Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
nazare_5817054
4/5/11 a las 16:33

Nekane
Tu tranquila que si tienes retraso por algo será!
A no bajar los brazos que esto todavia no termina,
quizas los test aún no ven la hormona, nose.... pueden pasar muchas cosas,A NO PERDER ESPERANZAS!!!!!!

Ver también

N
nazare_5817054
4/5/11 a las 16:37
En respuesta a nazare_5817054

Nekane
Tu tranquila que si tienes retraso por algo será!
A no bajar los brazos que esto todavia no termina,
quizas los test aún no ven la hormona, nose.... pueden pasar muchas cosas,A NO PERDER ESPERANZAS!!!!!!

Una preguntillaaa
Si tengo la tempe baja o "normal" significa que no estoy embarazada verdad? Porque si estuviera embarazada debería mantenerse alta creo..
Que opinan ustedes?????????

A
ashly_6200438
4/5/11 a las 16:40

Hola a todas!!!!
Cómo estan? me presento, me llamo Eliana y tengo 26 años y un bebé de casi un año... 'pero este mes en un descuido el día 12 de mi ciclo luego me hizo ilusionar, asi que aquí estoy, esperando...
Ayer era mi día y nada, pero antes de tener a mi hijo era bastante irregular, luego de que nazca mucho mejor... asi que estoy a la espera...
Será muy pronto para realizarme un test???
Ayer estuve todo el día super nerviosa, tanto como el día en que me casé, y eso que nunca estuve tan nerviosa como ese día!!! ajjaja
Bueno niñas, espero que les vaya bien a todas con sus búsquedas este mes!!!!!
Yo con estos nervios no tengo ganas de hacer ningun deber aún...

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 16:44
En respuesta a nazare_5817054

Una preguntillaaa
Si tengo la tempe baja o "normal" significa que no estoy embarazada verdad? Porque si estuviera embarazada debería mantenerse alta creo..
Que opinan ustedes?????????

Es eso lourdes!!!

desde que ovulas tienes que mantener las tempes altas...nunca bajan...si desde la ovulacion pasan 17 dias con las tempes altas...ya puedes decir que estas preñi!!!

Depende cada mujer, pero lo normal es que de 36,6 36,8 y pases por 37,0 37,1

Yo no me las tomo por no rayar a mi chico, que el pobre lo lleva mal esto de que no me quede preñi...y si ve que cada mañana me pongo el termometro se obsesiona...

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 16:48
En respuesta a ashly_6200438

Hola a todas!!!!
Cómo estan? me presento, me llamo Eliana y tengo 26 años y un bebé de casi un año... 'pero este mes en un descuido el día 12 de mi ciclo luego me hizo ilusionar, asi que aquí estoy, esperando...
Ayer era mi día y nada, pero antes de tener a mi hijo era bastante irregular, luego de que nazca mucho mejor... asi que estoy a la espera...
Será muy pronto para realizarme un test???
Ayer estuve todo el día super nerviosa, tanto como el día en que me casé, y eso que nunca estuve tan nerviosa como ese día!!! ajjaja
Bueno niñas, espero que les vaya bien a todas con sus búsquedas este mes!!!!!
Yo con estos nervios no tengo ganas de hacer ningun deber aún...

Holaaaaaa elilean!!!!

jajajajajajajaa aqui andamos mas de una esperando!!!!

y yo ando negraaaaaaaaaaaa!!!! pero negraaaaaaa!!!!! hoy es el dia que me tiene que bajar y los test me dicen que negativo!!!

F
franca_7241105
4/5/11 a las 17:01

Nekane
tranquila!!! que si te estresas se te puede retrasar aunque no estes, yo ya he pasado por eso y es muy feo. Asi que tranquila que ya veras que si no es este mes, junio será nuestro mes!!!!


un beso a todas!!!

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 17:07
En respuesta a franca_7241105

Nekane
tranquila!!! que si te estresas se te puede retrasar aunque no estes, yo ya he pasado por eso y es muy feo. Asi que tranquila que ya veras que si no es este mes, junio será nuestro mes!!!!


un beso a todas!!!

Gracias rayito!!!

Eso es lo que quiero, que me venga!!! y el mes que viene es el mio..jajajajajjajja siempre digo lo mismo y nunca es el mio!!! jajajajajaja pero hay que ser positiva!!! me parto!!!

Estoy escribiendo esto y me estoy tronchando...siempre digo lo mismo...ESTE MES ES EL MIOOOOOOOO!!!!! jajajajajajjajajaj

Vamos que nos vamos y que nos encierren ya!!!! a mi la primera por ZUMBA PERDIA!!!

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 18:29

Gracias rubiiiiiiiiiii!!!!

Muy bueno!!! buenisimo!!!

Me ha molao lo de : Y sobre todo mentalidad positiva!!! jajajajajajajjajajaa

De eso nos sobra!!! tomo nota de todo!!!

F
franca_7241105
4/5/11 a las 19:36

Que barbara!!
y yo que creia que ya sabia todo jajajajajaja!!!! por eso me encanta este foro, me siento mas que entendida!!!! gracias por toda la información!!!

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 19:53

Yo lo he leido...pero

Eso en paises muy frios, para la circulacion de la sangre...pero en paises calidos como el de nosotras no he leido nada, ni bueno ni malo...

Lo mismo las chicas saben más de eso.

O
osane_6295605
4/5/11 a las 20:16

Rubii!!!
Por dios chica! que de info!Que bueno....
Ah, Nekane!!!ya tengo mi carita en el TO!!!!
Esta noche empieza la juerga!!!jejejeje

A
an0N_609204199z
4/5/11 a las 20:18
En respuesta a osane_6295605

Rubii!!!
Por dios chica! que de info!Que bueno....
Ah, Nekane!!!ya tengo mi carita en el TO!!!!
Esta noche empieza la juerga!!!jejejeje

Jajajajajajj me alegro liaaaaaaaaaaaaa!!!!

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!

Tiri tiriiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

F
franca_7241105
4/5/11 a las 21:15

No soy la unica
que vive en la locura de la maternidad jajajaja y no saben que gusto me da saber que estoy acompañada!!!

mi esposo ya me alucina con tantas cosas que estoy haciendo para prepararme y se muere de la risa!!! pero ayer me dijo que le encanta verme tan entusiasmada, le he platicado del masaje perineal y yo pense que me lo iba a tener que hacer yo, y pensaba como le hare cuando ya este barrigona? pues el me ha dicho que quiere participar en todo lo que se necesite para tener un embarazo y un parto sano, eso me ha hecho tan feliz!!!

la proxima semana voy con el ginecologo, me van a hacer un papanicolao y estoy temerosa de que algo no salga bien, aunque no tendria por que, ja es la paranoia!! ya les platicare como me fue!!!

he visto que lia esta en sus dias divertidos jajaja a darle!!! y mucha suerte te deseo un positivazo pero ya!!!

nekane no olvides decirnos que ha pasado ok?

a todas que ya veran que conseguimos el positivo con todos los consejos de rubi!!!!

besos desde mexico!!!

F
franca_7241105
4/5/11 a las 21:42

Si
eso he leido, pues yo creo que aunque me encante tendre que prescindir de ello, si he logrado dejar de fumar ya!!!

ademas como todas ustedes, me vuelvo loca por ser mami!! entonces cualquier sacrificio es bueno u no cuesta!!!

suerte y nos cuentas mañana como te ha dio con tu test!!!

besos

N
nazare_5817054
5/5/11 a las 1:36
En respuesta a an0N_609204199z

Es eso lourdes!!!

desde que ovulas tienes que mantener las tempes altas...nunca bajan...si desde la ovulacion pasan 17 dias con las tempes altas...ya puedes decir que estas preñi!!!

Depende cada mujer, pero lo normal es que de 36,6 36,8 y pases por 37,0 37,1

Yo no me las tomo por no rayar a mi chico, que el pobre lo lleva mal esto de que no me quede preñi...y si ve que cada mañana me pongo el termometro se obsesiona...

Huyyy
Entonces mi temperatura diría que no estoy embarazada...aunque soy de tener la tempe en 35.5 y me la he tomado y tengo 36... ufff habra que esperar, aun queda un hilo de esperanzas!!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA!!

N
nazare_5817054
5/5/11 a las 7:36

Chicas
Rubii, nekane, lia, rayito, salazar,chloe, eli.... a todas!!
Cuando NO les viene la ???

Yo no la espero para el 12 chicas pero se me hace eternooooo
me descuido y ya estoy buscando alguna tabla alguna cosa rara en google que trate sobre embarazo... aqui estoy una y otra vez, hasta que no se me queme el cerebro no paro!
huaaaaaaaaa que no puedo mas de los nerrrrrvios me tienen loca loca!!!!!! Esta espera me esta matandoooo!!!!!

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 8:19

ya tengo la cabeza quemada!!!

Estoy flipando!!! ahora tengo flujo elastico y transparente IGUAL que cuando mis dias son fertiles!!!!!!!!y mucho!!! esto que es????? ayer era mi dia de roja y hoy esto????

No tengo ya test!!! hasta el sabado no me llegannnnnnnnnn!!!!

Dra. Chloe!!!! S.O.S

Lourdes!!! no me extraña que estes así hija!!! esto es un sin vivir!!

Estoy por llamar a mi chico y decirle : comemos juntos y nos pegamos un meneito??? jajajajajjajajaj pobre, lo tengo loco!!!

Lo que me faltaba ahora!!! sin roja!! sin test!! sin paciencia!!! y con un flujo de fertilidad!!! mecagoenmismuelas!!!!!!

Solo me queda la guasa!!!! y lo mismo hasta la pierdo!!!

X
xin_9127376
5/5/11 a las 8:30
En respuesta a an0N_609204199z

ya tengo la cabeza quemada!!!

Estoy flipando!!! ahora tengo flujo elastico y transparente IGUAL que cuando mis dias son fertiles!!!!!!!!y mucho!!! esto que es????? ayer era mi dia de roja y hoy esto????

No tengo ya test!!! hasta el sabado no me llegannnnnnnnnn!!!!

Dra. Chloe!!!! S.O.S

Lourdes!!! no me extraña que estes así hija!!! esto es un sin vivir!!

Estoy por llamar a mi chico y decirle : comemos juntos y nos pegamos un meneito??? jajajajajjajajaj pobre, lo tengo loco!!!

Lo que me faltaba ahora!!! sin roja!! sin test!! sin paciencia!!! y con un flujo de fertilidad!!! mecagoenmismuelas!!!!!!

Solo me queda la guasa!!!! y lo mismo hasta la pierdo!!!

Nekaneeee!!!!!
Yo dos dias antes de saber que estaba embarazada tube ese flujo!!!! Animo wapa que pinta muy bienn

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 8:37
En respuesta a an0N_609204199z

ya tengo la cabeza quemada!!!

Estoy flipando!!! ahora tengo flujo elastico y transparente IGUAL que cuando mis dias son fertiles!!!!!!!!y mucho!!! esto que es????? ayer era mi dia de roja y hoy esto????

No tengo ya test!!! hasta el sabado no me llegannnnnnnnnn!!!!

Dra. Chloe!!!! S.O.S

Lourdes!!! no me extraña que estes así hija!!! esto es un sin vivir!!

Estoy por llamar a mi chico y decirle : comemos juntos y nos pegamos un meneito??? jajajajajjajajaj pobre, lo tengo loco!!!

Lo que me faltaba ahora!!! sin roja!! sin test!! sin paciencia!!! y con un flujo de fertilidad!!! mecagoenmismuelas!!!!!!

Solo me queda la guasa!!!! y lo mismo hasta la pierdo!!!

Isissssssssss!!!!!

Si??? tenias ese flujo??? BUFFFFFFFFFFF!!!!

Yo no se ya que pensar, no tenia ilusion ni nada este mes!!! que ayer me dio un te negativo de esos muy sensibles...y ahora te acabo de leer y otra vez subidon!!! y encima he leido a una chica en otro foro que con tres dias de retraso se hizo el te ayer con foto incluida y le sale muy flojita, pero le salia!! y hoy se lo a echo y le sale blanco nuclear!!!! no me extraña que estemos tan paranoicassssssssssss!!!!

Gracias ISISSSSSSSSSS!!!!!

N
nazare_5817054
5/5/11 a las 8:40
En respuesta a an0N_609204199z

ya tengo la cabeza quemada!!!

Estoy flipando!!! ahora tengo flujo elastico y transparente IGUAL que cuando mis dias son fertiles!!!!!!!!y mucho!!! esto que es????? ayer era mi dia de roja y hoy esto????

No tengo ya test!!! hasta el sabado no me llegannnnnnnnnn!!!!

Dra. Chloe!!!! S.O.S

Lourdes!!! no me extraña que estes así hija!!! esto es un sin vivir!!

Estoy por llamar a mi chico y decirle : comemos juntos y nos pegamos un meneito??? jajajajajjajajaj pobre, lo tengo loco!!!

Lo que me faltaba ahora!!! sin roja!! sin test!! sin paciencia!!! y con un flujo de fertilidad!!! mecagoenmismuelas!!!!!!

Solo me queda la guasa!!!! y lo mismo hasta la pierdo!!!


Ayer era tu dia de roja???!!!!Eso es un atraso!!! Bueno nekane no me queda mas que desearte mucha suerte, espero que este sea tu mes!!!
Como aguantas sin ir por un test a la farmaciaaaaaaaaaa??????

N
nazare_5817054
5/5/11 a las 8:42
En respuesta a nazare_5817054


Ayer era tu dia de roja???!!!!Eso es un atraso!!! Bueno nekane no me queda mas que desearte mucha suerte, espero que este sea tu mes!!!
Como aguantas sin ir por un test a la farmaciaaaaaaaaaa??????


Y a mi que me quedan 7 dias es que iria corriendo a buscar uno no puedo mas de nerviooooo!!!!!!

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 8:44
En respuesta a nazare_5817054


Ayer era tu dia de roja???!!!!Eso es un atraso!!! Bueno nekane no me queda mas que desearte mucha suerte, espero que este sea tu mes!!!
Como aguantas sin ir por un test a la farmaciaaaaaaaaaa??????

Lorurdes!!! no es que aguante!!!

es que ayer un te ultrasensible me dio negativo!!! y voy a pensar en positivo eh?? si lo estoy no tengo suficiente hormona...y los de la farmacia me daran mas blanco!!! si aguanto sin la roja hasta el sabado me lo hare FIJO!!! que estoy fatal de los nervios!!! jajajajajajajajaja

N
nazare_5817054
5/5/11 a las 8:44
En respuesta a xin_9127376

Nekaneeee!!!!!
Yo dos dias antes de saber que estaba embarazada tube ese flujo!!!! Animo wapa que pinta muy bienn

Isis
Tu te tomabas la temperatura??
Es q tengo millon de dudas con ese tema...

N
nazare_5817054
5/5/11 a las 8:47
En respuesta a an0N_609204199z

Lorurdes!!! no es que aguante!!!

es que ayer un te ultrasensible me dio negativo!!! y voy a pensar en positivo eh?? si lo estoy no tengo suficiente hormona...y los de la farmacia me daran mas blanco!!! si aguanto sin la roja hasta el sabado me lo hare FIJO!!! que estoy fatal de los nervios!!! jajajajajajajajaja


Me imagino tus nervios a mi me faltan 7 dias y estoy nerviosa... me imagino tu !!!!!

Es verdad lo que dices los test de farmacia dan blancos, yo tuve 2 dias de atraso y me salio una rayita tan clara que para hacerle creer a mi marido del embarazo tuve q hacerme prueba de sangre!!
Calma y y pensar en positivo ayuda muchisimo... y que el sabado amanecemos con tu POSITIVO !!!!!

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 8:56

Ojala lourdes!! ojala

Gracias tesoro!!!

Y asi sea!!!

Pero me da rabia esta situacion!!! si fuera que me fijo en mis tetis o en las molestias que tengo de pre warri, bueno, eso me puede confundir y pensar cosas que no son...

En eso ya ni me fijo, no escucho a mi cuerpo..pero lo del flujo me mata!!! eso si que es raro, raro...

Solo me queda esperar, sea lo que sea TENEMOS QUE ESPERAR!!!! que facil se dice, eh?? jijiji

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 9:54

Chloe!!! es la onagra!!! seguro!!!

Yo tambien lo pienso...

Y si, desde ayer tengo más sintomas que ningun mes de pre warri!!

Me voy a esperar al sabado!! me llegaran los test, y si para ese dia no me a llegado me los hago todos!!!

Tu teoria como Dra me encaja!!!jijiji

S
safaa_6435458
5/5/11 a las 10:09

Jajaja
Nekane como que te has quedado sin test!!! eso es lo peor que nos podia pasar.. menos mal que mñana te los traen, pues si no te baja mñn repitete el test a ver si ya te sale el positivo..

Svqsalazar la onagra la venden en la parte de cosmetica donde estan las cremas, aceites, gel de ducha.. vale unos 5 euros. Tranquila tu piensa que no baja, que no baja.. y si baja pues lo que hs dicho te poner ciega a rebujita y bailar jajaj..

A mi ya se me ha ido la dichosa regla y voy a empezar a exprimir a mi chicooo..

un besoooo

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 10:17

Jejeje svqsalazar!!!

Si no es por los 8e, si me dicen que estoy preñi me gasto lo que haga falta!! jiji pero me saldra mas blanco que el traje de una novia!!! si mira lo de los ultrasensibles!!!!!!!!!

El sabado como tenga ya la roja me voy de borrachera con mi chico!!! que hace meses que no le doy al trinki!!! y la voy a pillar GORDA!!!! a salud de los dichosos te de los gggggguevos!!!! jajajajajajajaj ciega me voy a poner de alcohol!!! CI-E-GA!!!

O
osane_6295605
5/5/11 a las 12:50

De paranoias....
yo ya empiezo...que si, se habrán encontrado ya el soldadito de mi chico con mi princesa, que si estará por llegar todavía el encuentro... como va eso?es cuestión de horas o que?es decir, estoy ovulando seguro porque desde anoche, que fué la práctica hasta ahora mismo lo estoy notando (dolorcillo leve por ahí abajo) entonces...si los soldaditos campan por ahí desde ayer por la noche...es posible que ya se haya producido el encuentro? es una intriga que tengo... cuánto tarde el espermetazoide en llegar a un ovulo que justo acabe de salir??? no sé si tengo bien la idea...
alguna experta por favor???

K
keiko_5478186
5/5/11 a las 13:27

Lourdes!!
Ya soy una experta en tempes, cualquier duda que tengas me preguntas, vale? Un beset wapa

A
an0N_810967399z
5/5/11 a las 15:12

Que intriga!!!
Haceros los test que quiero ver esos positivoooooooooooooos!!!!!!

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 15:43
En respuesta a osane_6295605

De paranoias....
yo ya empiezo...que si, se habrán encontrado ya el soldadito de mi chico con mi princesa, que si estará por llegar todavía el encuentro... como va eso?es cuestión de horas o que?es decir, estoy ovulando seguro porque desde anoche, que fué la práctica hasta ahora mismo lo estoy notando (dolorcillo leve por ahí abajo) entonces...si los soldaditos campan por ahí desde ayer por la noche...es posible que ya se haya producido el encuentro? es una intriga que tengo... cuánto tarde el espermetazoide en llegar a un ovulo que justo acabe de salir??? no sé si tengo bien la idea...
alguna experta por favor???

Liaaaaaaaa!!!!

Por lo que he leido, desde que se suelta el ovulo y llegan los soldaditos son unas 8 horitas...y luego empieza a bajar y a bajar...y mientras baja se hacen celulas y mas celulas...

Te lo explico en plan cutre y salchichero!!! jiji

U
umayma_9175145
5/5/11 a las 16:47
En respuesta a nazare_5817054

Chicas
Rubii, nekane, lia, rayito, salazar,chloe, eli.... a todas!!
Cuando NO les viene la ???

Yo no la espero para el 12 chicas pero se me hace eternooooo
me descuido y ya estoy buscando alguna tabla alguna cosa rara en google que trate sobre embarazo... aqui estoy una y otra vez, hasta que no se me queme el cerebro no paro!
huaaaaaaaaa que no puedo mas de los nerrrrrvios me tienen loca loca!!!!!! Esta espera me esta matandoooo!!!!!

Lourdes
para el 30 no la esperooooo aproximadamente....
estoy q no parooo,a ver si no se escapa

O
osane_6295605
5/5/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_609204199z

Liaaaaaaaa!!!!

Por lo que he leido, desde que se suelta el ovulo y llegan los soldaditos son unas 8 horitas...y luego empieza a bajar y a bajar...y mientras baja se hacen celulas y mas celulas...

Te lo explico en plan cutre y salchichero!!! jiji

Jejeje gracias nekane!!!
Es complicado el tema,eh!!!! Y yo alucino mas todavía cuando pienso en lo microscópicos que son. Y me digo...claro!Si son tan tan minúsculos...razón que no se encuentren! Seguro que se cruzan y ni se ven!jejeje (está bien, eh mi razonamiento....para encerrarme!)
Yo estoy alucinando, ayer ya comenté la abundancia del flujo y el estado,pues esque hoy igual... Antes no había tenido esa cantidad. Durante cuánto se supone que dura así? Sabéis???

Y nekane, sigues sin,verdad? Si esto fuera el FACE, clicaría
ME GUSTA

jejeje

Y
yuchen_7298732
5/5/11 a las 16:51

Hola chicas
me he metido aquí porque he visto que hablabais del ovusitol. Me presento, soy mebe y llevo buscando mi segundo embarazo desde hace 8 meses. Mi gine me ha recetado ovusitol un sobre al dia, lo raro es que no tengo nada, y tengo la regla super regular cada 29 días. Me han hecho también unas analíticas de hormonas porque me salen muchos granitos, no tengo vello ni nada, ni sobrepeso, al contrario peso super poquito supongo que por eso me han mandado tambien de tiroides. No sé alguna que me pueda ayudar y me diga algo. Ah yo creo que si ovulo porque todos los meses sobre el 11 de mi ciclo mancho marrón, cada mes y tengo clara de huevo. bueno chicas perdón por meterme así en vuestro post, pero es que no sabía que hacer. gracias si me constestais.

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 16:59
En respuesta a yuchen_7298732

Hola chicas
me he metido aquí porque he visto que hablabais del ovusitol. Me presento, soy mebe y llevo buscando mi segundo embarazo desde hace 8 meses. Mi gine me ha recetado ovusitol un sobre al dia, lo raro es que no tengo nada, y tengo la regla super regular cada 29 días. Me han hecho también unas analíticas de hormonas porque me salen muchos granitos, no tengo vello ni nada, ni sobrepeso, al contrario peso super poquito supongo que por eso me han mandado tambien de tiroides. No sé alguna que me pueda ayudar y me diga algo. Ah yo creo que si ovulo porque todos los meses sobre el 11 de mi ciclo mancho marrón, cada mes y tengo clara de huevo. bueno chicas perdón por meterme así en vuestro post, pero es que no sabía que hacer. gracias si me constestais.

Mebe!!! bienvenida!!!

El ovusitol te vendra muy bien!!! aun que no tengas nada...yo tambien lo tomo y ovulo...y como es un complemento alimenticio te ira genial para hacer mas fuerte al ovulillo!!!

Lo mandan por mandar algo, ya que si no te ven nada raro no te mandaran medicamentos!!!

Venga!!! que este mes es el tuyo!!!

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 17:07

Chicas!!! os alcanzo a fineles de mayo!!!

Por fin me llego la ROJA!!! que ilusion!!! el retraso solo de un dia!!! ya me veía abriendo un post con: 20 DIAS DE RETRASO, ALGUNA IGUAL?? ESTARE EMBARAZADA?? SERAN GEMELOS??

Pues noooooooooo!!!!! ahora voy a la farmacia y me gasto la mensualidad...

Dra. Chloe!!! la onagra este mes me a echo que tenga ese flujo elástico hasta en el sangradillo!!! la muy pecora a llegado ELASTICA!!

Este mes me molesta más que nunca!!! me duele el alma...
que pedazo borrachera voy a pillar el sabado nenas!!! sera la ultima borrachera...xk?? xk este mes es el mio...si,si...os pillo para finales de mayo...pal 29!!!! jajajajjajajajaj o 30, que ahora me retraso un dichoso día!!!

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 17:17

Lista de mayo!!!

Vamos que nos vamos!!!!! y no tengo todos los datos!!!
Lourdes.................7/5
Lia..........................1 9/5
Rubi........................30 /5
Nekane...................29/5


Vengaaaaaaaaaaaaaa...que faltan muchas..

Manru!!! suelta tu fecha que estas siempre amaga!!!
Soniaconta!!! bicho!! sal del escondite!!!!

Y las nuevas!!! y las viejassssss!!!! jajajajajajajjaj

A
anisa_8307672
5/5/11 a las 17:21

Bueno nekane,,,te quedaràs en mayo
A mi me pas igual, tuve un atraso de 2 dias y me gaste mis 13 eurillos en un clearblu, para que diga NO EMBARAZADA,,,,q malo....asi que ahora a calcular los dias fertiles y a deberear y seguir con nuestras "cositas" y como siempre CON LOS ANIMOS POR LAS NUBES!!! q eso tambien ayuda.
Besitos a todas, sois geniales y me encanta leerlas

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 17:50

Jajajajajaj svqsalazar!!!

Gracias petarda!!!!

Nunca podemos perdes el humor!!! es gratis!!! y si somos positivas lo conseguiremos antes!!!

jajajaja que gracia lo del chirri!!! a mi no me da tiempo a eso...y menos mal...que solo me faltaba ir espatarra por la calle!!jijiji

A
an0N_609204199z
5/5/11 a las 17:56
En respuesta a anisa_8307672

Bueno nekane,,,te quedaràs en mayo
A mi me pas igual, tuve un atraso de 2 dias y me gaste mis 13 eurillos en un clearblu, para que diga NO EMBARAZADA,,,,q malo....asi que ahora a calcular los dias fertiles y a deberear y seguir con nuestras "cositas" y como siempre CON LOS ANIMOS POR LAS NUBES!!! q eso tambien ayuda.
Besitos a todas, sois geniales y me encanta leerlas

Hola pecanta!!!

Cuanto tiempo sin leerte!!! me alegra que nos sigas, a ver si un dia de estos nos das una alegria y cantas tu positivo!!!!

Que no decaigan los animos!!!! que esto es pan comodo!!!! jijiji

Ah!!! soy una irónica!! pan comido lo dira un panadero...xk esto cuesta un gggguevo y parte del otro!!! pero que no decaiga nada!!!!

O
osane_6295605
5/5/11 a las 18:26

Svqsalazar
el preseed lo compre en internet, creo que fidetest.es

N
nazare_5817054
5/5/11 a las 19:07
En respuesta a keiko_5478186

Lourdes!!
Ya soy una experta en tempes, cualquier duda que tengas me preguntas, vale? Un beset wapa

Almatg
Que bien que sepas de tempes, la verdad este tema nunca lo acabo de entender! Te cuento que mi tempe normal es de 35 o 35.5 aqui en argentina es invierno y hace un frio tramendo (nose si eso influya) pero me he tomado la tempe y ha marcado no menos de 36.3 ami duda es que me la tomo en la axila y he leido que no sirve.... sera verdad??
Tambien he leido embarazadas que han tenido sus tempes muy bajas durante todo el embarazo, yo embarazada de mi niño nunca se me ocurrió tomarme la tempe...
Bueno basicamente mi duda es que si con 36 puedo estar embarazada??!
gracias por tu ayuda!!!!

K
keiko_5478186
5/5/11 a las 20:07
En respuesta a nazare_5817054

Almatg
Que bien que sepas de tempes, la verdad este tema nunca lo acabo de entender! Te cuento que mi tempe normal es de 35 o 35.5 aqui en argentina es invierno y hace un frio tramendo (nose si eso influya) pero me he tomado la tempe y ha marcado no menos de 36.3 ami duda es que me la tomo en la axila y he leido que no sirve.... sera verdad??
Tambien he leido embarazadas que han tenido sus tempes muy bajas durante todo el embarazo, yo embarazada de mi niño nunca se me ocurrió tomarme la tempe...
Bueno basicamente mi duda es que si con 36 puedo estar embarazada??!
gracias por tu ayuda!!!!

Lourdes!!
Te tienes que tomar la tempe nada más levantarte, a la misma hora y con el mismo termómetro, en la boca o en la vagina, TODOS LOS DIAS DEL CICLO.
La tempe se eleva cuando ya has ovulado y si se mantiene asi de alta durante 18 días es que estas preñi!!. Da igual si tu tempe es bajita, siempre que notes una elevación(entre 0.2 y 0.5decimas) con la ovulación y se mantenga asi de alta durante 18 días, si te baja no estás preñi.
Espero haberte sacado de dudas mi niña, cualquier cosa estoy por aqui.
Besos y suerte!!

N
nazare_5817054
5/5/11 a las 21:56
En respuesta a keiko_5478186

Lourdes!!
Te tienes que tomar la tempe nada más levantarte, a la misma hora y con el mismo termómetro, en la boca o en la vagina, TODOS LOS DIAS DEL CICLO.
La tempe se eleva cuando ya has ovulado y si se mantiene asi de alta durante 18 días es que estas preñi!!. Da igual si tu tempe es bajita, siempre que notes una elevación(entre 0.2 y 0.5decimas) con la ovulación y se mantenga asi de alta durante 18 días, si te baja no estás preñi.
Espero haberte sacado de dudas mi niña, cualquier cosa estoy por aqui.
Besos y suerte!!

Muchisimas gracias!!!!
Ahora me quedamucho mas clara la cosa, gracias por ayudarme
O sea que si sirve que mi temperatura se mantengae alta (aunque suela ser baja mi tempe) comenzaré por tomarmela en la boca!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!

A
an0N_810967399z
5/5/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_609204199z

Lista de mayo!!!

Vamos que nos vamos!!!!! y no tengo todos los datos!!!
Lourdes.................7/5
Lia..........................1 9/5
Rubi........................30 /5
Nekane...................29/5


Vengaaaaaaaaaaaaaa...que faltan muchas..

Manru!!! suelta tu fecha que estas siempre amaga!!!
Soniaconta!!! bicho!! sal del escondite!!!!

Y las nuevas!!! y las viejassssss!!!! jajajajajajajjaj

Aiiiiiiis!!!
Al final aparecio la de rojo?? anda qe hacernos sufrir a todas asi al dichosa...para eso ya podria abr venido cuando le tocaba que yo ya estaba preparndome el ENHORABUENA!! Pero sigyes en mayo, q es lo very very importante

Mi fecha? Pues si cuento desde cuando m vino me tocaria para el 15/05, pero como creo que ovulé 2 dias antes x los dolorcillos que noté...nse si se me adelantará al 13/05, pero vamos que este finde no, al siguiente dia arriba dia abajo, yo os tengo informaditas.

Este mes no tngo tantas paranoias, m estoy sorprendiendo a mi misma!!! Lo unico es que ultimamnte cuando ovulaba me dolian las tetis ya, y este mes nada de nada, menos ahora que em han dado unos pinchazos que e dixo MECAXIS!!! y desde que ovulé me duelen los ovarios, no siempre pero me da algun pinxazo por ahi abajo. ¿Tendre sorpresa? jajaja

Joer como me e enrrollado hoy...

N
nazare_5817054
6/5/11 a las 1:34
En respuesta a nazare_5817054

Muchisimas gracias!!!!
Ahora me quedamucho mas clara la cosa, gracias por ayudarme
O sea que si sirve que mi temperatura se mantengae alta (aunque suela ser baja mi tempe) comenzaré por tomarmela en la boca!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Almatq ... ahi va otra pregunta (perdon por tanto)
Si mi tempe baja durante el dia en cualquier momento...no hago caso? es decir...
solo tengo en cuenta la de primera hora cuando me levanto o... si baja durante el dia quiere decir que no estoy embarazada???

Perdon por ser taaaan molestita con este tema
Besos!

N
nazare_5817054
6/5/11 a las 1:36
En respuesta a an0N_609204199z

Lista de mayo!!!

Vamos que nos vamos!!!!! y no tengo todos los datos!!!
Lourdes.................7/5
Lia..........................1 9/5
Rubi........................30 /5
Nekane...................29/5


Vengaaaaaaaaaaaaaa...que faltan muchas..

Manru!!! suelta tu fecha que estas siempre amaga!!!
Soniaconta!!! bicho!! sal del escondite!!!!

Y las nuevas!!! y las viejassssss!!!! jajajajajajajjaj

Nekane
Muy bien siempre con ese pensamiento positivo!!!!
vamos vamos que mayo es tu mes!!!!! Ahora a darle a tu chico hasta que no le quede masss!! jaja
Mucha suerteeeee!

D
dounia_6265340
6/5/11 a las 2:43

Lista!!!!!!!!!

Lia..........................1 9/5
Rubi........................30 /5
Nekane...................29/5 Lia -------nw 19/5 --------3mb.------24años
Lau----- nw 22/5 ------ 3mb---------30 años
Lourdes ------nw 7/5------3mb-------24 años
Niobe-------nw 28/4------6 mb------Alicante-----26 años
Sonia ----- nw 19/5---- 2 mb------ Pamplona----26 años


* embarazadas:

Loreline.. 2-3 semanas.. fecha de parto ??
Ana ------- 3+5-----3mb - ---- Barcelona ---- 25 años

N
nazare_5817054
6/5/11 a las 8:32

La
Mi fecha de nw es el 17!! Me encantaría que fuera el 7 para no tener que esperar tanto, se hace eternooooo!!!!!
Pero bueno a ser positivas ya viene nuestro positivo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest