Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_989852099z
6/6/11 a las 18:52

Animate guapa¡¡¡
Q el tren pasa varias veces y esta vez si te vas a subir y p la puerta grande¡¡asi q animo y disfruta¡¡ q cuando menos te lo esperes ya estaras ovulando.

Y no es q haya fallado algo en estos 2 intentos q llevas,es q hay un porcentaje muy bajo,creo recordar q del 25% de posibilidades al mes"en el primer intento" de quedarte preñi,pero cada mes q sumamos de busqueda esas posibilidades aumentan.

Yo tengo una nena de 5 años de la q me quede a la primera y tenia 25 años y pense q con este nuevo embarazo tendria la misma suerte pero no,me a costado 5 meses,y en estos 5 meses de busqueda pense de todo como tu ,y como muchas.
Yo ni tenia sintomas de ovulacion ,ni moco clara de huevo ni na de na y eso me rayaba y cuando empece a tomar el ovusitol todo en mi cambio lo notaba todo, todo, todo.
No se si tu lo tomaras,pero solo son vitaminas y te aseguro q mi milagro se lo debo al ovusitol,estoy segura de eso.

Y otra cosa q queria decirte,no queria hacerlo para no hacerte mal,pero visto como estas hoy te lo voy a decir.
Yo creo q eso 3 positivos q tuviste la semana pasado no fueron "evaporacion" fue un intento fallido de implantacion y si fue asi como yo creo,esta claro q embarazarte puedes de sobra.
Asi q suerte y vente pa;riva.

Aqui va mi sermon de hoy,espero q te sirva de algo a ti y a todas.
Besitos

Ver también

N
nazare_5817054
6/6/11 a las 19:24

Animooo
Salazar!
El 30 es tu diaaaaaaa!!! a pensar en positivo asi viene ++++++ muchos besos para ti y mucha suerte!!!
ya verás que lo consiguessss!!

Tente Fé, que nada atrae mas las cosas que un pensamiento positivo!!!

N
nazare_5817054
6/6/11 a las 19:32

A 3 dias....
Estos dias se me hacen eternossss.... no tengo sintoma de nadaa

Me he tomado la tempe y no varía (normalmente soy de tempe 35.4 y tengo 36.6 todos los dias) tampoco me creo mucho esos de la tempes, ya que varia muchisimo, he visto embarazadas con tempes muy muy bajas, por eso no me confío..

Nose cuando hacer test, creo que voy a esperar a que llegue la w, y si no llega hacerme test unos dias despues..

Bueno como leerán estoy muy muy nerviosa y estos 3 dias van a hacerse larguisimos...por eso espero que canten muchos positivossss que me hacen tan felizzzzz

Lara Como vas???? cuentame TODOOO!!!!!!

A TOOOODAS un besote! Y vamosss por esos POSITIVOS

S
safaa_6435458
6/6/11 a las 22:56


salazar animate anda.. solo llevas un par de meses mira las que llevamos mas de medio año buscando.. lo tuyo no es nada aunque es normal tener dia asi y sobre todo cuando estas terminando con la regla.. animo!! pronto lo conseguiremos

morian bienvenida!! yo tambien llevo 7 meses buscando, no te preocupes por el tiempo aun tenemos tiempo para ir de medicos, es mejor vivir cada mes como si fuera el primero. YO no uso lubricantes, la temperatura hay que tomarla por la mñn a primera hora tumbada en la cama si haberte levantado para nada, te ayuda a ver cuando ovulas y eso, no se. YO la semana de deberear lo hago casi todos los dias.. a ver que te dicen las chicas!

bueno chicas mñn sera otro dia y un dia menos para que canteis vuestros positivos!! buenas noches

A
aie_8583346
7/6/11 a las 1:34

Salazar
Jolin cariño te estaba leyendo y me esta entrando el bajon hasta a mi.. PERO KE ES ESOOO!!! De bajon nada de nada y no pienses esas cosas ke eres super joven niña y si no ha sido las 2 veces ke dices es por ke no tenia ke ser en ese momento y punto (aunke yo no soy la mas indicada para dar consejos ) Venga mucho animo guapa y ya veras ke lo vas a conseguir antes o despues ya veras ke siii!!! Un besote linda!!!!

N
nazare_5817054
7/6/11 a las 4:27


LARA Cuenta todooo!!
como vas?? sintomas??
cuanto piensas esperar para hacerte test ???

CHLOE .... estamos aqui ansiosaaaaaaas por tu positivooo

MARIA !!! ¿donde estas metida?





Que nerviooooos PICHIFLU!!!!!


FUTURAS EMBARAZADAS

Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años




EMBARAZADAS!!

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii



S
shayna_8474840
7/6/11 a las 4:29

Hola
Me llamo Isela y deje de leer para empezar a participar, tengo 20 anios y ya casi un anio intentando, quisiera saber que hacer para no obsecionarme, soy joven y dice el gine que estoy bien pero nomas no llega el embarazo, y como no me puede recetar ningun tratamiento empece a hacer algo por mi cuenta, estoy tomando te de damiana y mi esposo tambien, alguien que este en mi situacion, consejos

A
an0N_843937599z
7/6/11 a las 7:22

Salazar!!!
Arriba ese animo guapa!!!! Es normal sentirte así, nos pasa a todas, pero no hay que caer, que este es el foro del optimismoooooo!!!!

Mira, yo estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Yody, eso que tuviste la semana pasada fue un aborto super temprano, de esos que llaman bioquimicos en los que el churumbel no se agarra bien. Y eso, en el segundo mes de busqueda ES LA LECHE!!!! Quiere decir que eres muy fertil y que simplemente es cuestion de tiempo!!!!!

Así que los animos parribaaaaa

Chicas, empezad a cantar positivos que hoy es mi cumple y es un gran dia!!

S
safaa_6435458
7/6/11 a las 9:05

Vengaaa arribaaa
muy buenos dias!!

morians es normal volverse loca el primer mes de busqueda.. si tu desfasaste no te digo yo.. estaba hasta con ansiedad.. pero eso es solo el primer mes. Lo malo del ciclo es la ultima semana.. la que estas esperando la regla ahi es imposible no pensar y estar tranquila.. pero el resto del mes es muy facil, desconectar. MUy bien, tu vete de viaje que suerte hija.. organiza cositas para tu chico.

mizelar con lo jovencita que eres y el gine te ha dicho que esta todo bien solo toca esperar.. ¿ pk no te puede recetar ningun tratamiento? aun es pronto? supongo que es cuestion de tiempo.. es dificil no obesionarse pero hay que intentarlo..

chloe y pichiflu estais a puntito de caramelo? como van esos sintomas??

nekane y tu? tienes sintomas? te has echo ya algun test?

a mi parece que ya se me ha ido la regla y esta noche mismo empiezo a violar a mi chico aunque aun no este ovulando pero nunca se sabe.. jajaja

que paseis un buen diaaa

W
wasila_7846952
7/6/11 a las 13:15

Chloe animo

Animo reina, lo que tenemos que hacer es no obsesionarnos tanto con el tema, aunque es muy dificil no pensar, yo no pienso en otra cosa en todo el dia , pero bueno un mes tendra que ser el nuestro y despues seguro que se nos olvida los malos ratos y los berinches que nos hemos dado cuando tengamos a nuetros bebes en brazos.

arriba esos animos guapetona y a disfrutar del crucero

A
an0N_609204199z
7/6/11 a las 13:21

Chicas, chicas, chicas

Vamos que nos vamos!!!!

Esto esta de bajon...

Chloe, cariño!!! se que eres positiva, más de lo que tu misma piensas, y te comprendemos perfectamente, mañana sacaras esa fuerza que tu tienes, hoy es normal que estes asi, muy normal, pero, y siempre hay un pero, mecagoento!!!! remonta, remonta y mira a tu chico con esos ojitos de enamorada en el pedazo viaje que te vas a pegar!!!! los dos juntos, que el año que viene no podras viajar por estar todo el dia con las tetis fueraaaaaaaaaaa!!!!!!! eso llegara, y lo sabemos!!!

Salazar!!!! donde esta esa chica alegre?? con tan bonitas palabras para cada una de todas nosotras?? asi no vamos bien!!! no vamos bien!!! es que la roja se va salir con la suya ?? cada vez que nos llega nos va a ... los animos?? pues NOOOOOOOOOOOO!!!!!

Un dia de ploffffffffff!!! vale, pero nada mas!!! que la vida nos depara muchas alegrias, y una de ellas sera el dia que cantemos ese positivo, pero mientras ese dia llega tambien tenemos muchas cosas bonitas en las cuales tenemos que disfrutar, y una de ellas es estar aqui con vosotras, que cada una de nosotras nos entendemos y comprendemos, cada dia disfruto de vosotras y me alegra saber que estamos juntas para lograr nuestro positivo!! esa ilusion que nos mueve cada dia. ARRIBA CON LOS ANIMOS!!!!

Que si llega la roja la saludamos y la despedimos hasta dentro de nueve meses, que somos muy educadas!!!

He dicho!!!!

A
an0N_609204199z
7/6/11 a las 14:50

Ayer fuy a la gine..

Ya paso de meterme chismes en el chirri...

Directamente a por las pruebas de los ovulillos...tengo que ir el segundo dia de ciclo al laboratorio...osea, cuando me llegue la roja y este en plena roja voy a que me hagan pruebas.

Ya empezamos con toda la mandanga!!! segun ella no tengo nada, pero al pasar 6 meses y como tengo seguro privado al ataqueeeeeeee!!!! y mi chico no se libra, en diciembre le hicieron las pruebas, y ahora otra vez.... su cara es un mapa!!!!

Lo mejor de todo es que no hago los 6 meses...este mes seria el 5, pero ya estoy jjjartaaaaaaaa!!!!! que como tengo ciclos cortos ya he tenido mas de 6 ciclos...jejejejejej

Me faltan 7 dias para la pecora, y no tengo nada de sintomas...ni eso, no me puedo ni ilusionar!!! me estoy cabreandooooooo!!!!

aixxxxxxxxxxxx

A
an0N_935729799z
7/6/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_609204199z

Ayer fuy a la gine..

Ya paso de meterme chismes en el chirri...

Directamente a por las pruebas de los ovulillos...tengo que ir el segundo dia de ciclo al laboratorio...osea, cuando me llegue la roja y este en plena roja voy a que me hagan pruebas.

Ya empezamos con toda la mandanga!!! segun ella no tengo nada, pero al pasar 6 meses y como tengo seguro privado al ataqueeeeeeee!!!! y mi chico no se libra, en diciembre le hicieron las pruebas, y ahora otra vez.... su cara es un mapa!!!!

Lo mejor de todo es que no hago los 6 meses...este mes seria el 5, pero ya estoy jjjartaaaaaaaa!!!!! que como tengo ciclos cortos ya he tenido mas de 6 ciclos...jejejejejej

Me faltan 7 dias para la pecora, y no tengo nada de sintomas...ni eso, no me puedo ni ilusionar!!! me estoy cabreandooooooo!!!!

aixxxxxxxxxxxx

Nekaneeeee
y es que yo no sé porqué pero yo tengo un presentimiento contigo este mes y yo soy medio brujaaaa ,... los bichines de tu marido fueron en avión a por tu ovulillo no te olvides !!! yo creo que este mes cantas el lalalaaaaaaa

A
an0N_935729799z
7/6/11 a las 16:16

Chloe y salazar nada de bajones, no no no !!!
Salazar, como vea que te quejas te hincho un ojo, que este mes todavia fue el segundo, y como es eso de que se te pasó el tren??? es que es que.... de eso nada eh!! no hay que amargarse... todavía es pronto, y en el peor de los casos siempre te queda venirte conmigo a hacerte una IA o una FIV, que esta muy de moda ahora, las fashions hoy en dia somos las que nos quedamos preñis con estos métodos tan modernos así que... jajajajjaa

Chloe chuliña, no sé cuanto tiempo llevas buscando porque no me aparece en la lista de nuestra secre Lourdes, pero no te agobies nena, disfruta de ese peaso crucero que te vas a pegar, y seguro que te relajas y eso viene muy bien para la semana fantástica que te llegará después y donde vas a tenerlo que darlo todooooo !!! y además para el año no vas a poder disfrutarlo entre estar todo el dia con la teta de fuera y cambiar los pañales...

Un besazo niñas, y que no DECAIGAAAAAA !!!

A
an0N_609204199z
7/6/11 a las 19:31

Jajajajaj mertxi!!!

Esta niña habra pillado una collorzaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaj y no sabe que dentro de poco tendra que celebrar que esta preñi!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!! !!



A
an0N_609204199z
7/6/11 a las 19:36

Pichiflu!!! ojala

Ojala y sea asi!!! y yo que te pueda llamar BRUJAAAAAAAAAAAA!!!!
jajajajajajajjaaj

Todos los meses tengo a estas alturas las tetis mas grandes, pezonzillos que me molestan...sensacion de pre roja..

PERO NI ESO ESTE MESSSSSSSSS!!!!!! que ascooooooo!!!!

A
an0N_843937599z
8/6/11 a las :21

gracias!!
Gracias por las felicitaciones chicas!! Que en todo el dia no me he podido pasar por aqui entre unas cosas y otras!!

Nekane, yo cuando me quedé no tuve ni un solo sintoma hasta el sangrado de implantacion 3 dias antes de la roja. Pero como a veces me pasa de manchar un pelin antes... fue como si nada y de repente ZAS asi que para variar esta bien no sentir nada e igual te sorprendes

A
an0N_609204199z
8/6/11 a las 9:38

Lourdes!!!

Cuanto me alegro que este todo en orden, como sufrimos por los hijos...

Estas apunto de saberrrrrrrrrrr!!!!!

Un besazo reina!!!

A
an0N_609204199z
8/6/11 a las 9:43

Mimis!!

Se supone que desde que ovulas hasta que llega el ovulo fecundado al utero son unos 10 dias mas o menos, es por eso que suele aparecer el sangrado de implantacion cerca de el dia de la roja...ya que la fase lutea suele durar 14 dias.


W
wasila_7846952
8/6/11 a las 9:56

Lourdes

Me alegro de que niño este bien.
Y lo de no tener sintomas de nada dicen que es buena señal.
yo esta noche la he pasado de perros me dolia la barriga y me he levantado dos veces a ver si habia venido ya la roja pero nada de nada al final se paso el dolor y pude dormir porque claro no me tomo medicamentos por si acaso.....

a ver mañana que pasa si me viene mañana por lo menos estare contenta de que se me haya vuelto a regular porque el mes pasado se volvio loca la muy guarra y me vino 4 dias antes.

ya me iras contando que tal mañana te haras un test ?????


A LAS DEMAS BUENOS DIAS A TODASSSSSS

A
an0N_609204199z
8/6/11 a las 10:06

Mimisss!!!

Yo cuento asi: mi test de ovulacion me dio positivo el domingo 29, y se desprendio el ovulo dia 30, pues hoy hace 10 dias que a estado paseandose por las trompas, si se fecundo tengo que estar apunto de empezar a sentir algo,tiene que estar al caer al utero... y sabes que siento?? que no siento nada!!! jajjajajja

No te cortes en preguntar, que aqui estamos para eso y para mas!!

A
an0N_609204199z
8/6/11 a las 10:34

Jajajajjajajajaj entonces...

yo siento lo mismo!! creo que hasta mas que tu!!! cada vez que me despierto y es entre semana me dan una ganas de vomitar en cuanto pienso en el curre!!! pero si es sabado y domingo no me pasa... pero el domingo noche otra vez, se me quitan las ganas de cenar y me pongo de mala leche!!! jajajajajajjajajaaj

Seguro que estoy implantando desde hace años, no creo que sea xk no me gusta currar, no?? y si veo al jefe me entran ganas de escupirle, tiene que ser algo hormonal, por eso me voy hacer las pruebas...para dejar de querer escupir al jefe.

A
an0N_843937599z
8/6/11 a las 10:34

Mimis
En mi caso mi fase lutea es de unos 11 dias aprox, así que justo cuando me tienen que venir la roja o los sintomas es a la vez!!!!! Es un poco caos todo junto

Llevo dos dias con dolorcillo de ovarios, y es muy raro pq si ovulé el domingo/lunes ahora a qué vienen estas sensaciones?? Qué asco!!

Hoy estoy un poco plof, entre que hace mal dia, que mi chico se ha ido fuera por trabajo, hice un mal gesto en la espalda ayer y voy tiesa... ARJ!!! Así que voy a hacer campana del baile, porque encima me acojono de ponerme a saltar por si no se implanta bien!!!

Ay, ojalá me pudiese ir en crucero como tu Chloe!!!!

A
an0N_843937599z
8/6/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajajjajajajaj entonces...

yo siento lo mismo!! creo que hasta mas que tu!!! cada vez que me despierto y es entre semana me dan una ganas de vomitar en cuanto pienso en el curre!!! pero si es sabado y domingo no me pasa... pero el domingo noche otra vez, se me quitan las ganas de cenar y me pongo de mala leche!!! jajajajajajjajajaaj

Seguro que estoy implantando desde hace años, no creo que sea xk no me gusta currar, no?? y si veo al jefe me entran ganas de escupirle, tiene que ser algo hormonal, por eso me voy hacer las pruebas...para dejar de querer escupir al jefe.

Jajajajajajajaja
Estais fatal las dos!!

A
an0N_609204199z
8/6/11 a las 10:38

Yo lo del flujo ni me fijo...

Mimis, el flujo me a jugado malas pasadas muchos meses, hasta un mes pase por un flujo elastico y transparente 1 dia antes de la roja, y otro mes con mucho flujo color leche y muy liquido que pensaba que me venia cada dos por tres, y otro mes super seca...yo en eso no me fio mucho.

W
wasila_7846952
8/6/11 a las 16:44

Holaa

Lourdes, no creo que haga falta supongo que mañana por la mañana me vendra porque tengo todos los sintomas pero si cuando me levante no me ha venido me los hare seguramente asi se lo que hay y no me como las cabeza

N
nazare_5817054
8/6/11 a las 17:01
En respuesta a wasila_7846952

Holaa

Lourdes, no creo que haga falta supongo que mañana por la mañana me vendra porque tengo todos los sintomas pero si cuando me levante no me ha venido me los hare seguramente asi se lo que hay y no me como las cabeza

Lara
Yo creo que los sintomas de la w son tambien de embarazo pero tambien es bueno como tu piensas porque si viene la no te pones taaaan de bajon!

Tu tienes los test de 10 o de 25??
yo solo tengo de 25

W
wasila_7846952
8/6/11 a las 17:09
En respuesta a nazare_5817054

Lara
Yo creo que los sintomas de la w son tambien de embarazo pero tambien es bueno como tu piensas porque si viene la no te pones taaaan de bajon!

Tu tienes los test de 10 o de 25??
yo solo tengo de 25

Lourdes

En mi casa hay test como en una farmacia tengo de 10 de esos de unitest de casette y de 25 de dos marcas diferentes.

N
nazare_5817054
8/6/11 a las 19:14

morians...


FUTURAS EMBARAZADAS


Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años
Mimis ------------ nw 16/6
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia
Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años
Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.
Niobbe---- ----- nw 3/7------ 8 mb ------26 años--Alicante
Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla
Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - Ciudad Real
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años




EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

N
nazare_5817054
8/6/11 a las 19:24



Aun no esta la fecha en la que Chloe nos cantará supositivo

No sabemos nada de Maria ni de Adara...

Y Pichiflu?????


Chicas ya tengo lios si saben algo o hay algo que no he leido me lo dicennn

Besotesssssss!


N
nazare_5817054
8/6/11 a las 19:28
En respuesta a wasila_7846952

Lourdes

En mi casa hay test como en una farmacia tengo de 10 de esos de unitest de casette y de 25 de dos marcas diferentes.


Lara si los unitest de cassette son de 10 ya te los puedes hacer!!!


Yo quiero uno de esos de 10 !!! aqui es muy dificil conseguirlos y tardan muchiiiiisimo en enviarlos!!!


Ay... ya tengo nervios, pero creo que es mejor esperar un poco mas.....





W
wasila_7846952
8/6/11 a las 19:34

Morians

La tempe hay que tomarla durante todo el ciclo, yo uso un termometro digital, pero dicen que es mejor tomarla debajo de la lengua es mas exacto, la verdad a mi si que me funciona lo de las tempes para la ovulacion, y para cuando me tiene que bajar.
lo del acuarius no lo se pero yo me lo tomo

que suerte de viajecito en septiembre

H
huilin_5389793
8/6/11 a las 20:03

Hooola !!!
me habia ausentado un tiempo.. pero he vuelto a andar por aqui.. esetoy apenas en mi dia 21 del ciclo.. me falta una semana mas para saber si dara positivo o no.. por lo pronto me salio la carita feliz en mi test clearblue asi que hice los deberes.. ahora solo a esperar

A
an0N_991688799z
8/6/11 a las 20:50

Hola
hola yo soy de las del grupo de las que prueban todo jaja....ya tengo varios años intentando quedar embarazada...pero jamas pierdo las esperanzas ni la fe.....tengo 33 años y 3 años y medio de casada.....pero tengo endometriosis,un solo ovario... 3 inseminaciones y una invitro...y todas negativas.....peroooo me han hablado muy bien del aceite de onagra...me gustaria que me contaras que sabes de estas capsulas.....como se toman y demas.....y de antemano mil gracias por toda la ayuda que puedas darme

S
safaa_6435458
8/6/11 a las 21:18


muy buenas chicas!!

morians esa es la actitud!!! yo tambien pienso que si no ha sido este mes mejor pk ha sido no nos pilla preñis con todo el calor y mas en tu sevilla, hay que ser positiva!. Pues mira nos tiene que bajar a la vez.. el mismo dia ademas!! A ver si no nos baja a ninguna de las dos..

Yo estoy esperando que pasen los dias para deberear en plena ovulacion.. llevo unos dias algo malillos de animo supongo que sera de la regla algo hormonal.. que ganas tengo de que llegue el finde para que pasen estos dias.

un besotee

A
an0N_843937599z
8/6/11 a las 21:43

Ya empezamos...
Vaya por dios!!! Este mes empiezo demasiado pronto con los psicosíntomas!!!! NO PUEDE SEEEEER!!!

Todavia me falta mas de una semana para la roja y tengo molestias en un ovario y flujo blanco pegajoso!! Oleeee Acabo de hacer los deberes y ya estoy así?? Pues mal vamos...

N
nazare_5817054
9/6/11 a las 6:44

Hoy es mi diaaaaaa
Hola chicas!!

Hoy es el dia de mi no w,
espero que no venga ... aqui estoy esperando... nose si hacerme test... estoy muy nerviosa, espero que no se atrase o mejor aun, que no venga!!!

Ya les iré contando pero no tengo sintomas de nada, mi temperatura no ha bajado ni subido....

pero mientras no venga tengo esperanzas

Ya contaré si me decido a hacerme un test o logro esperar un par de dias si tengo retraso.....



Lara!! tu cuenta si te haces test o esperas, eres mi compañera de nervios hoy!!!!!!! mucha suerteeeee!!!!!


Besos a todasssssss!

N
nazare_5817054
9/6/11 a las 6:47
En respuesta a an0N_843937599z

Ya empezamos...
Vaya por dios!!! Este mes empiezo demasiado pronto con los psicosíntomas!!!! NO PUEDE SEEEEER!!!

Todavia me falta mas de una semana para la roja y tengo molestias en un ovario y flujo blanco pegajoso!! Oleeee Acabo de hacer los deberes y ya estoy así?? Pues mal vamos...

Mertxi
Ayer he notado tambien ese flujo blanco pegajoso ... nunca me habia pasado, a ti si???

lo busque en internet y parece que algunas veces resulta sintoma de embarazo... ya veremos
Por mientras...crucemos dedos!!!!!!!

Mucha suerte para la semana que vieneeeeee!!!!!

A
an0N_705988299z
9/6/11 a las 7:43
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
hola yo soy de las del grupo de las que prueban todo jaja....ya tengo varios años intentando quedar embarazada...pero jamas pierdo las esperanzas ni la fe.....tengo 33 años y 3 años y medio de casada.....pero tengo endometriosis,un solo ovario... 3 inseminaciones y una invitro...y todas negativas.....peroooo me han hablado muy bien del aceite de onagra...me gustaria que me contaras que sabes de estas capsulas.....como se toman y demas.....y de antemano mil gracias por toda la ayuda que puedas darme

A mi me funciono
estuve casi dos años de búsqueda y nada de nada por este foro me entere de estas capsula.
yo las compre en el mercadona tomaba una por la mañana y otra por la noche antes de acostarme llevaba tomandodola 3 meses cuando me que de embarazada ahora ya estoy de 33 semanas. te deseo mucha suerte

S
safaa_6435458
9/6/11 a las 8:52


muy buenas!!

oh lourdes hoy es tu gran dia... ojala que a lo largo del dia entremos y leamos tu positvo.. estas tranquila o que? madre mia... yo estaria histerica. Intenta no pensarlo..

A
an0N_609204199z
9/6/11 a las 9:35

Pichiflu, lourdes, lara

Pichiflu, estas muy calladitaaaaaaaaa!!! que?? que?? que??

Lourdes, Lara hoy es vuestro diaaaaaaaaa, que nervios, vais a por el test?? o esperais?? JO!!! como se nota que queremos positivos!!!

A
an0N_609204199z
9/6/11 a las 9:43

Mertxil!!

Este mes eres mi compañera de fatigasssssss!!!!

Ya veo que empiezas a sentir de todo!! jijiji

Por mi experiencia creo que yo este mes me voy a retrasar, siempre a estas alturas mi pipi de las mañanas es clarito, pero hoy sigue oscurito...lo del flujo ya ni le doi importancia, cada mes es uno diferente...mis pezoncillos ya se han puesto sensibles, pero como cada mes!!! nada que me haga sospechar o ilusionarme, el primer mes de busqueda hasta tenia venas super marcadas...y pinchazillos en los pechos...Jo!!!

Cuenta como estas MARQUESA!!!!

A
an0N_609204199z
9/6/11 a las 9:58

Mimis!!

Estamos las tres para las mismas fechas!!!

Mira que ponerte sexi en estos dias!!! jajajajajaj bragas blancas y de abuela!!! eso es lo que toca estos dias!! jajajajaj

A
an0N_843937599z
9/6/11 a las 10:02

Si, las 3 de la manita!!
Jajaja bragas de abuela y nuestros chicos les da algo!!! 8 dias exprimiendolos a saco y de repente con bragas de abuela y con "dolor de cabeza" jajajajaja!!!!

Si, lo del flujo tampoco le hago demasiado caso pq como va cambiando...

Lourdes y Maria y alguna otra que no la espera para YA... haceros los test ya!!!! Que hace muchos dias de los ultimos positivos!!! No entiendo como podeis aguantar tanto!!!

Yo me lo haria ya mismo, pero como me equivoqué y los compré de 25...

W
wasila_7846952
9/6/11 a las 10:38

chicas

Bueno ayer por la noche comence a manchar y esta mañana me ha venido del todo , por eso ayer por la tarde tenia tanto dolor y yo aguantando como una yabata sin iburoprofeno ni nada a pelo por si acaso,
bueno a ser positivasssssssss

yo cuento que me vino ayer a si que no espero a la warry hasta el 04/07, no vengas so marrana que me tienes hartita, hartita.

LOURDES como vas???????

S
soda_6284334
9/6/11 a las 10:53

Bueno dias chicas
Pues hoy es mi dia mas fertil, a si que hoy es mi dia crucial para ir a por el embarazo,y mi marido tmb va a por todas. Me han llamado del curro y esty super contenta, porque ya tenia ganas de empezar a trabajr, que estar en paro mola porque no tienes que ir a trabajar, pero claro, tb uno se aburre mucho.
Darme suerte para hoy chicas, que este dia es especial!!!
Que animada esty por dios. A ver si sigo asi hasta final de mes jeje.
Y vosotras que tal estais?? Suerte para todas las que estan buscando.
Y las mamas, como estan??

Besos para todas

A
an0N_843937599z
9/6/11 a las 13:03

El curro
Yumi, yo tambien estoy en paro, bueno, mas o menos, estoy en un ERE y me pueden llamar en cualquier momento para ir. Y es verdad, está genial estar en casa, pero claro... te aburres y empiezas a darle vueltas al coco y... acabas loca con psicosintomas!!!

Yo de momento nada de test (aunque hoy casi me hago uno) porque hasta el 16 no me toca!!!! Falta muuuuucho!! Ademas como ovulo muy tardr todavia no se habrá ni implantado!!! Mientras tanto A BEBER AQUARIUS!!!

Hoy he ido a desayunar con mis compis del curro, como mas de la mitad está despedida, 4 en "temporal" como yo y los que quedan 1/2 jornada... es la juerga!!!! Total, que en este ultimo año ha habido 5 bebes y 1 que está al caer!!! Jajaja todas las chicas menos otra y yo han aprovechado las "vacaciones" para embarazarse!!!! Y hoy habia 4 bebes ahi desayunando, que fuerteeeeeee!!

L
lissy_7342725
9/6/11 a las 13:07

Chicass
acabo de venir del gine me ha dixo q todo esta perfecto y q voy a ovular enseguida me ha recomendado esperar una regla para volver a intentarlo xq dice q asi sabre mi falta pero yo no kiero esperar y voy al atakerrrrrrrr jejeje total me ha dicho q estoy perfecta,,,, asiesq e estado haciendo calculos y mi NO me tiene q venir el 27/6 veremos a ver q pasa esperemos q no llegue jejejejjee.


lara cariño no te preocupes lo intentas otra vez y veras como sera la buena ahora viene la parte mas divertida,,,,, jejejejejejeje de todas formas estamos aki para loq necesites ok besitoss.

yumiiiiiii ya sabes loq tienes q hacer no? jejejejjeje hoy a kererse muxo jejejejejeje espero q nos cantes el positivo pronto.

a todas las demas muxo animo y vamos a x nuestros positivossssss jejejejeejeje

S
soda_6284334
9/6/11 a las 13:17
En respuesta a lissy_7342725

Chicass
acabo de venir del gine me ha dixo q todo esta perfecto y q voy a ovular enseguida me ha recomendado esperar una regla para volver a intentarlo xq dice q asi sabre mi falta pero yo no kiero esperar y voy al atakerrrrrrrr jejeje total me ha dicho q estoy perfecta,,,, asiesq e estado haciendo calculos y mi NO me tiene q venir el 27/6 veremos a ver q pasa esperemos q no llegue jejejejjee.


lara cariño no te preocupes lo intentas otra vez y veras como sera la buena ahora viene la parte mas divertida,,,,, jejejejejejeje de todas formas estamos aki para loq necesites ok besitoss.

yumiiiiiii ya sabes loq tienes q hacer no? jejejejjeje hoy a kererse muxo jejejejejeje espero q nos cantes el positivo pronto.

a todas las demas muxo animo y vamos a x nuestros positivossssss jejejejeejeje


Gracias por los animos, yo creo que puede que si me lo tomo con calma, cuaje la cosa jaja. Ayer tube un dolor enorme en el bajo vientre, todo por la ovulacion que como hoy es mi dia mas fertil, a lo mejor es el ovulo que a llegado su posicion correcta para ser fecundado, hasta mi cuerpo me dice, venga nena que estoy aqui jaja, que cosas que digo se me va, eso es la ilusion y las ganas ya. Esta tarde voy a ver a una compañera del curro que esta preñi, va a tener un nene como ella queria, yo le decia para fastidiar sera nena, pero al final nene.
mertxi80: Yo e estado un mes y pico en paro, pero porque tenian que hacer el contrato para un porron de gente. Bueno ahora a ponerse las pilas, y espero adelgazar, chica que en un mes e engordado 2 kilos, y mira que no como chorradas entre horas ni nada de eso. Pero bueno sera el paron la warry y todo el estres de estar en paro. Reconozco que me gusta trabajar.

Besos

A
an0N_609204199z
9/6/11 a las 14:20

Salazar!!! amore

Yo este mes paso de los test, que me quede traumatizada con lo que le paso a Lia, y para ver blanco nuclear prefiero labar la ropa con lejia!!!!! y aun asi no me sale tan blanca como los dichos test!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir