Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
9/6/11 a las 16:19

Eso, eso salazar

Que no he puesto lo tuyo para no liarla más...pero ya no me fio ni un pelo de los test!!! Y mira que yo era de las de hacerme te faltandome 8 dias...jajajajajajaj eso que me ahorro!!!

Me he propuesto que el mismo dia de la pecora me lo hare, soy muy puntual...eso querra decir que algo muy raro esta pasando...

Ver también

O
osane_6295605
9/6/11 a las 17:12

Hola,se puede?
Hay sitio para una vieja conocida??? Que tal estáis guapis! Ya os he leído....lo mío me ha costado...jejeje
He estado súper perdida, y esque pillé unas fiebres que no se me iban ni con agua caliente! Y que ha venido después? Las fastidiosas náuseas

En fin....."a ... y a aguantarse"

Felicidades a los nuevos positivos!

Y muchos besitos para el resto.

N
nazare_5817054
9/6/11 a las 18:48

Nada de nada.....
Hola chicas!! Todavia no me ha llegado la y no tengo sintomas de nada... yo soy muy puntual lo unico que espero es que no se atrase...


Ya les contaré....
Por ahora no quiero hacerme ningun test esperaré y si no llega quizas me haga uno mañana, no lo se


Por ahora, espero tranquila y sin ilusionarme demasiado, porque despues me agarra el bajón, mejor asi, esperarndo tranqui


Nekane tiene razón , yo tampoco me fio de los test .... que venga lo que venga... y si viene la maldita, pues que no venga el mes que entra...


Un beso a todaaaas!!!!!


W
wasila_7846952
9/6/11 a las 19:26

Chicas

Lourdes, que bien que aun no te hay visitado la roja a ver si tienes suerte y este es tu mes, ya nos contaras si te haces el test,

gracias a todas por los animos ya tengo las pilas cargadas ahora tengo 4 dias de relax para desconectar y relajarme y vuelta a empezar con los deberes voy a por todasssssssss

AL ATAQUERRRRRR

S
safaa_6435458
9/6/11 a las 22:58


muy bien dicho salazar.. hazte un test mñn con el primer pis por diosss!!! como tienes la tempe lourdes.. ayyyyy!! ojala que sea positivo!!

Nekane como vas? algun sintoma?


N
nazare_5817054
10/6/11 a las :36
En respuesta a safaa_6435458


muy bien dicho salazar.. hazte un test mñn con el primer pis por diosss!!! como tienes la tempe lourdes.. ayyyyy!! ojala que sea positivo!!

Nekane como vas? algun sintoma?



Niobbe tengo la tempe clavada en 36.6 desde hace varios dias, no ha subido nio bajado, mi tempe normal es mas baja, pero 36.6 no es tan alta...

De todos modos he leido mil cosas diferentes de chicas con tempes que bajan e igual se embarazan, y cosas asi, por eso no confio mucho en eso de las tempes, aunque cada una conoce su cuerpo....

Por ahora no tengo ningun sintoma, no me hago muchas ilusiones... pero ya veremos, en el minuto que me baje o me haga test les cuentooo !!


Besosssss

N
nazare_5817054
10/6/11 a las :44


Chicas, voy actualizando la lista....

Pichiflu Donde estas?????

Maria, Adara!!!! Tambien desaparecidas...

Me gustaria que aparezcan y las cambio de lista a embarazadas a las 3... eso si serían buenas noticias

Yo sigo esperando, pero sin ningun sintoma... ya les contaré



FUTURAS EMBARAZADAS


Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla
Lara ----------- nw 4/7
Chloe ---------- nw ????
Maria
Pichiflu
Adara
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años




EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

N
nazare_5817054
10/6/11 a las :51
En respuesta a osane_6295605

Hola,se puede?
Hay sitio para una vieja conocida??? Que tal estáis guapis! Ya os he leído....lo mío me ha costado...jejeje
He estado súper perdida, y esque pillé unas fiebres que no se me iban ni con agua caliente! Y que ha venido después? Las fastidiosas náuseas

En fin....."a ... y a aguantarse"

Felicidades a los nuevos positivos!

Y muchos besitos para el resto.

Lia
Que hermoso tener nauseassss!! jajaja

como va tu lentejilla, ya debe estar grandecita!!!! ya has pensado nombres ????

un beso a las... o los 2 !!!

N
nazare_5817054
10/6/11 a las 7:21




Chicas como ven estoy frente a la PC dia y noche, estudio de noche y hago todo lo demás de dia jaja..

No ha venido la muy aun!!!

Pero como sigo sin sintomas, sigo sin ilusiones!

Es decir no pierdo esperarzas pero tampoco quiero creer que estoy embarazada solo porque ayer no vino,
pues tranquilamente la maldita se puede retrasar 1 o 2 dias (nunca me pasó, pero siempre hay una primera vez, no )

Lo mío si que es aburrido, nada:ni sintomas, ni novedades... nada de nada jaja... pero que aburrida soy diossssss....

A ver si ustedes animan un poco el foro


Besotes a todas chicas!!!!



L
leya_9689130
10/6/11 a las 11:24

Hola a todas
q tal Nekane? la verdad es que no entro mucho en el foro porque el trabajo no me deja tiempo, pero en cuanto tengo un ratito entro para poder ver los nuevos embarazos. Haber si este mes hay mas embarazos, yo no la espero para el 18, y despues de 6 meses de busqueda, ya tengo ganas, pero bueno, todo llega. Besitos para todas.

A
an0N_935729799z
10/6/11 a las 11:58

hola niñas !!!
Lourdes: Pero aun no te has hecho ningun test??? nos tienes en un sin vivir... cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaa ,que yo creo que

Nekane, tu como vas guapiña??' empiezan ya esos síntomas o que??? de momento creo que aun es pronto para notar algo no??? no te desesperes

Chiquis, yo hoy estoy en mi día oficial de la warry, pero ya tenía ganas de que me llegara, al contrario que todas vosotras, para poder empezar un nuevo ciclo, y en mi proxima voy a por mi beibi cagando lechessss

Espero tener la suerte de quedarme a la primera, sé que es dificil porque el porcentaje es de un 15 % solamente, pero el gine me ha dicho que debo guardar reposo una semanita y he tenido que rechazar un trabajo de verano de 2 mesitos, poca cosa, pero en estos momentos viene muy bien la pastuqui, tal y como está el tema... espero tener una mayor recompensa !!!

Besos

A
an0N_989852099z
10/6/11 a las 12:12

Q pasa xicas¡¡¡
Q veo q esto no esta tan animado como otras veces¡¡eso solo significa q estais dandole al mambo como Dios manda

Lourdes mi niña q ya te queda nada para salir de dudas¡¡
Q no tengas sintomas tambien es muy buen sintoma asi q cierra fuerte las piernas y no dejes salir nada, q este es tu mes,jeejeje.
Pero hazte ya el test¡¡¡¡¡¡¡

Nekane q raro q a 4 dias todavia no te hayas hecho ni un solo test¡¡
Haber si es q te has hecho alguno a escondidas y no nos lo quieres contar?jaajjjajaja.
Y si el blanco nuclear para la ropa q nosotras queremos rayitasss.


Merxi y Mimis,q teneis muchas papeletas para este mes¡¡¡Y ademas os queda una semanita,la peor pero una semanita para salir de dudas,mucha suerte y en un par de dias os podeis hacer un test ya¡¡

P cierto de loreline no sabeis ninguna nada?q raro,es q desaparecio de la noxe a la mañana,espero q este bien.
Haber si nos lees y nos dices algo,q queremos saber de ti.

Mis hormanas hoy estan trankilas,sera tambien pq hoy es viernesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya sali de trabajarrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Lo unico malo es q estoy con infeccion vaginal,estoy poniendome unos ovulos y dandome una crema,pero vamos q las molestias ya han pasado.

Como veo q hay xicas nuevas o p lo menos q no conocia yo,os quiero dar la bienvenida a todas y desearos mucha suerte.

Y para todas besos y abrazos.q no me enrrollo mas.

A
an0N_609204199z
10/6/11 a las 12:30

Sintomas!!!

UN GRANO EN LA CARA!!! eso sirve??? es lo unico diferente de todos estos meses... mecagoentoooooooo!!!!

No tengo nada de nada diferente, bueno ese dichoso grano que parece que tengo 15 años, jajajajajajajajaj

Y como no tengo nada los test los dejo en el cajon, pero vosotras tranquilas que como sienta algo diferente voy corriendo y me los hago todos de golpe!! me quedan 15, jijiji

Zipiiiiiiiiii!!!!! me alegra leerte!!!

Lia!!! joiaaaaaaaaa!!!! que yo pensaba que harias como loreline, por eso no decia nada!!! me encanta ver que ya estas mejor y vomitas...jorobate!!! espero que no me lo censuren...

Yoddy!!! asi me gusta al pie del cañon siempre!! controlando!!!jejejeje

Yo estoy como lourdes!!! aburridaaaaaaaaaaa, vaya asco de mes!! pero que no falte el grito de guerra:

Vamos que nos vamos!!!

A
an0N_843937599z
10/6/11 a las 12:37

Claro...
Es que con tan pocos sintomas y tan pocos positivos ultimamente el post es un poco muermo!!! Jajaja así que Lourdes, tienes que cantar tu positivoooo

(Odio la lluvia)

A
an0N_843937599z
10/6/11 a las 12:38

Yoddi!!!
Qué bien volverte a leer por aqui!!!

Nekane, yo tengo cada mes antes de la roja algun grano y tb mecagoento!! jajaja

A
an0N_609204199z
10/6/11 a las 12:49

Mertxi!!! si,si

Pero ya empiezo con las paranoias!!! ya he puesto en Google( un grano en la cara es sintoma de embarazo??) jajajajajajajajajjajajajjajaja ja

Y salen cosas!! jajajajjajaj este foro es la leche!!!

K
keiko_5478186
10/6/11 a las 13:42

Chicas!!! buenos dias!!!
He estado un poco desconectada, es que esto de ser autónomo no te deja ni un segundo libre y cuando llego a casa no tengo ganas de ná!!!
He leido un pokillo y no veo positivos!!! Chicas!!!!
Lourdes, Mertxi, Nekane, venga quiero sintomas!!!
Nekane sobre lo del granito, te aseguro que a mi me salieron unos super grandes en las piernas, pero no eran de acné, vamos muy raro... y mira fue positivo, pero que vamos un grano no es sintoma, jajajaja, que lokilla estás!!!
Ya esto en mi dia 8 de ciclo y ya noto el flujillo transparente, jejej se hacerca mi semana fantástica y este mes no se tiene que escapar me voy a comprar un bidon de acuarius de 100 litros!!! menos mal que han sacado el light..... ahora que me he puesto a dieta y he perdido casi 3 kilillos, aissss

L
lissy_7342725
10/6/11 a las 15:55

Hola niñas
lourdes nos vas a matar de la angustiaaaaaaaaa azte un test por el amor de dios venga q entre todas hacemos fuerzas para q sea ++++++++++

nekane me meo contigo eres genial y esq si un dia me siento un poco mal entro y leeros me alegra el dia jejejejeje sois fantasticas,,,,

yo ya estoy creo en mis dias fantasticos!!!! asiesq nada a dejar seco a mi maridin jejejeejjee ojala este sea mi mes ya os ire informando

un besito a todas

A
an0N_609204199z
10/6/11 a las 16:45

Jajajajajaj es que me meoooooo!!!!

Me meo de risa claro!! que por no tener sintoma ya ni meo!!!

Que fuerte me parece que yo a estas alturas no sienta mas que un grano, es feo, muy feo, pero un simple grano, que no le pongo maquillaje por no alimentarlo!!!

Chicas!!! para las que estais en los dias fantasticos: ser viciosas hasta morir!!

Chicas!!! para las que estamos apunto de saber: no parar con el papel del wc hasta que el chirri se irrite!!!

Chicas!!! para las que estais con la roja, no parar de pensar las posturas que vais hacer con vuestro chico, y planificar bien los dias...eso es muy importante!!!

Y sobre todo para las que estais en esos dias tontos que ni roja, ni dias fertiles ni na de na, PACIENCIA!!!

Yo voy a remirarme al espejo, a ver si encuentro algo diferente en mis tetis...una vena mas, o algo parecido!!

Pichiflu!!! tu sigue animando!!!

N
nazare_5817054
10/6/11 a las 20:10
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajajajaj es que me meoooooo!!!!

Me meo de risa claro!! que por no tener sintoma ya ni meo!!!

Que fuerte me parece que yo a estas alturas no sienta mas que un grano, es feo, muy feo, pero un simple grano, que no le pongo maquillaje por no alimentarlo!!!

Chicas!!! para las que estais en los dias fantasticos: ser viciosas hasta morir!!

Chicas!!! para las que estamos apunto de saber: no parar con el papel del wc hasta que el chirri se irrite!!!

Chicas!!! para las que estais con la roja, no parar de pensar las posturas que vais hacer con vuestro chico, y planificar bien los dias...eso es muy importante!!!

Y sobre todo para las que estais en esos dias tontos que ni roja, ni dias fertiles ni na de na, PACIENCIA!!!

Yo voy a remirarme al espejo, a ver si encuentro algo diferente en mis tetis...una vena mas, o algo parecido!!

Pichiflu!!! tu sigue animando!!!

nekane
Un grano es un grano, es un sintoma claro que si, yo pienso realemnte que si, y con mas razón si nunca tienes granos!!!!!

Vamossssss a ver que este es tu messssss!!!!!

Ya irán apareciendo mas síntomas, ya verásssss !!


Besotes!!!

W
wasila_7846952
10/6/11 a las 20:32

Chicasss

Que tal estais por aqui he entrado un momento para ver si encontraba el positico de lourdes
LOURDES lo de la tempe para todo el mundo no es igual asi que ten esperanzas aun

Nekane y su grano, pues es verdad si lo buscas en goglee salen cosas asi que puede ser un sintoma....... a ver si este mes meas oro como lia

LIA me alegro de verte por aqui, quedate con nosotras asi nos das suerte.

Pichufi aun no te ha venido a ver si nos vas a dar una sorpresaaaaaa

A todas las demas es que si no acabo
a las que esperais mucha suerte
a la de los deberas a sacar buena nota
y a las que estais como yo ose con la warry a cojer fuerza para la semana que viene que va a ser a lo grandeeeeee

N
nazare_5817054
10/6/11 a las 21:21
En respuesta a an0N_935729799z

hola niñas !!!
Lourdes: Pero aun no te has hecho ningun test??? nos tienes en un sin vivir... cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaa ,que yo creo que

Nekane, tu como vas guapiña??' empiezan ya esos síntomas o que??? de momento creo que aun es pronto para notar algo no??? no te desesperes

Chiquis, yo hoy estoy en mi día oficial de la warry, pero ya tenía ganas de que me llegara, al contrario que todas vosotras, para poder empezar un nuevo ciclo, y en mi proxima voy a por mi beibi cagando lechessss

Espero tener la suerte de quedarme a la primera, sé que es dificil porque el porcentaje es de un 15 % solamente, pero el gine me ha dicho que debo guardar reposo una semanita y he tenido que rechazar un trabajo de verano de 2 mesitos, poca cosa, pero en estos momentos viene muy bien la pastuqui, tal y como está el tema... espero tener una mayor recompensa !!!

Besos

Pichiflu
Para cuando es tu proxima nw????

mejor dicho.....que dia nos cantas tu positivo en julio????

N
nazare_5817054
10/6/11 a las 21:27

Y vino la muy
Chicas esto de no hacerme ilusion me ha funcionado muy bien este mes, estoy muy positiva


A esperar a Julio y ahi si canto mi positivo, porque será el mes en que estaré embarazada! si si!

Actualizo la lista

Y vamosssssssssss por nuestros positivos

N
nazare_5817054
10/6/11 a las 21:29
En respuesta a nazare_5817054

Pichiflu
Para cuando es tu proxima nw????

mejor dicho.....que dia nos cantas tu positivo en julio????


No he entendio nadaaaaa! jaja estem,es puede ser tu mes !!! aque alegriaaa!!!!!!!!

Mucha suerteeeeeee

H
hajiba_9744817
10/6/11 a las 21:34

Perdon por la ausencia
buenas tardes a todas, llevo ya una semana practicamente sin entrar en el foro, pero esq el dia 1, lunes, me vino la y estaba tan convencida esta vez,que llevo una semana de bajon, pero q se le va a hacer, me voi para julio otro vez sera. encima estoy fatal porque mi niño no ha entrado en el cole q yo keria (q esta en la misma puerta de casa), si no q tengo q cruzar media ciudad para llegar, no hay quien entienda las cosas, pero en fin, empezamos el 4 mes buscando y mi pobre niño todo el dia pidiendo un hermanito...
suerte a todas, y perdon por el rollo q acabo de soltar

N
nazare_5817054
10/6/11 a las 21:35






FUTURAS EMBARAZADAS



Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla
Lara ----------- nw 4/7
Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años
Chloe ---------- nw ????
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real


Pichiflu ???


EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

N
nazare_5817054
10/6/11 a las 21:37
En respuesta a hajiba_9744817

Perdon por la ausencia
buenas tardes a todas, llevo ya una semana practicamente sin entrar en el foro, pero esq el dia 1, lunes, me vino la y estaba tan convencida esta vez,que llevo una semana de bajon, pero q se le va a hacer, me voi para julio otro vez sera. encima estoy fatal porque mi niño no ha entrado en el cole q yo keria (q esta en la misma puerta de casa), si no q tengo q cruzar media ciudad para llegar, no hay quien entienda las cosas, pero en fin, empezamos el 4 mes buscando y mi pobre niño todo el dia pidiendo un hermanito...
suerte a todas, y perdon por el rollo q acabo de soltar

Adara
Arriba!!! Aqui estamos todas para animarte!!!

Cuando es tu fecha de nw????

Vamosss que en julio todas cantamos positivosssss!!

H
hajiba_9744817
10/6/11 a las 21:46
En respuesta a nazare_5817054

Adara
Arriba!!! Aqui estamos todas para animarte!!!

Cuando es tu fecha de nw????

Vamosss que en julio todas cantamos positivosssss!!


mi fecha de nw es el 4 de julio
intentare desconectar un poco y me ire mañana a playita con mi niño, q tampoco se merece una madre de bajon
gracias por los animos

H
hajiba_9744817
10/6/11 a las 21:48
En respuesta a nazare_5817054






FUTURAS EMBARAZADAS



Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla
Lara ----------- nw 4/7
Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años
Chloe ---------- nw ????
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real


Pichiflu ???


EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

oyeeeee
donde estoy????

H
hajiba_9744817
10/6/11 a las 21:51
En respuesta a nazare_5817054






FUTURAS EMBARAZADAS



Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla
Lara ----------- nw 4/7
Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años
Chloe ---------- nw ????
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real


Pichiflu ???


EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

Actualizo
FUTURAS EMBARAZADAS



Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla
Lara ----------- nw 4/7
Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años
Chloe ---------- nw ????
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz


Pichiflu ???


EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

A
an0N_609204199z
10/6/11 a las 22:05
En respuesta a nazare_5817054






FUTURAS EMBARAZADAS



Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla
Lara ----------- nw 4/7
Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años
Chloe ---------- nw ????
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real


Pichiflu ???


EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

Jajajajaja soy la primera de la lista!!!

Que gracia, la primera!!!

Y os comunico que ahora y desde hace una hora tengo dos granos!!!! jajajajajajajja mevoyacagarentoooooooo!! pero lo dicho, que como esto es raro en mi mañana me hago el primer test de 10!!! y si me sale blanco nuclear me rio un rato y ya esta!!!

Pero cada mes me pasa lo mismo, siempre hay algo que es diferente!!! OS IMAGINAIS?? que estoy preñi y os explico que los sintomas han sido dos granos feos en la cara???jajajajajjajaja

Si es que!!!!

N
nazare_5817054
10/6/11 a las 23:58
En respuesta a hajiba_9744817

oyeeeee
donde estoy????

Adara disculpassss
No sabia la fecha de tu nw
me imagine que estaban todas embarazadas (Maria , tu , etc) y que era por eso no aparecian


Me hizo ilusión .... Y no te iba a dejar en lista de futuras ya que pense que estarias ya con tu positivo

Pero bueno... el 4 será tu dia.... y nuestro messs!!!

Besos y disculpasssss!!!

N
nazare_5817054
11/6/11 a las 2:23

Lau!
Estabas perdida! Me alegro que estes tranquiila, y guarda tranquilidad para las semanas que vienen que son las de mas nervios!

Gracias por preguntar mi novio por suerte esta muy bien, lo va superando de apoco creo yo aunque siempre llevamos dentro esas personas importantes q se nos van fisicamente pero quedan en el corazon...


Yo ....primer dia con la malidtaaaaaa
y espero que sea el ultimo de muchos meses!!!!

Te falta poco para saberrrr!!!! Muchas suerte, y esos dias trata de escribir asi nos vas contando todoooo!!!!


Besotes!

A
an0N_609204199z
11/6/11 a las 8:20

Blanco nuclear!!!

Lo prometido es deuda, el test de esta mañana era bien blanco, pero me he reido y mucho!!!

Mi chico afeitandose y yo con la tirilla en la mano y el vasito!!!

El me dice: y eso?? si no tienes ningun sintoma??
y YO: si, si no ves esos granos?? jajajajajjajaaj
El: es verdaddddddddd!!!!!! entonces puede ser no?? JAJAJAJJA

Lo peor de todo es que yo estoy LOCA, pero a este paso a EL lo tendre que encerrar!!! jejejejej lo tengo mareaooo perdio!!! en diciembre el con sus bichillos en un botecillo, y este mes como me venga la pecora otra vez tendra que ir con el botecillo, le estamos cojiendo un gustillo a los botecillos y vasillos!!!

Feliz finde a todassssssssssssss!!!!!!!

A
an0N_598696399z
11/6/11 a las 8:34

Hola a todas
HOLA CHICAS PARA LAS QUE NO ME CONOCEIS , YA ESTUVE X AQUI BIEN ENGANCHADA HACE UNAS SEMANAS, ESTOY DE 10+4 Y SI YO TAMBIEN ANDABA DE ACUARIUS HASTAS LA BOLA, Y SIN PARAR DE BUSCARME SINTOMAS. PUES BIEN YA DE 10+4, Y SABEIS QUE ... QUE SIGO SIN SINTOMAS, SOLO EL DOLOR DEL PECHO, NI FATIGA NI VOMITOS NI NA DE NA. ESTO ES UN MUNDO....
AHORA SI, NEKANE, YO ESTOY DE GRANOS QUE NI CUANDO TENIA 12 AÑOS.... ASI QUE NO TE DESEPERES, PERO PASARSELO GENIAL , QUE ESE PERIODO DE BUSQUEDA TE LO PASAS DE ARTE, Y TE RIES UN MONTON ..... UN BESO A TODAS. Y AUNQUE NO ESCCRIBO OS SIGO LEYENDO .

A
an0N_843937599z
11/6/11 a las 9:19

Joooooooo
He visto "31 comentarios nuevos" y me he flipado sola con algun positivo de Lourdes o Maria o alguien!!!! Jooooo!! Pero donde estan los positivos de junio?? Que este era nuestro mes!!!!!

Jajajaja Nekane y sus dos granos!!!! Claro que es un sintoma!!! Y aun te quedan dias, el blanco nuclear puede cambiar!!!

El mes pasado me salieron a mi como 4/5 granos y ya emocionada, pero era por el cambio hormonal del aborto

Hoy, y como creo que la cosa no va a salir, me voy a un cata de vino!!!! que lo teniamos cogido hace meses y se nos va a caducar!!

Por fin no llueve!!

A
an0N_935729799z
11/6/11 a las 12:16

Buenos dias pandilla
Nekane, sigo con mi espectativa y ... quiero unos granos como los tuyos !!! jijijiji, aun te quedan 4 dias para la con lo que es normal que salga el blanco nuclear, pero tu dejale tiempo, mientras tanto mira que momentos tan bonitos vives con tu chico... el afeitandose y tu meando en un vasito... , hay algo mas romantico que eso???


Lourdes, mecachisentó que vino la petarda... jo que rabia, pero te veo muy muy positiva a tí este mes... nada de agobiada... y eso es muuuuuu buenoooo, a la proxima cae fijo !!!

Por cierto, me tienes en la lista con un interrogante pero me voy a la parte de FUTURAS PREÑIS porque ayer me vino la pecorita, pero la verdad que de una manera raririsiisisima, no me termina de bajar, llevo asi 2 dias, una cosa mu rara, pero bueno, se que implantacion no es así que yo tranqui y que pasen los dias rapidito hasta mi proxima warry.


Salazar, cuando dices "desde el mar", ya pareces una milloneti y ya te imagino en tu yate privado tomando el sol en tu toalla con tu sombrero de paja... ainss!!! que asco ser pobre no??? soñar es gratis asi que...

Animo a las que deberais, a darle caña, y a por todas !!!

Buen fin de semana

S
safaa_6435458
11/6/11 a las 13:31

Cuantos comentarios..
vaya, vaya llevaba unos dias sin entrar.. y cuantos comentarios..

lourdes al final bajo.. vaya pero tu actitud positivo ante todo.. a ver si se te va pronto la dichosa regla y a volver a empezar.. animo!!

nekane que fuerte lo de tus granos.. lo que me he reido. Ya estas tirando de test cmo una loca eh jajajaj.. eres de las mias!!, aun es pronto para que te de positivo.. no pierdas la esperanza.

salazar que envidia sana das!! yo soy mas de piscina pero la playa para relajarse esta muy bien, disfruta!

pichiflu a ti tambien te vino.. joli vaya semana mas mala que llevamos..

Yo empiezo ya a deberear si mi chico se deja que no lo veo muy animado yo estos dias y claro se me junta la ovualacion con su desanimo.. hay que deberear!!!jajaja..

un besooo

H
huilin_5389793
11/6/11 a las 14:40

Nekane !!!!
pero aun te faltan dias no??? por eso debio ser blanco nuclear,, esperate a la falta y seguro cantas positivo..
a mi me debe llegar el proximo viernes.. y ayer una semana antes de la llegada manche marron.. esto esta de locos
dicen que a veces es manchado de implantacion pero como no entiendo que es eso.. no me ilusiono..
lo extraño es que sigo tomando progesterona...

N
nazare_5817054
11/6/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_935729799z

Buenos dias pandilla
Nekane, sigo con mi espectativa y ... quiero unos granos como los tuyos !!! jijijiji, aun te quedan 4 dias para la con lo que es normal que salga el blanco nuclear, pero tu dejale tiempo, mientras tanto mira que momentos tan bonitos vives con tu chico... el afeitandose y tu meando en un vasito... , hay algo mas romantico que eso???


Lourdes, mecachisentó que vino la petarda... jo que rabia, pero te veo muy muy positiva a tí este mes... nada de agobiada... y eso es muuuuuu buenoooo, a la proxima cae fijo !!!

Por cierto, me tienes en la lista con un interrogante pero me voy a la parte de FUTURAS PREÑIS porque ayer me vino la pecorita, pero la verdad que de una manera raririsiisisima, no me termina de bajar, llevo asi 2 dias, una cosa mu rara, pero bueno, se que implantacion no es así que yo tranqui y que pasen los dias rapidito hasta mi proxima warry.


Salazar, cuando dices "desde el mar", ya pareces una milloneti y ya te imagino en tu yate privado tomando el sol en tu toalla con tu sombrero de paja... ainss!!! que asco ser pobre no??? soñar es gratis asi que...

Animo a las que deberais, a darle caña, y a por todas !!!

Buen fin de semana

Pichiflu
Animoooo el proximo será tu positivo!!!!

Nos vamos de mes con actitud positiva y pensando que el mes proximo sera NUESTROOO

Para cuando tu nw???

Mucha suertee , energias positivas, besos y vamos por esos positivos!!!!!!

N
nazare_5817054
12/6/11 a las 5:57

Lista

NEKANE No sabeslas ganas que tengo de que pases a la otra listaaaaa!!!!!
Mucha suerte!!!

Estaremos por aqui nerviosas esperando tu positivo!!!!!!


FUTURAS EMBARAZADAS

Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Mimis ------------ nw 16/6

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real

Pichiflu ---------- nw ???



EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

S
safaa_6435458
12/6/11 a las 9:12


Lourdes guapa cambia mi fecha de no warry y ponme:

para el 6 de julio.. que hize mas las cuentas!!! jajaja

pasar un buen domingo chicas!!

U
umayma_9175145
12/6/11 a las 14:28

Nekane...
por dios no te hagas test antes de la falta!!!! mira yooooooooo,que me hice varios test y todos negativos recuerdas????? que me hice un test el 29 y me tenia q bajar la no warry el 30 aprx y me salio negativazo!!! y el dia 1-2 positivo y muy claritooooo!!!!

granos?? no es x hacerte ilusiones pero a mi me salieron algunos y yo no soy de acne,sobre todo uno en el abdomen y erablanco!!!! q dolia una barbaridad y jamas me salio y en la barbilla tenia 2 chikititos!!!

min sintoma principal que me hacia sospexar de que mi cuerpo estaba raro era el pecho,lo tenia super sensible y si m rozaba algo uffffffffff me moria,y jamas me paso antes,asi q no te hagas mas test,esperateeee!!!!! q yo me hice el domingo ese y mis esperanzas estaban perdias y me dio x hacerme uno a los pokos dias y em frotaba hasta los ojos xq pensaba q era mi vision jaja

animo q es cuestion de dias y veras q positivazo!!! besos

rubi----6+1

W
wenyan_9621906
12/6/11 a las 20:12

Me puedo unir??
Hola!!! He leido el titulo del post mientras daba un trago al aquarius!! Jajaja y me he sentido identificada y os he leido y me gusta este foro!!
Os cuento: llevo unos seis meses buscando en serio y dos meses buscando MUY en serio jejeje es decir, con TO y controlando bien cuando ovulo ( o intentandolo al menos) pq soy bastante irregular
Creo q estoy ovulando ahora mismo (pq tampoco controlo mucho aun los TO, como veis soy un mar de dudas) asi que la fecha de NW seria el 25 o 26 de junio.
Tengo ahora mismo calambres y dolor de ovarios, pero tb los tuve el finde pasado y creia que estaba ovulando muy pronto... No se mi marido me dice que ni yo se cuando ovulo
Total que estoy haciendo deberes desde el finde pasado y a conciencia jajajjja la proxima semana mi maridin esta de viaje asi q no podremos practicar, asi q espero que realmente este ovulando estos dias!
Bueno vaya rollo que os estoy soltando! Os leere todos los dias y os voy contando todos los psicosintomas que voy a tener la semana q viene. Apostamos? Jajajaj

W
wenyan_9621906
12/6/11 a las 22:10

Siiii
Hola Morians, mira yo he leído de todo. Que mejor un día sí y otro no, que durante la ovulación todos los días. No sé... Dicen que los espermatozoides si descansan un día de multiplican mucho más, entonces mejor un día y otro no...

El acuarius, como tiene sales minerales, hidrata el útero y favorece la implantación. A las chicas que les hacen fecundación in vitro se lo dan, una amiga mía lo tenía que tomar desde que le hacían la extracción de óvulos para fecundar para que el útero esté bien hidratado! Por probar...

Los TO, yo me compré unos por internet que son ultrasensibles. Yo pensaba que era mejor así, pero no! Porque estos te dan 'positivo' todo el mes, es decir, te salen siempre 2 rayas y es un rollo porque hay que andar viendo si es igual que la de control o casi igual o qué y yo me lío mucho. La próxima caja la compraré de los normales. Para los de embarazo sí, mejor ultrasensibles que te detectan antes la hormona!

Mucha suerte con tu búsqueda! Nos vemos por aquí!

S
safaa_6435458
12/6/11 a las 22:18
En respuesta a wenyan_9621906

Me puedo unir??
Hola!!! He leido el titulo del post mientras daba un trago al aquarius!! Jajaja y me he sentido identificada y os he leido y me gusta este foro!!
Os cuento: llevo unos seis meses buscando en serio y dos meses buscando MUY en serio jejeje es decir, con TO y controlando bien cuando ovulo ( o intentandolo al menos) pq soy bastante irregular
Creo q estoy ovulando ahora mismo (pq tampoco controlo mucho aun los TO, como veis soy un mar de dudas) asi que la fecha de NW seria el 25 o 26 de junio.
Tengo ahora mismo calambres y dolor de ovarios, pero tb los tuve el finde pasado y creia que estaba ovulando muy pronto... No se mi marido me dice que ni yo se cuando ovulo
Total que estoy haciendo deberes desde el finde pasado y a conciencia jajajjja la proxima semana mi maridin esta de viaje asi q no podremos practicar, asi q espero que realmente este ovulando estos dias!
Bueno vaya rollo que os estoy soltando! Os leere todos los dias y os voy contando todos los psicosintomas que voy a tener la semana q viene. Apostamos? Jajajaj


bienvenida lune875 ya veras como pronto lo consigues!! llevas el mismo tiempo que yo de busqueda y como yo tambien tuve unos meses que me lo tome poco en serio jejeje..

Yo la semana de la ovulacion lo hago todos los dias bueno solo probe el mes pasado y este tambien.. a ver si acertamos. Yo creo que debo de estar ovulando que ya tengo molestias..

Morian para cuando es tu fecha de NO REGLA?

un besito

A
an0N_935729799z
12/6/11 a las 22:53

Morians y lune
Bienvenidas chicas !!! aqui estamos todas con el mismo objetivo... Operacion Churumbel !!!

asi que ya sabeis, a contar todo todito todo, sintomas y dudas y demás locuras que aqui estamos cada cual mas loca que la anterior.. jijijiji

A
an0N_810967399z
12/6/11 a las 23:06

Buenas noches!
Buenas noches chicas!
Solo queria deciros que aunqe este mes he estado "desaparecida" os he leido todos los dias, con vuestras batallitas para exprimir a nuestros chicos, los psicosintomas, las esperas... ¡¡QUE GRANDES SOIS!!
Del carro me bajo, porque como ya os dije no tengo una epoca muy buena y para colmo hay muchas posibilidades de que mi chico se tenga que ir a trabajar a panama...y mejor esperarse a estar juntos y bien,no?? Por eso he estado sin hablaros...este mes hemos estado con la marcha atras asi sq posibilidades poquisimas, y cuando venga la de rojo(supuestamente mañana) vuelvo a mis pastis un tiempecito.
Pero yo os sigo leyendo vale???
Espero que canteis muchos positivos que este mes esta esto poco animado!!!!!!!

A
an0N_843937599z
13/6/11 a las 3:57

Buenas noches!!
Hola chicas!! Bienvenidas a las nuevas y a Manru, hacia tiempo que no te veiamos por aqui. Qué pena que tu chico se vaya fuera!! No te vas con el??

Llevo un par de dias "desconectada", estoy en casa de mis suegros y entre que me meto desde el movil y internet me va fatal.... es super incomodo!!!!

Nekane, ya estas casi en tu fecha. Como vas??? Sintomas?? Test??

Yo creo que este mes no es el mio, me duele un ovario y tiene pinta de bajarme la muy indeseable qué asco!!!!!! Sobretodo porque este mes he hecho deberes todos los dias!!! Es imposible no haber pillado el ovulo y entonces... por qué no ha funcionado?? qué causas puede haber para que el ovulo no se fecunde si está rodeado de millones de soldaditos queriendo entrar?? Mala calité??

En fin, que hasta el jueves no me toca pero...

N
nazare_5817054
13/6/11 a las 10:40

Lune bienvenida!!
Niobbe y Pichiflu : Ya agregué sus fechas de nw, espero que sean las ultimas que agregue!!!
No quiero masfuturas embarazadas!!!! Aqui se termina! quiero todas embarazadisimas de aqui a Julio
Al ataque!


FUTURAS EMBARAZADAS


Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Mimis ------------ nw 16/6

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/7 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest