Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
3/6/11 a las 9:52
En respuesta a safaa_6435458

Y bajo la regla..
Y al quinto dia de retraso me bajo la regla.. jajaja..

Pues aqui esta.. voy a llamar al ginecologo a pedir cita pk lo de este mes no ha sido muy normal que digamos, tanto retraso.. bueno pero no pasa nada si yo ya me lo oliaa..

apuntarme para julio ya os dire la fecha.. jejej

un besooo

niobbe

Pues vaya, el chasco de cada mes no ,
pero bueno ahora a pensar en el mes que viene pensando en positivo el dia de la warry se ve todo negro pero a los 2 dias al ataquerrrrrr recuperamos energias y vamos a por todas,
tu tratala mal a la warry que asi no vuelve.......

besitos guapa

Ver también

A
an0N_843937599z
3/6/11 a las 10:18

Ohh niobbe!!
Qué pena!!! Con tanto retraso... ya estabamos todas esperando tu positivo!!!!

Pero bueno... cuantos positivos llevamos en un mes?? como 8 o 9 no?? Hay muy buenas espectativas!!!

A mi el monitor de fertilidad todavia no me marca "maxima", asi que no he llegado al dia clave todavia!!!! Vaya mieeeeerdaaaaa!!!! Estoy a dia 16 y sin ovular, pero yo haciendo deberes cada dia por si acaso.

Jajaja ayer me probé un short rojo que tendré que llevar en el baile en fin de curso, total que bastante rato despues voy al baño y me salió algo rojo!!! Y yo "la warry?? implantacion?? " JAJAJAJA y eran dos pelusas del short que al ser rojo y estar nuevo...

A
an0N_935729799z
3/6/11 a las 11:25

niobbe salazar
Jo que pena chicas, que al final vino la pécora.Bueno, a tí Salazar de momento aún no hizo acto de presencia pero ya veo que estás con tus síntomas pre-warry.

Yo estoy convencida que para el mes vamos a tener suerte... no sé... tengo ahí un pálpito de esta vez vamos a por todasssssssssssssssssssssss

W
wasila_7846952
3/6/11 a las 13:12

Almatag

donde has comprado los test de saliva, son efectivos?
no habia oido hablar de estos test, debe ser mucho mas comodo que mear en un vaso......


besitos

K
keiko_5478186
3/6/11 a las 13:42

Lara!! test de saliva
Hola wapa!!! pues a mi los TO clasicos de pipi no me funcionan muy bien, siempre me marcaba la rayita muy floja en dias fertiles y me hacia un lio asi que vi por internet unos que son de saliva y van de lujo. Es como un microscopio pequeñito redondo(como una polvera), en un lado pones una gota de saliva, la dejas secar 20 min y luego por el otro lado miras a la luz. Si te sale la saliva crsitalizada en forma de helechos, estás fértil. Si te salen bolitas o algo que no sean como helechos no estás fértil. Lo puedes hacer a cualquier hora del día siempre que no hayas comido ni bebido 2 h antes ni tampoco con la 1 saliva de la mañana. Dura 2 años, es reutilizable y cuesta sobre 35 . Te pongo el enlace: http://www.fertilcontrol.com/
Yo lo empecé a utilizar el mes pasado y se veian los helechos muy claros y cuando no estás fértil se ve como bolitas y más limpio todo. Espero haberte ayudado. Besito!!

A
an0N_935729799z
3/6/11 a las 15:27

Salazar !!!
Este mes ni síntomas ni nada nena porque con el tema de la cándida mi vida sexual " no existe " desde hace mes y medio muy a mi pesar

cuando me venga la warry este mes termino el tratamiento y para el próximo ciclo en julio allá voy a por la jeringaaaaaa, yujuuuuuuuu

y tu qué ??? va o no va??? viene o no viene??? cuenta algoooo

N
nazare_5817054
3/6/11 a las 16:59


Salazar no te ha llegdo la warry?! No te borraré de este mes hasta que haya warry!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Almatg---------- nw ??------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw ???------ 7mb ------26 años--Alicante
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años

EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubi

B
bilma_9742695
3/6/11 a las 17:03

K raro


Hola chicas nose si os acordais o alguna sabe eso del aceite k si las dos gotitas se juntan es posible k estes embarazada y si no pues no.
Como os dije teng las reglas muy irregulares, pero ace cosa d una semana me ice lodl aciete y nada d nada.
Y llevo dias k teng mucho flujo y hoy he notado cm algo me bajaba y e pensado vaya la regla menos mal, pero era flujo.
X curiosidad e vuelto hacer lodl aceite y se han juntado:S
N se me parece raro k estuviera pero nose si ir a comprar un test de los baratillos.
Que opinais???
graciass y besitos a todass

N
nazare_5817054
3/6/11 a las 18:35
En respuesta a bilma_9742695

K raro


Hola chicas nose si os acordais o alguna sabe eso del aceite k si las dos gotitas se juntan es posible k estes embarazada y si no pues no.
Como os dije teng las reglas muy irregulares, pero ace cosa d una semana me ice lodl aciete y nada d nada.
Y llevo dias k teng mucho flujo y hoy he notado cm algo me bajaba y e pensado vaya la regla menos mal, pero era flujo.
X curiosidad e vuelto hacer lodl aceite y se han juntado:S
N se me parece raro k estuviera pero nose si ir a comprar un test de los baratillos.
Que opinais???
graciass y besitos a todass

Vero
Aproximadamente, cuando te tiene q llegar la regla? porque si es alrededor de estos dias si puedes hacerte un test, sino espera unos dias mas.... sabes la fecha aproximada de tu prox regla?

N
nazare_5817054
3/6/11 a las 18:48

lara lara
Cuentame algoo...
sintomas???

yo no tengo ningun sintoma, empiezo a sentir que no es mi mes porque no tengo sintomas de nadaaaaa!
sin embargo tampoco tengo sintomas que me indiquen lo contrario

ya estoy comenzando a impacientarme un poquillo.... aunque alrededor del 7 ya me estaré volviendo locaaaa
Tu como lo llevas?? cuenta cuentaaaaa!!

Que dia te haces un test????

K
keiko_5478186
3/6/11 a las 19:30

lourdes, secre, te paso mis datos
Que ya me ha llegado la muy warry !!!!

almatg-------nw 02/07(que lejos...)-----6mb(ya????)

Mis ciclos estan un poco locos, pero calculo sobre 30 dias.
Y 6 meses de búsueda ya!!!! aunque esté mes hemos hecho diana, no cuenta, la lentejita se esfumó .
Buen finde chicas!!!

W
wasila_7846952
3/6/11 a las 20:07

Lourdes

Yo tampoco tengo sintomas de embarazo, este mediodia me ha dolido un poco un ovario y eso me parece que no es un buen sintoma asi que me parece que tampoco es mi mes pero la esperanza no se pierde hasta que haga acto de presencia la muyyyyyy

tests supongo que la semana que viene con el ansia me hare unos cuantos

ya te voy contando, cuentame tu tambien si notas algo
que nerviosssss

B
bilma_9742695
3/6/11 a las 21:02
En respuesta a nazare_5817054


Salazar no te ha llegdo la warry?! No te borraré de este mes hasta que haya warry!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Almatg---------- nw ??------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw ???------ 7mb ------26 años--Alicante
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años

EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubi

Veras..
Pues haber yo teng hipotiroidismo vale, ademas d x si mis reglas son irregularisimas, la ultima regla la tuve el 4/4, osea k pasan ya 60 dias d mi ultima regla si k es verdad k la semana pasada asta el lunes d esta tuve relaciones cn mi xico y bueno hacemos marxa atras, pero sk lok me estraña k yevo cosa d una semana cn dolores a ratos en el ovario cm si fuera la regla y ya t digo muxo flujo.
k opinas?
merciii

S
safaa_6435458
3/6/11 a las 21:08

Que majas sois!!
muy buenas chicas!!

muchas gracias por los animos, la verdad es que aun haya bajado hoy he tenido muy buen dia.. hay que ser optimista!!.

Salazar vaya.. a ti tambien te ha bajado..que coñazoo!.. nada ahora para veranito entre playa, piscina.. lo conseguiremos!.

Lourdes apuntame en la lista para el 3 de julio aproximadamente.. a ver si pido cita para el gine a ver que me dice..

Que la semana que viene seguro que unas cuantas cantais vuestros positivos..

Nekane donde andas??

un besooo

A
aie_8583346
3/6/11 a las 23:28

Duda
Hola bonicas ke tal como lo llevan? Mira pues hoy tengo una dudilla a ver si alguna me puede decir si le ha pasado lo mismo cuando se kedo o a ver ke carajo puede ser.Resulta ke a mi me bajó mi ultima warrys el 24 de mayo vale,y el 30 ya se me kitó del todo pues bien,empecé a hacer deberes el miercoles dia 1 por la noche y el jueves por la mañana,es decir el dia 8 y 9 del ciclo,pues bien resulta ke hoy estoy teniendo unos dolores de ovarios bastante fuertes,pero me vienen de vez en cuando y mas ke nada en el ovario izkierdo,y esto a mi nunca me ha pasado,solo me pasa cuando ovulo alguna vez pero esta vez es muy extraño.. Ah y tambien tengo mogollon de sueñooo!!! Ya me estoy rayando,es muy pronto para decir ke puede ser embarazo verdad? Aaaay ke ganitas tenemos todas ajajaj!!!! A VER SI ALGUNA LE HA PASADO ALGO ASI!!! Por cierto os leo mucho aunke toy escribiendo desde hace poco,y toy mas por otras charlas o donde me contesten jeje.Saluditos a todas y suertes,gracias.Bay bay!!

N
nazare_5817054
4/6/11 a las :07
En respuesta a safaa_6435458

Que majas sois!!
muy buenas chicas!!

muchas gracias por los animos, la verdad es que aun haya bajado hoy he tenido muy buen dia.. hay que ser optimista!!.

Salazar vaya.. a ti tambien te ha bajado..que coñazoo!.. nada ahora para veranito entre playa, piscina.. lo conseguiremos!.

Lourdes apuntame en la lista para el 3 de julio aproximadamente.. a ver si pido cita para el gine a ver que me dice..

Que la semana que viene seguro que unas cuantas cantais vuestros positivos..

Nekane donde andas??

un besooo

niobbe
Entonces el 3 de julio nos cantas tu POSITIVO!!

Mucha mucha suerte!!!!!!!!!
Todassssssss lo conseguiremos!!!!!! Vamos por tu 3 de juliooooo

N
nazare_5817054
4/6/11 a las :15

actualizo
A ver si salazar ve la lista... te ha llegado la w?? yo tengo entendido que aun no....
Niobbe y Almatg... actualizadas.... vamos por juliooooo!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años

EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubi

N
nazare_5817054
4/6/11 a las :18
En respuesta a keiko_5478186

lourdes, secre, te paso mis datos
Que ya me ha llegado la muy warry !!!!

almatg-------nw 02/07(que lejos...)-----6mb(ya????)

Mis ciclos estan un poco locos, pero calculo sobre 30 dias.
Y 6 meses de búsueda ya!!!! aunque esté mes hemos hecho diana, no cuenta, la lentejita se esfumó .
Buen finde chicas!!!

almatg
Vamos por tu Juliooooooo!!!!!!!!
A deberear mucho este mes.....!!!!!!!!

N
nazare_5817054
4/6/11 a las :20
En respuesta a bilma_9742695

K raro


Hola chicas nose si os acordais o alguna sabe eso del aceite k si las dos gotitas se juntan es posible k estes embarazada y si no pues no.
Como os dije teng las reglas muy irregulares, pero ace cosa d una semana me ice lodl aciete y nada d nada.
Y llevo dias k teng mucho flujo y hoy he notado cm algo me bajaba y e pensado vaya la regla menos mal, pero era flujo.
X curiosidad e vuelto hacer lodl aceite y se han juntado:S
N se me parece raro k estuviera pero nose si ir a comprar un test de los baratillos.
Que opinais???
graciass y besitos a todass

Son 60 dias...
Porque no te haces un test????

N
nazare_5817054
4/6/11 a las :35

Mariaaaaaa
Maria donde estas

Ayer era tu diaaaaaaaaa

N
nazare_5817054
4/6/11 a las 2:51
En respuesta a nazare_5817054

Mariaaaaaa
Maria donde estas

Ayer era tu diaaaaaaaaa

Me equivoque
tu dia es mañana...

B
bilma_9742695
4/6/11 a las 11:53
En respuesta a nazare_5817054

Son 60 dias...
Porque no te haces un test????

Da igual a k ora me lo haga??
pues eso si me ago un test es igual la ora a lak lo aga¿¿¿
muakk

S
safaa_6435458
4/6/11 a las 13:17
En respuesta a nazare_5817054

Mariaaaaaa
Maria donde estas

Ayer era tu diaaaaaaaaa


pues si lourdes a ve si para el 3 de julio lo cantamos hija.. jajaja..

Aqui estoy en plena regla.. ayy que coñazoo...

donde andais? como se nota que es sabado ehh..

A
anisa_8307672
4/6/11 a las 14:58
En respuesta a aie_8583346

Duda
Hola bonicas ke tal como lo llevan? Mira pues hoy tengo una dudilla a ver si alguna me puede decir si le ha pasado lo mismo cuando se kedo o a ver ke carajo puede ser.Resulta ke a mi me bajó mi ultima warrys el 24 de mayo vale,y el 30 ya se me kitó del todo pues bien,empecé a hacer deberes el miercoles dia 1 por la noche y el jueves por la mañana,es decir el dia 8 y 9 del ciclo,pues bien resulta ke hoy estoy teniendo unos dolores de ovarios bastante fuertes,pero me vienen de vez en cuando y mas ke nada en el ovario izkierdo,y esto a mi nunca me ha pasado,solo me pasa cuando ovulo alguna vez pero esta vez es muy extraño.. Ah y tambien tengo mogollon de sueñooo!!! Ya me estoy rayando,es muy pronto para decir ke puede ser embarazo verdad? Aaaay ke ganitas tenemos todas ajajaj!!!! A VER SI ALGUNA LE HA PASADO ALGO ASI!!! Por cierto os leo mucho aunke toy escribiendo desde hace poco,y toy mas por otras charlas o donde me contesten jeje.Saluditos a todas y suertes,gracias.Bay bay!!

Hola anita
Bienvenida al foro....d aki salimos todas preñis!!!! Te cuento mi experencia, hasta el dia de hoy que llevo unas semanitas d embarazo me dolieron muy poquito los ovarios y nada mas, eso si tenìa y tengo un sueño q me duermo de pie! y eso antes no me pasaba nunca, asi q segùn lo q cuentas pues vas bien....
a ver si dentro de poquito nos das la buena noticia. Suerte y besitos

A
an0N_989852099z
4/6/11 a las 15:31

Q tal nenis¡¡
Niobbe y alma¡¡ya he visto q os a bajado la puñetera¡¡asi q a intentarlo de nuevo este mes q ya queda menos para vuestro ++.

Salazar ,y tu??como vas.

Y las proximas preñis?Cloe,Pichiflu,Adara como vais?sentis algo diferente?.

Nekane estas muuuu callaita,q raro en ti¡¡¡Estas buscando los elefantes?O haciendole el boca boca al churri pq lo tienes semi inconsciente?cuenta cuenta.

Anita cuantos dias duran tus ciclos?ayer dia 3 fue tu 11 dia del ciclo,y a lo mejor es muy pronto para q hayas ovulado ya, y esos dolores q tienes son de ovulacion pq estes proxima a ovular,y en el caso de q tus ciclos sean cortitos y ya allas ovulado,me parece un poquito pronto para q tengas molestias de embarazo teniendo en cuenta q hiciste los deberes el miercoles y el jueves,yo de todas formas seguiria dandole al mambo.Animo.

Chao y besos¡¡

A
aie_8583346
4/6/11 a las 16:16
En respuesta a an0N_989852099z

Q tal nenis¡¡
Niobbe y alma¡¡ya he visto q os a bajado la puñetera¡¡asi q a intentarlo de nuevo este mes q ya queda menos para vuestro ++.

Salazar ,y tu??como vas.

Y las proximas preñis?Cloe,Pichiflu,Adara como vais?sentis algo diferente?.

Nekane estas muuuu callaita,q raro en ti¡¡¡Estas buscando los elefantes?O haciendole el boca boca al churri pq lo tienes semi inconsciente?cuenta cuenta.

Anita cuantos dias duran tus ciclos?ayer dia 3 fue tu 11 dia del ciclo,y a lo mejor es muy pronto para q hayas ovulado ya, y esos dolores q tienes son de ovulacion pq estes proxima a ovular,y en el caso de q tus ciclos sean cortitos y ya allas ovulado,me parece un poquito pronto para q tengas molestias de embarazo teniendo en cuenta q hiciste los deberes el miercoles y el jueves,yo de todas formas seguiria dandole al mambo.Animo.

Chao y besos¡¡

Holaaa yodyy5
Si verdad,yo creo ke tambien va a ser eso,ke toy ovulando,pero el caso es ke desde hace ya unos meses no noto los pinxacitos ke sentia los dias ke ovulaba,ke eran aroximadamente el 14 o 15,por cierto mis ciclos ahora son de 30,hasta hace 4 meses y antes de 28,osea ke ahora ovulo sobre el dia 14 o 15 verdad? Como yo digo,esta semana ke viene es la buena para darle al mambo jijiji ,y nada a esperar con pacienciaaa!! Yy tu ke tal corazon? Por cierto veo ke en la lista sale ke eres una de las preñaditass!!!! ENHORABUENA A TI TAMBIEN PRECIOSA!!!! Ayy a ver si prontito estamos todas en esa listaaa!!!! Por cierto aprovecho y me meto yo tambien en ella vale? Un saludo a todas y a por elloooo!!!!

Actualizo!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Anita-------------nw25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años

EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubi

A
an0N_989852099z
4/6/11 a las 17:28
En respuesta a aie_8583346

Holaaa yodyy5
Si verdad,yo creo ke tambien va a ser eso,ke toy ovulando,pero el caso es ke desde hace ya unos meses no noto los pinxacitos ke sentia los dias ke ovulaba,ke eran aroximadamente el 14 o 15,por cierto mis ciclos ahora son de 30,hasta hace 4 meses y antes de 28,osea ke ahora ovulo sobre el dia 14 o 15 verdad? Como yo digo,esta semana ke viene es la buena para darle al mambo jijiji ,y nada a esperar con pacienciaaa!! Yy tu ke tal corazon? Por cierto veo ke en la lista sale ke eres una de las preñaditass!!!! ENHORABUENA A TI TAMBIEN PRECIOSA!!!! Ayy a ver si prontito estamos todas en esa listaaa!!!! Por cierto aprovecho y me meto yo tambien en ella vale? Un saludo a todas y a por elloooo!!!!

Actualizo!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Anita-------------nw25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años

EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubi

Muchas gracias anita¡¡¡
Eso espero yo tambien q paseis todas a la parte baja de la lista¡¡¡

Yo q tu no esperaba a la semana q viene y esta misma noche empazaba la FIESTA¡¡¡¡¡

Bienvenida y mucha suerte¡¡

N
nazare_5817054
4/6/11 a las 18:57

lista
Niñas! Como van?

Salazar!!! Donde estas metida?? aun no te ha llegado la w??

Mariaaaaaaaa!!!!! Por Diosssssssssss que nerviossss!!!!

Chloe Adara y Pichiflu ya se acercan sus dias... tinene sintomas???

Lara... aun no tienes sintomas de nada??? Yo sigo cada mensaje a ver si hay noticias tuyas, yo ya estoy nerviosaaaaaa!!

Besote a todassss!!!!!!!!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años

EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubi

W
wasila_7846952
4/6/11 a las 21:01

Hola chicas

lourdes hoy he comenzado a tener sintomas de prewarry he notado dolor de warry, ahora lo que no quiero es que se me adelante como el mes pasado porque es un rollazo, porque despues no hay quien se aclare con los dias de ovulación,

vaya mierdaaaaaaa me parece que este tampoca es mi mes

N
nazare_5817054
4/6/11 a las 21:31
En respuesta a wasila_7846952

Hola chicas

lourdes hoy he comenzado a tener sintomas de prewarry he notado dolor de warry, ahora lo que no quiero es que se me adelante como el mes pasado porque es un rollazo, porque despues no hay quien se aclare con los dias de ovulación,

vaya mierdaaaaaaa me parece que este tampoca es mi mes

Animo lara
Recuerda que los sintomas de embarazo son muy similares a los pre warry

cuando yo quede embarazada de mi niño tenia sintomas como que ya llegaba la w... pero resulto embarazo... no pierdas tu ilusión antes de tiempo!!!

Tu tienes sintomas, yo ni eso .... nada de nada!!! Yo prefiero que se adelante y no que se atrase porque se hace eternooooo!!!

A pensar en positivo, hasta q no hay warry hay esperanzas !!!
Besoss!!!

N
nazare_5817054
4/6/11 a las 22:25

Chloe
Que nerviosssss mañana es el diaaaa!!!!

Como le contaba aLara, cuando tuve mi niño tambien tenia sintomas de que vaniia la warry pero estaba embarazada!! A no perder esperanzas antes de tiempoooo!!

Si tienes fases luteas cortas lo mejor es esperar un poco, si no llega mañana AGUANTA todo lo que mas puedas a hacerte el test!

Todas las energias positivas para ti y que mañana NO aparezcaaaaaaa!!!!!

Suerte y besossss!!

N
nazare_5817054
4/6/11 a las 23:06

Informacion importante chicas!!!
Chicas hace diasss que queria compartir la importancia del acido folico ANTES de quedar embarazada, soy estudiante de Obstetricia y siempre nos estan recalcando la importancia de consumir ACIDO FOLICO antes y durante el embarazo, ya que con esto prevenimos numerosas enfermedades de tubo neural y otras.

El acido folico es de VENTA LIBRE en farmacias y con 1mg por dia estamos previniendo estas enfermedades.

Es indispensable que todas las mujeres que buscan el embarazo consuman acido folico antes, ya que las primeras semanas de formacion del feto son cruciales para evitar las enfermedades de tubo neural. Espero que me lean y comiencen a tomar el acido folico, que nunca esta de mas! A qui les dejo la informacion básica que encontre en la web...

Muchos besos a todas!




La falta de ácido fólico en las primeras semanas del embarazo provoca una serie de anomalías que se conocen como Defectos del Tubo Neural (DTN) y suceden cuando el tubo neural del feto no se desarrolla adecuadamente, provocando daños en el cerebro o la espina dorsal del bebé. Los DTN más comunes son la espina bífida y la anencefalia, que pueden ocasionar discapacidad a largo plazo e incluso la muerte. Estos defectos se presentan a las pocas semanas del embarazo, incluso antes de que la mujer se entere de que está embarazada. Por ello es tan importante el tomar ácido fólico, por lo menos tres meses antes de planear un embarazo.

Algunas de las malformaciones congénitas que pueden prevenirse con la dosis diaria requerida de ácido fólico son:

Defectos del tubo neural
Labio leporino y paladar hendido
Malformaciones urinarias
Malformaciones cardíacas
Onfalocele (el intestino destaca a través del orificio umbilical)
Reducción de miembros

¿Cuáles son las fuentes de ácido fólico?

El folato se encuentra en su estado natural en los alimentos. El ácido fólico, en cambio, es la fórmula sintetizada de la vitamina y es el que se utiliza en los suplementos vitamínicos y los alimentos enriquecidos. De hecho se absorbe mucho más fácilmente por el sistema digestivo que el folato en su estado natural, por lo que los suplementos de este micronutriente son una forma más segura de obtener la cantidad requerida.


Estos son algunos alimentos ricos en ácido fólico:

Espinacas
Lechuga
Brócoli
Espárragos
Hígado
Frijoles
Yema de huevo
Nuez
Melón
Cereales fortificados de grano entero

L
lissy_7342725
5/6/11 a las :45

Lourdes
gracias por ponerlo mira,,,

yo perdi a mi bebe de casi 2 meses y la ginecologa me dio a entender q no se formo bien xq no tomaba el acido folico logicamente desde ese dia estoy tomandolo y yo a todo el mundo q veo se lo digo xq creo q es muy muy muy importante ella me comento q 6 de cada 10 mujeres pierden a sus bebes y se debe a eso pues nada me ha encantado q lo pongas,,,,,

un besito xicas y esperamos los positivos yaa ehh

A
an0N_843937599z
5/6/11 a las 3:53

Hola chicas!!
Yo cuando me quedé embarazada tambien pensaba que me venia la warry, los sintomas exactos, lo unico diferente era que estaba mas sensible y llorona de lo normal premestrual.

Chloe, mi fase lutea tambien es cortita como la tuya y ayer estuve leyendo que tomando progesterona te la pueden alargar facilmente y asi favorece la implantacion. Pero no quiero automedicarme, y 10-11 dias tampoco es taaaaan corto, no?? Qué sabes al respecto??

Yo ovulo entre ayer y hoy, dias 17-18 del ciclo, y mis ciclos son de 28 dias clavados. Estoy contenta pq estoy haciendo los deberes que te cagaaaaas Desde la warry un dia si un dia no, y desde 4 dias antes de ovular cada diaaaaa!!! A ver si funcionaaaa!! Yo creo que muy chungo tiene que ser para no quedarme pq estoy rebosante de soldaditos!!!

Hoy hace 4 meses de mi boda!!! Como pasa el tiempo!!! Ayer hicimos la primera cena oficial padres/suegros. Y el martes mi cumple!! Si es que tengo mucho que celebrar!!! Tendré que seguir debereando!!

Azucena, yo tuve un aborto en abril. Y en cambio mi medicp me dijo que dejase el acido folico y que ya lo volveria a tomar al quedarme de nuevo. Pero vaya, que no le he hecho ni caso y sigo tomandomelo!!!

Ah, ya paso de las tempes. He decidido que no me sirve de nada, como soy una andiosa y me despierto 30 veces por la noche, nunca estoy 3h seguidas durmiendo!!!!

S
safaa_6435458
5/6/11 a las 8:43
En respuesta a an0N_843937599z

Hola chicas!!
Yo cuando me quedé embarazada tambien pensaba que me venia la warry, los sintomas exactos, lo unico diferente era que estaba mas sensible y llorona de lo normal premestrual.

Chloe, mi fase lutea tambien es cortita como la tuya y ayer estuve leyendo que tomando progesterona te la pueden alargar facilmente y asi favorece la implantacion. Pero no quiero automedicarme, y 10-11 dias tampoco es taaaaan corto, no?? Qué sabes al respecto??

Yo ovulo entre ayer y hoy, dias 17-18 del ciclo, y mis ciclos son de 28 dias clavados. Estoy contenta pq estoy haciendo los deberes que te cagaaaaas Desde la warry un dia si un dia no, y desde 4 dias antes de ovular cada diaaaaa!!! A ver si funcionaaaa!! Yo creo que muy chungo tiene que ser para no quedarme pq estoy rebosante de soldaditos!!!

Hoy hace 4 meses de mi boda!!! Como pasa el tiempo!!! Ayer hicimos la primera cena oficial padres/suegros. Y el martes mi cumple!! Si es que tengo mucho que celebrar!!! Tendré que seguir debereando!!

Azucena, yo tuve un aborto en abril. Y en cambio mi medicp me dijo que dejase el acido folico y que ya lo volveria a tomar al quedarme de nuevo. Pero vaya, que no le he hecho ni caso y sigo tomandomelo!!!

Ah, ya paso de las tempes. He decidido que no me sirve de nada, como soy una andiosa y me despierto 30 veces por la noche, nunca estoy 3h seguidas durmiendo!!!!

Muy buenos dias!!
mertxi madre mia creo que has dejado a tu chico seco.. ojala que este mes lo consigas!! de todas formas exprimelo un poco mas que nunca se sabe .. jajaja

Lourdes yo tomo acido folico, tomo yodocefol pero no se pk la gine me mando que me lo tomara un mes si y un mes no hasta que me quedara.. es normal?

a ver si se me va ya la regla.. hoy me voy a dar el primer bañito en la piscina con regla y todo.. bahhh.. a mi nadie me quita alegrias.

un beso

A
an0N_843937599z
5/6/11 a las 8:55

Niobbe
A mi el medico tb me dio yodocefol, es el que me dijo que dejase hasta que ne volviese a quedar embarazada. Lei que demasiado yodo es malo, por eso me pasé al acido folico generico y normal y lo he seguido tomando sin descanso.

Qué suerte tu bañito, aqui en barcelona está lloviendo

Claro claro, yo sigo debereando que este mes he puesto la directa y estoy con los 7 dias de Haide pero MAS!!! jaja y como mi chico se deja querer...

A
an0N_609204199z
5/6/11 a las 11:22

Amores miosssssssss!!!

Yo aqui ando, sin sintomas!! claro, que voy a querer sentir? si todavia me faltan 9 dias para la dichosa...

Chloeeeeeeeee!!!! dortora!! como estas hoy?? aixxxxxxxx...

Salazar estara en la playa, como se lo montan algunas...

Un besazo enorme para todas!!!!

A
an0N_935729799z
5/6/11 a las 12:10

Acido folico
buenos dias chicas:

Que tranquilito está esto por aquí hoy, se nota que es domingo y que hace buen tiempo. Disfrutar las que podéis!!!

Sobre el acido folico, tengo entendido, que la cantidad son 400 mg o algo así, no 1, me he quedado un poco pillada con el tema. Yo tomo Natalbén Supra, es bastante caro pues creo que vale 12 euros o así, pero la matrona me dijo que era el mejor que había. Y por supuesto me dijo que lo empezara a tomar antes de quedarme embarazada y a poder ser que ya llevara unos meses tomandolo, por eso que no entiendo lo que le ha dicho su gine a Niobbe, lo de mes sí, mes no, de verdad que entre todos los gines, matronas y demás nos van a volver locas !! cada maestrillo tiene su librillo !!!

Yo que ya llevo 1 año tomandolo, ahora no lo voy dejar. Ya tengo cita en el gine, para inseminarme despues de mi ciclo de Julio, estoy ansiosaaaaaa de momento ya estoy con mis sintomas de warry de junio, me duelen muchisimo las tetis y me ha salido un grano a modo de volcán en el entrecejo... que mona estoy !!!

A ver si tengo suerte y me quedo a la primera... ojalá !!!


besitos niñas,

N
nazare_5817054
5/6/11 a las 20:18
En respuesta a an0N_935729799z

Acido folico
buenos dias chicas:

Que tranquilito está esto por aquí hoy, se nota que es domingo y que hace buen tiempo. Disfrutar las que podéis!!!

Sobre el acido folico, tengo entendido, que la cantidad son 400 mg o algo así, no 1, me he quedado un poco pillada con el tema. Yo tomo Natalbén Supra, es bastante caro pues creo que vale 12 euros o así, pero la matrona me dijo que era el mejor que había. Y por supuesto me dijo que lo empezara a tomar antes de quedarme embarazada y a poder ser que ya llevara unos meses tomandolo, por eso que no entiendo lo que le ha dicho su gine a Niobbe, lo de mes sí, mes no, de verdad que entre todos los gines, matronas y demás nos van a volver locas !! cada maestrillo tiene su librillo !!!

Yo que ya llevo 1 año tomandolo, ahora no lo voy dejar. Ya tengo cita en el gine, para inseminarme despues de mi ciclo de Julio, estoy ansiosaaaaaa de momento ya estoy con mis sintomas de warry de junio, me duelen muchisimo las tetis y me ha salido un grano a modo de volcán en el entrecejo... que mona estoy !!!

A ver si tengo suerte y me quedo a la primera... ojalá !!!


besitos niñas,

Pichiflu
Tienes razón generalmente recetan 4mg (no 400) pero con 1mg ya cubres las necesidades diarias si estas bien alimentadas, a las mujeres que les recetan 4 o 5 es porque ya llevan un embarazo avanzado y no fueron a hacerse los controles antes, o por alguna carencia de alimento o falta de absorción.
Si tu estas tomando esta cantidad, no te preocupes, es normal y no hace mal, estas previniendo muchas enfermedades!!

Lo de dmes si y mes no tampoco lo se, ya que en la universidad nos han dicho que antes el acido folico se recetaba desde la preconcepcion hasta la semana 14 de embarazo y a ahora la OMS dice que es conveniente tomarlo durante todo el embarazo.

Es lo que yo se porque es lo que me enseñan en la universidad, claro que cada medico da o dice lo que piensa o lo que sabe!

Pero tu tranquila no estás haciendo nada mal, lo contraio estas ayudando a tu futuro bebé.

N
nazare_5817054
5/6/11 a las 23:41

Lista
Salazar para el 30 de Junio no falta tanto eh!!! Vamos por tu POSITIVO el 30!!!!!

Maria Donde esta?????

Chloe Por Diosssss que nervios tengo por tiii!!!!!!!! Queremos saber de ti !!!!!!!
Quiero ver ese POSITIVO hoyyyyy!!!!!!!


FUTURAS EMBARAZADAS

Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años

EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

N
nazare_5817054
6/6/11 a las 4:13

Chloe
Por Diosss aparece que tengo nerviosssssss!!!!!!!!!!

W
wasila_7846952
6/6/11 a las 10:01

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!

donde estais????????'
estais muy calladitas por aqui......
bueno yo el sabado tuve simtomas de prewarry y me dio un bajon increible me dio por llorar hasta ahora habia resistido, pero este mes ya he tocado fondo, supongo que hay chicas que llevan mas meses que yo buscando, pero no lo he podido evitar llevo desde diciembre y no habia soltado ni una lagrima pero se me comenzo a pasar por la cabeza y si no puedo ser madre nunca? y me entro un agobio horrible

pero hoy ya estoy positiva, pero bueno vosatras me entendeis que cuando se acerca la asquerosa comienzan los bajones

aparecerrrrr,
nekane es raro que estes tan calladita...
LOURDES tienes sintomas de

S
safaa_6435458
6/6/11 a las 10:26

Lunes!!!
muy buenos lunes!!!

Lara que no te de el bajon.. mira yo tambien empece a buscar en diciembre e intento que no se me pase por la cabeza la idea de y si yo no puedo.. como te pasa a ti. Tampoco llevamos tantos meses.. yo es que tengo las reglas algo irregulares a ver si voy pronto al gine. Animate!! si no ha sido este mes sera el que viene.. todo viene.

salazar que bien te lo has pasado en la playita, que morro!!! bueno esta como yo en plena regla a ver si se va de una vez y nos ponemos a deberear..

nekaney chloe donde estais? nos estais dejando eh..

Yo ya estoy terminando con la regla.. que ganas. He llamado al gine y me dado para agosto.. por amor de dios!!! supongo que me esperare que solo quedan dos meses y es para una revision. Bueno que tengais un buen lunes!!!

A
an0N_609204199z
6/6/11 a las 10:57

Dejaros nunca!!! jijiji

Con lo bien que me lo paso con vosotras, yo de aqui no me piro!!! jijiji

Sin sintomas de nada, PERO DE NADA!!! y ya es raro...que yo escucho a mi cuerpo desde que ovulo, y el muy joio este mes no me hace ni ilusionarme!!! como estamos en crisis lo mismo se ha echo autonomo!!! bueno me faltan 8 dias, a ver si suena la flauta...

Chloeeeeeeeeee!!!!! diossssssssss mioooooooo...aguanta, ojala, sea tu proximo positivo reina!! lo estoy deseando!!!

Salazar!!! te has bañado en la playa?? piensa que las abuelas lo recomiendan para estar preñis...tu misma!! jiji

Niobbe!! me encanta leerte, siempre tan positiva, y que te voy a decir...si eres una de las pocas que quedamos de las charlas de Marzo...y seguimos dando al teclado, aixxxxxxxxxxx ya nos queda menos amore.

Un abrazote a todas!!!

Ah!! por cierto, hoy a las 17:00 horas voy a la gine...ojala me mande ya tratamientooooooooooo!!!! luego os cuento!!!

A
an0N_843937599z
6/6/11 a las 11:14

Buenos dias chicas!!
Lara, tranqui, yo tambien llevo desde diciembre pero NO PASA NADA dentro de poquito LO CONSEGUIREMOS

Chloe pues si estas a dia 12 de fase lutea y no llega la warry... yujuuuuuu

Ayer estrenamos el preseed!! Ahora no me acuerdo quien fue la que contó que se lo puso y su marido argentino venga a hablar y hablar. Pues me pasó algo parecido y el tema estaba de un HUMEDO jajajajaja al final lo tuvr que confesar pq no colaba tanta humedad de natural

Esta noche acabo los deberes y ya solo queda esperar y notar sintomas. Yo creo que es imposible que no "coja" pq lo hemos hecho todo a conciencia TODOS LOS DIAS!!!!

A
an0N_609204199z
6/6/11 a las 11:29
En respuesta a an0N_843937599z

Buenos dias chicas!!
Lara, tranqui, yo tambien llevo desde diciembre pero NO PASA NADA dentro de poquito LO CONSEGUIREMOS

Chloe pues si estas a dia 12 de fase lutea y no llega la warry... yujuuuuuu

Ayer estrenamos el preseed!! Ahora no me acuerdo quien fue la que contó que se lo puso y su marido argentino venga a hablar y hablar. Pues me pasó algo parecido y el tema estaba de un HUMEDO jajajajaja al final lo tuvr que confesar pq no colaba tanta humedad de natural

Esta noche acabo los deberes y ya solo queda esperar y notar sintomas. Yo creo que es imposible que no "coja" pq lo hemos hecho todo a conciencia TODOS LOS DIAS!!!!

Mertxi!! fue nuestra salazar...

Creo que fue nuestra salazar!!! jajajajajjaja

Como me rio con el pressed!!!

W
wasila_7846952
6/6/11 a las 12:12

Lokillas

vosotras en que sitio os tomais la tempe es que varia mucho de un sitio a otro????????
yo normalmente me la tomo debajo de la lengua, pero prove otro sitio y varia mucho,
adonde es mas fiable tomarla?

A
an0N_609204199z
6/6/11 a las 12:16

Mimis!!!

La fase lutea es la que desde que ovulas hasta que te llega la roja, y suele ser de 14-16 dias,( lo normal) pero si dura menos no tiene por que ser malo, la otra fase es la que varía depende de cada mujer...esa no es fija,ejemplo: yo tengo ciclos de 24 dias y ovulo al 10 dia de mi ciclo, y una mujer que tiene ciclos de 32 dias puede ovular al 15 o 16 dia de su ciclo...esa es la que no es tan exacta...

Espero haberme explicado bien.

A
an0N_609204199z
6/6/11 a las 13:11

Una vez ya has ovulado...mimis

Es por vicio...o por super vicio!! jajajajajaj pero los pobres no saben que en estos momentos solo queremos sus soldaditos...

Habra que quererlos?? jajajajajajajaj

A
an0N_989852099z
6/6/11 a las 14:36

Ay xicas¡¡
Esto de tener q currar estando preñi es la mayor ... da.
SE q no estamos enfermas pero tampoco estamos al 100%
y el cansancio y la fatiga no te la quita nadie p mucho q se empeñen en q hagamos vida normal,Y UNA MIER-DA¡¡,con lo agusto q estaria yo ahora en mi casa con to mi papo tirao en el sofa.

Quiero positivos esta semana¡¡
Y pq no me ois pero lo estoy pensando- gritando pq tengo un humor de perros hoy¡¡y quiero un par de ++ como minimo esta semana,asi q mucha suerte a las 5 pre preñis de esta semana¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir