Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
X
xin_9127376
2/5/11 a las 7:59

Sevicrisssss
Muchisimas felicidades
Ahora toca cuidarse yvdisfrutar
Besos

Ver también

A
an0N_609204199z
2/5/11 a las 9:23

servicrisssssssssssssssss!!!!! !

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!

Ya se veia venir!!!! jajajajajajja que bien conectarse y ver otro positivo!!! y encima el dia de la madre!! que bonito, que bonito!!!!

CUENTANOS TODOOOOOOO!!!!! sintomas y esas cosas que nos gusta leer.

Yo sigo con negativo en los test, pero sigo haciendo el test casero de la abuela...jijiji como tú!!! como te salia a ti??

Un abrazo enorme!!!!

A
an0N_598696399z
2/5/11 a las 9:31
En respuesta a an0N_609204199z

servicrisssssssssssssssss!!!!! !

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!

Ya se veia venir!!!! jajajajajajja que bien conectarse y ver otro positivo!!! y encima el dia de la madre!! que bonito, que bonito!!!!

CUENTANOS TODOOOOOOO!!!!! sintomas y esas cosas que nos gusta leer.

Yo sigo con negativo en los test, pero sigo haciendo el test casero de la abuela...jijiji como tú!!! como te salia a ti??

Un abrazo enorme!!!!

Muchas gracias
Muchas gracias a todas....estoy super contenta jajajajani me lo creo aun. Nekane sq no tngo sintomas, pero desde la ovulacion hasta q m tocaba la warry he tendo muvho dolor d ovarios y rinones y tmbien d cabeza. Desde q ha pasado el tiempo d la warrry no m duele na solo la ingle d vz en cuando pero poco, ni pecho ni mucho mas creo q es x eso x lo q no me lo creo jajajaj pero salieron las 2 rayas dl tiron sin sperar. Y lodl tst d la abuela, se me juntaban todas las gotas y se qdaban 2 grandes pegaditas jajajajaaj

A
an0N_609204199z
2/5/11 a las 9:40

Servicris!!!

A mi tambien se me juntan, y la nube sale arriba, ningun mes me salia asi, pero con tal de calmar esos nervios que tengo me lo hago cada mañana...es que somos lo peor!!! jijiji

Te cambio el flujo de otros meses??

De verdad que me alegro un monton, disfruta de esa felicidad tan grande que tienes.

A
an0N_598696399z
2/5/11 a las 10:19
En respuesta a an0N_609204199z

Servicris!!!

A mi tambien se me juntan, y la nube sale arriba, ningun mes me salia asi, pero con tal de calmar esos nervios que tengo me lo hago cada mañana...es que somos lo peor!!! jijiji

Te cambio el flujo de otros meses??

De verdad que me alegro un monton, disfruta de esa felicidad tan grande que tienes.

Nekane..
si el flujo si me lo noto como amarillito, lo que no me gusta es q no tengo sintomas jajajaja q masoka, necesito vomitaaaaarrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja

A
an0N_609204199z
2/5/11 a las 10:34

Muchas gracias servicris!!!

Eres un solete!!!

Yo es que me ha cambiado el flujo este mes, de tener mucho he pasado a poco y amarillito, solo por las tardes...llevo 2 dias con pinchacillos en las sienes y anoche tenia como tirantez o tension encima del pubis...vamos que eso yo no me lo estoy imaginando...creo!!! jajajajajajajaj pero como estoy loca!!!

Yo estaria como tu!! con ganas de que llegaran los vomitos,jiji pero sabes?? mejor como estas tu!! que veras que tendras un embarazo genial!!!

A
an0N_609204199z
2/5/11 a las 10:42

Salazar!!!!

Mientras tengamos ovulacion!! las mas mayorcitas, tenemos las mismas oportunidades de quedar preñis!!! y encima tenemos una ventaja, que los medicos si en 6 meses no nos hemos quedado de forma natural empiezan hacernos tratamiento, lo que a las mas jovenes no lo hacen hasta al año!!! osea!!!

Presion ninguna, que no estamos menopausicas!!! seras joiaaaaaaaaaaaaa!!!!! que yo este mes cumplo 41 primaveras!! con una princesa de 18 añitos!!! y cada mes me animo más, cada vez que me viene la roja me digo: un mes menos para quedarme preñi!!!

Si este mes no nos toca, sera el que viene!!! pero que nos quedamos embarazadas seguro!!!! he dicho!!! CHIMPOM!!!

Venga que todavia le podras dar al vinillo estos dias!!!

A
an0N_989852099z
2/5/11 a las 22:21

Buenas noxes xicas¡¡
LO primero
ENHORABENA SERVICRIS¡¡¡¡Ya tienes tu cosita dentro de ti,y a partir de ahora a cuidarse y disfrutar.

Cloe puede ser implantacion perfectamente no hay un dia exacto para la implantacion asi q animo ,q el t.o. positivo y el manchadito ese pinta bastante bien.

Salazar si la esperas para el miercoles o el jueves todavia es pronto para q te salga el test positivo asi q no hagas planes para el mes q viene q todavia tienes posibilidades y te puede salir el + mas tarde asi q guarda algun test p si las moscas.

megalollipop me alegro un monton q ya allas podido ver el saquito de tu bebe cuidate mucho guapa.

Nekane,q este es tu mes q nos lo has dicho un monton de veces y tiene q serlo¡¡¡¡¡¡¡ hazle caso a tu colegaaa¡¡¡¡q entre lo q sientes y lo q el te dijo quiero tu positivoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
Ademas yo tambien sentia tirantez o estirones en el utero.

Lourdes tu manchado tambien pinta fenomenal como el de cloe asi q haber si en breve cantais ++++,q de momento llevamos 4 super positivisimos y tenemos q hacer un pleno esta primavera.

Alma q tal tu tempe de hoy?si te sube o se te mantiene es muy buena señal,cuando te toca q no te venga? y cuando ovulaste?

Bueno xicas pues sigo de momento bastante bien,quitando las tetas q me matan del dolor q tengo y el sueñecillo q me entra a cualquier hora,el test ya me dio ayer positivisisimo asi q ya me lo creo de verdad,el miercoles tengo medico y haber q me dicen.
La family todavia no lo sabe pero de esta semana no creo q pase.

Pero estoy un poco preocupada,pq mi niña dice q no quiere hermanos¡¡¡¡¡me dice:Mama yo no quiero ni ver a ningun bebe y menos en mi kasa q luego me chupa todos los juguetes y me mordisquea las pinturas y encima son llorones¡¡.
Asique no se como me lo voy a montar para q no se entere estos primeros meses e ir mentalizandola.Asi q si podeis aconsejarme o algo os lo agraddeceria en el alma pq estoy desquiciada de los nervios,aveces pienso q esto del embarazo no a sido muy buena idea q digamos

D
dounia_6265340
2/5/11 a las 22:41

Felicidades sevicris!!!!!
Arriba los +++++++++++!!!!!!!!!!
Y esta semana nos enteraremos de varios más!!!!

F
franca_7241105
3/5/11 a las 6:24
En respuesta a an0N_609204199z

Rayito!!!

El aquarios tiene un gran aporte en minerales y algunos medicos lo recomiendad cuando hacen fiv, ellos lo recomiendan para facilitar la implantacion del ovulo fecundado en el utero, yo me tomo un vaso más o menos al día, pero despues de ovular más cantidad...

Te deseo mucha suerte cuando empiezes a buscar tu

Un abrazo para mexico!!!!

Hola nekane!!!
Hola!! Gracias por la respuesta!!!
Debo decir que no habia contestado por que casi siempre reviso el foro por la black berry y al parecer solo salen hasta cierto numero de respuestas y no habia visto que me contestaste ja!

Pues mira, empezamos con la busqueda en junio, a mediados mas o menos segun mis cuentas, pero se me hace eterno jajaja!! la razón de la espera es por el tiempo que nos pide el seguro privado para cubrir la maternidad, pero te juro que ya no puedo mas!!! el foro me ha ayudado a enfocarme y encontrar información que la verdad desconocia, como eso del acuarius, que porsupuesto lo hare, vamos si me dicen que me coma una rana en salsa y asi quedo lo hago!!!

pues ya que he visto que en el black no funciona igual, estare usando la lap mas seguido para no desatender a sus respuestas, no pienses que soy grosera, al contrario, ya me habia desilucionado un poco por no ver respuesta jeje!!!

Muchas gracias y nos seguimos leyendo por aqui, que en verdad que sentirme comprendida y acompañada me ha hecho la espera mas llevadera y amena!!!

saludos desde mexico a todas y espero tener nuestros positivos pronto!!!

F
franca_7241105
3/5/11 a las 6:33
En respuesta a safaa_7982958

Ahhhhh
bienvenidas a las nuevas¡¡¡¡¡¡
Mas lokitas al club
Mucha suerte con esta aventura¡¡¡¡

Gracias!!!!
y no dejes pasar ni un solo detalle que nos servira a quienes aun buscamos nuestro bebe!!!

y de nuevo felicidades!!!!!

N
nazare_5817054
3/5/11 a las 7:45

Yodyy
Gracias por responder mi duda, la verdad seria una felicidad enorme que hubiese sido sangrado de implantación, que linda tu respuesta!!!!!

En cuanto a tu niña no te preocupes porque todos los niños reaccionan igual ante la llegada de un hermanito, ya verás la ilusión y felicidad de tu niña cuando te vea con barriga!!!!
Por el momento ve suavizando la cosa y cuentale lo lindo que es tener hermanitos con quien compartir, pronto cambia de opnión!


Mucha suerte!!!! Besos!!

A
an0N_609204199z
3/5/11 a las 10:05

A los buenos dias!!!

Niñas!!! como estais???

Chloe no me extraña que este mes estemos peor que nunca, los test nos tienen mareadas, como estas hoy?? mira que estamos en la recta final de saber, y yo me estoy comiendo las paredes.

svqsalazar tu no decaigas, que hasta que no asome la roja hay esperanza, yo hoy no me hize el test, hasta mañana que se supone es la falta no me lo voy hacer, que me he jartado de ver el puñetero blanco nuclear...cuentanos!!

almatg venga chikilla!!! que no sabemos de ti!!! queremos saber,jijiji

Yoddy!! que edad tiene tu petardilla??

Y a las que estan con los meneitos con sus chicos a ver si sacais un hueco y contais algo!! guarillas!!!

A
an0N_609204199z
3/5/11 a las 10:07

Rayito!!!

Pues ánimo que ya llega pronto el mes!!! y asi empiezas!!!ojala tengas suerte y te quedes preñi el primer mes!!!

Lo que necesites aquí estamos.

A
an0N_810967399z
3/5/11 a las 10:42

Esto es un no parar!!
Hola chicas, esto es un no parar de positivos no?? Aer si la cosa sigue asi que al verad es qu epinta muy bien!! Ya he leido que tenemos varios posibles sangrados de implantacion, tironcillos x ahi abajo...jolin, enero lleno de babys Y yo que me alegro!!!!!!!

Yo hoy no creo que os pueda leer como otros dias xicas, es mi cumple y mis amigas me raptan a medio dia, y x la tarde noche se la tengo reservada a mi chico y mi family.

UN BESOTEEEE

A
an0N_609204199z
3/5/11 a las 10:48
En respuesta a an0N_810967399z

Esto es un no parar!!
Hola chicas, esto es un no parar de positivos no?? Aer si la cosa sigue asi que al verad es qu epinta muy bien!! Ya he leido que tenemos varios posibles sangrados de implantacion, tironcillos x ahi abajo...jolin, enero lleno de babys Y yo que me alegro!!!!!!!

Yo hoy no creo que os pueda leer como otros dias xicas, es mi cumple y mis amigas me raptan a medio dia, y x la tarde noche se la tengo reservada a mi chico y mi family.

UN BESOTEEEE

Manru!!!!

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes mucho de tu dia, flor de te!!!!!!!!!

y no te preocupes por no poder leernos...mañana te pones al dia de nuestras paranioiassssss!!!!!

Un besazo!!!

A
an0N_609204199z
3/5/11 a las 10:52

Chloe!!

A los dos dias de implantarse se supone que tendria que dar positivo, pero esto dependeria de la cantidad de hormona que desprendas.

Ayer lei a una chica que los ultrasensibles no le dieron positivo hasta el dia de la falta, igual que el resto de los otros test de farmacia...y a otras chicas se lo detectan mucho antes de la falta...buffffffffffffffffffff !!!!!!

Suerte amore!!!

A
an0N_609204199z
3/5/11 a las 10:55

Busca esto...chloe!!!

Pon en google esto: ++++++!!!!mi experiencia con los test

y veras lo que dice!!!

S
safaa_6435458
3/5/11 a las 11:07

Muy buenas chicas!!
¿ Que tal el puente de mayo? yo he estado algo desaparecida y he desconectado un poco.. ya se me esta yendo la regla y ya voy a empezar a deberear como dios manda aunque hasta la semana que viene no creo que ovule pero bueno quien sabe..

A ver que me aclare.. Nekane, Clhoe, svqsalazar.. para cuando No os tiene que venir? estais las tres ahi a la vez.. 3 positivos jajaja!! vengaaa animo que vais a acabar con las existencias de test de embarazo en españa jajajaj..

MANRU muchas felicidades!! cuantos cumples? pasatelo muy bien

¿ donde estais la demas? Soaniacaton, Loreline.. dar señales de vida..

un besooo

A
an0N_609204199z
3/5/11 a las 11:13
En respuesta a safaa_6435458

Muy buenas chicas!!
¿ Que tal el puente de mayo? yo he estado algo desaparecida y he desconectado un poco.. ya se me esta yendo la regla y ya voy a empezar a deberear como dios manda aunque hasta la semana que viene no creo que ovule pero bueno quien sabe..

A ver que me aclare.. Nekane, Clhoe, svqsalazar.. para cuando No os tiene que venir? estais las tres ahi a la vez.. 3 positivos jajaja!! vengaaa animo que vais a acabar con las existencias de test de embarazo en españa jajajaj..

MANRU muchas felicidades!! cuantos cumples? pasatelo muy bien

¿ donde estais la demas? Soaniacaton, Loreline.. dar señales de vida..

un besooo

Niobbe!!! cariñete!!!

estamos para bingo : almatg, svqsalazar,chloe, y la menda lerenda que escribe!!! para mañana...se supone que mañana no vendra la muy pecora...

Osea el 4 de mayo nos tiene nerviosa a 4 locas de esta charla!!!!

y yo estoy pre roja total!!! riñones, mala leche...lo de siempre!!! hoy mataria hasta a mi colega el espiritual!!!jajajajajajaja

A
an0N_609204199z
3/5/11 a las 11:20

Es que me parto de risa sola!!!

No que ahora me miro al espejo y me veo un ojo mas rojo que el otro y lo primero que pienso: voy a google y voy a poner ( un ojo rojo sintoma de embarazo???? ESTOY MUY MAL!! chicas, estoy fatal!!! jajajajajajajaj menos mal que de todo saco el cachondeo...

S
safaa_6435458
3/5/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_609204199z

Es que me parto de risa sola!!!

No que ahora me miro al espejo y me veo un ojo mas rojo que el otro y lo primero que pienso: voy a google y voy a poner ( un ojo rojo sintoma de embarazo???? ESTOY MUY MAL!! chicas, estoy fatal!!! jajajajajajajaj menos mal que de todo saco el cachondeo...

Que fuerteee
nekane como que mañanaaaaa?? si mañana ya es yaaaa.. que fuerteeeee!! ya es mucho que aún no os haya aparecidoo.. cerrar las piernas y pensar en no rgla, no me va a bajr...

Mañana a primera hora quiero a todas haciendoos un tes de embarazoo ehhhh

que ilusiooonnnnnn!!

A
an0N_609204199z
3/5/11 a las 13:56

Jajajajaj svqsalazar!!!

Esto va así: si los ultrasensibles nos hubiera dado ya positivo son reketebuenos!!! pero como nos estan dando negativo sos ASQUEROSAMENTE malossssssssss!!!! jajajajajaj

Y es verdad!!! y la realidad es que si ovulamos el dia 10 hasta pasado 14 0 16 dias no tendrian que darnos positivo...hay chicas que la hormana la tinen mas pronunciada, y nosotras puede ser que NO tanto.

A mi esos test en ovulacion no me pillan la subida...y me consuelo pensando que en la hormona de preñi TAMPOCO!! y xk pienso asi?? por que hasta que no vea la roja hay esperanza!!! y si nos viene pues NO PASA NADA!!! el mes que viene sera...

Niobbe!!! yo estoy cerrando las piernas y los ojos!! que cada vez que voy hacer pipi no miro ni el papel...jijiji

K
keiko_5478186
3/5/11 a las 15:13

Bajada de tempe
Chicas descarto +
Hoy me ha bajado la tempe de 36.6 a 36.3 asi que roja a la vista.
Me voy de cabeza al gine pa que me quite estos sintomas premenstruales con alguna pastillita mágica y que me regule el ciclo pq este mes me estoy volviendo loca!!!.
Ayer estuve hasta de vomiteras!!
Estoy que trino!!! de lunes y encima la roja de camino, pero que no asoma la tia!! aaarggggg. Hoy me tiro de los pelos!!!
Chicas a ver si teneis más suerte que yo.
Besotes!!

A
an0N_609204199z
3/5/11 a las 15:23
En respuesta a keiko_5478186

Bajada de tempe
Chicas descarto +
Hoy me ha bajado la tempe de 36.6 a 36.3 asi que roja a la vista.
Me voy de cabeza al gine pa que me quite estos sintomas premenstruales con alguna pastillita mágica y que me regule el ciclo pq este mes me estoy volviendo loca!!!.
Ayer estuve hasta de vomiteras!!
Estoy que trino!!! de lunes y encima la roja de camino, pero que no asoma la tia!! aaarggggg. Hoy me tiro de los pelos!!!
Chicas a ver si teneis más suerte que yo.
Besotes!!

Almatg!!!

Que rabia daaaaaaaaaa!!!!

Que asco!!! siempre hasta ultima hora con molestias para nada!!! yo tambien empiezo a descartar...estoy hoy como siempre el dia anterior!!!

Un besazo y coge fuerzas para el mes que viene!!!!!

O
osane_6295605
3/5/11 a las 16:07

Hola reinas!
que tal? Manru, felicidades!
Aix chicas, que poco os queda de incertidumbre!!!mañana dia de la

Y que no se os aparezca,eh!
Yo ando loca....estoy con los TO de clearblue cada mañana desde el domingo y nada! es raro, porque si detecta la hormona 36-48horas antes...tendría que haber salido hoy, porque según mis cuentas ovulo mañana... Será que yo cuento mal...no? Porque ese test no debe de fallar,verdad?
Aix....y encima voy y me pongo pachuchi...llevo desde el domingo con fiebre, super acatarrada...

A
an0N_609204199z
3/5/11 a las 17:27

Svqsalazar!! gracias corazon!!!

Es que me ha salido la vena de los dichosos test...

Pero es verdad, arriba esos positivos!!!

Yo mañana no me voy hacer ninguno, voy a esperar a ver que pasa, y si llego al sabado que eso sera muy fuerte!! me lo haria.

Suerte a todassssssssssssss!!!!!

Lia!! a mi el cleb no me ha fallado nunca, y si un mes no me salio, como en febrero fue xk no ovule... mañana te saldra.

O
osane_6295605
3/5/11 a las 17:48

Nekane
gracias! pues a ver si sale, para ir a tiro fijo con las prácticas, porque estoy de unas ganas... que con mi estado febril y mocoso....pues os podéis imaginar, que tengo las defensas por los suelos!!!y un dolor de cuerpo que no se aguanta! tomar síntomas!!!jejeje (pero del pronóstico, anginas...jejeje) aix, si esque empiezo a delirar...

Y nekane, eso de que vas a esperar al sábado? mira que chula!!! yo no se si aguantaría, vamos que uno cada día!hasta que salga!jeje

S
safaa_6435458
3/5/11 a las 20:25
En respuesta a osane_6295605

Nekane
gracias! pues a ver si sale, para ir a tiro fijo con las prácticas, porque estoy de unas ganas... que con mi estado febril y mocoso....pues os podéis imaginar, que tengo las defensas por los suelos!!!y un dolor de cuerpo que no se aguanta! tomar síntomas!!!jejeje (pero del pronóstico, anginas...jejeje) aix, si esque empiezo a delirar...

Y nekane, eso de que vas a esperar al sábado? mira que chula!!! yo no se si aguantaría, vamos que uno cada día!hasta que salga!jeje

Ayyyy
Nekane a mi me da que tu estas embarazadisiiiimaaa.. hazte el test mañana por dios y nos tienes nerviosas!!!

Lia mejorateee!! cuidate muchooo

me voy a ver el futbol y a cenar

S
safaa_6435458
3/5/11 a las 20:27

Se me olvidaba..
chicas se me olvidaba..

como se hace la prueba de la abuela para sber si estas embarazada? he oido a nekane que se la hacia.. nekane cuentame porfa.. cuentamelo todoo que me interesa muchooo

F
franca_7241105
3/5/11 a las 20:58
En respuesta a an0N_609204199z

Rayito!!!

Pues ánimo que ya llega pronto el mes!!! y asi empiezas!!!ojala tengas suerte y te quedes preñi el primer mes!!!

Lo que necesites aquí estamos.

Gracias!!!
si eso espero quedarme a la primera!!! gracias por el apoyo y nos seguimos leyendo. cuanto tiempo llevas tu? veo que mañana es tu dia de la no warry como dicen ustedes jajaja!!! mantenos al tanto!!!

saludos a todas!!!!

besitos desde mexico

A
an0N_609204199z
3/5/11 a las 21:10
En respuesta a safaa_6435458

Se me olvidaba..
chicas se me olvidaba..

como se hace la prueba de la abuela para sber si estas embarazada? he oido a nekane que se la hacia.. nekane cuentame porfa.. cuentamelo todoo que me interesa muchooo

Niobbe!! para pasar la ansiedad...

Un vaso transparente, el primer pipi de la mañana...lo dejas a temperatura ambiente...y se hara como una nube, para ser positivo la nube arriba, si es negativo la nube abajo...pones dos gotitas de aceite, bien separadas...y si se juntan es positivo.

Es el unico mes que me sale la nube arriba y se juntan las joias gotas...pero los test ultasensibles me salen blancos nucleares...yo me quedo con lo que dicen los test jajajajajajajaj que son mas cientificos!! pero hija, yo con tal de matar esta ansiedad lo que sea!!!

Ya estoy preparando lo que me voy a tomar el mes que viene, lo he leido y es algo de homeopatia...que yo hoy estoy muy premestrual...y encima lei lo de las comidas que pusiste.

Mañana os cuento!!!

O
osane_6295605
3/5/11 a las 21:11

Niobbe,gracias
Algo de pipí con aceite...pero no se mas!jejeje Las expertas que cuenten

N
nazare_5817054
4/5/11 a las 3:40

mucha suerte para estos dias!!!
Chicas arriba ese ánimo!!! MUCHA SUERTE a las q les toca q NO venga esta semana!!!!!

Besos chicas!! Y ARRRRRRIBA esos +++++!!!!!

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 8:35

A la salud de niobbe!!!jijiji

Niobbe!!! cielo, como tú me animaste ayer yo hoy me hize el dichoso tets...blanco nuclear!!!

Hoy me vendra la dichosa!!!

Voy a encargar en la farmacia (ovarium compositum) que he leido maravillas de eso.

Quiero leer algun positivo!!!

Chloe!!! svqsalazar!!! como estais???

Lia!! mocosa!!! como andas hoy de tus virus?? te ha salido la
carita??

Un besazo chicas!!!

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 10:11

Jajajajajaj svqsalazar!!!

Yo estoy igual!!! sin fe!! es mas, anoche mi chico me buscaba y le dije: niño !!! esperate unos dias que pa que lo vamos hacer!!! jajajajajajajajajajaj menos mal que es un santo!!!

Que guarde los bichillos que ahora no me hacen falta LECHES!!! jejejeje

Quiero que me baje ya la pecora joeeeeee!!! ahora ya la quiero ver muy rojaaaaaa, que como se retrase me entrara mala lecheeeeeeee!!!!

S
safaa_6435458
4/5/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajajajaj svqsalazar!!!

Yo estoy igual!!! sin fe!! es mas, anoche mi chico me buscaba y le dije: niño !!! esperate unos dias que pa que lo vamos hacer!!! jajajajajajajajajajaj menos mal que es un santo!!!

Que guarde los bichillos que ahora no me hacen falta LECHES!!! jejejeje

Quiero que me baje ya la pecora joeeeeee!!! ahora ya la quiero ver muy rojaaaaaa, que como se retrase me entrara mala lecheeeeeeee!!!!

Ayyyy
vaya nekane y yo que estaba segurisima de que este mes sii.. pero bueno tu no pierdas la esperanza.. no la pierdas!!. Chica yo por no gastar mas test empezare a hacer lo del pis por probar jajaja..

¿ Que eso del ovarium compositum? es natural? cuanto cuesta? hija eres una experta..

Svqsalazar tranquila... hay que espera...

un besoo

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 10:38

Chloe!!!

Pues hay muchas chicas que lo han tomado y se han quedado a la primera...(ovarium compositum), busca en nuestro amiguisimo amigo GOOGLE y sale todo, son ampollas...

Y os cuento la ultima de mis locuras: ya he echo un pedido de test...20 de embarazo y 15 de ovulacion...y yo me digo: para que ... he comprado los de ovulacion?? si no me funcionan bien?? jajajajajajajajjaaajja pues yo por comprar que no sea!!! el sabado me llegan los dos sobres,30 euracos!!! este mes me JJARTO a test... y eso que no he visto a la warri, cuando la vea arraso con lo que sea!!!

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 10:42
En respuesta a an0N_609204199z

Chloe!!!

Pues hay muchas chicas que lo han tomado y se han quedado a la primera...(ovarium compositum), busca en nuestro amiguisimo amigo GOOGLE y sale todo, son ampollas...

Y os cuento la ultima de mis locuras: ya he echo un pedido de test...20 de embarazo y 15 de ovulacion...y yo me digo: para que ... he comprado los de ovulacion?? si no me funcionan bien?? jajajajajajajajjaaajja pues yo por comprar que no sea!!! el sabado me llegan los dos sobres,30 euracos!!! este mes me JJARTO a test... y eso que no he visto a la warri, cuando la vea arraso con lo que sea!!!

Que finos son en este foro....

Donde pone los .... he puesto un taquillo!!!! más vale que arreglen lo que esta pasando en el otro foro y no me quiten la libertad de poner eso que empieza por (co) y termina (nes) y en medio( jo) he dicho!!!!

A
an0N_810967399z
4/5/11 a las 11:53

Me teneis de los nervios!!!
Entonces nadie sabe nada? ni que si ni que no? Si no a venido es bueno no? HAY ESPERANZAS!!!!!

Yo este mes os cuento poco porq no le estoy haciendo mucho caso q sino m invento cosas para nada, jajaja! Creo que ovule viernes o sabado y este mes no me han dolido las tetis al ovular, biennn!!!! y nada mas! asi sq me conformo con leer vuestros sintomas
Quiero ver positivos x aki!! LOS PRESIENTO

A
an0N_810967399z
4/5/11 a las 11:53
En respuesta a an0N_810967399z

Me teneis de los nervios!!!
Entonces nadie sabe nada? ni que si ni que no? Si no a venido es bueno no? HAY ESPERANZAS!!!!!

Yo este mes os cuento poco porq no le estoy haciendo mucho caso q sino m invento cosas para nada, jajaja! Creo que ovule viernes o sabado y este mes no me han dolido las tetis al ovular, biennn!!!! y nada mas! asi sq me conformo con leer vuestros sintomas
Quiero ver positivos x aki!! LOS PRESIENTO

X cierto
Gracias a las que me felicitaron ayer!! Sois unos soletes

O
osane_6295605
4/5/11 a las 12:04

Asqueadita...
Y dale con que no sale la carita en el TO!!! nekane, ya no sé que hacer...porque para mí que debo de ovular en super breve (el flujo super elástico,abundante y transparente) eso tiene que ser así? La verdad que es la primera vez que me fijo en eso. Pero dudo que el test no lo detecte....

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 12:21
En respuesta a osane_6295605

Asqueadita...
Y dale con que no sale la carita en el TO!!! nekane, ya no sé que hacer...porque para mí que debo de ovular en super breve (el flujo super elástico,abundante y transparente) eso tiene que ser así? La verdad que es la primera vez que me fijo en eso. Pero dudo que el test no lo detecte....

Lia!!! somos de poco pico...

Cariñete!! piensa que somo de poca hormona para detectar el pico, si estas viendo el flujo ataca sin piedad!!! que lo mismo con tu estado de virus este mes te cuesta detectarlo...

Si tienes ciclos de 28 dias esa carita te sale en el 12 o 13 de tu ciclo...yo tengo ciclos de 24 y me sale el dia 10 del ciclo... en que dia de tu ciclo estas???

K
keiko_5478186
4/5/11 a las 13:23

Uy lo que has puesto nenake, ovarium compositum!!
Lo lei en un post yo tb y dicen que va muy bien, yo tengo encargado en una farmacia y lo recojo hoy!!
Ovarium compositum y hormeel para mi y para mi chico testi cmpositum que tb dicen que va muy bien, jijjiji.
La roja de este mes va a ser la última!!! Entre el aquarius, el aceite de onagra, el acido folico, las pasts para neutralizar el ph del flujo ahora el ovarium y el hormeel, me voy a poner una farmacia ambulante,
Chicas, en cuanto haya positivo cantarlo, ponernos al dia rápido. Suerte!!

O
osane_6295605
4/5/11 a las 13:35
En respuesta a an0N_609204199z

Lia!!! somos de poco pico...

Cariñete!! piensa que somo de poca hormona para detectar el pico, si estas viendo el flujo ataca sin piedad!!! que lo mismo con tu estado de virus este mes te cuesta detectarlo...

Si tienes ciclos de 28 dias esa carita te sale en el 12 o 13 de tu ciclo...yo tengo ciclos de 24 y me sale el dia 10 del ciclo... en que dia de tu ciclo estas???

Nekane
Estoy en el 11avo dia...así que carita o no, esta noche hay fiesta y los dias suceivos también No vaya a ser eso que dices del pico y se me pase! Y un churro!!!! Como lo ves? Tu harías otra cosa? Consejito,please!

Muaaaa!!!!

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 14:16
En respuesta a keiko_5478186

Uy lo que has puesto nenake, ovarium compositum!!
Lo lei en un post yo tb y dicen que va muy bien, yo tengo encargado en una farmacia y lo recojo hoy!!
Ovarium compositum y hormeel para mi y para mi chico testi cmpositum que tb dicen que va muy bien, jijjiji.
La roja de este mes va a ser la última!!! Entre el aquarius, el aceite de onagra, el acido folico, las pasts para neutralizar el ph del flujo ahora el ovarium y el hormeel, me voy a poner una farmacia ambulante,
Chicas, en cuanto haya positivo cantarlo, ponernos al dia rápido. Suerte!!

Almatq!! yo tambien!! jiji

Cuando me baje la roja lo compro, las dos cosas,jijiji no habia leido lo de hormeel, gracias!!!! sera nuestro mes!!!

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 14:22

Lia!!!

Yo atacaba esta noche!!!

Creo que si ovulas este mes es muy pronto que te salga la carita, ya que estas en el dia 11 y eso sale cuando tienes ciclos de24- 25-26- seguro que te sale mañana o el viernes!!! cuenta cuando te sale la carita!! por cierto he visto los precios en internet de el cleb de ovulacion...entre unos 23 e, creo que este mes me lo comprare por intertet...paso de darles dinero a los chorizos de los farmaceuticos.

U
umayma_9175145
4/5/11 a las 15:27

Animo a todas!!!
no escribo muxo,pero os leo todos los dias...
yo estoy en mi cuarto dia del ciclo...xfin me bajo,asi q en unos dias tendre a mi chico exprimio...esta vez ataco mas q nunca aver si tengo suerte!!!
q yo a partir de mañana q es mi quinto dia voy a hierrooooo!! q no se me puede escapar el ovulin...

animo!! me encanta leeros jaja lo sabeis todo...esto es como una consulta,lo de ovarium compositum!!! cuando se toma????? q voy a x eyo si hace falta...

besitos a todas

O
osane_6295605
4/5/11 a las 16:01

Nekane
Muy buena idea del clear. por internet (20,15 en lafarmaciaonline.com , claro que aparte los gastos de envío) Yo al final enfrente de mi trabajo por 31
Mis últimos tres ciclos han sido, de 24 días, de 26 días y de 26 días. Así que para este también he contado 26,pero no sé. Y por eso estaría en el 11avo dia y no la espero para el 19....
No sé, yo seguiré haciendo los test y por si acaso hoy empezamos en serio con los deberes....
Tu en que punto estás? No sabes nada?

Y el resto, como váis?

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 16:11
En respuesta a osane_6295605

Nekane
Muy buena idea del clear. por internet (20,15 en lafarmaciaonline.com , claro que aparte los gastos de envío) Yo al final enfrente de mi trabajo por 31
Mis últimos tres ciclos han sido, de 24 días, de 26 días y de 26 días. Así que para este también he contado 26,pero no sé. Y por eso estaría en el 11avo dia y no la espero para el 19....
No sé, yo seguiré haciendo los test y por si acaso hoy empezamos en serio con los deberes....
Tu en que punto estás? No sabes nada?

Y el resto, como váis?

Lia!!! yo estoy en el punto de locura total!!!

Hoy es mi dia 24!!! el dia de la rojaaaaaaaaaa!!!! se supone que hoy llega...todos estos dias seca, muy seca...y hoy con mucho flujo...DE LOCOS!!! no tiene pinta de que me baje hoy!! me empiezo a cabrear por pensar en un retraso!!! yo nuna me retrasooooooooooo!!!! nunca!!! al contrario, ovulo antes y me llega antes!!! y no estoy preñi segun los test!!!

Quiero que me baje YA!!!

El te me dio positivo el dia 20!!! cuento 14 dias y es hoyyyyyyyyy!!!!!!!

Ataca sin piedad a tu chico!!! pegale meneos sin parar...yo este mes acabe jjjarta de meneos..jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest