Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_611026499z
27/1/12 a las 1:53

Que casualidad!!!
Yo también tengo Artritis Reumatoide!!
Todo este tiempo que llevo buscando quedarme embarazada lo llevo sin el medicamento.
Actualmente tomo cortisona y paracetamol de 1 gr (hasta 4 al día). Ya os podéis imaginar los dolores que paso (pero vale la pena).
Estoy gordita por los efectos secundarios de la cortisona que llevo tomando diario desde hace varios años.
Cada una tenemos una historia.
Espero que la mía le sirva a alguien para que no tire la toalla.

Estamos hablando de dolores diarios, de una enfermedad crónica que depende totalmente de una medicación, pero que no me impide continuar adelante para conseguirlo.

Pensad que muchas de vosotras, mientras, estáis bien, sólo esperando.

Perdonad todo el rollo que he soltao.... jejejejeje

Un besito a todas y mucho ánimo!!

Ver también

F
faride_9883968
27/1/12 a las 13:09

Vaya con la artritis!
Chicas de verdad, muchísimas gracias por contar vuestras historias, me ha animado un poquillo el ver que hay más gente con problemas muy similares. Es increíble lo que pueden afectar determinadas enfermedades. Nosotros nos enteramos muy pronto de que teníamos un problema (a los 7 meses). A los 5 meses de estar buscando el baby me toco revisión anual, y en medio de la conversación con mi gine (fue una casualidad, ya que yo nunca hubiera imaginado que fuera importante mencionarlo) salió el problemilla de mi marido. Ella me dijo que en principio no tenía porque haber complicaciones, pero que en bastantes casos solía afectar a la fertilidad, por lo que nos planteo comenzar con las pruebas típicas. En un mes más o menos nos hicimos todas las pruebas (es lo bueno que tiene el privado mientras una se lo puede pemitir) y el resultado fue de infertilidad por teratozooespermia. Los resultados de mis pruebas están todos dentro de la normalidad, aunque como siga pasando el tiempo ..., ya no se yo lo que puede pasar (es lo que más me obsesiona, ya que este año cumpliré 35).
Nati disfruta muchísimo del embarazo, y ojalá te confirmen la niña, ya que tener la parejita en un solo embarazo es una suerte loca, ji, ji, ...
En fin chicas, me alegro muchísimo de haberos encontrado, sois un apoyo muy importante en todos esos días grises.
Besos a todas.

H
herve_9863745
29/1/12 a las 11:10

Conges
Toca empezar el segundo intento. En mi primera FIV, con beta negativa, me congelaron cuatro embriones. He comenzado hoy con el tratamiento hormonal para preparar el endometrio. Mañana tengo que llamar a Reme para que me programe una eco, asi que cuento este mes con mi segundo intento con conges. Son cuatro pero no se si descongelaran los cuatro, o no, la verdad es que mucha informacion no he recibido, tan sólo Sola recalcó que había menos posibiladades, aunque no pierdo la esperanza.
Besos y abrazos

A
an0N_934283499z
30/1/12 a las 10:00


hola chicas,que tal? yo no se si enfadada o triste, creo que más bien desilusionada porque ya os puedo anunciar mi negativo..
Cuando me levanté vi que tenía el flujo marrón de que me va a venir la warry y justo 14 días despues de mi ia, así que creo que no hay duda, mañana me llegará seguro...
Ahora toca pedir cita para marzo, pero la verdad es que no me quedó muy claro como tengo que hacerlo, yo le entendí que llame a citas y le pida la cita para el primer día del ciclo, pero ya me dan la cita así por teléfono?

J
jare_9076163
30/1/12 a las 10:32
En respuesta a an0N_934283499z


hola chicas,que tal? yo no se si enfadada o triste, creo que más bien desilusionada porque ya os puedo anunciar mi negativo..
Cuando me levanté vi que tenía el flujo marrón de que me va a venir la warry y justo 14 días despues de mi ia, así que creo que no hay duda, mañana me llegará seguro...
Ahora toca pedir cita para marzo, pero la verdad es que no me quedó muy claro como tengo que hacerlo, yo le entendí que llame a citas y le pida la cita para el primer día del ciclo, pero ya me dan la cita así por teléfono?

Lo siento
Yo tengo q llamar para q me den cita en un día concreto y te la dan sin probl. Ellas ( las q gestionan las citas) ya tienen en el ord en q proceso estas y te dan cita envase a lo q necesites.

Siento tu negativo,pero de esta fijo q si!!!!!

A
an0N_934283499z
30/1/12 a las 11:14

Actualizo, con mi negativo...


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nació el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Después de 4 años buscando. Después de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009.
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zygos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA!!!!! Marta nacio el 25 de diciembre se adelanto 1 mes, peso 2850 y midio 52 centimetros, ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, después de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nació el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007. Volvió en Septiembre 2011 al materno pq le quiere dar un hermanit@ a Irene. Le ofrecieron ovodonación por la edad pero decidieron que no, que lo intentarían por el método diver. MUCHA SUERTE!!!
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Son 2 niñas!!!! Ya nacieron y estan las 2 perfectas!!!! Nacieron en diciembre y se llaman Inés y Erika !!! ENHORABUENAAAAAAAA
PINPAM: A la 3 IA consigue embarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito !!!!!!!! animoooooo
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!
ANSO348: Después de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analíticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente. Ya nacio su beba!!!!!!! A finales de mayo ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYP08: 28 años. Útero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.. ya empezó a pincharse . Punción 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! Enhorabuena preciosa !!!! MARTINA NACIÓ el 26/07/2011!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10. Fue un embarazo con reposo, luego cesárea porque estaba de nalgas mi niña pero todo fue bien.


Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunque no hayan escrito!!!!!!
MONDONGUERO: Después de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservación. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamará HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! punción lunes 4-10-10 transferencia miércoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!! !!! ESTA DE 40 SEMANAS !!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproducción humana del materno, esperando primera cita, embarazo natural enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!! por la facha ya tiene q haber nacido su bebe !!!!!!!
FUTURAS MAMIS :
AZARA32 Consiguió su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!! de cuantas semanas estas ?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos. Está embarazada y es un niño!!! (escribe en el foro de las Gallegas)
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!! VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!! Va a consulta para empezar su 2 da fiv y ESTA EMBARAZADA NATURAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!Ahora a esperar la eco y a disfrutar !!!!!!!!!!! Esta a punto de ser mamá, en la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NENA9849: Después de 3IA fallidas en el Materno, consiguió EMBARAZO DE FORMA NATURAL!!!!! En octubre tiene q ir a sala 5 a q la den de baja. Está de 25 semanas!! 90% posibilidades de que sea un niño. FELICIDADES!!
TOTI710: 5 IAS NEGATIVAS - 1 ERA FIV NEGATIVA - 2 DA FIV JUNIO 2011 POSITIVA !!!!!!!!! Traigo 2 bebotes !!!!! Después de 7 años buscando mi sueño lo conseguimos !!!!!! FELICES !!!!!
Esta de 31 semanas y son 2 nenas !!!!
QUIEROMIBEBE: Buscando bebé desde 2005. Infertilidad de origen desconocido, aunque el seminograma de mi marido era justito... 5 IAS Negativas. 1 FIV en Marzo 2010 : negativa. 2 FIV noviembre: 2010 negativa. 3 Fiv junio 2011:++++++++ POSITIVAAAAA, POR FINNNN, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 1 vez en más de 7 años, y en el 8 tratamiento veo mi primer positivo. De momento las dos betas están bien. A mediados de Julio tengo la primera eco, y tengo mucho, mucho miedo... Está todo bien. Ya se hizo la 3 d y todo perfecto y es un varon !!!!!!! Esta de 29 semanas !!!!!
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. Después de 5IA y 3FIV Embarazo natural!!! Esta de 29 semanas !!!! es una nena!!!
XEFI: Después de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa - 2 da fiv (ciclo largo) positivo con aborto una semana despues- 3 era fiv en septiembre ! Pero lo consiguió antes!!! EMBARAZADA de forma natural!!! En septiembre tiene cita en alto riesgo. Está de 26 semanas.
NATI0303 lleva 4 años intentándolo 2 iac negativas, Ya fue a consulta y está con 1FIV, probablemente el 21/09/2011 punción y el viernes 23/09 transferencia. MUCHA SUERTE!! BETA 6 OCT 2011 Y POSITIVA 384 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! El 25/10 1era eco! Son dos!!! Q emoción!! Está de las 16 semanas.
RAQUEL020103: Ya fue a consulta del Materno. El lunes 19/09/2011 empieza, Acude al medico por infeccion urinaria y el test da POSITIVOOOOOOO!!ENHORABUENA!!! !!!!!! Está de 13 semanas. FELICIDADES y q siga todo así de bien!!
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. 2 FIV-ICSI: beta positiva muy baja, finalmente a las dos semanas me baja la regla (creo que esto fue un bioquímico...). Fatal también, fue revivir toda la pesadilla....Octubre 2011 (35 años...el tiempo pasa...): 3 FIV-ICSI, El día 8/11/11 le repiten la beta: 2604. Está embarazada de 11 semanas!! FELICIDADES!!! Fue a eco y le mandaron reposo relativo porque tuvo manchados. Ánimo preciosa ya verás como todo sale bien.
UNMILAGRITO: 25 años todo ok, marido 29 y problemas de bichitos, oligozoospermia severa... llevan casi 4 años intentándolo. El 24/10/2011 Empezó con las banderillas. El 4/11 transferencia, había 6 embriones bastante buenos, desecharon uno...así que pusimos 2, y los otros 4 el día 15 cuando vayamos a la beta nos dicen sí sirvieron para congelar. Beta el día 11 postransfer: 260. POSITIVOOOO!!!!! El día 22/11 le repiten la beta y sigue subiendo está en 3347 a 18 dias post transfer!!!! Ya se hizo la eco y son 2!!! FELICIDADES!!!! Está de 9 semanas.

SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa. 3 FIV con donante Negativa. Alta en reproduccion humana. En proceso de adopción. Enero 2012 Embarazo natural, ¡¡¡

PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA:

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5.
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! Ya fue a consulta a Santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por causa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAROL13791 : Empieza a tomar metformina en junio 2011
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
DAMAR8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas, problema de bichines, FUERZAS!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron, ahora va para darle un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS!!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
ESPERANDOALGO: 25/10/2011 Fui con mi volante a pedir cita en el materno para reproduccion pero me han dicho que me llamarían una vez revisado mi caso.
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno.
JPVALE esta en tratamiento en Santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LALOLITA74: 5 años buscando bebes - 1 iac por lo privado negativa y ahora va se va a anotar en lista para el materno!!!!!!!
LAURA201025: 35 años 1 año y medio de búsqueda , pruebas hechas en Ferrol. 6 ciclos naturales con omifin fallidos. Ya tuve cita en el santa teresa , por ahora, vamos a seguir haciendo pruebas...mi marido un seminograma nuevo y yo analitica hormonal del tercer dia de ciclo para saber como está mi reserva ovaárica, porq esto no me lo habían hecho en la ssocial. tb. tengo q hacer ecografia y citología,. todo esto por privado y despues dentro de 2 meses me contarán q tratamiento hay q seguir. ANIMO Y SUERTE!!
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno.
MARIARAM: Esperando carta del materno para su 1era cita.
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre, ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NIDSHI: infertilidad es de factor masculino (oligoastenoteratozooespermia) , 1era IA en mayo en Sta. Teresa (resultado negativo). En noviembre cita en el Materno.
NURIAOL1: 1era Cita en el Materno en enero 2011, Sola sin hacerle ninguna prueba la mandó a adopción por la edad. Se hizo una FIV en Sta. Teresa. En enero 2012 vuelve al Materno para q le hagan las pruebas.
PAZI77: Tiene cita en octubre para su última oportunidad aunque pidió traslado a Santiago pq le queda más cerca.
PIRULETA: 3 años de búsqueda, están haciéndose pruebas, ella bien, con ovarios poliquísticos, su costi azooespermia, pendiente de hacerse una biopsia testicular.
PRINCESAMIRAMEH: Ya fue a la 1era consulta con Sola, pdte de extracción de semen y según la calidad decidirán si IA o FIV. Próxima consulta 10/01/2012.
RORRYVE1: es de lugo. realizo ciclos con omifin y 1 iac negativa esperando q manden su historial a coruña !!!!!!
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200: primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas terminadas, salieron todas bien. El 25 de agosto tenemos cita con el urologo para que valore la posibilidad de biopsia. Están en lista de espera para la biopsia, posiblemente los llamarán en enero 2012.
VTEJ: 1era cita en el materno en febrero 2012.
ZUCA22: Después de 3IA por lo privado, tiene cita en Octubre 2011 en el Materno. Ya tiene un hijo por adopción. ¿ q tal la consulta?

IAC y IAD

AINABER: Primera ia en enero 2012, negativa...
REICHELV: 1era IA junio 2011 negativa. En diciembre se hizo la 2da IA también negativa. Vuelve en enero 2012. SUERTE!!!!!
BRUXILLA75: 3 años y medio de búsqueda, 4 meses tomando Omifin, 1era IA fallida, 1era FIV bioquímico, ambas en Zygos. Ya fui a la 1era cita en el Materno. En diciembre hice la 1era IA en el materno negativa. En enero 2012 vuelve a por el 2do intento IA. SUERTE!!!
ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010.
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo ectópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PANCHINA2: Su primera IAC negativa, 2da IA negativa. Vuelve en enero 2012. SUERTE!!!!!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en Santiago, esperando cita en sala 5 - llego el dia de la cita en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien!!! En Noviembre 2011 hicieron un intento de IAD q cancelaron porque había muchas papeletas de que tuviese un embarazo de más de tres. Vuelve en enero de 2012 a intentarlo. Suerte!!
PIZPIRETA27: A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o. En mayo fuimos al materno y nos mandaron hacer analítica y un espermiograma a mi marido. En octubre 2011 consulta con la doctora Roel. Me preguntó mi edad (tengo 38 y cumplo 39 en enero) y nos dijo que nos ponía en lista de espera para FIV. Le dije a la doctora Roel si no podía hacernos una IA que yo siempre había respondido muy bien y me dijo que era decisión mía que sino después por la edad a lo mejor no llegaba a FIV. Empiezo con las banderillas en diciembre de 2011. 6/01/2012 se tiene q hacer el test si no le viene la indeseable. SUERTE
ZABLANCA777: IA en el Belen
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito!!!!!!!! Animoooooo cita en enero 2012.

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril y positiva pero tuvo un parto inmaduro de 21 semanas y ha perdido a su niño y a su niña. Así que le toca volver a intentarlo, en marzo 2012 vuelta a la carga. SUERTE Y POSITIVISMO!!
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo. beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv - Le dan 1 intento para el hermanito !!!!! cita en junio !!!!!
CASTI39: 1era cita Noviembre 2011 con la dra. Roel. El 12/12 le hacen una eco y parece que la pasan directamente a FIV. SUERTE
CLAUDIA1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia, terminó las pruebas y la pasan a la sala 2. 1 era iad negativa, 2da IAD negativa. la 3era IAD negativa . Ya fue a la cita con Sola y le explicó todo el tema de FIV y ya tiene cita para pruebas de anestesista y preoperatorio.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- 2 DA fiv marzo 2011 negativa VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada. 3 era fiv abril 2010 negativa ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo te fue?
MIBEBE1972: Lleva 3 años en el materno en noviembre 2011 fue a consulta del materno y le dieron cita para empezar tratamiento con la regla de mayo. MUCHA SUERTE!!!
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa. Por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio!!!! Tuvo consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre. Transferencia e 26/10/2011. Beta negativa. Vuelve en mayo 2011. MUCHO ÁNIMO Y POSITIVISMO!!
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5, les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi, y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!! YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a Santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad, sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años. Hicieron una FIV en Sta. Teresa pero no hubo suerte. Tiene cita en el materno en enero de 2012.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa. La pasan a FIV, 1FIV negativa, siguiente FIV será en junio 2012 y estoy segura saldrá muy bien y conseguirás tu positivo. BESOS Y ANIMO!
PSTVO21010: Ya tiene varias pruebas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no. TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa 2 da fiv abril 2011 negativa 3 era fiv para octubreQue tal te fue???????
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa. En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
VERUSKA081: Yo llevo ya dos fiv. 3FIV cuándo????

EN TRATAMIENTO

TRANSFERENCIAS

BETAESPERANTES

PIZPIRETA: 1era IA: 16/12/2011 MUCHISIMA SUERTE!!

FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO

NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña:
5 IAS negativas
1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa.
2 FIV en Noviembre 2010 Negativa.
3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.

ANAI731:
En su primera FIV-ICSI no llega a beta.
En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa.
Tercer y último ciclo (ciclo largo) FIV 21 de marzo 2011. Beta negativa 26 de abril.

PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno.


B
bassma_5792115
30/1/12 a las 12:39

Animate
Anaibel : lo siento muchisimo , estaras unos dias baja de moral , con ganas de dejarlo todo por el tiempo perdido y yo te digo que adelante con más fuerza , energia y animos . Me imagino que todas las chicas del foro no sois de coruña ( capital ) en el caso de que fuerais mí consejo seria ir directamente al materno para pedir la cita y poder explicarte mejor . Ya se que te deriban a la sala correspondiente o bien las del mostrador te dan la cita pero , no es lo mismo . Un besito a todas , todas .

A
ana fe_5646603
30/1/12 a las 13:32

En estado de shock
Hola: antes de nada mucho ánimo a anaibel. Un besiño.

Pues sí estoy en estado de shock porque os acabo de leer y resulta que mi marido también está en tratamiento de artritis reumatoide No le comenté nada a Roel porque no nos acordamos ni nos pareció relevante. Madre mía y yo intentándolo desde junio!!! Sòlo espero no estar embarazada (no puedo creer que esté escribiendo esto), no lo creo, el jueves lo confirmo. Todavía no he hablado con mi marido pero no creo que pueda dejar el tratamiento seis meses por el dolor que le causaría. Iremos a hablar con los médicos a ver qué nos dicen. Que bajón, estoy intentando aguantar las lágrimas porque estoy en el curro y todavía me queda hora y media!!!

A
amely_8577935
30/1/12 a las 16:43

Zambra,
no te agobies antes de tiempo, no todos los tratamientos para la artritis son iguales. La de mi marido es artritis psoriasica, el se pincha una vez a la semana y es como una quimio suave, lo nuestro no era compatible, todo depende de la medicacion asi que esperate a hablar con los medicos a ver que te dicen, y ya nos contaras que tal. Nosotros nos dimos cuenta al mirar el prospecto de la medicacion, lee el vuestro por si acaso, asi sales antes de dudas, en el nuestro pone que hay que utilizar anticonceptivos por riesgo de malformaciones, pero ya te digo, no todos toman lo mismo... Suerte!!
Ainaber, siento mucho tu negativo, ya veras como pronto lo consigues, no tires la toalla y sigue positiva!!
Ava y Pmagam muchisima suerte con los tratamientos, espero que tengais vuestro positivo pronto!!
Bueno, yo por mi parte contaros que va todo bien, hoy fui a la eco de las 20semanas, y son niño y niña, estan muy bien, y nosotros estamos contentisimos, aun no nos lo creemos, despues de 4 años... ahora toca mirar carritos... son todos enormes y carisimos, pero bueno, poco a poco!!
Besos para todas!

F
faride_9883968
31/1/12 a las 8:43

Ánimo zambra
ya verás como todo sale bien, seguro que el tratamiento de tu marido no es de los fuertes. La verdad es que no se le puede hacer mucho caso a los médicos (OJO, me refiero a los reumatólogos), si fuera por el de mi marido, ya hubiera empezado con el tratamiento hace un año y medio. Le quería poner un tratamiento experimental (imaginaros que tipo de estudios pueden existir en relación a ese medicamento, quién sabe a qué puede afectar), con el que decía que no habría ningún problema ante un posible embarazo. En varias ocasiones le comentamos que mi marido tenía problemas con sus bichitos, pero él siempre niega que tenga que ver con la enfermedad (en el Sta. Teresa, en la consulta de infertilidad tienen varios casos de artritis, y éste lo sigue negando, INCREÍBLE). Imaginaros que cada vez que va a revisión insiste en comenzar con el tratamiento, y le dice que está perdiendo un tiempo muy valioso (os detallo que mi marido no tiene la enfermedad muy avanzada, por lo que tiene brotes de la misma de poca intensidad -toma Inacid-).
Bueno chicas ya no me enrollo más, que empiezo a ser un poquillo pesada.
Enhorabuena Nati por esa niña, que suerte tener la parejita en un único embarazo, ojalá algún día me digan que estoy embarazada, y DE MELLIZOS, sería mi sueño. Siempre quise tener dos, ya que tengo dos hermanos mellizos y es una pasada la complicidad que existe entre ellos.
Mucha suerte a todas las chicas que están con la pelea de los tratamientos.
Ánimo a las que no han tenido suerte esta vez, pues ya verán como lo consiguen en el próximo intento.
Y enhorabuena a todos los positivos, ahora toca olvidarse de la lucha para conseguir un sueño y disfrutar del embarazo.
Besos.

A
an0N_611026499z
31/1/12 a las 15:20

Zambra!
Como han dicho las demás, no todos los tratamientos para la Artritis son iguales y no todos afectan igual a la mujer que al hombre. Más que nada el tratamiento que quitan durante 6 meses es el METOTREXATO.
En mi caso me los quitaron todos y sólo tomo paracetamol y cortisona.
Supongo que si le quitan el medicamento le dejarán con algo para ir tirando durante esos meses.

Yo sigo esperando... Estoy en el día 9 desde la IA.
Esta vez no me he preparado ni para el SI ni para el NO. Que sea lo que Dios quiera.
He estado bastante liada haciendo cosas y por lo menos no he estado tan pendiente como en las anteriores.

UN beso pa todas!!!!

A
ana fe_5646603
1/2/12 a las 13:14

Ánimo panchina
Hola,
Panchina yo cuando me quedé embarazada estaba convencida que la IA no había funcionada. Lo tenía clarísimo y.... funcionó así que olvídate de todo.
Por mi parte, gracias por vuestros ánimos. Por lo poco que he leído lo que toma mi marido no afectaría en nada pero vamos a coger cita para preguntar.
Un besazo a todas!!!

S
safah_5138641
2/2/12 a las 10:02

Hola
Hola,

Estoy en betaespera, pero no tengo ningún síntoma así q me temo q va a ser negativa.

Besos

A
an0N_611026499z
2/2/12 a las 13:01

Ánimo bruxilla!!
A lo mejor no tienes ningún síntoma y sí que lo estas!! Quien sabe!!

Lo último que se pierde es la esperanza!!!

D
debra_5302134
2/2/12 a las 16:44

Hola a todas
animos a las que estais en betaespera y mucha suerte,a las futuras mamis, que tal lo llevais?un besote a todas
yo por mi parte,deciros que necesito desaogarme un poco,el martes fuimos a consulta,para saber los resultados de la muestra de mi marido,el dr.sola no estaba,reme se olvido de avisarme,asi que ya me quede mal pq mi marido perdio del trabajo para nada,pero en eso que llega la biologa, no me acuerdo su nombre, es morena muy maja,pues se puso a esplicarnos que las cosas no pintan bien,que la muestra no se si es que no hay bichines o es que estan inmoviles yo ya me puse tan nerviosa que la mitad de lo que dijo no lo entendia, para mi se me rompio mi sueño de ser mama.nos dijo que podiamos intentar a tomar (el) vitaminas antioxidantes el dr.sola no esta deacuerdo en esas cosas, pero ella dijo, si mal no hace,pues que no quede por intentarlo,
llevo desde el martes llorando a escondidas desanimada total no se que hacer,me siento tan impotente,no entiendo nada, si el antes estaba bien como puede ser que ahora este tan mal? el tampoco lo tomo muy bien la noticia, pero aun no esta todo perdido, me dice el.
el 14 tenemos cita para hablar con el dr.sola haber lo que el nos dice,la biologa nos dijo que podiamos entregar otra muestra poco ante de que yo empieze con el tratamiento que seria en junio y si esta bien la congelan y si no pues jugarnoslo todo y rezar que el dia de la puncion la mustra este bien.pero eso lo tiene que decidir el dr.sola ella es una idea que nos dio.
chicas deciros que estoy fatal mas que rebusco en internet peor me pongo no se si deconegtar del todo y tirar la toalla pero es que no levanto cabeza,
perdonar por el rollo que os eh largado pero necesitaba hablar con alguien.
en beso muy grande para todas,gracias por estar ai

B
bassma_5792115
2/2/12 a las 17:27

Animos pituca
Pituca : Guapa ya veo que lo tienes que estar pasando fatal por el mensaje que pusiste . La biologa te a dado varias opciones , 1 - Solá vera tú caso , 2 - podras llevar una muestra para ver si pueden congelar , 3 - el mismo dia podreis llevar una muestra más reciente . Desahogate un poco y animate para afrontar el tratamiento con ilusión y energia . Ya saber que nosotras seguimos por aquí . Te mando mil besos de parte de mi niña y mios .

T
thiane_5937028
3/2/12 a las :48

pituca, si antes la muestra estaba bien, pueden ser épocas malas, mi marido variaba mucho..
De las 5 inseminaciones que me habían hecho, en cada una le daba una cifra bastante dispar, en alguna incluso habían puesto un aviso del biólogo de que la muestra era mala, o algo así... en otras, cuando le preguntaba al médico, me decía que era una muestra justita pero normal, y de alguna muestra que se había hecho en el privado, nos habían dicho que era una muestra normal, suficiente para que me pudiera dejar embarazada de forma normal.
Yo también te aconsejo que tome las vitaminas, mi marido llevaba unos meses tomando Androfertil (creo que se llamaba así, mira por la red), que son unos sobres, y fue la vez que me quedé embarazada... pudo ser coincidencia, o pudo tener algo que ver, no lo sé.... al tercer y último intento de FIV, conseguimos por fin el positivo... y fue cuando se nos dió por que tomara estas vitaminas antioxidantes.
Preciosa, anímate, intenta no llorar, si yo sé que se pasa fatal... pero intenta levantar cabeza, y seguir adelante, entretente, haz cosas que te gustan, e intenta ser un poquito optimista, y te lo dice la más pesimista del mundo... piensa que si antes estaba bien, puede ser una mala racha...
Muchos besos, y muchísima suerte para tí y para todas las demás también; las que esperáis para empezar algún tratamiento, las que estáis de lleno metidas en ellos y esperáis un positivo, a las barrigotas como yo, y a las que ya tenéis a vuestros niños, y que tan bien entendéis por todo lo que estamos pasando.
A mí ahora se me dio por estar un poco preocupada, pues todas dicen que notan un montón moverse al bebé, y yo lo noto un poquito cada día, pero leve, nada de eso de que se mueve la barriga viendo pasar un pie o un puño, ni me duelen sus movimientos, ni me molestan ni nada... los suelo notar muy abajo... y no sé si será porque mi niño no se puso cabeza abajo, sigue de nalgas, y ya me dijeron que lo más probable es que me programen cesárea.
Tengo miedo de que no esté bien del todo, y por eso no se mueva mucho, o que tenga el cordón enredado o algo así, y por eso no se pudo dar la vuelta... bueno, esperemos que sean paranoias mías, estoy deseando que lleve la semana en que me hagan otra eco y me manden a monitores, que aún no sé ni muy bien qué es eso...
Ay, que las preocupaciones no se acaban nunca... lo dicho guapas, suerte a todas.

T
thiane_5937028
3/2/12 a las :48

pituca, si antes la muestra estaba bien, pueden ser épocas malas, mi marido variaba mucho..
De las 5 inseminaciones que me habían hecho, en cada una le daba una cifra bastante dispar, en alguna incluso habían puesto un aviso del biólogo de que la muestra era mala, o algo así... en otras, cuando le preguntaba al médico, me decía que era una muestra justita pero normal, y de alguna muestra que se había hecho en el privado, nos habían dicho que era una muestra normal, suficiente para que me pudiera dejar embarazada de forma normal.
Yo también te aconsejo que tome las vitaminas, mi marido llevaba unos meses tomando Androfertil (creo que se llamaba así, mira por la red), que son unos sobres, y fue la vez que me quedé embarazada... pudo ser coincidencia, o pudo tener algo que ver, no lo sé.... al tercer y último intento de FIV, conseguimos por fin el positivo... y fue cuando se nos dió por que tomara estas vitaminas antioxidantes.
Preciosa, anímate, intenta no llorar, si yo sé que se pasa fatal... pero intenta levantar cabeza, y seguir adelante, entretente, haz cosas que te gustan, e intenta ser un poquito optimista, y te lo dice la más pesimista del mundo... piensa que si antes estaba bien, puede ser una mala racha...
Muchos besos, y muchísima suerte para tí y para todas las demás también; las que esperáis para empezar algún tratamiento, las que estáis de lleno metidas en ellos y esperáis un positivo, a las barrigotas como yo, y a las que ya tenéis a vuestros niños, y que tan bien entendéis por todo lo que estamos pasando.
A mí ahora se me dio por estar un poco preocupada, pues todas dicen que notan un montón moverse al bebé, y yo lo noto un poquito cada día, pero leve, nada de eso de que se mueve la barriga viendo pasar un pie o un puño, ni me duelen sus movimientos, ni me molestan ni nada... los suelo notar muy abajo... y no sé si será porque mi niño no se puso cabeza abajo, sigue de nalgas, y ya me dijeron que lo más probable es que me programen cesárea.
Tengo miedo de que no esté bien del todo, y por eso no se mueva mucho, o que tenga el cordón enredado o algo así, y por eso no se pudo dar la vuelta... bueno, esperemos que sean paranoias mías, estoy deseando que lleve la semana en que me hagan otra eco y me manden a monitores, que aún no sé ni muy bien qué es eso...
Ay, que las preocupaciones no se acaban nunca... lo dicho guapas, suerte a todas.

B
bassma_5792115
3/2/12 a las 11:58

Abrigaros mucho
Hola guapetonas , Me alegra ver que las veteranas no nos dejan y siguen entrando de vez en cuando . me alegro muchisimo de que le vaya bien a quieroamibebe y le digo que no se preocupe algunos bebes son más tranquilos y según en la postura en que se encuentres los notas más o menos . Bruxilla no pierdas las esperanzas a pesar de no tener ningún sintoma , deja pasar algo de tiempo . Saludos y besos : yosogo , neufert , anso , uxia , arantxa , toti , noadg , secali , lunaluna , pmagam , lbr , ferrolana , frixonita , erikalugo , maic , pituca , laura , bebita , xaneiro , nahir , sampoca , claudia , alis , sps , zambra , carol , raquel , nuria , piruleta , reichel , mabel , panchita , nati , bruxilla y a todas , todas .

A
an0N_565857799z
3/2/12 a las 12:31

Hola chicas
Pituca tienen razón las chicas..no te desanimes porque de un tratamiento a otro los resultados pueden variar mucho...prueba con las vitaminas y alimentaos muy sano..ya verás como mejora...ánimo a todas las chicas que estais con tratamientos y a las que esperan..pensad que todo llega y tendreis vuestro momento seguro
quieromibebé..no te preocupes por los movimientos del peque..por lo que me dijeron a mi..en las últimas semanas parece que se mueven menos porque tienen mucho menos espacio así que seguro que es normal..yo empecé a ir a monitores esta semana por el privado..tengo que ir una vez por semana hasta el final..esta semana me toca eco y tocólogo por la seguridad social así que me dirán cuando empiezo con ellos. En monitores estás así como media hora tumbada en una camilla con unas correas alrededor de la barriga..escuchas todo el rato el corazón del bebé así que te va a encantar..a ellos les sirve para ver se hay contracciones yo sólo tuve una en ese ratillo y tambien sirve para ver si hay sufrimiento fetal y cosas de esas..estate tranquila..yo creo que tampoco llego a la cuarenta porque mi niña está muuy grande la verdad lo estoy deseando ya aunque aún me quedan cosas por preparar!!
un beso a todas estamos en contacto!!!

A
an0N_611026499z
3/2/12 a las 15:49

Mi 3er negativo!!
Ya he comenzado a manchar, por lo que el finde ya la tengo de pleno conmigo!!

Pos nada... Pa la semana pido vez con la Dra. Roel y ya me pasa para FIV.

Bueno, mucho animo para todas y si no es de esta sera para la proxima o la proxima. Lo importante es no tirar la toalla.

Por cierto, ya inicie el dia 01 con la dieta para llegar a FIV con unos kilitos menos.

Bicos!!!

D
debra_5302134
3/2/12 a las 16:54

Garacias chicas por los animos que me dais
sois unos soles, muchas gracias me siento muy aropada.
quieromibebe,nany,luna,secali. .......
me podeis dar algunas sugerencias para la alimentocion sana
yo creo que nos alimentamos sanos,el mas que yo,pero admito cualquier consejo y las vitaminas antioxsidantes cuales son?se cogen en farmacia?gracias
panchina,aun no esta todo dicho,pero si es asi,lo siento muchisimo,recuperate pronto y a por la siguiente.
quieromibebe,yo creo que el miedo no se pierde nunca desde el dia que se ve el positivo,te deseo todo lo mejor,un besote.

M
morgan_8014273
3/2/12 a las 20:52

Animo pituca
Hola chicas, ya hacía tiempo que no escribía aunque sí os sigo leyendo.
Quería animar a Pituca a no tirar la toalla, no sé si ayuda pero en nuestro caso yo también tomé unas vitaminas y mi marido también tomaba unas con mucha vitamina C, también dejó de fumar y la verdad es que tuvimos buenos resultados...Así que no te desanimes y a cuidarse mucho los dos.
QUIEROMIBEBE, te entiendo perfectamente, cuando nos cuesta tanto quedarnos embarazadas no perdemos el miedo hasta que tengamos a nuestros niños en brazos. Como dice mi madre, ser madre es maravilloso pero es una preocupación para toda la vida.... de todas formas, si te ayuda, a mi hermana le pasaba lo mismo que a ti. Mi sobrino a penas se le movía porque estaba sentado, siempre dice que ella no lo notaba, cuando llegó el momento le hicieron una cesárea y sin problema. Mucho ánimo.
Por mi parte, yo estoy "espero" que bien, ya lo he empezado a notar y tengo la próxima eco en un par de semanas, espero que esté todo bien.
Besos y ánimos a todas

S
santos_7990865
5/2/12 a las 23:39

Toti ya es mamá....
Hola chicas, lo primero, saludaros a todas...a las nuevas, a las veteranas, a las mamis, a las preñis, a las que lo van a conseguir (aunque hoy parezca que no)...bueno, a todas!!!!!
Lo dicho...TOTI ya es mamá...sus niñas nacieron el dia 30 de enero...lo recordaré siempre porque es el dia del santo de Martina, je, je....
Fue por cesárea y están las tres fenomenal...y son tan guapas!!!! No han necesitado ni incubadora...2,600 y 2,660 de niñas....
Y yo, aprovechando que fui al Materno a verlas, pase por la consulta de FIV y les enseñé lo que era un embrion mediocre...con seis meses de vida, je, je....y les dejé una fotito para que no se olviden nunca...
Nenas..y Xaneiro y Bebita (me imagino que algunas no os acordareis de ellas) tambien han sido mamis...ya veis, a este foro siguen llegando positivos, barrigotas y nenes...y a mas de una de dos en dos, je, je...
BICOS!!!!!!

PD: Suerte en el parto a QUIEROMIBEBE y LUNA...os deseo de todo corazón que "tengais una horita corta" y que el nene y la nena os haga las mujeres mas felices sobre la tierra...SUERTE!

D
debra_5302134
6/2/12 a las 11:16

felicidades toti
ya tienes a tus dos chicas con tigo,que pronto paso y parece que fue ayer cuando anunciastes tu positivo,ahora tienes que compartirlas con los demas jejejejejeje,cuando tengas un hueco nos dices que tal estais las tres,aunque al pricipio creo que no te quedara mucho tiempo libre, y el que te queda lo cogeras para descandar,un besote a las tres
FELICIDADES TAMBIEN PARA XANEIRO Y BEBITA
ah¡¡¡¡¡¡¡ chicas, chispita que vitaminas tomabas tu y tu pareja? y sacali cual era vuestra dieta? si quereis me podeis mandar un privado GRACIAS
BESOS A TODAS

B
bassma_5792115
6/2/12 a las 12:19

Felicidades toti , xaneiro y bebita
Gracias ferrolana por traernos tan buenisimas noticias . Disfrutar de vuestros bebes , achucharlos y mimarlos pues , fueron un tesoro bastante buscado . Me alegro de que todas se encuentren bien y que tú ferrolana disfrutes con tu Martina y que les hayas dado en las narices a los que pensaban que un mediocre saldria tan buena . Mil besos a todas de parte de mi nena y mios .

A
amely_8577935
6/2/12 a las 14:32

Felicidades toti,
me alegro muchisimo de que todo haya salido bien, que buen peso las nenas, disfrutalas que te lo mereces, cuando tengas un huequito ya nos contaras que tal todo, felicidades, te lo mereces guapetona!!
Enhorabuena tambien a vosotras Xaneiro y Bebita, me alegro de que ya tengais a vuestros peques con vosotras, disfrutadlos al maximo que os lo mereceis, que alegria
Besos a todas!

T
thiane_5937028
6/2/12 a las 19:37

felicidades toti, xaneiro y bebita!!!!!!!
Que alegría, que disfrutéis mucho de vuestra maternidad, besitos para las tres, y enhorabuena. Muchos besitos guapas!!!! Cuando os apetezca nos contáis alguna cosita más. Gracias Ferrolana por ponernos al día, y por tus palabras hacia mí, ojalá sea como dices. Un besazo preciosa!!!

T
thiane_5937028
6/2/12 a las 19:45

y qué es eso de que van a suprimir los tratamientos de fertilidad de la seguridad social???
Cómo puede ser eso? Me parecería super injusto...
Sabéis, a mí me habían dicho que me quedaba un embrión congelado cuando me habían hecho la última FIV, y me acuerdo muchas veces de él, como con penita de que esté allí tan sólo y tan frío... qué locura lo sé... Me da angustia que lo tiren, que se pierda, que lo donen sin decirme nada... estoy como mal agusto sabiendo que tenémos un posible hijo, un hermanito de nuestro nene, ahí abandonado... serán las hormonas que me tienen un poco locas.... Estoy segura de que quiero volver a por él, en cuanto pueda y en cuanto me dejen, y ahora que leo eso de que dejan de hacer tratamientos... me quedo angustiada con qué harán con los congelados... por no hablar de que si es así no puedo contar con ellos para intentarlo por un segundo hijo...
Es injusto que hagan algo así... chicas, espero no ofender a ninguna con estos sentimientos que pongo aquí tan sinceramente y tan pancha, perdonadme si es así, pensaréis con razón que me quejo de vicio estando ya embarazada, y os entiendo, en el fondo es verdad, pero son miedos y penas que me surgen al leer una noticia así... pienso en mi caso, pero el vuestro es más injusto aún, por supuesto, espero que no quede el asunto en nada, y que todo siga igual en la seguridad social...

M
morgan_8014273
6/2/12 a las 19:49

Felicidades a toti
Que bien y por partida doble!!! así da gusto, que siga la racha por favor....
Pituca, sobre las vitaminas, yo tomaba y tomo ahora en el embarazo Femasvit y mi marido tomaba Rodoxon Complex (simplemente...). Leímos un estudio en el que tomar mucha vitamina C favorecía a los espermatozoides y por nuestra cuenta y riesgo empezó a tomarlo por si acaso... No sé si tuvo o no que ver, pero funcionó.
Suerte a todas y muchos besos!!

G
gaia_5524601
7/2/12 a las 12:25

hola chicas!
Hace tiempo que no escribo, pero siempre os leo. Quisiera contaros que me siento muy triste y deprimida.
En Diciembre me hice mi primera FIV y me quedé embarazada a la primera, después de cuatro años de operaciones y pruebas. Os podéis imaginar qué felicidad! yo todavía no me lo podía creer.
Pero el momento que esperábamos con más ansiedad era el de la primera ecografía, el día 1 de Febrero nos fuimos al hospital y cuando me estaban haciendo la eco el médico nos dio la mala noticia: el embrión no tenía latido. Es horrible, yo en ningún momento había tenido dolor fuerte ni sangrado y claro esto no nos lo esperábamos.
Lo que viene después es que el embrión al estar retenido hay que expulsarlo y como no tenía sangrado ni nada, me fui a urgencias. Me dejaron ingresada y me hicieron un legrado para retirar los restos.
Ahora estoy en mi casa recuperándome. Se que saldré adelante, pero esto es muy duro, de momento pienso en estar bien.

Quisiera decirle a PITUCA, que se anime, el semen de mi marido no era nada bueno y sin embargo lo conseguimos.

Felicidades a las nuevas mamas, y suerte para QUIEROMIBEBE, que ya debe faltar poco.

Gracias chicas por estar siempre ahí. Es de gran ayuda tener un sitio donde poder desahogarse. Besos para todas.

F
faride_9883968
8/2/12 a las 11:30
En respuesta a gaia_5524601

hola chicas!
Hace tiempo que no escribo, pero siempre os leo. Quisiera contaros que me siento muy triste y deprimida.
En Diciembre me hice mi primera FIV y me quedé embarazada a la primera, después de cuatro años de operaciones y pruebas. Os podéis imaginar qué felicidad! yo todavía no me lo podía creer.
Pero el momento que esperábamos con más ansiedad era el de la primera ecografía, el día 1 de Febrero nos fuimos al hospital y cuando me estaban haciendo la eco el médico nos dio la mala noticia: el embrión no tenía latido. Es horrible, yo en ningún momento había tenido dolor fuerte ni sangrado y claro esto no nos lo esperábamos.
Lo que viene después es que el embrión al estar retenido hay que expulsarlo y como no tenía sangrado ni nada, me fui a urgencias. Me dejaron ingresada y me hicieron un legrado para retirar los restos.
Ahora estoy en mi casa recuperándome. Se que saldré adelante, pero esto es muy duro, de momento pienso en estar bien.

Quisiera decirle a PITUCA, que se anime, el semen de mi marido no era nada bueno y sin embargo lo conseguimos.

Felicidades a las nuevas mamas, y suerte para QUIEROMIBEBE, que ya debe faltar poco.

Gracias chicas por estar siempre ahí. Es de gran ayuda tener un sitio donde poder desahogarse. Besos para todas.

Arriba esos ánimos mibebe
Piensa que todo pasa por una razón en la vida, quizá ese embrión tuviera álgún problema y por eso el desenlace fue el que fue ... Pero ALÉGRATE, pues estoy segurísima que en tu próximo intento conseguirás un positivo con FINAL FELIZ.
Muchísima suerte, y de verdad, ya sabes que el estado de ánimo es de lo más importante en esta lucha, por lo que piensa en el futuro y no en el pasado.
Un besazo enorme.

T
thiane_5937028
8/2/12 a las 16:47

mibebe1972, cariño, lo siento muchísimo, recupérate y piensa que conseguiste un positivo..
El final ha sido horrible, tuvo que ser un palo grandísimo, una pesadilla, como para no sentirte hundida y deprimida... es normal... tienes que pasar por toda esa tristeza que sientes... ojalá pasen rápido los días, y empieces a ver la luz... yo te diría que pienses en que al menos has tenido un positivo a la primera FIV... y eso ya dice mucho, luego algo fue mal, vale, pero si lo conseguiste una vez, seguro que lo vuelves a lograr, y para quedarse contigo hasta el final.
Dicen que la naturaleza es sabia, y si no aguantó es que venía mal... no es consuelo, lo sé... cariño, es que no sé que decirte para que te animes un poquito. Creo que es en valde decirte nada, lo que necesitas es tiempo, tienes toda mi comprensión, es muy fuerte pasar por algo así...
Después de 4 años, y con semejante alegría, luego una decepción tan grande... pero piensa en eso, has visto un positivo a la primera, a la primera!!! Estoy segura de que lo volverás a conseguir y todo irá bien... recupérate, anímate, disfruta las cosas que sí tienes mientras esto no llega...
Yo tuve que esperar 8 años, soy un caso... y aunque lo conseguí al 8 tratamiento (tercera y última fiv en seguridad social), también me invadía una gran tristeza muchísimas veces, es cierto que no me pasó lo que a tí... pero te quiero decir que seas un poquito optimista, y que te agarres a ese positivo, a que cuajó algo en la primera fiv, a que has estado a puntito, y que sólo necesitas un poquito más de tiempo, y seguro que llegará tu sueño... estoy segura, ya lo verás... anímate. Besitos preciosa.

D
debra_5302134
8/2/12 a las 16:53

Hola a todas
MIBEBE,lo siento muchisimo lo que te a pasado,ya es duro consegirlo y una vez que esta ai el positivo, pasan estas cosas,este camino esta lleno de obtaculos,recuperate pronto y a por la siguiente,y gracias por los animos que me das tu a mi.
QUIEROMIBEBE,no tienes que pedir perdon por nada,los sentimientos estan ai y cada caso es diferente aunque la meta sea la misma,a cada una le duele lo suyo,esta mal decirlo pero es asi, aqui comportimos todo y lo entendemos alomejor tambien tienen algo que ver las hormonas jejejejejeje,tu no te comas la cabeza y disfruta de el que ya mismo vas a tener en tus brazos
besos a todas todas

G
gaia_5524601
9/2/12 a las 13:03

Gracias chicas!!!
Es un consuelo contar con vosotras, y tener a alguien con quien hablar y que sabe muy bien lo duro que es todo esto.

Hoy ya me siento un poco mejor, porque fisicamente ya tengo menos dolor. Mañana seguramente saldré a la calle, y poco a poco me iré recuperando. Es muy triste lo que ha pasado pero tanto marido como yo estamos decididos a seguir adelante. (dentro de 4 meses).
PITUCA: no te desanimes, con ISCI sólo es necesario un espermatozoide para conseguir un positivo, y eso no es tan difícil!!
Perdonad que no personalice, pero os agradezco a todas los ánimos que me habéis dado.
Besos!

G
gaia_5524601
9/2/12 a las 13:19
En respuesta a faride_9883968

Arriba esos ánimos mibebe
Piensa que todo pasa por una razón en la vida, quizá ese embrión tuviera álgún problema y por eso el desenlace fue el que fue ... Pero ALÉGRATE, pues estoy segurísima que en tu próximo intento conseguirás un positivo con FINAL FELIZ.
Muchísima suerte, y de verdad, ya sabes que el estado de ánimo es de lo más importante en esta lucha, por lo que piensa en el futuro y no en el pasado.
Un besazo enorme.

gracias nidshi!
Cuando estamos de bajón vienen muy bien todos estos ánimos. Como tú dices lo hay que ser positivo, los médicos me han animado y me han dicho que es muy buena señal que el embrión se haya implantado.
Te deseo suerte en tu próximo tratamiento, seguro que esta vez lo vas a conseguir, y no te agobies por la edad yo tengo 39 y ahí estoy, a veces las cosas son cuando tienen que ser.
Besos.

D
debra_5302134
9/2/12 a las 17:46

Hola a todas
MIBEBE,me alegro que estes mejor y con ganas de volver a la carga,tenemos que pensar en positivo,quieromibebe te a dicho unas palabras preciosas y tiene toda la razon, lo as consegido a la primera eso ya es mucho,te deseo todo lo mejor.un besote
se que con la ISCI es mas seguro es lo que me hicieron a mi en noviembre, y si, fecundo uno de 4 ovulos que me sacaron, uno no valia, no estaba maduro y de los 3 que quedaron, uno fecundo iba despacio pero bien,pero no pudo ser ,el dia que me estaban estraiendo los ovulos la muestra que entrego mi marido por la mañana no tenia espermatozoides,yo estaba en la cama recuperandome de la op. y viene mi marido con una cara de pena y me da la noticia,sola, le dijo que necesitaba otra muestra que esa no vale,pues le entregamos otra,y esa tampoco valia,me dijo que ivan a poner mis ovulos en la incubadora o algo asi y que mañana fuese con otra prueba, y ai encontraron algunos bichines menos mal,a la tercera va la vencida no????me hicieron la transferncia con un dia de retraso por eso mi ovocito iba lento,
ese es el miedo que yo tengo que no haiga espermatozoides .en este segundo tratamiento
el martes tenemos consulta con sola espero que me de alguna solucion o alguna esperanza que mi marido pueda tomar algo para mejorar, ya que es el dia de san-
valentin,y no me gustaria venir disgustada para casa.
una pregunta a todas,los maridos o parejas que an tomado algo para mejorar la calidad y movilidad de los espermatozoides o alguna vitamina,se lo comentaistis a dr.sola?o os lo recomendo el o lo tomasteis por vuestra cuenta?
que preguntona soy,pero para eso os tengo ai no???jejejejeje que hariamos si no nos pudieramos desaogar aqui,aveces me imagino come sois fisicamente, me gustaria poner cara a estas conversaciones, pero tambien pienso,... es mejor asi,no se me siento tan identificada con vosotras que nunca e conocido a nadie que este en esta situacion,si,... puedes hablar con familiares y amigas pero no te van a entender como tu quieres que te entiendan.
jo chicas que rollo os e largado se nota que no ai trabajo jejejeje
bueno un beso a todas todas

M
morgan_8014273
9/2/12 a las 19:42

Mibebe1972 lo siento y te comprendo...
es horrible pasar por lo que estás pasando, te haces tantas ilusiones, piensas que ya por fin lo has conseguido y que te pase esto y así sin contar es horrible....yo te comprenso perfectamente, también conseguí mi positivo en mi primer FIV y en la semana 38 casi 39 perdí a mi niña sin más....llegué al hospital de parto y no había latido....
Lo que te dice Quiromibebé es muy sabio, deja que pase el tiempo, que curen tus heridas, que curen porque cicatrizar tardarás algo más...Y por otro lado, si lo has conseguido a la primera seguro que lo vuelves a conseguir. En mi caso, tuve un positivo en el segundo intento pero no salió adelante y ahora en el tercer intento estoy embarazada de 19 semanas, así que anímate y coge muchas fuerzas. Haz lo que te apetezca, entretente mucho, sal, ve pelis, lee, pero no te quedes sin hacer nada pensando. Y sobre todo positiva, siempre positiva.
Te envío muchos besos y ánimos, ya verás como vas a salir de esta, te lo aseguro!

A
an0N_565857799z
10/2/12 a las 13:32

Hola
en primer lugar todo mi afecto para Mibebe..es horrible haber tenido que pasar por algo así...no hay palabras..lo siento en el alma de verdad pero quédate con lo bueno y es que has conseguido quedarte embaraza y eso es importantísimo, no tengas dudas de que lo vas a volver a conseguir ahora más que nunca...te deseo mucha suerte y mucho ánimo..un besazo
Ferrolana me alegra mucha verte por aquí..mi enhorabuena por partida dobre para toti...qué bonito...tiene que estar en una nube...y que buen peso las niñas.!! me alegro mucho de que ya estén y de que estén estupendas....a ver si un día puede entrar por aquí y contanrno un poquito del parto y todo eso..seguro que estará liadísima pero en fin...por aquí la esperamos...y a tí lo mismo...cuéntanos cosas de nuestra querida Martina...está preciosa no? seos echa mucho de menos así que espero que os animeis!! un beso de corazón
a todas las chicas mucho ánimo espero que tengais mucha suerte y ya sabeis...siempre positivas!!!
Por mi parte poco que contar..estoy deseando que pasen estas últimas semanas y ver por fin la carita de mi niña..voy a monitores cada semana y está colocadita a ver si al final puedo tener un parto natural aunque no creo porque viene grandecita..en fin lo importante es que todo salga bien...un beso a todas!!!

B
bassma_5792115
12/2/12 a las 12:31

Una preguntita .
Hola guapetonas . Queria haceros una preguntita ¿ a alguna os han dado el suplemento vitaminico Gestagyn : concepción o embarazo ? . Dicen que es casi igual que el Natalben pero , para la movilidad de los espermatozoides . Que lo pueden tomar tanto el hombre como la mujer . A mí cuñada se lo han recetado y queria saber si alguna lo tomó y tuvo resultados . Mil besos a todas .

A
aitane_8415733
12/2/12 a las 15:49

Sin novedades
Hola chicas, Anque hace tiempo que no entro para escribir os leo todos los dias y me alegro muchisimo de las buenas noticias que se van produciendo. Felicidades a las que habeis sido mamás recientemente. Os puedo asegurar que es la sensación más grande y maravillosa que puede tener un ser humano. Yo lo vivo todos los dias con mi peque y por eso sigo en esta lucha para volver a conseguir mi sueño.Sé que soy una privilegiada por haberlo conseguido una vez y seguiré hasta donde pueda , mejordicho,hasta donde me dejen para conseguirlo una vez más. es algo MARAVILLOSO. Todas las que estais en el camino de conseguirlos solo mirar para delante y luchad por ese objetivo.

En estos momentos estoy pendiente de que me llamen para operarme el polipo que tengo en el utero y por eso estoyfuera de juego. El único temor es que el tiempo y sobre todo la edad están en mi contra por eso os queria pedir consjeo sobre iniciar tratamiento por el privado. alguna me podía aconsejar alguna clinica privada en coruña y orientarme sobre el coste. Supongo que por mi edad (39) ya me harian fiv como en el materno. también queria preguntaros porque lo siguiente para mi en el materno es fiv ¿la lista de espera es muy larga? en relación al número de óvulos que te fecundan y que después te ponen nosotros podemos elegir el número que nos van a poner en algún momento,es decir,teniendo ya un niño yo optaria por poner solo uno pero no se si te dan esa opción.Por esto y por mi edad es por el motivo que estoy barajando un centro privado.
Os animo a que sigais en la lucha que tarde o temprano lo conseguiremos.Las que estais en tratamiento toda la suerte del mundo, las que váis a empezar mucha suerte, a las futuras mamis una horita tan corta como la que tuve yo ya a las mamis,disfrutad,disfrutad cada momento porque se pasa en seguida y pronto crecen. en fin un beso muy grande para todas.

A
an0N_611026499z
14/2/12 a las 18:43

Holaaaaaaaa
Os cuento un poquito:
Ya tuve cita con la Dra. Roel y ya firmamos el paso a FIV. Nos explicó todo y tengo cita para el 02 de junio.
El preoperatorio lo hago a finales de mayo en mi centro de salud y el mismo día 02/06 a las 9:00 tengo cita con Anestesia.
Ahora toca esperar y estoy aprovechando para hacer dieta y llegar con unos kilitos menos. (En la primera semana he adelgazado kilo y medio)

Bueno, no sé cómo seguirá todo!

Ánimo a todas!!

Bicos!!

B
bassma_5792115
14/2/12 a las 19:16

Animo
Pmagam : Lo que no entiendo es que si ellos saben ya por otros tratamientos que te han echo que ovulas tanto y tan pronto , por que no te los sacan o te mandan pincharte más despacio con menos cantidad . Es una pena que te cancelen uno tras otro . Lo que no entiendo es que te digan que puedes quedar de trillizos ¿ cuando te lo dicen , fuiste a captación y a transferencia ? . Ya sabes que te deseo lo mejor y para la siguiente va la vencida .

S
safah_5138641
15/2/12 a las 10:54

Hola
Holaaa!!!
Q tal estais??? Yo estoy sin ordenador, se estropeó hace una semana y me tengo q comprar uno nuevo...

Mi 2IA fue negativa, vuelvo en marzo a intentarlo, esta vez estaba todo perfecto, tenía 4 folis y el endometrio muy bien, Roel estaba muy contenta, pero el porcentaje es muy bajo ya al final la puñetera vino puntual como un reloj.

Panchina: Dios mío hasta junio no tienes cita! Supongo q hasta después del verano no empezarás el tratamiento para FIV, o sea q a mí si no me embarazo en marzo me parece q este año ya nada. Quizá si tengo q esperar mucho intente otra FIV en la privada, no sé, poco a poco.

A Toti,Xaneiro y Bebita: Muchas felicidades!!!

Mibebe1972: Ánimo!! Seguro q en el siguiente intento lo consigues!

Pmagam: Por qué te cancelan los tratamientos? Estás en IA verdad?

Reichelv: Q tal?? Estás en tratamiento para Ia 3IA? Cómo te va?

Muchos besitos a TODAS!!

B
bassma_5792115
16/2/12 a las 21:37

Un saludito
Hola guapetonas . ¿ qué paradiño esta esto ? . Mañana la nena tiene la fiesta de carnaval en la guarderia . Ya le compre el disfraz de bufón y esta guapa . Fuimos al pediatra el lunes para la revisión de los 2 años . Mide : 87 cm y pesa : 11.800 .La encontraron perfecta . Cada dia habla más y forma frases largas con sentido . Sabe su nombre , apellidos y donde vive . Espero no cansaros siempre hablando de la nena pero , es mí sueño y mi tesoro . Besos a las embarazadas , las que empezais los tratamientos , las betas esperas o sea para todas , todas .

J
jare_9076163
19/2/12 a las 10:54

Hola
Hola chicas,entro un seg q toy en curso.

Yo to bien,estoy a la espera de hacerme el test el 1 de marzo.me hicieron mi 3 ia....asiq bueno,ahora no noto na de na.....Jijijiji.

Bueno ya os dejo q entro

A
amely_8577935
19/2/12 a las 12:11

Muchisima suerte reichelv,
espero que esta sea la buena, ya nos contaras que tal vas y ojala que sea positivo. Besos!!

X
xira_8251913
21/2/12 a las 13:37

Por fin tengo la fecha de mi primera cita
Hola a todos, solo escribo para decirles que el 20 de agosto pedi la cita en el materno y ayer me llego la carta con la primera cita y es para el 25 de mayo, nueve meses de espera. Y me dicen que ahora la espera es de un año... Ya les contare que tal! Suerte.

X
xira_8251913
21/2/12 a las 14:17

Una pregunta...
Como les dije tengo mi primera cita en el materno el 25 de mayo, y quisiera llevar algunas pruebas para no perder tanto tiempo, llevaremos de mi esposo un seminograma y una analitica, y yo me hare tambien por el privado una analitica pero mi pregunta es cuando es recomendable hacermela, porque lei que una chica del foro dijo que debe hacerse en el 3 dia del ciclo, es verdad? y que otras pruebas me recomiendan llevar? gracias por su ayuda!
mi esposo tiene 33 y yo 30. y 5 años intentando quedar embarazados

J
jare_9076163
22/2/12 a las :46
En respuesta a amely_8577935

Muchisima suerte reichelv,
espero que esta sea la buena, ya nos contaras que tal vas y ojala que sea positivo. Besos!!

Gracias
Muchas gracias nati....espero q dios y mi cuerpo te oigan.....Jijijiji!!!
Os tendré informadas!

Besitos lindas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir