Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
T
thiane_5937028
22/11/11 a las 20:24

tabla valores beta; embarazo normal (1), embarazo múltiple (2-3).
Os será útil de momento a algunas, pero muy pronto seguro a muchas de vosotras. Ánimo con las esperas, los tratamientos, y los resultados. Mucha suerte a todas, chicas, y también que todo siga bien a las barriguitas y a las mamis.

Deciros que los valores se calculan a días post-ovulación, y en nuestro caso, nuestro día de ovulación coincide con el de la punción, no el de la transferencia. Para que calculéis bien.

http://www.embarazorossa.com/valores-beta-¿estoy-embarazada/

Ver también

A
aitane_8415733
23/11/11 a las 8:13
En respuesta a thiane_5937028

tabla valores beta; embarazo normal (1), embarazo múltiple (2-3).
Os será útil de momento a algunas, pero muy pronto seguro a muchas de vosotras. Ánimo con las esperas, los tratamientos, y los resultados. Mucha suerte a todas, chicas, y también que todo siga bien a las barriguitas y a las mamis.

Deciros que los valores se calculan a días post-ovulación, y en nuestro caso, nuestro día de ovulación coincide con el de la punción, no el de la transferencia. Para que calculéis bien.

http://www.embarazorossa.com/valores-beta-¿estoy-embarazada/

Empezando otra vez
Hola a todas.

La semana pasada fui al materno por la medicación. Estoy esperando a que me baje para empezar. Esteo es como siempre. Ahora que quiero que me baje no me da bajado y cuandono quiero... en fin.
Comentaros que yo ya tengo experienca en esto, y cada cosa que contáis en el foro y cada sentimiento los he vivido en los tratamientos que he realizado.Me considero una "afortunada" porque yo ya cumplí mi sueño una vez y espero volver a poder cumplirlo. Os entiendo perfectamente en todo lo que decís pero mi consejo es que hay que seguri hasta el final porque cada cuerpo y cada historia es distinta y única y no somos todas iguales y cuando pensamos que no sucederá de repente sucede. Eso me pasó a mi en mi anterior tratamiento. En la 3IA tenía los peores resultados de las tres. Me iban a suspender el tratamiento y de repente.... empiezo a ir bien, bien , muy bien hasta el punto de que había posibllidades de que se fecundaran tres óvulos que tenía muy buenos. Por eso os digo que no desespereis y sigáis hasta el final, hasta que ya no tengáis fuerzas y aún así tomas un último aliento. En fin, ya nos echo más rollo porque todo esto se ha dicho millones de veces.

Bruxilla veo qeu vas casi a la par conmigo (si me baja la regla)

Seguiremos en contaco.

Las embarazada a disfrutarlo porque es una experiencia única, las que tenéis hijos vivir el dia a día y las que estamos o empezamos tratamiento tomarlo con fuerza y mucho positivismo.

Besos a todas

L
luisa_5608373
23/11/11 a las 13:53

Negativa de nuevo
13dias post ia ,manchando marrón,con fortisimo dolor de cabeza.Lo que m lleva a pensar que negativa y a. empezar con fiv,dios sabe cuando,no??tardaran mucho en citarme,como son los pasos??mucha suerte a las betaesperantes yo me encuentro hundida una vez mas.

A
an0N_611026499z
23/11/11 a las 15:24

Mi 2da ia
Hoy he ido a por la medicación para empezar con mi segunda IA.
Estoy en el día 24 del ciclo y como la regla suele adelantarse siempre, calculo que el finde la tenga conmigo.
A diferencia de la IA anterior, ya comienzo con 150 de Gonal.
Veo que iremos algunas más o menos a la par. Así podremos comentarnos cosillas.

Mucho ánimo a todas!!!

D
debra_5302134
23/11/11 a las 17:52

Hola chicas
UNMILAGRITO,me alegra mucho de ver que la beta sigue subiendo,yo creo que se puede celebrar pero bajito,te deseo que todo valla bien y dentro de 9 meses nos presentes a te peque,
PIZPIRETA,mucha suerte en el tratamiento,
CLAUDIA,no te desanimes,esto es asi un sube y baja de sentimientos,algunas con sus positivos ,otras con los negativos,o estas en pleno tratamiento y te ponen peros, como fue mi caso,esto es una montaña rusa con sus altos y bajos,pero no nos queda otra que seguir luchando,
lo de la espera para FIV no se de cuanto es yo hice la IA en marzo y claro pille el verano por medio y espere hasta noviembre para la FIV ,te deseo todo lo mejor.
yo tuve algo de infeccion despues de la puncion,no se si fue de orina o en la vejiga o en el utero me pase todo el finde en el baño el lunes fue la transferencia y se lo comente a la doc. me dijo que podia pasar, y claro yo le dije, si ahora tengo que estar 1 hora tumbada como hago?me contesto que pidiera una cuña, y claro yo con miedo a que se fuese mi ovocito me aguante 1 hora sin ir al baño,lo pase fatal pero aguante,
espero que tenga mi cosita con migo,notar, no noto nada de vez en cuando un dolorcillo de regla pero minimo.
besos a todas todas

L
luisa_5608373
23/11/11 a las 20:15

Manchando pooooorffiiiii ayuda
Chicas ,Stoy confusa llevo todo el dia machando marrón pero al limpiarme nada más!!sólo hace 13 días desde la ia,no es pronto psra la warry.llamé al061 xq mi madre s puso pesada,x si no era la regla y tuviese q hacer reposo o algo y no supieron q decirme!!sí mañana sigo =llamare a reme,no??Creo q m agarro a un clavo ardiendo pero no quiero otro negativo :'( poooooorrrrfffiii ayuda!!!!bss lindaaaaaa!aas

S
safah_5138641
23/11/11 a las 20:55

Claudia
Hola Claudia,
El manchado marrón es sangre vieja no de regla, puedes estar embarazada auque manches marrón, yop te recomiendo q te hagas un pipitest para quedarte más tranquila y si te sale positivo q hagas reposo absoluto. Eso fue lo q me habían mandado a mí. MUCHÍSIMA SUERTE!!! Cruzaré los dedos para q salga positivo.

Pizpireta y Panchina Q bien q vayamos más o menos a la par!!! Así puedo comentar con vosotras como me va, no entendí muy bien lo del gonal, me confunden un poco las instrucciones y lo del "purgado" el sábado me pongo la primera banderilla, así q ya os preguntaré con más calma, a mí me mandaron 75 de gonal.

Besitos a todas-todas!!

A
an0N_611026499z
24/11/11 a las 2:27

Bruxilla!!
En cuanto al 'purgado', me dijo la enfermera de la Dra. Roel que no es del todo necesario.
Si ves que tiene mucho aire, pues no está de más!!

A
an0N_611026499z
24/11/11 a las 2:30

Claudia!
Has leido sobre el sangrado de implantación?
En muchas ocasiones, suele ser uno de los síntomas de embarazo!!
Ante todo, relájate!! Ya verás como todo sale bien!!!

B
bassma_5792115
24/11/11 a las 10:59

Animo claudia
Claudia : yo te aconsejaria que te mantuvieras en reposo total . si no puedes hacerlo , cuanto más lo hagas en ratos libres mejor . Recuerda el caso de muchas veteranas del foro que ya tienen a sus bebes y les aconsejaron reposo casi los tres o cuatro primeros meses . Tu estado de animo también influye en tu cuerpo . Mí opinión es que lo de los test os esta perjudicando más que alegrando . Para algunas chicas saberlo antes de la beta las tranquilizo como es el caso de quieroamibebe . Te deseo lo mejor y que nos brindes otro positivo , muchos besos .

L
luisa_5608373
24/11/11 a las 13:29

La warry ya llego
Chicas,ya es realidad,otro negativo.el prox juevs vamos a q sola nos explique y a la lista de espera.a cruzar los dedos para q sea lo antes posible!!bss

B
bassma_5792115
24/11/11 a las 14:10

Claudia mil besitos
Claudia : cielo decirte que lo siento , que a veces unas llegan antes que las otras a conseguir su sueño pero , no desesperes pronto llegara la tuya y tu bebe soñado . Espero que el jueves te den cita pronto .

A
amely_8577935
24/11/11 a las 16:22

Claudia,
lo siento muchisimo, que pena...
Bueno, por lo menos vas pronto a ver a Sola, yo cuando hice el cambio de las IA a la FIV tuviera que esperar mas tiempo, ojala que no tengas mucho tiempo de espera, y te hagan la FIV pronto, y ojala que te pase lo que a mi, a la primera y doble positivo... espero que tengas muchisima suerte corazon, ya nos iras contando que tal vas, tu ahora desahogate todo lo que necesites y coge fuerzas para el siguiente!
Ultimamente os tengo abandonadas porque llevo desde el 10 de este mes de baja, me mareo bastante por las mañanas y llegue a desmayarme un dia, asi que ahora estoy reposando todo lo que puedo e intentando relajarme porque al ponerme nerviosa encima me sube la tension asi que bajo una o dos horitas al dia a dar un paseito con calma y luego en casa descansando... para que mis peques esten bien, el dia dos tengo la eco de las doce semanas ya os contare que tal estan...
A las que estais con tratamiento os deseo muchisima suerte, pronto os va a llegar vuestro dia, ya lo vereis, paciencia...
Besos para todas!!

A
an0N_905783699z
26/11/11 a las 17:16

Hola!!
Cuanto tiempo sin entrar en el foro!!! Me alegra de que Luna, quieromibebe, Toti sigáis con vuestros embarazos adelante y Nanydoni con tu nena!!! A todas las nuevas mucho ánimo.

Yo después de haber conseguido el embarazo en la primera Fiv he tenido un parto inmaduro de 21 semanas y he perdido a mi niño y a mi niña. Así que me toca volver a intentarlo, en marzo vuelta a la carga.

Muchos besos a las embarazadas, cuidaros muchísimo!!!

T
thiane_5937028
27/11/11 a las :43

Alis, cariño, cuánto lo siento, pero te has quedado a la primera fiv, verás como pronto vuelves...
Es una piedra en el camino, pero seguro que en Marzo, te llevas otra alegría y esta vez todo irá bien. Tuvo que ser muy duro lo que has pasado, es algo que no entiendo que pueda pasar ya con 21 semanas, parece que nunca podemos relajarnos... pero hay que seguir adelante, y pensar en que al menos tú lo has conseguido y te enganchan bien, a la primera y los dos, así que en la siguiente fiv volverás a estar embarazada, te deseo toda la suerte del mundo.
Me gustaría saber si tienes ánimo y te apetece, qué es lo que ha ocurrido, qué explicación te dieron... y si fue sin contar o ya estabas de reposo por algún problema. Perdona mi curiosidad... y si no quieres me ignoras y no cuentas nada.
Besitos guapa, sigue por el método diver, que nunca se sabe, y si no Marzo llegará muy pronto, ya casi estamos en Diciembre... Besitos y aquí nos tienes para lo que necesites.

A
an0N_565857799z
27/11/11 a las 11:09

Soy luna
alis...lo siento lo siento muchísimo la verdad has tenido que pasar por un infierno te mando un millon de besos y deseo de todo corazón que en marzo lo consigas y quien dice que no ante...es terrible que pasen consas así ...es increible....te deseo lo mejor cielo3333333333333333333333333 333333333333333333333333333333 33333333333333333333333333333





claudia siento lo tuyo también...te deseo mucha suerte en tu proximo tratamiento con la fiv hay muchas más posibilidades yo había hecho 5 IAs y terminé muy quemada así que entiendo perfectamente por lo que estás pasando..un besazo corazón!
nada chicas que no podía acceder con mi antiguo nombre no sé por qué...así que lo he tenido que cambiar...
quieromibebe como estás?? yo hoy cumplo 25 semanas y mañana hago el test de o sullivan..el miercoles tengo médico y creo que me van a echar la bronca por el peso..yo no me veo gorda me parece que está todo concentrado en la barriga pero la báscula no engaña..ufff yo creo que me engorda hasta el respirar...un beso y cuéntanos qué tal tú príncipe!!
nany...al final te llamaron para navidad?? creo que dijiste sobre el 28 o así...espero que tengas suerte corazón!! cómo está nuestra cibersobrinita???este año con el arbol y todo eso seguro que va a alucinar..un besazo !!
chicas un beso a todas especialmente a las que ya no entran que no nombro pero me acuerdo de todas!!!

S
safah_5138641
27/11/11 a las 11:14

1era banderilla!!!
Hola a todas,
En primer lugar decirles a Claudia a Alis que lo siento mucho pero q tarde o temprano lo conseguireis, con la fiv existen más posibilidades de embarazo, así que mucha suerte y estad tranquilas tanto en la espera como en el tratamiento.

Yo ayer me puse la 1era banderilla y me pareció más difícil la pluma que las agujas graduadas y realmente no sé si me puse la dosis correcta, hoy repetiremos, la verdad me pongo muy nerviosa con los pinchazos...Ya os contaré como me va en el control, a ratos estoy positiva y a ratos pesimista, pero hoy hace un día precioso y hay que disfrutarlo q luego llegan los temporales y no vamos a poder ni asomarnos a la ventana

Besitos a todas-todas.

M
morgan_8014273
27/11/11 a las 13:12

Alis cuanto lo siento....
Alis los siento mucho....sé por lo que estás pasando, yo también perdí a mi niña en la semana 38 y fue algo traumático....mucho ánimo y fuerza. Si quieres hablar o lo que necesites ya sabes en donde estamos...
Claudia siento mucho tu negativo también, pero venga que la que la sigue la consigue....mucho ánimo.
Yo sigo aqui, embarazada de 8 semanitas de un cacahuete (poco más se ve...), poco a poco, paso a paso y con calma, aunque ayer tuve un susto, fui al baño y al limpiarme tenía un pequeño sangrado rosaceo....allá nos fuimos al materno por urgencias...me han dicho que todo va bien, que todo está correcto y que no le de la mayor importancia....bueno, a ver como va...
Por otro lado, este viernes voy a alto riesgo..., la verdad es que no me corresponde el Materno, pero he pedido que por favor me lleven el embarazo allí, no quiero volver al mismo sitio en donde pasé uno de los peores tragos de mi vida....a ver si me quieren allí....
Bueno, niñas mucha suerte a todas y ánimo también

B
bassma_5792115
27/11/11 a las 16:45

Besitos y más besitos
Alis : Ayer cuando lei tú mensaje me puse tan triste y lo siento pero no pude contestar por que me afecto y preferi dejarlo para otro dia . Te deseo lo mejor cuando comiences otro tratamiento . Recuerda aqui seguimos para apollarnos unas a otras . Quien mejor que nosotras para comprendernos las unas a las otras . Esta llegando la navidad y aún no me llamaron para la campaña . Esperemos a ver la prosima semana . Necesito trabajar : estoy cabreada y cansada de la monotonia de hacer siempre lo mismo en casa .Necesito estar con otra gente , saber que soy util . Este año la princesa ya entiende más que el año pasado . Ya ve las luces que estan colocando por las calles y le gustan . En la guarderia ya les pusieron los arboles , papas noel y demas adornos . Este año en casa compraremos un arbol más grande pero , lo pondre a mediados de diciembre .Un beso muy grande a todas y que sepais que las nanys os quieren muchisimoooooo a las veteranas y a las nuevas .

A
an0N_905783699z
27/11/11 a las 21:40

Hola de nuevo
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. Chispita, siento mucho que hayas pasado por algo similar, incluso peor, 38 semanas!!! nadie mejor que tu sabe el drama que se vive porque ya te sientes madre, aunque suena fatal, yo me siento madre de hijos muertos. A mis bebes le hicieron la autopsia y estaban perfectamente sanos, me dijeron que el parto fue por incompetencia cervical, mi cervix no puede con el peso y se produce una distensión uterina. Para la próxima vez que consigue el embarazo (si lo consigo, porque con los tratamientos ya se sabe...) pues me tendrán que hacer un cerclaje y recomiendan reposo. De ánimo ahora mismo regularcillo, todavía estoy de duelo pero de aquí a Marzo ya se verá.

Quieromibebe mucha tranquilidad, disfruta mucho mucho del embarazo y para nada pienses en las mil y una cosas que pueden pasar, cada día que pasa es una victoria y estarás más cerca de verle la cara a tu bebecito.

Un besazo a todas y mucho optimismo que el que la sigue la consigue y yo tengo mucha fe en que será así.

D
debra_5302134
28/11/11 a las 13:53

Hola a todas
ALIS.lo siento muchisimo,eso tiene que ser terrible y mas perderlo tan avanzado,yo perdi dos pero estaba solo de 7-8 semanas y lo pase fatal asi que lo tuyo como lo de chispita tiene que ser fatal ,fatal...te deseo mucha suerte en tu proxismo tratamiento.
BRUXULLA,suerte en tu tratamiento y no te pongas nerviosa con las vanderilla,tu tranqui
y a todas las que esteis en tratamiento mucha ,mucha, mucha,mucha suerte,
y a las barrigitas tambien
yo por mi parte deciros que estoi en betaespera,el lunes que viene tengo cita, la primera semana se me paso rapido ni pense en ello ,pero esta ya se yo, que la voi a llevar peor, el finde empezaron a dolerme los pechos no se yo si para bien o para mal,no quiero pensar pero vosotras ya saveis como es esto,
besos a todas todas

A
aitane_8415733
28/11/11 a las 15:14
En respuesta a debra_5302134

Hola a todas
ALIS.lo siento muchisimo,eso tiene que ser terrible y mas perderlo tan avanzado,yo perdi dos pero estaba solo de 7-8 semanas y lo pase fatal asi que lo tuyo como lo de chispita tiene que ser fatal ,fatal...te deseo mucha suerte en tu proxismo tratamiento.
BRUXULLA,suerte en tu tratamiento y no te pongas nerviosa con las vanderilla,tu tranqui
y a todas las que esteis en tratamiento mucha ,mucha, mucha,mucha suerte,
y a las barrigitas tambien
yo por mi parte deciros que estoi en betaespera,el lunes que viene tengo cita, la primera semana se me paso rapido ni pense en ello ,pero esta ya se yo, que la voi a llevar peor, el finde empezaron a dolerme los pechos no se yo si para bien o para mal,no quiero pensar pero vosotras ya saveis como es esto,
besos a todas todas

Esperando
Hola chicas

En primer lugar un beso muy fuerte para Alis. Lo debes de estar pasando fatal pero tú sigue luchando y no desviarte de tu objeto. Muchos besos
bruxilla vamos mas o menos a la par. Bueno, yo esprando a que me baje y todavía nada. Cuando quieres qeu te venga no te viene y cuando no, puntual como un reloj. A mi me anotaron para la IA de la segunda quincena de noviembre pero... todavía no me bajó. ¿Sabéis si hay algún problema si me retraso con la regla y si me lo hacen igual?
¿La semana que viene hay puentes, los días que no son festivos, trabajan igual?

Lo digo porque segurament me coincide en esos días.

En fin..... a seguir esperando.

Suerte a todas

M
morgan_8014273
28/11/11 a las 20:27

Hola de nuevo
Alis no sabes cuanto te entiendo y te comprendo, esto que nos pasó es terrible, tener que pasar por el embarazo, crearte tus ilusiones y en mi caso incluso pasar por el parto y para nada, esto es lo que más me cabreaba a mi y menos entendía, es tan incomprensible lo que nos pasa que no intentes encontrar respuestas....yo te recomiendo que empieces con tu vida normal lo antes posible, que veas a la gente lo antes posible, que cuanto antes te enfrentes a todo el mundo mejor, si dejas pasar tiempo te será mucho más difícil cuando llegue el momento. Si estás de baja, en cuanto te sientas con las mínimas fuerzas para ir a trabajar, ánimo e intenta reconducir tu vida porque te va a ayudar. Por otro lado, no te sientas culpable si no quieres ver a algún bebe (hijos de amigas, sobrinos...), para mi fue lo más difícil de superar y aún hoy después de casi dos años de haberme pasado aún me cuesta, espero que este embarazo llegue al final y tenga a mi bebe en brazos, pienso que será en antídoto que lo cure todo, aunque lo que nos pasó no lo vamos a olvidar en la vida...a nuestros hijos siempre los llevaremos en el corazón.
Y sobre todo, en tu próximo tratamiento intenta estar lo más tranquila posible y ser optimista. Mi primer tratamiento después de todo lo pasado, no lo llevé nada bien, estaba muy pesimista y miedosa con todo y no funcionó. En este último que acabo de hacer, ya fui con otra mentalidad, lo que tenga que ser será y la vida es muy corta y hay que intentar, dentro de lo posible, disfrutarla y sobre todo ser optimista o por lo menos intentar no pensar. No merece la pensa preocuparse por algo para lo que no tenemos solución...No sé, a lo mejor, parezco un poco cabeza loca, pero a mi me funcionó (de momento....) y este de momento, es algo que no dejaré hasta que lo consiga...en fin...que mucho ánimo Alis y ya sabes lo que necesites aqui estamos.
Un beso para las demás también.
PD. perdonad con el rollo que os he echado.

G
gaia_5524601
29/11/11 a las 21:13

Hola chicas!
Hace tiempo que no entro, pero os leo de vez en cuado. Yo empecé esta semana la medicación para FIV. Quería preguntaros si a alguna le han dado baja desde el principio del tratamiento?

D
debra_5302134
30/11/11 a las 11:20

Hola a todas
MIBEBE,cuando yo empeze le pregunte a mi medico de cabezera, y me dijo que eso no era un motivo para coger la baja,asi que cogui dos semanas de vacaciones y coincidio tan mal que se me alargo bastante el tratamiento,que el lunes dia 21 de nov.fue la transferencia y el martes a trabajar. te deseo muchisima suerte.
yo ayer empeze a manchar un poco morron oscuro,hoy todabia nada, pero me da que de esta tampoco va a ser, no se yo cuando llegara ese dia que sea mama,este camino es tan duro y los años pasan y pasan y no ves nada mas que piedras por medio.
no os quiero dar la lata con mi optimismo
besos a todas todas mucha suerte en los tratamientos y a las barrigitas un besote, cuidaros mucho

S
safah_5138641
30/11/11 a las 18:04

Hola wapas!!!
Hoy fui a control me programaron la IA para este viernes, pero la dra. Roel me insistió mucho en que cuando me viniera la regl que fuera por allí pq parecía q tenía un quiste en el ovario izquierdo y que me quería hacer una eco el día de la regla, q ella lo tenía apuntado pero que yo se lo recordara, no me explicó nada sólo esp q cuando me viniera la ragla que me pasara por allí, hasta hubo un momento que pensé que no me hacía la IA, pero al final me dijo que sí. Así que os podeis imaginar...Hoy me pincho el ovitrelle y el viernes ya se verá, por lo menos voy tranquila, un pelín preocupada por lo del quiste, pero bueno. Si teneis algún consejo porfa decidmelo, en la IA que me hice en Zygos me dijeron que vida completamente normal, pero estaba pensando en hacer reposo el día de la IA, vosotras que opinais?

PANCHINA, PIZPIRETA vosotras estabias a la espera para empezar tratamiento, q tal? Ya empezasteis??

MIBEBE1972: Muchísima suerte!!!!

PITUCA: Si puedes haz reposo, deseo que todo salga bien y que tengas una beta positiva. Muchis besos.

NANY: Q tal, sabes algo de la campaña de Navidad, te llamaron?

UNMILAGRITO: mañana tienes la regla no? Q emoción!

Cómo están las barriguitas de NENA, TOTI, LUNA, QUIEROMIBEBE, XEFI, NATI, RAQUEL, CHISPITA, ERIKALUGO???

A las que estais en tratamiento o a la espera para empezar tratamiento mucha suerte.

Ya os iré contando como sale todo, espero que sean buenas noticias, que eso siempre anima el foro y cuando tenga otro ratito actualizo la lista con los embarazos de Chispita y Unmilagrito y si hay alguno más de las que nos leen en la sombra contádnoslo porfa!!

S
safah_5138641
30/11/11 a las 18:08

Perdón unmilagrito
Q obsesión tengo...Lo siento quise decir ECOGRAFIA!!!!

Es q tengo a la Roel dicíendome "cuando te venga la regla!!"...!no lo olvides, es muy importante q vengas el día de la regla"

BICOS

B
bassma_5792115
30/11/11 a las 18:41

Para bruxilla
Yo tengo un mioma , cuando me hacian las ecos siempre me lo decian . es pequeño y no me preocupa . Dicen que por los tratamientos te pueden salir " eso es lo que dicen " yo no lo se a ciencia cierta . Lo de la campaña no salió y ayer estaba muy disgustada cuando me entere . que todo te salga bien , besitos .

A
an0N_970035899z
30/11/11 a las 21:47
En respuesta a safah_5138641

Perdón unmilagrito
Q obsesión tengo...Lo siento quise decir ECOGRAFIA!!!!

Es q tengo a la Roel dicíendome "cuando te venga la regla!!"...!no lo olvides, es muy importante q vengas el día de la regla"

BICOS

Hola bruxilla....
Jeje..... tanta regla tanta regla!!! Jiji...pues sí...allá vamos mañana.... a ver q nos dice...estoy algo nerviosa pero a la vez positiva.... suerte en tu IA )

A
aitane_8415733
1/12/11 a las 8:08
En respuesta a safah_5138641

Hola wapas!!!
Hoy fui a control me programaron la IA para este viernes, pero la dra. Roel me insistió mucho en que cuando me viniera la regl que fuera por allí pq parecía q tenía un quiste en el ovario izquierdo y que me quería hacer una eco el día de la regla, q ella lo tenía apuntado pero que yo se lo recordara, no me explicó nada sólo esp q cuando me viniera la ragla que me pasara por allí, hasta hubo un momento que pensé que no me hacía la IA, pero al final me dijo que sí. Así que os podeis imaginar...Hoy me pincho el ovitrelle y el viernes ya se verá, por lo menos voy tranquila, un pelín preocupada por lo del quiste, pero bueno. Si teneis algún consejo porfa decidmelo, en la IA que me hice en Zygos me dijeron que vida completamente normal, pero estaba pensando en hacer reposo el día de la IA, vosotras que opinais?

PANCHINA, PIZPIRETA vosotras estabias a la espera para empezar tratamiento, q tal? Ya empezasteis??

MIBEBE1972: Muchísima suerte!!!!

PITUCA: Si puedes haz reposo, deseo que todo salga bien y que tengas una beta positiva. Muchis besos.

NANY: Q tal, sabes algo de la campaña de Navidad, te llamaron?

UNMILAGRITO: mañana tienes la regla no? Q emoción!

Cómo están las barriguitas de NENA, TOTI, LUNA, QUIEROMIBEBE, XEFI, NATI, RAQUEL, CHISPITA, ERIKALUGO???

A las que estais en tratamiento o a la espera para empezar tratamiento mucha suerte.

Ya os iré contando como sale todo, espero que sean buenas noticias, que eso siempre anima el foro y cuando tenga otro ratito actualizo la lista con los embarazos de Chispita y Unmilagrito y si hay alguno más de las que nos leen en la sombra contádnoslo porfa!!

Sigo esperando
Buenos días.

Bruxilla te deseo mucha suerte. Te recomiendo que el día qeu hagas la IA estés de reposo, tirada en el sofá viendo la tele. Yo lo hice y funcionó.
Panxina tu empezaste a pincharte?

comentarte que yo estoy esperando a que me baje la regla. Llevo unos días de retraso. ¿Sabes si en navidades a partir de algún día cierran? Es qeu como me programaron para la segunda quincena de noviembre pero todavía no me bajó la regla, no sé si llamar y preguntar si me puedo pinchar cuando me venga o tengo que esperar a enero. Esto me tiene preocupada, porque tengo miedo que a paritr de mediados de mes no atiendan a nadie más. Yo tengo todo en casa, la medicación, el volante para la analítica, pero estoy esperando a que me venga.

Te deseo mucha suerte y a todas las demas. Seguro que la navidad viene llena de buenas noticias.
Besos

A
an0N_611026499z
1/12/11 a las 11:59

Bruxilla!!
Ya inicié el tratamiento!!
Estuve ayer miércoles haciendo control y vuelvo mañana viernes.

D
debra_5302134
1/12/11 a las 18:16

Hola chicas
BRUXILLA,te deseo muchisima suerte en el tratamiento que todo te valla bien,
a mi me vajo hoy la warry asi que nada a esperar a la sigiente,que no se, cuando sera,el lunes tengo cita para la beta y consulta,tendre que llamar a reme para comentarselo, o me presento solo a la consulta sin pasar por la analitica, a las que les vino la regla como a mi antes de la analitica como hicisteis?joooo que navidades mas tristes y yo que ya me estaba haciendo la idea de estar embarazada estas fiestas,pues nada a reponerse una vez mas,no queda otra.
besos a todas todas

D
debra_5302134
1/12/11 a las 18:22
En respuesta a debra_5302134

Hola chicas
BRUXILLA,te deseo muchisima suerte en el tratamiento que todo te valla bien,
a mi me vajo hoy la warry asi que nada a esperar a la sigiente,que no se, cuando sera,el lunes tengo cita para la beta y consulta,tendre que llamar a reme para comentarselo, o me presento solo a la consulta sin pasar por la analitica, a las que les vino la regla como a mi antes de la analitica como hicisteis?joooo que navidades mas tristes y yo que ya me estaba haciendo la idea de estar embarazada estas fiestas,pues nada a reponerse una vez mas,no queda otra.
besos a todas todas

Panchina
me confundi con tu nombre te queria desear mucha suerte en el tratamiento,y a bruxilla tambien,besos

A
alae_9745139
1/12/11 a las 19:32
En respuesta a debra_5302134

Hola chicas
BRUXILLA,te deseo muchisima suerte en el tratamiento que todo te valla bien,
a mi me vajo hoy la warry asi que nada a esperar a la sigiente,que no se, cuando sera,el lunes tengo cita para la beta y consulta,tendre que llamar a reme para comentarselo, o me presento solo a la consulta sin pasar por la analitica, a las que les vino la regla como a mi antes de la analitica como hicisteis?joooo que navidades mas tristes y yo que ya me estaba haciendo la idea de estar embarazada estas fiestas,pues nada a reponerse una vez mas,no queda otra.
besos a todas todas

Hola
Hola , leo el foro todos los días y cuento las horas para que llegue el momento del último intento.
Yo fui a beta ya dos veces y ya me habia bajado la regla en las dos ocasiones , aun asi quieren que te hagas la analitica por si a caso , hay casos raros que las reglas no lo son , o aunn así puede ser positivo. Mucho animo, y si es negativa , que eso solo sirva para llenarte de ganas de luchar , de intentarlo de nuevo, besitos.

D
debra_5302134
2/12/11 a las 9:36

Buenos dias a todas
BERUSKA,gracias por contestarme,pero lo mio es regla,pq tengo bastante no un poquito marron ni nada de eso,pero bueno como tu dices, hay de todo,pues ire el lunes aber lo que me dicen,
alguien sabe,cuanto tiempo tendre que esperar para la segunda FIV
gracias chicas por estar hay,un besote o todas

A
alae_9745139
2/12/11 a las 11:03
En respuesta a debra_5302134

Buenos dias a todas
BERUSKA,gracias por contestarme,pero lo mio es regla,pq tengo bastante no un poquito marron ni nada de eso,pero bueno como tu dices, hay de todo,pues ire el lunes aber lo que me dicen,
alguien sabe,cuanto tiempo tendre que esperar para la segunda FIV
gracias chicas por estar hay,un besote o todas

Lo mio tambien lo era
Si , lo mio tambien era unha regla normal, pero aun asi tuve que hacerme la analitca. Mi última fiv fue en octubre , beta epspera hasta el ocho de noviembre , nbegativa, y la proxima en abril... no se si te habra valido de algo , la anterior fue en marzo y hasta octubre nada, sobre seis meses me tuve que esperar yo.

A
an0N_565857799z
2/12/11 a las 13:12

Hola chicas
pituca....lo siento mucho...es super duro que haya que sufrir tanto pero ya verás que lo conseguirás sólo es cuestión de que llegue tu momento.. así que ahora a recuperarse aunque sé lo dificil que es...disfruta de las fiestas..desconecta y en nada otra vez a la carga!! mucho ánimo!! mira yo mi primera fiv la hice en un mes de mayo...la segunda me tocó en noviembre y la tercera en marzo...para que te hagas una idea...un beso cielo!!
nany!! siento mucho que no saliese la campaña...es una faena tal y como están los tiempos...espero que ya estés más animada y que pronto te salga algo...un beso!!
suerte a todas las chicas que estais en tratamiento...ojalá paseis estas fiestas con vuestras barriguitas...!!
un beso a todas!!!

J
jare_9076163
2/12/11 a las 15:16

Hola chicas!!!
Hola bellezas.....antes de todo deciros q os leo cada vez q puedo...cosa q no es siempre....

Alis.....ays!!! siento mucho lo q te ha pasado....no es justo q una vez q lo consigues vengan y te los arrebaten.....pero se fuerte!!!! esto no es un mas q otra montañita q hay q pasar para llegar a nuestro destino......

Quieromibebe...espero q todo vaya de maravilla y q este todo bien.....

Yo hoy hice mi 2 IA......asi de golpe y porrazo...xq ayer fui a consulta y me dijo la medico( no roel...la otra q es un pelin mas borde...ya sea de paso)....y me dice...."mañana te inseminamos...tienes solo 1 pero merece la pena"...yo blanca....asiq de ahi directamente a q me picharan.....y hoy ya me han inseminado!!!.....
Hoy me atendio Roel( la caña de españa)......cuando termina me dice "le he dado en toda la cabeza del espermatozoide con el ovulo...asiq de esta tiene q ir...no hay opcion a perderse....." me moria de la risa!!!!...Nunca viene mal un puntito de humor en un momento tan delicado...

Ahora toy en mi casa de reposo total( aunq me dijo vida normal).....y a esperar 21 dias...y si no va.....a x la sig,hasta q me digan bonita se termino lo q se daba!!!!

Chicas a las q estais en tratamiento...os deseo toa la suerte del mundo y un poco de paciencia.....

A las q estais esperando ese positivo....Seguro q de esta no pasa!!!!!

Besitos a todas

P/D: menudo discurso he soltado....se nota q hacia tiempo q no escribia..jijiji

S
safah_5138641
3/12/11 a las 9:15

Actualizo lista!!
MAMIS
CARMEN22111976: Nerea nació el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Después de 4 años buscando. Después de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009.
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zygos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA!!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES, PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS, ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, después de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nació el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007. Volvió en Septiembre 2011 al materno pq le quiere dar un hermanit@ a Irene. Le ofrecieron ovodonación por la edad pero decidieron que no, que lo intentarían por el método diver. MUCHA SUERTE!!!
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Son 2 niñas!!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS!!!! NACIERON EN DICIEMBRE Y SE LLAMAN INES Y ERIKA !!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PINPAM: A la 3 IA consigue embarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito !!!!!!!! animoooooo
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!
ANSO348: Después de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analíticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente
YA NACIO SU BEBA!!!!!!! A finales de mayo , ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYP08: 28 años. Útero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.. ya empezó a pincharse . Punción 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! MARTINA NACIÓ el 26/07/2011!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10. Fue un embarazo con reposo, luego cesárea porque estaba de nalgas mi niña pero todo fue bien.

Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunque no hayan escrito!!!!!!

MONDONGUERO: Después de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservación. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamará HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! punción lunes 4-10-10 transferencia miércoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!! !!! ESTA DE 40 SEMANAS !!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproducción humana del materno, esperando primera cita, embarazo natural enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!! por la facha ya tiene q haber nacido su bebe !!!!!!!

FUTURAS MAMIS :

AZARA32 Consiguió su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!! de cuantas semanas estas ?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos. Está embarazada y es un niño!!! (escribe en el foro de las Gallegas)
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!! VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!! Va a consulta para empezar su 2 da fiv y ESTA EMBARAZADA NATURAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!Ahora a esperar la eco y a disfrutar !!!!!!!!!!! Esta de 36 semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NENA9849: Después de 3IA fallidas en el Materno, consiguió EMBARAZO DE FORMA NATURAL!!!!! En octubre tiene q ir a sala 5 a q la den de baja. Está de 21 semanas!! 90% posibilidades de que sea un niño. FELICIDADES!!
TOTI710: 5 IAS NEGATIVAS - 1 ERA FIV NEGATIVA - 2 DA FIV JUNIO 2011 POSITIVA !!!!!!!!! Traigo 2 bebotes !!!!! Después de 7 años buscando mi sueño lo conseguimos !!!!!! FELICES !!!!!
Esta de 27 semanas y son 2 nenas !!!!
QUIEROMIBEBE: Buscando bebé desde 2005. Infertilidad de origen desconocido, aunque el seminograma de mi marido era justito... 5 IAS Negativas. 1 FIV en Marzo 2010 : negativa. 2 FIV noviembre: 2010 negativa. 3 Fiv junio 2011:++++++++ POSITIVAAAAA, POR FINNNN, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 1 vez en más de 7 años, y en el 8 tratamiento veo mi primer positivo. De momento las dos betas están bien. A mediados de Julio tengo la primera eco, y tengo mucho, mucho miedo... Está todo bien. Ya se hizo la 3 d y todo perfecto y es un varon !!!!!!! Esta de 25 semanas !!!!!
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. Después de 5IA y 3FIV EMBARAZO NATURAL!!! Esta de 25 semanas !!!! es una nena!!!
XEFI: Después de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa - 2 da fiv (ciclo largo) positivo con aborto una semana despues- 3 era fiv en septiembre ! Pero lo consiguió antes!!! EMBARAZADA de forma natural!!! En septiembre tiene cita en alto riesgo.
Está de 22 semanas.
NATI0303 lleva 4 años intentándolo 2 iac negativas, Ya fue a consulta y está con 1FIV, probablemente el 21/09/2011 punción y el viernes 23/09 transferencia. MUCHA SUERTE!! BETA 6 OCT 2011 Y POSITIVA 384 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! El 25/10 1era eco! Son dos!!! Q emoción!! El día 2/12 hace la eco de las 13 semanas.
RAQUEL020103: Ya fue a consulta del Materno. El lunes 19/09/2011 empieza, Acude al medico por infeccion urinaria y el test da POSITIVOOOOOOO!!ENHORABUENA!!! !!!!!! De cuántas semanas estás?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. 2 FIV-ICSI: beta positiva muy baja, finalmente a las dos semanas me baja la regla (creo que esto fue un bioquímico...). Fatal también, fue revivir toda la pesadilla....Octubre 2011 (35 años...el tiempo pasa...): 3 FIV-ICSI, El día 8/11/11 le repiten la beta: 2604. Está embarazada de 8 semanas!! FELICIDADES!!!
UNMILAGRITO: 25 años todo ok, marido 29 y problemas de bichitos, oligozoospermia severa... llevan casi 4 años intentándolo. El 24/10/2011 Empezó con las banderillas. El 4/11 transferencia, había 6 embriones bastante buenos, desecharon uno...así que pusimos 2, y los otros 4 el día 15 cuando vayamos a la beta nos dicen sí sirvieron para congelar. Beta el día 11 postransfer: 260. POSITIVOOOO!!!!! El día 22/11 le repiten la beta y sigue subiendo está en 3347 a 18 dias post transfer!!!! Volvemos el dia 1 para hacer otra analitica y la eco!!!!!! FELICIDADES!!!!

PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA:

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5.
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! Ya fue a consulta a Santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por causa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAROL13791 : Empieza a tomar metformina en junio 2011
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CASTI39: 1era cita Noviembre 2011 con la dra. Roel.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
DAMAR8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas, problema de bichines, FUERZAS!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia!!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
ESPERANDOALGO: 25/10/2011 Fui con mi volante a pedir cita en el materno para reproduccion pero me han dicho que me llamarían una vez revisado mi caso.
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno.
JPVALE esta en tratamiento en santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LALOLITA74: 5 años buscando bebes - 1 iac por lo privado negativa y ahora va se va a anotar en lista para el materno!!!!!!!
LAURA201025: 35 años 1 año y medio de búsqueda , pruebas hechas en Ferrol. 6 ciclos naturales con omifin fallidos. Ya tuve cita en el santa teresa , por ahora, vamos a seguir haciendo pruebas...mi marido un seminograma nuevo y yo analitica hormonal del tercer dia de ciclo para saber como está mi reserva ovaárica, porq esto no me lo habían hecho en la ssocial. tb. tengo q hacer ecografia y citología,. todo esto por privado y despues dentro de 2 meses me contarán q tratamiento hay q seguir. ANIMO Y SUERTE!!
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno.
MARIARAM: Esperando carta del materno para su 1era cita.
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre, ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NIDSHI: infertilidad es de factor masculino (oligoastenoteratozooespermia) , 1era IA en mayo en Sta. Teresa (resultado negativo). En noviembre cita en el Materno.
NURIAOL1: 1era Cita en el Materno en enero 2011, Sola sin hacerle ninguna prueba la mandó a adopción por la edad. Se hizo una FIV en Sta. Teresa. En enero 2012 vuelve al Materno para q le hagan las pruebas.
PAZI77: Tiene cita en octubre para su última oportunidad aunque pidió traslado a Santiago pq le queda más cerca.
PIRULETA: 3 años de búsqueda, están haciéndose pruebas, ella bien, con ovarios poliquísticos, su costi azooespermia, pendiente de hacerse una biopsia testicular.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 - llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien!!! Biopsia hecha tiene cita en Noviembre 2011. ANIMOOOOOOOO
PRINCESAMIRAMEH: Ya fue a la 1era consulta con Sola, pdte de extracción de semen y según la calidad decidirán si IA o FIV. Próxima consulta 10/01/2012.
RORRYVE1: es de lugo. realizo ciclos con omifin y 1 iac negativa esperando q manden su historial a coruña !!!!!!
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200: primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas terminadas, salieron todas bien. El 25 de agosto tenemos cita con el urologo para que valore la posibilidad de biopsia. Están en lista de espera para la biopsia.
VTEJ: 1era cita en el materno en febrero 2012.
ZUCA22: Después de 3IA por lo privado, tiene cita en Octubre 2011 en el Materno. Ya tiene un hijo por adopción.

IAC y IAD

REICHELV: 1era IA junio 2011 negativa. En noviembre empezará con la 2da IA.
BRUXILLA75: 3 años y medio de búsqueda, 4 meses tomando Omifin, 1era IA fallida, 1era FIV bioquímico, ambas en Zygos. Ya fui a la 1era cita en el Materno. En noviembre empiezo con IA.
ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo ectópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PANCHINA2: Su primera IAC negativa, el día 23/11 vuelve a buscar la medicación para empezar con la 2da. IA. SUERTE!!!!!!!!
PIZPIRETA27: A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o. En mayo fuimos al materno y nos mandaron hacer analítica y un espermiograma a mi marido. En octubre 2011 consulta con la doctora Roel. Me preguntó mi edad (tengo 38 y cumplo 39 en enero) y nos dijo que nos ponía en lista de espera para FIV. Le dije a la doctora Roel si no podía hacernos una IA que yo siempre había respondido muy bien y me dijo que era decisión mía que sino después por la edad a lo mejor no llegaba a FIV. Al final nos anotaron para noviembre. Estoy un poco preocupada porque sino funciona esta IA si no me van a poner en FIV.
ZABLANCA777: IA en el Belen
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito!!!!!!!! animoooooo cita en enero 2012.

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril y positiva pero tuvo un parto inmaduro de 21 semanas y ha perdido a su niño y a su niña. Así que le toca volver a intentarlo, en marzo 2012 vuelta a la carga. SUERTE Y POSITIVISMO!!
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo. beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv - Le dan 1 intento para el hermanito !!!!! cita en junio !!!!!
CLAUDIA1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia, terminó las pruebas y la pasan a la sala 2. 1 era iad negativa, 2da IAD negativa. la 3era IAD negativa . Tiene cita con Sola para que les explique el paso a FIV. ANIMOOOOO Y POSITIVISMO!!!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- 2 DA fiv marzo 2011 negativa VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada. 3 era fiv abril 2010 negativa ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo te fue?
MIBEBE1972: Lleva 3 años en el materno en noviembre 2011 fue a consulta del materno y le dieron cita para empezar tratamiento con la regla de mayo 2012. MUCHA SUERTE!!!
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!! Tuvo consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre. Transferencia e 26/10/2011. Beta negativa. Vuelve en mayo 2011. MUCHO ÁNIMO Y POSITIVISMO!!
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5, les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi, y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!! YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad, sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años. Hicieron una FIV en Sta. Teresa pero no hubo suerte. Tiene cita en el materno en enero de 2012.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa FUERZAS Y ANIMO !!!!!!! La pasan a FIV, por fin le bajó la regla el 2/11/11 empezó con banderillas, 16/11 punción y 21/11 transferencia de 1 embrión. Le bajó la warry, así que ahora toca coger fuerzas para la siguiente FIV q estoy segura saldrá muy bien y conseguirás tu positivo. BESOS Y ANIMO!!! Lo vas a conseguir tarde o temprano, estoy segura.
PSTVO21010: Ya tiene varias pruebas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no. TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa 2 da fiv abril 2011 negativa 3 era fiv para octubre ANIMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa. En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
VERUSKA081: Yo llevo ya dos fiv. 3FIV cuándo????

EN TRATAMIENTO
PANCHINA2: 2da. IA
PIZPIRETA: 1era IA
MIBEBE1972: 1era FIV
TRANSFERENCIAS
BETAESPERANTES
BRUXILLA75: 1era IAC (materno).
REICHELV: 1era IA junio 2011 negativa. En diciembre 2da IA de golpe y porrazo. MUCHA SUERTE!!!

FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO

NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña:
5 IAS negativas
1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa.
2 FIV en Noviembre 2010 Negativa.
3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.

ANAI731:
En su primera FIV-ICSI no llega a beta.
En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa.
Tercer y último ciclo (ciclo largo) FIV 21 de marzo 2011. Beta negativa 26 de abril.
PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno ,

SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa. 3 FIV con donante Negativa. Alta en reproduccion humana. En proceso de adopción.

PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno

S
safah_5138641
3/12/11 a las 9:38

Hola
Hola a todas!!
Ayer yo también me hice mi 1era IA con la dra.Roel, me mandó estar en la consulta a las 9:15 pero hasta las 11 más o menos no me hizo la IA, me puse muy nerviosa esperando, y me dijo le costaba pasar la cánula de lo nerviosa q estaba, q me relajara pero me hizo mucho daño. La muestra de semen fue muy buena pero sólo tengo un foli así q pocas posibilidades hay...

Pituca: Lo siento muchísimo, ahora coge fuerzas, disfruta la Navidad y vuelve cargada de energía positiva para conseguirlo en la siguiente FIV. FUERZA Y ANIMO:

Reichelv: Coincidimos ayer, espero que coincidamos también en conseguir el positivo. MUCHA SUERTE!!

Panchina: Q tal el control? Te programaron la IA?? MUCHA SUERTE y espero también coincidir contigo y q consigamos el positivo.

Nati, Unmilagrito: Q tal las eco?

Al resto q no nombro, embarazadas y a las q estais en tratamiento MUCHOS BESITOS!!! Y DISFRUTAD EL PUENTE!!

K
kiowa_6110653
3/12/11 a las 10:56

Desconectada...
Hola chicas deciros que hace ya un tiempo que no escribo, desde que me hicieron la primera eco y vi a mi garbancillo y su latido, estaba de cinco semanas, pero no he dejado de entrar y de leeros.
Ánimo a las que estais ahora con los tratamientos y sobre todo tranquilas que si tiene que ser será, ya se que es dificil porque yo misma también lo pasé pero creo que hay que buscar cosas que hacer tanto durante el tratamiento como en la betaespera.
Siento mucho los negativos pero no os rindais nunca. A mí la matrona me preguntó que si en todo este tiempo había pensado en abandonar alguna vez y yo le contesté que nunca lo haría hasta que lo consiguiera (este es el 7 embarazo, os podeis imaginar como acabaron los anteriores)
No personalizo porque se me dan fatal los nombres y cuando estoy escribiendo me quiero referir a alguien en concreto y no me acuerdo del nick, perdonadme chicas.
Bueno deciros que estoy de 11+5, casi rozando los tres meses porfín, nunca pensé que llegaría a este punto, el día doce tengo la eco de las 12 semanas aunque estaré de 13 y ya se verán los brazitos y las piernecitas.
La última eco la tuve el 15 de noviembre, estaba de 8 semanas y ya se diferenciaba la cabecita y un poco los brazos.
Estoy feliz porque con los otros embarazos nunca había llegado hasta este punto y creo que eso es buena señal no? o al menos yo quiero pensarlo aunque no puedo evitar mirar siempre cuando voy al baño al limpiarme por si empiezo a manchar.
Jo vaya rollo que os he soltado.
Cariñitos a todas.

M
morgan_8014273
3/12/11 a las 11:31

Reposo relativo....
Hola niñas!! ayer fui a la consulta de alto riesgo, esta semana pasada estuve manchando...que sustos por dios! Fui por urgencias y me han dicho que todo está bien, que hay latido y que a estas alturas del embarazo (ahora mismo estoy de 9+2) poco se podría hacer si sucediese algo...vamos a ser positivos y pensar que todo va a ir bien.
El caso es que la doctora me puso de baja y que haga reposo relativo, con el anterior embarazo también me pasó (lo cual me preocupa) porque ya sabeis como terminó....ayer por la noche después de la consulta también volví a manchar, allá fui otra vez por urgencias, otra vez lo mismo, todo ok...esto es un sin vivir niñas....
En fin que sólo me queda tener paciencia y esperar a que pasen las semanas...cosa que metida en casa se me va a hacer eterno...
Yo tampoco voy a personalizar porque también se me da muy mal, pero os deseo a todas mucha suerte
Besos!

D
debra_5302134
3/12/11 a las 15:38

Hola chicas
RAQUEL,te deseo que todo valla bien,despues de lo que as pasado me imagino, que estaras super nerviosa,intenta relajarte y disfruta del embarazo,
CHISPITA,espero que todo quede en un susto,y dejes de manchar,asi podras disfrutar de tu embarazo
estas palabras son facil de decir, pero cuando te toca a ti, no eres capaz de relajarte,es lo que me pasa a mi.
BRUXILLA gracias por la lista eres una maquina,y gracias por los animos que me das,espero que algun dia te pueda dar mi positivo,con nombre, fecha,peso y todo completo,para que lo pongas en esa lista tan grande.
buen finde a todas

A
amely_8577935
3/12/11 a las 16:56

Hola
a todas, pues ayer hice la eco de las 12 semanas y muy bien, estan los dos perfectamente, no me dijeron lo que median porque el 15 voy a consulta, me imagino que me diran ellas, y me tienen que dar los resultados de los analisis, a ver que tal. Pero estan los dos genial, se movian muchisimo, y me dieron fotito menos mal, asi los miro... y me quedo mas tranquila.
Las que conseguisteis el embarazo en que semana dejasteis de tomar el progeffik, fui a la farmacia a buscar otra caja porque la que tengo la acabo mañana y me dijeron que no tenia recetada ninguna mas, y como hasta el 15 no voy a consulta no se si coger por mi cuenta y seguir poniendolas, que decis vosotras? Yo creo que habia que tomarlas hasta la semana 12 pero no estoy segura
Bueno, no personalizo porque hace tiempo que no me paro mucho porque las mañanas las llevo fatal con mareos y ya me desmaye dos veces, asi que intento estar tranquila y relajadita en casa... las tardes las llevo mejor pero cansada.. pero estoy muy contenta con mis peques, espero que sigan bien y se queden conmigo...
A las que estais con tratamiento muchisima suerte, a las barriguitas cuidaros, y a las que vais a empezar animo, que se consigue. Y a las mamis muchos besitos tambien.
Cuidaros todas y muchisimos besos!!

A
an0N_611026499z
3/12/11 a las 18:10

2da ia
Ayer hice mi último control y me programan la IA para el lunes.
Como la próxima semana la consulta de la Dra. Roel estará cerrada por el puente, pues me la harán en la sala 069.

Por cierto, la Dra. Roel ayer estaba muy maja. Normalmente tiene pinta borde pero ayer hasta gastaba bromas y me cantó mientras me hacía la eco.

BRUXILLA: si estuviste ayer en la consulta, puede que nos hayamos cruzado.
Reconocí dos personas q también estuvieron el miércoles y me dije que podías ser una de ellas.

Bueno, suerte a todas y mucho ànimo!!!

L
luisa_5608373
3/12/11 a las 23:24

Mas preguntas nunca contestadas en el materno
Mucho animo y positiviiiiismooooooo y fuera preocupaciones para las q ya teneis a vuestrs garbancitos y las q en breve lo conseguiremos.Sola ya m explico todo l tema de la fiv,el mensaje fue muy positivo por mi edad m dijo q m tenia q animar y tengo citas para pruebas y anestesista para preoperatorio.tengo q pasar x la cosulta cuando vaya al anestesista.ahi va mi pregunta,tardan muxo en programarte la fiv ya hecho el preoperatorio???porfi necesito una respuesta xq Sino m hago las pruebas x privado!!Muchas gracias x estar siempre ahi.bss lindaaaas

A
amely_8577935
4/12/11 a las 2:02

Claudia
Te cuento lo que tuve que esperar yo, en febrero fuimos a que nos explicara, en marzo volvimos con las pruebas ya hechas y el preoperatorio, y nos dijo que nos apuntaba para la regla de septiembre. Besos.

A
an0N_970035899z
4/12/11 a las 13:58

Hola chicas!
Ando a mil y casi no me puedo pasar!! El jueves hicimos analítica y Eco. En la Eco se ven 2 embriones, pero como no se veía latido tenemos que volver mañana a repetirla. Nos dijo q podía ser normal,pues estaba de 5+6, y podía ser pronto. Esperemos q todo vaya bien mañana y me digan cuántos latido hay.
Yo tengo algún q Otro síntoma, mareos, nauseas generalizadas casi todo el día, no teniendo q ir al baño pero sí mucho malestar, mucho sueño y cansancio...y eso q estoy empezando!!
No puedo personalizar, gracias x la lista actualizada bruxilla y al resto suerte en los tratamientos, enhorabuena y a cuidarse a la embarazadas y paciencia a las q empezais.
Un saludito

J
jare_9076163
4/12/11 a las 23:24

Duda
hola chica tengo una duda,,,como bien sabeis me inseminaron el viernes y desde ese dia tengo molestias en el bajo vientre...ayer sali a tomar algo con mi colegas y llegue a casa con un poquito de dolor y ahora me acabo de tomar las pastillas q me dio la doctora y el acido folico y esoty super mareada.....y toy un poco preocupada....no vaya a ser q me siente mal las pastillas( cosa q me pa<rece raro ya q la otra vez no senti na) y q me haya quedado la zona tan sensible q x eso me duela....crees q deberia de llamar pa q me miren o me digan algo??????

no se q hacer si esperar a ver si se me pasa.....uf!!! toy super mareada...no veo ni las letras bien!!!!!!

q me aconsejais!!!!??????...gracias chivass!!!

A
aitane_8415733
5/12/11 a las 14:28
En respuesta a jare_9076163

Duda
hola chica tengo una duda,,,como bien sabeis me inseminaron el viernes y desde ese dia tengo molestias en el bajo vientre...ayer sali a tomar algo con mi colegas y llegue a casa con un poquito de dolor y ahora me acabo de tomar las pastillas q me dio la doctora y el acido folico y esoty super mareada.....y toy un poco preocupada....no vaya a ser q me siente mal las pastillas( cosa q me pa<rece raro ya q la otra vez no senti na) y q me haya quedado la zona tan sensible q x eso me duela....crees q deberia de llamar pa q me miren o me digan algo??????

no se q hacer si esperar a ver si se me pasa.....uf!!! toy super mareada...no veo ni las letras bien!!!!!!

q me aconsejais!!!!??????...gracias chivass!!!

Por fin
Hola a todas

Comentaros que por fin me bajó la warry y hoy empiezo con las banderillas. Tengo cita este viernes para analítica y control. La verdad es que una de vosotras pusistes que esta semana no estaban en la consultra de la doctora Roel ¿No van a esta en toda la semana? Yo cuando pedí las citaas no me comentaron nada. Lo digo porque si voy el viernes y no están......
Por otro lado, Reichelv, no te preocupes por el dolor en el bajo vientre y por los mareos. Al tomar la progesterona es normal, todo lo que están contando me pasaba a mí cuando la tomaba. Tómatelo con calma y seguro que vas a tenr suerte.

También le envío muhco posisitivos a bruxilla. A ver si tenemos un buen regalo de navidad.

Vosotras ¿cuántos controles pasasteis antes de que os hicieran la IA?

Besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir