Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
J
jare_9076163
5/12/11 a las 14:42
En respuesta a aitane_8415733

Por fin
Hola a todas

Comentaros que por fin me bajó la warry y hoy empiezo con las banderillas. Tengo cita este viernes para analítica y control. La verdad es que una de vosotras pusistes que esta semana no estaban en la consultra de la doctora Roel ¿No van a esta en toda la semana? Yo cuando pedí las citaas no me comentaron nada. Lo digo porque si voy el viernes y no están......
Por otro lado, Reichelv, no te preocupes por el dolor en el bajo vientre y por los mareos. Al tomar la progesterona es normal, todo lo que están contando me pasaba a mí cuando la tomaba. Tómatelo con calma y seguro que vas a tenr suerte.

También le envío muhco posisitivos a bruxilla. A ver si tenemos un buen regalo de navidad.

Vosotras ¿cuántos controles pasasteis antes de que os hicieran la IA?

Besos a todas

Controles
Hola guapa...gracias x tu info.....

La doctora Roel creo q se va de vacas hasta el 9....( o x lo menos eso le entendi el viernes)......

Sobre los controles dependera de como te vaya la medicacion...yo la anterior IA fue como 4 veces..pero de esta fui 3 veces y ya me inseminaron!!!!

Besitos a todas!!! y mucha suerte y animo!!

Ver también

A
aitane_8415733
5/12/11 a las 15:30
En respuesta a jare_9076163

Controles
Hola guapa...gracias x tu info.....

La doctora Roel creo q se va de vacas hasta el 9....( o x lo menos eso le entendi el viernes)......

Sobre los controles dependera de como te vaya la medicacion...yo la anterior IA fue como 4 veces..pero de esta fui 3 veces y ya me inseminaron!!!!

Besitos a todas!!! y mucha suerte y animo!!

Respuesta
Gracias Reichelv

SEgún me indicas es la doctora Roel la que se va de vacaciones pero supongo que estará alguien en el departamento..... lo digo porque me dieron cita para el viernes y si no me dirían que no hay nadie en el departamento.
Es qeu me quedé preocupada cuando me dijiste que no había nadie.....
Saludos y suerte

A
an0N_611026499z
5/12/11 a las 20:14
En respuesta a aitane_8415733

Respuesta
Gracias Reichelv

SEgún me indicas es la doctora Roel la que se va de vacaciones pero supongo que estará alguien en el departamento..... lo digo porque me dieron cita para el viernes y si no me dirían que no hay nadie en el departamento.
Es qeu me quedé preocupada cuando me dijiste que no había nadie.....
Saludos y suerte

Vuelve el viernes!!!
Creo que la Dra. Roel vuelve el viernes.
Hoy fui a mi segunda inseminación y me la hizo el Dr. Sola.
Habia mucha gente en la consulta 069. Estaban atendiendo todo ellos: controles, consultas, IA's...

D
debra_5302134
5/12/11 a las 20:27

Hola chicas
REICHEL,a mi tambien me daban mareos con el progeffik,si ves que es mucho, se lo comentas para que estes mas tranquila,pero creo que es normal.mucha suerte
PIZPIRETA,suerte con el tratamiento,lo de las vacaciones no te se decir nada.
yo fui hoy a la beta y como era de esperar,fue negativa,hasta junio tengo que esperar y lo peor es que tengo que tomar anticonceptivo,reposo ovarico,tengo que empezar a tomarlo el primer dia de mi siguiente regla y no para ni un solo dia,que cosa mas rara no?yo cuando tomaba anticonceptivos que hace unos 15 años, se descansaba unos dias, yo ya ni me acuerdo,pero Sola me dijo no parar hasta que nos volvamos a ver,se llaman YAZ alguien los conoze y cuendo es mejor tomarlo por la noche o por la mañana?
ahora ni con el metodo diver
y tambien me dijo, que malo sera que no tengamos una muestra buena de mi marido,y asi la congela para que no vuelva a pasar lo mismo, pues reposo absoluto hasta junio,
besos a todas

S
safah_5138641
5/12/11 a las 21:37

Hola
REICHEL: No sé si al final te pasaste por la consulta pero los mareos creo q son normales, a mí también me daba mareos así q me la tomo a las 12 de la noche justo antes de meterme en cama y como al poco ya me quedo dormida no me entero.
PIZPIRETA: Por fín! Aunque yo ya estaba empezando a pensar q estabas embarazada...A mí me mandaron pincharme del 5 al 8 día del ciclo e ir a control el 9 y sólo tuve ese control aunque sólo tenía un foli de 18 mm, ese mismo día me mandó el ovitrelle y el 11 la IA. No sé si es normal, o fue pq la dra Roel me vio un quiste en el ovario izquierdo y no quiso seguir hormonándome, pero no me dijo nada, me dijo q era un foli muy bonito y nada más. Muchas gracias por tus ánimos y muchísima suerte para ti también.
PANCHINA: Mucha suerte para ti también, ojalá volvamos a coincidir en la consulta de los Positivos+++++++. Por cierto, q tal con Sola?
PITUCA: Siento mucho el negativo y también q tengas q esperar tanto...hasta junio!! Deseo q la próxima vez todo salga perfecto u lo consigas. A mí también me dieron la píldora 2 meses pero descansaba una semana q es cuando te baja la regla, eso de no descansar no lo oí nunca. Le dieron algo a tu maridín para mejorar el esperma??
UNMILAGRITO: Q tal la eco?

Raquel, Chispita, Nati: me alegro de q las cosas marchen bien y pasito a pasito, semana a semana estais más cerca de tener a vuestros bebés en los brazos. Deseo q todo siga bien.

Muchos besitos a todas!

A
an0N_934283499z
5/12/11 a las 23:12

Dudas
hola a todas, despues de mucho tiempo estoy aqui de vuelta, no estoy nada puesta al dia pero prometo ponerme...Estoy en la lista desde hace mucho tiempo, en el grupo de las que estamos esperando primer tratamiento y por fin esta llegando. En enero tengo que ir para que me expliquen el tratamiento para la IA y os queria pedir que me expliqueis un poco como es eso, tengo muchas dudas, tiene que ir mi marido a los controles? es que no esta siempre en casa, por culpa del trabajo, se que el dia de la ia tiene que entregar la muestra a las 8 pero nos avisan antes cuando sera el dia, no? y sus bichines no estan todo lo bien que tendrian que estar, entonces el entrega la muestra y ya la preparan en ese momento para hacer la IA?
La verdad es que no se nada como va, la chica que estaba en el sitio de roel me lo explico pero estaba tan nerviosa que ya no se muy bien lo que me dijo...Perdonadme por el rollo y ayudadme por favor, yo por ahora a vosotras no os puedo ayudar porque soy novata en esto, pero voy a empezar a ponerme al dia ya!!!!

J
jare_9076163
6/12/11 a las :20
En respuesta a an0N_934283499z

Dudas
hola a todas, despues de mucho tiempo estoy aqui de vuelta, no estoy nada puesta al dia pero prometo ponerme...Estoy en la lista desde hace mucho tiempo, en el grupo de las que estamos esperando primer tratamiento y por fin esta llegando. En enero tengo que ir para que me expliquen el tratamiento para la IA y os queria pedir que me expliqueis un poco como es eso, tengo muchas dudas, tiene que ir mi marido a los controles? es que no esta siempre en casa, por culpa del trabajo, se que el dia de la ia tiene que entregar la muestra a las 8 pero nos avisan antes cuando sera el dia, no? y sus bichines no estan todo lo bien que tendrian que estar, entonces el entrega la muestra y ya la preparan en ese momento para hacer la IA?
La verdad es que no se nada como va, la chica que estaba en el sitio de roel me lo explico pero estaba tan nerviosa que ya no se muy bien lo que me dijo...Perdonadme por el rollo y ayudadme por favor, yo por ahora a vosotras no os puedo ayudar porque soy novata en esto, pero voy a empezar a ponerme al dia ya!!!!

Hola guapa!!!
tu marido tiene q ir solo a entregar sus bichitos..en los controles no hace falta xq solo te necesitan a ti(te sacan sangre,te hacen una eco y te informan de como esta el tema y te envian ir o el dia sig o el sig....en esos sdias vas casi todos los dias...bueno x lo menos a mi)...Cuando tu marido entrega la muestra se la llevan a laboratorio, la preparan y te pasan a consulta pa hacerte la IA( no tiene xq estar tu marido...en esta ultima el solo estuvo pa entregar los bichitos y se fue xq trabajo de noche y se me dormia en la silla)...despues de hacerte la IA te dicen q vida normal( yo esta vez me tome lo de vida normal como reposo absoluto...osea no me movi de casa ni del sofa la verdad), y luego tienes q esperar 21 dias pa hacerte la prueba y lo demas te lo explican alli mu bien...tu tranqui es super sencillo....cualquier duda aqui tamos!!!!!

A
an0N_611026499z
6/12/11 a las :49
En respuesta a safah_5138641

Hola
REICHEL: No sé si al final te pasaste por la consulta pero los mareos creo q son normales, a mí también me daba mareos así q me la tomo a las 12 de la noche justo antes de meterme en cama y como al poco ya me quedo dormida no me entero.
PIZPIRETA: Por fín! Aunque yo ya estaba empezando a pensar q estabas embarazada...A mí me mandaron pincharme del 5 al 8 día del ciclo e ir a control el 9 y sólo tuve ese control aunque sólo tenía un foli de 18 mm, ese mismo día me mandó el ovitrelle y el 11 la IA. No sé si es normal, o fue pq la dra Roel me vio un quiste en el ovario izquierdo y no quiso seguir hormonándome, pero no me dijo nada, me dijo q era un foli muy bonito y nada más. Muchas gracias por tus ánimos y muchísima suerte para ti también.
PANCHINA: Mucha suerte para ti también, ojalá volvamos a coincidir en la consulta de los Positivos+++++++. Por cierto, q tal con Sola?
PITUCA: Siento mucho el negativo y también q tengas q esperar tanto...hasta junio!! Deseo q la próxima vez todo salga perfecto u lo consigas. A mí también me dieron la píldora 2 meses pero descansaba una semana q es cuando te baja la regla, eso de no descansar no lo oí nunca. Le dieron algo a tu maridín para mejorar el esperma??
UNMILAGRITO: Q tal la eco?

Raquel, Chispita, Nati: me alegro de q las cosas marchen bien y pasito a pasito, semana a semana estais más cerca de tener a vuestros bebés en los brazos. Deseo q todo siga bien.

Muchos besitos a todas!

...
Pues Sola me lo imaginaba mayor...
La enfermera Reme me pareció encantadora... Muy maja, muy risueña, muy atenta...
Del Dr. no puedo decir mucho.. Solo lo vi el tiempo de la inseminación... También he de decir que hoy estaban muy liados.. Tenían mucho trabajo y mucha gente pa ellos solos...
Bueno, ahora a esperar por los positivos!
Al volver a casa tenía un poquito de dolor en el lado derecho.
Me eché a dormir y al despertar pues ya estaba mejor.
Qué tal lo llevas tú?

S
safah_5138641
6/12/11 a las 9:49

Hola a todas
AINABER por fin llegó la cita!!
Yo me hice una IA en el materno,me mandaron ir el día antes de la regla, para explicarme, me dieron la medicación y me mandaron pinchar gonal durante 4 días seguidos e ir a control el quinto y no tuve más controles. Ese mismo día me mandaron pinchar el ovitrelle, estar un día sin pincharme nada y al día siguiente la IA. El 1er día me atendió una chica joven y me mandó pinchar del quinto al octavo día del ciclo e ir a control el noveno, el día q fui a control me atendió la dra. Roel y me dijo q ella mandaba del tercero al sexto y el control el séptimo. Como te dijo Reichel tu marido sólo tiene q ir el día de la IA para entregar la muestra, pero si quieres te puedes ir acompañada de quien tú quieras. Mucha suerte y ánimo.

Si quieres preguntar algo más aquí estamos.

Besos a todas!!!

A
an0N_611026499z
7/12/11 a las 11:37

Resfriado!!
Hola chicas!
Alguna de vosotras ha estado resfriada justo despues de la inseminacion?
Yo he pillado un 'pedazo' resfriado que me tiene en cama. Mucha tos, estornudos y anoche tuve fiebre.
Influira esto en el resultado?

N
natija_6952383
7/12/11 a las 18:27

Pruebas en el materno a coruña
Hola a todas estoy empezando con las pruebas en el materno de A Coruña y estoy perdida, me han echo una analitica y tengo una eco el 12, sabeis si despues el proceso es muy lento, yo le entendi a la doctora Roel que me van a hacer una FIV, la verdad ese dia fue una locura y me explicó muy poco, es normal ir ya a la FIV??, gracias por escucharme.

M
morgan_8014273
7/12/11 a las 19:39
En respuesta a natija_6952383

Pruebas en el materno a coruña
Hola a todas estoy empezando con las pruebas en el materno de A Coruña y estoy perdida, me han echo una analitica y tengo una eco el 12, sabeis si despues el proceso es muy lento, yo le entendi a la doctora Roel que me van a hacer una FIV, la verdad ese dia fue una locura y me explicó muy poco, es normal ir ya a la FIV??, gracias por escucharme.

Casti...
No te puedo ayudar en cuanto al tiempo que tardan en darte cita porque a mi las pruebas no me las hicieron en Coruña. Lo que sí puedo decirte es que debido a los resultados del seminograma de mi marido nos enviaron directamente a FIV, no tuvimos que pasar por IA.
Mucha suerte

N
natija_6952383
7/12/11 a las 20:27
En respuesta a morgan_8014273

Casti...
No te puedo ayudar en cuanto al tiempo que tardan en darte cita porque a mi las pruebas no me las hicieron en Coruña. Lo que sí puedo decirte es que debido a los resultados del seminograma de mi marido nos enviaron directamente a FIV, no tuvimos que pasar por IA.
Mucha suerte

Gracias!
Gracias, la verdad es que a mi ni me
planteo lo de la IA me explico lo de
la FIV y nos hizo firmar, eso sin
resultados, me imagino que por la
edad,ahora que me dan los
resultados a ver que dice, y si hay
Suerte, saludos y que te salga todo
Bien!!

G
gaia_5524601
7/12/11 a las 23:35
En respuesta a luisa_5608373

Mas preguntas nunca contestadas en el materno
Mucho animo y positiviiiiismooooooo y fuera preocupaciones para las q ya teneis a vuestrs garbancitos y las q en breve lo conseguiremos.Sola ya m explico todo l tema de la fiv,el mensaje fue muy positivo por mi edad m dijo q m tenia q animar y tengo citas para pruebas y anestesista para preoperatorio.tengo q pasar x la cosulta cuando vaya al anestesista.ahi va mi pregunta,tardan muxo en programarte la fiv ya hecho el preoperatorio???porfi necesito una respuesta xq Sino m hago las pruebas x privado!!Muchas gracias x estar siempre ahi.bss lindaaaas

Claudia!
Nosotros fuimos en Noviembre con el preoperatorio hecho, y me dijeron que llamase con la regla de Mayo, para empezar FIV. No se cuál es tu edad, ni tu situación, por lo que tendrás que valorar si te interesa esperar o no. Besos

A
an0N_611026499z
9/12/11 a las 22:15

Bien!!?
Quitando el resfriado que he pillado y que me ha tenido todo el puente en cama, pues BIEN!!
Igual que en la primera IA, he tenido dolorcillos en el bajo vientre y los pechos super sensibles.
Supongo que será por la experiencia de la primera, pero esta segunda estoy muy tranquila!

Bueno, un beso para todas y a seguir esperando.

Ya veremos como en breve empizan a salir los positivos!!!

A
alae_9745139
9/12/11 a las 22:50
En respuesta a safah_5138641

Actualizo lista!!
MAMIS
CARMEN22111976: Nerea nació el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Después de 4 años buscando. Después de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009.
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zygos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA!!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES, PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS, ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, después de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nació el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007. Volvió en Septiembre 2011 al materno pq le quiere dar un hermanit@ a Irene. Le ofrecieron ovodonación por la edad pero decidieron que no, que lo intentarían por el método diver. MUCHA SUERTE!!!
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Son 2 niñas!!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS!!!! NACIERON EN DICIEMBRE Y SE LLAMAN INES Y ERIKA !!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PINPAM: A la 3 IA consigue embarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito !!!!!!!! animoooooo
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!
ANSO348: Después de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analíticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente
YA NACIO SU BEBA!!!!!!! A finales de mayo , ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYP08: 28 años. Útero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.. ya empezó a pincharse . Punción 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! MARTINA NACIÓ el 26/07/2011!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10. Fue un embarazo con reposo, luego cesárea porque estaba de nalgas mi niña pero todo fue bien.

Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunque no hayan escrito!!!!!!

MONDONGUERO: Después de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservación. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamará HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! punción lunes 4-10-10 transferencia miércoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!! !!! ESTA DE 40 SEMANAS !!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproducción humana del materno, esperando primera cita, embarazo natural enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!! por la facha ya tiene q haber nacido su bebe !!!!!!!

FUTURAS MAMIS :

AZARA32 Consiguió su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!! de cuantas semanas estas ?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos. Está embarazada y es un niño!!! (escribe en el foro de las Gallegas)
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!! VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!! Va a consulta para empezar su 2 da fiv y ESTA EMBARAZADA NATURAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!Ahora a esperar la eco y a disfrutar !!!!!!!!!!! Esta de 36 semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NENA9849: Después de 3IA fallidas en el Materno, consiguió EMBARAZO DE FORMA NATURAL!!!!! En octubre tiene q ir a sala 5 a q la den de baja. Está de 21 semanas!! 90% posibilidades de que sea un niño. FELICIDADES!!
TOTI710: 5 IAS NEGATIVAS - 1 ERA FIV NEGATIVA - 2 DA FIV JUNIO 2011 POSITIVA !!!!!!!!! Traigo 2 bebotes !!!!! Después de 7 años buscando mi sueño lo conseguimos !!!!!! FELICES !!!!!
Esta de 27 semanas y son 2 nenas !!!!
QUIEROMIBEBE: Buscando bebé desde 2005. Infertilidad de origen desconocido, aunque el seminograma de mi marido era justito... 5 IAS Negativas. 1 FIV en Marzo 2010 : negativa. 2 FIV noviembre: 2010 negativa. 3 Fiv junio 2011:++++++++ POSITIVAAAAA, POR FINNNN, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 1 vez en más de 7 años, y en el 8 tratamiento veo mi primer positivo. De momento las dos betas están bien. A mediados de Julio tengo la primera eco, y tengo mucho, mucho miedo... Está todo bien. Ya se hizo la 3 d y todo perfecto y es un varon !!!!!!! Esta de 25 semanas !!!!!
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. Después de 5IA y 3FIV EMBARAZO NATURAL!!! Esta de 25 semanas !!!! es una nena!!!
XEFI: Después de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa - 2 da fiv (ciclo largo) positivo con aborto una semana despues- 3 era fiv en septiembre ! Pero lo consiguió antes!!! EMBARAZADA de forma natural!!! En septiembre tiene cita en alto riesgo.
Está de 22 semanas.
NATI0303 lleva 4 años intentándolo 2 iac negativas, Ya fue a consulta y está con 1FIV, probablemente el 21/09/2011 punción y el viernes 23/09 transferencia. MUCHA SUERTE!! BETA 6 OCT 2011 Y POSITIVA 384 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! El 25/10 1era eco! Son dos!!! Q emoción!! El día 2/12 hace la eco de las 13 semanas.
RAQUEL020103: Ya fue a consulta del Materno. El lunes 19/09/2011 empieza, Acude al medico por infeccion urinaria y el test da POSITIVOOOOOOO!!ENHORABUENA!!! !!!!!! De cuántas semanas estás?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. 2 FIV-ICSI: beta positiva muy baja, finalmente a las dos semanas me baja la regla (creo que esto fue un bioquímico...). Fatal también, fue revivir toda la pesadilla....Octubre 2011 (35 años...el tiempo pasa...): 3 FIV-ICSI, El día 8/11/11 le repiten la beta: 2604. Está embarazada de 8 semanas!! FELICIDADES!!!
UNMILAGRITO: 25 años todo ok, marido 29 y problemas de bichitos, oligozoospermia severa... llevan casi 4 años intentándolo. El 24/10/2011 Empezó con las banderillas. El 4/11 transferencia, había 6 embriones bastante buenos, desecharon uno...así que pusimos 2, y los otros 4 el día 15 cuando vayamos a la beta nos dicen sí sirvieron para congelar. Beta el día 11 postransfer: 260. POSITIVOOOO!!!!! El día 22/11 le repiten la beta y sigue subiendo está en 3347 a 18 dias post transfer!!!! Volvemos el dia 1 para hacer otra analitica y la eco!!!!!! FELICIDADES!!!!

PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA:

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5.
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! Ya fue a consulta a Santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por causa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAROL13791 : Empieza a tomar metformina en junio 2011
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CASTI39: 1era cita Noviembre 2011 con la dra. Roel.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
DAMAR8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas, problema de bichines, FUERZAS!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia!!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
ESPERANDOALGO: 25/10/2011 Fui con mi volante a pedir cita en el materno para reproduccion pero me han dicho que me llamarían una vez revisado mi caso.
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno.
JPVALE esta en tratamiento en santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LALOLITA74: 5 años buscando bebes - 1 iac por lo privado negativa y ahora va se va a anotar en lista para el materno!!!!!!!
LAURA201025: 35 años 1 año y medio de búsqueda , pruebas hechas en Ferrol. 6 ciclos naturales con omifin fallidos. Ya tuve cita en el santa teresa , por ahora, vamos a seguir haciendo pruebas...mi marido un seminograma nuevo y yo analitica hormonal del tercer dia de ciclo para saber como está mi reserva ovaárica, porq esto no me lo habían hecho en la ssocial. tb. tengo q hacer ecografia y citología,. todo esto por privado y despues dentro de 2 meses me contarán q tratamiento hay q seguir. ANIMO Y SUERTE!!
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno.
MARIARAM: Esperando carta del materno para su 1era cita.
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre, ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NIDSHI: infertilidad es de factor masculino (oligoastenoteratozooespermia) , 1era IA en mayo en Sta. Teresa (resultado negativo). En noviembre cita en el Materno.
NURIAOL1: 1era Cita en el Materno en enero 2011, Sola sin hacerle ninguna prueba la mandó a adopción por la edad. Se hizo una FIV en Sta. Teresa. En enero 2012 vuelve al Materno para q le hagan las pruebas.
PAZI77: Tiene cita en octubre para su última oportunidad aunque pidió traslado a Santiago pq le queda más cerca.
PIRULETA: 3 años de búsqueda, están haciéndose pruebas, ella bien, con ovarios poliquísticos, su costi azooespermia, pendiente de hacerse una biopsia testicular.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 - llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien!!! Biopsia hecha tiene cita en Noviembre 2011. ANIMOOOOOOOO
PRINCESAMIRAMEH: Ya fue a la 1era consulta con Sola, pdte de extracción de semen y según la calidad decidirán si IA o FIV. Próxima consulta 10/01/2012.
RORRYVE1: es de lugo. realizo ciclos con omifin y 1 iac negativa esperando q manden su historial a coruña !!!!!!
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200: primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas terminadas, salieron todas bien. El 25 de agosto tenemos cita con el urologo para que valore la posibilidad de biopsia. Están en lista de espera para la biopsia.
VTEJ: 1era cita en el materno en febrero 2012.
ZUCA22: Después de 3IA por lo privado, tiene cita en Octubre 2011 en el Materno. Ya tiene un hijo por adopción.

IAC y IAD

REICHELV: 1era IA junio 2011 negativa. En noviembre empezará con la 2da IA.
BRUXILLA75: 3 años y medio de búsqueda, 4 meses tomando Omifin, 1era IA fallida, 1era FIV bioquímico, ambas en Zygos. Ya fui a la 1era cita en el Materno. En noviembre empiezo con IA.
ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo ectópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PANCHINA2: Su primera IAC negativa, el día 23/11 vuelve a buscar la medicación para empezar con la 2da. IA. SUERTE!!!!!!!!
PIZPIRETA27: A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o. En mayo fuimos al materno y nos mandaron hacer analítica y un espermiograma a mi marido. En octubre 2011 consulta con la doctora Roel. Me preguntó mi edad (tengo 38 y cumplo 39 en enero) y nos dijo que nos ponía en lista de espera para FIV. Le dije a la doctora Roel si no podía hacernos una IA que yo siempre había respondido muy bien y me dijo que era decisión mía que sino después por la edad a lo mejor no llegaba a FIV. Al final nos anotaron para noviembre. Estoy un poco preocupada porque sino funciona esta IA si no me van a poner en FIV.
ZABLANCA777: IA en el Belen
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito!!!!!!!! animoooooo cita en enero 2012.

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril y positiva pero tuvo un parto inmaduro de 21 semanas y ha perdido a su niño y a su niña. Así que le toca volver a intentarlo, en marzo 2012 vuelta a la carga. SUERTE Y POSITIVISMO!!
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo. beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv - Le dan 1 intento para el hermanito !!!!! cita en junio !!!!!
CLAUDIA1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia, terminó las pruebas y la pasan a la sala 2. 1 era iad negativa, 2da IAD negativa. la 3era IAD negativa . Tiene cita con Sola para que les explique el paso a FIV. ANIMOOOOO Y POSITIVISMO!!!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- 2 DA fiv marzo 2011 negativa VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada. 3 era fiv abril 2010 negativa ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo te fue?
MIBEBE1972: Lleva 3 años en el materno en noviembre 2011 fue a consulta del materno y le dieron cita para empezar tratamiento con la regla de mayo 2012. MUCHA SUERTE!!!
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!! Tuvo consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre. Transferencia e 26/10/2011. Beta negativa. Vuelve en mayo 2011. MUCHO ÁNIMO Y POSITIVISMO!!
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5, les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi, y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!! YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad, sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años. Hicieron una FIV en Sta. Teresa pero no hubo suerte. Tiene cita en el materno en enero de 2012.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa FUERZAS Y ANIMO !!!!!!! La pasan a FIV, por fin le bajó la regla el 2/11/11 empezó con banderillas, 16/11 punción y 21/11 transferencia de 1 embrión. Le bajó la warry, así que ahora toca coger fuerzas para la siguiente FIV q estoy segura saldrá muy bien y conseguirás tu positivo. BESOS Y ANIMO!!! Lo vas a conseguir tarde o temprano, estoy segura.
PSTVO21010: Ya tiene varias pruebas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no. TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa 2 da fiv abril 2011 negativa 3 era fiv para octubre ANIMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa. En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
VERUSKA081: Yo llevo ya dos fiv. 3FIV cuándo????

EN TRATAMIENTO
PANCHINA2: 2da. IA
PIZPIRETA: 1era IA
MIBEBE1972: 1era FIV
TRANSFERENCIAS
BETAESPERANTES
BRUXILLA75: 1era IAC (materno).
REICHELV: 1era IA junio 2011 negativa. En diciembre 2da IA de golpe y porrazo. MUCHA SUERTE!!!

FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO

NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña:
5 IAS negativas
1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa.
2 FIV en Noviembre 2010 Negativa.
3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.

ANAI731:
En su primera FIV-ICSI no llega a beta.
En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa.
Tercer y último ciclo (ciclo largo) FIV 21 de marzo 2011. Beta negativa 26 de abril.
PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno ,

SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa. 3 FIV con donante Negativa. Alta en reproduccion humana. En proceso de adopción.

PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno

Siguiente, última y espero definitivamemte pòsitiva
Hola, sigo leyendo casi a diario, cada positivo es un aliento para seguir peleando , aunque a veces parece que no merezca la pena despues de seis años seguir intentandolo.
Pues como ya contaba me llevamòs dos fiv negattivas y la siguienmte será si todo va bien en abril, faltan aun cinco meses... he leido en el foro que algunas habeis tomado aceite de onagra y que los chicos se han tomado unos sobres llamados androfertil, ¿ que me decis de eso ? nmosotros hemos empezado por si ayudan algo . besitos a todas y fuerza para llegar a nuestra meta comun.... ser mamas.

J
jare_9076163
11/12/11 a las 23:30

Bien
Hola guapa.....Poz aquí esperando al 23 pa saber algo......pero estoy un poco preocupada xq todos los días noto un poco de dolor en los ovarios( el día q no paro un ser en casa,mas) y hoy q taba tomando un cofe me dio como una especie de pinchazo q me fue desde el culete hasta los ovarios.....y no se si tendré alguna infección o algo......

Y tu????..... Y las demás como vais????!!!!!!

Besiyosssss

B
bassma_5792115
12/12/11 a las 10:33

Hola
Hola guapetonas , ya hacia que no entraba a escribir pero , que sepais que os leo siempre . Veo que esto esta un poco paradito . nosotras estamos bien , Irene con tos y yo sin trabajar pero estamos bien y este año vamos a disfrutar muchisimooooo de las navidades y de las fiestas . Este año ya fuimos a varios conciertos de musica animada en el MACUF los domingos por la mañana , La llevo a la biblioteca a los cuentacuentos , ya fuimos a ver en Maria Pita el papa noel y el arbol en el obelisco , iremos a la cabalgata y a ver a los reyes en el ayuntamiento . Saludos : yosogo , anso , neufert , toti , noadg , luna , quieroamibebe , pmagam , lbr , frixonita , pituca , laura , maic , xaneiro , bebita , nahir , secali , ferrolana , sampoca , alis , sps , claudia , zambra , bruxilla , raquel , nuria , piruleta , reichel , uxia , myp y las que me dejo en el tintero , muchos besos para todas y a ser felices

A
an0N_970035899z
12/12/11 a las 14:45

Holaaaaaa
Al final el lunes tuve la eco, y laten los dos corazoncitos, sé que son mellizos.... y me dijo Sola que ya no tenia que volver, que me llevan en mi lugar de residencia. asi que el viernes fui a la matrona y ya me dio citas para todo.... el viernes tengo la eco de las 8 semanas y luego en enero para analitica control en el hospital y ya me dicen alli si paso a alto riesgo o no.

que tal vais todas?? esos tratamientos?? mucha suerte !!

A
alae_9745139
12/12/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_970035899z

Holaaaaaa
Al final el lunes tuve la eco, y laten los dos corazoncitos, sé que son mellizos.... y me dijo Sola que ya no tenia que volver, que me llevan en mi lugar de residencia. asi que el viernes fui a la matrona y ya me dio citas para todo.... el viernes tengo la eco de las 8 semanas y luego en enero para analitica control en el hospital y ya me dicen alli si paso a alto riesgo o no.

que tal vais todas?? esos tratamientos?? mucha suerte !!

Muchas felicidades y mucha suerte
Eyy q alegria! Otra vez la vida se abre camino, q Bonito q estes mas cerca de conseguirlo, cuidate un monton , besitos.

A
an0N_611026499z
12/12/11 a las 16:31
En respuesta a an0N_970035899z

Holaaaaaa
Al final el lunes tuve la eco, y laten los dos corazoncitos, sé que son mellizos.... y me dijo Sola que ya no tenia que volver, que me llevan en mi lugar de residencia. asi que el viernes fui a la matrona y ya me dio citas para todo.... el viernes tengo la eco de las 8 semanas y luego en enero para analitica control en el hospital y ya me dicen alli si paso a alto riesgo o no.

que tal vais todas?? esos tratamientos?? mucha suerte !!

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho. Ahora toca cuidarse y disfrutar.
Ya veremos como a partir de ahora empezamos a anunciar positivos!!!

J
jare_9076163
12/12/11 a las 21:18
En respuesta a an0N_970035899z

Holaaaaaa
Al final el lunes tuve la eco, y laten los dos corazoncitos, sé que son mellizos.... y me dijo Sola que ya no tenia que volver, que me llevan en mi lugar de residencia. asi que el viernes fui a la matrona y ya me dio citas para todo.... el viernes tengo la eco de las 8 semanas y luego en enero para analitica control en el hospital y ya me dicen alli si paso a alto riesgo o no.

que tal vais todas?? esos tratamientos?? mucha suerte !!

Unmilagrito!!!
joooooo.....q bien!!! q subidonnnnnn eh!!!!!!...ahora a disfrutar al mil x mil de tus 2 joyas!!!!!!

B
bassma_5792115
12/12/11 a las 21:31

Felicidades
unmilagrito : mi más sincera enhorabuena por partida doble . Como bien dice tu apodo eso sí a sido un milagrito . Que pases unas muy felices fiestas y a disfrutar en familia de la fantastica noticia . Esperemos que siga la racha de positivos para este año que empieza .

A
aitane_8415733
13/12/11 a las 8:18
En respuesta a bassma_5792115

Felicidades
unmilagrito : mi más sincera enhorabuena por partida doble . Como bien dice tu apodo eso sí a sido un milagrito . Que pases unas muy felices fiestas y a disfrutar en familia de la fantastica noticia . Esperemos que siga la racha de positivos para este año que empieza .

Felicidades por partida doble
Un milagrio: Muchas felicidades. disfruta cada momento porque es una experiencia única.......

Bruxilla: estás en betaespera. Cruzo los dedos para que tengas suerte al igual que panchina. A ver si papa noel viene cargado de positivos

Yo fui al primer control el viernes, volví ayer lunes y tengo qeu vovler mañana. Según comentaba la doctora Roel, que iba cantando el tamaño de los óvulos mientras me hacía la eco, tengo varios de 10, de 9, de 6 y uno de 14. Me imagino que si mañana ya creció y tiene un buen tamaño yo cuento que me hagan la IA el viernes.
A ver si hay suerte y tenemos un buen regalo de reyes.

Besos a todas

D
debra_5302134
13/12/11 a las 10:33

Hola a todas
UNMILAGRITO,que notición,enhorabuena,valla regalazo de navidad,te deseo todo lo mejor que todo valla bien ,un besote.
una pregunta chicas,yo el mes pasado me hice mi primera fiv,icsi,fue negativo, como ya sabreis ,mi pregunta es,ahora estoy en el medio del ciclo (ovulacion),y me duele mas que antes los ovarios y el bajo vientre tiene eso algo que ver? de haberme hecho la fiv,
gracias de antemano
besos a todas todas y mucha suerte en vuestro camino

S
safah_5138641
13/12/11 a las 16:15

felicidades unmilagrito!!
Unmilagrito: Me alegro muchísimo de tu embarazo!! Disfrútalo mucho. Un besazo y cuídate mucho.

Pizpireta: Mucha suerte en tu IA. Cruzaré los dedos por ti también.

Yo sigo con la beta-desespera!!! Síntomas ninguno, cero, lo cual me mosquea pero no queda otra q esperar, eso sí ya queda un poquito menos...Ya os iré contando.

A todas os deseo q paseis unas felices fiestas!!!!

A
aitane_8415733
14/12/11 a las 14:30

El viernes
Hola a todas

Hoy fui a control y me hacen la IA el viernes. Parece ser que tengo un óvulo muy bueno al igual que el estradiol y el endometrio. Lo único es que parece que me vio unos polipos y me dio cita para hacerme una eco en enero.

Bueno, ahora a esperar al viernes y a seguir esperando despés.

a las betaesperantes ¿como os va? ¿Que tal bruxilla y panchina?

Saludos

B
bassma_5792115
14/12/11 a las 14:42

felices fiestas
Hola guapetonas , Tanto nanydoni como nanydonita os deseamos a todas y a vuestros bebes como todos los años unas felices fiestas y un prospero año nuevo en compañia de vuestros familiares y amigos . que el prosimo año venga cargadito de positivos y de alegria para nuestro foro . Besos y abrazos para las embarazadas , betas espera , las que os encontrais en tratamiento o sea para todas , todas .

A
amely_8577935
15/12/11 a las 14:10

Hola a todas,
que tal estais? Hace tiempo que no escribo porque de momento no hay ninguna novedad, sigue todo bien, hoy fui a consulta al materno a buscar los resultados de la eco de las 12 semanas y las analiticas de la glucosa y el cribado y esta todo perfecto!! Mis peques miden 56 y 59mm y van muy bien, aun no se lo que son porque es pronto... a ver si en la siguiente eco que es a las 20 semanas sabemos algo...
Bueno, aunque no escriba mucho entro casi todos los dias en el foro para ver que tal estais.
Pizpireta, suerte en la IA el viernes!!
Bruxilla, cuando tienes la beta? Ojala que salga ++++++
Unmilagrito, enhorabuena guapa!! Que bien, otra pareja de mellizos, me alegro mucho, los mios ya tienen 14sem. y estan genial, ya veras como nos sale todo bien.
Panchina y Reichelv, a ver si llega pronto vuestra beta y nos anuncias los ++++++ muchisima suerte!!
Bueno, no se si alguna mas esta en betaespera, somos tantas... y yo soy malisima para personalizar... asi que besos a todas, a las mamis, a las barriguitas, y a las futuras mamis!!!

A
an0N_611026499z
16/12/11 a las :29

Igual que la anterior!!
Hoy he empezado a manchar poquito solo cuando voy al baño.
Si todo va como en la anterio IA tengo a la indeseable conmigo el lunes.
Esperemos a ver qué pasa!!
Suerte para las demás que siguen esperando!!
Ya os seguiré contando!!!!!

S
safah_5138641
16/12/11 a las 12:13

Hola
Pues yo igual q Panchina, empecé ayer con el flujo marrón y hoy ya es de color rosa, así q supongo q en cuestión de horas aparecerá la indeseable...

Un beso a todas.

M
morgan_8014273
16/12/11 a las 15:39

Buenas!
Bruxilla, Panchina no os desaniméis...venga...hay que seguir intentándolo que al final se consigue.
Yo estoy ahora de 11 semanas, estuve con pérdidas hasta hace dos días que parece que han parado....no canto victoria todavía....pero menuda angustia por dios! Fui varias veces por urgencias y también a una consulta privada, me dicen que está todo bien y que haga reposo, así que me han dado la baja por amenaza de aborto, por eso estoy entrando menos, procuro pasarme el mayor tiempo posible tumbadita y tranquila (lo cuál cuando aparece el sangrado resulta difícil....).
Enhorabuena a UnMilagrito y a Nati!! por esos mellizos preciosos que están creciendo estupendamente en vuestras tripitas.
A las demás si no entro antes, Feliz Navidad y que Papá Noel y los Reyes Magos vengan cargados de +++++++++
Besitos!

A
an0N_853476199z
16/12/11 a las 20:15

Hola chicas!!!!!!!!!!! soy la nueva
Hola a todas, hace unos meses escribi en este foro, me hubiese gustado escribir antes, pero la verdad, solo tengo internet en el trabajo, y claro, no siempre puedo entrar aki, os voy leyendo de vez en cuando, ( cuando no estan mis jefes ), y ahora que tengo un ratito, os queria preguntar, cuanto tiempo tardan en hacer una fiv, desde que te ven la primera vez??, me apunte a la lista y me dijeron que etan tardando par la primera cita sobre 7 meses o un año,, y yo queria saber despues de la primera cita cuanto tardan en hacerla?, tardan tanto? o va mas rapido? cuantos meses?, ayy chicas estoy mas perdida, me podeis informar porfaaaaaaa.
Os deseo a todas que os vaya todo super bien en este camino tan bonito. Muchos besitos y prometo a partir de ahora entrar y escribiros mas. Muakkkkk

A
alae_9745139
17/12/11 a las 12:24

Muy llorona
Holaaa, que tal va todo compis... Pues yo super emotiva, cada vez que me cruzo con un bebe en la calle o a veces lo veo en la tele se me saltan las lágrimas , no es tristeza es un sentimiento distinto , como que me emociono y no puedo evitarlo , os ha pasado alguna vez? será solo algo estacional espero , besitos y a seguir luchando amigas.

T
thiane_5937028
17/12/11 a las 15:43

hola a todas, espero que os encontréis bien, con paciencia las que os llevásteis desilusiones..
Todo mi apoyo y ánimo a las que os encontréis desilusionadas o tristes, ay Dios mío, no sabéis cuánto os entiendo, de tantas veces que pasé por negativos, desánimos, rabias, y tristezas, que hasta comiendo se me caían las lágrimas. Yo sabía que era afortunada en otras cosas, que era como pecado quejarme, que tenía salud, y que tenía que aprovechar las cosas que sí tenía, que era una pena, perderme las pequeñas cosas de la vida... pero a veces se hace muy difícil... aún así hay que esforzarse, porque de verdad que hay muchas cosas buenas mientras no llega este sueño...
Veruska, yo no sólo me ponía triste cuando veía embarazadas o bebés, es que hasta me enfadaba, no quería ni mirar a los bebés... cuando yo siempre era la típica que les hacía carantoñas, y que me moría por tocarlos y achucharlos...con eso te digo todo... así que es normal, a algunas les pasará y a otras no, yo era de las que me lo tomaba mal... es que es muy duro... más de 7 años, 7 tratamientos, y siempre negativo, ¿cómo no me iba a poner triste y cabrearme? yo pensaba; pues si no quiere venir que no venga, y torcía la cara a los bebés... y no sé de dónde sacaba las fuerzas, que aún así, quería seguir intentándolo, aún sin ánimo y todo, y pesimista como yo lo soy, pero dispuesta a seguir y seguir, y a si me echaban pues a buscarme la vida en algún privado...
Y como algunas ya sabéis, en el útlimo y octavo tratamiento, voy y me quedo embarazada, estoy ahora de casi 7 meses... y de momento todo bien, y de verdad que ya estaba con el no, y pensando en a ver cómo me las arreglo para seguir por la privada...
No os desánimeis, pero no os perdáis las cositas buenas que tenéis, el día a día, intentad ser felices, mientras esperáis ser madres, sea de la forma que sea... que os podéis quedar de forma natural como tantas chicas por aquí, que después de varios tratamientos, va y ocurre el milagro, o con tratamientos, donantes, adoptando... como sea... pero no os olvidéis de intentar ser un poquito felices y disfrutar lo que sí tenéis, me repito y me repito, pero es que es una pena, porque lo otro va a llegar o no, igualmente a si estáis tristes, enfadadas... y así no perdéis mientras ese valioso tiempo... Que yo creo que estuve amargada y agobiada demasiado tiempo... y total, vino cuando le dió la gana, lo importante es no tirar la toalla, pero después tomárselo mal, como no ayuda en nada, pues para qué... es más... hasta dicen que perjudica...
Os deseo toda la suerte del mundo a las que estáis en la lucha, qué ganas de ver positivos y más positivos!!!!
A las mamis, a las barriguitas, a todas en general, las chicas nuevas, las veteranas, las que esperáis para empezar tratamientos, las que estáis en plena faena, o esperando resultados... os deseo unas felices fiestas, que vuestros deseos se hagan realidad, y muchos besos de una de las antiguas, os ciberquiero a todas, guapísimas.

J
jare_9076163
18/12/11 a las :50

Holita
Hola chicas os saludo desde manchester q me he venido unos y tengo q decir q creo q mañana tendré mi negativo ya q hoy he empazo a manchar..... Q le vamos a hacer,la próxima será la definitiva...a la tercera va la vencida,no?????

Bueno chicas animo a todas u seguro q lo conseguimos.....antes o después seremos mamás!!!!

Besitos a todas

A
an0N_611026499z
18/12/11 a las 12:23

"la prima de américa"
Como dice mi marido: llegó la prima de américa!!!
Está aquí conmigo desde ayer.
Supongo que la próxima IA será en enero-febrero.

Ahora toca ser positivas: estas navidades podemos tomarnos unos chupitos y brindar por el próximo año, que tenga más positivos que este y que las que ya lo han conseguido tengo un embarazo tranquilo y feliz.

Un beso y feliz navidad!!! Jo jo jo!!!

D
debra_5302134
18/12/11 a las 20:15

Hola a todas
VERUSKA,a mi me pasa igual,me emociono con solo ver una barrigita embarazada o un bebe o cositas de bebe,soy mui sensible en ese aspecto.
QUIEROMIBEBE,unas palabras preciosas,ay que mirar las cosas bonitas de la vida,te deseo todo lo mejor para en tu embarazo.
REICHEL,animo, y como tu dices a la trecera va la vencida,y si no, a la cuarta o quinta el caso es que nuestro sueño se cumpla.
PANCHINA,a ti te digo lo mismo,mucho animo,y como dices tu, este año podemos brindar con champan o chupitos y pedir nuestro deseo para el año que viene,esperemos que nos traiga muchos positivos,y a las barrigitas que les valla todo bien y que pronto nos presenten a sus bebes.
chicas os deseo a todas una feliz navidad y un prospero año nuevo,que todos nuestros deseos se cumplan,
cuidado con el alcohol y no os atraganteis con la uvas.
besos a todas todas

J
jare_9076163
21/12/11 a las 2:33

Saludos
Como bien os dije vino mi prima la pelirroja,una pesada,ya se podría ir 9 meses a otro país,pero se ve q le gusta el mío.....Jijijiji!!!....
Asiq el 18 vuelta a empezar!!!! Pero quería preg si sabéis algo de los recortes q han puesto en nuestra sala....algo me dijo la doctora y hablando con una amiga enfermera me dijo q reproducción humana la recortan.....asiq cuántos tratamientos tendremos????.... Creo q antes eran 5 LA y

J
jare_9076163
21/12/11 a las 2:37
En respuesta a jare_9076163

Saludos
Como bien os dije vino mi prima la pelirroja,una pesada,ya se podría ir 9 meses a otro país,pero se ve q le gusta el mío.....Jijijiji!!!....
Asiq el 18 vuelta a empezar!!!! Pero quería preg si sabéis algo de los recortes q han puesto en nuestra sala....algo me dijo la doctora y hablando con una amiga enfermera me dijo q reproducción humana la recortan.....asiq cuántos tratamientos tendremos????.... Creo q antes eran 5 LA y

Se me corto
Porquería de móvil......Jijijiji

Decía q antes según leí eran 5 IA y 3 invitro,no?....

Quieromibebe....de 7 meses.....como pasa el tiempo,aun recuerdo tu positivo,no te lo creías...estabas alucinando.no sabes lo q me alegro de q todo vaya genial...es un peque o es una peque???

A las demás os deseo lo mejor pa estas navidades y q se nos cumplan nuestros deseos q creo q en uno coincidimos todas!!!!!

A
aitane_8415733
21/12/11 a las 14:39
En respuesta a jare_9076163

Saludos
Como bien os dije vino mi prima la pelirroja,una pesada,ya se podría ir 9 meses a otro país,pero se ve q le gusta el mío.....Jijijiji!!!....
Asiq el 18 vuelta a empezar!!!! Pero quería preg si sabéis algo de los recortes q han puesto en nuestra sala....algo me dijo la doctora y hablando con una amiga enfermera me dijo q reproducción humana la recortan.....asiq cuántos tratamientos tendremos????.... Creo q antes eran 5 LA y

Saludos
Hola a todas

Reichelv la verdad es que no te puedo informar de si hay recortes o no en reproducción humana. Algo me había comentdo por encima Roel en una de las visitas qeu había hecho pero nada concreto. ya se ver.a

Es una pena que esta vez no haya sido pero a seguir intentándolo.

Yo estoy en espera. El viernes pasado me hicieron la IA, y ahora a esperar 3 semanas. Tengo qeu hacerme el test, si no me vien el día de reyes. Sería un buen regalo pero.....
no se si esta vez será
La vez anterior fue a la tercera y sería mucha casualidad que ahora fuera a la primera. Pero bueno.... la esperanza es lo último que se pierde. Lo peor es que después de esto, voy directamente a FIV y no me hace mucha gracia. Pero es lo que toca.

Creo que las que os hicsteis la IA como yo estáis también en espera y alguna ya os bajó. Al resto mucha suerte y Feliz año para todas.

Besos

S
safah_5138641
22/12/11 a las 9:30

felilces fiestas
Hola a todas:

Pizpireta: SUERTE! Espero q tu regalo de reyes sea un test +++++++++++++++++

Lalolita: Desde q entregué el volante en Reproducción humana hasta la 1era cita pasaron justo 7 meses. Te recomiendo q lleves todas las pruebas q tienes hechas, a mí me llamaron aproximadamente 2 meses antes para decirme el día y la hora de la consulta. Yo llevé copia de todas las pruebas y una analítica hormonal y las serologías q me hizo mi médico de cabecera un mes antes. Al tener todas las pruebas hechas empecé ese mismo mes con IA, cuando me bajó la regla llamé fui a consulta y me dieron la medicación. Tu ve la 1era consulta el 4/11 y la IA me la hicieron el 2/12, si tuviera q repetir análisis y pruebas empezaría en febrero. Mucha suerte y paciencia.

Muchos besos a todas!! Q paseis unas felices fiestas! Gracias a todas por vuestro apoyo.

S
safah_5138641
22/12/11 a las 13:03

Actualizo lista
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nació el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Después de 4 años buscando. Después de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009.
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zygos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA!!!!! Marta nacio el 25 de diciembre se adelanto 1 mes, peso 2850 y midio 52 centimetros, ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, después de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nació el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007. Volvió en Septiembre 2011 al materno pq le quiere dar un hermanit@ a Irene. Le ofrecieron ovodonación por la edad pero decidieron que no, que lo intentarían por el método diver. MUCHA SUERTE!!!
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Son 2 niñas!!!! Ya nacieron y estan las 2 perfectas!!!! Nacieron en diciembre y se llaman Inés y Erika !!! ENHORABUENAAAAAAAA
PINPAM: A la 3 IA consigue embarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito !!!!!!!! animoooooo
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!
ANSO348: Después de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analíticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente. Ya nacio su beba!!!!!!! A finales de mayo ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYP08: 28 años. Útero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.. ya empezó a pincharse . Punción 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! Enhorabuena preciosa !!!! MARTINA NACIÓ el 26/07/2011!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10. Fue un embarazo con reposo, luego cesárea porque estaba de nalgas mi niña pero todo fue bien.


Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunque no hayan escrito!!!!!!
MONDONGUERO: Después de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservación. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamará HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! punción lunes 4-10-10 transferencia miércoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!! !!! ESTA DE 40 SEMANAS !!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproducción humana del materno, esperando primera cita, embarazo natural enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!! por la facha ya tiene q haber nacido su bebe !!!!!!!
FUTURAS MAMIS :
AZARA32 Consiguió su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!! de cuantas semanas estas ?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos. Está embarazada y es un niño!!! (escribe en el foro de las Gallegas)
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!! VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!! Va a consulta para empezar su 2 da fiv y ESTA EMBARAZADA NATURAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!Ahora a esperar la eco y a disfrutar !!!!!!!!!!! Esta a punto de ser mamá, en la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NENA9849: Después de 3IA fallidas en el Materno, consiguió EMBARAZO DE FORMA NATURAL!!!!! En octubre tiene q ir a sala 5 a q la den de baja. Está de 25 semanas!! 90% posibilidades de que sea un niño. FELICIDADES!!
TOTI710: 5 IAS NEGATIVAS - 1 ERA FIV NEGATIVA - 2 DA FIV JUNIO 2011 POSITIVA !!!!!!!!! Traigo 2 bebotes !!!!! Después de 7 años buscando mi sueño lo conseguimos !!!!!! FELICES !!!!!
Esta de 31 semanas y son 2 nenas !!!!
QUIEROMIBEBE: Buscando bebé desde 2005. Infertilidad de origen desconocido, aunque el seminograma de mi marido era justito... 5 IAS Negativas. 1 FIV en Marzo 2010 : negativa. 2 FIV noviembre: 2010 negativa. 3 Fiv junio 2011:++++++++ POSITIVAAAAA, POR FINNNN, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 1 vez en más de 7 años, y en el 8 tratamiento veo mi primer positivo. De momento las dos betas están bien. A mediados de Julio tengo la primera eco, y tengo mucho, mucho miedo... Está todo bien. Ya se hizo la 3 d y todo perfecto y es un varon !!!!!!! Esta de 29 semanas !!!!!
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. Después de 5IA y 3FIV Embarazo natural!!! Esta de 29 semanas !!!! es una nena!!!
XEFI: Después de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa - 2 da fiv (ciclo largo) positivo con aborto una semana despues- 3 era fiv en septiembre ! Pero lo consiguió antes!!! EMBARAZADA de forma natural!!! En septiembre tiene cita en alto riesgo. Está de 26 semanas.
NATI0303 lleva 4 años intentándolo 2 iac negativas, Ya fue a consulta y está con 1FIV, probablemente el 21/09/2011 punción y el viernes 23/09 transferencia. MUCHA SUERTE!! BETA 6 OCT 2011 Y POSITIVA 384 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! El 25/10 1era eco! Son dos!!! Q emoción!! Está de las 16 semanas.
RAQUEL020103: Ya fue a consulta del Materno. El lunes 19/09/2011 empieza, Acude al medico por infeccion urinaria y el test da POSITIVOOOOOOO!!ENHORABUENA!!! !!!!!! Está de 13 semanas. FELICIDADES y q siga todo así de bien!!
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. 2 FIV-ICSI: beta positiva muy baja, finalmente a las dos semanas me baja la regla (creo que esto fue un bioquímico...). Fatal también, fue revivir toda la pesadilla....Octubre 2011 (35 años...el tiempo pasa...): 3 FIV-ICSI, El día 8/11/11 le repiten la beta: 2604. Está embarazada de 11 semanas!! FELICIDADES!!! Fue a eco y le mandaron reposo relativo porque tuvo manchados. Ánimo preciosa ya verás como todo sale bien.
UNMILAGRITO: 25 años todo ok, marido 29 y problemas de bichitos, oligozoospermia severa... llevan casi 4 años intentándolo. El 24/10/2011 Empezó con las banderillas. El 4/11 transferencia, había 6 embriones bastante buenos, desecharon uno...así que pusimos 2, y los otros 4 el día 15 cuando vayamos a la beta nos dicen sí sirvieron para congelar. Beta el día 11 postransfer: 260. POSITIVOOOO!!!!! El día 22/11 le repiten la beta y sigue subiendo está en 3347 a 18 dias post transfer!!!! Ya se hizo la eco y son 2!!! FELICIDADES!!!! Está de 9 semanas.

PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA:

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5.
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! Ya fue a consulta a Santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por causa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAROL13791 : Empieza a tomar metformina en junio 2011
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
DAMAR8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas, problema de bichines, FUERZAS!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron, ahora va para darle un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS!!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
ESPERANDOALGO: 25/10/2011 Fui con mi volante a pedir cita en el materno para reproduccion pero me han dicho que me llamarían una vez revisado mi caso.
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno.
JPVALE esta en tratamiento en Santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LALOLITA74: 5 años buscando bebes - 1 iac por lo privado negativa y ahora va se va a anotar en lista para el materno!!!!!!!
LAURA201025: 35 años 1 año y medio de búsqueda , pruebas hechas en Ferrol. 6 ciclos naturales con omifin fallidos. Ya tuve cita en el santa teresa , por ahora, vamos a seguir haciendo pruebas...mi marido un seminograma nuevo y yo analitica hormonal del tercer dia de ciclo para saber como está mi reserva ovaárica, porq esto no me lo habían hecho en la ssocial. tb. tengo q hacer ecografia y citología,. todo esto por privado y despues dentro de 2 meses me contarán q tratamiento hay q seguir. ANIMO Y SUERTE!!
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno.
MARIARAM: Esperando carta del materno para su 1era cita.
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre, ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NIDSHI: infertilidad es de factor masculino (oligoastenoteratozooespermia) , 1era IA en mayo en Sta. Teresa (resultado negativo). En noviembre cita en el Materno.
NURIAOL1: 1era Cita en el Materno en enero 2011, Sola sin hacerle ninguna prueba la mandó a adopción por la edad. Se hizo una FIV en Sta. Teresa. En enero 2012 vuelve al Materno para q le hagan las pruebas.
PAZI77: Tiene cita en octubre para su última oportunidad aunque pidió traslado a Santiago pq le queda más cerca.
PIRULETA: 3 años de búsqueda, están haciéndose pruebas, ella bien, con ovarios poliquísticos, su costi azooespermia, pendiente de hacerse una biopsia testicular.
PRINCESAMIRAMEH: Ya fue a la 1era consulta con Sola, pdte de extracción de semen y según la calidad decidirán si IA o FIV. Próxima consulta 10/01/2012.
RORRYVE1: es de lugo. realizo ciclos con omifin y 1 iac negativa esperando q manden su historial a coruña !!!!!!
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200: primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas terminadas, salieron todas bien. El 25 de agosto tenemos cita con el urologo para que valore la posibilidad de biopsia. Están en lista de espera para la biopsia, posiblemente los llamarán en enero 2012.
VTEJ: 1era cita en el materno en febrero 2012.
ZUCA22: Después de 3IA por lo privado, tiene cita en Octubre 2011 en el Materno. Ya tiene un hijo por adopción. ¿ q tal la consulta?

IAC y IAD

AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado. Ya fue a consulta y tiene que volver en enero 2012 a hacer la 1era IA.
REICHELV: 1era IA junio 2011 negativa. En diciembre se hizo la 2da IA también negativa. Vuelve en enero 2012. SUERTE!!!!!
BRUXILLA75: 3 años y medio de búsqueda, 4 meses tomando Omifin, 1era IA fallida, 1era FIV bioquímico, ambas en Zygos. Ya fui a la 1era cita en el Materno. En diciembre hice la 1era IA en el materno negativa. En enero 2012 vuelve a por el 2do intento IA. SUERTE!!!
ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010.
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo ectópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PANCHINA2: Su primera IAC negativa, 2da IA negativa. Vuelve en enero 2012. SUERTE!!!!!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en Santiago, esperando cita en sala 5 - llego el dia de la cita en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien!!! En Noviembre 2011 hicieron un intento de IAD q cancelaron porque había muchas papeletas de que tuviese un embarazo de más de tres. Vuelve en enero de 2012 a intentarlo. Suerte!!
PIZPIRETA27: A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o. En mayo fuimos al materno y nos mandaron hacer analítica y un espermiograma a mi marido. En octubre 2011 consulta con la doctora Roel. Me preguntó mi edad (tengo 38 y cumplo 39 en enero) y nos dijo que nos ponía en lista de espera para FIV. Le dije a la doctora Roel si no podía hacernos una IA que yo siempre había respondido muy bien y me dijo que era decisión mía que sino después por la edad a lo mejor no llegaba a FIV. Empiezo con las banderillas en diciembre de 2011. 6/01/2012 se tiene q hacer el test si no le viene la indeseable. SUERTE
ZABLANCA777: IA en el Belen
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito!!!!!!!! Animoooooo cita en enero 2012.

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril y positiva pero tuvo un parto inmaduro de 21 semanas y ha perdido a su niño y a su niña. Así que le toca volver a intentarlo, en marzo 2012 vuelta a la carga. SUERTE Y POSITIVISMO!!
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo. beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv - Le dan 1 intento para el hermanito !!!!! cita en junio !!!!!
CASTI39: 1era cita Noviembre 2011 con la dra. Roel. El 12/12 le hacen una eco y parece que la pasan directamente a FIV. SUERTE
CLAUDIA1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia, terminó las pruebas y la pasan a la sala 2. 1 era iad negativa, 2da IAD negativa. la 3era IAD negativa . Ya fue a la cita con Sola y le explicó todo el tema de FIV y ya tiene cita para pruebas de anestesista y preoperatorio.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- 2 DA fiv marzo 2011 negativa VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada. 3 era fiv abril 2010 negativa ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo te fue?
MIBEBE1972: Lleva 3 años en el materno en noviembre 2011 fue a consulta del materno y le dieron cita para empezar tratamiento con la regla de mayo. MUCHA SUERTE!!!
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa. Por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio!!!! Tuvo consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre. Transferencia e 26/10/2011. Beta negativa. Vuelve en mayo 2011. MUCHO ÁNIMO Y POSITIVISMO!!
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5, les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi, y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!! YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a Santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad, sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años. Hicieron una FIV en Sta. Teresa pero no hubo suerte. Tiene cita en el materno en enero de 2012.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa. La pasan a FIV, 1FIV negativa, siguiente FIV será en junio 2012 y estoy segura saldrá muy bien y conseguirás tu positivo. BESOS Y ANIMO!
PSTVO21010: Ya tiene varias pruebas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no. TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa 2 da fiv abril 2011 negativa 3 era fiv para octubreQue tal te fue???????
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa. En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
VERUSKA081: Yo llevo ya dos fiv. 3FIV cuándo????

EN TRATAMIENTO

TRANSFERENCIAS

BETAESPERANTES

PIZPIRETA: 1era IA: 16/12/2011 MUCHISIMA SUERTE!!

FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO

NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña:
5 IAS negativas
1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa.
2 FIV en Noviembre 2010 Negativa.
3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.

ANAI731:
En su primera FIV-ICSI no llega a beta.
En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa.
Tercer y último ciclo (ciclo largo) FIV 21 de marzo 2011. Beta negativa 26 de abril.
PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno ,

SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa. 3 FIV con donante Negativa. Alta en reproduccion humana. En proceso de adopción.

PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno

A
alae_9745139
28/12/11 a las 12:37

Feliz 2012
Hola, como vais? Pues ya que no os felicite la navidad por que no son unas fechas alegres para mi... si quisiera desearos Feliz 2012, que sea nuestro año , que nos regale una barriguita, un sueño cumplido, un motivo para levantarse cada mañana y caminar hacia delante , mucha felicidad y suerte para todas , besitos.

H
herve_9863745
28/12/11 a las 19:36

Sangrado en betaespera
Hola chicas, soy nueva.
He empezado el primer ciclo de FIV. Tras transferencia me han dado progesterona y SOGILEN, porque al parecer tenía el estradiol muy alto. El caso es que la beta se retrasa porque están de vacaciones. He manchado a los 11 días post-transfer pero menos de una regla normal. Todavía faltan 11 días para beta y no sé qué hacer, ¿Dejaré de tomar la progesterona y el Sogilen? Estoy totalmente perdida.

S
safah_5138641
28/12/11 a las 20:55

Bienvenida ava
No dejes de tomar el tratammiento, el sangrado pueden ser restos de cuando te hicieron la punción o la transferencia o también puede ser el sangrado de implantación así que estate tranquila y haz reposo. Si ves q dentro de 14 días o un poco más tarde la regla no llega(ojalá) haz un pipitest y así no tienes q esperar tanto. Te deseo muchísima suerte.

H
herve_9863745
30/12/11 a las 11:40
En respuesta a safah_5138641

Bienvenida ava
No dejes de tomar el tratammiento, el sangrado pueden ser restos de cuando te hicieron la punción o la transferencia o también puede ser el sangrado de implantación así que estate tranquila y haz reposo. Si ves q dentro de 14 días o un poco más tarde la regla no llega(ojalá) haz un pipitest y así no tienes q esperar tanto. Te deseo muchísima suerte.

No pudo ser...
Gracias por los ánimos recibidos, al final no pudo ser. No hay duda de que el sangrado es la tan temida regla. Ahora me voy recuperando físicamente, emocionalmente es otra cosa. Para confirmarlo me he realizado un test de orina. El día 9 tendré que ir a consulta, y bueno, a ver qué nos dice. Al tratamiento respondí muy bien, mi pareja no tiene problemas, pero lo cierto es que pasan los años y la maternidad se resiste. Tengo dos embriones congelados, supongo que ese será el segundo paso, ¿habrá que esperar mucho?
Va a ser un triste comienzo de año.
Besos y abrazos y espero que todas las que estéis pendientes estos días de los resultados, os llevéis la mejor de las alegrías.

B
bassma_5792115
30/12/11 a las 13:16

Felíz año , que venga cargadito de positivos .
Hola guapetonas , se nota que han llegado las fiestas y el foro esta más paradito . Por aquí no paramos de salir a pasear todos los dias por las tardes , disfrutamos a tope de la navidad . Ya estuvimos viendo el bélen en el ayuntamiento ,el arbol en el obelisco , iremos a ver los reyes al ayuntamiento ( quiero sacarle fotos con ellos pero , es desconfiada y le da miedo la gente disfrazada o con pinta rara ) y la cabalgata . muchos besos a todas : yosogo , neufert , anso , uxia , arantxa , toti , noadg , secali , luna , quieroamibebe , pmagam , lbr ,frixonita , ferrolana , erikalugo , xaneiro , maic, bebita , pituca , laura , nahir , sampoca , ratoncitayo , claudia , alis , sps, mabel , zambra , reichelv ,carol , bruxilla , raquel , nuria , piruleta , panchita , nati , chispita , pizpireta . Espero que no me quede ninguna .

A
aitane_8415733
4/1/12 a las 11:58

No pudo ser
HOla Chicas
Al final me bajó la regla ayer. La verdad es que se me retrasó y ya me estaba haciendo falsas ilusiones. Ahora para la semana tengo que volver a consulta para que me miren los de los polipos y luego me mandarán par FIV. ¿Sabéis cuánto tiempo tardaré en empezar FIV?

Saludos a todas y feliz año

A
an0N_934283499z
4/1/12 a las 16:05

Lo siento pizpireta
No sabes cuanto siento que no haya podido ser, tenia todas mis esperanzas puestas en ti porque supongo que el mes que viene me hacen mi primera ia, pero ya veo que a la primera es casi imposible, pensaba que si tu lo conseguias tambien yo podria, pero no es tan facil...Ahora toca levantarse del batacazo y a por la proxima, el año acaba de empezar asi que nos queda todo un año por delante para conseguirlo, porque este año va a ser el nuestro, seguro...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir