Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
O
osane_6295605
27/4/11 a las 10:11

Buenos días!!!
A ver a ver, Lore dinos algo en cuanto sepas eh! Madre mía, yo ya me habría hecho unos cuántos de tests!!!jejee
Nekane, creo que ovularé mas o menos sobre el 4, pero a ver que dicen los test de ov. nosotros vamos a empezar ya a "lo nuestro" aunque ahora sea por vicio! a ti te queda poquitín de espera,no? una semanita o que?
Y niobbe???Chiquilla, ojalá te encuentres bien,ya sea preñi o no, pero que estés bien!

Ver también

S
safaa_7982958
27/4/11 a las 10:16

Buenos dias granujillas¡¡¡¡¡
como estan mis niñas hoy?????
* Sevicris... que nervios¡¡¡¡¡¡ en cuanto llegues del gine nos cuentas todo ehhhhhhhhhhhh estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡
* Niobbe que???? dinos algo¡¡¡¡ no te bajo verdad???? te hiciste otro test????ufffff esto es un calvario¡¡¡¡¡
* Chloe...los deberes mu bien.....tu prueba como te dice la doctora...a lo mejor asi es como se hace.....y este mes es el tuyo seguro tendras que ir a la ginecologa y comprarla un detallito¡¡¡¡¡¡¡ajajajajaja
* Nekane¡¡¡¡¡¡ como se que mayo sera tu mes¡¡¡¡¡¡¡ te mereces tu positivo ya.....eres un SOL¡¡¡¡¡

Bueno chicas todavia no me a bajado....voy a dar de plazo hasta esta tarde a las 7....si no a aparecido me piro a por una prueba a la farmacia.....que os parece????
Esque ya hoy e echo pis y quiero hacermela a primera hora.....porque por la noche no vale no????

Entre el partido y esto estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡
un besito chicas¡¡¡¡

S
safaa_6435458
27/4/11 a las 10:21
En respuesta a safaa_7982958

Buenos dias granujillas¡¡¡¡¡
como estan mis niñas hoy?????
* Sevicris... que nervios¡¡¡¡¡¡ en cuanto llegues del gine nos cuentas todo ehhhhhhhhhhhh estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡
* Niobbe que???? dinos algo¡¡¡¡ no te bajo verdad???? te hiciste otro test????ufffff esto es un calvario¡¡¡¡¡
* Chloe...los deberes mu bien.....tu prueba como te dice la doctora...a lo mejor asi es como se hace.....y este mes es el tuyo seguro tendras que ir a la ginecologa y comprarla un detallito¡¡¡¡¡¡¡ajajajajaja
* Nekane¡¡¡¡¡¡ como se que mayo sera tu mes¡¡¡¡¡¡¡ te mereces tu positivo ya.....eres un SOL¡¡¡¡¡

Bueno chicas todavia no me a bajado....voy a dar de plazo hasta esta tarde a las 7....si no a aparecido me piro a por una prueba a la farmacia.....que os parece????
Esque ya hoy e echo pis y quiero hacermela a primera hora.....porque por la noche no vale no????

Entre el partido y esto estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡
un besito chicas¡¡¡¡

Jajaja
jajajaj que graciosa loreline!! muy buena idea lo coger el pis de la mñn y guardarlo.. haztelo antes del partido ehhh.. por cierto barça o madrid? jajajaja.. yo barça 100% jajaja.

Pues sigue sin bajarme..ya llevo 4 test gastados mi marido me mata jajaja.. y la tempe me ha bajado hoy 2 decimas asi que tiene toda la pinta.. aunque no tengo ningun dolor de regla. Que desesperacion...

S
safaa_7982958
27/4/11 a las 10:40

Jajajajaj
bueno yo tengo que decir que tmbn soy del barça¡¡¡¡¡¡¡ de to la vida¡¡¡¡¡ Mi papa es del barça y siempre e seguido sus pasos¡¡¡¡¡ jajajajajaja pero mi chico es del madrid asique ya me contaras como estamos en los partidos¡¡¡¡¡ tenemos un trato...no podemos llevar refuerzos (amigos)...o si los llevamos tenemos que estar a pachas para que no aya diferencias.....
que bien me lo paso¡¡¡¡¡¡

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 11:10

Chloeeeeeee!!!! mil gracias!!!

Es verdad!! estoy en esos dias!!! ahora tengo mas claro todo!!! me faltan 8 dias para que no me venga la roja!!!

A
an0N_989852099z
27/4/11 a las 11:11

Buenos dias chicas¡¡
Solo queria mandaros animos y esperanzas para todas y arriba esos sintomas¡¡¡

Yo hoy os puedo decir q me siento embarazadisima,p mis molestias en el utero,siento p momentos q me crece,es una molestia muy rara,y la tempe de hoy 37 y tengo un sueño y un cansancio.......El miercoles tengoo cita con el medico.

Bueno chicas haber si luego os escribo un poco mas q ahora mismo estoy ploffffff

S
safaa_6435458
27/4/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_989852099z

Buenos dias chicas¡¡
Solo queria mandaros animos y esperanzas para todas y arriba esos sintomas¡¡¡

Yo hoy os puedo decir q me siento embarazadisima,p mis molestias en el utero,siento p momentos q me crece,es una molestia muy rara,y la tempe de hoy 37 y tengo un sueño y un cansancio.......El miercoles tengoo cita con el medico.

Bueno chicas haber si luego os escribo un poco mas q ahora mismo estoy ploffffff

Jajaja
gracis clhoe por los animos, si yo tambien creo que este mes ovule mas tarde.. pero bueno a ver si baja ya y empiezo de nuevo otro mes

Loreline lo mio es peor.. pk a mi chico no le gusta el futbol ( es increible) entonces vemos el partido pero se suele quedar domido en el sofa.. jajajaja.. asi que fijte el plan. Pasatelo bien, yo creo que esta noche vamos a sufrir.. tengo esa intuicion!.

Nekane que suerte tienes con tener los ciclos tan cortos.. ya me gustaria a mi

un besoo las demas

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 12:10

Que bien chloe!!!! vamos las dos juntas para el manicomio!!!!

Que nervios!!! al final me has pilladoooooo!!!! tener ciclos cortos es un lujo!!! si por casualidad...que no va a pasar!!! pero si nos viene la roja aun pillamos a las de finales de mayo!!! jajajajajajajajaj pero este es nuestro mes chloe!!!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 12:34

Jajajajaja me parto!!!

y yo hoy ya empiezo a delirar!!!

Ayer estaba cansadilla...no es normal en mi, siempre estoy muy nerviosa, asi como medio histérica y loca!!! pero no, estaba apagada!!! hasta hablaba lenta...pero hoy ya es el colmo de los colmos!!! estoy como seca!!! no tengo flujo!!! y yo soy de las que siempre ando mojadisimaaaaaaaaaaa con mucho flujo siempre!! es mas, no me puedo fiar en mis dias fertiles de ese flujo elastico por que estaria como una guarrilla tocandome a ver si se estira o no!!! jejejej

Chloeeeeeeee!!! pillame otra plaza y nos vamos de la mano!!!!!

O
osane_6295605
27/4/11 a las 14:11

Me apunto
esa operación bikini a la inversa!!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 14:23
En respuesta a osane_6295605

Me apunto
esa operación bikini a la inversa!!!

Jeje liaaaaaaaaaa!!!!

Yo pensaba que te apuntabas a las plazas del manicomio!!!!

Que lista eres!!! que lista eres catalanufa!!!

S
safaa_7982958
27/4/11 a las 14:30

Me aceptais???
En el manicomio???? yo creo que ya deberia de estar dentro¡¡¡¡¡
jajajajajajjajaj
Hay chicas como me duelen los pechits......hoy me duelen un monton....y me a dao un pinchazo en un pezon¡¡¡¡¡ que e dicho: pero ... ¡¡¡¡ que daño¡¡¡¡¡
Asique ahora cuando abran la farmia me acerco a por un test y que le den por .... me lo ago esta tarde....ya no voy a mear en 3 o 4 oras pa que me de mejor.....
Se hace asi no???? joer esque nunca me echo uno y estoy muuuuuuuuuu nerviosa.....
Cuando valla acermelo espero que alla alguien ahi al otro lado para no estar sola....esque mi chico esta en madrid currando....
me lo are sobre las 7 o 7:30.....aver que pasa chicas.....
Hoy puede ser el dia mas feliz de mi vida¡¡¡¡¡¡ o no.....pero yo creo que siiiiiiiiii venga lorena...ese positivismo¡¡¡¡¡¡¡
Veis??? si esque me merezco una plaza....directa al manicomio¡¡¡¡

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 14:39
En respuesta a safaa_7982958

Me aceptais???
En el manicomio???? yo creo que ya deberia de estar dentro¡¡¡¡¡
jajajajajajjajaj
Hay chicas como me duelen los pechits......hoy me duelen un monton....y me a dao un pinchazo en un pezon¡¡¡¡¡ que e dicho: pero ... ¡¡¡¡ que daño¡¡¡¡¡
Asique ahora cuando abran la farmia me acerco a por un test y que le den por .... me lo ago esta tarde....ya no voy a mear en 3 o 4 oras pa que me de mejor.....
Se hace asi no???? joer esque nunca me echo uno y estoy muuuuuuuuuu nerviosa.....
Cuando valla acermelo espero que alla alguien ahi al otro lado para no estar sola....esque mi chico esta en madrid currando....
me lo are sobre las 7 o 7:30.....aver que pasa chicas.....
Hoy puede ser el dia mas feliz de mi vida¡¡¡¡¡¡ o no.....pero yo creo que siiiiiiiiii venga lorena...ese positivismo¡¡¡¡¡¡¡
Veis??? si esque me merezco una plaza....directa al manicomio¡¡¡¡

Jajajajajajajajajaj loca perdia!!!!

Yo estare conectada toda la dichosa tarde para saber que pasa con tu pipiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! pero por diosssssssssss!!!!! hazte el test !!!!!! no puede ser !!!! tanto tiempo!!! que lo mismo cuando te hagas el test el niño se te tiene que ir pa la miliiiiiiiiiii!!!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 14:42

Lore!!!! si no meassssssss hasta las 7:30...

Lo mismo te dueleeeeeeeee mas todo, no??? jajajajajajjajaaj

Pero no meessssssssssss!!!!!! nada de mear ni respirar hasta las 7:30!!!!! que me tienes mu frita ya!!!!!! como luego digas que mejor no te lo haces me voy pa tu pueblo y te lo hago yo!!! mecagoentoooooooooo!!!!

S
safaa_7982958
27/4/11 a las 14:52

Vale vale
jajajajajjajaja pero no me regañes¡¡¡ jooooooo
Me lo voy acer ya esta decidido¡¡¡¡ me tiene que dar positivo chicas¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 15:03
En respuesta a safaa_7982958

Vale vale
jajajajajjajaja pero no me regañes¡¡¡ jooooooo
Me lo voy acer ya esta decidido¡¡¡¡ me tiene que dar positivo chicas¡¡¡¡¡¡¡

Claro que sera positivo!!!!

Ni lo dudes!!!! que ya tienes falta!!!! cuantos dias de retraso?? desde el sabado no??

A
an0N_598696399z
27/4/11 a las 15:09

Ya stoy aquiiiiiii
Hola chicas q ya he venido dl ginee.... Me ha dicho q aun es pronto para ver nada y q si no m baja pa la semana q viene q vaya y q sin quiero q m haga un tst....y le digo yo: y ya esta???? Po m e qedao igua. Y m dic no m desquicie q si no estoy los nervios m la atrasan y si stoy no es bueno.... Digo po vale. Po q sepas q manana m voyn a hacer un tstn q ya no m da miedo y asi hasta q venga a la consulta a con el positivo jajajaja se estaba partiendo d risa. Y m dice ok po t veo embarazada jajaja asi q esta ha sido mi consulta. Asiq nada manana a las 7:30 lore y yo estaremos haciendo pis en el palito.

A
an0N_842384499z
27/4/11 a las 15:09

Lore y servi
A ver Lore hazte la prueba de una vez joiaaa jajaja que queremos saber tu posi ya, mira a mi que me dio positivo 4 dias antes de la no warry y no era el primer pipi.
Servi creo que si que estas preñi pq yo tenia exactamente los mismos sintomas.
Yo hoy voy a ver como tengo la beta en sangre, ya os cuento.
Besos y suerteeeeeeeeeeeeee!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 15:16
En respuesta a an0N_598696399z

Ya stoy aquiiiiiii
Hola chicas q ya he venido dl ginee.... Me ha dicho q aun es pronto para ver nada y q si no m baja pa la semana q viene q vaya y q sin quiero q m haga un tst....y le digo yo: y ya esta???? Po m e qedao igua. Y m dic no m desquicie q si no estoy los nervios m la atrasan y si stoy no es bueno.... Digo po vale. Po q sepas q manana m voyn a hacer un tstn q ya no m da miedo y asi hasta q venga a la consulta a con el positivo jajajaja se estaba partiendo d risa. Y m dice ok po t veo embarazada jajaja asi q esta ha sido mi consulta. Asiq nada manana a las 7:30 lore y yo estaremos haciendo pis en el palito.

Servicris!!!! hoy mea lore!!!

No, no, no!!!! loreline MEA hoyyyyyyyy!!!!!! tu mañana meas, ella mea hoy, chloe mea la semana que viene...y yo meo desde el viernes hasta que mede positivo!!!! no lies la troca!!! QUE HOY, HOY MEA LORE!!!! he dicho!!! jajajajaja

A
an0N_842384499z
27/4/11 a las 15:24

Lore tardas en mear
LORE MEA YA!!!! MEA YA!!!!! MEA YA!!!! PIPI PIPI PIPI PISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 15:27
En respuesta a an0N_842384499z

Lore tardas en mear
LORE MEA YA!!!! MEA YA!!!!! MEA YA!!!! PIPI PIPI PIPI PISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

Esooooooooooo!!!! la cuestion es mearrrrrr!!!!

De camino a la farmacia ves meando en un bote!!! y asi no perdemos mas el tiempo!!! pero meaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

A
an0N_598696399z
27/4/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_609204199z

Servicris!!!! hoy mea lore!!!

No, no, no!!!! loreline MEA hoyyyyyyyy!!!!!! tu mañana meas, ella mea hoy, chloe mea la semana que viene...y yo meo desde el viernes hasta que mede positivo!!!! no lies la troca!!! QUE HOY, HOY MEA LORE!!!! he dicho!!! jajajajaja

Ok
Pues yo meo manana vale a1' hora jajajaja lo q pasa es q como lpore cante el positivo sta tard me van a antrar ganas y no voy a poder aguantar jjaajajaja oju oju a ver que pasa l?? LORE SUERTEEEEEEEEE

N
nazare_5817054
27/4/11 a las 16:09

vamos lore, mucha suerte!!!!!!
A ver cuando cuelgas tu palito con tu ++++
Que nos tienes locaaaaaaas
Hoy quiero ver un positivo, y mañana otro!!!!!!!
Besos chicas!!!!!

N
nazare_5817054
27/4/11 a las 16:17

Quien se apunta??
Embarazadas!!!
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

Proximas embarazadas!!!!

Lia -------nw 19/5 --------3mb.------24años
Lau----- nw 22/5 ------ 3mb---------30 años
Lourdes ------nw 12/5------3mb-------24 años
Niobe-------nw 28/4------6 mb------Alicante-----26 años
Sonia ----- nw 19/5---- 2 mb------ Pamplona----26 años

O
osane_6295605
27/4/11 a las 16:18

Será posible!!!
Estáis fatal!!! No sabéis la risa que llevo, soys la pera limonera!!!
Pero vamos, que me incluyo.... Lore, ánimo y a por ello!Ya tienes el test?
Y Nekane, por favor!!!A la del manicomio??? Pues también!!! Si se lleva esta juerga que hay aquí, pues también me apunto! jejeje

Por cierto, no había hecho cuentas,pero si nuestros positivos son este mes, nos vamos a Febrero? Yo soy de Febrero, de Acuario de los buenos!jejeje

A
an0N_842384499z
27/4/11 a las 16:22

Lia
Se cuenta desde la ultima relga asi q seriais de enero como yo por eso os estoy esperando jejeje!!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 16:35

No esperaba menos de ti chloe!!!

Lo sabes todo nena!!!

La proxima vez cuando vayas a la gine le quitas la bata y la tiras de la silla!!! y te pones tu!!!

Nuestros bebes seran los más grandes de su curso, cuando empiezen p3 seran gigantes!!! jijiji

A
an0N_598696399z
27/4/11 a las 16:41

Q graciaa
Y si yo tuviera mi positivo el mio seria para el 5 de enero .....q arte que punteria jajajajaj

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 16:56

Loreline!!! estan a punto de ...

Abrir las farmacias, esto no es presion ,eh?? no, no, es simplemente para que no se te olvide!!!! yo estare por aqui!!!

O
osane_6295605
27/4/11 a las 17:13

Ok ana
Enero también nos viene bien!jejejee

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 17:16

esa es la actitud chloe!!!

Este es el mes!!!

A
an0N_842384499z
27/4/11 a las 17:19

Ya falta menos para el resultado de lore
Estamos ansiosas por saber resultado de Lore, alguna que le salga ya posi para q venga conmigo a las mamas de enero q ya hay fechas probables de parto del 1,2,3,4,5 de enero!
Nekane ahora q voy al gine le voy a quitar el puesto que el otro dia le tuve que ayudar yo a decirle como se llama la operacion que me hicieron para quitar la trompa que es salpinguectomia.. vaya tela.
Muaaaaaaaaaak

S
safaa_7982958
27/4/11 a las 17:25

Mirar mi foto!!!!!
Chicas es. POSITiVO !?!!!!!?!!??????

S
safaa_7982958
27/4/11 a las 17:29

Ahy dios miooooooooo
no me lo creoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 17:29
En respuesta a safaa_7982958

Mirar mi foto!!!!!
Chicas es. POSITiVO !?!!!!!?!!??????

Lamadrequetepario!!!!

Que foto la de tino???

Nos estas vacilando??

S
safaa_7982958
27/4/11 a las 17:30

Nooooo esta que e puesto¡¡¡¡¡¡¡
no la veis????

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 17:32
En respuesta a safaa_7982958

Nooooo esta que e puesto¡¡¡¡¡¡¡
no la veis????

Yo no la veooooooooooo!!!!

Pero te salen dos rayasssssss?????

Dios alguna la ve?????????

Joeeeeeeeee!!! que me mueroooooooo!!!!!!

S
safaa_7982958
27/4/11 a las 17:35

Sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
salen dos rayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puede ser no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es un sueñooooooooo
que ago?????
como subo la foto esque no se?????? decirme como¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la veo aqui mismo....donde tienes tu la de heidy.....joerrrrrrrrrr
quiero que lo veais por si me equivocooooo

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 17:36
En respuesta a safaa_7982958

Nooooo esta que e puesto¡¡¡¡¡¡¡
no la veis????

Loreeeeeeeeeeeeeeee estara apunto de validarse!!!!

Pero no la veooooooooooo!!!!!!!! de momento yo no la veooooooooooo!!!!! no te pires y escribe que ha salido por diosssssssssssssssssssssssssss s!!!!!!!

Estas preñi????????????????????

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 17:38
En respuesta a safaa_7982958

Sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
salen dos rayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puede ser no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es un sueñooooooooo
que ago?????
como subo la foto esque no se?????? decirme como¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la veo aqui mismo....donde tienes tu la de heidy.....joerrrrrrrrrr
quiero que lo veais por si me equivocooooo

Jajajajajajjajajaja

me da igual no verla!!!! estas PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII!!!!!! ESTOY LLORANDO!!!!! que emocion!!!!!!

Felicidadesssssssssssssssssss! !!!!!!!!!

Ya te tocabaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 17:39
En respuesta a safaa_7982958

Sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
salen dos rayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puede ser no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es un sueñooooooooo
que ago?????
como subo la foto esque no se?????? decirme como¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la veo aqui mismo....donde tienes tu la de heidy.....joerrrrrrrrrr
quiero que lo veais por si me equivocooooo

Tranquila!!! tardan un poco en validarla!!!

Pero se pondra luego sola...

S
safaa_6435458
27/4/11 a las 17:43
En respuesta a safaa_7982958

Sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
salen dos rayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puede ser no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es un sueñooooooooo
que ago?????
como subo la foto esque no se?????? decirme como¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la veo aqui mismo....donde tienes tu la de heidy.....joerrrrrrrrrr
quiero que lo veais por si me equivocooooo

Que fuerteee
de verdadddd!!!!

subela, subelaaaaaaa!!!!

S
safaa_7982958
27/4/11 a las 17:43

Creo que e echo un album...
metete en mi espacio y mira los albunes a ver si te sale
ahyyyyy tia no me lo creooooo yo tambn estoy llorandoooo
pero no dejo de mirarlo porsi desaparece la raya¡¡¡¡¡¡¡¡

S
safaa_6435458
27/4/11 a las 17:43


hay que entrar en el album de lore a verla.. y ahi esta ese

SUPER POSITIVOOOOO!!!

madre miaaaa.. si lo sabiamos todasss!!

A
an0N_598696399z
27/4/11 a las 17:43
En respuesta a safaa_7982958

Sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
salen dos rayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puede ser no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es un sueñooooooooo
que ago?????
como subo la foto esque no se?????? decirme como¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la veo aqui mismo....donde tienes tu la de heidy.....joerrrrrrrrrr
quiero que lo veais por si me equivocooooo

Felicidadeeeeeeesssss
Oleee oleeeee q alegria ..... Ahi estoy nerviosaaa non se ni q ponerteeee ujajajaja q bien . Un besooo d los gordooos.
Manana. M lo hago yo jajajjajaja vamos q ahora no xq estoy currando jajajaja q contentaa.

S
safaa_6435458
27/4/11 a las 17:44
En respuesta a safaa_6435458


hay que entrar en el album de lore a verla.. y ahi esta ese

SUPER POSITIVOOOOO!!!

madre miaaaa.. si lo sabiamos todasss!!


Loreline cuanto tiempo llevabas buscando? creo que mucho.. no? al fin te toco.. cuantanos todos tus sintomas, haznos un resumen de todoooo

S
safaa_7982958
27/4/11 a las 17:45

Lo ves????????????
Niobbe lo ves???????
es positivo????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay dios miooooo despues de 19 meses me a yegado la hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
safaa_6435458
27/4/11 a las 17:45
En respuesta a safaa_7982958

Lo ves????????????
Niobbe lo ves???????
es positivo????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay dios miooooo despues de 19 meses me a yegado la hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


sii claro que lo veooo es un super positiivooo!!

que alegria mas grandee!!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 17:49
En respuesta a safaa_7982958

Lo ves????????????
Niobbe lo ves???????
es positivo????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay dios miooooo despues de 19 meses me a yegado la hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No lo puedo ver,

A mi me pone que esta a la espera de validar por moderador!!!!

Pero lo vere!!!!! estoy muy nerviosaaaaaa!!!! me tiembla todo!!!!!

Todas sabiamos que estabas!!!! no ere normallllllllllllll!!!!! por dios, relajate y cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 17:52

lo acabo de verrrrrrrrrrrr!!!!!!

VAS A SER MAMAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que pedazo positivo!!!!jajajajajajajajaja jajja diossssssssssssss!!!!! no puedo, no puedooooooooooooo!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir