Chicas para fiv cerha badajoz
Macu
Pues mira el primer intento de IA me pinche unas 16 veces, gonal y puregon, y al final nada... suspendido... la segunda vez me pinche fostipur y cetrotide durante 11 dias y no habia ni un foliculo grande, Asiq decidió cancelar porque no tenía buena respuesta y era absurdo seguir pinchandome, después de tantos días los óvulos serían de mala calidad.Me dijo quemi problema es que tengo muchos foliculos y que si subimos la dosis corremos el riesgo de hiperestimulacion, que lo mejor para mi es la fiv porque cuantos más tenga mejor . Asiq por eso no quiero otro intento de ia, que me pongan en lista de espera y ya está. en cuanto haga su aparición la dichosa regla se lo diré. Que esa es otra, más de 15 días de retraso y me cancelaron el tratamiento muy pronto y me pinche poco.. no se porque.. Me toca esperar a ver si quiere bajar.
Esperanza
Gracias por contestar , no te desanimes y yo creo que deberías hacerte la tercera animos
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Que largo de hace.
Hola chicas! Como lo lleváis? A mi la verdad es que me tiene echa polvo todo el tema este. Llevamos dos IA suspendidas por baja respuesta, dice el doctor que vamos a intentar otra más y sino a fiv. La verdad es que ahora estoy esperando que baje la regla, llevo 15 dias de retraso. A alguien le ha pasado que después de cancelar una ia a los 10 dias de empezar el tratamiento, se le retrase tanto?? Estoy preocupada y no se si llamar al cerha para comentarlo.
Si nos pasan a fiv sabéis cual es la lista de espera y por que mes va?
Prueba
Hazte la prueba a ver si vas a estar embarazada, porque no es normal
Que largo de hace.
Hola chicas! Como lo lleváis? A mi la verdad es que me tiene echa polvo todo el tema este. Llevamos dos IA suspendidas por baja respuesta, dice el doctor que vamos a intentar otra más y sino a fiv. La verdad es que ahora estoy esperando que baje la regla, llevo 15 dias de retraso. A alguien le ha pasado que después de cancelar una ia a los 10 dias de empezar el tratamiento, se le retrase tanto?? Estoy preocupada y no se si llamar al cerha para comentarlo.
Animo
Te tomas la prolactina?a mi en la primera ia no me dijeron nada yo me hice el test de embarazo y me dio negativo pero me segui tomando la prolactina y claro no me bajaba. A mi me bajaba la regla el día 14 aproximadamente de hacerme la inseminacion.
Yo hoy he ido a ver los resultados de los análisis a cerha y me ha atendido Raquel González, y he salido fatal por el trato recibido. En el consentimiento nos pusieron 2 embriones y cuando lo hemos entregado que porque hemos puesto 2 y le hemos dicho que nosotros no pusimos nada y poniendonos una cara. Después a mi me dijeron que a los 21dias me tenía que quitar el anillo y ella dice eso te lo has inventado me lo dijo unas cuantas veces....bueno y muchas cosillas más. Me ha faltado completamente el respeto, y claro he aguntado por no irme a una de pago.
Algunas de vosotras os ha atendido ella?
Animo
Te tomas la prolactina?a mi en la primera ia no me dijeron nada yo me hice el test de embarazo y me dio negativo pero me segui tomando la prolactina y claro no me bajaba. A mi me bajaba la regla el día 14 aproximadamente de hacerme la inseminacion.
Yo hoy he ido a ver los resultados de los análisis a cerha y me ha atendido Raquel González, y he salido fatal por el trato recibido. En el consentimiento nos pusieron 2 embriones y cuando lo hemos entregado que porque hemos puesto 2 y le hemos dicho que nosotros no pusimos nada y poniendonos una cara. Después a mi me dijeron que a los 21dias me tenía que quitar el anillo y ella dice eso te lo has inventado me lo dijo unas cuantas veces....bueno y muchas cosillas más. Me ha faltado completamente el respeto, y claro he aguntado por no irme a una de pago.
Algunas de vosotras os ha atendido ella?
Badajozlista
Yo tengo q ir el Lunes a por los resultados. En la primera cita me vio la Dra Gaspar y lo del consentimiento lo he rellenado como me ha parecido, he puesto dos embriones y el destino de los sobrantes si no los utilizo. Esa misma doctora también te vio la primera vez? A mí esta Dra Gaspar me sermoneó por ir sin mi marido a la primera cita que al parecer es la más importante pero bueno...
Entonces qué pasos tienes q seguir ahora, que pasa con el anillo? (Yo hace q lo tengo puesto hace 12 días).
Badajozlista
Yo tengo q ir el Lunes a por los resultados. En la primera cita me vio la Dra Gaspar y lo del consentimiento lo he rellenado como me ha parecido, he puesto dos embriones y el destino de los sobrantes si no los utilizo. Esa misma doctora también te vio la primera vez? A mí esta Dra Gaspar me sermoneó por ir sin mi marido a la primera cita que al parecer es la más importante pero bueno...
Entonces qué pasos tienes q seguir ahora, que pasa con el anillo? (Yo hace q lo tengo puesto hace 12 días).
Mariposilla
El anillo te lo dice ella cuando te lo tienes que quitar?yo el anillo me lo quito el 15 de mayo y el 18 me han dado cita para hacerme el análisis del estradiol después tengo que ir al anestesista y después hacerme una eco. Todo el mismo día. Hoy también me dieron la medicación que me tengo que poner en el tratamiento.
Muchas veces deberían tratar mejor a los pacientes porque si fueran un poquito más amables seria más fácil.
Mariposilla
El anillo te lo dice ella cuando te lo tienes que quitar?yo el anillo me lo quito el 15 de mayo y el 18 me han dado cita para hacerme el análisis del estradiol después tengo que ir al anestesista y después hacerme una eco. Todo el mismo día. Hoy también me dieron la medicación que me tengo que poner en el tratamiento.
Muchas veces deberían tratar mejor a los pacientes porque si fueran un poquito más amables seria más fácil.
Badajozlista
A ver que tal el Lunes, ya os contaré.
Nuestro tratamiento va a ser muy a la par, yo este próximo Lunes hace 14 días que tengo el aro, me tocará quitármelo más o menos cuando tú...
Pero la verdad es que el trato de momento no es para nada lo mejor, podrían tener un poco más de tacto, tampoco cuesta tanto.
Anticonceptivo norah, sirve?
Alguien sabe si el anticonceptivo norah sirve para evitar un embarazo
Ayudaaaa!!
Buenas noches chicas!! El miércoles me toca ir a la primera consulta para FIV y justo ese día es el tercero con la regla, sabéis si por ir adelantando me podré hacer ese mismo día la analítica?esa analítica hay q hacerla en Badajoz o me la puedo hacer en mi localidad? Graciasssss
Ayudaaaa!!
Buenas noches chicas!! El miércoles me toca ir a la primera consulta para FIV y justo ese día es el tercero con la regla, sabéis si por ir adelantando me podré hacer ese mismo día la analítica?esa analítica hay q hacerla en Badajoz o me la puedo hacer en mi localidad? Graciasssss
Abril41
El análisis si te lo haces el cuarto día no pasa nada, a mí me pilló el fin de semana y me lo tuve que hacer el cuarto. Donde hacértelo supongo que da igual, yo me lo hice en el perpetuo socorro. Intenta si no tienes la cita muy tarde venirte en ayunas y aprovechas el tercer día porque las extracciones las hacen hasta las once o por ahí.
Mariposilla
Duda
Cuanto tiempo tienes que tomarte los anticonceptivos o tener puesto el anillo?cuando terminas con ello son los pinchazos, no?
Duda
Cuanto tiempo tienes que tomarte los anticonceptivos o tener puesto el anillo?cuando terminas con ello son los pinchazos, no?
Tiempo de anticonceptivos
Yo tengo que tener puesto 21 días pero dicen que eso depende si cae en fin de semana o no.
Mariposilla que tal hoy con los resultados? Quien te ha atendido?
Duda
Yo tengo puesto el anillo. Lo tengo que tener puesto 21 días pero dicen que eso depende si cae en fin de semana o no.
Que largo de hace.
Hola !!
La lista de espera es de unos 10 meses, pero según vean ellos el caso lo pueden adelantar
Badajozlista
Hola !!
No te dijeron que el número de embriones a transferir se rellenaría el dia de la transferencia después de aver hablado con la biologa? Ami si , de echo yo no lo rellene y el Sabado me hicieron punción
Hola !!
No te dijeron que el número de embriones a transferir se rellenaría el dia de la transferencia después de aver hablado con la biologa? Ami si , de echo yo no lo rellene y el Sabado me hicieron punción
Hola
Que tal te encuentras después de la punción? Cuando te hacen la transferencia? Que ginecólogos estuvieron contigo? Espero que nos vaya bien. Para mi es la primera
Yo tengo que tener puesto 21 días pero dicen que eso depende si cae en fin de semana o no.
Resultados
Me ha atendido Raquel Blanco, un poco borde por cierto y la de la entrada de las citas más antipática no podría ser.
La analítica todo bien, tengo que quitarme el anillo el día 15 y el día 19 analítica de estradiol y ecografía, como cae en jueves y los jueves no hay anestesista, la cita del anestesista me la darán en el próximo control.
La medicación no he podido recogerla en farmacia porque ya eran las dos así que me pasaré mañana por ella.
Ayudaaaa!!
Contestacion visita el miercoles y en 3 dia de regla
Hola, abril41011
Yo fui en tu mismo caso, y me lo hicieron alli ese mismo dia, y empece con los anticonceptivos.
Por ello, una vez te lo expliquen todo, di que vas en tercer dia para que puedan hacertelo.
Suerte.
A la espera del test de embarazo
Hola compañeras de esta carrera.OS cuento,a mi me hicieron la punción el día 3 y la transferencia el día 6, yo tengo dolores como de regla,dolores de ovarios y riñones es normal verdad?? Lo q peor llevo es la espera del test de embarazo q desesperación!!!!!!! Si me la hiciese 8 días después de la transferencia y me diese positivo,creéis q podía ser un falso positivo?? Muchas gracias
Hola compañeras de esta carrera.OS cuento,a mi me hicieron la punción el día 3 y la transferencia el día 6, yo tengo dolores como de regla,dolores de ovarios y riñones es normal verdad?? Lo q peor llevo es la espera del test de embarazo q desesperación!!!!!!! Si me la hiciese 8 días después de la transferencia y me diese positivo,creéis q podía ser un falso positivo?? Muchas gracias
Maria 7985
Buenas tardes Maria, yo esperaria unos dias mas para hacerme el test de embarazo. El tema de los falsos positivos es muy raro, salvo anomalias hormonales y algunos tumores. Si es verdad que puede haber un positivo y que el embarazo no continue por un aborto espontaneo, debido a una mala anidacion del embrión. Espero haberte ayudado, mucha suerte, espero que seas el primer positivo del grupo.
Contestacion visita el miercoles y en 3 dia de regla
Hola, abril41011
Yo fui en tu mismo caso, y me lo hicieron alli ese mismo dia, y empece con los anticonceptivos.
Por ello, una vez te lo expliquen todo, di que vas en tercer dia para que puedan hacertelo.
Suerte.
Rrco
Ah si?? Lo harán q cualquier hora? Porque yo tengo consulta a las 10:30 y he leído que hacen analíticas hasta las 11:00
Rrco
Ah si?? Lo harán q cualquier hora? Porque yo tengo consulta a las 10:30 y he leído que hacen analíticas hasta las 11:00
Respuesta
Si fueses a analítica normal tendrías que ir a primera hora. Pero a mi me la hicieron allí en la hora de la consulta que fue muy tarde, llamaron al laboratorio y les dijeron que si. Y si no te la mandaran al día siguiente que también puede ser.
Esperate
Hola.
Aunque sea complicado la espera deberías de esperar los resultados pueden variar. Yo he leído que puede anidar incluso hasta el día 10 después de puesto y no darías positivo. Así que ten paciencia y espera te.
Sobre los resultados puede haber falsos negativos, es decir que te de negativo y que si lo estés porque la hormona no esté alta, de ahí que te esperes. Y no puede ser un falso positivo, si es positivo es positivo, otra cosa es que puede ocurrir que sea un positivo bioquimico y no tire para adelante o no esté en su sitio.
Espérate
Mi consejo es que esperes,yo tuve un positivo 10 días después del ovitrelle y una beta positiva 13 dias después, y resultó ser bioquímico, o por la medicación porque en mi hospital me dijeron una cosa y en Badajoz otra,es una espera interminable pero paciencia y a ser positiva,buena suerte. Es la primera fiv??
Espérate
Mi consejo es que esperes,yo tuve un positivo 10 días después del ovitrelle y una beta positiva 13 dias después, y resultó ser bioquímico, o por la medicación porque en mi hospital me dijeron una cosa y en Badajoz otra,es una espera interminable pero paciencia y a ser positiva,buena suerte. Es la primera fiv??
Test de embarazo
Cuantos días te tienes que esperar una vez de la transferencia para hacerte el test de embarazo?si da positivo te hacen en cerha alguna ecografia? Es porque si te da positivo y después resulta que es bioquímico menuda desilusión.
Espérate
Hola,si es mi primera fiv. Pues nada me tocara esperar.si pero a los 13 días se supone q es cuando te recomiendan los medicos,lo tuyo fue mala suerte no?? Esq tampoco se lo q es bioquímico, y el ovitrell q es?? Gracias wapas
Espérate
A lo q me refiero q no se si me he explicado,es q lo mismo te puede dar positivo a los ocho q a los 13 y luego ser bioquímico no??
Respuesta
Si fueses a analítica normal tendrías que ir a primera hora. Pero a mi me la hicieron allí en la hora de la consulta que fue muy tarde, llamaron al laboratorio y les dijeron que si. Y si no te la mandaran al día siguiente que también puede ser.
Rrco
Una última pregunta: fuiste en ayuna o no hace falta? Mil gracias
Rrco
Abril 4011
Al ser una analitica hormonal no hace falta ir en ayunas.
Hola,si es mi primera fiv. Pues nada me tocara esperar.si pero a los 13 días se supone q es cuando te recomiendan los medicos,lo tuyo fue mala suerte no?? Esq tampoco se lo q es bioquímico, y el ovitrell q es?? Gracias wapas
Maria7985
Hola Maria,cuantos días te faltan para el test?Pues lo mio no se si fue mala suerte o poca información por parte de los médicos, me dijeron que estaba embarazada y después de una beta positiva baja me dio beta negativa, conclusión podía ser embarazo bioquímico esto quiere decir que habido implantación porque si no la beta no sería positiva, pero dejando de evolucionar a los pocos días por lo tanto imperceptible en una ecografia, o producido por el ovitrelle, el ovitrelle es el rompefoliculos y lleva la hormona del embarazo, por lo tanto cuando te lo inyectas y te haces un test puede dar positivo y luego ser negativo, a mi siempre me han dicho que lo mejor es hacerse el test a los 15 días,en las inseminaciónes, lo mismo en fiv son menos días, muchísima suerte a ver si empezamos todas a poner pronto nuestros positivos.
Lista espera
Hola chicas! Estoy en el cerha y me dicen q todavía va por Julio. Pero os doy una buena noticia q este año parece ser q no cierran en Agosto
Cierre agosto
Es cierto que no cierran en agosto? mañana me toca mi primera cita fiv! Quería preguntaros si siempre ponen anticonceptivos para iniciar el tratamiento y si alguna sabe cual es el motivo?
Abril
Buenass, el sabado m hicieron mi primera IA y precisamente eso le pregunte a carmina q si seguia con el acido folico y m dijo q sii, q tanto si m kedaba como no, lo tendria q seguir tomando.
Belencc
Hola que tal belencc tu IA Espero que hayas tenido suerte
Lista espera
Hola chicas! Estoy en el cerha y me dicen q todavía va por Julio. Pero os doy una buena noticia q este año parece ser q no cierran en Agosto
Cierre agosto
Es cierto que no cierran en agosto? mañana me toca mi primera cita fiv! Quería preguntaros si siempre ponen anticonceptivos para iniciar el tratamiento y si alguna sabe cual es el motivo?
Pacense79
Hola, en primer lugar no se si será algo nuevo, pero hasta el año pasado han cerrado en agosto y navidad. Cuando te ponen los anticonceptivos, según dicen, es para mantener los ovarios en reposo, para cuando comiences el tratamiento tengas mejor respuesta, pero también los mandan para controlar ellos el ciclo en cierta forma, y que no se le acumule la gente en determinados días, con las pastillas la variación para la regla está entre 1-2 días y después el tratamiento con los pinchazos está en torno a 8-12 días, depende de como vayas respondiendo. Cualquier duda, pregunta mañana.Muchas suerte!!
Ayudaaaa!!
Analisis
Si te haces los análisis en tu localidad tienes que llevar los resultados o los miran allí. Para hacermelos a tenido que ir al médico de mi localidad porque no pertenezco a l área de salud de badajoz
Vacunas
Cuando fui la primera vez a consulta me dijeron que me tenían que poner la vacuna de la rubeola alguna os la han puesto
Vacunas
Cuando fui la primera vez a consulta me dijeron que me tenían que poner la vacuna de la rubeola alguna os la han puesto
Vacunas
Ni idea, como no sea que tu cuerpo no esté inmune a la rubéola y sea por eso que la necesites...
Cierre agosto
Agosto
Este año con el cambio político a PSOE se había decido no cerrar Agosto, se van a quedar en servicios mínimos, algo es algo...
Al parecer los años que ha cerrado han sido la legislatura del PP agrandándose la lista de espera de 6 meses que era lo normal a los 10 que son ahora, todo, por el cierre de agosto.
Agosto
Este año con el cambio político a PSOE se había decido no cerrar Agosto, se van a quedar en servicios mínimos, algo es algo...
Al parecer los años que ha cerrado han sido la legislatura del PP agrandándose la lista de espera de 6 meses que era lo normal a los 10 que son ahora, todo, por el cierre de agosto.
Mariposilla
Entonces estupendo, ojala no cierren, no hay necesidad, no creo que cierren los hospitales en agosto, vaya tela! esperemos que no solo se limiten a los servicios mínimos y sigan haciendo tratamientos.
Vacunas
Vacuna
A mi me salió que tengo anticuerpos eso significa q he tenido rubeola cuando era pequeña..y si a ti no te salieron los anticuerpos supongo q tiene q vacunarte.
Any
Any me he quedado a cuadros con tu caso, despues de 3 IA te descubren que tienen las trompas obtruidas?? pero que paso? si antes de hacer las IA lo primero que ven son analitica de ambos , trompas y semen. Y por que dices que solo te queda un intento de FIV? son 3 intentos.
Paula
Pues en la histerosalpingografia q la hice en el hospital de Merida me salió bien..según lo q me dijeron ellos.. eso fue en agosto 2014..La primera inseminación fue en mayo 2015 y no se vio nada y parece q el problema apareció después de la segunda inseminación.yo pregunté si el motivo era del tratamiento y me dijeron q no..En principio se veía solo en la trompa derecha pero cuando me opere me quitaron la otra también porque estaba tapada con carne algo así. .La verdad es q no sabía q son 3 intentos de fiv..pensaba q 1 o 2 máximo
Cierre agosto
Pacense
Pacense que tal tu cita espero que bien
Vacuna
A mi me salió que tengo anticuerpos eso significa q he tenido rubeola cuando era pequeña..y si a ti no te salieron los anticuerpos supongo q tiene q vacunarte.
Vacunas
En el análisis pone rubeola igg positivo.
Vacunas
En el análisis pone rubeola igg positivo.
Macu
Igg psitivo creo q es cuando hay anticuerpos pero depende del indice.. Seguramente q la vacuna te la recomendaron como medida preventiva para que no tengas problemas con la rubéola antes del embarazo.
Pacense
Pacense que tal tu cita espero que bien
La cita muy bien, me han explicado todo el proceso. Tengo que esperar a que baje la regla, tenía que estar ya presente, de hecho en la eco me vio una sombra, y me dijo que posiblemente la ovulación anterior un folículo se quedó para atrás, jejej o posible embarazo, pero vamos lo segundo no creo porque yo siento que me va a bajar. De todas formas me dijo que me hiciera una prueba si este fin de semana no bajaba. A mi marido sobre la marcha le sacaron la sangre, y nada cuando baje analítica y anticonceptivos. Con respecto a la apertura de agosto, pregunté, y no es por cuestiones políticas a nivel PP o PSOE(es lo que me han dicho), sino es de organización de vacaciones y adelanto de listas de esperas exigidas por la dirección, puesto que cada vez son más largas( es que tengo una amiga allí y bueno me ha dado algo de detalles, jejej).
La cita muy bien, me han explicado todo el proceso. Tengo que esperar a que baje la regla, tenía que estar ya presente, de hecho en la eco me vio una sombra, y me dijo que posiblemente la ovulación anterior un folículo se quedó para atrás, jejej o posible embarazo, pero vamos lo segundo no creo porque yo siento que me va a bajar. De todas formas me dijo que me hiciera una prueba si este fin de semana no bajaba. A mi marido sobre la marcha le sacaron la sangre, y nada cuando baje analítica y anticonceptivos. Con respecto a la apertura de agosto, pregunté, y no es por cuestiones políticas a nivel PP o PSOE(es lo que me han dicho), sino es de organización de vacaciones y adelanto de listas de esperas exigidas por la dirección, puesto que cada vez son más largas( es que tengo una amiga allí y bueno me ha dado algo de detalles, jejej).
Ojala
Hola pacense 79 ojala fuese embaraza. Menuda alegria. Que bien que vayan adelantando las listas de espera y no cierren en agosto. Quien te atendio? Yo ojala cuando vaya no me atienda la misma de la otra vez
Ojala
Hola pacense 79 ojala fuese embaraza. Menuda alegria. Que bien que vayan adelantando las listas de espera y no cierren en agosto. Quien te atendio? Yo ojala cuando vaya no me atienda la misma de la otra vez
Que bien
que bien esto se va moviendo a ver di vamos empezando a ver positivos jeje. hoy le tocaba cita a Arolin no? a ver que tal le va. por cierto había una chica del 27 de julio aun no la han llamado? creo que era badajo35. si te han llamado por favor dinos fechas gracias
Ojala
pues en principio nos pasaron a la consulta que está enfrente de la 1, allí estaba Carmina, que no os voy a explicar lo maravillosa que es, nos explicó todo. Luego pasamos a la consulta 2, y allí me vio María Macedo, ella es la jefa del servicio. Y genial! Allí me hizo la eco, ella es la que me dijo eso, pero sinceramente tengo síntomas de regla. Pues imagínate! después de la espera y lo mal que lo he pasado! Pero bueno ahora estoy bien, además con diferente mentalidad y gracias a mi psicóloga!
pues en principio nos pasaron a la consulta que está enfrente de la 1, allí estaba Carmina, que no os voy a explicar lo maravillosa que es, nos explicó todo. Luego pasamos a la consulta 2, y allí me vio María Macedo, ella es la jefa del servicio. Y genial! Allí me hizo la eco, ella es la que me dijo eso, pero sinceramente tengo síntomas de regla. Pues imagínate! después de la espera y lo mal que lo he pasado! Pero bueno ahora estoy bien, además con diferente mentalidad y gracias a mi psicóloga!
1 cita
Yo fui el lunes y me tocó Malpartida, mucho cachondeo y muchas risas pero de explicar poco, y encima como mi pareja se hizo la reversión de la vasectomía ahora no nos aseguran q nos puedan hacer la fiv por la seguridad social, después de la espera!! De momento nos ha mandado las analíticas y el seminograma. Yo fui en el tercer día de regla y no me hicieron analítica ni nada , Asiq como me han vuelto a citar para junio, la analítica me la hare en la siguiente regla. Q tal Malpartida?besissss
Pacense79
Hola,
Y poque estuvistes primero en la consulta 1, y luego con Carmina y luego con Maria. Lo normal seria ir directamente a Maria, que es la consulta de Fiv. O ahora es de otro modo?
Yo tambien empiezo en breve, esperando tambien la regla, para ponerme los anticonceptivos.