Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
X
xin_9127376
6/5/11 a las 9:04

Nekane
Esperaba ver tu positivo, pero bueno este mes seguro que no falla y agarrate una buena jejeje que yo creo que me quede la noche de carnavales jejeje.
Yo hoy acabo de tener los analisis y el 23 mi primera eco joooo que ganas tengo de saber que todo esta bien por que la verdad no paro de soñar cosas raras como que estoy sangrando y o que lo pirdo y esas cosas pero yo creo que esta todo bien

Bueno os mando muchisima suerte para este mes y animo con esos meneitos jeje
Besosssss

Ver también

S
safaa_6435458
6/5/11 a las 10:05

Un lio..
hola chicas!!!

svqsalazar vaya lo siento hija.. pero bueno que vamos a hacer otro mes sera.. no te ralles.

nekaneeee tu igual.. no te desanimes!!

ISIS que envidia mas sana nos das.. tienes algun sintoma nuevo? ya veras como todo te sale bien..

Yo en nada empiezo a ovular.. a ver si este mes tengo suerte

un besooo

S
safaa_6435458
6/5/11 a las 10:06

Actualizo la listaaa!!
Lia..........................1 9/5
Rubi........................30 /5
Nekane...................29/5 Lia -------nw 19/5 --------3mb.------24años
Lau----- nw 22/5 ------ 3mb---------30 años
Lourdes ------nw 7/5------3mb-------24 años
Niobe-------nw 31/5------ 7mb------Alicante-----26 años
Sonia ----- nw 19/5---- 2 mb------ Pamplona----26 años


* embarazadas:

Loreline.. 2-3 semanas.. fecha de parto ??
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 año7

A
an0N_609204199z
6/5/11 a las 11:35

Chloe!!!

Yo creo que es pronto para un test de 25 de positivo...

Si te quedas más tranquila hazte la beta...

Aixxxxxxxxxxx, cariñete!!! tienes que estar de los nerviiiiios!!! lo sé!!!

Mucha suerte!!!

K
keiko_5478186
6/5/11 a las 11:35

Subo mis datos!!
Almatg------31/05 nw----------este es el 5 mes de busqueda------29 años---------Valencia.

Chicas!! este mes si que no se escapa!!
Hoy he empezado a tomar ovarium compositum y hormeel y la semana que viene voy al gine a ver que me dice, si encuentro algún remedio casero os lo cuento.
Besitos!!

A
an0N_609204199z
6/5/11 a las 11:40

Almatg!!! jijiji

Esta tarde ya tendre el homeel y ovarium compositum.

Como te lo estas tomando tu??yo como soy mayorcita de 35 creo que sera 1 ampolla por dia y unas 20 gotas de homeel...como lo ves???

ah!!! y ya tengo maca andina!! mi chico hoy se la a tomado!!! jijiji


K
keiko_5478186
6/5/11 a las 11:46
En respuesta a nazare_5817054

Almatq ... ahi va otra pregunta (perdon por tanto)
Si mi tempe baja durante el dia en cualquier momento...no hago caso? es decir...
solo tengo en cuenta la de primera hora cuando me levanto o... si baja durante el dia quiere decir que no estoy embarazada???

Perdon por ser taaaan molestita con este tema
Besos!

lourdes!! solo ten en cuenta la tempe de la mañana
recien despertada, sin levantarte ni de la cama.
Si te la tomas en otro momento no te sirve. Tu siempre sigue la regla:
- Tomada en la boca, acostada sin hacer moviemientos brusco y relajadita(Yo tengo el termometro en la mesita, y nada mas suena el despertador me lo planto en la boca)
- Misma hora(siempre que hayas dormido 5 horas por lo menos)
Si estás preñi, cuando se supone que te tiene que bajar la warri, continuas con la tempe alta.
Y no te preocupes por preguntar xiqui, que aqui estamos para sacarnos de dudas entre todas.
Beset

K
keiko_5478186
6/5/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_609204199z

Almatg!!! jijiji

Esta tarde ya tendre el homeel y ovarium compositum.

Como te lo estas tomando tu??yo como soy mayorcita de 35 creo que sera 1 ampolla por dia y unas 20 gotas de homeel...como lo ves???

ah!!! y ya tengo maca andina!! mi chico hoy se la a tomado!!! jijiji


Aqui la farmacia ambulante....
nenake!! He empezado hoy y me tomaré una ampolla dia si, dia no y a partir del dia 7 una todos los dias, pero tu creo que es una a diario. Me la he tomado en ayunas, sin agua, directamente de la ampolla y saboreandola como me dijo la farmaceutica. El Hormeel me dijo que me lo tomara 2 veces al dia, 20 gotas en cada toma.
Nenake, para los chicos esta "Testis compositum" que es para aumentar de manera natural la testosterona y asi que haya más bichines y de mejor calidad, dicen que es muy bueno.
La onagra te la sigues tomando?? es que con tanto potingue no se que hacer, jajajaja ya no me caben en el botiquin

O
osane_6295605
6/5/11 a las 13:00

Ay con los potingues...
No veas, para gustos los colores! Hay de todo!jejeje Yo por no tomar, no tomo nada... Bueno el yodocefol,que me lo recetó mi gine en diciembre. Y ya.
así que ya me contaréis como os va a las experimentadas!jejeje
Por cierto...eso de la beta? os referís a la analítica de sangre que hacen en el médico?

A
an0N_609204199z
6/5/11 a las 15:02

Almatg!!! por el mono!!!

No vaya ser que deje la onagra y me entre el mono...vamos chutas todo el dia!!

Lo voy a seguir tomando, por el tema omega3 y omega6, pero solo una al dia...antes tomaba 2, y creo que con tanta cosa en ayunas llegare tarde al trabajo!!! o mejor me despertare 3 horas antes...

Tomo nota de todo lo que me has puesto...si nosotras nos dopamos ellos tambien!!!

Chicas!! SI!! la beta es la analitica que te indica el embarazo y de cuantas semana estas, segun la farmacia-laboratorio tardan más o tardan menos...pero lo normal es que la tengan el mismo dia, y segun que sitios en 3 horitas lo tienes...

Feliz finde a TODASSSSSSSS!!!!! que sepais que me lo paso pipa con vosotras!!! y la espera se hace más llevadera.

Un besazo niñas!!!

K
keiko_5478186
6/5/11 a las 16:52

Argggg es alcohol puro
El Hormeel es alcohol , parece que me estoy tomando un chupito de tequila, jajajaja, vamos como lo consiga con esto me va a salir marchosilla la lentejita, jajajaja

A
an0N_609204199z
6/5/11 a las 17:00
En respuesta a keiko_5478186

Argggg es alcohol puro
El Hormeel es alcohol , parece que me estoy tomando un chupito de tequila, jajajaja, vamos como lo consiga con esto me va a salir marchosilla la lentejita, jajajaja

Jajajajajajaja almatg!!!

Ahora voy a la farmacia y me lo empezare a tomar!!!! ya te contare...

Que bien que nos salgan borrachuzos los bebes!! la cuestion es que salga el positivo!!! jajajajajajajjaj

S
safaa_6435458
6/5/11 a las 18:13
En respuesta a keiko_5478186

Argggg es alcohol puro
El Hormeel es alcohol , parece que me estoy tomando un chupito de tequila, jajajaja, vamos como lo consiga con esto me va a salir marchosilla la lentejita, jajajaja

Hola chicas!!
yo igual que tu lia solo me tomo el yodocefol que tambien me lo mando la gine..

Me da miedo tomarme cosas aunque sean naturales no se.. chicas muchoo animooo!!

N
nazare_5817054
6/5/11 a las 21:54

Lista de futuras embarazadasssss
Las he ordenado por fecha
así sabemos cuando vamos cantando nuestros positivoss!!!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Lourdes -------- nw 17/5------3mb-------24 años
Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Nekane--------- nw 29/5
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg----- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Lia ------------- nw 19/5 ------3mb -----24años
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años

Que se sumen las que faltan!!!!



EMBARAZADAS

Loreline.. 2-3 semanas.. fecha de parto ??
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

N
nazare_5817054
6/5/11 a las 21:56
En respuesta a nazare_5817054

Lista de futuras embarazadasssss
Las he ordenado por fecha
así sabemos cuando vamos cantando nuestros positivoss!!!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Lourdes -------- nw 17/5------3mb-------24 años
Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Nekane--------- nw 29/5
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg----- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Lia ------------- nw 19/5 ------3mb -----24años
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años

Que se sumen las que faltan!!!!



EMBARAZADAS

Loreline.. 2-3 semanas.. fecha de parto ??
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

Lia
Mi idea eraordenarnos por fechas pero se me ha pasado colocarte en segundo lugar para cantar tu positivo!!!!

N
nazare_5817054
6/5/11 a las 22:01

Va de nuevo.... ahora si... por fechas !
Tuve error en la primera .. ahora si.....


FUTURAS EMBARAZADAS

Lourdes -------- nw 17/5------3mb-------24 años
Lia ------------- nw 19/5 ------3mb -----24años
Sonia ----- -------nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Nekane--------- nw 29/5
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg-------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años

Que se sumen las que faltan!!!!



EMBARAZADAS

Loreline.. 2-3 semanas.. fecha de parto ??
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

D
dounia_6265340
6/5/11 a las 22:54
En respuesta a nazare_5817054

La
Mi fecha de nw es el 17!! Me encantaría que fuera el 7 para no tener que esperar tanto, se hace eternooooo!!!!!
Pero bueno a ser positivas ya viene nuestro positivo!!!

Jajaj
Es que cambiè la que decìa en la lista viejita, por el 17 y me sali mal...
Vamos que se vienen los porotitos en la panzas!!!!
Besos a todas!!!

N
nazare_5817054
6/5/11 a las 23:20

Chloe
Yo me haría una beta o un test en algunos dias ( lo que puedas aguantar)
Quizas es pronto aun y si estas embarazada!
Te deseo mucha suerte
Aún no estas en la lista porque queremos tu positivooo!!!
Besos!!!

A
an0N_824704999z
7/5/11 a las 1:00

Svqsalazar!!!
para ti ve esta pregunta como te tomas el aceite de onagra???a mi es que en el herbolario me dijo de tomarme 9 diarios apartir del 20 de mi ciclo en teoria pa bajar la ,bueno el caso es que ya llevo 38 dias y naa de nada bueno tengo que decir tambien quetengo sintomas de ovario micropoliquistico!!! cuanto tandas tu en bajarte la regla?? bueno desde ya gracias!!

K
keiko_5478186
7/5/11 a las 13:31

Chicas!! he encontrado lo ultimo en eeuu para quedarse preñis!!!!
Parece una tonteria, pero tiene mucho sentido. Os cuento
Ayer pedi un complemento para mi chico en Shytobuy y en el apartado de fertilidad vi "kit conceivex" meti a cotillear, resulta que es un kit con pruebas de oculacion, de embarazo y unico que tiene de nuevo son como unas copas vaginales(tipo menstruacion) que despues de mantener relaciones cn tu chico en uan especie de preservativo sin latex, tienes que pasar el semen a esta copa y acoplarla a tu cérvix para que los bichines esten más cerca y alcacen con más facilidad nuestro ovulito. Ete mecanismo es para cuando hay bichines lentos o pocos y cuando hay poco moco cervical o PH acido. La bromita cuesta 400 !!!!!
La cuestion s que mirando y mirando en paginas de EEUU usaban este mecanismo mucho pero no con este kit sino con unas copas vaginales de menstruacion llamadas"Softcup", no sirve otra marca. Se ve que estan no quedan colgando y se acoplan perfectamente al cervix igual que las que lleva el kit conceivex.
Asi que chicas, despues de tener relaciones, acostaditas nos plantamos la copa y asi no se escapan los bichines.Tienen el camino más corto y no se escapa ni uno cuando nos ponemos de pie. La tenemos que dejar durante 4 o 6 horas.
Que os parece?? La caja de 14 und vale 14 más o menos.
Os pongo el enlace de donde se pueden comprar:
http://www.crianzanatural.com/prod/prod536.html.
Las Divacup o Mooncup no sirven!!!

K
keiko_5478186
7/5/11 a las 13:35

Otro enlace
Os pongo otro enlace de un foro que ponen un monton de truquitos interesantes y si no recuerdo mal tambien hablan de softcup.

http://www.vidatest.com/foroAmigosVidatest/viewtopic.php?t=8447

U
umayma_9175145
7/5/11 a las 14:26

Hola chicasssssssssssssssssss
almagt....q curioso eso del kit,q cosas inventan jaja,la copa para que no se escapen los espermas y entren mas rapido....me kede alucinaa

pues yo estoy en mi 8avo dia del ciclo...yo estoy q no paro,todos los dias haciendo deberes x si acaso...pero creeis que esmejor dia si y dia no? para que tengan mejor calidad? xq yo creo q deberia hacerlo asi no? xq cuando no lo hacemos tan seguido yo noto mas cantidad y debe ser mejor...es q pienso q hacerlo todos los dias son demenos calidad y no llegaran bien,yo y mis cosasssss

pues eso chicas estoy en mi 8avo dia y noto dolores en el lado derecho ,q kerra decir eso? sera q ovulo antes?? estoy muy liadaa de verdad...noto el dolor como de regla..pero regla no es xq aun keda dias para que me baje,me tiene q bajar el 30 aprox...(como este mes anterior fue irregular por eso digo aprox...)

que este mes no keiro que se escape el ovulilloooooooo jooooo

besos chikas y que salgan muxos positivos prontoo,muaksss

K
keiko_5478186
7/5/11 a las 16:20
En respuesta a umayma_9175145

Hola chicasssssssssssssssssss
almagt....q curioso eso del kit,q cosas inventan jaja,la copa para que no se escapen los espermas y entren mas rapido....me kede alucinaa

pues yo estoy en mi 8avo dia del ciclo...yo estoy q no paro,todos los dias haciendo deberes x si acaso...pero creeis que esmejor dia si y dia no? para que tengan mejor calidad? xq yo creo q deberia hacerlo asi no? xq cuando no lo hacemos tan seguido yo noto mas cantidad y debe ser mejor...es q pienso q hacerlo todos los dias son demenos calidad y no llegaran bien,yo y mis cosasssss

pues eso chicas estoy en mi 8avo dia y noto dolores en el lado derecho ,q kerra decir eso? sera q ovulo antes?? estoy muy liadaa de verdad...noto el dolor como de regla..pero regla no es xq aun keda dias para que me baje,me tiene q bajar el 30 aprox...(como este mes anterior fue irregular por eso digo aprox...)

que este mes no keiro que se escape el ovulilloooooooo jooooo

besos chikas y que salgan muxos positivos prontoo,muaksss

Hola rubii!!!
Yo tb me quedé aluciná cuando lo vi, pero tiene su sentido, jajaja.
Yo intento hacer los deberines tdos los dias en fecha de ovulacion, cuando los test me da positivo o por fecha aproximada. Pero cuando no es fecha, dia si, dia no.
Los bichines duran 2 dias vivos dentro de nosotras, asi que si no se hace un dia no pasa nada, pq aun estan vivos y pueden pillar al ovulin. Los gines aconsejan hacerl cada 48 horas.
Beset

A
an0N_843937599z
7/5/11 a las 16:26

Hola chicas!!!
Llevo más de media hora leyendo vuestro post y derrocha optimismo por todas partes. Me lo he pasado en grande leyendoos (aunque no he llegado al final, bueno, al principio, porque habia muuuuchos mensajes y como lo miro desde el movil es incomodo).

Ante todo felicidades a las que ya tienen sus positivos y sus churumbeles en camino. Y mucha suerte para todas las demás

Yo empecé la busqueda en navidad, en marzo me quedé, en abril lo perdí y ahora... ESTOY A POR TODAS

Ayer y anteayer fueron mis días megafantasticos e hice los deberes a conciencia y hoy el aquarius me va a salir por las orejas!!! Jajaja... Pero bueno, por intentarlo que no quede!!

En principio NO la espero para el 17 de mayo, aunque como vengo del aborto vete a saber!!! Ojalá que no venga!!!! De momento parece que está todo en su sitio, ovulé el dia 15 clavadito asi que...

Aish, ya tengo ganas de que pasen estas dos semanas de incognita de si ha cuajado la cosa o qué!!!!!

S
safaa_6435458
7/5/11 a las 16:32
En respuesta a umayma_9175145

Hola chicasssssssssssssssssss
almagt....q curioso eso del kit,q cosas inventan jaja,la copa para que no se escapen los espermas y entren mas rapido....me kede alucinaa

pues yo estoy en mi 8avo dia del ciclo...yo estoy q no paro,todos los dias haciendo deberes x si acaso...pero creeis que esmejor dia si y dia no? para que tengan mejor calidad? xq yo creo q deberia hacerlo asi no? xq cuando no lo hacemos tan seguido yo noto mas cantidad y debe ser mejor...es q pienso q hacerlo todos los dias son demenos calidad y no llegaran bien,yo y mis cosasssss

pues eso chicas estoy en mi 8avo dia y noto dolores en el lado derecho ,q kerra decir eso? sera q ovulo antes?? estoy muy liadaa de verdad...noto el dolor como de regla..pero regla no es xq aun keda dias para que me baje,me tiene q bajar el 30 aprox...(como este mes anterior fue irregular por eso digo aprox...)

que este mes no keiro que se escape el ovulilloooooooo jooooo

besos chikas y que salgan muxos positivos prontoo,muaksss

Jajaja
almatq muchisimas gracias por la informacion, que curioso lo de la copa para que lleguen antes los bichines, ahora con mas tiempo mirare bien las dos paginas que nos has pasado..a ver que tal.

Rubi estamos tu y yo a la par.. nos tiene que venir la regla casi a la vez.. ayy que no baje!. Yo tambien estoy en mi dia 8 del ciclo y este mes he decidio hacerlo cuando me de la gana.. intento hacerlo un dia si un dia no pero tambien te digo que cuando apetezca... a ver si este mes acertamos!! YO tambien tengo pinchazos que no se que ... son.. porque no creo que ovulemos tan pronto.. no se.

Pasar buen find e semanaa!!

nekaneee donde estas??

U
umayma_9175145
7/5/11 a las 17:18
En respuesta a an0N_843937599z

Hola chicas!!!
Llevo más de media hora leyendo vuestro post y derrocha optimismo por todas partes. Me lo he pasado en grande leyendoos (aunque no he llegado al final, bueno, al principio, porque habia muuuuchos mensajes y como lo miro desde el movil es incomodo).

Ante todo felicidades a las que ya tienen sus positivos y sus churumbeles en camino. Y mucha suerte para todas las demás

Yo empecé la busqueda en navidad, en marzo me quedé, en abril lo perdí y ahora... ESTOY A POR TODAS

Ayer y anteayer fueron mis días megafantasticos e hice los deberes a conciencia y hoy el aquarius me va a salir por las orejas!!! Jajaja... Pero bueno, por intentarlo que no quede!!

En principio NO la espero para el 17 de mayo, aunque como vengo del aborto vete a saber!!! Ojalá que no venga!!!! De momento parece que está todo en su sitio, ovulé el dia 15 clavadito asi que...

Aish, ya tengo ganas de que pasen estas dos semanas de incognita de si ha cuajado la cosa o qué!!!!!

Mertxi
bienevenida!! a ver si tienes suerte y nos da tu positivo,q seguro q lo tendras,xq viendo lo controladito que lo tienes....tiene q venir!!!!! ya nos contara q tenemos q saber
besitossssssssssss

U
umayma_9175145
7/5/11 a las 17:27

Nekaneeee kiero tu ayudaaa que se que comprasteee
la maca que le das a tu chico como es? donde la compraste? come se lo toma? que precio tiene? decirme chicas kien sepa...y como viene en ampollas,pastillas,capsulas?

q voy a x eyaaa en cuanto me digais!!!

mi chiko me toma x loka yaa,dice q estoy zumbaa! pero como no se la kiera tomar ya hare yo algo jijiji...q como sea en ampollas o capsulas se la enxufo en el cafe o donde seaaaaaaa,yo voy a x todass!!

N
nazare_5817054
7/5/11 a las 17:40
En respuesta a an0N_843937599z

Hola chicas!!!
Llevo más de media hora leyendo vuestro post y derrocha optimismo por todas partes. Me lo he pasado en grande leyendoos (aunque no he llegado al final, bueno, al principio, porque habia muuuuchos mensajes y como lo miro desde el movil es incomodo).

Ante todo felicidades a las que ya tienen sus positivos y sus churumbeles en camino. Y mucha suerte para todas las demás

Yo empecé la busqueda en navidad, en marzo me quedé, en abril lo perdí y ahora... ESTOY A POR TODAS

Ayer y anteayer fueron mis días megafantasticos e hice los deberes a conciencia y hoy el aquarius me va a salir por las orejas!!! Jajaja... Pero bueno, por intentarlo que no quede!!

En principio NO la espero para el 17 de mayo, aunque como vengo del aborto vete a saber!!! Ojalá que no venga!!!! De momento parece que está todo en su sitio, ovulé el dia 15 clavadito asi que...

Aish, ya tengo ganas de que pasen estas dos semanas de incognita de si ha cuajado la cosa o qué!!!!!

Bienvenida, te agrego a la lista
Mertxi como has empezado en abril nuevamente borrón y cuenta nueva y pongo 1 mes de busqueda , espero que tengas mucha suerte, esta charla atrae solo buena suerte !!

FUTURAS EMBARAZADAS


Mertxi--------- nw 17/5 ------- 1 mb
Lourdes -------- nw 17/5------3mb-------24 años
Lia ------------- nw 19/5 ------3mb -----24años
Sonia ----- -------nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Nekane--------- nw 29/5
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg-------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años

Que se sumen las que faltan!!!!



EMBARAZADAS

Loreline.. 2-3 semanas.. fecha de parto ??
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

A
an0N_843937599z
7/5/11 a las 19:18

Gracias guapas!!
Encantada de conoceros y agradecida de que me añadais a la lista

Sí, lo tengo controladito, pero bueno, como todas supongo!!! Yo uso el monitor clearblue, bueno, lo he estrenado este ciclo, y me encanta la precision que te da

He leido por ahi abajo que alguna se iba a la feria y otra se iba a poner CI E GA jajajaja a mi tambien me encanta la feria, aunque este año no he podido ir!! y lo de beber... jeje... yo hasta que no me confirmen el embarazo me voy tomando mis gin tonics tranquilamente... no vaya a ser que despues me los quiten de golpe y no haber disfruado hasta el final

Ah, que no lo he dicho. Soy de Barcelona y tengo 30 años.

A
an0N_989852099z
7/5/11 a las 22:43

Bienvenida mertxi¡¡¡
Espero q la suerte te sonrria y pronto consigas tu +++++.

Chicas ya 400 mens.esto hay q celebrarlo con el positivo de cloe¡¡ q pinta pero q muy bien lo tuyo ehh¡¡ asi q mucho animo y no te hagas de rogar¡¡¡ q tiene q ser el quinto de este mes¡¡

Bueno xicas espero q esteis dandole mucho al mambo,sin parar y las demas q ya lo teneis echo mucha paciencia y a esperar al dia rojo y q no llegue claro.

Yo sigo bien,sin nausias,sin vomitos,sin mareos y con las tetas como sandias y dolorosas y ya me noto hasta barriga¡¡¡
Ahh¡¡¡y un sueño q te cags¡¡

Besitos guapetonas.

N
nazare_5817054
8/5/11 a las 2:34


Un dia menos para nuestros positivos!!!!!!!!!

Un besote a todas !!!!!!!

A
an0N_609204199z
8/5/11 a las 11:17

niñas!!!

Aquí estoy!!! niobbe!!! que ya me echabas de menos!! jijiji

Bienvenida mertxi!!! si estas obsesionada con el temita, si utilizas los test con mucha antelacion, y todo eso que te parece que estas loca...ES QUE ESTAS LOCA!!! pero aqui no hay ninguna centrada!!! osea, que todo un placer compartir contigo esta locura!! espero leer pronto tu positivo!!!

Rubi!!! tesoro, ya te ha contestado la Dra. Chloe, lleva cuidado donde lo compras, que los farmaceuticos son unos ladrones...mi chico lo compro por 20 e 60 capsulas...la proxima no lo comprara en farmacias...les tengo mania...es defecto de profesion la mania...

quierounbebe!!! te he leido que preguntabas sobre la onagra..yo te puedo contar lo que conozco del tema y no es poco...soy visitadora medica, sí,sí de esas que dan el coñazo a los medicos para que prescriban mis productos...he llevado durante 5 años la onagra...en tu caso no es recomendable que las tomes en tu dia 20 del ciclo...al contrario...desde el dia 1 de ciclo hasta que te llegue la roja...9 capsulas son mucha capsula...si te lo recomendo asi es por que el concentrado de DHA (omega3) y GLA (omega6) es muy bajo...no tengo nada en contra de las que venden en el mercadona...pero cuidado con las concentraciones...algunos productos son bajos en lo que nos hacen falta...si necesitas más informacion del tema no dudes en preguntar...Un besazo!!!

Y sigo con mi royo!!! me estoy pegando un finde acojonante...venga darle al trinqui...que si sangria, que si chupitos, ayer barbacoa...anoche fiestuqui por la noche con mi chico...hasta las 3 de la mañana, xk ya estabamos mareadillos!!! es la edad que no perdona...es que el finde que viene es mi cumple, y como estare ovulando ya no podemos hacer esas cosas...pues lo hemos celebrado este finde!!

Bueno soletes!!! a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!!! que mayo es un gran mes!!!! subidon subidon!!!!!!

Chloe!!! pienso en ti, que lo sepas!!!

A
an0N_609204199z
8/5/11 a las 11:32

Almatg!!!

Cuando tenga mas tiempillo miro con detalle la info que nos has puesto, ya para empezar me parece muy interesante.

Por cierto, con todo lo que nos estamos tomando no te sientes hiper estimulada??...yo tengo las tetis super sensibles...y no me extraña!!!! QUE NO NOS FALTE DE NA EN EL BOTIQUIN!!!! jijiji

K
keiko_5478186
8/5/11 a las 13:29
En respuesta a an0N_609204199z

Almatg!!!

Cuando tenga mas tiempillo miro con detalle la info que nos has puesto, ya para empezar me parece muy interesante.

Por cierto, con todo lo que nos estamos tomando no te sientes hiper estimulada??...yo tengo las tetis super sensibles...y no me extraña!!!! QUE NO NOS FALTE DE NA EN EL BOTIQUIN!!!! jijiji

Nenake!! chloe!! mertxi!!
Las tetis no, pero ayer termine con la roja, y noto los ovarios como si algo se estuviera cociendo ahi, no se....Hoy me he tomado la segunda de ovarium,
¿Has probado ya el Hormeel?con eso no hace falta cubatas, jajaja, como me beba una gota de más voy jajajaja

Chloe dinos algo ya!!! que nos tienes en vilo!!!!

Mertxi, bienvenida!! no te asustes de nuestras sustancias, jajaja son todas legales y recomendadas
Beset a todas!! me voy a la playa....

A
an0N_843937599z
8/5/11 a las 16:29

Jajaja
Me encantan las sustancias!!! Yo soy bastante de automedicarme así que no me asustáis!! Aunque me doy cuenta que tengo muuucho que aprender!!

Yo tomo solo acido folico, lecitina de soja (para colesterol) y probioticos (para regular estomago, ir al baño y demas). Y bueno, aquarius!!! Pero no sé si cuenta!!!

Me aconsejáis algo más para tomar?? (mi marido flipa con mis historias)

Ufff solo hace dos dias que hice deberes y ya tengo nauseas, dolor de ovarios... madre mia lo que hace la sujestion!!!

S
safaa_6435458
8/5/11 a las 18:24
En respuesta a an0N_843937599z

Jajaja
Me encantan las sustancias!!! Yo soy bastante de automedicarme así que no me asustáis!! Aunque me doy cuenta que tengo muuucho que aprender!!

Yo tomo solo acido folico, lecitina de soja (para colesterol) y probioticos (para regular estomago, ir al baño y demas). Y bueno, aquarius!!! Pero no sé si cuenta!!!

Me aconsejáis algo más para tomar?? (mi marido flipa con mis historias)

Ufff solo hace dos dias que hice deberes y ya tengo nauseas, dolor de ovarios... madre mia lo que hace la sujestion!!!

Muy buenas chicas!!
¿ Como va el domingoo??

lo que me he reido contigo nekana, a mi tambien me pasa parecido llevo un finde de estar dandole al tema con mi chico que no veas jajajaj.. yo no estoy ovulando creo que ovulare para finales de esta semana pero y lo bien que nos lo pasamos con nuestros chicos.. viva el amor!.

merxt80 encantada de conocerte.. cuantos meses llevas de busqueda? aqui la menda lleva casi 8 meses pero bueno ya nos llegara.. tu tranquila

Chloe que pasa baja o no baja..? ya tienes que estar a puntitooo .. ojala seas la primera de este mes en cantar el positivo

un beso a las demas!!

A
an0N_843937599z
8/5/11 a las 19:42

Hola niobbe
Llevo desde navidad, 5 meses. Lo que pasa es que me quedé en marzo y lo perdí en abril así que no sé si contar 5 o 1!!!

A
an0N_609204199z
8/5/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_843937599z

Hola niobbe
Llevo desde navidad, 5 meses. Lo que pasa es que me quedé en marzo y lo perdí en abril así que no sé si contar 5 o 1!!!

Mertxi!!!

Se cuenta 1!!! este es tu mes!!! para tras no se mira...siempre pá -lante!!!!

S
safaa_6435458
8/5/11 a las 20:23
En respuesta a an0N_843937599z

Hola niobbe
Llevo desde navidad, 5 meses. Lo que pasa es que me quedé en marzo y lo perdí en abril así que no sé si contar 5 o 1!!!

..
pues como dice nekane cuenta uno ya que es como si volvieras a empezar.. asi que ya sabes volver a empezar!

Yo solo me tomo el acido folico ( yodocefol) y tengo de herencia el colesterol siempre algo alto asi que me lo tienen que controlar y me tomo pastillas asi que cuando me embaraze adios a las pastilas.. la lecitina de soja a mi no me hacia nada ojala que a ti si merxti80, lo mio es mas de herencia familar pk como muy bien y hago mucho ejercicio..

N
nazare_5817054
8/5/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_843937599z

Hola niobbe
Llevo desde navidad, 5 meses. Lo que pasa es que me quedé en marzo y lo perdí en abril así que no sé si contar 5 o 1!!!

mertxi
Yo te he puesto 1 mes de busquda en la lista porque, como dice nekane, para atras no se mira,siempre en positivo ypara adelante!
Suerteeee y besos!

A
an0N_843937599z
8/5/11 a las 22:46

Vale vale
Siempre palante

N
nazare_5817054
9/5/11 a las 9:30

Chloe
No quiero decirte que no te pongas mal porque este mes no pudo ser, porque eso es normal y nos pasa a todas, es obvio el bajón cuando sabes que este mes no pudo ser, eso es paciencia...

Yo soy estudiante de Obstetricia ( te imaginarás que ni en clase me despejo de la idea de tener un bebé, porque es de lo unico que se habla en la universidad)
bueno, a lo que iba es que un profesor nos comentaba como influye nuestra cabeza y nuestros pensamientos en nuestro cuerpo, que aunque sea un "dicho popular o creencia" es verdad, entonces lo mejor cuando estas buscando un hijo es que no pienses en ello,cosa imposible! dimelo a mi!

pero ...tenemos que pensar lo menos posible y cuando pensamos siempre en positivo, que conseguiremos nuestro bebe si es en mayo bien y si es en junio, julio o agosto tambien bien, llegará, meses antes o meses después llegará el momento en que tu tengas tu POSITIVO en la mano y ni tu te lo creas, y simplemente porque te lo mereces, mira cuanto has ayudado a nosotras que leemos tus consejos y seguimos tus ideas, cada una de las que estamos acá estamos para eso, como amigas compartiendo los dias malos y los mejores de nuestras vidas (q es cuando por fin conseguimos el embarazo) por eso te digo que no te desanimes...
No interesa si tienes 20,30,40 o 45 lo importante son las ganas que tu le pongas en ese hermoso deseo que todas compartimos, el ser madres y verás que con amor y paciencia todo se logra!

Disculpa si me extendí pero hay momentos en los que yo me he sentido igual que tú y me gustó que alguien me diera unas palabras de apoyo.

"Percevera y triunfarás"

Besos!

A
an0N_609204199z
9/5/11 a las 9:41

Chloe!!!

Chloe!! amore!!! no te voy a decir nada, ya lo ha dicho todo lourdes!!!! con personas como vosotras una cada dia se siente mas grande!!!!

Es una alegria leeros todos los dias, con esa fuerza y esas ganas!!!

Lo conseguiremos y dentro de nosotras lo sabemos!!!

La actitud!!!! eso es lo que hay que tener actitud POSITIVA!!! y veremos tarde o temprano nuestro positivo!!!

LOURDES!!! que grande eres nena!!! QUE GRANDE!!!!

S
safaa_6435458
9/5/11 a las 9:55

.....
clhoe no te pongas triste, estoy con nekane y con lourdes tiene que intentar pensar en positivo, tu disfruta de tu chico y de la libertad que tiene ahora que luego ya no podras o te costara.. vive el momento!!

A
an0N_843937599z
9/5/11 a las 10:08

Hola chloe
Mira, yo lo que hago para no darle tantas vueltas es decirle a mi marido lo mínimo!! Así no somos dos los que estamos totalmente pendientes!! Sé que es excluirle un poco, pero a mi me va mejor que no me esté preguntando cada día si tengo sintomas, si ovulo, si el test, etc.

Y de la edad no hay ni que hablar!!! Anda que no salen casos de madres a los 60!!!!! Tenemos tiempo de sobra, mujer!!!

Otra cosa que hago, aunque sea una chorrada es imaginarme cuando nacería y ver que esa época va mal!!!! Que si es pa navidad que pobrecito no tendrá regalitos, pa reyes otro tanto, pa febrero que es nuestro aniversario de boda y se junta... jeje... es una tontería pero...

Además... con la excusa está de quedarse... anda que no!!!! las juergas que nos metemos con nuestros mariditos si eso es lo mejor!!!! Y luego estaremos cansadas y no lo haremos tanto!!! Y nos saldrá leche de las tetis PUAJ!!!!

A
an0N_989852099z
9/5/11 a las 10:44

Good morning¡¡ beautiful gils¡¡
Como empezais la semana?
Esta semana no tenemos fechas de +++,peroo la q viene vendra cargadita,asi q fuera nervios xicas q ya os queda menos

Creo q lo q dice mertxi es buena idea,yo tambien lo hice asi,no decirle nada o lo minimo a mi xico de mis sintomas,de mis test etc,para q no se obsesionara el tampoco,creo q con mi obsesion era suficiente y tampoco queria q el se obsesionara asi q muy buen consejo.

Bueno xicas no eos escribo todos los dias pero si q os leo todoooos los dias,me teneis enganchada.besitos

Yody 5+5 y xoxete de 5 añitos.

O
osane_6295605
9/5/11 a las 11:52

Buenos días princesas!!!!
mertxi, hola guapi! Soy Estefanía, también de Barcelona. Me pasó lo mismo que a ti, emprecé a buscar en navidad, en febrero me quedé y en marzo lo perdí.
Aquí lo vas a pasar genial!

Chloe, guapi!!!!! Si esque te entiendo, la espera es eterna y agobiante!!!
Ya me he puesto al día con el resto, que he estado todo el finde de pingo, que son fiestas donde vivo y ni pararme para poder escribiros, pero si leeros,eh niñas!!!
muchos besitos!!! Ah! Esta semana hay algún posible positivo? No verdad? Que empezamos la semana que viene, y en vez de posibles que sean seguros!!jejeje

A
an0N_810967399z
9/5/11 a las 12:12

Hola a todas!!!!
Pues esta es mi semana chicas! entre sabado y domingo tendria que venir la pero no os puedo contar nada porqe quitando de algun pinchazo esporadico en los ovarios y en el pecho no he notado nada, este mes no m duelen ni las tetis ni nada de nada. Que aburrido no poder contaros nada no? el mes pasado aunque al fnl vino por lo menos note calambritos o algo, jajajaja!

Por aqui como van los animos? Chloe venga arriba, piensa que si no te a venido y ovulaste la segunda vez...tienes posibilidad de haberte quedado entonces no?
Nekane tu enseguida empiezas a exprimir a tu chico no? ajaja
Y las demas que tal???
Sabeis algo de loraline?

Que se den bien esta semanita chicas!!!!!!!

A
an0N_989852099z
9/5/11 a las 12:15

Xicas os dejo este enlace
http://alimentos.org.es/mejillones

Y a comer mejillones¡¡¡

Yo es q anoche me di un banquetazo comiendo mejillones al vapor y despues de habermelos comido me entro remordimiento de si serian buenos.

A
an0N_989852099z
9/5/11 a las 12:45

Os dejo este enlace tambien
http://www.blogbebes.com/alimentos-para-aumentar-fertilidad/

Vais a pensar q soy una pesadita,pero bueno aqui esta para la q le interese.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir