Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
safaa_7982958
27/4/11 a las 17:55

Espero recordar todo¡¡¡
bueno chicas estoy super super nerviosa¡¡¡¡¡¡
Primero daros las gracias a todas por hacer de esta busqueda una gran aventura¡¡¡¡ gracias a vosotras esta noticia es mucho mas importante¡¡¡¡ GRACIAS Y MIL GRACIAS
Bueno los sintomas son¡¡¡¡:
desque ovule, que te acuerdas nekane que ovule el dia 8 de mi ciclo???? pues desde ese dia no me dejaron de doler los ovarios ni un solo dia hasta 2 dias antes de mi fecha....
las tetillas no me dolian nada asta esta mañana que me an empezado a doler mucho y me pinchaban los pezones....ahhh y me note como si se me pelaran pero pensaba que era porq estaba cambiando de piel o algo....
sueño el mismo....
los riñones me duelen de vez en cuando....
ahhhh y antes de ayer me levante con una pequeña calentura por la fiebre supongo.....
y una anecdota es que hice las magdalenas de Isis......mas dos tartas de chocolate blanco porq me a dao por comer eso....pensaba que era una tonteria la verdad....
bueno chicas creo que es todo....
Y ahora que ago????
tengo que pedir cita al medico de cabecera pa que me de cita pa la matrona o como va eso?????

Ver también

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 18:02
En respuesta a safaa_7982958

Espero recordar todo¡¡¡
bueno chicas estoy super super nerviosa¡¡¡¡¡¡
Primero daros las gracias a todas por hacer de esta busqueda una gran aventura¡¡¡¡ gracias a vosotras esta noticia es mucho mas importante¡¡¡¡ GRACIAS Y MIL GRACIAS
Bueno los sintomas son¡¡¡¡:
desque ovule, que te acuerdas nekane que ovule el dia 8 de mi ciclo???? pues desde ese dia no me dejaron de doler los ovarios ni un solo dia hasta 2 dias antes de mi fecha....
las tetillas no me dolian nada asta esta mañana que me an empezado a doler mucho y me pinchaban los pezones....ahhh y me note como si se me pelaran pero pensaba que era porq estaba cambiando de piel o algo....
sueño el mismo....
los riñones me duelen de vez en cuando....
ahhhh y antes de ayer me levante con una pequeña calentura por la fiebre supongo.....
y una anecdota es que hice las magdalenas de Isis......mas dos tartas de chocolate blanco porq me a dao por comer eso....pensaba que era una tonteria la verdad....
bueno chicas creo que es todo....
Y ahora que ago????
tengo que pedir cita al medico de cabecera pa que me de cita pa la matrona o como va eso?????

Pide con tu medico!!

y el te explicara todo!!!! el de cabezera te deriba con la matrona!!!!!

Vamos que tu coge hora como si estuvieras un resfriado!!!

O
osane_6295605
27/4/11 a las 18:02

increíble!!!!
De verdad que muchísimas felicidades!!! Chicas habéis conseguido ponerme el bello de punta!!!que felicidad, por dios!!!!

Lore,guapi, disfruta de este momento, que esto es solo el principio.

Y al resto!!! niñas!!!!que algún dia y no muy lejano, pasaremos por esto!!Y espero que sigamos todas juntas!!!


FELICIDADES GUAPI!!!!!

O
osane_6295605
27/4/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_609204199z

Pide con tu medico!!

y el te explicara todo!!!! el de cabezera te deriba con la matrona!!!!!

Vamos que tu coge hora como si estuvieras un resfriado!!!

Que fuerte nekane!!!!
Que ya vamos quedando menos!!!! que guay nena!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 18:11
En respuesta a osane_6295605

increíble!!!!
De verdad que muchísimas felicidades!!! Chicas habéis conseguido ponerme el bello de punta!!!que felicidad, por dios!!!!

Lore,guapi, disfruta de este momento, que esto es solo el principio.

Y al resto!!! niñas!!!!que algún dia y no muy lejano, pasaremos por esto!!Y espero que sigamos todas juntas!!!


FELICIDADES GUAPI!!!!!

Que emocion liaaaaaaaaaaa!!!!

Todas lo vamos a conseguirrrrrrrrr!!!!!! HAY QUE SER POSITIVAS !!!! y sobre todo bebear muchooooooooooooo!!!!!

Lia!!! cariñete!!! quiero cantar tu bingoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!!!!!

Lore!!!! es muy emocionante conpartir contigo todo!!! hasta llegar a tu positivo!!!!! y el cachondeo que no falte nuncaaaaaaaaaaa!!!!!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 18:16

Lore!!! te ha faltado poner...

Que te tomabas!!!! jajajajajajajajaja a parte de las magdalenas de isis!!!!

Que dopage has tenido???

S
safaa_7982958
27/4/11 a las 18:23

Es cierto...
Bueno mis drogas son:
Ovusitol dos sobres al dia
Acuarius de vez em cuando todos los dias
Onagra!!! Este mes la primera vez!!!!
ya ta.... Eso es lo que tomo!!!
Esto es increible chicas... Ojala salga todo bien.... Creo que todavia no se lo dire a la familia...si que se lo voy a contar ahora mismito a mi amiga, pero creo que ya esta...
Vosotras se lo contariais a la family tan pronto???

A
an0N_842384499z
27/4/11 a las 18:29

Lore felicidadeeees
Te vienes conmigo a las mamas de enero yo intuia que estabas preñá como yo desde hace dias jajaja, mira te digo que no se lo digas a nadie aun porque mi madre me dijo que daba mala suerte, así que solo se lo dije a mi pareja y a mi madre y aun solo lo sabemos nosotros hasta que este todo ok entonces ya lo diremos a todos, la otra vez del ectopico se lo dije a amigas y mira salió todo mal....
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 19:41

Svgsalazar!!!

Perdona, pero con la emocion de loreline no te hemos saludado!!!!

Pues tu tranquila que tarde o temprano nos quedaremos preñis todas!! y sobre la edad ni lo pienses...yo tengo 40 y este mes me quedo preñi!!!

Nos cambiamos de charla xk en la otra funcionaba mal!!! ya sabes, aqui lo contamos todo y luego nos vamos al manicomio de cabeza, pero con barriguita!!!!

A
an0N_609204199z
27/4/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_609204199z

Svgsalazar!!!

Perdona, pero con la emocion de loreline no te hemos saludado!!!!

Pues tu tranquila que tarde o temprano nos quedaremos preñis todas!! y sobre la edad ni lo pienses...yo tengo 40 y este mes me quedo preñi!!!

Nos cambiamos de charla xk en la otra funcionaba mal!!! ya sabes, aqui lo contamos todo y luego nos vamos al manicomio de cabeza, pero con barriguita!!!!

Por cierto svgsalazar!!!!

Yo tambien soy adicta a los test!!! empiezo el viernes, y estare en mi 19 dia de ciclo, tengo ciclos de 24-26 dias

Somos unas impacientes...

X
xin_9127376
27/4/11 a las 21:31

Lorelainnnnnnn
Muchisimasssssssss felicidades!!!!!! Que alegriaaaaaaaaaaa un besazooooo y a cuidarse mucho

X
xin_9127376
27/4/11 a las 21:35
En respuesta a xin_9127376

Lorelainnnnnnn
Muchisimasssssssss felicidades!!!!!! Que alegriaaaaaaaaaaa un besazooooo y a cuidarse mucho

Por cierto
Hicistes las magdalenas????? Sera por eso???? Jajaja besossss

S
safaa_6435458
27/4/11 a las 21:41
En respuesta a xin_9127376

Lorelainnnnnnn
Muchisimasssssssss felicidades!!!!!! Que alegriaaaaaaaaaaa un besazooooo y a cuidarse mucho

Ayyy.. que bonito
que fuerte es esto de compartir nuestros mas deseados deseaos de tener niños.. que bonitooo!!

Lore ahora tomatelo con calma, pide cita para el medico de cabecera y el te ira explicando.. diselo solo a los familiares mas directos cuando vayas al gine y te diga quet odo esta bien ya lo cuentas.. jajaj

Yo sigo sin regla.. aqui estamos.. ya aparecera... ojala lo mio acabe como lo tuyo

un besooo

F
franca_7241105
27/4/11 a las 23:43

Soy nueva!!
hola chicas que gusto poder compartir nuestras inquietudes.

Les escribo aqui porque me llamo la atención el titulo del post jajaja!!!

yo comenzaré mi busqueda en junio proximo y he leido eso del acuarius, que aca en mexico seria el gatorade (son bebidas rehidratantes no?) y quisiera saber de ustedes en que momento me la debo tomar y cuanta al día? es que quiero quedar embarazada lo mas pronto posible!!!!!!!!.

tengo 27 años, 1 año 4 meses casada y hace 9 meses perdimos un bebes de 5 semanas lo cual fue muy doloroso, pero ya estamos mejor y nos morimos por ser papas!!! cualquier consejo que me puedan dar se los agradeceria muchisimo!!!

besitos desde mexico!!

F
franca_7241105
27/4/11 a las 23:45

Se me olvidaba!!!
felicidades a lorelain!!!!! que alegría!!!! debes estar que no te la crees!!! cuidate mucho!!!!

mis mejores deseos desde méxico!!!

A
an0N_810967399z
27/4/11 a las 23:48

Felicidades loralineee!!!
Jo que buena forma de empezar el post!! Como me alegro por ti!!!!!!!!!! Que estas que no cabes en ti?

Y las demas como estais?
Ya decia yo que no os veia por el otro lado...y aqui estais!!!
Un besoteeee!!!

N
nazare_5817054
28/4/11 a las 4:45
En respuesta a safaa_7982958

Sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
salen dos rayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puede ser no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es un sueñooooooooo
que ago?????
como subo la foto esque no se?????? decirme como¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la veo aqui mismo....donde tienes tu la de heidy.....joerrrrrrrrrr
quiero que lo veais por si me equivocooooo

lore felicitaciones mami!!!!!!!!!!
Si lore!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sabía!!!!!!!! POSITIVOOOOOOOO

Estoy muy muy emocionada!!!!!!! Mil felicitaciones!!!!!! Era como yo dije, lo ultimo que se pierde es la esperanza!!! QUE ALEGRÍA LORE!!!!!

Estoy feliz x ti!!!!!! Te mando un abrazo GI-GAN-TE !!!!! mUCHOS BESOS ABRAZOS Y FELICITACIONES!!! BIENNNNNNNNNN

D
dounia_6265340
28/4/11 a las 4:59
En respuesta a safaa_7982958

Es cierto...
Bueno mis drogas son:
Ovusitol dos sobres al dia
Acuarius de vez em cuando todos los dias
Onagra!!! Este mes la primera vez!!!!
ya ta.... Eso es lo que tomo!!!
Esto es increible chicas... Ojala salga todo bien.... Creo que todavia no se lo dire a la familia...si que se lo voy a contar ahora mismito a mi amiga, pero creo que ya esta...
Vosotras se lo contariais a la family tan pronto???


AAAHHHH LOREEEE!!!! NO LO PUEDO CREER!!!
QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!!
LA ESPERANZA ES DEFINITIVAMENTE LO MÁS IMPORANTE!!!!!!!! NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIRRRRRRRRRRR!!!!! JAJAJAJ

S
safaa_7982958
28/4/11 a las 8:38

Ahhhhh
bienvenidas a las nuevas¡¡¡¡¡¡
Mas lokitas al club
Mucha suerte con esta aventura¡¡¡¡

N
nazare_5817054
28/4/11 a las 8:50


Que hermoso que tu chico te llame Mami, que ternura, me imagino lo FELIZZZZ que están!!! De corazón te deseo muchisima suerte en esta etapa, la mas hermosa de la vida de una mujer ... la de ser MADRE!!!
Estoy muy contenta de compartir estos momentos tan importantes en la vida de una. Mil y millones de FELICIDADES!! Que salga todo PERFECTO y no nos abandones!!!!!

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 8:54
En respuesta a safaa_7982958

Ahhhhh
bienvenidas a las nuevas¡¡¡¡¡¡
Mas lokitas al club
Mucha suerte con esta aventura¡¡¡¡

Loreline!!! ya estamos otra vez???

Que noooooooooooo!!!! pasara nadaaaaaaa!!!! te has pasado todo el mes diciendo: creo que me va a venir!!! ya hago el pipi mas clarito!! bueno, pero tengo las tetis más sensibles!!! pero chicas estoy ploffffff!!!! mecagoentoloquesemenea!!!! Y AL FINAL ZAS!!!! preñi!!! sera todo perfecto!!! ahora ya estas pensando como mami, desde ayer hasta que no le veas en tus brazos vas a sentir miedos, y cuando lo tengas en tus brazos y le salga un moquillo tambien te rayaras y tendras miedos!!! eso es ser madre!!!!

Alegria!!! alegria!!! que tu entras en la operacion bikini de las gordas!!!

N
nazare_5817054
28/4/11 a las 9:07
En respuesta a an0N_609204199z

Loreline!!! ya estamos otra vez???

Que noooooooooooo!!!! pasara nadaaaaaaa!!!! te has pasado todo el mes diciendo: creo que me va a venir!!! ya hago el pipi mas clarito!! bueno, pero tengo las tetis más sensibles!!! pero chicas estoy ploffffff!!!! mecagoentoloquesemenea!!!! Y AL FINAL ZAS!!!! preñi!!! sera todo perfecto!!! ahora ya estas pensando como mami, desde ayer hasta que no le veas en tus brazos vas a sentir miedos, y cuando lo tengas en tus brazos y le salga un moquillo tambien te rayaras y tendras miedos!!! eso es ser madre!!!!

Alegria!!! alegria!!! que tu entras en la operacion bikini de las gordas!!!

Nekane
A ti tequeda pokito tambien para salir de dudas verdad???
Ahhhhhh!!!! Presiento que este mes va a estar llenooooo de ++++

Besosssss

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 9:25

Rayito!!!

El aquarios tiene un gran aporte en minerales y algunos medicos lo recomiendad cuando hacen fiv, ellos lo recomiendan para facilitar la implantacion del ovulo fecundado en el utero, yo me tomo un vaso más o menos al día, pero despues de ovular más cantidad...

Te deseo mucha suerte cuando empiezes a buscar tu

Un abrazo para mexico!!!!

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 9:30

Lourdes!!!

Yo tambien presiento que este mayo triunfamos!!!

A mi me falta una semanita por saber, el 4 no me llegara la (pecora), pero mañana empiezo con los test ultrasensibles, es pronto pero me da igual!!! eso me quita la ansiedad que ya empiezo a sentir...y si el lunes todavia me da negativo no me pego patacazos de desilusion, lo voy afrontando poco a poco...pero sera positivo!!!! lo sé!!!

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 9:33

Sevicrissssssssssssssssss!!!!!

Que estamos esperando tu positivo PETARDAAAAAAAAAA!!!!!!

donde estassssssssssss?????? pronunciateee!!!!!

O
osane_6295605
28/4/11 a las 9:48

Buenos días!!!!
Hola soletes!

Mas animadas que nunca,eh! Que no es imposible! Mirar Lore, apa, que está lista! Que bien nena! Y el resto a seguir con los ánimos por las nubes,ok!!!
Nosotros ya hemos empezado con los deberes!!!jejeje

X
xin_9127376
28/4/11 a las 9:49

Buenos dias chicassss
Loreline ¿ Ya has dormido algo? Que emocion tendras encima
Yo acabo de salir de mi cita con la matrona y me ha dicho que estoy divina jahaja bueno ahora solo queda esperar al 23 de nayo para la primera eco " que ganas de que llegue" pero con vuestras historietas el tiempo pasa mas rapido
Un besazo wapassssssss

S
safaa_6435458
28/4/11 a las 9:51

Buenos dias chicas!
Lore que bonito foto la que abre el post, ahi con tu positivo!! ¿ Como te encuentras? normal que este nerviosa.. tu tomatelo con calma y sobre todo no nos abandoneeeesss...jeje.

Bienvenida rayito, ya veras como dentro de nada estas aqui cantando tu positivo, jejeje..

Yo sigo sin regla.. esta noche he pasado mala noche de dolor de regla y pensaba que estaba bajando pero nada..

un besooo

S
safaa_6435458
28/4/11 a las 9:55

Actualizo la listaaa!!
Lia -------nw 19/5 --------3mb.------24años
Lau----- nw 22/5 ------ 3mb---------30 años
Lourdes ------nw 12/5------3mb-------24 años
Niobe-------nw 28/4------6 mb------Alicante-----26 años
Sonia ----- nw 19/5---- 2 mb------ Pamplona----26 años


* embarazadas:

Loreline.. 2-3 semanas.. fecha de parto ??
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

Ir subiendo la lista con vuestros datos.. que faltais un monton!!

A
an0N_989852099z
28/4/11 a las 11:25

Loreee¡¡¡
Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡me alegro muchisimo,ya te lo merecias chiquilla despues de tanto tiempo buscando.
Estamos de lo mismo 2-3 semanas asi q iremos a la par las 2,mucha suerte guapisima.

S
safaa_7982958
28/4/11 a las 12:38

Holasssss
No te preocupes que a mi no me importa contestar a esas preguntas.... Pues lo acia varios dias de seguido como 3 o 4 luego descansaba 1... Y asi.... Aunq como este mes si que me note mu bien cuando ovule, asiq esos dias no paraba.... Pero cuando ya pasaron varios dias de la ovulacion, lo acia, pero no me apetecia mucho....y eso a mi chico ke extraño muchisimo porq yo soy muy activa sexualmente....
Un besito chicas luego me meto de nuevo que ahora estoy aciendo la comidita... Un cocidito!!!

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 12:55

Niñas!!!

Yo estoy mosca perdia...

Chloe yo ando como tu con cosas raras del flujo, ayer seca muy seca y no es en mi normal, pero por la noche un flujillo amarillito muy poco, eso nunca lo he tenido, y hoy transparente pero poco...cuando yo soy de mucho y como leche...no me pincha nada, solo molestias en el bajo vientre, molestias constantes...

Lore!!! como tenias tu el flujo?? te notaste cambio a otros meses??

Ya me empiezo a emparanollar!!!! jajajajajaj pero me faltan 7 dias!! y el test de ovulacion me dio positivo el dia 20 de este mes!!! osea hace 8 dias hoy!!! aixxxxxxxxxxxxxx

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_609204199z

Niñas!!!

Yo estoy mosca perdia...

Chloe yo ando como tu con cosas raras del flujo, ayer seca muy seca y no es en mi normal, pero por la noche un flujillo amarillito muy poco, eso nunca lo he tenido, y hoy transparente pero poco...cuando yo soy de mucho y como leche...no me pincha nada, solo molestias en el bajo vientre, molestias constantes...

Lore!!! como tenias tu el flujo?? te notaste cambio a otros meses??

Ya me empiezo a emparanollar!!!! jajajajajaj pero me faltan 7 dias!! y el test de ovulacion me dio positivo el dia 20 de este mes!!! osea hace 8 dias hoy!!! aixxxxxxxxxxxxxx

Svqsalazar!!!

Por la edad ni lo pienses, tienes tiempo y de sobra, ahora no es como antes, y en este foro he leido de todo...incluso medicos que les decian que se olvidaran del tema y adoptaran y ZAS!! se quedaron preñis de forma natural, tu comparte con nosotras tus nervios que para eso estamos!!!

Y vosotras las preñis recientes por dios decirnos algo de vuestro flujo!!!! que yo ya ando pirada perdida!!!

S
safaa_6435458
28/4/11 a las 14:33

Holaa
hola reinas!!!

Nekane a ver si este va a ser tu mes.. ojalaaa!! que poquito te queda para saberlo.. ya has empezado con los test de embarazo? jajaja.. que locas estamos.

hola svqsalazar.. no te habia leido antes con tanto post.. vaya siento de lo de tu trabajo, pero no te desanimes que con suerte a ti no te toca.. mejor no lo pienses mucho. Tu marido es duro de roer.. ehh, bueno mejor es hablarlo .. no crees? no se..

me voy a comer chicas.. luego entro

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 15:39

Jajajajaja chloe!!!

Eres la enciclopedia de la fertilidad!!! jajajajja me parto!!!

Pues mi flujo no es elastico, es como agua...eso yo no lo recuerdo en estos ultimos meses...aixxxxxxxxxx que me voy ya a que me encierrennnnnnnnn!!!!

Niobbe!!! empiezo mañana con los test,jejejeje estare en mi dia 19 de ciclo, me dara negativo, pero me muero por hacer pipi en un tarrito, tengo mono, y como el mes pasado se me adelanto mucho no gaste ningun test...tengo 10!!!jajajajajajajajajjaj

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 15:42

Loreline!!! deja ya el cocido!!!

Que engorda muchooooooo!!!!!

Y contesta mis dudas!!! que ya no puedo, ya no puedo!!!

Flujo?? como?? tenias?? diferente???jajajajaaja

S
safaa_6435458
28/4/11 a las 15:44
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajajaja chloe!!!

Eres la enciclopedia de la fertilidad!!! jajajajja me parto!!!

Pues mi flujo no es elastico, es como agua...eso yo no lo recuerdo en estos ultimos meses...aixxxxxxxxxx que me voy ya a que me encierrennnnnnnnn!!!!

Niobbe!!! empiezo mañana con los test,jejejeje estare en mi dia 19 de ciclo, me dara negativo, pero me muero por hacer pipi en un tarrito, tengo mono, y como el mes pasado se me adelanto mucho no gaste ningun test...tengo 10!!!jajajajajajajajajjaj


jajajaja.. y la ilusion que hace cuando meas en el vasito, metes en el test.. y te da negativo pero da igual, yo la lo tengo tan planificado que cuando me de positivo no me lo creeree!!

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 16:54

Jajajajajajajaj

Osea, chloe!!! que yo me entere bien!!! ya no hace falta que nos hagamos test, no?? estamos preñis!!!! jajajajajajajajjajajajjaj vale!!!! pues que siga el flujillo este como agua hasta enero!!! ah!! claro, ahora lo entiendo todo...

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 16:58

Seguro que mañana...

Me sale leche por un pezon!!! como siga tocandome tanto vereis!!!! jajajajajajajja y encima Chloe que me anima!!! pues mira!!! diossssssssss!!!! que segun chloe estamos preñis!!!! pá que puñetas me compre yo tanto test!!!!

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 17:28

Uy!! chloe!!!

Que hace un momento me han molestados los riñones!!!

O estoy cojiendo una infeccion de caballo con tanta cosa que me tomo, o estoy ya de parto!!! tu que piensas?? yo creo que me he puesto ya de parto tia, como soy tan adelantada en todo...

Te das cuenta que somos las más come tarro de la charla!!!!!!jajajajajajajja yo no se si me este mes es el mio, pero que me estoy jjjartando a reir mucho!!! eso si lo se!!!

S
safaa_7982958
28/4/11 a las 17:36

Lo siento
Pero estaba durmiendo q teng un sueño...
Siiiiiii a la srmana o asi de ovular tube mucho flujo liquido... una vez estaba muy mojada....por eso creia que me iba a venir antes!!!!
Y ahora tmbn lo tengo....
Uuuuyyyyyyy que bien pinta esssssooooooo

A
an0N_609204199z
28/4/11 a las 17:47

Jajajajjajajjaja

En esta charla lo tenemos TO!!!!!

Secretaria , doctora, locas... muy locas...

Desde luego, apartir de ahora te voy a llamar Dra. Chloe

S
safaa_6435458
28/4/11 a las 20:11

Vayaa
svqsalazar11 yo aún no me he echo adicta a los test de ovulacion.. pero todo llegara. No sabes como te entiendo con los tes de embarazo.. no me duran nada, asi estamos todas de desesperadas.. ten un poco de paciencia..

Loreline tu duerme.. que tienes que descansar muchooo!! Yo tambien tengo mucho flujo pero no me quiero hacer ilusiones mñna es mi dia 31 del ciclo si sigue sin bajarme para el domingo me repetire el test.. a ver que pasa pero estoy bastante mentalizada a que va ser que no..

un beso, me voy a cenar

A
an0N_842384499z
29/4/11 a las :22

Como estamos??
Hola chicas!!! Como estais??? que he perdido un poco el hilo pq no he podido conectar mucho, fui hacerme la beta y me subió un monton de 253 a 1387 pero aun no se veia saco asi que mañana voy estoy super nerviosa pq tengo aun miedo pq hasta que no se vea saco no se descarta ectopico...
Lore tu como lo llevas?? si yo aun no me lo creo supongo que tu menos jeje. Actualizo:

Embarazada

Ana ---- 4+2 -----3mb ----- fpp 4/1/12 ---- Barcelona ---- 25 años

D
dounia_6265340
29/4/11 a las 1:15
En respuesta a an0N_842384499z

Como estamos??
Hola chicas!!! Como estais??? que he perdido un poco el hilo pq no he podido conectar mucho, fui hacerme la beta y me subió un monton de 253 a 1387 pero aun no se veia saco asi que mañana voy estoy super nerviosa pq tengo aun miedo pq hasta que no se vea saco no se descarta ectopico...
Lore tu como lo llevas?? si yo aun no me lo creo supongo que tu menos jeje. Actualizo:

Embarazada

Ana ---- 4+2 -----3mb ----- fpp 4/1/12 ---- Barcelona ---- 25 años


Va a salir todo bien Ana!!!!!!!!

N
nazare_5817054
29/4/11 a las 1:17

Hola chicas
Bueno parece que hoy he ovulado... hice los deberes ayer, pienso hacerlos hoy y tambien mañana jajajaja... Tengo todas las energias puestas en que este mes lo agarro!!!!!

Muchos besos a todas, las lei a tooodos y cada uno de los mensajes que han escrito!

Chole En mi primer embarazo tenía dolores de cabeza si eso te ayuda

Mucha suerte a todassssssss

D
dounia_6265340
29/4/11 a las 1:27

Espero a llegar del trabajo para poder leer el foro!!!!!!!
Cómo me hacen reir!!!!
Chicas para mi no se tiene que hacer un test!!! Es un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mayo es EL MES!!!!!!!!!
Yo estoy en mis días tranquilos porque me falta para ovular.
Me río sola frente a la compu y mi novio me mira como si estuviera loca!!!!! jajajaj
Somos unas bolitas de ansiedad!!! jajajaj


A
aneela_7903710
29/4/11 a las 2:29

Olaa!!
Ola a todas! Weno soy una xica k esta un poco tristee x lo k le pasa, miren explico un poco, llevo buscando kedarme embarazada como 2 años y nada, y hace un año fui a mi ginecologa para ver km dcia y weno to normal, pero hace unos dias he vuelto xk mi medico d cabecera m dijo k a lo mejor lo mio era un problema de hormonas y asi k fui a la gine y lo unico k hizo fue revision y nada mas, no kiere darme nada, nose k hacer xk pense km mandaria algo pero nose xk la gine km ha tocado es bordee, es una askerosa, asi k nose d verdad k toy d bajon!! nose k hacer yaa!! se pueden comprar sin prospecto lo d las pastis?? ayudarmee k ia no sabemos k hacer!!!!!!!!!

N
nazare_5817054
29/4/11 a las 3:21
En respuesta a dounia_6265340

Espero a llegar del trabajo para poder leer el foro!!!!!!!
Cómo me hacen reir!!!!
Chicas para mi no se tiene que hacer un test!!! Es un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mayo es EL MES!!!!!!!!!
Yo estoy en mis días tranquilos porque me falta para ovular.
Me río sola frente a la compu y mi novio me mira como si estuviera loca!!!!! jajajaj
Somos unas bolitas de ansiedad!!! jajajaj



jajaja Mi novio tambien me mira como si estuviera loca,pero la verdad que con tantos nervios que tengo me siento bien de poder compartir todo esto, al fin quien piensa como nosotras???!! si deben creen que estamos locas y obsesionadas!!!
La sos Argentina? Te veo como escribis, parecida a mi, por eso lo pregunto! jaja
Besosss


N
nazare_5817054
29/4/11 a las 3:24
En respuesta a safaa_6435458


jajajaja.. y la ilusion que hace cuando meas en el vasito, metes en el test.. y te da negativo pero da igual, yo la lo tengo tan planificado que cuando me de positivo no me lo creeree!!


Siiii que ilusión da cuando estas a minutos de hacerlo!!!! Quiero que llegue ese momentooooo!!!!! Yo creo que tampoco lo voy acreer cuando vea mi POSITIVO, pero es asi, muy pronto todas lo tendremos, que felicidadddd!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir