Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
17/6/11 a las 9:55

felididades
Felididades mimis, a si si que se comienza bien el dia con energia positiva
a disfustrar de momento mimis

Ver también

S
safaa_6435458
17/6/11 a las 10:05

Mertxii!!
como que no embarazada!! que asco de test de 25.. seguro que en unos dias te sale embarazadisiima, tu no te ralles y esperate unos dias, intenta esperar y comprarte otro test pk encima te has quedado sin test de tiras. no te desanimes!

mimis super felicidades? cuanto tiempo llevabas buscando guapa? jolin con la maca al final me la voy a tener que comprar ehh.. felicidades!!

S
safaa_6435458
17/6/11 a las 10:11

Chicas!!!
¿ quienes de vosotras tomais maca? es totalmente natural, tiene algun efecto secuandario?

vosotras sabeis donde se puede comprar, darme alguna pagina de internet? y digo yo si vas a una herboristeria no habra? a ver si pruebo..

gracias reinas!

A
an0N_843937599z
17/6/11 a las 10:20

Hasta los cataplines (por no ir a mas)
Gracias por los animos chicas!!

Esta noche me he hecho dos, el clearblue y el ultimo de 10 que me quedaba. Los dos negativos. Vaya mierdaaaa!!!

Ayer el de 10 era positivo

He desmontado el clearblue y 3 rayas, perp gente dice que eso no es significativo!!

A
an0N_609204199z
17/6/11 a las 10:24

Mimissssssssssssss

FELICIDADESSSSSSSSS REINA!!!!!!jajajajajaj

Cuenta los sintomassssss!!! desde cuando los tienessss!!!! TODO!!!!

Niobbe!!! en farmacia lo venden!!! es natural

A
an0N_609204199z
17/6/11 a las 10:26
En respuesta a an0N_843937599z

Hasta los cataplines (por no ir a mas)
Gracias por los animos chicas!!

Esta noche me he hecho dos, el clearblue y el ultimo de 10 que me quedaba. Los dos negativos. Vaya mierdaaaa!!!

Ayer el de 10 era positivo

He desmontado el clearblue y 3 rayas, perp gente dice que eso no es significativo!!

Mertxi!!!

EEEEEEEEEEEEEEEE!!!! que no te ha llegadooooo!!!!

Eso de negativo el test a mi no me valeeeeeeeeee!!!!! espera y no tires la toalla!!!! que tu bien sabes que a ti hasta 4 dias despues no te salio el positivo!!!pues espera cariñete!!!

A
an0N_609204199z
17/6/11 a las 10:34

Hoy me han echo la analitica...

Pichiflu!!! me han dicho que pasados los 10 dias vaya a por ella, pero que llame antes por si acaso!! osea, tardaran...

Esta prueba no me la habian echo antes, he tenido que esperar 30 minutos sentada y sin moverme, 5 tubitos de sangre!! le he dicho a la chica: Oye!!! como me aficione a esto me tienes todos los dias sacandome sangre!!! que estoy enganchada a mear en los vasitos, y yo me engancho pronto a las cosas!!!jijiji era corta la chica y no lo ha pillado, pero me he acordado de vosotras y me he reido solaaaaaaaaaaa!!!

Vamos que nos vamos!!! que este mes promete!!!

Salazar!! mas vale ovular tarde, estas haciendo un super mega ovulo y se fecundaran 3 de golpe!!! jajajajajjaj te imaginas tres??? jajajajajajaja

O
osane_6295605
17/6/11 a las 10:37

mimis
Muchas felicidades!!! Otro positivo, que bien!!!No hemos compartido mucho, pero te he leído igual que al resto de guapis y me alegro muchisísimo!!! Ay que bien!!!!

O
osane_6295605
17/6/11 a las 10:39

Mertxi
Guapi, no te estés triste, que a mi me salia el positivo en TO y luego en un ultrasensible negativo... Y mira, ya voy por la 8 semana y con mi "arándano" (que debe medir eso... ) por ahí dentro dando guerra! ASí que esos ánimos para arriba!Besitos

A
an0N_989852099z
17/6/11 a las 10:55

Jaajja mimis¡¡¡
Q bueno ,muchas felicidades para estos nuevos papis¡¡¡¡¡¡
Me alegro muchisimo p vosotros y p q esa lista de preñis valla creciendo poco a poco.

Merxi¡¡tenias q haberte esperado con la primera orina para no agobiarte reina¡¡
De todas formas si tienes FL corta yo me esperaria y lo repetiria el domingo.

P cierto tengo un test de embarazo de 10 y 5 de ovulacion,si alguna lo quiere q me lo diga q os lo mando p correo vale,p supuesto q os lo regalo,seguro q a la q se lo mande le dara muchisima suerte.

VEnga chicas q hay q deberear sin perder los animos q como veis todo llega.

A
an0N_843937599z
17/6/11 a las 12:24

Salazar!!!
Tu has tenido un microaborto, es normal que ovules rarito este mes. De todas maneras yo ovulo 17-18 y sin problemas

A
an0N_609204199z
17/6/11 a las 12:29

Salazar!!!

Estas pruebas te lo miden todo!!! ya veremos que me dicen...

Por cierto, algo que hago mucho hincapie, pues nos puede pasar a todas y no pasa nada...No todos los meses tenemos xk ovular, y no es malo si eso nos pasa en algun ciclo al año!!! entra dentro de lo normal, y no tiene que ver nada la edad...la gine que me lleva me lo repite siempre, de mis 5 meses de busqueda llevo 1 sin ovular, y puede ser que tenga mas sin el dichoso ovulo...si ya cuesta dar en la diana cuando ovulamos...buffffff

Salazar!!! no te preocupes, y si utilizas los to de la china ni te cuento, a mi esos no me detectan bien claro la ovulacion, y a Lia le pasaba lo mismo. Tu disfruta que tu amorcito que ya sabes que de la busqueda esto es lo mas bonito, que cuando nos de positivo poco meneitos le vamos a dar!!! nuestras cabezas empezaran: Uy!! y si es malo?? uy!! y si la fastidio??? y un sin fin de Uy!!!

Y si!! yo soy de las que esta todo el dia con el cachondeito, y cuando me tropiezo con peña (corta) que no lo pillan me rio massss!!! No me permito ni un solo dia de bajon, le tenemos que sacar el lado bueno de las cosas, y buscar ese bebe tan deseado TIENE COSAS MARAVILLOSAS!!!

Chicasssssssss!!!!! que pronto pasamos todas a la lista de preñis, y la secre estara encantada de cambiarnos!!! jijiji Lourdes!!! pronto estaras preñi, pero no te nos pires que tu curre lo haces MUY BIEN!!! jijiji

A
an0N_843937599z
17/6/11 a las 12:35

Jajaja
La enfermera corta flipando!!!! Jajajajajaja.....

Sí, no queda otra que esperar. Pero estoy mosca pq han sido dos positivos de 10 y 25 primero y luego dos negativos (el clearblue y otro de 10).

Ademas que me noto como humeda, como si me fuese a bajar la warry en cualquier momento, y con dolores y todo!!! Pero luego nada de nada, y bastoncillo blanco!!

Las tetis super sensibles.

Y esta noche..... taller de gin tonics que cogimos con lets bonus!!!! No lo he anulado pq claro... me ha dado negativo hoy.... podria ser facilmente un microaborto!!

O
osane_6295605
17/6/11 a las 12:47


Mertxi, genial el taller que te has montado para esta noche, pero mira de no hacer cata,anda,jejeje, esque tu situación me recuerda mucho a la mía y mira. No vayas a poner tamburita a la posible lentejita...
Bueno, es una opinión,eh!
Nekane, reina! Que verdad dices...tu y yo eso de los test de cutrilandia,era? jejeje vamos que no son nuestro fuerte. Oye, y no te me aficiones a eso de la extracción, que 5 tubitos son cinco tubitos! Madre mia....seca te vas a quedar!jejeje

A
an0N_609204199z
17/6/11 a las 13:07
En respuesta a osane_6295605


Mertxi, genial el taller que te has montado para esta noche, pero mira de no hacer cata,anda,jejeje, esque tu situación me recuerda mucho a la mía y mira. No vayas a poner tamburita a la posible lentejita...
Bueno, es una opinión,eh!
Nekane, reina! Que verdad dices...tu y yo eso de los test de cutrilandia,era? jejeje vamos que no son nuestro fuerte. Oye, y no te me aficiones a eso de la extracción, que 5 tubitos son cinco tubitos! Madre mia....seca te vas a quedar!jejeje

Jajajaja lia!!!

Seca muy seca me he quedao!!! pero luego mi hija y yo nos hemos ido a una cafeteria y nos hemos puesto de pastas que ni te cuento!!! y hasta el camarero estaba buenisimoooooo!!!! no haciamos mas que pedir cosas para verle el culillo al niño!!!jajajajaja yo le he tirado la caña, pero no ha picado, el joio me ha dicho que tenia novia!! y yo le he dicho: NO PASA NADA!!! yo estoy enamora pero no ciegaaaaaa!!! JAJAJAJAJAJ mi hija toa colora!! jajajajajaj es que me sacan sangre y se me remueven las hormonas!!

O
osane_6295605
17/6/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajaja lia!!!

Seca muy seca me he quedao!!! pero luego mi hija y yo nos hemos ido a una cafeteria y nos hemos puesto de pastas que ni te cuento!!! y hasta el camarero estaba buenisimoooooo!!!! no haciamos mas que pedir cosas para verle el culillo al niño!!!jajajajaja yo le he tirado la caña, pero no ha picado, el joio me ha dicho que tenia novia!! y yo le he dicho: NO PASA NADA!!! yo estoy enamora pero no ciegaaaaaa!!! JAJAJAJAJAJ mi hija toa colora!! jajajajajaj es que me sacan sangre y se me remueven las hormonas!!

Hay que ver....
Muchacha lo tuyo es de juzgado de guardia! yo me parto.... pues ale, que hayan aprobechado las pastas y le hagas pasar esos apuros a tu nena...si es que...

W
wenyan_9621906
17/6/11 a las 14:35

A ver a ver sintoma???
Chicas, a ver, plis consejo que estoy rallada!!! ya sabéis, día 21 del ciclo, pero no sé si ovulé el día 7 del ciclo o el día 15... no entiendo los test y a día de hoy siguen dándome positivo... Pues ahora he visto que tengo un flujo blanco, espesillo, como con hilillos (pero no clara de huevo transparente, eh) y que hace como grumos... Qué creéis??? A alguna le ha pasado que sea sintoma de embarazo o más bien de warry?
Heeeeeelp!!!!!!!!!!!!!

H
huilin_5389793
17/6/11 a las 15:38

creo que no será mi positivo
no se que pensar.. me ayudan???
mis ciclos son entre 29 y 31 dias...
me hice el to clear blue y salio positvo el dia 19 y asi deberear,, el dia 25 del ciclo manchado.. luego ya naaada.. hoy es mi dia 32 de ciclo y nada, apenas ahorita una mini manchita marron clarita... sera que se asoma?? sera que si ovule tarde se retrasara??

W
wenyan_9621906
17/6/11 a las 16:05


Si me salen siempre positivos... Y tengo dolor de ovarios desde hace un montón y como 3 o 4 días dolor de espalda... Pero si, voy a intentear no pensarlo... esperaré al día de NW
gracias!!!!

A
an0N_935729799z
17/6/11 a las 18:25

felicidades mimis
ENHORABUENA !!! ahora a cuidarse

JOOOOO, yo quiero pasarme a la otra lista también !!!

H
huilin_5389793
17/6/11 a las 20:13

negativo
me compre un test del 50 y me ha dado negativo con dos dias de retraso.. nimodo me uno a las chicas para julio

S
safaa_6435458
17/6/11 a las 20:14


cuanta razon tienes pichiflu.. yo tampoco me acuerdo el ultimo que eche porque me apetecia.. si es al principio apetece pero cuando lo tienes como obligacion a hacerlo todos los dias se hace pesado..

A ver si acertamos..

nekane que fuerte.. la enfermera era corta, corta ehh.. bueno ojala que los analisis salgan bien!! me gusta lo positiva que eres das un buen rollo en el foro..

A
aie_8583346
17/6/11 a las 22:42


Oye aki contestan o solo a las ke llevan tiempo ke royooo? :S

A
an0N_843937599z
17/6/11 a las 23:00
En respuesta a aie_8583346


Oye aki contestan o solo a las ke llevan tiempo ke royooo? :S

Hola anita
Es que tu post tampoco era una pregunta que contestar, no te ofendas mujer, que claro que te hemos leido!!! Bienvenida al post!!! Es que no veas qué dos días de nervios y novedades que llevamos!! Ponerte al dia es un poco dificil pq ya ves que el post es muuuuu largo!!

S
safaa_6435458
17/6/11 a las 23:24
En respuesta a aie_8583346


Oye aki contestan o solo a las ke llevan tiempo ke royooo? :S


anita no te enfades mujer.. tiene toda la razon mertxi es que hay muchos post en estos dos dias y positivos!! andamos como locas jajajaja

N
nazare_5817054
18/6/11 a las 3:22

Chicas
No he entrado antes porque estoy en épocas de exámen, pero he leido una por una!!

Mertxi y Anaemc.... ya verán prontisimoooo sus positivos, a no desesperar y bajar los brazos antes de tiempo!!!

Nekane me he reido mucho con lo de la enfermera es que todas lo hubieramos entendido pero ella no estara tan loca!!

Salazar!! como estas tu? yo por tu experiencia he decidido no gastar mas en test y esperar lo maximo que pueda!

Yoddy y Lia Que lindo verlas por aqui! un bezaso a ustedes y sus lentejillas!

Niobbe ya has empezado a deberear??


Morians has pasado ya tu etapa de deberes? como vas???


Un beso a todas chicas, algunas veces me quedo sin tiempo a escribir pero leo siempre y mi lista siempre presente! jaja

Vamosssss por esos positivoss!!!!!!!

N
nazare_5817054
18/6/11 a las 3:26
En respuesta a aie_8583346


Oye aki contestan o solo a las ke llevan tiempo ke royooo? :S

Anita
Si no me equivoco yo te incluí en la lista hace tiempo! ahi estás, eres tu
si mi memoria no falla, pero me sumo a la bienvenida.. saludos

N
nazare_5817054
18/6/11 a las 3:30
En respuesta a nazare_5817054

Chicas
No he entrado antes porque estoy en épocas de exámen, pero he leido una por una!!

Mertxi y Anaemc.... ya verán prontisimoooo sus positivos, a no desesperar y bajar los brazos antes de tiempo!!!

Nekane me he reido mucho con lo de la enfermera es que todas lo hubieramos entendido pero ella no estara tan loca!!

Salazar!! como estas tu? yo por tu experiencia he decidido no gastar mas en test y esperar lo maximo que pueda!

Yoddy y Lia Que lindo verlas por aqui! un bezaso a ustedes y sus lentejillas!

Niobbe ya has empezado a deberear??


Morians has pasado ya tu etapa de deberes? como vas???


Un beso a todas chicas, algunas veces me quedo sin tiempo a escribir pero leo siempre y mi lista siempre presente! jaja

Vamosssss por esos positivoss!!!!!!!

lune
De ti no me he olvidado pero parece q escribia en otro sitio cuando te he escrito a ti....

Si ovulaste pronto, cuando piensas hacerte el test? (para saber para la proxima, porque yo tambien ovulo temprano)


Besossss

A
aie_8583346
18/6/11 a las 4:13

Ey no no
Jajajaj ke va muchachas no me he ofendido ni mucho menos pero me sentia como fuera de lugar jiji,es ke como casi todas llevais tiempo y ya se os ve con confianza y buen royo pues hasta ke ya cojes confianza pues lleva su tiempo tb verdad... No pero no creais ke soy una loca o una niña con su rabieta no jajajaja solo fue un comentariooo!!! Ains... Y si lourdes ya vi ke estaba en la lista si,bueno creo ke la actualice yo y luego me la rectificasteis,puede ser? Weno da igual,pero ke para nada me moskee ni nada Un beso lindas,ya os leo mañana con mas atencion ke me he metido aki un ratico por ke me aburria,ke con el calor y los p.. moskititos no hay kien duerma.. Saludos a todas.

W
wenyan_9621906
18/6/11 a las 8:04
En respuesta a nazare_5817054

lune
De ti no me he olvidado pero parece q escribia en otro sitio cuando te he escrito a ti....

Si ovulaste pronto, cuando piensas hacerte el test? (para saber para la proxima, porque yo tambien ovulo temprano)


Besossss

Buffff
Buff es que no sé... No sé si ovulé pronto o no... Creo que me esperaré a la próxima semana, al día 24 si no me viene, voy a tomar como posible que haya ovulado tarde. Es que ha sido raro, el día 7 del ciclo me dio el TO positivo, las líneas no eran exactamente iguales pero a mí nunca me ha dado que la línea de test fuera más intensa que la de control. Esto unido al característico dolor de ovarios. Pues ahí hice deberes.
Luego hacia el día 13 me volvió el dolor de ovarios y los test seguían igual. Desde entonces llevo con dolor de ovarios, unido a un dolor en la parte baja de la espalda que no sé si tiene que ver cn que me paso horas sentada estudiando! así que vamos a esperar a la próxima semana por si acaso...
Me voy que tengo dos examenes hoy (estudio a distancia, por eso hago los examenes los sábado) porque con el trabajo entre semana no tengo ni un minuto1
Os leeré a través del móvil!!!
Algún posible positivo hoy!

W
wenyan_9621906
18/6/11 a las 8:05

Bueeeno
Bueno, yo creo que algo ayuda. A una amiga que le hicieron FIV le decían que lo tomara para que el útero esté más hidratado y eso contribuye a la mejor implantación del ovulo. o sea, no te sirve para que se fecunde o no el ovulo, pero, en caso de que los bichines acierten, ayuda a la implantacion asi que a por ello!! Yo igual, a la minima que pueda lo bebo jajajaja que no sea por no intentarlo!!!

A
an0N_843937599z
18/6/11 a las 8:31

Salazar...
Cuantos dias tardó en venirte la warry desde los positivos y luego negativos??? Es que si la cosa está en que no... al menos que no se me retrase más la muy joía!!!

Si ha sido un aborto temprano... ya llevo dos!!! o tres!!! pq así pensando en febrero tambien tuve un atraso (que jamas en mi vida me ha pasado) pero lo atribuí a los nervios de la boda, además estaba en la luna de miel y no tenía test.

Así que se me plantea esto???
- febrero: posible aborto tempranero
- marzo nada
- abril: aborto a las 5 semanas y media
- mayo nada
- junio: casi seguro aborto tempranero

Será que tengo un ovario que da ovulines fuertes pero que no se implantan bien???? Mi maridp dice que estoy loca y no me preocupe, pero me da que pensar!!!

S
safaa_6435458
18/6/11 a las 9:57

Es sabadoo!!
al fin es sabado!! que bien!

morians si que dicen que es bueno el aquarius yo lo intento tomar sobre todo cuando ovula pero siempre se me olvida.. jaja. Tomatelo la semana de la ovulacion. ¿ Como van esos deberes? estas como yo todo el dia dandole al tema.. jaja

Lune875 que estudias? muchisima suerte en tus examenes.. pues no se que sera lo tuyo ojala sea embarazado no es normal que te duela tanto, no se..

Lourdes como vas? mucha suerte en tu examen, guapa!

pichiflu venga que este finde con tanto deberear o lo conseguimos o dejamos a nuestro chicos reventados

nekane donde andas? como estas?

YO estoy a tope de deberes.. pero a tope supe tope jajaja.. no me voy a dejar ni un solo dia de exprimir a mi chico. El lunes voy al gine para mi madre a ver si cuela y me da algo para recortar los ciclos que esto de tener ciclos de 35 es un coñazooo!!.

Que paseis un estupendo sabadoo!! yo me voy a dar el primer bañito de verano!

W
wenyan_9621906
18/6/11 a las 10:03
En respuesta a safaa_6435458

Es sabadoo!!
al fin es sabado!! que bien!

morians si que dicen que es bueno el aquarius yo lo intento tomar sobre todo cuando ovula pero siempre se me olvida.. jaja. Tomatelo la semana de la ovulacion. ¿ Como van esos deberes? estas como yo todo el dia dandole al tema.. jaja

Lune875 que estudias? muchisima suerte en tus examenes.. pues no se que sera lo tuyo ojala sea embarazado no es normal que te duela tanto, no se..

Lourdes como vas? mucha suerte en tu examen, guapa!

pichiflu venga que este finde con tanto deberear o lo conseguimos o dejamos a nuestro chicos reventados

nekane donde andas? como estas?

YO estoy a tope de deberes.. pero a tope supe tope jajaja.. no me voy a dejar ni un solo dia de exprimir a mi chico. El lunes voy al gine para mi madre a ver si cuela y me da algo para recortar los ciclos que esto de tener ciclos de 35 es un coñazooo!!.

Que paseis un estupendo sabadoo!! yo me voy a dar el primer bañito de verano!


Pues estudio derecho a distancia. Estudie periodismo y trabajo de eso pero siempre me quedo la espinilla de hacer derecho... Jaleos en los q me meto!!!! Ahora en examenes no sabes lo q me arrepiento jajajaja
Pues no se... La verdad siento que si estoy (me da hasta vergüenza decirlo) pero tb me paso otros meses y nada!!! Psicosintoma al ataquerrrr!!! Jajajaj lo q nunca me habia pasado es lo del dolor de ovarios tan seguido, ya te digo desde el dia 7 del ciclo... No se no se por un lado pienso q este sera mi mes pero a dias tb me caigo de la burra y pienso q no me he de ilusionar... Bueno ya veremos!!
A ver si haberme unido a este foro me da suerteeeeee!!!! Estoy en vuestras manos jajajajaj

S
safaa_6435458
18/6/11 a las 10:15
En respuesta a an0N_843937599z

Salazar...
Cuantos dias tardó en venirte la warry desde los positivos y luego negativos??? Es que si la cosa está en que no... al menos que no se me retrase más la muy joía!!!

Si ha sido un aborto temprano... ya llevo dos!!! o tres!!! pq así pensando en febrero tambien tuve un atraso (que jamas en mi vida me ha pasado) pero lo atribuí a los nervios de la boda, además estaba en la luna de miel y no tenía test.

Así que se me plantea esto???
- febrero: posible aborto tempranero
- marzo nada
- abril: aborto a las 5 semanas y media
- mayo nada
- junio: casi seguro aborto tempranero

Será que tengo un ovario que da ovulines fuertes pero que no se implantan bien???? Mi maridp dice que estoy loca y no me preocupe, pero me da que pensar!!!

Uff
madre mia.. ¿ porque no vas al gine a que te haga una revision? no se.. son muchos abortos lo mas seguro es que no tengas nada pero asi te quedas tranquila.

Bueno a ver que pasa.. cuantos dias llevas ya de retraso? besos

A
an0N_609204199z
18/6/11 a las 13:56

Para las nuevas!!!!

Chicasssss!!! que os leemos a todas!!! y nuestras disculpas a TODAS!!! es que nos liamos a contar nuestras cosas de locas y se nos va la pinza!!! pero si os urge saber algo importante poner en titulo: (QUIERO QUE ME CONTESTEIS)o (NECESITO AYUDA)y os aseguro que todas nos ponemos manos a la obra!!!

Si de algo estoy contenta, es de ver aqui una gran calidad humana y que nos entendemos TODAS, las viejas y las jovenes!!!

Y que no decaigaaaaaaaaaaaa!!!! que nos quedan ver este mes mas positivos!!! vamos a ser mas positivas que nunca!!!

Niobbe!! una pequeña observacion, sino recuerdo mal somos las mas viejas de este post!!! que todavia no hemos cantado nuestro positivo, no?? manda gggguuuu ------eeee-----vossssssssss!!!! YA NOS TOCAAAAAAAAAA!!! jajajajjajajja

A
an0N_609204199z
18/6/11 a las 13:58
En respuesta a an0N_609204199z

Para las nuevas!!!!

Chicasssss!!! que os leemos a todas!!! y nuestras disculpas a TODAS!!! es que nos liamos a contar nuestras cosas de locas y se nos va la pinza!!! pero si os urge saber algo importante poner en titulo: (QUIERO QUE ME CONTESTEIS)o (NECESITO AYUDA)y os aseguro que todas nos ponemos manos a la obra!!!

Si de algo estoy contenta, es de ver aqui una gran calidad humana y que nos entendemos TODAS, las viejas y las jovenes!!!

Y que no decaigaaaaaaaaaaaa!!!! que nos quedan ver este mes mas positivos!!! vamos a ser mas positivas que nunca!!!

Niobbe!! una pequeña observacion, sino recuerdo mal somos las mas viejas de este post!!! que todavia no hemos cantado nuestro positivo, no?? manda gggguuuu ------eeee-----vossssssssss!!!! YA NOS TOCAAAAAAAAAA!!! jajajajjajajja

Pichiflu!!! jajjajajajaj

Aprende de mi!! no me censuran los tacosssssss!!!! jajajajajajajjajaajaj

Me encanta escribir con taquillos, y tu eres de las miassss!!!! pues a separar las letras y sin censuras!!!

A
an0N_843937599z
18/6/11 a las 14:31

Niobbe
Pues llevo solo 3 dias de retraso. Es poquito pero yo como soy un reloj...

De todas maneras ya lo doy por perdido, si los test eran positivos y ahora negativos... me parece que está claro que es cuestion de horas que me venga la roja.

A mi tb me gusta escribir con tacos

Tengo una apatía hoy.... que voy del sofá a la cama y de la cama a la cocina para volver al sofá... que me venga YAAAAAAA

S
safaa_6435458
18/6/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_843937599z

Niobbe
Pues llevo solo 3 dias de retraso. Es poquito pero yo como soy un reloj...

De todas maneras ya lo doy por perdido, si los test eran positivos y ahora negativos... me parece que está claro que es cuestion de horas que me venga la roja.

A mi tb me gusta escribir con tacos

Tengo una apatía hoy.... que voy del sofá a la cama y de la cama a la cocina para volver al sofá... que me venga YAAAAAAA

Somos las veteranas del foro!!
nekane viejas no somos las veteranas del foro que queda mejor jajaja.. llevamos aqui desde el principio de los tiempos pero cuando consigamos nuestros positivos aqui seguiremos contando y volviendo locas a las demas jajaja..

mertxi son muchos dias..no hay nada peor que se te retrase cmo te entiendo. No pierdas la esperanza ni te desanimes.. ¿ y si no baja? animate..

W
wenyan_9621906
18/6/11 a las 14:57


Puff estoy a media hora del examen (del primero) y con unas ganas de vomitar... Yo no se si son los nervios (aunq en rdad no estoy nerviosa...) o q es pero estoy fatal...
Una cosa a ver q pensais: resulta q tengo cita en el gine el martes, me acaban d enviar un sms al mvl con el recordatorio!!! No me acordaba para nada! Fui al gine en diciembre pq tenia un mioma en un ovario pero al final no fue nada, fui a otro gine de la familia y me dijo q el no veia nada. Pero en la clinica me dieron cita para 6 meses mas tarde xa controlar. Asi q aprovecho para preguntarle algunas cosas jejejej el caso: si estuviera embarazada se veria algo? Estare en el dia 25 del ciclo. Q creeis?
Bueno voy a aprovechar esta media hora!!

A
an0N_843937599z
18/6/11 a las 15:28

Lune...
Suerte con tu examen!!! Yo ya no me acuerdo de lo que es eso!! Qué mayor me siento!!

A día 25 creo que es pronto para ver algo!!! A mi en la semana 5 me vieron el saquito gestacional pero nada mas!! Y son más días!! Aunque tampoco sé demasiado sobre el tema!!

A
an0N_586921799z
18/6/11 a las 16:34

Quiero que me contesten!!!
Hola chicas tengo unas cuantas dudas y me gustaria que me alluden, alguna de ustedes esta en cuarentena?? saven que dia de la curentena ovularon?yo ya casi termino mi cuarentena de un legrado espontaneo y he tenido relaciones pero no se cuando ovule...alguna de ustedes quedo embarazda en la cuarentena de un legrado?? si me pueden contestar, gracias muchos besitos para todas!!!

W
wenyan_9621906
18/6/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_843937599z

Lune...
Suerte con tu examen!!! Yo ya no me acuerdo de lo que es eso!! Qué mayor me siento!!

A día 25 creo que es pronto para ver algo!!! A mi en la semana 5 me vieron el saquito gestacional pero nada mas!! Y son más días!! Aunque tampoco sé demasiado sobre el tema!!

Jajaja merxi
Jejejej merxi!! Yo no soy tan joven, o sea, no "estudiante" como quien dice! Tengo 28 años (joven si pero tampoco tanto jajajaja) pero estoy estudiando otra vez...
Pues bueno si en la eco del martes no se me vera nada al menos seguro que mas o menos m puede decir en que momento del ciclo estoty si ya ovule o voy a ello o q...
Acabo de salir del examen fue... Regulin pero ya me lo esperaba! Tengo otro en dos horas! Para q veais q os estoy aqui leyendo en vez de estudiar jajajaj

A
an0N_843937599z
18/6/11 a las 16:55

Cintia
Yo me hice test de ovulacion y ovulé el dia 15-16 del aborto, cuando normalmente es el 17-18. Pero no me quedé en la cuarentena. Cada persona es diferente así que no te puedo decir mas.

A
aie_8583346
18/6/11 a las 18:02
En respuesta a an0N_609204199z

Para las nuevas!!!!

Chicasssss!!! que os leemos a todas!!! y nuestras disculpas a TODAS!!! es que nos liamos a contar nuestras cosas de locas y se nos va la pinza!!! pero si os urge saber algo importante poner en titulo: (QUIERO QUE ME CONTESTEIS)o (NECESITO AYUDA)y os aseguro que todas nos ponemos manos a la obra!!!

Si de algo estoy contenta, es de ver aqui una gran calidad humana y que nos entendemos TODAS, las viejas y las jovenes!!!

Y que no decaigaaaaaaaaaaaa!!!! que nos quedan ver este mes mas positivos!!! vamos a ser mas positivas que nunca!!!

Niobbe!! una pequeña observacion, sino recuerdo mal somos las mas viejas de este post!!! que todavia no hemos cantado nuestro positivo, no?? manda gggguuuu ------eeee-----vossssssssss!!!! YA NOS TOCAAAAAAAAAA!!! jajajajjajajja

Gracias bonicas
BUENO SI ENTIENDO LAS KE LLEVEN MAS TIEMPO KE YA SEPAN SUS HISTORIAS Y TODO Y TENGAN MAS CONFIANZA,ES NORMAL EJEJE,YA SI,CUANDO TENGA DUDITAS LAS IRE PONIENDO A VER SI SABEN,BUENO TENGO UNA A VER SI LA SABEIS,ES SOBRE LA IMPLANTACIÓN,SABEIS SI LO DEL MANCHADO POR IMPLANTACIÓN SE PRODUCE EN TODAS LAS MUJERES? O PUEDE SER KE NO SANGRES NADA Y SI SE PRODUZCA Y NO TE ENTERES? POR EJEMPLO,SI NO SE PRODUCE EL SANGRADO ESE ES KE KE NO ESTAS? O COMO? AHI LO DEJO.UN BESAZO A TODAS Y VERAS COMO SI LO CONSEGUIMOS.MUAKS!!!

A
anisa_8307672
18/6/11 a las 19:09
En respuesta a aie_8583346

Gracias bonicas
BUENO SI ENTIENDO LAS KE LLEVEN MAS TIEMPO KE YA SEPAN SUS HISTORIAS Y TODO Y TENGAN MAS CONFIANZA,ES NORMAL EJEJE,YA SI,CUANDO TENGA DUDITAS LAS IRE PONIENDO A VER SI SABEN,BUENO TENGO UNA A VER SI LA SABEIS,ES SOBRE LA IMPLANTACIÓN,SABEIS SI LO DEL MANCHADO POR IMPLANTACIÓN SE PRODUCE EN TODAS LAS MUJERES? O PUEDE SER KE NO SANGRES NADA Y SI SE PRODUZCA Y NO TE ENTERES? POR EJEMPLO,SI NO SE PRODUCE EL SANGRADO ESE ES KE KE NO ESTAS? O COMO? AHI LO DEJO.UN BESAZO A TODAS Y VERAS COMO SI LO CONSEGUIMOS.MUAKS!!!

Hola anita
Te digo,hoy cumplo 7 semanitas d embarazo y en ningùn momento he tenido el manchado de implantacin. Y ademas les cuento que no tengo ningun sintoma de nada, ni nauseas ni mareos ni nada.....solo mucho sueño y nada mas.
A las demàs...las leo siempre a todas! y cada dia, xq con este post te despistas un poco y con tanto movimiento lo q cuesta luego ponerse al dia!jaja.
Bueno ya les contarè mi ecografia del prox.martes.
Besos a todas y disfruten este finde tan caluroso!

A
aie_8583346
18/6/11 a las 19:38
En respuesta a anisa_8307672

Hola anita
Te digo,hoy cumplo 7 semanitas d embarazo y en ningùn momento he tenido el manchado de implantacin. Y ademas les cuento que no tengo ningun sintoma de nada, ni nauseas ni mareos ni nada.....solo mucho sueño y nada mas.
A las demàs...las leo siempre a todas! y cada dia, xq con este post te despistas un poco y con tanto movimiento lo q cuesta luego ponerse al dia!jaja.
Bueno ya les contarè mi ecografia del prox.martes.
Besos a todas y disfruten este finde tan caluroso!

Hola percanta
Oh ante todo enhorabuena por tu embarazo,y muchas gracias por responder,si bueno son cada dia dudas diferentes ke tengo jeje,y bueno dicen ke nunca te acostaras sin saber una cosa mas,y asi es.. Pues no sabia eso,osea ke cada mujer es un mundo verdad... Y como asi ke no tienes sintomas de nada de nada? Jolin eso es algo muy bueno,a ver si aguantas asi los 9 meses!!! Ke bien me alegro mucho,y ahora ke salga todo bien.Un saludo y cuidate linda

A
an0N_935729799z
19/6/11 a las 1:41

Embarazada no estaré...
pero antojos tengo unos cuantos con lo que me fui de cenorrio y me puse hasta el culo ... alla va la dieta a tomar por saco !!!

Nekane, ya voy aprendiendo a decir tacos en el foro, gracias profe !!!

Niobbeeeeeee, tu exprime filliña exprimeee que de esta vamos a por todas !!! Por cierto veo que estas dudando en empezar con la Maca, ni lo pienses !!! empieza ya !!! ya conozco un montón de casos que fue uno o dos meses con la maca y ZAS !!! además funciona muy bien para el stress para sentirse menos cansado, hoy leí en una maca del alcampo que le llaman el ginseng peruano. A mí tambien me costo 20euros en una herboristeria, y te dura para 1 mes si lo toma solo tu chico, sino la mitad claro !!!

Mertxi, aun no te ha bajado la warry y eso es buena señal, pero tambien entiendo que te desanimes porque el test te dé negativo, pero que alomejor todavia no desarrollaste la hormona suficiente para detectar embarazo. No te deprimas, nada de sofá y cama que eso nos pone peor todavía, sal por ahí a dar un paseo y desconecta !!! Animo guapa.

besos para todas niñas, que tengais buen domingo, yo me voy para cama, a soñar con todo lo que he comido hoy que no volveré a probar en mucho tiempoooooooo, jo

N
nazare_5817054
19/6/11 a las 4:22

Chicas!!!
Hoy estoy muy contenta!!!!
He entrado a sala de partos hoy!
como ya les comente antes estudio Obstetricia, me faltan 2 años aun, pero hacemos prácticas en el hospital y hoy me he sentido tan tan bien que quería compartirlo con ustedes!


La Jefa de Obstetricia aqui no le agrada hacer pasar a los maridos a sala de partos


entonces yo, de puro corajuda le pregunte: puedo decirle al marido que entre a sala de partos para acompañar a su mujer?
Y ella me respondió: como quieras ... (de mala gana)


Me fui feliz a preguntarle al Papá si quería entrar, el estaba emocionado, tuve que ponerle la bata y las botas descartables yo poarque de los nervios no podía vestirse!


Ha salido todo bien y realmente queria compartirlo con ustdes porque haciendo esto el marido tuvo la posisbilidad de poder ver el nacimiento de su bebé, que hasta las lágrimas me he emocionado!!!


Bueno... esa es mi historia de hoy,
ver cada dia (tanto en la universidad como en las practicas hospitalarias) embarazo, embarazadas, etc etc etc... me hace sentir cada dia mejor y mas a gusto con esto que hemos decidido chicas... traer un bebé al mundo!
chicas pronto estaremos en el lugar de esa niña que asistí hoy y me llena de alegría!!!

No sigo escribiendo porque me he emocionado... parezco tonta!!!


Espero les haya gustado mi historia



Besos a todas!!!!

A
an0N_586921799z
19/6/11 a las 4:52

S,si...
hola me alluda un monton, me pone rererererereere contenta saver esto, almenos si no llega mi positivo en la semana que viene no pierdo las esperanzas que en estos proximos meses llegue mi positivo.. me puso muy feliz tu respuesta y te felicito por tu bebe!!! gracias muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram