Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
nazare_5817054
16/6/11 a las 3:36
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajajjaj agarraros los machos!!

Acabo de poner en google: (test ultrasensible negativo y el normal positivo) y he visto un comentario del 14-5-11 osea reciente QUE LE PASOOOOOOOO!!!!! igual que lia!!!

Ahora voy a por uno de la farmacia, y como el viernes no me venga me lo hago!!! NO ME FIOOOOOOO!!!!!

Lo que me faltaba!! leer esooooooooo!!!!!

Nekaneeee
Creo que estoy mas nerviosa que tu por saber !!!!!!!

Espero que sea tu positivo!!!!!!!

besotes y muchisima suerteeeeee!!!!!!!

Ver también

N
nazare_5817054
16/6/11 a las 6:27

niobbe pichiflu
Son mis compañeras de Julio

a compartir nervios y sintomas...
y a cantar juntas nuestros positvosss!!!!!!!!


W
wenyan_9621906
16/6/11 a las 7:02
En respuesta a nazare_5817054

lista
hOLA CHICAS HA VUELTO SU SECRE!!

cOMO VAN SUS COSAS?? NO HA LLEGADO NINGUNA W???

VAMOS VAMOS QUIERO VER POSITIVOSSSSSS!!!!!



FUTURAS EMBARAZADAS

Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Mimis ------------ nw 16/6

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii

A ver q pensais
Hola chicassss!!! A ver que pensais!!! Sigo con dolor de ovarioa y desde ayer me duele mucho la espalda a la altura de los riñones. Y esto no es un psicosintoma, duele de verdad!! Pero no es el tipico dolor de riñones de regla sino mas punzante! Alguna le ha pasado esto? Sera sintoma de embarazo?? Es q como no tengo muy claro cuando ovule, si hace 2 semanas o lasemana pasada o si estoy en ello ahora pues no se... Vaya lio!!!

A
an0N_586921799z
16/6/11 a las 7:17

Hola, soy nuevita
hola chicas,como estan? bueno hace un par de dias me inscribi, y no entiendo mucho por donde tengo que entrar para poder hablar con ustedes .. va... creo que ya lo encontre ,por que les estoy escribiendo ... una lucha encontrarlas les digo!!! me meti en un foro que nada quever y me pelie con unas chicas jajaja un bajon! bueno chicas quisas ustedes m pueden alludar.. hace 1 mes casi perdi a mi embarazo de 8 semanas y estoy en cuarentena... escuche por ahi que es probable quedar embarazada en la cuarentena ya que esta todo abierto.. es verdad esto?? y que consecuencias trae?... me gustaria escuchar sus opiniones... deceo mucho ser mama gracias

A
an0N_843937599z
16/6/11 a las 8:23

Dios mioooo
En ocasiones... veo rayas!!!! Creo que me he vuelto loca o algo!!! A ver, os cuento...

Ayer llegué del baile y tenia flujillo blanco, fui al baño a hacer pis y me soné antes, en fin, malisima costumbre!!! Total que al levantarme habia dos cositas con unos hilillos de sangre. Ahi pensando "mierda, la pecora está aqui"!! Asi que me meti un palillo de las orejas y salió blanco nuclear!!!! Qué cosa mas rara!!! Debia ser que al sobarme salió algo de sangre?? Pero en hilillos??

Despues vi que me molestaban mas las tetis que el dia anterior, pero claro, tambien hoy es mi día de nw y es normal (supongo).

Total, que ya desesperada ante la inminente llegado me he hecho un test de farmacia que tenia por ahi, por aquello de usarlo y no esperar al siguiente mes. Tenia ultrasensibles pero ayer me dio negativo, así que chula yo me hago uno normal.

Y el resultado salia al cabo de 1 minuto y mandan desecharlo a los 5. No sé cuanto he tardado en mirarlo, igual 5 o 10m.... ayyyy no sé!!!!!! Pero.... CREO QUE VEO ALGOOOOOOO!!!!!

Estoy muy nerviosa y a la vez acojonada y a la vez... CON ABSOLUTA SENSACION DE QUE LA MUY WARRY ESTÁ POR VENIR A LO LARGO DE LA MAÑANA!!!!

No sé si reir o llorar, va, haré las dos cosas!!

Estoy zumbada!!!

A
an0N_843937599z
16/6/11 a las 8:27
En respuesta a an0N_586921799z

Hola, soy nuevita
hola chicas,como estan? bueno hace un par de dias me inscribi, y no entiendo mucho por donde tengo que entrar para poder hablar con ustedes .. va... creo que ya lo encontre ,por que les estoy escribiendo ... una lucha encontrarlas les digo!!! me meti en un foro que nada quever y me pelie con unas chicas jajaja un bajon! bueno chicas quisas ustedes m pueden alludar.. hace 1 mes casi perdi a mi embarazo de 8 semanas y estoy en cuarentena... escuche por ahi que es probable quedar embarazada en la cuarentena ya que esta todo abierto.. es verdad esto?? y que consecuencias trae?... me gustaria escuchar sus opiniones... deceo mucho ser mama gracias

Cintia!
Claro que puedes quedarte embarazada en la cuarentena, lo que pasa es que es dificil sabet cuando el cuerpo se recupera por completo, vuelve a ovular, etc. Pero si el medico ya te ha dado carta blanca... ADELANTE!!!

A mi me dijo que esperase una regla para intentarlo, pero no le hice caso y a los tres dias del aborto ya nos pusimos!! Jeje Lo malo es que no funcionó y ahora ya voy por la segunda y esperando de nuevo el positivo.

A
an0N_609204199z
16/6/11 a las 9:10

Por fin llego la pecora!!! jiji

Pues niñassssssss!!! que estoy contenta!!! que esta mañana ya esta aqui conmigo la dichosa, y mañana mismo voy al laboratoria a empezar con las pruebas!!si me llega a llegar mañana no podria haber empezado las pruebas este mes, ya que tiene que ser el segundo dia de la roja, y los sabados los laboratorios cierran!!!

Este mes con retraso incluido, vaya tela!!! pero nada de sintomas de pre roja ni nada!! asi, de golpe!! la voy a saludar y la despedire como dios manda!!!

Menos mal que siempre me lo tomo bien, Lourdes!! no te doy la proxima fecha xk quiero ver cuando ovulo, en cuanto lo sepa te lo digo!!

Mertx!!! por dios, hazte otroooooooooooooo!!!! que estas muy zumba pero si ves algo es que habra algoooooooo!!!!

Pichiflu!! brujilla, que este mes detectabas el retraso de 3 dias, a ver si el mes que viene detectas el retraso de 9 meses!!! jijiji un besazo!!!

A
an0N_843937599z
16/6/11 a las 9:30

Mi marido tb ve "algo"!!!!
Jajajaja.... es que esto de las rayas.... qué estres!!! Qué de sustos nos dan!!!

Yo creo que me sale tan flojita pq este mes ovulé el 18, y hoy es el 29, que solo hace 11 dias y es pronto para verlo bien. Me iré a comprar un clearblue y me lo haré mañana temprano.

Pero vaya, que tengo sensacion total de warry. Aunque la otra vez tambien la tenía. Aishhhh!!!

Nekane, que bien!!! No habia caido que los laboratorios cerraban en sabado!! Vaya putada!!! Te viene en sabado y ya ale, pal otro mes??? Jobar!!

Mimis.... tu qué tal??

S
safaa_6435458
16/6/11 a las 9:46

Mertxii!!
mertxiiii!!! que alegria me has dado al leerte!! bueno, bueno.. yo creo que casi podemos cantar tu positivo pero con cautela. Mañana hazte otro test a ver que sale.. si tu marido tambien ha visto la rayita es que no estas loca jajajaj..

Nekana hija ya bajo.. que por culo da..a volver a empezar con mucho animo

muchos besos a las demas!!

A
an0N_843937599z
16/6/11 a las 11:05

Mimis!!
Pero por qué calculas 16 dias desde la ovulacion?? De cuanto es tu fase lutea?? Todavia no te has hecho test?? A qué esperaaaas??

Lo del bastoncillo de oidos realmente funciona?? Yo lo hice ayer y hoy por primera vez, pero no sé yo...

A
an0N_843937599z
16/6/11 a las 11:56

Mimis
La fase lutea varia de una mujer a otra, pero siempre es la misma para cada mujer. La media son 14 dias, pero se considera normal de 10 a 16!!!!

Mis ciclos son de 28 dias clavados y daria por pensar que ovulo el 14 y tengo fase lutea de 14 tambien. Pero no!!!! Ovulo sobre el 17 y mi fase lutea es de 11!!!!!

Ya te iras conociendo

Yo paso de esperar a mi marido para los test, me hago tantos que me tomaria por loca!!! jajaja

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 15:45

ayyyy
hoy me tiene que llegar y pues naaada todavia.. traigo muuuucho pero muuucho dolor de ovarios desde hace como una semana.. tambien hace una semana tuve un ligero manchado marron, pero luego nada de nada.. estoy nerviosa porque tengo ligero flujo blanco que me hace pensar que ya llego pero me fijo y naada.. ay que nervios !!!
que es eso de los bastoncillos??

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 16:15

Pues sigue sin llegar...
lo que me mosquea un poco, es que ovule el dia 19 me salio la carita del t.o clearblue y pues por el dia 25 de mi ciclo manche marron, ya despues nada y hoy en mi dia 31 sigue sin aparecer.. pero bueno pienso que si ovule por el 19 o 20 esto puede tardar mas en llegar no??
hare esa prueba jeje

A
an0N_843937599z
16/6/11 a las 16:30

Bueno...
Hacia medio dia me he hecho 3 test mas, jajaja, bueno, 4, pero uno se me ha caido dentro del vasito y he tenido que tirarlo.

1. De ovulacion: positivo
Me lo he hecho por hacer, pq ya no los uso y antes de tirarlos... (ahora uso monitor de fertilidad)
2. De tirilla de 25: blanco nuclear
3. De tirilla de 10: algo... pero tan tan tan tenue que bufffff

Pero claro, no era con el primer pis de la mañana. Con el primer pis me he hecho uno normal de farmacia de 25 y la raja era mas fuerte que a mediodia con el cutre de 10!!!

Y me acabo de comprar un clearblue para mañana y me han clavado 15 euros!!! En una farmacia al lado del curro me costó 10!!!! Me siento estafada!!!!!

Qué nerviooooooos!!!!

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_843937599z

Bueno...
Hacia medio dia me he hecho 3 test mas, jajaja, bueno, 4, pero uno se me ha caido dentro del vasito y he tenido que tirarlo.

1. De ovulacion: positivo
Me lo he hecho por hacer, pq ya no los uso y antes de tirarlos... (ahora uso monitor de fertilidad)
2. De tirilla de 25: blanco nuclear
3. De tirilla de 10: algo... pero tan tan tan tenue que bufffff

Pero claro, no era con el primer pis de la mañana. Con el primer pis me he hecho uno normal de farmacia de 25 y la raja era mas fuerte que a mediodia con el cutre de 10!!!

Y me acabo de comprar un clearblue para mañana y me han clavado 15 euros!!! En una farmacia al lado del curro me costó 10!!!! Me siento estafada!!!!!

Qué nerviooooooos!!!!

Mertxi
tu para cuando no la esperas????

N
nazare_5817054
16/6/11 a las 16:33

Mertxi
Otro test!!!!OTRO TEST !!!!!!!
por dios! que neviooooosssss!


Mucha suerte!!

N
nazare_5817054
16/6/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_843937599z

Bueno...
Hacia medio dia me he hecho 3 test mas, jajaja, bueno, 4, pero uno se me ha caido dentro del vasito y he tenido que tirarlo.

1. De ovulacion: positivo
Me lo he hecho por hacer, pq ya no los uso y antes de tirarlos... (ahora uso monitor de fertilidad)
2. De tirilla de 25: blanco nuclear
3. De tirilla de 10: algo... pero tan tan tan tenue que bufffff

Pero claro, no era con el primer pis de la mañana. Con el primer pis me he hecho uno normal de farmacia de 25 y la raja era mas fuerte que a mediodia con el cutre de 10!!!

Y me acabo de comprar un clearblue para mañana y me han clavado 15 euros!!! En una farmacia al lado del curro me costó 10!!!! Me siento estafada!!!!!

Qué nerviooooooos!!!!

vamossssss
vamos hazte el clearblue que tengo los nervios que me quedo sin uñas!!!!!!!!

positivo, positivo, positivo ahi vamossss

A
an0N_843937599z
16/6/11 a las 16:46

Ayyyyy
Anaemc, no la espero para HOY!!! pero como mi fase lutea es cortita pues solo hace 11 dias de la posible concepcion y para segun qué test es pronto!!!

Mimis, con los test de ovulacion he leido opiniones para todo, de falsos positivos y falsos negativos!!! Y con los bastoncillos de los oidos igual.

Lourdes, el clearblue mañana, que estará mas concentrada la cosa, que si no es como tirarlo a la basura!!!

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_843937599z

Ayyyyy
Anaemc, no la espero para HOY!!! pero como mi fase lutea es cortita pues solo hace 11 dias de la posible concepcion y para segun qué test es pronto!!!

Mimis, con los test de ovulacion he leido opiniones para todo, de falsos positivos y falsos negativos!!! Y con los bastoncillos de los oidos igual.

Lourdes, el clearblue mañana, que estará mas concentrada la cosa, que si no es como tirarlo a la basura!!!

Estamos iguales
yo tampoco la espero para hoy !!! si me hago un clearblue de ovulacion si me da positivo es embarazo ???

N
nazare_5817054
16/6/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_843937599z

Ayyyyy
Anaemc, no la espero para HOY!!! pero como mi fase lutea es cortita pues solo hace 11 dias de la posible concepcion y para segun qué test es pronto!!!

Mimis, con los test de ovulacion he leido opiniones para todo, de falsos positivos y falsos negativos!!! Y con los bastoncillos de los oidos igual.

Lourdes, el clearblue mañana, que estará mas concentrada la cosa, que si no es como tirarlo a la basura!!!


Que locura!!!! espero tu positivo para mañana??? uff se me hace eternooo jajajja

mucha suerte!!!!!

L
lissy_7342725
16/6/11 a las 16:50

Mertxi
no se si me adelantare pero para mi q eso es un positivo como una casaaaaaaaaaaaa jejeje de todas formas esperaremos hasta mañana todas impacientes para q nos des la noticia un besito ya sabesssssss escribe q nos tienes de los nervioss!!!!!!

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 17:08


hay que pensar positivo,,, me hice la prueba esa de los bastoncillos y salio blaaanco pero pues no se que pensar...

A
an0N_843937599z
16/6/11 a las 17:50
En respuesta a huilin_5389793

Estamos iguales
yo tampoco la espero para hoy !!! si me hago un clearblue de ovulacion si me da positivo es embarazo ???

Clarooooo!!
Haztelo corre!!

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 17:54

Negativo
me dio negativo el clearblue de ovulacion.. no me saio la carita...

A
an0N_935729799z
16/6/11 a las 17:57

Mertxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nos tienes a todas contando los minutos y segundos hasta tu pis de mañana !!!!

De todas formas el clearblue no es de 25?? si solo hace 12 días de tu posible concepción, yo creo que tienes la posibilidad de que te dé un falso negativo, por si acaso mañana hazte uno de esos de 10 también mañana.

Mucha suerteeeeeeeeeeeee guapa

A
an0N_935729799z
16/6/11 a las 18:03

Nekane ..
cielo... mañana toca analitica , mucha suerte nena !!! para mí lo peor de todo eso es la espera hasta el día de los resultados ANIMO !!!

Mi ... de adivinación tendrá que esperar... pero tu tranquila que en breve lo estrenamos con muchos positivos !!!



A
an0N_935729799z
16/6/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_935729799z

Nekane ..
cielo... mañana toca analitica , mucha suerte nena !!! para mí lo peor de todo eso es la espera hasta el día de los resultados ANIMO !!!

Mi ... de adivinación tendrá que esperar... pero tu tranquila que en breve lo estrenamos con muchos positivos !!!



Me borra la palabra
jova, no se porque pero ya es la segunda vez que me borra la palabra ... .. coñeeeeee

A
an0N_935729799z
16/6/11 a las 18:05
En respuesta a an0N_935729799z

Me borra la palabra
jova, no se porque pero ya es la segunda vez que me borra la palabra ... .. coñeeeeee

Y sigue borrandola...
bueno , debe estar prohibida la palabrita de marras queria decir consulta pero acabado en orio... y si en este no sale ya me rindo !!!

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 18:10


creo q todo acabo... empiezo a manchar rosita clarito clarito... ni modo sera para el proximo mes
suerte a las que estan en la espera de su +++

W
wasila_7846952
16/6/11 a las 19:37

Chicas
MERTXI a ver si mañana nos cantas tu positivo lo del to positivo dicen que es muy buena señal mucha suerteeeee

NEKANE suerte con los analisis de mañana, ya veo que tu quieres es jeringillazo ya

MIMIS Y AMEC suerte a ver si este es vuestro mes

SALAZAR yo estoy tambien esperando un positivo en el test de ovulación para empezar a deberear,

bueno la verdad es que ya he empezado por si acaso, yo normamente me sale positivo a los 10 dias de la warry y ya estoy impaciente cada dia con los test cutrillosssss que ganas tengo de quedarme embarazada cada dia que pasa tengo mas ilusión tendria que haber comenzado a buscar antes tanto tiempo poniendo remedios para no quedarme embarazada me cago en la leche, pero bueno espero tener mi positivo prontito que tengo ganas de comprar cochecitos ,cunas y esas cosas estoy fatalllll




W
wasila_7846952
16/6/11 a las 19:50

Os paso un enlace
es sobre la implantación lo he visto en otro post es interesante


http://blog.bebesypeques.com/2007/11/21/el-sangrado-de-implantacion/

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 21:16


ay mimis eso es buena señal !!! a mi no me salio la carita en el clearblue

N
nazare_5817054
16/6/11 a las 21:17


Que bueeeena noticia es esa!!!!!!!!

Que esperas para el test???

tu tambien te esperas hasta mañana ????

Que se hacen rogar estas niñas, y yo de los pelos!! quiero moverlas de lista!!!!!!



S
safaa_6435458
16/6/11 a las 22:02

Vengaaa arribaaa
como esta el foro de calentito..

mertxi por dios mañana en cuanto te levantes hazte el test y cuentanos lo que sea cuanto antes.. que nos vas a tener nerviositas!!. Tu intenta esta noche no mear asi mñn lo tienes supe concentrado.. venga arriba que ya veo ese positivo!

mimis hazte mñn tu tambien un test de embarazo por dios!!!

anaemc no te desanimes.. mientras que no baje del todo hay esperanza..

me veo que esta semana acabamos con mas de un positivo!!

W
wenyan_9621906
16/6/11 a las 22:28
En respuesta a huilin_5389793


ay mimis eso es buena señal !!! a mi no me salio la carita en el clearblue

Pq???
Chicas explicadme porque eso es buena señal!!!!!

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 22:50
En respuesta a safaa_6435458

Vengaaa arribaaa
como esta el foro de calentito..

mertxi por dios mañana en cuanto te levantes hazte el test y cuentanos lo que sea cuanto antes.. que nos vas a tener nerviositas!!. Tu intenta esta noche no mear asi mñn lo tienes supe concentrado.. venga arriba que ya veo ese positivo!

mimis hazte mñn tu tambien un test de embarazo por dios!!!

anaemc no te desanimes.. mientras que no baje del todo hay esperanza..

me veo que esta semana acabamos con mas de un positivo!!

Si niobbe
que me he checado y nada ya no mancho nada, eso si dolores de ovarios y mucho flujo pero no marron...
tengo una duda espero me ayuden.. si ovule por el dia 20 de mi ciclo y estoy en el 31,, sera ese manchado implantacion?? porque tambien el dia 25 del ciclo manche

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 23:02

Mimiss !!! que emocion !!!
FELICIDADES !!!! ese to positivo lo decia todo !! ahora a cuidarse y disfrutar esa etapa maravillosa !! cuantos dias de retraso tenias???

A
an0N_586921799z
16/6/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_843937599z

Cintia!
Claro que puedes quedarte embarazada en la cuarentena, lo que pasa es que es dificil sabet cuando el cuerpo se recupera por completo, vuelve a ovular, etc. Pero si el medico ya te ha dado carta blanca... ADELANTE!!!

A mi me dijo que esperase una regla para intentarlo, pero no le hice caso y a los tres dias del aborto ya nos pusimos!! Jeje Lo malo es que no funcionó y ahora ya voy por la segunda y esperando de nuevo el positivo.

Si,si
yo tampoco le hice caso al medico,el me dijo que esperara a mi segunda regla.. yo empese a la semana de mi legrado, pero con la marcha atras y a los 15 dias ya no.. hoy estoy en mis 35 dias de cuarentena y me hice un test pero nada..NEGATIVO A seguir intentando

W
wenyan_9621906
16/6/11 a las 23:16

Felicidadeeeeees
Mimis felicidadesssss!!! Pero explicame pq sospechabas x los to positivossssss q estoy yo ahi cn las dudas lo q pasa es q creo q es pronto para hacerme de embarazooooo pq no tngo claro cuando ovule y estoy en el dia 22 del ciclo asi q es pronto... Xo tb creo q igual ovule probto pq el dia 8 del ciclo tuve dolores de ovarios y hasta hoy me duelen! Y ayer dolor en las lumbares... Xo no se...

A
an0N_843937599z
16/6/11 a las 23:30

Aayyyyy!!!
FELICIDADEEEEEES!!!! y te ha salido por la noche!!! Eso es un super positivoooooo

A
an0N_843937599z
16/6/11 a las 23:40

Qué estres de dia!!
Madre mia, cuantos mensajes!!!! Vaya dia de noticias!!! Ya tocaba, por cierto, que desde el de Rubi....

Yo estoy de los nervios pensando en el test de mañana, estaba que ne caia de sueño y ha sido meterme en la cama y ale

Gracias a todas por los animos!! Qué haria sin vosotras??

Mimis, cerveza sib alcohol y ha celebrarloooooo!!

N
nazare_5817054
17/6/11 a las :52

Felicidades mimis
Esto de agrandar lista de embarazadas es lo mio!!!!!!!! me encanta!!!!!!! muy feliz por ti!! FELICIDADES MIMIS!!





FUTURAS EMBARAZADAS

Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii
Mimis

H
huilin_5389793
17/6/11 a las :57
En respuesta a nazare_5817054

Felicidades mimis
Esto de agrandar lista de embarazadas es lo mio!!!!!!!! me encanta!!!!!!! muy feliz por ti!! FELICIDADES MIMIS!!





FUTURAS EMBARAZADAS

Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii
Mimis

Me agregan ???
anaemc nw 16 junio 14 mb 33 años mexico

N
nazare_5817054
17/6/11 a las 1:17

anaemc

Anaemc cuando nos cantas tu positivo????



FUTURAS EMBARAZADAS

Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Anaemca -------- nw 16/6 --------- 1mb --- 33 años -- Mexico

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii
Mimis

N
nazare_5817054
17/6/11 a las 1:20


FELICIDADES MIMIS!!!!!que alegriaaaa!!!




Me da mucha alegria ver positivos, me alegran el dia!!!!

Cuenta cuenta cuenta TODOOOO! que dia fue tu ovulación y que dia hiciste deberessss!!!! todoooo!!!



N
nazare_5817054
17/6/11 a las 1:22
En respuesta a nazare_5817054

anaemc

Anaemc cuando nos cantas tu positivo????



FUTURAS EMBARAZADAS

Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Anaemca -------- nw 16/6 --------- 1mb --- 33 años -- Mexico

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii
Mimis

Anaemc no anaemca!! jaja
sepan disculpar a la secre que se pone FELIZ cuando cantan sus positivos!

H
huilin_5389793
17/6/11 a las 1:31
En respuesta a nazare_5817054

anaemc

Anaemc cuando nos cantas tu positivo????



FUTURAS EMBARAZADAS

Nekane--------- nw 14/6

Mertxi ------------ nw 16/6 --------6mb-----------30 años

Anaemca -------- nw 16/6 --------- 1mb --- 33 años -- Mexico

Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real





EMBARAZADAS!!


Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia
Percanta
Rubii
Mimis

Puues tengo q esperar
aca en mexico no son tan sensibles los test de farmacias.. son como de 50 minimo.. y creo no lo detectaria a un dia de falta.. mañana me tomare la tempe pero como se toma.. en cuanto me tiene que salir?

L
lissy_7342725
17/6/11 a las 2:05

Mimissssssssssss
felicidades guapa q ilusion de leer estas cosas de verdad!! cuidate mucho y disfruta de tu barriguita y la cerveza sin alcohol ehhh ademas es bueno pa la teta o eso e escuxado yo xlomenos jejejejejeje un besito.

A
an0N_843937599z
17/6/11 a las 4:30

Chicas...
No he podido esperar a por la mañana entre los nervios y que me estaba meando!!!

Clearblue: NO EMBARAZADA


No sé, yo sigo viendo la raya finita finita en el de ayer. Podria ser que el clearblue todavia no lee sensibilidad tan baja. O que haya sido un aborto bioquimico de esos!!!

En fin... la roja de momento no aparece

La otra vez el positivo tardó unos 4 dias en aparecer, como mi fase lutea es corta...

Qué desilusión!!!!

Y los ultrasensibles cutres de tira se me han terminado pq me equivoqué en el ultimo medido y los cogí de 25!!!!

S
soda_6284334
17/6/11 a las 9:19


Muchas felicidades mimis237!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook