Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
anisa_8307672
31/5/11 a las 4:22

Positivooooo
Chicas....no puedo creerlo, tenia 2 dias de falta y como soy muy regular, me fui a hacer un analisis d sangre y me di positivo!!!(400ml me di la Beta HCG la hormona del embarazo) Pero hasta ahora no tengo absolutamente ningun sintoma.

Y les cuento mi bitàcora: en mayo cumpli 43 añitos y este era mi tercer mes de bùsqueda y ya està aqui! no es maravilloso? Solo tomo el folidoce y en la primera parte del periodo la onagra, luego de un comentario de Haide, decidi suspender despues de ovular.

En cuanto a mis deberes fueron de esta manera, como mi chico no es de los super activos y ademas este mes le toco turno noche en el trabajo, pues solo lo hicimos los dias 12,14 y 15 del ciclo. Y luego el dia 25 pero creo q ese no cuenta...

Y ahora va un secretito: a una cuñada mia q le estan por hacer una inseminacion, su gine le dijo q inmediatamente despues tenia q tener relaciones porque los espasmos y contracciones que se producen en el orgasmo, son buenisimos para ayudar a los bichines a acelerar el trayecto.
Entonces q hice yo? me apliquè el parche y despues de tener el esperma dentro mio, pues me echaba una manita jaja y tenia un orgasmo "facilitador del transito" jajaja y luego ahi quietecita pero sin piernas en alto ni nada.

Uff perdn por enrollarme pero queria compartir esto con ustedes, siempre las leo y son geniales, a ver si nuestra secre Lourdes no se olvida de mi y me pone en la lista de preñis!q ilusion!

Salazar...cariño ves q la edad no tiene mucho q ver, asi q fuerza y espero q tu tb tengas tu positivo sin dudas ya mismo!

Nekane...tia...q te parece la noticia, fuiste la primera a la q empecè a preguntar cosillas, alli x marzo cuando empecè.

Ah una ùltima cosa, se acuerdan del feng shui que una vez posteè, bueno este mes tb puse un parejita de elefantitos en un lugar de la casa, con sus trompitas juntas q segun lei, atraen la fertilidad, coincidencia o no.......

Un besazo a todas! Estoy super felizzzzz

Ver también

A
an0N_843937599z
31/5/11 a las 8:00

Uoooo
Percanta!!! Tu no estabas en la lista y tienes tu POSITIVOOOOOO felicidadeeeees uy cuantas buenas noticias esta semanaaaaa!!!

A
anisa_8307672
31/5/11 a las 8:47
En respuesta a an0N_843937599z

Uoooo
Percanta!!! Tu no estabas en la lista y tienes tu POSITIVOOOOOO felicidadeeeees uy cuantas buenas noticias esta semanaaaaa!!!

Mertxi..no estaba en la lista
Porque no me incluyeron...apareci en la de marzo y en la de abril pero este mes la secre se ve q no ley mis datos y no me apunt...pero ahora QUIERO Q ME PONGA EN LAS PRENIS
suerte a todas las q esta semana confirman tb su positivo! q vayan saliendo ya !!!

A
an0N_609204199z
31/5/11 a las 9:19

percantaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!! que alegriaaaaaaaaaa!!!!

Y tanto que me acuerdo!!! en marzo en una de las charlas que abri!! y creo recordar que es tu primer hijo!!! jajajajajajjaj

Vesssssssssss!!!!! la edad no importa, con ganas TODO se consigue!!!

Disfruta de cada momento, te lo mereces!!!

Que sintomas tenias?? aixxxxxxxxxxxx me ha encantado lo del orgasmo...jejejejejej

CUENTAAAAAAAA!!!!

A
an0N_609204199z
31/5/11 a las 9:21

Salazarrrrrr!!!

Has leido bien??? la edad!!! si es queeeeeeeeeeee!!!!!!!!

jajajajajjajajajajaj a la que lea negativa me la cargo!!! ME LA CARGO!!! jajjajaajjajaj

Vamos que nos vamos, esto acaba de empezarrrrrrrrr!!!!!!!!

A
ananda_8147724
31/5/11 a las 9:28

Enhorabuena
Muchas felicidades, que alegria da ver positivos, bien, bien, bien.

Lo del orgasmo me lo apunto jajaja.

Disfruta de tu barriguita, es maravilloso ver como cambia tu cuerpo y sentir los movimientos de tu hijo dentro de ti. Disfruta cada segundo porque antes de que te des cuenta lo tendras en tus brazos.


A
ananda_8147724
31/5/11 a las 9:40

Chicasssssssss hola, hola
Salazar, como vas, te has hecho ya el test digital, vamos mujer que queremos ver tambien tu positivazo.

Rubi, como vas? tu no warry era ayer?

Niobbe, Almatg, nos teneis con el alma en vilo.

Mertxi, entiendo perfectamente lo que te paso, (yo tambien tuve un aborto en abril), pero tienes que ser super fuerte y mirar hacia adelante con optimismo, tu colgaras tu positivo muy, muy pronto ya lo veras, porque si hay algo positivo en lo que paso es que saber que tanto tu como tu pareja sois fertiles,

Y ahora a levantar el animo que estamos de celebracion de positivos.

A
an0N_843937599z
31/5/11 a las 10:25

Gracias maria
Pues entonces vamos a la par. Tienes razon, ahora sabemos que fertiles somos, que ya es mucho.

Es que llevo unos dias un poco "así" pq ademas este ciclo el monitor clearblue me pone CADA DIA fertilidad baja y me da mucho por saco!!! Estoy en mi dia 13 y nada de nada, y se supone que te detecta la subida de estrogenos como 4 dias antes de ovular!!! A ver si va a ser que este mes no voy a ovular!!!

Esta noche con el estres de tomarme la temperatura basal por primera vez no he dormido apenas!!! Unos nervios entre unas cosas y otras... Total que me ha dado 35,8!!!! Ale!!!

Estas entonces en el segundo ciclo no?? Y te notas todo normal??

Salazar.... CUENTANOS!!!!

X
xin_9127376
31/5/11 a las 10:26

Percanta
Muchisimas felicidades!!!!!! A disfrutar muchisimo y a descansar
Muchos besitos

Y al resto animooooo que quiero ver muchos positivos!!!!!
Un besazooooi

A
an0N_935729799z
31/5/11 a las 10:34

Felicidades percanta, algún positivo más???
Que alegria da levantarse, encender el ordenador y ver positivos !!! felicidades percanta, espero que todo te vaya muy bien, ya nos irás contando, y gracias por la información de lo del orgasmo, ahora me doy cuenta de que yo lo tengo más complicado porque soy clitoriana y mi chico y yo nunca llegamos juntos... voy a tener que cambiar el método ,

Salazar, por lo que más quieras, hazte el clearblue y dinos algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rubi, Niobbe, Almatg, ponernos al día por diosssss

Mertxi, tienes que ser fuerte, no me acuerdo quien te lo ha dicho pero estoy de acuerdo que dentro de lo malo ya sabes que puedes tener hijos porque ya te has quedado embarazada alguna vez, claro que es doloroso pero lo vas a superar, no te preocupes. Mi amiga Rebe tuvo un aborto a los 3 meses y ahora ya poco le queda para dar a luz a su pequeño Yago.

Las que estais debereando... ahí os quiero ver... dándolo todo !!!

Yo esta noche ya no dormí nada... se acerca el momento... mañana resultado seminograma

A
an0N_609204199z
31/5/11 a las 10:36

Aqui que esta pasando...chicasssssss

mecagoentoloquesemenea!!!!

Rubi!!! quiero tu reportacion!!!!
Niobbe!!! que pasa flor de te??? me tienes en un sin vivir!!!
Almatg hoy es tu diaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que?? que??con tanta cosa en tu cuerpillo algo habras implantado, no???
Salazar reina mora!!! faltan dos dias y la rayita QUE?? yo digo que estas preñi!!!
MARIAAAAAAAAAAAA!!!!! a cuatro diassssssssssss!!!!!!!!! que sientesssssssssssssss!!!!

Empieza la cuenta atrassssssssssssssssssssssssss ss!!!!!!!!!

Chloe!!! muy caladita estas tu!!! mosqueada me tienes, jejejejeje

S
safaa_6435458
31/5/11 a las 10:43

felicidades!!!
muchisimas felicidades percanta!! madre mia que ilusion mas grande.. además le has dado muchisima energia a las que piensan que con unos añitos mas cuesta mas.. que no hombre, solo hay que ver a ti!! super felicidades!!

Yo sigo sin señales de la .. estoy mas harta.. que baje ya o que no baje pero que pase algo..

Rubi, almaqt, salazar.. os habeis echo test?

A
an0N_609204199z
31/5/11 a las 10:44
En respuesta a an0N_609204199z

Aqui que esta pasando...chicasssssss

mecagoentoloquesemenea!!!!

Rubi!!! quiero tu reportacion!!!!
Niobbe!!! que pasa flor de te??? me tienes en un sin vivir!!!
Almatg hoy es tu diaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que?? que??con tanta cosa en tu cuerpillo algo habras implantado, no???
Salazar reina mora!!! faltan dos dias y la rayita QUE?? yo digo que estas preñi!!!
MARIAAAAAAAAAAAA!!!!! a cuatro diassssssssssss!!!!!!!!! que sientesssssssssssssss!!!!

Empieza la cuenta atrassssssssssssssssssssssssss ss!!!!!!!!!

Chloe!!! muy caladita estas tu!!! mosqueada me tienes, jejejejeje

Pichiflu y mertxi

Mertxi, te recuerdo que lo mismo que tu paso Lia!! y mirala ahora!!! esta super preñi!!! osea, bajoncitos los justos...que me parece que vamos a saltar de alegria contigo!!! arriba que te queda pokisimo!!

Pichiflu!!! cada vez me gusta mas tu apodo, jejejeje
mañana te daran buenas noticias, veras...y aqui estaremos para esperar ese pedazo bingo tuyo muy pronto!!!

aixxxxxxxxxxxxx, que ya tengo ganas que esos momentos ploffffffffff y plufffffffffffff sean momentazos SUBIDON SUBIDON!!!!

A
ananda_8147724
31/5/11 a las 10:44
En respuesta a an0N_843937599z

Gracias maria
Pues entonces vamos a la par. Tienes razon, ahora sabemos que fertiles somos, que ya es mucho.

Es que llevo unos dias un poco "así" pq ademas este ciclo el monitor clearblue me pone CADA DIA fertilidad baja y me da mucho por saco!!! Estoy en mi dia 13 y nada de nada, y se supone que te detecta la subida de estrogenos como 4 dias antes de ovular!!! A ver si va a ser que este mes no voy a ovular!!!

Esta noche con el estres de tomarme la temperatura basal por primera vez no he dormido apenas!!! Unos nervios entre unas cosas y otras... Total que me ha dado 35,8!!!! Ale!!!

Estas entonces en el segundo ciclo no?? Y te notas todo normal??

Salazar.... CUENTANOS!!!!

Mertxi
Si, es el segundo ciclo y voy un poco descontrolada, pero supongo que es normal, el cuerpo se tiene que reajustar, normalmente me baja cada 28 dias justitos, pero el mes anterior me bajo a los 30 y aunque no la espero para este sabado creo que se me va a adelantar.

Hay un dicho que dice algo asi como, mujer legrada mujer embarazada y aunque por suerte no hemos tenido que pasar por un legrado (eso si que es johio) me aplico al cuento.

U
umayma_9175145
31/5/11 a las 10:59

Percanta enhorabuena!!! disfruta de tu embarazo
yo aki sin rastro de la warry,estoy como niobbe sin rastro!!! asi q como dice eya...q bajeeee o que no baje pero que me sake de dudas ya!!!!
no me volvi hacer ningun test xq para ver el dixoso negativo,prefiero esperar a mañana,me lo hice el otro dia y negativo asi q esperare...aunke se que sera negativo..pero como dicen q es recomendable hacerlo a los dias de retraso...

niobbe no te hiciste mas test? yo es que creo que este mes fui irregular de nuevo,no se q le pasa a mi cuerpo q esta locoo,asi que ni ganas de hacerme test...

pero bueno no nos desanimemos que en cuanto baje manos a la obra...

bsssss

A
ananda_8147724
31/5/11 a las 11:06

Y lo segundo.....
Cuenta Salazar que nos tienes nerviosas

S
safaa_6435458
31/5/11 a las 11:07

Como a mi..
Rubi yo tambien creo que este mes he sido irregular.. ayer por la mñn he hice un test con la primera orina y super negativo.. asi que me he escondido los test para no hacerme mas.. estoy mas harta.

Este mes deberee mal.. solo hasta el dia 15 y ya voy por mi dia 32 del ciclo.. si es que tengo que deberear mas!!! este mes voy a estar las dos semanas ahi dale que te pego.. jolin!.

Yo estoy con un dolor de cabeza y con un dolor de ovarios...

A
an0N_989852099z
31/5/11 a las 11:17

Guauuu percanta¡¡¡¡
Muchas felicidades¡¡¡P ese q ya esta de camino.
Yo si me acuerdo de lo q dijiste de los elefantes y ami me paso algo muy curioso,os cuento.
Resulta q yo estuve buscando 5 meses y en esos cinco meses me regalaron 2 elefantes con la trompa para arriba,uno de ellos mi suegro q se compro un elefante de esos de madera grande y compro tambien 2 pequeñitos uno q regalo a mi cuñada y otro a nosotros,esto fue en diciembre y en febrero mi cuñada se fue de viaje a cuba y me trajo otro tambien de madera los puse juntos ,no se si mirando al este al oeste o hacia donde pq de eso no entiendo el caso es q en marzo fue mi ultima regla.Casualidad? curiosidad?no lo se,pero me hizo mucha gracia cuando lo dijiste y ahora me apetecia compartirlo con vosotras.

Salazar,p Dios,hazte el otro clear blue ya¡¡ y cuentanos,aunq si ya te han dado 3 test positivos date p preñi ya¡¡¡¡¡uno puede fallar pero 3 nooooooooooooooo¡¡¡¡

Niobbe, rubi, Alma animo guapas¡¡q ya os queda poquisimo para saber.

A
an0N_989852099z
31/5/11 a las 11:23

Salazar
la supuesta linea de evaporacion es la de la ventana grande??
NO te compraste ayer un clear blue digital?te lo has echo y te a dado negativo o q a pasado?

A
ananda_8147724
31/5/11 a las 12:00

Salazar
Joher, me has dejao sin palabras, me lo esperaba todo menos esto.

Pero sabes que, que creo que tu cuerpo se esta preparando ya para el proximo mes, asi es que ha darle al bambu y de paso tambien a la mano.

Un beso guapa.

A
an0N_609204199z
31/5/11 a las 12:02

Hoy toca leer la cartilla a mi chico...

Le voy a decir: amor mio de mi corazon!!! sin elefantes no hacemos nada!!! ya me puedes comprar dos elefantes con las trompas bien grandes!!! y de paso me compras algo para que depues que los soldaditos entren yo me pege el meneito SOLA!!! te has enteraooooooooooo!!!! pues vete ahora mismo pa la tienda de los chinos!!!

mecagoentusmuelas!!! eso tambien se lo voy a decir, que no me quedo preñi xk tengo el orgasmo antes que tu expluses esos guerreros que no atacan bien a mi ovulin!!!

Si es queeeeeeeee!!!!! la culpa tenia que ser de alguien!!! DE LOS ELEFANTESSSSSSSSSSSSS!!!!!

E
eyra_6917477
31/5/11 a las 12:09

Hola svqsalazar...
Mira, yo no quiero darte falsas esperanzas pero tengo dos cosas que decirte... la primera que he estado viendo la foto de tu test y NO es evaporación, se ve claramente que es de color azul. Y la segunda, que la sensibilidad del clearblue es de 25!! vamos, que no es para nada sensible pero es cierto que si te sale una sombra por suave que sea estos test digitales la detectan porque tienen un sensor ultravioleta dentro (bueno, que lo detecta por luz) y muchas veces sale antes de la falta por eso.

Si no me equivoco todavía estás a unos días de la falta, así que no te fies tanto del clear blue porque falla más que una escopeta de feria. :

Estaré pendiente de ti porque me da que si estás.

Besos a todas!!!!!!

A
an0N_989852099z
31/5/11 a las 12:19

Salazar¡
La linea azul vertical se ve claramente y la sombrita q sale a su izquierda se aprecia poquisimo pero se aprecia,pinchando encima de la foto se hace mas grande y se ve perfectamente,pero bueno chiquilla q mala suerte,de todoas formas si tienes mas test yo me lo repitiria el dia 3 pq para el digital clear blue es pronto ya q es de 25,asi q paciencia y no te vengas abajo todavia q es pronto y yo tengo todas mis esperanzas puestas en ti en q si q va a ser positivo pero eso q todavia es pronto,besitos

A
ananda_8147724
31/5/11 a las 12:31

Salazar
Copio una entrada que me ha parecido interesante, es por si te puede ayudar.

Bueno, os cuento. Me tenía que venir la regla el pasado 15 de junio y a los 4 días puesto que soy puntual, me digo voy a comprar el tal clearblue que dicen es tan magnífico y bueno y tal y cual e incluso te lo dice antes y todo. total que me lo compré y me dió NO EMBARAZADA!!! total me desanimé y tal pero me dije ... no puede ser!!! es que yo había tenido muchos cambios de humor durante todo el mes...que decía mi marido que estaba insoportable me decía esto tiene que tener una explicación, porque todo me molestaba.
bueno leí por aquí que se podía desmontar el clearblue y que salían dos tiras " como si fuese uno de toda la via" solo que esté tiene dos y esto es lo que me salió:
a la izquierda hay dos tornillitos en cada tira en total 4 (dos arriba y dos abajo sujetando las tiras), bueno, tenéis que mirar las tiras por debajo, ya que el resultado está ahí. en la tira de abajo, me vení una línea azul muy intenso (esa es la de control) y justo al lado otra un poco más clara (esa es la del test) ahora en la tira de arriba, si ESTAS EMBARAZADA debe aparecer una línea que es paralela a la de abajo ( la mía era muy clarita porque tenía poca intensidad la hormona. Eso SI las LÍNEAS TIENEN QUE SER DEL MISMO GROSOR TODASSSSSS, La intensidad de ellas no importa pero si el MISMO GROSOS Y dos abajo un a lado de la otra y una arriba (la de arriba y una de las de abajo deben ser paralelas,....nada de una en la esquina de la tira y otra en medio y cosas así!! DIGO TODO ESTO, porque yo me fijé bien y existen dos líneas muy finitas a los extremos izquierdos de cada tira, y eso confunde. no se si me explico bien.
Bueno total, a los 10 dias de mi retraso decidí hacerme uno normal ya seguía sin venirme la regla y efectivamente me dio positivo. OEOEOEO! así que el tal clearblue si tiene poca hormona en la orina no te lo va a detectar...BESOSSSSSS A TODAS Y SUERTEEEEEEE

A
an0N_843937599z
31/5/11 a las 13:11

Aaayyyy!!!
Yo con el telefono no puedo ver las fotos Salazar, pero las chicas tienen razon, si el test es de 25 y todavia faltan dias para la NW entonces... TODAVIA HAY ESPERANZAAAAA

A
an0N_609204199z
31/5/11 a las 13:19

Mimis!! no lo sientas...

Un golpe de realismo tampoco viene mal, pero joiaaaaaaa!!! cuando yo este en ese momento de duda y que si o que no sé, por diossssssssss no me digas nada que sea cuerdo y sensato!!! NOOOOO!!! que la roja ya me pega esos golpes!!

Y tu como estas??

Un besazo mimis, que te leo poco...dale a las teclas mas niña!!!

A
an0N_609204199z
31/5/11 a las 13:23

Salazar!!!

Yo tambien veo la linea, muy fina pero la veo...y me da mucha rabia decirte que tenemos que esperar unos dias, piensa que cada 2 dias se duplica la hormona, ya puestos a esperar meses...dos dias no son nada, bueno, es facil escribir esto...pero en la practica ES JOIOOOOOOOOOO!!!!

No bajes la guardia!!! no pinta nada mal!!!

Estoy pendiente cariñete!!!

A
an0N_935729799z
31/5/11 a las 13:27

Salazarrrrrr, a hacer manualidades !!!
Nena, ya viste lo que pone María, así que ya estás cogiendo el destornillador de la caja de herramientas y nos cuentas !!! y sino... de aquí a bricomanía... que es lo que nos falta !!!

Esta tarde voy como una bala a por los elefantes de marras !!! los más grandes que haya ... eses van a ser los miosssss !!!! , con nosotras van a subir las ventas !!! si compramos todas juntas seguro que nos hacen precio

Nekaneeeeeeeeeeeee, a veces haces que me mee de la risa , gracias maja !!!



K
keiko_5478186
31/5/11 a las 13:37

lo he perdido. estaba embarazada
Chicas estoy hecha polvo, mis sintomas eran verdaderos...estaba embarazada, pero no se ha llegado a implantar bien!!!
Esta mañana he ido a urgencias porque me encontraba fatal, me dolia un monton el utero y he tirado como unos coagulos raros. Me han hecho una beta y me ha salido dudosa, pero con hormona de embarazo. Y después de varias pruebas me han confirmado que estaba mi lentejita conmigo, pero que la he perdido, bien porque el bichin tenia forma anormal y mi utero le ha dejado implantarse bien o bien por estres(que dicen que es muy malo para el 1 mes de implantacion). De hecho soy autónoma y estres se queda corto con lo que tengo yo....
Los médicos dicen que les pasa a 3 de cada 4 embarazos, y que muchas chicas ni se enteran. Yo desgraciadamente me he enterado.
Todos los síntomas que os iba poniendo estos dias no eran muy normales en mi. Sobre todo ese dolor de cabeza, esa calentura(el médico me ha dicho que es normal, que era producto de la implantación) y los lumbares me estaban matando!!
Chicas estoy hecha polvo. No puedo dejar de llorar.
Aun no me ha bajado la regla, me han pinchado para provocarmela y limpiar la zona. Asi que cuando me baje me queda por hacerme la analitica de prolactina y el seminograma de mi chico.
Chicas estoy hecha polvo. No puedo dejar de llorar. Se me ha partido el alma cuando me lo han dicho...

Percanta felicidades por tu positivo.

A
an0N_609204199z
31/5/11 a las 13:51
En respuesta a keiko_5478186

lo he perdido. estaba embarazada
Chicas estoy hecha polvo, mis sintomas eran verdaderos...estaba embarazada, pero no se ha llegado a implantar bien!!!
Esta mañana he ido a urgencias porque me encontraba fatal, me dolia un monton el utero y he tirado como unos coagulos raros. Me han hecho una beta y me ha salido dudosa, pero con hormona de embarazo. Y después de varias pruebas me han confirmado que estaba mi lentejita conmigo, pero que la he perdido, bien porque el bichin tenia forma anormal y mi utero le ha dejado implantarse bien o bien por estres(que dicen que es muy malo para el 1 mes de implantacion). De hecho soy autónoma y estres se queda corto con lo que tengo yo....
Los médicos dicen que les pasa a 3 de cada 4 embarazos, y que muchas chicas ni se enteran. Yo desgraciadamente me he enterado.
Todos los síntomas que os iba poniendo estos dias no eran muy normales en mi. Sobre todo ese dolor de cabeza, esa calentura(el médico me ha dicho que es normal, que era producto de la implantación) y los lumbares me estaban matando!!
Chicas estoy hecha polvo. No puedo dejar de llorar.
Aun no me ha bajado la regla, me han pinchado para provocarmela y limpiar la zona. Asi que cuando me baje me queda por hacerme la analitica de prolactina y el seminograma de mi chico.
Chicas estoy hecha polvo. No puedo dejar de llorar. Se me ha partido el alma cuando me lo han dicho...

Percanta felicidades por tu positivo.

Almatq tesorin!!!

Bufffffffffffff, ya se veia que eso pintaba a embarazo, me duele leerte asi, pero llora lo justo, mejor que sea ahora, solo de pensar que esto mismo te pudiera pasar cuando tu lentejilla ya estuviera contigo meses meda algo...y te has dado cuenta xk estamos pendientes de nuestros cuerpos, es mas comun de lo que nos pensamos por desgracia.

Solo mandarte energia positiva y un fuerte abrazo desde mi teclado!!!

Que pronto estaremos con la guasa y TODAS PREÑIS, PERO AGARRADITOS LOS 9 MESES!!!!

A
ananda_8147724
31/5/11 a las 14:05

Almatg
Lo siento mucho cielo, se que son momentos muy duros pero tienes que ser valiente he intentar pensar en positivo y como te han dicho ya si no ha seguido adelante era porque no tenia que ser y dentro de lo malo mejor ahora que no dentro de 1,2 o 3 meses y mejor ahora que no te digan que viene con sindrome de down o algo peor.

Cariño ahora intenta relajarte y pensar que todo va ha salir bien y que tu cuerpo ha estado ensayando para que la proxima vez salga todo perfecto.

Un besazo.

A
an0N_935729799z
31/5/11 a las 15:12

Almatg
Nena cuanto lo siento, y estoy de acuerdo con Nekane, si no estuviesemos pendientes de los sintomas ni cuenta nos hubiésemos dado, pero es doloroso... claro que lo es !!! Desahógate todo lo que quieras con nosotras, aquí estamos para consolarte, aunque nada que te digamos te va a hacer olvidar lo que has pasado, pero esperamos que te vayas encontrando mejor.

Cuanto antes te recuperes, antes podrás ponerte en marcha de nuevo, y ya verás como la próxima vez todo sale bien.

Dices que eres autónoma, intenta relajarte, sé que es dificil, mi marido lo es y era puro stress... pero desde que está tomando la maca andina lo lleva fenomenal, no se si la tomas, pero sino te aconsejo que empieces con ella cuanto antes, es muy buena también para eso, te lo digo por que mi marido parece otro desde que la toma y solo lleva 15 días.

un besazo guapa, y ya sabes donde estamos. recuperate pronto amor, queremos verte bien. Un abrazo muy fuerte !!!!

A
an0N_989852099z
31/5/11 a las 15:29

Lo siento mucho almag¡¡
Se q en estos momentos no hay palabras de consuelo,pero tienes q ver el lado positivo q es q puedes quedarte embarazada p ti misma,q eso ya es mucho.Ahora para arriba q tienes mas oportunidades p delante y el mes q viene sera el tuyo,te mando toda mi energia positiva para el proximo mes.

S
safaa_6435458
31/5/11 a las 15:37
En respuesta a keiko_5478186

lo he perdido. estaba embarazada
Chicas estoy hecha polvo, mis sintomas eran verdaderos...estaba embarazada, pero no se ha llegado a implantar bien!!!
Esta mañana he ido a urgencias porque me encontraba fatal, me dolia un monton el utero y he tirado como unos coagulos raros. Me han hecho una beta y me ha salido dudosa, pero con hormona de embarazo. Y después de varias pruebas me han confirmado que estaba mi lentejita conmigo, pero que la he perdido, bien porque el bichin tenia forma anormal y mi utero le ha dejado implantarse bien o bien por estres(que dicen que es muy malo para el 1 mes de implantacion). De hecho soy autónoma y estres se queda corto con lo que tengo yo....
Los médicos dicen que les pasa a 3 de cada 4 embarazos, y que muchas chicas ni se enteran. Yo desgraciadamente me he enterado.
Todos los síntomas que os iba poniendo estos dias no eran muy normales en mi. Sobre todo ese dolor de cabeza, esa calentura(el médico me ha dicho que es normal, que era producto de la implantación) y los lumbares me estaban matando!!
Chicas estoy hecha polvo. No puedo dejar de llorar.
Aun no me ha bajado la regla, me han pinchado para provocarmela y limpiar la zona. Asi que cuando me baje me queda por hacerme la analitica de prolactina y el seminograma de mi chico.
Chicas estoy hecha polvo. No puedo dejar de llorar. Se me ha partido el alma cuando me lo han dicho...

Percanta felicidades por tu positivo.

Lo sientoo!
¿ que dices almatq? yo pensaba que estabas congiendo alguna gripe o algo.. bueno mucho animo en estos momentos ya sabes que nos tienes aqui para lo que quieras.. recuperate pronto y volver a empezar..

un besoo!!

U
umayma_9175145
31/5/11 a las 15:39

Almagt cariño
siento muxo la perdida,te mando muxa fuerza de verdad...leyendote me as partido el corazon,xq tiene q ser muy duro que te diigan algo asi cuando la mayor ilusion es kedarnos embarazadas y despues de costarno lo suyo pasa esta cosas...

animo guapa!! si a pasado esto es xq el cuerpo es sabio y tu lentejita no vendria bien...pronto te bajara la warry y con tu semana fantastika que este mes ya si q no se escapa...

un beso muy fuerte guapa

A
an0N_843937599z
31/5/11 a las 15:52

Ayyyy noooo
Oh Almatg lo siento muchisimo!!! Te entiendo perfectamente porque hace un mesecin de nada me pasó a mi y es horrible, la peor sensacion del mundo, cuando ya te habias hecho todas las ilusiones (nosotros lo habiamos celebrado con toda la familia y todo).

Lo de llorar... mira, yo creo que es algo fisico, en serio!!! Para mi que se debe a la caida en picado de las hormonas pq llorar de esa manera no es normal. Yo no podia parar, jamas me habia pasado algo así. Pero en un dia o dos se pasa, ya veras!!!

Sé que no es consuelo, pero piensa que ahora es solo cuestion de tiempo, porque estais los dos sanos y perfectos para concebir!!! Asi que... A HACER DEBERES COMO UNA LOCA NIÑAAAA!!!

Y desahogate todo lo que quieras que aqui estamos para apoyarte en lo que sea!!

U
umayma_9175145
31/5/11 a las 16:05

Yo sigo igual
pues sigo igual...si rastro de la warry,esta mañana fui al super y note como si bajara la warry,y ademas tenia dolor de regla...total q me puse de mala ... con tan solo pensarlo y me hice asta la idea..yegue a casa y no era warry!! era flujo blankisimo y espeso,como a trozos!!! em extrañe xq yo soy muy sekita...

chicas el test de 25 lo detecta pronto? o tiene que pasar varios dias de retraso,es q como lei x aki a alguien que decia q se hizo el clear blue y le puso no embarazada y q luego lo abrio con el destornillador y se veian las rayitas o algo asi...y a los 10 dias positivo,no em atrevo a hacerme otro test xq me lo hice 3 dias antes de mi dia de la no warry

A
ananda_8147724
31/5/11 a las 16:17
En respuesta a umayma_9175145

Yo sigo igual
pues sigo igual...si rastro de la warry,esta mañana fui al super y note como si bajara la warry,y ademas tenia dolor de regla...total q me puse de mala ... con tan solo pensarlo y me hice asta la idea..yegue a casa y no era warry!! era flujo blankisimo y espeso,como a trozos!!! em extrañe xq yo soy muy sekita...

chicas el test de 25 lo detecta pronto? o tiene que pasar varios dias de retraso,es q como lei x aki a alguien que decia q se hizo el clear blue y le puso no embarazada y q luego lo abrio con el destornillador y se veian las rayitas o algo asi...y a los 10 dias positivo,no em atrevo a hacerme otro test xq me lo hice 3 dias antes de mi dia de la no warry

Rubi
Te puedes hacer ya el test de 25, lo que le paso a esa chica no es lo mas comun.
Pero hay casos para todos los gustos y colores.

Mucha suerte Rubi.

S
soda_6284334
31/5/11 a las 16:21

Buenas tardes chicas
He entrado en algunos post, y estan casi todos llenos de positivos!!!! Que emocion me hace, eso quiere decir que no hay que dejar de probar, y tener claro que las cosas vienen solas. Menos mal que tenemos con quien hablar de todo lo que nos pasa y lo que pensamos. Mi suegra me ha dicho que cuando no estoy ellos hablan de eso, que el quiere mucho ser padre. Yo le pregunto a el y me dice que si que este mes es el nuestro. Eso espero porque me muero de tanto esperar por todo, de que se vaya la warry, de que tengo que ovular... todas esas cosas.
Es todo muy lento y al final te deprimes un poco. Os doy las gracias a todas por poder hablar y cmpartir cosas con vosotras.

GRACIAS CHICAS!!!!
Besos

S
safaa_6435458
31/5/11 a las 18:12

Rallada..
Rubi yo recuerdo que fui a por un test a la farmacia y ponia que se podia hacer 4 dias antes de la falta era un clearblu generico.. era barato pk me costo 8 euros.. de todas formas siempre le puedes preguntar al farmaceutico.. aunque vaya corte.

Yo tambien pensaba entre ayer y hoy que bajaba y ningun señal.. tengo un flujo asi como moco mas raro.. y encima me han salido granitos en la cara.. eso son las hormonas!.

Me estoy preocupando chicas.. nose a ver si voy a tener algun quiste o algo peor y por eso no baja.. embarazo no es pk los test son blancos nucleares... estoy rallada, muy rallada..

W
wasila_7846952
31/5/11 a las 19:37

Almatag

Lo siento mucho cariño, te mando todas la energias positivas para que la proxima vez pueda salir para adelante,

muchos animos guapetona

W
wasila_7846952
31/5/11 a las 19:52

Niobee rubi
NIOBEE
no te pongas en lo peor si tu dia de falta es hoy, se te puede retrasar facilmente con los mismos nervios, tu relajate, o alomejor puede ser un positivo pero hay chicas que le tarda por lo menos 4 dias de falta para dar positivo

RUBI
yo que tu mañana me haria un test porque te lo hiceste hace 4 dias, pruebaaaaaa no yo resistiria

BESITOS

L
lissy_7342725
31/5/11 a las 19:55

Almatag
nena se q x muxo q te digan no vas a sentirte bien lo se xq yo lo perdi el sabado yo estaba de 7 semanas y sabes q? q el sabado y domingo lo pase muy mal no me entraba en la cabeza pero el lunes (osea ayer) me puse a pensar soy joven me he kedado a la 1era y soy muy privilegiada xq SE q puedo tener bebesss y eso es lo mas importante y creo q tu tienes q pensar asi tambien si dios nos a kitado a nuestras lentejitas kizas seria xq o no era el momento o venia mal como la mia y luego sufririamos mas verdad?
bueno xiki un besazo de todo corazon y mira todo lo positivo de tu vida y veras como la balanza se inclina hacia ese lado

a todas las demas muxos besitos y aunq no escribo muxo si q os leo ehhh

N
nazare_5817054
31/5/11 a las 20:44
En respuesta a keiko_5478186

lo he perdido. estaba embarazada
Chicas estoy hecha polvo, mis sintomas eran verdaderos...estaba embarazada, pero no se ha llegado a implantar bien!!!
Esta mañana he ido a urgencias porque me encontraba fatal, me dolia un monton el utero y he tirado como unos coagulos raros. Me han hecho una beta y me ha salido dudosa, pero con hormona de embarazo. Y después de varias pruebas me han confirmado que estaba mi lentejita conmigo, pero que la he perdido, bien porque el bichin tenia forma anormal y mi utero le ha dejado implantarse bien o bien por estres(que dicen que es muy malo para el 1 mes de implantacion). De hecho soy autónoma y estres se queda corto con lo que tengo yo....
Los médicos dicen que les pasa a 3 de cada 4 embarazos, y que muchas chicas ni se enteran. Yo desgraciadamente me he enterado.
Todos los síntomas que os iba poniendo estos dias no eran muy normales en mi. Sobre todo ese dolor de cabeza, esa calentura(el médico me ha dicho que es normal, que era producto de la implantación) y los lumbares me estaban matando!!
Chicas estoy hecha polvo. No puedo dejar de llorar.
Aun no me ha bajado la regla, me han pinchado para provocarmela y limpiar la zona. Asi que cuando me baje me queda por hacerme la analitica de prolactina y el seminograma de mi chico.
Chicas estoy hecha polvo. No puedo dejar de llorar. Se me ha partido el alma cuando me lo han dicho...

Percanta felicidades por tu positivo.

Almatg
Entiendo tu dolor, cuando yo buscaba mi primer embarazo resulto ser un embarazo anembrionado, tuve que pasar por legrado y fue horrible sufrí y lloré como nunca, pero 3 meses despues
Dios medio otra oportunidad, y ahi mi test positivo de nuevo! Salió todo bien y Ahora tiene 2 años y es mi vida entera!

Ya verás que pronto Dios te recompensará por esta reciente pérdida, no bajes los brazos, lo que te ha pasado es común, por supuesto que lo feo es enterarse , pero le tienes que poner mas ganas y mas fuerzas aún! Recuerda que todas estamos aqui para brindarte apoyo, un abrazo desde lejos!

N
nazare_5817054
31/5/11 a las 20:46
En respuesta a safaa_6435458

Rallada..
Rubi yo recuerdo que fui a por un test a la farmacia y ponia que se podia hacer 4 dias antes de la falta era un clearblu generico.. era barato pk me costo 8 euros.. de todas formas siempre le puedes preguntar al farmaceutico.. aunque vaya corte.

Yo tambien pensaba entre ayer y hoy que bajaba y ningun señal.. tengo un flujo asi como moco mas raro.. y encima me han salido granitos en la cara.. eso son las hormonas!.

Me estoy preocupando chicas.. nose a ver si voy a tener algun quiste o algo peor y por eso no baja.. embarazo no es pk los test son blancos nucleares... estoy rallada, muy rallada..

Niobbe
A no perder esperanzas que aun es pronto! Hay mujeres que tienen su positivo al 10 dia de falta,y es normal!!
Pon todas tus energias en pensamientos positivos!!!
Besotes!

N
nazare_5817054
31/5/11 a las 21:04

lista
Percanta FELICIDADES!!!!! CADA VEZ QUE LEO POSITIVOS ME ALEGRAN EL DIA CHICAS!!!!!

Almatg, cuentas con nosotras para desahogarte y cuando tu quieras me dices tu proxima nw y seguimos en busqueda para tu POSITIVO que te lo mereces!!! Arriba y mucha fuerza!!!

FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/5 --------6mb-----------30 años
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Manru -----------nw ???
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años
Almatg---------- nw ??------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.

EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta

K
keiko_5478186
31/5/11 a las 21:33

Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo...
Cada una de vuestras palabras me han emocionado, en serio, muchisimas gracias a todas. Estas malas pasadas que da la vida se hace más llevadera si estoy rodeada de personas como vosotras.
Significa mucho para mi cada uno de los mensajes que me habeis enviado. Muchisimas gracias. La verdad es que lo necesitaba.
Estoy mal, no lo puedo negar, pero teneis mucha razón, mejor ahora que no dentro de 1 mes...
Ahora hay que pensar en positivo y esperar que llegue la warry, que no creo que tarde mucho. Cuando tenga la fecha te la paso Lourdes.
Mi marido se ha llevado tb un gran palo, normal, pero lo lleva por dentro, lo conozco y se que lo está pasando mal pero tiene que estar fuerte para darme animos a mi, tengo un tesoro.
Niobbe, Rubbi , Salazar, mucha suerte que estais a puntito de salir de dudas.
Mis niñas, mil besos y gracias por todo!!!!

A
an0N_843937599z
1/6/11 a las 8:49

Buenos dias!!
Hola chicas, hoy es el día de Niobbe... como vas?? Rubi?? Salazar?? Alguna novedad??

Yo hoy he tenido una pesadilla... he soñado que estaba de viaje en autobus con los suegros de mi hermano (jaja surrealista) y me tomaba la tempe con mi nuevo termometro basal, total que me hacian hablar y se me rompia en la boca en un bache o algo!!! Y todos los cristalitos dentro de mi boca, astillitas y de todo!!! Y tragaba y se me metian los cristales en el estomago y iba a urgencias y me hacian un raspado por todas partes!!!

Pero despues de soñar esto me he despertado, he encendido mi monitor y "fertilidad alta"!!! BIEEEEEEN Asi que voy a inaugurar mi semana fantasticaaaa!!!

(a ver si mi maridin resiste, que llevo desde la warry un dia si un dia no, y ahora... TODOS LOS DIAAAAS )

S
safaa_6435458
1/6/11 a las 9:04

Ilusionada.. a ver que pasa.
muy buenos dias chicas!

mertxi vaya sueño mas desagradable.. por dios!.. sobre todo lo del hospital y el raspado..ala a deberear como una locaaa.. ahi te quiero ver!.

Rubi creo que hoy te ibas a hacer el test? como has pasado la noche? que pena que hoy no voy a estar en casa espero que esta noche cuando llegue pueda leer tu positivooo!!.

YO sin rastro.. he estado a punto de hacerme otro test pero me he dicho nooo.. es mi segundo dia de retraso me esperare al viernes para hacermelo.. al final me me veo pidiendo cita para el gine para ver que pasa con mi regla, que pereza.. es que no tengo ningun sintoma de regla, algun dolorcillo pero muy leve, no se.. voy a ratos , a ratos me ilusiono, a ratos me decepciono.. soy como una bomba hormonal!. jajajaj

Que haria yo sin vosotras? gracias por estar ahi ..

un besito

W
wasila_7846952
1/6/11 a las 10:18

Bueno dias chicas

NIOBBE me alegro de que estes mas animada, y tener ilusion es lo mas bonito de todo esto.

RUBI te ha echo el test dinos algooooooooooooo nos ponemos nerviosas

CHOE comienza tu semana fantastica aprovecha que no quede ningun dia suelto que luego nos arrepentimos.

LOURDES ya nos queda menos yo no tengo ningun sintoma de nada es el mes que mejor me encuentro tengo muchas energias, debe ser por todos los potingues que me tomo

a todas las demas muchos abrazados .



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir