Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
bassma_5792115
16/10/11 a las 18:00

Nos vamos a pasear
NAHIR : SI , es la virgen de Santa Rita . La virgen de santa rita aqui en coruña para las que lo quieran saber se encuentra en la iglesia de san pedro de mezonzo ( en cuatro caminos ) la imagen es una monja con habito negro y una rosa roja entre sus manos . Yo ( me da un poco de verguenza contarlo ) pero , me emocione tanto pidiendoselo que no paraba de llorar , en el momento que le pides tienes que comprometerte con ella en algo . Yo sigo cuando puedo llendo por allí a rezarle y dejarle mi donativo . Mi cuñada es muy devota de ella , cuando mi hermano estuvo malito le pidio por él y todo salio bien . Yo fui más creyente de lo que soy por algunas cosas que pasaron pero , creo mucho en ella y le rezo de noche . NEUFERT : Me alegro de que apesar del poco tiempo que tienes para tí y que no lleges practicamente a la cama con el cansancio , has logrado que se te caiga la baba como a mí cuando hablo de mi nena . Espero que todas consigamos nuestro positivo . Besitos a todas .

Ver también

J
jare_9076163
17/10/11 a las 12:40
En respuesta a thiane_5937028

qué bien leer a noadg, y las buenas noticias de luna...
Noadg, me encanta que sigas por aquí, no dejes de contarnos cositas, muchos besos para tí guapísima!!!
Luna, qué maravilla!!! y qué tranquilidad!!! Una niñaaaaaa, madre mía... qué día tan feliz has tenido... yo ya fuí a la eco de las 20 semanas, pero no fue muy emocionante, pues venga a darle golpecitos a mi barriga para que se moviera, y venga la tía a poner caras como que se veía mal en la pantalla, mandaron pasar a mi marido que estuvo sólo segundos, y yo casi no veía el monito, tuve que retorcer la cabeza, y nos enseñó la cabeza desde arriba, el corazón latiendo, que no conseguí ver nada, y ala, ni foto, ni papel con datos, medidas ni nada... pero sigue todo bien, pues le pregunté si había algún problema y me dice no... y me confirmó que era un niño, aunque ya había quedado más que confirmado al 100 por cien la de 4D. Para la semana tengo la consulta... no me gusta esto de tener la eco y la consulta diferentes días.... pero bueno...
Me alegro de haberme hecho la eco 4d que ahora puedo mirar las fotos de mi bebé haciendo gestitos, y el vídeo de cómo se mueve... porque si por la seguridad social es, no tendría más que la eco de las 12 semanas que se ve fatal, y ahora en la 20 ya ni me la dieron...
Ya compré alguna ropita, no me pude aguantar, y ya me regalaron también alguna cosita... a veces tengo miedos, pero ya me encuentro mucho más animada y optimista... me veo mucha barriga, y me parece increíble que lo haya conseguido... Ojalá todas podáis vivir esto pronto... y que no tardéis tanto como tarde yo...
Animáos chicas, suerte con los tratamientos, con el método diver, os deseo toda la suerte del mundo!!!
Besitos para todas guapas!!!

Felicidades!!
ays!!!!!! FELICIDADESSSSSS!!!! es un niñooo y todo genial...no sabes lo q me alegroooooo!!!!!

J
jare_9076163
17/10/11 a las 12:43
En respuesta a amely_8577935

Hola chicas,
bueno, acabo de llegar del materno, la segunda beta esta bien, hoy estaba Sola, me dijo que estuviera contenta y positiva porque estaba embarazada pero tambien me dijo que fuera prudente, que habia muchas betas que de un dia para otro se caian y era muy triste... pero bueno, me dijo que ante todo positiva y feliz!! El 25 nos hacen la primera ecografia y a ver si ya se puede ver algo y escuchar el latido, estoy deseando que llegue el dia!!
Bueno, voy a comer que tengo que ir a trabajar, que fastidio...
Besos a todas!!

Felicidades!!
enhorabuena NATI....otro positivo q leo!!!!!!! q subidon...esto de estar desconectada un tiempo y leer estas cosas me dan alegria!!!!!.
Ahora descansa y relajate!!!

J
jare_9076163
17/10/11 a las 12:47
En respuesta a luisa_5608373

Me alegro de tan buenas noticias
Hola chicas,esta vez Stoy tocada y hundida,es demasiado para mi.tengo otros problemas graves fuera de esto q m hacen sufrir así que no encuentro un rayito de luz en medio de esta tristeza. No m repongo y empiezo a cuestionarme si lo podre conseguir algun dia.
Me alegro de que todo os vaya tan bien.Raquel lo haspasado mal pero esa vez tiene q ser la buena,Toti,quieromibebe,xefi.. .todas sois maravillosas por esta lucha y este empeño.mereceis una vida llwna de Felicidad con vuestros pequeños.
Gracias por estar ahí,solo vosotras entendeis este peso en el alma y este dolor.bss lindaaaaaasss

Fuerte
claudia tienes q ser fuerte y pensar q despues de la tormenta siempre llega la calma......hay q intentar pensar en positivo y sabes q siempre puedes contar con nosotras para lo q necesites!!!!!

J
jare_9076163
17/10/11 a las 12:52
En respuesta a kiowa_6110653

Confirmo el positivo!!!!!
Hola chicas, pues sí, sí que es un positivo.
Me hice el test esta mañana y sin lugar a dudas salió la segunda rayita, no tan oscura como la primera pero se veía perfectamente. Creo que aún no me lo creo del todo.
Se lo dije a mi marido el día que estuve en urgencias y va y me suelta, si es que ya lo sabía yo!!!!
Él está contento lo que pasa es que dice que hasta que no vayan pasando las semanas no se va a hacer muchas ilusiones.
Es que realmente nuestro problema no es que me quede embarazada, de hecho me quedo prácticamente a la primera.
El problema es que cuando estoy entre la 7 u 8 semana, los pierdo, así han sido 5 abortos, todos igual, sin contar a mi niño, mi primer embarazo, un niño que nació pero falleció a los seis días por malformación.
Por eso no se hace mucha ilusión ahora.
Yo sólo quiero y deseo que este se quede con nosotros.

Gracias por la lista, es larguísima, pero seguro que todas lo conseguiremos.
Besos chicas

Todo va a ir bien
raquel...ya veras como todo va a ir genial de esta....tu lo q debes hacer es mucho reposo y estar tranquila y sobre todo....positiva!!!! eso es lo mas importanteeee!!!!!!!!!...y ala en 9 mesitos teneis con vosotros a vuestro retoño!!!

M
mencia_5425946
17/10/11 a las 15:00

No decaigas!!
Hola Nahir, cómo siento lo que te ha pasado hoy!!!, no decaigas, siempre va a haber una solución para todo, además si en la privada te había salido así de bien estoy segura de que tiene que haber algún error en las dosis de medicación que te han indicado, o algo así no?, la verdad es que yo estoy muy verde todavía pero no puede ser que en una fiv te saquen 17 ovulos y ahora esté tan mal la cosa.
Un beso enorme y mucho ánimo.

A
an0N_611026499z
17/10/11 a las 17:09

Mi primera ia
Hoy me han hecho mi primera IA.
No tengo más información que la obtenida en el foro.
Me he tomado el día libre para reposar y ya mañana volver al trabajo.
Si hay algo que deba saber, hacer o no hacer os agradecería mucho la información.

D
debra_5302134
17/10/11 a las 18:14

Hola chicas
NAHIR-siento muchisimo que no tengas buenas noticias,que es lo que paso?pero aun no es suguro que no sigas adelante no?jo, da tanta rabia cuando estamos tanto tiempo esperando y haciendo las analiticas y ecos, para que luego, cuando estamos tan cerquita nos digan esas cosas,te deseo todo lo mejor, un beso.
PANCHINA-haz vida normal no hagas esfuerzos ni cojas peso,por si las moscas..............pero por lo demas sigue una vida normal,te deseo mucha suerte.
UNMILAGRITO-que tal?cuando tienes que ir al materno?
a todas todas bsssssss

A
an0N_970035899z
17/10/11 a las 18:50

Hola chicas
Nahir, siento mucho lo que te ha pasado, igual es un error y se han equipocado hsta de persona.... tranquila y cuando vuelvas ya nos cuentas
Pues yo llevo con synarel desde el dia 13, la regla me suele venir entre 24 y 26 dias, hoy estoy en el dia 25, puede ser que se retrase por el synarel?? Yp de momeno tranquila.
Mucha suerte a todas las que esteis en tratamiento!! y un saludo al resto!

A
an0N_970035899z
17/10/11 a las 18:50

Hola chicas
Nahir, siento mucho lo que te ha pasado, igual es un error y se han equipocado hsta de persona.... tranquila y cuando vuelvas ya nos cuentas
Pues yo llevo con synarel desde el dia 13, la regla me suele venir entre 24 y 26 dias, hoy estoy en el dia 25, puede ser que se retrase por el synarel?? Yp de momeno tranquila.
Mucha suerte a todas las que esteis en tratamiento!! y un saludo al resto!

A
amely_8577935
17/10/11 a las 22:19

Hola chicas,
NAHIR intenta no agobiarte, esperate a ver que te dicen en el proximo control, yo en el penultimo sola me dijo que iba "rara", y no me dio ninguna explicacion mas... me dijo que habia gente que iba bien, gente que iba mal y gente que iba rara, y que yo era de esas... y al final salio todo bien, me imagino que volveras el miercoles, tu preguntales, y que te expliquen todo bien, porque a veces son unos desastres, no nos explican nada, tenemos que sacarles las palabras con sacacorchos, ya nos contaras que tal, ya veras que va a ir todo bien!!
UNMILAGRITO, yo empece con el synarel en mi segundo dia de regla, y desde el dia siguiente deje de manchar...
PANCHINA, intenta estar lo mas tranquila y relajada estos dias, no hagas esfuerzos, y descansa todo lo que puedas.
Yo de momento voy bien, me noto mas cansada, el pecho me molesta un poco a la hora de dormir, y tengo maaaas sueño, en el trabajo me agobio un poco, porque tengo que estar agachandome cada dos por tres para coger ropa de los cajones de los muebles de la tienda y me acabo cansando... y ahora en la primera quincena de noviembre mi compi coge vacaciones y como yo voy de 10 a 4 y ella de 4 a 10 pues no podemos dejar la tienda sola, asi que me toca maraton... tendre que trabajar de 11 a 9 con una hora para comer... con lo cual voy a acabar reventada...
bueno, el 25 tengo la primera eco, a ver que tal todo, ya os contare.
Entrare de vez en cuando para leeros a ver que tal va todo, cuidaros mucho y muchismos besos para todas!!

S
safah_5138641
18/10/11 a las :01

Hola
NAHIR: Arriba ese ánimo!! De momento el tratamiento continúa, espero q em el próximo control te den mejores noticias, lo importante es ir pasito a pasito, así q positiva. Todo va a salir bien!!! Besos.

PANCHINA: Mucha suerte!!! Tiene q seguir la racha de positivos+++++.

LAURA: Me alegro de "encontrarte" por aquí. Q bien lo del omifin!! A mí ya me parecía q era un poco así el tema y q más bien me parecía una manera de decir "hacemos algo" mientras os toca el turno para el materno, y así nos tienen 6 meses...Mucha suerte.

NOADG: Q alegría q andes por aquí. Haces bien en darte un descanso mental, seguro q te viene muy bien.

De mí contaros q este mes estaba decidida a intentarlo por el método natural día sí y día también, pues al final hicimos deberes el 10, 13,14 y 15, pero desde el mes pasado le salen unas grietas a mi maridín en el pene q le duelen un montón, el médico le dio una pomada pero él decidió no echársele por si le hacía daño a sus pobres bichitos, así q el día 16 del ciclo fue imposible, y hasta hoy, el médico le mandó ir al dermatólogo pero aún no le dieron cita. Ya veis este mes q tenía yo una corazonada me parece q no va a ser posible...Pero ya me queda menos para la cita, sólo quedan 17 días!!!!

Me voy a la camita.

BESOS A TODAS!!!

A
an0N_611026499z
18/10/11 a las 11:51

Os cuento cosillas!!!!
Hoy me he levantado mucho mejor.
Ayer pasé todo el día en cama. Desde que salí del materno tenía unos fuertes dolores como de regla en el lado derecho.
Nunca he tenido dolor con las reglas y supongo que será eso por lo que he leido por aquí.
Ya comencé con la Progesterona (vía oral porq vaginal no creo que se me de muy bien).
Gracias por los consejos... Procuraré no hacer esfuerzos.. Afortunadamente mi trabajo no lo requiere ya que paso toda la tarde sentada frente a un ordenador.
Ya os iré contando....

B
bassma_5792115
18/10/11 a las 12:12

Animo , llegaras .
NAHIR : Se que es duro pero intenta relajarte hasta el prosimo control . la medicación no funciona en unos cuerpos como en los otros . Acuerdate que segun tengamos ese dia el estradiol nos mandan pincharnos más dosis o menos . intenta calmarte y preguntale cualquier duda a Reme , es maravillosa y te atendera bien . ANIMO , BESITOOOOS .

L
luisa_5608373
18/10/11 a las 20:43

Animooooo a todas
Sólo quiero deciros x si nadie os lo ha dicho aun que sois las mujeres más fuertes ,luchadoras y valientes que he conocido!!!!y que todas conseguireis vuestr sueño xq es una cuestión de justicia divina!!!yo Lo voy a desear tanto y con tanta fuerza que está vez lo voy a conseguir!!!besos lindaaaaaas

A
an0N_970035899z
18/10/11 a las 23:04

Hola!
pues aqui sigo, sin rastro de la regla, pero con dolores como si fuera a venir de un momento a otro... ya dice en el papel "y espere tranquila a que le baje la regla" jajaja... empecé el dia 21 de ciclo, y por eso no sé si se puede retrasar por el synarel !!!!.... no estoy nerviosa, solo que me parece raro que no apareciera ya! a ver el jueves, que hago los 28 dias, y no se pasa más de ahi.

un saludito a todas!

B
bassma_5792115
19/10/11 a las 14:02

Hola caracolas
NAHIR : espero que te encuentres mejor y que al llorar tanto descargaras los nervios acumulados del momento duro y angustioso que pasaste . a veces es buenisimo llorar pues es mucha carga de cansancio acumulado , pruebas y más pruebas . Sigo pensando que llegaras a la inseminación y nos daras la noticia de un gran positivo , Hoy me pasare por santa rita , le pedire por todas y por mí que falta me hace para algunas cosillas , besitos y animos . CLAUDIA : tu eres una chica super positiva , llena de energia y luchadora como las demas ,animate como otras veces y danos esa noticia esperada . NATI : Se que es bastante trabajo en la tienda , procura bajarte despacio y si las clientas tienen que esperar recuerda lo primero eres tú . A las embarazadas mimitos , a las de los tratamientos suerte y que estamos por aqui apollandolas , a las mamis y bebes muchos besos .

A
amely_8577935
20/10/11 a las :02

Nahir
Que buenas noticias, me alegro muchisimo! Estuve pendiente tooodo el dia para ver si nos contabas como ibas... menos mal que todo va genial, ya veras como pronto tienes tu positivo! Intenta descansar todo lo que puedas, a mi se me hizo un poco duro el tratamiento pero merece la pena, ya nos seguiras contando como vas. Besos a todas!

B
bassma_5792115
20/10/11 a las 18:28

Va bien
NAHIR : Ves tontorrona ( lo digo con cariño ) que va lento pero va bien . Todos los ciclos no son iguales y con cada tratamiento también el cuerpo te cambia y la regla se te retrasa o adelanta . Yo le lleve varias fotos de la nena , no se si las habra puesto en el tablón . Relajate y desconecta mirando las ecos y comparando con las demas chicas , es lo peor que podeis hacer . Besitos .

S
safah_5138641
21/10/11 a las 13:08

hola
NAHIR: Me alegro de q estés más tranquila, yo también soy de reacción lenta, así q nos toca ser el doble de pacientes. Besos y q todo salga bien y consigas tu positivo.

NATI: Procura no hacer esfuerzos, además a mí en Zygos después de la fiv me prohibieron mantener relaciones sexuales, no sé si en el materno también, pero te lo comento para que lo sepas.

LUNA: Muchas gracias por contestarme al privado.

Muchos besitos a tod@s, incluyo también a los bebés, nen@s, y a todas las q formaron y forman parte del foro. Pienso mucho en todas vosotras en mi día a día y deseo q todas consigamos ser madres.

K
kiowa_6110653
21/10/11 a las 17:06

Que buenas noticias nahir!!!!
Me alegro mucho que tengas la punción el lunes.
No todas respondemos a los tratamientos por igual pero eso no significa que no lo consigamos, es cierto que has ido mas lenta pero ahí están los folículos, y sólo necesitas uno para lograrlo, Sola te ha dicho que el derecho no vale pero a lo mejor llega el lunes y si que vale, ya verás como lo consigues, estate tranquila.
Yo fui ayer a hacerme una beta porque el lunes pasé por el materno a decirles que el test era positivo y ayer se confirmó con la beta que salió en 13100 mas o menos, dijo que por el momento el valor era bueno y que volviera el jueves que viene dia 27 a repetir la beta y hacer una eco porque ya se vería algo.
Estoy deseando q llegue el jueves para verlo porque hasta que no lo haga no me lo voy a creer.
Tengo la esperanza de que esta vez salga bien pero no al 100% porque hasta q no pasen las 12 primeras semanas no estaré del todo tranquila.
Besos a todas guapas!!!!!

D
debra_5302134
21/10/11 a las 20:30

Hola chicas
NAHIR-te deseo muchiiiiiisima suerte el lunes,estate lo mas tranquila que puedas,pensare en ti
chicas es normal que se alarge tanto el tratamiento como a nahir? ella empezo el 29 con el synarel hasta el dia 24 que le hacen la puncion van 26 dias,pregunto pq yo empeze el 18 con el synarel y estoy esperando que me baje la regla,y tenia pensado en coger la primera quincena de noviembre vacaciones que opinais?
RAQUEL-te deseo de todo corazon que todo te siga bien suerte
besos a todas todas

A
amely_8577935
21/10/11 a las 22:20

Hola a todas,
Nahir que alegria, ya veras como todo va a ir bien el lunes, yo coincidi con una chica que en la puncion le quitaron 4 ovulos y solo fecundo uno, que fue el que le transfirieron y esta embarazada! Coincidimos en la beta y vamos juntas a la eco del martes y de momento va todo bien.
Raquel ya veras como esta es la buena, va a ir todo perfecto ya veras, dentro de 8 meses estaremos con nuestros peques en casa, bueno, yo si se confirman que son dos, seguramente antes, jeje....
Bruxilla si que nos comentaron lo de no tener relaciones hasta que nos digan ellos, reme ya me habia avisado antes dias antes de la puncion, me dijo que aprovecharamos que despues ibamos a pasar mucha "hambre", es la leche esta mujer, esta en todo
Bueno, espero que las demas esteis bien, que tal las embarazadas, contarnos como lo llevais, yo hasta ayer estaba perfecta, lo llevaba bien, pero... me levante mareadisima y con el estomago revuelto, y hoy otra vez, me paso toda la mañana con mareos y el estomago fatal, y trabajo de 10 a 4 con lo cual estoy fatal, no puedo comer hasta que salga y no lo llevo nada bien... pero bueno, paciencia...
Besos para las mamis y para las futuras mamis, que poco a poco lo vamos consiguiendo todas!!

D
debra_5302134
22/10/11 a las 9:36

Buenos dias a todas
unmilagrito,ayer me olvide de preguntar por ti,que tal?te baja ya la regla?que preguntona soy vamos casi juntitas tu empezastes una semana antes que yo con el synarel, bueno chicas me voy a currar que tengais un buen finde
besos a todas todas

A
an0N_611026499z
22/10/11 a las 11:08

Me uno a la alegría y al positivismo!!
Aunque soy nueva en el foro, ya os venía leyendo de antes y me alegro un montón por todas.
Espero que siga esta racha y que poco a poco se vayan consiguiendo los ansiados positivos!!!

Os cuento un poquito como voy:

Hace cinco días que me hicieron mi primera ia.
Sigo con los pinchazos en el bajo vientre (por momentos me duele más y en otros ni me duele).
Desde ayer x la tarde me duelen los pezones!
Estoy orinando un poco más que de costumbre.

Supongo que todo estos síntomas son por la progesterona y serán síntomas como de regla.
Lo que pasa es que mis reglas son muy tranquilitas... Nunca me duele nada.. Sé que la tengo porq la veo!!

Bueno, a seguir esperando ese positivo!

PD. Una cosilla que no me quedó muy clara:
Bien tenga un positivo o no, ¿debo llamar a pedir cita?
¿Si me llega la regla ya empezaríamos otro tto en este ciclo?

Perdonad, pero que recuerde sólo me dijeron:
Si es positivo, ven x aquí.
Si es negativo, para la progesterona.

M
morgan_8014273
22/10/11 a las 13:41

Esperando...
Hola chicas, hace muchiisimo que no escribo, pero la verdad es que hoy me he animado.
Os resumo mi historia....
Yo bien y mi marido con sus bichines lentos y pocos...directos a FIV.
Mayo 2009 (32 añitos): 1 FIV-ICSI : positivo, pierdo a mi niña en la semana 38 de embarazo (algo para no recordar y olvidar). Después de muuuuchas pruebas y demás, no se sabe lo que pasó. Única explicación: "Son cosas que pasan"
Febrero 2011 (34 añitos): 2 FIV-ICSI: beta positiva muy baja, finalemnte a las dos semanas me baja la regla (creo que esto fue un bioquímico...). Fatal también, fue revivir toda la pesadilla....
Octubre 2011 (35 años...el tiempo pasa...): 3 FIV-ICSI, ahora mismo betaesperando sin apenas síntomas, lo cual me intranquiliza porque con mi primer tratamiento di positivo y el síntoma principal desde el día 1 post-transfer fueron las ganas de hacer pipi todo el día....
Os deseo a todas mucha suerte en vuestros tratamientos, betas, embarazos...

K
kiowa_6110653
22/10/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_611026499z

Me uno a la alegría y al positivismo!!
Aunque soy nueva en el foro, ya os venía leyendo de antes y me alegro un montón por todas.
Espero que siga esta racha y que poco a poco se vayan consiguiendo los ansiados positivos!!!

Os cuento un poquito como voy:

Hace cinco días que me hicieron mi primera ia.
Sigo con los pinchazos en el bajo vientre (por momentos me duele más y en otros ni me duele).
Desde ayer x la tarde me duelen los pezones!
Estoy orinando un poco más que de costumbre.

Supongo que todo estos síntomas son por la progesterona y serán síntomas como de regla.
Lo que pasa es que mis reglas son muy tranquilitas... Nunca me duele nada.. Sé que la tengo porq la veo!!

Bueno, a seguir esperando ese positivo!

PD. Una cosilla que no me quedó muy clara:
Bien tenga un positivo o no, ¿debo llamar a pedir cita?
¿Si me llega la regla ya empezaríamos otro tto en este ciclo?

Perdonad, pero que recuerde sólo me dijeron:
Si es positivo, ven x aquí.
Si es negativo, para la progesterona.

Bienvenida panchina!!!!
Ya estás en la betaespera!!!
Bueno te aclaro un poco tus dudas:
Si es positivo, pasas por la consulta y cuando salga Reme (la enfermera) le dices que te hiciste el test y salió positivo, ella ya te dirá lo que haces.
Si es negativo, dejas de tomar la progesterona y esperas a q te baje la regla, dejas que pase ese ciclo y cuando te vuelva a bajar por segunda vez pues pasas por la consulta y hablas con Reme cuando salga. Tiene que ser el segundo ciclo después del negativo porq el primero no vale.
Todo esto te lo digo porq yo lo pregunté el día que me hicieron la IA y esto fue lo que me dijeron.
Espero haber aclarado tus dudas.
De todas formas siempre puedes pasar por alli y preguntarlo si quieres pero eso fue lo que me dijo a mi Reme.
Suerte y seguro que es positivo, ánimo.
Besos chicas

T
thiane_5937028
23/10/11 a las 22:13

hola chicas, quería hacerle una preguntita a las mamis y embarazadas....
Primeramente os deseo toda la suerte del mundo con los tratamientos, y los resultados, y ánimo a las que estáis un poquillo desanimadas, ya sabéis que os entiendo perfectamente.
Bueno, mi pregunta es para las que ya sois madres, y que estáis embarazadas, a ver si sabéis algo...
1- Os han hecho tactos vaginales durante el embarazo? Estoy de 21 como sabéis y de momento nadie me anduvo por ahí abajo...
2- Qué pasa con las clases de preparación al parto y visitas con la matrona..., de momento nadie me dijo nada en alto riesgo del materno, que es donde me llevan...
3- Soy de grupo sanguineo A negativo, alguna lo era y me puede contar a qué atenerme por ello?

Mil gracias guapas. Cada vez que entro en el foro lo hago con la ilusión de ver anunciado otro positivo... seguro que no tardan en llegar.
Besitos a todas las mamis, a todas las embarazadas, y a todas las que estáis luchando por ser madres, de un modo u otro, ánimo preciosas.

G
ghalia_5658576
24/10/11 a las :14

Hola!!
Quieromibebe te cuento..mira a mi tactos me los han hecho con cada Eco en el sants teresa el primer dia me explivo q era para ver si tenía eso bien cerrado y otras cosas ya no me acuerdo es algo incómodo pero en fin..en la ss nunca supongo q no debe ser necesario así q tranquila..a la matrona he ido dos veces..no te dieron una hoja guía en donde pone cada cita y en que semana?a mi me Lo dio mi doctora de cabecera y sirve de guia..la matrona el primer día me cubrió la cartilla de embarazada q me dio me peso me hizo Eco y sonido del corazón..ahora hasta el 17 noviembre no tengo q volver será cuando le pregunte por las clases..el martes voy al ventorrillo a la eco de las 20 q cumpli hoy..tengo tantas ganas...por cierto que tal con los movimientos de tu principe??yo empecé a notarla hace una semana o así es increíble! Menuda sensacion!! Por cierto en tu eco de las 20 te dieron medidas y peso??bueno un beso a todas y animo con los tratamientos Lo conseguireis!!!!

A
an0N_970035899z
24/10/11 a las 9:47
En respuesta a debra_5302134

Buenos dias a todas
unmilagrito,ayer me olvide de preguntar por ti,que tal?te baja ya la regla?que preguntona soy vamos casi juntitas tu empezastes una semana antes que yo con el synarel, bueno chicas me voy a currar que tengais un buen finde
besos a todas todas

Gracias por preguntar
Pues sí,me bajó el viernes por la tarde, y ahora mismo estoy en el materno, esperando por el doctor,que no da venido!!!! Empezaré a pincharme y toca.venir un montón de veces aquí, momentos de paciencia Jeje...pues sí..vamos juntas!!!así que te deseo muchísima suerte!!! )

B
bassma_5792115
24/10/11 a las 11:15

Hola guapetonas
QUIEROAMIBEBE : Yo soy A negativo y la niña O positivo ,me tuvieron que pinchar en mi ambulatorio sobre el 4 o 5 mes. La inyección consinte en dos fases una en ese tiempo y la otra ya nacido el niño en el propio materno . En el caso de que tu peque fuese negativo me parece que no hay ningun problema , el caso es que si es positivo por que te envenena tu sangre ( NO TE VUELVAS LOCA CON ESO , Para eso ponen las inyecciones ) . Lo de la matrona y las clases , yo las habia echoo en el materno pero , la matrona que las daba allí la destinarón para el ventorrillo . Pregunta de todos modos en el materno , no se si sigue en el mismo sitio era en la sala enfrente de alto riesgo . Yo venia nueva y super relajada . Eran una vez a la semana o bien los martes o los jueves . yo iba los martes de 10 a 13 horas . Haciamos pelotas , colchonetas y todo ello con musica super relajante .De todas formas pregunta todo lo importante , aunque pueda ser una tonteria , te quedaras más tranquila . Muchos besos ..LUNA : me alegro que ya la sientas , es una sensación irrepetible en la vida . en ese momento y hasta que nacen los consideras más tuyos que nunca , pues después ya tienes que compartirlos con los familiares . Dejate mimar , hablale y ponle musica . Mil besos guapa . Suerte a los tratamientos , enhorabuena a los positivos . Ya veis que ahora entro poquito , todo esta bien pero estoy un poquillo liada con papeleos . Besos a todas , todas

B
bassma_5792115
24/10/11 a las 14:14

Es importante
QUIEROAMIBEBE : sigue preguntando e incluso habla con Reme o sola . Es importante lo del grupo sanguineo . En mi familia mi tia como es A negativo ya de aquellos tiempos y siendo su primer embarazo tambien la habian pinchado . Yo lo que no puedo saber es que si ellos te dicen que no hay problema por que a lo mejor ya saben el grupo de sangre del niño , me parece raro . NO DEJES de interesarte por el tema . Mil besos y ya sabes preguntame lo que sea , espero acordarme .

B
bassma_5792115
24/10/11 a las 15:56

Hola
NAHIR : son ovulos , los llevan al laboratorio para fecundarlos y el dia de la transferencia ponerte los que ellos consideren mejores . Me alegro mucho y me da que va a ser positivo , para seguir la racha . Besos .

K
kiowa_6110653
24/10/11 a las 16:03

Rh -
QUIEROMIBEBE: mira te cuento lo del rh.
Yo también soy negativo y por eso se un poco del tema.
Primero tienes que saber que rh tiene tu marido porq si el también es negativo pues no tienes de q preocuparte ni nada, es un embarazo normal con controles normales.
Pero si el es positivo entonces en los análisis te tienen que hacer una prueba que se llama coombs inderecto creo, que es para saber si estás inmunizada contra el rh +, que lo mas seguro es que no estés. Te tienen que ir controlando con los análisis y creo que sobre la semana 25 o así del embarazo te tienen que pinchar la vacuna contra el rh + y luego cuando des a luz también te la tienen que poner que es cuando la sangre del feto se pone en contacto con la tuya que es cuando puede haber problemas para el bebé.
Es importante que sepas el rh de tu marido porque si en el primer embarazo no haces nada de lo de las vacunas y resulta que el bebé es positivo entonces tu quedas inmunizada contra el rh + y en un segundo embarazo puedes tener problemas porq tu cuerpo rechazaría al embrión en el caso de q volviera a ser positivo su rh.
No sé si me he explicado bien pero intento que lo entiendas porq es importante.
Si tu marido es rh - , no te preocupes por nada porq el bebé solo puede ser rh - como vosotros.
En el caso de los abortos es igual, tienen un plazo de 72 horas para ponerte la vacuna después del legrado.
A mi me la han puesto ya 5 veces porq mi marido si que es positivo y me la tienen que poner siempre en estos casos.
Perdón por el rollo pero es importante.

NAHIR: mira que bien, 8 óvulos para fecundar!!!! y 5 son buenos, es maravilloso.
Te han dicho algo de la transferencia?
Sigue informando.
Besos chicas

A
an0N_970035899z
24/10/11 a las 19:02

Mi primer pinchazo!
despues de estar hoy 2 horas esperando por Sola, que estaba en quirófano.... me atendieron muy rapido... jeje
Y hoy he empezado, 300 de gonal, el miercoles voy a mi primer control!!! Reme,como siempre más agradable!!! me explico todo genial.... asi que, empezamos
me podriais decir cuanto tiempo se suele estar en el materno los dias de control?? es para hacerme a la idea....hoy ya llevé un libro jeje...

G
gibet_9431986
25/10/11 a las 15:17

Lista de espera???
Hola!! Hoy por fin fui con mi volante a pedir cita en el materno para reproduccion pero me han dicho que me llamarian una vez revisado mi caso....sabéis de cuanto es la lista de espera??

A
amely_8577935
25/10/11 a las 15:42

Hola!
Entro rapidito porque voy para el trabajo... hoy me hicieron la primera eco y... son dos! Vi perfectamente los dos saquitos y a mis peques dentro, que emoción! Dejaron pasar a mi marido y nos dijo que de momento todo bien. Que se veían bien y tenian latido pero que hasta la semana 16 con calma, que podia tener aborto o quedarme sólo con uno... yo me quedo con la parte positiva, con calma. El dia 10 voy a cita de alto riesgo... me haran otra eco? Hoy no me dieron foto, en cambio a otra chica si... que suerte! Besos a todas.

D
debra_5302134
25/10/11 a las 17:39

Hola chicas
me alegro que todo os valla bien
yo por mi parte estoy esperando que me baje la regla para ir al materno,a vosotras se os retraso tomando el synarel?yo estoy en el dia 28 del ciclo y los dos ultimos meses me vino el 21 y el 22 dia del ciclo, aver si viene pronto

besos a todas

G
ghalia_5658576
25/10/11 a las 19:16

Hola
Nati .. enhorabuena!!!que maravilla!!! Me alegro mucho ya verás q todo va a ir estupendo!!
Pituca seguro q estará a punto..tranquila te deseo mucha suerte!!!
Nahir ya verás q tus nenes estan bien y en nada los tienes contigo!!!
Cuando vas el miércoles??
Nany q tal irene?? Sabes algo de la campaña de navidad o aún es pronto!!! Ojalá tengas suerte..
De mi contaros q tuve la eco de las 20 en el ventorrillo mi peque esta bien fue lo unico q me dijo la seca q me atendio mañana tengo tocologo para vet resultados a ver si se explica algo!!
Un beso a todas especial para las q no nombro!!!

A
an0N_970035899z
25/10/11 a las 19:29
En respuesta a debra_5302134

Hola chicas
me alegro que todo os valla bien
yo por mi parte estoy esperando que me baje la regla para ir al materno,a vosotras se os retraso tomando el synarel?yo estoy en el dia 28 del ciclo y los dos ultimos meses me vino el 21 y el 22 dia del ciclo, aver si viene pronto

besos a todas

A mi si se me retrasó!
pues a mi me viene tambien cada 24 dias, y se me retrasó hasta el 29.... ante todo mucha calma que baja prontito!!
mañana voy a mi primer control.

L
luisa_5608373
25/10/11 a las 20:36

Esperando la warry y vuelta a empezar
Como me gustaría poder contar esas cosas tan bonitas!!!pero de momento esperar!!!besos lindaaaaaasss

D
debra_5302134
26/10/11 a las 17:47

Hola a todas
ayer entre rapido que no tenia mucho tiempo.hoy especifico un poco mas
CLAUDIA-arriba ese animo todo llegara,no te desanimes coje fuerzas y a por todas.
NAHIR-que tal te fue hoy?y esa tos?espero que todo bien
NATI-que emocion y dos, que bien, te deseo todo lo mejor,y como tu dices quedate con la parte positiva,
ESPERANDOALGO-no se come esta la lista de espera pero tomatelo con calma que puede ser de un año o mas suerte.
XEFI-me alegro que todo balla bien asi da gusto.
UNMILAGRITO-que tal te fue hoy el control?y la espera fue larga?
a todas las demas mamis, futuras mamis,las de los tratamientos,las de la lista de espera a todas todas os deseo todo lo mejor no especifico pq mi cabecita no da para tanto
yo sigo esperando que me baje la regla,jo... que semana tan larga,cada dos por tres voy al baño aber si ya esta aqui,pero nada ni rastro,por veces me duele la barriga como si fuera a venir pero nada,yo misma pienso y me rio yo sola,mira que somos raras siempre deseamos cuando sera el mes que no me baje la regla, y ahora estoy deseando que baje,que raras somos las mujeres
abrigaros mucho que llego el invierno
besos a todas todas

A
an0N_970035899z
26/10/11 a las 18:42

Primer control
Pues mi primer dia de control ..duro...mucha espera... pero ya me dijeron q es siempre asi!! todo bien, me bajaron la dosis a 150 hoy y mañana, el viernes me toca volver.
Nahir, hoy a primera hora escuche tu nombre cuando estabamos en la sala, yo esperaba a que reme saliera para preguntar que hacia despues de los analisis, no supe quien eras porque habia tres chicas que iban contigo, pero de todas formas, muchisimas suerte y a ser positiva!!! me alegro que hayan salido tan bien !
Pituca, ya veras como te baja en nada la warry!!
un saludito a todas!!

G
ghalia_5658576
26/10/11 a las 18:50

Lhola chicas
nahir.... cuanto me alegro!!! ahora ya sabes nada de esfuerzos y a pensar en positivo!! la betaespera es lo peor pero sin duda es a lo que todas queremos llegar porque es síntoma de que el tratamiento fue bien...te deseo mucha suerte!!!
claudia y pituca!! las dos esperando por la regla....espero que este próximo ciclo sea el vuestro y termineis el año con barriguita!! ánimo y con mucha ilusión!!
de mi contaros que hoy tuve tocólogo en el ventorrillo..se limitó a decirme que el bebé estaba bien y darme las citas para la próxima analítica y anestesista pero son para dentro de más de un mes!! le pregunté cuanto pesaba y cuanto medía y me dijo que se correspondía con las semanas de gestación..bueno da de dos días más...pesa 360 gramos y mide 20 cms...!!qué ricura.....para la semana tengo la eco del santa teresa a ver si allí me explican algo más y la podemos ver más tiempo porque la de ayer fue visto y no visto..pero vamos....feliz porque todo está bien!!un beso a todas chicas!!!

S
safah_5138641
26/10/11 a las 18:56

Actualizo lista
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nació el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007. Volvió en Septiembre 2011 al materno pq le quiere dar un hermanit@ a Irene. ANIMO!!!
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Son 2 niñas!!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS!!!! NACIERON EN DICIEMBRE Y SE LLAMAN INES Y ERIKA !!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PINPAM: A la 3 IA consigue embarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito !!!!!!!! animoooooo
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!
ANSO348: Después de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analíticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente
YA NACIO SU BEBA !!!!!!! A finales de mayo , ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.. ya empezó a pincharse . Punción 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! MARTINA NACIÓ el 26/07/2011!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10. Fue un embarazo con reposo, luego cesarea porque estaba de nalgas mi niña pero todo fue bien.


Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunque no hayan escrito !!!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 40 SEMANAS !!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproducción humana del materno, esperando primera cita , embarazo natural enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
por la facha ya tiene q haber nacido su bebe !!!!!!!
FUTURAS MAMIS
AZARA32 Consiguió su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!! de cuantas semanas estas ?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos. Está embarazada de 17 semanas y es un niño!!!(escribe en el foro de las Gallegas)
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!! VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!! Va a consulta para empezar su 2 da fiv y ESTA EMBARAZADA NATURAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!Ahora a esperar la eco y a disfrutar !!!!!!!!!!! Esta de 32 semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril..y positiva !!!!!!!!!!!
NENA9849: Después de 3IA fallidas en el Materno, consiguió EMBARAZO DE FORMA NATURAL!!!!! En octubre tiene q ir a sala 5 a q la den de baja. Está de 16 semanas!! 90% posibilidades de que sea un niño. FELICIDADES!!
TOTI710: 5 IAS NEGATIVAS - 1 ERA FIV NEGATIVA - 2 DA FIV JUNIO 2011 POSITIVA !!!!!!!!! Traigo 2 bebotes !!!!! Después de 7 años buscando mi sueño lo conseguimos !!!!!! FELICES !!!!!
Esta de 23 semanas y son 2 nenas !!!!
QUIEROMIBEBE: Buscando bebé desde 2005. Infertilidad de origen desconocido, aunque el seminograma de mi marido era justito... 5 IAS Negativas. 1 FIV en Marzo 2010 : negativa. 2 FIV noviembre: 2010 negativa. 3 Fiv junio 2011:++++++++ POSITIVAAAAA, POR FINNNN, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 1 vez en más de 7 años, y en el 8 tratamiento veo mi primer positivo. De momento las dos betas están bien. A mediados de Julio tengo la primera eco, y tengo mucho, mucho miedo... Está todo bien. Ya se hizo la 3 d y todo perfecto y es un varon !!!!!!!
Esta de 22 semanas !!!!!

LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. Después de 5IA y 3FIV EMBARAZO NATURAL!!! Esta de 20 semanas !!!! es una nena!!!
XEFI: Después de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa - 2 da fiv (ciclo largo) positivo con aborto una semana despues- 3 era fiv en septiembre ! Pero lo consiguió antes!!! EMBARAZADA de forma natural!!! En septiembre tiene cita en alto riesgo.
Está de 18 semanas y aún no sabe el sexo.
NATI0303 lleva 4 años intentandolo 2 iac negativas , Ya fue a consulta y está con 1FIV, probablemente el 21/09/2011 punción y el viernes 23/09 transferencia. MUCHA SUERTE!! BETA 6 OCT 2011 Y POSITIVA 384 enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 25/10 1era eco! Son dos!!! Q emoción!!
RAQUEL020103: Ya fue a consulta del Materno. El lunes 19/09/2011 empieza, Acude al medico por infeccion urinaria y el test da POSITIVOOOOOOOOO
ENHORABUENA!!!!!!!!!

PROXIMOS TRATAMIENTOS
ESPERANDO PRIMERA CONSULTA:

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5.
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! Ya fue a consulta a Santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por causa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
BRUXILLA75: 3 años y medio de búsqueda, 4 meses tomando Omifin, 1era IA fallida, 1era FIV bioquímico, ambas en Zygos. 1era cita en el Materno 04/11/2011.
CAROL13791 : Empieza a tomar metformina en junio 2011
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CASTI39: 1era cita Noviembre 2011.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
DAMAR8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas, problema de bichines, FUERZAS!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia!!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
ESPERANDOALGO: 25/10/2011 Fui con mi volante a pedir cita en el materno para reproduccion pero me han dicho que me llamarian una vez revisado mi caso.
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno.
JPVALE esta en tratamiento en santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LALOLITA74: 5 años buscando bebes - 1 iac por lo privado negativa y ahora va se va a anotar en lista para el materno !!!!!!!
LAURA201025: 35 años 1 año y medio de búsqueda , pruebas hechas en Ferrol. 6 ciclos naturales con omifin fallidos. Ya tuve cita en el santa teresa , por ahora, vamos a seguir haciendo pruebas...mi marido un seminograma nuevo y yo analitica hormonal del tercer dia de ciclo para saber como está mi reserva ovaárica, porq esto no me lo habían hecho en la ssocial. tb. tengo q hacer ecografia y citología,. todo esto por privado..........y despues dentro de 2 meses me contarán q tratamiento hay q seguir. ANIMO Y SUERTE!!
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno.
MARIARAM: Esperando carta del materno para su 1era cita.
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre, ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!! Tuvo consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre y le dicen q si no va bien los bichines del marido la mandan a IAD . Ya fue al materno le dieron el inhalador nasal para ciclo largo, va al materno en Octubre. ÁNIMO Y SUERTE!!
NIDSHI: infertilidad es de factor masculino (oligoastenoteratozooespermia) , 1era IA en mayo en Sta. Teresa (resultado negativo). En noviembre cita en el Materno.
NURIAOL1: 1era Cita en el Materno en enero 2011, Sola sin hacerle ninguna prueba la mandó a adopción por la edad. Se hizo una FIV en Sta. Teresa. En enero 2012 vuelve al Materno para q le hagan las pruebas.
PAZI77: Tiene cita en octubre para su última oportunidad aunque pidió traslado a Santiago pq le queda más cerca.
PIRULETA: 3 años de búsqueda, están haciéndose pruebas, ella bien, con ovarios poliquísticos, su costi azooespermia, pendiente de hacerse una biopsia testicular.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 - llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien!!! Biopsia hecha tiene cita en Noviembre 2011. ANIMOOOOOOOO
PRINCESAMIRAMEH: Ya fue a la 1era consulta con Sola, pdte de extracción de semen y según la calidad decidirán si IA o FIV. Próxima consulta 10/01/2012.
RORRYVE1: es de lugo . realizo ciclos con omifin y 1 iac negativa esperando q manden su historial a coruña !!!!!!
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200: primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas terminadas, salieron todas bien. El 25 de agosto tenemos cita con el urologo para que valore la posibilidad de biopsia. Están en lista de espera para la biopsia.
ZUCA22: Después de 3IA por lo privado, tiene cita en Octubre 2011 en el Materno. Ya tiene un hijo por adopción.

IAC y IAD

CLAUDIA1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia, terminó las pruebas y la pasan a la sala 2 . 1 era iad negativa, 2da IAD negativa. la 3era IAD negativa . ANIMOOOOO Y POSITIVISMO !!!!!
REICHELV: 1era IA junio 2011 negativa . En noviembre empezará con la 2da IA.
ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o. En mayo fuimos al materno y nos mandaron hacer analítica y un espermiograma a mi marido. En octubre 2011 consulta con la doctora Roel. Me preguntó mi edad (tengo 38 y cumplo 39 en enero) y nos dijo que nos ponía en lista de espera para FIV. Le dije a la doctora Roel si no podía hacernos una IA que yo siempre había respondido muy bien y me dijo que era decisión mía que sino después por la edad a lo mejor no llegaba a FIV. Al final nos anotaron para noviembre. Estoy un poco preocupada porque sino funciona esta IA si no me van a poner en FIV.
ZABLANCA777: IA en el Belen
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito!!!!!!!! animoooooo cita en enero 2012.


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv - Le dan 1 intento para el hermanito !!!!! cita en junio !!!!!
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. 2 FIV-ICSI: beta positiva muy baja, finalmente a las dos semanas me baja la regla (creo que esto fue un bioquímico...). Fatal también, fue revivir toda la pesadilla....
Octubre 2011 (35 años...el tiempo pasa...): 3 FIV-ICSI, ahora mismo betaesperando sin apenas síntomas, lo cual me intranquiliza porque con mi primer tratamiento di positivo y el síntoma principal desde el día 1 post-transfer fueron las ganas de hacer pipi todo el día....
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- 2 DA fiv marzo 2011 negativa VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
3 era fiv abril 2010 negativa ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo te fue?
MIBEBE1972: Lleva 3 años en el materno entre octubre y noviembre hará el preoperatorio de FIV.
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!! YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad, sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa FUERZAS Y ANIMO !!!!!!! La pasan a FIV, cita octubre 2011, esperando que le baje la regla para empezar tratamiento en noviembre.
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa 2 da fiv abril 2011 negativa 3 era fiv para octubre ANIMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa. En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
UNMILAGRITO: tiene ciclo en octubre. tiene 25 años,todo ok,marido 29 y problemas de bichitos, oligozoospermia severa... llevan casi 4 años intentándolo vamos fuerZAS !!!!!!!

EN TRATAMIENTO

UNMILAGRITO: 24/10/2011 Empezó con las banderillas. Suerte!!!

TRANSFERENCIAS

BETAESPERANTES
PANCHINA2: Su primera IAC , Venga animo q estamos en racha !!!!!! SUERTE !!!!!!!!
NAHIR62: 26/10/2011 Transferencia de 2 embriones muy buenos, quedan 4 normales q esperemos sirvan para congelar. MUCHA SUERTE!!!
CHISPITA353: 3 FIV-ICSI MUCHÏSIMA SUERTE!!!


FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO


NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña:
5 IAS negativas
1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa.
2 FIV en Noviembre 2010 Negativa.
3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.

ANAI731:
En su primera FIV-ICSI no llega a beta.
En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa.
Tercer y último ciclo (ciclo largo) FIV 21 de marzo 2011. Beta negativa 26 de abril.
PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno ,

SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa. 3 FIV con donante Negativa. Alta en reproduccion humana. En proceso de adopción.

PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno

A
amely_8577935
26/10/11 a las 19:18

Hola a todas!
CLAUDIA, que tal estas, para cuando el siguiente intento? Arriba ese animo, que ya veras como en el proximo lo consigues!!
LUNA, me alegro que tu bebote este perfecto, sigue cuidandote!!
NAHIR, que alegria, ya veras como eses dos se quedan contigo, ya se que la espera se va a hacer muy larga...pero intenta estar lo mas tranquila posible, y no fuerces mucho, hoy y mañana estate tumbadita y luego vete levantandote poco a poco, a mi fue lo que me dijo la ginecologa rubia, y funciono!!
UNMILAGRITO, veo que ya empezaste con el tratamiento, animo y suerte!! Cualquier duda aqui estamos.
PITUCA, ya veras como en nada tienes ahi a la indeseable y ya empiezas tratamiento, muchisima suerte!!
PANCHINA Y CHISPITA, espero ver pronto vuestros positivos, animo que lo vais a conseguir!!
Perdonad que no os nombre a todas pero es que es imposible, somos muchisimas y mire los ultimos mensajes para ver que tal estabais todas... y la verdad es que es imposible preguntaros a todas, espero que todo este bien!!
Muchisimos besiños!!

G
gaia_5524601
26/10/11 a las 20:37

Hola chicas!
Animo a todas las que ya estais con tratamiento!!
Entro un ratito para ver si alguien me puede informar si hay mucha lista de espera para FIV?? A mi ya me han dado consulta para la Sala 2 y quería saber cúal es el siguiente paso. Gracias!! Besos para todas.

T
thiane_5937028
27/10/11 a las 16:22

nahir, no sé si funciona, pero he oído algún remedio casero para la tos...
Mucha gente dice que funciona poner de noche, cebolla cortada al lado de donde duermes, en la mesita. Por probar...
Y otra cosa que me llamó la atención y que escuché en algún lado es embadurnarse las plantas de los pies con vicks vaporub cuando te vas a acostar.
Supongo que también podrás tomar algún jarabe que te relaje el reflejo de toser... pregúntale al médico... espero que se te pase pronto, si se me ocurre alguna cosa más te la cuento. Ya sabrás lo de la miel, leche calentita, alguna infusión contra la tos, no sé que hierbas son, mira por google...
Mucha suerte para ti y para todas las demás, enhorabuena por las buenas noticias que van apareciendo, tener gemelos y mellizos es de lo mejor que nos puede pasar cuando nos costó tanto conseguirlo... que todo siga bien, y a disfrutar.
Ánimo a las demás, que tendréis que esperar un poquito más, ojalá que sea pronto, mientras tantos a seguir adelante lo mejor que se pueda. Muchos besos en especial para vosotras, para todas... me acuerdo mucho de Noadg y de las chicas a las que desanimaron tanto en el materno, y de las que están intentando ser madres de otra forma, por adopción, ojalá os pase eso que pasa tantas veces de conseguirlo de forma natural.
Mamis y barriguitas, besitos a todas, gracias por los consejos sobre lo de que soy rh negativa, encima mi marido es positivo... insistiré en el tema cuando vuelva.
Luna, veo que contigo esta vez también fueron sosos, a mí ni foto ni medidas ni nada... pero la verdad es que es lo de menos, de vez en cuando lo noto moverse y me tranquiliza un montón. Besitos guapas.

K
kiowa_6110653
27/10/11 a las 18:07

1 eco...
Hola chicas, hoy he estado en el materno para hacer una segunda beta y luego tenía eco a la una y cuarto que bueno se alargó un poco y pasé a las dos.
Chicas lo ví!!!!! es un garbancito pero ahí está y tiene latido.
Me dijo la doctora que estaba todo muy bien, que aún era muy pequeñito pero que se veía el latido y medía unos 4 mm.
Yo no paraba de preguntarle que si estaba bien, que si para el tiempo que hace está bien el tamaño y eso.
Luego fui con Sola que me estaba esperando ya que a esas horas no había nadie ya porque serían sobre las dos y cuarto o así y bueno me confirmó que sí que estaba bien que la beta sigue subiendo y que está perfecto de momento.
Me dijo que disfrutara del embarazo pero con moderación (eso es por lo de los abortos anteriores claro) y ya tengo cita el 10 de noviembre en alto riesgo.
Estoy contenta, no super contenta pero si que tengo mucha ilusión puesta en este embarazo porq pienso que porfín esta vez si que seré mamá.
NAHIR: que bien!!!! seguro que nunca hubieses pensado que de 8 iban a fecundar 8, que alegría. Cuídate mucho esa tos, tiene que ser tan incómodo!!!

Besos a todas, todas, todas...

D
debra_5302134
27/10/11 a las 19:20

Y sigo esperando
hola chicas,en primer lugar darle las gracias a bruxilla por esa lista tan enorme que ya tiene su trabajo
NAHIR-cuidate esa tos
RAQUEL-te deseo de todo corazon, que ese garbancito que tienes hay dentro algun dia lo tengas en tus brazos,
UNMILAGRITO-que tal vas?te pregunto pq mas o menos me voy giando por ti.ya se, que cada una es diferente pero almenos tengo una orientacion,
chicas desde que viene la regla cuntos dias pasan hasta la puncion?no todas somos iguales, pero la media cuanto es?
yo tenia pensado en coger las vacaciones del 1 al 15 pero come se me retrasa tanto la regla pues no se si cogerlas del 7 al 21 que me aconsejais?
nada chicas a seguir esperando ,mira que se hace de rogar tengo una bariga que voi a esplotar ja,ja,ja
besos a todas todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir