Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
M
marja_9745887
3/1/13 a las 13:28

Hola chicas feliz año
llevo un tiempo.dsconcetada pero me he puesto al dia. siento todos los negativos. pitufae el tuyo me ha apenado mucho ya que me identifico.cntigo. yo como os conte empiezo por lo privado aqui en salamanca hoy me ha bajado la regla y el sabdo empiezo con el omifin aver si me hace efecto sino me cancelan y sifuiente regla.empezaria con inycciones. asike ya estoi en el fregao jjj. acavo de llamar a valladolid es increible desde septiembre k me derivaron no me ha llegado citacion para la primera consulta y me acabam de decie k las deagosto estan citdas para enero-frebreo asi que que hasta marzo o abril nome toka deseo no tener que ir jjj. mucha suerte.a todos
besos y abrazos

Ver también

O
oresta_6136971
4/1/13 a las 10:25

Gracias por vuestro tiempo
Hola chicas. Muchas gracias por vuestras contestaciones. Estoy contenta porque veo que tengo más o menos la misma edad que Marikleo y Pitufae y a vosotras os llamaron más o menos en la regla número 13... así que estaré al caer!!! Lo que no sé es si vuestro caso era prioritario, el mío no... Estoy un poco nerviosa, la verdad, para mí todo ésto es nuevo, nunca antes me he sometido a otro tratamiento... Indagando en el foro he visto que la mayoría de vosotras ya lleva unos cuantos... A mí, el primero será una FIV-ICSI, para nuestro caso es el único tratamiento aplicable ya que el problema es que mi pareja tiene una disfunción por la que no eyacula con normalidad. Le hicieron una biopsia en un tésticulo el año pasado para extraerle el semen, lo analizaron y lo congelaron. Tanto las pruebas que le hicieron a él como las que me hicieron a mi estaban bien, hormonales, genéticas... Así que en principio todo tendría que ir bien. Yo ya me imagino con mi bebé y mi chico me regaña porque dice que nunca se sabe lo que puede pasar... pero yo prefiero ser optimista porque si no ésto no hay quien lo aguante!! Llevamos dos años y medio entre pruebas, resultados y esperas... espero que este largo camino sirva para algo...
Muchas gracias d nuevo por vuestras respuestas, a ver si consigo ponerme un poco al día con el foro para conocer un poco más a cada una de vosotras y vuestras casos.
Sois un amor. Mis mejores deseos!!

O
oresta_6136971
4/1/13 a las 16:15

Buenas...
Marikleo, le hicieron una biopsia a mi pareja para extraerle una muestra de semen, lo analizaron rápidamente en el mismo quirófano para comprobar que había suficientes expermatozoides y de calidad. Al ser así congelaron el semen y cuando me hagan el tratamiento lo descongelarán para fecundar los óvulos que me extrigan... supongo que el resto del proceso será exactamente igual que el vuestro... la misma medicación, etc.
Hoy he tenido la mañana muy liada y no he tenido tiempo de llamar, el lunes lo intento... pero hace un par de meses llamé y me dijo una administrativa que ella no podía decirme, que dependía de los médicos y que nunca se sabía, que como mucho 15 reglas... Así que no sé si es mejor llamar o hacer mi vida intentando no pensarlo demasiado y cuando me llamen me han llamado, aunque resulte difícil... Ahora me voy a centrar en perder algo de peso, dejé de fumar en junio y entre eso y las navidades he cogido algún kilo... Así que a comer sano y a hacer ejercicio, que el tiempo que me queda hasta que me llamen al menos me sirva para prepararme para el embarazo!
Besos!

M
marja_9745887
8/1/13 a las 11:33

Me alegro
cuanto me alegro si todo sale bien estaremos juntas en la beta. yo estoi con omifin el viernes voy a eco aver si sean exho los folis para pinchsrme ovitrelle y el lunes me arian la inseminacion. aunke nose si me ara efecto clsro. el viernes te lo dire jj.
.
paciencia suerte y animo alas demas

A
an0N_971735299z
8/1/13 a las 16:31

Urgente
hola a todas y mucho ánimo en vuestro camino,
permitidme entrar en vuestro espacio,,, después de mucho tiempo de búsqueda por fin estoy embarazada,,, de mellizos y con más de 40 años,,, y me gustaría que me recomendarais un ginecologo en valladolid con el que pudiera estar muy segura de que todo irá bien,,,,, con consulta privada y que atienda partos, pero sobre todo que lleve embarazos de alto riesgo como es el mío,, con un buen ecógrafo,,, no se si es demasiado pedir o todo depende de la experiencia de cada una pero os lo agradecería mucho pues hasta ahora he ido a gines pero no embarazada sino por otros motivos y no tiene nada que ver

muchas gracias a todas,, no tengo facebook asi que si no os importa responderme con algún privi o por aqui
besos a todas

A
an0N_971735299z
8/1/13 a las 22:13

Arriba
lo subo

A
an0N_971735299z
9/1/13 a las 12:05

Una pregunta en este foro
hola a todas y mucho ánimo en vuestro camino,
permitidme entrar en vuestro espacio,,, después de mucho tiempo de búsqueda por fin estoy embarazada,,, de mellizos y con más de 40 años,,, y me gustaría que me recomendarais un ginecologo en valladolid con el que pudiera estar muy segura de que todo irá bien,,,,, con consulta privada y que atienda partos, pero sobre todo que lleve embarazos de alto riesgo como es el mío,, con un buen ecógrafo,,, no se si es demasiado pedir o todo depende de la experiencia de cada una pero os lo agradecería mucho pues hasta ahora he ido a gines pero no embarazada sino por otros motivos y no tiene nada que ver

muchas gracias a todas,, no tengo facebook asi que si no os importa responderme con algún privi o por aqui
besos a todas

A
an0N_971735299z
9/1/13 a las 16:38

Reenvio
lo subo

A
ary_5421922
9/1/13 a las 22:41
En respuesta a an0N_971735299z

Reenvio
lo subo

Pipa
El doctor Arqueros me llevó el embarazo y en la misma consulta trabaja el doctor Cortejoso, que por lo que tengo entendido es de los mejores ecógrafos que hay. A mi me hizo él la amniocentesis y la eco 20 y desde luego es un profesional tanto en su trabajo como en el trato, aunque al final me decanté por dar a luz en el público, porque los medios del público si algo va mal no tienen nada que ver con los del privado. Arqueros atiende en el Hospital Campo Grande.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

A
ary_5421922
9/1/13 a las 22:48
En respuesta a an0N_971735299z

Una pregunta en este foro
hola a todas y mucho ánimo en vuestro camino,
permitidme entrar en vuestro espacio,,, después de mucho tiempo de búsqueda por fin estoy embarazada,,, de mellizos y con más de 40 años,,, y me gustaría que me recomendarais un ginecologo en valladolid con el que pudiera estar muy segura de que todo irá bien,,,,, con consulta privada y que atienda partos, pero sobre todo que lleve embarazos de alto riesgo como es el mío,, con un buen ecógrafo,,, no se si es demasiado pedir o todo depende de la experiencia de cada una pero os lo agradecería mucho pues hasta ahora he ido a gines pero no embarazada sino por otros motivos y no tiene nada que ver

muchas gracias a todas,, no tengo facebook asi que si no os importa responderme con algún privi o por aqui
besos a todas

Pipa
Ahhh se me olvidaba, el doctor Arqueros estuvo muchos años de jefe de alto riesgo en el Clínico hasta que se jubiló, por lo que comentabas de tus mellis, además le tendrías a tu disposición cuando te pongas de parto, porque sólo trabaja en privado ya.

Enhorabuena por tu embarazo.

A
an0N_971735299z
10/1/13 a las 10:44

Gracias por la respuesta
muchas gracias a todas

O
oresta_6136971
10/1/13 a las 16:53

Bueeenaaasss...
Hola chicas.
Ya veo que varias de vosotras estáis ya liadas con tratamientos. Me alegro un montón, Pitufae, Sachita... Marikleo, ya no te queda nada para que te den los resultados... Así que parece ser que el 2013 ha empezado con energía positiva!! Ojalá este año nos traiga a nuestros bebés.
Yo llamé al clínico para que me orientaran con la lista de espera, porque cuando empecé me dijeron 12 llamadas y ya las he hecho... me dijeron que ahora la espera se ha incrementado en tres o cuatro meses debido a los recortes presupustarios en sanidad, que durante cuatro meses ha habido un médico menos y la demanda de tratamientos de fertilidad sigue siendo la misma... Así que mi gozo en un pozo, ahora que ya ha pasado este laaargooo año, a armarme de paciencia y a esperar unos meses más... Así que a buscar la positividad hasta debajo de las piedras y a centrar la mente en otras historias... Que ganas tengo de que por fin llegue el día!!!
Un beso grande para todas y suerte en vuestras andanzas!!

G
glynis_8460581
12/1/13 a las 19:17

Hola santillana
Yo hace un poco más de un mes regale un puregon que tenía abierto de hace 3 meses la chica estaba por privado y ... sabeis es muy caro el caso que su medico la dijo que por mas que en la caja ponga 28 dias vale por más desde queda este bien conservado en nevera y bien se quedó embarazada no creo que haya problemas con sólo un mes abierto no puedes echar a perder el mes

M
marja_9745887
12/1/13 a las 20:49

Hola chicas
hola a todas pues ayer fui ala eco y tengo tres folis en cada ovario que miden siete milimetros me ha diho k el lunes me hace otra y si han superado los diez mm que sefuimos y el viernes me la hace si tres o cuatro llegan al tamaño adecuado. tvien me dijo k el endometrio iba bien creciendo al compas que los folis. estoi trankila si an crecido bien sino pues para la prxima regla. ademas me xobran mil euros el dia de la inse es decir que aubke vaya mil vces o seme cancele de esta vez no e soltado aun ni un duro jeje solo las omifin.
pitufae y tu hasta el 14 nada no?
santillana espero k te ayas empezado a pinchar hoy.
a todas las demas suerte y muha pacienciaaaaa.
muaaa

D
denice_9067386
13/1/13 a las 18:51

Actualizo


NOMBRE..CIUDAD...EDAD..TRATAM ..F.PR.CITA..CLINIC

.EN TRATAMIENTO O EN LISTA DE ESPERA
rbktwety ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,en lista de espera de ICSI 17meses

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el.

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega, ahora con puregon para 2 ia. cita 19/11

Santillana7...Valladolid...38 a...2 ia...beta 5/12...H.CLIN
22 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.2 ia negativa.Infertilidad por SOP.empiezo 3 ia el 12/01.ECO el 17/01

Pitufae, 33 años, 2 iad...ECO: 14/01/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 1 IA NEGATIVA. Problema bichines y posible trompa obstruida.

ABBEYLE, 35 años, casi 4 años de búsqueda, Valladolid, todas las pruebas bien, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en el Clínico negativas, 1FIV-ICSI en Recoletos, Beta para el 12/12.


A LA ESPERA DE PRUEBAS:

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia.


EMBARAZADAS:

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02.....Ávila... 28 años....H clinico........1 año y medio de búsqueda.............. 1 I.A 28/09.... fecha

enviado el 13/01/13 a las 13:04

D
denice_9067386
13/1/13 a las 18:57

Cuantos meses de espera nos esperan????
hola a todas, aunq parezca nueva llevo mas de 4 años metiendome y saliendome del foro,segun mi animo ....mi primer aborto de embarazo natural hace 5años,mi segundo aborto hace dos años de una segunda inseminacion,y desde entonces en lista de espera para icsi en valladolid,llevo ya 17 llamadas¿que os parece?por favor decirme algo,esto es desesperante,y tal como estan las cosas nose el tiempo q nos espera.
os ire leyendo y aver si me puedo ir integrando otra vez d nuevo,por cierto,he visto una de vosotras de salamanca,cuantoss meses llevas de esperas?
animo a todas.

D
denice_9067386
13/1/13 a las 23:50

Marikleo
gracias por decirme mas o menos tu experencia.....lo de las llamadas al clinico llevo como tres meses haciendolo y depende de quien te lo coja te dice una cosa diferente,una q paciencia pq en diciembre no llaman a nadie,en noviembre q no habia medicos y no habian hecho selecion esa semana...bueno cada llamada una historia diferente,y ya cansa la verdad,pq nose en q se basan ni q criterios siguen..pero se de chicas q las llaman en menos de 6llamadas y eso hablando mal jode q no veas!!!
pero bueno,paciencia.¿y tu qtal con los ttos,no te funciono ninguna de las dos veces?como estas ahora?
un saludo

O
oresta_6136971
14/1/13 a las 13:22

Rbktwety
Hola... Acabo de leer tu post y me deja de piedra ... No sé si me has leído, yo llamé la semana pasada y me dijeron que la lista de espera se había incrementado en unos tres ó cuatro meses, o sea, yo llevo 12 llamadas y calculé que como mucho tendría que esperar hasta la 16... Ya veo que tu llevas 17 y tienes menos años que yo, así que a esperar sentada! Es desesperante, yo lo llevo fatal, encima ahora estoy en paro y tengo todo el tiempo del mundo para darle vueltas a la cabeza... empiezo a trabajar en marzo y justo me llamarán para cuando lleve poco tiempo trabajando y tendré que pillar baja, por lo que se enterará mi jefe... cosa que a mi no me apetece porque mi trabajo no es muy para embarazadas... Vaya, que se descuadra todo... Y para colmo mis amigas no dejan d embarazarse y yo me alegro, pero se me caen los lagrimones cada vez que cuentan su primera eco, las primeras patadas, etc... Si hay que buscarle el lado bueno a las cosas, supongo que esto nos endurecerá ante las advrsidades y nos hara personas pacientes capaces de transmitirle calma a nuestros bebés cuando los tengamos... Yo que sé... Ánimo y por ello, que ya no nos queda naaaa!!!

O
oresta_6136971
14/1/13 a las 13:27

Actualizo
NOMBRE..CIUDAD...EDAD..TRATAM ..F.PR.CITA..CLINIC

.EN TRATAMIENTO O EN LISTA DE ESPERA

Noite33, 33 años, provincia de Ávila. Ningún tratamiento previo. Lista de espera en Clínico de Valladolid para ICSI 12 meses.

rbktwety ,31años,Salamanca,1aborto natural,1aborto de 2IA,en lista de espera de ICSI 17meses

Aisa771, 35 años,Burgos, 4 I.A. neg. en Burgos y en lista de espera para FIV

Pitta1976-Valladolid-36-1 aborto diferido, 4 ias negativas-lista espera FIV - RHort

sachita24 salamanca 25anos 1iad despues de isci fallida problemas geniticos el.

One2012, Valladolid, 32 años, 2 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, 1 ia negativa en rio hortega, ahora con puregon para 2 ia. cita 19/11

Santillana7...Valladolid...38 a...2 ia...beta 5/12...H.CLIN
22 meses de búsqueda,3 ciclos de relaciones programadas negativas en Recoletos 1 ia positiva con aborto en el clínico.2 ia negativa.Infertilidad por SOP.empiezo 3 ia el 12/01.ECO el 17/01

Pitufae, 33 años, 2 iad...ECO: 14/01/13... H. CLIN.
4 años de busqueda, 2 fiv negativas: recoletos y clinico, ahora pasamos a ia. 1 IA NEGATIVA. Problema bichines y posible trompa obstruida.

ABBEYLE, 35 años, casi 4 años de búsqueda, Valladolid, todas las pruebas bien, Esterilidad Origen Desconocido, 4IA en el Clínico negativas, 1FIV-ICSI en Recoletos, Beta para el 12/12.


A LA ESPERA DE PRUEBAS:

MARIKLEO: valladolid, 34 años, 5 años de busqueda. infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas en el clinico,1 fiv en ivi madrid con embarazo Anembrionario de 1 frigo y 2 fiv negativas en el clinico. a la espera de 2 frigos y esperando resultados de analisis de cariotipo, coagulacion y biopsia.


EMBARAZADAS:

NACAL78, 1 fiv h.rio hortega

Herre80, Valladolid, 32 años, 1 FIV Recoletos (casi 4 años de búsqueda y 4 IA negativas en el Clínico).

Michy02.....Ávila... 28 años....H clinico........1 año y medio de búsqueda.............. 1 I.A 28/09.... fecha

enviado el 13/01/13 a las 13:04

M
marja_9745887
14/1/13 a las 21:16

Hola chicas
niñas hoy he ido a edo aver si habian crecido el endometeio bien y dos folis uno en cada ovarik y cual es mi sorpeesa k la gine me dice k me lo piense hacer porque con dos hay poca posibilidad de que me quede de dos es decir melkizos que es ko k kerenos jeje que si es uno da igual. la cuestion k dice k a ella le gusta hacer las iad con cuatro o cico foliculos..... eso nunca lo habia escihado dice k muchas veces los folis no son maduros por lo k de cinco nunca me iba a quedar y k con cuatro o cico hay mas posibikidad de uno o dos bebes. da miedo por si me quedo de tres la verdad k pensais ella me a diho k lo piense g le responda mnana que ella me la hace que es mi dinero pero que lo piense k a ella le gusta hacerlo estabdo segura de que me quedo luego ya k no sea por ella....
espero averme explicado. en cuanto me baje la regla enpiezo ya no con pastis sibo con puregon para k se me agan cuatro o cinco hermosos folis jjj que me contais del puregon algo raro efectos secundarios dolor.... buebo chicas espero k alguna coincidais conmigo en mi beta jj puesto k ya no coincidire este mes. un besazo.

D
denice_9067386
14/1/13 a las 22:19

Noite33
hola,te escribo a ti pero lo digo en generallllll....las cosas de ayer a hoy han cambiado mucho,esta manana me he levantado con una llamada del clinico para comenzar el tto el proximo miercoles dia 23,aun no me lo creo,llevaba mucho tiempo sin entrar par no pensar en ello y resulta q justo cuando decido entrar y conoceros me llaman,eso mismo me paso cuando empece con las inseminaciones y a pesar de mi negatividad y pasotismo(me ponia las banderillas cuando me daba la gana),me kede embarazada en la segunda,no se lo creia nadie,lo perdi a los tres meses justos.esta vez espero no encontrarme con problemas y que todo salga bien.
Yo como te dije llevo 17 meses,tmb es para icsi,y no kiero pensar en si no funciona q hare pq es desesperante,agotador,una mierda,llevo cinco años aguantando q todas a mi alrededor se queden embarazadas y tengas q poner buena cara,pero te entiendo,yo he perdido a mucha gente en el camino,diciendo q eran amigos y ante mi problema han pasado pq ellos se embarazan y tu sigues igual q siempre sin cambios en tu vida.Es verdad q algun dia nos llegara a todas,nos lo merecemos,pq nadie q no haya paso por esto sabe lo mal q estamos,pero nos hara fuertes y lo conseguiremos como sea.
yo tmb estoy fatal con el tema del kurro,en mi caso ya saben loq hay porq han vivido mis fracasos,pero esta vez kiero q se enteren de lo minimo,y si puedo entre vacaciones y si me dan baja en caso de salir positivo no me lo pensare,las cosas estan muy mal pero no arriesgo mas otro embarazo por kurrar como una bestia.
animo q pronto te llamaran,el tiempo se pasa volando a pesar de parecer eterno,ya nos iremos contando,ANIMO!!!!!

D
denice_9067386
14/1/13 a las 22:25

Primera cita tras la larga lista de espera!!!
hola a todas,mi primera cita tras 17 meses,necesito q las q ya habeis vivido este momento me digais q riesgos corro por llevar algunos kilillos de mas,estoy desesperada,me hicieron bajar 5,los baje,y despues de 17 meses los tengo conmigo otra vez,tengo cita en 8dias y nose q va a pasar,¿me anularan el tto de icsi?alguna me puede decir alo sobre ese tema,?,te pesan cuando vas a la consulta para las recetas y todo eso?ayuda por dios ....q estoy a pavo y piña tol dia......

D
deiby_5410883
14/1/13 a las 23:10

Hola
pitufae ,pues he ido hoy al control,y de momento van bien,lo único que me ha salido un quiste, así que a ver, espero que no me de guerra,yo voy para icsi,ya va a ser la segunda,esta vez estoy en recoletos en Valladolid, así que a ver si tengo suerte,por que es un poco mas complicado de lo normal,por que me lo tiene que hacer de dos veces, primero me sacan los óvulos y los fecundan,luego los congelan y en el siguiente ciclo me preparan el endometrio para que se queden(ojala).
Y esta es mi historia que ya va siendo un poco larga

O
oresta_6136971
14/1/13 a las 23:14

Buenaaasss...
Rbktwety!! que buena noticia!!! Por fin te han llamado, estarás loca de contenta... Tienes que ir contándome todo el proceso para hacerme una idea de lo que me espera y que no me coja nada de sorpresa... Lo del peso me interesa mucho.. En las primeras consultas me preguntaron mi peso pero no me dijeron nada de adelgazar o de tener que tener un peso en concreto para poder hacerme el tratamiento... La verdad es que ahora entre la ansiedad de dejar de fumar, el tiempo libre al estar en paro, etc, estoy un poco más rellenita, estoy intentando perder peso pero me cuesta por culpa de la ansiedad... Debería hacer ejercicio, pero estoy tristona, hace frío para salir a andar... así que no hay forma y eso me preocupa bastante, así que no olvides contarnos lo que te han dicho al respecto del peso.
Y nada, ánimo y con actitud positiva que es super importante!! Estáis a punto de conseguirlo!! Yo os sigo leyendo muy atenta, porque vuestros avances me ayudan a animarme, a visualizar lo que me espera a mi dentro de poco. Mucha fuerza!!! Mua!!

M
marja_9745887
15/1/13 a las 11:01

Os lio jeje
pues si tengo dos folis y el endometrio bien pero me ha dicho que no le gusta que la gente tire el dinero y que le gusta hacerlo segura es decir con cuatro o cinco folis, porque de dos quizas no sean maduros y por eso es mas conplicado que con dos me quede a la primera, por lo tanto le voy hacer caso, ella no pierde nada por hacermela yo si mil euros jeje asi que voy a esperar y en la siguiente regla en vez de con omifin que solo hecho dos folis uso puregon para conseguir mas!!
lo que me va a pasar ahora es que la regla a saberse cuando viene se me retrasara meses jeje, antes estaba con la pildora y sabia el dia exacto que me venia pero este mes.... deseo que venga ya la indeseable jeje para empezar de nuevo.
suerte chicas que nosotras lo vamos a conseguir

G
glynis_8460581
15/1/13 a las 11:35
En respuesta a marja_9745887

Os lio jeje
pues si tengo dos folis y el endometrio bien pero me ha dicho que no le gusta que la gente tire el dinero y que le gusta hacerlo segura es decir con cuatro o cinco folis, porque de dos quizas no sean maduros y por eso es mas conplicado que con dos me quede a la primera, por lo tanto le voy hacer caso, ella no pierde nada por hacermela yo si mil euros jeje asi que voy a esperar y en la siguiente regla en vez de con omifin que solo hecho dos folis uso puregon para conseguir mas!!
lo que me va a pasar ahora es que la regla a saberse cuando viene se me retrasara meses jeje, antes estaba con la pildora y sabia el dia exacto que me venia pero este mes.... deseo que venga ya la indeseable jeje para empezar de nuevo.
suerte chicas que nosotras lo vamos a conseguir

Hola sachita
Te cuento y se que eso depende de cada mujer yo me hice la IA con 2 folis buenos uno de 18 y otro de 21 creo el endometrio ni idea jeje bueno el caso es que me quede en la primera IA ya estoy de 18 semanas. Estás por privado??? Me parece raro que diga eso el gine pero vamos cada uno hace las cosas de manera diferente. Mucha suerte

M
marja_9745887
15/1/13 a las 15:44

Hola chicas
pues si solo e peedido veinte euros del omifin nada mas por eso confio en la.gine porke sino ay inse no.cobra y si ella me a diho k espero kl gusta acerlas con mas folis pues lo are. me a echo ecos cada tres dias y tdabia no me a cobrado nada nila primera consulta asike estoi encantada jjj. el puregon e visto que hay de.diferente dosis o algo asi asinquensupongo l el precio varia el viernes vuelvo y ya me dice todo de la medikacacion.
pitufae ojalw el jueves sea tu dia.
yo estoi en salamanca en multiclinica debe de tener relacion con ivi madrid pork aki solo acen inseminaciones si no se puede te mandan a ivi madrid. nose se que d momento estoi encantada con el trato el precio... aver el resultado.
suerte

M
marja_9745887
15/1/13 a las 15:50
En respuesta a glynis_8460581

Hola sachita
Te cuento y se que eso depende de cada mujer yo me hice la IA con 2 folis buenos uno de 18 y otro de 21 creo el endometrio ni idea jeje bueno el caso es que me quede en la primera IA ya estoy de 18 semanas. Estás por privado??? Me parece raro que diga eso el gine pero vamos cada uno hace las cosas de manera diferente. Mucha suerte

Gracias
si si entendido yo estoi por lo privado y me a dicgo k con dos ella no ace nada se puede pensar k kiere sacarme los ahorros jjj pero no pork me cobra la inse ese dia ni ecos ni nada por lo k este ciclo no me a cobrado madanni ecos ni nada. con dos claro k te puedes kdr pero siempre cn mas abra mas posibikidad jj. que guay ya embarazada ojala nos llegue pronto a tdas tu momento.
besazos

E
ekain_5782322
15/1/13 a las 18:51

Buenas!
Hola! soy nueva por aquí!
Os cuento soy Coach personal y me he especializado en mujeres con problemas de fertilidad, ya que desde mi experiencia personal el Coaching me ha ayudado a encontrar el equilibrio personal en este camino que llevo de 3 años de busqueda.
Estoy diseñando mi pagina web y estoy buscando nombre;
El que se identifica con lo que hago es:
LA ESENCIA DE LA MATRIZ
y os agradecería me dieseis vuestra opinión sobre el nombre, que tal os suena?
Muchísimas Gracias por leerme.

DISFRUTA DEL VIAJE Y EL DESTINO LLEGARA.

O
oresta_6136971
15/1/13 a las 22:11
En respuesta a ekain_5782322

Buenas!
Hola! soy nueva por aquí!
Os cuento soy Coach personal y me he especializado en mujeres con problemas de fertilidad, ya que desde mi experiencia personal el Coaching me ha ayudado a encontrar el equilibrio personal en este camino que llevo de 3 años de busqueda.
Estoy diseñando mi pagina web y estoy buscando nombre;
El que se identifica con lo que hago es:
LA ESENCIA DE LA MATRIZ
y os agradecería me dieseis vuestra opinión sobre el nombre, que tal os suena?
Muchísimas Gracias por leerme.

DISFRUTA DEL VIAJE Y EL DESTINO LLEGARA.

La esencia de la matriz
Hola Carmen. Para que podamos darte nuestra opinión, estaría bien que nos explicaras algo sobre tu página web, sobre lo que haces o por qué te gusta "Esencia de la matriz"...
En principio, a mi lo de esencia me suena a perfume o materia líquida, que unida a matriz no me convence, la palabra esencia queda mejor asociada a sustantivos abstractos como "Esencia del amor" o "Esencia de vida"... Si quieres utilizar la palabra matriz, que es una buena idea, quizás yo optaría por algo así como "Desde mi matriz" o "Desde la matriz" o "La vida desde mi matriz"... No sé...
Estaré encantada de visitar tu web cuando la inaugures. Espero haberte sevido de ayuda. Un saludo.

E
ekain_5782322
17/1/13 a las 13:47

Buenas!
Hola Noite 33!
Muchisimas gracias por tu opinion!
Mi caso es de los de infertilidad desconocida, tengo 35 años, al comienzo me dijeron que era porque tenia estradiol alto, pero despues me dijeron que eso es sólo un indice indirecto y que no saben el problema y mi marido tiene todo bien.
Así que yo sigo con tratamientos y cuidandome para que el día que quiera venir tenga a su mama fisica y mentamente más fuerte que nunca y si no viene no importa, (ha esta conclusion he llegado despues de un proceso de coaching, hace 1 año no hubiera dicho esto ni loca),y no es que no desee ser madre, lo que quiero decir es que ahora desde una posicion más equilibrada hago lo que está en mi mano y además he aprovechado esta situacion de crisis personal para concocerme más, tomar conciencia de cuales son mis valores, mis necesidades y cómo cubrirlas.
De hecho, antes de estudiar el master de Coaching personal ,yo estaba trabajando de Administrativa en una empresa , y fíjate si ha cambiado mi vida que el 1 de junio dejo ese aburridísimo trabajo para dedicarme a lo que realmente me apasiona, acompañar a las personas a conseguir sus objetivos, ES GENIAL!
Lo que hago es ayudar a las mujeres como nosotras a que encuentren su equilibrio en el camino de ser madres, y te preguntarás cómo? pues en el coaching es un proceso que puede durar de 1 a 10 sesiones cómo máximo depende de lo que quieras conseguir, y la duracion de las sesiones es de 1 hora mas o menos, en ellas a través de dinámicas del coaching te acompaño para que saques todos tus recursos.
Gracias!

I
idaira_5802673
17/1/13 a las 16:41

¡hola!
Mis queridas castorcillas... Sé que llevo tiempo sin que me veáis por aquí pero, no doy para más. Con muchas de vosotras no he llegado a coincidir pero, os voy leyendo en la sombra y veo que os apañáis muy bien.

Enhorabuena a las compañeras que habéis conseguido llegar a ser mamás, a las que estáis en camino, mucha fuerza a las que estáis luchando...

No sé si alguna recuerda la historia de Australia, estuvo por aquí hace tiempo. Pues bien, se llega, a Australia se llega, aunque haya que ir en patera en lugar de en primera.

Os dejo un vídeo de un testimonio real para que os anime y comprobéis que, aunque cueste, se logra. Para unas, la carrera será más larga y con más obstáculos que para otras pero, todo llega, ¡Australia os espera!. (http://www.youtube.com/watch?v=eE4cPdVhBLM&list=UU8SGa2myX0833OCZ51c4epA)

Os recuerdo que también estamos en facebook (donde podéis participar con nick real o nick catorcilla):

https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074

Si tenéis alguna duda, sugerencia o cualquier comentario, podéis contactar conmigo a través de privado en este usuario o en facebook (https://www.facebook.com/madrecastora).

Bueno, mis niñas, procuraré no tardar mucho en volver.

Un castorbeso

D
deiby_5410883
17/1/13 a las 22:34

Hola!!!!!
hola,pues me han dicho que para el lunes o martes depende de como este mañana viernes la cosa,luego me los tienen que congelar y la transferencia sera para el proximo ciclo,a causa de que mi endometrio va un poco mas despacio y no va al mismo tiempo que el resto del proceso por eso me lo hacen de dos veces,espero tener suerte ,por que si ya hay pocas posibilidades ,congelados me da mucho miedo que no aguanten

D
denice_9067386
18/1/13 a las 11:01

Pitufae
hola wapa, gracias por la preocupacion pero hasta el proximo miercoles no tengo consulta para empezar.
lo de los pinchazos no me asusta,ya hice dos ia y fue loq menos me estreso,ademas tengo un sobrino diabetico q se pincha cada dia un monton de veces y ya le he dicho q nos las ponemos mutuamente,jejejj,pq espero empezar,y q no me tiren patras por los kilillos,espero!!!!
en cuanto a tu inseminacion te deseo mucha suerte.....ya veras q este 2013 nos trae a muchas positivossssss

D
denice_9067386
18/1/13 a las 11:08
En respuesta a ekain_5782322

Buenas!
Hola Noite 33!
Muchisimas gracias por tu opinion!
Mi caso es de los de infertilidad desconocida, tengo 35 años, al comienzo me dijeron que era porque tenia estradiol alto, pero despues me dijeron que eso es sólo un indice indirecto y que no saben el problema y mi marido tiene todo bien.
Así que yo sigo con tratamientos y cuidandome para que el día que quiera venir tenga a su mama fisica y mentamente más fuerte que nunca y si no viene no importa, (ha esta conclusion he llegado despues de un proceso de coaching, hace 1 año no hubiera dicho esto ni loca),y no es que no desee ser madre, lo que quiero decir es que ahora desde una posicion más equilibrada hago lo que está en mi mano y además he aprovechado esta situacion de crisis personal para concocerme más, tomar conciencia de cuales son mis valores, mis necesidades y cómo cubrirlas.
De hecho, antes de estudiar el master de Coaching personal ,yo estaba trabajando de Administrativa en una empresa , y fíjate si ha cambiado mi vida que el 1 de junio dejo ese aburridísimo trabajo para dedicarme a lo que realmente me apasiona, acompañar a las personas a conseguir sus objetivos, ES GENIAL!
Lo que hago es ayudar a las mujeres como nosotras a que encuentren su equilibrio en el camino de ser madres, y te preguntarás cómo? pues en el coaching es un proceso que puede durar de 1 a 10 sesiones cómo máximo depende de lo que quieras conseguir, y la duracion de las sesiones es de 1 hora mas o menos, en ellas a través de dinámicas del coaching te acompaño para que saques todos tus recursos.
Gracias!

Coatching
hola carmen,curiosamente conoxco a una carmen que tubo muchos problemas para tener bebe por los miomas y la edad tan abanzada q tenia,no keria someterse a ttos hasta q se quedo embarazada de forma natural y lo perdio,tras esa perdida decidio hacer un curso de coatching,yo no lo habia oido nunca pero tras un año de curso y focalizando toda su energia en quedarse embarazada termino el curso y se kedo,ahora tiene un niño precioso,y ayuda con esas terapias,yo soy un poco incredula y aunq me loa dicho no kiero meterme en eso de momento,pero su experiencia dice q le fue genial.¿no seras tu mi carmen,no?
aun asi,dinos mas o menos como funcionan las clases,con cuantas es suficiente para nuestro tema de espera d embarazo,costes,y donde los impartirias,pq igual estoy interesada.gracias y suerte.
un buen nombre....LA FUERZA DE UN SUEÑO!!

E
ekain_5782322
21/1/13 a las 16:15

La esencia de la matriz
rbctwety, que bonito nombre LA FUERZA DE UN SUEÑO!
Este nombre dice mucho!
Te cuento no soy tu carmen, soy otra carmen!, pero me alegro mucho de lo que me cuentas.
Veras mi coaching es para ayudar a las mujeres como nosotras a que encuentren su equilibrio en el camino de ser madres, es un proceso que puede durar de 1 a 10 sesiones cómo máximo depende de lo que quieras conseguir, y la duracion de las sesiones es de 1 hora mas o menos, en ellas a través de dinámicas del coaching te acompaño para que saques todos tus recursos.
Las sesiones pueden ser por teléfono, por skype o presenciales si eres de Burgos en mi salita de coaching.
La primera sesion es gratuita, ya que es para conocernos, explicarte en lo que consiste el coaching y ver si estas interesada o no.
El resto de las sesiones son 70 la sesion, y depende de ti las que quieras hacer, pero normalmente los procesos son de 1 a 10 sesiones.
Te dejo mi número por si te animas:615877344
Mi eslogan es:
NO ES LO MISMO DECIR SERÉ FELIZ CUANDO LO CONSIGA QUE CONSEGUIRLO FELIZMENTE.

Y
yongli_8261620
21/1/13 a las 17:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola nacal espero que estes estupenda, tengo una duda a las cuantas semanas dejaste la meriestra y la progesterona ?? sugieren que sobre las 12 pero la verdada que da miedo

G
glynis_8460581
21/1/13 a las 17:46

Hola chicas!!!
Que tal estais??? Bueno no voy a poner nombre por si me pasa alguien =) os deseo mucha suerte y que pronto este el foro lleno de positivos =) ... Yo ya estoy de casi 19 semanas el dia 31 nos dicen si es niño o niña ( me muero de ganas jejeje) claro espero que se deje ver ya se me nota mucho la tripa como voy con unos kilillos demas rapido se nota aunque me parezca que tenga la tripa muy grande la matrona dijo que esta bien del tamaño normal y que seguramente va a ser grande el visto lo que mido yo y mi pareja . Bueno chicas suerte a todas y besitos

Y
yongli_8261620
21/1/13 a las 19:43
En respuesta a glynis_8460581

Hola chicas!!!
Que tal estais??? Bueno no voy a poner nombre por si me pasa alguien =) os deseo mucha suerte y que pronto este el foro lleno de positivos =) ... Yo ya estoy de casi 19 semanas el dia 31 nos dicen si es niño o niña ( me muero de ganas jejeje) claro espero que se deje ver ya se me nota mucho la tripa como voy con unos kilillos demas rapido se nota aunque me parezca que tenga la tripa muy grande la matrona dijo que esta bien del tamaño normal y que seguramente va a ser grande el visto lo que mido yo y mi pareja . Bueno chicas suerte a todas y besitos


enhorabuena yo estoy de 11 semanas y preocupada nunca he estado embarazada asi que todo es un mundo te agradeceria que me aclararas una duda la meriestra y la progesterona la has dejado de golpe en la semana 12 muchas garcias

G
glynis_8460581
21/1/13 a las 19:55
En respuesta a yongli_8261620


enhorabuena yo estoy de 11 semanas y preocupada nunca he estado embarazada asi que todo es un mundo te agradeceria que me aclararas una duda la meriestra y la progesterona la has dejado de golpe en la semana 12 muchas garcias

Hola marisbel
Pues si deje la progesterona en la semana 12 y lo que quiera saber me preguntas y enhorabuena por tú embarazo

Y
yongli_8261620
21/1/13 a las 21:26
En respuesta a glynis_8460581

Hola marisbel
Pues si deje la progesterona en la semana 12 y lo que quiera saber me preguntas y enhorabuena por tú embarazo

Muchas gracias
gracias michy02 . he tenido que estar de reposo porque manche unos dias pero gracias a dios ya ha pasado mi duda es si dejar la progesterona de golpe es que he leido en otros sitios que no es bueno dejarlo de golpe sino ir bajando las dosis hasta eliminarla

G
glynis_8460581
21/1/13 a las 22:05
En respuesta a yongli_8261620

Muchas gracias
gracias michy02 . he tenido que estar de reposo porque manche unos dias pero gracias a dios ya ha pasado mi duda es si dejar la progesterona de golpe es que he leido en otros sitios que no es bueno dejarlo de golpe sino ir bajando las dosis hasta eliminarla


Bueno yo hice como me dijo la medica que tomara hasta la semana 12 sólo me ponia 200, el ginecólogo me pregunto al principio hasta que semana me había dicho que utilizará la progesterona le dije 12 entonces me dijo bueno si hay algún problema seguiría con ella sino no... y asi fue. No te fies de todo lo que ves por ahí, que hay gente que hace lo que le da la gana y no lo que dice el médico, yo en todo el momento hice exactamente todo que dijo los médicos y me quedé en la primera IA suerte o no ellos son los que saben lo que dice es mejor que preguntes al gine. Bss suerte
Nacal enhorabuena por la niñita que estas esperado que vaya todo bien cuídate mucho

D
deiby_5410883
22/1/13 a las 15:13

Hola
Nada el viernes fuer todo bien ,y mañana miercoles me hacen la puncion asi q espero que vaya todo bien,y luego a esperar un poco

M
marja_9745887
22/1/13 a las 21:21

Que frioo
hola niñas las k estais en espera paciencia y que pase rapido.
la regla me deberia bajar el 31 pero seme va aatrasar fijo porque en la uktima eco me dijo la gine que no tenia pinta de bajarme que seme atrasaria sera efecto de las omifin. asi que paciencia jj. aunque no escriba os leo todos los dias paa saber como vais. cuidaros. un besazo

B
bet_684461
23/1/13 a las 21:01

Lista espera clínico.
Hola chicas. Hace 2 años estuve por auí, ahora sólamente entro en el facebook y no mucho (no tengo mucho tiempo).
¿Alguna sabe como está ahora la lista de espera el el clínico para fiv si ya tienes 1 hijo? Se que ha aumnetado el tiempo de espera con los recortes, pero no sé cuanto.
Gracias

Y
yongli_8261620
24/1/13 a las 13:48


gracias nacal78 y a michy02 al final llame al clinico y la enferemera me ha dicho que es mejor que me las quitara el gine como tengo el jueves pues me esperare me ha dicho que no pasa nada porque tome la medicacion unos dias mas , mi medico de cabecera me decia que la dejara de golpe y me daba mucho miedo llevo mucho con ellas .
por cierto lo mio ha sido fiv en el clinico y me he quedado en el segundo intento con conges ahora estoy entre las 11 y las 12 semanas

D
deiby_5410883
24/1/13 a las 15:34

Hola a todas
ayer m hicirom la puncion y me sacaron 13 bichitos,a ver ahora q tal y si aguantan la congelacion.Lo malo q yo stoy con unos dolores... y debe ser q retengo liquidos ,stoy hinchada,y muy molesata,os a pasado sto a alguien despues de la puncion??????

Y
yongli_8261620
24/1/13 a las 21:32

Pitufae
lo mio a sido una fiv pero me imagino que no tendra que ver , tienes como pinchasillos y te da dolor de regla yo pense que me habia manchado los pantalones de lo que me dolia y el dia de la beta +++ aunque cada cuerpo es un mundo . el dolor de tetas se puede confundir con los sintomas de la progesterona las que la esten tomando claro

Y
yongli_8261620
24/1/13 a las 21:33

Pitufae
lo mio a sido una fiv pero me imagino que no tendra que ver , tienes como pinchasillos y te da dolor de regla yo pense que me habia manchado los pantalones de lo que me dolia y el dia de la beta +++ aunque cada cuerpo es un mundo . el dolor de tetas se puede confundir con los sintomas de la progesterona las que la esten tomando claro espero haberte ayudado

A
an0N_971735299z
28/1/13 a las 19:02

Alto riesgo
hola chicas, como algunas de vosotras estais en valladolid, quiza podais responderme,, sabeis cómo se llaman los ginecólogos que atienden en alto riesgo en el hospital clínico de Valladolid?
y qué tal son?
gracias, si lo sabeis o habeis oido algo me gustaría que me lo contáseis, para saber con quien me encontraré
gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook