marzo. Ese mismo día me hacen otros análisis de sange hormonales y una ecografía en Valladolid y me cuentan la siguiente parte del tratamiento. Me ha dicho la doctora que si todo marcha bien me harán la transferencia para el 15 de marzo más o menos... Lo peor es todas las veces que tenemos que ir a Valladolid antes de que me extraigan los folículos... Tardamos casi 3 horas en llegar!! el día 1 tenemos que estar en Valladolid a las 8,30... Menudo madrugón!!! Pero en fin, todo habrá merecido la pena si conseguimos ser papás... Qué os parece mi tratamiento? Es el mismo qué habéis tenido vosotras otras veces? Algún consejo o recomendación? Os escucho atentamente porque sé que tenéis mucha experiencia...

Pitufae, cómo te encuentras, nerviosa? Notas algo? ánimo y tranquilidad... todo llega... ya verás!

Santillana, qué tal van los exámenes, has acabado ya? A ver si este próximo tratamiento te pilla con más calma y es el definitivo!!

Sachita, qué rabia! A esperar más tiempo... Intenta no pensarlo, manténte ocupada y verás que un mes más pasa volando.

Maricleo, a ver si empiezas prontito con otro tratamiento... ve contándonos..

Seguro que me dejo a alguien por ahí... las que ya tienen panza a lucirla que ya casi estamos en primavera...

En fin... un besazo para todas!!

Noite33
suerte y que salga todo bien la doctora casas es una doctora estupenda yo estoy de 14 semanas de embarazo y me hizo ella la extracion me hizo la primera tranferencia y luego la segunda de conges y la verdad que solo tengo buenas palabras

L
lenny_9605416
15/2/13 a las 8:57

Gracias
hola, muchas gracias por el resumen, hoy empiezo con decapeptyl, y encontrarme tu correo tan resumido me ha animado mucho.

L
lenny_9605416
15/2/13 a las 9:24

Hola
Hola chicas, hoy mi primer pinchazo de Decapeptyl, madre no me he bajado a que me lo pusieran de milagro, no acertaba a abrir ningún frasco....por dios.....Pero ya está.
Os leo hace mucho tiempo,pero escribo muy poquito, y en la primera FIV que empiezo me gustaria compartirla con vosotras, os dejo mis datos que no se muy bien donde y como ponerlos...si alguna me los puede poner en el listado general....
tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega

Pitta, estamos igualitas....cuando te llaman?????

mucha suerte y mucho ánimo a todas.

O
oresta_6136971
16/2/13 a las 1:47
En respuesta a lenny_9605416

Hola
Hola chicas, hoy mi primer pinchazo de Decapeptyl, madre no me he bajado a que me lo pusieran de milagro, no acertaba a abrir ningún frasco....por dios.....Pero ya está.
Os leo hace mucho tiempo,pero escribo muy poquito, y en la primera FIV que empiezo me gustaria compartirla con vosotras, os dejo mis datos que no se muy bien donde y como ponerlos...si alguna me los puede poner en el listado general....
tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega

Pitta, estamos igualitas....cuando te llaman?????

mucha suerte y mucho ánimo a todas.

Bueeenaaasss...
Hoy también me he puesto mi primera banderilla... Me ha resultado muy difícil la preparación, mezclar los dos cacharros y meterlo en la jeringuilla... Ni mi chico ni yo atinábamos! Me he cortado al abrir la ampolla de cristal, se me salía la mezcla al pinchar la jeringuilla en el botecito... Un desastre... Pero no me ha dolido nada y el momento pinchazo ha sido menos desagradable de Lo q pensaba. Todo habrá merecido pena dentro de poco... Seguro!
También he empezado hoy a tomar ácido fólico. La doctora no me dijo nada y a mi se me olvidó preguntárselo... Pero otro doctor con el q tuve consulta hace Unos meses me dijo q empezara a tomármelo cuando me llamaran para emprzar el tratamiento. El farmacéutico me ha dicho tb q debería tomarlo...
Tabi, Vamos a la vez con la fiv! Hemos empezado el mismo día... Ya nos iremos contando...
Suerte y mucho ánimo para todas!

O
oresta_6136971
16/2/13 a las 2:00

Nacal
Gracias x el resumen de tu experiencia y x tus consejos, me ha venido genial para hacerme una idea. Madre mía, cuantisisísimas ecografias nos hacen, no?... A mi me va a dar algo trabajando, hormonada hasta las cejas y comiéndome 3 horitas de viaje de ida y 3 de vuelta cada 2 ó 3 días... Y el dinero que eso supone... Bueno mira, mejor ni Lo pienso... Poco a poco...
Como le he dicho a tavi, ya he empezado a tomarme el ácido fólico.
Un saludo!

L
lenny_9605416
16/2/13 a las 11:36

Hola
gracias pitufae, ya te queda poquito....para mi lo peor de todo siempre fue la espera, aunque creo que es lo peor para todas, no te podemos decir nada, la tienes que pasar......y ojala......

noitee, que bien que vamos igualitas......me he reído con tu correo......la verdad que lo de la mezcla es una historia, a mi tb me costó romper uno, y el otro....intentando abrirlo con los dientes, porque tarde en darme cuenta que se atravesaba con la aguja....jajajja, todavía me río solo de pensarlo...pero la verdad que de momento estoy bien, ni molestias ni na, y como todo, lo haces un par de veces y ya está.Hoy compro el ácido folico, cual tomas......yo la primera eco la tendré parecido pero hasta que no me bajé no se el dia.....nos contamos.....

pitta76, que tal estas????es dura la espera, pero no desesperes......animo que te queda muy poquito

suerte a todas

D
denice_9067386
19/2/13 a las 15:49

Tavi y noite.......vamos a la par las tres para lo mismo
hola a todas,me dirijo a vosotras dos pq veo q estamos a la par en todo el tto,aunq yo estoy en el clinico,tavi tu en rio hortega,no?,y tu noite?
yo tengo consulta este jueves para empezar con los pinchazos,a mi no me mandaron eso del decapeptil o como se escriba,a mi me mandaron una pildora llamada microdiol,ya la termine y estoy esperando q me baje la regla.
en la consulta del jueves tengo el preanestesico y consulta con elloss pa marcarme la pauta de los pinchazos y eso.
Noite a mi la dra casas me atendio la primera vez q me maandaron a valladolid y no me cayo demasiado bien pues me hizo adelgazar y no me presto mucha mas atencion a lo demas,pero bueno....luego tabernero q me cayo bien y espero me lo haga el todo el tto de icsi y el mes pasado despues de toda la esperaa y demas me atendio gobernado pa darme las recetas y todo eso q tu hass dicho,asiq vamos igual practicamente.
ya me ireis contando...esq aveces escribo por privado pq con el foro no me entero muy bien..pero bueno,tenemos q juntar fuerzas las tres q lo llevamos tan igual el tto y a buscar esos positivazos todas....

L
lenny_9605416
20/2/13 a las 20:14

Hola
pitufae,bufff, cuatro dias todavía de espera...que te digo, de verdad que no puedo decirte na, porque tienes que estar que te subes por las paredes......paciencia y paciencia y paciencia, y lo del manchado si que puede ser lo de implantación, pero te toca esperar un poquito a ver si no viene la odiosa..............toda la suerte del mundo.

rbktwety, que bien que vamos a la vez, yo estoy en el rio Hortega, pero supongo que sera muy parecido, ya nos vamos contando, yo creo que el lunes tendré que ir, calculo que me bajará el finde,

animos y suerte!!!!

M
marja_9745887
21/2/13 a las 12:13

Niñas
hola como vais... pitufae as vuelto a manchar ojala sea de implantacion. santillana aver si se espabilan y te la pueden acer. yo sigocon la pildora deseando acabar de tomarmela. saludos a todas y animos y paciencia. muakk

A
an0N_563004599z
22/2/13 a las 9:25

Nerviosssss
Hola a todas, esta tarde me hacen la transferencia de embriones y estoy un poquito nerviosa por las ganas que tengo...vamos, que estoy impaciente jeje.
Os cuento un poquito mi caso, tengo que recurrir a la FIV porque hace tres años me operaron por una infección abdominal que me me atrofió las trompas y me las tuvieron que quitar...por lo demás, todo normal. Soy mami separada de un niño de 10 años y con ilusión de un bebe con mi actual pareja...
Estoy haciendo todo en clínica recoletos

L
lenny_9605416
22/2/13 a las 11:00
En respuesta a an0N_563004599z

Nerviosssss
Hola a todas, esta tarde me hacen la transferencia de embriones y estoy un poquito nerviosa por las ganas que tengo...vamos, que estoy impaciente jeje.
Os cuento un poquito mi caso, tengo que recurrir a la FIV porque hace tres años me operaron por una infección abdominal que me me atrofió las trompas y me las tuvieron que quitar...por lo demás, todo normal. Soy mami separada de un niño de 10 años y con ilusión de un bebe con mi actual pareja...
Estoy haciendo todo en clínica recoletos

Hola
muchísimaaaaaaaaaaaaaa suerte!!!!!!!!!!!!!

D
denice_9067386
22/2/13 a las 17:49

Ya estamos al lio
bueno chicas......hoy tuve consulta con Gobernado....y la preanestesia,parece que todo bien aunq yo sigo con la mosca en la oreja por lo raras q son mis dos ultimas reglas,el pasado mes me duro la mitad de otras veces y ayer despues de haver tomADO la pildora lo unico q mancho es marron,ni una gota de sangre y me esta mosqueando mucho.Gobernado dijo q esta regla duraria poco pero lo del color y demas no se lo dije pq me bajo justo anoche.
digo yo q si estuvierA embarazada lo hubiera visto en la eco,no?,ademas es q la prolactina la tenia en 49 y no entiendo nada,por fa decirme algo!!!!!!
por lo demas yo sigo con la pauta q me dice,me mando poner 300 de puregon hasta el martes q tengo control,q os parece?

M
marja_9745887
22/2/13 a las 18:44

Nacal
cuanti te keda de puregon yo te lo compro ami me an mandado puregon 600 me iba a poner el de 300 para seis dias poniendo cincuenta al dja pero luego me dijo k por si acaso comprara el otro que vale cien euros mas pero bueno. informameee.
la regla me debw de bajar el ocho de marzo estoi deseosa no creo k me pase nada raro jeje el foli con la pikdora a tenido que desaparecer asike espero poder pincharne el dia diez vanos el tercer dia jj. muakk pitufae espero tu positivo.

D
denice_9067386
23/2/13 a las 17:46

Chicas el martes control!!!
Makleo. Gracias por aclara mi cabecita un poco,sigo manchando solo marron,pero bueno,no le dare vueltas y prefiero no hacerme test,yo voy el martes a control,asiq mucha suerte para ti para el lunes.
Nacal. Gracias pero voy por la ss y de momento sacare todo el pregón q necesite,al principio me parecio muchas unidades 300 pero bueno,ya se vera,nose,¿tu te pinchaste para fiv?o eran inseminaciones?,yo calculo q estare mas o menos por lo q me dijo el gine hasta el viernes q serian 9dias,y luego nose,espero q se de todo bien y me lo hagan todo a la siguiente semana,la del 4 de marzo.
Santillana. Q casualidad q estuvieras tambien el jueves alli,yo tenia alas 9:30,me toko con Gobernado,parece q últimamente siempre me toca con el,al principio me parecio muy rancio y serio,pero bueno,prefiero no juzgar porq creo q me hara todo el ,nose,de todas formas ¿sabeis algo sobre el ,si es bueno,q tal los resultados con el y todo eso?.
Mi proximo control es el martes,a veces me siento rara pensando en la sala de espera,pq miro a la gente y me pregunto si sereis alguna de las dedel foro,q gracia!!!
Pitufae.solo te deseo+++++++++++++++++++ya nos diras
Tavi y noite.se supone q vamos a la parcontarme algo de vuestro tto,cuanto os pinchais ,consejos de alimentación,y todas esas cosas,cuando teneis controles?

M
marja_9745887
24/2/13 a las 12:45

Que alegria
enorabuenaaaaaaaa k ilusionnnn ni te lo creessssss k guayyy y k envidiaaaaa!!!

D
denice_9067386
24/2/13 a las 19:46

Santillana
el martes tengo a nalisis a las 8.30 y despues consulta a las 10:45,asiq seguro q coincidimos,aunq nose si las inseminaciones alli las hacen en la consulta directamente,esq en salalamnca te las hacen en consulta.
bueno....visto el positivazo de PITUFAE te deseo todo lo mejor el martes ,pq aunq te vea nose kien eres,asiq bueno....
oye,cuantas ia llevas?a mi en salamanca cuando me las hacian solo kerian q hubierA uno madurito y grande si habia mas de dos las solian cancelar por si las moscas....yo recuerdo de q fuera asi y aunq a mi me las hacian por protolcolo medico pa poder hacerme icsi en valladolid(era imposible q me kedara segun ellos con ia pq mi marido estaba fatal) yo me kede en la segunda y ya te digo...con uno solo grandecito,asiq mucha suerte.y si nos vemos y surge aver si nos conocemos.chao

G
glynis_8460581
24/2/13 a las 22:17

Pitufae
Enhorabuaaaaaa que alegria ver un positivo nuevo
Pues a cuidarse mucho.
Yo ayer tuve un disgusto enorme, fui hacer pipi y manche un poquito rápido fui al hospital y todo bien gracias a dios. Bueno suerte y besitos a todas

M
marja_9745887
25/2/13 a las 14:46

Ayuda
jolin chicas k dilemaaaa.necesito vuestras.opinionesssss. llamo.a l.ciniko d valladoklid por probat y me dicen k ya tengo la cita para el 25de marzo... y supuestamente me insemino aki por privado el 19 justo una semana antes.
lo que kiero saber es si llendo inseminada denuna semana el gine del cliniko lo veria.....
y segundo cual es el proceso de la primera .cita ya me dan medikacion y cuabdo me baje empiezo....
y otra cosa del tema economico que % hay que pagar de las medicinas y esto para pitufae cuanto cuesta semen de donante?????
es para hacer mis calculos y decidirme jolin k casualidad hombre tanto de espera y ahora se me juntas las citas. muaaaaaaa

M
marja_9745887
25/2/13 a las 21:45

Ayuda
pitufae de no escribi supongo k la beta ha salido perfecta. gracias por responder uns ultima cosa no te hacen eco en la primera cita te ven pruebas te mandan medicwcion y ya???? k prueba es la k caduca la de las enfermedades??? y por ultimo pitufae para el tema de firmar el marido por lo de donante es necesario k vaya el alas consultad.... esk por tema de trabajo va ser dificil....
buen dia chicas yo seguire pensando en k acer.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest