Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
safah_5138641
6/10/11 a las 22:40

felicidades nati!!
Me alegro muchísimo!!! Poco a poco todas conseguiremos nuestro sueño!!

Estos días estoy sin ordenador y no puedo conectarme (ahora estoy en casa de mi hermana), así q no puedo leeros todo lo q me gustaría, así q voy con retraso.

RAQUEL: Mucha suerte!! Cuento con tu positivo!!!

PITUCA: Ya no te queda nada para empezar con el tratamiento, no? Muchísima suerte!!

QUIEROMIBEBE: Q emoción verlo en 3d en tiempo real!! Me alegro de q esté todo bien!!

Espero q siga la racha de positivos y q poco a poco todas contemos aquí nuestros positivos.
Un beso para todas-todas!!

Ver también

A
amely_8577935
7/10/11 a las :20

Hola compis,
lei los mensajes mas recientes porque es un poco tarde, mañana a ver si me pongo al dia... pero me dolio mucho el negativo de Claudia, lo siento muchisimo, pero tienes que seguir intentandolo, no te desanimes, ya veras como pronto vas a tener tu positivo, tomate el tiempo que necesites para recuperarte, ya veras como lo consigues pronto, animo!!
Gracias a todas por los mensajes, estoy muy contenta, aun no me lo acabo de creer, hasta que me hagan la primera eco creo que no voy a quedar tranquila.
La beta me dio bastante alta, 384, seguramente sean dos... el proximo jueves tengo que volver a repetirla para ver que tal, y si todo va bien hacia finales de octubre tocaria la eco.
Os cuento como fue, la transferencia fue el viernes 23, ese dia estuve de reposo total, el sabado fui a comer a casa de la familia y hasta el miercoles estuve en casa tranquilita, bajaba a dar paseos con calma y mucho sofa y paseitos por casa... el jueves empece a trabajar y con muuuucha calma y tranquilidad, y el viernes empece con dolores de regla que a dia de hoy aun siguen y empece a agobiarme, cada vez que iba al baño miraba si manchaba, que agobio, por las noches me despertaba muchisimas veces... que mal lo pase...pero bueno, no quise contaros nada porque me agobie mucho, la verdad que la betaespera es horrorosa... y hoy por fin nos dieron la buena noticia, es increible... lo que note desde que me hicieron la transferencia es que me salieron mogollon de granitos y espinillas, sobre todo en la espalda, escote y cuello, y justo el dia de la transfe al llegar a casa note que me dolia un pecho y tenia un grano en la areola... y tambien estuve desde ese dia con estreñimiento, me duro una semana...
Pituca, Nahir, creo que sois las siguientes, animo que lo vais a conseguir, ya vereis!!
Mencia, yo tuve que esperar 6 meses para que me hicieran la fiv.
Raquel muchisima suerte para el lunes!!
Luna y quieromibebe, me alegro de que vuestros peques esten bien, disfrutad.
Pituca, creo que querias saber cuanto dura el tratamiento, te cuento el mio, ciclo corto, me bajo la regla el jueves 8, el viernes fui a buscar la medicacion y empece con synarel, y desde el dia siguiente añadi el gonal, el lunes 12 me hicieron analitica de estradiol, y luego miercoles, viernes, estradiol y eco, y ya me dijeron que si seguia todo igual que me hacian la puncion el miercoles 21 y la transfe el viernes 23, y asi fue,el lunes 19 la ultima eco y me pinche el ovitrelle a la noche, fueron 15 dias lo que duro el tratamiento. Yo desde que hice la puncion descanse una semana, la gine me dijo que me recomendaba descansar el dia siguiente de la puncion, y que hiciera reposo el dia de la transferencia, y que al dia siguiente empezara a levantarme y a hacer vida normal, pero tranquila, que tampoco era bueno estar mucho rato tumbada y fue lo que hice, el medico me dio una baja de 4 dias, y cogi 3 dias que me debian, me vino genial estar en casa una semana tranquilita, la segunda semana lo lleve fatal, en el trabajo aun estaba mas nerviosa y luego con los dolores de regla... iba al baño a mirar cada poco tiempo...pero bueno, hacemos lo necesario para que se cumpla nuestro sueño...
Bueno, voy a dormir que estoy cansada, perdonad si no os nombro a todas porque somos muchas, besos para las mamis, para las futuras mamis y sus bebes, y muchisimos animos para las que vais a empezar, animo, que lo vais a conseguir!!
Si alguna necesitais saber alguna cosiña no dudeis en preguntar, estare por aqui.
Besos a todas, y Claudia, arriba ese animo, ya veras como lo consigues pronto campeona!!




M
mencia_5425946
7/10/11 a las 9:20

Qué notición!!
Cuantas novedades!!!, madre mía, Nati, ENHORABUENA, qué alegría abrir el foro y leer una noticia tan buena, y encima puede que sean dos, mi sueño!!!, jajaja.
Claudia, cómo lo siento!!, no te desanimes, ya ves que por aquí hay muchas chicas que pasan por varios negativos pero antes o después nos toca a todas, seguro que a la siguiente tienes suerte, un abrazo.
Nahir, si soy de Lugo, estoy empezando, todavía con pruebas, a la espera de hacerme la histerosalpingografía, que creo que ya será el 18, luego ya me derivan a Coruña. Por cierto, cuanto tardaron en llamarte?, me cuentas un poco el proceso porfa??. Aunque nos vamos a IVI Madrid en cuanto tenga todas las pruebas hechas, quiero estar en lista para el materno.
Veo que ya estás con el tratamiento, que tengas muchísima suerte, mantennos informadas porfa.
Un abrazo a todas todas todas y muchísima suerte!!!

A
akemi_8436982
7/10/11 a las 10:05

Gracias
Muchas gracias por responderme.
Nati Felicidades.
Lo dicho muchísimas gracias por sacarme de dudas y mucha suerte para todas, para tí Claudia también, aunque no te conozco, no te desanimes.
Un abrazo para todas.

E
evelyn_9128845
7/10/11 a las 11:09
En respuesta a ghalia_5658576

Hola
Felicidades nati!!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a dusfrutarlo Lo has conseguido!!!!! Enhorabuena cielo!!!!
Quieromibebe creo q preguntabas si queria nino o nina..dar da igual pero sí tuviera que escoger escogeria una nena!! Cuando va a eco de las 20? A mi me toca el dia 25 en el ventorrillo y despues el dia 3 en santa teresa!! cuando te haces la 3d?? Yo para la semana 25..a ber si me aguanto..jejeje...
Y que tal le ira a xefi y toti??
Nany Irene que tal esta??
Raquel te deseo mucha suerte!! Pituca y las q estáis a punto empezar mucho animo!!!
Un beso a todas las mamis de este foro y que ya no entran y a todas en general!! Perdonad las faltas pero estoy sin portatil y escribir con movil es fatal!!!

Pleeeease!!!!
Nueva en el foro; queria preguntaros si sabeis lo q cuesta en Ivi d Vigo FIV y ¿ En el Santa Teresa tb lo hacen?
Si me pudierais decir los precios os lo agradecia
Yo comence con Omnifin , ahora Puregon para las inseminaciones artificiales ; q solo pude hacer una q no fue efectiva
Ahora estoy esperando a q me hagan el informe e ir a La Coruña x la seguridad social pero no se lo q tardara
Yo soy de Lugo si alguna tiene idea de algo d esto y es tan amable de responder se lo agradeceria
Bikiños

M
mencia_5425946
7/10/11 a las 12:22

Nahir
Nahir, estoy segura de que no vas a necesitar ir a Valencia, ya estás a puntito!! y de esta seguro que te quedas.
Claro que en Valencia son los mejores!!, nosotros teníamos decidido ir pero el problema son los desplazamientos y el alojamiento, dependes practicamente en exclusiva de avión, ya que desde aquí el viaje sería demasiado largo como para ir en coche y nosotros tenemos que ir bastante ya que además del tratamiento está el tema de la biopsia testicular, además en Madrid tenemos alojamiento gratis, vamos, que ir a Valencia nos dificulta todo bastante.
Por otro lado mi gine nos dice que Madrid también son muy buenos y además utilizan una técnica de selección de espermatozoides (IMSI) que va genial. Así que supongo que definitivamente Madrid, la que no nos recomienda es Vigo, aunque hay muchas chicas que allí les ha ido fenomenal.
En fin todo un jaleo!!!, pero todo sea por conseguir nuestro objetivo, el día que lo consigamos no me lo voy a creer.
Qué envidia (sana) me dais las que estais ten cerca!!
Un beso a todas

A
amely_8577935
7/10/11 a las 14:02

Sps,
habia hecho dos IAC pero como teniamos pocos bichines pues no funcionaron, en cambio con la ICSI genial, fue la primera y funciono, ahora espero que todo siga bien, y a finales de mes nos confirman si son dos o uno, pero seguramente que sean dos pues la beta es bastante alta...
ojala que sean dos, va a ser mucho trabajo y mucho dinero pero despues de llevar cuatro años buscando... estamos muy contentos!!
Besos a todas.

B
bassma_5792115
7/10/11 a las 22:03

Nati felicidades
CLAUDIA : espero que te encuentres mejor de animos y sigas con esa energia positiva que siempre nos has demostrado ,besitos . NATI : emhorabuena es un sueño echo realidad . Los positivos van saliendo a la luz y aún casi no hemos comenzado con los tratamientos . Como bien dices dos son más trabajo y más gastos pero , si es lo que se desea ya queda el trabajo echo y no volver después a intentarlo con otro tratamiento . Mi nena ya esta bien , tose un poco pero , poco . Esta para comersela , cada dia hace y dice muchisimas palabras . Es super cariñosa y en la guarderia me siguen diciendo que se porta de maravilla , que es espabilada , que comparte y recoje como si fuese mayor .QUIEROAMIBEBE : Asi que tenemos un principe en el foro ,con la de princesas que hay se lo van a rifar . Ves tonta que todo va saliendo bien . Ni internet , ni test ni nada , lo mejor es esperar y que nos miren bien . LUNA : Te eche muchisimo de menos los dias que estuviste sin entrar , sabia que era por algo importante . ¿ como vas , cuando sabras si es bebe o bebita ? , mantennos informadas y recuerda que tienes algo pendiente conmigo . SALUDOS : yosogo , anso , frixonita , ferrolana , uxia , neufert , arantxa , lbr , erikalugo , secali , noadg , toti , pmagam , nahir , pituca, laura , maic , raquel , xaneiro , alis , sps , sampoca , reichel, carol , zambra , ratoncitayo , bruxita , nuria , y alguna otra que siempre se me pasa . Besos a todas , todas

S
safah_5138641
8/10/11 a las 11:05

Hola!
Ya queda menos para mi 1era cita del materno!!! Llevo tanto tiempo esperando q 4 semanas me parecen poquísimo, aunque supongo q hasta q empiece el tratamiento pasarán algunos meses, no? Una pregunta alguna de vosotras fue a acupuntura antes o durante el tratamiento para conseguir embarazo? Yo también quiero ir, a dónde fuisteis? Cuántas sesiones de acupuntura hicisteis y cuánto cuesta cada una?
Por otro lado parece q ya empiezan a hacer IAs en Santiago, las FIV parece q de momento no pq tienen q contratar personal, y hasta enero parece q no empiezan con FIVs. lo leí en el foro de las "gallegas"

CLAUDIA: Espero q estés más animada. Sé q es duro cuando no funciona el tratamiento, yo misma me sigo agobiando cuando me baja la regla así q... Pero luego pienso en todas las q lo han conseguido q son muchísimas y q tarde o temprano nos tocará. Es un camino largo y no podemos rendirnos, hay q estar optimista y positiva. Por favor anímate, te necesitamos en el foro!! Cuándo vas a consulta? Te toca empezar con FIV?

PIRULETA: Ya nos contarás como te va en el IVI de Madrid, yo hice una IA y una FIV en Zygos, pero me hablaron muy bien del IVI Madrid y no descarto acabar en Madrid si no lo consigo en el materno. En Zygos conseguí un bioquímico con la FIV, y creo q es una buena profesional pero me gustaría tener la opinión de otras clínicas y de IVI Vigo tampoco me hablaron muy bien.

BESOS A TODAS!!
FELIZ FIN DE SEMANA!!


B
bassma_5792115
8/10/11 a las 15:36

Estoy agotada
Hola guapetonas , el dia esta pochito pero , el bochorno persiste . Me ha gustado ver ya los primeros positivos y pienso que esto no ha echo más que empezar pues unos llaman a los otros . Esta tarde estoy sola con la nena pues a mi marido le toca un sabado de tarde al mes y le toco hoy . Seguramente la cojere y caeremos por casa de mi madre . Esta semana se me ha echo largisimaaa , estoy de presidenta en el apa de la guarderia y hubo que poner las cosas al dia para empezar el nuevo curso . También estoy esperando que me llamen para trabajar en la campaña de juguetes como el año pasado , bien en carrefour o alcampo .Cruzar fuerte los dedos , necesito como agua de mayo trabajar , salir de casa y relacionarme con gente ( mí cabeza es un polvorin ) . Cuento de andar por aqui el finde para ver lo que me contais . Besos a todas , todas

G
ghalia_5658576
8/10/11 a las 18:23

qué rabia
ufff escribí un mensaje como un testamento y se me borró antes de enviarlo..casi me da algo por dios!! bueno os contaré en otro momento mis tonterías e iré al grano
bruxilla yo fui acupuntura unas seis sesiones más o menos..yo no sé si influyó o no pero me quedé de forma natural justo cuando estaba yendo...me costaban unos 30 o 35 euros cada sesión..si te interesa te mando un privado con el nombre..yo la conocí a traves de una chicas del foro!!
nany..me pasa igual con el calor....yo estoy harta de verdad de este bochorno...no sé si es por el embarazo pero no lo soporto...necesito días fresquitos..
había una chica que preguntaba por los tiempor de espera entre tratamiento y tratamietno...en mi caso la primera fiv fue en un mes de mayo..la segunda en noviembre y la tercera en marzo...pero no sé ahora como irán las cosas
espero que esta semana tengamos más positivos..os deseo mucha suerte a todas!!!

A
amely_8577935
8/10/11 a las 20:01

Hola,
ya se que es un poco pronto, ya que aun no me hice la eco, pero me gustaria saber si las que quedasteis embarazadas por algun tratamiento os llevaron en alto riesgo, si os miran todos los meses, si os dan algun informe justificando que el embarazo es de alto riesgo o algo asi, mas que nada, por el tema del trabajo, yo hasta que no este de 20 semanas no puedo coger la baja, pero si la puedo coger antes pienso hacerlo ya que en mi trabajo durante el mes de diciembre trabajo todos los dias, domingos incluidos y no se como estare... y por otro lado, mi marido por su trabajo tiene el medico en adeslas y yo al quedarme embarazada si quiero me pueden mirar ellos todos los meses... pero bueno, si en el materno nos controlan mas pues lo prefiero... si podeis ir contandome algo os lo agradeceria, asi voy pensando, que a mi por desgracia, la cabeza me trabaja demasiado y pienso de mas...
Claudia, espero que estes mejor, cuentanos como estas, se te echa de menos, no se cuantas ia hicistes, pero a lo mejor te mandan para fiv, y yo creo que es mas facil, no se, por lo menos yo tuve mas suerte.
Raquel, creo que el lunes ya sales de dudas, espero que salga positivo!!
A las mamis disfrutad de los peques, y a las embarazadas de vuestras barriguitas, y las que estais esperando para empezar tratamiento, animo, que ya queda menos.
Besos a todas!

K
kiowa_6110653
8/10/11 a las 21:05

Acabo de ir al médico.
Hola chicas, si, acabo de ir a urgencias porque tenía bastantes molestias cuando iba a orinar y como soy propensa a coger infección de orina y lo paso bastante mal pues eso que antes de que vaya a mas prefiero ir.
Bueno la cuestión es que claro tuve que decir que podía estar embarazada porque me había hecho una inseminación pero que no lo sabía porque hasta el lunes no me hacía la prueba pero que por si acaso para que me recetara algo que pueda tomar.
La doctora muy agradable me dijo que me iba a hacer una tira para ver si había infeccion y de paso un test de embarazo.
Buuuuuuffff, que nervios Dios, infección me dijo que no salía pero me dijo que el test era POSITIVO!!!!!!
La rayita salía muy clarita pero ahí estaba, me dijo que aunque saliera clara eso no era un negativo.
Que me lo repitiera el lunes como tenía pensado.
Chicas no me lo creo, estoy en una nube, que alegría....
Estoy esperando a que llegue mi maridín pa contárselo.
Ya os contaré....
Muchos besos a todas.

A
amely_8577935
8/10/11 a las 22:11

Raquel,
felicidaaaaades, como me alegro, que alegria, esto se va llenando de positivos, y los que quedan todavia, porque vamos cayendo poco a poco, que bien
Pues vamos a la par tu y yo, asi podemos ir comentando como lo llevamos, genial, me alegro muchisimo guapetona, tu positivo le va a dar muchisimos animos a las que empiezan...

T
thiane_5937028
8/10/11 a las 23:11

raquel, increíble!!! otro positivo!!!
Paciencia a las que aún no os llegó el momento chicas, que mirad como vamos cayendo unas detrás de otras, a algunas nos costó mucho, pero otras vais volando, el caso es que aunque los negativos nos hunden y desaniman, hay que seguir para delante, que anima mucho ver que salen tantos positivos...
Ay, Raquel, qué forma de saber que estabas embarazada, y bendita esa médico que se le ocurrió hacerte un test de embarazo, nunca olvidarás ese momento, ya nos contarás cómo se lo cuentas a tu marido, disfrutad del momento, y enhorabuena, es una alegría muy grande, besitos guapa!!!
En alto riesgo en el materno a mi me miraron sólo al principio del embarazo, el resultado de la eco, que me dijeron que estaba todo bien, y luego me pesaron y tomaron tensión, y unas preguntitas de rutina. Luego otra vez consulta, para ver resultado de la eco y de los análisis de las 12 semanas, y lo mismo; tensión y peso. Y ahora tengo pronto la consulta para ver el resultado de la eco de las 20 semanas. Pero nada de ir una vez al mes ni nada. Y allí no te miran nada, más que peso y tensión. La eco es en la sala de ecos, y en alto riesgo sólo ven los datos para ver si están bien y punto. La verdad mucho no parece que miran... pero bueno...
Besitos para todas, guapísimas, y ánimo a las que estáis bajas de moral, estamos con vosotras, yo os entiendo perfectamente, sé cómo os sentís, lo viví, y seguro que pronto sabréis cómo me siento yo ahora, no os desaniméis...

B
bassma_5792115
8/10/11 a las 23:38

Ya van saliendo
RAQUEL : mi más sincera enhorabuena , yo ya lo decia esta mañana que los positivos siempre llaman a los otros . Ya se como me voy a llamar la bruja nanydoni . Ahora ya sabes con cuidado , nada de pesos , ni esfuerzos bruscos y comenta el dia de la beta lo de urgencias ( seguro que ya lo tenias pensado , soy una pesada ) . Mil besos

A
an0N_611026499z
9/10/11 a las 12:31

Hola... soy nueva!!
Llevo varios días leyendo el foro y por fin me he decidido a entrar.
Me estáis ayudando mucho y he pensado que si estoy dentro pues sería mucho mejor.
Voy a por mi primera IA. Ayer sábado me puse la primera inyección de Gonal y tengo cita el martes para analítica y Eco.
No sé que será lo siguiente. Estoy muy animada y espero y confío en que todo salga bien.
Un saludo y mucho ánimo!!

M
mencia_5425946
9/10/11 a las 20:55
En respuesta a evelyn_9128845

Pleeeease!!!!
Nueva en el foro; queria preguntaros si sabeis lo q cuesta en Ivi d Vigo FIV y ¿ En el Santa Teresa tb lo hacen?
Si me pudierais decir los precios os lo agradecia
Yo comence con Omnifin , ahora Puregon para las inseminaciones artificiales ; q solo pude hacer una q no fue efectiva
Ahora estoy esperando a q me hagan el informe e ir a La Coruña x la seguridad social pero no se lo q tardara
Yo soy de Lugo si alguna tiene idea de algo d esto y es tan amable de responder se lo agradeceria
Bikiños

En ivi vigo...
Hola, yo también soy de Lugo y también a punto de hacer el informe para la ss. Nosotros vamos a empezar en IVI Madrid, el precio es el mismo en todos los IVI de España, la primera consulta son 150 euros y la FIV 5.500, la medicación es aparte.
Con el Santa Teresa no puedo ayudarte no tengo ni idea de lo que cuesta, pero creo que es más barato.
Espero haberte ayudado, mucha suerte!!

S
slama_9483282
9/10/11 a las 23:24

Actualizo lista con positivos !!!!!!!!
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nació el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 41 añitos el 4 de enero de 2011, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007. Volvió en Septiembre 2011 al materno pq le quiere dar un hermanit@ a Irene. ANIMO!!!
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Son 2 niñas!!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS!!!! NACIERON EN DICIEMBRE Y SE LLAMAN INES Y ERIKA !!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PINPAM: A la 3 IA consigue embarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito !!!!!!!! animoooooo
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. ! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI , YA NACIO Y TODO BIEN !!!! ENHORABUENA !!!!!!!!
ANSO348: Después de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analíticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente
YA NACIO SU BEBA !!!!!!! A finales de mayo , ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 41 semanas. y 4 semanas mas
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.. ya empezó a pincharse . Punción 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! MARTINA NACIÓ el 26/07/2011!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10. Fue un embarazo con reposo, luego cesarea porque estaba de nalgas mi niña pero todo fue bien.


Por fechas estas chicas ya tienen q ser mamas aunque no hayan escrito !!!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 39 SEMANAS. y 4 semanas mas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 40 SEMANAS !!
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproducción humana del materno, esperando primera cita , embarazo natural enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
por la facha ya tiene q haber nacido su bebe !!!!!!!



FUTURAS MAMIS :


AZARA32 Consiguió su embarazo en la 3 era fiv . La pasan a alto riesto ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!!!!! de cuantas semanas estas ?

MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos. EMBARAZADAAA de 15 semanas y es un niño!!!(escribe en el foro de las Gallegas)

ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!! VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!! Va a consulta para empezar su 2 da fiv y ESTA EMBARAZADA NATURAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!Ahora a esperar la eco y a disfrutar !!!!!!!!!!! Esta de 30 semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en abril..y positiva !!!!!!!!!!!

NENA9849: Después de 3IA fallidas en el Materno, consiguió EMBARAZO DE FORMA NATURAL!!!!! En octubre tiene q ir a sala 5 a q la den de baja. de cuantas semanas estas ?


TOTI710: 5 IAS NEGATIVAS - 1 ERA FIV NEGATIVA - 2 DA FIV JUNIO 2011 POSITIVA !!!!!!!!! Traigo 2 bebotes !!!!! Después de 7 años buscando mi sueño lo conseguimos !!!!!! FELICES !!!!!
Esta de 21 semanas y son 2 nenas !!!!

QUIEROMIBEBE: Buscando bebé desde 2005. Infertilidad de origen desconocido, aunque el seminograma de mi marido era justito... 5 IAS Negativas. 1 FIV en Marzo 2010 : negativa. 2 FIV noviembre: 2010 negativa. 3 Fiv junio 2011:++++++++ POSITIVAAAAA, POR FINNNN, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 1 vez en más de 7 años, y en el 8 tratamiento veo mi primer positivo. De momento las dos betas están bien. A mediados de Julio tengo la primera eco, y tengo mucho, mucho miedo... Está todo bien. Ya se hizo la 3 d y todo perfecto y es un varon !!!!!!!
Esta de 20 semanas !!!!!

LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. Después de 5IA y 3FIV EMBARAZO NATURAL!!! Esta de 19 semanas !!!! sexo ?¿

XEFI: Después de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa - 2 da fiv (ciclo largo) positivo con aborto una semana despues- 3 era fiv en septiembre ! Pero lo consiguió antes!!! EMBARAZADA de forma natural!!! En septiembre tiene cita en alto riesgo.
de cuantas semanas estas ? ya sabes el sexo ?

NATI0303 lleva 4 años intentandolo 2 iac negativas , Ya fue a consulta y está con 1FIV, probablemente el 21/09/2011 punción y el viernes 23/09 transferencia. MUCHA SUERTE!! BETA 6 OCT 2011 Y POSITIVAAAAAAAAAAAAA 384 enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAQUEL020103: Ya fue a consulta del Materno. El lunes 19/09/2011 empieza , Acude al medico por infeccion urinaria y el test da POSITIVOOOOOOOOO
ENHORABUENA!!!!!!!!!



PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA :

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011 !!! yA FUE A CONSULTA A santiago y probablemente tiene tratamiento para despues de samana santa !!!!
BRUJITA070879: Esterilidad por causa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
BRUXILLA75: 3 años y medio de búsqueda, 4 meses tomando Omifin, 1era IA fallida, 1era FIV bioquímico, ambas en Zygos. 1era cita en el Materno 04/11/2011.
CAROL13791 : Empieza a tomar metformina en junio 2011
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CASTI39: 1era cita Noviembre 2011.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid , Fue a consulta con el dc sola y la mandan a fiv para octubre.
damar8378: hace 2 años q estan en la busqueda . Haciendo pruebas , problema de bichines , FUERZAS !!
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ENTRECOMILLAS: Tiene 1 hijo de 2 años por tratamiento en el santa teresa con el grupo ron , ahora va para darle un hermanita/o ANIMOOOOO Y EXITOS !!!! Le mandan a repetir algunas pruebas y paciencia!!!!
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
JPVALE esta en tratamiento en santiago
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LALOLITA74: 5 años buscando bebes - 1 iac por lo privado negativa y ahora va se va a anotar en lista para el materno !!!!!!!
LAURA201025: 35 años 1 año y medio de búsqueda , pruebas hechas en Ferrol. 6 ciclos naturales con omifin fallidos. Tiene cita en octubre en Sta. Teresa para hacer IA mientras espera q la deriven al Materno. ANIMO Y SUERTE!!
LOLACORUNA comienza con las pruebas en sala 5
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno.
MARIARAM: Esperando carta del materno para su 1era cita.
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña. Ya fue a consulta sala 5 y empieza con todas las pruebas , venga arriba y animo !!!!!!! Ya esta haciendo el preoperatorio !!!! Tuvo consulta sala 2 la mandan a fiv para octubre y le dicen q si no va bien los bichines del marido la mandan a IAD . Ya fue al materno le dieron el inhalador nasal para ciclo largo, va al materno en Octubre. ÁNIMO Y SUERTE!!
NIDSHI: infertilidad es de factor masculino (oligoastenoteratozooespermia) , 1era IA en mayo en Sta. Teresa (resultado negativo). En noviembre cita en el Materno.
NURIAOL1: 1era Cita en el Materno en enero 2011, Sola sin hacerle ninguna prueba la mandó a adopción por la edad. Se hizo una FIV en Sta. Teresa. En enero 2012 vuelve al Materno para q le hagan las pruebas.
PAZI77: Tiene cita en octubre para su última oportunidad aunque pidió traslado a Santiago pq le queda más cerca.
PIRULETA: 3 años de búsqueda, están haciéndose pruebas, ella bien, con ovarios poliquísticos, su costi azooespermia, pendiente de hacerse una biopsia testicular.
PITUCA: En marzo hizo su segunda IA en el materno (ya llevaba 3 hechas en el estranjero)
En noviembre empieza su 1era FIV.
PIZPIRETA27 : A la 3 ia en el materno tuvo a su niño , tiene 3 años , vuelve a consulta en mayo para darle un hermanita/o . exitos !!!!! cita en octubre 2011
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en esantiago , esperando cita en sala 5 - llego el dia de la citaaaa en sala 5 y como buena previsora llevo copia del historial con todas sus pruebas , asi no se las mandaban repetir , solo tiene q hacer eco y al marido lo mandan a la uruloga y preoperatorio de biopsia testicular en mayo tiene todas las pruebas y le dijo q confia en q la biopsia salga bien!!! Biopsia hecha tiene cita en Noviembre 2011. ANIMOOOOOOOO
PRINCESAMIRAMEH: Ya fue a la 1era consulta con Sola, pdte de extracción de semen y según la calidad decidirán si IA o FIV. Próxima consulta 10/01/2012.
RORRYVE1: es de lugo . realizo ciclos con omifin y 1 iac negativa esperando q manden su historial a coruña !!!!!!
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200: primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas terminadas, salieron todas bien. El 25 de agosto tenemos cita con el urologo para que valore la posibilidad de biopsia. Están en lista de espera para la biopsia.
ZUCA22: Después de 3IA por lo privado, tiene cita en Octubre 2011 en el Materno. Ya tiene un hijo por adopción.



IAC y IAD

CLAUDIA1245 1 era IA por lo privado negativa tuvo hiperestimulacion y su marido azooespermia, terminó las pruebas y la pasan a la sala 2 . 1 era iad negativa, 2da IAD negativa. la 3era IAD negativa . ANIMOOOOO Y POSITIVISMO !!!!!
REICHELV: 1era IA junio 2011 negativa . En noviembre empezará con la 2da IA.
ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009. Ahora va por el hermanito!!!!!!!! animoooooo cita en enero 2012.



FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv - Le dan 1 intento para el hermanito !!!!! cita en junio !!!!!
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- 2 DA fiv marzo 2011 negativa VENGA MI NIÑA , POSITIVISMO Y CON TODA LA ENERGIA QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!!! ANIMO !!!!!!
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
3 era fiv abril 2010 negativa ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MABEL19703 Fue a consulta sala 5 con la doctora roel y tras los analisis le dicen q no ovula tiene 41 años y la mandan a ovodonacion. Fue a consulta con el doc sola y le dan cita para fiv SIIIIIII para octubre POSITIVISMO !!!!!!
MARIA7422: 38 años . TIENE 2 QUISTES ENDOMETRIOSICOS, mirando para hacer laparoscopia.
tiene cita en sala 2 para fiv en junio 2011 y tambien mirando por lo privado.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo te fue?
MIBEBE1972: Lleva 3 años en el materno entre octubre y noviembre hará el preoperatorio de FIV.
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
Ya tuvo la cita en el materno sala 5 , les mandan a hacer todas las pruebas y apuestan por los bichitos de su costi , y que ellos tienen la decision , aproximadamente vuelven el 18 de marzo con todas las pruebas FUERZAS !!!!!!!
YA LA PASARON A SALA 2 CITA EL 5 DE ABRIL !!!! con el preoperatorio echo le daban cita para sep-oct, pide traslado de expediente a santiago !!!! ANIMO !!!!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
NURIAOL1: La mandan a ovo por la edad, sin hacerle ninguna prueba y con una lista de espera de aprox 3 años.
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PITUCA65: 38 AÑOS 3 inseminaciones negativas , 1 er embarazo ectopico con perdida de trompa.
2 do embarazo acabo en aborto. la derivan a sala 2 fiv y ahora le dicen q primero le van a hacer una iac ,
IAC EL 2-2-11 negativa - 2 da IA ABRIL 2011 negativa FUERZAS Y ANIMO !!!!!!! La pasan a fiv , cita octubre
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa 2 da fiv abril 2011 negativa 3 era fiv para octubre ANIMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos. 1 era fiv con ovo negativa , ahora esperando a la nueva de ovo , FUERZAS Y ANIMOS !!!!
UNMILAGRITO: tiene ciclo en octubre. tiene 25 años,todo ok,marido 29 y problemas de bichitos, oligozoospermia severa... llevan casi 4 años intentandolo
vamos fuerZAS !!!!!!!




EN TRATAMIENTO


panchina2: Ayer empezo su primera IAC , Venga animo q estamos en racha !!!!!! fuerzas !!!!!!!!



TRANSFERENCIAS




BETAESPERANTES



FIN TRATAMIENTOS SIN ÉXITO


NOADG: 36 años. Tratamientos en Materno Coruña:
5 IAS negativas
1 FIV-ICSI (ciclo largo) en mayo 2010 negativa.
2 FIV en Noviembre 2010 Negativa.
3 FIV abril 2011 negativa. Tras todo negativo, me dicen no siga con tratamientos.

ANAI731:
En su primera FIV-ICSI no llega a beta.
En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa.
Tercer y último ciclo (ciclo largo) FIV 21 de marzo 2011. Beta negativa 26 de abril.
PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno ,

SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa. 3 FIV con donante Negativa. Alta en reproduccion humana. En proceso de adopción.

PEPI339: 2 FIV negativas. 3 ERA FIV mayo 2011 negativa . le dan el alta en el materno

S
slama_9483282
10/10/11 a las :02

Hola a todas !!!!!!!
Primero muchisimas felicidades
NENA9848, XEFI, NATI303, RAQUEL0201013
Por vuestros positivos !!!!!!!! Ahora a disfrutar !!!!! y llevarlo con tranquilidad !!!!!!

Bienvenidas a todas las chicas nuevas !!!!!! Decirles q aca estamos (aunq yo desaparecida ) para ayudarnos y darnos animos en este duro camino pero tarde o temprano llega !!!!!!
paciencia y ANIMO PARA TODAS !!!!!!!

A las embarazadas por favor mirar si puse bien las semanas de embarazo y decirmelo sino y gracias !!!!
A las demas si hay algo erroneo en la lista o algo q actualizar lo podeis hacer vosotras o decirlo tambien y gracias !!!!!!!
A las chicas q estan en tratamiento o con el synarel por favor decirme para actualizarlas !!!!!!!!!!


claudia1245 : siento mucho el negativo y se q estaras de bajon total con el positivismo q tu irradias pero no te des por vencida, yo hice 5 iac y me moria con cada negativo y pensaba bueno con la fiv me voy a quedar , e hice la 1 era y nada y en la segunda habiendo tenido 2 dias de regla y al final POSITIVO , asi q no te des por vencida , segui luchando q lo vas a conseguir !!!!!!!


Bruxilla no tienes q pedir permiso para actualizar la lista , es de todas , lo hiciste perfecto , lo unico q te falto fue agregar las semanas a las embarazadas desde la ultima vez !!!!!
Esa lista le costo muchisimo trabajo a ferrolana hacerla y a mi mantenerla , pero ahora mismo con la barrigota y preparativos ya no tengo mucho tiempo asi q gracias !!!!!!!!!


quieromibebe un varonnnnnnnn !!!!!!!!!!! felicidades !!!!!!!!


Bueno disculpas por estar desaparecida , pero las nauseas y vomitos me acompañaron hasta hace muy poco... Ahora estamos mejor el martes cumplimos 22 semanas , SON 2 NENAS !!!!!! Hace 15 dias las empece a sentirlas primero muy despacito y ahora no paran de moverse .. Estamos de reposo pero bien !!!!!!! Seguimos con la progesterona y el yodisefol !!!!! Estamos en alto riesgo con la doctora cristina y muy contentas ...


Perdon por no personalizar a cada una , les mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeee y Animo q el camino es duro y largo , muy largo pero al final lo conseguimos ...





D
debra_5302134
10/10/11 a las 10:29

Buenos dias wapetonas
FELICIDADES RAQUEL-que bien, otro positivo y que manera de enterarse, darias unos saltos de alegria enormes, ahora a cuidarse,
PANCHINA-bienvenida y que tengas mucha suerte.
entre nosotras chicas,vosotras les comentais a vuestras parejas los positivos del foro?yo al mio se lo digo,y el me dicey tu me dices que estas tranquila, y solo piensas y miras esas cosas)y claro yo le contestopara que veas que se puede consegir) vosotras que haceis?
y otra pregunta, que quiere decir ICSI ? te lo dicen en el materno si te hacen eso?
TOTTI-gracias por poner la lista,es largiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiima,
besos a todas

D
debra_5302134
10/10/11 a las 10:34
En respuesta a debra_5302134

Buenos dias wapetonas
FELICIDADES RAQUEL-que bien, otro positivo y que manera de enterarse, darias unos saltos de alegria enormes, ahora a cuidarse,
PANCHINA-bienvenida y que tengas mucha suerte.
entre nosotras chicas,vosotras les comentais a vuestras parejas los positivos del foro?yo al mio se lo digo,y el me dicey tu me dices que estas tranquila, y solo piensas y miras esas cosas)y claro yo le contestopara que veas que se puede consegir) vosotras que haceis?
y otra pregunta, que quiere decir ICSI ? te lo dicen en el materno si te hacen eso?
TOTTI-gracias por poner la lista,es largiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiima,
besos a todas

Soy yo atra vez
no se pq salieron esas caras de tristeza, solo quise poner el signo de parentesis y salio eso,sory

X
xira_8251913
10/10/11 a las 13:06

Felicidades raquel!
Sigo el avance de todas las chicas del foro, y en esta ocasión le mando mis mas sinceras felicitaciones a RAQUEL por su embarazo. Cuidate mucho y que todo salga bien! Y a las demas a seguir luchando que si se puede.

K
kiowa_6110653
10/10/11 a las 19:15

Confirmo el positivo!!!!!
Hola chicas, pues sí, sí que es un positivo.
Me hice el test esta mañana y sin lugar a dudas salió la segunda rayita, no tan oscura como la primera pero se veía perfectamente. Creo que aún no me lo creo del todo.
Se lo dije a mi marido el día que estuve en urgencias y va y me suelta, si es que ya lo sabía yo!!!!
Él está contento lo que pasa es que dice que hasta que no vayan pasando las semanas no se va a hacer muchas ilusiones.
Es que realmente nuestro problema no es que me quede embarazada, de hecho me quedo prácticamente a la primera.
El problema es que cuando estoy entre la 7 u 8 semana, los pierdo, así han sido 5 abortos, todos igual, sin contar a mi niño, mi primer embarazo, un niño que nació pero falleció a los seis días por malformación.
Por eso no se hace mucha ilusión ahora.
Yo sólo quiero y deseo que este se quede con nosotros.

Gracias por la lista, es larguísima, pero seguro que todas lo conseguiremos.
Besos chicas

E
evelyn_9128845
10/10/11 a las 20:58
En respuesta a mencia_5425946

En ivi vigo...
Hola, yo también soy de Lugo y también a punto de hacer el informe para la ss. Nosotros vamos a empezar en IVI Madrid, el precio es el mismo en todos los IVI de España, la primera consulta son 150 euros y la FIV 5.500, la medicación es aparte.
Con el Santa Teresa no puedo ayudarte no tengo ni idea de lo que cuesta, pero creo que es más barato.
Espero haberte ayudado, mucha suerte!!

Muchas gracias ,piruleta...
eres un sol,por contestarme.
Mi informe para La Coruña creo que va a llegar tarde porque en Febrero cumplo 40 años y ya no me van a hacer inseminacion con mis ovulos ,pero hay que intentarlo.
Sabes si en Ivi de Vigo a pesar de tener 40 te cogenn tus propios ovulos?
Muchas gracias ; cielo, ojala que te valla muy bien en Ivi Madrid
Ánimo,guapa!!!!! y otra vez muchisimas gracias

A
an0N_970035899z
10/10/11 a las 21:30

Enhorabuena!!!!
Me alegro de los positivos!!! nos sabéis lo bien que nos viene a las que empezamos tratamiento! Raquel020103, NENA9848, NATI303 Y XEFI! A disfrutarlo
Yo el miercoles empiezo con Synarel, y por mis cálculos la regla me tendria que bajar el domingo o lunes, a ver cómo se porta este mes.. asi que os iré contando !

G
ghalia_5658576
11/10/11 a las 9:19

Hola!!
Hola guapas Raquel!!!qué alegría!!!que maravilla dios mío ojalá siga así cuanto lo siento por claudia pero en nada estará ahi...seguro...Raquel espwro de corazon que todo vaya estupendo tu piensa en positivo aunque desde luego entiendo tus miedos despues de Lo pasado...en fin enhorabuena!!!
Toro qué alegria me ha dado verte por aquí dos niñas!!!jaja ya tenemos nombres ???yo estoy de 18 semanas crei que me llevabas mas pero madre dia vamos muchas seguiditas!!!no nos dejes toti!!!!
Bueno por la tarde entro que ahora me tengo q ir!!!!besos!!!!

M
mencia_5425946
11/10/11 a las 11:41
En respuesta a evelyn_9128845

Muchas gracias ,piruleta...
eres un sol,por contestarme.
Mi informe para La Coruña creo que va a llegar tarde porque en Febrero cumplo 40 años y ya no me van a hacer inseminacion con mis ovulos ,pero hay que intentarlo.
Sabes si en Ivi de Vigo a pesar de tener 40 te cogenn tus propios ovulos?
Muchas gracias ; cielo, ojala que te valla muy bien en Ivi Madrid
Ánimo,guapa!!!!! y otra vez muchisimas gracias

En ivi no tienes problema
Hola guapa, en IVI no tienes problema por la edad, no es como la seguridad social, que a partir de una edad no te cojen, aquí pagas, así que tú decides, otra cosa es que en función de lo que vean en tu estudio te recomienden pasar a ovo, o intentar con los tuyos, pero con 40 años si el único problema es la edad y no tienes ningún problema importante, no veo porqué no puedes ir con tus óvulos.
Yo desde luego ni me lo pensaría.
Si vas a IVI estarás en muy buenas manos, si te lo puedes permitir ni te lo pienses, son más caros pero muy buenos.
Ya me contarás, que tengas mucha suerte.

G
ghalia_5658576
11/10/11 a las 18:02

Upss
no ha entrado nadie!!!pues nada salgo!!!

D
debra_5302134
11/10/11 a las 20:27

Hola chicas
yo estoi toda la tarde entrando de vez en cuando aver que tal va todo,pero como no entra nadie vuelvo a salir
nahir que es estrodiol?
unmilagrito yo empiezo el martes 18 con el synarel vamos las tres mas o menos juntas
algien me puede decir que es ICSI?
mucha suerte a todas,
raquel te deseo de todo corazon que todo te valla bien ,te lo merezes igual que las demas pero tu caso es fuerte ,un beso
besos a todas
buen festivo mañana

B
buchra_6506228
11/10/11 a las 21:01

Cuántas noticias!!!!!
Primero, CLAUDIA, lo siento mucho. Ya han pasado unos días desde tu negativo, así que espero que ya estés más positiva, como siempre eres tú. Tómate el tiempo que te haga falta, y sigue en esta dura carrera. Un beso.

NATI, RAQUEL, enhorabuena por esos positivos. Ojalá siga todo adelante y bien y en nueve meses nos presenteis a esos niñ@s.

TOTI, dos niñas!!! Ya puedes empezar a mirar vestiditos y cosas rosas jajaja Así que de reposo, bueno, todo sea por el bien de ellas.

LUNA, ya casi en la mitad del embarazo, quién te lo iba a decir!!! Cuéntanos qué tal en la eco.

QUIEROMIBEBE, un niño, tú buscarás todo en azul jajaja. La verdad, hay cosas más bonitas para niñas, pero, mira, llegado a este punto, lo importante es que viene un bebé, da igual lo que sea. Pero hace ilusión saber lo que es, buscar nombre, mirar ropita.... Enhorabuena.

ERIKALUGO, qué tal esa barriguita? Entra cuando puedas y dinos cómo va todo.

A la chica nueva que pregunta:
- ICSI, es una FIV más específica, con microinyección. En vez de dejar que en la placa se encuentren el óvulo y el espermatozoide, lo que hacen es coger los mejores espermatozoides e inyectarlo directamente en el óvulo. Es más eficaz.
- Durante el tratamiento hacen un seguimiento de cómo crecen los folículos (que llevan dentro los óvulos), mirando el tamaño en la eco, también miran en la eco el grosor del endometrio (va a ser la camita del embrión), y con el estradiol (en la analítica de sangre) miran si estás ovulando (tiene que ser alto el valor). Los tres parámetros tienen que estar en su puntito, por eso van regulando la medicación, para dejar tiempo a que todo esté a punto.

Mucha suerte a todas las que empezais tratamientos, y a las que teneis que esperar, paciencia, todo llega, luego quedareis de pinchazos hasta ....

Un beso para todas.

L
luisa_5608373
11/10/11 a las 21:03

Me alegro de tan buenas noticias
Hola chicas,esta vez Stoy tocada y hundida,es demasiado para mi.tengo otros problemas graves fuera de esto q m hacen sufrir así que no encuentro un rayito de luz en medio de esta tristeza. No m repongo y empiezo a cuestionarme si lo podre conseguir algun dia.
Me alegro de que todo os vaya tan bien.Raquel lo haspasado mal pero esa vez tiene q ser la buena,Toti,quieromibebe,xefi.. .todas sois maravillosas por esta lucha y este empeño.mereceis una vida llwna de Felicidad con vuestros pequeños.
Gracias por estar ahí,solo vosotras entendeis este peso en el alma y este dolor.bss lindaaaaaasss

A
arlene_8625559
11/10/11 a las 22:01

Buenas noches
Hola niñas, antes de nada dar la enhorabuena a esos positivos tan fantásticos la verdad es que es una alegría abrir el foro y poder leerlos.
Claudia siento mucho todo el dolor que estas sintiendo ahora mismo pero tienes que quitar fuerzas de donde sea reponerte y volver a la lucha yo te lo digo por experiencia ,después de mi tercera IA fallida y otros problemas que arrastraba terminé en el psicólogo y la verdad me ayudó mucho pude ver todo desde otra perspectiva y no pienses que no lo conseguirás nunca yo estoy convencida de que si lo harás (dentro de muy poco te lo recordaré).
Toti felicidades por tus dos nenas, quieromibebe felicidades por tu chicarrón.
Yo comentaros que estoy de casi 14 semanas las cumplo el viernes(esto es para la super-lista de toti) y tengo el 90% de posibilidades de que sea un niño,otro chicarrón más para el foro. Ahora ya estoy mucho mejor pero los ascos y nauseas fueron horrorosos nunca pensé que el cuerpo te podía cambiar tanto pero bueno como digo siempre encantada.
Necesito haceros una preguntita ¿todavía estáis tomando el ácido fólico? yo tengo la cabeza hecha un lío en la SS me dijeron que dejara de tomarlo que ya no hacía falta y en el privado me dice que ni caso que lo siga tomando.
Bueno menudo discurso madre mía.
Desearos buenas noches y un besote muy fuerte para todas y toda la suerte del mundo para las que ya estamos esperando, para las que lo están buscando y para las que ya lo han conseguido.
Bicos.

B
bassma_5792115
11/10/11 a las 23:40

Mañana entrare más .
Hola guapetonas . CLAUDIA : Me ha entristecido mucho lo que te esta pasando , espero que todo se solucione , vuelvas a sonreir y si tienes fuerzas lo intestes de nuevo para realizar tu sueño , besitos . TOTI : me alegro mucho de que tus nenas se encuentren bien y salgas de vez en cuando a actualizarnos la lista ( no sabia que eramos tantas ) besitos .RAQUEL : lo dicho guapa felicidades , ya veras como se queda contigo esta vez , besitos . A mi nena ese catarro no le paso y la he tenido que llevar de nuevo al pediatra ,tratamiento: unas gotas que saben a rayos y más jarabes .Por hoy me retiro , fue un dia cansado . Besos a todas , todas

A
amely_8577935
12/10/11 a las 14:42

Hola a todas,
mañana voy a la segunda beta, a ver que tal esta...
CLAUDIA siento muchisimo todo lo que te esta pasando, espero que pronto se solucionen los problemas por los que estas pasando, en cuanto a los tratamientos ya veras como a la proxima lo consigues, mientras intenta descansar y que tu pareja te mime mucho, nosotras estaremos aqui para lo que necesites, no dudes en hablar con nosotras, te ayudaremos en todo lo que podamos, ya veras como pronto consigues tu sueño, muchisimos besos!!
RAQUEL ya veras como esta vez tu peque se queda contigo y sale todo perfecto, ya lo veras, cuidate mucho, besiños!!
NANY que penita que tu peque este malita, cuidala mucho y tu tambien, intenta descansar cuando te deje sino vas a acabar echa polvo.
NENA creo que en su dia no te felicite, no se porque... lo siento, enhorabuena!!
Creo que las que empezais este mes sois, PITUCA, NAHIR, PANCHINA, no se si falta alguna, si es asi perdonad, es que somos muchas... muchisima suerte para vosotras, esperamos ver pronto mas positivos!!
TOTI, que bien, dos nenas, te felicito, mañana me dicen el valor de la segunda beta, a ver que tal, y a finales de mes la primera eco, y ya me dicen si son dos o uno, a ver que tal todo... llevas mucho tiempo de baja?
Bueno, muchisimos besos a las mamis, y a las embarazadas, espero que estas ultimas lo lleveis todo bien... y al resto animos que ya queda poco para los positivos!!
Besos!!

S
safah_5138641
12/10/11 a las 22:28

Hola
RAQUEL: Felicidades!!!! Me alegro muchísimo!!!

CLAUDIA: Siento mucho q estes atravesando un mal momento, espero q las cosas vayan mejorando, intenta ser positiva y sacar fuerzas para tirar hacia adelante. Nosotras estamos aquí para ayudarte en lo q podamos. Un abrazo muy fuerte.

PANCHINA2: Bienvenida y muchísima suerte en el tratamiento parece q estamos en racha y espero q la racha continue.

LUNA: Ya casi pasó la mitad del embarazo!! Me alegro q todo marche bien. Cuando puedas me mandas el privado con lo de la acupuntura, me gustaría ir.

TOTI: Felicidades por las nenas y gracias por la lista, a mí me ayuda ver q los tratamientos dan sus frutos.

QUIEROMIBEBE: Un niño!! Felicidades!!

Al resto de futuras mamis os deseo q todo salga muy bien.

NAHIR, UNMILAGRITO, MIBEBE1972, PITUCA y resto q esteis a punto de mepezar o ya hayais empezado tratamiento os deseo muchísima suerte y q siga la racha de positivos!!!

Besos a tod@s! y Buenas noches!!!





A
amely_8577935
13/10/11 a las 14:11

Hola chicas,
bueno, acabo de llegar del materno, la segunda beta esta bien, hoy estaba Sola, me dijo que estuviera contenta y positiva porque estaba embarazada pero tambien me dijo que fuera prudente, que habia muchas betas que de un dia para otro se caian y era muy triste... pero bueno, me dijo que ante todo positiva y feliz!! El 25 nos hacen la primera ecografia y a ver si ya se puede ver algo y escuchar el latido, estoy deseando que llegue el dia!!
Bueno, voy a comer que tengo que ir a trabajar, que fastidio...
Besos a todas!!

B
bassma_5792115
13/10/11 a las 16:48

Hola guapetonas
NATI : me alegro que todo valla tan bien , aunque trabajes cuando puedas reposa , no cojas pesos , ni hagas esfuerzos innecesarios . Besitos . Yo lo de descansar no lo llevo a cabo , siempre mire por donde mire siempre encuentro cosas que hacer . Besitos a las embarazadas , a las de los tratamientos , a las mamas y a los bebes del foro

G
ghalia_5658576
13/10/11 a las 19:16

Hola chicas!!
Nati qué bien!! ahora a esperar a la eco ya verá que emoción yo le ví el latido estando de 5+5 semanas era como un granito de arroz ya verás que emocionante!!!
nany..eres una trabajadora nata!!qué tal Irene??? yo estos días ando liadilla por eso entro menos...os deseo a todas las que empezais mucha suerte!!!!noadg.....qué alegría verte por aquí!!! pero no nos cuentas en que punto estás...pareces muy animada así que me alegro mucho..no dejes de contarnos vale??
bueno chicas ..hoy es un día muy feliz para mí...nos han dado los resultados de la amniocentesis y está todo perfecto!!!...ufff...qué alegría por dios... en serio... fue una maravilla escuchar esas palabras y por cierto está confirmado es una niña!!! Estamos muy felices...ahora a esperar al día 25 que hago la eco de las 20 por la SS tengo tantas ganas....
bueno un beso a todas!!!

D
debra_5302134
13/10/11 a las 20:09

Hola a todas
este foro se esta llenando de buenas noticias espero que siga asi
LUNA-me alegro que en los resultados de la prueba este todo bien.
NATI-te deseo que todo valla bien,cuidate mucho
NANY-que tal irene,esta mejor?cuidaros las dos
NAHIR-que tal? como va la cosa?mucha suerte
NOADG-gracias por tu esplicacion me informe en internet y mas o menos se como es la ICSI,en el materno te dicen si te hacen ICSI o va sobre la marcha?
CLAUDIA-corazon que tal estas?te mando mi hombro por si te quieres desaogar en el,cogete el tiempo que necesites y cuando te repongas,que estes con fuerzas y ganas para coger el toro por los cuernos,un beso.
UNMILAGRITO-ayer empezaste con el synarel,que tal?te deseo mucha suerte.
de mi parte nada, deseando que pase la semana para empezar con el tratamiento.
un beso a todas


B
bassma_5792115
13/10/11 a las 22:45

Mira que soy besucona ,
LUNA : Me alegro muchisimo de que la prueba saliera bien y podais disfrutar tanto tu marido como tú con tranquilidad de esa niña que es todo un tesoro , buscado y deseado . Menuda racha de niñas tenemos en el foro ultimamente . Aunque después de todo lo que nos cuesta y lo que pasamos que vengan sanitos y que se logre llegar con bien hasta el final del embarazo es lo que se pide .Gracias a todas por preguntar por la nena . Tanto ella como yo nos sentimos muy queridas . La nena esta mejor , tose de vez en cuando y estamos con las gotas y jarabes 10 dias . A las 6 de la mañana tocan los jarabes y a las 8 me levanto para prepararme para la guarderia . PITUCA : me alegro de que empieces con el tratamiento , te veo muy animada y esta vez sera tú positivo , besitos . CLAUDIA : pienso que no hace falta decirte que nos tienes aqui para lo que sea . Yo vivo en coruña y si quieres quedar para hablar , llorar o reir mandame un mensaje y allí estare , mil besosss . NOADG :me alegre leerte , saber de tí y que estas bien , besitos . A todas las demas también besitos ( para que nadie se cele ),

T
thiane_5937028
13/10/11 a las 23:22

qué bien leer a noadg, y las buenas noticias de luna...
Noadg, me encanta que sigas por aquí, no dejes de contarnos cositas, muchos besos para tí guapísima!!!
Luna, qué maravilla!!! y qué tranquilidad!!! Una niñaaaaaa, madre mía... qué día tan feliz has tenido... yo ya fuí a la eco de las 20 semanas, pero no fue muy emocionante, pues venga a darle golpecitos a mi barriga para que se moviera, y venga la tía a poner caras como que se veía mal en la pantalla, mandaron pasar a mi marido que estuvo sólo segundos, y yo casi no veía el monito, tuve que retorcer la cabeza, y nos enseñó la cabeza desde arriba, el corazón latiendo, que no conseguí ver nada, y ala, ni foto, ni papel con datos, medidas ni nada... pero sigue todo bien, pues le pregunté si había algún problema y me dice no... y me confirmó que era un niño, aunque ya había quedado más que confirmado al 100 por cien la de 4D. Para la semana tengo la consulta... no me gusta esto de tener la eco y la consulta diferentes días.... pero bueno...
Me alegro de haberme hecho la eco 4d que ahora puedo mirar las fotos de mi bebé haciendo gestitos, y el vídeo de cómo se mueve... porque si por la seguridad social es, no tendría más que la eco de las 12 semanas que se ve fatal, y ahora en la 20 ya ni me la dieron...
Ya compré alguna ropita, no me pude aguantar, y ya me regalaron también alguna cosita... a veces tengo miedos, pero ya me encuentro mucho más animada y optimista... me veo mucha barriga, y me parece increíble que lo haya conseguido... Ojalá todas podáis vivir esto pronto... y que no tardéis tanto como tarde yo...
Animáos chicas, suerte con los tratamientos, con el método diver, os deseo toda la suerte del mundo!!!
Besitos para todas guapas!!!

T
thiane_5937028
13/10/11 a las 23:23
En respuesta a thiane_5937028

qué bien leer a noadg, y las buenas noticias de luna...
Noadg, me encanta que sigas por aquí, no dejes de contarnos cositas, muchos besos para tí guapísima!!!
Luna, qué maravilla!!! y qué tranquilidad!!! Una niñaaaaaa, madre mía... qué día tan feliz has tenido... yo ya fuí a la eco de las 20 semanas, pero no fue muy emocionante, pues venga a darle golpecitos a mi barriga para que se moviera, y venga la tía a poner caras como que se veía mal en la pantalla, mandaron pasar a mi marido que estuvo sólo segundos, y yo casi no veía el monito, tuve que retorcer la cabeza, y nos enseñó la cabeza desde arriba, el corazón latiendo, que no conseguí ver nada, y ala, ni foto, ni papel con datos, medidas ni nada... pero sigue todo bien, pues le pregunté si había algún problema y me dice no... y me confirmó que era un niño, aunque ya había quedado más que confirmado al 100 por cien la de 4D. Para la semana tengo la consulta... no me gusta esto de tener la eco y la consulta diferentes días.... pero bueno...
Me alegro de haberme hecho la eco 4d que ahora puedo mirar las fotos de mi bebé haciendo gestitos, y el vídeo de cómo se mueve... porque si por la seguridad social es, no tendría más que la eco de las 12 semanas que se ve fatal, y ahora en la 20 ya ni me la dieron...
Ya compré alguna ropita, no me pude aguantar, y ya me regalaron también alguna cosita... a veces tengo miedos, pero ya me encuentro mucho más animada y optimista... me veo mucha barriga, y me parece increíble que lo haya conseguido... Ojalá todas podáis vivir esto pronto... y que no tardéis tanto como tarde yo...
Animáos chicas, suerte con los tratamientos, con el método diver, os deseo toda la suerte del mundo!!!
Besitos para todas guapas!!!

en la quinta línea, quiero decir que no veía al monitor, no al monito...

B
buchra_6506228
14/10/11 a las 16:05

Hola otra vez
Ay, ya me he olvidado de quién lo pregunta, vaya cabeza!!! Respecto a la ICSI, no dicen nada, por lo menos a nosotros, según cómo lo vean, la hacen o no. En el papel del alta del día de la transfer, a mi Paga me puso FIV-ICSI. En las otras, nunca me dijeron nada. En la segunda, creo, también fue por ICSI, pero porque lo vi, no porque me lo dijeran.

LUNA, me alegro de que la amniocentesis diera bien, es una tranquilidad. Ahora, disfruta del embarazo. Sigues de baja?

Nosotros, igual, de descanso mental. Pero ahora me voy haciendo más a la idea de que no va a venir un bebé (prefiero ser realista). Pero paso al lado de cosas de bebés, y parece que se me llenan los ojos de lágrimas, pienso que nunca podré comprar esas cosas para mi. Hay rachas buenas y otras malas, poco a poco.

CLAUDIA, siento mucho que estés todavía de bajón. Si es duro un tratamiento, si aún encima hay otros problemillas, pues.... Espero que te recuperes pronto y el próximo tratamiento sea el tuyo.

QUIEROMIBEBE, en la SS es así. Te dan la fotito en la eco de las 12 semanas, después olvídate, salvo que des con alguien muy amable, y más en estos tiempos, que hay que ahorrar. Haz una copia al DVD que te dieron, porque la vas a gastar de tanto verla jejejeje Me alegro de que todo vaya bien.

Un beso para todas, en especial para las que están en tratamiento. La próxima vez que entre quiero ver muchos positivos.

D
debra_5302134
14/10/11 a las 17:02

Para noadg
la que pregunta lo de las ICSI soy yo,gracias por contestarme,
te entiendo que pases momentos malos y momentos buenos pero nunca se sabe alomejor un dia inesperado te quedas embarazada,cuantos casos ai asi,la vida esta llena de sorpresas,te lo deseo de todo corazon que te pasara algo asi,yo llevo mas de 10 años buscando, y el dia que me quede,si es que me quedo,no me lo voy a creer hasta que lo tengo en mis brazos,
te mando un beso y gracias por contestar a mi pregunta

B
bassma_5792115
15/10/11 a las 21:41

Necesitamos que llueva .
Hola guapetonas . Hoy por la tarde nos fuimos de compras al primark . Yo entro y ya me dirijo a la sección de niños , para niño tienen poco pero , para niña es que si me dejo ir meto , meto , meto en la bolsona grande y me pierdo . Iba mirando renovarle las mallas para la guarderia . Yo en verano a la guarderia la llevo en mallas y en invierno en chandal . En las aulas hace bastante calor y siempre les pregunto a las profes para llevarla de una forma o de la otra . De cualquier forma siempre va divina y guapisima . Al final compré todo para ella y eso que yo iba mirando algo también para mí . Seguimos con este tiempo y nada de lluvias . Los mayores estamos con dolor de cabeza y los niños con cabreo , lloros o esa crispados todo el dia . Andare por aqui el finde , haber si alguna se anima y me acompaña . Besitos a todas , todas

R
rahila_8550055
15/10/11 a las 22:38

buenooo cuantos noticionasssss
Gracias Toti, por actualizar todo esta ristra de positivazosssss! Felicidades a todas, seguro que se me quedan en el tintero a la mitad, así que no voy a nombrar a nadie en especial. Me alegro tanto tanto por vosotras, que no os lo podeis imaginar!!! Esos positivos me hacer recordar lo feliz que fui cuando me diero el mio, es un pequeño regalito que es tu gran tesoro....Ahora mis niñas ya han cumplido los nueve meses, y claro echando la vista atrás, ¡como pasa el tiempo! ya hace nueve meses que naciero y otros nueve que me dieron la gran noticia de por fin lo conseguiste....Y que os voy a contar, esto es LA LECHE, es un sin parar, pero lo volvería a repetir una y mil veces hasta que mi cuerpo y mente aguantaran hasta conseguirlo....no os desanimeis, ni con la busqueda ni durante el embarazo (que a veces es duro, y si no que me lo digan a mi, nueve meses estresada por si pudiera pasar algo, arrrgggg!!!!) y después del nacimiento mucho ánimo, porque sobre los gemelares vais a tener muuchooo trabajo. Pero merece la pena, cuando te sonrien y dicen mamamama (sin ton ni son), se te cae la baba como una idiota, y a mis dos tesoros no los cambio por nada ni nadie en el mundo....Ala y dejo de babear que ya hasta me da vergueza.... Besos a mis históricas nanydoni, quieromibebe, toti, noadg, xefi, ferrolana, pmagam... Perdonar chicas por no entrar, pero me cuesta horrores hacer tiempo para leeros de vez en cuando, y mucha pereza ponerme a escribir, porque lo normal es que a partir de las 10 de la noche ya esté arrastrandome hacia la cama....pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotras

A
aitane_8415733
16/10/11 a las 11:35

Cita marterno
Hola Chicas
El martes teniamos cita en el materno para saber los resultados. Comentaros que nosotros tenemos un niño de 3 años que fue por IA y decidimos darle un hermanito.En mayo fuimos al materno y nos mandaron hacer analítica y un espermiograma a mi marido. Este martes hicimos una eco y teníamos consulta. En la consulta, la doctora Roel nos dijo que mi marido tenía que repetir el espermiograma y que teniamos que tomar una medicación, él durante 15 días y yo durante 10. Me preguntó mi edad (tengo 38 y cumplo 39 en enero ) y nos dijo que nos ponía en lista de espera para FIV. La verdad es que me cogió de sorpresa porque pensé que nos iba a dar tiempo a hacer alguna IA. Le dije a la doctora Roel si no podía hacernos una IA que yo siempre había respondido muy bien y me dijo que era decisión mía que sino después por la edad alomejor no llegaba a FIV. Al final nos anotaron para noviembre. Estoy un poco preocupada porque sino funciona esta IA si no me van a poner en FIV, pero bueno hay que ir poco a poco porque ya se sabe que este camino es muy largo y sino siempre queda el privado...... aunque es un poco triste tener que decir esto.
Os iré contanto.

BEsos a todas

A
an0N_611026499z
16/10/11 a las 13:25

Hola de nuevo!
Perdonad que no haya entrado antes pero esto de estar todos los días de médico me ha dejado muy cansada.
Empecé el sab pasado con GONAL (75) y tuve analítica y eco el martes.
Me subieron la dosis a 150 y que volviera el jueves. El jueves que volviera viernes.
El viernes me dijeron que ya estaba lista, que por la noche me pusiera los últimos 150 de gonal y ayer sábado me puse VITRELLE.
Hoy descansito de pinchazos y mañana me hacen mi primera IA.
Estoy muy contenta y positiva. Espero que todo salga bien.

A
an0N_611026499z
16/10/11 a las 13:53

Unas preguntillas:
Cuál es el porcentaje de probabilidades de quedar embarazada con la IA?
Depende del tipo de problema q presente cada pareja?

En mi caso, yo no tengo ningún problema pero mi marido tiene una leve disfunción erectil.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir