Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
21/6/11 a las 10:21

No dejes de bebear por si las moscas!!

Mira, el test de ovulacion se tiene que hacer NO con el primer pipi, mejor con el pipi del dia aguantando minimo unas 3 horas y si en esas tres horitas no tomas mucho liquido mejor, si te quedas preñi y tienes infeccion de lo que sea NO PASA NADA!! Mertxi tiene razon, osea morians!! no pares sigue, sigue, NO PARES!!!

Ver también

A
an0N_609204199z
21/6/11 a las 10:23

Salazar!!!

Sin piedad!!!exprime a tu chico!! y que te duela el alma, pero TE VAS A QUEDAR PREÑI!!! este mes es tu messssssssssss!!!!!

K
keiko_5478186
21/6/11 a las 12:11

Chicas!!! os echaba de menos!!!!!
Como están mis niñas??? Alguna preñi ya?? aiss es que no he tenido tiempopa na, pero literalmente,pa ná.
Este mes llevo un descontrol de narices, siempre ovulo sobre el dia 18 de ciclo y este mes, seguramente por el tema del aborto espontaneo del mes pasado, se me ha adelantado 4 dias!!! por lo que los deberines los he hecho mal , pero bueno otro mes será. Además los resultados de mi chico del espermiograma han salido de lujo 80 millones de bichines!!! con más de la mitad rápidos y apenas con malformaciones. Y lo mio tb me ha salido todo bien asi que ya me quedo más tranquilo, uffff que peso me he quitado de encima
Asi que espero ya estar de vuelta con mis lokitas, que os he hechado mucho de menos.
A las que estais en semana fántástica.... AL ATAQUE y a las que estais esperando como yo, tilas a litros, jejejej.
Muchos besitos a todas!!!

O
osane_6295605
21/6/11 a las 12:26

Como???? 2 ++++!!!!
Yummi y Mertxi! Felicidades!!!! Que guay!!!Que ilu! Muchos deseos que os vaya todo estupendamente. Yo voy arrastándome de , lo estoy pasando francamente mal...
Percanta, que suerte la tuya!!! Yo no paro de nauseas y vómitos... que rollo!
Por lo demás, al resto os veo muy animaditas,eh! Me gusta!jejeej

A
an0N_609204199z
21/6/11 a las 14:07

Nenaaaaaaaaa!!!!! morians!!

Cuidado con esa bajada de tempes!!! que lo mismo es la ovulacion, apartir de ahora tienen que empezar a subir!!! tomolas a la misma hora, nada mas abrir un ojo y sin moverte, sobre todo que pasen mas de 4 horas de dormir placidamente...

A mi nunca me dan positivos los to de tirillas, pero el de la carita siempre, y con ese mismo pipi me hago el de tirilla y NUNCA me salian las dos rayitas igual...No te preocupes y no pares que para mi que ovulas ahora!!!

A
an0N_935729799z
21/6/11 a las 15:02

Chicas...
definitivamente me insemino el mes que viene !! tenía mis pequeñas dudas pero lo hablé hoy con el gine y me dijo que esté tranquila, que no es problema, que hay un porcentaje alto de sufrirlos en el embarazo así que alla me voy como una bala !!!

Morians, tu igual... tomate el medicamento cuanto antes para cortarlo yaaaaa

Gracias a todas por vuestras opiniones, me ayudan a tener el pensamiento un poco más claro!!!

Salazar.... yo creo que ya sé lo que estas haciendo... mmmm, pillinaaaaaaa

Mertxi... te hiciste la beta???

A
an0N_609204199z
21/6/11 a las 15:20

Salazar!!!! trastooooooo

Yo quiero descojonarme ahoraaaa!!!! no me digas que tienes los elefantes en la mesita??o que estas toa viciosa y desde la roja no has parao?? jajajajajja

Comparte ahora y yo hago lo mismo!! que sabes que yo lo hago TODO!!! y voy a empezar pronto mi semana de vicio!! bueno, ya la he empezado!!! y ya mi chico me mira mal!!! jejejeje

A
an0N_609204199z
21/6/11 a las 16:25

Jajajajajajajjajaja salazar!!!!

No me acordaba!!!!! jajajjajaja VALEEEEEEEEEE!!!!!!

Me voy a poner las botas!!! jajajajajaj

O
osane_6295605
21/6/11 a las 16:27

Mira que hago memoria....
pero nada de nada...de que hablas guapi???!!!

A
an0N_609204199z
21/6/11 a las 16:28

Por cierto, hoy percanta

Tenía eco!!! niñaaaaaaaa cuentanos como ha ido!!! Si no recuerdo mal hoy era tu visita!!

A
anisa_8307672
21/6/11 a las 16:43

Felicidades a los positivos!!!!
Yumi y Mertxi...q alegria! me encanta leer positivos y veràn todas que una a una, Lourdes las pasarà a la lista de "embarazadas"(q suena tan bonito)

Ah un consejito cuando lo logren no cometan el mismo error q yo de ir a hacerme la eco demasiado pronto, porque no se ve nada en la mayoria de los casos y se lo pasa fatal creyendo que algo no va bien. Hoy me hice una (llevo 7 semanitas) y està bien el saquito, las medidas del embrion pero me han dicho que tiene bradicardia (actividad cardiaca muy leve) y la gine me aconsejo que lo ideal es hacerse la primera eco a las 8 semanas, contando desde la ultima regla.Porque ahi se ve todo y una se queda màs tranquila.
Asi que el lunes me la repiten y espero que ya estè latiendo el corazn como un torito.

Nekane guapa, de verdad tienes una chispa increible...me parto de risa con tus salidas.

Salazar, pillina..muy bien tù siguiendo mi tècnica no? ojalà este mes lo consigas, y te imaginas? todo el foro a empezar con las "tocatas" jajaja.

ufff de no escribir casi nunca hoy me enrollè.
Besazos a todas, diosas!

A
an0N_609204199z
21/6/11 a las 16:44
En respuesta a osane_6295605

Mira que hago memoria....
pero nada de nada...de que hablas guapi???!!!

Liaaaaaaaaaa!!!

Vos ya no le hace falta...pero te recuerdo que una ayuda despues de culminar el acto del meneito no viene mal!!! lo pillas!!! cinco deditos tiene la loba...

A
an0N_843937599z
21/6/11 a las 17:59

Jajajajaja
Yo tampoco me acordaba de la "ayuda externa de nuestros amigos los dedos"!!! Jajajajajajaja

No, la beta no me la he hecho, lo que hago es hacerme test cada dia e ir viendo como se oscurece la raya!! Y de momento va bien!!!!!

No queria ilusionarme antes de tiempo, pero se lo dije a mi hermana y ella ya lo ha ido diciendo por ahi

Qué bien que te jerenguillacen ya pichiflu!!!!

N
nazare_5817054
21/6/11 a las 18:01

Lista
Yumi y Mertxi FELICIDADES!!!
Se agranda la lista de embarazadas hasta que no quede NINGUNA en la otra!!!!!!


FUTURAS EMBARAZADAS



Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real

Nekane--------- nw ??

Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico



EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

N
nazare_5817054
21/6/11 a las 18:04
En respuesta a dounia_6265340

wowwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! Qué lindo ver esos positivos!!!
Felicidades Yumi y Mertxi!!!! Yo voto porque dos test + son un SÚPER POSITIVO!!!!
Ahora a disfrutar muuucho de las pancitas!!! Es muy reconfortante ver cómo va pasando el tiempo y todas van consiguiendo el positivo, me hace más fácil y positiva la espera!!!!
Les cuento que, como mis ciclos son entre 26 y 30 días, me tiene que estar viniendo entre el 18 y el 22 de junio.
Como vengo media sugestionada, porque estoy desde ayer con las tetis hinchadas y un poco de ardor en los pezones, hoy me hice un test de embarazo y me dio negativo. Con lo cual, ya me paso para el mes siguiente. Igual estoy bien, tranquila. Mirando positivamente a julio!!!
Ya les contaré cuando me venga así Lú me cambias de lista.
Les mando muchos besos y vamos que se va llenando la lista de embarazadas!!!!!
NUEVAMENTE FELICIDADES MERTXI Y YUMI!!!

Lau
Hasta que no venga hay posibilidades!!!!!

Quiero llenar la lista de embarazadas!!!!!!


A
an qi_8576629
21/6/11 a las 20:12

Dudas
Hola chicas,llevo 9 meses buscando y la verdad que me estoy cansando de esperar jijiji leyendo y leyendo me he encontrado mil metodos de como quedarse,dia si dia no,

clrarblue,intensivo y nada.Estoy a dias de que me venga la warry y estoy mirando pequeñas ayudas para ayudar a dar diana.He leido sobre la onagra,la maca y el ovusitol,cual me aconsejais?un besote y gracias.

A
an0N_609204199z
21/6/11 a las 20:24
En respuesta a an qi_8576629

Dudas
Hola chicas,llevo 9 meses buscando y la verdad que me estoy cansando de esperar jijiji leyendo y leyendo me he encontrado mil metodos de como quedarse,dia si dia no,

clrarblue,intensivo y nada.Estoy a dias de que me venga la warry y estoy mirando pequeñas ayudas para ayudar a dar diana.He leido sobre la onagra,la maca y el ovusitol,cual me aconsejais?un besote y gracias.

Sannur!!!

Aquí tenemos ya preñis que cada una a tomado una cosa, y preñis que no han tomado nada...

Yo soy de las que lo toma todo y no me he quedado (de momento) ya me queda menos...cada mes es un mes menos...

Si no tomas nada y estas ya que te comes las uñas de los pies empieza con cualquier cosa de esas...mal no te hara ninguna, y si quieres mi opinion sincera( yo soy una amante de la onagra) pero a gustos colores!! y ahora me he aficionado a maca...tambien se lo toma mi chico, en mi casa mando yo!!! y el se toma lo que yo digo!!! faltaria mas!!!

S
safaa_6435458
21/6/11 a las 20:52

Que locas estais..
muy buenas chicas!!!

a ver que me ponga al dia..

almaqt cuanto tiempo.. que alegria que los resultados de tu chico hallan saliendo tan bien pues ya sabe tarde o temprano acertareis.. tu paciencia y quien sabe si este mes has acertado o no..

lia que asco de nauseas pero bueno solo son unas semanitas y creo que te puedes tomar alguna medicacion, mejorate!

pichiflu esa es la actitud! el proximo mes te meten ahi el jeringillazoo ya veras como te quedas preñi antes que todas.. jajaja animo!

percanta que bien que todo vaya bien, cuidate mucho!!

nekane normal que tu chico te mire mal jajaja.. eso de la " ayudita " esta bie pero ponerte ahi delante de tu chico al tema puede que les siente mal jajaja.. habra que intentarlo disimuladamente jeje.


un beso a las demas

W
wenyan_9621906
21/6/11 a las 21:05

Vengo del gine
Hola!!! Recien salida del gine, todo parece estar bien. Me han hecho una eco y me dijeron q he ovulado hace poco y estoy en el dia 25 del ciclo!! Hacen lo q les da la gana mis ovarios!!! Creo q no lo he pillado pero claro tp se hace cuanto exactamente... Seguiremos probando x si acaso!!!
El gine me dijo q todo esta bien y me ha dado ovusitol para regular los ciclos, dice q en chicas con ovarios poliquisticos funciona muy bien para q se queden embarazadas. Q si en un año no me quedo q vuelva para hacerme pruebas de fertilidad y esas cosas... Espero no tardar tanto!! Alguna q se haya tomado ovusitol!? Q tal funciona? Y q hace exactamente?
Contadme plissss
Muchos besos a todas ladies!!!

S
safaa_6435458
21/6/11 a las 23:29

Duda de loquita!!!
a ver si a vosotras os pasa lo mismo..

desde que me deje la pildora despue de ovular al limpiarme me salen unos hilillos rojos un dia o dos y cuando los veo siempre pienso este mes tampoco es el mio.. sera algo de regla, un poquito?

alguna le pasa?

D
dounia_6265340
21/6/11 a las 23:37
En respuesta a safaa_6435458

Duda de loquita!!!
a ver si a vosotras os pasa lo mismo..

desde que me deje la pildora despue de ovular al limpiarme me salen unos hilillos rojos un dia o dos y cuando los veo siempre pienso este mes tampoco es el mio.. sera algo de regla, un poquito?

alguna le pasa?

Hola niobbe!!
A mi me ha pasado dos veces en estos meses de búsqueda, pero NO apenas ovulo, sino antes de que me venga. La primera vez fue dos días antes de la regla y la segunda vez 4 días antes.
Yo leí que el óvulo al salir, puede sangrar un poquito. NO tiene por qué no ser el mes, todo lo contrario, ahora sabes que ovulaste con lo cual a esperar que se esté haciendo amigo del bichillo de tu marido!!!

S
safaa_6435458
21/6/11 a las 23:53
En respuesta a dounia_6265340

Hola niobbe!!
A mi me ha pasado dos veces en estos meses de búsqueda, pero NO apenas ovulo, sino antes de que me venga. La primera vez fue dos días antes de la regla y la segunda vez 4 días antes.
Yo leí que el óvulo al salir, puede sangrar un poquito. NO tiene por qué no ser el mes, todo lo contrario, ahora sabes que ovulaste con lo cual a esperar que se esté haciendo amigo del bichillo de tu marido!!!

Anda yo eso no lo sabia..
la123465 ah siii.. anda muchas gracias por las informacion, no tenia ni idea. Bueno mira al menos se que he ovulado.. a ver si este mes acierto hija!!!

morians que fuerte..2 años!! si te lo puedes permitir vete a un ginecologo privado pk por la seguridad social es muy largo.. mira yo cuando decidimos ponernos a buscar me hice un seguro medico con sanitas son 38 euros al mes pero cada año va subiendo y entra el parto y todo.. Animate !

D
dounia_6265340
22/6/11 a las 2:24
En respuesta a nazare_5817054

Lau
Hasta que no venga hay posibilidades!!!!!

Quiero llenar la lista de embarazadas!!!!!!


Lourdes!!!
Gracias Lú!!! Sí!!! Qué lindo ver cada vez más embarazadas!!!
Aún no me vino pero ando con los síntomas. Igual, debo serte sincera que aún me quedan esperanzas... Vamos a ver!!!! Besos!!!

A
an0N_586921799z
22/6/11 a las 8:46

Chicas,mujeres ... sin experiencias vividas!!!
Hola chicas,como estan??? ante todo felicitar a los nuevos POSITIVOS Me pone muy feliz por ustedes!!! que bueno eso de la lista, FUTURAS MAMAS me encanta,yo podria estar ahi??si se puede bueno chicas, yo les quiero hacer una pregunta, por ahi ustedes me pueden alludar... ustedes saven si se ovula en la cuarentena? y si se uvula que dias mas o menos, yo tuve un legrado espontaneo el 11 de mayo y todavia no me a llegado el periodo... ojala se ovule y yo alla sido vendecida nuevamenta... pero ahi siertas dudas.. bueno si me pueden alludar chicas,desde ya muchas gracias...por que me dijeron que no todas ovulan en la cuarentena,es verdad esto??? besos para todas!!!

A
an0N_586921799z
22/6/11 a las 8:48
En respuesta a an0N_586921799z

Chicas,mujeres ... sin experiencias vividas!!!
Hola chicas,como estan??? ante todo felicitar a los nuevos POSITIVOS Me pone muy feliz por ustedes!!! que bueno eso de la lista, FUTURAS MAMAS me encanta,yo podria estar ahi??si se puede bueno chicas, yo les quiero hacer una pregunta, por ahi ustedes me pueden alludar... ustedes saven si se ovula en la cuarentena? y si se uvula que dias mas o menos, yo tuve un legrado espontaneo el 11 de mayo y todavia no me a llegado el periodo... ojala se ovule y yo alla sido vendecida nuevamenta... pero ahi siertas dudas.. bueno si me pueden alludar chicas,desde ya muchas gracias...por que me dijeron que no todas ovulan en la cuarentena,es verdad esto??? besos para todas!!!

Tontaaaa
chicas el titulo es CHICAS MUJERES ... SIN EXPERIRNCIAS VIVIDAS... que tonta soyyyyyyyyyy perdon!!!

A
an0N_586921799z
22/6/11 a las 8:51
En respuesta a an0N_586921799z

Tontaaaa
chicas el titulo es CHICAS MUJERES ... SIN EXPERIRNCIAS VIVIDAS... que tonta soyyyyyyyyyy perdon!!!

Jajajajaj
CON EXPERIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA VIVIDA LO ESCRIBI OTRA VES MALLLLLL.. JAJAJAJA ESTOY RE LOCA...

K
keiko_5478186
22/6/11 a las 8:51

Buenos dias chicas!!
MERTXI!!,que me enterado que tienes ya tu +++++++ , enhorabuena, me alegro un montón. Ahora toca cuidarse mucho, pero que mucho.
NIOBBE, yo antes tb manchaba un poquito cuando ovulaba pero fue al dejarme las pastis, hace ya unos meses que no tengo ni rastro. Se lo pregunté una vez al gine y me dijo que era normal, que algunas mujeres manchan un poquito.
MORIANS, no nos conocemos pq he estado un poco desconectada unas semanas. Tb te recomiendo que te saques un seguro privado, yo lo tengo con Mapfre y es una pasada. Te entra todo.
Bueno chicas, este mes estoy más que resignada al ---- pq no lo hicimos cuando tocaba, se adelantó 4 dias la ovulación y me trastocó los planes, pero ya vendrá, como dice Nekane, ya queda un menos además chicas, ya es veranito!!! y estamos más relajaditas, la playa, las siestas, jejeje, nada que este verano no nos libramos ni una. Besitos

S
safaa_6435458
22/6/11 a las 9:07

Buenos dias!!!
Gracias por las respuestas.. al parecer es algo bastante normal, bueno me quedo mas tranquila..

Yo este mes si que estoy tranquila con los deberes jolines todos los dias o casi lo he echo asi que espero haber acertado ya solo me quedo lo peor.. la larga espera!.

Por aqui en Alicante son fiestas las de hogueras asi que este finde lo tengo para relajarme y estar con mi chico.

¿ donde estais la demas, lourdes, nekane, pichiflu..? un beso

S
safaa_6435458
22/6/11 a las 9:07

Buenos dias!!!
Gracias por las respuestas.. al parecer es algo bastante normal, bueno me quedo mas tranquila..

Yo este mes si que estoy tranquila con los deberes jolines todos los dias o casi lo he echo asi que espero haber acertado ya solo me quedo lo peor.. la larga espera!.

Por aqui en Alicante son fiestas las de hogueras asi que este finde lo tengo para relajarme y estar con mi chico.

¿ donde estais la demas, lourdes, nekane, pichiflu..? un beso

A
an0N_843937599z
22/6/11 a las 9:21

Vaya dia!!!
Cintia, yo despues del aborto ovulé antes de lo normal en mi. Suelo hacerlo el 17-18 del ciclo y despues del aborto fue 15-16!!! Asi que a hacer deberes guapa!!!

Chicas... ayer por la noche tuve un susto. Estaba bailando y me empezó a doler bastante/mucho el ovario/ingle derecho!!!!! Me asusté un monton!!!! Llorando volviendo a casa ya pensando en otro aborto

Peeeero esta noche he estado pensando y descomponiendo el dolor y creo que es el psoas, que hace tiempo lo tengo mal y se me sobrecarga cuando bailo. Claro, la zona ingle está cerca del ovario.... es que no es dolor de regla sino muy diferente, como interno!!!!

Ahora he llamado medico y hasta las 16h nada, y al fisio y hasta las 10h tampoco!!!! Jobaaaar!!!!

A
an0N_935729799z
22/6/11 a las 9:22

Tema seguros privados....
Morians, es cierto... son dos años de carencia, es una pasada de tiempo a esperar, que si lo haces a proposito para embarazarte tienes que hacerlo muchisimo tiempo antes y es un coñazo!! y por lo que veo te pasará como a mí. Yo también lo tengo en Mapfre como Almatg(xq es la empresa donde trabajo) y funciona bien, sin embargo cuando estuve viendo el condicionado para ver lo que me cubría de fertilidad me quedé un poco chof porque solo cubre 2 inseminaciones y 1 fecundacion in vitro, y además.... tienen que estar los dos miembros de la pareja incluidos en la póliza, y yo eso no lo sabíaaaa !!! lo que mas me fastidia es que no me quede a la primera o a la segunda en la IA, se supone que hasta 4 intentos te suelen hacer y si no te quedas es cuando pasas a FIV no???

Yo por si acaso ya le pregunté los precios al ginecologo al que voy, y me dijo que una insemniación ronda con todo el tratamiento los 700 (la verdad, pensé que era más), y la FIV 5500 !!!!

Niobbe, mira bien tu condicionado, no vaya a pasar en Sanitas como en Mapfre y tengas luego un disgustillo, mira bien la carencia niña !!!

Besitos a todas mis flores !!!

A
an0N_609204199z
22/6/11 a las 9:27

Cintia!!!

Ovular el la cuarentena se puede, pero no es lo más comun...te pongo un ejemplo: nosotras ya nacemos con 2,333 ovulos y a lo largo de la vida los vamos soltando, si en ese momento tienes la suerte que sueltas alguno pues, ZAS!! poder se puede, la suerte la tienen ellos, que ellos y sus bichillos son inagotables...la cifra es hipotética, no vaya ser que alguna de vosotras haga calculos y crea que ya gasto su municion!! que ya nos conocemos chicas!!!

Los medicos prefieren que dejemos pasar minimo dos ciclos para que esten regulados, pero sino hay ningun ploblema añadido poder, podemos!! SUERTE!!!

A
an0N_935729799z
22/6/11 a las 9:32

Dos años?????
dios miooooo!!! ... me dejas parva. Yo juraría que me habían dicho que era un año pero ahora ya me haces dudar!!!!

Sobre las pruebas yo me las hice cuando llevaba 10 meses, pero al gine le dije que ya llevaba 1 año, para que no me dijera que hasta el año no me las hacía, aunque voy por seguro privado te lo dicen igualmente, que esperes al año y no te preocupes, pero yo ya no aguantaba más y me hice yo la analítica y mi maridín es seminograma. y mira tu... si no las hago a día de hoy sigo yo con test, termometros y mil historias para nada... porque no tengo casi posibilidades de quedarme sin ayuda porque mi marido tiene apenas 6 millones aprovechables... y el gine cuando vio el resultado ya me dijo: Normal que no te quedes !!! , menudo bajón me dió aquel dia ... cada vez que lo recuerdo !!!

bueno, que si te quedas más tranquila y puedes permitirtelo, hazte las pruebas, el seminograma creo que te lo hacen en cualquier laboratorio por 30 euros, pero claroooo, luego hay que llevar el resultado al gine para que nos lo interprete !!!

yo animo a todas las que podeis que lo hagais, a todas las que ya os esteis agobiando claro...

por cierto Nekane... cuantos días quedan para tus resultados nena???? tic tac tic tac....

S
safaa_6435458
22/6/11 a las 9:32
En respuesta a an0N_935729799z

Tema seguros privados....
Morians, es cierto... son dos años de carencia, es una pasada de tiempo a esperar, que si lo haces a proposito para embarazarte tienes que hacerlo muchisimo tiempo antes y es un coñazo!! y por lo que veo te pasará como a mí. Yo también lo tengo en Mapfre como Almatg(xq es la empresa donde trabajo) y funciona bien, sin embargo cuando estuve viendo el condicionado para ver lo que me cubría de fertilidad me quedé un poco chof porque solo cubre 2 inseminaciones y 1 fecundacion in vitro, y además.... tienen que estar los dos miembros de la pareja incluidos en la póliza, y yo eso no lo sabíaaaa !!! lo que mas me fastidia es que no me quede a la primera o a la segunda en la IA, se supone que hasta 4 intentos te suelen hacer y si no te quedas es cuando pasas a FIV no???

Yo por si acaso ya le pregunté los precios al ginecologo al que voy, y me dijo que una insemniación ronda con todo el tratamiento los 700 (la verdad, pensé que era más), y la FIV 5500 !!!!

Niobbe, mira bien tu condicionado, no vaya a pasar en Sanitas como en Mapfre y tengas luego un disgustillo, mira bien la carencia niña !!!

Besitos a todas mis flores !!!

No me digas..
YO llevo casi 3 años con el seguro medico a los 24-25 me lo hice porque ya esta estable ocn mi pareja y queriamos buscar en un par de años con la idea de la carencia lo hicimos.

Lo que yo no sabia es que para que te entre una fiv tienen que estar los dos.. vaya puñeta solo estoy yo!. bueno espero quedarme embarazada antes.. uff.. lo mirare de todas maneras

mertxi que sustooo.. pero que dia tenias el gine para julio? vas a poder aguantar tanto.. te has echo mast test?

A
an0N_843937599z
22/6/11 a las 10:33

Fua!!!
Claro, al hacernos un seguro nunca pensamos en la FIV!!! Mi maridp tampoco se cogió seguro!!!

Niobbe, cada día me hago test y la cosa va bien. Sigo teniendo todos los sintomas y nuevo tengo nauseas desde ayer!! Y sobretodo, sigo sin manchar nada!!!

Ahora a las 12 tengo hora con el fisio, a ver si me dice que es dolor del psoas. Yo creo que sí.

Al ginecologo no sé, igual llamo a otro del seguro que me pueda coger antes. Pero vaya, que estando de 5 semanas tampoco se ve mucho

Hoy seria el dia que empecé a manchar en el otro aborto. Tambien supongo que estoy acojonada por eso.

A
an0N_935729799z
22/6/11 a las 11:39
En respuesta a safaa_6435458

No me digas..
YO llevo casi 3 años con el seguro medico a los 24-25 me lo hice porque ya esta estable ocn mi pareja y queriamos buscar en un par de años con la idea de la carencia lo hicimos.

Lo que yo no sabia es que para que te entre una fiv tienen que estar los dos.. vaya puñeta solo estoy yo!. bueno espero quedarme embarazada antes.. uff.. lo mirare de todas maneras

mertxi que sustooo.. pero que dia tenias el gine para julio? vas a poder aguantar tanto.. te has echo mast test?

Niobbe
lo de que teneis que estar los dos en la póliza es en Mapfre, que es donde yo lo tengo, alomejor en Sanitas no, ya sabes como funciona esto... cada uno tiene sus normas...

a ver si tienes suerte, ya me contarás. un besito

O
osane_6295605
22/6/11 a las 11:40
En respuesta a an0N_843937599z

Fua!!!
Claro, al hacernos un seguro nunca pensamos en la FIV!!! Mi maridp tampoco se cogió seguro!!!

Niobbe, cada día me hago test y la cosa va bien. Sigo teniendo todos los sintomas y nuevo tengo nauseas desde ayer!! Y sobretodo, sigo sin manchar nada!!!

Ahora a las 12 tengo hora con el fisio, a ver si me dice que es dolor del psoas. Yo creo que sí.

Al ginecologo no sé, igual llamo a otro del seguro que me pueda coger antes. Pero vaya, que estando de 5 semanas tampoco se ve mucho

Hoy seria el dia que empecé a manchar en el otro aborto. Tambien supongo que estoy acojonada por eso.

5 semanas
mertxi, me gine me hizo ir a la primera visita que estaba de 7 semanas justo y te digo lo que se veía.... Un botón palpitando, se escuchaba perfectamente el latido pero de verse nada mas que eso, puesto que es muy pronto,así que si estás de 5 nada de nada, a esperar que cuesta un mundo,eh!

W
wenyan_9621906
22/6/11 a las 12:28

Experiencias cn ovusitol?
Chicas alguna experiencia con ovusitol? Q le ayudara a embarazarse? Es lo q me dieron ayer en el gine, escribi un post cn esto ayer por la tarde. He estado leyendo un poco y parece q hay chicas a las q les ha ayudado! Ayyyy ne se...

A
an0N_609204199z
22/6/11 a las 12:39
En respuesta a wenyan_9621906

Experiencias cn ovusitol?
Chicas alguna experiencia con ovusitol? Q le ayudara a embarazarse? Es lo q me dieron ayer en el gine, escribi un post cn esto ayer por la tarde. He estado leyendo un poco y parece q hay chicas a las q les ha ayudado! Ayyyy ne se...

Lune!!!

Loreline fue quien abrio esta charla y ella en el primer mes de tomarla se quedo preñi!! y creo recordar que ella llevaba unos 19 meses buscando!!!

Todo es probar, no???

S
safaa_6435458
22/6/11 a las 12:39


salazar lo de tu chico es normal lo que tu dices es que son muchos dias y mucha presion. La verdad es que cuando buscar quedarte embarazada esta todo tan planificado que como tu dices el romanticismo se va un poco a tomar por saco..a ver si este mes lo hemos conseguido, yo creo que ovule el lunes de todas hoy voy a seguir dandole por si acaso..que nunca se sabe.. jajaja.

Yo que soy de sanitas me lo hice hace tiempo y croe que para el segundo embarazo lo tendre por la s. social ya que he oido que en la privada tiran mucho de cesarea pero mucho. Tienes razon las consultas esta muy llenas siempre hay que esperar pero el trato es diferente, segun lo que me ha tocado a mi y no hay listas de espera.

lune yo no tengo ni idea del ovusitol.. a ver si alguna lo toma

A
an0N_935729799z
22/6/11 a las 12:44

A parir....
a la seguridad social !!! eso desde luego lo tengo claro!!! por lo menos aquí donde yo vivo el único hospital que tiene UCi pediatrica es el de la S.S y en caso de complicaciones en el parto en la clinica privada te derivan inmediatamente a la S.S,... asi que yo paso...ya voy allá por si acaso y me dejo de clinicas privadas. Y cuando tenga mi lentejita, haré el seguimiento por la s.s y por el privado que para eso lo pago que ... !!

A
an0N_935729799z
22/6/11 a las 12:48

Por favor ponerme al día....
Niobbe me acabo de enterar de que tu ya tienes un bichillo... porfi ponerme al día... cuantas somos primerizas???

U
umayma_9175145
22/6/11 a las 12:49

Holaa
que tal chicas!!! pues nada pasaba x aki de paso para deciros que ayer me hice una eco!!!!!!!!!!!!!!!!! vi a mi pulguita tan chikitita y con su corazoncito que hasta me emocione,fue alucinante (soy primeriza para kien no lo sepa) y me dijeron q todo esta perfecto,ya veis chicas...no me pude esperar a las 12 semanas que es cuando te hacen la pirmera eco x la seguridad social,aun estoy en una nube xq lo que senti x el cuerpo no lo habia sentido en la vida!!!!

y a las que aun estais dale que te pego os deseo de todo corazon que pronto yegue vuestro positivo,q todo yega..

besitos a todas y ya os tendre informadas que me voy a la pisci.muakss

A
an0N_935729799z
22/6/11 a las 12:52
En respuesta a an0N_609204199z

Lune!!!

Loreline fue quien abrio esta charla y ella en el primer mes de tomarla se quedo preñi!! y creo recordar que ella llevaba unos 19 meses buscando!!!

Todo es probar, no???

Queeeee????
estas de coña con que se quedo el primer mes con el ovusitol no??? 19 meses??? ay mamáaaaa, y no me quedaría yo así con el ovusitol de marras sin tener que jeringuillarme??? A loreline le dieron bien las pruebas de fertilidad???

A
an0N_935729799z
22/6/11 a las 12:55
En respuesta a umayma_9175145

Holaa
que tal chicas!!! pues nada pasaba x aki de paso para deciros que ayer me hice una eco!!!!!!!!!!!!!!!!! vi a mi pulguita tan chikitita y con su corazoncito que hasta me emocione,fue alucinante (soy primeriza para kien no lo sepa) y me dijeron q todo esta perfecto,ya veis chicas...no me pude esperar a las 12 semanas que es cuando te hacen la pirmera eco x la seguridad social,aun estoy en una nube xq lo que senti x el cuerpo no lo habia sentido en la vida!!!!

y a las que aun estais dale que te pego os deseo de todo corazon que pronto yegue vuestro positivo,q todo yega..

besitos a todas y ya os tendre informadas que me voy a la pisci.muakss

Rubiii niñaaaa
imagino tu emoción !! yo estoy deseando sentirla para saber como se siente!!! cuando nos cuesta tanto tener un bebé y tardamos en lograrlo... tiene que ser algo tan mágico...

Me alegro que todo vaya bien, pasate por aquí de vez en cuando para contarnos tus experiencias y los avances de tu guisantito.

Un abrazo amor

A
an0N_609204199z
22/6/11 a las 13:25

Si,si si tal cual

Creo recordar que loreline no se hizo pruebas!!! nada de nada, solo que ese mes tomo ovusitol!!! o suerte, o que de tantos meses tenia que caer!! o el ovusitol!!!

Ya ves pichiflu!!! lo que son las cosas!! y alguna mas de esta charla fue por el primer mes que se puso pressed!! y otras con el primer mes de onagra, y otras a pelo!! sin nada!!!

Salazar, un dia de estos suelto todos los gatillazos que ha tenido mi chico, pero lo mas joio que los tiene por mi culpa, me da por reirme cada vez que se que es el dia de la ovulacion...y claro!! el se contagia de la risa y ya no hay quien suba NADA!!!aixxxxxxxxxxxxxx y luego me paso el dia siguiente diciendo, (asi no vamos bien amor, asi no vamos a ningun sitio) y el se consuela diciendo: preñi no te quedaras pero las risas que nos pegamos!!!

Espera la cara que este mes va a poner cuando la menda se ponga despues a trabajar solita!!! jajajajajajaj es que solo de pensarlo me partooooooo!!!! me parto!!

A
an0N_609204199z
22/6/11 a las 13:26

Si,si si tal cual
Creo recordar que loreline no se hizo pruebas!!! nada de nada, solo que ese mes tomo ovusitol!!! o suerte, o que de tantos meses tenia que caer!! o el ovusitol!!!

Ya ves pichiflu!!! lo que son las cosas!! y alguna mas de esta charla fue por el primer mes que se puso pressed!! y otras con el primer mes de onagra, y otras a pelo!! sin nada!!!

Salazar, un dia de estos suelto todos los gatillazos que ha tenido mi chico, pero lo mas joio que los tiene por mi culpa, me da por reirme cada vez que se que es el dia de la ovulacion...y claro!! el se contagia de la risa y ya no hay quien suba NADA!!!aixxxxxxxxxxxxxx y luego me paso el dia siguiente diciendo, (asi no vamos bien amor, asi no vamos a ningun sitio) y el se consuela diciendo: preñi no te quedaras pero las risas que nos pegamos!!!

Espera la cara que este mes va a poner cuando la menda se ponga despues a trabajar solita!!! jajajajajajaj es que solo de pensarlo me partooooooo!!!! me parto!!

A
an0N_609204199z
22/6/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_609204199z

Si,si si tal cual
Creo recordar que loreline no se hizo pruebas!!! nada de nada, solo que ese mes tomo ovusitol!!! o suerte, o que de tantos meses tenia que caer!! o el ovusitol!!!

Ya ves pichiflu!!! lo que son las cosas!! y alguna mas de esta charla fue por el primer mes que se puso pressed!! y otras con el primer mes de onagra, y otras a pelo!! sin nada!!!

Salazar, un dia de estos suelto todos los gatillazos que ha tenido mi chico, pero lo mas joio que los tiene por mi culpa, me da por reirme cada vez que se que es el dia de la ovulacion...y claro!! el se contagia de la risa y ya no hay quien suba NADA!!!aixxxxxxxxxxxxxx y luego me paso el dia siguiente diciendo, (asi no vamos bien amor, asi no vamos a ningun sitio) y el se consuela diciendo: preñi no te quedaras pero las risas que nos pegamos!!!

Espera la cara que este mes va a poner cuando la menda se ponga despues a trabajar solita!!! jajajajajajaj es que solo de pensarlo me partooooooo!!!! me parto!!

Uy!!!

Lo envíe dos veces!!! jajaja

Mis disculpas reinas!!!

O
osane_6295605
22/6/11 a las 13:34

Rubii
De cuanto estás? Es increíble eh, lo que se siente cuándo de repente por poco que se ve, pero se ve algo...

A
an0N_843937599z
22/6/11 a las 14:15

Chicas...
Yo tambien soy primeriza. Y ha sido mi primer mes de preseed, pero solo un dia!!

He ido al fisio y genial. Tenia super inflamado el psoas!!! Pero de todas maneras mañana iré al medico. Cuando he pedido hora me han tratado de paranoica!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest