Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
F
faride_9883968
22/2/12 a las 19:26
En respuesta a xira_8251913

Una pregunta...
Como les dije tengo mi primera cita en el materno el 25 de mayo, y quisiera llevar algunas pruebas para no perder tanto tiempo, llevaremos de mi esposo un seminograma y una analitica, y yo me hare tambien por el privado una analitica pero mi pregunta es cuando es recomendable hacermela, porque lei que una chica del foro dijo que debe hacerse en el 3 dia del ciclo, es verdad? y que otras pruebas me recomiendan llevar? gracias por su ayuda!
mi esposo tiene 33 y yo 30. y 5 años intentando quedar embarazados

Pruebas de fertilidad
Hola mariaram31,
Te detallo a continuación las pruebas que aportamos nosotros del privado,
MUJER
- Analítica hormonal durante el ciclo entre el día 3 y el 5.
- Analítica hormonal durante el ciclo entre el día 21 y 22.
- Histerosalpingografía.
- Hormona Antimulleriana (esta no te la van a pedir, pero yo me la hice para quedar más tranquila sabiendo la reserva ovárica que tenía, son unos 180 ).
- Estudio de los cariotipos (es una analítica).
- Cultivo de Clamydias (o algo así)
HOMBRE
- Varios seminogramas (es que habíamos hecho un intento de IA).
- Estudio de los cariotipos.

En la primera consulta me pidieron repetir la analítica del día 3 al 5 y el cultivo de Clamydias, y a mi marido el seminograma y una analítica completa. Dos meses después con los resultados de ambas (lo que más tarda es el seminograma, o por lo menos a nosotros, pedimos cita el 22 de noviembre y nos dieron para mediados de enero) nos derivaron a IA, con la que espero comenzar el día 28 de febrero, día en el que tengo que ir a la consulta con la regla.
Te deseo muchísima suerte.

Ver también

S
siham_8539509
23/2/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_611026499z

Holaaaaaaaa
Os cuento un poquito:
Ya tuve cita con la Dra. Roel y ya firmamos el paso a FIV. Nos explicó todo y tengo cita para el 02 de junio.
El preoperatorio lo hago a finales de mayo en mi centro de salud y el mismo día 02/06 a las 9:00 tengo cita con Anestesia.
Ahora toca esperar y estoy aprovechando para hacer dieta y llegar con unos kilitos menos. (En la primera semana he adelgazado kilo y medio)

Bueno, no sé cómo seguirá todo!

Ánimo a todas!!

Bicos!!

Ansiedad
hola panchina2 mi nombre es pilar y llevo 2 años esperando para una fiv veo q ya paso con el medico mira si porfavor me puedes ayudar desde tu primera cita hasta ahora cuanto tiempo ha pasado , que examenes te mandaron, yo tengo mi cita el 21 de mayo y estoy perdida te agradezco me saques de esta sosobra con tus conocimientos muchas gracias

A
alesia_9854764
24/2/12 a las 11:34

Hola!! soy nueva!!
A ver si me apaño bien pq es la primera vez que entro!!!
Quería ver si me aclarabais alguna duda las que ya estais metidas en tratamientos...
Tenemos nuestra primera cita en el materno en Abril, sólo tenemos un seminograma del privado, el problemilla es por parte de mi marido, la cosa es que estoy hecha un lio con las esperas....
Sabeis después de esta primera cita cuanto hay que esperar para empezar, supuestamente no tendríamos más opción que FIV????
Vaya rollo que os solté y mira que me lié!!!!!!
Un millón de gracias por adelantado, y es que todo esto es un liooooo!!!!!

A
amely_8577935
24/2/12 a las 12:28

Malas noticias...
Estoy ingresada....y acojonada.... hoy empecé a sangrar y fuimos a urgencias, tengo una bolsa cerca de la vagina y hay riesgo de que rompa, puedo perder a mis dos peques... reposo absoluto hasta el lunes. Si el lunes no tengo infeccion y la bolsa sube un poco me harían un cerclaje... estoy fatal, tengo mucho miedo de perderlos, cruzad los dedos por nosotros compis... besos a todas.

S
safah_5138641
24/2/12 a las 12:38

Nati
Hola cariño, tranquila q todo va a salir bien, haz todo lo q te digan y reposa, q fastidio!! Lo siento mucho, de verdad.
Un abrazo muy fuerte. No sé q decirte, es todo tan duro, pero sé positiva, piensa q el materno es de lo mejor q hay en el país, y q van a hacer todo lo posible pq todo salga bien.

Yo estoy sin ordenador y hace mucho q no entro, os echo mucho de menos a todas...y me acuerdo todos los días de vosotras.

BESOS!!

A
alae_9745139
24/2/12 a las 13:32
En respuesta a amely_8577935

Malas noticias...
Estoy ingresada....y acojonada.... hoy empecé a sangrar y fuimos a urgencias, tengo una bolsa cerca de la vagina y hay riesgo de que rompa, puedo perder a mis dos peques... reposo absoluto hasta el lunes. Si el lunes no tengo infeccion y la bolsa sube un poco me harían un cerclaje... estoy fatal, tengo mucho miedo de perderlos, cruzad los dedos por nosotros compis... besos a todas.

Animo
Mucho ánimo chicos, haz todo lo que te manden, nosotras rezaremos para que todo vaya bien, muchos besitos y se positiva que tus bebes lo noten , mil abrazos

F
faride_9883968
24/2/12 a las 14:10
En respuesta a amely_8577935

Malas noticias...
Estoy ingresada....y acojonada.... hoy empecé a sangrar y fuimos a urgencias, tengo una bolsa cerca de la vagina y hay riesgo de que rompa, puedo perder a mis dos peques... reposo absoluto hasta el lunes. Si el lunes no tengo infeccion y la bolsa sube un poco me harían un cerclaje... estoy fatal, tengo mucho miedo de perderlos, cruzad los dedos por nosotros compis... besos a todas.

Muchísimas suerte
Ya verás como todo sale bien.

A
alesia_9854764
24/2/12 a las 17:14
En respuesta a amely_8577935

Malas noticias...
Estoy ingresada....y acojonada.... hoy empecé a sangrar y fuimos a urgencias, tengo una bolsa cerca de la vagina y hay riesgo de que rompa, puedo perder a mis dos peques... reposo absoluto hasta el lunes. Si el lunes no tengo infeccion y la bolsa sube un poco me harían un cerclaje... estoy fatal, tengo mucho miedo de perderlos, cruzad los dedos por nosotros compis... besos a todas.

Ánimo!!!
Hola!!
Te quería mandar muchíííísimo ánimo y estate muy tranquila que ya sabes que los nervios influyen mucho en todo esto!!!

D
debra_5302134
24/2/12 a las 18:08

Todo lo mejor para nati
cielo, siento mucho lo que te a pasado,esto es un sinvivir cuando no es una cosa es otra,como te dicen las compañeras estate tranquila y positiva que eso influye(eso dicen)cualquiera esta tranquila en situaciones como esas, pero intentalo,
te mando toda la suerte del mundo, que todo te valla bien a ti y a tus peques,mil besos

A
an0N_699922099z
24/2/12 a las 19:12

Guia para quedar embarazada gratisssss
http://saluddiaria.blogspot.com
Descargar en la zona descargas

B
bassma_5792115
24/2/12 a las 20:14

Animo nati
Nati : mucha calma , tranquilidad y reposo absoluto . dios no quiera que pase nada pero , en el materno es en el mejor sitio donde podrias estar con todas las maquinas y medicos buenos que tienen ( en casos así ni privados ni nada ) . Tu eres fuerte y tus pequeños se quedaran contigo hasta el final . Mil besos para los tres .

J
jare_9076163
24/2/12 a las 20:43

Nati
Estate super relajada y tranquila!!!!....eso es lo mas importante para ti y pa q tu peques esten bien!!!!!!!...y si tienes q estar el resto del embarazo de super reposo....nosotras te vamos a casa a echar una mano con la comida y plancha( bueno yo con eso q lo demas se me da fatal...jijij) o sino q tu marido de el callo!!!!!...no Ahora en serio......piensa siempre en positivo y q va a salir todo bien, mente positiva- cosas positivas!!!!!!

te envio toda la fuerza del mundo y toda mi positividad!!!!!!!!

Besitos enormes!!!!

X
xira_8251913
25/2/12 a las 17:07

Gracias!
Muchas gracias nidshi por enviarme toda la información sobre los examenes necesarios para la primera cita! Ya les contare que tal! Te deseo toda la suerte del mundo...

F
faride_9883968
26/2/12 a las 23:13
En respuesta a xira_8251913

Gracias!
Muchas gracias nidshi por enviarme toda la información sobre los examenes necesarios para la primera cita! Ya les contare que tal! Te deseo toda la suerte del mundo...

De nada
Para eso estamos aquí, para ayudarnos las unas a las otras en todo lo que podamos. Ojalá prontito podamos obtener todas ese positivo tan deseado que nos haría la vida más féliz, pero mientras tanto aquí nos tenemos de apoyo en todo momento

B
bassma_5792115
27/2/12 a las 17:04

Un mensajito .
Nati : Espero que tu y tus pequeños os encontreis bien , besitos . ¿ Como les va a las embarazadas en la recta final ?.Muchos besos para toti y sus niñas . En general a todas , todas besitos . Paradito esta el foro

T
tunde_9729026
29/2/12 a las 12:25

Hola de nuevo!!
Hola!! Hace muuuucho que no escribo. La verdad es que no soy de las personas que les guste mucho participar en foros o redes sociales, pero que sepáis que os leo diariamente!! Os cuento nuestras últimas novedades. El jueves pasado mi marido fue a entregar la muestra de semen y ya se hizo el análisis de sangre para la toxoplasmosis y la hepatitis y no sé qué otra cosa más; el día 9 de marzo tenemos cita para ver los resultados. Ya os contaré qué tal fue todo, lo prometo!

Bueno, suerte para todas, todas. Besitos!!!!!

A
ana fe_5646603
29/2/12 a las 13:56

Hola de nuevo
Hoy mi marido también fue a entregar la muestra de semen. Hizo la analítica la semana pasada. Yo ayer fui a hacer una eco y el 15 de marzo tenemos la cita. A ver qué nos cuentan...
Un besiño a todas!!!

A
alae_9745139
29/2/12 a las 22:32

Hola
hola, si en abril si no hay novedad alli estaremos , me toca hacia finales asi que seguro que coincidimos, haber que ocurre en esta ocasion que para mi es la última oportunidad... besitos

I
isela_5436673
1/3/12 a las 10:12

Hola, soy nueva.
Buenos días a todas.
Perdonar mi mensaje, pero me toca en el materno el próximo mes, y me he dado de cuenta que tengo muchas dudas y no sé a quién preguntar, ayer me comentaron que existía este foro y me he decidido a entrar y preguntaros.
He estado leyendo y lo cierto, es que tenéis mucha experiencia en este tema y en el materno de Coruña, y quizás me podáis ayudar.
El próximo mes me toca mi primer ciclo de FIV en el materno, y desde Navidades estoy trabajando en un nuevo sitio, y ahora mismo me encuentro intentando compaginar todo (trabajo y tratamiento) pero no tengo datos suficientes. En el papel que nos hacen firmar, pone que los ttos duran entre 11-17 días y que tienes que estar allí varios de esos días, ¿sabéis más o menos cuantos días hay que ir? ¿cada 2, cada 3?. Luego si tienes que estar toda la mañana, más o menos a qué hora sales. Por lo que me han dicho, parece que no trabajan el fin de semana, pero luego ¿con qué frecuencia hay que ir?.
Lo siento, soy un poco novata en esto y además no tengo a quién preguntar.
Muchas gracias de antemano,

K
kiowa_6110653
1/3/12 a las 13:14

Hace ya tiempo
que no escribo, no se si os acordareis de mi. Antes de nada quiero mandarle todo mi apoyo a Nati porque a nadie le gustaria pasar por lo q esta pasando ella y ademas despues de todo el sufrimiento q pasamos hasta q conseguimos nuestro sueño. Animo Nati ya veras como todo sale muy bien!!! Yo ahora mismo estoy de 24 semanitas ya y es un niño, tuve la gran suerte d conseguirlo en el primer tratamiento de iad, despues de 6 embarazos que acabaron mal como podeis suponer, nos ha costado casi 10 años conseguirlo pero deciros que se consigue, que se pasa muy mal como os podreis imaginar pero aqui me teneis. Estoy en reposo por mis antecedentes y porque hace 4 semanas tuve contracciones y no eran muy normales pero si tengo q estar todo el dia en cama por supuesto q lo hare. Bueno y despues de este rollo, desearos a todas la mayor suerte del mundo y q aunq no escriba mucho siempre os leo y estoy aqui. Besos chicas

J
jare_9076163
1/3/12 a las 15:11

Hola
holaq chicas.....hoy me tengo q hacer el pipitest y la verdad es q tengo dolores de regla de hace unos dias y no se si hacerla o no...xq hacerla pa na es tonteria.....q hariais vosotras??..esperariais un par de dias a ver si baja o lo hariais de todas formas aunq sepais q lo mas seguro es q la regla va a venir de un momento a otro????.....es q siemrpe me ha venido la regla antes de q cumpla la fecha y toy un poco liada...jijijijji..

Quieromibebe cuando te toca???xq deberia de ser casi ya,no??

Nati espero q todo vaya bien.

a las demas mucho besossss

A
aitane_8415733
1/3/12 a las 15:32

Reichelv
Hola Reichelv

Yo lo haría. Si siempre eres puntual y se te retrasa..... por algo será. Además decirte que cuando yo me quedé embarazada también me dolía la barriga como si me fuera a venir la regla y al final.... estaba embarazada.
¡que nerviosss¡¡¡¡ Mantennos informadas.

Mucha suerte. Cruzaré los dedos por ti.
Besos a tdodas

S
safah_5138641
2/3/12 a las 11:41

Hola
Hola a todas,
Nati: Q tal estás cómo va todo? Espero q esté todo bien. Muchos ánimos y besos.

Reichelv: Yo me haría el pipitest YA.Q nervios...porfa mantennos informadas. Yo fui a consulta y el sábado empiezo con las banderillas de la 3IA y me subiría el ánimo saber q tú lo has conseguido. SUERTE.

A las nuevas BIENVENIDAS.
A las embarazadas desearos que todo salga muy bien y al resto mucha paciencia y muchísima suerte que seguro lo vamos a conseguir.

S
safah_5138641
2/3/12 a las 12:22

Hola otra vez
Sigo sin ordenador y estoy en el cíber.

Quería desearos a todas un feliz fin de semana. Cuando vuelva a entrar en el foro espero leer muchas noticias.

No puedo actualizar la lista así q ahora ando un poco perdida pero parece que en marzo vamos a estar varias por el materno con los controles.

Bueno yo no estoy muy animada, se me adelantó la regla 10 días, nunca me había pasado hasta me asusté pq ni pensaba q fuera la regla.

No sé como me irá en esta 3IA, pero después me pasaría a FIV, si no me quedo embarazada, y con el verano por medio supongo q hasta septiembre-octubre no iré a consulta, siendo optimista, q a lo mejor es más, así q estoy pensando en hacer una fiv por la privada en medio, es q ya tendría 37 y ya son 4 años de búsqueda los que llevo y cada vez estoy más pesimista...Qué opinais? Es q se lo dije a mi maridín y me contestó q aún no hicimos la 3IA y ya estoy pensando en FIV, q tiene razón...pero hasta el moño de pincharme y de revisiones y de todo q estoy y la parte q le toca a él pues como q no es muy traumática q digamos. A mí hasta me está afectando a la líbido tanta hormona, y al peso ni os cuento como una pelotita redondita q estoy.

Bueno chicas perdonad por el rollo, es el único sitio donde puedo desahogarme.

Lo dicho buen finde.

I
isela_5436673
2/3/12 a las 13:42

Hola otra vez, mi segunda vez que entro,...
Buenos días,
He estado leyendo y tenéis vidas e historias sorprendentes e interesantes.
Bruxila, espero que esa IA te vaya muy bien y no tenga que recurrir a FIV (siempre es más engorroso).
Nati, me he sorprendido mucho leer tu historía, espero que tu y los niños os encontréis bien. Mucho ánimo.
Reichelv, no sé cómo puedes esperar a hacerte el test (yo siempre me lo hacía antes de tiempo, y llevo una gran colección de negativos).
Raquel, disfruta de tu embarazado (después de malas experiencias anteriores seguro que lo vives de otra formas, al menos yo es lo que deseo, también he tenido alguna de esas experiencias).
Hay mucha gente que en breve estará en tratamiento, así que si no os parece mal, creo que me quedaré por aquí. Os deseo lo mejor.
Si alguién puede decirme cuanto dura el ciclo de FIV, cuanto días hay que ir, y el horario, os lo agradezco.
Un abrazo,

H
herve_9863745
2/3/12 a las 17:19

Maite177
Te cuento, a ver si te puedi ayudar.
Si te toca ciclo largo, has de ir en la regla anterior para que te den el synarel. El objeto es una vez empieces a inhalarlo que tus ovarios estén en reposo.
Cuando te baje la regla del mes siguiente has de volver para empezar, el primer día de regla, depende de lo que te digan, empezarás a hormonarte a partir del seg o tercer día. En mi caso, al quinto día me hicieron un análisis de sangre para controlar el estradiol pero sin ecografía, era lunes, a partir de esa fecha he tenido que ir todos los miercoles, viernes y lunes para sangre mas eco, hasta punción y transferencia, que tb fueron miércoles y viernes.
En definitiva, dos semanas pasando toda la mañana allí, lunes, miercoles y viernes.
Después has de volver para la beta aproximadamente 12 dias dp de la transferencia.
Espero haberte aclarado algo.
Mucha suerte!

F
faride_9883968
3/3/12 a las 13:13
En respuesta a safah_5138641

Hola otra vez
Sigo sin ordenador y estoy en el cíber.

Quería desearos a todas un feliz fin de semana. Cuando vuelva a entrar en el foro espero leer muchas noticias.

No puedo actualizar la lista así q ahora ando un poco perdida pero parece que en marzo vamos a estar varias por el materno con los controles.

Bueno yo no estoy muy animada, se me adelantó la regla 10 días, nunca me había pasado hasta me asusté pq ni pensaba q fuera la regla.

No sé como me irá en esta 3IA, pero después me pasaría a FIV, si no me quedo embarazada, y con el verano por medio supongo q hasta septiembre-octubre no iré a consulta, siendo optimista, q a lo mejor es más, así q estoy pensando en hacer una fiv por la privada en medio, es q ya tendría 37 y ya son 4 años de búsqueda los que llevo y cada vez estoy más pesimista...Qué opinais? Es q se lo dije a mi maridín y me contestó q aún no hicimos la 3IA y ya estoy pensando en FIV, q tiene razón...pero hasta el moño de pincharme y de revisiones y de todo q estoy y la parte q le toca a él pues como q no es muy traumática q digamos. A mí hasta me está afectando a la líbido tanta hormona, y al peso ni os cuento como una pelotita redondita q estoy.

Bueno chicas perdonad por el rollo, es el único sitio donde puedo desahogarme.

Lo dicho buen finde.

A la 3 va la vencida
Hola Bruxilla arriba ese ánimo, ya verás como en este tratamiento lo consigues, eso sí, HAY QUE SER MUUUUUUUUUUUUUUUUUY POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya tendrás tiempo de pensar en otras alternativas si no hay suerte, pero antes de eso (que esperemos que no suceda) tenemos que intentar disfrutar de esta nueva oportunidad que se nos ofrece. Yo también empiezo hoy con el tratamiento para mi 2IA (sería la primera en el Materno, la otra la hice en el Sta. Teresa por privado, fue un desastre porque el seminograma de mi marido fue el peor de todos los que lleva, y son unos cuantos ...), tengo que pincharme 75 ml de Puregón hasta el lunes, y el martes ir a consulta para control. Ojalá la suerte nos sonría.
Muchos besotes.

M
morgan_8014273
3/3/12 a las 21:57

Hola a todas!
MAITE1177, como bien te han dicho el tratamiento dura unos 20 días, entre controles, punción y transfer. En mi caso, después de la punción tuve que estar de baja para recuperarme, en los dos últimos tratamientos me sacaron muchos ovocitos (21 y 14), pero si no te sacan tantos podrás ir a trabajar al día siguiente. Es decir, cuenta con que tienes que faltar las mañanas enteritas de los lunes-miercoles-viernes de más o menos dos semanas. Después te harán la punción que es mejor que te cojas el día entero y a los 2-3 días te hacen la transfer, ese día ya te van a decir que vida normal y todo eso. En mi caso, siempre me cogía unos días de vacaciones para estar relajadita y reposando en casa y siempre conseguí positivos, luego hasta hoy la cosa no iba bien. Espero que te haya ayudado.
NATI, muchos ánimos y tranquilidad, seguro que lo consigues, tengo a una amiga que le pasó también de mellizas y con reposo lo consiguió hasta el final.
Yo de momento estoy bastante bien, acojonadita pero feliz, ya fui a la eco de la semana 20 y todo bien, nos han dicho que es una niña y estamos felices ya que como sabéis hace dos años perdí a mi niña cuando estaba casi de 39 semanas Que ahora me digan que es otra niña para mi significa una segunda oportunidad, es como si me la devolvieran....estoy emocionada y deseando que pase todo y tenerla por fin en mis brazos....
No personalizo más porque no se me da nada bien, muchos ánimos para todas!

I
isela_5436673
5/3/12 a las 8:33

Muchas gracias ava y chispita
Buenos días chicas, muchas gracias por las explicaciones tan completas que habéis dado. Sinceramente, es muy, muy útil.
Ava, perdona pero de ti no me he podido ubicar, ¿has hecho alguna FIV y van a realizar otra en breve?.
Chispita, para tí mis mejores deseos que todo siga estupendamente y que tengas una niña preciosa que puedas cuidar, mimar, disfrutar y amar.
Un abrazo,

J
jare_9076163
5/3/12 a las 15:45

Pipitest
Hola lindas......despues de esperar 4 dias me deci a hacer el test hoy x la mañana y me salio POSITIVO!!!!!!!!!!.....al momento......vamos fue poner el pipi en el test y al segundo salio!!!!...q fuerte!!!!...no nos lo creemos todavia, yo estaba segura de q me iba a venir la regla xq tenia unos dolores iguales......

Aun no toy del todo convencida..mañana me hare otro( un poco mas caro...no vaya a ser q como use uno malo no sea del todo correcto) y si me da postivo otra vez ire al medico a ver q me dice!....

DIOS TODO SE CONSIGUEEEE!!!!!!!!!...y mira q he tenido lios xq el dia de la insemicacion me olvide de cojer cita y luego me despiste de tomar la medicacion y me la tome como 3 horas mas tarde.......

A ver q pasa mañana!!!!

D
debra_5302134
5/3/12 a las 16:55

Enhorabuena reichel
que emocion,te felicito de todo corazon te deseo que te valla estupendamente de bien,si el test te dio positivo es ke estas por muy malo que sea el test,FELICIDADES
siempre que veo un positivo me emociono un monton y pienso cuando me tocara a mi.
besos a todas todas

B
bassma_5792115
5/3/12 a las 19:36

Enhorabuena reichelv
Reichel : Estoy con pituca un test era siempre un test . Enhorabuena ya estabamos deseando positivos , esto animara a las que empiezan sus tratamientos ahora . Espero que las que estaban embarazadas alguna ya tendra a su bebe en brazos . Les deseo todo lo mejor y que lo disfruten que se lo tienen bien merecido . A todas las demas muchos besitos .

A
aitane_8415733
6/3/12 a las 8:14

Felicidades reichelv
¡MUCHAS FELICIDADES REICHELV¡ La verdad es que ver un positivo en el foro anima mucho. si te quedas más tranquila hazte los test que creas conveniente. yo me había hecho 3. Pero nunca hay falsos positivos. Si te dio positivo es que estás embarazada sin ninguna duda.
Empieza a disfrutarlo porque es una experiencia única.

En relación a lo que comentabas que esta vez fue un poco "raro" a mí también me pasó. Cuando me quedé embarazada ese mes era muy "raro". Primero no me crecían los óvulos y me iban a suspender el tratamientol y de repente empezaron a crecer y tenía 3 buenisimos. Ya no contaba con quedarme pero ya ves.... las cosas pasan

Muchos besos a las embarazadas y ánimo a las que estáis en espera de empezar tratamientos.
Yo sin novedades, hasta que no me operen, que supongo que serán en verano, sigo igual.....
Beosos a todas

M
marah_9388527
6/3/12 a las 9:22

Vivan los positivos reichelev
Que guay ... otro positivo mucho animo uff ... lo que te espera. No te preocupes a mi tambien me daba la sensacion de bajarme la regla y me quede natural .... creo que es lo más normal, y no te preocupes por el test .. si es cutre con más razón es positivo.
Os cuento ya me hicieron la analitica y fui a la eco de las 12 semanas ... los resultados son todos buenos. tuvimos un susto despues de la eco de las 12 semanas por un manchado marrón.... pero por lo visto es normal ... pero en fin, estoy contenta pero con miedos.
Ahora me toca pensar en la Amiocentesis ... Hacerla o no? estoy hecha un lío. Vaya. Los resultados del triple screaning y del pliegue nucal me han dicho que son buenos ... pero como con la Amio son más concretos y por mi edad buff.

En fin que ANIMO¡¡ con esos positivos que sólo es el comienzo.... y donde se nos han metido Luna y Quieromibebe... como estarán estos babys??? Cuando tengan un ratillo que se pasen y que todo vaya muy bien, os deseo lo mejor. Besos a todaassss

L
luisa_5608373
6/3/12 a las 15:09

Cuanto tiempo
Reichel que aleggría!!! yo sabia que lo conseguirias pronto , por como te lo has tomado desde el principio!! sin agobios sin preocupaciones, eres una campeona!!! veras como todo va genial!!Yo llevo tiempo desaparecida.Me alegro taaaaaanto por las buenas noticias en mi ausencia.No me encontraba bien y he intentado desconectar.Me ha sentado bien, al menos de momento, me siento más animadilla.Ya he ido a Sola con mi preoperatorio. Tengo que ir con la regla de junio.MEPODEIS AYUDAR?? como va a ser el proceso, puede que tenga que viajar en junio y si no puedo tendria que ir avisando en el trabajo.Es mi primera FIV y espero que no haga falta ninguna más necesito organizarme.No me comento nada de ciclo corto o largo, nada. Solo que fuese el mismo dia que me viniese la regla. nada más.bueno me advirtio de lo de las pruebas durante unas dos semanas, dia si dia no de analisis y eco.pero si la regla me viene a mediados de junio, será ya dentro de ese mes o al mes siguiente???En fin como siempre hecha un lio!!! Espero qque alguien me pueda ayudar porrrrrrrrfiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Os eche de menos lindas!!!muuuucho animo y mucha fuerza para todas CAMPEONAS

L
luisa_5608373
6/3/12 a las 15:22

Laura
Hola Laura, tranquila, todo va ir bien.por lo que a mi me dijeron no es necesario que la medicacion este en la nevera, de hecho yo si me la llevaba de un sitio a otro y me pinche en el trabajo, en el baño de un restaurante...al principio solo lo hacia en casa pero es un poco rollo estar tan atada.Las revisiones te las van marcando ellos y depende de cuantos dias te tengas que pinchar pero yo creo recordar que solo he tenido que ir un par de veces en cada IA.( en el Materno en Coruña) La medicacion nos la dan alli y te explicaran como te la tienes que poner y las horas.No sé si me queda algo en el tintero.Tú pregunta reina, que aqui siempre habra alguien que te responda.Mucho animo y mucha suerte.Bss

T
thiane_5937028
6/3/12 a las 15:41

8 años siendo quieromibebé, pues chicas ya podéis llamarme tengomibebé ya soy má
Ojalá que muy pronto todas podáis ser mamás, de una forma u otra ojalá que vuestro sueño se cumpla. Ojalá también que lo consigáis con menos intentos que yo (me quedé después de 5 IA y en la 3 FIV). Mucha suerte a todas de corazón, ánimo a las que recibís malas noticias y enhorabuena a los positivos que van asomando... Me alegro un montón.
Ya tengo a mi bebé conmigo, todo ha ido bien, aunque parir es más duro de lo que pensaba, son unas horas de mucho sufrimiento, y aunque es un alivio la epidural, es una experiencia un poco difícil, al menos yo lo he vivido así... tenía la idea que sería más llevadero, pero al ver a tu bebé ya eres feliz de nuevo...
Muchos besos para todas, a las embarazadas les deseo una horita cortita, y que todo vaya bien, a las que ya tenéis bebés, seguid disfrutándolos, que son un tesoro, y a las que seguís en la lucha ánimo, más tarde o más temprano, de una forma u otra seréis mamás... mientras tanto, acordaos de ser felices, disfrutad lo que si tenéis, mientras no llega lo otro.

S
siham_8539509
6/3/12 a las 17:50
En respuesta a alesia_9854764

Hola!! soy nueva!!
A ver si me apaño bien pq es la primera vez que entro!!!
Quería ver si me aclarabais alguna duda las que ya estais metidas en tratamientos...
Tenemos nuestra primera cita en el materno en Abril, sólo tenemos un seminograma del privado, el problemilla es por parte de mi marido, la cosa es que estoy hecha un lio con las esperas....
Sabeis después de esta primera cita cuanto hay que esperar para empezar, supuestamente no tendríamos más opción que FIV????
Vaya rollo que os solté y mira que me lié!!!!!!
Un millón de gracias por adelantado, y es que todo esto es un liooooo!!!!!

Yo tambien en abril
hola rita soy pili yo tambien voy para el materno de la coruña tengo cita el 21 de mayo yo llevo 2 años y me parece un siglo estoy igual de perdida que tu .solo me queda aconsejarte que reunas todo lo que tengas desde que empezaste todos los examenes tu cartilla de la ss la carta con la cita y llegues a buena hora y si sabes algo nuevo porfavor dime compartamos esta sueño tan bonito solo me queda decirte que dios te bendiga y que tu sueño se haga realidad pronto mi email es montillo34@hotmail.com por si quieres escribirme a el es que aveces no encuentro las charlas aca y doy rodeos y rodeos para llegar hasta el foro bueno pues nada mucha suerte

B
bassma_5792115
6/3/12 a las 18:04

Quieroamibebe , enhorabuena
QUIEROAMIBEBE : tengo que llamarte ya tengo a mi bebe . Enhorabuena te lo deseo de corazón y que disfruteis de ese niño toda la familia pues es un tesoro bastante , bastante buscado . Se muy feliz , abrazalo , besalo y mimalo . ¿ Al final fue un niño , cuanto peso ? . Cuando te encuentres más relajadita nos cuentas cositas del bebe . Muchisimos besos de nanydonita y nanydoni

S
siham_8539509
6/3/12 a las 18:19
En respuesta a an0N_611026499z

Holaaaaaaaa
Os cuento un poquito:
Ya tuve cita con la Dra. Roel y ya firmamos el paso a FIV. Nos explicó todo y tengo cita para el 02 de junio.
El preoperatorio lo hago a finales de mayo en mi centro de salud y el mismo día 02/06 a las 9:00 tengo cita con Anestesia.
Ahora toca esperar y estoy aprovechando para hacer dieta y llegar con unos kilitos menos. (En la primera semana he adelgazado kilo y medio)

Bueno, no sé cómo seguirá todo!

Ánimo a todas!!

Bicos!!

Cuanto tiempo
hola panchina2 haber si me puedes sacar de dudas cuanto llevas con el tratamiento en que clínica estas, estas por la seguridad social es que por lo que entiendo ya te hicieron las pruebas y me gustaría saber desde cuando o cuanto tiempo llevas desde la primer cita bueno te agradecería me ayudaras por favor....yo tengo cita el 21 de mayo en el materno de la coruña y quisiera saber cuan to mas hay que estar en so sobra mi correo es montillo34@hotmail.com por favor ayúdame con tantas dudas gracias pili

I
isela_5436673
6/3/12 a las 18:40

Felicidades a todas, un foro precioso
Buenas tardes,
Sinceramente quisiera felicitaros por el foro, es precioso e increible ver, como hay gente que empieza tratamiento (claudia y muchas más), gente que anuncia positivos (felicidades Reichel), gente que comenta su embarazo (Raquel, luna, nati,...), con los altos y bajos, chicas que anuncian el nacimiento de sus deseados tesoros (felicidades Quieromibebe) y gente que luego comenta las vivencias con los niños (Nani). Completáis todo el ciclo, desde el diagnóstico de esterilidad hasta el cambiar los pañales. Todas tenéis mucho que compartir y todo eso es muy útil.
Muchas felicidades a todas y mucha suerte a todas (a distintos niveles)
Perdonar que no recuerdo todos los nombres porque sois muchas, pero los iré cojiendo.
Un abrazo,

A
alesia_9854764
6/3/12 a las 19:51
En respuesta a siham_8539509

Yo tambien en abril
hola rita soy pili yo tambien voy para el materno de la coruña tengo cita el 21 de mayo yo llevo 2 años y me parece un siglo estoy igual de perdida que tu .solo me queda aconsejarte que reunas todo lo que tengas desde que empezaste todos los examenes tu cartilla de la ss la carta con la cita y llegues a buena hora y si sabes algo nuevo porfavor dime compartamos esta sueño tan bonito solo me queda decirte que dios te bendiga y que tu sueño se haga realidad pronto mi email es montillo34@hotmail.com por si quieres escribirme a el es que aveces no encuentro las charlas aca y doy rodeos y rodeos para llegar hasta el foro bueno pues nada mucha suerte

Muchisimas gracias pili!!!
Gracias por tu consejo, la verdad es que si que pensaba llevar todo lo que tenemos, porque como no se sabe muy bien por donde empieza todo, por si acaso!!!
Ya te contaré que tal, y muchíííísimo ánimo para ti también!!!
Bsitos

J
jare_9076163
6/3/12 a las 21:33

Gracias!!!!!
Gracias a todas bellas....hoy me he echo otro y me ha dado positivo y me dice q estoy de entre 4 o 5 semanas.....pero la verdad es q no noto na,ni nauseas, ni reboltijos ni na de na....solo me duele los pechos....y pequeños dolores abajo...x el resto perfecto( ojala sea asi los 9 meses).Mañana ire la medico de cabecera a ver q tengo q hacer....xq toy un plin perdida...jijiijijij

YA TENGO A MI BEBE!!!!!!!!.....FELICIDADESSS SSSS!!!!!...ya lo tienes contigooooo....q alegriaaaaaaa dios miooooooo!!!!!!Disfruta y vive cada momento como si fuera el unico!

Claudia!!! gracias x tu palabras de apoyo y veras como tu en la 1 lo consigues y nos crucaremos en el parque con nuestros peques!!!!!!

A las demas millones de besos!!!!!!!!!

L
luisa_5608373
7/3/12 a las 10:34

Sos
Alguna m ayuda??porfaaaaaaaaas mi marido tiene q poner Vacaciones para poder estar los dias de quirofano.

S
safah_5138641
7/3/12 a las 11:14

Felicidades
REICHELV: Q alegría Felicidades!!!! Me alegro muchísimo, cuando me hice la 1era IA coincidí contigo y Panchina en la betaespera de vuestra 2da IA. Yo ahora estoy de pleno en la 3IA y espero tener la misma suerte q tú, Un abrazo. Llamaste al materno para contárselo? Un abrazo y sigue contándonos.

TENGOMIBEBE: me alegro de q todo haya salido bien. Por fin lo tienes en brazos!! Q alegría!! YA eres MAMA!!

LAURA: Q rápido te llamaron del clínico y q pronto empiezas con las IA, me alegro por tí. Mi espera en el materno fue bastante más larga. No sé si fue decisión tuya lo de escoger el clínico, pero parece q de momento hay menos lista de espera. Un abrazo y me alegra encontrarte por aquí y muchísima suerte.

CLAUDIA: Lo siento no te puedo ayudar. Supongo q empezarás en junio con el tratamiento, y q según como reacciones al mismo la punción será antes o después y no creo q lo sepas hasta 2 días antes cuándo va a ser.

Por mi parte sigo con las banderillas para la 3IA, por favor cruzad los dedos por mí, cada vez lo llevo peor y lo veo más difícil.
Sigo sin ordenador pero en cuanto lo tenga actualizaré la lista con el positivo de reichelv, el nacimiento del bebé de Tengomibebe y las historias de las nuevas, lo prometo.

BESOS A TODAS-TODAS.

A
an0N_611026499z
7/3/12 a las 12:58

Felicidades!!
Reichel: Enhorabuena por ese positivo. Esto anima mucho el foro y hacía falta para demostrarnos a las demás que sí se puede.

Tengoamibebe: Gracias a Dios que ha salido todo bien y ya tienes tu bebé contigo. Eres nuestro ejemplo de que se puede conseguir.

Bruxilla: Mucho ánimo! Ya verás como esta es la tuya. Un positivo trae más positivos!!

A todas las demás que están en tratamiento o esperando como yo, a seguir con ilusión porq tarde o temprano lo conseguiremos.

Aprovecho para hacer una preguntita:
Tengo cita en el materno el día 02 junio, a primera hora con el anestesista y luego la consulta.
He pedido en mi centro de salud para el preoperatorio y me han dado cita para el 26 de este mes de marzo.
No es un poco pronto? Le dije que para finales de mayo, pero como tienen que entregarmelo en mano y no sé que más, pues que me daba cita ya.

Les digo que me la cambien o llamo al materno y pregunto qué les parece?

L
luisa_5608373
7/3/12 a las 13:18

Porfi ayuda
Otra vez a ver si alguien puede solventarme estas duditas que es muy urgente si no mi marido no podra acompañarme ni en la puncion ni en la transfer.Si Sola me dijo que fuera con la regla de junio , la medicacion se empieza a tomar con esa misma regla y despues de 15-20 dias de revisiones te hacen la puncion y la transfer.Es asi???Es mi primera FIV y necesito planificar los dias de vacaciones, mi curro es muy estresante y paso de volver a los dos dias para que sea otra ves tto fallido!! ademas mi marido nunca me puede acompañar y solo faltaba que esta ocasion tampoco!!!POR FAVOR!!! ALGUN ALMA CARITATIVA!!!!!

F
faride_9883968
7/3/12 a las 14:41

Ojalá siga la racha de positivos ...
ENHORABUENA Reichel por ese positivo, disfruta del momento y comienza a cuidarte, que a partir de ahora tienes que pensar en alguien más ... (y ya veremos en cuántos más).
Que bueno tener noticias de Tengomibebe, ENHORABUENA por ese niño tan deseado, vas a ser una madraza increíble, ya nos irás contando como te va todo.
También me acuerdo un montón de veces de Nati, espero que tanto los niños como ella se encuentren bien, UN BESO ENORME.
Pues os cuento que acabo de llegar del materno con mi 2 IA ya lista, FUE TODO RAPIDÍSIMO, ayer tuve mi primer control de folículos, era el 8 día del ciclo y me estuve pinchando 75 ul de Puregón del 5 al 7 día del ciclo, y cual fue mi sorpresa cuando la Dra. Roel me pincha el Ovitrelle y me dice "mañana vuelve a las 09:15 con tu marido para la IA". Parece que tenía un folí de 18 y algunos más pequeñitos de entre 6 y 8 en el otro ovario, como el de 18 ya estaba casi listo, pues nada .. a probar suerte (el viernes me mandó volver a control ecográfico para ver como iban esos folis rezagados). A ver como nos va, porque la muestra de mi maridín era un poquillo justa en cuanto a cantidad, pero parece ser que la velocidad era muy buena, ya os contaré.
Bruxilla, sube ese ánimo que estamos de racha y tenemos que intentar subirnos a este tren ...
Muchos besos a todas y SUEEEEEEEEEEEEEEEERTE.

G
gaia_5524601
7/3/12 a las 20:36

me encanta est foro!! como animan los positivos!!
QUIEROMIBEBE, muchas felicidades. ¡Al fin has conseguido tu sueño! Que lo disfrutes
REICHEL: Enhorabuena por ese positivo.
NISDHI Y BRUXILLA: Suerte en vuestros tratamientos.
Besos para todas!

J
jare_9076163
7/3/12 a las 20:37

Hola
Hola lindas......me he quedado un poco preocupada xq acabo de leer q una chica ha tenido un falso positivo y cuando fue al médico le dijeron q era negativo....y tiene los mismos síntomas q yo.....Y hasta el miércoles no tengo matrona.....y le preg si estaba en tratamiento de fertilidad xq a veces pasa q haya falsos positivos...... Bueno ya os contaré!!!

Besitosssssss!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir