Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_565857799z
7/1/12 a las 19:21

Feliz año a todas!!!!
hola chicas cuánto tiempo!!! quería desearos lo mejor en este nuevo año que ha empezado..siento mucho los negativos pero ánimo.. teneis todo un año por delante para conseguirlo y aunque todo esto sea muy duro y lo sé por experiencia al final vale la pena!!!
La verdad es que yo no tengo mucho que contar estoy de 31 semanas y mi niña está estupenda ..al parecer ya pasa del 1.800 kg y está grandota jejeje....los reyes han sido generosos y nos han traído mucha ropita..qué bien viene tal y como están las cosas...la verdad es que estoy deseando tenerla y por otra parte me da penita pensar que dentro de poco ya no estaré embarazada menuda contradicción no?? pero es que es una gozada sentirla...lo único que llevo mal son los kilos aunque mucha gente me dice que no se me notan nada o que los tengo concentrados en la barriga..en fin...tampoco me preocupa mucho lo importante es la niña!
Os mando besos a todas y no personalizo porque me resultaría imposible!! un abrazo!!

Ver también

A
an0N_611026499z
8/1/12 a las 11:39

Vuelta a empezar!!
Hola chicas!!
Ya estamos en enero y ya volvemos a la carga!
Tengo cita para el próximo miércoles 11.
Según mis cálculos la regla me debe llegar ese mismo día por lo que supongo que ya empezaremos con la 3era IA.

¿Cuántos intentos por IA se hacen antes de pasar a FIV?

Bueno, un saludo para todas.
Este será nuestro año!!
Besitos!!!!

B
bassma_5792115
10/1/12 a las 12:44

Hola
Hola guapetonas . Siento mucho los negativos aunque sigo pensando que este sera un buen año . LUNA : creeme no es ninguna contradicción el pensar que tienes muchas ganas de que esté más tiempo contigo . Ahora compartis las dos sentimientos mutuos . Todo lo que experimentan durante el embarazo les llevara a crear el mundo afectivo contigo . Ahora la consuelas , la tranquilizas , la mimas , le cantas , le hablas y después la tendras que compartir con los demás . ¿ sabes que nombre le vas a poner ? . NAHIR : ¿ como no nos ibamos a acordar de tí ? ya ves aquí seguimos algunas mamás veteranas dando guerra y animando . Aquí no se pide perdón solo se dice : hola chicas vuelvo otra vez . Todas hemos pasado y tenido momentos duros y dificiles en este camino que perseguimos pero , lo importante es esa energia nueva y renovada que nos traés para tú positivo deseado . Las que me conoceis ya sabeis que soy muy clarita y que mis veteranas son mi predileción por llevar tantos años con ellas contandonos nuestra vida y andaduras pero , las nuevas también tienen un huequito . Besos a todas , todas

A
an0N_934283499z
10/1/12 a las 18:13

Por fin empiezo...
hola chicas, que tal? yo hoy muy feliz, no se cuanto me durará pero hoy es hoy y a disfrutarlo...Por fin empiezo el tratamiento para la IA, hoy me pincharé por primera vez, es el quinto día del ciclo y pensé que me mandarían ir el mes que viene, pero no, dijo Roel que había que empezar ya y yo encantada, despues de tanto tiempo tenía ganas de empezar...
A la noche me toca el gonal, 75 y el jueves analítica e ir a consulta ¿que me harán en la consulta? me lo podeis contar? Ahora si que voy a empezar yo con las dudas y a escribir porque ahora ya entiendo de lo que hablais, que hasta ahora me sonaba un poco a chino...Que sepais que ya me he comprado aquarius, no se si servirá de algo pero daño no me lo va a hacer...Porfa chicas, contadme un poquito lo que me haran el jueves, a las 8 analítica y a las nueve me dijo Roel que fuera para esa sala, que había más chicas y para coger sitio, pero como saben ellas quien llegó primero para atenderla primero?
Perdón por el rollo que os he soltado, pero estoy que no me lo creo, lo peor va a ser mañana, tengo que contar en el trabajo lo que pasa porque si empiezo a faltar tantos días al trabajo por la mañana me lo van a preguntar y al final se va a saber, así que ya lo cuento yo, lo peor será poder coger la baja en la betaespera porque ahora como paga la mutua la baja seguro que me llaman rapidito para que vaya trabajar, como haceis vosotras?
Perdon otra vez por liarme tanto, pero es que son todas mis dudas, de momento, y solo os tengo a vosotras para consultaros...

S
safah_5138641
12/1/12 a las 11:48

Hola
Hola chicas, q tal todas?
Yo por aquí igual, hoy me bajó la regla a las 8 de la mañana y ahora me está dando una tregua.
Acabo de llamar al materno pq me dieron cita para el 18/01 y como me bajó hoy la regla el 18 sería el 6 día del ciclo y en la 1era IA me empecé a pinchar el 5...así q no sé si tengo q ir antes, pero tengo q volver a llamar dentro de un rato pq tienen muchísimo trabajo.

AINABER: Mucha suerte en el tratamiento, espero q todo salga bien. No hace falta que hagas reposo en la betaespera, únicamente el día de la IA si puedes haz reposo, pero al día siguiente ya puedes hacer vida normal.

PANCHINA: Q tal en la consulta? Cuándo empiezas con las banderillas? Suerte para ti también.

PIZPIRETA: Cuándo vas a consulta? Ya nos contarás como es el proceso para pasar a FIV y cuánto tardan más o menos, para q nos hagamos una idea.

VERUSKA: Para cuando la 3FIV?

SPS77: Ya teneis cita para la biopsia?

NAHIR: Q alegría encontrarte de nuevo por aquí!! Espero q te animes y encontrarte más a menudo.

NANY: Muchas gracias por estar apoyándonos día a día a todas las que estamos en esta lucha.

Creo q este mes estamos muchas con tratamiento y/o visitas al materno: REICHELV, PMAGAM, ZAMBRA,AVA, NURIAOL, no sé si alguna más, sorry si me olvido de alguna...

Al resto q no nombro muchos besos, a las embarazadas q todo siga bien y a los bebés del foro también muchos besitos.
Voy a llamar al materno, ya os contaré.



A
an0N_611026499z
12/1/12 a las 12:09

Próxima ia
Pues os cuento:

Ayer cuando llego me dice la Dra. Roel: no te dijo nada el Dr. Sola cuando te hizo la segunda IA?
Le respondo que no y me dice: pues debió decirte que la próxima era pa FIV, pues el REM (creo) del semen de mi marido era cada vez más bajo y era casi una pérdida de tiempo seguir con inseminaciones.

Entonces, como la regla me llegaba hoy, que por cierto ya viene en camino, decidió hacer una última IA.
Me dijo: ya que la regla está aquí y no tenemos tiempo pa FIV, hagamos un último intento.
Pero dejó anotado por todos lados que si de esta no quedo, que la próxima es para FIV.
Intentó explicarme un poco cómo sería, pero le dije que ya me explicaría más adelante, el día de la IA, por ejemplo.
Ya busqué el Gonal y en unos días vuelta a empezar.

Bruxilla: yo también tenía cita para más adelante y llamé y me la adelantaron para ayer.

A
aitane_8415733
12/1/12 a las 14:58

Reposo
Hola chicas

Comentaros que ayer fui al materno porque me tenian que hacer una eco porque la doctora Roel me habia visto un polipo cuando me hizo la IA. Me confirmó que seguía ahi y que habia que quitarlo. Me arregló ella todo para la operación, para pedir analitica en mi centro de salud. Como máximo dice que en tres meses me llamarán y que si no que llame yo. Por ahora está todo parado. Después de la operación tengo que volver por allí, me dijo que por ahora me olvide del tratamiento. No se una vez que vas para FIV. ¿cuánto tardan en darte para empezar el tratamiento? ¿hay que hacer más pruebas?
Me imagino que como todo siga así, hasta septiembre u octubre no cuento con empezar. ¡Un rollo¿

Bruxilla que tengas suerte, al igual que nair. Seguramente que pronto lo conseguiremos como el resto de las chicas del foro.

A mi la primera vez me hicieron 3 IA y si no ya me mandaban para FIV. Ahora me hicieron esta IA porque se lo pedí a Roel sino ya iba directa para FIV. En fin.... a tener paciencia.

Saludos

A
an0N_934283499z
13/1/12 a las 15:31

Pizpireta, te cuento mi experiencia...
A mi tambien me mandaron sacar lo que creían que era un mioma, que al final era un polipo, la dra Roel me dijo como a ti que en 3 meses me llamaria, pronto me hicieron el preoperatorio, analitica, radiografia de torax y electro, pero los 3 meses pasaron y no me llamaron, al llamar yo me dicen que asta los 6 meses que hay mucha lista de espera, a los 6 meses me dicen que a los 9 y yo preocupada por tener que repetir todo el preoperatorio pero por telefono me decian que al ser joven las pruebas no caducaban asta el año...Pero cuando me cansé de esperar fui al juan canalejo, o como se llame ahora, y puse una reclamacion, no me acuerdo bien pero a las 2 semanas o menos ya me llamaron y me dieron la cita, al final me operaron en octubre y ahora ya estoy con el tratamiento para hacerme mi IA...asi que no lo dudes, si ves que no te llaman vete a atencion al paciente porque no hay represalias ninguna y los de reproduccion no creo que vean que tu reclamaste, además no estás reclamando lo que hacen ellos sino a ginecología.
No te lo cuento para desanimarte sino para que sepas lo que hicimos otras, espero que te sirva de consejo.
Y sobre lo mio, que os preguntaba sobre cojer la baja para la betaespera, Bruxilia me dijo que no hacia falta hacer reposo, que hiciera vida normal, pero mi trabajo es estar las 8 horas de pie y cargando pesos de un lado para otro, no se si eso se considera vida normal...vosotras que opinais?

J
jare_9076163
13/1/12 a las 15:33

Muy bien!!!
Guapa.....esa es la actitud!!!!!! Veo q este tiempo alejada de to te ha venido bien y has podido pensar todas las cosas......asiq!!!!!!A X TODASSSSSSS!!!!!

J
jare_9076163
13/1/12 a las 15:36
En respuesta a an0N_611026499z

Vuelta a empezar!!
Hola chicas!!
Ya estamos en enero y ya volvemos a la carga!
Tengo cita para el próximo miércoles 11.
Según mis cálculos la regla me debe llegar ese mismo día por lo que supongo que ya empezaremos con la 3era IA.

¿Cuántos intentos por IA se hacen antes de pasar a FIV?

Bueno, un saludo para todas.
Este será nuestro año!!
Besitos!!!!

Yo tb!
Ya somos 2 las q vamos a la 3 IA.....pero yo voy el 18..... Q supongo q será cuando me venga xq tengo a mi señora regla un poco descontrolada ya q a principio de año me vino x un día y se fue.....Jijijiji,se ve q se asusto!

A
an0N_934283499z
13/1/12 a las 23:25

Mis ultimas dudas...
por favor chicas contadme como va a ser mi ia.
se que tenemos que entregar la muestra en la sala 69, tardamos 30 minutos en llegar al materno,asi que ya la podemos llevar preparada de casa, no? supongo que tendremos una hora de margen como en el espermiograma...y tenemos que ir despues para la sala 53, pero me hacen la inseminacion alli? y cuanto tiempo me tendran alli despues de hacerla en reposo? y mi ultima pregunta, cuando me marche, puedo ir andando asta el coche aunque esté aparcado lejos? quien sabe donde voy a aparcar el coche, pero ya lo pregunto, por si acaso...
Venga chicas, por favor, contadme un poco como fueron vuestras ia, porque hoy fui a control y me decia roel que estaba muy tensa, asi que no quiero ni imaginar como estaré el dia de la ia y me gustaría ir con las cosas claras para ir un poquito más tranquila

D
debra_5302134
14/1/12 a las 10:21

Buenos dias a todas
feliz año a todas,espero que este sea mejor que el pasado,
siento mucho los negativos,a reponerse y coger fuerzas para el proximo tratamiento,
AINABE-veo que estas muy nerviosa,estate tranquila,la muestra tienes media hora para entregarla,asi me lo esplico a mi la biologa,media hora para nosotros y media hora les hace falta a ellos para prepararla,pero claro, eso no es un boton que lo enciendes y apagas cuando quieras,pero mas o menos dentro de ese tiempo es recomendable.cuando entreges la muestra ya te diran a que hora tienes que estar alli,te vas tranquila a tomar un cafe y te relajas un poco,una vez que te hagan la ia te dejan de media hora a una hora en reposo,hay veces que dejan entra a la pareja, cuando estes en reposo,creo que depende la gente que tengan.y luego vida normal,puedes andar lo que quieras,yo tendria cuidado de no hacer esfuerzos y no coger peso,pero sino vida normal,si tienes alguna duda le preguntas a la dr, asi tu estas mas tranquila,te deseo mucha suerte .
a mi la ia me la hizo el dr.sola una en febrero y otra en marzo y fiv en noviembre,la proxima es en junio
SPS77- me alegro que la cosa se ponga en marcha suerte
PIZPIRETA-tranquila todo llegara suerte en la op, y si, tienes razon es un rollo,pero no nos queda otra que tener paciencia,
LUNA- ya te queda poquito para compartir a tu niña con los demas,disfruta y suerte.
yo por mi parte os cuento,tengo que ir el martes a entregar una muestra de mi marido,aber que tal esta, si esta bien la congelan para junio, para la fiv el caso es que cuando hicimos la fiv en noviembre el tenia los espermatozoides inmoviles que nunca nos paso, pero en este camino te encuentras de todo,el dr.sola nos dijo que hasta junio malo sera que no tengamos una muestra buena,para que no nos vuelva a pasar lo mismo, que yo este prepara y no tengamos una muestra buena hacemos asi.yo tampoco respondi muy bien al tratamiento estube a tope con gonal y synarel y solo tenia 4 ovulos, y asi y todo con espermatozoides inmoviles y 3 ovulos que valian uno fecundo,pero no cuajo como dijo yo, esto es un sinvivir aveces me dan ganas de tirar la toalla pero luego pienso y si de esta va,esto es un rollo como dice pizpireta.yo ahora estoy con reposo ovarico estoy tomando anticonceptiva que hace mas de 13 años que no tomo,y claro yo pienso ahora ni con el metodo diver,
que rollo os e largado pero tenia falta de desaogarme un poco,gracias chicas por estar hay un beso a todas

B
bassma_5792115
14/1/12 a las 12:21

Animo chiquitinas , todas podemos .
Hola guapetonas , Gracias por nada bruxilla . Yo también fuí durante muchos años ( bastantes ) una más como vosotras con negativos , ansiedades , depresiones etc.. Ahora que soy madre no puedo olvidarme de todo aquello y me gusta animar a las que buscan ese sueño como lo hice yo . Dentro de una semana mi nena cumplira 2 añitos y siempre nos ha dado tanto amor , alegria y demás cosas , que no me arrepiento para nada el haber pasado por tanto , al final recibes tu recompensa . Animo a las que empezais los tratamientos , siento los negativos y chicas no tireis la toalla , pelear y pelear . Besitos a todas , todas

A
alesia_5719399
16/1/12 a las 15:40

Yo tengo el 19 de enero en coruña
Hola, como te fue en tu cita? Yo tengo este jueves y me estoy poniendo nerviosa. Es mi primera cita,después de 1año de espera. Se que tenemos que ir los dos pero no sé si nos harán alguna prueba o es sólo una toma de contacto. Alguien me puede decir como va todo esto?

A
an0N_934283499z
17/1/12 a las 11:58

Ahora toca esperar...

Bueno pues ya está todo hecho, ayer me hizo la dra. Roel la inseminacion, le costó trabajo porque yo estaba muy tensa pero al final ya está...ahora viene lo peor que es esperar y las dudas de si puedo hacer esto o mejor no hago nada, yo al final estoy de vacaciones y hago vida normal pero en casa que no es lo mismo que en mi trabajo que hago esfuerzos todo el tiempo...ya os iré contando...
BTRZV,a mi en la primera consulta no me hicieron nada, pero porque yo iba con la regla, así que solo nos hicieron preguntas y nos informaron un poco, pero lo normal creo que es que te hagan una citologia y una ecografía, a mi me mandaron ir unos días despues hacerlas, a mi marido no le hicieron nada pero hay chicas que comentan que a los suyos le pasaban un bastoncillo ya sabes por donde, al mio no le gustaba nada la idea pero ya iba pensando que era lo que le tocaba y al final nada...

L
luisa_5608373
17/1/12 a las 13:43

Holaaaaaaaaaaa de nuevo
hola reinas, yo por aqui otra vez, he estado desconectada porque me encuentro mal, estoy teniendo una crisis con mi pareja por este problema y por otros muchos, dgamos que no levanto cabeza, asi que mientras espero por mis pruebas de preoperatorio para marzo veo como transcurren las cosas porque he llegado a pensar que el destino me esta poniendo a prueba.Pasar por todo esto es muy duro y me siento muy sola.Ser madre ha sido mi meta primera en la vida y me estoy planteando muchas cosas.En marzo cuando tenga cita con el anestesista , si esta todo ok, me dijo Reme que pidese cita para la FIV. supongo que tardaran unos 6 meses con el verano por el medio , no???besos lindas que seais muy felices porque yo ahora mismo me siento fatal

A
ana fe_5646603
17/1/12 a las 14:49

Otra que reaparece
Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Siento haber dejado el foro así de golpe en verano pero me pasaron muchas cosas y no me apetecía entrar a contar nada porque para mí era urgar más en la herida. En julio me casé y nos fuimos de luna de miel con el nene a la Selva Negra. Precioso, un auténtico paraíso, ideal para niños. Cierto que con un bebé el viaje no es lo mismo pero guardo un recuerdo precioso. Luego tuve varios problemas que se van solucionando poco a poco.
El lunes que viene tengo cita en Reproducción Humana. La verdad es que tengo mucho miedo, no sé por qué pero pienso en muchas cosas... Quiero darle un hermanito a mi niño pero tengo a mi marido en el paro, mis padres enfermos, etc... Luego también pienso en volver a empezar con pinchazos y todo lo que sigue pero sobre todo tengo miedo a lo que me van a decir. Con tantos recortes, me harán tratamientos ya que vamos a por el segundo? Supongo que sí, sino no me hubiesen dado cita, no? No sé, son mil cosas en las que pienso.
Nanydony, no me olvidé de tí, me sigo sintiendo fatal por haberte dado "plantón" sin poder avisarte. Espero quedar contigo más adelante, cuando haga mejor tiempo y yo esté más animada.
Claudia, no me quiero meter en donde no me llaman pero si estás mal con tu pareja, de verdad quieres ir a por el niño? Los hijos no arreglan las cosas, todo lo contrario!!!
Suerte a las que están en betaespera!!
Besiños

A
ana fe_5646603
17/1/12 a las 14:49

Otra que reaparece
Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Siento haber dejado el foro así de golpe en verano pero me pasaron muchas cosas y no me apetecía entrar a contar nada porque para mí era urgar más en la herida. En julio me casé y nos fuimos de luna de miel con el nene a la Selva Negra. Precioso, un auténtico paraíso, ideal para niños. Cierto que con un bebé el viaje no es lo mismo pero guardo un recuerdo precioso. Luego tuve varios problemas que se van solucionando poco a poco.
El lunes que viene tengo cita en Reproducción Humana. La verdad es que tengo mucho miedo, no sé por qué pero pienso en muchas cosas... Quiero darle un hermanito a mi niño pero tengo a mi marido en el paro, mis padres enfermos, etc... Luego también pienso en volver a empezar con pinchazos y todo lo que sigue pero sobre todo tengo miedo a lo que me van a decir. Con tantos recortes, me harán tratamientos ya que vamos a por el segundo? Supongo que sí, sino no me hubiesen dado cita, no? No sé, son mil cosas en las que pienso.
Nanydony, no me olvidé de tí, me sigo sintiendo fatal por haberte dado "plantón" sin poder avisarte. Espero quedar contigo más adelante, cuando haga mejor tiempo y yo esté más animada.
Claudia, no me quiero meter en donde no me llaman pero si estás mal con tu pareja, de verdad quieres ir a por el niño? Los hijos no arreglan las cosas, todo lo contrario!!!
Suerte a las que están en betaespera!!
Besiños

A
amely_8577935
17/1/12 a las 14:58

Claudia,
arriba ese animo!! Yo creo que todas las parejas pasamos por crisis cuando tardamos en quedarnos... nosotros en el tercer año lo pasamos mal porque veiamos que no conseguiamos quedarnos y yo lo pasaba fatal, mi pareja empezo a decir que no queria niños, que preferia quedarse asi, los dos solos, y yo erre que erre insistiendo, que si que queria, un lio. Habiamos decidido que intentariamos la IA pero que a FIV no ibamos a llegar, y al final las IA no sirvieron de nada... y no teniamos esperanzas con la FIV, y cual fue la sorpresa que nos quedamos en el primer intento, con ICSI, de dos pequeñas lentejitas, ahora estoy de 18 sem. deseando saber lo que son mis peques. Asi que porfavor, no tires la toalla, ni tu ni ninguna, al final todas lo conseguimos, tarde o temprano, asi que animo que pronto lo vas a conseguir, ya lo veras...
Yo fui en marzo a la consulta de Sola, a que nos explicara como iba a ser la ICSI, y nos apunto para el mes de septiembre, creo que cierran julio y agosto, eso fue el año pasado, no se como estaran ahora de tiempo de espera, no tengo ni idea, tu disfruta de este verano que viene, que el siguiente vas a estar con tu peque o peques y no vas a poder ir a la playita, aunque nos va a dar igual porque seremos las mamas mas felices del mundo, ya lo veras!!!
Besos, guapetona!!
Besiños para todas, las que estais con tratamiento os deseo muchisima suerte, las que estais esperando paciencia, todo llega ya lo vereis, a las barriguitas contar como vais para saber lo que nos espera... y a las mamis seguid disfrutando de vuestros peques. Besos a todas!!

B
bassma_5792115
17/1/12 a las 21:51

Hola bonitas
CLAUDIA : Si de algo te vale mi consejo de veterana de 42 años , arreglalo si puedes con tu pareja antes de embarcarte en tú objetivo de tener niños . Los niños no arreglan matrimonios, ni parejas al contrario después los problemas que ya tuvieseis antes, lo acabariais pagandolo con ellos . Se que todo esto es muy duro y mina mucho a las parejas . Con esto no es mí intención ofenderte , solo te doy animos y espero que todo te vaya bonito , mil besos y ya sabes que te queremos . ZAMBRA : Ya veo que como a todos la vida no nos sonrie a la hora de darle un hemanito@ a nuestros pequeñajos . Espero que tengas más suerte que yo pues a mí ya no me hacen más intentos ( hice mis 3 fiv y adios , todo por la edad ) . Cuando llegue el veranito conseguiremos quedar alguna tarde y charlaremos de un montón de cosas , no te preocupes . Besitos a las embarazadas , a las que empezarón tratamientos , las betas esperas para que tengan suerte y en general a todas , todas

J
jare_9076163
19/1/12 a las 10:58

Holitas
Hola chicas.....ayer tuve consulta y como siempre....espera tanto,pincha cuanto...etc.....asiq esperando a la doña q quiera venir y empezar otra vez. La tercera es la vencida no????..... Pues esta va a ser seguro....me lo dice mi bola de cristal!.

A las q ya tais en tratamiento daros mucho animo...q se q es un poco coñazo,pero las cosas cuanto mas duras mas se aprecian.

A las q vamos a empezar....a x ello!!

A las q tenéis el( o los) regalito disfrutar de todas las sensaciones q solo duran 9 meses

A las mamis....vivid cada seg al lado de vuestro regalito

S
safah_5138641
19/1/12 a las 17:37

Hola wapas!!
CLAUDIA: Arriba ese ánimo, la vida es dura pero en estos momentos es cuando tienes que sacar fuerzas y luchar por lo que quieres y apoyarte en tu pareja y demás personas q quieres y que te quieren. Los problemas muchas veces vienen todos juntos pero tienes q afrontarlos y luchar. Te deseo lo mejor de todo corazón y q todo salga bien. Un abrazo muy fuerte.

REICHELV y PANCHINA veo q esta vez también vamos casi juntitas. Ojalá empecemos el año contando nuestros positivos!

AINABER: mucha suerte en tu IA y disfruta de las vacaciones q seguro q te ayudan a estar más tranquila. Parece q te pusiste un poco nerviosa, yo también pero al final no es para tanto, lo peor es el tiempo de espera.


SPS77: Parece q la cosa se pone en marcha, espero q todo os salga bien.

BTRZV, PRINCESAMIRAMEH: Q tal os fue en la consulta?
Hola a todas!! Ayer empecé con las banderillas para mi 2IA.

Yo empecé ayer con las banderillas de la 2IA. Ya os contaré, espero dar buenas noticias!!

Un beso muy grande a todas-todas: Erikalugo, Toti, Quieromibebe, Nany, Luna, Nati; Nena, Xefi, Raquel, Unmilagrito, Pmagam, Zambra, Ava, Casti, Frixonita, Ferrolana, Nahir, Pituca, Pizpireta, Laura, Veruska, Zambra, Nuriaol, ....al resto q no nombro doble beso

B
bassma_5792115
19/1/12 a las 21:21

El cumple de mí nena
Mañana sera un dia muy especial ya que sera el cumpleaños de mi nena : 2 añitos . Esta echa una campeona , no para de hablar , cantar , reir , es divertida , cariñosa , cabezona , educada . Estamos muy contentos con el regalo que tenemos gracias a insistir e insistir . Irene vino en mí 3 fiv y yo ya tenia 40 años . Le vamos a celebrar una fiesta en casa con la familia . Tengo encargada una tarta de dora la exploradora . Besos a todas , todas .

D
debra_5302134
20/1/12 a las 10:35

Felicidades irene
Nany que bonito poder celebrar el cumple de tu niña,le mando un besote de los grandes y para ti otro.
yo estoy muy desanimada, el martes llevamos la muestra de semen para ver si se podia congelar o no, ya que el a veces esta bien y otras fatal,yo tengo la fiv para junio,pues esta mañana llame a reme para saber los resultados y no me quiso decir nada por telf.me dijo que nos pasemos por consulta,yo, ya le tengo miedo que nos manden a dononte,
yo no estoy preparada para dar ese paso y mi marido tampoco,admiro y respeto a las parejas que lo hagan pero yo no puedo,no os se esplicar el pq. pero no puedo.
veo que mi sueño de ser madre se me va ,despues de 12 años me espero cualquier cosa,y esperemos que el mioma que tengo no se le de por dar la lata,chicas os digo que esto es muy pero que muy duro no lo sabe nadie mas que el que pase por ello esto es una mi......a
alomejor tambien me estoy precipitando demasiado pero la angustia que tengo ahora mismo no lo sabe nadie mas que yo.
bueno chicas no os quiero desanimar con mi rollo os deseo toda la suerte del mundo a las que estais en tratamiento, a las futuras mamis disfrutar hasta el ultimo dia y todo lo mejor para el parto, y a las demas paciencia y mas paciencia que se dios quiere todo llegara.
besos a todas todas

B
bassma_5792115
20/1/12 a las 11:15

Gracias pituca .
Pituca : se que este camino no es duro sino durisimo , ya que a mí también me costo mucho pero , creeme merece la pena el pelear , insistir e insistir . Nuestra nena nos a devuelto a toda mí familia la alegria y la felicidad . Se que en estos momentos estas angustiada por el problema de que tu marido no responde bien en lo suyo pero , da un poco de margen y confia en los medicos del laboratorio . Te comprendo perfectamente con el tema de donante pues , nosotros en un principio como no me hacian más tratamientos , nos anotamos en lista de espera para ovodonación pero , lo pensamos mejor y hemos dicho que no . Te deseo mucha suerte y te mando muchos besos de parte de las dos nanys .

A
an0N_611026499z
21/1/12 a las 20:42

Una preguntita!!!
A alguna de vosotras le han puesto alguna pega en FIV por sobrepeso?
El lunes me hacen la 3 IA y si de esta no cuaja la cosa ya me pasan para FIV.
Pero la Dra. Roel me dice que si no adelgazo a lo mejor no me cogen.

Si tengo que pasar a FIV, y supongo que las citas tardan, me voy a un nutricionista que haga un plan pa adelgazar rápido en unos meses.

Qué me decís?????

A
amely_8577935
21/1/12 a las 22:11

Hola panchina,
pues a mi nunca me comentaron nada sobre el peso, ni Roel ni Sola, no se como estas tu, yo mido 1,64 y pesaba 75, estaba como 10-12 kilos por encima de mi peso ya que tuve una temporada larga en la que estaba agobiada y comia muchisimo...
Y me hicieron una ICSI en septiembre en la que me quede embarazada de mellis y nunca me dijeron nada del peso.
Besos!!

A
an0N_611026499z
22/1/12 a las 3:21

...
En tu caso tan sólo tenías unos cuantos kilos de más.
Yo mido 1,70 y peso unos 105 kg aprox.
Estamos hablando de bajar unos 30 kg por lo menos.
Podría bajarlos pero me llevaría unos meses. (Que optimista, jejejejejeje)
Cuánto tardan en dar la cita para FIV?

A
amely_8577935
22/1/12 a las 10:34

Panchina,
nosotros fuimos en marzo para que Sola nos explicara como iba a ser el tratamiento y me apunto para el mes de septiembre, eso fue el año pasado, no se como estaran ahora de espera, pero bueno, para que te hagas una idea.

S
safah_5138641
22/1/12 a las 14:38

Panchina
Muchísima suerte el lunes, cruzaré los dedos para que todo salga bien y consigas tu positivo!

Respecto al peso, yo en tú lugar iría al especialista o al médico de cabecera para empezar una dieta, piensa q si te quedas embarazada será mejor q no tengas esos kilos de más y si no para la FIV también te vendrá bien bajarlos. Anímate y con ejercicio y dieta seguro que lo consigues enseguida!!

Besos.

A
an0N_611026499z
22/1/12 a las 15:46

Gracias chicas!!!
Espero que todo salga bien el lunes y si tengo q pasar para FIV pues aprovecharé los meses que tardan pa adelgazar alguito.
Lo tengo difícil porq mis kilos son un efecto secundario de toda la cortisona que tomo.
Bueno, ya os iré contando!!
Muchas gracias por los buenos deseos.

BRUXILLA: qué te han dicho? Para cuándo la próxima IA?

M
marah_9388527
23/1/12 a las 10:02

Mi regalo de reyes: estoy embarazada, y por el metodo diver .
Hola siempre quise que durante los tratamientos poneros algo así y sí después de estar ahí en el final de la lista, con 3 tratamientos negativos, baja en el materno y con los tramites de adopción empezados. Tengo nuestro POSITIVO.
Cuando iba a tocarme la guarry . Tenia esa sensación de bajarme pero rara y me hice un test por la mañana antes de trabajar no me lo podía creer positivo pero me dije que va .. estará mal .. seguí mi vida normal .. e hice otro al día siguiente otro positivo como vosotras me entenderéis .. me sonreí pero me dije no le digo nada a mi pareja hasta tenerlo más claro.. faltaban unos días para q se cumpliesen 30 días para bajar la guarry .. y como seguía teniendo la misma sensación pues esperé (sencillamente no me quise hacer ilusiones después de 3 palos por los tratamientos y pensé .. unos días más y espero al fin de semana para hacer las cosas tranquilas). Así fue.. el finde lo hice con tranquilidad y era tan claro el positivo que la rayita del test apareció antes incluso que la del control.. lo tengo grabado ..ja ja ja . Al llegar al mediodía mi costi le digo: te voy a enseñar una foto y quedamos en shock . El día 5 de enero fuimos al medico de cabecera, nos confirmó el positivo y comenzamos el papeleo. Ya tenemos nuestro regalo de Reyes.
Ahora estoy de poco más de 7 semanas .. (que poquito) y fuimos a hacer la primera eco por privado ya se ve y se oye el corazon rápido y acompasado. Tenemos nuestro frijolito en el horno y todo bien. Aunque esperaremos a contarlo a la family hasta los 3 meses cuando nos den los resultados de las analiticas y la eco de la semana 12.
Estamos felices y temerosos pero ilusionados.
Yo después de lo del materno con 3 FIV +ICSI, la 3 con donante sin más explicaciones que mi costi estaba bajo de bichos y al parecer nuestros embriones no eran los mejores se lo comenté a una persona que controla algo el tema y ya cuando la 3 FIV me comentó que fuera a un medico homeópata .. que había solucionado varios casos .. el sr. Nos dijo que el directamente no se dedicaba a problemas de fertilidad, pero si había tratado un par de casos de chicas que habían quedado embarazadas, y como no teníamos nada que perder en el verano comenzamos tratamiento, nos diagnosticó Candidiasis crónica.. Cambiamos nuestra dieta.. y comenzó con tratamiento de limpieza y cuando ya los hongos habían desaparecido .. nos dio vitaminas.
Como el tratamiento era algo para mejorar también nuestra salud (adelgazamos varios kilos (y no estábamos gordos) .. el stress y los ánimos mejoraron) Decidimos empezar los tramites de adopción. Este último mes era el último que teníamos pensado ir al Homeópata ya que pronto nos va a tocar la idoneidad para la adopción y queríamos pasar página, pero por sorpresa, llegó nuestro regalo.
Espero que os de ánimos a todas las chicas y os alegreis porque la alegría ayuda y mucho.
Besos a todas en especial a Nany por seguir ahí al pie del cañón, este es un regalo para su nena aún quería tardar un poco más en ponerlo por si acaso pero si algo falla sólo me podré descargar con todas vosotras, como antes. Espero ir contando cómo va, y alegrar las esperas. Un saludo a Luna y Quieromibebe espero consejos de embarazadas.. (increíble que yo diga esto).

D
debra_5302134
23/1/12 a las 11:06

Enhorabuena secali
que emocion secali,ya te veo mirando el test de todos los lados y pensando que esto esta estropeado jajajaja,tiene que ser una sensacion maravillosa y ya de 7 semanitas que guay cuidate mucho te deseo de todo corazon todo lo mejor.y tu costi que te dijo?
yo tambien pienso siempre, no me pasara eso a mi,que entre tratamiento y tratamiento me quede por el metodo diver,pero nada chica y ahora tomando anticonceptivos nada de nada.pero me das una alegria de las grandes saber que no esta todo perdido,que siempre ocurre algun milagrito.
un besote

A
an0N_934283499z
23/1/12 a las 11:21

Secali...¡¡¡¡felicidades!!!!!
Que alegria ver que cuando parece que es imposible sin la ayuda de los médicos, vas y los consigues...Me alegro un montón porque eso nos da esperanzas e ilusión a todas, disfruta esto porque debe ser la sensación más maravillosa que puedas tener despues de lo que has pasado...Que ganas de poder anunciar tambien nosotras nuestro positivo...y darte la enhorabuena porque tienes lo que querías y ya te lo merecías, cuidate.
Y yo pues nada, esperando, hoy hace una semana de mi primera IA y nada de nada, ni un sintoma, ni los pechos, ni hinchada, ni dolor de barriga...nada.Ya se que no serían síntomas de embarazo sino por el progeffik, pero me lo tomo via oral y lo único que me da es sueño, creo que los bichitos de mi costi no llegaron a donde tenian que llegar y si llegaron me pregunto por donde andará mi óvulo perdido porque ya tengo asumido que esta no va a ser la mía, sería mucha suerte, no?

M
marah_9388527
23/1/12 a las 12:38

Con permiso de bruxilla ... actualizo lista .. me hace ilusion
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nació el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Después de 4 años buscando. Después de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009.
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zygos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA!!!!! Marta nacio el 25 de diciembre se adelanto 1 mes, peso 2850 y midio 52 centimetros, ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, después de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nació el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007. Volvió en Septiembre 2011 al materno pq le quiere dar un hermanit@ a Irene. Le ofrecieron ovodonación por la edad pero decidieron que no, que lo intentarían por el método diver. MUCHA SUERTE!!!
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Son 2 niñas!!!! Ya nacieron y estan las 2 perfectas!!!! Nacieron en diciembre y se llaman Inés y Erika !!! ENHORABUENAAAAAAAA
PINPAM: A la 3 IA consigue embarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito !!!!!!!! animoooooo
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!
ANSO348: Después de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analíticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente. Ya nacio su beba!!!!!!! A finales de mayo ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYP08: 28 años. Útero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.. ya empezó a pincharse . Punción 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! Enhorabuena preciosa !!!! MARTINA NACIÓ el 26/07/2011!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10. Fue un embarazo con reposo, luego cesárea porque estaba de nalgas mi niña pero todo fue bien.


Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunque no hayan escrito!!!!!!
MONDONGUERO: Después de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservación. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamará HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! punción lunes 4-10-10 transferencia miércoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!! !!! ESTA DE 40 SEMANAS !!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproducción humana del materno, esperando primera cita, embarazo natural enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!! por la facha ya tiene q haber nacido su bebe !!!!!!!
FUTURAS MAMIS :
AZARA32 Consiguió su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!! de cuantas semanas estas ?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos. Está embarazada y es un niño!!! (escribe en el foro de las Gallegas)
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!! VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!! Va a consulta para empezar su 2 da fiv y ESTA EMBARAZADA NATURAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!Ahora a esperar la eco y a disfrutar !!!!!!!!!!! Esta a punto de ser mamá, en la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NENA9849: Después de 3IA fallidas en el Materno, consiguió EMBARAZO DE FORMA NATURAL!!!!! En octubre tiene q ir a sala 5 a q la den de baja. Está de 25 semanas!! 90% posibilidades de que sea un niño. FELICIDADES!!
TOTI710: 5 IAS NEGATIVAS - 1 ERA FIV NEGATIVA - 2 DA FIV JUNIO 2011 POSITIVA !!!!!!!!! Traigo 2 bebotes !!!!! Después de 7 años buscando mi sueño lo conseguimos !!!!!! FELICES !!!!!
Esta de 31 semanas y son 2 nenas !!!!
QUIEROMIBEBE: Buscando bebé desde 2005. Infertilidad de origen desconocido, aunque el seminograma de mi marido era justito... 5 IAS Negativas. 1 FIV en Marzo 2010 : negativa. 2 FIV noviembre: 2010 negativa. 3 Fiv junio 2011:++++++++ POSITIVAAAAA, POR FINNNN, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 1 vez en más de 7 años, y en el 8 tratamiento veo mi primer positivo. De momento las dos betas están bien. A mediados de Julio tengo la primera eco, y tengo mucho, mucho miedo... Está todo bien. Ya se hizo la 3 d y todo perfecto y es un varon !!!!!!! Esta de 29 semanas !!!!!
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. Después de 5IA y 3FIV Embarazo natural!!! Esta de 29 semanas !!!! es una nena!!!
XEFI: Después de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa - 2 da fiv (ciclo largo) positivo con aborto una semana despues- 3 era fiv en septiembre ! Pero lo consiguió antes!!! EMBARAZADA de forma natural!!! En septiembre tiene cita en alto riesgo. Está de 26 semanas.
NATI0303 lleva 4 años intentándolo 2 iac negativas, Ya fue a consulta y está con 1FIV, probablemente el 21/09/2011 punción y el viernes 23/09 transferencia. MUCHA SUERTE!! BETA 6 OCT 2011 Y POSITIVA 384 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! El 25/10 1era eco! Son dos!!! Q emoción!! Está de las 16 semanas.
RAQUEL020103: Ya fue a consulta del Materno. El lunes 19/09/2011 empieza, Acude al medico por infeccion urinaria y el test da POSITIVOOOOOOO!!ENHORABUENA!!! !!!!!! Está de 13 semanas. FELICIDADES y q siga todo así de bien!!
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. 2 FIV-ICSI: beta positiva muy baja, finalmente a las dos semanas me baja la regla (creo que esto fue un bioquímico...). Fatal también, fue revivir toda la pesadilla....Octubre 2011 (35 años...el tiempo pasa...): 3 FIV-ICSI, El día 8/11/11 le repiten la beta: 2604. Está embarazada de 11 semanas!! FELICIDADES!!! Fue a eco y le mandaron reposo relativo porque tuvo manchados. Ánimo preciosa ya verás como todo sale bien.
UNMILAGRITO: 25 años todo ok, marido 29 y problemas de bichitos, oligozoospermia severa... llevan casi 4 años intentándolo. El 24/10/2011 Empezó con las banderillas. El 4/11 transferencia, había 6 embriones bastante buenos, desecharon uno...así que pusimos 2, y los otros 4 el día 15 cuando vayamos a la beta nos dicen sí sirvieron para congelar. Beta el día 11 postransfer: 260. POSITIVOOOO!!!!! El día 22/11 le repiten la beta y sigue subiendo está en 3347 a 18 dias post transfer!!!! Ya se hizo la eco y son 2!!! FELICIDADES!!!! Está de 9 semanas.

SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa. 3 FIV con donante Negativa. Alta en reproduccion humana. En proceso de adopción. Enero 2012 Embarazo natural, ¡¡¡

PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA:

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5.
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! Ya fue a consulta a Santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por causa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAROL13791 : Empieza a tomar metformina en junio 2011
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
DAMAR8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas, problema de bichines, FUERZAS!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron, ahora va para darle un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS!!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
ESPERANDOALGO: 25/10/2011 Fui con mi volante a pedir cita en el materno para reproduccion pero me han dicho que me llamarían una vez revisado mi caso.
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno.
JPVALE esta en tratamiento en Santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LALOLITA74: 5 años buscando bebes - 1 iac por lo privado negativa y ahora va se va a anotar en lista para el materno!!!!!!!
LAURA201025: 35 años 1 año y medio de búsqueda , pruebas hechas en Ferrol. 6 ciclos naturales con omifin fallidos. Ya tuve cita en el santa teresa , por ahora, vamos a seguir haciendo pruebas...mi marido un seminograma nuevo y yo analitica hormonal del tercer dia de ciclo para saber como está mi reserva ovaárica, porq esto no me lo habían hecho en la ssocial. tb. tengo q hacer ecografia y citología,. todo esto por privado y despues dentro de 2 meses me contarán q tratamiento hay q seguir. ANIMO Y SUERTE!!
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno.
MARIARAM: Esperando carta del materno para su 1era cita.
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre, ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NIDSHI: infertilidad es de factor masculino (oligoastenoteratozooespermia) , 1era IA en mayo en Sta. Teresa (resultado negativo). En noviembre cita en el Materno.
NURIAOL1: 1era Cita en el Materno en enero 2011, Sola sin hacerle ninguna prueba la mandó a adopción por la edad. Se hizo una FIV en Sta. Teresa. En enero 2012 vuelve al Materno para q le hagan las pruebas.
PAZI77: Tiene cita en octubre para su última oportunidad aunque pidió traslado a Santiago pq le queda más cerca.
PIRULETA: 3 años de búsqueda, están haciéndose pruebas, ella bien, con ovarios poliquísticos, su costi azooespermia, pendiente de hacerse una biopsia testicular.
PRINCESAMIRAMEH: Ya fue a la 1era consulta con Sola, pdte de extracción de semen y según la calidad decidirán si IA o FIV. Próxima consulta 10/01/2012.
RORRYVE1: es de lugo. realizo ciclos con omifin y 1 iac negativa esperando q manden su historial a coruña !!!!!!
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200: primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas terminadas, salieron todas bien. El 25 de agosto tenemos cita con el urologo para que valore la posibilidad de biopsia. Están en lista de espera para la biopsia, posiblemente los llamarán en enero 2012.
VTEJ: 1era cita en el materno en febrero 2012.
ZUCA22: Después de 3IA por lo privado, tiene cita en Octubre 2011 en el Materno. Ya tiene un hijo por adopción. ¿ q tal la consulta?

IAC y IAD

AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado. Ya fue a consulta y tiene que volver en enero 2012 a hacer la 1era IA.
REICHELV: 1era IA junio 2011 negativa. En diciembre se hizo la 2da IA también negativa. Vuelve en enero 2012. SUERTE!!!!!
BRUXILLA75: 3 años y medio de búsqueda, 4 meses tomando Omifin, 1era IA fallida, 1era FIV bioquímico, ambas en Zygos. Ya fui a la 1era cita en el Materno. En diciembre hice la 1era IA en el materno negativa. En enero 2012 vuelve a por el 2do intento IA. SUERTE!!!
ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010.
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo ectópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PANCHINA2: Su primera IAC negativa, 2da IA negativa. Vuelve en enero 2012. SUERTE!!!!!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en Santiago, esperando cita en sala 5 - llego el dia de la cita en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien!!! En Noviembre 2011 hicieron un intento de IAD q cancelaron porque había muchas papeletas de que tuviese un embarazo de más de tres. Vuelve en enero de 2012 a intentarlo. Suerte!!
PIZPIRETA27: A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o. En mayo fuimos al materno y nos mandaron hacer analítica y un espermiograma a mi marido. En octubre 2011 consulta con la doctora Roel. Me preguntó mi edad (tengo 38 y cumplo 39 en enero) y nos dijo que nos ponía en lista de espera para FIV. Le dije a la doctora Roel si no podía hacernos una IA que yo siempre había respondido muy bien y me dijo que era decisión mía que sino después por la edad a lo mejor no llegaba a FIV. Empiezo con las banderillas en diciembre de 2011. 6/01/2012 se tiene q hacer el test si no le viene la indeseable. SUERTE
ZABLANCA777: IA en el Belen
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito!!!!!!!! Animoooooo cita en enero 2012.

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril y positiva pero tuvo un parto inmaduro de 21 semanas y ha perdido a su niño y a su niña. Así que le toca volver a intentarlo, en marzo 2012 vuelta a la carga. SUERTE Y POSITIVISMO!!
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo. beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv - Le dan 1 intento para el hermanito !!!!! cita en junio !!!!!
CASTI39: 1era cita Noviembre 2011 con la dra. Roel. El 12/12 le hacen una eco y parece que la pasan directamente a FIV. SUERTE
CLAUDIA1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia, terminó las pruebas y la pasan a la sala 2. 1 era iad negativa, 2da IAD negativa. la 3era IAD negativa . Ya fue a la cita con Sola y le explicó todo el tema de FIV y ya tiene cita para pruebas de anestesista y preoperatorio.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- 2 DA fiv marzo 2011 negativa VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada. 3 era fiv abril 2010 negativa ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo te fue?
MIBEBE1972: Lleva 3 años en el materno en noviembre 2011 fue a consulta del materno y le dieron cita para empezar tratamiento con la regla de mayo. MUCHA SUERTE!!!
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa. Por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio!!!! Tuvo consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre. Transferencia e 26/10/2011. Beta negativa. Vuelve en mayo 2011. MUCHO ÁNIMO Y POSITIVISMO!!
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5, les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi, y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!! YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a Santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad, sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años. Hicieron una FIV en Sta. Teresa pero no hubo suerte. Tiene cita en el materno en enero de 2012.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa. La pasan a FIV, 1FIV negativa, siguiente FIV será en junio 2012 y estoy segura saldrá muy bien y conseguirás tu positivo. BESOS Y ANIMO!
PSTVO21010: Ya tiene varias pruebas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no. TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa 2 da fiv abril 2011 negativa 3 era fiv para octubreQue tal te fue???????
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa. En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
VERUSKA081: Yo llevo ya dos fiv. 3FIV cuándo????

EN TRATAMIENTO

TRANSFERENCIAS

BETAESPERANTES

PIZPIRETA: 1era IA: 16/12/2011 MUCHISIMA SUERTE!!

FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO

NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña:
5 IAS negativas
1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa.
2 FIV en Noviembre 2010 Negativa.
3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.

ANAI731:
En su primera FIV-ICSI no llega a beta.
En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa.
Tercer y último ciclo (ciclo largo) FIV 21 de marzo 2011. Beta negativa 26 de abril.

PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno.

A
ana fe_5646603
23/1/12 a las 13:40

Hola de nuevo
Hola!!! Acabo de llegar de la consulta y estoy muy nerviosa. No sé si tomé la decisión correcta pero ahora ya está y no le quiero dar muchas más vuelta, que sea lo que tenga que ser. Me atendió la doctora Roel y al preguntarme mi edad, 38, me dijo que directamente a FIV. Me quedé helada. Le pregunté por qué ya que de la otra vez funcionara con IA a la primera y me dijo que si empiezo ahora con IA no me va a dar tiempo a hacer ninguna FIV antes de los 40. Yo le dije que prefería intentarlo por IA. Si funcionó la otra vez a la primera, no tienen por qué no funcionar esta vez, no? Ya no digo a la primera, no se puede pedir tanto. En fins, me miraron con cara seria, no sé, un mal rollo!!! Ahora ya está. Mi marido tiene cita para hacer el seminograma el 29 de febrero y yo eco el 27 y luego consulta el 15 de marzo. Qué lejos parece todo!!!
Secali, muchas felicidades,vaya alegría e una carga exta de esperanza para las demás. Me gustaría que me dieras el nombre de ese homeópata, si no me lo quieres dar en el foro, me lo mandas por privi. Te lo agradecería un montón!!!!
Besiños a todas!!!!

A
amely_8577935
23/1/12 a las 14:20

Secali,
enhorabuena!!!! Que alegria mas grande, teneis que estar los dos en una nube. Me alegro muchisimo, de verdad, otro positivo en la lista, seguro que a muchas compis les va a subir muchisimo el animo!! Que falta nos hace. Enhorabuena. Ahora a cuidarse y sobre todo, disfruta del embarazo. Besos a todas!!

A
an0N_565857799z
23/1/12 a las 14:43

Enhorabuena secali!!!
Me alegro mucho!! y por el método diver jejee!!! es increible la sensación que tiene una cuando ve el test verdad....yo tampoco lo podía creer... despues de ocho tratamientos y al final me quedé sin más...es de locos...!!!!Disfrútalo mucho porque aunque ahora veas el parto muy lejos se pasa rápido!!! mira yo ya estoy de 33 semanas y me parece que fue ayer cuando tuve el positivo. Entiendo tus miedos... yo estaba cagadita y lo único que quería era llegar a las doce semanas ..además tenía muuuucho dolor de barriga pero ya ves que al final todo fenomenal...consejos..?? tranquilidad, aliméntate bien.... nada de esfuerzos..., positivismo...y no sé... que lo disfrutes porque todas tus sensaciones se las transmites al bebé....lo dicho enhorabuena y no dejes de contarnos!!!!
a todas las demás muchísima suerte a ver quien es la próxima en cantar su positivo...ánimo chicas!!!

T
thiane_5937028
23/1/12 a las 20:04

madre mía secali, madre mía secali!!!!!!!!!!
Qué alegría tan grande, cuantos ánimos para chicas que estén desanimadas, o que ya no tengas más oportunidades... qué bonitos por dios, me sigue sorprendiendo que pueda pasar tantas veces eso de tropecientos tratamientos de fertilidad y que de repente se consiga de forma natural... y encima en tu caso, que dices que acudisteis a donante, y ya ves que donante ni que leches, que con lo vuestro y de forma natural os sobraba.... lo que son las cosas...
Qué suerte chica, y ya van unas cuantas que les ha pasado como a tí... ay el método diver, incrédula de mí, que ya no creía en él, y mira... qué bonito!!!!!!!!!!!!!!! Chicas, ánimo, no os agobies, no tireis la toalla, disfrutad las cosas buenas que sí tenéis mientras no llega lo otro, pero no tiréis la toalla, de una forma u otra si lo queréis realmente seréis mamás, ahí está la adopción, ahí está el método diver dando sorpresas... os deseo toda la suerte del mundo, fuerza, y una actitud positiva y optimista, yo estaba tan agobiada, que a veces me olvidaba de las pequeñas cosas del día a día que me hacían feliz, y eso es una pena, total lo que vaya a pasar va a pasar igual, y es mejor esperar disfrutando otras cosas mientras. Tened la conciencia tranquila sabiendo que hacéis lo que está en vuestras manos, y ya está, que estando mal no hacemos más que empeorarlo por lo que dicen...
Ya sabéis mi caso, os lo recuerdo porque hace mucho que no entro, pero conseguí embarazo después de casi 8 años, y en el octavo tratamiento!!! Me hicieron 5 ia negativas, y 2 fiv-icsi negativas, y en la tercera, cuando me dicen que me largan de allí, y que no tengo más oportunidades... pumba, aparece un positivo, y aquí estoy de casi 8 meses, con un niño enorme, que encima no se quiere colocar bien, y ya no tiene ni sitio, con lo que me temo que será cesarea, pero bueno... que conseguí mi embarazo... que lo disfruteun montón, que lloraba en los probadores probándome ropa premamá de lo increible que me parecía, y de las veces que había soñado con ese momento, que lloraba comprándole las primeras cositas al nene, que me querían saltar las lágrimas cuando iba por la calle y me veía reflejada en los cristales, y me reconocía embarazada.... yo embarazada!!!!!!!!!!!!!!!
Se pasan muchos miedos, sobre todo al principio, luego estás más tranquila cuando puedes notarlo y se mueve, luego temes a cada consulta a cada eco, de que todo esté bien, ahora temo por el momento del parto... pero chicas, sarna con gusto no pica... y esperemos que todo siga bien, ya me lo merezco, pasé por mucho... y me lo tomé muy mal además, no podía ni ver a embarazadas, ni ver a bebés, tenía ganas de llorar cuando conocidas se quedaban preñis tan ricamente, sin darles trabajo ninguno... en fín... os soy sincera, estaba un poco obsesionada, en mi mundo, y no quería ver a nadie con niños,ni donde hubiera niños... cosas de loca vamos...
Pero todo es válido y comprensible en nuestros casos...así que si sois malas como yo, no os sintáis mal, como os veis me ví, y seguro que como estoy yo ahora, os veréis vosotras muy pronto.
Os quiero a todas, me alegro tanto Secali... mil besos preciosa, y mucha suerte en todo, disfruta cada día... ya verás que pronto empiezas con los ascos... jeje...
Suerte a las que estáis de lleno metidas, ánimo a las que os lleváisteis desilusiones, ya véis lo que pasa.... no os desanimeis. besitos a todas, mamis, y futuras mamis... besos a todas todas todas.. .

B
bassma_5792115
23/1/12 a las 21:33

Un gran beso secali de las nanys felicidades
Hola guapetonas . SECALI : Gracias por ese cumplido de que siempre estoy al pie del cañón , siempre he dicho que todas pasamos por esto y solo nosotras comprendiamos a las que lo estan pasando . Simplemente doy animos y no dejo que NADIE tire la toalla . Menudo regalo nos has dejado de cumpleaños para la nena . Mi más sincera enhorabuena , ya sabes ahora con calmita y dejar que el tiempo transcurra hasta que nazca o nazcan . ¿ me puedes decir que hiciste pues yo no me quedo ni a tiros ? . Lo dicho guapa felicidades y que esta noticia anime a todas las chicas , siempre positivas hasta el final .

S
safah_5138641
24/1/12 a las 11:04

felicidades secali!!!!
Q alegría!!!! Estoy muy emocionada!!!! Me acabas de alegrar el día. Yo estoy a tratamiento para mi 2da IA y la dra. Roel cada día me dice q no tenemos ningún problema y q lo podemos conseguir con el método diver, y se despide de mí diciéndome "embarázate", pero ya son 4 años y no me lo creo, pero veo q sí es posible, creo q de los últimos embarazos del foro hay tantos positivos por método natural q por tratamiento!

Cuídate mucho y gracias por compartirlo en el foro.

Muchos besitos a todas.

M
marah_9388527
24/1/12 a las 11:13

Animos a las luchadoras...
pues aqui seguimos ... a veces ni yo me lo creo ... no siento ascos ni malestares mañaneros ... lo que sí a la tarde y a la noche me quedo dormida "de pie" ... al principio no dormía debían ser los nervios... uff y ahora mi pareja ve la tele y yo duermo ... ja ja ja, estoy más sensible a todo pero lo llevo muy bien a pesar de los pinchazos en la barriga. En fin
Gracias a TOOOODAS por vuestros animos... los mismos quiero infundir a vosotras ya tengo 37 y no me esperaba este milagrito.
Pituca todo lleva su tiempo.. (dímelo a mi) pero paciencia, con anticonceptivos ... va a ser que no por ahora por el metodo diver... pero aprovecha para pensar en otras cosas la cabecita despejada ayuda tambien.
Ainaber .. en espera .. y como desespera ... yo tambien lo sé... muchaaaaa suerte.
Zambra... animo con las IA... el homeopata era en Lugo... pero mira en la pagina web de candidiasis cronica por si hay alguno más cerca. Yo hablaré con él y si me deja os daré su telefono. Como recomendacion vida MUY SANA, carne de cerdo al mínimo, si muchas verduras, por supuesto nada de bolleria ni panes congelados, y evitar los azucares y las bebidas embotelladas, mucha agua mineral, mucho pescado. Ejercicio y alegría.
Luna y Quieromibebe... que alegría ya falta poquito para ver las caritas ... todo va a ir bien, os lo mereceis. Gracias por vuestros consejos.
Sps ... nanydoni y a TOOODAAASSS un besote muy fuerte y espero contaros más cuando me hagan la eco de las 12 semanas.

A
an0N_934283499z
25/1/12 a las 8:49

Buenos dias a todas...
¿que tal todas? yo desde las 7 despierta y con el ordenador aqui en cama...y asi aprovecho para preguntaros
tengo que esperar 21 dias para hacerme el pipitest, seria el 6 de febrero,vosotras aguantasteis tanto? yo creo que a los 15 dias ya me lo voy a hacer, seguro que es muy temprano, verdad?
y el progeffik 200, lo hay en cualquier farmacia verdad? es que el que me dieron en el materno solo me llega asta el lunes asi que ire al medico de cabecera para que me recete mas, a lo mejor ya ni me hace falta pero asi ya lo tengo para la proxima

B
bassma_5792115
25/1/12 a las 12:04

Ten un poco de calma
AINABER : Se que es imposible desconectar y más cuando estas en la beta espera . La cabeza anda mucho y creeme tiene que estar ocupada . Si no estas trabajando , buscate algo durante el dia para estar ocupada . Sobretodo no te obsesiones con los test de embarazo . Si tienes pensado hacerte alguno no lo hagas demasiado pronto , si sale negativo el palo sera mayor . Espero que nos des un positivo y que todas lo celebremos . Besitos .

J
jare_9076163
26/1/12 a las :46

Dudita
Hola niñas...me hice mi 2IA en noviembre y la regla me vino el 18 de diciembre(x lo tanto no toy embarazada)..poz a 1 de años me bajo como unas gotitas de regla(pero solo manche un pelin)....y tuve cita el 18 de enro pa mi 3 IA y estamos a 25 y no da señales de vida....y es raro xq siempre me viene mas o menos en el mismo dia....y me temo q ese pequeño manchado haya sido como regla y entonces no venga hasta priemero de febrero........llamaria a la doctora pa decirle algo???...es q ellas ya me tienen anotada pa la 3IA y no quiero q me pase la fecha!

Gracias chicas y a SECALI........FELICIDADESSSSSS !!!!!!!!!!! un positvo q nos venia mu bien!!!!!

S
safah_5138641
26/1/12 a las 11:34

Reichev
Te hiciste pipitest?? A lo mejor estás preñi por el método diver!
Si no llama, hoy fui a control y la dra. Roel no estaba pero la enfermera sí y seguro q te puede resolver la duda.

Suerte!!

F
faride_9883968
26/1/12 a las 14:48

Día del ciclo para iniciar ia
Buenos días chicas,
Me podéis decir cuál es del día del ciclo en el que te empiezas a pinchar para hacer una IA. Lo pregunto porque la regla me vendrá entre el 25 y 26 de febrero, y me dieron cita para el 28 de febrero y comenzar con ese ciclo (es que la semana anterior son los carnavales y la Dra. se cogía unos días libres).
La verdad ésta será mi 2 IA, la primera la hice en el Sta. Teresa (Dr. Devesa) y en ésta comencé a pincharme el 3 día del ciclo, y claro aquí he leído que algunas comenzásteis el 5 día del ciclo, ¿me podéis aclarar algo?, Yo les dejé claras las fechas de mis reglas y ellas hicieron sus cuentas, pero si llego allí el 28 y tengo que esperar otro ciclo más me MUERO DE LA PENA.
Muchas gracias a todas, la verdad es que este hilo es de gran ayuda para las que estamos en esta lucha, que muchas, muchísimas veces se hace cuesta arriba.
Nosotros llevamos 2 años y medio deseando ser papas, y el problema en nuestro caso lo tiene mi marido con teratozoospermia (depende del semi, pero entre un 4 % y un 6% de formas normales), en el límite de la cantidad de bichines (20 millones) y con una velocidad muy justita, osea que imaginar que panorama. Nos han dicho que su problema es causado por una Artritis Reumatoide (Espondilitis anquilosante) que tiene desde hace 4 años, no es un tema de edad (lo digo, porque cuando se lo diagnosticaron, a mí me llamo mucho la atención, el tema es que suele aparecer entre los 25 y los 35 años), tiene 33 añitos recien cumplidos. En fin, os lo cuento por si alguna de vosotras está con pruebas y no saben informarles del origen del problema (mi marido todavía no empezó con los tratamientos que se suelen dar para esta enfermedad, ya que éstos perjudican mucho más el semen, pero nos dijeron que su propio organismo se defiente de este modo).
Nuevamente miles de gracias, de verdad que ha sido un alivio el poder contaros todo esto. Besos y ÁNIMO.

J
jare_9076163
26/1/12 a las 16:05
En respuesta a faride_9883968

Día del ciclo para iniciar ia
Buenos días chicas,
Me podéis decir cuál es del día del ciclo en el que te empiezas a pinchar para hacer una IA. Lo pregunto porque la regla me vendrá entre el 25 y 26 de febrero, y me dieron cita para el 28 de febrero y comenzar con ese ciclo (es que la semana anterior son los carnavales y la Dra. se cogía unos días libres).
La verdad ésta será mi 2 IA, la primera la hice en el Sta. Teresa (Dr. Devesa) y en ésta comencé a pincharme el 3 día del ciclo, y claro aquí he leído que algunas comenzásteis el 5 día del ciclo, ¿me podéis aclarar algo?, Yo les dejé claras las fechas de mis reglas y ellas hicieron sus cuentas, pero si llego allí el 28 y tengo que esperar otro ciclo más me MUERO DE LA PENA.
Muchas gracias a todas, la verdad es que este hilo es de gran ayuda para las que estamos en esta lucha, que muchas, muchísimas veces se hace cuesta arriba.
Nosotros llevamos 2 años y medio deseando ser papas, y el problema en nuestro caso lo tiene mi marido con teratozoospermia (depende del semi, pero entre un 4 % y un 6% de formas normales), en el límite de la cantidad de bichines (20 millones) y con una velocidad muy justita, osea que imaginar que panorama. Nos han dicho que su problema es causado por una Artritis Reumatoide (Espondilitis anquilosante) que tiene desde hace 4 años, no es un tema de edad (lo digo, porque cuando se lo diagnosticaron, a mí me llamo mucho la atención, el tema es que suele aparecer entre los 25 y los 35 años), tiene 33 añitos recien cumplidos. En fin, os lo cuento por si alguna de vosotras está con pruebas y no saben informarles del origen del problema (mi marido todavía no empezó con los tratamientos que se suelen dar para esta enfermedad, ya que éstos perjudican mucho más el semen, pero nos dijeron que su propio organismo se defiente de este modo).
Nuevamente miles de gracias, de verdad que ha sido un alivio el poder contaros todo esto. Besos y ÁNIMO.

Nidshi
Guapa....segun mi papel q me dio la doctora me tengo q empezar a pinchar el 3 dia de la regla y pedir cita pa el 7 dia....si el 7 es sabado pedirlo pa el viernes y si es domingo pedirlo pa el lunes......
Espero q te sirva y cualquier cosa aqui tamos!!!

S
safah_5138641
26/1/12 a las 17:31

Nidshi
Hola,
A mí en la 1era IA me mandó empezar en el 5 y control el 9 y en la 2da IA empecé el 7 pq en la 1era IA reaccioné rápido, de todos modos no creo que te manden empezar antes del 3er día de ciclo. Mucha suerte con el tratamiento y si tienes más dudas aquí estamos.

A
amely_8577935
26/1/12 a las 21:00

Hola nidshi,
yo me hice dos IA, en la primera empece a pincharme el sexto dia de regla, y la segunda vez empece el tercer dia, me dijeron que teniamos de margen hasta el septimo dia, asi que no te preocupes, que llegas a tiempo.
Mi marido le pasa mas o menos como el tuyo, justo antes de empezar con las IA le dijeron que tenia artritis psoriasica, y el reumatologo le dio una medicacion para muuuucho tiempo y el capullo se olvido de decirnos que mientras la tomara no podia quedarme embarazada porque el feto tendria malformaciones... cuando llegue a junto la doctora Roel, para que me diera la medicacion se lo comente por decirle algo, porque yo pense que no tendriamos problemas ya que el otro medico no nos dijo nada... y mi sorpresa fue que Roel nos dijo que ni de coña, que no era compatible medicacion y tratamiento que si queriamos intentarlo mi marido tenia que dejar de tomar la medicacion y esperar 6 meses para limpiarse... nos lo pensamos y dejo la medicacion con el riesgo de ponerse peor, pero bueno, queriamos ser papas... asi que despues me hice dos IA que no sirvieron de nada, apenas teniamos bichines, por culpa de la medicacion. En esos dos meses que duraron las IA nos congelaron muestras de mi marido para que el empezara otra vez con la medicacion porque se encontraba fatal... y ya nos mandaron directos a FIV, porque las IA no daban resultado... Asi que el año pasado me hicieron una ICSI en septiembre de dos embriones, y hasta dia de hoy siguen conmigo los dos peques, estoy de 20 semanas, ayer hice la eco, y uno de ellos es niño, y el otro les parece niña, pero hay que esperar un poquito mas... Asi que tu tranquila, que ya veras como pronto consigues tu positivo, de todas formas pregunta lo de congelar los bichines asi tu marido puede empezar la medicacion cuanto antes. El mio tenia el problema de que se le podian deformar las articulaciones, de hecho se le torcieron dos dedos y tiene un tobillo un poco fastidiado por tener que dejar la medicacion 6 meses, pero bueno, ahora esta muy bien, se encuentra mejor, y tenemos a nuestros peques que era muy importante para nosotros. Perdona por el rollo que te he soltado, pero es para que veas que casi todas tenemos problemillas y al final van saliendo los positivos poco a poco, asi que arriba ese animo, que pronto lo vas a conseguir!!!
Besos a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir