Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 9:02
En respuesta a aneela_7903710

Olaa!!
Ola a todas! Weno soy una xica k esta un poco tristee x lo k le pasa, miren explico un poco, llevo buscando kedarme embarazada como 2 años y nada, y hace un año fui a mi ginecologa para ver km dcia y weno to normal, pero hace unos dias he vuelto xk mi medico d cabecera m dijo k a lo mejor lo mio era un problema de hormonas y asi k fui a la gine y lo unico k hizo fue revision y nada mas, no kiere darme nada, nose k hacer xk pense km mandaria algo pero nose xk la gine km ha tocado es bordee, es una askerosa, asi k nose d verdad k toy d bajon!! nose k hacer yaa!! se pueden comprar sin prospecto lo d las pastis?? ayudarmee k ia no sabemos k hacer!!!!!!!!!

Marly

No te desanimes ni un poquito!!

Mira, todo lo que nos tomamos nosotras es natural, los medicos nos dicen que estamos bien de todo, pero...nos cuesta quedarnos, yo por ejemplo me tomo de todo!! complementos nutricionales, no necesitan receta y hacen una funcion de regular hormonas o estimular ovulacion...yo de ti iria a una tienda de cosas naturales y le expondria tu caso, te mandaran cosas y no perjudican en nada.

Yo me tomo perlas de aceite de onagra y unas pastillas con vitaminas, llevan vitamina C,E,B1,B6,B2,B12 selenium,etc mal no hacen, pero estimulan alguna falta que pueda tener.

Animate!!! y veras que pronto lo conseguimos!!!!

Un besoooooooo!!!!

Ver también

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 9:10

Niñas!!! ya estoy aqui!!!

Bueno, como era normal el test me da negativo, pero digo normal xk me faltan 6 dias para la roja, pero estoy preñi segun la Dra. Chloe!!! osea que ya me dara positivo otro dia...jijiji

Niobbe!!! muchos dias sin tu pecora veo yo...Uy!!Uy!!! que lo mismo ovulaste mas tarde y no te salio la hormona...repite!!! repite!!!

Las que estais en ese punto de tanto amor!!!! que no se os escape ningun bichin...no pareis de dar meneitos al chico!! jiji

Lourdes!!! lia!!! la!!! sonia!!! venga!!! que no se diga que fue por falta de meneitos!!! jajajajajajaj

Yo desde el domingo no toco a mi chico!!! este mes me quede muy agotada...ahora tengo que pensar en otras cosas...en mis sintomas...jajajajaj

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 9:30

Os cuento una anécdota!!!

Tengo un colega que es de esos que se dedica al mundo de lo espiritual...muy raro el nene, pero un encanto de chico...desde hace años tiene prohibido decirme nada de nada, que el cada vez que nos veia nos soltaba lo que el veia y como nos sentiamos...Y anoche quedamos unos amigos para cenar y el estaba!!! y me suelta en los postres: Niña!!! estas buscando un bebe??? y yo le digo NO!!! pues me dice: Pues cuidado que te siento embarazada!!! ME QUEDE BLANCAAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajajajajajjaja claro que para disimular la ansiedad que me entro le solte ESTAS LOCO!!!! dejate de tonterias y cambie el tema!!! jijiji nadie sabe de mi entorno que andamos buscando!!! y no quiero decirlo!!! Pero como tenga razon VOY A FLIPAR CON ESO!!! que yo no creo en esas cosas, pero como no este preñi LO MATOOOOOOOOO!!!!! jajajajajaj menuda noche he pasado!!!

S
safaa_6435458
29/4/11 a las 10:25

Buff..
chicas otra vez negativo.. otro test negativo.. a esperar..

nekane me has dejado flipada con lo de tu amigoo.. yo no hubiese podido aguantarme y le hubiese preguntado un monton de cosas.. cuantos dias te faltan para la regla? ayyyy...

svqsalazar ya veras cmo este mes es el tuyo.. que dificiles son esos dias de espera..

maryl911, bienvenidaaa! pues mira si el problema no es tuyo ni de tu marido quizas sea hormonal, pidele al medico un analisis de hormonas si vas a la ginecologa a una revision te lo hace ( si es de paga), te do digo porque el hipotiroidismo ( tiroides) puede causar infertilidad e incluso embarazados muy dificiles, miratelo en serio..

que paseis una buena mñanaa!!

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 10:51
En respuesta a safaa_6435458

Buff..
chicas otra vez negativo.. otro test negativo.. a esperar..

nekane me has dejado flipada con lo de tu amigoo.. yo no hubiese podido aguantarme y le hubiese preguntado un monton de cosas.. cuantos dias te faltan para la regla? ayyyy...

svqsalazar ya veras cmo este mes es el tuyo.. que dificiles son esos dias de espera..

maryl911, bienvenidaaa! pues mira si el problema no es tuyo ni de tu marido quizas sea hormonal, pidele al medico un analisis de hormonas si vas a la ginecologa a una revision te lo hace ( si es de paga), te do digo porque el hipotiroidismo ( tiroides) puede causar infertilidad e incluso embarazados muy dificiles, miratelo en serio..

que paseis una buena mñanaa!!

Niobbe!!! me faltan 6 dias...

No te creas!!! estaba apunto de empezar un sin fin de preguntas!!! pero me dije NO!!!que como sea que no estoy se van a enterar que busco y luego es peor!!! se pasarian todos los meses preguntando: como lo llevas? aun no te has quedado?? y eso me pondria más histerica!!! jijiji como tenga razon entontes le hare TODAS LAS PREGUNTAS DEL MUNDO MUNDIAL!!! pero si no estoy preñi este mes le corto los (pataplines) por llamarlos finamente!!! Que desde anoche ando peor de los nerviossssss!!! jajajajajaja

Para la semana que viene estamos a la espera Chloe, salazar y yo!!!! por las mismas fechas!!! esto es un sin vivir!!!!

Y Niobbe!!! no hay roja, hay mucha esperanzaaaaaaaaaaa!!!!!!

A
an0N_810967399z
29/4/11 a las 11:48

Que animado esta esto!
Hola chicas!! Que movido esta esto noo????? Me da que lo de que mayo es el mes mas bonito y el mejro mes va a ser verdad, vais a cantar todas POSITIVAZO!!!!!!!!!!

Aunque no os escriba...os leo siempre que lo sepais, me rio un monton con vuestras recetas, flujos y de todo, sois la caña!!!

Lo dicho, cantadme muxisisisimos positivos!!!!!

A
an0N_989852099z
29/4/11 a las 11:54

Vamos xicas¡¡
q en esta charla estamos q lo regalamos¡¡Los negativos estan prohibidisimos y haber si batimos el record de positivos seguidos de momento ya son tres,se aceptan apuestas¡¡¡

NIobbe no pierdas la esperanza¡¡

Doctora cloe asi me gusta positivisima¡¡

Salazar aunq es muy facil decirlo pero relajate p lo de tu trabajo si no saben apreciar lo bueno,pues peor para ellos¡¡q hijos tenemos pocos en la vida y trabajos varios,asi q animate y ojala estes preñi.

Marli cambia de medico y de ginecologo no es normal q en 2 años no te hallan mandado ni analisis ni hallan sido capaces de ver q es lo q pasa,mucha suerte y ese animo para arriba.

Nekane q ansiosas q nos volvemos a mi me dio positivo 3 dias antes asi q suerte y haber si es verdad lo de tu colega.


Lourdes, La123.. y todas las demas besos y suerte.

No se quien preguntaba algo del flujo durante la fase lutea,bueno pues yo esos dias estaba mas bien seca,y desde hace 3 dias o asi me noto humeda pero p dentro sin llegar a manchar el tanga.

Bueno niñas q aunq no escriba todos los dias os leo.

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 11:57
En respuesta a an0N_810967399z

Que animado esta esto!
Hola chicas!! Que movido esta esto noo????? Me da que lo de que mayo es el mes mas bonito y el mejro mes va a ser verdad, vais a cantar todas POSITIVAZO!!!!!!!!!!

Aunque no os escriba...os leo siempre que lo sepais, me rio un monton con vuestras recetas, flujos y de todo, sois la caña!!!

Lo dicho, cantadme muxisisisimos positivos!!!!!

Manru!!! floreta!!!

Que tu calladita, calladita lo mismo nos sorprendes, eh?? yo como lo casco todo!!!! se me ve venir!!! pero usted esta agazapadilla!!!!!

Para que esta este foro??? para liberar a willy?? no!!! para liberar nuestro tarro!! que esta todo ansioso por ver dos rayas!!!

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 12:02
En respuesta a an0N_989852099z

Vamos xicas¡¡
q en esta charla estamos q lo regalamos¡¡Los negativos estan prohibidisimos y haber si batimos el record de positivos seguidos de momento ya son tres,se aceptan apuestas¡¡¡

NIobbe no pierdas la esperanza¡¡

Doctora cloe asi me gusta positivisima¡¡

Salazar aunq es muy facil decirlo pero relajate p lo de tu trabajo si no saben apreciar lo bueno,pues peor para ellos¡¡q hijos tenemos pocos en la vida y trabajos varios,asi q animate y ojala estes preñi.

Marli cambia de medico y de ginecologo no es normal q en 2 años no te hallan mandado ni analisis ni hallan sido capaces de ver q es lo q pasa,mucha suerte y ese animo para arriba.

Nekane q ansiosas q nos volvemos a mi me dio positivo 3 dias antes asi q suerte y haber si es verdad lo de tu colega.


Lourdes, La123.. y todas las demas besos y suerte.

No se quien preguntaba algo del flujo durante la fase lutea,bueno pues yo esos dias estaba mas bien seca,y desde hace 3 dias o asi me noto humeda pero p dentro sin llegar a manchar el tanga.

Bueno niñas q aunq no escriba todos los dias os leo.

Yoddy!!!!

Quien va a preguntar lo del flujo?? pues YO ,Y LA DRA CHLOE!!!que somos las come tarros!!!

Pues hoy estoy seca...ayer agua, y mañana como siga asi rompo aguas!!!! jajajjajajajaajajj

Cada vez estoy peor de lo mio!!!

S
safaa_6435458
29/4/11 a las 12:30

Me esta bajandooooo!!
Al fin chicas.. me esta bajando la regla.. ya era hora encima que baja, baja tarde.. y con esperanzas tiradas por el water, pero bueno no perdamos los animos..

Me apunto para finales de mayo..

A
an0N_989852099z
29/4/11 a las 12:37
En respuesta a an0N_609204199z

Yoddy!!!!

Quien va a preguntar lo del flujo?? pues YO ,Y LA DRA CHLOE!!!que somos las come tarros!!!

Pues hoy estoy seca...ayer agua, y mañana como siga asi rompo aguas!!!! jajajjajajajaajajj

Cada vez estoy peor de lo mio!!!

Jaajaja¡¡¡¡¡
te cuento otro posible sintoma q he tenido y tengo aun.
Y es q tengo frio,he pasado unos dias con unos escalofrios q pa q te cuento sentia calor p dentro y frio p fuera,y no es una adivinanza ehh¡¡ asi q ahi os lo dejo¡¡

O
osane_6295605
29/4/11 a las 12:43

Hola, hola!!!
Niobbe!!!Para mayo, con es resto,muy bien!
sonia, yo también empiezo la semana que viene. bueno ahora estoy con un dia si y uno no, pero en cuanto salga la carita, ya todos los dias seguidos hasta 5 o 6, hoy mismo voy a por el TO (nekane, gracias por la dire) y el domingo empiezo a hacerlo, porque creo que ovularé sobre el 4.

Besitos al resto!!!

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 12:43
En respuesta a safaa_6435458

Me esta bajandooooo!!
Al fin chicas.. me esta bajando la regla.. ya era hora encima que baja, baja tarde.. y con esperanzas tiradas por el water, pero bueno no perdamos los animos..

Me apunto para finales de mayo..

Niobbe!!!!!

Siempre con más fuerza!!!!

Mayo es precioso!!!!

Un abrazote enormeeeeeeeeeee!!!!!!

Lo vamos a conseguir!!!!!

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 12:47

Yodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! !!!

Si me dices eso me pongo ahora mismo el abrigo de pieles!!!!!

Como me sugestione veras!!!! escalofrios sera poco!!!! jajajajajajjajajajaj

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 12:53
En respuesta a an0N_609204199z

Yodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! !!!

Si me dices eso me pongo ahora mismo el abrigo de pieles!!!!!

Como me sugestione veras!!!! escalofrios sera poco!!!! jajajajajajjajajajaj

Chloe!!!! test de ovulacion

Yo me lo acabo de hacer y me sale mas marcada que nunca, le queda un punto mas de color y seria como la raya de arriba!!! ni cuando ovulo me salio asi de oscurilla...

Aixxxxxxxxxxxxxxxxx!!!! que en estas fechas a mi me sale el test de ovulacion blanco nuclear!!! hoy pillo a mi chico y lo fundooooooooooooo!!!!! pero el test de clebl la carita no me sale!!!

Conclusion y resumo: me estoy volviendo locaaaaaaaa!!!! pero el vicio que no falte!!!! hoy

X
xin_9127376
29/4/11 a las 12:58

Hola chicas
Por fin se lo he dicho a mi jefa!!! Y la verdad me daba miedo dedirselo por que no sabia como iba a reaccionar, pero bien ha salido bien.
Vereis yo trabajo en una casa, haciendo las cosas de casa y cuidando 2 niños y hasta septiembre trabajaba 12 horas pero como los niños ya sen mayores 14 y 11 pues en septiembre me redujieron la jornada a 3 hora y media que es hacer la casa y dar de comer a los niños y bueno lo primero que me ha preguntado despues de felicirtame a sido haber cual era mi intencion y le he dicho que seguir y me ha dicho que perfecto y que cuando me coja la baja que ya se las arreglara dejando a los niños en el comedor del colegio y cogiendo a una chica por horas hasta que vuelva asi que ha salido como yo esperaba
Menos mal xq desde seotiembre no tengo seguro y no tengo ni paro.


Cloe y nekane ese flujo pinta muy biennnnnn yo tambien tube y tengo muchisimo flujo y muy liquido
Muchos besos a todas y arruba esos POSITIVOS

Issis 8 mas 6

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 13:04
En respuesta a xin_9127376

Hola chicas
Por fin se lo he dicho a mi jefa!!! Y la verdad me daba miedo dedirselo por que no sabia como iba a reaccionar, pero bien ha salido bien.
Vereis yo trabajo en una casa, haciendo las cosas de casa y cuidando 2 niños y hasta septiembre trabajaba 12 horas pero como los niños ya sen mayores 14 y 11 pues en septiembre me redujieron la jornada a 3 hora y media que es hacer la casa y dar de comer a los niños y bueno lo primero que me ha preguntado despues de felicirtame a sido haber cual era mi intencion y le he dicho que seguir y me ha dicho que perfecto y que cuando me coja la baja que ya se las arreglara dejando a los niños en el comedor del colegio y cogiendo a una chica por horas hasta que vuelva asi que ha salido como yo esperaba
Menos mal xq desde seotiembre no tengo seguro y no tengo ni paro.


Cloe y nekane ese flujo pinta muy biennnnnn yo tambien tube y tengo muchisimo flujo y muy liquido
Muchos besos a todas y arruba esos POSITIVOS

Issis 8 mas 6

Me alegro isis!!!

Si la jefa te ha dicho lo que tu esperabas me alegro mucho, hay veces que nos comemos mucho la cabeza y cuando lo soltamos salen mejor las cosas..

No te preocupes por nada, que de todo se sale!!!

Isis!!! lo mejor ya lo tienes, vas a ser mami!!! jijiji

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 13:11

chloeeeeeeeeeeee

No me digas esooooooooooooooooo!!!!!

Dios!!! no me sale igual de marcada que la de arriba, pero eso no me ha pasado nunca!!! me sale la de abajo bien marcada pero no igual de oscura que la de arriba!!! Osea, que no me sale suave y muy tenue ,NO!!! se ve bien...jopeta, que estoy ovulando?? xk preñi no me ha salido en el otro test!!! bueno, sea lo que sea hoy le pego un meneo a mi chico, o tres!!!!

S
safaa_6435458
29/4/11 a las 13:31

Un enlace
http://www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/quiero-tener-un-hijo/dieta-papas-5252

Chicas mirar este enlace.. ya lo que le faltaba a nuestros chicos, tenemos que cambiarles la dieta para que sean mas fertiles, yo al mio le voy a empezar a dar nueces y todo lo que pone ahi .. jajajajaj

A
aneela_7903710
29/4/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_609204199z

Marly

No te desanimes ni un poquito!!

Mira, todo lo que nos tomamos nosotras es natural, los medicos nos dicen que estamos bien de todo, pero...nos cuesta quedarnos, yo por ejemplo me tomo de todo!! complementos nutricionales, no necesitan receta y hacen una funcion de regular hormonas o estimular ovulacion...yo de ti iria a una tienda de cosas naturales y le expondria tu caso, te mandaran cosas y no perjudican en nada.

Yo me tomo perlas de aceite de onagra y unas pastillas con vitaminas, llevan vitamina C,E,B1,B6,B2,B12 selenium,etc mal no hacen, pero estimulan alguna falta que pueda tener.

Animate!!! y veras que pronto lo conseguimos!!!!

Un besoooooooo!!!!

Axaz!!
Bueno graxs x la informacion, ire haber a mirarlo, si tampoco m gusta desanimarme pero es k kada mes esperas poder estar embarazada y t viens abajo kando t baja la reglaa y en ese momento pierds como k los animos :S:S pero wno a tirar pa alant y seguir intentandolo!!!

Bsss!

O
osane_6295605
29/4/11 a las 13:43

Nekane!!!
No quiero volverte mas loca...pero el TO positivo???? ahora???? sabes que algunos reaccionan ante la hormona hCG?bueno, bueno....tu sigue probando un test de embarazo cada mañana. Yo hoy voy a comprar el TO y al final enfrente de mi trabajo a 37, porque debajo de mi casa (están alucinando...) 48!!!! Y he llamado a la farmacia que me dijiste,pero el precio son 33, vamos que el farmacéutico se lo ha pensado.... y suerte que tuviste!jejeej

Isis, me alegro que por ese lado no tengas problema. Y chloe, yo también voy a ver que dice esa dieta!jajaja Gracias Niobbe!!!

A
an0N_810967399z
29/4/11 a las 13:50
En respuesta a an0N_609204199z

Manru!!! floreta!!!

Que tu calladita, calladita lo mismo nos sorprendes, eh?? yo como lo casco todo!!!! se me ve venir!!! pero usted esta agazapadilla!!!!!

Para que esta este foro??? para liberar a willy?? no!!! para liberar nuestro tarro!! que esta todo ansioso por ver dos rayas!!!

Sq...
No se chicas, estoy un poco ralladita con todo. Problemas en la family y eso y este me sno estoy muy pediente de mi, ni mis sintomas, ni mi flujo ni nada, no m tomado ni las tempes y eso que el mes pasado con las tempes lo tnia todo hiper controlado!!!!!

Yo os ire contando de todas formas! Entre hoy y el domingo m tocaria ovular si sigo regular

U
umayma_9175145
29/4/11 a las 14:00

ayyyy loreeeeeeeeeeeeee
q emocion chiki!!!!!!!!!!! q me emocionado y todo, q alegria me dio!!! estube 3 dias ausente del foro y entro hoy y veo 300 y piko respuestas,digo dios!!!....estoy leyendo a todas,empezando desde el 26 de abril...y veo en tu fotito un test y digo...positivazo?????? ,q voy aun x la pag 6 leyendo y no em pude resistir en escribirrrrrrrrrrr,q te lei q decias q tenias dos noticias una mala y otra buena jajaja digo...yo tengo q seguir leyendo asta que vea la noticia del positivoooo!!!!enhorabuena loreline,te lo merecias despues de 19meses!!! q alegria,yo yevo 2 meses buscando pero me consuela ver q despues de tantos meses no tiraste la toalla y te as kedado,q alegria dios mioooooooooo,cuidate muxo lso primeros meses,besitos

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 14:26
En respuesta a osane_6295605

Nekane!!!
No quiero volverte mas loca...pero el TO positivo???? ahora???? sabes que algunos reaccionan ante la hormona hCG?bueno, bueno....tu sigue probando un test de embarazo cada mañana. Yo hoy voy a comprar el TO y al final enfrente de mi trabajo a 37, porque debajo de mi casa (están alucinando...) 48!!!! Y he llamado a la farmacia que me dijiste,pero el precio son 33, vamos que el farmacéutico se lo ha pensado.... y suerte que tuviste!jejeej

Isis, me alegro que por ese lado no tengas problema. Y chloe, yo también voy a ver que dice esa dieta!jajaja Gracias Niobbe!!!

Lia!!!!

Que sinvergüenzas son con los precios!!!! eso me indigna!!! osea que lo ha subido 13 euracos, y eso que me dijo que de 20 solo lo pondria a 22!!!! ladrones!!!

Pero espero que solo te compres este y no más!!!! yo espero no tener que ir al farmaceutico y cantarle las cuarenta, eso querra decir que tendre que comprar otro!!

Buffffffffff, estoy super liada con el tema to!!! yo me voy hacer todas las mañanitas uno de embarazo, que lo mismo suena la flauta este mes!!!! jijiji

O
osane_6295605
29/4/11 a las 14:34
En respuesta a an0N_609204199z

Lia!!!!

Que sinvergüenzas son con los precios!!!! eso me indigna!!! osea que lo ha subido 13 euracos, y eso que me dijo que de 20 solo lo pondria a 22!!!! ladrones!!!

Pero espero que solo te compres este y no más!!!! yo espero no tener que ir al farmaceutico y cantarle las cuarenta, eso querra decir que tendre que comprar otro!!

Buffffffffff, estoy super liada con el tema to!!! yo me voy hacer todas las mañanitas uno de embarazo, que lo mismo suena la flauta este mes!!!! jijiji

Si,si...
tu lo has dicho! 13 euracos!!!jejeje
Pues que le den, que tu con el que compraste ya tienes suficiente, no mas y yo con el que voy a comprar hoy enfrente del trabajo que son las chicas super majas, también! Y por que yo lo digo!jejeje
Eso mismo, cada mañanita uno, a ver que dia de la seman que viene sale el ++++!!! Y yo que lo vea!

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 14:40

Muchas gracias salazar!!!!

Pues para que lo entendais bien, yo mi test de ovu me sale como el dia 13, y estoy en mi dia 10 post ovulacion!!! esto es un sin vivirrrrrrrrrrrr!!!!!

Me alegro mucho por lo de tu curre, estate bien trankila ahora ,100% por tu prioridad, el bebe!!!

N
nazare_5817054
29/4/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_609204199z

Muchas gracias salazar!!!!

Pues para que lo entendais bien, yo mi test de ovu me sale como el dia 13, y estoy en mi dia 10 post ovulacion!!! esto es un sin vivirrrrrrrrrrrr!!!!!

Me alegro mucho por lo de tu curre, estate bien trankila ahora ,100% por tu prioridad, el bebe!!!


Eso de TO positivo es muy buena señal!!! Que nerviooooo!! Mucha suerteeeee!!

N
nazare_5817054
29/4/11 a las 15:32
En respuesta a xin_9127376

Hola chicas
Por fin se lo he dicho a mi jefa!!! Y la verdad me daba miedo dedirselo por que no sabia como iba a reaccionar, pero bien ha salido bien.
Vereis yo trabajo en una casa, haciendo las cosas de casa y cuidando 2 niños y hasta septiembre trabajaba 12 horas pero como los niños ya sen mayores 14 y 11 pues en septiembre me redujieron la jornada a 3 hora y media que es hacer la casa y dar de comer a los niños y bueno lo primero que me ha preguntado despues de felicirtame a sido haber cual era mi intencion y le he dicho que seguir y me ha dicho que perfecto y que cuando me coja la baja que ya se las arreglara dejando a los niños en el comedor del colegio y cogiendo a una chica por horas hasta que vuelva asi que ha salido como yo esperaba
Menos mal xq desde seotiembre no tengo seguro y no tengo ni paro.


Cloe y nekane ese flujo pinta muy biennnnnn yo tambien tube y tengo muchisimo flujo y muy liquido
Muchos besos a todas y arruba esos POSITIVOS

Issis 8 mas 6


Me alegro por labuena noticia, ahora puedes estar mas tranquila!!!!
Besos para ti y tu bebe!!!

N
nazare_5817054
29/4/11 a las 15:36
En respuesta a safaa_6435458

Me esta bajandooooo!!
Al fin chicas.. me esta bajando la regla.. ya era hora encima que baja, baja tarde.. y con esperanzas tiradas por el water, pero bueno no perdamos los animos..

Me apunto para finales de mayo..

si
Mayo es NUESTRO!!!!!!
Que buen ánimo! A ponerle pilas y mucha suerte este mes!!!!

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 16:33

Estoy contigo chloe!!!! el domingo

Si el lunes todavia me da negativo ya tocare el suelo de golpe!!! pero si estoy preñi el domingo me tendria que salir positivo...

Hoy hace 10 dias que el test me dio positivo en ovulacion...si termine expusando el ovulo el viernes, por decir algo, estoy en los dias de implantacion...verdad??? Dra Chloe?? jijiji

Pero hoy yo estoy seca como una magdalena!!!! y no es muy normal en mi, la verdad.

menos mal que es viernes!!! pero yo del ordenata no me pirere muy lejos, eh!!!

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 17:30

Ya me estas liando dra!!!

el test salio positivo el (miercoles) pasado, eso si lo sé!!! y como mucho ovularia el( viernes) por eso no he notado el pinchazo de implantacion joiaaaaaaaaaaaa!!!!!!! mañana es cuando lo siento!!!! mañana a las 12:32 lo sentire!!! que te parece?? lo tenemos todo calculao!! jajajajajajaj

A
an0N_609204199z
29/4/11 a las 19:46

Svqsalazar!!!

No tiene xk sentirse el pinchazo... , pero si tu sentiste un pinchazo pues perfecto!!! ojala me pinchara a mi algo...eso estoy esperando sentir el pinchazo o lo que seaaaaaaaa!!!! pero como estamos locas perdidas nos cachondeamos de nosotras mismas!!! y menos mal que tenemos humor...si no esto se llevaria fatal!! no me tiene que llegar el dia 4, y yo si soy un reloj...osea el luneslo mas tardar nos tendria que dar el super mega positivo!!!! eso espero, mucha suerte !!!! nos vamos contando.

S
safaa_7982958
30/4/11 a las 11:56

Hola chicas!!!!
Como van las cosas????
Nekane... Te a dado ya positivo????
Yo creo que te as quedado embatazadisima!!!!te an dao positivo lo test de ovulacion!!!!!
Doctora Chloe!!!!! Mucha suerte guapisima!!!!

Chicas tengo una duda para las que estan preñis..., tengo todavia flujo acuoso...es normal???
Luego tmbn el primer pis de la mañana es muy amarillo.... Porq sera???
Soy un mar de dudas!!!!!!
Jajajajaj
Un besito a todas

A
an0N_609204199z
30/4/11 a las 12:06
En respuesta a safaa_7982958

Hola chicas!!!!
Como van las cosas????
Nekane... Te a dado ya positivo????
Yo creo que te as quedado embatazadisima!!!!te an dao positivo lo test de ovulacion!!!!!
Doctora Chloe!!!!! Mucha suerte guapisima!!!!

Chicas tengo una duda para las que estan preñis..., tengo todavia flujo acuoso...es normal???
Luego tmbn el primer pis de la mañana es muy amarillo.... Porq sera???
Soy un mar de dudas!!!!!!
Jajajajaj
Un besito a todas

Loreline!!!

Estas feliz ,ehhhhhh!!!! joia!!! jijiji

Pues hoy me ha dado negativo el test de embarazo, pero yo no voy a parar de hacermelos...que algun mes sera!!! jejeje y el de ovulacion me queda uno y por curiosidad me lo hare luego...

Que quieres decir con flujo acuoso??? yo es por saber...para cuando me toque el tema...

Chloe!!!! como estas hoy?? ya tienes contracciones?? yo casiiiiiii!!!!jijiji joe!! hoy no siento nada de nada!!! solo los pechos sensibles,mejor dicho los pezoncillos... pero eso me pasa casi siempre que se aproxima la roja.

A
an0N_609204199z
30/4/11 a las 13:29

Yo creo que me tiro por...

el balcon!!! definitivamente los test de ovulacion no se entienden conmigo...los llevare a juicio.

No van los muy joios y hoy me da más clarito que ayer?? como la figura 11?? y ayer estaban en la figura 13?? osea, que con esos numeros canto solo linea, el bingo me costara...pero ya no me quedan test de ovulacion, la locura no se estendera más dias...aixxxxxxxxxxx

Salazar utilizo los mismos test que tú, y estamos en los mismos dias de post ovulacion...el miercoles sera el dia!!!

Chloe!!! ya me gustaria a mi quedarme doblada de la espalda...y al final fuera embarazo!!! pero mira, estoy mas fresca que una rosa!!! como siempre...

K
keiko_5478186
30/4/11 a las 14:48

Hola chicas!!! como vais??? yo toy confusa!!!
Lo primero de todo espero que este mes vengan esos positivos que estan por ahi pendientes!!!. Venga Nenake, que este mes es el tuyo!!!.
Yo ni idea, al final ovulé el día 20, un poco más y se me escapa!!!. A dia de hoy no me ha bajado todavia, pero tengo un flujo marroncito suave, no es regla al menos todavia. Mi duda es: podria ser implantación? como dicen que se da 10 dias después de la fecundación y me coincide con deberes y fecha de ovulación. Este mes apenas no me duelen los pechos y tampoco tengo mucha molestias en los ovarios.
No tengo ni idea de cuando me debe bajar, como se ha retrasado el ovulito...Teneis idea de cuan do tendria que NO bajarme chicas??
Por cierto nenake, lo tuyo pinta muy biennnn, muchisima suerte.
PD: toy un poco desaparecida por temas de conexion y de tiempo
Para las que no me conozan:
Mi nombre es Angela, llevo con este 4 meses buscando y tengo 29 años.

A
an0N_609204199z
30/4/11 a las 14:58
En respuesta a keiko_5478186

Hola chicas!!! como vais??? yo toy confusa!!!
Lo primero de todo espero que este mes vengan esos positivos que estan por ahi pendientes!!!. Venga Nenake, que este mes es el tuyo!!!.
Yo ni idea, al final ovulé el día 20, un poco más y se me escapa!!!. A dia de hoy no me ha bajado todavia, pero tengo un flujo marroncito suave, no es regla al menos todavia. Mi duda es: podria ser implantación? como dicen que se da 10 dias después de la fecundación y me coincide con deberes y fecha de ovulación. Este mes apenas no me duelen los pechos y tampoco tengo mucha molestias en los ovarios.
No tengo ni idea de cuando me debe bajar, como se ha retrasado el ovulito...Teneis idea de cuan do tendria que NO bajarme chicas??
Por cierto nenake, lo tuyo pinta muy biennnn, muchisima suerte.
PD: toy un poco desaparecida por temas de conexion y de tiempo
Para las que no me conozan:
Mi nombre es Angela, llevo con este 4 meses buscando y tengo 29 años.

Niñaaaaaaaa!!! almatq!!!

Que segun tus fechas eso pinta a implantacion!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! y cuanta 14 dias desde que ovulaste y sera tu falta!!!! osea el dia 4 de Mayo!!!! pero la que más sabe es la Chloe!!! que esta niña es una enciclipedia de fertilidad!!!!

Uy!!! que poco te conectas, pero nos vas a dar una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ! ahora no nos dejes sin saber, eh?? suerteeeeeeeeeeeee!!!!

A
an0N_609204199z
30/4/11 a las 16:51

Chloe!!!

Tengo calambrecillos en el chirri!!! como calambres en la vagina!!! llevo una hora asi!!! diossssss miooooooooo creo que me estoy electrocutando o algo asi!!!! como me llegue la roja esta vez llegara en forma de rayos y truenos!!! cada mes es una cosa diferente.
Chicas,no me extraña que cada vez nos ilusionemos con algo...
Mi cuerpo va a su bola!!!aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx

K
keiko_5478186
30/4/11 a las 17:35

Aisss que dolor!!
Que dolor de tripa!! no es de ovarios es justo en el centro como si me clavaran algo ahi dentro, ay que va a ser la roja me huele a mi pero con regalito anticipado!!!
Y esos calambres nenake??? como son?? como si metieras los dedos en un enchufe o algo asi?? no tengo ni idea...
Lo que note hace unos dias fue un sabor en la boca a metálico pero solo a ratos y solamente 2 dias y tb salivaba un monton, pero ya se ha pasado eso, que cosas más raras.
Hace un rato me tomado la tempe pq sentia que tenia como fiebre y tenia 37.2.
Desde luego que mi cuerpo tb va a su bola, ta loco!!!!

S
safaa_6435458
30/4/11 a las 23:36

Buenas noches chicas!!
¿ que tal chicas?

Os veo Nekane, chloe, almaq, svsalazar a puntito de caramelo, vamos que en unos dias ya veo esos positvos, chicas subir una lista para ver cuando os tiene que bajar a todas, para ir controlandon y tenernos informadas!!!

Loreline donde andas? como llevas el finde? sigues con el flujo ese raro? tiene algun sintoma nuevoo?

A mi me bajo ayer la regla pero estoy rallada porque casi no tengo regla aún ni he manchado la compresa tengo una sangre oscura y fea.. esperare unos dias sino dare como regla esto jajaja..

buenas noches

N
nazare_5817054
1/5/11 a las 2:47

Hola chicas!
Como estan todas?? Espero que bien!

Yo les cuento que segun mi regla de 27 dias he ovulado el dia 28 de abril, pero he pensado que pude ovular desde el dia 27 a el 5 de mayo asi que he hecho los deberes 24,26,27y 29 deabril y hoy tambien!! Asi no se me escapa!1 Que nervios tengooooo!!!

Bueno espero que esten muy bien, les mando unbeso desde aqui y ojalá esos TO sean positivos de embarazo y cantemos nuestro POSITIVO muy muy pronto!!!!

Aunque no escriba las leo y sigo siempre siempre!!
Besossss!

S
safaa_6435458
1/5/11 a las 9:29

Ayyyy
rubi no sabes como te entiendo a mi tambien se me retraso este mes como a ti y ya estaba desesperada para que me bajase y empezar a hacer los deberes y hacer todo.. cuando me bajo me lleve una alegria jajajaj.. como tu!.

A mi me tiene que bajar casi los mismos dias que a ti.. nos vamos contandoo.. animooo

A
an0N_609204199z
1/5/11 a las 10:33

Chicas!! sin novedad en el frente...

Pues eso, que menos mal que me hago los test esos, que sino creeria que estoy preñi, menuda tarde lleve ayer, pero frene mi mente haciendo test, uno anoche y otro esta mañana, ya empiezo a estar mentalizada de que el miercoles vendra mi pecora...

Niobbe, Rubi!!! a mi me pasaria lo mismo, nunca he tenido retrasos, pero si me pasara me daria hasta rabia!!! saber que no estoy y no aparece para empezar otra vez!!! esa es la actitud!!!

Chloe!!! los to nos tienen muy confundidas, y creo que si el rosadillo de ayer fue implantacion hasta dos dias despues no te daria positivo el test de embarazo!! el martes te daria positivo. He leido que depende la hora que te hagas los to, sobre todo de noche puede dar un falso positivo en ovulacion...

Vamos que nos vamos!!!! Un dia menos para saberrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

A
an0N_609204199z
1/5/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_609204199z

Chicas!! sin novedad en el frente...

Pues eso, que menos mal que me hago los test esos, que sino creeria que estoy preñi, menuda tarde lleve ayer, pero frene mi mente haciendo test, uno anoche y otro esta mañana, ya empiezo a estar mentalizada de que el miercoles vendra mi pecora...

Niobbe, Rubi!!! a mi me pasaria lo mismo, nunca he tenido retrasos, pero si me pasara me daria hasta rabia!!! saber que no estoy y no aparece para empezar otra vez!!! esa es la actitud!!!

Chloe!!! los to nos tienen muy confundidas, y creo que si el rosadillo de ayer fue implantacion hasta dos dias despues no te daria positivo el test de embarazo!! el martes te daria positivo. He leido que depende la hora que te hagas los to, sobre todo de noche puede dar un falso positivo en ovulacion...

Vamos que nos vamos!!!! Un dia menos para saberrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Lourdes!!!!

Como has trabajado el , muy bien!!!! si me baja el miercoles te pillo para tu fecha!!! jijiji

La cuestion es quedarnos en mayo!!!!

K
keiko_5478186
1/5/11 a las 13:53

La vida sigue igual.......
Clohe, nenake!! como vais? yo sigo igual con el flujo ese marroncito suave pero seca seca como la mojama, yo ya no se si es principios de regla o implantación. Ayer me dieron unos pinchazos terribles por donde el utero y tb me dio dolor de riñones y creia que me estaba bajando, pero .la tempe hoy me ha subido más todavia, ayer a 36.6 y hoy a 36.7 (soy de tempes bajitas) . Si es regla me da un patatús, despues que se atrasa una semana, esta dando per culete, jejej. Ya me manteneis informadas, buen finde a todas. Besitos!!

A
an0N_598696399z
1/5/11 a las 21:55

Lo siento por no entrar pero .... positivazoo
JAJAJAJAJA
Q TAL COMO VAIS ?? PUES YO Q HE ESTADO UN TIEMPO SIM INTERNET Y NO ME HE PODIDO CONECTA. PUES IS POSITIVOS NIÑAS, TAL COMO LEIS ESTA MISMA MAÑANA EL DIA DE LAS MAMAS, JAJAJA QUE ILUSION POR DIOS. ..... BUENO PUES ESO Q ESQ NO TENGO NI PALABRAS...UN BESITO A TODAS Y VENGA QUE QUIERO VER MAS COMO EL MIO............

N
nazare_5817054
1/5/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_598696399z

Lo siento por no entrar pero .... positivazoo
JAJAJAJAJA
Q TAL COMO VAIS ?? PUES YO Q HE ESTADO UN TIEMPO SIM INTERNET Y NO ME HE PODIDO CONECTA. PUES IS POSITIVOS NIÑAS, TAL COMO LEIS ESTA MISMA MAÑANA EL DIA DE LAS MAMAS, JAJAJA QUE ILUSION POR DIOS. ..... BUENO PUES ESO Q ESQ NO TENGO NI PALABRAS...UN BESITO A TODAS Y VENGA QUE QUIERO VER MAS COMO EL MIO............

felicidades mami!!!!!
Que mejor noticia que la tuya??!!!! FELICITACIONES!!!!!!!
que feliz me hace leer positivoooooos!!!!!!!
Me alegro mucho por ti!!!!
Noscuentas toooooodo!
A disfrutarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

A
an0N_842384499z
2/5/11 a las :05

Wapisimas
Hola amores, he estado ausente el finde pero ya fui al medico y me confirmó que tengo el saco en el utero porfiiiiiiiiiiiin!!!!
Que feliz estoy y ya lo sabe toda la familia y estan muy contentos jejeje.
Suerte a todas y ya contareis que me he perdido jooo.
Lore dime como lo llevas, muaaaak

N
nazare_5817054
2/5/11 a las 2:09
En respuesta a an0N_842384499z

Wapisimas
Hola amores, he estado ausente el finde pero ya fui al medico y me confirmó que tengo el saco en el utero porfiiiiiiiiiiiin!!!!
Que feliz estoy y ya lo sabe toda la familia y estan muy contentos jejeje.
Suerte a todas y ya contareis que me he perdido jooo.
Lore dime como lo llevas, muaaaak


Que hermosa noticia, imagino que te trajo mucho alivio saber que va todo bien, me alegro x ti!! Besos!

N
nazare_5817054
2/5/11 a las 3:58

ayudaaaaaaaaaaa
Esta tarde he encontrado una pequeñisima manchita marrón... y no volvió a aparecer nunca mas!!! Tengo muchos nervios, nose que será la manchita
apareció a los7 dias de laprimer relación de mis dias fertiles
es decir el 24 de abril hicimos los deberes y ahora 7 dias despues ......aparece esta manchita, estoy nerviosa y necesito opinionessss!!!
Un beso a todasssssss!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir