Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
morgan_8014273
7/11/11 a las 22:49

Mañana beta....
estoy que muerdo de nerviosa, por ahora el primer síntoma es que sigue sin bajarme la warry, lo cual ya es mucho. La verdad es que sí voy teniendo algún síntoma: dolor de tetas, más ganas de hacer pis sobre todo por la noche y más hambre sobre todo también por la noche....otro síntoma es que estoy muy sensible e irascible....creo que también podría ser síntoma. El caso es que estoy hecha un lío....mañana espero que me digan que la beta se ha multiplicado, cruzo los dedos.
BRUXILLA, yo siempre tomé ácido fólico con los tratamientos y en estos dos últimos tratamientos tomo FEMASVIT. La verdad es que nunca se lo comenté a Sola con lo cuál no sé si está bien hecho o no, desde luego mi gine habitual sí me lo recomendó. No sé porque Roel te habrá dicho que no lo tomes...
Bueno, mañana os contaré a ver que tal me fue....que nervios....uffff, por dios que haya subido!
Besos a todas!

Ver también

A
an0N_970035899z
8/11/11 a las 13:25

Ya estoy en.casa
Pues me han dado el alta, los análisis dieron bien.la Eco sigue igual q el domingo pero estoy mejor en casa con reposo, y ante cualquier signo de dolor fuerte tengo q volver. A mi no me dijeron nada de esto en Coruña, yo había leído q puede pasar pero ....no sé sí es q no vieron nada ellos y vino después ...supongo. así que vida normal con reposo relativo y cuando vaya a Coruña llevar el informe. Estoy bastante asustada .... no sé sí esto irá bien por culpa de la hiperestimulación y tengo un lado negativo dentro de mi.
Chispita . Mucha suerte mañana, verás como todo va genial!!
Gracias x preocuparos a todas...no me da tiempo a personalizar .... un besito

M
morgan_8014273
8/11/11 a las 20:51

Suma y sigue....
pues parece ser que esto sigue a buen ritmo, la beta de hoy me ha dado 2604, así que estoy contenta. Ahora cruzo los dedos hasta el final....
UNMILAGRITO, me alegro de que ya estés en casa, mejórate y fuera esos pensamientos negativos que no ayudan nada...si no puedes ser positiva, intenta no pensar.
Un beso para todas!

B
bassma_5792115
9/11/11 a las 12:54

Animo a todas .
Nahir : Siento mucho tu negativo . Te mando todos mis animos en este monento tan duro por el que estas pasando .Ya veo que tienes fecha para el prosimo , Hasta que llegue relajate , llora para descargar y vuelve más positiva que nunca , mil besos . Chispita : Contenta no , super contenta con esa beta , relajada , sin coger pesos y sin hacer esfuerzos . Un milagrito : Me alegro de que ya te encuentres en casa y que todo fuese un susto , llevalo con calma , ya veras que todo saldra bien . Pituca : No todos los cuerpos responden igual y para ello nos mandan poner más o menos cantidad . Recuerda el refrán " visteme despacio que tengo prisa " . Todo llegara , besitos .

A
an0N_970035899z
9/11/11 a las 15:26

Nahir lo sientooo
siento mucho tu negativo, ahora toca coger fuerzas para volver en mayo llena de ilusión y ánimos.
Pituca: tiene razón nany, cada una somos un mundo, y la medicación se adapta a cada una, asi que paciencia
Bruxilla: no te puedo decir del ácido fólico, yo lo tomé cuando estaba por lo privado, pero aqui en la ss no me han dicho nada
yo sigo hinchada como una pelota!! no paro de beber aquarius y agua para echar el liquido y el aquarius porque lo recomendais por aqui. yo no soy capaz de tener los pies calientes todo el dia... siempre los tengo frios, y aunque a ratos lo consiga.... no se si es imprescindible para la implantacion.... me lo van a tener que hacer en verano!!
un saludo a todasssssssssss

A
alae_9745139
9/11/11 a las 15:58


No fue un buen día... Tenemos que animarnos y la próxima es la nuestra. besitos

M
morgan_8014273
9/11/11 a las 19:52

Nahir....
lo siento mucho, que palo..., ahora a reponerte y a coger fuerzas para la próxima. Yo te recomiendo desconectar por completo hasta Mayo, olvídate de todo (que difícil es, pero hay que intentarlo).
Por cierto, sí que estaba con mi marido y la verdad es que cuando me llamaron estaba mi hermana y mi sobrina por allí y no sé si habían llamado a alguien antes..., no sé quien eras tú, dame alguna pista para ponerte cara....
UNMILAGRITO, manda a tu marido que te compre una bolsa de agua o una mantita eléctrica....jejeje, pero si te sirve de consuelo a mi también me cuesta mucho mantener los pies calientes.
Saludos!!

A
amely_8577935
9/11/11 a las 21:24

Nahir,
Siento muchísimo tú negativo, es una pena... no se que decirte, soy un poco mala con las palabras... ya veras como pronto consigues tu positivo! ahora a esperar a mayo, mientras relajate y que te mime tu pareja. Animo, la proxima es la buena! Besos a todas.

D
debra_5302134
10/11/11 a las 15:05

Hola chicas
NAHIR-siento muchisimo tu negativo,ya se que no ai palabras que te tranquilicen,llora,enfadate,de saogate,patalea deja que salga toda esa rabia que te se acomula y cunado tu consideres que estas mejor llenate de energia positiva y a intentarlo de nuevo ,esto es asi, un sin vivir,todo sea para conseguir nuestro bebe, te mando un abrazote,
yo sigo con 450 de gonal y el synarel cada 12 horas,ya me salen las hormonas por los hojos son 9 dias con esa dosis,pero bueno ayer reme me dijo que ya respondia bien, aber lo que me dicen mañana,
y a todas las demas muchisima suerte en sus embarazos y tratamientos
ah una pregunta,hoy fui al medico de cabezera y le comente que estaba en tratamiento para la fiv y como soi autonoma le pregunte si tenia derecho a una baja,por lo menos 1 semana despues de la transferencia, y me dijo que no habia motibo yo de todas formas cogi 15 dias de vacaciones esta semana y la que viene ,alguien sabe algo?gracias
besos a todas todas

A
amely_8577935
10/11/11 a las 16:16

Pituca,
yo cuando me hice la fiv en septiembre hable con mi medica de cabecera para ver si me podia dar unos dias para descansar despues de la transferencia y me dio 4 dias, luego yo tenia 3 dias que me debian en mi trabajo y los junte, en total estuve una semana de reposo que me vino genial, dile que te de una baja comun, es lo que me hicieron a mi. Suerte!!

B
bassma_5792115
10/11/11 a las 22:00

Estoy nostalgica
Hola guapetonas . Este mensaje mio lo escribo por que quiero mandar saludos y muchos besos a las chicas que antes salian mucho y ahora nos leen desde la sombra o entran poquito . Para todas ellas que sepan que las echo muchisimo de menos . Para : yosogo , neufert , anso , uxia , noadg , toti , pmagam , frixonita , ferrolana , lbr , erikalugo , xaneiro , maic , bebita , sampoca , alis , sps , zambra , carol , nuria . Para todas las que estan ahora besos también .

B
bassma_5792115
11/11/11 a las 11:11

Hola
Buenos dias chicas . como ya sabeis yo tuve mi cita en el materno en septiembre de este año . Con antelación habia llamado a Reme para ver si tenia más opciones de FIV , ella me dijo que sí pero , cuando fuimos a la cita mi marido y yo solá nos dijo que nada de nada , lista de espera de ovulos si queriamos hacerlo otra vez . Se nos calló el mundo encima pues , siempre funcione buenisimamente a los tratamientos a pesar de mi edad . En el momento nos anotamos pero , no se lo que nos pasa a mi marido y a mí que tenemos telepatia entre los dos . Hace unos dias se me dió por pensar en el tema y cuando se lo hiba a decir a él, me dijo que no queria hacer la inseminación con otros ovulos . Sintiendolo mucho como también era lo que yo pensaba llamare para que me borren de la lista . No se lo que pensareis vosotras . Lo seguimos intentando por el metodo diver . ¿ alguna se ha tomado algo que me pueda decir para probar ? Besitos a todas , todas .

T
thiane_5937028
11/11/11 a las 12:19

siento los negativos, y las noticias que os desaniman... ya sabéis cuánto os entiendo...
Es un palo grandísimo recibir los negativos, a mí se me caía el alma a los piés, y lloraba por todas las esquinas, pero son unos días, luego hay que levantar cabeza y volver a mirar las cosas que sí tenéis, todo lo bueno que os rodea, los pequeños detalles agradables de la vida... Hacéis todo lo que está en vuestras manos, pensad eso, así que mientras no llega lo que no tenéis, no os olvidéis de disfrutad lo que sí tenéis. Hay gente que tiene menos, y sería injusto no apreciar que tenemos salud, pareja... tantas cosas...
No sé qué deciros ante las malas noticias de negativos, o de que tenéis que ir a donantes... os mando fuerzas y muchos besos.
A la amiga que me pregunta si yo respondía bien a los tratamientos, pues decirle, que sí, que siempre respondí bien, no necesitaba mucha medicación ni muchos días, y siempre tenía bastantes ovocitos que me quitaban en la punción, lo que ocurría luego era que al juntarlos con los espermatozoides de mi marido, no quedaba tantos... yo tenía como entre 10-12 en cada tratamiento, ahora no recuerdo bien, y luego quedaban para poder transferir o congelar, sobre 3-4...
Mi marido tenía el esperma justito, de hecho yo creo que perdieron el tiempo conmigo haciéndome 5 inseminaciones, con la medicación que me metí en el cuerpo, con el tiempo perdido, y con el palo de 5 negativos. Luego en la FIV, ya vino lo peor, porque me hicieron una y nada, me hicieron otra, y nada, y en esta segunda me dicen que me hacen una tercera y nada más, y que me aconsejan adoptar, hundida, desanimada, pensando que esto nunca iría conmigo, decido no hacerle caso al médico, y me pongo a pensar en el siguiente paso a dar, en qué clínica y todo eso, para cuando me dijeran negativo otra vez...y ocurrió lo que ocurrió, que ahora estoy embarazada con esa última oportunidad de la seguridad social, y ya estoy de 6 meses... un sueño, una alegría grandísima cuando creía que mis más de 7 años de lucha no darían en nada... y aún así no sé de dónde sacaba las fuerzas, porque mira que me hundía... pero estaba dispuesta a seguir y seguir... Estaba abierta a la adopción, pero al final de mi lucha por lograr el embarazo, y estaba segura de que aún no había llegado...
Cariños, os deseos toda la suerte del mundo, es muy duro, ojalá que venga una racha de esas de positivos por el método natural, como hubo ahí atras, y otros tantos con buenas noticias en los tratamientos y resultados. Os lo merecéis, todas nos lo merecemos.
Muchísimos besos, suerte y ánimo.

A
alae_9745139
11/11/11 a las 16:44

A nosotros tambien nos hablo de eso ...
holaaa, a nosotros tambien nos hablo de los ovulos donados , pero nosotros elegimos la otra opción pero que sepas que tambien nos lo dijo. Y lo del cachorro si mandame lo que sepas , besitos

G
ghalia_5658576
12/11/11 a las 18:38

Hola chicas
Siento mucho los negativos..todo lo que puedo deciros es que no os desanimeis....que aunque sea durísimo porque lo es lo sigais intentando mientras podais porque nunca sabemos cuando va a ser nuestro momento y la cuestión es no desistir...yo me acuerdo muchas veces de que este mes estaría haciendo mi último tratamiento en el materno...y aquí estoy con una barriga tremenda y una felicidada ta grande como os podais imaginar...me parece aún increible.....así que ánimo que de una forma u otra hay que conseguirlo...tenedlo muy presente
yo por mi parte no tengo muchas novedades que contar, mañana cumplo 23 semanas y feliz de la vida, hice la eco de las 20 tanto en el ventorrillo como en el santa teresa..todo bien....en el santa teresa me dieron un informe por escrito todo detallado habla de cada órgano y bueno en resumen que es lo importante todo bien...ahora a finales tengo cita con la gine y para la semana tengo que ir a la matrona y a final de mes hago el test de o sullivan...también voy a hacer la eco 3d uffff a esa le tengo una ganas pero quizá espere a la semana 26 o 27 para que se vea más nítido..en fin a ver si aguanto....creo que es un recuerdo muy bonito...
bueno no voy a personalizar a mi también me entra nostalgia de no ver por aquí a veteranas del foro..espero que todo les vaya muy bien y que algún día se animen...un beso a todas y suerte con esos tratamientos!!!

B
bassma_5792115
12/11/11 a las 23:12

Muchos besitos
luna y quieroamibebe : vosotras ya lo sabeis que yo también os quiero mucho y me alegro muchisimo de que todo os vaya tan bien . Lo vuestro al igual que lo mio es un sueño echo realidad , pues fueron muchos tratamientos los que hicimos . Mi nena esta estupenda , habladora , simpatica , pilla , cariñosa , comedora . Siempre animo a todas las chicas a que no se rindan y que sigan en su intento por que tanto para mi marido como para mí a sido y es nuestra alegria de vivir , la casa es una alegria contante con ella y a llenado a nuestras familias de felicidad . Ojala este foro se siga llenando de positivos y las nuevas mamás reemplacen a las que ya lo son . Besos para todas , todas .

L
luisa_5608373
13/11/11 a las 15:45
En respuesta a bassma_5792115

Muchos besitos
luna y quieroamibebe : vosotras ya lo sabeis que yo también os quiero mucho y me alegro muchisimo de que todo os vaya tan bien . Lo vuestro al igual que lo mio es un sueño echo realidad , pues fueron muchos tratamientos los que hicimos . Mi nena esta estupenda , habladora , simpatica , pilla , cariñosa , comedora . Siempre animo a todas las chicas a que no se rindan y que sigan en su intento por que tanto para mi marido como para mí a sido y es nuestra alegria de vivir , la casa es una alegria contante con ella y a llenado a nuestras familias de felicidad . Ojala este foro se siga llenando de positivos y las nuevas mamás reemplacen a las que ya lo son . Besos para todas , todas .

Hola chicas,otra vez por aqui!!necesito ayuda
Hola chicas, mucha gente nueva por aqui!!!siento mucho los negativos nadie mejor q nosotras sabemos Lo que duelen,pero tb sabemos que somos más fuertes q nadie para seguir luchando x nuestro sueño.yo ya fui el jueves a mi ia, esta vez fuimos a por todas y m estimulo para tener dos o tres ovulos y tuve q medicarme más días y mas consultas asi q m cogi vacaciones para ir mas tranqui/a y la verdad es q lo consegui.todo genial pero desde ayer tengo bastante dolor en el bajo vientre lado izquierdo,pero m duele hasta al sentarme,primero pense q eran gases o estreñimiento pero no creo.tengo miedo xq mi tto fuera tuve hiperestimulacion y tb m dolia mucho.es normal???las otras veces no tenía este dolor,era más como de regla.ayuda chicas porfiiii!!!besos lindaaaaaasss

S
safah_5138641
13/11/11 a las 17:41

Animo a todas
Siento mucho los negativos, pero hay q seguir luchando y ser fuertes y positivas.

Nany: disfruta mucho de la nena, me alegro q sea tan buena y q os haga tanfeliz.

Quieromibebe, Luna veo q todo va genial, espero q todo siga así de bien y q lo disfruteis a tope.

Claudia: no te puedo ayudar con lo de la hiperestimulación ya que yo no la tuve y no sé los síntomas. Si te sigue doliendo pásate por el materno o ve a urgencias. Mucha suerte y espero q consigas embarazo.

Pituca: Q tal te fue en la consulta? Ya sabes el día de la punción? Muchísima suerte.


A las que empezais tratamiento o estais en ello MUCHISIMA SUERTE!!

Muchos besos a todas!!


B
bassma_5792115
13/11/11 a las 21:51

Relajate y suerte .
claudia : yo cuando empece a tener sintomas me dolia bastante el lado izquierdo , siempre ese lado como si fuesen pinchazos agudos . Procura respirar relajadamente . Espero que tengas mucha suerte y esos sintomas sean un positivo .

A
an0N_611026499z
14/11/11 a las 11:33

Hola de nuevo!!
He estado perdida últimamente, no había podido entrar porq el trabajo me quitaba todo el tiempo.
Os cuento:
Mi primera IA fue negativa. Con todo y lo positiva que soy y he estado admito que derramé alguna lagrimilla.
Este ciclo está siendo de descanso y el día 23 me paso nuevamente por la medicación para empezar cuando me llegue la regla.
Recién estoy empezando con todo esto y vuestros testimonios me son de gran ayuda.
Mucho ánimo para todas y que Dios nos bendiga!!!!

D
debra_5302134
14/11/11 a las 18:19

Hola chicas
me alegro que esas barrigitas vallan creciendo
por mi parte ,fui hoy a consulta y me toca el miercoles quiorofano,dr,sola dice que no es un buen ciclo pero que a tenido ciclo estupendos y salio negativo,dice que solo hai 5 o 6 ovocitos pero haber lo que puede hacer,yo la verdad no estoi mui optimista y el tampoco y un ovario no respondio nada no se si me dijo el izquierdo,en resume , estoy hecha una m..........a
bueno que sea lo que dios quiera
besos a todas todas

B
bassma_5792115
14/11/11 a las 21:30

Pituca animate
Pituca : cariño recuerda el mediocre que le decian a nuestra querida ferrolana , que ahora tiene en sus brazos y en su casa a martina . Nunca vendamos la piel del zorro hasta tenerla nosotros . nunca tiremos la toalla incluso cuando nos digan que la beta es baja . Los cuerpos son un mundo y de un dia para otro todo puede pasar y cambiar . Ya sabes que te deseo lo mejor . Levanta ese animo y con positivismo. besitos

N
natija_6952383
14/11/11 a las 22:07

Primera consulta en el materno
Hola,hoy he ido a la primera
consulta en el materno me toco la
Doctora Roel, me dejo muy
desmoralizada,si alguien tiene
Alguna experiencia con ella por favor
Necesito que me conteis, gracias.

A
alae_9745139
14/11/11 a las 22:35
En respuesta a debra_5302134

Hola chicas
me alegro que esas barrigitas vallan creciendo
por mi parte ,fui hoy a consulta y me toca el miercoles quiorofano,dr,sola dice que no es un buen ciclo pero que a tenido ciclo estupendos y salio negativo,dice que solo hai 5 o 6 ovocitos pero haber lo que puede hacer,yo la verdad no estoi mui optimista y el tampoco y un ovario no respondio nada no se si me dijo el izquierdo,en resume , estoy hecha una m..........a
bueno que sea lo que dios quiera
besos a todas todas

Animo
No te desanimes , con uno o dos es suficiente ... muchos besitos y un gran saco de esperanza y tranquilidad.

D
dajana_5923209
15/11/11 a las 9:31
En respuesta a amely_8577935

Hola compis,
lei los mensajes mas recientes porque es un poco tarde, mañana a ver si me pongo al dia... pero me dolio mucho el negativo de Claudia, lo siento muchisimo, pero tienes que seguir intentandolo, no te desanimes, ya veras como pronto vas a tener tu positivo, tomate el tiempo que necesites para recuperarte, ya veras como lo consigues pronto, animo!!
Gracias a todas por los mensajes, estoy muy contenta, aun no me lo acabo de creer, hasta que me hagan la primera eco creo que no voy a quedar tranquila.
La beta me dio bastante alta, 384, seguramente sean dos... el proximo jueves tengo que volver a repetirla para ver que tal, y si todo va bien hacia finales de octubre tocaria la eco.
Os cuento como fue, la transferencia fue el viernes 23, ese dia estuve de reposo total, el sabado fui a comer a casa de la familia y hasta el miercoles estuve en casa tranquilita, bajaba a dar paseos con calma y mucho sofa y paseitos por casa... el jueves empece a trabajar y con muuuucha calma y tranquilidad, y el viernes empece con dolores de regla que a dia de hoy aun siguen y empece a agobiarme, cada vez que iba al baño miraba si manchaba, que agobio, por las noches me despertaba muchisimas veces... que mal lo pase...pero bueno, no quise contaros nada porque me agobie mucho, la verdad que la betaespera es horrorosa... y hoy por fin nos dieron la buena noticia, es increible... lo que note desde que me hicieron la transferencia es que me salieron mogollon de granitos y espinillas, sobre todo en la espalda, escote y cuello, y justo el dia de la transfe al llegar a casa note que me dolia un pecho y tenia un grano en la areola... y tambien estuve desde ese dia con estreñimiento, me duro una semana...
Pituca, Nahir, creo que sois las siguientes, animo que lo vais a conseguir, ya vereis!!
Mencia, yo tuve que esperar 6 meses para que me hicieran la fiv.
Raquel muchisima suerte para el lunes!!
Luna y quieromibebe, me alegro de que vuestros peques esten bien, disfrutad.
Pituca, creo que querias saber cuanto dura el tratamiento, te cuento el mio, ciclo corto, me bajo la regla el jueves 8, el viernes fui a buscar la medicacion y empece con synarel, y desde el dia siguiente añadi el gonal, el lunes 12 me hicieron analitica de estradiol, y luego miercoles, viernes, estradiol y eco, y ya me dijeron que si seguia todo igual que me hacian la puncion el miercoles 21 y la transfe el viernes 23, y asi fue,el lunes 19 la ultima eco y me pinche el ovitrelle a la noche, fueron 15 dias lo que duro el tratamiento. Yo desde que hice la puncion descanse una semana, la gine me dijo que me recomendaba descansar el dia siguiente de la puncion, y que hiciera reposo el dia de la transferencia, y que al dia siguiente empezara a levantarme y a hacer vida normal, pero tranquila, que tampoco era bueno estar mucho rato tumbada y fue lo que hice, el medico me dio una baja de 4 dias, y cogi 3 dias que me debian, me vino genial estar en casa una semana tranquilita, la segunda semana lo lleve fatal, en el trabajo aun estaba mas nerviosa y luego con los dolores de regla... iba al baño a mirar cada poco tiempo...pero bueno, hacemos lo necesario para que se cumpla nuestro sueño...
Bueno, voy a dormir que estoy cansada, perdonad si no os nombro a todas porque somos muchas, besos para las mamis, para las futuras mamis y sus bebes, y muchisimos animos para las que vais a empezar, animo, que lo vais a conseguir!!
Si alguna necesitais saber alguna cosiña no dudeis en preguntar, estare por aqui.
Besos a todas, y Claudia, arriba ese animo, ya veras como lo consigues pronto campeona!!




Que alivio!
Hola! Yo soy una de las que estoy en espera para saber si siguen los embriones dentro de mi o no. El viernes 18 me hago el análisis, pero ha sido un alivio saber que tú has tenido dolores de regla también. Estos días ya estaba preparando a mi marido para lo peor, porque notaba, y noto, dolor de ovarios. No me he movido de casa en una semana, desde que me hicieron la transferencia. Puede que sea una exagerada pero una amiga que se hizo una FIV de forma privada me lo recomendó porque a ella se lo impuso su ginecólogo. Es más, no me voy a mover hasta que tenga que ir al materno el 18. Creo que la tranquilidad es necesaria para estas cosas y ahora que estoy en el paro tengo que aprovechar para hacer las cosas como yo creo que debo de hacerlas. Cuando hice las 3 IA estaba trabajando, estresadísima, y aunque supongo que no me quedé embarazada porque no me tocaba, el estrés no creo que me ayudase en nada.
Puede que ahora todo acabe como siempre, o no , pero ha sido una experiencia muchísimo más positiva y satisfactoria, estoy tranquila venga lo que venga porque he echo todo lo que he podido.
Un beso a todas.

B
bassma_5792115
15/11/11 a las 10:57

No te desanimes
Casti : te cuento mi experiencia con la doctora Roel .A mí me hizo tres inseminaciones y me quedo muy mala impresión pues me hizo bastante daño y a veces ella misma decia : espero que lo hiciera bien , no estoy segura . A esa doctora le deberian haber dado la jubilación anticipada. Cuando estas en su sala y la ves salir , entrar , salir , entrar y ella misma dice : ya no me acuerdo a que salí , te pones a pensar que estas en sus manos en una inseminación y te dan ganas de salir corriendo . Segun el dia que tenga se pone a cantar o ya le ves la cara de cabreo segun entras . No con mís palabras te quiero desanimar , a unas le hiria bien con ella . repito es mí experiencia .

B
bassma_5792115
15/11/11 a las 12:00

Para casti
Casti: con mí mensaje de antes no quiero decir que sea mala doctora . Todas hablamos de nuestra experiencia segun nos a ido con unos medicos y con otros . para unas el doctor solá es imprevisible , mal encarado , frio , antipatico . Para mí es seco pero , con una mano perfecta para lo que hace . Para otras la roel es buena . Eso varia como le traten a una o a otra . No por ello dejes de creer en tu sueño y positiva siempre . Yo tuve a mi niña en mi tercera fiv con 40 años . Suerte y besos .

A
an0N_970035899z
15/11/11 a las 16:24

Positivoooooooooooooo
Hola, hoy ha sido mi beta a 11 dias post transfer de 260!! estoy que no me lo creo!!! nos dio la enhorabuena, que estaba embarazada, que lo disfrutaramos, pero con cautela, que tengo que repetir la beta el 22, que la mitad caen asi que con precaucion..... esto es un sin vivir!!!
yo lo voy a disfrutar, nunca antes habia vivido este momento asi que estamos super felices!
por una enfermedad que tengo, que no se desarrollo nunca pero esta aqui, tengo mucho riesgo de aborto, asi que tengo que tomar aspirina infantil por precaucion ... espero que todo salga bien y en 9 meses tengamos nuestra recompensa!

A
amely_8577935
15/11/11 a las 18:18

Unmilagrito,
enhorabuena , que alegria, vaya noticion, esto le va a subir los animos a muchas que aun no lo consiguieron!! Me alegro muchisimo, es una beta alta, asi que no vas a tener problemas, que bien.
Animo chicas, que lo vamos consiguiendo todas poco a poco!!
Besos a todas.

D
debra_5302134
15/11/11 a las 19:11

Gracias chicas
hola a todas,
CASTI-lo siento no te puedo ayudar con la dr,roel yo solo fui 2 veces con ella y luego ya pase con el dr,sola
pero eso es como dice nany,ai a gente que le va bien y a otra no ,es igual que con sola algunas les gustaba mas parga pero es lo que ai,yo con sola demomento estoy contenta,te dice las cosas como son,
te deseo todo lo mejor
gracias por el apollo que me dais veruska,nanydoni, bruxilla, etc....me siento entendida con vosotras,mañana es el dia de la captacion espero que valla todo bien ,yo voi con precaucion pero ilusionada,
UNMILAGRITO -que maravilla enhorabuena,esas noticias suven el autoestima,mañana ya voi con mas ilusion jajajaja
como dice el medico ahora con precaucion ,pero ai esta ese positivo felicidades
cuidaros mucho y que sigan saliendo esos positivos,
mañana os cuento como fue
besos a todas todas

T
tanit_9740473
15/11/11 a las 21:11

Primera cita materno
Hola a todas. Tengo mi primera cita en el materno en febrero de 2012. Despues de la primera cita se tarda mucho para que empiecen con los tratamientos? Ya hemos hecho todas las pruebas por el privado.

B
bassma_5792115
16/11/11 a las 9:44

Enhorabuena un milagrito
Un milagrito : Mi más sincera enhorabuena , Hace unos dias te ponia que te relajaras y que las nuevas mamás reemplazarian a las que ya lo son en este nuestro foro . Ahora nos quedan las que siguen con el tratamiento y nuestra pituca que me da que lo va a conseguir de esta vez .Mil besos a las embarazadas , a las de los tratamientos , a las que nos leen en la sombra , a las que estan en beta espera , a los bebes que tenemos . Besos para todas , todas

T
thiane_5937028
16/11/11 a las 14:41

unmilagrito!!!!! felicidades!!!!! qué alegría!!!!
Disfrútalo, a mí me había dicho lo mismo el doctor Sola, que con cautela, que el 50 por cien caían, y me había dado una beta parecida a la tuya, si mal no recuerdo... Aunque creo que la tuya es más alta, aún han de ser 2!!!!!!
Y aquí estoy embarazada de 6 meses y casi una semana. Con barrigola, y notando sus pataditas... Qué feliz tienes que estar!!! Me alegró muchísimo!!! Ojalá sigan llegando los positivos chicas, mucha suerte, y ánimo, os deseo toda la suerte del mundo!!!
Besitos a todas y cada una de vosotras!!!!

D
debra_5302134
16/11/11 a las 16:24

Estoi mui triste
hola a todas,hoy fue el dia de la captacion me sacaron 4,3 de ellos buenos 1 regular,pero los vichines de mi marido nada de nada estan inmoviles,tuvo que repetir la prueba y otro de lo mismo nada muertos,mañana tiene que llevar otra prueba,pero sola no esta mui convencido de que cambie algo,pero ai que intentarlo ,no se chicas estamos los dos mui desanimados el mas que yo,no pq el tenga mas ganas de niños que yo sino pq se hecha el la culpa de que no los pueda tener ,el dr.sola no se esplica el pq,pq en las inseminaciones esaba bien y ahora nada,jo chicas estoi tan mal y no se como animar a mi marido,como puede pasar que el semen de una vez pa otra cambie tanto,esto es un sinvivir
besos a todas todas

A
an0N_970035899z
16/11/11 a las 16:32

Muchisimas gracias!!
gracias a todasss!! estamos que no nos lo creemos.... a mi me tienen entre algodones, para que todo salga bien, que hasta la proxima beta ..tenemos miedo!! yo tengo dudas por la beta, pq no se si es alta, es normal, he visto gente con mas cantidad el mismo dia y con un embrion solo, y al reves.... yo, la verdad preferia uno!!! pero bueno, lo que venga, que venga sano, ..... que es lo principal..... cuando vaya el martes me quedare mas tranquila...


pituca, lo siento muchisimo... espero que mejoren los bichitos de tu marido y que pueda salir adelante el tratamiento vamos a ser positivos!!


animar a todas las que estan en tratamiento, que tdo se puede conseguir, yo voy a tener fe hasta el final, ya que el martes toca la 2 beta para confirmar y luego los 3 primeros meses.... no se si me mandaran a alto riesgo, que decis
??

un besito

A
amely_8577935
16/11/11 a las 16:33

Hola pituca,
la verdad es que no se que decirte, que complicado, a ver mañana si hay mas suerte con lo de tu marido, el mio tenia pocos y muuuuy lentos, lo que nos hicieron fue ICSI, con una microinyeccion meten directamente los espermatozoides en el ovulo.... asi es mas facil... el problema es que no todos los ovulos valen, muchos de ellos se rompen... pero por probar que no sea. Ojala que Sola os de buenas noticias mañana, ya nos contaras...
Te deseo tooooda la suerte del mundo para mañana, animo!!!
Besiños.

M
morgan_8014273
16/11/11 a las 19:44

Unmilagrito felicidades!!
Lo dicho, enhorabuena y la beta yo creo que la tienes muy bien, a mi me dio 18 en la primera beta y mira en la segunda ya me subió a 2604...y aqui sigo....de momento sin bajarme la regla. El viernes voy a beta y eco....que nervios, espero que esté todo bien, que haya latido...ufff.
Por cierto, lo del embarazo de alto riesgo, antes te daban un informe para llevar a tu ciudad o en donde te lleven el embarazo recomendando que te pasen a alto riesgo....no sé si sigue siendo así.
PITUCA, arriba ese ánimo, no os vengáis abajo que es peor, entiendo a tu marido, porque al mío le pasa lo mismo, también tiene ese sentimiento de culpabilidad...yo sólo te recomiendo que os mantengáis unidos y fuertes. Un besiño.
A las demás besos!

S
safah_5138641
16/11/11 a las 20:03

Hola!!
Unmilagrito: FELICIDADES!! Yo creo q el valor de la beta está muuy bien y q todo va a salir bien.

Pituca: Siento mucho lo de tu marido, ojalá q mañana todo salga bie. Un abrazo.

Casti: A mí también me tocó la dra. Roel, la impresión q me dio fue de mujer excéntrica, un poco pirada, pero como yo iba con mucho miedo a Sola y sus borderías...por lo menos me dio confianza y tranquilidad, pero no sé como me irá cuando empiece el tratamiento.

Este mes tuvimos 2 positivos!! Ánimo a todas que lo vamos a conseguir!!!!

Muchos besos a todas!!!

D
debra_5302134
17/11/11 a las 15:56

Hola chicas
pues la cosa no pinta nada bien,hoy llevamos otra prueba y hay bichines pero no se mueven,ayer no habia nada de nada.hoy almenos ai algo,estube hablando bastante tiempo con la biologa dr,garcia muy amable me parecio estupenda las esplicaciones que me dio,una maravilla, me dijo que iva a probar con icsi ya que tenia los ovulos y los bichines que no queria tirar la toalla,que nunca tubo en caso asi y que para ella era en reto(para mi una esperanza),y que ai casos que todo genial tanto los ovulos como los bichines y no fecundan,asi que no queda otra, que esperar a mañana la llamada de reme aber como va la cosa, son casos que no pasan o de 10'000 ai 1,y nos toco a nosotros,pq mi marido las pruebas que entrego las otras veces estaban bien y de repente nada de nada sin cambiar sus avitos de vida, ni fuma ni bebe, lleva una dieta normal pues no se yo ,la biologa tampoco tiene esplicacion,dice que con algun medicamento antioxidante se mejora bastante la calidad,pero que vamos a esperar lo que pasa con estos y ya tomaran medidas.
jo chicas no se que deciros, no me gusta nada contar malas esperiecias pero en este camino tenemos que estar preparadas para todo,ayer cuando nos dijeron que no habia bichines,nos quedamos los dos pero hoy es otro dia y las cosas ya tienen otro color.
lo siento no tener mejores noticias.
besos a todas todas

B
bassma_5792115
17/11/11 a las 16:40

Pituca no te preocupes
pituca : No te preocupes todo saldra bien y luego veras esto como una anepdota que contar . Te mando muchos animos y besos también de parte de la nena .

T
thiane_5937028
18/11/11 a las 18:43

pituca, cariño, mucho ánimo, habéis hecho todo lo que está en vuestras manos...
así que ahora tranquilos, si en las muestras tu marido tenía todo bien, y ahora no, seguro que si esta vez no tenéis suerte, que ojalá que sí, pues para la próxima vuelve todo a su cauce, y ahí harán acto de presencia esos bichitos, ya verás...
Piensa además que es verdad, que con buenos óvulos y un montón de bichos, las cosas no salen bien muchas veces y no no se consigue embarazo, así que quién sabe...
Mi marido tenía bichitos, justos para que pudiera conseguir embarazo, pero aunque justos, siempre me decían que no había explicación para no conseguirlo de forma natural en tantos años, y más aún después de tantos tratamientos... y aún así, y con mis buenos ovulos, nada de nada hasta el octavo tratamiento, y más de 7 años. Así que no te preocupes, seguro que esto será una anécdota, y podéis lleváros un sorpresón, y si no para la próxima todo irá normal, ya verás....
Todo mi ánimo, apoyo, y te deseo toda la suerte del mundo guapísima, ya todo lo que teníais que hacer, lo habéis hecho, así que ahora a seguir adelante, y tranquiliños... Besitos.
Suerte a todas, ánimo y besitos también para cada una de vosotras.

G
ghalia_5658576
19/11/11 a las 18:56

Hola preciosas!!
Pituca espero que te hay ido muy bien y q tengas muchísima suerte!!la verdad que todo esto es muy duro pero pensad que siendo constantes se termina consiguiendo de una forma y otra..todo mi cariño para las chicas que no lo han conseguido esta vez..a coger fuerzas para volver a la carga y ya sabeis vida sana yo creo que en esto influye muchísimo!!
quieromibebé me alegra verte por aquí..cuéntanos cosas de tu peque...que tal lo llevas.....y los kilos??? yo engordé un montón..aunque creo que lo tengo concentrado en la barriga porque es tremenda...la niña la siento cada vez más aunque va por días y me encanta...
nany...que tal Irene....dentro de poco ya cumple dos añitos cómo pasa el tiempo!! y tú....sabes algo de la campaña de navidad??? espero que tengas suerte corazón!!
un beso a todas chicas especialmente para aquellas que hace muuucho que no entran y que eran incondicionales de este foro!!

B
bassma_5792115
19/11/11 a las 22:04

Un saludito
luna : hola guapa ya hacia que no salias a pasear por este nuestro foro . Veo que estas bien y eso me alegra de verdad . No me llamaron aún para la campaña de juguetes pero pienso que me van a llamar . El año pasado me llamaran sobre el 28 de noviembre . Mi Nena esta echa una preciosidad , tranquila , comedora , risueña , charlatana , obediente , no es por que sea mí hija pero , todo el mundo me lo dice . La verdad que el tiempo pasa volando pues cuando yo me conecte al foro , habia poco que tubiera a la nena y contaba tantas cosas que yo sentia con ella , cuando empezo a gatear , sus primeros pures , y ahora ya va para dos añitos en enero . Espero que cuando tengas a tu nena sientas lo mismo y por favor no nos dejes . Me siento a veces una mamá sola pues todas las que fueron teniendo a sus niños en el foro , por circunstancias de la vida fueron desapareciendo . Yo a veces mucho , otras menos no dejare de salir , me siento comprendida y hablo y charlo con las chicas como yo . Mil besos a todas

A
arlene_8625559
20/11/11 a las 14:41

Hola chicas
Llevo un tiempo sin entrar pero siempre que puedo os leo.
Unmilagrito muchísimas felicidades ahora empieza a disfrutarlo desde el minuto número 1, Pituca siento mucho el mal trago que habéis tenido que pasar tanto tu como tu marido pero piensa que la esperanza es lo último que se pierde, no puedes dar nada por perdido hay que ser obtimista y tirar para delante que la vida da muchas sorpresas .
Yo contaros que estube varios días ingresada en el Materno con un susto de muerte, empecé a manchar la verdad es que cuando fui al baño y vi toda esa sangre pensaba que estaba en una pesadilla que eso no me podía pasar a mi y menos ahora que estaba ya de casi 20 semanas pero ahora después de varios días ya estoy mejor me diagnosticaron placenta previa marginal tengo que estar de reposo en casita y si tengo suerte puede que migre para arriba al ir creciendo el bebé ahora estoy más tranquila un poquito asustada pero más obtimista.
Un besote muy fuerte para todas, cuidaros mucho y pa-delante.

G
gaia_5524601
21/11/11 a las 19:22
En respuesta a tanit_9740473

Primera cita materno
Hola a todas. Tengo mi primera cita en el materno en febrero de 2012. Despues de la primera cita se tarda mucho para que empiecen con los tratamientos? Ya hemos hecho todas las pruebas por el privado.

Depende del tratamiento que te hagan!
A mi me van a hacer un FIV, he ido a consulta ahora en Noviembre, y me dan cita para empezar con la regla de Mayo. No se como están los demás tratamientos.

G
gaia_5524601
21/11/11 a las 19:34

Prolactina alta
No se que decirte, yo también tengo alta la prolactina, inicialmente me dieron unas pastillas para bajar la hormona. Pero, sin embargo, como me van a hacer una FIV,otro ginecólogo me dice que en principio no afecta al tratamiento. Así que, supongo que dependerá de cada caso.

G
gaia_5524601
21/11/11 a las 19:42

Medicación fiv
Hola chicas!!! Sabéis si la medicación de FIV la dan por la Seguridad Social, he oido que no a todo el mundo le entra? gracias.
Felicidades a los positivos!
PITUCA: ánimo, a mi marido el último espemiograma le salió muy mal, y le recomendaron ir al urólogo. Y efectivamente tenía una infección en la próstata que afectaba a la calidad del semen; también en su caso las pruebas anteriores le habían salido bien. A nosotros nos han aconsejado tener una muestra de semen congelada, por si el día de la punción hubiese algún problema. Animo.
besos para todas.

S
safah_5138641
22/11/11 a las 12:08

Hola!!
Hola a todas!!
Ayer fui al materno a por la medicación para la IA, y hoy a las 3 de la madrugada me bajó la warry, así q el sábado empiezo con las banderillas con 75 de gonal y el 30/11 primer control.No sé q me pasa pero estoy mogollón de nerviosa y alterada y tengo la sensación de q munca lo voy a conseguir, pero luchar lucharé hasta el final. Ya os iré contando y pidiendo consejo. Quién más empieza tratamiento o está ya en ello??

Pituca: Cómo estás? Me acuerdo mucho de ti, espero q al final todo salga bien. Un abrazo muy fuerte.

mibebe1972: Creo q en el materno sí te dan la medicación para fiv, por lo menos hasta ahora las chicas del foro hablaban de ir a buscar la medicación a la farmacia del materno.

Nena: Vaya susto!! Ahora a descansar y cuídate mucho.

Resto de futuras mamis: Ya queda menos para poder abrazarl@s.

Erika: a ti te queda poquito no? Ya nos contarás. Te deso q todo salga de maravilla.

Unmilagrito: Hoy repites la beta, espero q la cosa siga viento en popa. Cuéntanos por fi q tal.

Claudia:Ya te hicieron la beta?? Mucha suerte.

A todas muchísimos besos por estar aquí prestándono apoyo y contando vuestras historias. BESOS:

D
debra_5302134
22/11/11 a las 12:54

Hola chicas
NENA.menudo susto llevastes,espero que todo siga bien y no tengas otro percance,cuidate mucho,
muchisimas gracias a todas por los animos que me aveis mandado,sois unos soles
el viernes me llamo reme diciendo que avia fecundado uno, que contara de ir el lunes para la trasferencia,y asi fue, de cuatro 1 ya no valia nada otro tenia buena pinta y los otros dos regular,pues una salio adelante,el dr.sola dijo que va muy lento y que ya llevabamos 5 dias de retraso pero que los biologos ven una pequeña posibilidad ,que si no fuese asi, no se hacia la transferencia,el no lo ve muy bien pero..............
la transferencia la hizo la dr.maja (no se su nombre) y le comente: que,no va muy bien la cosa no?ella me contesto mira, hemos tenido de todo, no te preocupes.
pues nada a esperar y dentro de 13 dias ya se sabe algo mas
lo dicho chicas muchas gracias por vuestras palabras
besos a todas y para los bebes tambien y para las barigitas y para las betaespera yyyyyyyyyy a todas todas

A
an0N_970035899z
22/11/11 a las 16:23

Beta sigue subiendo!
pues aqui seguimos... la beta está en 3347!!! a 18 dias post transfer,,, nos dijo lo mismo, celebrarlo con precaución, nada de relaciones y a seguir con la medicación. Volvemos el dia 1 para hacer otra analitica y la eco!! me tarda tanto....!!! es que parece que no lo podemos celebrar nunca!!

que opinais de la beta?? le preguntamos si podian ser dos y nos dijo, "no se nada", asi que , asi seguimos!!
pituca, me alegro que todo vaya saliendo bien, hay que ser positivos....mucha suerte!

un saludo a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir