Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
L
leida_5759729
6/3/13 a las 18:45

Listas espero
Hola , a todas gracias por la bienvenida, feliz comentaste el otro día que despues de todas las pruebas te han dicho que habia una lista de espera de 4 meses para la IA en el Rio Hortega ¿me puedes confirmar esto?, ¿eres de Valladolid? ¿te mandan de otra provincia?

Ver también

L
leida_5759729
6/3/13 a las 18:47

Clinicas privadas
Otra cosa, la espera se hace horrorosa y viendo lo que se puede alargar ya que todavia no he empezado con ningun tratamiento hasta que no nos terminen las pruebas. Alguien me puede decir lo que puede valer por una clinica privada la IA? no tengo nigun tipo de seguro...Y que clinicas hay en Valladolid aparte de la de recoletos.
gracias

O
oresta_6136971
6/3/13 a las 22:04
En respuesta a chadia_594813

Hola a todasss
Hola wapas!!

Como lo llevais?

MARIKLEO, mucha suerte mañana, espero que te den soluciones y os pongais rápido y con mucha fuerza a por ello, seguro que lo conseguis!!
ABBEYLE, enhorabuena!!! estamos más o menos de lo mismo!! Yo me estoy volviendo loca buscando un gine privado que me de cita para ya y lo mas pronto que he conseguido ha sido el 22....tu gine privado es de Valladolid, me aconsejas alguno? si todo va bien quiero seguir por la Ssocial y por privado....no pasan las horas.....
RBKTWETY, a mi me hicieron punción en domingo y transferencia el viernes!!! Aguantaron mis campeones hasta llegar a blastocitos!! Mi hicieron 4 ia y esta es mi 1 fiv....Mucha suerte mañana!!
TAVI77, ya verás como el viernes tienes unos pedazo campeones dispuestos a salir como toretes, suerteeee wapa!!
PITUFAE, enhorabuena!! nos llevamos poquito como con ABBEYLE!! Tengo unas ganas insmensas de ver como va todo uffff........A mi me duele el pecho, tengo sueño y la tripa ufffffffffffff.....desde que empecé con rejones ha aparecido en mi cuerpo y espero que se quede 9 meses más jijiji.....Si que me noto mas hinchada, tanto reposo acostumbrada a no parar......lo noto en los pantalones!!
NOITE, que tal te ha ido hoy en la eco?

seguro que me dejo alguna, pero de corazón MUCHA SUERTE A TODASSSS!!!

BSS

Hola chicas
Os he leído x encima desde el trabajo... Qué de novedades... Felicidades abbeyle, q feliz estarás! Estamos en racha! Vuestros positivos me animan... Aunq hoy estoy pa choped! Me levanté a las 5 para ir al clínico, me dijeron q los folis van lentos y me disgusté bastante... Tengo 4 en un ovario de menos de 11 y en el otro 5, uno de 15 y el resto de menos de 11... También dijo q tengo el endometrio a9, no sé qué significa... El caso es q luego tuve q ir a inspección a sellar recetas y me tuve q venir a trabajar del tirón, sin pasar x casa ni nada... Trabajando sigo, de hecho, y entre el cansancio físico y el mental tengo unas ganas de llorar... Mis folis irán lentos, Pero yo me siento super gorda, me va a explotar la barriga... Y tb me ha dado x pensar como a rbk, q Igual los medicamentos no me hacen efecto xq tengo mucha grasa en la barriga... No sé... Hoy no es un buen dia... Y el viernes vuelvo a hacerme una eco... Menudo ritmo! En fin espero q todo vaya mejor el viernes y q vosotras no me deis más q buenas noticias! Rbk, suerte mañana! Ya me contarás para saber Lo q me espera...
Os dejo para seguir trabajando. Besos a todas!

O
oresta_6136971
6/3/13 a las 22:18
En respuesta a lenny_9605416

Hola
ya estoy en casa,en la eco de hoy por fin me han dicho algo, aunque no es muy bueno, que me ha respondido mejor un ovario que otro, y la verdad que ya ni me acuerdo de los tamaños que han dicho: dos de 15, alguno de 13, tres de 10 y mas pequeños, me dicen que van a intentar que esos tres de 10 se hagan grandes para poder extraerlos, pero claro, mi miedo es que por esperar a los pequeños, los grandes se me pasen...en fin, que ellas sabrán, aunque la he visto a la gine hoy mirar mucho los tamaños, me da que no van como ellas quieren....tengo que volver el viernes, y si todo va bien punción supongo que lunes, porque en el Rio Hortega creo que no hacen nada el fin de semana....que ganas aunque me da un pelin de miedo...
El viernes os cuento,
Noite, que tal???todo bien???
pitufae que maravilla tiene que ser estar en tu situación,ya va quedando menos para tu eco

a todas las demás mucho animo y mucha suerte

Tavi
Yo Estoy como tú... Mis ovarios están en plan vago y mis foliculos no crecen... Tb voy el viernes a control... Ojalá nos den una buena noticia... Estoy preocupada, Pero supongo q el cansancio tampoco ayuda...
Suerte compañera!

K
keila_9741482
6/3/13 a las 22:28
En respuesta a leida_5759729

Listas espero
Hola , a todas gracias por la bienvenida, feliz comentaste el otro día que despues de todas las pruebas te han dicho que habia una lista de espera de 4 meses para la IA en el Rio Hortega ¿me puedes confirmar esto?, ¿eres de Valladolid? ¿te mandan de otra provincia?

Hola
Hola a todas.
Carla lo de la lista de espera fue lo q me dijo la doctora, soy de valladolid. La verdad q se te quitan las ganas xq me parece un proceso tan largo y a parte yo estoy muy desanimada.
Yo.por privado no tengo ni idea de lo q puede costar.
Alguna sabe si perteneciendo a adeslas te entra las IA.
Bueno chicas yo no conozco casi vuestras historias pero me alegro un monton de tantos positivos.
Un saludo a todas

L
leida_5759729
6/3/13 a las 23:13
En respuesta a keila_9741482

Hola
Hola a todas.
Carla lo de la lista de espera fue lo q me dijo la doctora, soy de valladolid. La verdad q se te quitan las ganas xq me parece un proceso tan largo y a parte yo estoy muy desanimada.
Yo.por privado no tengo ni idea de lo q puede costar.
Alguna sabe si perteneciendo a adeslas te entra las IA.
Bueno chicas yo no conozco casi vuestras historias pero me alegro un monton de tantos positivos.
Un saludo a todas

Para feliz2509
Hola, gracias por contestar es que a veces me dan unos bajones, todavia no se si tenemos algún problema o no ya que no hemos terminado de todas las pruebas, pero veo la meta muy lejos, ojala me equivoque...
espero que te llegue la cita pronto antes de lo que te han dicho, ya no iras contando...
Un saludo,

L
lenny_9605416
7/3/13 a las 10:33

Hola noite
primero,felicidades abbeley, que gran noticia!!! este año a empezado bien......pinopinaste enhorabuena!!!

y Noite, decirte que tienes que estar echa polvo con este jaleo, yo no estoy trabajando y estoy regular.Me da que los míos son parecidos a los tuyos, ayer me dijeron que me querían subir la dosis de puregón, me pongo 225, pero que tenían que esperar a los análisis a ver si el endometrio era pequeño, y no me llamaron, así que no pudieron subir y sigo con 225.Yo en las IA la medicación ni me enteré, era la espera la que me mataba....pero con esto, desde el viernes pasado, sobre todo por las tardes, no me encuentro nada bien.Se lo comente a la gine, y como supongo que las ecos van bien, pues que sería de la medicación. No me noto muy hinchada, pero con ganas de devolver y mareada, pero por las mañanas estoy bien.....mañana tengo eco, así que las dejaré a ellas que digan si va bien.Y por lo del michelín, quien no tiene un michelin, en este foro.....Mucho ánimo y fuerza porque te queda un poquito todavía....pero seguro que merece la pena, un abrazo enorme


G
glynis_8460581
7/3/13 a las 15:18

Hola a todas!!!
Abbeyle Enhorabuenaaaaaaaa disfrutad muchisimo de este positivo =)
Bienvenida a todas las chicas nueva en el foro poner vuestras historia en la lista asi sabemos mas o menos como van todas. Bss y suerte a todas =)

L
leida_5759729
7/3/13 a las 18:18

Lista
Mychi, no se como organizais la lista , cada uno lo va poniendo en un mensaje y pitufae la actualiza?
Por si acaso mis datos son:
Carla, 35 años Valladolid ( 17 meses de busqueda), a la espera resultados semiograma. Rio Hortega

K
keila_9741482
7/3/13 a las 21:07
En respuesta a glynis_8460581

Hola a todas!!!
Abbeyle Enhorabuenaaaaaaaa disfrutad muchisimo de este positivo =)
Bienvenida a todas las chicas nueva en el foro poner vuestras historia en la lista asi sabemos mas o menos como van todas. Bss y suerte a todas =)

Datos
Mychi mis datos son:
Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

D
denice_9067386
7/3/13 a las 21:47

Hoy me hicieron la puncion!!!!
pues aki estoy,en la camita con dolor de tripilla pero bien.Hoy fue mi puncion,toda una experiencia....al pokito de subirme a la habitacion llego la gine q me hizo la puncion a traerme el parte y la receta de la progesterona,le pregunte q qtal habia ido y algo seria me dijo q se habia sorprendido mucho,pq al final no era loq parecia,tenia muchos pero vacios,dice q solo me pudo sacar 4.....SOLO4,me dejo super ploffff,con lo contenta q yo iba y ahora estoy super triste.se q tengo q esperar a mañana o pasado a q me llamen,me dijo q todavia no los habian microinyectado,espero y deseo con todas mis fuerzas q sean buenos y pueda seguir con esta gran oportunidad.
encima esq me tubieron un ratillo esperando en el pasillo mientras hacian a otra chica y yo veia q le estaban sacando un monton,y luego yo nada,jooo chicas estoy con unas ganas de llorar!!!!!

C
chadia_594813
7/3/13 a las 23:25
En respuesta a denice_9067386

Hoy me hicieron la puncion!!!!
pues aki estoy,en la camita con dolor de tripilla pero bien.Hoy fue mi puncion,toda una experiencia....al pokito de subirme a la habitacion llego la gine q me hizo la puncion a traerme el parte y la receta de la progesterona,le pregunte q qtal habia ido y algo seria me dijo q se habia sorprendido mucho,pq al final no era loq parecia,tenia muchos pero vacios,dice q solo me pudo sacar 4.....SOLO4,me dejo super ploffff,con lo contenta q yo iba y ahora estoy super triste.se q tengo q esperar a mañana o pasado a q me llamen,me dijo q todavia no los habian microinyectado,espero y deseo con todas mis fuerzas q sean buenos y pueda seguir con esta gran oportunidad.
encima esq me tubieron un ratillo esperando en el pasillo mientras hacian a otra chica y yo veia q le estaban sacando un monton,y luego yo nada,jooo chicas estoy con unas ganas de llorar!!!!!

Rbktwety!
como t encuentras? s q es muy dificil pensar positivo......llevamos mucho......pero tienes q hacerlo! Tienes 4 posibilidades y con q alguno d ellos funcione sigues hacia adelanteee y vais a conseguirlooooo!! Ahora descansa mucho y aquarius a tope para star lo mejor posible para la transferencia!!

Animo y mucha fuerza!

El resto como vais?

Bss para todas!

F
fatna_7092774
8/3/13 a las 1:22
En respuesta a denice_9067386

Hoy me hicieron la puncion!!!!
pues aki estoy,en la camita con dolor de tripilla pero bien.Hoy fue mi puncion,toda una experiencia....al pokito de subirme a la habitacion llego la gine q me hizo la puncion a traerme el parte y la receta de la progesterona,le pregunte q qtal habia ido y algo seria me dijo q se habia sorprendido mucho,pq al final no era loq parecia,tenia muchos pero vacios,dice q solo me pudo sacar 4.....SOLO4,me dejo super ploffff,con lo contenta q yo iba y ahora estoy super triste.se q tengo q esperar a mañana o pasado a q me llamen,me dijo q todavia no los habian microinyectado,espero y deseo con todas mis fuerzas q sean buenos y pueda seguir con esta gran oportunidad.
encima esq me tubieron un ratillo esperando en el pasillo mientras hacian a otra chica y yo veia q le estaban sacando un monton,y luego yo nada,jooo chicas estoy con unas ganas de llorar!!!!!

Ánimo!
no te desanimes para nada!!! a mi me hicieron la punción la semana pasada, me sacaron 5 y todos vacíos... ahora tengo que esperar y no se las opciones que tengo ni nada, así que tú ánimo y adelante que 4 ya son muchos!!!

G
glynis_8460581
8/3/13 a las 12:56

Lista
Lista ( hacemos asi cada una de nosotras actualizamos la lista poniendo nuestros caso donde corresponda copiando y pegando)

EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 .........Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO. Empieza con banderillas: 15/02/13. Eco: 06/03/13

rbktwety ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,en lista de espera de ICSI 17meses. Puncion: 07/03/13

sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA

Santillana7...Valladolid...38 a...4 ia...Beta: 12/03/13
H. CLIN.
23 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.3 ia negativa.Infertilidad por SOP.


A LA ESPERA DE PRUEBAS:

Carla, 35 años Valladolid ( 17 meses de busqueda), a la espera resultados semiograma. Rio Hortega




EMBARAZADAS:

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida.

K
keila_9741482
8/3/13 a las 19:33

Añado mis años
EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 34 años.Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO. Empieza con banderillas: 15/02/13. Eco: 06/03/13

rbktwety ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,en lista de espera de ICSI 17meses. Puncion: 07/03/13

sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA

Santillana7...Valladolid...38 a...4 ia...Beta: 12/03/13
H. CLIN.
23 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.3 ia negativa.Infertilidad por SOP.


A LA ESPERA DE PRUEBAS:

Carla, 35 años Valladolid ( 17 meses de busqueda), a la espera resultados semiograma. Rio Hortega




EMBARAZADAS:

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida.

L
lenny_9605416
8/3/13 a las 20:18
En respuesta a denice_9067386

Hoy me hicieron la puncion!!!!
pues aki estoy,en la camita con dolor de tripilla pero bien.Hoy fue mi puncion,toda una experiencia....al pokito de subirme a la habitacion llego la gine q me hizo la puncion a traerme el parte y la receta de la progesterona,le pregunte q qtal habia ido y algo seria me dijo q se habia sorprendido mucho,pq al final no era loq parecia,tenia muchos pero vacios,dice q solo me pudo sacar 4.....SOLO4,me dejo super ploffff,con lo contenta q yo iba y ahora estoy super triste.se q tengo q esperar a mañana o pasado a q me llamen,me dijo q todavia no los habian microinyectado,espero y deseo con todas mis fuerzas q sean buenos y pueda seguir con esta gran oportunidad.
encima esq me tubieron un ratillo esperando en el pasillo mientras hacian a otra chica y yo veia q le estaban sacando un monton,y luego yo nada,jooo chicas estoy con unas ganas de llorar!!!!!

Hola rbkwety
hola guapa, que tal estas???no he podido preguntarte antes.....tu tripilla mejor???No creo que sea determinante el numero, claro que cuantos mas mejor, pero de verdad pienso que si un par de ellos son buenos,puede que salga todo bien, cuando te dicen algo mas???la verdad que hay momentos que quizas sobre todo lo que digamos, tu mucho animo y mientras no digan lo contrario será bueno confiar, y si se tuerce un poco, pues a seguir.....sabemos lo duro que es pero aqui seguimos....
Yo tengo puncion el lunes, cagadita......te ponen todos los tubos que necesitan y luego te duermen???te enteras???la verdad que en la prueba de las trompas me vino bien saber los pasos, aunque luego es estar alli.
Muchisimo animo
NOITE, que tal hoy???espero que todo vaya bien

L
lenny_9605416
8/3/13 a las 20:21

Se me olvido preguntar
rwkwetuy, se me olvido preguntarte en el mensaje por el enema que hay que ponerse.Se que es el menos de mis problemas, pero lo he visto y no me ha gustado nada.....me han dado en la farmacia de 250.....será ese no????y todo pa dentro?????bueno intentaré no pensarlo mucho....

O
oresta_6136971
8/3/13 a las 22:39

Hola chicas.
Hoy he tenido control, y la verdad es que no estoy muy contenta... Casí no ha cambiado nada desde el miércoles... Tengo el endometrio a 10,5, 3 óvulos en el ovario izquierdo y 5 en el derecho. El más grande es de 15, los demás de 11, 9... No sé muy bien como va porque el médico que me ha tocado hoy era bastante antipático y no ha querido contestarme las preguntas que tenía... la verdad es que yo llevo fatal eso de que no te expliquen nada, no sé si va lento, si va bien, si hay pocos, qué tamaño deben alcanzar para extraerlos... ni idea... Cada día me ha visto un médico distinto y todos tienen lo mismo en común, que no dicen ni muuu!!! Así que otro palizón el lunes... madrugón y directa al trabajo... Madre mía... yo intento estar positiva, pero esto es muy duro... Supongo que en la privada serán más amables, más considerados y se tomarán más tiempo con cada paciente... Pero aunque la SS funcione fatal y yo me queje, en el fondo estoy muy agradecida y contenta de tener esta oportunidad.
Rbk... Ahora a cuidarte y estar recuperada cuando te llamen para la transferencia. Intenta estar animada y pensar en positivo.
Tavi... Qué suerte que ya te hacen la punción el lunes. Te deseo mucha suerte y tranquilidad.
Yo aprovecharé el fin de semana para descansar... aunque mi cabeza no para, tengo la impresión de que no va bien...
Besos para todas!

D
denice_9067386
9/3/13 a las 21:55

Hoy me hicieron transferencia
pues lista la trnsferencia.cuando llegamos la doctora ana casas nos mando bajar a la sala 7 para hablarnos,nos dijo de de los 4 microinyectaron solo 3,y esta mañana o anoche 2 no fecundaron,asiq nos quedaba uno q segun ella era muy bueno,y tenias tantas posibilidades como las demas.
al final fui un poco pesada con el tema de la vejiga llena,pues no aguantaba el dolor,solo me falto llorar de ganas de hacerme pis,por dios q mal,asiq aguante como pude hasta q me metieron a MI NIÑA y despues no le quedo ota q ponerme una sonda para estar en reposo la media hora.la verdad q se porto muy bien,ahora solo espero q se kede conmigo como sea 9mesitos mas,me dijo q dos dias de cama,baño sofa,y despues muy trankila.
al principio de desilusione pq queria almenos dos para aumentar posibilidades pero e leido por hay q son mas exitosas y menos arriesgadas con uno.a nosotros no nos a kedao mas remedio,pero viendo como a ido el tto esto es un milagro,asiq solo le pido una cosa....QUEDATE CONMIGO!!!!
TAVI.mucha suerte el lunes,lo del enema lo lleve bien ,lo q no llevo bien son slos 3dias sin ir al baño q llevo ahora y sobretodo los gases y dolor del primer dia de la puncion,por lo demas no te enteras de nada y son super majos todo el personal,de verdad,yo estuve en el pasillo de quirofano esperando a q terminaran con otra chica y mientras bromeando con los celadores y la anestesista.mucha surte guapa!!!
NOITE,nose si te trankilizara pero yo tenia muchos en cada ovario,de 18,17,buenos,y el dia de la puncion resulta q todos vacios excepto 4,y mira el resultado..al final solo uno para mii,segun se aunq te los saquen mas pequeños pueden ser de muy buena calidad,y sin embargo el q sean grandes aveces mira el chasco,asiq no desesperes q nada es definitivo,trankila.
consejos para implantacion,acepto todos.gracias chicas

D
denice_9067386
9/3/13 a las 21:59

Actualizo mi estado!!!
EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 34 años.Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO. Empieza con banderillas: 15/02/13. Eco: 06/03/13



sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA
rbktwety ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,1ICSI SS .1solo embrion BETA el 23/03/13
Santillana7...Valladolid...38 a...4 ia...Beta: 12/03/13
H. CLIN.
23 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.3 ia negativa.Infertilidad por SOP.


A LA ESPERA DE PRUEBAS:

Carla, 35 años Valladolid ( 17 meses de busqueda), a la espera resultados semiograma. Rio Hortega




EMBARAZADAS:

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida.

L
leida_5759729
10/3/13 a las 14:38

Santillana
Te queda poquito, te deseo toda la suerte del mundo... Besos

L
leida_5759729
10/3/13 a las 14:48

Ginecologos
una preguntilla, sabeis cuantos ginecologos hay en el area de fertilidad del Rio Hortega?, veo que os conoceis ya a casi todos, por no decir todos, y os podeis creer que las 3 veces que he ido me ha tratado la misma ginecologa y no sé como se llama??

L
leida_5759729
10/3/13 a las 14:51

One 2012
he visto que te han echo una IA en el Rio Hortega, ¿hace mucho? ¿cuando te hacen la segunda?

L
leida_5759729
10/3/13 a las 14:54

Pitta1976
Hola , estoy preguntona pero me estoy intentando poner al día de todo... ¿llevas mucho tiempo esperando para la Fiv en el Rio Hortega?

L
leida_5759729
10/3/13 a las 14:57

Para jelenlindes
hola, sigo con mis preguntillas, ¿cuanto tiempo llevas esperando para la IA ?

L
leida_5759729
10/3/13 a las 15:33

Nacal
ok ,gracias a mi siempre me ha atendido la misma una morena..., ¿ que tal lo llevas? me imagino que muy contenta ¿ de cuanto estas?

O
oresta_6136971
11/3/13 a las 15:34

Punción el miércoles
Hola chicas!
Acabo de llegar de Valladolid y estoy muy contenta porque me hacen la punción el miércoles!! Creo que ha contado unos 8 óvulos de buen tamaño y ha dicho que tenía el endometrio 14a... Así que con un poco de miedo por la anestesia, pero deseando de seguir avanzando en el proceso. Lo del enema tampoco me hace ni pizca de gracia ... Madre mía... las cosas que hay que hacer... espero que todo merezca la pena!!
Qué tal estáis? Rbktwety, Tavi? Efectos secundarios? Algún consejo? Me ha dicho la doctora que me coja una semana de baja a partir del miércoles... vosotras lo habéis hecho? Bueno, ya me iréis contando... Me voy corriendo a trabajar... Qué perezón!!!
Muuuaaa!!!!

L
lenny_9605416
11/3/13 a las 19:20

Hola
Hoy me han hecho la punción, y mejor de lo que pensaba, impresionan los preparativos un poco, o a mi porque nunca me habían hecho na, pero no me he enterado de na...y el despertar muy bien.Han conseguido muchos óvulos, pero tengo mucho riesgo de hiperestimulacion ovarica...mañana os cuento, cuantos son buenos, y si se para o voy aguantando.
NOITE, que bien que todo vaya saliendo!!!!los nervios son inevitables, pero de verdad que te duermes y no te enteras de na.Pregunta todo lo que quieras que mañana te contesto a todo,
Yo de momento no me encuentro mal, pero a ver esta noche....
y lo del enema, para mi ha sido muchísimo peor que la puncion...ya va quedando un poco menos

Animo rwkwety
un beso a todas

D
denice_9067386
11/3/13 a las 19:52
En respuesta a oresta_6136971

Punción el miércoles
Hola chicas!
Acabo de llegar de Valladolid y estoy muy contenta porque me hacen la punción el miércoles!! Creo que ha contado unos 8 óvulos de buen tamaño y ha dicho que tenía el endometrio 14a... Así que con un poco de miedo por la anestesia, pero deseando de seguir avanzando en el proceso. Lo del enema tampoco me hace ni pizca de gracia ... Madre mía... las cosas que hay que hacer... espero que todo merezca la pena!!
Qué tal estáis? Rbktwety, Tavi? Efectos secundarios? Algún consejo? Me ha dicho la doctora que me coja una semana de baja a partir del miércoles... vosotras lo habéis hecho? Bueno, ya me iréis contando... Me voy corriendo a trabajar... Qué perezón!!!
Muuuaaa!!!!

Mucha suerte wapa,ya estas de lleno en esto!!!
yo ya os conte mi experiencia,al final decidi ir hablar con mi jefe y me dio 15 dias q le agradezco pq asi no ando con bajas ni na,pero aki estoy con 5dias de cama,sofa,desde la puncion.
yo te aconsejo esa semana de seguro ,luego depende d tu kurro,segun lo vivo yo es necesario el reposo,ya lo veras,pero hoy por ej me ha dado un bajon tremendo,asiq procura estar entretenida para q no te pase.lo unico q llevo peor es lo de ir al baño,desde el dia del enema es imposible,pero por lo demas bien.pues nada,tennos informadas,mucha suerte!!!

L
leida_5759729
12/3/13 a las 10:19

Jelenlindes
Hola, el 21 cuando vayas es para ver los resultados de las pruebas? Yo cuando he ido el pasado mes , me hablo de la IA o FIV de pendiendo los resultados de las pruebas, de relaciones programadas no me dijo nada y lo que si me dijo es que la estimulación ovárica no suelen hacerla...

L
lenny_9605416
12/3/13 a las 13:57

Transferencia mañana
Me acaban de llamar, y me dicen que de los 18 que me sacaron ayer, 17 han fecundado.La verdad que va muy bien,estoy asustada de lo bien que salio, porque pensaba que quizas el problema era de mis óvulos, la verdad que como me fallaron las IA,estaba esperando una explicacion, y me he quedado hasta de bajon.....Una buena noticia en tres años y estoy de bajon, no me lo explico.Mañana me hacen la transferencia, me han preguntado que dos o uno, no me he atrevido a decirles que uno, porque es quitarme posibilidades, pero tampoco me he quedado tranquila.Claro que prefiero dos que ninguno, pero me ha dado mucho cague tener que decirlo yo, y por telefono, me ha pillado un poco asustada.Mañana a ver si puedo hablar con ellas y que me digan posibilidades, pero estoy echa nu lio porque despues de todo lo que he pasado, no me atrevo a ir de sobrada y decir solo uno, pero como ha salido todo tan bien, me da cague pensar que puedan ser dos....pero bueno, lo que si he aprendido en estos años, es ir paso a paso, que todavia queda lo mas dificil y se puede torcer.
Me podeis decir que posibilidades hay de que se queden dos????o si habeis tenido algun caso parecido.....mil gracias

NOITE, tranquila para mañana que no notas nada
RWKWETY, que tal estas de tu tripa????

G
ghaita_5630044
12/3/13 a las 14:32

Beta de 44,90
Hoy me han hecho la beta (la transferencia fue el 22 de febrero) y ha sido baja. Me he quedado completamente chafada...aunque estoy embarazada...el miedo a que la beta no aumente de aquí al lunes que vien, que me la repiten, me pone nerviosa. Sé que debo ser positiva y estar tranquila, pero va ser una semana larga y difícil. Alguien sabe si es muuuuuy baja o qué?
Un besote

L
leida_5759729
12/3/13 a las 16:58
En respuesta a lenny_9605416

Transferencia mañana
Me acaban de llamar, y me dicen que de los 18 que me sacaron ayer, 17 han fecundado.La verdad que va muy bien,estoy asustada de lo bien que salio, porque pensaba que quizas el problema era de mis óvulos, la verdad que como me fallaron las IA,estaba esperando una explicacion, y me he quedado hasta de bajon.....Una buena noticia en tres años y estoy de bajon, no me lo explico.Mañana me hacen la transferencia, me han preguntado que dos o uno, no me he atrevido a decirles que uno, porque es quitarme posibilidades, pero tampoco me he quedado tranquila.Claro que prefiero dos que ninguno, pero me ha dado mucho cague tener que decirlo yo, y por telefono, me ha pillado un poco asustada.Mañana a ver si puedo hablar con ellas y que me digan posibilidades, pero estoy echa nu lio porque despues de todo lo que he pasado, no me atrevo a ir de sobrada y decir solo uno, pero como ha salido todo tan bien, me da cague pensar que puedan ser dos....pero bueno, lo que si he aprendido en estos años, es ir paso a paso, que todavia queda lo mas dificil y se puede torcer.
Me podeis decir que posibilidades hay de que se queden dos????o si habeis tenido algun caso parecido.....mil gracias

NOITE, tranquila para mañana que no notas nada
RWKWETY, que tal estas de tu tripa????

Tavi
Hola tavi tendrias que estar contenta, no todo va a ser malo, no???lo de transferir uno o dos es una decisión muy particular yo creo que solo podemos decirte lo que cada una haría, yo por ejemplo tengo 35 años y tengo claro que no me gustaria quedarme con un hijo solo y si transfiriese solo uno implicaria que si quiero tener más tendría que pasar por todo otra vez, asi que yo lo tendría claro los dos!!! Te deseo todo lo mejor.

L
lenny_9605416
13/3/13 a las 12:17

Una cosa menos
Ya estoy en casa tumbada.Esta mañana me hicieron la transfer, de 17 que habian fecundado solo habian aguantado 4, dos que me han puesto hoy y dos que me congelan, y luego hay otros dos que estan esperando a ver si van bien, en fin, que de 17 me quedo con poquitos.No pasa nada, porque de verdad que pienso que si uno es bueno y se unen todaslas fuerzas que se deben unir para pegarse valdría, asque no lo voy a pensar mas.Estoy con un poco de molestia, pero desde el enema no he ido al baño y creo que es mas eso que otra cosa, ahora la famosa betaespera....
RBKWETY, que tal estas, has ido al baño?espero que estes animada y que tengas el mas fuerte del mundo y se quede contigo

NOITE, que tal la puncion???

PITUFAE,los nervios y el miedo es libre, pero seguro que está todo perfecto, tu ya pasaste tu dosis de mala suerte y seguro que ahora vas a ser disfrutar de tu barriga,cuantos embriones te pusieron, me imagino que dos,te no??

CARLA,cuando te dan los resultados???disfruta ahora un poco del tiempo, sal, diviertete...aunque sea dificil porque tu cabeza esta en otra cosa, pero de verdad que luego se hace un poco largo, la medicacion.....y te viene bien empezar fuerte.Yo lo he hecho todo en Rio Hortega, así que cualquier duda me dices, y por el trato médico, es realmente bueno.

IKRISA, que tal estas?animo

Alas demás, me faltan muchas historias por conocer, pero en este reposo que me espera me pondre al dia con todas, desearos toda la suerte del mundo,
y queria daros las gracias a todas las que me habeis animado, de verdad que ha sido mas facil todo con vosotras, gracias

C
chadia_594813
13/3/13 a las 12:50

Me uno........
EN LISTA DE ESPERA

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega.

Abbeyle, 35 años, 4 años de búsqueda, Valladolid, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en Clínico negativas, 1FIV en Recoletos negativa.

Feliz2509 34 años.Tres años de busqueda. Rio hortega y ala espera de IA

Jelenlindes, 35 años, Valladolid, cuatro años de busqueda. Hidrosalpinx trompa derecha y endometriosis. 3 ciclos de coitos controlados negativos el año pasado. A la espera de IA en Rio Hortega

EN TRATAMIENTO

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. 1 FIV H.CLINICO. Empieza con banderillas: 15/02/13. Eco: 06/03/13



sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el. Consulta H.C.: 25/03/13

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia. RESULTADOS: OK. CITA CLINICO PARA NUEVA FIV: 07/03/13

tavi77--35---3 años buscando --1 aborto diferido---4 IA---comenzando 1 FIV en Rio Hortega. ECO: 06/03/12


BETAESPERA
rbktwety ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,1ICSI SS .1solo embrion BETA el 23/03/13
Santillana7...Valladolid...38 a...4 ia...Beta: 12/03/13
H. CLIN.
23 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.3 ia negativa.Infertilidad por SOP.


A LA ESPERA DE PRUEBAS:

Carla, 35 años Valladolid ( 17 meses de busqueda), a la espera resultados semiograma. Rio Hortega




EMBARAZADAS:

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02, Ávila, 28 años, H clinico, 1 año y medio de búsqueda, 1 IA 28/09

Pitufae, 33 años, 3 iad...Beta: 24/02/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 2 IA NEGATIVAS. Problema bichines y posible trompa obstruida

Pinopinaster, 4 años de búsqueda, 4 ia negativas y 1 FIV Clinico positiva, esperando primera eco

G
ghaita_5630044
13/3/13 a las 14:33
En respuesta a lenny_9605416

Una cosa menos
Ya estoy en casa tumbada.Esta mañana me hicieron la transfer, de 17 que habian fecundado solo habian aguantado 4, dos que me han puesto hoy y dos que me congelan, y luego hay otros dos que estan esperando a ver si van bien, en fin, que de 17 me quedo con poquitos.No pasa nada, porque de verdad que pienso que si uno es bueno y se unen todaslas fuerzas que se deben unir para pegarse valdría, asque no lo voy a pensar mas.Estoy con un poco de molestia, pero desde el enema no he ido al baño y creo que es mas eso que otra cosa, ahora la famosa betaespera....
RBKWETY, que tal estas, has ido al baño?espero que estes animada y que tengas el mas fuerte del mundo y se quede contigo

NOITE, que tal la puncion???

PITUFAE,los nervios y el miedo es libre, pero seguro que está todo perfecto, tu ya pasaste tu dosis de mala suerte y seguro que ahora vas a ser disfrutar de tu barriga,cuantos embriones te pusieron, me imagino que dos,te no??

CARLA,cuando te dan los resultados???disfruta ahora un poco del tiempo, sal, diviertete...aunque sea dificil porque tu cabeza esta en otra cosa, pero de verdad que luego se hace un poco largo, la medicacion.....y te viene bien empezar fuerte.Yo lo he hecho todo en Rio Hortega, así que cualquier duda me dices, y por el trato médico, es realmente bueno.

IKRISA, que tal estas?animo

Alas demás, me faltan muchas historias por conocer, pero en este reposo que me espera me pondre al dia con todas, desearos toda la suerte del mundo,
y queria daros las gracias a todas las que me habeis animado, de verdad que ha sido mas facil todo con vosotras, gracias

Buuuf
Estoy nerviosisima, pienso en positivo pero de pronto me vienen pensamientos negativos...que agotador es esto. Miro por ahí, y no me aclaroen cto a si mi beta es demasiado baja o no, si hay esperanzas o mejor me olvido... Q lío!!

D
denice_9067386
13/3/13 a las 15:04

Hola chicasss
TAVI,ya sabes como me fue a mi q solo m kedo uno,parece mentira q con tantos solo kedaran4,pero q te voy a decir,q estes super animada,q llevaremos esta espera casi a la par,asiq nos vamos contando.yo te digo q estuve 3dias en cama sofa pero nada mas,y mientras tanto con gases,fatal,y sin ir al baño desde la puncion,luego me pase un dia en el sofa y caminando por casa y fue el gran dia q con un pelin de esfuerzo pude ir un poco al baño,desde entonces cada dia un pokito,y ya estoy como si nada.creo q lo peor con diferencia fue aguantarme el pis para la transfer,ni siquiera pude mirar como me la hacian concentrada de no mearme,jeje,hasta q me pusieron la sonda.¿q te han mandado tomar ahora?yo solo progesterona cada 8 horas dos via vaginal,pero me la mandaron desde el dia de la puncion.
SANTILLANA.nunca se sabe,los negativos ya sabes q pueden ser falsos positivos,espera aver q pasa.suerte
PINOPINASTER,PITUFAEgracias por los animos,seguire pensando q es mi momento,y mira tu,con la 1 en el clinico y +,asiq a pensar bien,aunq esteIs nerviosas intentad disfrutar de ese momento tan magico del positivo,por cierto,la 1eco la hacen tmb en valladolid o ya te mandad a tu city?

O
oresta_6136971
13/3/13 a las 20:31

Ya me ha hecho la punción
Hola chicas, ya estoy en casa descansando después de la punción. Ahora me duele un poco la tripa, la tengo hinchada, pero es soportable... En la punción no me he enterado de nada... visto y no visto! Me han sacado 9 óvulos de buen tamaño y con "buena pinta" según el médico (Tabernero, creo que se llama, que a mi me cae un poco antipático, aunque eso es lo de menos...),me ha mandado progesterona por vía vaginal tres veces al día y del acuárius no me ha dicho nada, pero yo por si acaso lo estoy tomando... porqué lo mandarán? Alguien lo sabe? Estoy tranquilita porque me he cogido una semana de baja para estar relajada y tomármelo con calma... A ver cuando me hacen la transfe, si es el viernes y el lunes estoy bien lo mismo me animo y me voy a trabajar que supongo que estaré mejor con la cabeza ocupada... Ahora la gente no para de decirme que después de la transfe esté tranquila y no haga nada, pero supongo que si no pasa nada especial podré hacer vida normal, sin grandes esfuerzos, pero normal... Las preñis que hicisteis en los 15 días de la beta espera???

TAVI y RBKTWETY... Ánimo para la beta espera!! dos semanitas pasan rápido, manteneros contentas y entretenidas y el tiempo volará...

PITUFAE... Me alegro de verte por aquí!! Ya queda poquito para la primera eco... qué emoción no??? Tú muy tranquila que todo va a salir estupendo. Ve contándonos... A tí te dieron alguna indicación especial después de la transfe? por ejemplo... podré andar?

SANTILLANA... No te desanimes, aún no es seguro... y si no es en esta pues a la próxima... hay que mantener la esperanza...

IKRISA... Lo mismo te digo, no te desanimes, sigue luchando que tu embarazo puede seguir adelante.

Muchos besos a todas!!

L
leida_5759729
13/3/13 a las 21:57
En respuesta a lenny_9605416

Una cosa menos
Ya estoy en casa tumbada.Esta mañana me hicieron la transfer, de 17 que habian fecundado solo habian aguantado 4, dos que me han puesto hoy y dos que me congelan, y luego hay otros dos que estan esperando a ver si van bien, en fin, que de 17 me quedo con poquitos.No pasa nada, porque de verdad que pienso que si uno es bueno y se unen todaslas fuerzas que se deben unir para pegarse valdría, asque no lo voy a pensar mas.Estoy con un poco de molestia, pero desde el enema no he ido al baño y creo que es mas eso que otra cosa, ahora la famosa betaespera....
RBKWETY, que tal estas, has ido al baño?espero que estes animada y que tengas el mas fuerte del mundo y se quede contigo

NOITE, que tal la puncion???

PITUFAE,los nervios y el miedo es libre, pero seguro que está todo perfecto, tu ya pasaste tu dosis de mala suerte y seguro que ahora vas a ser disfrutar de tu barriga,cuantos embriones te pusieron, me imagino que dos,te no??

CARLA,cuando te dan los resultados???disfruta ahora un poco del tiempo, sal, diviertete...aunque sea dificil porque tu cabeza esta en otra cosa, pero de verdad que luego se hace un poco largo, la medicacion.....y te viene bien empezar fuerte.Yo lo he hecho todo en Rio Hortega, así que cualquier duda me dices, y por el trato médico, es realmente bueno.

IKRISA, que tal estas?animo

Alas demás, me faltan muchas historias por conocer, pero en este reposo que me espera me pondre al dia con todas, desearos toda la suerte del mundo,
y queria daros las gracias a todas las que me habeis animado, de verdad que ha sido mas facil todo con vosotras, gracias

Tavi
hola, es irremediable que lo piense pero yo los fines de semana sigo saliendo me tomo mis copillas porque llegara el día que no pueda... sólo que me preocupa que esto se alargue mucho aunque ya se que me tengo que armar de paciencia. Espero que estas dos semanas se te pasen rápido y que después haya un posi!!!!

K
keila_9741482
13/3/13 a las 22:24
En respuesta a lenny_9605416

Una cosa menos
Ya estoy en casa tumbada.Esta mañana me hicieron la transfer, de 17 que habian fecundado solo habian aguantado 4, dos que me han puesto hoy y dos que me congelan, y luego hay otros dos que estan esperando a ver si van bien, en fin, que de 17 me quedo con poquitos.No pasa nada, porque de verdad que pienso que si uno es bueno y se unen todaslas fuerzas que se deben unir para pegarse valdría, asque no lo voy a pensar mas.Estoy con un poco de molestia, pero desde el enema no he ido al baño y creo que es mas eso que otra cosa, ahora la famosa betaespera....
RBKWETY, que tal estas, has ido al baño?espero que estes animada y que tengas el mas fuerte del mundo y se quede contigo

NOITE, que tal la puncion???

PITUFAE,los nervios y el miedo es libre, pero seguro que está todo perfecto, tu ya pasaste tu dosis de mala suerte y seguro que ahora vas a ser disfrutar de tu barriga,cuantos embriones te pusieron, me imagino que dos,te no??

CARLA,cuando te dan los resultados???disfruta ahora un poco del tiempo, sal, diviertete...aunque sea dificil porque tu cabeza esta en otra cosa, pero de verdad que luego se hace un poco largo, la medicacion.....y te viene bien empezar fuerte.Yo lo he hecho todo en Rio Hortega, así que cualquier duda me dices, y por el trato médico, es realmente bueno.

IKRISA, que tal estas?animo

Alas demás, me faltan muchas historias por conocer, pero en este reposo que me espera me pondre al dia con todas, desearos toda la suerte del mundo,
y queria daros las gracias a todas las que me habeis animado, de verdad que ha sido mas facil todo con vosotras, gracias

Tavi
Hola espero q todo salga bien y dentro de nada nos digas q eres +.
Yo estoy en rio hortegaby ya tengo todas pruebas. Estoy esperando para ia.Me han dicho q tardan cuatro mes en llamarte sabes si es verdad?
Yo estoy un poco plof llevo tres años y es desesperante estoy dudando en irme a privado pero es q no se.
Bueno no te aburro.con mis historias te deseo mucha suerte de corazon.
Un saludo

G
ghaita_5630044
14/3/13 a las 11:37

Ojalá
No pierdo la esperanza pero esta espera es tediosa a más no poder. Ojalá salga todo bien!! Yo estoy haciendo todo en Clínica Recoletos y me atendieron tres: la Dra Hernández, el Dr Tabernero que me hizo la punción y la Dr Vicente que me hizo la transferencia. Estoy encantada con todos ellos. Es mi primera FIV aunque yo ya soy mami de un niño de 10 años ya. Hace tres me operaron debido a una infección abdominal y que me atrofió las trompas y me las tuvieron que quitar. El resto es normal.
Un besote

C
chadia_594813
14/3/13 a las 13:03
En respuesta a ghaita_5630044

Ojalá
No pierdo la esperanza pero esta espera es tediosa a más no poder. Ojalá salga todo bien!! Yo estoy haciendo todo en Clínica Recoletos y me atendieron tres: la Dra Hernández, el Dr Tabernero que me hizo la punción y la Dr Vicente que me hizo la transferencia. Estoy encantada con todos ellos. Es mi primera FIV aunque yo ya soy mami de un niño de 10 años ya. Hace tres me operaron debido a una infección abdominal y que me atrofió las trompas y me las tuvieron que quitar. El resto es normal.
Un besote

Ikrisa23
Tengo una cita en Recoletos y será mi primera eco de embarazo......me han dado con Dra. Violeta Vicente.....no encuentro ninguna referencia de ella y te he leido que fue la que te hizo la transferencia.......que tal es? es joven o mayor?......
Espero que tengas muchas suerte y nos anuncie POSITIVO pronto!!

BSS

G
ghaita_5630044
14/3/13 a las 16:01
En respuesta a chadia_594813

Ikrisa23
Tengo una cita en Recoletos y será mi primera eco de embarazo......me han dado con Dra. Violeta Vicente.....no encuentro ninguna referencia de ella y te he leido que fue la que te hizo la transferencia.......que tal es? es joven o mayor?......
Espero que tengas muchas suerte y nos anuncie POSITIVO pronto!!

BSS

Hola
Pues es una chica joven y me pareció luy maja. A mí me dio buen rollo y estuve tranquila con ella. Mucha suerte y que todo te vaya de lujo.
Un besote

O
oresta_6136971
14/3/13 a las 18:28

Hola chicas
Qué tal estáis?
Yo estoy con molestias en la tripa tras la punción, gases, hinchazón... supongo que será normal... pero he hecho mis ejercicios de yoga y me han venido genial.
Probablemente mañana nos llamen y para hacerme la transferencia y se me ocurre una pregunta, es en el quirófano igual que la punción? Tengo que ir en ayunas, sin pendientes y esas cosas? o es tipo ecografía? Os agradecería que me contárais para estar preparada mañana... Espero vuestras respuestas... Gracias!!

M
marja_9745887
14/3/13 a las 19:43
En respuesta a oresta_6136971

Hola chicas
Qué tal estáis?
Yo estoy con molestias en la tripa tras la punción, gases, hinchazón... supongo que será normal... pero he hecho mis ejercicios de yoga y me han venido genial.
Probablemente mañana nos llamen y para hacerme la transferencia y se me ocurre una pregunta, es en el quirófano igual que la punción? Tengo que ir en ayunas, sin pendientes y esas cosas? o es tipo ecografía? Os agradecería que me contárais para estar preparada mañana... Espero vuestras respuestas... Gracias!!

Noite
pues yo recuerdo que fue en quirofano pero ya sin sedacuon con una canula te introducenlos babys lo que recuerdo con dokor es una aparato que ponen para abrirte la vagina y asi meter la.canula por ahi. luego reposo y para casa. fue por lo privado en el clinico no te se deccir.
yo chicas sifo ala espera dela consulta el dia veinticinco.
darle la bienvenida suerte a todas las castorcillas nuevas.
santillana finalmnete k a pasado?
pitufae deseando k llegue el dia veobtiuno no jj supuetamente ya de cuantas semanas estarias sele escucharia ya el latudo k emocionanteeeee.
besos a todass

L
lenny_9605416
14/3/13 a las 19:54
En respuesta a oresta_6136971

Hola chicas
Qué tal estáis?
Yo estoy con molestias en la tripa tras la punción, gases, hinchazón... supongo que será normal... pero he hecho mis ejercicios de yoga y me han venido genial.
Probablemente mañana nos llamen y para hacerme la transferencia y se me ocurre una pregunta, es en el quirófano igual que la punción? Tengo que ir en ayunas, sin pendientes y esas cosas? o es tipo ecografía? Os agradecería que me contárais para estar preparada mañana... Espero vuestras respuestas... Gracias!!

Hola noite
la trasfer es como en las inseminaciones, en el rio hortega no es en quirófano, es en la salita de siempre, son dos minutos.Yo las IA ni me enteré, el otro dia me molestó pero no es nada, ni te preocupes.
Yo ahora de reposo, pero me encuentro bastante ,bastante mal,es una mezcla de dolor de ovarios, mareo, ganas de devolver y desde el enema no he podido ir al baño....si no se me pasa pronto iré a ver si me han movido algo aí dentro.
Mucha suerte mañana y tranquila que no es nada.

D
denice_9067386
14/3/13 a las 22:08

Noite33
hola wapa,aver q te dicen del dia de la transfer,yo te cuento un poco....Tabernero a mi me parece muy buen medico,yo deseaba q me tocara con el cada vez q iba,pero solo me toko una vez en este tto.
Las transferencias son el la 4 planta en paritorios,son unas salitas muy nuevas,con unas camillas nuevas muy comodas,te hacen poner un camison con tu suje puesto y a la camilla,te meten el especulo ese igual q para una citologia y por encima del abdomen te hacen una eco mientras te meten el cablecillo por donde iran tus babies,en cuanto te la tienen en posicion llaman a la embriologa y trae tus bichitos para meterlos enseguida,ves como te los dejan dentro del utero y te dejan en reposo media hora...todo esto con la vejiga llena y muriendote de ganas d hacer pissssss,yo no aguante y me tubieron q poner una sonda para q reposara trankila,jejeje,no podia mas!!!!luego te dicen q a la media hora te bajes de la camilla y te vayas.
a mi me parece q lo hacen muy bien,al menos conmigo se portaron genial,solo falta ver el resultado y seguira siendo todo perfecto!!!

O
oresta_6136971
14/3/13 a las 22:20

Gracias chicas!!
Muchas gracias por contestarme tan rápido... estoy encatada con vosotras y con este foro, me despejáis todas mis dudas y así estoy más tranquila, porque la verdad es que mi sensación sobre el clínico es que lo tienen todo muy automatizado y la atención no es muy personalizada, siempre como con prisas...
Mañana os cuento si me hacen la transferencia o no... Os han recomendado algo especial para la beta espera?
Bueno chicas, un besazo que sois un amor!!

C
chadia_594813
14/3/13 a las 23:03
En respuesta a oresta_6136971

Gracias chicas!!
Muchas gracias por contestarme tan rápido... estoy encatada con vosotras y con este foro, me despejáis todas mis dudas y así estoy más tranquila, porque la verdad es que mi sensación sobre el clínico es que lo tienen todo muy automatizado y la atención no es muy personalizada, siempre como con prisas...
Mañana os cuento si me hacen la transferencia o no... Os han recomendado algo especial para la beta espera?
Bueno chicas, un besazo que sois un amor!!

Noite
Noite,

Si mañana tienes la transfer,vete trankila,d verdad q no es nada doloroso!!
A mi m lo hizo una medico q no habia visto antes. Mañana t llamaran y si t dicen q es "el dia" tendreis q ir para el hospi pitando. Es en la planta cuarta,sperais alli y saldran a avisaros. Nosotros entramos los dos y nos xplicaron como habian evolucionado y t hacen firmar unos papeles para ver q kieres hacer con los q han sobrado. Despues s fue mi chico y yo entre en habitacion,m puse camison y m puse "en posicion". M hicieron eco y cuando stuvo preparada gine llego biologa,encantadora por cierto,con mis bebitos y para adentro,no duele nada d nada! Yo lo fui viendo como entraban.....es muy emocionanteeee! Luego media hora d reposo,vestirse y a casita a descansar 3 dias mejor q 2!
Yo staba hinchada,m sentia como una bola......despues del tratamiento,la puncion,tanto reposo,no poder ir baño.....pero poco a poco todo pasa y ahora m encuentro muy bien y
embarazadaaaaa,deseando d saber q
tengo por ahi

O
oresta_6136971
15/3/13 a las 11:02

Malas noticias
Hola chicas.
Me han llamado hace un rato y me han dicho que no me pueden hacer la transferencia. De los 9 0vocitos que sacaron, sobrevivierosn 4 y de esos 4 sólo ha fecundado 2... esos 2 parece ser que no dividen (no sé lo que significa...)...
Tenemos que ir a consulta dentro de 2 ó 3 semanas y ya nos cuentan las opciones que tenemos... Me ha dicho Tabernero por teléfeno que nuestro caso es complicado, que cuando tienen que sacar los espermatozoides directamente de los testículos sulen pasar estas cosas y que yo había formado pocos óvulos... Habría agradeatacido que todo ésto nos lo hubieran explicado antes, así no nos habríamos hecho ilusiones... a ésto me refiero cuando os digo que para mi gusto las consultas son muy rápidas y muy poco personalizadas, no te cuentan nada... Me ha dicho que estudiarán el caso y teniendo en cuenta nuestras peculiaridades en el próximo tratamiento tomarán las medidas oportunas... ya lo podrían haber hecho en éste...
Bueno, ahora estoy muy disgustada y no pienso con claridad... me pongo a llorar a la mínima... Normalmente pienso que todo lo que nos pasa en la vida es por algo, así que cuando se me pase el disgusto igual soy capaz de aprender algo de todo ésto...
Besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook