Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
rolan_8248351
24/5/16 a las 14:15
En respuesta a campio_9657059

No sabía
Yo pensaba que tras la punción en dos días te hacían la transferencia?!o lo entendí mal ufff madre mía que largo se hace todo esto!

Transferencia
Normalmente es a los dos o tres dias de la punción. Si todo va bien mi punción será en este fin de semana, ya te cuento los pasos, a ver qué me dicen a mí.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anneke_6491179
24/5/16 a las 15:16
En respuesta a akoala_797495z

Revisión de invitro
Hoy he ido a una revisión despues de hacerme otra analita de estradiol y 4 inyeciones de menopur y puregon. Dicen que han crecido bastantes foliculos asi que me comentan que para no tener riesgos es mejor fecundar y congelar y que al mes siguiente me haran la transferencia. Asiq este mes punción y al mes siguiente transferencia. Para cuando la transferencia te los ponen congelados hay que ir también hacerte las analítica y ecografias?

Folículos
Hola. Cuando fui y nos explicaron todo nos dijeron que si se hiperestimula,efectivamente, se fecundan y se congelan para el ciclo siguiente, para que todo vaya bien. Así que nada, a esperar. A mí me rocará para julio.

A
an0N_600175299z
24/5/16 a las 16:44
En respuesta a haris_8559325

Perdona que se me olvidaba...
El proceso de IA es sencillo. Llamas cuando te baje la primera regla y el tercer día del ciclo te pinchas las hormonas. No te preocupes que no duele y es fácil poner, y mira que yo soy muy aprensiva. Te dan cita cuando llevas 8 pinchazos para hacerte eco y ver como va. Si todo esta bien te indican cuando ponerte otra hormona (hcg) para que salgan los óvulos y en las siguientes 36h te inseminan (ni te enteras cuando lo hacen). Y nada a esperar como si fuera un ciclo normal, hasta que pasen 14 días.

Dicarmela
Muchas gracias por contestar.tengo que ir el día 1 a los resultados de analíticas y la regla me tiene que venir el día 3 si todo va bien empezaría con esa regla o no

H
haris_8559325
24/5/16 a las 17:32
En respuesta a an0N_600175299z

Dicarmela
Muchas gracias por contestar.tengo que ir el día 1 a los resultados de analíticas y la regla me tiene que venir el día 3 si todo va bien empezaría con esa regla o no

Macu
Si seguro que empiezas en ese regla. Con la primera inseminación no me hicieron ecografia porque al no estar estimulada no había riesgo. Me dieron al medicación y que empezará el 3 día de la regla y les llamara el día que me llegara para programar la cita de revisión de folículos. Mucha suerte y que vaya todo bien !

A
an0N_906130299z
24/5/16 a las 17:53

Revisión de invitro
Hoy he ido a una revisión despues de hacerme otra analita de estradiol y 4 inyeciones de menopur y puregon. Dicen que han crecido bastantes foliculos asi que me comentan que para no tener riesgos es mejor fecundar y congelar y que al mes siguiente me haran la transferencia. Asiq este mes punción y al mes siguiente transferencia. Para cuando la transferencia te los ponen congelados hay que ir también hacerte las analítica y ecografias?

Respuesta a congelado
Hola buenas, a mi las dos veces me ha pasado eso, se llama VITRIFICAR, vamos aprendiendo cosas nuevas. Has hiperestimulado, y no es recomendable hacer la trasferencia, ya que en caso de embarazo seguiría subiendo.

Después de que te hagan la trasferencia, debes esperar dos reglas, una que te bajara a los pocos días de la punción, y la siguiente normal, que será cuando empezaras el tratamiento para la implantación. Te harán analíticas, ecografía para ver como tienes en endometrio, ya que te estarás tomando una medicación para prepararlo. Así estarás unos 10-14 días, hasta que te los implante.

La implantación, muy sencilla, y no es dolorosa es como una ecografía, pero en el quirófano para que este todo mas esterilizado. Deberás ir con vejiga llena y poco ma.

A
an0N_906130299z
24/5/16 a las 17:59

No sabía
Yo pensaba que tras la punción en dos días te hacían la transferencia?!o lo entendí mal ufff madre mía que largo se hace todo esto!

Pacense79
Hola,

Eso es lo normal, pero si se hiperestimula, hay que esperar.

R
romel_5659830
24/5/16 a las 20:54
En respuesta a haris_8559325

Preocupada
Hola a todas!! Os leo mucho porque yo también estoy en el cerha pero estoy con IA. Os cuento que tengo 30 años, 20 meses de búsqueda, dos embarazos naturales que acabaron uno en aborto diferido y otro en ectopico. Ya me hicieron una IA que fue negativa y me han cancelado el siguiente ciclo por tener muchos folículos. Hoy fui a revisión y ha quedado uno muy grande, me han dicho que nada de esfuerzos ni movimientos bruscos porque se podría estrangular el ovario y perderlo. Estoy preocupada porque todo lo malo que me han dicho que podría pasar siempre me pasa. Sólo quería saber si alguna le ha ocurrido lo mismo y si con la siguiente regla ya había desaparecido. Muchas gracias por leerme.

Dicar
Buenass dicar, sigue las recomendaciones dl medico d no hacer muchos esfuerzos ni coger peso, mira t cuento yo m hice mi primera IA en abril y m dio positiva, dias despues estaba con tremendos dolores y m fui a un medico privado para que m hiciese una eco para asegurarme q todo estaba bien m dijo que los dolores eran porque tenia hiperestimulacion, a mi despues de haberme quedado embarazada me habian crecido 4foliculos mas y me aconsejo lo mismo, no hacer nada de esfuerzos ni d coger nada d peso, m dijo que se tenian que ir reabsorviendo solos pero tenia q tener cuidado por el mismo motivo q se podian romper y a las 2-3 semanas empezaron a desaparecer los dolores. Ahh tengo 8 semanas d embarazo y encima multiple, desearos a todas muxos animos y vereis como muy pronto se ven cumplido el sueño de ser mamas

H
haris_8559325
24/5/16 a las 21:15
En respuesta a romel_5659830

Dicar
Buenass dicar, sigue las recomendaciones dl medico d no hacer muchos esfuerzos ni coger peso, mira t cuento yo m hice mi primera IA en abril y m dio positiva, dias despues estaba con tremendos dolores y m fui a un medico privado para que m hiciese una eco para asegurarme q todo estaba bien m dijo que los dolores eran porque tenia hiperestimulacion, a mi despues de haberme quedado embarazada me habian crecido 4foliculos mas y me aconsejo lo mismo, no hacer nada de esfuerzos ni d coger nada d peso, m dijo que se tenian que ir reabsorviendo solos pero tenia q tener cuidado por el mismo motivo q se podian romper y a las 2-3 semanas empezaron a desaparecer los dolores. Ahh tengo 8 semanas d embarazo y encima multiple, desearos a todas muxos animos y vereis como muy pronto se ven cumplido el sueño de ser mamas

Belen
Muchas gracias por compartir tu historia conmigo y enhorabuena por tu embarazo. Siéntete afortunada por poder conseguir ese sueño. Ojalá y tenga la misma suerte que tu para que en la próxima regla se haya reabsorbido por completo. Besos

H
haris_8559325
24/5/16 a las 21:17
En respuesta a an0N_906130299z

Haz caso a las recomendaciones
Hola. No te preocupes haz caso a las recomendaciones y bebé mucho acuarios te ayudará a que se recuperen los ovarios cuanto antes. Eso fue lo que me dijeron a mi. Ánimo.

Rrco
Gracias guapa. Lo del aquarius no me han dicho nada pero lo haré porque daño no me va hacer. Lo que no sé es si puedo mantener relaciones sin protección ni si eso supondrá un esfuerzo que me complique las cosas. Besos

H
haris_8559325
24/5/16 a las 21:21
En respuesta a oumou_9017114

Preocupada
A mi me paso igual después de la primera inseminación. .apareció un cuerpo amarillo en el ovario isquierdo y tuve q esperar 2 meses en desaparecer..me molestaba un poco .. pero tu no tiene q preocuparte porque va a desaparecer.

Anik8
La verdad que a mi no me molesta ni me duele nada. Mi preocupación es que se complique todo encima tengo una boda de mi cuñado que tengo que subir una cuesta empedrada bastante larga para llegar a la iglesia, y con tacones. Y claro tampoco quiero hacer un mal movimiento bailando...estoy con muchos miedos la verdad. Pero gracias por escribirme y espero que se reabsorba rápido y no tarde dos meses como te pasó a ti. Besos

A
akoala_797495z
24/5/16 a las 22:55

Respuesta a congelado
Hola buenas, a mi las dos veces me ha pasado eso, se llama VITRIFICAR, vamos aprendiendo cosas nuevas. Has hiperestimulado, y no es recomendable hacer la trasferencia, ya que en caso de embarazo seguiría subiendo.

Después de que te hagan la trasferencia, debes esperar dos reglas, una que te bajara a los pocos días de la punción, y la siguiente normal, que será cuando empezaras el tratamiento para la implantación. Te harán analíticas, ecografía para ver como tienes en endometrio, ya que te estarás tomando una medicación para prepararlo. Así estarás unos 10-14 días, hasta que te los implante.

La implantación, muy sencilla, y no es dolorosa es como una ecografía, pero en el quirófano para que este todo mas esterilizado. Deberás ir con vejiga llena y poco ma.

Muchas gracias por la aclaración
Muchas gracias por la explicación de la vitrificacion. No sabia que a los pocos días de la punción te bajaba la regla si no hay tranferencia. Ay madre que se me mete agosto. Entonces me bajaría la regla después de la punción. Después me viene la regla otra vez y es hay donde empezaría de nuevo no? Con el tratamiento?

A
anneke_6491179
24/5/16 a las 23:28
En respuesta a romel_5659830

Dicar

Enhorabuena
Qué alegría leer buenas noticias. A ver si pronto tenemos más

A
an0N_906130299z
25/5/16 a las 9:45

Macu1680
No te preocupes, igual si te han hecho la analitica, han podido ver algo de genetica, no te adelantes a acontecimientos. Lo normal, es que tarden ese tiempo, pero tambien es lo normal que te lo hagan en el tercer intento, entonces si te lo han dicho de primeras, igual es diferente.
Animo.

A
an0N_906130299z
25/5/16 a las 9:48

Muchas gracias por la aclaración
Muchas gracias por la explicación de la vitrificacion. No sabia que a los pocos días de la punción te bajaba la regla si no hay tranferencia. Ay madre que se me mete agosto. Entonces me bajaría la regla después de la punción. Después me viene la regla otra vez y es hay donde empezaría de nuevo no? Con el tratamiento?

Badajozlista
Exacto asi es. El dia que te baje a la regla "normal" tienes que llamar para pedir cita y empezar tratamiento, sera tomar meriestra y ponerte progesterona. Por agosto, no te preocupes, dices que este año no cierran no? he leido esto por el foro. Y yo estoy contando con ello, porque yo estare ahi ahi tambien.

O
oumou_9017114
25/5/16 a las 10:29

Anestesia
Cuando te hacen la punción la anestesia como es general o parcial..yo ya he pasado por 2 operaciónes con anestesia general y sigo teniendo miedo...

R
rolan_8248351
25/5/16 a las 10:38
En respuesta a oumou_9017114

Anestesia
Cuando te hacen la punción la anestesia como es general o parcial..yo ya he pasado por 2 operaciónes con anestesia general y sigo teniendo miedo...

Anestesia
La anestesista me comentó que será anestesia general pero como es muy poco tiempo el que necesitan para la punción no es necesaria entubación y en unas horas te vas a casa.

A
akoala_797495z
25/5/16 a las 15:31

Transferencia
Hola sabéis si para la transferencia puede entrar alguien contigo mientras te la hacen? Esq al ser en quirofono tengo dudas

B
banu_9367408
25/5/16 a las 15:37

1 cita
si que va rápido estos meses yo soy del 28 de octubre y me acaban de llamar para darme la cita. que ilusión. es el 7 de julio

B
banu_9367408
25/5/16 a las 16:00

Transferencia
Hola sabéis si para la transferencia puede entrar alguien contigo mientras te la hacen? Esq al ser en quirofono tengo dudas

Transferencia
creo haber leído en el foro que no, que solo entras tu pero no estoy segura

Y
yasser_6950667
25/5/16 a las 16:49
En respuesta a banu_9367408

1 cita
si que va rápido estos meses yo soy del 28 de octubre y me acaban de llamar para darme la cita. que ilusión. es el 7 de julio

Otra mas
Ola Buenas.os sigo desde hace unos meses y me decidido a participar puesto que estoy en vuestra misma situación. Que alegría como va la lista no?. Yo estoy para fiv y entre en lista el 26 de enero de 2016. Ya llevo 5 ia negativas y bueno ahora esperando esta nueva oportunidad. Animo chicas nosotras podemos.

O
oumou_9017114
25/5/16 a las 17:08
En respuesta a banu_9367408

1 cita

1 cita
A mi tambien me acaban de llamar para la primera cita...soy de 1 de diciembre y la tengo para 19 de julio..que alegria

K
kolyo_9042591
25/5/16 a las 17:08
En respuesta a anneke_6491179

Enhorabuena
Qué alegría leer buenas noticias. A ver si pronto tenemos más

Informacion
Buenas tardes!!! me gustaria saber si alguien esta en tt pasa Ia o Fiv con semen de donante?? el año pasado me hicieron 4 IA fallidas; estuve trabajando con el banco esperma de la coruña; me dijeron en badajoz que las muestras eran buenas y yo no tengo ningun problema de fertilidad. me gustaria saber si alguien sabe decirme si hay algun banco que tenga mas fama o sea mejor. si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria. gracias

A
akoala_797495z
25/5/16 a las 19:44

Mariposilla 82
Que tal la revisión de hoy? Como van esas hormonas?

R
rolan_8248351
25/5/16 a las 20:30

Mariposilla 82
Que tal la revisión de hoy? Como van esas hormonas?

Segunda revisión fiv
Pues dicen que todo dentro de la normalidad, yo un poco preocupada porque hasta ahora tengo 6 folículos y me parecen pocos... ¿Cómo lo veis? El ovario derecho está un poco perezoso. Sigo con cetrotide por las mañanas y menopur y progonal por las tardes.
Próxima revisión el viernes y en principio el domingo la punción.
Las hormonas disparadas, me siento muy hinchada, todo sea por un buen resultado.
Qué tal tu? Como te encuentras?

A
areej_8106390
25/5/16 a las 21:38

Helen
Para la primera cita Helen?

A
akoala_797495z
25/5/16 a las 23:33
En respuesta a rolan_8248351

Segunda revisión fiv
Pues dicen que todo dentro de la normalidad, yo un poco preocupada porque hasta ahora tengo 6 folículos y me parecen pocos... ¿Cómo lo veis? El ovario derecho está un poco perezoso. Sigo con cetrotide por las mañanas y menopur y progonal por las tardes.
Próxima revisión el viernes y en principio el domingo la punción.
Las hormonas disparadas, me siento muy hinchada, todo sea por un buen resultado.
Qué tal tu? Como te encuentras?

Mariposilla 82
Yo también tengo cita este viernes y lo más seguro que me hagan la punción el domingo. Yo con las hormonas bueno. Tengo muchísimos gases y me tomo aero red forte. Me duele también un poco el vientre...lo voy llevando bien. Estoy un poco incómoda

A
akoala_797495z
25/5/16 a las 23:39

Enorabuena
Que bien que rapido. Yo estuve 10 meses en la lista de espera para la primera fiv. A mi siempre me han llamado por la mañana. Estarán también trabajando por las tardes? Sabeis si dan consultas por la tarde? Esq ha avanzado muchísimo. Mucha suerte.

L
lafdil_6446226
26/5/16 a las 15:29

Duda
Hola chicas, tengo una duda alguien sabe porque te mandan anticonceptivos para empezar fiv?y otra cosa sabéis si hay que tomarlos 21 días? tengo que ir el día 3, cuando llame me dijeron que hay veces que se toman menos y otras más, que suerte las que estáis recibiendo la ansiada llamada a mi me tocó esperar los 10 meses.

A
an0N_906130299z
26/5/16 a las 16:54
En respuesta a lafdil_6446226

Duda
Hola chicas, tengo una duda alguien sabe porque te mandan anticonceptivos para empezar fiv?y otra cosa sabéis si hay que tomarlos 21 días? tengo que ir el día 3, cuando llame me dijeron que hay veces que se toman menos y otras más, que suerte las que estáis recibiendo la ansiada llamada a mi me tocó esperar los 10 meses.

Rta. gemma899
Hola Gema.
Lo de los anticonceptivos es para que descanse el ovario, y al siguiente ciclo responda mejor al tratamiento. Sobre los 21 dias, rondara eso 2-3 dias arriba o abajo, te lo van diciendo en fundion de como estes y agendas.

A
an0N_906130299z
26/5/16 a las 16:55

Polaris351
Hola,

Yo no se lo que es, y a mi no me lo han planteado nunca. Y si me lo han hecho no me he enterado, que tambien puede ocurrir.

A
an0N_906130299z
26/5/16 a las 17:25

Helen
Que bien, que sorpresa, que avance tanto y que te den para tanto tiempo, sera para que te planifiques. Y te llamaron por la tarde o la mañana? antes no trabajaban, si lo hacen ahora no lo se, si alguien sabe que lo diga.

A
an0N_906130299z
26/5/16 a las 17:34

Transferencia

Rta. badajozlista
Hola,
Entras sola, tienes que entrar en quirofano, vestida y todo de quirofano, por mayor esterilidad.

C
campio_9657059
27/5/16 a las 10:01

Listas
Con respecto a la rapidez de las lista, ayer pregunté, y me dijeron, que no es tal el adelanto, que sólo están llamando para citar, otra cosa es que el inicio de los tratamientos empiecen, es para primera consulta, explicar, pero que el orden es el orden, que se puede adelantar algo este año porque se abre en agosto, pero no hay otro motivo.

R
rolan_8248351
27/5/16 a las 11:07

Listas
Con respecto a la rapidez de las lista, ayer pregunté, y me dijeron, que no es tal el adelanto, que sólo están llamando para citar, otra cosa es que el inicio de los tratamientos empiecen, es para primera consulta, explicar, pero que el orden es el orden, que se puede adelantar algo este año porque se abre en agosto, pero no hay otro motivo.

Listas
Pero si a las de marzo las están llamando para agosto son 5 meses por mucho que después le retrasen el inicio del tratamiento no llegarán a los 10 meses, es una noticia buenisima que la espera se haya reducido casi al 50%.
Qué tal tu? Ya te bajó la regla? Espero que si.

C
campio_9657059
27/5/16 a las 12:27

Listas
Pero si a las de marzo las están llamando para agosto son 5 meses por mucho que después le retrasen el inicio del tratamiento no llegarán a los 10 meses, es una noticia buenisima que la espera se haya reducido casi al 50%.
Qué tal tu? Ya te bajó la regla? Espero que si.

Listas
Si, bajó, ya tengo las analíticas hechas. Quizás no me haya explicado ante. Aunque llamen y citen, no quiere decir que vayan a empezar los tratamientos, eso es lo que me dijeron literalmente. Y lo k van a reducir es un mes. Pero de todas formas es buena noticia

R
rolan_8248351
27/5/16 a las 13:51

Badajozlista
Qué tal tu revisión? Mi punción la han pasado al Lunes.
Estoy un poco angustiada con el número de folis, espero que al menos sean de calidad, tú cuántos tienes aprox.? Siguen dejándote la transferencia para el mes siguiente?

R
rolan_8248351
27/5/16 a las 13:53

Lista
Si no es para comenzar el tratamiento no entiendo para que la cita.

A
akoala_797495z
27/5/16 a las 14:16

Badajozlista
Qué tal tu revisión? Mi punción la han pasado al Lunes.
Estoy un poco angustiada con el número de folis, espero que al menos sean de calidad, tú cuántos tienes aprox.? Siguen dejándote la transferencia para el mes siguiente?

Puncion
Si mi punción es el domingo. Tengo los ovarios muy inflamados asi que la transferencia para el siguiente mes porque asi no tengo posibilidades de embarazo. Tengo el endometrio a 11, y las hormonas las tengo disparadas. Respecto a los foliculos no los he contado porque tengo muchos yo creo que habrá unos 20 en total. Pero mi problema es que los foliculos del ovario derecho no me los pueden quitar porque tengo el ovario derecho pegado al utero y dicen que no me lo quitan.

A
an0N_906130299z
27/5/16 a las 14:20

Rta polaris351
Hola,

Lo segundo si lo hacen, que es la ICSI, pero lo primero el diagnostico genetico creo que no, y si lo hacen, a mi por lo menos no me han dicho nada. Yo lo que se, es lo que te dicen, que le hacen pruebas, de hecho yo tenia 8 fecundados, y solo me quede con la mitad, por las pruebas, entonces no se si alguna sera la que dices.

A
agnese_5144479
27/5/16 a las 14:30

Lista
Si no es para comenzar el tratamiento no entiendo para que la cita.

Citas sin empezar el tratamiento. .
así que llevo esperando diez meses para que me digan el miércoles que igual no empiezo con el tratamiento? ??? Encima que ni siquiera me quisieron hacer inseminaciones!!! esto es cachondeo , no???

R
rolan_8248351
27/5/16 a las 14:34

Puncion
Si mi punción es el domingo. Tengo los ovarios muy inflamados asi que la transferencia para el siguiente mes porque asi no tengo posibilidades de embarazo. Tengo el endometrio a 11, y las hormonas las tengo disparadas. Respecto a los foliculos no los he contado porque tengo muchos yo creo que habrá unos 20 en total. Pero mi problema es que los foliculos del ovario derecho no me los pueden quitar porque tengo el ovario derecho pegado al utero y dicen que no me lo quitan.

Punción
Yo también tengo el endometrio en 11. Tengo 8 folis, espero que de aquí al lunes al menos estén un par de ellos más disponibles. A mí me dicen que cada ovario parece de una mujer distinta, los folis son casi todos del izquierdo y del derecho solo dos. Los niveles de hormonas los tengo ok así que me transferirán en dos o tres dias después de la punción.
Qué nervios!!!!
Perdona que sea tan indiscreta, podrías decirme tu edad? Dicen que la calidad y cantidad de folis está ligada directamente a la edad y como estoy obsesionada es que he generado pocos...
Gracias.

A
akoala_797495z
27/5/16 a las 15:05

Punción
Yo también tengo el endometrio en 11. Tengo 8 folis, espero que de aquí al lunes al menos estén un par de ellos más disponibles. A mí me dicen que cada ovario parece de una mujer distinta, los folis son casi todos del izquierdo y del derecho solo dos. Los niveles de hormonas los tengo ok así que me transferirán en dos o tres dias después de la punción.
Qué nervios!!!!
Perdona que sea tan indiscreta, podrías decirme tu edad? Dicen que la calidad y cantidad de folis está ligada directamente a la edad y como estoy obsesionada es que he generado pocos...
Gracias.

Mariposilla
En julio cumplo 33. Yo tengo muchos folículos pero lo del izquierdo son muy pequeños asiq no se yo. Y como los del derecho no me lo pueden quitar.Lo normal dicen que hay que tener entre 6 a 9. Y tú qué edad tienes? bueno no te preocupes que 8esta muy bien.

Z
zdenek_8456498
27/5/16 a las 15:44

Una duda
Tengo una duda que os quiero hacer a las que habeis acudido ya a la primera cita para fecundacion in vitro. Mi marido igual no puede ir por motivos laborales, es necesario que vaya a la consulta???? Otra cosa, en el justificante que te dan para entregar en el trabajo aparece cerha o reproducción asistida por algun sitio??? Gracias compis, ya estamos todas en el camino!!!!!

R
rolan_8248351
27/5/16 a las 16:15

Mariposilla
En julio cumplo 33. Yo tengo muchos folículos pero lo del izquierdo son muy pequeños asiq no se yo. Y como los del derecho no me lo pueden quitar.Lo normal dicen que hay que tener entre 6 a 9. Y tú qué edad tienes? bueno no te preocupes que 8esta muy bien.

Badajozlista
Yo en enero hice 34 y la verdad es que por lo que había escuchado esperaba una mejor respuesta al tratamiento.
En fin, esperemos que nos vaya bien y no tengamos que volver a pasar por esto...

A
akoala_797495z
27/5/16 a las 17:36

Duda
Hola chicas hoy me tengo que poner decapeptyl. Esto os lo habéis puesto algunas de vosotras? Para que sirve exactamente ? Uff estoy preocupada

R
rolan_8248351
27/5/16 a las 17:57
En respuesta a zdenek_8456498

Una duda
Tengo una duda que os quiero hacer a las que habeis acudido ya a la primera cita para fecundacion in vitro. Mi marido igual no puede ir por motivos laborales, es necesario que vaya a la consulta???? Otra cosa, en el justificante que te dan para entregar en el trabajo aparece cerha o reproducción asistida por algun sitio??? Gracias compis, ya estamos todas en el camino!!!!!

Alma79
Yo a esa primera cita fui sola y la ginecóloga me comentó que como explican todo el proceso y las posibles complicaciones debería haber ido acompañada de mi marido pero vamos que no vino y no pasó nada.
Si va a elegir entre ir a unas citas o a otras para no faltar tanto es preferible que vaya a esta primera y al resto que suele ser cinco o seis seguidas un día sí y otro no ya no es tan necesario que el te acompañe.

R
rolan_8248351
27/5/16 a las 18:04

Endometrio
En reproducción asistida se aconseja no realizar transferencias cuando el grosor del endometrio está por debajo de los 7 mm, pues puede dar lugar a fallos de implantación.

A
an0N_906130299z
27/5/16 a las 18:42

Duda
Hola chicas hoy me tengo que poner decapeptyl. Esto os lo habéis puesto algunas de vosotras? Para que sirve exactamente ? Uff estoy preocupada

Decapeptly y transferencia.
Hola. Yoooo. Que no me ha pasado a mi, jeje. No te preocupes es la inyección para que maduren los óvulos y estén feten para que el día de la transferencia fecunden bien. Para ti es una inyección más. No te preocupes por nada va a salir todo genial. Descansa mucho mañana para el domingo. Con la anestesia no te enteras de nada, luego a casita a que relajarte y a que te den mimos. Recomendación, lleva algo flojito de ropa, estarás inchadisima, ten preparado acuarios, te vendrá bien para recuperar los ovarios y chocolate, te sentirás reglosa pero multuplicado. Suerte y animo.

A
agnese_5144479
27/5/16 a las 18:58

Hola. Yoooo. Que no me ha pasado a mi, jeje. No te preocupes es la inyección para que maduren los óvulos y estén feten para que el día de la transferencia fecunden bien. Para ti es una inyección más. No te preocupes por nada va a salir todo genial. Descansa mucho mañana para el domingo. Con la anestesia no te enteras de nada, luego a casita a que relajarte y a que te den mimos. Recomendación, lleva algo flojito de ropa, estarás inchadisima, ten preparado acuarios, te vendrá bien para recuperar los ovarios y chocolate, te sentirás reglosa pero multuplicado. Suerte y animo.

Alguien más...
chicas alguna más de vosotras tiene que ir el miércoles día 1. de junio????

R
rolan_8248351
27/5/16 a las 19:07

Decapeptly
A mí no me lo han mandado.
Badajozlista y solo te lo tienes que pinchar hoy?.
Rcco puede ser entonces similar al ovitralle que es 36 h antes de la punción?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir