Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
nazare_5817054
12/5/11 a las 3:33

lista
Anita y Pichiflu benvenidas!!!!! Ya me irán diciendo sus datos asi las apunto!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Haide ----------- nw 12 o 13/5
Lourdes -------- nw 12/5------3mb-------24 años
Manru -----------nw 14 o 15/5 ------
Mertxi ------------ nw 18/5 -------------------30 años
Lara ------------- nw 18/5 ------
Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lia ---------------- nw 19/5 ------3mb -----24años
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Nekane--------- nw 29/5
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años



EMBARAZADAS

Loreline.. 2-3 semanas.. fecha de parto ??
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

Ver también

F
franca_7241105
12/5/11 a las 3:47

Me desapareci!!!
chicas es que se traen un ritmo imposible de seguir jajajaja y con tantas ya me hago bolas!!!

les cuento que hoy fui con el gine y me dijo que todo esta bien, en 10 dias me avisan si todo salio bien en el papanicolau, y me mandaron un buen de estudios por lo de mi aborto, esperemos que salga todo bien ya les platicare!!!

saludos y besos a todas!!!

A
an0N_843937599z
12/5/11 a las 8:04

Haideeee!!!
Corre, despierta y hazte el test!!!!

A
an0N_810967399z
12/5/11 a las 8:53

Lourdes, haide!!!!!
Que hoy es vuestro diaaaaa!!!!!
Como estais?? Teneis sintomas de algo?
Haide te has hecho el TE????
Hasta cuando aguantas tu lourdes?

Jo estoy tan nerviosa que parece que me toque a mi!!!!

En cuanto a mi...he dormido requete mal!! nse que he soñado o que he hecho pero me e levantado con un dolor de riñones de los que yo no he tenido nunca creo que fue que ayer fué el cumpleaños de mi padre y entre unas cosas y otras cenamos super tarde y no me suele sentar bien acostarme al poco rato de cenar, espero que se me pase!

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!

S
safaa_6435458
12/5/11 a las 9:48
En respuesta a an0N_810967399z

Lourdes, haide!!!!!
Que hoy es vuestro diaaaaa!!!!!
Como estais?? Teneis sintomas de algo?
Haide te has hecho el TE????
Hasta cuando aguantas tu lourdes?

Jo estoy tan nerviosa que parece que me toque a mi!!!!

En cuanto a mi...he dormido requete mal!! nse que he soñado o que he hecho pero me e levantado con un dolor de riñones de los que yo no he tenido nunca creo que fue que ayer fué el cumpleaños de mi padre y entre unas cosas y otras cenamos super tarde y no me suele sentar bien acostarme al poco rato de cenar, espero que se me pase!

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!

Haideeeee
¿ donde esta haide? pero bueno nos hace esperar.. solo espero que esta espera sea para decirnos que es positivooo..

A
aneu_9664402
12/5/11 a las 10:04

Positivo!!!
Hola locuelas mías!!

Entro desde el trabajo de extranjis un momento para compartir con vosotras el POSITIVO de esta mañana (en realidad han sido dos, porque no me lo creía y he abierto otro test de otra marca que tenía, para asegurarme de k akello no estaba defectuoso o algo, JAJA!). Sóis las primeras en saberlo después de mi maridito, porque a mi niña aún ni mú tan pronto, y en el trabajo idem (sólo se lo diré a mi compi-gurú de la técnica milagrosa de los 7 días, pero en un descanso o cuando podamos estar a solas las dos).

Pues iba con mucho miedo al levantarme, porque realmente tengo sensación de warry todo el rato, pero es sólo flujo, que creo está bien tenerlo. Antes de hacerme el test, ya intuía bastante que sí, porque me he visto los pechos con las venas y las glándulas muy marcadas, y a mí la warry nunca me produce cambio en el pecho... Pero ya véis, he tenido que abrir dos tests porque ni viendo la rayita rosa me lo creía!!


LOURDES, MANRU, no sé a qué esperáis, porque aunque da mucho miedo encontrarte con el blanco absoluto, si sale el rosa la alegría es similar a la de haber ganado la lotería!!! Mucha suerte a las dos y a positivear entre hoy y mañana también, eh?

NEKANE: Ya lo tengo. Ahora vas tú, que dijimos mayo y será mayo, vaya que sí.

A TODAS, gracias por ayudarme todas y cada una con el buen rollo de este foro a poner mi mente en positivo y en la sintonía del "querer es poder". Animitos con cada resultado pendiente y suerte, a ver si esto se contagia cual epidemia y todas preñi en breve tiempo. Mientras, disfrutad, porque a mí ya me están entrando todos los miedos, en especial el de las náuseas, que lo pasé fatal la primera vez... PERO NO ME QUEJO PARA NADA, EHHHH?! Vomitaré cantando, jaja!

Besazos, luego al 1/2 día conecto si puedo o bien ya desde casa por la tarde.

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 10:09
En respuesta a aneu_9664402

Positivo!!!
Hola locuelas mías!!

Entro desde el trabajo de extranjis un momento para compartir con vosotras el POSITIVO de esta mañana (en realidad han sido dos, porque no me lo creía y he abierto otro test de otra marca que tenía, para asegurarme de k akello no estaba defectuoso o algo, JAJA!). Sóis las primeras en saberlo después de mi maridito, porque a mi niña aún ni mú tan pronto, y en el trabajo idem (sólo se lo diré a mi compi-gurú de la técnica milagrosa de los 7 días, pero en un descanso o cuando podamos estar a solas las dos).

Pues iba con mucho miedo al levantarme, porque realmente tengo sensación de warry todo el rato, pero es sólo flujo, que creo está bien tenerlo. Antes de hacerme el test, ya intuía bastante que sí, porque me he visto los pechos con las venas y las glándulas muy marcadas, y a mí la warry nunca me produce cambio en el pecho... Pero ya véis, he tenido que abrir dos tests porque ni viendo la rayita rosa me lo creía!!


LOURDES, MANRU, no sé a qué esperáis, porque aunque da mucho miedo encontrarte con el blanco absoluto, si sale el rosa la alegría es similar a la de haber ganado la lotería!!! Mucha suerte a las dos y a positivear entre hoy y mañana también, eh?

NEKANE: Ya lo tengo. Ahora vas tú, que dijimos mayo y será mayo, vaya que sí.

A TODAS, gracias por ayudarme todas y cada una con el buen rollo de este foro a poner mi mente en positivo y en la sintonía del "querer es poder". Animitos con cada resultado pendiente y suerte, a ver si esto se contagia cual epidemia y todas preñi en breve tiempo. Mientras, disfrutad, porque a mí ya me están entrando todos los miedos, en especial el de las náuseas, que lo pasé fatal la primera vez... PERO NO ME QUEJO PARA NADA, EHHHH?! Vomitaré cantando, jaja!

Besazos, luego al 1/2 día conecto si puedo o bien ya desde casa por la tarde.

Jajajajajjaaj haide!!!!! jajajajajja


NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOOOOOO!!!!!! jajajajajajjajajajajja

que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy nerviosa!!!! que fuerte!!!! como me alegrooooooooooo!!!!! por dios en cuanto puedas nos cuentas todo!!!!! y yo te digo cuando ovulo y tu me dices cuando tengo que darle los meneos a mi chico!!!! jajajajajajajajjajajajaj ME ENCANTA!!!

W
wasila_7846952
12/5/11 a las 10:42
En respuesta a aneu_9664402

Positivo!!!
Hola locuelas mías!!

Entro desde el trabajo de extranjis un momento para compartir con vosotras el POSITIVO de esta mañana (en realidad han sido dos, porque no me lo creía y he abierto otro test de otra marca que tenía, para asegurarme de k akello no estaba defectuoso o algo, JAJA!). Sóis las primeras en saberlo después de mi maridito, porque a mi niña aún ni mú tan pronto, y en el trabajo idem (sólo se lo diré a mi compi-gurú de la técnica milagrosa de los 7 días, pero en un descanso o cuando podamos estar a solas las dos).

Pues iba con mucho miedo al levantarme, porque realmente tengo sensación de warry todo el rato, pero es sólo flujo, que creo está bien tenerlo. Antes de hacerme el test, ya intuía bastante que sí, porque me he visto los pechos con las venas y las glándulas muy marcadas, y a mí la warry nunca me produce cambio en el pecho... Pero ya véis, he tenido que abrir dos tests porque ni viendo la rayita rosa me lo creía!!


LOURDES, MANRU, no sé a qué esperáis, porque aunque da mucho miedo encontrarte con el blanco absoluto, si sale el rosa la alegría es similar a la de haber ganado la lotería!!! Mucha suerte a las dos y a positivear entre hoy y mañana también, eh?

NEKANE: Ya lo tengo. Ahora vas tú, que dijimos mayo y será mayo, vaya que sí.

A TODAS, gracias por ayudarme todas y cada una con el buen rollo de este foro a poner mi mente en positivo y en la sintonía del "querer es poder". Animitos con cada resultado pendiente y suerte, a ver si esto se contagia cual epidemia y todas preñi en breve tiempo. Mientras, disfrutad, porque a mí ya me están entrando todos los miedos, en especial el de las náuseas, que lo pasé fatal la primera vez... PERO NO ME QUEJO PARA NADA, EHHHH?! Vomitaré cantando, jaja!

Besazos, luego al 1/2 día conecto si puedo o bien ya desde casa por la tarde.



FELICIDADES HAIDE, me alegro un monton, ya nos daras intrucciones de como conseguirlo,

ayyyyyyyyyyyy yo quiero dos rajitas tambien

muchos besos

A
an0N_843937599z
12/5/11 a las 10:44

Revelaciones
Alaaaaa que las revelaciones eran acertadas!!!! Qué bieeeeen!!! FELICIDADEEEEEEEES!!!!! Uaaaaaaa!!!

Ahora tendrás que hacer un recordatorio de la tecnica de los 7 dias para que la probemos las demas a ver si tb noa funciona!!!!

Ayyyy qué bieeeeeeen!!!!!!!!! qué ilusion!!!!!!!

Y ahora a dejarse de saltos a lo Nureyev!! jeje

X
xin_9127376
12/5/11 a las 11:27

Haideeeee
Muchisimas felicidadesss!!!!!!
Ahora a cudarse mucho y recibir muchos mimitossssssss
Un besazoooooooo

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 11:55

Jajajaj salazar!!!

Tu y yo estamos esperando a que nos resuma cuantos dias hay que hacerlo!!!! que ya nos vemos con meneitos todos los dias!!! jajajjajajajaj JO!!! como nos lo vamos a montar??? jajajajajajjaj lo mismo compro unas esposas y lo agarro a la cama a mi chico!!! que el como lo sepa se pira a casa de su madre!!! jajajajaj

A
ananda_8147724
12/5/11 a las 11:58

Aceptais a una nueva loca?
Hola, tengo un niño de 9 meses, un aborto natural sin legrado el mes pasado y buscando.... espero la no warry para el 4 junio.

Y felicidades por ese positivisimo.

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 12:04
En respuesta a ananda_8147724

Aceptais a una nueva loca?
Hola, tengo un niño de 9 meses, un aborto natural sin legrado el mes pasado y buscando.... espero la no warry para el 4 junio.

Y felicidades por ese positivisimo.

Maria!!!! perfecto!!!

SÍ estas loca bienvenida!!! que en junio llenaremos de positivos esta charla!!! haces lo mejor, que se lleven poco los peques!!!

Esto es un sin parar!!!! y nos quedan dos lokuelas que pronto nos daran NOTICIAS!!!!!

A
ananda_8147724
12/5/11 a las 12:23

Oregano y otras sustancias...
Leyendo los post anteriores vi lo de la onagra y no se si sabeis que el oregano es un abortibo natural y aunque es en cantidades exageradas no esta de mas llevar cuidado, (yo tuve un sustillo con mi primer embarazo por una sopa que lleva oregano en cantidades industriales).
Cuidado tambien con unos parches naturales que dan calor para las contracturas, estos llevan clavo de olor, (yo estuve a punto de tener un parto prematuro). Luego lo que si va bien para acelerar el parto es ponerse clavo machacado con crema hidratante en los riñones. Mi parto solo duro 4 horas desde que me desperte hasta que lo tuve. (no os olvideis de quitar la crema antes de ir al hospital o pensaran que estais loquitas )

La canela tambien es un buen dilatador y se aconseja tomarla con leche caliente con las contracciones de parto.

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 12:34

gracias maria!!!

Yo eso no lo sabia!!! no pienso ni mirar la pizza!!! y la canela hasta la hora del parto ni en el arroz con leche!!!

Salazar!!! yo empeze con los to ayer...y nada...me sale muy flojita domingo se supone que es el dia...pero yo erre que te erre!! lo del vasito me tiene loca...parece que me llama todos los dias...y yo como soy muy buena le hago caso...tengo dependencia del vasito!!!! yo dejo de fumar y me tengo que enganchar a algo!!! menos mal que no nos da por asesinar, si no seriamos unas asesinas en serie!!!

A
an0N_935729799z
12/5/11 a las 12:35
En respuesta a ananda_8147724

Oregano y otras sustancias...
Leyendo los post anteriores vi lo de la onagra y no se si sabeis que el oregano es un abortibo natural y aunque es en cantidades exageradas no esta de mas llevar cuidado, (yo tuve un sustillo con mi primer embarazo por una sopa que lleva oregano en cantidades industriales).
Cuidado tambien con unos parches naturales que dan calor para las contracturas, estos llevan clavo de olor, (yo estuve a punto de tener un parto prematuro). Luego lo que si va bien para acelerar el parto es ponerse clavo machacado con crema hidratante en los riñones. Mi parto solo duro 4 horas desde que me desperte hasta que lo tuve. (no os olvideis de quitar la crema antes de ir al hospital o pensaran que estais loquitas )

La canela tambien es un buen dilatador y se aconseja tomarla con leche caliente con las contracciones de parto.

Enhorabuena haide !!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que feliz me has hecho esta mañana !! me he emocionado y todo de solo pensarlo !!! jajajaja, ahora a cuidarse y a mantenernos informadas.

No se quien era que me pedía los datos mios, estoy un poco torpe todavia, sois tantas !!! jajajaja, ademas que no se como entrar directamente en la charla sin tener que pinchar en foros-embarazo - deseos de ser madre... , me podeis decir si lo puedo poner en favoritos de manera que pueda entrar directamente ya al iniciar sesión???

animo a las que ya les toca saber resultados estos dias, queremos más positivos !!!!

yo voy el sabado a hacerme la analitica, y ayer vino mi amiga la roja, asi que de momento guarreridas nada !!! besos chicassssss, que tengais buen dia , muakis

A
anisa_8307672
12/5/11 a las 12:39

Haide guapa...enhorabuena!!!!
Què alegria leer tu positivo! Tu teoria era cierta! Al final veràs, todas embarazadas con todos los truquitos aprendidos en el foro.
Un besazo a todas y a seguir con la buena onda, que asi nos lo pasamos muchisimo mejor!

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 12:48

Chloe!!! eres autentica!!!

Asi me gusta!!! con fuerza y energia!!!!

Vamos que nos vamos!!!!

O
osane_6295605
12/5/11 a las 12:56

Haide
Enhorabuena chica! Que bien!!! Da un gustito leer positivos!!! a disfrutar del estado y un beso enoorrrmeeee!!!

A
aneu_9664402
12/5/11 a las 13:14

Niñassssssss!!!
Qué bonitas sóis todas, muchas gracias por alegraros conmigo. Yo ya sabéis que también sólo os tengo buenos deseos, y sé que antes o después me voy a alegrar por todas por el mismo preñi-motivo.
Hoy hay trabajito, así que os repesco por la tarde ya tranki en casa, pero que sí, vamos...
A las que queráis, os posteo "MI DIARIO PRE-PREÑI" con pelos y señales, por si acaso sirve y se acierta a la primera con todo ello, o con alguna de las cosas que he hecho o dejado de hacer.
Ja, ja! Lo del método Haidé qué bueno, pero seamos justos, sería "Método Marina", como mucho, que es la compi que me lo aconsejó, o en realidad el método de su gine, que es mi ídolo ya para siempre esa mujer, jaja!
Pues luego os posteo "el método de los 7 días", que lo llamo yo, y a las que no os aclaréis, pues me dáis fechas concretas y claro que os hago el croquis, el mapa, la maqueta, el borrador...LO QUE HAGA FALTA!! JAJA!
Besos y animaditas todas como campeonas tipo super-CHLOE, aunque la warry merodee por ahí eh? El mes que nos tenga que ir todo mejor luego, mayo o diciembre, ese será nuestro mes y punto.

A
an0N_810967399z
12/5/11 a las 14:17

Jajaja
Como m tientas asi salazar???? jajaja!
Si que es para el 14, bueno 14 o 15, no se cierto cuando ovule, pero a mi me va a tocar esperarme casi seguro porqe aunque no venga mi test es de farmacia, de 20 creo, y antes de la falta no creo que em diese positivo aunque estubiese no??

Voy a seguir leyendo que entro ahora y me veo...37 comentarios!!! espero que haya algo bueno

A
an0N_810967399z
12/5/11 a las 14:29

Haideeee!!!!!!
Que alegriaaaa!! Soy de las ultimas en felicitarte creo pero esta mñana no he estado en el pc despues de dar el notición!!! FELICIDADESSS!!!!!!!!!
Ahora a cuidarse muy mucho, y no nos abandones eeh! que queremos que nos vayas contando todo todo todo de como va creciendo tu garbancin!

A mi me quedan 2 o 3 dias para la warrilla de la de rojo, si no viene...tngo el test preparado :P y os iré informando! pero antes no me lo quiero hacer porque es de farmacia, de 20 creo, y me daria blanquisimo seguro...no?? Que decis?

Una preguntilla, el que me duelan los riñones puede ser por la regla? antes no me habia pasado pero como algunos meses aparecen cosas nuevas...pues pues pues!!

Bienvenidas a las nuevas!!! Id contando locurillas!!!

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 14:34
En respuesta a an0N_810967399z

Haideeee!!!!!!
Que alegriaaaa!! Soy de las ultimas en felicitarte creo pero esta mñana no he estado en el pc despues de dar el notición!!! FELICIDADESSS!!!!!!!!!
Ahora a cuidarse muy mucho, y no nos abandones eeh! que queremos que nos vayas contando todo todo todo de como va creciendo tu garbancin!

A mi me quedan 2 o 3 dias para la warrilla de la de rojo, si no viene...tngo el test preparado :P y os iré informando! pero antes no me lo quiero hacer porque es de farmacia, de 20 creo, y me daria blanquisimo seguro...no?? Que decis?

Una preguntilla, el que me duelan los riñones puede ser por la regla? antes no me habia pasado pero como algunos meses aparecen cosas nuevas...pues pues pues!!

Bienvenidas a las nuevas!!! Id contando locurillas!!!

Manru!!!

Si es de farmacia el test espera hasta el dia de la falta!!! por si acaso, te prodria dar positivo ya!! pero no te confies y mejor el dia de la falta!!!

Aguantaaaaaaaaaaa como puedasssssssss!!!!!!!! tienes razon, cada mes nos sentimos cosas diferentes!!! pero ojala este mes sea el tuyooooooooooo tambien!!!!!!

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 14:36

Haide mi crokisssssssss!!!!! por mi madre!!! hazme el crokisssssssssss!!!!!!

jajajajjajja pues eso, yo ovulo el domingo!!! dia 15!!! que dias se supone tengo que empezar y no parar...yo anoche ya empeze con los meneos...sigo hasta el martes???? o como es el metodo!!!! soy todo ojossssssss

A
aie_8583346
12/5/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_609204199z

Haide mi crokisssssssss!!!!! por mi madre!!! hazme el crokisssssssssss!!!!!!

jajajajjajja pues eso, yo ovulo el domingo!!! dia 15!!! que dias se supone tengo que empezar y no parar...yo anoche ya empeze con los meneos...sigo hasta el martes???? o como es el metodo!!!! soy todo ojossssssss

Nekane
Pues nekane creo ke son 3 dias antes y 3 dias despues de ovular,y dia si dia no despues de la regla,hacerlo todos los dias no es aconsejable por ke la calidad de los bixicos se reduce o algo asi.Eso he leido yo xD Suerteeeeeeee!!!!

A
an0N_810967399z
12/5/11 a las 15:17

Creo que este mes tampoco...
Pues eso que después de comer he ido a hacer pis y al limpiarme en el papel el flujillo tnia un tono rosita muy clarito asi sq creo que me esta avisando para que no me ilusione, que maja es ella!!!
Ya os contaré cuando hace su aparición.

Os sigo leyendoooo!!!!
Por ciertoooo, estoy de acuerdo con salazar!! lourdes tu como vas????

A
an0N_935729799z
12/5/11 a las 15:26
En respuesta a an0N_609204199z

Haide mi crokisssssssss!!!!! por mi madre!!! hazme el crokisssssssssss!!!!!!

jajajajjajja pues eso, yo ovulo el domingo!!! dia 15!!! que dias se supone tengo que empezar y no parar...yo anoche ya empeze con los meneos...sigo hasta el martes???? o como es el metodo!!!! soy todo ojossssssss

Haide, yo quiero crokis, video explicativo...lo que seaaaa !!!
espero ansiosa a que nos cuelgues el post !!! Nekane tengo entendido que si ovulas el domingo, como mucho empieza el sabado y dale todo lo que puedas , si puedes hasta el viernes que viene mejor que mejor, a mi me han dicho varios gines que son 1 semana entera, y empezar 1 dia antes de supuesta ovulacion, porque los bichines pueden vivir incluso 72 horas... , aunque claro... a ver que nos dice nuestra Haide que ya estoy desdeando leer ese post.

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 15:39

Chloe!!!! este ciclo...

Prueba algo diferente, toma la onagra hasta que ovules...y asi estaras más tranquila, tu mente estara predispuesta a que es mejor...al final la mente es muy importante...del ovusitol toma 2 sobres al dia!!!! sobre todo hasta que ovules, luego si quieres solo 1 lleva el acido folico suficiente...en la caja pone solo uno, pero no pasa nada si tomas 2 hasta que ovules...si estas tomando otro acido folico dejalo, ya no te hace falta...no hay estudios sobre una cantidad elevada de a folico sea toxica...pero es mejor. Se que todo esto ya lo sabes!!! pero yo con tal de soltar mi royo escribo lo que sea!!!

A
an0N_935729799z
12/5/11 a las 15:40

Test ovulacion y test embarazo baratisisisisimos
chicas, yo estoy comprando estos, creo que van muy bien, y ademas salen muy bien porque son 30 de ovulacion y 10 de embarazo por 4,40 sin gastos de envio, tardan aprox. 10 dias en llegar, os pongo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo, besitos:

http://cgi.ebay.es/30-Ovulation-Predictor-10-Early-Pregnancy-Test-Strips-/320692466955?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaac2b50b

N
nazare_5817054
12/5/11 a las 16:04
En respuesta a aneu_9664402

Positivo!!!
Hola locuelas mías!!

Entro desde el trabajo de extranjis un momento para compartir con vosotras el POSITIVO de esta mañana (en realidad han sido dos, porque no me lo creía y he abierto otro test de otra marca que tenía, para asegurarme de k akello no estaba defectuoso o algo, JAJA!). Sóis las primeras en saberlo después de mi maridito, porque a mi niña aún ni mú tan pronto, y en el trabajo idem (sólo se lo diré a mi compi-gurú de la técnica milagrosa de los 7 días, pero en un descanso o cuando podamos estar a solas las dos).

Pues iba con mucho miedo al levantarme, porque realmente tengo sensación de warry todo el rato, pero es sólo flujo, que creo está bien tenerlo. Antes de hacerme el test, ya intuía bastante que sí, porque me he visto los pechos con las venas y las glándulas muy marcadas, y a mí la warry nunca me produce cambio en el pecho... Pero ya véis, he tenido que abrir dos tests porque ni viendo la rayita rosa me lo creía!!


LOURDES, MANRU, no sé a qué esperáis, porque aunque da mucho miedo encontrarte con el blanco absoluto, si sale el rosa la alegría es similar a la de haber ganado la lotería!!! Mucha suerte a las dos y a positivear entre hoy y mañana también, eh?

NEKANE: Ya lo tengo. Ahora vas tú, que dijimos mayo y será mayo, vaya que sí.

A TODAS, gracias por ayudarme todas y cada una con el buen rollo de este foro a poner mi mente en positivo y en la sintonía del "querer es poder". Animitos con cada resultado pendiente y suerte, a ver si esto se contagia cual epidemia y todas preñi en breve tiempo. Mientras, disfrutad, porque a mí ya me están entrando todos los miedos, en especial el de las náuseas, que lo pasé fatal la primera vez... PERO NO ME QUEJO PARA NADA, EHHHH?! Vomitaré cantando, jaja!

Besazos, luego al 1/2 día conecto si puedo o bien ya desde casa por la tarde.

felicidaes
Aaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!! Que ALEGRÍAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Ya sabia que amaneceríamos con tu positivo!!!!!!!
que alegriaaaaaaa me ha dado!!!
Miles miles de felicidades!!!!!!!!!!!!
Nos cuentas TODOOOOOO paso por paso sin saltar ningun detalle!!

Estoy muy muy feliz por ti!!!!

H
huilin_5389793
12/5/11 a las 16:04


POR FIN LAS ENCONTRE !!! jejeje.. pues que les cuento.. se supone que me llega para el 17 de amyo..ppero siento que este no sera mi mes... traigo muuucho dolor de ovarios y riñones y flujo blanco ... esta por llegar ya
este ciclo fue el primero que empece con femara mas progesterona.. hoy es mi ultima pastilla de progesterona asi que me imagino que llegara puntualita como siempre

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 16:07
En respuesta a huilin_5389793


POR FIN LAS ENCONTRE !!! jejeje.. pues que les cuento.. se supone que me llega para el 17 de amyo..ppero siento que este no sera mi mes... traigo muuucho dolor de ovarios y riñones y flujo blanco ... esta por llegar ya
este ciclo fue el primero que empece con femara mas progesterona.. hoy es mi ultima pastilla de progesterona asi que me imagino que llegara puntualita como siempre

Anaemc!!!!
otro foro no chutaba!!! me alegro que nos encontraras!!!!

Y hasta que no llegue la roja no tires la toalla!!!! que los sintomas son los mismos que la muy (pecora)

Espero buenas noticias !!!!!

N
nazare_5817054
12/5/11 a las 16:19
En respuesta a an0N_935729799z

Test ovulacion y test embarazo baratisisisisimos
chicas, yo estoy comprando estos, creo que van muy bien, y ademas salen muy bien porque son 30 de ovulacion y 10 de embarazo por 4,40 sin gastos de envio, tardan aprox. 10 dias en llegar, os pongo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo, besitos:

http://cgi.ebay.es/30-Ovulation-Predictor-10-Early-Pregnancy-Test-Strips-/320692466955?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaac2b50b

Pichiflu
La verdad es que si son baratisimos!
Tu ya los recibiste?

N
nazare_5817054
12/5/11 a las 16:34

Asi no puedo vivirrrrrrr
Hola chicas!!! Gracias por acordarse de mi, estoy de los pelos, ya no tengo uñas
estoy muy nerviosaaaa,
nose ya que hacer para no ir corriendo a la farmacia, pero solo tienen los de 25 creo que si estuviera embarazada no lo detectaría aún....
Estoy sin sintomas....nada de nada de nadaaaaa
Es demasiada presión chicas, si viene que venga ya asi comienzo nuevamente pero esto de la incertidumbre, la verdad no lo soportooo!!!!!!!

Que debo hacer????

H
huilin_5389793
12/5/11 a las 16:47
En respuesta a nazare_5817054

Asi no puedo vivirrrrrrr
Hola chicas!!! Gracias por acordarse de mi, estoy de los pelos, ya no tengo uñas
estoy muy nerviosaaaa,
nose ya que hacer para no ir corriendo a la farmacia, pero solo tienen los de 25 creo que si estuviera embarazada no lo detectaría aún....
Estoy sin sintomas....nada de nada de nadaaaaa
Es demasiada presión chicas, si viene que venga ya asi comienzo nuevamente pero esto de la incertidumbre, la verdad no lo soportooo!!!!!!!

Que debo hacer????

Lourdes
cuando es tu dia de falta??

N
nazare_5817054
12/5/11 a las 16:50
En respuesta a huilin_5389793

Lourdes
cuando es tu dia de falta??

Anaemc
Hoy es mi dia de falta pero no tengo ningun sintoma de nada ni de w ni de embarazo... la verdad estoy tan nerviosa que prefiero que venga a tener que estar esperando , se me hace eterno!!

N
nazare_5817054
12/5/11 a las 16:59


Gracias por los animos niña! La verdad es que me estoy volviendo lokita creo...jaja
Generalmente si tengo algun desarreglo se adelanta un dia pero nunca se me atrasa, si hoy no viene me haré el test mañana.
Una pregunta ... al mear el el frasquito, algunas dicen que el olor de la orina cuando es positivo es diferente, será asi en todos los casos? Porque no recuerdo que fuera asi cuando me quedé embarazada de mi niño...

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 17:02
En respuesta a nazare_5817054

Asi no puedo vivirrrrrrr
Hola chicas!!! Gracias por acordarse de mi, estoy de los pelos, ya no tengo uñas
estoy muy nerviosaaaa,
nose ya que hacer para no ir corriendo a la farmacia, pero solo tienen los de 25 creo que si estuviera embarazada no lo detectaría aún....
Estoy sin sintomas....nada de nada de nadaaaaa
Es demasiada presión chicas, si viene que venga ya asi comienzo nuevamente pero esto de la incertidumbre, la verdad no lo soportooo!!!!!!!

Que debo hacer????

Lourdes!!! amore!!!

Hoy es tu dia de roja verdad??? pues si quieres puedes hacertelo!!! si estas embarazada te lo detectaria....

Sin miedo, pero si no puedes no te presionamos!!!! es que tenemos muchas ganas de tu positivo!!!!

Salazar!!!! yo, ya habria gastado mi mensualidad en los dichosos test!!!!

Suerte lourdesssssssssss!!!!!! te mando mis mejores deseos!!!! y mucha energiaaaaaaaa!!!!

A
ananda_8147724
12/5/11 a las 17:22

A por el positivo lourdes
Mi consejo es que vayas pitando a la farmacia, si estas preñi el de 25 te lo detecta a mi con mi niño me lo detecto 4 dias antes de la roja y con el aborto 1 dia antes.

N
nazare_5817054
12/5/11 a las 17:23

que locas estamos!!!
Lo he escuchado por ahi, y ahora lo he buscado en internet y parece ser cierto, aunque no sucede en tooodos los casos, es común que el pipi huela mas fuerte y sea mas amarillo de lo normal... a oler pipí! jajaja
Te imaginas si nos ven olisqueando el pipi?! ahi ya creo que no hay vuelta atras! jajjaja Estamos muy locas!!

Por mi parte no siento que haya cambiado decolor ni de olor, y ademas no tengo ningun sintoma, es por eso que creo mas probable que me baje la .... pero habrá que esperar.... he tomado mucho liquido si no... ya hubiera ido por un test!

N
nazare_5817054
12/5/11 a las 17:26
En respuesta a ananda_8147724

A por el positivo lourdes
Mi consejo es que vayas pitando a la farmacia, si estas preñi el de 25 te lo detecta a mi con mi niño me lo detecto 4 dias antes de la roja y con el aborto 1 dia antes.

maria
Gracias por el consejo... que ya me están animando...
iré por el test en cuanto tenga horas de retención de liquidos y si no resulta este mes, pues será el proximo!

Tu notaste color u olor diferente en la orina cuando hiciste los test en tus embarazos??

N
nazare_5817054
12/5/11 a las 17:29
En respuesta a an0N_609204199z

Lourdes!!! amore!!!

Hoy es tu dia de roja verdad??? pues si quieres puedes hacertelo!!! si estas embarazada te lo detectaria....

Sin miedo, pero si no puedes no te presionamos!!!! es que tenemos muchas ganas de tu positivo!!!!

Salazar!!!! yo, ya habria gastado mi mensualidad en los dichosos test!!!!

Suerte lourdesssssssssss!!!!!! te mando mis mejores deseos!!!! y mucha energiaaaaaaaa!!!!


Gracias por las buenas energias y los pensamientos positivos!!! Los colecciono ya que me hacen falta
estoy bastante negativa, en realidad....no es negatividad es real, no tengo sintomas! y con mi bebé tuve varios sintomas antes de enterarme que estaba embarazada!

Ya les iré contando, por ahora no tengo retencion de liquidos si no quizas ya hubiera ido a la farmacia!!

A
ananda_8147724
12/5/11 a las 17:30
En respuesta a nazare_5817054

maria
Gracias por el consejo... que ya me están animando...
iré por el test en cuanto tenga horas de retención de liquidos y si no resulta este mes, pues será el proximo!

Tu notaste color u olor diferente en la orina cuando hiciste los test en tus embarazos??

Lourdes
Yo lo unico que notaba es que tenia una diarrea que no podia controlar... , pero el pis no lo note distinto.

Cada persona tiene unos sintomas distintos e incluso no tener sintomas...

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 18:00

Uy!!! niñasssssssssss

Que yo me entere bien!!!

Ahora me tomare las pulsaciones y a ver si las tengo mas de 80??

Tengo que oler el pipi??

Piernar arriba para que los bichillos no se piren??

Y por las mañanas ponerme el termometro en el culete??

Yo creia que este foro era deseo tener un bebe...

Y resulta que se tendria que llamar ( como divorciarse rapido)

jajajajajajjjajajaja estamos FATAL!!! pero si con todo eso me quedo preñi lo hagooooooooooo!!!!

O
osane_6295605
12/5/11 a las 18:16

Jajajaja
Ay Nekane, que razón tienes.....
Maria, por favor, me puedes explicar eso de que con el aborto te lo detectó un dia antes? No sé si lo he entendido....te detectó el embarazo un dia antes de la falta, pero luego quedó en un aborto... es eso¿

Gracias!

A
ananda_8147724
12/5/11 a las 18:26
En respuesta a osane_6295605

Jajajaja
Ay Nekane, que razón tienes.....
Maria, por favor, me puedes explicar eso de que con el aborto te lo detectó un dia antes? No sé si lo he entendido....te detectó el embarazo un dia antes de la falta, pero luego quedó en un aborto... es eso¿

Gracias!

Eso es
me dio el test +++ un dia antes de la falta pero tube un aborto espontaneo completo 4 dias despues.

Teneis mucha razon en cuidarse como embarazadas incluso antes de serlo o saberlo, yo me hice la valiente y un dia despues de enterarme cogi a mi niño 10 kg. me lo carge a cuestas (mama canguro con fular) cogimos un avion con todo el estres que lleva hacer un viaje etc.etc. y al final termino como termino.

Soy de Alicante pero vivo en Paris.

N
nazare_5817054
12/5/11 a las 18:31
En respuesta a an0N_609204199z

Uy!!! niñasssssssssss

Que yo me entere bien!!!

Ahora me tomare las pulsaciones y a ver si las tengo mas de 80??

Tengo que oler el pipi??

Piernar arriba para que los bichillos no se piren??

Y por las mañanas ponerme el termometro en el culete??

Yo creia que este foro era deseo tener un bebe...

Y resulta que se tendria que llamar ( como divorciarse rapido)

jajajajajajjjajajaja estamos FATAL!!! pero si con todo eso me quedo preñi lo hagooooooooooo!!!!

Jajajaj nekane!!
Creo que es lo mismo en el culete ue en la boca, yo prefiero en la boca
aunque ayer cuando fui a la universidad le pregunté a un profesor lo de las temperaturas y me dijo que eso es muy variable generalmente la tempe sube pero puede subir y tambien bajar y aún estar preñi ... a no confiarse 100% de las tempes...
Ya me dijo eso y me las he dejado de tomar... es que es aburridisimo!

Asi que ya sabes en la boca o en el culete donde mas te guste !! jeje

A
aneu_9664402
12/5/11 a las 19:44

Diario de una pre-preñi que ya es preñi
Hola lokis mías,

Voy todavía mareadita de estómago y temiéndome un primer trimestre como el del primer embarazo (vomitona incesante). Como consuelo que tuve entonces, sé que eso significa que la hormona está alta y se duplica rápido, con lo que mi bebé estará protegido (aborto/Down)...Paciencia, pero es k me desanima que ya hoy siento ascos, y de verdad que lo pasé fatal la primera vez.

Pues LOURDES, yo te entiendo, porque para estar MUY SEGURA, con el test que sea, a mí siempre me han dicho que mejor esperar a 3 días de la falta, que entonces en un 95% el positivo si está ahí, sale rápido. Depende del nivel de hormona que ya tengas y cómo de rápido lo duplique tu cuerpo. Yo es que viéndome los pechos como me los vi, las ojerazas, el flujo y todo eso...no quise ni pude esperarme ya más, pero tú haz lo que sientas, yo creo que siempre es lo mejor para todas.

NEKANE: claro que te hago tu calendario personalizado, faltaría más, si tú has sido mi amuleto, cariño!! PICHUFLI, yo posteo akí mi calendario como ejemplo para quien lo quiera seguir, pero si te lías con los nervios y tal, dame tu última fecha de warry y la duración de tu ciclo (u ovulación, lo k kieras) y yo te lo personalizo también.

Mi "diario deberil de pre-preñi" fue el siguiente:

Mi última warry fue el 14/04, mis ciclos son de 28, tal que con Marina mi ovulación la calculamos para el día 28

* Días 22-23, ella me puso "poco fértil. Yo deberée sólo el 22
* Día 24: ella puso "fértil". Debereé.
* Día 25: aquí me puso deberes 1 vez al día por 4 días, es decir: el 25, 26 y 27, marcados con "Muy fértil" y el
*28: Deberes sin falta xk es ovulación
*29 y30 (el 30 no muy tarde en el día) repetir uno de ellos por si hay retrasos en ovulación. Yo debereé el 30 antes de medianoche.

A parte de eso, pues hice esto: ONAGRA hasta después de deberes, mucho zumo de pomelo (ayuda al flujo fértil, tipo preseed vamos, pero de pacotilla casero), que me tomé este mes x primera vez ,y comer mucho y sano xk kería crear reservas x si las naúseas, xk soy poca cosa y sólo me falta perder peso en el embarazo. El acuarius este mes lo descuidé un poco xk tuve mucho curro justo después de deberes y se me olvidaban los chutes, así k ponía bastante sal en las ensaladas y sopas cuando podía para el sodio y listos. También me olvidé del estoy-no estoy en ese período, xk como os digo iba liada esta vez.

Los bichillos: Cuanto más semen, más bichitos por ml, eso es lógico, pero...Cuanto más frecuente se producen los bichitos, más calidad tienen (nadan más rápido y no llevan carga defectuosa al no estar tantas horas deteriorándose en el aparato masculino). O sea, como lo que queremos es tener reserva, lo haremos cada día, y así nos aseguramos que la reserva es toda buena y válida para el fin. Esa sería la teoría, que mejor un poco menos pero todo utilizable y constantemente a disposición del ovulín.

Igualmente, si ellos PUEDEN BEBER MUCHA AGUA, CUANTA MÁS MEJOR, entonces producirán más bichillos. Y el otro tema es el mental: sin agobiarlos, xk más motivados y emocionados los pongáis, pues más bichitos también. O sea, el "si ya no ovulooo, es k me apetece genuinamenteee!" si hace falta, que yo lo hice y funcionó, son así de simples los pobres, en el fondo, jaja!

Bueno guapis, pues vaya rollo. Yo no sé si fue el método o algo de lo que hice o no o algo o todo junto, lo claro es que probar no cuesta y eso sí, hay que estar positivas y si probáis ponedle fe y ganas sin agobiarse. Eso sólo, muchas veces hace que ocurra.

Pues suerte y ahora cuelgo el post para Nekane y luego que me cuiden y hagan la cena, que hay que aprovecharse un poco del nuevo estado, jaja!

Besos a todas y a por más positivos, vamos a por ello!!

A
aneu_9664402
12/5/11 a las 19:53

Para my dear nekane
Tu calendario, guapa, que cuento con tu positivo ya como seguro:

*ovulas el 15/05

* Los días poco fértiles de cabecera ya pasaron, así que nos olvidamos...

* Tú primer día fértil era el 10 (debereaste?) Si no no pasa nada...

* Del 11 hasta el 15 incluido deberes una vez al día. El 15 sin falta, claro, tu fertilidad va in crescendo a partir del 11 (días muy fértiles todos, con pico el 14-15-16, xk no sabemos en k momento del día-noche se libera el óvulo exactamente o está a tiro en lo dos puntos en los k el bichín puede cazarlo)

* Repite el 16 , o si prefieres el 17, pero recuerda, el 17 mejor no muy tarde en el día.

Suerte tesoro, no te agobies ahora por el día que ya pasó o no pasó, en positivo piensa que tienes al respectivo con más carga decara al 14-16, que serán clave.

Mucha suerte, que presiento que de verdad te va a ir bien este mes. Muacks.

A
an0N_609204199z
12/5/11 a las 20:18
En respuesta a aneu_9664402

Para my dear nekane
Tu calendario, guapa, que cuento con tu positivo ya como seguro:

*ovulas el 15/05

* Los días poco fértiles de cabecera ya pasaron, así que nos olvidamos...

* Tú primer día fértil era el 10 (debereaste?) Si no no pasa nada...

* Del 11 hasta el 15 incluido deberes una vez al día. El 15 sin falta, claro, tu fertilidad va in crescendo a partir del 11 (días muy fértiles todos, con pico el 14-15-16, xk no sabemos en k momento del día-noche se libera el óvulo exactamente o está a tiro en lo dos puntos en los k el bichín puede cazarlo)

* Repite el 16 , o si prefieres el 17, pero recuerda, el 17 mejor no muy tarde en el día.

Suerte tesoro, no te agobies ahora por el día que ya pasó o no pasó, en positivo piensa que tienes al respectivo con más carga decara al 14-16, que serán clave.

Mucha suerte, que presiento que de verdad te va a ir bien este mes. Muacks.

Haide!!! perfecto!!!!

Lo pillo!!! mil gracias!! eres un encanto!!! ojala tengas razon y este mes no se me escape !!!!

Ni se te ocurra pirarte de aqui!!! que quiero saber tu eco, sus palpitillos!!!jajajajaj OTRA VEZ SERAS MAMA!!!!

Que preciosa es la vida!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir