Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_843937599z
19/6/11 a las 7:18

Pichiflu
Es verdad que no tener la warry es buena señal, y además me siento super hinchada y el pecho muy sensible.

PEEEEERO!!! No es que todavia no se detecte la hormona porque sí se detectó el jueves en doa test diferentes. La hormona estaba ahi!!!! Y luego dejó de estar

Mi hermana dice que vaya ya al médico y le cuente, pero no sé si esperar a que me baje o qué?? Por qué tarda tanto?? La otra vez primero sangré y luego empezó la hormona a caer en picado, no al reves!!!!

Ver también

S
safaa_6435458
19/6/11 a las 9:24

A por la maca que voy..
mertxi estoy de acuerdo con tu hermano creo que deberias ir al gine.. aunque es verdad mejor esperar unos dias pero puedes pedir cita y si te dan para dentro de una semana y no ha bajado vas y si ha bajado cancelas la visita. Lo de las tetis es muy buen sintoma!! a ver que pasa niña_!

pichiflu te lo ha pasado pipa en la cena eh.. yo tamiben estoy a dieta yo me la salte el viernes y ahora estoy intentado quemar todo lo que comi jajaja..hay que sudar para estar guapa!.

Pues si voy a ver si encuentro la maca algo mas economica y me la comprare lo que a pasa es que solo es para mi pk mi chico no qiere tomarse nada es anti-pastillas, a ver si al menos me reduce el ciclo que los tengo muy largos. Que descanses guapa y pases un estupendo domingo!

lourdes tienes un trabajo maravilloso la verdad!, debe ser increible ver como nace un niño, tan emocionante..a mi que todo eso me da tanto miedo me refiero al parto, buf.. con los meses todas pasaremos por ahi y veremos a nuestros angelitos. que ilusion!

nekane donde andas? como vas?

bueno chicas voy a seguir exprimiendo a mi chico como una loca, que paseis un buen domingo!! muchos besos

W
wenyan_9621906
19/6/11 a las 11:01

Chicas buenos dias
Hola a todas, buenos buenos días

Yo lo de la maca no se... Ya lo había leído pero es que me da miedo decirle a mi marido porque va a decir que me relaje y que me estoy obsesionando! Así que esperaré a ver si en los próximos meses tengo suerte y si no se la voy poniendo poquito a poco en la comida... jajaja No hago yo la cena? Pues toma maca!! jajajaj

Mertxi yo que tú iría también al médico, haz eso, pide cita que te darán en una semana y a ver qué pasa no? Los test caseros son caseros, mejor que te miren en el hospital o en el gine... Mucha suerte ya verás que sí! No hay warry así que...

Lourdes qué bonita tu historia... Yo me pondría a llorar cada día si tengo que asistir partos.. Que emocionante, la verdad.

Pichiflú, creo que las dos somos da terriña! jejejeje yo ahora vivo en Barcelona, pero mi Galicia no me la quita nadie!!

Bueno yo hoy no tengo tanto dolor de ovarios, pero ayer me encontraba fatal y además estuve a punto de vomitar y con el estómago revuelto todo el día, pero claro, con los exámenes... Pues no sé... Y noté el sabor metálico en la boca, no sé si son paranoias o qué es... Aixxxx

Bueno, al toro!! A por ello chicasssss!!

S
safaa_6435458
19/6/11 a las 19:13

Salazar!!
yo no me fio mucho de la onagra porque el primer mes de busqueda me la tome y no veas lo que se me retraso.. pero supongo que dependera del cuerpo, no todas somos iguales..

Yo no uso test de ovulacion asi que pienso que ovulo por pequeños sintomas que me voy notando.. aunque me da que yo aun nada tengo ciclos largos asi que supongo que estos dias empezare eso si ya llevo una semana dandole al tema como una loca y esta semana mas..

Niña aprovecha que se te caduca el flujo jajaja.. venga deja de escribirnos y apreta a tu chico!! Cuidado con la hernia.. cuidate!

A
an0N_935729799z
20/6/11 a las :06

Estoy quemadita...
me fui de paseo con el perro esta tarde y hacía un poco de brisilla... total... que yo que soy mas blanca que la teta de una monja, me quemé todo el escote jo... como picaaaaa ya me embadurné toda de aloe vera a ver que tal... Esta la historia de mi día Lourdes, nada que ver con el tuyo, mucho más interesante y productivo. La verdad es que yo si tengo que vivir eso me paso el día llorando de la emoción, el dia que me toque a mí... ains !!! solo de pensarlo ya me pongo tontita

Lune compi !! suerte en los examenes, dalle lume , estudia moito !!

Niobbe, si consiguieras que tu chico tomara la Maca sería ideal, porque mejora muchísimo la calidad del esperma, y además ayuda para tener más apetito sexual, cosa que en la semana fantástica viene fenomenal !! comentale los beneficios a ver si consigues algo, además es totalmetne natural. La de Santivera te dá para 20 días y cuesta 13 euros, y sino en el alcampo yo ví una ayer que costaba poco más de 6 euros, pero yo creo que no era pura y llevaba algo más.

Salazar bichito.. siiiiii, mi jeringazo es si dios quiere el mes que viene, voy contando los días

Mertxi cielo, puede ser que sí sea eso que dice no sé si Lourdes o Salazar, de que solo se consiguen implantar un 25 % de los ovulos. A mi me paso el verano pasado, tenía vertigos y unos dias de retraso y me hice un test y me dio dos rayitas, pero una de ellas era muy tenue, pero allí estaba, yo la veía, y de ahí a una semana me bajó la muy pécora. El médico me dijo que posiblemente fuera eso. No se a tí, pero yo con estos temas me pongo tan nerviosa que yo misma provoco un retraso de la regla, por eso que vete al medico para quedarte tranquila y no romperte el coco.

POR CIERTOOOOOO ... QUERÍA PREGUNTAROS UNA COSILLA QUE NO SE QUE HACER....

sabeis que yo estoy con el puñ...ero tema de los hongos, que a día de hoy, acabé la medicación esta semana hace 4 días y yo estoy igual !! no noto mejoría ninguna... el caso es que este mes no me inseminé porque tenía que terminar la medicación, por eso lo dejamos para el mes que viene.

El caso es que yo estoy por apostar que cuando llegue el momento voy a estar igual de molesta, voy a probar con unos probióticos de lactobacillus que encargué en la farmacia... bueno ... al tema... que me enrollooooooo

No se si inseminarme el mes que viene por el tema de los hongos, porque aunque no tiene nada que ver con el embarazo, que el gine me dijo que no influía en nada, no sé si esperar a curarme, que sabe dios cuanto tiempo es, estamos alomejor hablando de meses, y por otra parte, dicen que tienes muchas posibilidades de cogerlos en el embarazo por el cambio del ph de la flora ... entonces digo yo... si espero a curarme para inseminarme y luego los vuelvo a coger.. me da un parraque... pero por otro lado.. tengo miedo porque no voy poder medicarme estando embarazada y no me veo yo todo el día ahí rascandome el chirri... ya sabemos todas que sesi sesi no es !! jijiji

que hariais vosotras??? esperaríais... yo es que yo no aguanto mas... no se que hacer !!! y ademas nadie me dice que me quede a la primera... necesito opiniones porfiiiiiiiiiiiiiiii



A
an0N_935729799z
20/6/11 a las :08
En respuesta a an0N_935729799z

Estoy quemadita...
me fui de paseo con el perro esta tarde y hacía un poco de brisilla... total... que yo que soy mas blanca que la teta de una monja, me quemé todo el escote jo... como picaaaaa ya me embadurné toda de aloe vera a ver que tal... Esta la historia de mi día Lourdes, nada que ver con el tuyo, mucho más interesante y productivo. La verdad es que yo si tengo que vivir eso me paso el día llorando de la emoción, el dia que me toque a mí... ains !!! solo de pensarlo ya me pongo tontita

Lune compi !! suerte en los examenes, dalle lume , estudia moito !!

Niobbe, si consiguieras que tu chico tomara la Maca sería ideal, porque mejora muchísimo la calidad del esperma, y además ayuda para tener más apetito sexual, cosa que en la semana fantástica viene fenomenal !! comentale los beneficios a ver si consigues algo, además es totalmetne natural. La de Santivera te dá para 20 días y cuesta 13 euros, y sino en el alcampo yo ví una ayer que costaba poco más de 6 euros, pero yo creo que no era pura y llevaba algo más.

Salazar bichito.. siiiiii, mi jeringazo es si dios quiere el mes que viene, voy contando los días

Mertxi cielo, puede ser que sí sea eso que dice no sé si Lourdes o Salazar, de que solo se consiguen implantar un 25 % de los ovulos. A mi me paso el verano pasado, tenía vertigos y unos dias de retraso y me hice un test y me dio dos rayitas, pero una de ellas era muy tenue, pero allí estaba, yo la veía, y de ahí a una semana me bajó la muy pécora. El médico me dijo que posiblemente fuera eso. No se a tí, pero yo con estos temas me pongo tan nerviosa que yo misma provoco un retraso de la regla, por eso que vete al medico para quedarte tranquila y no romperte el coco.

POR CIERTOOOOOO ... QUERÍA PREGUNTAROS UNA COSILLA QUE NO SE QUE HACER....

sabeis que yo estoy con el puñ...ero tema de los hongos, que a día de hoy, acabé la medicación esta semana hace 4 días y yo estoy igual !! no noto mejoría ninguna... el caso es que este mes no me inseminé porque tenía que terminar la medicación, por eso lo dejamos para el mes que viene.

El caso es que yo estoy por apostar que cuando llegue el momento voy a estar igual de molesta, voy a probar con unos probióticos de lactobacillus que encargué en la farmacia... bueno ... al tema... que me enrollooooooo

No se si inseminarme el mes que viene por el tema de los hongos, porque aunque no tiene nada que ver con el embarazo, que el gine me dijo que no influía en nada, no sé si esperar a curarme, que sabe dios cuanto tiempo es, estamos alomejor hablando de meses, y por otra parte, dicen que tienes muchas posibilidades de cogerlos en el embarazo por el cambio del ph de la flora ... entonces digo yo... si espero a curarme para inseminarme y luego los vuelvo a coger.. me da un parraque... pero por otro lado.. tengo miedo porque no voy poder medicarme estando embarazada y no me veo yo todo el día ahí rascandome el chirri... ya sabemos todas que sesi sesi no es !! jijiji

que hariais vosotras??? esperaríais... yo es que yo no aguanto mas... no se que hacer !!! y ademas nadie me dice que me quede a la primera... necesito opiniones porfiiiiiiiiiiiiiiii



Niobbe
quería decir santiveri... jijiji

W
wenyan_9621906
20/6/11 a las :14
En respuesta a an0N_935729799z

Estoy quemadita...
me fui de paseo con el perro esta tarde y hacía un poco de brisilla... total... que yo que soy mas blanca que la teta de una monja, me quemé todo el escote jo... como picaaaaa ya me embadurné toda de aloe vera a ver que tal... Esta la historia de mi día Lourdes, nada que ver con el tuyo, mucho más interesante y productivo. La verdad es que yo si tengo que vivir eso me paso el día llorando de la emoción, el dia que me toque a mí... ains !!! solo de pensarlo ya me pongo tontita

Lune compi !! suerte en los examenes, dalle lume , estudia moito !!

Niobbe, si consiguieras que tu chico tomara la Maca sería ideal, porque mejora muchísimo la calidad del esperma, y además ayuda para tener más apetito sexual, cosa que en la semana fantástica viene fenomenal !! comentale los beneficios a ver si consigues algo, además es totalmetne natural. La de Santivera te dá para 20 días y cuesta 13 euros, y sino en el alcampo yo ví una ayer que costaba poco más de 6 euros, pero yo creo que no era pura y llevaba algo más.

Salazar bichito.. siiiiii, mi jeringazo es si dios quiere el mes que viene, voy contando los días

Mertxi cielo, puede ser que sí sea eso que dice no sé si Lourdes o Salazar, de que solo se consiguen implantar un 25 % de los ovulos. A mi me paso el verano pasado, tenía vertigos y unos dias de retraso y me hice un test y me dio dos rayitas, pero una de ellas era muy tenue, pero allí estaba, yo la veía, y de ahí a una semana me bajó la muy pécora. El médico me dijo que posiblemente fuera eso. No se a tí, pero yo con estos temas me pongo tan nerviosa que yo misma provoco un retraso de la regla, por eso que vete al medico para quedarte tranquila y no romperte el coco.

POR CIERTOOOOOO ... QUERÍA PREGUNTAROS UNA COSILLA QUE NO SE QUE HACER....

sabeis que yo estoy con el puñ...ero tema de los hongos, que a día de hoy, acabé la medicación esta semana hace 4 días y yo estoy igual !! no noto mejoría ninguna... el caso es que este mes no me inseminé porque tenía que terminar la medicación, por eso lo dejamos para el mes que viene.

El caso es que yo estoy por apostar que cuando llegue el momento voy a estar igual de molesta, voy a probar con unos probióticos de lactobacillus que encargué en la farmacia... bueno ... al tema... que me enrollooooooo

No se si inseminarme el mes que viene por el tema de los hongos, porque aunque no tiene nada que ver con el embarazo, que el gine me dijo que no influía en nada, no sé si esperar a curarme, que sabe dios cuanto tiempo es, estamos alomejor hablando de meses, y por otra parte, dicen que tienes muchas posibilidades de cogerlos en el embarazo por el cambio del ph de la flora ... entonces digo yo... si espero a curarme para inseminarme y luego los vuelvo a coger.. me da un parraque... pero por otro lado.. tengo miedo porque no voy poder medicarme estando embarazada y no me veo yo todo el día ahí rascandome el chirri... ya sabemos todas que sesi sesi no es !! jijiji

que hariais vosotras??? esperaríais... yo es que yo no aguanto mas... no se que hacer !!! y ademas nadie me dice que me quede a la primera... necesito opiniones porfiiiiiiiiiiiiiiii



Nena yo no esperaria
Tia si el medico te ha dicho que no influye en nada hazle caso! Yo creo que el mismo te diria de esperar... Yo estuve casi un año con una infeccion ahi. Me daban de todo y no se me iba y sabes lo que me curo? Lavarme con leche por la noche y por la manana y ponerme yogur! Es super bueno para regular la flora y te la fortalece. Coges un yogur y con el dedo te pones por dentro, por la noche porque claro es incomodo y se t sale pero va de perlas!! Ya te digo q yo ni con un año con medicacion asi q prueba!!!
Espero q vaya bien! Ya nos diras!!!

A
an0N_609204199z
20/6/11 a las 9:01

Morians

Con que pipi del dia te haces los to??
Lo pregunto xk has puesto esta mañana bien temprano que no te da ni hoy positivo, y si lo estas haciendo con el primer pipi ES MUY DIFICIL QUE TE DE POSITIVO!! y si son los de tirillas de internet es peor aun con ese pissssssss!!!

S
safaa_6435458
20/6/11 a las 9:03

Muy buenos lunes!!
pichiflu que desgracia que tengas los hongos tan cronicos.. yo los tuve una vez y era un coñazo.. Pues no se que decirte.. quizás la mejor persona que te lo puede decir es tu ginecolgo y si el te dice que no influye nada pero luego si te quedas embarazada y tienes hongos no podras tomarte antibioticos algo habra para ese tipo de casos.. nO?. Comentale al gine lo que pasaria si te quedaras embarazada, alguna opcion habra de otro medicamento..Lo de que dice lune de la leche y el yogur es muy bueno, pruebalo!.
Ponte cremita en el escote!

A
an0N_843937599z
20/6/11 a las 9:07

Lunes otra vez
Pichiflu, yo tampocp esperaría!! Y con el embarazo te daran otro tipo de medicacion y listos!! Si es super normal tenerlos con el embarazo!!! Y a las malas dudo que el yogurt tenga contraindicaciones!!

Chicas... ayer y hoy... vuelvo a ver la sombra... esta vez la veo con los de tirillas baratos de 25!!!! Que es casi transparente, pero ahí está y mi marido tb la ve. Qué raro todo!!!

Resumiendo:
- jueves:
positivo con test de 25 de farmacia
positivo con test de 10 de tiras
positivo con test de ovulacion de tiras
- viernes (madrugada):
negativo con test de 10 de tiras
negativo con clearblue digital
- sabado:
negativo con test de 25 de tiras
- domingo:
positivo con test de 25 de tiras
- lunes:
positivo con test de 25 de tiras

Me estoy ilusionando, ayyyyyyy!!!!!!! Como es posible que de positivo, negativo y luego positivo????

A
an0N_609204199z
20/6/11 a las 9:08

Pichiflu!!! mi opinion

Yo empezaria a buscar YA!! piensa que si te quedas a la primera hay un tratamiento para cuando estas preñi que quita los hongos, no es tan fuerte pero se puede mandar, yo no esperaria a que se fueran, si eres propensa a tener los vas a pillar enseguida que te quedes y tu ya lo sabes, ph juega malas pasadas a las preñis!!! y cuando estes preñi dejaras un tiempito de meneitos, eso hara que no estes tan humeda por las noches, los curaras antes, ahora es complicado que se curen rapido...nos pasamos noches con los bichillos y el charquillo y eso es lo PEOR!! para lo que tu tienes. ARREANDO QUE ES JERUNDIO!!! MI OPINION Y RESUMIENDO: YO ME METERIA EL JERINGAZO EN JULIO!!! y prefiero que me pique el chirri 9 meses pero preñi, que de todas maneras es mas joio que me pique y encima no tengo mi lentejilla!!!

he dicho!!!

A
an0N_609204199z
20/6/11 a las 9:29

Salazar!! amore

Se supone que mis dias de meneitos oficiales tienen que ser el finde que viene, pero yo empeze ayer, a mi la roja solo me dura 3 dias justos!! ni uno mas ni uno menos, este mes me voy a poner las pilas, que el mes pasado con el tema congresos no hize las cosas bien!!! y si este mes no cae el bingo tengo todas las esperanzas en agosto!!! estamos planeando un viaje solos SIN LOS HIJOS!!! jajajajajajaj Y ENTONCES zas!! zas!! zas!! todos los dias, no tendremos que estar pensando en ( espera que se duerma) (cuidado con el ruido)y todas esas cosas que al final los que se duermen SOMOS NOSOTROS!!! jejejejejej

Y tu no pares estos dias!! dejalo SECOOOOOOOOO!!!!

A
an0N_609204199z
20/6/11 a las 9:32

Mertxi!!!

No me extraña que te estes ilusionando, yo firmo ya que estas preñi!!! no es normal tanto retraso en ti!! y si hoy te da positivo yo de ti me haria ahora mismo una beta!! cuesta lo mismo que un test de esos caros y sales de dudas hoy mismo!!!

A
an0N_843937599z
20/6/11 a las 9:37
En respuesta a an0N_609204199z

Mertxi!!!

No me extraña que te estes ilusionando, yo firmo ya que estas preñi!!! no es normal tanto retraso en ti!! y si hoy te da positivo yo de ti me haria ahora mismo una beta!! cuesta lo mismo que un test de esos caros y sales de dudas hoy mismo!!!

Ya...
No, si desde el positivo del jueves que está claro que preñi estoy, la pregunta es... LO SEGUIRÉ ESTANDO??? Ahí está el acojone, que tengo el otro aborto muy reciente y ahora estas idas de olla de test ahora si ahora no...

He llamado a mi medico ahora pero hasta la tarde no estará!!!

No sé donde se hacen las betas esas!! Tu eres de BCN, a qué farmacia vas??

A
an0N_609204199z
20/6/11 a las 9:45
En respuesta a an0N_843937599z

Ya...
No, si desde el positivo del jueves que está claro que preñi estoy, la pregunta es... LO SEGUIRÉ ESTANDO??? Ahí está el acojone, que tengo el otro aborto muy reciente y ahora estas idas de olla de test ahora si ahora no...

He llamado a mi medico ahora pero hasta la tarde no estará!!!

No sé donde se hacen las betas esas!! Tu eres de BCN, a qué farmacia vas??

Cualquier farmacia-laboratorio

Yo me la hize en Sant Joan Despí,en una farmacia que es laboratorio tambien y en 3 horas me dieron el resultado,creo recordar que me costo 16 euros, si miras por internet te saldran por tu zona, llamas y te aseguras que lo hacen, no te queda otra!! y con ese resultado ya sabes a que atenerte, si es positivo hasta sabras de cuantas semana estas, y si por desgracia es negativo...pues al medico con las cosas bien claras!!!

S
safaa_6435458
20/6/11 a las 9:46

Madre mia...
mertxi lo tuyo es muy fuerte.. como no te vas a ilusionar!!

Hazte una beta..yo soy de alicante y aqui se hacen en clinicas medicas y en algunas farmacias pero sobretodo en clinicas donde se hacen chequeos, revisiones..

A ver para cuando te dan para tu gine.. que te den pronto y te imaginas que te dice que si, que si.. ayyyy

nekane que suerte que te duren tan poquito la regla.. que maravilla!. ¿ A donde vais de vacaciones? ahi seguro que lo consigues con tanto meneitoo.. Por cierto como va la situacion familiar con tu ex pareja, tu hija y la susodicha? va mejor?

Yo sigo debereando..este mes me lo estoy tomando mas tranquila, sin nervios.

A
an0N_609204199z
20/6/11 a las 10:01
En respuesta a safaa_6435458

Madre mia...
mertxi lo tuyo es muy fuerte.. como no te vas a ilusionar!!

Hazte una beta..yo soy de alicante y aqui se hacen en clinicas medicas y en algunas farmacias pero sobretodo en clinicas donde se hacen chequeos, revisiones..

A ver para cuando te dan para tu gine.. que te den pronto y te imaginas que te dice que si, que si.. ayyyy

nekane que suerte que te duren tan poquito la regla.. que maravilla!. ¿ A donde vais de vacaciones? ahi seguro que lo consigues con tanto meneitoo.. Por cierto como va la situacion familiar con tu ex pareja, tu hija y la susodicha? va mejor?

Yo sigo debereando..este mes me lo estoy tomando mas tranquila, sin nervios.

Niobbe!!! pues el tema esta joiooooo

Bueno, joio para mi hija, que no quiere ni ver a su padre, el no entiende que no quiera vivir con ellos, pues el, erre que erre que es MARAVILLOSA esa mujer!!! y mi hija NO LA SOPORTA!! y como el padre esta abducido por un estraterestre o algo asi!! le dice: sino aceptas a la gran mujer de marte no nos veremos...Y mi hija que es (mujer) le dice: pues que te vaya bien y que aproveche en MARTE!!! Lo escribo asi para no hacer un drama,o un culebron!! pero no veas como ha cambiado este hombre niña!! no veas!!!

Y yo por dentro y siendo sincera pienso( mas vale que se la chupe bien y por vida, que cuando este hombre vea la luz y vea lo que le ha pasado con su hija MENUDO JJJOS___TI----ON SE VA A METER!!!

En fin, que esto no tiene arreglo, es cuestion de mucho tiempo, y que algun dia se tomen un cafe y hablen, pero como el no quiere ese cafe si su (amada) no esta presente, PUES PASARA MUCHO TIEMPO!!!

Yo estoy bien, pues mi princesa cada vez esta mejor y con las cosas bien claras!!

S
safaa_6435458
20/6/11 a las 10:15
En respuesta a safaa_6435458

Madre mia...
mertxi lo tuyo es muy fuerte.. como no te vas a ilusionar!!

Hazte una beta..yo soy de alicante y aqui se hacen en clinicas medicas y en algunas farmacias pero sobretodo en clinicas donde se hacen chequeos, revisiones..

A ver para cuando te dan para tu gine.. que te den pronto y te imaginas que te dice que si, que si.. ayyyy

nekane que suerte que te duren tan poquito la regla.. que maravilla!. ¿ A donde vais de vacaciones? ahi seguro que lo consigues con tanto meneitoo.. Por cierto como va la situacion familiar con tu ex pareja, tu hija y la susodicha? va mejor?

Yo sigo debereando..este mes me lo estoy tomando mas tranquila, sin nervios.

Que fuerteeee
nekane me parece increible..

anda que el dicho " dos tetas tiran mas que dos carretas" anda que no cierto. Los hombres son tontos..

Pues mira peor para el.. ya se dara cuenta cuando se canse de el la mujer maravillosa y vaya corriendo tras su hija que su hija a lo mejor ya no quiere saber nada de el.. Que feo esta eso de interponer a tu pareja antes que a una hija.

Lo importante es que tu hija este tranquila y con las ideas claras como dices

A
an0N_609204199z
20/6/11 a las 10:53
En respuesta a safaa_6435458

Que fuerteeee
nekane me parece increible..

anda que el dicho " dos tetas tiran mas que dos carretas" anda que no cierto. Los hombres son tontos..

Pues mira peor para el.. ya se dara cuenta cuando se canse de el la mujer maravillosa y vaya corriendo tras su hija que su hija a lo mejor ya no quiere saber nada de el.. Que feo esta eso de interponer a tu pareja antes que a una hija.

Lo importante es que tu hija este tranquila y con las ideas claras como dices

Si,si niobbe!! increible!!

Todavia no me lo creo ni yo!!!
Hay dias que le digo a mi chico: creo que esto no me esta pasando a mi, despues de 15 años de divorcio y con una relacion como padres que hasta mis amigas alucinaban de lo ejemplar que era, pues todo a tomar viento por dos tetas!!!
y lo mejor de las dos tetas es que esta en una gran depresion por un suceso que le paso hace 1 año con un hombre...se toma 10 pastillas al dia, y segun me conto mi ex tiene diagnósticado que es (bipolar y depresiva) claro, que eso me lo conto cuando todavia nos hablaba, pero el que estaba muy abducido me dijo: pero se esta curando xk ahora esta enamorada y se esta quitando de las pastillas!!!! buffffffffffffffffffffff!!!! yo en ese momento me dije((( joerrrrrrrrr, menudo chollo de mujer, algo no funcionara)))) YA VES!! Por eso te digo que mas vale que le dure, que por desgracia eso no va a durar!!!y recuperar la confianza de su hija sera muy complicado!!

Menos mal que mi hija es mayor de edad, que si esto le pasa mas pequeña, Uy!! no quiero ni pensar!!! NI PENSAR QUIERO!!!

A
an0N_989852099z
20/6/11 a las 11:28

Merxi¡¡
Calentito calentito lo tienes tu ya¡¡¡¡Haber si lo confirmas ya y nos quedamos mas trankis todos.

Nekane me alegro q tu hija este mejor,valla tema mas feoooooo¡¡¡¡
El se lo pierde....allla el.

Pichiflu¡¡¡date el geringuillazo ya¡¡y lo q venga ya se ira solucionando,animo¡¡

Hay salazar menos mal q ya te va a dar positivo en breve,ahora ya sabes
A lo mejor es normal q tangas este ciclo un poco loco,pq si sospechamos q el mes pasado tubiste un microaborto a lo mejor p eso de q ovules mas tarde.

Lune tus examenes bien??
Dale la maca a tu xico a escondidas¡¡¡jaajajja
p lo menos q le valla haciendo efecto jeejeje q joios q son ehh¡¡ nosotras aqui provando de de todo, y ellos?se creen siempre q el problema lo tenemos nosotras.

Niobbe guap tu ya te lo mereces¡¡¡ asi q sin descansar q de este mes no pasa.

Lourdes q bonito tu trabajo¡¡ yo cuando di a luz a mi niña tambien tuve espectadores¡¡
(estudiantes en practica)la verdad es q me di cuenta cuando ya habia terminado de dar a luz a mi hija y me quede muy sorprendida al ver alli 3 chavales/as mirando.Luego cuando pregunte me dijeron q como era un hospital universitario pues q era lo q hay ,pero vamos q para nada me molesto.

Bueno xicas q paseis un buen lunes.

A
an0N_935729799z
20/6/11 a las 12:39

Vale me habéis convencidoooooo
Está decidido !!! Allá voy el mes que viene !!! GRACIAS !!!

Mertxi amore, lo de que estás preñi ya lo tenemos clarísimo, hazte la beta y salimos de dudas !!! Venga que te queremos en la otra lista pero yaaaaaa

Nekane nena, me alegro que tu hija esté mejor, la vida da muchas vueltas, el se arrepentirá algun dia de lo que está haciendo, lo malo es que posiblemente sea demasiado tarde y tu hija lo mande a tomar por el saquete, pero bueno, el se lo busca, tu ya no puedes hacer nada más. Lo importante es que tu hija esté bien y listo

Niobbe: ahí te quiero ver debereando como si de una ninfómana se tratara eh !! jijiji

Tema hongos: es la segunda vez en mi vida que los tengo, pero esta vez llevo 3 meses y no los hijos de su madre no se piran, con lo cual, no puedo ni echar un polvo en condiciones por lo doloroso que es por la sequedad y tal... resumiendo... que vengo de la farmacia de coger unos probióticos de lactobacillus para restablecer la flora vaginal, son ovulos para meter por el chirri durante 10 días, a ver si así mejora el tema, porque en teoría la cándida ya tiene que haberse ido porque la medicación la terminé la semana pasada pero tengo todavía sequedad y malestar. Así que de momento los yogures me los voy a comer, jajajjaa, y si no funciona esto pues ya veremos...

A
an0N_609204199z
20/6/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_935729799z

Vale me habéis convencidoooooo
Está decidido !!! Allá voy el mes que viene !!! GRACIAS !!!

Mertxi amore, lo de que estás preñi ya lo tenemos clarísimo, hazte la beta y salimos de dudas !!! Venga que te queremos en la otra lista pero yaaaaaa

Nekane nena, me alegro que tu hija esté mejor, la vida da muchas vueltas, el se arrepentirá algun dia de lo que está haciendo, lo malo es que posiblemente sea demasiado tarde y tu hija lo mande a tomar por el saquete, pero bueno, el se lo busca, tu ya no puedes hacer nada más. Lo importante es que tu hija esté bien y listo

Niobbe: ahí te quiero ver debereando como si de una ninfómana se tratara eh !! jijiji

Tema hongos: es la segunda vez en mi vida que los tengo, pero esta vez llevo 3 meses y no los hijos de su madre no se piran, con lo cual, no puedo ni echar un polvo en condiciones por lo doloroso que es por la sequedad y tal... resumiendo... que vengo de la farmacia de coger unos probióticos de lactobacillus para restablecer la flora vaginal, son ovulos para meter por el chirri durante 10 días, a ver si así mejora el tema, porque en teoría la cándida ya tiene que haberse ido porque la medicación la terminé la semana pasada pero tengo todavía sequedad y malestar. Así que de momento los yogures me los voy a comer, jajajjaa, y si no funciona esto pues ya veremos...

Jajajaja no es por nada pichiflu...

Pero ya te veia con yogurt en el chirri!!! jajajajaja

Yo lo tengo charo, como me pique me meto yogurt, ya puestos...como me lo meto todo, despues de los bastoncillos entra lo que no esta escrito!!! y si me dicen que un chorrito de aquarius hace quedarse preñi pues me compro una jeringa y chorro que me meto!!!

S
soda_6284334
20/6/11 a las 16:02


Esty embarazada, acabo de hacerme el test y dice que esty de 1-2 semanas!!! no me lo creo !!! esty temblando!!!

S
soda_6284334
20/6/11 a las 16:05


Esty embarazada, acabo de hacerme el test y dice que esty de 1-2 semanas!!! no me lo creo !!! esty temblando!!!

A
an0N_609204199z
20/6/11 a las 16:05
En respuesta a soda_6284334


Esty embarazada, acabo de hacerme el test y dice que esty de 1-2 semanas!!! no me lo creo !!! esty temblando!!!

Uy!!! yumi!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!! pero entre temblor y temblor podrias soltarnos TODO!!!!jejejejej que estabas muy calladita!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!

Cuenta tu alegria!!!

S
soda_6284334
20/6/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_609204199z

Uy!!! yumi!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!! pero entre temblor y temblor podrias soltarnos TODO!!!!jejejejej que estabas muy calladita!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!

Cuenta tu alegria!!!

Uuuuy
Pues me he hecho el test porque me duelen los pechos a rebiar, me han crecido una talla y el minimo roze me duelen los pezones, solo e tenido dos dias unos mareos y hoy por la mañana nausias. Asi que he cogido el clear blue que tenia en el cajon desde hace un mes, y como me quedan dos dias para que baje me lo he hecho. E cogido un vasito y e echo pipi dentro, luego e estado los tres minutos esperando y digo como tardar, y pone embarazada, y al min pone de 1-2 semanas. No me lo podia creer!!! Quiero ir al medico a ver que dice y hacerme otro o un analisis.

S
soda_6284334
20/6/11 a las 16:16
En respuesta a an0N_609204199z

Uy!!! yumi!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!! pero entre temblor y temblor podrias soltarnos TODO!!!!jejejejej que estabas muy calladita!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!

Cuenta tu alegria!!!

Aaaa
Y muchisimas gracias Guapa!!!

A
an0N_935729799z
20/6/11 a las 16:19
En respuesta a soda_6284334

Uuuuy
Pues me he hecho el test porque me duelen los pechos a rebiar, me han crecido una talla y el minimo roze me duelen los pezones, solo e tenido dos dias unos mareos y hoy por la mañana nausias. Asi que he cogido el clear blue que tenia en el cajon desde hace un mes, y como me quedan dos dias para que baje me lo he hecho. E cogido un vasito y e echo pipi dentro, luego e estado los tres minutos esperando y digo como tardar, y pone embarazada, y al min pone de 1-2 semanas. No me lo podia creer!!! Quiero ir al medico a ver que dice y hacerme otro o un analisis.

que bien yumi , felicidadesssss !!!
que bien estrenamos esta semana !!! si señor !!! más más quiero mássssssssssssssssssssssssssss sssssss

S
soda_6284334
20/6/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_935729799z

que bien yumi , felicidadesssss !!!
que bien estrenamos esta semana !!! si señor !!! más más quiero mássssssssssssssssssssssssssss sssssss


Pichiflu!!! Muchisimas gracias guapa!!! Ya os contare si hay algun sintoma mas por ahora solo pechos inchados, mareos y nausias pero solo dos dias

A
an0N_935729799z
20/6/11 a las 16:29
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajaja no es por nada pichiflu...

Pero ya te veia con yogurt en el chirri!!! jajajajaja

Yo lo tengo charo, como me pique me meto yogurt, ya puestos...como me lo meto todo, despues de los bastoncillos entra lo que no esta escrito!!! y si me dicen que un chorrito de aquarius hace quedarse preñi pues me compro una jeringa y chorro que me meto!!!

Ay nekane....
hoy ya llevo 3 yogures "via oral" jijiji, y esta noche ovulin por ahí parriba... como en unos dias no mejore me meto por la pantufa lo que pille por delante... diossssss , es desesperante !!!! hoy crucé las piernas en una sala de espera como unas 150 veces!! yo creo que la gente pensó que era un tick nervioso y yo cagandome en tó !!!

A
an0N_843937599z
20/6/11 a las 16:41


Yumiii felicidadeeeees!!!!

Jajajajaja Pichiflu, me acabo de acordar de la primera vez que tuve hongos, que me quería morir del picor, no podia hacet otra cosa que pensar en ello. Lei en un foro lo del yogurt y acabé metiendome a las 2 de la mañana un danup de fresa!!!!!!!!! jajajajajajajaja

S
soda_6284334
20/6/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_843937599z


Yumiii felicidadeeeees!!!!

Jajajajaja Pichiflu, me acabo de acordar de la primera vez que tuve hongos, que me quería morir del picor, no podia hacet otra cosa que pensar en ello. Lei en un foro lo del yogurt y acabé metiendome a las 2 de la mañana un danup de fresa!!!!!!!!! jajajajajajajaja


Gracias mertxi80!!!!

W
wenyan_9621906
20/6/11 a las 17:16
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajaja no es por nada pichiflu...

Pero ya te veia con yogurt en el chirri!!! jajajajaja

Yo lo tengo charo, como me pique me meto yogurt, ya puestos...como me lo meto todo, despues de los bastoncillos entra lo que no esta escrito!!! y si me dicen que un chorrito de aquarius hace quedarse preñi pues me compro una jeringa y chorro que me meto!!!

No os riais !!!
Oyeee no os riais de mi yogur q a mi me funciono muyyyyy bien! Si no hubiera sido x eso me veo hoy cb hongos todavia!!!!

W
wenyan_9621906
20/6/11 a las 17:19
En respuesta a soda_6284334


Esty embarazada, acabo de hacerme el test y dice que esty de 1-2 semanas!!! no me lo creo !!! esty temblando!!!


Muchas felicidades yumiiiiiiiii!!!!! Peganos un poco de tu suerte!!!
Cuanto tiempo llevas buscando??? Tenias estos sintomas otras veces?? Yo ahi sigo cn mis deberes x si acaso! Perdi toda la semana pasada pq mi chico estuvo de viaje pero vamos a seguir aprovechando no vaya a ser q haya un ovulim x ahi perdido...

A
an0N_935729799z
20/6/11 a las 18:24
En respuesta a wenyan_9621906

No os riais !!!
Oyeee no os riais de mi yogur q a mi me funciono muyyyyy bien! Si no hubiera sido x eso me veo hoy cb hongos todavia!!!!

Luneeee
ya me estás dando la marca, variedad y sabor eh !!!! jijijiji, es broma mujer, ya leí en varios foros que funciona, por eso me decidí a comprarme los probióticos de lactobacillus para ver si consigo curarme antes de mi jeringa !!!un besote


A
an0N_843937599z
20/6/11 a las 18:46

Jajaja
No, en serio el yogurt va bien!! Yo es que no tenia nada mas a mano y cayó el danup de fresa, pero me alivió mucho ahí fresquito!!!

Al final para los hongos yo uso fungarest ovulos. Y va bien!!! Es que cada P vez que tomo antibiotico ahí que me salen hongos!!! Los odiooooooo!!!!

Me acabo de hacer otro test así de tirilla de 25 sin esperar 3 horas ni nada y tb POSITIVO!!! Me parece que esta vez sí que sí!!!!

Lo de la beta mira, es que no sé donde ir y me da cosilla ir preguntando en las farmacias!!! Ademas que ya me tengo que organizar para ir cambiando de farmacia cada vez que compro un test!! Jajajaja

He pedido cita en el medico y me han dado para el 4 de julio bueno, a esas alturas hasta escucharé el corazoncito!!!

A
an0N_609204199z
20/6/11 a las 18:57

Lo que yo os diga!!

Como me pique el chirri lo mismo me pongo yogurt con trocitos de algo!! la piña dicen que tiene fibra, no?? lo mismo adelgazo por abajo y todo!!! jajajajajajaj

Chicas!! yo es que con este post no puedo!! no puedo!!! me meo de la risa, esperar a que me pique y vereis la que lio!!! y anda como le pique al pariente lo refrego bien refregaoooooo con el primer yogurt que pille!!!! jajajajajaj MENUDA SOY YO CON ESTAS COSAS!!! ya he puesto hasta elefantes mirando pa cuenca!!!

N
nazare_5817054
20/6/11 a las 19:03
En respuesta a soda_6284334


Esty embarazada, acabo de hacerme el test y dice que esty de 1-2 semanas!!! no me lo creo !!! esty temblando!!!

yumi

FELICIDADES!!!!!!! Ya tienes tu

positivoooo!!!!! que alegria!!!


Ahora cuentaaaa!! que dias hiciste los deberes,como,donde, todoooooo!!!!!!!!
cuenta cuenta!!

N
nazare_5817054
20/6/11 a las 19:08

Mertxi !!!
Se ha confirmado tu POSITIVO!!

Piensas hacerte la beta??

yo ya quiero felicitar formalmenteeeee!!!!

Se nota que estas muy tranquila..yo en tu lugar ya caminaba por las paredes!





W
wenyan_9621906
20/6/11 a las 19:29
En respuesta a an0N_843937599z

Jajaja
No, en serio el yogurt va bien!! Yo es que no tenia nada mas a mano y cayó el danup de fresa, pero me alivió mucho ahí fresquito!!!

Al final para los hongos yo uso fungarest ovulos. Y va bien!!! Es que cada P vez que tomo antibiotico ahí que me salen hongos!!! Los odiooooooo!!!!

Me acabo de hacer otro test así de tirilla de 25 sin esperar 3 horas ni nada y tb POSITIVO!!! Me parece que esta vez sí que sí!!!!

Lo de la beta mira, es que no sé donde ir y me da cosilla ir preguntando en las farmacias!!! Ademas que ya me tengo que organizar para ir cambiando de farmacia cada vez que compro un test!! Jajajaja

He pedido cita en el medico y me han dado para el 4 de julio bueno, a esas alturas hasta escucharé el corazoncito!!!

Tiaaaaaa
Tia mertxi!!! Q bien!!!! Confirmadisisimo!!!!! No se dd vives pero yo en bcn me hice beta una vez y fue en un laboratorio de analisis normal. Yo en concreto a uno q hay cerca de mi curro pero mira en google maps uno q te quede cerca. Me lo dieron al dia siguiente y me costo 24 euros asi q bueno... No esta mal... X confirmar no??? Yo no me aguantaria 2 semanasssssss

A
an0N_843937599z
20/6/11 a las 21:00

Bueno...
Lourdes, tranquila tranquila no estoy... pero los test son positivos, no tengo la regla, flujo blanco, pezones mas oscuros y tetis sensibles... en fin, que la cosa está clara!!

Lo malo es la incognita de "lo seguiré estando"? Porque con el otro aborto ya voy con pies de plomo.

Hoy he bailado 3h30m y un poco acojonada, he tenido que decirselo a los profes pq claro... no iba a saltar y hacer barbaridades!!! La prueba de fuego es el domingo, que es el festival y es el dia mas heavy y agotador del año. De 7:30 a 23h en el teatro entre ensayo general y dos funciones!!!

Así que si paso de esta semana ya estaré super contenta y querrá decir que el churumbel aguanta ahí contra viento y marea!!!! Además a finales de esta semana es cuando aborté la otra vez!!

Deberes:
Desde la warry lo hicimos dia sí dia no durante unos diez dias creo. Entonces cuando el monitor de fertilidad me marcó "alta" (que son 3-4 dias antes de ovular) ya lo hicimos A SACO cada día durante 7 DIAS!!!!! así no se escapa pero ni de coña el ovulin!!!!!

L
lissy_7342725
20/6/11 a las 21:02

Mertxi yumii
felicidades a las 2 guapisimas q envidia sana q me dais!!! ahora cuidarse mucho y a dejar q os mimen jejejeje un besazo a las 2.

W
wenyan_9621906
20/6/11 a las 21:18

Sin sintomas hoy...
Hola chicas,
Lo primero felicidades a las q teneis vuestro q bien! X fin! Llevabais mucho buscando?
A mi se me hace una eternidad, la verdad, pero realmente si nos ponemos en serio, aunq nos casamos en septiembre, este sera el tercer ciclo de hacerlo bien sabiendo los dias importantes y esas cosas... Antes pasamos una epoca de sequia que pa que! Y claro, con dos o tres veces al mes malament... Pero ya llevamos buen ritmo otra vez!!!! Jejejej!!! Lo tengo adiestrao!
Justo este mes ando un poco desanimada porque yo creo que hemos perdido el ovulin. A pesar de q llevo cn dolor de ovarios desde el dia 7 del ciclo, he estado asi hasta ayer bastante fuerte y hoy ( dia 24 del ciclo) molestias pero ya no tanto dolor. Con lo q sospecho q ovule la semana pasada pero mi marido de viaje asi q nada... No lo tengo muy claro cuando ovule asi q el mes q viene me pondre como decis! Desd la warry dia si dia no y cuando algun test me de positivo claramente (q aun no lo he conseguido ) todos los diasssa!!! A ver si cae!
Bueno lo dicho hoy ando desanimadilla pero esto es pasajero!! Seguro!!!
Muchos besos a todas q sois geniales y me rio un monton y me dais muy buen rollo!!!

S
safaa_6435458
20/6/11 a las 22:28

Que alegria 1 positivo y medio de mertxi!!
pichiflu los hongos son pesados, muy pesados de quitar.. sobre lo que te has comprado en la farmacia va muy bien yo lo uso muy de vez en cuando como tu bien dices es para restaurar la flora vaginal , asi que cuando yo me noto el tema raro pastilla que entra.. jajaja.. Venga vete a por el jeringillazoo con toda la ilusion del mundo!!

yumi super felicidades!!! madre mia que noticion para empezar la semana.. por dios no nos abandones y sigue contandonos todo, todo!!

mertxi por dios no tienes de los nervios.. entonces es positivo o no?
... el 4 de julio.. por dios!!! cambiate de gine no podemos esperar tanto..o dile que es una urgencia jajaja.. ¿ Cuando vamos a poder celebrar tu positivo? cautela, cautela.. jajaja eso si cuidate mucho y no hagas mucho movimiento..

nekane que loca estas... ya lo que te faltaba ponerte compresas con yogures de frutas jajaja.. eso si fresquito lo vas a tener un rato y te va a saber de maravilla jajaja..


lunae no te desanimes.. anda! ya veras como lo consigues tarde o temprano no desesperes todas tenemos dia asi.. tu arriba! y quien sabe si has pillado o no el ovulin eso nunca se sabe.. tu pienso positivo.. Animo!


Cuanto he escrito por dios..

Pues yo estoy terminando con mis deberes ya me quedan solo dos dias para terminar y luego ya a esperar.. hoy al limpiarme he visto un poco de flujo rojo.. y he pensado ¿ implantacion0? muy pronto.. no se, ya veremos que pasa..muy buenas noches

D
dounia_6265340
20/6/11 a las 23:23

wowwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! Qué lindo ver esos positivos!!!
Felicidades Yumi y Mertxi!!!! Yo voto porque dos test + son un SÚPER POSITIVO!!!!
Ahora a disfrutar muuucho de las pancitas!!! Es muy reconfortante ver cómo va pasando el tiempo y todas van consiguiendo el positivo, me hace más fácil y positiva la espera!!!!
Les cuento que, como mis ciclos son entre 26 y 30 días, me tiene que estar viniendo entre el 18 y el 22 de junio.
Como vengo media sugestionada, porque estoy desde ayer con las tetis hinchadas y un poco de ardor en los pezones, hoy me hice un test de embarazo y me dio negativo. Con lo cual, ya me paso para el mes siguiente. Igual estoy bien, tranquila. Mirando positivamente a julio!!!
Ya les contaré cuando me venga así Lú me cambias de lista.
Les mando muchos besos y vamos que se va llenando la lista de embarazadas!!!!!
NUEVAMENTE FELICIDADES MERTXI Y YUMI!!!

D
dounia_6265340
21/6/11 a las 2:42

Otra vez yo!!
Hola chicas!! Quería preguntarles cómo toman la maca andina(En infusiones, pastillas??) y también el Aquarius. Cuando hablan de Aquarius hablan de la bebida de Coca-Cola, no??
Abrazotes para todas!!! Y gracias de antemano por las respuestas!
Lourdes, me encantó tu historia sobre el parto!!!

A
an0N_586921799z
21/6/11 a las 6:32
En respuesta a soda_6284334

Uuuuy
Pues me he hecho el test porque me duelen los pechos a rebiar, me han crecido una talla y el minimo roze me duelen los pezones, solo e tenido dos dias unos mareos y hoy por la mañana nausias. Asi que he cogido el clear blue que tenia en el cajon desde hace un mes, y como me quedan dos dias para que baje me lo he hecho. E cogido un vasito y e echo pipi dentro, luego e estado los tres minutos esperando y digo como tardar, y pone embarazada, y al min pone de 1-2 semanas. No me lo podia creer!!! Quiero ir al medico a ver que dice y hacerme otro o un analisis.

Yumiiii felicidades linda
que lindo, por fin tu positivo... hacia mucho estavas buscando? que suerteeeeeee!!! me encanta, yo aqui esperando mi warry o mi positivo...que suerte te felicito de todo corazon... besos

A
an0N_843937599z
21/6/11 a las 8:47

Test de tira!!
Acabo de confirmar que los test de tira que compré son una caca

Vale que 20 test me costaron como 8!!! Y son normales, de 25!!! Pues me acabo de hacer dos con la misma orina... para probar... pues.... uno super positivo en menos de 1 minuto y el otro blanco nuclear!!!!!!

Pero qué mierda es esto????? Pues claro que así nos volvemos majaras!!!!! Ya podia yo decir ahora sí ahora no!!!!!!!!

Estoy por tirar todos los que me quedan!!!! Que no gano pa sustos!!!!!!

A
an0N_843937599z
21/6/11 a las 8:55

Morians
Yo no dejaria de deberear!!!! Si es al principio y todavia estas ovulando!!! Tu tomate un uroctal de esos y listos!!!! A veces con una pastilla o dos ya sirve si tienes infeccion leve. Es mano de santo!!
Luego tb te dicen que vida normal hasta confirmar embarazo, y tb he leido que hasta que no hay cordon umbilical no le pasas nada al bebe y eso es mas adelante!!!

A
an0N_609204199z
21/6/11 a las 10:16

La!!!

Si el aquarius es el que tu dices, y la maca andina en capsulas, por lo menos son las que se toma mi chico, cuando se acuerda( que esa es otra) se toma la onagra mia y sus capsulas de maca se olvida, ASI NO VAMOS BIEN!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest