Chicas para fiv cerha badajoz
Badajoz
Q va!! No he empezado, porque tengo problemas de la sangre y estoy anticoagulada y necesitaba un informe de mi hematologa, hoy se lo llevo, por lo que imagino que hoy me dirán cuando empezar.graciasss!
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Anticonceptivos
Holaaaa!! Yo voy Mña a la segunda cita, es decir a hacerse mi chico el seminograma y a recoger resultados de analíticas. Nos hacen algo más en esta consulta? Cuando mandan los anticonceptivos?
Anticonceptivos
En esa consulta te dirán que cuando te baje la regla empieces con anticonceptivos. Lo normal es hacerte los análisis cuando te baja la regla a tercer día y luego te dan cita para los resultados, ese mismo día de los resultados tu chico se hace el semilograma. En esa consulta te dicen cuando debes empezar con las pastillas, que lo normal es cuando te baje la regla. Eso te lo explican paso a paso, lo mejor es eso para no tener ansiedad, así lo ven ellos, porque yo pregunté y me decían "te iremos informando por pasos"
Anticonceptivos
En esa consulta te dirán que cuando te baje la regla empieces con anticonceptivos. Lo normal es hacerte los análisis cuando te baja la regla a tercer día y luego te dan cita para los resultados, ese mismo día de los resultados tu chico se hace el semilograma. En esa consulta te dicen cuando debes empezar con las pastillas, que lo normal es cuando te baje la regla. Eso te lo explican paso a paso, lo mejor es eso para no tener ansiedad, así lo ven ellos, porque yo pregunté y me decían "te iremos informando por pasos"
Ia
Pues nada chicas!! Ahora después de todos los trámites para la IA, vuelta atrás, mi chico ha recuperado un montón la calidad y cantidad y tenemos q probar con l IA. Yo que me estaba frotando las manos Xq me iba a librar de la dichosa prueba jjjjjjjj....a alguien que no le haya dolido para q me de ánimos? Jjjj
Anticonceptivos
Anticonceptivos
Hola chicas. . aquí estoy otra vez. .. hoy me he hecho la analítica y empiezo también con los anticonceptivos. .. ya tengo cita para el día 08.07... que rápido va de repente después de esperar tanto tiempo. ... yo todavía no me LO creo. .. estoy que no se si llorar o besar a todo el mundo.....
Anticonceptivos
pues voy a estar una semana más. A ver, mi opinión es que esto hay que adaptarse y no es posible echar unos cálculos fijos de todo. Tendría que empezar el 1,pero ya no había hueco,el finde no lo hacen,luego dos días que los tenían tachados por algún motivo que fuera, el 6 completo,así que me fui al 7, pero ya por ejemplo se completó,porque son 3 al día,con lo cual la que entrará después que yo pues tendría que ir después. Esto es despacito,y hay que adaptarse.
Arolin analisis
Los análisis yo creo ke si lo podrán ver porque me los ha mandado mi médico de cabecera. Son los mismos ke me mandaron cuando empecé en Cerha pero como hace mas de seis meses seguro ke me los hacen repetir. Pero gracias por tu opinión
Análisis
entonces igual sí, yo también lo pensé, pero al final no lo hicimos por si no sirvieran y era otro análisis más...
Anticonceptivos
Holaaaa!! Yo voy Mña a la segunda cita, es decir a hacerse mi chico el seminograma y a recoger resultados de analíticas. Nos hacen algo más en esta consulta? Cuando mandan los anticonceptivos?
Mismo día
Coincidimos en el cerha, yo tengo que ir tercera analitica de estadiol en una semana, tengo que ir con el cetroide, el miércoles tenía muchos folículos 4 grandes y múltiples menores de 10 a ver como van hoy,aunque pienso jolines si solo necesito uno a lo sumo dos que sean buenos no un equipo de fútbol jeje, la lista últimamente va muy rápido y el miércoles estaban dando citas para los sábados y para Agosto que poquito nos queda chicas.
Mismo día
Coincidimos en el cerha, yo tengo que ir tercera analitica de estadiol en una semana, tengo que ir con el cetroide, el miércoles tenía muchos folículos 4 grandes y múltiples menores de 10 a ver como van hoy,aunque pienso jolines si solo necesito uno a lo sumo dos que sean buenos no un equipo de fútbol jeje, la lista últimamente va muy rápido y el miércoles estaban dando citas para los sábados y para Agosto que poquito nos queda chicas.
Suerte
Que tengas mucha suerte. Yo tuve 18 de los 18 se fecundaron 8 de los 8 sobrevivieron 6 y son los que me han congelado. Debido a la hiperestimulacion no me hicieron la transferencia los congelaron directamente. Me bajo la regla a la semana y ahora estoy esperando a que me baje de nuevo para que me puedan hacer la transferencia. Ojalá tenga suerte porque llevo muchos años yendo a cerha
Suerte
Que tengas mucha suerte. Yo tuve 18 de los 18 se fecundaron 8 de los 8 sobrevivieron 6 y son los que me han congelado. Debido a la hiperestimulacion no me hicieron la transferencia los congelaron directamente. Me bajo la regla a la semana y ahora estoy esperando a que me baje de nuevo para que me puedan hacer la transferencia. Ojalá tenga suerte porque llevo muchos años yendo a cerha
Suerte badajozlista
Q tengas suerte guapa..con hiperestimulacion hay q esperar 2 reglas para hacerte la transferencia? Cuanto embriones has decidido a transferir? Una vez q te baja hay q empezar con pinchazos igual q antes de la punción?
Hola chicas como estáis yo desilusionada Anoche me bajo la regla sólo han pasado 10 días desde la inseminación y hoy llevo todo el día llamando y no me cogen el teléfono .Encima mala suerte fin de semana este mes lo pierdo de tratamiento
Hola chicas como estáis yo desilusionada Anoche me bajo la regla sólo han pasado 10 días desde la inseminación y hoy llevo todo el día llamando y no me cogen el teléfono .Encima mala suerte fin de semana este mes lo pierdo de tratamiento
Macu
Buenas macu. Cuanto lo siente , solo decirte ke mucho ánimo. Ahh! Hoy es fiesta en badajoz a lo mejor no han trabajado en Cerha.
Ia
Si te ha venido la regla el tercer día es el lunes, entonces tienes opciones, el lunes temprano llama a las 8.30 de la mañana y le dices que te vino la regla. Si no te lo cogen, y eres de badajoz, ve allí a las 8.30, y le comentas, tienes opciones para no perder el ciclo. Y con respecto a lo del desánimo pues debes venirte arriba, las IA tienen muy poco porcentaje de probabilidad de éxito, pero hay que tener esperanza!
Suerte
Embriones
¿Y te han dicho de qué clase son?A,b,c,d,... Yo hoy fui a por las inyecciones, estoy deseando ya
Suerte
Años en el cerha
¿Por qué dices que llevas muchos años yendo al CERHA?
Gracias
Muchas gracias por los ánimos, pero estoy un poco agobiada,la gente, hoy camino al trabajo me han preguntado unas 10 persona y el niño para cuando e iba yo como para ésas preguntas, el trabajo que me tiene extresada ,yo se que las posibilidades son mínimas, y yo con menos posibilidades con la trompa obstruida el lunes ya es el cuarto día de regla no puedo empezar llamaré el lunes a ver que me dicen .bueno pensaremos en positivo es facil decirlo pero a la hora de la verdad nos venimos abajo.muchos animos a todas
Años en el cerha
¿Por qué dices que llevas muchos años yendo al CERHA?
Respuesta
Pues llevo mucho tiempo yendo a cerha porque 6 meses en listas de espera para las pruebas me hicieron las pruebas y me dijeron que no teníamos ningún problema que lo siguiéramos intentado de forma natural. Estuvimos dos años más y nada. Volví otra vez a pedir cita de nuevo, otra vez lista de espera 4 meses. Otra vez pruebas y 4 IA. También fallidas y a por la FIV lista de espera de un año otra vez pruebas ahora hiperestimulacion a esperar dos reglas...y así pues se me han pasado muchos años.
El número de embriones a transferir no me lo han dicho aún yo puse dos en el consentimiento y la calidad tampoco me han dicho nada. Me ha llegado una carta a casa con el número de embriones congelados sólo.
Gracias
Muchas gracias por los ánimos, pero estoy un poco agobiada,la gente, hoy camino al trabajo me han preguntado unas 10 persona y el niño para cuando e iba yo como para ésas preguntas, el trabajo que me tiene extresada ,yo se que las posibilidades son mínimas, y yo con menos posibilidades con la trompa obstruida el lunes ya es el cuarto día de regla no puedo empezar llamaré el lunes a ver que me dicen .bueno pensaremos en positivo es facil decirlo pero a la hora de la verdad nos venimos abajo.muchos animos a todas
Ánimo
Mucho ánimo, he leído que tienes una trompa obstruida te han dicho algo de quitartela??a mi me la tuvieron que quitar me hicieron tres inseminaciónes antes de la operación, para luego decirme que el líquido que tenía en ella era tóxico y no me servía de nada las inseminaciónes, pero todos los casos no son iguales y respecto a la pregunta es una constante parece que te casas y ya tienes que tener hijos la gente que es demasiado indiscreta, mucho ánimo.
Suerte
30 folículos
Pues tengo 30 folículos, me han dicho hoy que me los van a congelar,cuanto hay que esperar hasta la transferencia?en agosto la hacen???jolines como se ralentiza el tiempo cuando esperas.
30 folículos
Pues tengo 30 folículos, me han dicho hoy que me los van a congelar,cuanto hay que esperar hasta la transferencia?en agosto la hacen???jolines como se ralentiza el tiempo cuando esperas.
Que bien
Pues a mi me hicieron la punción, mandaron progesterona y a la semana me bajo la regla después de la punción. Ahora me tiene que venir de nuevo la regla y es cuando tengo que llamar para que me hagan la transferencia.
Analítica
Hola chicas...las q habéis hecho ya la analítica para Fiv quería preguntaros si es la misma q la de IA..
Analítica
Hola chicas...las q habéis hecho ya la analítica para Fiv quería preguntaros si es la misma q la de IA..
Analitica
Las analíticas son las mismas. Tan solo que aquí se harán más porque controlan el estradiol más a menudo.
Fiv
Ayer nos tocó ir para que nos dijeran cuándo empezar. Deberíamos empezar el 1, pero entre que estaba ocupado y que entró el fin de semana,nos vamos al 7, pero bueno, no pasa nada. ¿Sabéis si ese día hay que empezar a pincharse o es al siguiente?
Arolin
No lo entiendo arolin, no sé en qué momento estas,e igual te estoy respondiendo tarde. Primero estas con anticonceptivos, y después vas a consulta donde te programan el día 0 que es cuando empiezas con inyecciones. Sobre si es el mismo día o no, depende de muchos factores por lo que no hay un día concreto yo cada vez he empezado en días diferentes. Suerte.
30 folículos
Gemma y badajozlista
Despues de la punción hay veces que estas unos días con progesterona y al dejarla te suele bajar regla. En la próxima regla, que ya será normal es cuando tienes que llamar para empezar TRATAMIENTO DE TRANSFERENCIA, que consiste en preparar tu endometrio, con progesterona y otras pastillas para acoger a tus embriones. Tendrás que ir a controles y cuando ellos te digan, unos diez días, arriba o abajo te hacen la transferencia, para lo cual tendrás que ir con vejiga llena, recomiendo llevar botella e ir bebiendo allí, porque igual hay que esperar y no es plan de esperar mucho con la vejiga llena. La transferencia se hace en quirofano y es parecido a cuando te hacen control, no duele. Animo y suerte que ya queda menos.
Ánimo
Mucho ánimo, he leído que tienes una trompa obstruida te han dicho algo de quitartela??a mi me la tuvieron que quitar me hicieron tres inseminaciónes antes de la operación, para luego decirme que el líquido que tenía en ella era tóxico y no me servía de nada las inseminaciónes, pero todos los casos no son iguales y respecto a la pregunta es una constante parece que te casas y ya tienes que tener hijos la gente que es demasiado indiscreta, mucho ánimo.
Gemma899
De lo de la trompa de quitarmela no me han dicho nada,sólo que no era permeable y que me harían 3 inseminaciones y luego a fiv yo creía que me iban a mandar directamente a fiv pero me dijo malpartida que habría que probar primero con IA
5 de agosto
Hola chicas me han llamado para la primera consulta el dia 5 de agosto para fiv,me podiais decir que examenes suelen pedir en la primera cita?
Estoy un poco perdida en fiv en ias hice 4 y las 4 negativas y ya me pasaron a fiv.
otra cosa sabeis si los careotipos valen de un año para otro?
Gracias.besitos
Al final nada e llamado y no puedo empezar el tratamiento y ya hasta septiembre porque ya en julio y agosto no hacen inseminaciones .Bueno desearos que paséis el verano bien y suerte a todas.
Al final nada e llamado y no puedo empezar el tratamiento y ya hasta septiembre porque ya en julio y agosto no hacen inseminaciones .Bueno desearos que paséis el verano bien y suerte a todas.
Macu
Ola macu pues no lo entiendo porque no te lo hacen si este año supuestamente no cierran en agosto. No te han dicho porque motivo. Saludos
Macu
Ola macu pues no lo entiendo porque no te lo hacen si este año supuestamente no cierran en agosto. No te han dicho porque motivo. Saludos
No hacen na en julio y agosto???
entonces no hacen inseminaciones ni fiv en agosto? ?? pues menuda broma porque a mi me tocaría en agosto... tendrán que congelar mis óvulos entonces hasta septiembre. .. bueno ya preguntare ahora cuando valla... a ver que me dicen... besos a todas. ..
entonces no hacen inseminaciones ni fiv en agosto? ?? pues menuda broma porque a mi me tocaría en agosto... tendrán que congelar mis óvulos entonces hasta septiembre. .. bueno ya preguntare ahora cuando valla... a ver que me dicen... besos a todas. ..
Lola
cuando preguntes nos dices. yo sé supone que tb tenía q empezar con los pinchazos en agosto...
Lola
cuando preguntes nos dices. yo sé supone que tb tenía q empezar con los pinchazos en agosto...
Os avisare
no os preocupéis os contaré que me dicen....
La cita cuando me venga la regla de septiembre tengo que llamar .me han dicho que no hacían inseminaciones ni en julio ni agosto que es mi caso .fiv no se asi que chicas preguntar
Verano con nervios
Feliz verano a todas,a ver si en septiembre esto se llena de barrigochas, yo estoy muy nerviosa mañana tengo la última analitica de estadiol y el jueves me hacen la punción el domingo tenía 25 grandes y 5 pequeños congelaran pero no se si en agosto me harán la transferencia y ufff solo de pensarlo me pongo nerviosa
Verano con nervios
Feliz verano a todas,a ver si en septiembre esto se llena de barrigochas, yo estoy muy nerviosa mañana tengo la última analitica de estadiol y el jueves me hacen la punción el domingo tenía 25 grandes y 5 pequeños congelaran pero no se si en agosto me harán la transferencia y ufff solo de pensarlo me pongo nerviosa
Enorabuena
Enhorabuena. Que bien 30 y 25 grandes. Y como te encuentras? Yo tuve 18 y me encontré súper hinchada no me podía a penas ni sentar del dolor que me entraba y cuando me hicieron la última eco lo pasé fatal del dolor. Yo estoy esperando a que me baje la segunda regla para que me la hagan la transferencia.
Ia
Buenas tardes! Sabéis cómo están las listas de esperas para la inseminacion artificial?graciasss
Macu
Agosto
Imagino que el mes de agosto serán servicios mínimos, y acabarán con las que tienen empezado el tratamiento ya tanto en FIV como IA. Es lógico puesto que hay poco personal y tienen que irse tb de vacaciones. Cuando esté Macedo de vacaciones, pues la cubrirá Malpartida, y viceversa.
Agosto
Enjulio si, porque a mi me toca julio, porque estoy ya con tratamiento. Las que han empezado acabarán, las que han citado para agosto seguramente es para ir adelantando pruebas y analíticas. Alguien preguntó que si la prueba de la genética caduca, a mi no, es más la mía hace 2 años y encima me la hice por lo privado y no me la han pedido desde que estoy en el Cerha, y ya he pasado 4 IA
Ia
Buenas tardes! Sabéis cómo están las listas de esperas para la inseminacion artificial?graciasss
Lista
Cuando vallas y te den resultados de analíticas empiezas en la siguiente regla pero ahora en julio y agosto no hacen inseminaciones
Lista
Cuando vallas y te den resultados de analíticas empiezas en la siguiente regla pero ahora en julio y agosto no hacen inseminaciones
Macu
Vaya faena!! En mi localidad tampoco, así que a esperar. Pues feliz verano a todas y a relajarse!!besis
Gemma 889
Hola gemma que tal la punción? Como te encuentras?
Gemma 889
Punción
Hola, pues bueno así ando estoy dolorida y me duele mucho al hacer pis,me han sacado 22 y mañana me dicen como están y si han fecundado, nerviosa pero bueno y vosotros?? Por cierto las que estamos con tratamiento de fiv nos transfieren en Agosto si es necesario.
Punción
Hola, pues bueno así ando estoy dolorida y me duele mucho al hacer pis,me han sacado 22 y mañana me dicen como están y si han fecundado, nerviosa pero bueno y vosotros?? Por cierto las que estamos con tratamiento de fiv nos transfieren en Agosto si es necesario.
Puncion
Espero que te mejores y que tengas muchísima suerte.
Punción
Gemma 899
Es normal que te sientas dolorida. Yo estuve una semana después de la punción con la bastante hinchada, a la semana me bajo la regla y ya bajo.
Dudas
Hola chicas yo tengo embriones congelados y estoy pendiente de que me hagan la transferencia. Sabéis el número de embriones que descongelan?Esq como dicen que no todos sobreviven a la descongelación.
Gemma 889
Todos fecundados
Me acaban de llamar del cerha eran todos maduros y todos han fecundado, me han dicho que han desechado los que han visto que han fecundado peor en resumen hay 14 embriones fecundados correctamente no se si reír o llorar porque no se porque han desechado alguno y como he tenido hiperestimulacion tampoco se los que van a sobrevivir a la descongelacion ufff que comedura de cabeza.
Dudas
Hola chicas yo tengo embriones congelados y estoy pendiente de que me hagan la transferencia. Sabéis el número de embriones que descongelan?Esq como dicen que no todos sobreviven a la descongelación.
Descongelacion de embriones
Lo que a mi me explicaron. Ellos los guardan normalmente de dos en dos, y lo que hacen es sacar un blister con dos, y empiezan el proceso de descongelacion, si ocurre algo negativo te llaman, y ahi ya ven si descongelan otro. Si no ocurre nada, que no tiene porque ocurrir algo (A mi siempre me ha ido bien con las descongelacion) entonces te los transfieren.
Todos fecundados
Me acaban de llamar del cerha eran todos maduros y todos han fecundado, me han dicho que han desechado los que han visto que han fecundado peor en resumen hay 14 embriones fecundados correctamente no se si reír o llorar porque no se porque han desechado alguno y como he tenido hiperestimulacion tampoco se los que van a sobrevivir a la descongelacion ufff que comedura de cabeza.
Gema
que bien gemma!! no te comas la cabeza yo creo q 14 es un número buenisimo.
Descongelacion de embriones
Lo que a mi me explicaron. Ellos los guardan normalmente de dos en dos, y lo que hacen es sacar un blister con dos, y empiezan el proceso de descongelacion, si ocurre algo negativo te llaman, y ahi ya ven si descongelan otro. Si no ocurre nada, que no tiene porque ocurrir algo (A mi siempre me ha ido bien con las descongelacion) entonces te los transfieren.
Muchas gracias por la aclaración
Rcco muchas gracias por tu aclaración. Tu estas a la espera de la segunda fiv? Cuanto tiempo es la lista de espera de la segunda fiv?
Todos fecundados
Enorabuena
Enhorabuena. 14 esta muy muy bien. Eres una campeona. Eres del año 89?
Dudas
Descongelar embriones
En mi segunda fiv me congelaron embriones y en la clínica me explicaron q los congelan de uno en uno o en pack d dos para luego descongelar,depende d los embriones q el paciente quiera transferirse,no estás obligado a introducir dos embriones.Yo elegí congelarlos de uno en uno,x ahora están allí en reserva.Ahora estoy a la espera d una cesárea programada el miércoles 6 d julio
Dudas
Descongelar embriones
En mi segunda fiv me congelaron embriones y en la clínica me explicaron q los congelan de uno en uno o en pack d dos para luego descongelar,depende d los embriones q el paciente quiera transferirse,no estás obligado a introducir dos embriones.Yo elegí congelarlos de uno en uno,x ahora están allí en reserva.Ahora estoy a la espera d una cesárea programada el miércoles 6 d julio