Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
aneu_9664402
9/5/11 a las 12:55

Muy bueno el título, jeje!
Hola a todas!!

NEKANE, que como siempre es un tesoro, me ha dado la pista para volver a reconectarme a este foro de locuelas. Bueno, ella me había dicho sólo: "busca la charla de Loreline", aunque claro, al toparme yo con semejante titulazo descriptivo ad hoc, como para confundirla con otra, jaja!

Pues sí, yo también soy de las de onagra, acquarius... Y todo lo que se tercie, que para que luego no se diga, habrá que probarlo todo y más.

Bueno, y antes que nada, FELICIDADES LORELINE, qué alegría ver ese positivazo, disfruta de la alegría, guapa.

No sé si alguna estaréis como yo esta semana... A poquitos días de la warry y deshojando la margarita mensual...La verdad es que tras la ovulación y los deberes intensos de este mes, me olvidé del tema porque he tenido mucho trabajito. Luego, desde la semana pasada, comencé a sentir estironcitos en el bajo vientre y un sueño incontenible, y claro, como nunca tengo esos síntomas de pre-warry (simplemente me duele algo justo antes de que me baje), pues ya estoy en plan plasto-obsesiva de si será o no será... No me quiero hacer ilusiones, porque está claro que ocurrirá cuando tenga que ocurrir y poco control tenemos en ello en el fondo, aunque desde luego, las sensaciones son distintas este mes.

Lo importante es mantenerse positiva e intentarlo, eso sí, sin agobiarse, como muy bien decía por ahí LOURDES a CHLOE (venga Chloe cariño, animadita, que hay más meses que longanizas para intentarlo y conseguirlo).
Una cosa que yo no consideraba mucho es que tampoco hay que agobiar al pobre respectivo, porque si no, los "soldaditos" de ellos tampoco funcionan al 100%, aunque se cumplan deberes. Nuestros hombres tienen su propia sensibilidad también. Yo este mes probé algo diferente, siguiendo un consejo de una compañera de trabajo (con 4 niños) y mi propia intuición, una auténtica estrategia global que si tiene éxito, os contaré bien, por si a alguna le sirve o lo quiere probar.

Ya falta pocos días para poder empezar a hacerme un test, así que a aguantar como sea los nervios y ya se verá.

Un besazo a todas y ya contaréis, porque no veo ninguna lista de fechas por ahí, así que no sé cómo va cada cual...Igualmente, suerte a todas estéis en el punto que estéis y muchos ánimos a las que todavía lo intentamos. No dudéis de que TODAS lo vamos a conseguir.

Ver también

A
an0N_609204199z
9/5/11 a las 13:08

Haide

Que bien!!! nos encontraste otra vez!!!!

Pero ya puedes estar contando ese secretillo!!!! no lo guardes para cuando nos cantes tu positivo!!!!

Aqui todavia no vomitamos por embarazo pero si vomitamos los truquitos!!! VOMITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

A
aneu_9664402
9/5/11 a las 14:45

Ahí va el truqui del almendruquiiii...
Pues ya que Nekane me insta a vomitar el truquillo que adopté este mes, ahí va, por si alguna se decide a innovar y acierta en plena diana con ello:

Os cuento los antecedentes: este mes yo ya andaba un poco frustradilla por no acertar mes sí y mes tampoco. Fui a una visita con el ginecólogo pronto en mi ciclo (cual loqueras-delirante, que ya me tienen por idem en la consulta), con gran excusoncio mediante para que me hiciera una eco transvaginal. Pues salió todo normal y bien (lógico). Se vio claramente que este mes el ovario derecho estaba muy activo, que algunos folículos ya estaban muy desarrollados ahí, aunque había algunos otros idem en el izquierdo. Pero esto era (supuestamente, pues mi ciclo suele ser de 27-28 días) a distancia de muchos días del comienzo de mi ovulación.
Le pregunté al médico si ovularía antes este mes. Me dijo que a veces los óvulos maduran antes o más tarde, más rápido o más lento...que en todo caso el momento EXACTO (que es el que nos importa) de la ovulación no HAY MANERA DE CONOCERLO. Podemos calcularlo aproximadamente, por el tamaño del óvulo, pero el momento exacto no, hay un margen de hasta 36h para que se libere y sólo 12-24 hasta que el soldadito lo pille.
O sea, que acierta si puedes, es un poco el tema. Así que este mes, dado que yo vi esos folículos tan hermosotes ya en mis bellos ovarios, empezé a comerme el coco de si empezar a deberear antes, o qué hacer. Tengo una compañera de trabajo que de esto entiende, pues tiene 4 hijos y los ha buscado planificando a todos, y al comentar el tema de la visita y la ovulación incierta con ella, me dio una nueva perspectiva.
Lo que ella hizo para quedarse de los 4 niños fue lo siguiente, recomendado por su médico y dado que (siempre según su gine, que es una doctora): la fertilidad comienza dos días antes de los días clave y además siempre hay desfases de 24 horas, con lo cual puedes perder el momento según cuando deberees (de noche sólo, por ejemplo) o descanses. Ella cree también que el descanso no es bueno, o sea, que es de las de que cree en la teoría de que el semen lleva menos carga defectuosa y a la larga más soldados si lo haces día sí y día también.
Con lo cual, este fue el calendario propuesto por ella:
En los DOS días previos al comienzo del período EXTREMAMENTE FÉRTIL (PERÍODO E.F.=contad los 4 días previos a la misma incluyendo el de la ovulación mismo), deberes al menos una vez ( en uno de esos dos días).
A partir del primer día del período E.F., deberes cada día hasta el final... Y vuelta un día después del supuesto día de ovulación POR SI SE RETRASA. Luego, para el desfase posible, esperar 1 día y volver a deberear el día siguiente.
No sé si me he explicado bien...En resumen es dejar seco al pobre respectivo para lo cual, dado que si no están motivados los soldados no se mueven tan rápidooooo...Heos aquí la estrategia complementaria de MENTIRA PIADOSA.
Esto también me lo recomendó la compi: decirle al maridín que se ha acabado de ovular antes de la cuenta, para que piensen que ya "no toca por obligación", se relajen y funcionen para el positivo.
O sea, os ponéis lencería mona y les vendéis que aunque ya pasó la ovulación, estáis muy motivadas, jaja!
Pues esto es lo que he probado yo este mes, si encima me hubiera funcionado sería la pera...O podría ser casualidad o suerte también, lo que sí me dijo el ginecólogo es que los soldados pueden no duran tanto a la espera del ovulín como se piensa, y que más nos alejamos con los deberes del MOMENTO CLAVE y menos posibilidades tendremos de éxito.
Ante esto, yo debía probar el "a saco paco" este mes, como comprenderéis. Es que me parece que tiene sentido si comparo lo que dice una con el otro, francamente.
Ahora a esperar, y si estoy preñi igualmente puede haber sido pura coincidencia, ya sabéis...
Venga besitos y si teneís preguntas sobre el truquillo o cómo calcular vuestras fechas para el plan, pues ya me las haréis y yo encantada os las contesto o las traslado mi compi "la experta".
Muacks.

A
an0N_900577299z
9/5/11 a las 14:50

Hola chicas
soy nueva en este post pero no en el foro
llebo 5 mses intentanome kedar embarazada y estoy probandocasi todo ya no se ke acer pero bueno lo mejor es o comerse la cabeza y ke venga cuando tenga ke benir un saludo

A
an0N_609204199z
9/5/11 a las 15:24

Jajajajajaj el mio no es muy activo...eh!!!

Jo!! el mio tambien se pira!!! jajajajaj no es de los hombres activos...lo mio me costo el mes pasado!!! que iba yo por los pasillos como una loca con la aspirina en la mano para que no le doliera la cabeza!!! este mes lo tengo bien chungo si tengo que hacerlo muchos dias seguidos...el mes pasado consegui 4 dias seguidos y el pobre ya me miraba mal!!! jejejeje

Voy a empezar a planear como me lo hago!!!

Lo mismo le digo que todo lo que me estoy tomando me estimula mucho mas y si no lo hacemos me pongo de mala leche!!! jajajajajajjajajajajaj a ver si cuela!!! buffffffffffffffffffff!!!

Bienvenida vane!!! cuantas mas obsesionadas por el tema mejor!!! mas reimos!!!

A
an0N_609204199z
9/5/11 a las 15:59

Que bueno svqsalazar!!!

Me troncho, no soy la unica...el mio hasta se hace el enfadao!!! parece una mujer de esas sensibles que todo le afecta...ejemplo: hoy no me has llamado...ya no estas por mi...y yo por dentro y entre dientes me digo a mi misma ( pero sera hijo de su madre) huele la ovulacion!!! la huele!!! jajajajajajajaj y yo venga a mimarlo, venga a mimarlo!!!! en cuanto me quede preñi se entera!!!! me hare yo la enfadaaaaaaaa!!!!!

Pero habra que quererlos!!!! no nos queda otra!!! los necesitamos!!!!! bueno, ahora necesitamos los bichillos!!! jajajajajajajajajajajajaj

A
aneu_9664402
9/5/11 a las 16:49

Svqsalazar y nekane, que todos los díasss... tampoco es!
Jaja! ¿Como que una edad? ¿Y lo bien que nos va el ejercicio para mantenernos jovenzuelas?!
Mirad, en realidad, es una semana y pico intensa, si ellos no son muy activos (que yo creo que también es por la presión que les ponemos con el tema), pues se lo enfocáis así mismo. Además, si funciona, pues los "dejaremos en paz" un ratito luego, no? Que se lo curren, jaja!
O eso, o la lencería fina, que ya que aquí somos el grupo de las creativas para quedar preñi, seguro que encontráis la manera de "liarlos" (ponedles maca en la bebida y preparad buen marisco y mousse de chocolate de postre, todo bien afrodisiaco).
Si queréis, me enviáis vuestras fechas de ovulación y yo os calculo los días exactos como serían para cada una, porque lo copio tal cual de la chuletilla que me hizo mi amiga para mis días.
El problema que tendré yo será el mes que viene, como el plan haya fallado y tenga que volver a exprimer al mío, pobrecico, al final me lo voy a cargar, jaja!

W
wasila_7846952
9/5/11 a las 17:08

Hola chichas,

soy nueva en el post, me siento muy edentificado con vosotras, me tomo la temperatura todas la mañanas( aun no entiendo muy bien como funciona eso pero yo la tomo) me hago los test de ovulación, bebo tanto acuarios que meo naranja, tomo acido folico, un complejo de vitaminas,
no bebo, no fumo, lo unico que hago es ya sabeis el que.....,
pero nada de nada, llevo desde navidades buscando y buscando, mi maridolo tengo destrozadito, a ver para cuando sera,

espero para 18/05 que no venga porfaaaaaaa

A
an0N_609204199z
9/5/11 a las 17:43
En respuesta a wasila_7846952

Hola chichas,

soy nueva en el post, me siento muy edentificado con vosotras, me tomo la temperatura todas la mañanas( aun no entiendo muy bien como funciona eso pero yo la tomo) me hago los test de ovulación, bebo tanto acuarios que meo naranja, tomo acido folico, un complejo de vitaminas,
no bebo, no fumo, lo unico que hago es ya sabeis el que.....,
pero nada de nada, llevo desde navidades buscando y buscando, mi maridolo tengo destrozadito, a ver para cuando sera,

espero para 18/05 que no venga porfaaaaaaa

Bienvenida lara!!!!

Nuestra secre el la charla es Lourdes!!!! en cuanto se conecte te agrega...la he nombrado secretaria ahora mismo...ya tienes el cargo niña!!! que nuestra anterior secre era loreline...pero ya tiene su positivo y se ha pirao a jonolulu!!!!...

Lara!!! espero ver aqui tu gran positivo!!!!

Vivan los maridines!!! que nos lo aguantan tó!!!

U
umayma_9175145
9/5/11 a las 18:16

Jajaja
nekane con la aspirina x el pasillo jajajajajajq pexa de reir,aki ay muxas lokas incluyendome a mi jajaja.a mi me pasa lo mismo,cuando me ve con al libretita (q es donde yo apunto todo,todito...tempes,color del fujo jaja,textura...si tengo algun sintoma tb lo apunto...lo dixo,mal de la cabeza estoy yaa) pues eso cuando me ve con la libreta empieza...oju!! jajajajaja,cuando me acuesto...a mi no me falta mi termometro en la mesita de noxe y mis apuntes...eso q no falteeeee

que estoy en mi dia 10 del cicloooooo!!! a partir de hoy no parooo,asta final de mes debereando... a ver si hay suerte!!

besoss a todass

U
umayma_9175145
9/5/11 a las 18:25

Acuarius
yo no se...pero no paro de beber y me veo con un kilillo mas en un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
me atiborro de acuarius y como me venga....pffff q esto es un sacrificio,q yo estoy bebiendo muxo....y aveces pienso...sera bueno como deciis para q se agarre el ovulo?????

me veo cojiendo kilillos mes a mes...

W
wasila_7846952
9/5/11 a las 18:34
En respuesta a umayma_9175145

Acuarius
yo no se...pero no paro de beber y me veo con un kilillo mas en un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
me atiborro de acuarius y como me venga....pffff q esto es un sacrificio,q yo estoy bebiendo muxo....y aveces pienso...sera bueno como deciis para q se agarre el ovulo?????

me veo cojiendo kilillos mes a mes...

Hola rubii
me parece que si que engordo yo tambien lo he notado,

vosotras vais al gimmasio ??????????
yo antes iba mucho ahora hago bastantes campanas, porque me coje paranoias de que si voy no me agarrara nunca,
me parece que tendria que seguir haciendo mi vida normal y cuando lleve que lleve porque esto es para volverse loca

A
an0N_609204199z
9/5/11 a las 18:35
En respuesta a umayma_9175145

Acuarius
yo no se...pero no paro de beber y me veo con un kilillo mas en un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
me atiborro de acuarius y como me venga....pffff q esto es un sacrificio,q yo estoy bebiendo muxo....y aveces pienso...sera bueno como deciis para q se agarre el ovulo?????

me veo cojiendo kilillos mes a mes...

Rubiiiiiiiiiiii!!!!!

Yo tomo ahora el aquarius libre...es sin azucar, y tiene los mismos minerales, pero de todas formas unos kilillos de mas no pasa nada...cuando nuestros bebes caminen los atamos de nuestras cinturas y nos ponemos a correr con ellos...ese es uno de los castigos que le voy a poner a mi bebe...que mira lo nos esta costando!!! pues lo pondre a correr y yo bajare mis kilillos de mas...

A
an0N_843937599z
9/5/11 a las 18:44

Una no se puede despistar!!!
Te das la vuelta y hay 30 mensajes en el post!!! jajaja pero muy bien, que así es mas entretenido!!

Me he visualizado con lo de dar mimitos en epocas ovulantes!!! Jajajaja ahí disimulando... ovular yo?? jamas!!

A mi tambien me pasa que ne acojono con el deporte. Yo bailo mucho, me encanta bailar!! Y ademas como estoy en paro o leo foros o bailo!!! Total que esta mañana estaba en mi clase de ballet saltando y me ha entrado una paranoia de "ahora se mr cae el ovulin antes de arremeterse en el utero"....

U
umayma_9175145
9/5/11 a las 18:48

Jaja
nekane....ese acuarius no lo e visto yooooooo,como es?? que yo voy a x ese mismo!!! tendre q mirar bien,q anoxe me fui a las 10 de la noxe al opencor...solo a x acuarius!! y em traje dos botellas jaja cuando caminen me lo amarro a la cintura y exo a correr...xq como siga cojiendo kilos...

lara...yo antes iba al gym y ya no voy jaja...todo x lo de quedarme embarazda,x si me kedo y hago esfuerzo...paranoias mias
yo no puedo hacer vida normal...parezco embarazada ya,no tomo alcohol x si acaso,me kite de fumar...intento comer sano...un caos jaja

A
an0N_609204199z
9/5/11 a las 18:57
En respuesta a an0N_843937599z

Una no se puede despistar!!!
Te das la vuelta y hay 30 mensajes en el post!!! jajaja pero muy bien, que así es mas entretenido!!

Me he visualizado con lo de dar mimitos en epocas ovulantes!!! Jajajaja ahí disimulando... ovular yo?? jamas!!

A mi tambien me pasa que ne acojono con el deporte. Yo bailo mucho, me encanta bailar!! Y ademas como estoy en paro o leo foros o bailo!!! Total que esta mañana estaba en mi clase de ballet saltando y me ha entrado una paranoia de "ahora se mr cae el ovulin antes de arremeterse en el utero"....

Jajajajajja estais peos que yo!!!!

Y eso es decir mucho!!!!

El sabado fuimos de visita a casa de unos colegas, viven en un sesto piso...y acensor estropeado!!! lo ponia en un letrero...mi cara y yo le suelto a mi churri: nene yo no subo por las escaleras!!! y el me suelta niña que estas con la roja!!!) y yo le contesto toda chula ( mira, bonito...que para que me quede preñi he leido que me tengo que comportar como una embarazada!!! y pues eso, YO NO SUBO!!! que estoy embarazada!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ pues os lo prometo...ellos bajaron y nos fuimos a tomar cafe a un bar!!! a los colegas le pusimos la excusa que me dolia una rodilla... pero mi chico se partia la caja...sabe que estoy loca, por eso no se divorcia..le doy pena...

W
wasila_7846952
9/5/11 a las 19:06

Heyy

si yo tambien hago vida como si estuviera embarazada, siempre tengo sintonas antes de que me baje la warry,

pero lo mas fuerte es que tampoco como jamón por si acaso,
y mira que esta bueno,

estamos todas un poco lokitas pero por lo menos no estamos solas aqui no entendemos.

besitos

A
an0N_609204199z
9/5/11 a las 19:07
En respuesta a umayma_9175145

Jaja
nekane....ese acuarius no lo e visto yooooooo,como es?? que yo voy a x ese mismo!!! tendre q mirar bien,q anoxe me fui a las 10 de la noxe al opencor...solo a x acuarius!! y em traje dos botellas jaja cuando caminen me lo amarro a la cintura y exo a correr...xq como siga cojiendo kilos...

lara...yo antes iba al gym y ya no voy jaja...todo x lo de quedarme embarazda,x si me kedo y hago esfuerzo...paranoias mias
yo no puedo hacer vida normal...parezco embarazada ya,no tomo alcohol x si acaso,me kite de fumar...intento comer sano...un caos jaja

Rubi!!!

Lo compro en el carrefur...pero creo que esta ya en todos sitios...busca, busca...que tiene el mismo sabor...Y SIN AZUCAR!!! (Aquarius libre) yo en el pasillo con las dos botellas en la mano comparando si le faltaba algo...que si citrato sodico, que si potasio...es igual...pero no al azucar...jijiji

A
aneu_9664402
9/5/11 a las 21:01

Aquarius, onagra y ejercicio...
Chicas (NEKANE Y RUBI), ahora que os leo, me viene a la mente una advertencia que no sé si se ha comentado nunca aquí, pero que leí por ahí y preguntando a mi médico esta vez me confirmó que es verdad...

Es sobre la onagra. El aceite de onagra sólo debemos tomarlo ANTES DE LA OVULACIÓN, pues resulta que provoca contracciones uterinas, así que nos chafaría la implantación (mira por donde). Yo no lo sabía, así que la había estado tomando durante todo el mes desde que empezé, pero este mes ya lo dejé justo después de deberear. Por si alguna se despista en las tomas y encima le da la culpa al aquarius luego!

El zumo de pomelo se ve que va bien para el flujo elástico en los días clave, yo me he tomado corriendito litros este mes, y tampoco he notado nada especial, pero ya sabéis... PARA PROBAR, AHÍ ESTAMOS NOSOTRAS.

LARA, bienvenida, espero que el foro te de suerte, que aquí sólo hay buenos deseos y ya ves que ninguna se rinde ni deja de intentarlo por todos los medios.

MERTXI Y DEMÁS: Yo os comprendo porque también voy con paranoias y cuidados todo el mes hasta que la warry llega, o peor: hasta que llega en condiciones, no vaya a ser el sangrado de implantación y me pille despistá, jaja!
También os digo una cosa: en mi primer embarazo YO NO SABÍA que lo estaba hasta que pasó una semana de retraso y me dio por pensar que aquello era "un poco raro". Durante ese tiempo, iba a la oficina a pie tres veces (hacía 4 viajes, el primero de ida en autobús y los otros dos ida y vuelta a casa para comer y a la salida a pie) La distancia era considerable y yo camino muy rápido. Siempre escogía opción escaleras porque para tres pisos, me parece de vagos esperar el ascensor. Además, yo soy como tú, Mertxi, he bailado toda mi vida, y no me estuve de mis clases en esa época. de implantación e ignorancia que estaba preñi.
Con lo cual, yo os diría que el primer trimestre no se puede evitar ser cuidadosas, porque además mejor pecar de cautas que de lo contrario, como yo lo veo, pero por lo demás, a mi el ginecólogo me ha dicho que bailar (sin saltos ni piruetas a lo nureyev, tampoco) es uno de los ejercicios que pueden hacerse durante el embarazo. Si tú bailas también Mertxi, ya sabes qué estiramientos o movimientos no nos irán bien, es algo de lógica, pero todo lo que mantiene fuerte la zona lumbar y las piernas, nos irá genial para el parto también luego.

Dicho esto, YO TAMBIÉN ME VEO MÁS GORDITA, cosa que en mi no cuesta tanto, pero clarisímamente lo atribuyo a que siempre estoy con el por si acaso y comiendo como si ya llevara mellizos lo menos, juajua!

En fin, que tengo un palique hoy...nenas, es que estoy ya muy nerviosa con lo poquito que me queda para saber qué pasa este mes.

Muackis.

H
hajiba_9744817
9/5/11 a las 21:22

Me uno
buenas, queria unirme a vosotras,ya q yo tb paso todo el dia con el aquarius, tomo acido folico, he dejado de fumar, de beber y de hacer bici, todo por si acaso, llevo 3 meses buscando y ya creia q este seria mi mes con 4 dias de rertaso, cuando hoy ha hecho aparicion la warri, pero weno otro mes sera y eso q del otro me kede ne el primer mes
besitos y suerte a todas

A
an0N_843937599z
9/5/11 a las 22:24

Zzz
Yo el aquarius libre lo compré en el caprabo, en uno bastante grande, porque en el normal de al lado de casa no lo tienen.

Sí, lo del baile es genial, pero claro, tampoco vas a decirle a cada profe "no salto por si estoy preñi, no hago abdominalea por si acaso, cosas bruscas tampoco..." que al final es un cachondeo!!!

Mañana mas que ahora voy a exprimir a mi partner y a zzzz

N
nazare_5817054
9/5/11 a las 22:29

lista
Nekane gracias por lo de nombrarme secretaria!!! jaja Para mi es un honor que solo acepto el reemplazo hasta que Lore se digne a aparecer...queremos saber como va su lentejilla!!!!!!!!

Lara y Adara bienvenidasss!!!!
Luego escriben los datos que faltan!!! Que este es nuestro mes!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Lourdes -------- nw 17/5------3mb-------24 años
Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lara ------------- nw 18/5 ------
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Nekane--------- nw 29/5
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg----- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Lia ------------- nw 19/5 ------3mb -----24años
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años

Como siempre....que se sumen las que faltan!!!



EMBARAZADAS

Loreline.. 2-3 semanas.. fecha de parto ??
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

N
nazare_5817054
9/5/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_843937599z

Zzz
Yo el aquarius libre lo compré en el caprabo, en uno bastante grande, porque en el normal de al lado de casa no lo tienen.

Sí, lo del baile es genial, pero claro, tampoco vas a decirle a cada profe "no salto por si estoy preñi, no hago abdominalea por si acaso, cosas bruscas tampoco..." que al final es un cachondeo!!!

Mañana mas que ahora voy a exprimir a mi partner y a zzzz

Mertxi
Tu para cuando tienes nw ?? Es que no te he puesto en lalista poroque no sabia!

S
safaa_6435458
9/5/11 a las 22:58

Cuantos post!!
madre mia que de comentarios.. asi me gusta chicas!!!

Lourdes que poquito te queda por favor.. tu vas a ser la primera en cantar tu positivooo!!

Nekane como vas? has terminado ya con la regla?

svqsalazar11 si que es verdad que estamos casi igual de que nos baje a la misma vez, da gusto compartir sintomas y ansiedades.. se te ha ido ya la regla?

Haide28 muchisimas gracias por compartir la informacion, es una informacion genial. Yo no queria decir nada pero yo el primer mes de busqueda tome onagra y se me retraso una barbaridad no se si tendra que ver pero yo paso de tomarmela.. bueno yo paso de tomarme todo, soy la unica que no se tomaa nada solo el acido folico..por ahora lo prefiero.

Yo creo que estoy empezando a ovular.. no se pero eso estoy haciendo deberes como loca.. Esta tarde he hecho la tarea y al terminar me ha dado un pinchazito me ha echo una ilusion mas grande.. lo mas seguro es que no haya pasado nada pero a mi me ha echo ilusion.. jajajaj

N
nazare_5817054
10/5/11 a las :23

He sacado mal mis cuentas!
Me he dado cuenta ahora!!!!!!!
Yo no espero mi para el 12 no para el 17!!!!!!
Porque he sacado mal las cuentas!!
Que nervios tengo ahora!!!!!!!!!
Bueno, pero por ahora no tengo sintomas de nada, ya iré contando..
Besos a todas!!!!!!!!!

N
nazare_5817054
10/5/11 a las :24
En respuesta a nazare_5817054

He sacado mal mis cuentas!
Me he dado cuenta ahora!!!!!!!
Yo no espero mi para el 12 no para el 17!!!!!!
Porque he sacado mal las cuentas!!
Que nervios tengo ahora!!!!!!!!!
Bueno, pero por ahora no tengo sintomas de nada, ya iré contando..
Besos a todas!!!!!!!!!


Por lo menos, los debereslos hice bien, solome he confundido en la fecha de mi nw!!

N
nazare_5817054
10/5/11 a las :30

svqsalazar!!!!
Gracias a ti me he dado cuenta mi error! Yo no la espero para el 12 y he puesto en todas las listas para el 17!!!!
Ahora me han agarrado los nervios con todo y lo peor es que no tengo sintomas de nadaaaaaaaaaa!!!!!
Gracias por tu mensaje que me ha hecho dar cuenta de esto!!!
Besos!!!!!

N
nazare_5817054
10/5/11 a las :36
En respuesta a safaa_6435458

Cuantos post!!
madre mia que de comentarios.. asi me gusta chicas!!!

Lourdes que poquito te queda por favor.. tu vas a ser la primera en cantar tu positivooo!!

Nekane como vas? has terminado ya con la regla?

svqsalazar11 si que es verdad que estamos casi igual de que nos baje a la misma vez, da gusto compartir sintomas y ansiedades.. se te ha ido ya la regla?

Haide28 muchisimas gracias por compartir la informacion, es una informacion genial. Yo no queria decir nada pero yo el primer mes de busqueda tome onagra y se me retraso una barbaridad no se si tendra que ver pero yo paso de tomarmela.. bueno yo paso de tomarme todo, soy la unica que no se tomaa nada solo el acido folico..por ahora lo prefiero.

Yo creo que estoy empezando a ovular.. no se pero eso estoy haciendo deberes como loca.. Esta tarde he hecho la tarea y al terminar me ha dado un pinchazito me ha echo una ilusion mas grande.. lo mas seguro es que no haya pasado nada pero a mi me ha echo ilusion.. jajajaj


Gracias por esa energía positiva, espero que todas cantemos nuestros positivos, una atras de la otra sin parar!!!!!!!
Besosssssss!

D
dounia_6265340
10/5/11 a las 2:20

Fuerza chloe!!!!
Te cuento que cuando me agarra la ansiedad y el bajoncito de los días anteriores a la fecha, utilizo los pensamientos que tengo antes de ovular y después que me venga. Y eso me da tranquilidad... Como que pienso: Lo que estoy pasando es bello, es la búsqueda de la felicidad y, sobre todo, enfoco en el amor que nos tenemos con mi pareja. En que nos tenemos el uno al otro, y que un hijo llegará para compartir y hacer crecer este amor.
Lo que te puedo decir y que he aprendido por el caso de Loreline, que ya está embarazada, es que hay que tener esperanza hasta el último momento. Y si este no es el mes, será el próximo sin problema. Lo importante es que no nos vamos a dar por vencidas en esta búsqueda de amor.
Arriba el ánimo!!!!! Que ya llegará el momento y nos estaremos riendo de estos sentimientos con nuestros "pedacitos de nosotros" en nuestros brazos!!!! Un beso grande!!!

D
dounia_6265340
10/5/11 a las 2:33


Hola chicas!! Mi novio se fue de viaje y se vienen mis días, con lo cual un mes menos.
Igual estoy bien, enfocando en +!!!!!
Muchos besos a todas!!!! Y vamos con mayo!!!!

A
an0N_843937599z
10/5/11 a las 3:48

No puedo dormiiiir!!!!
Buenas noches chicas, aquí estoy con mi insomnio

Pues para que me añadas en la lista, Lourdes, yo no la espero para el 18, pero bueno, como se supone que estoy en la cuarentena igual se atrasa bastante. Y tengo 30 años.

No sé si será sugestión (es muy probable) pero desde ayer que me duelen un poco bastante las tetis. Es raro pq a mi casi nunca me duelen. Pero claro... aun falta para la NW y dudo que salgab sintomas tan pronto.

El dolor de ovarios sigue ahí, ya he aprendido a vivir con él, hace como un mes enterito que me acompaña donde voy!!

Ummmm esto del pre-seed nunca lo habia oido y tiene buena pinta la web!!! El otro dia necesitabamos lubricante pq estaba yo recien duchadita y yo ahí disimulando que no tenia... jajaja pq leí que el lubricante normal va fataaaal para el tema.

N
nazare_5817054
10/5/11 a las 6:08

Faltan 2 dias...
Faltan solo dos dias parami nw, y se me ha pasado volando Que sorpresa.... y yo pensando que mi fecha de nw era el 17...

Chicas!!! Cuenten como van!!!

Haide: Para cuando es tu positivo???

Mertxi, Lara :Algunos sintomas, algooo???(el dolor de tetis es muy buen sintoma mertxi)

Lau VAMOS que MAYO es nuestro mes!!!! mucha suerteee!

Nekane,Rubii,Niobbe,Almatg,Lia ,Svqsalazar : A hacer lo que se debe, que este mes creamos nuestras lentejillas!!!

Besos a todas y mucha suerte!

A
an0N_843937599z
10/5/11 a las 8:27

Buenos dias!!!
Pues a parte del dolor de tetis, me he fijado que tengo una un poco mas hinchada que otra. Eso lo vi el mes pasado antes del aborto, pero con la rayada no lo miré mas así que igual todavia me dura la desigualdad tetil jajaja

Bueno, el dolor de ovarios no lo cuento como sintoma pq me han dicho que en la "cuarentena" es normal.

Y hoy me he despertado con nauseas!!!! Aunque podria ser pq ayer cené pizza y media jarra de sangria

En fin... que todavia me queda una semana para la

Y vosotras como vais??

X
xin_9127376
10/5/11 a las 9:22

Buenos dias chicassss
Que tal van esos sicosintomas?
Me encabta leeros, los dias pasan mas rapido con vuestras locuras

Chicassss tengo una preguntilla para las expertas, estoy de 10 mas 4 y desde esta mañana bien temprano tengo unos ligeros pinchazillos debajo del ombligo duran un rato y luego se paran y a la hora empiezan de nuevo
Son normales esis pinchacillos? Que opinais?
Gracias y muchos besos y animos para todas

A
an0N_609204199z
10/5/11 a las 9:44

Onagra!!


Medicos y la onagra: muchos desconocen la onagra, mejor dicho, muchos no son partidarios de lo natural por su lentitud y cadencias en estudios cientificos ( la onagra si lo tiene)

Quien come 3 o 4 veces a la semana pescado azul???

Que tiene el pescado azul? omegas, 3 y 6. Esos omegas para nosotras es genial, para la fecundacion, embarazo y lactancia.

La onagra y las marcas, hay muchas y buenas, y hay muchas y menos eficaces...(MUMOMEGA)"pregnanc y" una al dia. Y nos aporta lo que nos aportaria el pescado azul, NADA MAS!!! NO TIENE: aditivos,aromatizantes o compuestos sinteticos. SOLO CONTIENE acidos grasos y antioxidantes.

No critico los productos de otras marcas, ni a los medicos, si el criterio del medico es que no es bueno hay que respetarlo...pero lo mismo ese medico no fue a congresos especiales sobre los productos naturales y sus propiedades,

Para recetar eticos no tienen reparos... y tienen efectos secundarios y muchosssssssss...pero para prescribir productos naturales hay que estudiar mas haya que la
facultad...y reciclarse mucho, lo dejo caer

A
an0N_609204199z
10/5/11 a las 9:53

Isissssssssss!!!

En tu estado solo te tienes que preocupar e ir al medico si: hay cualquier tipo de sangrado o el dolor es tan agudo que no puedes hacer las cosas que hasta ahora haces...los pinchazos, crecimiento del utero, la lentejilla esta creciendo y casi es ya un bebe, de lo bien que se esta formando.

Agradece que te pincha...si no sintieras nada te rayarias igual o mas...

Vivan los pinchazosssssssssssss!!!!

A
an0N_609204199z
10/5/11 a las 9:59

Pressed!!!

Aproximadamente 15 minutos antes de empezar el juego erotico festivo!!! da igual que los bichillos entren a los 30 minutos de haber colocado el pressed, los 15 minutos son para que coja la temperatura natural de tu cuerpo, para que sea igual que la temperatura de tu flujo...asi cuando los soldadilos salgan se crean que es una piscina natural...

Yo si tengo que parar a mi chico en medio de la funcion y meterme la jeringa, SE PIRA DE CASA, FIJO!!!!

A
an0N_609204199z
10/5/11 a las 10:14

La!!!

Aquí tenemos a nuestra amiga yoddy que lo mismo decia, su chico se marchaba de viaje en sus dias de ovulacion...ella y su amorcito practicaron dias antes y ZAS!!! se quedo preñi!!!

La!!!!!!!!!!!!!!!! pillalo antes de que se pire!!! nunca se sabe!!!!

A
aneu_9664402
10/5/11 a las 10:17
En respuesta a an0N_609204199z

Onagra!!


Medicos y la onagra: muchos desconocen la onagra, mejor dicho, muchos no son partidarios de lo natural por su lentitud y cadencias en estudios cientificos ( la onagra si lo tiene)

Quien come 3 o 4 veces a la semana pescado azul???

Que tiene el pescado azul? omegas, 3 y 6. Esos omegas para nosotras es genial, para la fecundacion, embarazo y lactancia.

La onagra y las marcas, hay muchas y buenas, y hay muchas y menos eficaces...(MUMOMEGA)"pregnanc y" una al dia. Y nos aporta lo que nos aportaria el pescado azul, NADA MAS!!! NO TIENE: aditivos,aromatizantes o compuestos sinteticos. SOLO CONTIENE acidos grasos y antioxidantes.

No critico los productos de otras marcas, ni a los medicos, si el criterio del medico es que no es bueno hay que respetarlo...pero lo mismo ese medico no fue a congresos especiales sobre los productos naturales y sus propiedades,

Para recetar eticos no tienen reparos... y tienen efectos secundarios y muchosssssssss...pero para prescribir productos naturales hay que estudiar mas haya que la
facultad...y reciclarse mucho, lo dejo caer

La info. de mi médico (no era crítica)
Nekane, cariño, mi médico en concreto no está en contra de la onagra, al contrario. Simplemente, me confirmó que estimula mucho y dilata el cuello uterino, con lo cual EN ALGÚN CASO, podría provocar una expulsión del feto. O sea, la onagra genial cuando se busca, pero una vez te quedas, pues lógicamente para que "agarre" el embrión y no hubiera aborto (ya en los primeros meses), habría que dejarla. Yo ahora por precaución, la tomo sólo antes de los deberes, luego descanso hasta justo la warry, pero eso, como todo, es personal.
Tampoco creo que vayan a ser dilataciones brutales las que provoca, especialmente porque hace falta tomarla bastante seguido para que tengas los niveles altos en el cuerpo y a algunas pues igual ni nos hace ese efecto.
Pero sí decir que mi gine pobre en contra tampoco está el hombre, no la criticó, simplemente me explicó que a veces se utiliza en partos naturales para facilitar el parto (borrar el cuello uterino), con lo cual que lo tuviera en cuenta si me quedaba preñi.
Con lo mirada y maniática que soy, pues yo hago eso por si acaso...Pero es que de verdad que lo mío es de maníatica-plasta, que lo soy cada vez más con el tema.

O
osane_6295605
10/5/11 a las 10:18

Buenos dias!!!
svqsalaz, yo usé el preseed el primer mes que lo compré, y sí, me lo colocaba y para el lío que me chico ya estaba esperando para empezar, y si algo tengo que destacar en ese terreno, es que tengo un sol!!!! Ni falta hace que le ruegue ni le vaya detrás que él sabe como yo los días que "tocan" y a por ello que vamos encantados

Y niobbe, tranqui mujer, que yo tampoco uso ni tomo nada mas que no sea el ácido fólico que me recetó mi gine. Esque ya he medio desistido de ponerle tanto empeño en "cosas" a menos que no sea en los mimitos y cariños con mi amorcito.je,je,je....

A
aneu_9664402
10/5/11 a las 10:29

Lourdes y nekane
LOURDES: Que vamos igualitassss! Yo espero la warry hacia el 12-13, así que imagina cómo estoy ya hoy. Esta noche hasta he tenido un sueño tonto: que me hacía un test y me daba positivo y luego me daba cuenta que no era de embarazo, si no de ovulación, con el consecuente disgustazo, jaja!
Estoy fatalllll! Tengo nervios, pero por suerte ya son sólo unos diitas. Eso sí, esperaré, porque quería probar ya a ver qué salía, pero tras mi sueño revelador, me espero-me espero.
Tú qué tal andas? Cuánto esperarás para hacerte el test? Cuéntame, que estaremos unidas en la angustia este mes. Muack!


NEKANE: Lo del preseed no lo he probado este mes, pero recuerdo que tú me dijiste que lo ibas a usar porque tenías buenas referencias. Es muy complicado como preguntan x ahí o qué? Es que si repito el debereo masivo y encima tengo que estar calculando tiempos del preseed, me parece que con todo no voy a poder! También: Se puede usar a diario sin problemas?


NIOBBE: Léete si quieres el comentario sobre la onagra que le he contestado a Nekane. Mala no es, yo creo que de verdad ha influido a que tenga los ovarios tan activos como los vi el último día en la eco trans, simplemente no sería buena estando ya preñi. No creo que te retrasara la regla, al contrario, debería regular el ciclo, sólo que en un mesde tomarla como tú hiciste, pues igual no dio tiempo a que tu cuerpo la absorviera a niveles justos.

Un buen martes a todas, besossss.

A
an0N_843937599z
10/5/11 a las 10:33

Ala
Pues yo si que tomo pescado azul 3-4 veces por semana!!! Como mucho atun, porque me gusta y porque me va bien para la dieta, son proteinas sanas y no engordan y sientan bien!! Y si encima tiene omega 3....

Así que entonces no necesito onagra??

A
an0N_609204199z
10/5/11 a las 10:41

Haide!!!

En realidad es bien cierto que desde años no hace falta nada para quedarse preñi!!! solo practicar y practicar, si no como ... se quedaron nuestras tataraabuelas, abuelas y demas...y ellas estaban en el campo y sin problemas...

Con amor nos quedaremos, y sin tomar nada.

Pero como yo soy doña: me lo tomo por si acaso cae la flauta..., y de paso la piel, uñas , pelo etc lo tengo bonito!!!!

Mi conclusion es: que si no hacemos guarrerias con nuestros chicos no nos quedaremos!!! pues a guarrear siempre...y la mas gu-a-rri-lla se quedara antes preñi!!!

A
aneu_9664402
10/5/11 a las 10:47
En respuesta a an0N_609204199z

Haide!!!

En realidad es bien cierto que desde años no hace falta nada para quedarse preñi!!! solo practicar y practicar, si no como ... se quedaron nuestras tataraabuelas, abuelas y demas...y ellas estaban en el campo y sin problemas...

Con amor nos quedaremos, y sin tomar nada.

Pero como yo soy doña: me lo tomo por si acaso cae la flauta..., y de paso la piel, uñas , pelo etc lo tengo bonito!!!!

Mi conclusion es: que si no hacemos guarrerias con nuestros chicos no nos quedaremos!!! pues a guarrear siempre...y la mas gu-a-rri-lla se quedara antes preñi!!!

Juass!
A ver, a ver...porque yo este mes de practicar y "guarrear" me he lucido, o sea que "me lo merezco", jaja!
Pufff! Tengo muchos nervios este mes, Nekane. Estoy que me subo por las paredes cual Spiderman.

Pues con la onagra de verdad que como dices se me ha puesto una piel increíble desde el principio, eso sí.

A
an0N_609204199z
10/5/11 a las 10:59

Mertxi

Necesitar no la necesitamos, es un complemento mas a nuestra dieta diaria...

Como el que se toma un vaso de zumo por las mañanas para tener vitamina C, pues yo la tomo por su antioxidante vitamina E, he sido fumadora, tomo alcohol... etc...

Pero vamos, que si no la tomas te quedas igual de preñi!!! eso es fijo...

Pressed, es un lubricante mas en el mescado...lo unico que tiene que no paraliza a los bichines...y los otros lubricantes pueden afectarles...se puede utilizar a diario...no irrita, para los dias que no estamos tan humedas va muy bien...y para los dias fertiles genial...patinas que no veas!!!

A
an0N_810967399z
10/5/11 a las 11:13

Buenos dias chicas!!
Bueno yo no estoy en la lista pero no la espero para el 14/15 asi sq ya estoy ahi también!!!!!!!

Desde ayer por la tarde estoy rara, no se si es por el calor que hizo o que me sentó mal la comida (paellita buena buena) pero me dió una arcada que casi lo tiro y estube un buen rato mareada como un pato, y esta mañana me a vuelto a pasar. También noto algun pinchacito por ahi bajo...y las tetis las tngo hinchadas pero no me duelen nada de nada que es raro en mi. Tocará esperar aer si es otro ciclo con novedades...o tengo sorpresita!

Como vais las demás¿¿¿ Teneis sintomas de algo¿¿ Contadmeeee, me kiero volver lokita cn vosotras!!!!!!!

W
wasila_7846952
10/5/11 a las 11:51

Hola chicas buenos dias

la proxima meda compra de test de ovulación quiero cambiar de marca hasta ahora he comprado unitest, pero es que me hacen dudar, porque la rallita sale muy muy floja y no se si soy yo que tengo escasez de eso como se llame que hace falta, o es el test que es tan barato que va fatal,
si me podeis decir alguna marca que no sea muy cara os lo agradezco, que se pueda comprar por internet porque en la farmacia ya me da hasta verguenza ir otra vez

buenos dias hoy estoy muy positiva que pena que ya no este en la semana feliz

A
an0N_989852099z
10/5/11 a las 12:46

Wenas xicas¡¡
Veo q hablais muxo del pre-seed y os queria decir como lo use en el ultimo polvete q echamos y en ese me quede estoy segura q en ese me quede pq fue antes de irse mi churri de viaje.
Bueno pues cuando me meti la geringa di un fuerte geringuillazo y me puse patas arriba para q se fuera mas para dentro y no se saliera 10 15 minutos ya sabeis.

Espero q os sirva de algo,ahh¡¡¡ y otra cosa ,se importante q no lo echeis despacito(el pre-seed)sino se os saldra toito.

S
safaa_6435458
10/5/11 a las 12:49

Wolaaa
muy buenos dias!!

Clhoe aun nada? bueno como dices esperate unos dias y prueba a hacerte el test y si te sale negativo a esperar.. se lo que sientes pk llevo dos meses que me baja cuando quiere y con retrasos.. La velocidad en sangre a mi siempre me sale alta y el medico me dijo que es por alguna pequeña infección del cuerpo, un simple resfriado, un dolor de cabeza.. no se si tendra que ver, pero que no es nada eh.

Mertxi 80 yo tomo 2 latas de atun diarias.. porque me encanta.. creo que debo tener muchisimo omega 3 jajaja!. Veo que estas a dieta no? ay hija bienvenida.. yo llevo desde que me puse a buscar el embarazo a dieta pk me lo aconsejo la gine que perdiera 10 kilos y ya me los he quitado casi, casi.. me quedan solo 3-4 pero los que mas cuestan.. animo!!

nekane eres toda una experta en medicamentos por lo que veo.. tienes razon los medicos pasan de la homeopatia y de los medicamentos naturales.

svqsalazar tomatelo con calma sin duda la semana de la regla es la peor.. porque no sabes si deberear o no.. jajaja.. animo!!

Yo no tengo ningun sintoma pero nada de nada.. ayer cuando termine con mi chico senti un pinchazito pero nada mas.. aun es prontisiiimo..

un besoooo

A
an0N_989852099z
10/5/11 a las 12:51

La123... guapa¡¡
El mes q me quede mi chico se fue tambien de viaje.
Se fue un domingo p la tarde y yo el martes ovule,asi q no pierdas la esperanza y antes de q se valla a darle al mambo.
Los bichines de mi chico aguantaron como campeones en parte yo creo q gracias al pre-seed pq yo soy mu seca ahi abajo.Y yo creo q p eso no me quedaba,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest