Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
amely_8577935
27/10/11 a las 21:10

Hola pituca,
Por si te sirve para que calcules mas o menos, a mi me bajo la regla el 7 de septiembre, la puncion me la hicieron el 21 y la transferencia el 23. Reme me habia dicho que mas o menos 15 dias y asi fue. Espero que esto te ayude para aclararte.
Besos a todas!!

Ver también

A
amely_8577935
28/10/11 a las :03

Nahir,
nosotros teniamos problemas de "bichines", de los 7 que fecundaron Sola nos dijo que habian elegido a los mas "guapos" para la transferencia y los demas dijo que no servian para congelar porque no eran muy buenos y con el proceso se deterioraban mucho, no se si lo dijo porque el no es partidario de congelar o porque realmente no servian, alguna chica del foro ya habia comentado una vez que el decia que donde habia "merzula fresca" para que queriamos la "congelada"... menos mal que estes dos se quedaron conmigo porque no tenia pensado volver a repetir, la verdad es que el tratamiento lo lleve fatal, tuve un poco de hiperestimulacion ovarica y hasta hace dos dias aun estuve tomando medicacion y con alguna que otra molestia... asi que espero que todo salga bien, porque es bastante duro...
Como lo llevas, espero que bien, acuerdate de a partir del tercer dia no estar tanto rato tumbada, la sangre tiene que circular y es bueno que nos levantemos ratitos pequeños por casa o estemos sentadas, es lo que me dijo a mi la gine rubia (cristina). Muchisima suerte!!

J
jare_9076163
28/10/11 a las 1:32

Mañana es el dia
Mañana después de las pequeñas vacaciones q se han pegado en el materno tengo consulta a ver q me cuentan.....pero para la 2 ia tendré esperar a la sig warry xq está se fue hace 1 semana!!!
Ya os cuento mañana a ver q me han dicho

Chicas he leído grandes alegrías!!!!!! Sigamos asi de positivas!!!!!!

A
an0N_611026499z
28/10/11 a las 2:08

Una preguntita...
Hola...
Me gustaria que me respondierais, porfa.
Creo que me va a venir la regla porq antes he ido al baÑo y he manchado un poco.
Debo llamar al materno para que me den cita y volver a empezar en este ciclo?
Es que empezara con el Gonal al tercer dia de la regla y tendria que ir el lunes.
Os agradezco de antemano vuestras respuestas!!!
Aun estoy en el dia 22. La regla suele adelantarse pero no se.
De todos modos sigo positiva. Si no es en esta, sera en la proxima o en la proxima...
Besitos!!!

S
safah_5138641
28/10/11 a las 12:25

Lista de espera
Hola a todas, me alegro de que las cosas vayan bien!! Pasito a paso con paciencia espero q todas lo consigamos.

ESPERANDOALGO: Respecto a la lista de espera, en mi caso mandaron el informe desde Ferrol al Materno el 04/04/2011, en septimebre me llamaron para decirme q tenía cita el 04/11/2011 en sala 5, así q fueron 7 meses, el gine de Ferrol me había dicho q eran aproximadamente 4 meses de lista de espera pero q al coincidir con el verano podría ser más, y al final ya ves fueron 7 meses. Yo tengo 36 años y esterilidad de cuasa desconocida.

Bueno ya no me queda nada, la semana q viene tengo la consulta en sala 5, ya os contaré quien me toca y que me mandan hacer pero supongo que me tocara esperar, por lo menos, hasta después de las navidades, para empezar algún tratamiento...

Besos a tod@s especialmente a las que están en BetaDesespera y en espera de tratamiento cita o warry!

T
thiane_5937028
28/10/11 a las 12:49

womantest, si pones eso en google ya ves la página donde se piden...
Yo no sé si es lo mejor o no, pero yo soy partidaria de recibir noticias así en la intimidad, sobre todo si son malas, y sobre todo si se es tan llorona como lo soy yo, que me pongo fatal, y más cuando ya había pasado por el susto de recibir las malas noticias más veces, y no aguantaba ni una más. Se me ocurrió lo de los test, y la verdad es que me llevé dos berrinches por hacerlos demasiado pronto, en el 8 y 9 día después de la PUNCIÖN, pues como los test son muy sensibles ponía que a partir de 8 días de la ovulación (en nuestro caso es el día de la punción), pues que ya captaba la hormona. Bueno, pues yo me hice uno el día 8; blanco. Otro el día 9; blanco, y al 10 día casi me da un infarto, cuando se aprecia una muy, muy leve línea, ya estaba desanimada, después de los dos negativos, y ya pensando en qué hacer después de mi última oportunidad, que si Vigo, que si alguna clínica de Coruña, de Santiago, que si ir a Valencia... estaba hundida, pero queriendo seguir luchando, y ala, aparece la famosa línea, qué llorera por Dios, me temblaba todo, no me lo creía.... fue algo increible, me daba por caso perdido...
Si hubieran sido todos negativos, y luego me tocara ir al resultado de la beta, yo creo que ya habría descargado todo en casa en mi intimidad, y no sería tal la ansiedad de no tener ni idea de si era o no positivo... como las otras veces, que la incertidumbre de no saber me comía por dentro...
Hacer los test también da ansiedad, pero yo no me arrepiento, y ojalá los hubiera hecho las otras veces, pues repito, que para mi, llegar a la beta sin saber nada de nada, y esperando un sí o un no, era lo peor de todo el tratamiento.
Besitos a todas, suerte, ánimo y disfrutad las pequeñas cosas.

D
debra_5302134
28/10/11 a las 18:52

Hola chicas
gracias nati por contestar a mi pregunta,
pues yo sigo esperando a la dichosa regla,esta mañana llame a reme y le pregunte si era normal tanto retraso, ya estoy en el dia 31 del ciclo,me dijo que estuviese tranquila que no me agobie,pues nada, a esperar
espero que mis clientas no me lo tomen a mal,pues les dije que mas o menos cogeria las vacaciones a partir del dia 1 y ahora tendre que retrasarlas pero claro no se pa cuendo que rollo por si las moscas ayer me hice un test y claro salio negativo,no esperaba otra cosa, aber si asi me relajo y me baja la regla de una vez.
ahh otra cosita, almenos mi perra me hizo hoy abuela la pobre esta de parto,una esperencia marabillosa,
besos a todas todas que siga la racha de positivos

G
gaia_5524601
28/10/11 a las 20:49

Lista de espera fiv
Alguien sabe, cuando te pasan a la sala 2, cuánto tardas más o menos en empezar la FIV. Podéis contarme cómo ha sido vuesta experiencia con el tratamiento, si se hace duro??
NAHIR, creo que eres tú a la que le acaban de hacer la transferencia, espero que todo te vaya bien.
Yo ya llevo tres años en el Materno, me han operado dos veces y me he sentido desanimada muchas veces, sobre todo después de la primera operación, que me dijeron que me tenían que volver a operar. Me hicieron una miomectomía múltiple (todo salió muy bien, ya que el riesgo de perder el útero era alto) y nadie se molestó en hacerme antes la histerosalpingografía, y resulta que no salió bien y hubo que volver a operar. Para mí fue el peor momento en el Materno, porque con la primera operación lo pasá bastante mal.
Siento soltaros este rollo, pero lo que quería decir es que aquí ya sabemos cuándo se empieza, pero no cuándo se acaba... Por eso, lo mejor es estar tranquilo y ocupado en otras cosas sino es muy duro.
Ahora que ya he llegado a FIV y ya siento que todo está en camino, un poquito más y ya casi está.

QUIEROMIBEBE: que alegría que todo te vaya bien. Me acuerdo mucho de tí porque te he leído muchas veces y siempre has expresado muy bien lo que sentías.

Suerte a las demás, no me acuerdo de todos lo nombres, pero ya nos iréis contando.

A
an0N_611026499z
29/10/11 a las 12:20

Manchado al orinar!!
Hola chicas!
Os comento: desde el jueves por la noche cada vez que hago pis, al secarme, el papel sale manchado con un color rosaceo y a veces marron.
La regla no me toca hasta el dia 02. Yo estoy pendiente por si me llega pero aun nada. De momento sigo tomandome la progesterona. Hasta que no me baje por completo no la paro.
Esto es una incertidumbre!!! Me baja, no me baja?

Bueno, un saludo para todas!!!

M
morgan_8014273
29/10/11 a las 12:24

Beta positiva, pero......muy baja......
He ido el jueves a saber el resultado de la beta, pues no sé si estar contenta, tengo un positivo bajo...beta de 18 a los 10 días post-transfer....Sola me dice que tengo que estar contenta por tener positivo, que estoy embarazada....pero es que ya no es la primera vez que me ocurre esto y después nada de nada, se pasa tan mal....pero que os voy a contar a vosotras....
En la primera FIV tuve un positivo muy alto y mi embarazo siguió hasta casi el final, como ya os conté mi niña nació sin vida...
El caso es que en mi primer ciclo, mis síntomas eran más acusados: ganas de hacer pipi todo el día, mucha hambre y dolor de pechos....en estos dos últimos ciclos tengo los mismos síntomas pero mucho menos acusados....en fin, a esperar otros 15 días a ver que pasa....esto es un sinvivir y se pasa fatal.
NAHIR, con respecto a los congelados, a nosotros nos han dejado 2 congelados, nos dijeron Sola y la Biologa que eran los dos mejores (que son los que sirven para congelar) y los siguientes mejores son los que me transfirieron....Espero que tu catarro vaya a mejor, mucha suerte con la beta

T
thiane_5937028
30/10/11 a las 13:40

enhorabuena chispita, por esa beta positiva!!! ojalá todo siga bien, seamos positivas!!!
Lo dices con tanto miedo, que da miedo también felicitarte con mucho entusiasmo, pero sé positiva, que seguro que todo sigue bien. Con prudencia, como se suele decir, pero pensando en que de momento es una buena noticia, imagínate que te dicen que Beta Negativa... eso sí sería una mala noticia... así que disfruta el momento, y ahora tienes un positivo!!! Ánimo, y cuídate, te deseo toda la suerte del mundo guapa!!!

G
ghalia_5658576
30/10/11 a las 16:21

Enhorabuena chispita!
Tus miedos son absolutamente normales a mi me pasaria igual pero es un positivo así q disfrutalo y piensa q va a ir todo bien..aquí tenemos el ejemplo de nuestra querida ferrolana que tuvo una beta aún más baja y ahora esta disfrutando de su martina!!!!! Besos y suerte a todas!!

A
amely_8577935
30/10/11 a las 17:41

Felicidades chispita,
ya veras como esa beta sube rapidisimo, animo!!

M
morgan_8014273
30/10/11 a las 20:10

Gracias niñas
soys todas un cielo...., la verdad es que tengo momentos en los que consigo no pensar y otros en los que empiezo a darle vueltas a la cabeza y me vengo abajo..., tal vez será por lo que me pasó con mi primer embarazo, quiero ilusionarme pero hay algo que me lo impide: miedo. Miedo a no conseguirlo, miedo a conseguirlo y que no salga bien, miedo a sufrir, en definitiva, miedo a todo. Creo que hasta que no tenga a mi niñ@ en brazos no estaré tranquila....Quien nos iba a decir a nosotras que esto de tener hijos iba a ser tan complicado...uffff...
Bueno, besos a todas, os iré contando y lo dicho, gracias por vuestros ánimos. Yo también os deseo mucha suerte!

B
bassma_5792115
30/10/11 a las 21:53

Felicidades chispita
Hola guapetonas . CHISPITA : enhorabuena por ese positivo , no te preocupes la beta subira poco a poco , besitos . NATI : Que ilusión dos ,Ahora a cuidarse y a disfrutar . RAQUEL : Va veras como esta vez se queda contigo , tú disfruta mirando las ecos mientras esperas . NAHIR : Menos mal que la tos va remitiendo , así podras descansar mejor y esperar con calma . PITUCA : Es increible cuando queremos que nos venga no aparece y cuando no la deseamos nos hace la puñeta , pronto bajara y tendras tú positivo ahora que el foro esta en racha . LUNA Y QUIEROAMIBEBE : espero que todo os valla bien y ahora después de los miedos del principio disfruteis plenamente del embarazo , es un estado maravilloso . MI nena esta maravillosa : alegre , espavilada , creciendo dia a dia , habladora etc..ya veis se me cae la baba hablando de ella . No estoy entrando mucho pero , estoy al dia . Besos para las embarazadas , para las beta espera , las de los tratamientos . Besos en general

A
an0N_970035899z
31/10/11 a las 8:37

Enhorabuena chispita
Me alegro de ver Otro positivo ...eso nos sa muchas fuerzas a las demás.... piensa q va a salir bien )
Nahir, te deseo también mucha suerte.
De mi deciros que ahora mismo estoy en el materno,vengo a mi 3 control y a ver sí hoy me dicen algo de como voy, sí saben una fecha probable...... y es normal que me duela los ovarios???? Tengo bastante dolor .....
Un saludo a todas

A
an0N_970035899z
31/10/11 a las 15:12

Miercoles a puncion!a etae
casi recién llegada del materno, el miércoles voy a punción.... y si todo va bien, viernes transfer. tengo 12 folis, 6 en casa ovario, desde 8 hasta 26 mm..... me dijo que parecia un buen ciclo, pero que ya se veria.....

a ver si me podeis ayudar con recomendaciones para estos dias y luego para la betaespera, ...que algo lei, pero si vosotras que sois expertas me ayudais....

T
thiane_5937028
31/10/11 a las 22:26

nahir, cariño, no recuerdo la mensajería... los había pedido durante el tratamiento...
Pero ya te digo que yo me hice el primero a 8 días de la punción, y estaba blanquísimo, luego me hice otro el día 9 después de la punción, y también blanquísimo, pero al 10 día, apareció una levísima, levísima línea, que apenas se veía, pero se percibía. También debo decirte que mi primera beta, estaba bastante alta, si por ejemplo hubiese tenido una beta baja, seguro que no me daba positivo hasta los siguientes días... depende de la cantidad de hormona de esa que tengas en el cuerpo... no todas las betas dan los mismo, las hay altas, bajas, normales... los test que yo usaban eran supersensible, captaban 10ui, o como se diga eso...
Haztelo en los siguientes días, si ves que es mucha presión para tí esperar a que te lo digan en la consulta, si lo aguantas, mejor espera, pero si reaccionas muy mal, y si prefieres saberlo en casa tú solita, haztelo como mínimo a partir del día 11 o 12 después de la punción... Cada una somos un mundo, yo ya había pasado dos veces por lo de ir a consulta y recibir la mala noticia, y me dije que nunca más, que en la siguiente me hacía los test en casa, de esos baratitos de 1 euro, que da igual hacerse uno cada día... pero claro, no tan pronto, yo me los hice demasiado pronto, y creo que tú también.
JO, espero que tengas mucha suerte guapa, ojalá te pase como a mi, que los dos primeros días que me los hice, ya me quité todas las ilusiones, y estaba tristona, pero al tercero, menuda sorpresa... Te deseo lo mejor... no sabes cuánto te entiendo... es horrible, pero intenta entretenerte para no pensar tanto... besitos a todas.

T
thiane_5937028
31/10/11 a las 22:30
En respuesta a thiane_5937028

nahir, cariño, no recuerdo la mensajería... los había pedido durante el tratamiento...
Pero ya te digo que yo me hice el primero a 8 días de la punción, y estaba blanquísimo, luego me hice otro el día 9 después de la punción, y también blanquísimo, pero al 10 día, apareció una levísima, levísima línea, que apenas se veía, pero se percibía. También debo decirte que mi primera beta, estaba bastante alta, si por ejemplo hubiese tenido una beta baja, seguro que no me daba positivo hasta los siguientes días... depende de la cantidad de hormona de esa que tengas en el cuerpo... no todas las betas dan los mismo, las hay altas, bajas, normales... los test que yo usaban eran supersensible, captaban 10ui, o como se diga eso...
Haztelo en los siguientes días, si ves que es mucha presión para tí esperar a que te lo digan en la consulta, si lo aguantas, mejor espera, pero si reaccionas muy mal, y si prefieres saberlo en casa tú solita, haztelo como mínimo a partir del día 11 o 12 después de la punción... Cada una somos un mundo, yo ya había pasado dos veces por lo de ir a consulta y recibir la mala noticia, y me dije que nunca más, que en la siguiente me hacía los test en casa, de esos baratitos de 1 euro, que da igual hacerse uno cada día... pero claro, no tan pronto, yo me los hice demasiado pronto, y creo que tú también.
JO, espero que tengas mucha suerte guapa, ojalá te pase como a mi, que los dos primeros días que me los hice, ya me quité todas las ilusiones, y estaba tristona, pero al tercero, menuda sorpresa... Te deseo lo mejor... no sabes cuánto te entiendo... es horrible, pero intenta entretenerte para no pensar tanto... besitos a todas.

Nahir, además si el que usaste de farmacia es de 25 o 50 ui... date cuenta de que necesitas tener...
mucha más hormona en el cuerpo para que llegue a captarla, ya te digo que los míos eran de 10. Además si dices que la transfe fue el miércoles, se supone que la punción sería el lunes, así que van 7 días... a mi me dió positivo el décimo día post-punción, pero con un test muy muy sensible.

S
safah_5138641
31/10/11 a las 22:37

Felicidades chispita
CHISPITA: Felicidades!! Sé perfectamente q ahora estarás preocupada hasta q tengas a tu bebé en brazos, eso forma parte de la maternidad, pero ahora pasito a paso, el foro esá en racha y seguro q la beta sigue subiendo y lo consigues.

UNMILAGRITO: Mucha suerte en la punción y en la transfer, parece q tiene muy buena pinta y que todo va a salir bien.

REICHELV: Q tal te fue en la consulta? Cuándo empiezas con las banderillas?

PANCHINA, NAHIR: Cruzo los dedos para q vuestra beta sea también positiva!! Nahir, quizá sea pronto para el test, no lo sé, repítelo, pero lo q de verdad vale es la beta y hasta q sea negativa no hay q perder la esperanza.

NANY: Q suerte tienes con tu niña!!! Yo últimamente me dedico a "robar" bebés ajenos, me da igual, no puedo evitarlo, estoy con mis sobrinos en el parque y a la mínima me "hago con uno", cada vez estoy más encoñada con las niñas de mis amigas, ahora una de ellas empieza a trabajar y ya me ofrecí gratis a cuidarla, deseo tanto ser madre q con ser niñera y tía ya me conformo.

Yo hoy ya empecé a tomar tila porque si me toca Sola ya voy preparada para q me diga q tengo 36 años, q en estos casos tengo una probabilidad del 20%, blablablá, pero eso no es lo peor, mi maridín no traga con borderías, yo sí trago y paso, pero él no, y por eso empecé con las tilas...

Os dejo q mi mardín me reclama para ver una peli.

Besos a todas y SUERTE para todas!!


A
an0N_970035899z
1/11/11 a las 10:16

Estaoy fatal....
Me mandó Reme pincharme el ovitrelle entre las 10 y las 10:15..... pero Lo hicea las 12.15.... estaba con mi abuela, se puso muy malita y tuve que salir a urgencias con ella.... cuando me di cuenta era esa hora....ahora estoy triste..... me tiro de los pelos pensar que lp he hecho mal, qué puede pasar??? Y que puede que haya metido la pata y bien.... ahora que va a pasar??? Por favor sí alguien me puede ayudar......(

B
bassma_5792115
1/11/11 a las 12:30

Hola bonitas
Unmilagrito: No te preocupes , el cuerpo lo hira absorbiendo .Se aconseja ponerlo a esa hora por que si no recuerdo mal , Dependiendo de que a que hora te metan en quirofano de primera , segunda o tercera te lo mandan poner a una hora o a otra . Te hira bien besitos . Bruxita : Lo de ser madre me a devuelto la alegria que tenia . A mí me pasaba como a tí ya me habia encasillado en ser la tia de mis sobrinos y nada más . Ahora soy la madre de Irene y lloro en todas las actuaciones de la guarderia , cuando me dicen que es buena , cariñosa , obediente , simpatica y muy pilla . Es un sueño echo realidad y por que no me dejan repetirlo por la edad , no lo entiendo pero es así . Suerte a todas y muchos besos .

M
morgan_8014273
1/11/11 a las 12:44

Unmilagrito
no dejes de comentarle a Reme lo que te pasó con el Ovitrelle, es mejor que lo sepan. Yo en este ciclo me lié con el gonal que tenía que poner el primer día. Sola me hizo una eco y me dijo que siguiera con el ciclo. Por otro lado, es normal que te duelan los ovarios, date cuenta que si nuestros ovarios son del tamaño de una almendra, ahora mismo están como puños y eso duele. Yo también paso bastante dolor en cada ciclo, sobre todo en estos dos últimos que me estimularon bastante, tú tranquila y no dejes de comentarle a Reme lo que te pasó....Mucha suerte con la punción!
NAHIR, tal vez sea pronto para hacerte el test, en mi caso con la beta que tengo me hubiera dado negativo....así que no te vengas abajo y espera, entretente, intenta no pensar en esto (aunque ya sé que es imposible!).
Yo la verdad es que lo estoy llevando un poco mejor que la vez pasada, no pienso tanto en el tema, intento hacer cosas, entretenerme, pasar tiempo con mis sobrinos que me tienen enamorada y mira, lo que tenga que ser, será. Así que no quiero amargarme, me niego!
BRUXILLA, no te obsesiones con la edad, yo creo que todavía eres joven (que te voy a decir yo...que tengo 35...), pero bueno, si respondes bien al tratamiento, eso es lo que importa, no? A mi en este ciclo incluso me congelaron 2, que en los dos anteriores ciclos no llegaron a poder hacerlo, en fin, que no te rayes con el Sola que le encanta ponernos los pies en la tierra.

S
slama_9483282
1/11/11 a las 13:00

Un milagrito
A penas te llame reme para ir al quirofano se lo dices, q es muy importante , nos mandan a pincharnos a una hora determinada porq asi tambien tenemos orden en el quirofano, entonces no va a pasar nada pero mejor q se lo digas asi vas de ultima por la hora q te pinchaste , MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!!!!!!! Y A CUIDARSE !!!!!!!!!!!

A
an0N_970035899z
1/11/11 a las 13:08

Gracias por los consejos chispita y nany
En cuanto llegue se Lo digo, el ovitrelle hace que ovules a las 36 horas aproximadamente, espero que mi cuerpo Lo absorva antes.... porque supongo que harán punciones las primeras horas.... y si sigo mis cuentas hasta las 12.15 no me toca más o menos.... mañana se Lo digo.... también es mala suerte la mía..... gracias

A
an0N_970035899z
1/11/11 a las 15:01
En respuesta a slama_9483282

Un milagrito
A penas te llame reme para ir al quirofano se lo dices, q es muy importante , nos mandan a pincharnos a una hora determinada porq asi tambien tenemos orden en el quirofano, entonces no va a pasar nada pero mejor q se lo digas asi vas de ultima por la hora q te pinchaste , MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!!!!!!! Y A CUIDARSE !!!!!!!!!!!

Gracias toti
Yo sólo quiero que no me anulen el ciclo.....) se Lo diré en cuanto llegue.... ojalá no pase nada....
Luego os pediré los típicos consejos de las novatas para el día de la transfer y la betaespera . Graciassss

S
safah_5138641
1/11/11 a las 17:14

Unmilagrito
Cuando yo me hice la fiv, no me atrevía a pincharme e iba al hospital por urgencias y me pinchaban allí, pues el día del ovitrelle tenía q pincharme a las 23h y llegué allí y se lo dije a la enfermera, pero empezaron a tener urgencias y no me atendieron hasta las 23:30 y yo de los nervios, al día siguiente llamé a la clínica para contárselo y me dijeron q no había problema que me retrasaban la punción media hora. Así q no te preocupes que seguro que te retrasan la hora.

MUCHA SUERTE!!!!

A
an0N_970035899z
1/11/11 a las 21:57
En respuesta a safah_5138641

Unmilagrito
Cuando yo me hice la fiv, no me atrevía a pincharme e iba al hospital por urgencias y me pinchaban allí, pues el día del ovitrelle tenía q pincharme a las 23h y llegué allí y se lo dije a la enfermera, pero empezaron a tener urgencias y no me atendieron hasta las 23:30 y yo de los nervios, al día siguiente llamé a la clínica para contárselo y me dijeron q no había problema que me retrasaban la punción media hora. Así q no te preocupes que seguro que te retrasan la hora.

MUCHA SUERTE!!!!

Gracias...
Yo también creo que Lo pueden retrasar, pero no sé sí en el materno Lo retrasaran 2 horas...... voy un.poco desanimada la verdad, pero hasta que llegue allí no sé nada! Mañana os cuento

A
alae_9745139
2/11/11 a las 9:56

Hola chicas..
Buenos días... hace muchos días que os leo , pero nunca me habia decidido a escribir.Para empezar mi enhorabuena a las que ya lo conseguisteis y ánimo para las que estais luchando para conseguirlo. Yo llevo ya dos fiv, esta vez estoy en betaespera , pero esta mañana al levantarme sorpresa... al ir al baño manchaba un poco al limpiarme, con lo cual ya se lo que va a pasar. Hasta el martes de la semana que viene no tengo que ir a hacer la prueba pero yo creo que ya me se el resultado. En fin , mucho ánimo para todas.
Nahir:Que tal te va?? Animo nena que tu si que lo vas a conseguir, muchos besitos

T
thiane_5937028
2/11/11 a las 13:22

un milagrito, te cuento lo que yo sé del ovitrelle...
Es verdad eso de que nos mandan a una hora exacta, con un cuarto de hora de margen, porque este medicamento nos hace ovular a las 36 horas, así que es importante no ponérselo antes, ni después... Recuerdo que en una de mis FIV, se estaban retrasando cuando yo estaba abajo en la camilla, esperando a que me pasaran a quirófano, y a cada médico o enfermero que pasaba por allí yo le preguntaba la hora, y estaba de los nervios... entonces llegó la anestesista para decirme que enseguida me pasaban, y a mirar mi historial, y le pregunté también la hora a ella, y pasaban como 20 minutos de mi hora, y se lo dije, que tenía miedo de que se pasara la cosa, y medio me sonrió y me dijo que no pasaba nada, que era más-menos... es decir, que era más o menos...
NO dejes de coméntarselo a Reme, yo creo que es importante que te lo hagan cerca de esas 36 horas, es decir si te lo pusiste a las 12 y media, pues que te hagan la punción cerca de esa hora, y puede que no tengan otra punción a esa hora.... y te pueden meter a ti... Si tienen transferencias, no es tan urgente, pues no hay una hora estipulada donde caduque la cosa o no... lo malo sería si tuvieran a esa hora otra transferencia, de todos modos yo creo que te podrían meter más cerca de la hora...
Entiendo que estés angustiada, pero tranquila, piensa que ahora ya está, y que a mí me dijo la chica que era más o menos, así que no pasará nada... pero mejor que se acerquen a la hora, por eso no dejes de comentarlo.
Besitos y mucha suerte para tí y para todas. Imagínate que te quedas embarazada en esta vez, siempre te acordarás de que pudo ser gracias a tu confusión, quién sabe si es el destino y hasta te vienen bien....

D
debra_5302134
2/11/11 a las 17:34

Hola a todas
CHISPITA-enhorabuena por ese positivo,que siga la racha buena,
UNMILAGRITO -que tal te fue?espero que no tuvieses ningun problema,
a todas las betas esperantes ,paciencia y distraerse con otras cosas(que facil es decirlo)y a esas barrigitas grandes que hay por ai cuidarse mucho,que estamos en el tiempo de los catarros,ah y que tal llevas esa tos nahir?
y a las que estamos en pleno tratamiento toda la suerte del mundo.
a mi me bajo ayer la regla, por fin, despues de una semana de retraso ya era hora,fui hoy al materno y empiezo con 400 de gonal hoy,y el viernes el primer control.
cuando estaba dentro con reme,le dijo reme a la medica que fuera habia dos chicos esperando los resultados,y que aun no tenian nada alli que tendrian que llamar, (no se donde , seguramente a quirofano, es lo que yo pense) ,para saber algo y yo ensegida pense en unmilagrito ,eran sobre las 12, me imagino que serian los resultados del quirofano como ay que ir sobre las 12 para saber algo
bueno chicas os deseo a todas todo lo mejor
besos a todas todas

A
an0N_970035899z
2/11/11 a las 17:41

Dia de captaciónn superado!
Al final segun llegó Reme hablé con ella, le explique lo que había pasado y me pusieron de última. además, todo se retrasó porque al entrar la tercera chica (éramos 4) tuvo que salir pues entró una cesárea. Así que entré a las 11:30 casi.... un experiencia lo de la anestesia!! sali riéndome, ... pero demasiado, que mi marido alucinó!! luego me pude ir a las 4 de la tarde.
Sola estaba muy simpático ... le dijo q mi marido que me habian quitado 9, pero que 2 estaban inmaduros, y aun asi los iban a usar todos, a ver que tal estaban el viernes. y ya a transfer .....

muchas gracias a todas por los consejos y demás.... ahora empieza lo bueno !

A
alae_9745139
3/11/11 a las 13:01

Animo ...
Pues no soy yo la más indicada para hablar por que yo tampoco lo conseguí... Pero no hay dos sin tres y piensa que si no es en esta pues hay que seguir luchando , que hoy lo vemos muy negro , pero mañana será gris y pasado un poquito más claro .No te vengas abajo por eso por que quizás haya algun error en el test y si que haya posibilidades. Y si no a intentarlo de nuevo , besitos y mucho ánimo.

A
an0N_970035899z
3/11/11 a las 14:29

No te desanimes!
igual es un poco pronto para hacer el test noo?? espera unos dias, y lo vuelves a intentar, a veces las ansias nos pueden y nos juegan malas pasadas...
mucho ánimo sea cual sea el resultado

A
alae_9745139
3/11/11 a las 14:36

Sip
En eso anda... la muy puñetera... pero bueno ayer fue el dia del disgusto hoy ya positiva

M
morgan_8014273
3/11/11 a las 18:58

Animo nahir...
No te desanimes, espera a la beta, nunca se sabe, tal vez sea un valor bajo y no salga todavía....mucho ánimo.
UNMILAGRITO, como lo llevas? suerte con la transferencia
Yo por ahora sin noticias de la warry, buena señal por ahora aunque toca ser prudente....ya os iré contando

H
hayde_8277501
4/11/11 a las 2:41

Biopsia testicular
y alguna novedad más? nosotros estamos esperando por la biopsia testicular..

A
an0N_970035899z
4/11/11 a las 13:58

Listo....
He llegado del materno, había 6 embriones bastante buenos, desecharon uno...así que pusimos 2, y los otros 4 el día 15 cuando vayamos a la beta nos dicen sí sirvieron para congelar. Ahora estaré de relax en el sofá 2 dias y luego vida normal. Sí sabeis de algún consejo os lo agradezco
Nahir, mucho ánimo.

S
safah_5138641
4/11/11 a las 17:21

1era cita
Hola a todas!!
Ya fui a la 1era cita, me tocó la Dra. Roel y fue muy simpática, En principio me va a hacer 2 IA y si no hay embarazo me pasa a FIV. Estoy muy positiva, iba con miedo a Sola y al final salí contenta y animada. Ya os iré contando como me va.

NAHIR: Hasta q te hagan la beta o te baje la warry no hay nada seguro.MUCHO ÁNIMO!!

UNMILAGRITO: Q tengas muchísima suerte!

PITUCA: q tal te fue en el control?

A las q estais en betaespera y en tratamiento MUCHÍSIMA SUERTE!!!

Al resto MUCHOS BESITOS!!!

(estoy esperando más positivos para actualizar la lista, así q no dejeis de contárnoslo pq anima mucho ver positivos por aquí)

T
thiane_5937028
4/11/11 a las 17:39

nahir, tranquila, todo puede ser... yo 2 veces, buena calidad y nada...
Yo soy una de las que me decían siempre que todo iba bien, el tratamiento bien, la calidad bien, y me ponían dos, y al final, negativo, hasta la tercera vez... que todo fue igual que las otras veces, pero me dio positivo... bueno, y no estoy contando las 5 IA negativos, que siempre me decían que iba muy bien.
Ojalá que el día de la Beta te lleves una gran y buena sorpresa. Y si no es así, tranquila, solo significa que tienes que esperar un poquito más... y si eres de las que llora fácilmente, al menos ya has pasado por eso en casa, y no allí de sopetón, que es por lo que yo decidí hacerme el test en casa.
Ánimo, te deseo lo mejor guapa.

Un milagrito, y todas las que estáis en tratamiento, suerte, suerte y suerte... que pronto empiecen a aparecer positivos.
Yo en mi betaespera, procuré tener siempre los pies calentitos, tomé un poco de acuarius, hice un poco de reposo, sin esfuerzos ni cosas así, y me puse la progesterona oral en lugar de vaginal, para no andar nada de nada ahí abajo, ni que decir tiene nada de relaciones.
Besos a todas.

D
debra_5302134
4/11/11 a las 19:39

Hola chicas
NAHIR-te digo lo que te dicen todas,hasta que no te baje la regla no esta nada claro y aun asi ya sabes que ai chicas que se an quedado,no te desanimes,un besote
BRUXILLA-gracias por preguntar,pues demomento todo sigue igual el lunes 2 control,
en la sala de espera, habia un par de chicas no se si alguna es del foro pero se estaban comentando las esperencias y por lo que escuche ya se habian hecho 1 o 2 fiv,la verdad que sales algo desanimada escuchando esas cosas pero cada persona es un mundo,yo demomento estoy positiva alomejor me lleva el chasco pero ai que ir con buen humor por delante os deseo a todas lo mejor del mundo,que este año los reyes se porten bien
besos a todas todas

T
thiane_5937028
4/11/11 a las 20:11

os dejo mis síntomas de cuando me dio positivo, y qué hice diferente en esa betaespera...
Chicas, busqué un mensaje del 22 de Junio, de cuando llegué de mi beta, y me habían dicho que era positiva, aunque yo ya lo sabía por los pipitest que me había hecho días antes, y que cada día salían más fuertes. Ahora digo muy valiente que lo sabía, pero por aquel entonces iba temblando de que pudiera ser un error, y de que me dijeran negativo... Espero que os sirva de algo, a mí me gustaba saber las cosas que habían hecho las chicas que consiguieron el positivo, al menos, las cosas diferentes a los demás tratamientos, y también los síntomas en la betaespera. Besitos y mucha suerte. Corté y pegué esto:


A lo mejor os gusta que os diga cómo fue esta Fiv, qué tuvo de diferente con las anteriores, aunque no creo que por eso tenga el positivo, mucho seguro que es suerte, por eso hay tantos positivos también en cuartos intentos o quintos...

-Bueno, pues para empezar, mi marido llevaba desde la anterior Fiv, es decir 6 meses, tomando unos sobres como con vitaminas, para mejorar su esperma, pues ya dije en ocasiones, que era justito, se llaman ANDROFERTI.
-Yo llevaba como un mes y medio, antes de que me bajara la regla para empezar tratamiento, tomando aceite de onagra, solo una cápsula al día, y también a diario el Natalben, que son las vitaminas esas que llevan el ácido fólico.
-Luego yo estuve todos los días que veía que en casa se me quedaban los pies fríos, con la bolsa de agua caliente de toda la vida pegadita a mi.
-También deciros que me puse la progesterona vía oral, es decir por la boca, para andar lo menos posible ahí abajo.
-Y para rematar, que la punción, me la hizo una chica rubia, que creo que estaba a veces en consulta, y transferencia, una morena muy jovencita... (las otras veces, en la primera el doctor Parga, que se jubiló, y en la segunda el doctor Sola).
-En la transferencia la chica joven, me dijo que me iba a limpiar un poco la entrada de la vagina, o algo así, vamos que me iba a quitar del flujo ese como clara de huevo que me quedaba, y yo no me acuerdo de si en las anteriores me lo hicieron, decir al menos no me lo dijeron en alto.
- y Santa Rita...
-Y lo demás, de tomar un poco de acuarius a diario, vida tranquila sin esfuerzos... cuidando un poco más la alimentación, no tomando café... etc... pues es lo mismo que hice en los anteriores tratamientos...

Los síntomas:
- pues la verdad es que los pechos yo creo que estuvieron casi normales, mucho menos sensibles que en los demás tratamientos.
- luego pinchazos yo creo que menos que otras veces, sólo varios un poco intensos la tercera noche después de la transferencia, en el lado derecho, casi cerca de la ingle. Y se repitieron algún día más, pero mucho menos, y pocas veces.
-Sensaciones de regla de vez en cuando, como cuando despiertas de la punción, o como cuando salía de la histerosalpingografía, eran sensaciones así...
- y también tuve alguna sensacion como la que se tiene cuando te meten la canulita para la tranferencia, que es como si notaras algo ahí, pues esa sensación... no me sé explicar...
- y como una tensión, presión... en el bajo vientre, pero eso también lo tenía en los otros tratamientos...
- luego tuve muchos gases.
- Ah, y no sé porqué se me dió por tomarme la temperatura ayer (21 de Junio), y tenía casi 37, pero claro, no sé cuánto tenía otros días..

A
alae_9745139
4/11/11 a las 20:25
En respuesta a thiane_5937028

os dejo mis síntomas de cuando me dio positivo, y qué hice diferente en esa betaespera...
Chicas, busqué un mensaje del 22 de Junio, de cuando llegué de mi beta, y me habían dicho que era positiva, aunque yo ya lo sabía por los pipitest que me había hecho días antes, y que cada día salían más fuertes. Ahora digo muy valiente que lo sabía, pero por aquel entonces iba temblando de que pudiera ser un error, y de que me dijeran negativo... Espero que os sirva de algo, a mí me gustaba saber las cosas que habían hecho las chicas que consiguieron el positivo, al menos, las cosas diferentes a los demás tratamientos, y también los síntomas en la betaespera. Besitos y mucha suerte. Corté y pegué esto:


A lo mejor os gusta que os diga cómo fue esta Fiv, qué tuvo de diferente con las anteriores, aunque no creo que por eso tenga el positivo, mucho seguro que es suerte, por eso hay tantos positivos también en cuartos intentos o quintos...

-Bueno, pues para empezar, mi marido llevaba desde la anterior Fiv, es decir 6 meses, tomando unos sobres como con vitaminas, para mejorar su esperma, pues ya dije en ocasiones, que era justito, se llaman ANDROFERTI.
-Yo llevaba como un mes y medio, antes de que me bajara la regla para empezar tratamiento, tomando aceite de onagra, solo una cápsula al día, y también a diario el Natalben, que son las vitaminas esas que llevan el ácido fólico.
-Luego yo estuve todos los días que veía que en casa se me quedaban los pies fríos, con la bolsa de agua caliente de toda la vida pegadita a mi.
-También deciros que me puse la progesterona vía oral, es decir por la boca, para andar lo menos posible ahí abajo.
-Y para rematar, que la punción, me la hizo una chica rubia, que creo que estaba a veces en consulta, y transferencia, una morena muy jovencita... (las otras veces, en la primera el doctor Parga, que se jubiló, y en la segunda el doctor Sola).
-En la transferencia la chica joven, me dijo que me iba a limpiar un poco la entrada de la vagina, o algo así, vamos que me iba a quitar del flujo ese como clara de huevo que me quedaba, y yo no me acuerdo de si en las anteriores me lo hicieron, decir al menos no me lo dijeron en alto.
- y Santa Rita...
-Y lo demás, de tomar un poco de acuarius a diario, vida tranquila sin esfuerzos... cuidando un poco más la alimentación, no tomando café... etc... pues es lo mismo que hice en los anteriores tratamientos...

Los síntomas:
- pues la verdad es que los pechos yo creo que estuvieron casi normales, mucho menos sensibles que en los demás tratamientos.
- luego pinchazos yo creo que menos que otras veces, sólo varios un poco intensos la tercera noche después de la transferencia, en el lado derecho, casi cerca de la ingle. Y se repitieron algún día más, pero mucho menos, y pocas veces.
-Sensaciones de regla de vez en cuando, como cuando despiertas de la punción, o como cuando salía de la histerosalpingografía, eran sensaciones así...
- y también tuve alguna sensacion como la que se tiene cuando te meten la canulita para la tranferencia, que es como si notaras algo ahí, pues esa sensación... no me sé explicar...
- y como una tensión, presión... en el bajo vientre, pero eso también lo tenía en los otros tratamientos...
- luego tuve muchos gases.
- Ah, y no sé porqué se me dió por tomarme la temperatura ayer (21 de Junio), y tenía casi 37, pero claro, no sé cuánto tenía otros días..

Lo tendre muy en cuenta en la siguiente
Que pena no haber sabido todo eso antes, a mi lo unico q me dijeron en el materno fue vida normal y nada de sex, la verdad q todo lo q cuentas me sera muy util para la tercera, espero q la buena, gracias por el consejo. Yo estoy en betaespera pero ya desengañada por q me aparecio la inombreble, pero con ganas de preparame para la siguiente, un abrazo y feliz maternidad

A
an0N_970035899z
4/11/11 a las 20:58

Aqui sigo
Pituca,me alegro q ya empieces.. ahora esto va rapidísimo...mucha suerte...
Yo acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado marrón, como cuando me va a bajar la regla ... he oído manchados a 3,5,7,10 dias post transfer..pero el mismo día no. Sí alguien me puede ayudar....
Gracias.un saludo a todas...

M
morgan_8014273
4/11/11 a las 21:24

Mis sintomas
yo también os pongo mis síntomas por si os ayudan.
En mi primera FIV tuve un positivazo (aunque al final salió mal...), desde el principio tuve ganas de hacer pis todo el día y por la noche también..., más hambre y algún pinchazo en los pechos. Yo en los tres tramientos, tomaba ácido fólico, en este último llevo dos meses antes tomando FEMASVIT. En la Betaespera siempre me lo tomé con calma, reposo dos o tres días post-transfer y después otros dos o tres con calma, en casa y sin esfuerzos....intentando no comerme mucho el tarro...Ah, otra cosa que se me olvidaba, también tengo siempre esa sensación de tiranted en el bajo-vientre y eso sí muuuuchos gases, pero muchísimos y ya para terminar super-estreñida. Espero que también os ayude.
UNMILAGRITO, ese manchado puede ser por la implantación, no te asustes, ante todo tranquilidad....
Por cierto QUIEROMIBEBE, sigues con esos picores?? Espero que no sea nada, míralo bien por si es la dichosa colestasis.

A
amely_8577935
4/11/11 a las 23:19

Hola,
unmilagrito, mucha suerte para tu beta, ojala que salga positiva!! intenta no hacer esfuerzos en estos dias, yo en mi betaespera lo pase fatal por los nervios, la primera semana la pase bien porque estaba en casa descansando pero la segunda semana fui a trabajar y estaba que me subia por las paredes de los nervios, se pasa bastante mal asi que no te digo nada mas, si necesitas saber algo aqui me tienes, cuidate mucho!! ah, lo del manchado yo si lei que hay
chicas que manchan el dia de la transfe y no pasa nada, es normal, tenemos esa zona muy delicada despues de la puncion y todo eso, y si tienes dolores de regla no te asustes, yo a la semana empece con dolores y pense que me iba a bajar y al final tuve suerte.
nahir, no te desanimes, espera hasta el dia de la beta a ver que pasa, por cierto, que dia vas?
No personalizo mas porque llevo toda la semana haciendo horas extra que mi compi esta de vacas y estoy hecha polvo, me voy para cama, porque la verdad es que ya me salio algo de barriguita y la noto tirante, y eso que aun es pronto!!
Besos a todas, intentare entrar mas a menudo y ponerme al dia aunque me queda otra semana larga de curro...
Cuidaros!!

A
an0N_970035899z
7/11/11 a las 10:22

Estoy ingresada
Pues ayer empece con un dolor insoportable por la noche,con nauseas,mareos.... fuimos por urgencias y aquí estoy 2 dias por hiperestimulación ovárica. Estoy asustada por sí influye en la implantación de los embriones....aunque me dijeron que no .... no sé..a alguna le pasó???

M
morgan_8014273
7/11/11 a las 14:41

Vaya susto!
UNMILAGRITO, pues vaya susto....espero que te pongas buena y que sea cierto que no influye en la implantación...Tanto en mi anterior tratamiento como en este, también tuve mucho dolor, incluso tuve unas décimas de fiebre y diarrea, pero no llegué a tener ni nauseas ni mareos...tampoco nunca fui por urgencias...Supongo que te estarán dando medicación. Bueno, te mando un besazo y mucha suerte! Y sobre todo mucho ánimo!!!! no decaigas que esto se hace muy duro...Esto es una carrera de obstáculos y tenemos que estar fuertes para ir sorteándolos y como dice la famosa frase: "la finalidad justifica los medios". Ánimo guapa!
LAURA, por mi parte no te voy a poder ayudar con el tema de los resultados porque lo mio siempre fue por la S.S. y aquí nunca te explican mucho la verdad....Espero tengas suerte y te vaya todo bien!

D
debra_5302134
7/11/11 a las 18:09

Hola chicas
UNMILAGRITO-espero que no sea nada y te recuperes pronto, a mi me paso cuando me hicieron mi 2 IA en el estranjero, tambien tube una hiperestimulacion pero a mi no me ingresaron me dieron algo directo a la vena y estube un par de horas y pa casa.
hoy sali algo triste de la consulta,fue mi segundo control y la primera eco,Sola me dijo que era un ciclo malo que ya deveria bajarme el gonal pero mis ovarios no responde como deberian y que sigimos con 450 de gonal y el synarel,joo, con solo un control ,ya me puede decir si es malo o bueno? tambien me dijo que no lo canzela pq cuando nos dicen eso lo pasamos sicologicamente mal,no se que pensar si es mejor canzelarlo para no desaprabechar los 3 intentos que tenemos o aprobechar lo que venga,me dijo que eso es como los coches ,ai algunos que con nada que le pises el pedal van como un tiro y ai otros, que te da la gana de bajar para empujar,pues yo necesitare un empujoncito.
a alguien le paso lo mismo?
el miercoles os cuento si me an dado el empujoncito
besos a todas todas

S
safah_5138641
7/11/11 a las 19:32

Hola
UNMILAGRITO: Espero q al final sólo sea un susto y q todo salga bien. Te advirtieron de que podías tener esos síntomas y q si los tenías q fueras por urgencias??
PITUCA: No te desanimes, si necesitas un empujón para eso está la medicina y los médicos, para ayudarnos a conseguir embarazo. Muchísimo ánimo.
CHISPITA: Ya tienes más síntomas de embarazo?? Suerte en la beta, q seguro sigue siendo positiva.
NAHIR: Q tal estás??
LAURA: a mí me hicieron los análisis del 3er día en la seguridad social y venían con unos valores de referncia mínimos y máximas y la dra. Roel los vió y me dijo q estaban bien q estaban dentro de lo normal, pero no me dijo nada más, así q como mucho te podría decir los valores mínimos y máximos.

El foro está un poco parado, entro casi todos los días pero no tengo nada q contar has q empiece con el tratamiento, una preguntita: La dra. Roel me dijo q dejara el ácido fólico, sabeis por qué? La verdad q me sorprendió pq el gine de Ferrol me insistió mucho en el tema.

A las q empezais tratamiento en breve muchísima suerte, y a las betaesperantes también mucha suerte.

Besos para todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir