Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
U
umayma_9175145
1/6/11 a las 10:42

Chicass
aun no me hice el test,xq con 2 dias de retraso...prefiero esperar,ya que me hice hace varios dias uno y dio negativo...yo he pensado hacermelo como niobbe a finales de semana y como me de negativo me voy x ay de parranda a olvidar las penas,paso de rayarme ahora que estoy un poko animailla xq no me bajo la warry aun y tengo los pezonesmuy sensibles (ES LA PRIMERA VES QUE LOS TENGO ASI)yo nunca he tenido esta sensibilidad que no me puede rozar nada y las venitas azules del pexo muy marcadas,pero bueno tendre qesperar,xq el cuerpo esta loko...en fin chicas tengo q esperar unos dias xq sino me kedo sin test y es q ya me da qpensar en si ovule mas tarde,xq sobre el dia 23-24 tenia unos dolores muy fuertes en el lado izkierdo...asi q es x eso x lo q estoy aguantando en no hacerme mas test y cmo el mes pasado se me retraso la warry varios dias...asi q ando como de bajon,xq tengo dias de retraso si,pero puede ser xq este mes sea de nuevo irregular,,,asi q ese es el motivo jeje.....

niobbe q bien q aun no haya bajado,eso es buena señal...

mertxi....chica q grima me a dao lo del termometro,todo exo pedacitos jaja,esta noxe q se prepare tu chico que hoyno se escapa el ovulitoo

lara...aun no me lo hice x lo q comente arriba,gracias x acordarte a ver si hay suerte,aunke yo cada vez lo veo mas negroo

mimis...seguro q estaras ovulando xq yo esos pinxazos lo tuve este mes me venia a ratos a lo largo del dia....asi que muxa suerteee

a las demas gracias x acordaros y os deseo muxa suerte a todas,nos merecemos todas ese positivo!!!! besossssssss

Ver también

A
an0N_609204199z
1/6/11 a las 12:01

Salazar!!! amore!!!

Yo aqui estoy descojonandome contigo y tu vecina, donde quedo pedir sal a las vecinas?? NO!! ahora les pedimos los bastoncitos...jajajajjajaaj no puedo con la vida.

Anoche le lei la cartilla a mi chico, y me contesto que la unica trompa que entra en casa es la suyaaaaaaaaa!!!!! jajajajajaj

Ya he ovulado, con tanto congreso no hemos dado mucho meneito, pero todo puede ser...la ilusion, chicas la ilusion no hay que perderla ni un dia.

Somos una afortunadas, tenemos a unos hombres que nos aman y eso nos hara culminar de felicidad ese amor!!! un bebe pronto con nosotras.

Sois las mejores, con fuerza hasta el final!!!

A
an0N_609204199z
1/6/11 a las 12:40

El domingo...

Fue el domingo, y meneos fueron el mismo domingo y lunes, mi chico pillo un avion y fue solo para los meneos!!! jajajajajaj lo que hace el pobre, yo no lo sabia que vendria, y cuando lo vi en el hotel FLIPE!!! jajajajaj

Si este mes no lo conseguimos no me molestaria nada, ya que con esa muestra de amor SOLO ESTE MES ESTOY SATISFECHA, ahora, como el mes que viene no lo consiga COMPRO TODAS LAS TROMPAS DEL MUNDO MUNDIAL!!!

Vivan las trompas!!!

S
safaa_6435458
1/6/11 a las 15:36


vaya pichiflu no te desanimes.. es un palo bien gordo pero el gine te ha dado esperanzas la inseminación, lo importante es que tu marido se lo tome bien y cuando toque os poneis a ello..

mucho animo!

A
an0N_843937599z
1/6/11 a las 15:58

Cuantas novedades!!!
Nekane, tu chico para comerselo, ya te digo!!! Con avion y todo vienen los soldaditos!! Pero de cuanto son tus ciclos?? Son cortitos no?? Pq te vino mas tarde que a mi y ya has ovulado

Salazar, el test de hoy era ultrasensible o normal?? Jo, qué pena!! Habras tenido un bioquimico de esos o qué?? Qué rabia, la verdad!! Pero en fin... que mientras no venga la roja HAY ESPERANZA!!!

Pichiflu, lo siento mucho, no son muy esperanzadoras las noticias pero bueno, como es lo que hay hay que ir A POR TODAAAAS!!! Ahora ya tienes excusa para probar las copas esas que hablabamos el otro dia, que son especiales para los bichines lentos!!! Y la inseminacion es una muy buena opcion!!! Ademas como tu estas perfecta no tendras problemas y a la primera ZAS!!! Ya veras!!! Hoy en dia hay un porcentaje altiiiiisimo de inseminaciones!!!

A
an0N_609204199z
1/6/11 a las 15:59

Jajajajaj salazar!!!

Mira, mira, te cuento...

Al verlo en la recepcion del hotel me salio ese lado tonto romantico que tenemos todas....aixxxxxx mi principe azul...

Pero, pero cuando empezamos a subir en el ascensor me salian los pensamientos de mujer ama de casa...

Y estaba venga a pensar y venga a pensar..mientras el me decia estas contenta eh??

Que pensaba?? pues joerrrrrrrrrr cuanto le habra costado el avion........joerrrrrrr que ahora pagaremos el suplemento de cambio de habitacionnnnnnnnnn!!! joerrrrrrrrrrrr que si me quedo preñi tendremos mas gastossssssssss, joerrrrrrrrrr que mira si no me quedo que gran gasto esta haciendoooooooooo!!!!!! total!!! que cuando terminamos del meneito, yo no podia quedar callada de tanto pensamiento y mientras hacia la tijereta de piernas le solte: CUANTO TE HAS GASTADOOOOOOOO???? jajajajajajajajajajaj

Si, muy romantico todo...jejeje

A
an0N_609204199z
1/6/11 a las 16:06
En respuesta a an0N_843937599z

Cuantas novedades!!!
Nekane, tu chico para comerselo, ya te digo!!! Con avion y todo vienen los soldaditos!! Pero de cuanto son tus ciclos?? Son cortitos no?? Pq te vino mas tarde que a mi y ya has ovulado

Salazar, el test de hoy era ultrasensible o normal?? Jo, qué pena!! Habras tenido un bioquimico de esos o qué?? Qué rabia, la verdad!! Pero en fin... que mientras no venga la roja HAY ESPERANZA!!!

Pichiflu, lo siento mucho, no son muy esperanzadoras las noticias pero bueno, como es lo que hay hay que ir A POR TODAAAAS!!! Ahora ya tienes excusa para probar las copas esas que hablabamos el otro dia, que son especiales para los bichines lentos!!! Y la inseminacion es una muy buena opcion!!! Ademas como tu estas perfecta no tendras problemas y a la primera ZAS!!! Ya veras!!! Hoy en dia hay un porcentaje altiiiiisimo de inseminaciones!!!

Mertxi!!!

Tengo ciclos de 24 como mucho de 26 dias, y suelo ovular para 10 o 11 de mi ciclo...yo soy una afortunada, tengo mas intentos al año que una escopeta de feria!!! jijiji

A
an0N_609204199z
1/6/11 a las 16:13

Pichiflu!!!

Oye!!! que dentro de lo que hay no es tan mala noticia!!!

Yo lo veo asi, tu estas bien no?? pues a por la pistola esa que selecciona los soldados mejores y a la primera ZAS!!! que sabemos que en muchisimos casos los dos estan bien y pasa mucho tiempo para que eso suceda!!!

Ojala me dijeran a mi lo mismo!!! que llevo casi 6 meses buscando y nuestras pruebas son buenas!!! y mira!!! no me quedo preñiiiiiiiiiiii!!!!! xk narizes no me quedoooooo???? y la Dra. solo me dice date tiempo y deja a la naturaleza...YA!!! como si fuera facil el tiempo y la naturaleza!!! no te jo-ro-ba!!!

Que yo quiero una pistola y que me enchufen lo que sea!!! que ya me meto hasta bastoncitos...algo mas no me inportaria...

Arriba pichiflu!!!! que ya sabes la solucion!!!

W
wasila_7846952
1/6/11 a las 16:51

Pichufli

pichufli lo que dice nekane con un gerengillazo de esos todo solucionado, y yo si fuera tu que sean 2 de golpe.

chicas despues de cuanto tiempo intentandolo es recomendable hacerse las pruebas, no tengo ni idea??
o tambien depende de la edad??
yo tengo 31 y mi marido 36

A
an0N_609204199z
1/6/11 a las 16:59
En respuesta a wasila_7846952

Pichufli

pichufli lo que dice nekane con un gerengillazo de esos todo solucionado, y yo si fuera tu que sean 2 de golpe.

chicas despues de cuanto tiempo intentandolo es recomendable hacerse las pruebas, no tengo ni idea??
o tambien depende de la edad??
yo tengo 31 y mi marido 36

Lara!!!

En la seguridad social si al año de buscar no a pasado nada te empiezan hacer las pruebas...

En mi caso nos las hicimos en diciembre por privado antes de empezar, por mi edad, tengo recien cumplidos 41, y decidimos que antes de hacernos ilusiones mejor ir a lo seguro...y lo seguro es que estamos de ... ........................ ma..................... dre pero NO ESTOY PREÑI!!!! imagina, si en diciembre me hubieran dicho que son los bichos del maridin yo ya estaria embarazada, xk le habria dicho a la señora DRA METAME LA JERINGA MAS GRANDE QUE TENGA EN LA CLINICA!!!

W
wasila_7846952
1/6/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_609204199z

Lara!!!

En la seguridad social si al año de buscar no a pasado nada te empiezan hacer las pruebas...

En mi caso nos las hicimos en diciembre por privado antes de empezar, por mi edad, tengo recien cumplidos 41, y decidimos que antes de hacernos ilusiones mejor ir a lo seguro...y lo seguro es que estamos de ... ........................ ma..................... dre pero NO ESTOY PREÑI!!!! imagina, si en diciembre me hubieran dicho que son los bichos del maridin yo ya estaria embarazada, xk le habria dicho a la señora DRA METAME LA JERINGA MAS GRANDE QUE TENGA EN LA CLINICA!!!

Nekane

Gracias reina, nosotros llevamos 6 meses buscando y no encontrando, si en diciembre aun no he econtrado, ire directamente a que me pongan una JERENGILLAZO EXTRA GRANDE,
de momento voy a comprar elefantes por si acaso

ayyyyyyyyyy falta una semana y ya no puedo resistirrrr a lo mejor me hago un test cutrillo tengo por lo menos 8 en casa como con cada pack de ovulación vienen soy la reina de los test, ME ENCANTA MEAR EN VASOS



N
nazare_5817054
1/6/11 a las 19:38


FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Manru -----------nw ???
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años
Almatg---------- nw ??------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.

EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta

N
nazare_5817054
1/6/11 a las 19:39
En respuesta a wasila_7846952

Bueno dias chicas

NIOBBE me alegro de que estes mas animada, y tener ilusion es lo mas bonito de todo esto.

RUBI te ha echo el test dinos algooooooooooooo nos ponemos nerviosas

CHOE comienza tu semana fantastica aprovecha que no quede ningun dia suelto que luego nos arrepentimos.

LOURDES ya nos queda menos yo no tengo ningun sintoma de nada es el mes que mejor me encuentro tengo muchas energias, debe ser por todos los potingues que me tomo

a todas las demas muchos abrazados .




Siii ya queda menossss!!!
Yo tampoco tengo sintomas y estoy super tranquila, espero seguir asi!
Apenas tengas sintomas me cuentassss!
Besotes

U
umayma_9175145
1/6/11 a las 21:31

Chicas x diosss que me hice un test....
q no puedoo ni escribir de los nervios chicas q me hice un test chicas,ay dios q no se q pasa xq me sale la de control muy fuerte y la embarazo un rosita muy muy claro...es rosita claro chicas eso q es?? evaporacio? estoy q tiemblo aunke soy tonta xq no creo q sea verdad lo q veo...acabo de hacermelo xq no aguantaba massss,xq lei en internet q se puede hacer a cualkier ora del dia y si estas unas oras sin hacer pis...yo yevo desde las 3 de la tarde sin hacer pis....y aora lo hice y no se de verdad,me e puesto muy nerviosa xq es muy tenue....y yo siempre lo e remirado y no se veia nadaaa,blanco nuclear,pero esta vez se ve la linea rosita no muy marcada...chicas q ago? espero a mañana y me hgago otro?

me estoy ilusionando y sera peor,pero os juro q esta ay la rayita q la vi de todas las manerassss,q mi chico esta aki y no el diej nada aun para no hacernos ilusiones...evaporacion es gris? es q se ve rosa!!!!

A
an0N_843937599z
1/6/11 a las 21:51

Rubiiiiii
La raya rosa es POSITIVOOOOOOII!!!!

Qué bien guapaaaa!!!! FELICIDADEEEEEES

A
an0N_935729799z
1/6/11 a las 22:55

gracias chicas, rubbi felicidades
Chicas sois geniales !!! muchas gracias de todo corazón, ya estoy más tranquila, mi marido me ha hecho ver las cosas con más calma y de manera positiva, la verdad es que tengo un cielote de marido

Pues nada, os cuento que en este nuevo ciclo no me puedo inseminar porque voy a terminar el tratamiento para los hongos, pero para el mes de Julio,.... allá voy como una bala a por la jeringaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rubbi, eso es un positivo como una casa de grande, F E L I C I D A D E S guapa, te lo mereces !!!

Nekane, si tantas ganas tienes de jeringa ya sabes.. mientele un poquito a la seguridad social en cuanto al tiempo que lleváis y seguro que toman medidas.

Gracias a todas de nuevo, me conectaré igualmente a diario para ver todas las novedades que espero que vayan siendo muchas y dentro de muy poco tengamos todas a nuestro guisantito en camino

besos

S
safaa_6435458
1/6/11 a las 22:59

Ves tontaaa!!
ay rubi pero que alegriaaaa!!

esperaba a que mañana me cantaras tu positivoo.. vays sopresaaa!! si ya te lo decia yooo..

Con lo que has pasado ehh.. y ahi esta tu dos lineas.. madre mia!! seguro que es positivo no te ralles para quedarte mas tranquila repitetelo el viernes y la linea estara mas marcada..

Ojala a mi me pase como a ti.. sigue sin venir pero voy a aguantar hasta el viernes o lo intentare para hacerme el test, hoy me han dicho que tengo cara de embarazada sin saber nada.. me he quedado a cuadros, ademas que hoy me encontraba mal..

FELICIDADES!!!

D
dounia_6265340
2/6/11 a las 4:14
En respuesta a keiko_5478186

lo he perdido. estaba embarazada
Chicas estoy hecha polvo, mis sintomas eran verdaderos...estaba embarazada, pero no se ha llegado a implantar bien!!!
Esta mañana he ido a urgencias porque me encontraba fatal, me dolia un monton el utero y he tirado como unos coagulos raros. Me han hecho una beta y me ha salido dudosa, pero con hormona de embarazo. Y después de varias pruebas me han confirmado que estaba mi lentejita conmigo, pero que la he perdido, bien porque el bichin tenia forma anormal y mi utero le ha dejado implantarse bien o bien por estres(que dicen que es muy malo para el 1 mes de implantacion). De hecho soy autónoma y estres se queda corto con lo que tengo yo....
Los médicos dicen que les pasa a 3 de cada 4 embarazos, y que muchas chicas ni se enteran. Yo desgraciadamente me he enterado.
Todos los síntomas que os iba poniendo estos dias no eran muy normales en mi. Sobre todo ese dolor de cabeza, esa calentura(el médico me ha dicho que es normal, que era producto de la implantación) y los lumbares me estaban matando!!
Chicas estoy hecha polvo. No puedo dejar de llorar.
Aun no me ha bajado la regla, me han pinchado para provocarmela y limpiar la zona. Asi que cuando me baje me queda por hacerme la analitica de prolactina y el seminograma de mi chico.
Chicas estoy hecha polvo. No puedo dejar de llorar. Se me ha partido el alma cuando me lo han dicho...

Percanta felicidades por tu positivo.

Mucha fuerza almatg!!!
Solo vos sabes lo que estas sintiendo....
Lo unico que quiero es mandarte un abrazo bien grande y decirte que pienso positivamente en vos para que puedas prontito salir adelante.
Pronto habra otra oportunidad que te regale el milagro de la vida.
Muchos besos!!!

D
dounia_6265340
2/6/11 a las 4:21


Felicidades Rubii y Percanta!!!! A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Que lindas noticias!!!

N
nazare_5817054
2/6/11 a las 5:11
En respuesta a umayma_9175145

Chicas x diosss que me hice un test....
q no puedoo ni escribir de los nervios chicas q me hice un test chicas,ay dios q no se q pasa xq me sale la de control muy fuerte y la embarazo un rosita muy muy claro...es rosita claro chicas eso q es?? evaporacio? estoy q tiemblo aunke soy tonta xq no creo q sea verdad lo q veo...acabo de hacermelo xq no aguantaba massss,xq lei en internet q se puede hacer a cualkier ora del dia y si estas unas oras sin hacer pis...yo yevo desde las 3 de la tarde sin hacer pis....y aora lo hice y no se de verdad,me e puesto muy nerviosa xq es muy tenue....y yo siempre lo e remirado y no se veia nadaaa,blanco nuclear,pero esta vez se ve la linea rosita no muy marcada...chicas q ago? espero a mañana y me hgago otro?

me estoy ilusionando y sera peor,pero os juro q esta ay la rayita q la vi de todas las manerassss,q mi chico esta aki y no el diej nada aun para no hacernos ilusiones...evaporacion es gris? es q se ve rosa!!!!


Rubiiiiiii !!!!!!! Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !

FELICIDADESSSS!!!!!!! aaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!
LO HAS CONSEGUIDOOO!!!!

ESTOY MUY MUY FELIZ POR TI !!!!!!!!!!! Aguanta las horas que puedas sin hacer pis y te lo haces nauevamente para que te lo creas tu, porque lo que es nosotras ya lo creemossssssss!

Miles de besos y nos cuentas tooooodo lo que te acuerdes donde como cuando ....para que sepamos que hacer nosotras! jejeje

FELICIDADESSSSSS!!!!!

N
nazare_5817054
2/6/11 a las 5:14
En respuesta a nazare_5817054


Rubiiiiiii !!!!!!! Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !

FELICIDADESSSS!!!!!!! aaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!
LO HAS CONSEGUIDOOO!!!!

ESTOY MUY MUY FELIZ POR TI !!!!!!!!!!! Aguanta las horas que puedas sin hacer pis y te lo haces nauevamente para que te lo creas tu, porque lo que es nosotras ya lo creemossssssss!

Miles de besos y nos cuentas tooooodo lo que te acuerdes donde como cuando ....para que sepamos que hacer nosotras! jejeje

FELICIDADESSSSSS!!!!!

Rubi me olvidaba....
Sube fotos y nos muestras asi te quedas trankilaaaaaa!!!

X
xin_9127376
2/6/11 a las 8:01

Rubiiii
Muchisimas felicidades ahora a cuidarse y recibir mimitos
Un besazo

A
an0N_609204199z
2/6/11 a las 8:28

rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii


Felicidadessssssssssssssssssss sssssss!!!!!!!!!

Cariñete!!! lo has conseguidoooooooooooo!!!!!! jajajajajajajjaja

Genial!!! estupendo!!! fantastico!!! diossssssssss!!!!

Cuenta todoooooooooooooooooooo!!!!! que tomabas, cuantas veces chikichichi!!! sintomas, lo queremos saber TODOOOOOOO!!!!

U
umayma_9175145
2/6/11 a las 9:57

positivoooooooooooooooooooooo
de nuevo me hice esta mañana un test y positivo!!!! la rayita era mas oscurita,tenia miedo de volver hacermelo hoy y que no saliera nada,primero la de control s epuso y luego aparece la otra aunke con menos intensidad!!!! de todas formas luego voy a x un clear blue,le hare foto para subirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

ay diosss q no me lo creo..............

deberes hice a reventarrr,deje ami chico mas seco que una mojama jaja,todos los dias y esos dias tenia como pinxazos en el ovario izkierdo...y el pecho super sensible,q me rozaba la toalla y veia las estrellas,tb observe que las venitas azules estaba muy marcadas y jamas lo vi asi o es no me fije...

los sintomas era tempe mas altita q la q solia tener habitualmente,y deciros q este fue el primer mes que tome la onagra!!!! no se si es casualidad o ke,la tome asta la ovulacion mas o menos,bueno la ovulacion fue que lo intui,xq yo este mes proximo tenia clarisimo que me comprario los test ovulacion,es todo super raro...xq el mes pasado fue irregular y antes de buscar tb era muuy irregular x eso estaba tan negativa,hace como un año tuve problemas con la prolactina y no em bajaba la regla,estube como 7meses sin regla,pero como veis con tratamiento todo se soluciona,xq 7 meses sin regla no es nada buenooo!!!

en fin chicas espero q todo vaya bien,xq es lo que tengo ahora miedo...

estoy q no me lo creoooo,qno pude ni dormirrrrr y encima tengo el corazon mas aceleradooo,y con fatiga hoy,creo q son los nervioss...me voy a x un clear blue en un ratitoooooo

gracias a todas xq sin vosotras no hubiese sido lo mismo..os seguire contandoooo

S
soda_6284334
2/6/11 a las 10:21
En respuesta a umayma_9175145

positivoooooooooooooooooooooo
de nuevo me hice esta mañana un test y positivo!!!! la rayita era mas oscurita,tenia miedo de volver hacermelo hoy y que no saliera nada,primero la de control s epuso y luego aparece la otra aunke con menos intensidad!!!! de todas formas luego voy a x un clear blue,le hare foto para subirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

ay diosss q no me lo creo..............

deberes hice a reventarrr,deje ami chico mas seco que una mojama jaja,todos los dias y esos dias tenia como pinxazos en el ovario izkierdo...y el pecho super sensible,q me rozaba la toalla y veia las estrellas,tb observe que las venitas azules estaba muy marcadas y jamas lo vi asi o es no me fije...

los sintomas era tempe mas altita q la q solia tener habitualmente,y deciros q este fue el primer mes que tome la onagra!!!! no se si es casualidad o ke,la tome asta la ovulacion mas o menos,bueno la ovulacion fue que lo intui,xq yo este mes proximo tenia clarisimo que me comprario los test ovulacion,es todo super raro...xq el mes pasado fue irregular y antes de buscar tb era muuy irregular x eso estaba tan negativa,hace como un año tuve problemas con la prolactina y no em bajaba la regla,estube como 7meses sin regla,pero como veis con tratamiento todo se soluciona,xq 7 meses sin regla no es nada buenooo!!!

en fin chicas espero q todo vaya bien,xq es lo que tengo ahora miedo...

estoy q no me lo creoooo,qno pude ni dormirrrrr y encima tengo el corazon mas aceleradooo,y con fatiga hoy,creo q son los nervioss...me voy a x un clear blue en un ratitoooooo

gracias a todas xq sin vosotras no hubiese sido lo mismo..os seguire contandoooo

Hola rubii24:
Enhorabuena!!!! Che que ilusion, no?? No te pongas nerviosa, cuando te hagas el clear blue dinos de cuantas semanas!!!
Que es la onagra?? Para que es???
Ayer fui al medico por un pequeño catarro, le deje caer que estaba buscando un bebe, y me dijo que lo mejor es fumar menos y la practica en los dias mas fertiles, que era joven y que no necesitaba nada de nada.
Bueno yo esty debereando, hasta la semana que viene no ovulo, pero cuanto antes mejor.
Besos chicas, y a ver si hay mas positivo en lo que queda de semana.

W
wasila_7846952
2/6/11 a las 10:28

rubi

muchas fecidades que biennnnnnnn poco a poca a ver si todas vamos cantando positivos,

El primer test que te salio negativo cuantos dias antes de la falta te lo hiciste, lo pregunto porque yo soy de las que se hacen antes????????

nibboe a ver si mañana nos das una alegria

besitos

A
anisa_8307672
2/6/11 a las 11:00

Felicidades rubi!!!!!!
Me alegro muchisimo por la buena nueva!!! yo estos dias leìa tu sintomas y pensaba...serà la prxima en cantar positivo! y asi fue.....
Quiero agradecer a TODAS las chicas q me felicitaron x mi embarazo, les digo de verdad q me encanta estar en este foro...me parti de risa con algunos comentarios, sois la caña de España!!!! jajaja

Nekane, q maravilla d maridin tia! seguro q lo pillas, cambio de entorno....bichines estimulados x el vuelo jajaja

Un besazo a todas y a seguir en el FORO DE LA SUERTE!

S
safaa_6435458
2/6/11 a las 11:08

Pues yo estoy igual
rubi que felicidad mas grande!! TE LO MERECES!! intenta relajarte que te va a dar un yuyu jajajaj.. ahora ala a pedir cita con el medico y a cuidarte, eso si no nos abandones ehhh!! siguenos contando TODOOO , un beso!!


Chicas yo estoy igual que estoy dias.. hoy es mi cuarto dia de retraso no me he echo test me lo quiero hacer mñn pero tengo miedo de que me de negativo y a lo mejor espero al domingo.. no se.. ahora tengo dolor de regla muy fuerte no se que pasara hoy.. la tempe sigue alta.. ayy que paciencia

Salazar te has vuelto a hacer otro test? como lo llevas?

A
an0N_989852099z
2/6/11 a las 11:12

Rubi¡¡
Muchisimas felicidades reina¡¡¡¡¡
Me alegra muchisimo q allas conseguido tu sueño¡¡
Ahora a cuidarte y disfrutar q estos meses pasan volando¡¡¡

Cada vez somos mas preñis y es q si os fijais llevamos uun buen porcentaje de preñis p mes,y los q quedan todavia para este mes de junio,Niobbe,Salazar,Maria,Clo e, sois las 4 q estais para esta semana y seguro q entre vosotras hay sorpresa.

Pichiflu,los animos animosos reina¡¡q no esta todo perdido,no se si tu marido tomara maca,pero si buscas p ahi y lees hay chicas q cuentan como a sus maridos les mejoro bastante el esperma,si no has leido nada informate un poquito y veras,de todas formas la IA es muy buena opcion(lo se p casos q conozco)y si tu estas bien ,embarazo casi asegurado,besos y animos.

U
umayma_9175145
2/6/11 a las 11:13

Gracias a todas
lara...tengo que decir q os dije una mentirijilla jeje xq os dije que me hice el ultimo test el viernes,pero no...el ultimo test fue el domingo,pero me hice dos!!! y dije..como lo cuente me toman x lokaaaa,me lo hice el viernes 27 y negativo y el domingo 29 x la mañana me lo volvi hacer y negativo,era muy impaciente!!! y me tenia q bajar el 30!!! asi q ayer dia 1 ya me dio positivo!! asi q no os apresureis en haceroslo antes que mira mi caso!! y eran de 25mu/ los test,son de unitest los de cassette que se exan 3 gotitas con el gotero....yo me notaba rara,asi q me hacia test cada 2x3 y mira no salia,ayer salia muy muy clara pero rosa y hoy ya mas fuertecita...me compro el clear blue y hago fotos a ver si las puedo subir esta tarde

yumi...las perlaas de onagra dicen que agarran el ovulo oa lgo asi...no se ni explikarlo,nekane es experta en esto xq gracias a eya,xq lei q las tomaba y ay iba yo tb...tambien tomo acido folico todos los dias...

gracias a todas chicass,muaksss luego subo el test x aki en la fotitooo

W
wasila_7846952
2/6/11 a las 11:48

Chicas soy un ansia

si lo reconozco me he echo un test y claro negativo, es que esperaba ser la primera mujer que un test de los cutrillos le da positivo una semana antes, suerte que tengo muchos porque los acabare gastando todos,

SINTOMAS :
no tengo ningun sintoma de nada aunque eso es una novedad porque siempre tengo sintomas de toda clase y despues blanco nuclear, sin sombras, sin evaporaciones los mio blanco nuclear.

me estoy comenzando a inpacientar yo estoy por mentir a la seguridad social y que me injectennnnnnnnnnnnn



A
an0N_609204199z
2/6/11 a las 11:55

Lara, aqui la unica ansias soy yo!!!

Mira, corazon, yo me hago test hasta con la roja, no vaya ser que sea implantacion...jejejeje y no me piqueis que me hago uno mañana a 5 dias post ovulacion!!!

Manda chorizo, y pongo chorizo xk me censuran si pongo otra cosa!!!

Hay que hacerse test sin parar!!! que es esto de creer que estamos ansiosas o desesperadas!!! estamos LOCAS!! eso si!!!

A
an0N_989852099z
2/6/11 a las 12:18

Ay salazar¡¡¡
Soy una hormona andante¡¡¡y con eso tan bonito q has dicho:Mis embarazadas favoritas,estoy llorando como una tonta,pero no te preocupes q lloro p todo.



Pero sobre todo lloro p una desgracia familiar(p parte de mi chico)
Uff¡¡ me entere el martes,la familia todavia no saben lo de mi embarazo asi q p eso me lo soltaron a bocajarro,resulta q el hijo de un primo de mi chico esta ingresado pq le salio un bulto en la nariz q haciendo pruebas le han detectado un tumor en la parte frontal de la cabeza muy avanzado,le esta llegando a los ojos van a empezar a darle la quimio y no han dado ni esperanzas ni nada,la familia esta.......el niño tiene 12 o 13 añitos.Rezo a todas horas p q esta criatura se recupere.
Tiene q ser muy fuerte para unos padres pasar p esto,y es q la familia de mi xico no es la primera vez q pasa p esto.

La verdad q no queria contarlo,pero pienso q compartir las cosas y hablarlas nos viene mejor a todos,y no es q halla arreglado nada pero me he desahogado un poquito.

K
keiko_5478186
2/6/11 a las 12:48

Hola chicas!!! felicidades rubbi
En cuanto me descuido un poco otro +++++++++++,
RUBI MUCHISIMAS FELICIDADES WAPA!!!!!!! Me alegro un montón!!!!! Ahora a cuidarse mucho, y stres ninguno que es muy malo, asi que te mimen mucho y a pensar en tu lentejita.

NIOBBE, SALAZAR no seais impacientes que a veces le cuesta salir el positivo.... aisss que ansias que sois , a mi pima le salio el posotivo con una semana de retraso!!! . Incluso hay casos que les ha bajado un poco tb la tempe basal y luego estaban embarazadas!!!!

YODDY que mala noticia, lo siento.... ya ves u chiquillo que le queda toda la vida po delante. Estas personitas son más fuertes de lo que nos pensamos y salen adelante mejor que los mayores y más hoy en dia que hay tantos adelantos. Animo wapa!!!

NEKANE, alegria de la huerta!!! como vas??? venga que nos tienes que ir contando ya tus sintmas!!!

PICHIFLU, nena no te desanimes, tienes la solución. Ya has salido de dudas y no va a ver más esperas. Tu estás sanita y bien y es lo más importante para quedarte embarazada!!! En menos de lo que piensas estás aqqui cantando tu positivo. Este mes tb se tiene que hacer mi marido el examen, aunque haya llegado un soldadito este mes, se lo quieren hacer igual. ya veremos....

Y por mi parte, estoy un poco más animada y con las hormonas u poco locas. No me baja la wary y he dejado de tene ese fljo beis y ahora es limpio y claro. Me ha subido otra vez un poquito la tempe y no tengo sintomas de nada!!!! Lo que más deseo es que llegue yaaaaa para ponerme a faenar

A
an0N_609204199z
2/6/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_989852099z

Ay salazar¡¡¡
Soy una hormona andante¡¡¡y con eso tan bonito q has dicho:Mis embarazadas favoritas,estoy llorando como una tonta,pero no te preocupes q lloro p todo.



Pero sobre todo lloro p una desgracia familiar(p parte de mi chico)
Uff¡¡ me entere el martes,la familia todavia no saben lo de mi embarazo asi q p eso me lo soltaron a bocajarro,resulta q el hijo de un primo de mi chico esta ingresado pq le salio un bulto en la nariz q haciendo pruebas le han detectado un tumor en la parte frontal de la cabeza muy avanzado,le esta llegando a los ojos van a empezar a darle la quimio y no han dado ni esperanzas ni nada,la familia esta.......el niño tiene 12 o 13 añitos.Rezo a todas horas p q esta criatura se recupere.
Tiene q ser muy fuerte para unos padres pasar p esto,y es q la familia de mi xico no es la primera vez q pasa p esto.

La verdad q no queria contarlo,pero pienso q compartir las cosas y hablarlas nos viene mejor a todos,y no es q halla arreglado nada pero me he desahogado un poquito.

Yodyy!!!

Ni pienses, ni pienses!!! el ya esta en manos de los medicos, y hoy en dia todo esta muy adelantado, veras como ahora se ve mas grave de lo al final es.

Piensa que tu lentejita, siente lo que tu sientes, tienes creer en la ciencia y en los medicos, todo saldra bien.

Gracias por contar con nosotras para desahogarte, cada una de nosotras tenemos un corazon enorme y una fuerza increible para superar culquier cosa, y estamos para apoyarnos y animarnos en cada momento.

Te mando un abrazote enormeeee!!!! a ti y a tu bebito!!!!

S
soda_6284334
2/6/11 a las 13:09
En respuesta a an0N_989852099z

Ay salazar¡¡¡
Soy una hormona andante¡¡¡y con eso tan bonito q has dicho:Mis embarazadas favoritas,estoy llorando como una tonta,pero no te preocupes q lloro p todo.



Pero sobre todo lloro p una desgracia familiar(p parte de mi chico)
Uff¡¡ me entere el martes,la familia todavia no saben lo de mi embarazo asi q p eso me lo soltaron a bocajarro,resulta q el hijo de un primo de mi chico esta ingresado pq le salio un bulto en la nariz q haciendo pruebas le han detectado un tumor en la parte frontal de la cabeza muy avanzado,le esta llegando a los ojos van a empezar a darle la quimio y no han dado ni esperanzas ni nada,la familia esta.......el niño tiene 12 o 13 añitos.Rezo a todas horas p q esta criatura se recupere.
Tiene q ser muy fuerte para unos padres pasar p esto,y es q la familia de mi xico no es la primera vez q pasa p esto.

La verdad q no queria contarlo,pero pienso q compartir las cosas y hablarlas nos viene mejor a todos,y no es q halla arreglado nada pero me he desahogado un poquito.


Cuanto lo siento, se por lo que estas pasando, hace un año perdia mi abuelo de cancer, lo peor es que ese chico es muy joven y duele la verdad duele, espero que por lo menos no se estienda y pueda a ver esperanzas para el.
Hay que ser fuerte en estos casos.
Besos y animo a ti y a su familia

A
an0N_935729799z
2/6/11 a las 13:17

Niobbe por tu madre, házte un test yaaaaaa
Niobbe: pero chiquilla, 4 días de retraso y todavía aguantas??? si estás embarazada ya tienes que tener tus dos rayitas... joooooo, quítanos de dudas

Almatg: que tal vas??? ya estás mas animadiña??? venga venga... a la faena en breve !!!

Yuddy: ya sé que es fácil decirlo, pero NUNCA pierdas las esperanzas !!! no deis todo por perdido, y tu ahora tienes que sacar fuerzas de donde sea para que tu peke vaya adelante sin problemas, asi que ya sabes !!! desde aqui te mandamos todas mucha fuerza y sobre todo esperanza, que muchas veces los médicos nos dan todo por perdido y tambien SE EQUIVOCAN !!! te lo digo por experiencia, ANIMO GUAPA, SE FUERTE !!!

A todas: gracias por vuestros ánimos, hoy me he levantado super positiva, programando ya mi posible fecha de inseminación... estoy convencida de que muy pronto canto mi positivo

A
an0N_935729799z
2/6/11 a las 13:22

Salazar
Animo nena, si este mes no cantas tu positivo para el mes lo cantamos juntas !!!

A
an0N_935729799z
2/6/11 a las 13:29
En respuesta a soda_6284334

Hola rubii24:
Enhorabuena!!!! Che que ilusion, no?? No te pongas nerviosa, cuando te hagas el clear blue dinos de cuantas semanas!!!
Que es la onagra?? Para que es???
Ayer fui al medico por un pequeño catarro, le deje caer que estaba buscando un bebe, y me dijo que lo mejor es fumar menos y la practica en los dias mas fertiles, que era joven y que no necesitaba nada de nada.
Bueno yo esty debereando, hasta la semana que viene no ovulo, pero cuanto antes mejor.
Besos chicas, y a ver si hay mas positivo en lo que queda de semana.

Yumi
yumi, mas que fumar menos deberías dejar de fumar completamente. se que facil no es, sé de lo que hablo, pero el tabaco hace mucho daño al feto, ya sé que te dicen que es mejor que fumes algun pitillo diario antes de la ansiedad que eso te crea, de acuerdo, pero si puedes dejarlo antes de embarazarte mucho mejor ya lo verás.

animo !!!

S
safaa_6435458
2/6/11 a las 17:41


hola chicas!!

A las que os pregunteis pk no me he echo un test ya.. si me hice ayer uno y salio negativo ademas con el primer pis de la mñana creo que lo conte pero ya no estoy ni segura.. Esta mñana pensaba que bajaba porque tengo muchsimo dolor de regla y llamarme loca pero creo haber visto al limpiarme algo de sangre aunque ya ha desaparecido..

Supongo que entre esta tarde y mñn saldre de dudas..

U
umayma_9175145
2/6/11 a las 18:00

Chloe y demas
estes mes para mi fue muy pero que muy distinto....me vino la regla el 30 y sobre el 16 de mayo notaba como gases,y dolor de regla,pero claro no era regla en tan poko tiempo,yo lo q pense es q estaba ovulando,este es el primer mes q note esto,yo nunca tuve dolores dias antes de que me bajara la regla...siempre tengo algun dolorcillo el mismo dia que baja,no es que me avise con antelacion...ademas en marzo deje las anticonceptivas para empezar a buscar,y con las anticonceptivas no sentia nada en todo el mes asta que me tokaba,logicamente seria xq no ovulaba...pues el mes anterior me vino la regla a los 39dias y este mes no me vino como veis...por eso tenia la duda de si era este mes irregular de nuevo...

he debereado casi todos los dias de esa semana...y en plan marrana ni me levantaba a limpiarme,cojia y me kede acostadita...y nada poko mas,eso si...este mes fui mas pasota,pensaba pero a ratos,pero el anterior mes era obsesion x el embarazo...

a ver si subo la foto aora del test,besitoss

U
umayma_9175145
2/6/11 a las 18:34

Chicass ya subi la foto de mi positivoooooo
subi en el album el test de ayer,el de unitest!! no se si se vera bien...y este de la foto es el de clear blue que me hice este medio diaaa

N
nazare_5817054
2/6/11 a las 19:40

Esto me gusta cada vez massssss
Que alegria me da pasarlas a la otra lista chicassssssss!!!!

Quiero massss vamos todassssss!!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Manru -----------nw ???
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años
Almatg---------- nw ??------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.

EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubi

N
nazare_5817054
2/6/11 a las 19:52
En respuesta a umayma_9175145

Chicass ya subi la foto de mi positivoooooo
subi en el album el test de ayer,el de unitest!! no se si se vera bien...y este de la foto es el de clear blue que me hice este medio diaaa


Rubiii que hermosos positivos jajja! Me alegra muchisimo!

Ahora estas en la otra lista.... que te parece???
FELICIDADES!

W
wasila_7846952
2/6/11 a las 19:58

Lourdes

que tienes algun sintoma?????????
como estas dime algo??

yo nada de nada

A
an0N_989852099z
2/6/11 a las 22:30

Gracias xicas
p esos mensajitos de animo,haber como transcurre todo ya os ire contando.
... salazar me has dejado de piedra con lo tuyo,me alegro q ya estes bien y con ese sentido del humor y sobre todo dando guerra,q si este mes no es,q todavia no lo sabemos fijo q es el q viene pq te lo mereces reina.

Alma me alegra mucho q estes p lo menos un poquito mejor¡¡
Un poquito mejor cada dia hasta q consigas tu nuevo positivo.

Y nada chicas q me encanta q la lista de preñis valla engordando.

Y p ultimo,esta mañana os dije q la familia no sabia nada todavia,bueno pues ya lo saben todos hemos pensado q una inyeccion de alegria no le hace mal a nadie a si q ya saben q van a ser abuelos de nuevo.

GRacias y besitos

N
nazare_5817054
2/6/11 a las 22:53
En respuesta a wasila_7846952

Lourdes

que tienes algun sintoma?????????
como estas dime algo??

yo nada de nada

Lara
Estoy igual que tu, no tengo sintomas, ni tuve sangrado por implantación, nadaaaa!
Nos queda una semanita mas! Es poco pero se pasa lentoooo...!!
Estoy como siempre, no me he tomado la temperatura y no tengo ningun signo que indique que estoy embarazda ni lo contrario
Habrá que esperarrr.....

L
lissy_7342725
3/6/11 a las :30

Lourdessss
me encantaria q me pusieras en la listaaaaa a ver si me tra suerte jejeje no escribo mucho pero siempre os leo

azucena nw????? mb2 24 años - ciudad real

la fecha de la nw no la pongo aun xq tube un aborto el sabado pasado y no se cuando me vendra asiesq ya te lo dire ok de todas formas escribire mas a menudo un besito a todas y ojala y pronto estemos todas al otro lado de la lista hablando de lo mucho q no esta creciendo la tripa!!! jejejejeje

N
nazare_5817054
3/6/11 a las 2:27

azucena
FUTURAS EMBARAZADAS

Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Almatg---------- nw ??------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años

EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubi

S
safaa_6435458
3/6/11 a las 9:46

Y bajo la regla..
Y al quinto dia de retraso me bajo la regla.. jajaja..

Pues aqui esta.. voy a llamar al ginecologo a pedir cita pk lo de este mes no ha sido muy normal que digamos, tanto retraso.. bueno pero no pasa nada si yo ya me lo oliaa..

apuntarme para julio ya os dire la fecha.. jejej

un besooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook