Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_843937599z
10/5/11 a las 13:14

Me estan entrando ganas de pedir el pre-seed!!
Niobbe, si, estoy a dieta pero relativa. Empecé antes de la boda y conseguí perder como 6kg, pero entre el viaje y tal... los recuperé!!! Y ahora estoy así de bajo 2, subo 1, etc!!!! Arjjjj!!! Es que tengo tan poca voluntad y con los nervios de sintomas, test, deberes....

Así que igual estoy dos dias comiendo atun, piña, pollo y ensalada.... y al siguiente me meto una sangria y una pizza y unas cucharadas de nocilla!!!!!! Buaaaaa soy lo peor!!!!!

Por suerte: bailo todos los dias varias horas, y soy muy alta y la cosa se reparte!!!

Me acabo de hacer un test, ale!!!! A medio dia y faltando 8 dias para la warry!!! Ole con ole la ansiedad!!!!!!

Ver también

S
safaa_6435458
10/5/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_843937599z

Me estan entrando ganas de pedir el pre-seed!!
Niobbe, si, estoy a dieta pero relativa. Empecé antes de la boda y conseguí perder como 6kg, pero entre el viaje y tal... los recuperé!!! Y ahora estoy así de bajo 2, subo 1, etc!!!! Arjjjj!!! Es que tengo tan poca voluntad y con los nervios de sintomas, test, deberes....

Así que igual estoy dos dias comiendo atun, piña, pollo y ensalada.... y al siguiente me meto una sangria y una pizza y unas cucharadas de nocilla!!!!!! Buaaaaa soy lo peor!!!!!

Por suerte: bailo todos los dias varias horas, y soy muy alta y la cosa se reparte!!!

Me acabo de hacer un test, ale!!!! A medio dia y faltando 8 dias para la warry!!! Ole con ole la ansiedad!!!!!!

Pues sii
que me vas a contar a mi.. yo tambien llevaba un mes com tu que estaba dos dias a dieta y luego me metia un atracon del mercadone, subia un kilo, lo bajaba, lo subia.. pero este mes me lo estoy tomando en serio por el veranito y enseñar tipo jajaja..

Jajajaja.. bueno aún es pronto piensa que es casi imposible que si estas embarazada tan pronto te diera positivo. Intenta aguantar.. a mi solo me queda un test y lo tengo como si fuera oro jajaja

A
an0N_609204199z
10/5/11 a las 14:33

Chloe!!!

Si ha sido un analisis de rutina del curro no sale a que es debido la velocidad...no tienes que preocuparte, es mas comun de lo nos pensamos...de todas formas si te quedas mas tranquila como tienes asistencia privada te haces un analisis completo de hematimetria y descartas lo que sea!!!!

Consultalo en la privada...que solo con tal de no rallarte es lo mejor...

Pero tranquila que eso es muy normal!!!!

N
nazare_5817054
10/5/11 a las 17:09
En respuesta a aneu_9664402

Lourdes y nekane
LOURDES: Que vamos igualitassss! Yo espero la warry hacia el 12-13, así que imagina cómo estoy ya hoy. Esta noche hasta he tenido un sueño tonto: que me hacía un test y me daba positivo y luego me daba cuenta que no era de embarazo, si no de ovulación, con el consecuente disgustazo, jaja!
Estoy fatalllll! Tengo nervios, pero por suerte ya son sólo unos diitas. Eso sí, esperaré, porque quería probar ya a ver qué salía, pero tras mi sueño revelador, me espero-me espero.
Tú qué tal andas? Cuánto esperarás para hacerte el test? Cuéntame, que estaremos unidas en la angustia este mes. Muack!


NEKANE: Lo del preseed no lo he probado este mes, pero recuerdo que tú me dijiste que lo ibas a usar porque tenías buenas referencias. Es muy complicado como preguntan x ahí o qué? Es que si repito el debereo masivo y encima tengo que estar calculando tiempos del preseed, me parece que con todo no voy a poder! También: Se puede usar a diario sin problemas?


NIOBBE: Léete si quieres el comentario sobre la onagra que le he contestado a Nekane. Mala no es, yo creo que de verdad ha influido a que tenga los ovarios tan activos como los vi el último día en la eco trans, simplemente no sería buena estando ya preñi. No creo que te retrasara la regla, al contrario, debería regular el ciclo, sólo que en un mesde tomarla como tú hiciste, pues igual no dio tiempo a que tu cuerpo la absorviera a niveles justos.

Un buen martes a todas, besossss.


Haide Si que vamos igualitas! Yo me he tomado la tempe...sigue igual y no logro aun entender bien este tema asi que lo he hecho a un lado.
Po rmi parte también esperaré y me haré el test el 15 si es que aguanto!!!!
Te cuento que cuando yo tuve ami niño también soñaba que me hacia test, a veces daban negativo y otras veces positivo! jaja que locura dios!!!!!!!
Ya falta menos y con las charlas se hace mas llevadero el temita, no?
Igualmente no voy a negar que tengo nerviosssss y muchos!

Sintoma ninguno ni de la ni de embarazo ni de na!
Tu tienes algun sintoma, por muy pequeño que sea???

Me cuentas asi nos unimos en esta eterna esperaa!!!!
Besos!!!

N
nazare_5817054
10/5/11 a las 17:26

Lista
Buenos dias a todassss!! Aqui subo la lista, si llega a haber algun errorcito me lo hacen saber!!!
Besos a todas las futuras embarazadas!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Haide ----------- nw 12 o 13/5
Lourdes -------- nw 12/5------3mb-------24 años
Manru -----------nw 14 o 15/5 ------
Mertxi ------------ nw 18/5 -------------------30 años
Lara ------------- nw 18/5 ------
Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lia ---------------- nw 19/5 ------3mb -----24años
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Nekane--------- nw 29/5
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años



EMBARAZADAS

Loreline.. 2-3 semanas.. fecha de parto ??
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

A
an0N_810967399z
10/5/11 a las 18:29


Perfect secretaria!!!!

A
an0N_609204199z
10/5/11 a las 18:41

Bienvenida adara!!!

Que te acabo de leer... cual es tu fecha de no roja??? asi nuestra secretaria lourdes te agrega!!!

Lourdes corazon!!!! lo haces de coña!!! estas nerviosilla eh!!! no me extraña...

Que poco te queda para saber...

A
aneu_9664402
10/5/11 a las 18:51
En respuesta a nazare_5817054

Lista
Buenos dias a todassss!! Aqui subo la lista, si llega a haber algun errorcito me lo hacen saber!!!
Besos a todas las futuras embarazadas!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Haide ----------- nw 12 o 13/5
Lourdes -------- nw 12/5------3mb-------24 años
Manru -----------nw 14 o 15/5 ------
Mertxi ------------ nw 18/5 -------------------30 años
Lara ------------- nw 18/5 ------
Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lia ---------------- nw 19/5 ------3mb -----24años
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Nekane--------- nw 29/5
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años



EMBARAZADAS

Loreline.. 2-3 semanas.. fecha de parto ??
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

Lourdes!!! manru!! qué nervios!
Lourdes, que nos queda poquito, cómo lo llevas? Te vas a hacer algún test antes del 12 o esperas unos días? Yo siempre espero, pero este mes estoy tan nerviosa que igual lo adelanto al mismo 12 o 13. No sé si vale la pena, pero al menos así me distraigo un poco, jaja

Voy entre tú y Manru, que también está a punto de caramelo. No quiero emocionarme mucho, que la warry siempre acude presta y rauda cuando más ilusión hay, no sé cómo se lo hace.

Chloe parece que también estaba esperando saber algo esta semana no? O lo he leído mal?

Besos a todas las demás, a ver si esta semana celebramos nuestros positivos juntas...

S
safaa_6435458
10/5/11 a las 21:27

Wolaaa
soniacaton que alegriaaaaa!! nos tenias abandonadas!! Uyyyy por aqui hay muchas novedades y muchas chicas nuevas ya las iras conociendo.. Yo estoy en plena semana de ovulacion hasta final de mayo no la espero.. y tu en que fase del ciclo andas? se te paso ya del todo lo de la paralisis facial?

mare54 bienvenidaaa!! aqui estamos todas como cabras jajaja..Ojala tengas la misma suerte que con el primer embarazo que a la primera ala.. sino tranquila puede que con tantos años tomando la pildora tenga algun desarreglo el primer mes a mi me paso pero bueno.. tu tranqui es normal

estoy cansadisiiimaaaa.. voy a cenar

N
nazare_5817054
10/5/11 a las 21:34
En respuesta a aneu_9664402

Lourdes!!! manru!! qué nervios!
Lourdes, que nos queda poquito, cómo lo llevas? Te vas a hacer algún test antes del 12 o esperas unos días? Yo siempre espero, pero este mes estoy tan nerviosa que igual lo adelanto al mismo 12 o 13. No sé si vale la pena, pero al menos así me distraigo un poco, jaja

Voy entre tú y Manru, que también está a punto de caramelo. No quiero emocionarme mucho, que la warry siempre acude presta y rauda cuando más ilusión hay, no sé cómo se lo hace.

Chloe parece que también estaba esperando saber algo esta semana no? O lo he leído mal?

Besos a todas las demás, a ver si esta semana celebramos nuestros positivos juntas...

Haide!!!!
Yo aqui ya no tan tranquila jaja me han atacado los nervios y cada vez mas!!
Yo creo que si no viene (la maldita w ojalá que no venga) me lo haré el 14 o el 15... si es que aguanto, por ahora me voy conteniendo de no ir por uno a la farmacia!!!
Sintomas no tengo nada de nada, ni de embarazo ni de la w!
Es cosa de esperar... no hay otra, que nevios!!!!
Aguantaremos lo mas que se pueda! jaja
Besooo y me cuentas cualquier novedad!

N
nazare_5817054
10/5/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_810967399z


Perfect secretaria!!!!


Muy bien muy bien! Cantaremos nuestros positivos una tras laotra este mes!!!! jaja
Besosssss!

N
nazare_5817054
10/5/11 a las 21:39
En respuesta a an0N_609204199z

Bienvenida adara!!!

Que te acabo de leer... cual es tu fecha de no roja??? asi nuestra secretaria lourdes te agrega!!!

Lourdes corazon!!!! lo haces de coña!!! estas nerviosilla eh!!! no me extraña...

Que poco te queda para saber...

nekane
Como van tus deberillos??? Al pie del cañón me iamgino, esperando tu ovulin, espero que este mes lo agarres y cuelgues tu positivo el mismo 29!!!!

Yo cada vez mas nerviosa pero la verdad es que no tengo sintomas de NADA... pero esperaré....nunca se sabe hasta el ultimo momento!!! ya les iré contando!! Aun me quedan dos dias...

D
dounia_6265340
10/5/11 a las 23:07

Hola!!!
Gracias chicas!!! La verdad es que este mes hice las cosas muy ma... Empecé con los test de ovulación y decidí no tener relaciones hasta que el test me dé positivo. (Mi última relación fue el 1/5!!! ) Con tanta suerte, que surgió este viaje laboral.
Mi novio se despertó a las 4am para salir de viaje y quize tener relaciones en ese momento, porque según mis cálculos cuanto más cerquita de su partida mejor y bla bla bla. Fue una situación tan tensa y obligada que terminamos discutiendo y no pasó nada... Por un lado estuvo bueno, porque me dí cuenta que tengo que parar con tanta planificación y relajarnos a tener relaciones cuando realmente tengamos ganas y agudizarlo, obviamente, en los días fértiles. Pero no este tipo de reglas que definitivamente nos hacen mal. Y por otro, me da bronca por momento comportarme tan
Así que chicas, yo ya estoy en Junio. Igual estoy bien!!!! Este mes las acompaño a ustedes!!!!
Muchos besos para todas y vamos con los ++++++!!!!!

D
dounia_6265340
10/5/11 a las 23:15
En respuesta a nazare_5817054

Faltan 2 dias...
Faltan solo dos dias parami nw, y se me ha pasado volando Que sorpresa.... y yo pensando que mi fecha de nw era el 17...

Chicas!!! Cuenten como van!!!

Haide: Para cuando es tu positivo???

Mertxi, Lara :Algunos sintomas, algooo???(el dolor de tetis es muy buen sintoma mertxi)

Lau VAMOS que MAYO es nuestro mes!!!! mucha suerteee!

Nekane,Rubii,Niobbe,Almatg,Lia ,Svqsalazar : A hacer lo que se debe, que este mes creamos nuestras lentejillas!!!

Besos a todas y mucha suerte!

Vamos!!!!!
Falta poquito Lú!!!!!!!!!

A
an0N_810967399z
11/5/11 a las :20
En respuesta a nazare_5817054

Haide!!!!
Yo aqui ya no tan tranquila jaja me han atacado los nervios y cada vez mas!!
Yo creo que si no viene (la maldita w ojalá que no venga) me lo haré el 14 o el 15... si es que aguanto, por ahora me voy conteniendo de no ir por uno a la farmacia!!!
Sintomas no tengo nada de nada, ni de embarazo ni de la w!
Es cosa de esperar... no hay otra, que nevios!!!!
Aguantaremos lo mas que se pueda! jaja
Besooo y me cuentas cualquier novedad!


Haide yo ya me estoy poniendo de los nervios como lourdes pensando en si estare o no....esta semanas se hace larga larga, y eso q este mes estaba pasova del todo con el tema.
Si no m viene puntual como siempre...yo intentare esperarme todo lo que pueda, 4 o 5 dias, aunque se que me costara asi sq nose!!!!

Nos vamos contando novedades todas y hacemos mas dulce la espera

Un beso a todas!! buenas noches!!!!

N
nazare_5817054
11/5/11 a las 2:11

Hola chicas!!!
Como estan??? Como van esos sintomas a las que les queda poco para saber??

Lau, no te preocupes por tu paciencia seguro te has ganado tu positivo para junio

Por mi parte latemperatura no me ha bajado... pero nose si me la he tomado bien, por ahora no me hago ilusiones y que sea lo que dios quiera si es este mes bien y si no seguiré hasta conseguirlo!

Espero que esten muy bien que debereen la sque tengan que deberear y mucha paciencia a las que esperan sus positivos en unos dias!
Besos a todas!!!!!

N
nazare_5817054
11/5/11 a las 8:57

A 1 diaaaaaa !!!!!!!!
Hola a todas!!!! buenos dias!!!!

Necesitaba entrar para descargar todos estos nervios que tengo acumulados,la verdad es que no doy massss de nervios, intento calmarme....pero me queda 1 dia para saber!!!!!! como no estar nerviosa????!!!!

Bueno chicas espero que me suban el animo y me cuenten en que andan!!! quiero buenas noticiasssss!!!!

Besos!!!!!

A
an0N_609204199z
11/5/11 a las 9:10
En respuesta a nazare_5817054

A 1 diaaaaaa !!!!!!!!
Hola a todas!!!! buenos dias!!!!

Necesitaba entrar para descargar todos estos nervios que tengo acumulados,la verdad es que no doy massss de nervios, intento calmarme....pero me queda 1 dia para saber!!!!!! como no estar nerviosa????!!!!

Bueno chicas espero que me suban el animo y me cuenten en que andan!!! quiero buenas noticiasssss!!!!

Besos!!!!!

Aixxxxxxxxxxxx!!!! lourdes!!!!

Me tienes comiendome las uñas!!!! que sientes??
sintomas de la roja??? diferente?? cuentaaaaaaaaaa!!!!!!

A
an0N_843937599z
11/5/11 a las 9:22

Buenos dias chicas
Oh, un día!!! Ya te queda nada para saber!!! Aunque yo de ti ya me habria hecho test!!!

Yo tengo mil sintomas (o psicosintomas), me encuentro fatal, con nauseas todo el dia, dolor de tetis, super hinchada y dolor de ovarios. En fin... pero todavia es demasiado pronto para encontrarme así, no entiendo nada!!!!

Cuando me quedé embarazada (el mes pasado) no noté nada!!!! Bueno, las manchitas de implantacion y que lloraba por todo!!!! Pero todo me salió mas tarde!!! El dolor de ovarios y de tetis fue con el manchado, a dos dias de la supuesta warry!!!!

Hoy he pasado con la moto por una zona de adoquines y socorrooooo qué molesto qué incomodo y qué miedo a que no se implante el tema!!!!!

ARJ!!!! por qué estos sintomas???? seria mejor no notar nada y no hacerse ilusiones!!!!

Hoy vuelve mi maridin de viaje de trabajo!!! Qué ganas de saltarle al cuello y no pensar en "y si esto y si lo otro??"

O
osane_6295605
11/5/11 a las 10:18

Hola
Si esque somos de lo que no hay.... Mertxi, yo también me pienso eso con la moto (pero me digo, seré paranoica!jejeje)
lourdes, chica, que lo tuyo ya está al caer!que ilusión, a ver, a ver...No vas a probar de hacerte un test? a mí mañana me quedará una semana!!!! yujuuu!!!! La verdad, que este mes, voy tranquila, no sé porque, pero como que le quito hierro al asunto, ya se verá. aunque claro, cuando falten dos dias, creo que la cosa cambiará
Y de sintomas? Nada en especial....

A
aneu_9664402
11/5/11 a las 12:29

Lourdesss!!!
Ains, qué nervios de acero que hay que tener en estos momentos, ¿verdad?
Yo también estoy más alterada de lo normal hoy, he dormido fatal. Aunque como mi warry puede perfectamente venir para el 13, pues cuento que aún me quedan un par de días. Si luego me sorprende la warry, o la roja (como la llama Nekane, que me hace mucha gracia) adelantándose mañana, pues paciencia y así me libro de la tensión de hacer el test. Hay que tomárselo así.
Síntomas de warry ahora mismo no tengo, aunque normalmente tampoco los tengo hasta justo un horas antes del momento fatídico. Lo único que noto diferente es que tengo mal estómago y unas ojeras...Pero bien pueden ser los nervios y el no descansar bien.
Bueno, pues si tú te haces test mañana, canta el positivo enseguida, que luego voy yo, jaja!
Suerte a las que están como nosotras y a ver quenoticias damos...
Besines.

A
an0N_810967399z
11/5/11 a las 12:40

Como estais?
Nerviositas?
A mi me pueden quedar 3 o 4 dias...pero hoy no noto nada asi sq me conformaré con leeros!!!!
Aer si dais buenas noticias y se contagia!!!!!

O
osane_6295605
11/5/11 a las 15:56

Chloe guapi!
Ay lo que nos has dicho!!!Ahora todas locas a tomarnos las pulsaciones...jejeje Me podrías explicar el tema de la fase lutea? voy despistada con eso..... merci!!!!

A
an0N_810967399z
11/5/11 a las 16:25

Chloe
Yo tambien he leido lo que a escrito la chica de las pulsaciones y te me ves ami quitando el volumen de al tv y todo para tomarmelas concentrada, jajajajaja!!!

Me ha dado 87!!!!!!! Pero...tampoco me voy a confiar que puede ser normal y luego el golpe es peor.

Aqui en valencia hoy hace muchisimo calor, o eso me parece a mi, he salido a coger el metro y he pillado un mareo que aun me dria, que dolor de cabeza!!! Normal con estos cambios de temperatura...

W
wasila_7846952
11/5/11 a las 17:00

Hola

Que tal van los nervios, yo tengo todo los sintomas dolor de pecho, pinchazitos en el costado, mareas, pero los tengo cada mes osea que no me hago ilusiones bueno una pocas si, voy a probar con lo de las pulsaciones, a ver que tal

darmos buenas noticias mañana mucha suerte a ver si salen las dichosas 2 rallitas

O
osane_6295605
11/5/11 a las 17:08


Perfecto nena! Ya lo he pillado,jejeje
Gracias!

A
anisa_8307672
11/5/11 a las 17:10

Hola chicas, q actividad tiene este hilo!
Dos dias sin entrar y encuentro muchisimos post...q bueno. Escribo poco pero siempre las leo y me entero de muchas cosas y ademàs me re divierto con los comentarios.
Les cuento: mis ciclos siempre duran 27 dias y el mes pasado empecè con la onagra del mercadona, la estuve tomando todos los dias y x primera vez tuve un atraso de 2 dias, yo hasta me hice mi primer test d embarazo por si hubo suerte, pero no. Y ahora leo q despues de deberear habia q parar de tomarla por las dudas. Habrà sido x eso el atraso? Bueno ahora seguire con los consejos al pie de la letra.
Ah para la lista, este es mi tercer mes de busqueda y mi nw es para el 27/mayo.
Saluditos a todas, especialmene a nuestra maestra nekane y Haide que es una genia!

A
an0N_935729799z
11/5/11 a las 17:17

Me puedo apuntar???
holaaaa, que buen rollito teneis por aquí, me encantaaaa !!! aceptais nuevas miembras o que ??? yo llevo casi 1 año intentando quedarme embarazada, pero tenia tal comedero de cabeza que ya estoy empezando con las pruebas de fertilidad.

A
an0N_609204199z
11/5/11 a las 17:38

Bienvenidas mares y pichiflu!!!

Abrir la puerta y entrar, entrar y contar todo!!! es lo unico que pedimos...que no os guardeis nada...sintomas, paranoias,experiencias...lo que haga falta!!!

Pecanta!!! mucha suerte para este mes!!!

Yo estoy en la semana tonta, esa semana que queda colgada en el mes, que mucho amor pero no dara frutos...mi semana fantastica empieza el domingo...

Suerte a las que les toca el positivo en estos dias!!!! sobretodo LOURDES!!! que mañana es tu diaaaaaaaaaaa!!!!!OJALA!!!

A
an0N_935729799z
11/5/11 a las 18:03

Biennnn, ya estoy dentro !!! jajja
gracias por la aceptación nekane, esto me va a venir muy bien para no venirme abajo siempre que me venga la regla. Llevo un año intentando ser mamá, y ya estabamos preocupados, asi que la semana pasada visité el ginecologo para empezar con las pruebas de fertilidad. Hoy estoy OFF, me ha venido la regla, pero bueno, asi ya queda menos para en 2 dias hacerme la analitica de sangre y mi maridín el seminograma. Aun por encima me dijo el gine que tengo ovario poliquistico, con lo cual, solo falta que ahora el tenga sus bichis malos y entonces se nos junta el hambre con las ganas de comer,...en fin !! a ser positivas y de momento esperar a ver que nos sale en la analitica. un besito a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeee

S
safaa_6435458
11/5/11 a las 18:16
En respuesta a an0N_935729799z

Biennnn, ya estoy dentro !!! jajja
gracias por la aceptación nekane, esto me va a venir muy bien para no venirme abajo siempre que me venga la regla. Llevo un año intentando ser mamá, y ya estabamos preocupados, asi que la semana pasada visité el ginecologo para empezar con las pruebas de fertilidad. Hoy estoy OFF, me ha venido la regla, pero bueno, asi ya queda menos para en 2 dias hacerme la analitica de sangre y mi maridín el seminograma. Aun por encima me dijo el gine que tengo ovario poliquistico, con lo cual, solo falta que ahora el tenga sus bichis malos y entonces se nos junta el hambre con las ganas de comer,...en fin !! a ser positivas y de momento esperar a ver que nos sale en la analitica. un besito a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeee


muy buenas chicas!!!

pichiflu como estas? entra, entra y cuentanos.. eres primeriza o tienes niños? bueno a ver que te sale en las pruebas cuando menos te lo esperes.. ahi estara. YO tambien llevo ya meses pero mira cada mes tiene que ser un mes nuevo, no hay que pensar en los meses que llevas atras..

A
aneu_9664402
11/5/11 a las 18:25

Chicas, yo mañana voy a probar...
Ya sé que es romper con mi filosofía y que muchas me diréis que es un pelín pronto, pero es que hoy he tenido varias "revelaciones" (qué loca estoy, ahora ya hasta con revelaciones, jaja!).
Os cuento:
La primera revelación ha sido en el curro. He tenido una molestia a ratos todo el día, pero algo inusual, porque no es en los ovarios o a un lado, como es mi clásico pre-warry de horas, si no más bien JUSTO ENMEDIO. Luego, he sentido como si me hubiera bajado la indesable y hasta he ido al lavabo para comprobar y nada, sólo un poquito de flujo, que sería lo que notaba.
Esto me ha recordado mucho mi primer embarazo, porque yo en esa ocasión no sabía que estaba preñi, ya que justo queríamos empezar a buscar después de un viaje largo que teníamos pendiente. Igualmente recuerdo dos cosas claramente de esos días antes de saberlo: una era la sensación de "ya viene la warry, ya viene", ir al baño y nada.
La otra cosa eran las ojeras, y es que las compañeras a la salida hoy me han dicho: "qué ojerosa estás, te encuentras mal?" y yo "no, es que me tiene que venir la regla..." Pero luego he pensado, si es que desde luego llevo unas ojeras hoy...
Camino de casa me he puesto de mala galleta porque me parecía que me estaba visitando la dama roja. Ya andaba yo maldeciendo en todos los idiomas a la warry por la calle, no os penséis. Cuando he llegado con la niña a casa, lo primero ha sido irme a mirar. Pues nada, un poco manchadita de flujo otra vez. y nada de warry.
Y las ojeras que parezco un búho, claro, y ni con corrector del más espeso.
Ante esto, yo mañana por la mañana abro un test, que una cultiva la paciencia pero no tanto. Además es que me estoy viendo hasta la parte del útero como abultadita y todo.
Ya os digo, o estoy para que me internen o a ver si el gran método de la compañera dicharachera ha funcionado a la primenssss! La tendré que hacer madrina o algo si sale positivo, jaja!

Pufff! qué bien va desahogarse con vosotras, guapas, así a mi marido esta noche no le pongo la cabeza como un timbal con el temita.

PERCANTA: Bien que por fin te has decidido a decir lo tuyo también aquí. Mucha suerte con los deberes y ya sabes, por probar...jeje, es nuestro lema.

Y sí, es queNEKANE es que es un encanto y pura energía positiva, yo me animé un montón cuando me uní a este grupillo gracias a ella, se lo debo completamente, eso y muchos consejos que ha ido posteando x aquí para todas. NEKANE, cruza los dedos por mí este mes mucho-mucho, vale?

PICHIFLU, bienvenida y nada de ponerse nerviosa, que aquí es cuestión de ir probando con optimismo. Todo llega a quien sabe esperar y deberear, ya verás!

MANRU Y LOURDES: Animos, porque si estáis la mitad de nerviosas que yo, pues ya tenemos al trio la-la-la.

Muacks a todas.

A
an0N_609204199z
11/5/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_935729799z

Biennnn, ya estoy dentro !!! jajja
gracias por la aceptación nekane, esto me va a venir muy bien para no venirme abajo siempre que me venga la regla. Llevo un año intentando ser mamá, y ya estabamos preocupados, asi que la semana pasada visité el ginecologo para empezar con las pruebas de fertilidad. Hoy estoy OFF, me ha venido la regla, pero bueno, asi ya queda menos para en 2 dias hacerme la analitica de sangre y mi maridín el seminograma. Aun por encima me dijo el gine que tengo ovario poliquistico, con lo cual, solo falta que ahora el tenga sus bichis malos y entonces se nos junta el hambre con las ganas de comer,...en fin !! a ser positivas y de momento esperar a ver que nos sale en la analitica. un besito a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeee

Jajaja niobbe!!!

Que razon tienes!!! xk te crees que en la lista de las fechas de la (no llegara) la roja no esta puesto cuantos meses llevo de busqueda?? xk cada vez que lo veia me entraba una cosa rara por el cuerpo!!! y eso que solo es 4 mes... esto es como decir a un chico nuevo que conoces: yo no tengo pasado...vamos, QUE SOY virgen!!!! pues lo mismo...este es nuestro primer mes!!!!!

MAYOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Vamos que nos vamos que todavia podemos llegar a la operacion bikini, pero al contrario...este verano todas GORDITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS!!!!!!

A
an0N_609204199z
11/5/11 a las 18:36
En respuesta a aneu_9664402

Chicas, yo mañana voy a probar...
Ya sé que es romper con mi filosofía y que muchas me diréis que es un pelín pronto, pero es que hoy he tenido varias "revelaciones" (qué loca estoy, ahora ya hasta con revelaciones, jaja!).
Os cuento:
La primera revelación ha sido en el curro. He tenido una molestia a ratos todo el día, pero algo inusual, porque no es en los ovarios o a un lado, como es mi clásico pre-warry de horas, si no más bien JUSTO ENMEDIO. Luego, he sentido como si me hubiera bajado la indesable y hasta he ido al lavabo para comprobar y nada, sólo un poquito de flujo, que sería lo que notaba.
Esto me ha recordado mucho mi primer embarazo, porque yo en esa ocasión no sabía que estaba preñi, ya que justo queríamos empezar a buscar después de un viaje largo que teníamos pendiente. Igualmente recuerdo dos cosas claramente de esos días antes de saberlo: una era la sensación de "ya viene la warry, ya viene", ir al baño y nada.
La otra cosa eran las ojeras, y es que las compañeras a la salida hoy me han dicho: "qué ojerosa estás, te encuentras mal?" y yo "no, es que me tiene que venir la regla..." Pero luego he pensado, si es que desde luego llevo unas ojeras hoy...
Camino de casa me he puesto de mala galleta porque me parecía que me estaba visitando la dama roja. Ya andaba yo maldeciendo en todos los idiomas a la warry por la calle, no os penséis. Cuando he llegado con la niña a casa, lo primero ha sido irme a mirar. Pues nada, un poco manchadita de flujo otra vez. y nada de warry.
Y las ojeras que parezco un búho, claro, y ni con corrector del más espeso.
Ante esto, yo mañana por la mañana abro un test, que una cultiva la paciencia pero no tanto. Además es que me estoy viendo hasta la parte del útero como abultadita y todo.
Ya os digo, o estoy para que me internen o a ver si el gran método de la compañera dicharachera ha funcionado a la primenssss! La tendré que hacer madrina o algo si sale positivo, jaja!

Pufff! qué bien va desahogarse con vosotras, guapas, así a mi marido esta noche no le pongo la cabeza como un timbal con el temita.

PERCANTA: Bien que por fin te has decidido a decir lo tuyo también aquí. Mucha suerte con los deberes y ya sabes, por probar...jeje, es nuestro lema.

Y sí, es queNEKANE es que es un encanto y pura energía positiva, yo me animé un montón cuando me uní a este grupillo gracias a ella, se lo debo completamente, eso y muchos consejos que ha ido posteando x aquí para todas. NEKANE, cruza los dedos por mí este mes mucho-mucho, vale?

PICHIFLU, bienvenida y nada de ponerse nerviosa, que aquí es cuestión de ir probando con optimismo. Todo llega a quien sabe esperar y deberear, ya verás!

MANRU Y LOURDES: Animos, porque si estáis la mitad de nerviosas que yo, pues ya tenemos al trio la-la-la.

Muacks a todas.

Haide!!!!

Quien te va a decir que es pronto para el test?? yo no desde luego!!!! me los empiezo hacer faltandome 6 o 7 dias de la roja!!!!! siempre los gasto todos antes!!! y cuando tengo la falta, (eso si llego) ya no tengo!!!

NO ES PRONTO!!! bueno, segun de que sensibilidad sean??? los tienes de estos de internet?? o de farmacia???

A
an0N_935729799z
11/5/11 a las 18:36
En respuesta a aneu_9664402

Chicas, yo mañana voy a probar...
Ya sé que es romper con mi filosofía y que muchas me diréis que es un pelín pronto, pero es que hoy he tenido varias "revelaciones" (qué loca estoy, ahora ya hasta con revelaciones, jaja!).
Os cuento:
La primera revelación ha sido en el curro. He tenido una molestia a ratos todo el día, pero algo inusual, porque no es en los ovarios o a un lado, como es mi clásico pre-warry de horas, si no más bien JUSTO ENMEDIO. Luego, he sentido como si me hubiera bajado la indesable y hasta he ido al lavabo para comprobar y nada, sólo un poquito de flujo, que sería lo que notaba.
Esto me ha recordado mucho mi primer embarazo, porque yo en esa ocasión no sabía que estaba preñi, ya que justo queríamos empezar a buscar después de un viaje largo que teníamos pendiente. Igualmente recuerdo dos cosas claramente de esos días antes de saberlo: una era la sensación de "ya viene la warry, ya viene", ir al baño y nada.
La otra cosa eran las ojeras, y es que las compañeras a la salida hoy me han dicho: "qué ojerosa estás, te encuentras mal?" y yo "no, es que me tiene que venir la regla..." Pero luego he pensado, si es que desde luego llevo unas ojeras hoy...
Camino de casa me he puesto de mala galleta porque me parecía que me estaba visitando la dama roja. Ya andaba yo maldeciendo en todos los idiomas a la warry por la calle, no os penséis. Cuando he llegado con la niña a casa, lo primero ha sido irme a mirar. Pues nada, un poco manchadita de flujo otra vez. y nada de warry.
Y las ojeras que parezco un búho, claro, y ni con corrector del más espeso.
Ante esto, yo mañana por la mañana abro un test, que una cultiva la paciencia pero no tanto. Además es que me estoy viendo hasta la parte del útero como abultadita y todo.
Ya os digo, o estoy para que me internen o a ver si el gran método de la compañera dicharachera ha funcionado a la primenssss! La tendré que hacer madrina o algo si sale positivo, jaja!

Pufff! qué bien va desahogarse con vosotras, guapas, así a mi marido esta noche no le pongo la cabeza como un timbal con el temita.

PERCANTA: Bien que por fin te has decidido a decir lo tuyo también aquí. Mucha suerte con los deberes y ya sabes, por probar...jeje, es nuestro lema.

Y sí, es queNEKANE es que es un encanto y pura energía positiva, yo me animé un montón cuando me uní a este grupillo gracias a ella, se lo debo completamente, eso y muchos consejos que ha ido posteando x aquí para todas. NEKANE, cruza los dedos por mí este mes mucho-mucho, vale?

PICHIFLU, bienvenida y nada de ponerse nerviosa, que aquí es cuestión de ir probando con optimismo. Todo llega a quien sabe esperar y deberear, ya verás!

MANRU Y LOURDES: Animos, porque si estáis la mitad de nerviosas que yo, pues ya tenemos al trio la-la-la.

Muacks a todas.

Gracias a todas por el recibimiento
gracias a todas y mucha suerte para mañana haide... yo ya tengo los dedos cruzados !!! suerteeeeeeeeeeeeee

A
an0N_843937599z
11/5/11 a las 18:37


Acabo de leer que cuando te recetan cositas para estimular la ovulacion es más facil el embarazo multiple. Me dan ganas de probarlo y así tener dos churumbeles de golpe!!

Yo me rayo con lo de hacer "vida de embarazada" por si acaso, pero al final hago todo normal. Tengo bipolaridas, por un lado de "carpe diem" y por el otro de "cuidado". Total, que pego unos botes que te cagas, movimientos bruscos, bebo gin tonics y sangria, voy en moto, hago pesas... En fin... que hasta que no sea seguro hay que vivir a tope, no??

Hoy una amiga me ha enviado una foto de su hija de 8 meses con una camiseta que ponia "voy a tener un hermanito". Me he alegrado un monton pero luego... jooo y yo teniendo abortos... snif... unas tantos y otras tan pocos!!! (una chica que baila conmigo tiene 7!!!!!!!!!!)

S
safaa_6435458
11/5/11 a las 18:50
En respuesta a an0N_843937599z


Acabo de leer que cuando te recetan cositas para estimular la ovulacion es más facil el embarazo multiple. Me dan ganas de probarlo y así tener dos churumbeles de golpe!!

Yo me rayo con lo de hacer "vida de embarazada" por si acaso, pero al final hago todo normal. Tengo bipolaridas, por un lado de "carpe diem" y por el otro de "cuidado". Total, que pego unos botes que te cagas, movimientos bruscos, bebo gin tonics y sangria, voy en moto, hago pesas... En fin... que hasta que no sea seguro hay que vivir a tope, no??

Hoy una amiga me ha enviado una foto de su hija de 8 meses con una camiseta que ponia "voy a tener un hermanito". Me he alegrado un monton pero luego... jooo y yo teniendo abortos... snif... unas tantos y otras tan pocos!!! (una chica que baila conmigo tiene 7!!!!!!!!!!)


haide tiene muy buena pinta lo tuyo.. ojala que mñana cuando me despierte y abra el post vea tu positivoooo!!!.. que nervios..

Mertxi 80 y a las demas disfrutar del momento, ahora sois libres y podeis beber, fumar, hacer bicicleta, montar en moto.. ya que cuando llegue el momento empezaran las restricciones. Yo me pego una paliza con la bici todo los dias que no veas..

un besito

A
an0N_609204199z
11/5/11 a las 18:57

Almatg!!!!

Hoy he hablado con un medico sobre lo que nos estamos tomando...y el ha flipado de la gran informacion que tenemos!!! en su criterio dice que muy bien...que es una bomba lo que le metemos a nuestra maquina de reproduccion...

Te resumo: dice que es en comparacion como cuando nos mandan antibiótico xk no saben que tipo de virus tenemos, y con el antibiotico vamos a limpiar lo que sea que no funciona en nuestro cuerpo...osea, que si tenemos algo en nuestro sistema de fecundar lo limpiara y puede ser que ZAS!! el tiene casos que en el primer mes, pero es mas efectivo al 3 o 4 de tratamiento.

Chica!! yo lo unico que se que ya me molestan los ovarios, y no ovulo hasta el domingo, y antes tenia flujo siempre, pero ahora MAS!!!! tu como lo llevas???? el homeel es el chupito de cada dia!!!jajajajaj que fuerte es!!!

A
aneu_9664402
11/5/11 a las 19:09
En respuesta a safaa_6435458


haide tiene muy buena pinta lo tuyo.. ojala que mñana cuando me despierte y abra el post vea tu positivoooo!!!.. que nervios..

Mertxi 80 y a las demas disfrutar del momento, ahora sois libres y podeis beber, fumar, hacer bicicleta, montar en moto.. ya que cuando llegue el momento empezaran las restricciones. Yo me pego una paliza con la bici todo los dias que no veas..

un besito

Niobbe, ojalá... mertxi, tú aprovecha.
Ojalá que haya suerte este mes.
Yo hago como tú, NIOBBE, igualito, es más, para superar la "depre" de cuando me viene la warry, me tomo un bocata de jamón, bailo como nunca, etc, o sea en plan, miremos la parte positiva de todo lo que aún puedo hacer este mes hasta los deberes.

MERTXI, sin pasarse, pero tampoco hay que ir con miedos, ni antes ni después de quedarse. Piensa que mi amiga Rosa fue a Port Aventura estando preñi (a pocos días de su supuesta regla) y la tia se montó en todo lo que le apeteció. Luego le salió el positivo y no veas el susto, pero su niño hoy está mayorcito y sanísimo.
Eso es un caso extremo, pero mira, yo para mi niña tampoco lo sabía el primer mes y ni tomar ácido fólico para las primeras semanas, ni precauciones especiales ni nada, y mi nena también desde que nació está como una manzana, así que...Yo creo que es cuestión de que el ovulito sea como tiene que ser, de cuidarse para eso, porque una vez están ahí, si están bien y son sanos, se agarran que ni subiendo nosotras a una montaña rusa, ya te digo.
Otra cosa, no te fijes nunca en los demás, Mertxi, lo que importa es nuestra fortuna, nuestro caso y nuestro momento, llegará cuando sea ese momento y para los demás, pues es lo mismo, sólo que no vamos a coincidir todos, no? Si no, no veas lo que sería ir a parir, jaja!
Lo del embarazo múltiple también es común en las más mayorcitas, y a mí al contrario de ti me da un miedo...Todo debe ser más complicado, más caro y más extenuante, así que yo con uno ya firmo y me sobra! Aunque yo en el primero también pensaba: si vinieran dos de golpe qué bien, así ya acabo, jaja!

ANIMOS chicas, que yo me animo solita, como véis, jaja! Si no, pues no estaríamos aquí intentando cada mes quedarnos preñis, no?

O
osane_6295605
11/5/11 a las 19:34

Una ayudita por favorrrr!
Como bien sabeis estoy a siete dias del descubrimiento. Y como no me puedo esperar,que he hecho? La loca,gastar el último to de clearblue que me quedo. Y me salen las dos rayas,claro que una mas débil. De cuanto se puede fiar una de eso? Gracias chiquis!!!

A
an0N_609204199z
11/5/11 a las 20:18
En respuesta a osane_6295605

Una ayudita por favorrrr!
Como bien sabeis estoy a siete dias del descubrimiento. Y como no me puedo esperar,que he hecho? La loca,gastar el último to de clearblue que me quedo. Y me salen las dos rayas,claro que una mas débil. De cuanto se puede fiar una de eso? Gracias chiquis!!!

Liaaaaaaaaaa!!!! comorrrrrrrrrr????

Que te has echo un test de embarazo y te sale la rayita mas debil????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????? es esooooooooooo????????

A
an0N_609204199z
11/5/11 a las 20:23
En respuesta a osane_6295605

Una ayudita por favorrrr!
Como bien sabeis estoy a siete dias del descubrimiento. Y como no me puedo esperar,que he hecho? La loca,gastar el último to de clearblue que me quedo. Y me salen las dos rayas,claro que una mas débil. De cuanto se puede fiar una de eso? Gracias chiquis!!!

Liaaaaaaaaaaaaaa por lo que mas quieras!!!

Que te has echo??? uno de ovulacion???? o uno de embarazo de clearblue de esos de rayas??? es que me estoy poniendo de los nervios locossssssss!!!!!!!

O
osane_6295605
11/5/11 a las 20:39

Uy que la he liado.....
Perdón chicas, es de ovulacion. No quiero ser causante de alguna taquiardia....Jejeje

A
an0N_609204199z
11/5/11 a las 21:22

Gracias anita!!!!

Pero la estadistica de las obsesionadas nos cuesta se rompio con la colega LORELINE!!!! jejejeje ella era una de las lokitas y esta preñi!!! yo seguire tu consejo, pero no encuentro el interructor para apagar la obsesion...

Suerte en tu busqueda!!!

A
an0N_609204199z
11/5/11 a las 21:25

Liaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mira que te tengo cariño!!! pero en una de estas me vas a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! !! yo he leido clearbl y me he vuelto mas locaaaa de lo que estoy!!!!aixxxxxxxxxxxx....

No te fies mucho, a salazar y a mi nos salia esa rayita floja dias antes de la roja...

A
an0N_810967399z
11/5/11 a las 21:51

Jolin!!
Me meto a las 17h y veo los 4 o 5 comentarios que hay y en cuestion de 4 oritas...lo que ha subido esto!!!!!!!

Nekane el domingo ya esta ahi!! estas preparada? jajaja! y salazar va preparandose tambien seguro aer si pasan los dias rapido y asi vosotras a lo divertido del ciclo...y nsotras desvelamos lo que tenga q ser!!!!

Lia cuando he leido lo del clearblue casi salto y que tambien pensaba q era test de embarazo!!! Intenta aguantar unos dias y te aces el TE aer si el TO tenia razon. De los TO e leido que son fiables si te aces uno cada dia y vas viendo como la linea de control se va oscureciendo cada dia mas, pero es lo que he leido, no soy experta!

Haide me uno a ti, de momento ya somos el duo la-la nos falta que se una lourdes con sus nervios y ya seremos el la-la-la completito!!!! Que risas me he pegado con lo de las revelaciones, pero al verdad es que yo esta tarde yendo a clase he dicho:"tengo que estar embarazada porqe este mareo y este dolor de cabeza....en la vida" pero luego regreso de los mundos de yupi y pienso:si no tienes sintomas de donde te sacas eso amanda? (como veis ya tngo doble personalidad que yo misma me regaño) Aun así me he obsesionado, he empezado a buscar si el mareo, el sueño y el dolor de cabeza podian ser sintomas, he mirado como seria mi niñ@ si lo estubiese...LOKA!!! en fin...ya me he enrrollado bastante.
X cierto haide, aer si mañana nos das una buena noticia

Ah!entre mis locuras de esta tarde, volviendo en el metro, en lo que pueden ser 20 o 25 asientos...4 embarazadas!

A
an0N_843937599z
11/5/11 a las 22:33

Mañana
Haide muchas gracias por tus comentarios, tienes razon, pero a veces cuesta no pensar "y yo cuando seré mama?" al ver a tantas alrededor que ya lo son.

Y bueno... te mando mucha suerte para el test de mañana!!! Qué nervios!!!! A ver si le das un hermanito a tu niña!!!

D
dounia_6265340
11/5/11 a las 23:06


Gracias Chloe!!! Sí, la verdad es que para él a veces se hace difícil... Sobre todo aguantarme... jajajaj
Pero bueno, esto nos hace poner las cosas en su lugar y seguir más calmos.
Muchos besos!!!!! Vamos con esa esperanza, que toooodooo puede ser!!!!! Vamos con ese ++++++!!!!!

N
nazare_5817054
12/5/11 a las 1:58


Hola chicas he estado vaaaarios minutos leyendo todos los mensajes nuevos, están todas con buenos ánimos, que alegria me da llegar a casa y ver esto!!!!

Haide yo creo que mañana no es TAN pronto ya que a ti te toca mañana o el 13, aaaaaaa que nervios!!!! y mira si amanecemos con tu positivo!!!!!!!! Nos alegrarás el dia a todas!!!

Bueno yo sigo esperando a que no venga, se me hace muy dificil pero prefiero esperar lo maaaaximo que aguante (aunque no creo que sea mucho mas)

Les digo más.... si hoy no hubiera tomado tanto liquido me lo hacía porque he estado todo el dia en la facultad pensando y dandole vueltas al asunto

Es que si le contara todo esto a mi chico, me interna en el lokero mañana mismo!!!!!!!

Chloe gracias por el consejo de esperar, es verdad que se hace dificil pero a veces es necesario...

Salazar, Nekane, Manru, Niobbe, Lia...un beso a todas, me agrada leerlas y que estén de bueno humor, que para eso es el post... de alegrias y locuras!!!!! Besos a todas y que terminen muy bien el dia!!!

N
nazare_5817054
12/5/11 a las 2:38
En respuesta a an0N_609204199z

Aixxxxxxxxxxxx!!!! lourdes!!!!

Me tienes comiendome las uñas!!!! que sientes??
sintomas de la roja??? diferente?? cuentaaaaaaaaaa!!!!!!

Nekane
Nekane, gracias por preguntar! La verdad es que no tengo ningun sintoma, mi hermana hace un momento me preguntó si estoy embarazada, y le dicho porque? y me dijo que mi niño se está portando mal cuando lo cuida ella pero bueno... trato de no ilusionarme demasiado, tengo mil nervios juntos!!! aguantando para no comprarme un test!! esperaré hasta que tenga la falta.... espero que no vengaaa la muy !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest