Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
13/6/11 a las 10:45

Mis reportaciones amores!!!


Esto me huele a retraso con la pecora, no me molesta nada de nada!! y os prometo que a estas alturas todos los meses tendria: tetis super sensibles, venas marcadisimas en tetis, molestia en riñones, pipi clarito...y un momton de cosas!!

Pero estoy como una rosa de fresca!! los granos feos ya son menos feos...son medio feillos, se van!!! joerrrrrrrrr hasta los granos se piran de mi persona!!!

Rubi!!! te voy hacer caso, no me hare ningun test, que entre lo tuyo, Lia y lo que le paso a Salazar NO ME FIO ni un pelo, esperare al miercoles a ver que pasa!!!

Por cierto, puede ser todo esto por que este mes he descansado de la onagra, cada 6 meses descanso 2 meses de ellas, ya veremos mi cuerpo que hace, que lo mismo este ciclo se me alarga.

Bienvenidas a las nuevas!!!
Manru!!!! un abrazo cariñete!!!


Besazos a TODASSSSSSSS!!!!!

Ver también

L
leya_9689130
13/6/11 a las 10:56
En respuesta a an0N_609204199z

Mis reportaciones amores!!!


Esto me huele a retraso con la pecora, no me molesta nada de nada!! y os prometo que a estas alturas todos los meses tendria: tetis super sensibles, venas marcadisimas en tetis, molestia en riñones, pipi clarito...y un momton de cosas!!

Pero estoy como una rosa de fresca!! los granos feos ya son menos feos...son medio feillos, se van!!! joerrrrrrrrr hasta los granos se piran de mi persona!!!

Rubi!!! te voy hacer caso, no me hare ningun test, que entre lo tuyo, Lia y lo que le paso a Salazar NO ME FIO ni un pelo, esperare al miercoles a ver que pasa!!!

Por cierto, puede ser todo esto por que este mes he descansado de la onagra, cada 6 meses descanso 2 meses de ellas, ya veremos mi cuerpo que hace, que lo mismo este ciclo se me alarga.

Bienvenidas a las nuevas!!!
Manru!!!! un abrazo cariñete!!!


Besazos a TODASSSSSSSS!!!!!

Hola nekane
Tu tranquila, y si tiene que ser será.... yo ya me lo tomo así, este mes paso de todo, de los sintomas, de los granos, de todo, si es, pues bien, si no, pues a seguir buscando, porque es un sin vivir estar mirando a cada momento los sintomas. Te deseo mucha suerte y haber si pronto nos das tu positivo. Bsos.

W
wenyan_9621906
13/6/11 a las 10:57
En respuesta a nazare_5817054

Lune bienvenida!!
Niobbe y Pichiflu : Ya agregué sus fechas de nw, espero que sean las ultimas que agregue!!!
No quiero masfuturas embarazadas!!!! Aqui se termina! quiero todas embarazadisimas de aqui a Julio
Al ataque!


FUTURAS EMBARAZADAS


Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Mimis ------------ nw 16/6

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/7 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

Gracias
Gracias a todas por la bienvenida!! Que identificada me siento con vosotras!! Lo de exprimir a los chicos en los días fértiles! jajajaj! Al principio mi marido me decía que así no le gustaba, y al final le convencí de que si no era así, no era! jajajaj! Y funcionó!!
Lourdes, me has mandado a embarazarme a julio!! jajaja! espero que sea este mes, o sea, fecha de NW 24/25 de junio! Jijiji, no me quites esperanzas!
Yo sigo con dolor de ovarios y la temperatura a 36,4, no sé si esto significa que es ya la subida o qué... al principio del ciclo la tenía a 36,1, será? Lo de las tempes es un rollo pero por otro lado quiero seguir tomándomela para intentar entenderme... Porque me da a mí que este mes no va a ser, acabo de ir a despedir a mi marido al aeropuerto, se va toda la semana con sus niños (de su colegio) así que no podré aprovechar estos días teóricamente postovulacion! Y como ovule tarde este mes, ya ni te cuento, pero bueno! si no es este, será el que viene.
Yo el caso es que me duele un montón la tripa y la espalda y tengo asco en el estómago, pero esto último me ha pasado otras veces y nada...
Bueno, a por ello!!!

S
safaa_6435458
13/6/11 a las 12:01

Que bueno salazar..
nekana si intenta aguantar sin hacerte ningun test.. es dificil pero es mejor pk asi no te llevas la desilusion de ver el test blanco nuclear.. cuando a lo mejor si estas embarazada como le paso a rubi.. tu aguantaaa!!

sqsalazar jajajaja.. que bueno lo del tiron! no es que estes vieja es que esa postura es muy incomoda jajaja.. pues si estamos igual esta es nuestra semana de darle al tema como digo yo.. empiezo hoy y hasta el domingo no paro.. todos los dias mi chico va a estar encantado!. A ver si acertamos..

que tengais buen lunes!!

A
an0N_843937599z
13/6/11 a las 13:08

Lunes de fiesta!!!
En BCN es festivo hoy

Salazar jajaja comonme reido con la lujuriosa lesion!!! Es que claro, asi sin calentar... luego pasa lo que pasa!!! Pero curate prontito que ya viene el ovulin!!!!

Pichiflu!!! Arriba esos animos!!!! A mi tambien me pasa que me entra la depre cada vez que una amiga me dice que está embarazada, y te aseguro que tengo muchas!!!! Pero bueno, como no podemos hacer nada y amargandonos no ganamos nada....

Mira, tengo una amiga que a la primera inseminacion ZAS!!!!!!! Asi que igual tardas menos que nosotras!!! Si es que la ciencia avanza muy deprisa!!!

Yo estoy en la playa en un pisito que tienen mis suegros. Y no sé qué pasa que la gente saca a los churumbeles a pasear a todas horas!!!! He visto mas niños este finde que en lo que va de año!!!!

Y me da por pensar "el año que viene el mio ira en su capacito y al siguiente de la manita" y luego me autoarrepiento de fliparme con tanta antelacion!!

Oye, pero así leyendoos muchas de vosotras ya sois mamas!!! Cuantas preprimerizas somos??

S
safaa_6435458
13/6/11 a las 13:10

No te pongas triste..
pichiflu no te pongas asi...

ese el pan nuestro de cada dia.. yo tambien veo casos de chicas que no estaban buscando e incluso que se quedaron al primer mes de busqueda pero bueno que vamos a hacer.. cada mujer es un mundo y seguro que nuestro positivo tambien llegara..

Tu dentro de nada te pones en manos de medicos y aunque sea costoso seguro que con la ayudita te quedas enseguida y te sale un churumbel precioso..

Todas tenemos dias como el que tienes tu pero hay que pensar que este tiempo que estamos buscando hay que aprovecharlo para estar a tope con la pareja y disfrutar que despues ya sera mas dificil.

aqui estamos para contarnos todo, venga animate y no llores, sal a dar una vuelta esta tarde ya veras como te animas

N
nazare_5817054
13/6/11 a las 19:46


Pichicflu...ánimo ya verás que todas pondremos nuestras energias positivas para que este sea tu mes!!!! arriba, lo conseguiremos!!!!!!!!!



FUTURAS EMBARAZADAS


Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Mimis ------------ nw 16/6

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

N
nazare_5817054
13/6/11 a las 19:48
En respuesta a nazare_5817054


Pichicflu...ánimo ya verás que todas pondremos nuestras energias positivas para que este sea tu mes!!!! arriba, lo conseguiremos!!!!!!!!!



FUTURAS EMBARAZADAS


Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Mimis ------------ nw 16/6

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

Jaja
Quise poner Pichiflu!

H
huilin_5389793
13/6/11 a las 20:15

Que cooosas !!!
el to clearblue me dio positivo en el dia 19 del ciclo asi que deberamos ese dia y al siguiente... ahora en el dia 24 del ciclo manche marroncito... y ahora estoy en mi dia 27 y ya no mancho nada...
me debe de llegar hasta el dia 30 del ciclo.. lo extraño es que tomo progesterona para evitar los manchados.. pero creo que no ha funcionado este mes.. orque manche... que liooo

W
wenyan_9621906
13/6/11 a las 20:37
En respuesta a huilin_5389793

Que cooosas !!!
el to clearblue me dio positivo en el dia 19 del ciclo asi que deberamos ese dia y al siguiente... ahora en el dia 24 del ciclo manche marroncito... y ahora estoy en mi dia 27 y ya no mancho nada...
me debe de llegar hasta el dia 30 del ciclo.. lo extraño es que tomo progesterona para evitar los manchados.. pero creo que no ha funcionado este mes.. orque manche... que liooo

Implantación
Y no será implantación? Por fechas cuadra... Si ovulaste el día 19 del ciclo y estás a día 27, ya casi han pasado 10 días. Te queda pocooo para hacerte un test!!! Pero podría ser implantación, si sólo manchaste ese día... Ojala!!!!

H
huilin_5389793
13/6/11 a las 20:44
En respuesta a wenyan_9621906

Implantación
Y no será implantación? Por fechas cuadra... Si ovulaste el día 19 del ciclo y estás a día 27, ya casi han pasado 10 días. Te queda pocooo para hacerte un test!!! Pero podría ser implantación, si sólo manchaste ese día... Ojala!!!!

Acabo de hablar con mi dr
eso dice el tambien.. que puede ser implatancion... aunk pues hoy en la mañana manche otro poquito mas... mañana ire a verlo.. para ver que me esta pasando y ver si continuo con el mismo medicamento o lo cambia

W
wenyan_9621906
13/6/11 a las 20:58
En respuesta a huilin_5389793

Acabo de hablar con mi dr
eso dice el tambien.. que puede ser implatancion... aunk pues hoy en la mañana manche otro poquito mas... mañana ire a verlo.. para ver que me esta pasando y ver si continuo con el mismo medicamento o lo cambia

Ayyyy
Ay pues informanos!!! Ojalá sí sea implantación!!!

A
an0N_935729799z
13/6/11 a las 22:43

gracias a todas,sois un amor
Gracias por los ánimos chicas, la verdad es que ya estoy mejor. Salí a pasear con mi perro esta tarde y conseguí desconectar un poco. Sois todas un cielo, la verdad es que momentos así pasamos todas, un día unas otro día otras, y lo bueno es que estamos todas aquí para apoyarnos y animarnos y eso está genial .

G R A C I A S N I Ñ A S ! ! ! ! ! !

Mañana será otro dia, por cierto, el día de NW de Nekane no??? donde está esta mujer que anda desaparecida???
ois oissssss, no se yo....

A
an0N_609204199z
14/6/11 a las 8:59

estoy aquiiiiiiii

Bufffffffffff!!!!! niñasssssssss!!!!! que el test de esta mañana me da blanco!!!!!!

Y como os decia ayer me huele a super retraso!!! lo que me faltaba, empezar tarde a buscar!!! eso si me cabrea!!!

No me molesta nada, y eso indica que no me va a venir la muy PECORA!!!! y de preñi nada!!! que un test de 10 de blanco??? vamos a ser realistas, cagoento!!!!

Y encima este mes empezaba las pruebas, y tengo que ir al segundo dia de la roja, y ahora no llega!! si es que!!! que desgraciaita soy!!!! jajajajajajjaja

Hoy tengo guasa mezclada con mala leche!!! HOY ESCUPO AL JEFE FIJO!!!!

A
an0N_843937599z
14/6/11 a las 9:16


El mio tambien ha dado blanco nuclear!!!!! Menuda mierdaaaa!!!

Si es que mejor que este mes los deberes no los puedo hacer!!!!!!! Joooooooooo!!!!

Nekane, menudo desastre!! Y ahora qué? Vuelta a empezar? grrrrrr

A
an0N_609204199z
14/6/11 a las 9:21
En respuesta a an0N_843937599z


El mio tambien ha dado blanco nuclear!!!!! Menuda mierdaaaa!!!

Si es que mejor que este mes los deberes no los puedo hacer!!!!!!! Joooooooooo!!!!

Nekane, menudo desastre!! Y ahora qué? Vuelta a empezar? grrrrrr

Jajajjajaj mertxi!!!

Menudo cabreo llevamos,eh!!!! jajajajaj

Y encima no puedo empezar!! y chingar pá que??? jajajajajaj

Quiero que me vengaaaaaaaaaa!!!!! la roja YA!!! jajajajaja

Los atrasos no los aguanto!!!

CHIMPOM!!!

A
an0N_843937599z
14/6/11 a las 9:35

Yo tampoco!!
Yo tampoco puedo empezar, aun no tengo la roja, pero ya me encuentro medio mal, en unos dias me acompaña!!

Y tu aun que ovulas en seguida y puedes chingar antes!! jajaja que yo hasta el dia 17 nada de nada!!!!! mecagoento!!!

N
nazare_5817054
14/6/11 a las 10:25

nekane, mertxi, mimis
Por Diossss! animo chicassss! aun no viene la roja y las quiero positivas hasta que no venga la muy

y... si viene positivas para el siguiente, vamosssss!! chicas este año nos quedamos TODAS!

Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Se que es mejor temprano que tarde, pero este año nos quedamos todasssss

Y el año q entra TODAS con nuestras panzotas y nuestros niños, vamos chicas!!! A ser positivas!!!!!!





Energias positivas para ustedes!!! Besotes!



A
an0N_935729799z
14/6/11 a las 11:00

Que no cunda el pánico
Nekane: veo que ya das por hecho que es un retraso, porque no tienes sintomas, pero a mi eso de no tener sintomas de nada tambien me deja un poco mosca , no te desanimes, y de momento no te hagas mas test por lo menos hasta de 4 o 5 dias, aguantaras o te dará un parraque??? a una amiga mia no le dio positivo el test hasta que estaba de 4 meses... fuerte no??? ya tenía barrigocha y seguia dandole negativo el muy ... del test !!! A N I M O O OO O O

Mertxi y Mimis: otras que tal bailan.... mientras no venga la pécora siempre hay ilusión asi que por favor.... mantener la mente positiva para atraer buenas vibraciones eh !!!

un besazo niñas pasarlo bien las que estais con operacion chikichiki, yo empezaria ahora con mi semana fantastica si no fuera que por la medicacion de los hongos tengo que tomar precaciones... menudo co-ña-zo... argggg !!!! este mes se me va a pasar muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ennnnnnnnttttttttttttttttttttt tttttoooooooooo

L
lissy_7342725
14/6/11 a las 13:55

Chicas os cuento
a ver mientras no venga la hay esperanzas..

mirar yo me gaste un paston en t.e y sin embargo hasta el dia 13 de mi falta no me dio positivo asiesq animos q si dios kiere prontito sereis mamis,,

yo despues del aborto ya estoy en mis dias de deberes jejeje asiesq espero q no llegue...

un besazo a todas y mucho animo

A
an0N_843937599z
14/6/11 a las 15:22

Azucena!!
Yo tuve un aborto a finales de abril y lo que has dicho me ha hecho pensar... A mi tambien me dio positivo al 4 dia de la falta y acabó en aborto. No crees que podria ser que cuando tarda el positivo es que algo va mal?? Por alguna razon X hay poca hormona, y es sospechoso. Lo has pensado??

Esta será mi segunda regla postaborto. A vet si tenemos suerte pronto!!!! Que es una pesadilla, cuando ya te has ilusionado zasca, vuelta a empezar.

Chicas, tengo un dilema moral. Jeje Resulta qur adoro bailar, y siempre se me va la olla en julio porque tengo mas tiempo. Y siempre hago cursillos intensivos de flamenco!!! En plan todos los dias 2 o 3 horas dandole a los pies!! Y claro... el zapateado y el embarazo es incompatible, y ahora qué hago??? No sé si en julio me quedaré o no!!!! Pero no voy a dejar de hacer algo que me encanta por "y si..."

Aish!!! Y si pago los cursos (que son caros) y luego no puedo hacerlos que???

Qué hago jooo??

A
an0N_609204199z
14/6/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_843937599z

Azucena!!
Yo tuve un aborto a finales de abril y lo que has dicho me ha hecho pensar... A mi tambien me dio positivo al 4 dia de la falta y acabó en aborto. No crees que podria ser que cuando tarda el positivo es que algo va mal?? Por alguna razon X hay poca hormona, y es sospechoso. Lo has pensado??

Esta será mi segunda regla postaborto. A vet si tenemos suerte pronto!!!! Que es una pesadilla, cuando ya te has ilusionado zasca, vuelta a empezar.

Chicas, tengo un dilema moral. Jeje Resulta qur adoro bailar, y siempre se me va la olla en julio porque tengo mas tiempo. Y siempre hago cursillos intensivos de flamenco!!! En plan todos los dias 2 o 3 horas dandole a los pies!! Y claro... el zapateado y el embarazo es incompatible, y ahora qué hago??? No sé si en julio me quedaré o no!!!! Pero no voy a dejar de hacer algo que me encanta por "y si..."

Aish!!! Y si pago los cursos (que son caros) y luego no puedo hacerlos que???

Qué hago jooo??

Se nos olvida que...

Nuestras abuelas hacian de todo, hasta la mia trabajaba en el campo!!! y no pasaba nada!!! tenian hasta 5 o 6 hijos, cargaban con peso... Se tiene que hacer vida normal, hasta que estemos embarazadas, y cuando eso pase lo consultamos todo con el medico.

Yo pienso asi, sino me sentiria una inutil, es verdad que hay cosas que me niego hacer, pero si en 5 meses que ando buscando no saliera de fiesta los sabados, nada de alcohol y NADA DE NADA estaria FATAL DEL TARRO!!! ya lo estoy, pero no por dejar de hacer cosas que me hagan disfrutar!!

Mertxi!!! disfruta de todo lo que te gusta!! que ya tendras tiempo para recortar placeres, no estas diciendo que te gusta tirarte en paracaidas!! POR LO TANTO!!! BAILAAAAAAAAAAAAA!!!!

L
lissy_7342725
14/6/11 a las 15:45

Mertxi
te doy la razon yo tambien lo pense aunq en urgencias no me dijeron nada de eso me dijeron q seguramente la hormona la tenia baja y ya no me dieron explicaciones sin embargo me hicieron la beta y me salio alta osea q no se,,,, algo raro pasa cuando acaba en aborto en fin esperemos q pronto demos la noticia y salga todo bien un besito.

A
an0N_843937599z
14/6/11 a las 18:43
En respuesta a an0N_609204199z

Se nos olvida que...

Nuestras abuelas hacian de todo, hasta la mia trabajaba en el campo!!! y no pasaba nada!!! tenian hasta 5 o 6 hijos, cargaban con peso... Se tiene que hacer vida normal, hasta que estemos embarazadas, y cuando eso pase lo consultamos todo con el medico.

Yo pienso asi, sino me sentiria una inutil, es verdad que hay cosas que me niego hacer, pero si en 5 meses que ando buscando no saliera de fiesta los sabados, nada de alcohol y NADA DE NADA estaria FATAL DEL TARRO!!! ya lo estoy, pero no por dejar de hacer cosas que me hagan disfrutar!!

Mertxi!!! disfruta de todo lo que te gusta!! que ya tendras tiempo para recortar placeres, no estas diciendo que te gusta tirarte en paracaidas!! POR LO TANTO!!! BAILAAAAAAAAAAAAA!!!!

Sip
Tienes toda la razon!!! Antes no se estaban con chiquitas y hacian de todo y no les pasaba nada!!

Yo lo de beber tb lo sigo haciendo. Hoy ha venido mi padre a hacer el "café" con un whisky debajo del brazo pq suponía que yo no tendria nada que darle!!! jajaja!!

Pued A BAILAR SE HA DICHO!!!

N
nehad_8420238
14/6/11 a las 19:05

Ovusitol
Hola chicas,
tengo 32 años y reglas super irregulares de siempre, tengo ovarios poliquísticos y deseo tener un bebé más que nada en el mundo. Llevo tres meses tomando ovusitol para regular mis periodos y he notada que los dos últimos meses solo he tenido dos días de retraso, lo que es un logro para mí. Todavía no he tenido positivo y cada día me siento más deprimida. ¿alguien como yo???... un besazo guapas!

H
huilin_5389793
14/6/11 a las 19:30

Ustedes que piensan...
fui con el doctor para que me revisara por lo del manchadito que tuve en el dia 24... y pues nada me reviso el endometrio y no se ve bebe, asi que embarazada no estoy.. dice que esos manchados son normales aunque tome progesterona.. que siga intentandolo
bahhh como si fuera tan sencillo

S
soda_6284334
15/6/11 a las 9:40

Buenos dias chicas
Yo hoy me he levantado mas cansada de lo qeu me acoste anoche, sera el calor que he pasado esta noche, nose.
Bueno a mi me queda una semana para que no me baje jaja, espero que no, pero tngo algo encontra y me da que es un poco pronto. Me han vuelto a llamar del trabajo, y si vuelvo y a los dos meses les digo, estoy embarazada, me da miedo que me digan algo o que me digan, que casualidad ahora, no se a lo mejro no me lo dice, pero si que lo pensaran. Que opinais??? Nosotros pensamos qeu nadie nos tiene que decir ni cuando ni nada, pero no se si es correcto llegar al curro y decir eso a los dos meses de empezar, aunqeu llevo mas de un año en la empresa. Podriais darme vuestra opinion, o como lo puedo afrontor si llega el momento???
mimis: a mi tb me duele el pecho lo tengo super duro y sobre todo por los lados. No se si sera porque el 23 me toca o porq ovule la semana pasada no tengo ni idea. Pero aun tienes una oportunidad para qeui sean sintomas de embarazo, los pechos e leido que no duelen hasta la 5 semana, eso e leido. Animo guapa.
nenake: La verdad es que antes hacian de todo embarazas, trabajaban y cuidaban de la casa y los niños, y no eran trabajos faciles. Debemos coger ejemplo de ellas y ser fuertes y tirar para delante.
Besos

A
an0N_843937599z
15/6/11 a las 9:54

Hola mimis
Yo me temo lo mismo que tu, que me tocará esperar otro mes

La verdad es que ya paso de los sintomas, pq como el mes pasado noté de todo y lo iba apuntando en el calendario este mes he pasado porque luego me emociono y me llevo un chasco. Y he tenido dolor de ovarios, de tetis, flujo blanco...

En fin, el test de hoy tb ha sido negativo, creo que puntualmente me vendrá mañana. Qué asco!!! Este mes de verdad estaba super contenta y satisfecha con los deberes, y era mi "lado bueno", el del otro embarazo!! Joooo



Nekane, y tu qué tal??

A
an0N_609204199z
15/6/11 a las 10:05

Yumi

Yo soy partidaria de que en los trabajos hasta el 3 mes de embarazo no se diga NADA!! y que no tiene que importar si les gusta o les sienta mal, ya es dificil llegar a un acuerdo con tu pareja en la busqueda y muchas cosas mas como para pensar si es buen momento para la empresa, si nos tienen que despedir por otras causas ellos no tienen miramientos, pues nosotras a lo nuestro!!!
no te preocupes por eso y adelante!!!!

A
an0N_609204199z
15/6/11 a las 10:12

Uy!! chicas!!!

Estoy igual!! sin sintomas de la pre roja, nada de nada, ayer tenia flujo elastico transparente hoy ya no, eso en algunas charlas que he leido es indicio de que se acerca la muy pecora!!!

Estoy animada!!! lo unico que me da rabia es el retraso, eso no lo aguanto, ya me gustaria que llegara para empezar un mes mas, todo esto es culpa de dejar este mes la onagra...

Yo hasta el viernes no me hare ningun test, que espero que sino estoy preñi ya tenga a la enemiga conmigo!!!

Venga que no decaigaaaaaaaa!!!! que junio, julio,agosto el mes que sea pero seraaaaaaaaaa!!!!!!

Salazar, Niobbe etc... aqui que esta pasandooooooooooooo??? esto se esta parando y no molaaaaaaaa!!! queremos vuestros comentarios!!!!

S
soda_6284334
15/6/11 a las 10:18
En respuesta a an0N_609204199z

Yumi

Yo soy partidaria de que en los trabajos hasta el 3 mes de embarazo no se diga NADA!! y que no tiene que importar si les gusta o les sienta mal, ya es dificil llegar a un acuerdo con tu pareja en la busqueda y muchas cosas mas como para pensar si es buen momento para la empresa, si nos tienen que despedir por otras causas ellos no tienen miramientos, pues nosotras a lo nuestro!!!
no te preocupes por eso y adelante!!!!

Gracias
Gracias por comentarlo, la verdad es que nos da igual lo qeu diga la empresa, pero es correcto o que ??? Yo lo sigo intentando, pero desde enero han habido tres embarazadas. Sabes que, qeu les den, hasta el 5 mes puedo trabajar alli si no pasa nada antes, al tercer mes si el medico me da la baja y el 5 mes porque es un trabajo de esfuerzo y coger mucho peso.
Nenake espero que tengamos nuestro posotivo pronto, Muchos besos guapa!!

A
an0N_609204199z
15/6/11 a las 10:19

Anaemc

Yo solo te digo que si estuvieras preñi es imposible que lo viera el medico, una de las cosas que nos dicen son: que hasta que no tienes minimo 6 o 7 semanas de embarazo no vale la pena ir a la eco,en muchos casos no se ve nada!!! y nos pondriamos peor en esa visita, y te lo digo yo que voy por privada y lo he preguntado mil veces!!! mi doctora me lo deja clarisimo, si te quedas preñi hasta la 7 semana de embarazo no me vengas como muy pronto!!! con esto te digo que no tires la toalla este messssssssss!!!!!

A
an0N_609204199z
15/6/11 a las 10:22

Mimis, mertxi y yo misma!!!

Vamos que nos vamos!!!! que todo no esta perdidoooooooo!!!! que hasta que no asome la pecora tenemos que estar positivas, y si asoma la saludamos y la despedimos hasta dentro de 9 meses, que lo mismo no hemos sido educadas estos meses y por eso regresa la dichosa!! educancia sobre todo y a ver si nos hace caso este pu- ñe- te- ro MES!!!!! espero no lo censuren !!! jajajajaj

A
an0N_843937599z
15/6/11 a las 10:24

Yumi
Jeje ya comenté el otro dia que en mi trabajo en 1 año ha habido 5 bebes en el mismo departamento, y otro que está al caer!! A la empresa que le den!!! Solo faltaria!!!!

Lo unico que no digas que buscas ni nada!!! Cuando tenga que ser será.

En mi trabajo la de RRHH se mosqueó un poco ya pensando en las jornadas reducidas de despues del parto, que hasta los 8 años puedes hacerla. Pero oye, que les pique un pollo!!!

Si es un trabajo de mucho esfuerzo tendras que ir con cuidado, claro!!! Pero mira las abuelas!!

Yo tampoco lo diria antes de las 12 semanas, y despues de haber pasado por un aborto todavia estoy mas convencida de callarme!!!

A
an0N_843937599z
15/6/11 a las 10:25
En respuesta a an0N_609204199z

Mimis, mertxi y yo misma!!!

Vamos que nos vamos!!!! que todo no esta perdidoooooooo!!!! que hasta que no asome la pecora tenemos que estar positivas, y si asoma la saludamos y la despedimos hasta dentro de 9 meses, que lo mismo no hemos sido educadas estos meses y por eso regresa la dichosa!! educancia sobre todo y a ver si nos hace caso este pu- ñe- te- ro MES!!!!! espero no lo censuren !!! jajajajaj

Jajajaja
Tienes toda la razon!!!!

S
soda_6284334
15/6/11 a las 10:41
En respuesta a an0N_843937599z

Yumi
Jeje ya comenté el otro dia que en mi trabajo en 1 año ha habido 5 bebes en el mismo departamento, y otro que está al caer!! A la empresa que le den!!! Solo faltaria!!!!

Lo unico que no digas que buscas ni nada!!! Cuando tenga que ser será.

En mi trabajo la de RRHH se mosqueó un poco ya pensando en las jornadas reducidas de despues del parto, que hasta los 8 años puedes hacerla. Pero oye, que les pique un pollo!!!

Si es un trabajo de mucho esfuerzo tendras que ir con cuidado, claro!!! Pero mira las abuelas!!

Yo tampoco lo diria antes de las 12 semanas, y despues de haber pasado por un aborto todavia estoy mas convencida de callarme!!!

Gracias mertxi80
No no le e dicho a nadie que estoy buscando, si te preguntan que como estoy casada pues ahora el hijo, y yo les digo si mañana, pero vamos solo para qeu me dejen en paz. Estamos buscando pero cuando me pregunta les digo, uff hasta dentro de dos años o asi nada de nada. Esta claro que si me dicen les dire que no ha sido buscado.
No creo que se mosqueen pero si que se pondran raros, mi compi esta de 6 meses y desde que se lo dijo no tubo problemas y le cambiaron de puesto y todo.

Nenake: Di que si chica, que lo mas bonito de la vida esta a punto de llegar a nuestras vidas!!!!

A
an0N_989852099z
15/6/11 a las 10:41

Q tal xxicas¡¡ buenos dias¡¡
Mimis,Merxi, Nekane,animo xicas y no perdais la esperanza,esto es como todo,cuando menos lo esperas ZASSS¡¡¡ aqui lo tenemos,lo de los sintomas es muy relativo,si tenemos mal pq es igual q otros meses,pero si no tenemos tambien mal pq nos parece extraño,asi q no os fieis de nada hasta q la guarrilla haga acto de presencia.

Yumi,yo tambien me incorporaria a currar y si en 1 o 2 meses te quedas preñi,pues de PM ,preocupate p ti y no pienses en nadie pq nadie va a pensar en ti,cuidate y a p tu positivo.

Zinita,claro q hay muchas como tu¡¡¡aunq aveces creemos q estamos solas ,siempre hay alguien como tu en tu misma situacion,si ya se te ha regulado la regla ya has conseguido mucho ,el siguiente paso es el embarazo asi q mucha suerte y sigue con el ovusitol.

Salazar¡¡¡¡ q tal tu ingle jaajaajajja,q bueno¡¡¡ es q ya a estas edades q tenemos ya no estamos pa echar polvetes relampago jaajajaj.Como llevas lo tuyo guapa¡¡

Subo la lista q si no me pierdo y no se quienes son las proximas.ok

Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Mimis ------------ nw 16/6

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii


bueno xicas os voy a dejar q me estan metiendo prisa,luego entro y os cuento un poquito de mi,besitos


S
safaa_6435458
15/6/11 a las 10:47

Por aqui estoy...
muy buenas!!!

Nekane y mertxi vaya putada que se te retrase.. no sabes como os entiendo desde que puse a buscar siempre tengo retrasillos.. cuantos dias llevais ya? de todas formas no perdais la esperanza.. y repitete el test en unos dias.

yumi ojala que dentro de una semana estes cantando tu positivo aqui con nosotras. Sobre el trabajo si puedes y la salud te lo permite creo que es mejor decirlo cuando ya llevas un par de meses como dicen las chicas.

donde estais las demas? lourdes, salazar,pichiflu..????

Yo tengo semana de deberear, dia 13 del ciclo asi que estoy a punto de caramelo.

El lunes voy al gine para mi madre y le quiero preguntar sobre mis retrasos de todos los meses si me puede dar algo o si lo considera normal.. no se si colara porque como no es para mi la consulta jajaja.. a ver que me dice.

Que tengais un buen dia!!

A
an0N_935729799z
15/6/11 a las 11:31

pero niñas....
que va a ser esto??? Que nos está pasando???

Necesitamos algún positivo ya !! A donde vamos a llegar????

A mi se me fue ayer la muy guarrilla, aaaaaaaaleluyaaaaaa!!!

ahora ya sé que me queda menos para la jeringuillota, voy contando los dias, ahora que no se me retrase en julio sino me da un yuyu..., ya estuve leyendo las recomendaciones para la betaespera y ya estoy con mis apuntes !!!

venga chicas, animo !!! las que teneis retraso, ser positivas, esperar unos dias hasta haceros otro test, quien sabe... alomejor ..... este es vuestro mes !!!

A
an0N_609204199z
15/6/11 a las 11:36

Jajajajjaj agarraros los machos!!

Acabo de poner en google: (test ultrasensible negativo y el normal positivo) y he visto un comentario del 14-5-11 osea reciente QUE LE PASOOOOOOOO!!!!! igual que lia!!!

Ahora voy a por uno de la farmacia, y como el viernes no me venga me lo hago!!! NO ME FIOOOOOOO!!!!!

Lo que me faltaba!! leer esooooooooo!!!!!

A
an0N_935729799z
15/6/11 a las 12:19
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajajjaj agarraros los machos!!

Acabo de poner en google: (test ultrasensible negativo y el normal positivo) y he visto un comentario del 14-5-11 osea reciente QUE LE PASOOOOOOOO!!!!! igual que lia!!!

Ahora voy a por uno de la farmacia, y como el viernes no me venga me lo hago!!! NO ME FIOOOOOOO!!!!!

Lo que me faltaba!! leer esooooooooo!!!!!

Nekane....
de esta te vuelves del todo !!! jijijijiji

NO TE AGOBIES !!! como diria yo normalmente... desta vai carallo

S
safaa_6435458
15/6/11 a las 12:38


jajajajaj

Pues si nekane vete y comprate un test de los de toda la vida.. a ver que te saleeeee!!! loca tu locas las demas jajaja

Haztelo mñn mujer.. nos vas a tener asi hasta el viernes.. uyyy

O
osane_6295605
15/6/11 a las 13:50


Hola joyas mias!!!
Ya veo que están los nervios que pa' que!
Nekane, guapi!!! Que ilu, que tienes falta! A ver ese test!!!!

Yo hoy estoy super contenta, por fin mi lentejita me da un dia de tregua, y esque menudos días....
El viernes fuimos a mi gine. Es IMPRESIONANTE escuchar el latido! y ver como palpitaba en la pantalla... ojalá, pronto podáis tener esta experiencia, de verdad!
Mertxi, mimis, vosotras que? También a punto de saber,no?

Yoddy! Tu que tal? Como se porta contigo? En que semana estás? Yo a puntito de la 8.

S
safaa_6435458
15/6/11 a las 15:56


pichiflu que alegria leerte!!

Pues si tengo ciclos muy largos por eso voy a gine a ver si me manda algo para se me ajusten.. porque este ultimo mes duro 35 dias asi que fijate.. yo pienso que me bajara para esa fecha.

Yo empece el domingo a deberear y lo estoy haciendo todos los dias..antes lo hacia un dia si y un dia no pero el mes pasado cambie el tema.. a ver si acertamos!!!

H
huilin_5389793
15/6/11 a las 16:38
En respuesta a an0N_609204199z

Anaemc

Yo solo te digo que si estuvieras preñi es imposible que lo viera el medico, una de las cosas que nos dicen son: que hasta que no tienes minimo 6 o 7 semanas de embarazo no vale la pena ir a la eco,en muchos casos no se ve nada!!! y nos pondriamos peor en esa visita, y te lo digo yo que voy por privada y lo he preguntado mil veces!!! mi doctora me lo deja clarisimo, si te quedas preñi hasta la 7 semana de embarazo no me vengas como muy pronto!!! con esto te digo que no tires la toalla este messssssssss!!!!!

Pues sigue sin llegar...
ayer estaba sacando cuentas.. ahh como me he vuelto loca.. y asi me han salido
si el clear blue de ovulacion me saliio carita (positivo)el dia 19 de mi ciclo.. significa que ovule como por el dia 20 y hoy estoy en mi dia 30... ayer mi endometrio estaba en 12 mm.. osea que igual y apenas se esta dando la implantacion no?? contestad!!

H
huilin_5389793
15/6/11 a las 16:45

animo que esto no decaiga... !!!
esta semana tienen que aparecer positivos !!!hoy estoy en mi dia 30.. pero ovule el 20.. aporque ese dia me hice el t.o y me dio positivo.. asi que pues creo que se retrasara un poco.. el dia 26 del ciclo manche unpoco.. hoy ya nada de nada. solo mucho dolor de ovarios, ayer fui al medico y pues no vio nada solo me dijo que mi endometrio engroso a 12 mm y que eso es bueno, pero que la mancha se debe a la progesterona que tomo

A
an0N_989852099z
15/6/11 a las 17:43

Hola¡¡
Lia te cuento,yo las primeras semanas tenia nausias a todas horas,pero en la semana 7 o asi se me quitaron.Las tetis me molestan a dias pero ya no como al principio q fue horrible,y los cambios de humor los tengo lokitos.
Estoy de 11+2 y el martes q viene me hacen los primeros analisis p la ss y el dia 28 la primera eco de la ss,estando de 8 semanas me hicieron una y todo perfecto media 15 mm,asi q haber q tal la proxima eco q es la chunguilla.
Ya se me nota la barriga,sera pq soy delgada-normal.Y de tetas e aumentado 2 tallas estoy en una 105 espero q no crezcan mas pq sino ....
Aunq mi churri esta lokito tambien,detras de mi todo el dia jajajjaa.

SAlazar espero tengas suerte con el experimento y le podamos poner nombre¡¡¡¡jaajaj

Chicas venga q os mando mucha suerte a todas,en especial a las q estais de los nervios p saber ya algo , de las 3 tiene q salir p lo menos uno q llevamos un mes muy malo de tanto negativo.

A
an0N_935729799z
15/6/11 a las 23:15

Holaaaa
hola chicas, hoy ya estoy mucho mejor, gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo, la verdad que dá gusto escribir en este post, estoy enganchada !!! jajajajajaja no puede pasar un dia sin que os lea


Salazar !! mi niña !! ya pensaba yo que estabas descoyuntada tras otro rapidito ...jijijij, ten cuidado no te nos lesiones eh !!! Me has hecho mucha gracia con lo de las conejas, porque yo utilizo mucho esa expresión

Nekane nena, nos vas a tener en sin vivir hasta el viernes pero aquí estamos enchufadas al pc para ver tu resultado positivo, y yo ya de paso si acierto me monto el ... de adivinación a 50 por consulta,

Niobbe : gracias por preocuparte, eres un cielo, tu a deberear, no te me despistes ni un minuto eh!! chiki chichi a concienciaaaa !!!

Hasta mañana mis flores !!!






N
nazare_5817054
16/6/11 a las 3:30

lista
hOLA CHICAS HA VUELTO SU SECRE!!

cOMO VAN SUS COSAS?? NO HA LLEGADO NINGUNA W???

VAMOS VAMOS QUIERO VER POSITIVOSSSSSS!!!!!



FUTURAS EMBARAZADAS

Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Mimis ------------ nw 16/6

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

N
nazare_5817054
16/6/11 a las 3:33

mimis
Mañana es tu dia!!

Mucha suerte!!

Quiero ver ese positivooo!!!!!

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook