Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
akoala_797495z
27/5/16 a las 20:18
En respuesta a an0N_906130299z

Decapeptly y transferencia.
Hola. Yoooo. Que no me ha pasado a mi, jeje. No te preocupes es la inyección para que maduren los óvulos y estén feten para que el día de la transferencia fecunden bien. Para ti es una inyección más. No te preocupes por nada va a salir todo genial. Descansa mucho mañana para el domingo. Con la anestesia no te enteras de nada, luego a casita a que relajarte y a que te den mimos. Recomendación, lleva algo flojito de ropa, estarás inchadisima, ten preparado acuarios, te vendrá bien para recuperar los ovarios y chocolate, te sentirás reglosa pero multuplicado. Suerte y animo.

Gracias gracias y gracias
Muchas gracias por tu explicación hoy me lo tengo que poner esta noche. Son 3 ampollas a la misma hora. Si es que tengo un dolor y asiq estoy deseando que me quiten aunque sea los del izquierdo.
Perdona rrco cuantas fiv o transferencias te han hecho a ti?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zdenek_8456498
28/5/16 a las :38
En respuesta a rolan_8248351

Alma79
Yo a esa primera cita fui sola y la ginecóloga me comentó que como explican todo el proceso y las posibles complicaciones debería haber ido acompañada de mi marido pero vamos que no vino y no pasó nada.
Si va a elegir entre ir a unas citas o a otras para no faltar tanto es preferible que vaya a esta primera y al resto que suele ser cinco o seis seguidas un día sí y otro no ya no es tan necesario que el te acompañe.

Mariposilla82
Gracias por tu respuesta y por tu consejo. El problema principal, aparte de faltar al trabajo, es que trabaja fuera de Extremadura, es una paliza de coche y siempre es un riesgo meterse en carretera.

A
agnese_5144479
28/5/16 a las 8:59
En respuesta a akoala_797495z

Duda
Hola chicas hoy me tengo que poner decapeptyl. Esto os lo habéis puesto algunas de vosotras? Para que sirve exactamente ? Uff estoy preocupada

Suerte
Suerte a las que van a tener estos días la puncion... que os saquen muchis muchis. .. besitos y tranquilas que lo vamos a conseguir

L
lafdil_6446226
28/5/16 a las 10:32

Histerosalpingografia
Hola guapa no te preocupes, es una radiografía de contraste, yo leí por Internet y fue lo peor que pude hacer fui acojonada literalmente jeje y luego no fue para tanto te van a poner el especuló meten una especie de catéter, ese catéter lleva como un globo y según van metiendo el líquido por el catéter va creciendo el globo,yo lo que sentí fue cuando ya tenía el líquido por el útero y las trompas como un dolor de regla, pero como las reglas me duelen tanto se soportaba bien, no te preocupes de verdad es mejor eso que ver negativo tras negativo, lo más importante es hacer pis cuando terminen de hacértelo,como consejo si no tienes ganas abre el grifo del baño, lo dicho ve tranquila que somos mujeres y estamos hechas de otra pasta.

H
haris_8559325
28/5/16 a las 12:32

Me sorprende...
Que a todas os hagan la histero y a mi no. Si es verdad que tuve dos embarazos naturales que perdí pero el último fue un ectopico. Debido a eso malpartida me dijo que íbamos a probar con las inseminaciones porque es la forma menos agresiva de ver si tengo las trompas obstruidas y si no funcionan me pasan a FiV. Lo que no entiendo es porque me hace perder el tiempo cuando hay una prueba que os hacen a todas para saber si hay obstrucción.

A
agnese_5144479
28/5/16 a las 13:02
En respuesta a haris_8559325

Me sorprende...
Que a todas os hagan la histero y a mi no. Si es verdad que tuve dos embarazos naturales que perdí pero el último fue un ectopico. Debido a eso malpartida me dijo que íbamos a probar con las inseminaciones porque es la forma menos agresiva de ver si tengo las trompas obstruidas y si no funcionan me pasan a FiV. Lo que no entiendo es porque me hace perder el tiempo cuando hay una prueba que os hacen a todas para saber si hay obstrucción.

Dicarmela
a mi tampoco me hicieron la histero.. ya la tenía hecha por LO privado. .. a mi en la primera cita me dijo el doctor malpartida que íbamos a empezar con las inseminaciones... Y eso que ya tenía dos hechas por lo privado. .. Y cuando GUI a la siguiente cita estaba otra médica. .. Y me dijo con todas las letras que era una pérdida de tiempo hacerme inseminaciones... Y me apunto a la lista de espera para fiv... Y este miércoles voy a la cita. .. a ver que me dicen ahora...

H
haris_8559325
28/5/16 a las 14:14
En respuesta a agnese_5144479

Dicarmela
a mi tampoco me hicieron la histero.. ya la tenía hecha por LO privado. .. a mi en la primera cita me dijo el doctor malpartida que íbamos a empezar con las inseminaciones... Y eso que ya tenía dos hechas por lo privado. .. Y cuando GUI a la siguiente cita estaba otra médica. .. Y me dijo con todas las letras que era una pérdida de tiempo hacerme inseminaciones... Y me apunto a la lista de espera para fiv... Y este miércoles voy a la cita. .. a ver que me dicen ahora...

Que suerte!
Yo creo que malpartida se toma un poco todo a cachondeo. Al principio me gustaba porque le quitaba hierro a las cosas y era simpático pero es que veo que es poco serio a veces. Y en mi caso creo que estoy perdiendo el tiempo y la lista de espera para FIV no es corta precisamente. Empece con la primera IA en marzo, estamos en junio y no he oído hacerme una segunda...me desespera!

A
agnese_5144479
28/5/16 a las 16:33

Que suerte!
Yo creo que malpartida se toma un poco todo a cachondeo. Al principio me gustaba porque le quitaba hierro a las cosas y era simpático pero es que veo que es poco serio a veces. Y en mi caso creo que estoy perdiendo el tiempo y la lista de espera para FIV no es corta precisamente. Empece con la primera IA en marzo, estamos en junio y no he oído hacerme una segunda...me desespera!

Dicarmela
Y porque no preguntas cuando te hacen otra ia.. ?,? o si no te hacen más pues que te apunten el la lista... yo las dos que me hice por lo privado las hice seguidas.... aunque cada mujer es distinta y algunas descansan. .. yo que tu llamaria y preguntaria... ánimo ...

M
malen_9160081
28/5/16 a las 17:12

Me sorprende...

Yo tive ectopico y perdi una trompa ( antes de ese embarazo me hicieron hostero y supuestamente todo estaba bien )
Malpartida me hizo repetir la histero para intentar por Ia , alo que me nege porque con antecendentes ectopico deben ir seguros a la fiv

M
malen_9160081
28/5/16 a las 17:14

Duda
Hola chicas hoy me tengo que poner decapeptyl. Esto os lo habéis puesto algunas de vosotras? Para que sirve exactamente ? Uff estoy preocupada

Tranquila
Supongo que ya estas cerca de la punción no?
Yo me lo puse dos noches antes a la punción, es para que los foliculos liberen los ovulos.
Tranquila aveces mandan decapeptyl y aveces ovitrelle

M
malen_9160081
28/5/16 a las 17:19
En respuesta a zdenek_8456498

Una duda
Tengo una duda que os quiero hacer a las que habeis acudido ya a la primera cita para fecundacion in vitro. Mi marido igual no puede ir por motivos laborales, es necesario que vaya a la consulta???? Otra cosa, en el justificante que te dan para entregar en el trabajo aparece cerha o reproducción asistida por algun sitio??? Gracias compis, ya estamos todas en el camino!!!!!

No te preocupes
En la que tu esposo tiene que ir Si o Si es el día de la punción y por supuesto a las pruebas que le manden a el ( semigroma , analisis ... )
Lo que es a consultas normales sin que te avisen de que el tiene ir no pasa nada que no valla .
Como te dije el día que si debe ir es el dela punción porque es cua do debe dar su muestra de semen para la fecundación de los ovulos .
Respecto a los justificante yo no he pedido nunca, pero tengo entendido que No pone nada de reproducción ya que es derecho a la intimidas

M
malen_9160081
28/5/16 a las 17:22

Citas sin empezar el tratamiento. .
así que llevo esperando diez meses para que me digan el miércoles que igual no empiezo con el tratamiento? ??? Encima que ni siquiera me quisieron hacer inseminaciones!!! esto es cachondeo , no???

Tranquila
Si llevas esperando esos meses , probablemente tu cita si sea para empezar el tratamiento ya que ese es el tiempo estimado de lista de espera.
Te harán eco y te mandarán anticonceptivas para programar tus próximas citas y en la siguiente regla que te baje ( una vez empezada ls anticonceptivas ) empezarás a .
Suerte !!

A
agnese_5144479
28/5/16 a las 17:28
En respuesta a malen_9160081

Tranquila
Si llevas esperando esos meses , probablemente tu cita si sea para empezar el tratamiento ya que ese es el tiempo estimado de lista de espera.
Te harán eco y te mandarán anticonceptivas para programar tus próximas citas y en la siguiente regla que te baje ( una vez empezada ls anticonceptivas ) empezarás a .
Suerte !!

Lidiabrm
gracias por darme animo ... .. que una ya tiene canas... y ya tengo hablado con unos compañeros de trabajo por si tienen que hacer mi turno... Y no los quiero marear mucho.... ya el miércoles preguntare todo y me lo apuntare todo bien...

H
haris_8559325
28/5/16 a las 17:34

Dicarmela
Y porque no preguntas cuando te hacen otra ia.. ?,? o si no te hacen más pues que te apunten el la lista... yo las dos que me hice por lo privado las hice seguidas.... aunque cada mujer es distinta y algunas descansan. .. yo que tu llamaria y preguntaria... ánimo ...

Lola
Estoy teniendo muy mala suerte. Tras la primera IA llame cuando me bajo la regla pero esa semana no daban cita, claro era semana santa. Me tuve que esperar a la siguiente regla y en ese empece el ciclo pero me lo cancelaron por tener 5 óvulos. Y con la última regla se ha quedado un folículo de 6 cm por culpa de la estimulación y seguramente tarde en irse, ni siquiera se si podre en la siguiente comenzar. Todo por culpa de dar cita a los 8 días de pinchazos, cuando ya no hay solución, en vez de hacer un control mejor por si hay que bajar la medicación y no tener que perder el ciclo. Es indignante! Si hicieran más controles esto no pasaría...

H
haris_8559325
28/5/16 a las 17:41
En respuesta a malen_9160081

Yo tive ectopico y perdi una trompa ( antes de ese embarazo me hicieron hostero y supuestamente todo estaba bien )
Malpartida me hizo repetir la histero para intentar por Ia , alo que me nege porque con antecendentes ectopico deben ir seguros a la fiv

Lidia
Por expresarlo de alguna forma...lo estoy flipando!! Yo no perdí la trompa pero es que no entiendo si ya saben que algo debe funcionar mal en las trompas porque me hacen pasar por lo mismo. Tuve suerte de que no fuera a más pero si consigo embarazo y es otro ectopico? que pasa si esta vez si que pierdo la trompa? Es necesario todo esto? No sé chicas cada vez pienso que me están tomando el pelo.

A
agnese_5144479
28/5/16 a las 17:52

Lola
Estoy teniendo muy mala suerte. Tras la primera IA llame cuando me bajo la regla pero esa semana no daban cita, claro era semana santa. Me tuve que esperar a la siguiente regla y en ese empece el ciclo pero me lo cancelaron por tener 5 óvulos. Y con la última regla se ha quedado un folículo de 6 cm por culpa de la estimulación y seguramente tarde en irse, ni siquiera se si podre en la siguiente comenzar. Todo por culpa de dar cita a los 8 días de pinchazos, cuando ya no hay solución, en vez de hacer un control mejor por si hay que bajar la medicación y no tener que perder el ciclo. Es indignante! Si hicieran más controles esto no pasaría...

Dicarmela
no es mala suerte... no te agobies que ya verás que la próxima sale bien.... no te puedes venir abajo... que no es bueno.... mientras se pueda intentar hay esperanza. .

H
haris_8559325
28/5/16 a las 19:45

Dicarmela
no es mala suerte... no te agobies que ya verás que la próxima sale bien.... no te puedes venir abajo... que no es bueno.... mientras se pueda intentar hay esperanza. .

Lola
Gracias guapa por los ánimos. Es que con dos embarazos perdidos y casi dos años de búsqueda...al final se van acabando las esperanzas. Sigo intentando luchar aunque cada vez se hace más cuesta arriba. Gracias por contestar y ojalá todas las chicas de este foro consigan por fin lo que tanto deseáis. Besotes

A
agnese_5144479
28/5/16 a las 19:51

Lola
Gracias guapa por los ánimos. Es que con dos embarazos perdidos y casi dos años de búsqueda...al final se van acabando las esperanzas. Sigo intentando luchar aunque cada vez se hace más cuesta arriba. Gracias por contestar y ojalá todas las chicas de este foro consigan por fin lo que tanto deseáis. Besotes

Dicarmela
de nada guapa.. para eso estamos aquí , no... ? para darnos ánimo. .. si es doloroso perder... pero nunca se debe perder la esperanza. .. a mi no me han dado esperanza de poder quedarme embarazada. .. pero lo voy a intentar de todas formas... yo estoy sola en esto.. no tengo pareja ni na... pero es lo que más quiero y lucharé por ello...

R
rolan_8248351
29/5/16 a las 14:23

Badajozlista punción
Hola guapa, espero que en la punción haya ido todo fenomenal. Ya nos contarás cuando puedas...

H
haris_8559325
29/5/16 a las 16:40

Dicarmela
de nada guapa.. para eso estamos aquí , no... ? para darnos ánimo. .. si es doloroso perder... pero nunca se debe perder la esperanza. .. a mi no me han dado esperanza de poder quedarme embarazada. .. pero lo voy a intentar de todas formas... yo estoy sola en esto.. no tengo pareja ni na... pero es lo que más quiero y lucharé por ello...

Eres una valiente!!
Yo no sé si podría pasar por todo este proceso sin mi marido al lado. Es necesario tener a alguien (familiar, amigo, pareja...) para desahogarte y coger fuerzas. Que problemas tienes tú? Si no es indiscreción claro jeje. Admiro mucho que hagas esto sola...eres muy fuerte! Ojalá tengas tu recompensan guapa.

A
agnese_5144479
29/5/16 a las 17:09

Eres una valiente!!
Yo no sé si podría pasar por todo este proceso sin mi marido al lado. Es necesario tener a alguien (familiar, amigo, pareja...) para desahogarte y coger fuerzas. Que problemas tienes tú? Si no es indiscreción claro jeje. Admiro mucho que hagas esto sola...eres muy fuerte! Ojalá tengas tu recompensan guapa.

Dicarmela
gracias... no se de donde saco las fuerzas... tengo a mi madre pero no está muy convencida... mis herman@s están fuera .. algunas me apoyan ... mis amigas también todas fuera de Extremadura. ... ellas son las que me animan mucho ..... Y mis problemas. . Pues primero la edad. .. despues tengo un endometrioma de 2 cm.. una hormona creo que es la fsh a 18 el límite. .. también dos inseminaciones fallidas. ... pero aquí estoy contando los días para ir... Y que me digan que empiezo ya...

A
akoala_797495z
29/5/16 a las 18:14

Badajozlista punción
Hola guapa, espero que en la punción haya ido todo fenomenal. Ya nos contarás cuando puedas...

Puncion
Hola hoy ha sido mi punción. Tenia cita a la 9, a esa hora nos pusieron por vía suero y a las 10 llegó el anestesista y entre en quirófano. Me tumbaron y me pusieron la anestesia note sólo en la garganta un sabor a mentol y ya no me acuerdo de más hasta que no llegue a la habitación que fue donde desperté. Hemos estado tres chicas.Todo muy bien me la ha hecho malpartida y genial nos han dado mucho cariño todo el personal médico. Al final me han sacado 18 folículos. Debido a esto tengo que esperar a la segunda regla para que me hagan la transferencia. Si tengo muchos foliculos pero no importa la cantidad sino la calidad. Asique esperemos que hayan algunos buenos. Hoy me han mandado a beber mucho acuarios. Mañana me llamaran para decirnos como va el crecimiento de los embriones. Nos dijeron que hoy sangrariamos un poco. Y Mariposilla tu trankila a la otra chicas le han sacado 7 y les ha dicho que estaba genial. Por cierto me sentó fatal el antibiótico a la hora de tomarlo un dolor de estómago y terminé vomitando. Nos ha dicho carmina que ese antibiótico podía provocar vómitos y diarrea.

A
agnese_5144479
29/5/16 a las 18:28

Puncion
Hola hoy ha sido mi punción. Tenia cita a la 9, a esa hora nos pusieron por vía suero y a las 10 llegó el anestesista y entre en quirófano. Me tumbaron y me pusieron la anestesia note sólo en la garganta un sabor a mentol y ya no me acuerdo de más hasta que no llegue a la habitación que fue donde desperté. Hemos estado tres chicas.Todo muy bien me la ha hecho malpartida y genial nos han dado mucho cariño todo el personal médico. Al final me han sacado 18 folículos. Debido a esto tengo que esperar a la segunda regla para que me hagan la transferencia. Si tengo muchos foliculos pero no importa la cantidad sino la calidad. Asique esperemos que hayan algunos buenos. Hoy me han mandado a beber mucho acuarios. Mañana me llamaran para decirnos como va el crecimiento de los embriones. Nos dijeron que hoy sangrariamos un poco. Y Mariposilla tu trankila a la otra chicas le han sacado 7 y les ha dicho que estaba genial. Por cierto me sentó fatal el antibiótico a la hora de tomarlo un dolor de estómago y terminé vomitando. Nos ha dicho carmina que ese antibiótico podía provocar vómitos y diarrea.

Badajozlista
18 que bien....!!! de ahí seguro que muchos serán buenos. .. Y eso del antibiótico? ?? para que es??? a mi me sientan mal... el último me hizo perder un mogollón de kilos.. .. mucha suerte y que haya muchos buenos... un besito...

R
rolan_8248351
29/5/16 a las 19:07

Puncion

Punción
Me alegro que haya ido todo bien. Yo la verdad es q estoy tranquila de momento. Mañana tengo q estar allí a las ocho y esta noche tengo que tomarme el antibiótico. Sobre qué hora te han mandado a casa?
Te han recomendado mucho reposo?
Gracias por compartirlo para que así podamos estar más informadas.
Gracias.

R
rolan_8248351
29/5/16 a las 19:10

Badajozlista
18 que bien....!!! de ahí seguro que muchos serán buenos. .. Y eso del antibiótico? ?? para que es??? a mi me sientan mal... el último me hizo perder un mogollón de kilos.. .. mucha suerte y que haya muchos buenos... un besito...

Antibiótico
Es un antibiótico que tienes que tomarte la noche antes de la punción a una hora exacta que ellos te indiquen. Supongo que será prevenir o desipar alguna posible infección provocada por la punción.

H
haris_8559325
29/5/16 a las 19:15

Dicarmela
gracias... no se de donde saco las fuerzas... tengo a mi madre pero no está muy convencida... mis herman@s están fuera .. algunas me apoyan ... mis amigas también todas fuera de Extremadura. ... ellas son las que me animan mucho ..... Y mis problemas. . Pues primero la edad. .. despues tengo un endometrioma de 2 cm.. una hormona creo que es la fsh a 18 el límite. .. también dos inseminaciones fallidas. ... pero aquí estoy contando los días para ir... Y que me digan que empiezo ya...

Lola
Pues la verdad que ojalá tuviera yo esa actitud tan optimista...a ver si me la pegas!!!jajaj. Yo cuento con mi marido y con mis padres que hasta el lunes no sabían lo que estaba pasando a nivel emocional. Ellos me dicen que siga luchando y que si hace falta me vaya a clínicas privadas pero que no me rinda. Y bueno mi cuñada que es un sol y está dándome mucho apoyo y cariño. No entiendo porque algunos no te apoyan...la gente no lo entiende hasta que pasan por estas cosas. Pero no te preocupes que yo te doy mi apoyo aunque no nos conozcamos jeje. Sigue con esa actitud porque seguro que al final lo consigues y serás la envidia y el ejemplo de muchos.

A
agnese_5144479
29/5/16 a las 19:21

Antibiótico
Es un antibiótico que tienes que tomarte la noche antes de la punción a una hora exacta que ellos te indiquen. Supongo que será prevenir o desipar alguna posible infección provocada por la punción.

Mariposilla
gracias mariposilla... lo malo que a mi me sientan mal los antibióticos. .. bueno... ya me dirán que hacer cuando valla. ..

A
akoala_797495z
29/5/16 a las 19:26

Punción
Me alegro que haya ido todo bien. Yo la verdad es q estoy tranquila de momento. Mañana tengo q estar allí a las ocho y esta noche tengo que tomarme el antibiótico. Sobre qué hora te han mandado a casa?
Te han recomendado mucho reposo?
Gracias por compartirlo para que así podamos estar más informadas.
Gracias.

Puncion
Sobre las 12 habré salido de allí. Carmina nos dijo que un poco de reposo, pero que podíamos ir al cine....yo hoy me he quedado en casita haciendo mis manualidades

A
akoala_797495z
30/5/16 a las 12:51

Hola mariposilla
Hola que tal te encuentras después de la punción? Yo sigo con molestias. Hoy me han llamado del laboratorio y me mandaran una carta a casa con la calidad de embriones fecundados. Que descanses

R
rolan_8248351
30/5/16 a las 13:24

Hola mariposilla
Hola que tal te encuentras después de la punción? Yo sigo con molestias. Hoy me han llamado del laboratorio y me mandaran una carta a casa con la calidad de embriones fecundados. Que descanses

Punción
Hola!!
Todo bien, la verdad es que no me he enterado de nada. Ahora solo una pequeña sensación como si tuviera gases.
Al final solo seis folis , mañana ha quedado en llamarme la embriologa y si todo va como bien el miércoles transferencia, que nervios... Ya solo queda esperar.
Esta mediodía empiezo con progesterona.
Gracias por preguntar.

A
akoala_797495z
30/5/16 a las 14:44

Punción
Hola!!
Todo bien, la verdad es que no me he enterado de nada. Ahora solo una pequeña sensación como si tuviera gases.
Al final solo seis folis , mañana ha quedado en llamarme la embriologa y si todo va como bien el miércoles transferencia, que nervios... Ya solo queda esperar.
Esta mediodía empiezo con progesterona.
Gracias por preguntar.

Enorabuena
Me alegro que te haya ido bien. Ya veras que todo sale bien el miércoles. Yo me estoy tomando paracetamol para los dolores. Mucha suerte

A
agnese_5144479
30/5/16 a las 14:46

Lola
Pues la verdad que ojalá tuviera yo esa actitud tan optimista...a ver si me la pegas!!!jajaj. Yo cuento con mi marido y con mis padres que hasta el lunes no sabían lo que estaba pasando a nivel emocional. Ellos me dicen que siga luchando y que si hace falta me vaya a clínicas privadas pero que no me rinda. Y bueno mi cuñada que es un sol y está dándome mucho apoyo y cariño. No entiendo porque algunos no te apoyan...la gente no lo entiende hasta que pasan por estas cosas. Pero no te preocupes que yo te doy mi apoyo aunque no nos conozcamos jeje. Sigue con esa actitud porque seguro que al final lo consigues y serás la envidia y el ejemplo de muchos.

Dicarmela
muchas gracias por tus palabras. .. a ver si un día coincidimos... je je je... a ver si con tripita... o antes... yo voy este miércoles a ver que me dicen.... Y ánimo...

A
agnese_5144479
30/5/16 a las 15:21

Enorabuena
Me alegro que te haya ido bien. Ya veras que todo sale bien el miércoles. Yo me estoy tomando paracetamol para los dolores. Mucha suerte

Ácido folico
chicas y estáis tomando ácido fólico??? yo ya hace dos meses y eso que todavía no he empezado...

R
rolan_8248351
30/5/16 a las 15:39

Ácido folico
chicas y estáis tomando ácido fólico??? yo ya hace dos meses y eso que todavía no he empezado...

Ácido folico
Siii, yo llevaré un mes tomándolo. Desde que fui a mi primera cita para Fiv.

A
agnese_5144479
30/5/16 a las 16:03

Ácido folico

Badajozlista y mariposilla
chicas a ver si tenéis muchos folis buenos y conseguimos entre todas un equipo de fútbol... suerte chicas...

R
rolan_8248351
30/5/16 a las 17:01

Badajozlista y mariposilla
chicas a ver si tenéis muchos folis buenos y conseguimos entre todas un equipo de fútbol... suerte chicas...

Curiosidad
Como curiosidad estaba esta mañana en cerha una chica a enseñar al equipo médico a sus trillizos!!! (2 niños y 1 niña) Madre mía tres!!!! Que cambio de vida!!! Al parecer aunque la ley lo permite en cerha nunca implantan tres embriones pero a ella uno de ellos se le dividió en dos dando lugar un enbrion a gemelos. Que os parece? Jeje.

A
agnese_5144479
30/5/16 a las 17:16

Curiosidad
Como curiosidad estaba esta mañana en cerha una chica a enseñar al equipo médico a sus trillizos!!! (2 niños y 1 niña) Madre mía tres!!!! Que cambio de vida!!! Al parecer aunque la ley lo permite en cerha nunca implantan tres embriones pero a ella uno de ellos se le dividió en dos dando lugar un enbrion a gemelos. Que os parece? Jeje.

Treeees
que guay... tres a la vez. .. menudo trabajo... por eso no pierdo la esperanza que si no viene uno... Pues dos o tres. ja ja ja... lo importante es que vengan... besos

A
an0N_906130299z
30/5/16 a las 19:41

Curiosidad

Que bien de un golpe 3
Tiene que ser duro 3 de golpe, pero bueno mejor que ninguno. Si eso puede ocurrir, que se dupliquen, de hecho, no se si el Doctor Malpartida os lo ha contado, pero a nosotro si, el tiene trillizos, y Carmina mellizos, ambos por FiV, hay mas gente en el cerha que ha pasado por ello, por eso conocen bien los sintomas que les explicamos.

A
akoala_797495z
30/5/16 a las 21:43

Curiosidad

Treeeeeesss
Ay madre que locura. Pero bueno mejor tres que ninguno...si yo tuviera dos me daría una alegría. Quien te hizo la punción mariposilla? A mi malpartida y fenomenal porque las otras ginecologa que me vieron me dijeron que los del ovario derecho no me los iban a poder quitar. Y sin embargo malpartida me los ha quitado y me dijo y sin ningún problema. Además el cuando me atendia en las IA me dijo no me gusta mucho ese ovario pero nada más, y cuando fui a la FIV me dijeron que los foliculos del ovario derecho no me los iban a poder quitar y me lleve un sofocon. Asique ojala que mi transferencia me la haga el.

R
rolan_8248351
30/5/16 a las 22:05

Treeeeeesss
Ay madre que locura. Pero bueno mejor tres que ninguno...si yo tuviera dos me daría una alegría. Quien te hizo la punción mariposilla? A mi malpartida y fenomenal porque las otras ginecologa que me vieron me dijeron que los del ovario derecho no me los iban a poder quitar. Y sin embargo malpartida me los ha quitado y me dijo y sin ningún problema. Además el cuando me atendia en las IA me dijo no me gusta mucho ese ovario pero nada más, y cuando fui a la FIV me dijeron que los foliculos del ovario derecho no me los iban a poder quitar y me lleve un sofocon. Asique ojala que mi transferencia me la haga el.

Punción
Malpartida es genial, a mí también me trató siempre fenomenal.
La punción me la ha hecho la Dra Salgado. Es la más jovencita de las que me ha visto en los controles. Según mi marido muy agradable y atenta pero yo casi no la vi, porq la verdad es q en un momento estas dormida. El equipo estupendo, que amabilidad y que bien te hacen sentir. Con Carmina da gusto.
Ojalá nos viniese dos a cada una para no tener que volver a pasar todo este proceso.
Estoy que ya no me quedan uñas a la espera de la llamada de la Embriologa, soy muy negativa y mira que intento pensar en positivo...

A
anneke_6491179
30/5/16 a las 22:51

Ácido folico

Ácido fólico
¿Os han dicho cuándo hay que empezar a tomárselo?porque a mí no me han dicho nada y en breve empiezo con los anticonceptivos

A
agnese_5144479
30/5/16 a las 23:06
En respuesta a anneke_6491179

Ácido fólico
¿Os han dicho cuándo hay que empezar a tomárselo?porque a mí no me han dicho nada y en breve empiezo con los anticonceptivos

Ácido folico
yo ya he empezado y todavía no he ido a la cita... el que yo tomo se llama NATALBEN ... me han dicho que se puede empezar tres meses antes... Y como son vitaminas no hacen mal....

C
campio_9657059
31/5/16 a las 8:35

Dudas
Hola chicas!me ha surgido dudas acerca de lo que comentáis aquí. En primer lugar, ¿se toma toda la caja de pastillas anticonceptivas?, por otro lado, después de bajarte la regla, se empieza con los pinchazos, luego punción, pero yo pensaba que a los 3 días de la punción pues te hacían la transferencia, y veo que no ¿estoy en lo cierto??

A
anneke_6491179
31/5/16 a las 8:48
En respuesta a campio_9657059

Dudas
Hola chicas!me ha surgido dudas acerca de lo que comentáis aquí. En primer lugar, ¿se toma toda la caja de pastillas anticonceptivas?, por otro lado, después de bajarte la regla, se empieza con los pinchazos, luego punción, pero yo pensaba que a los 3 días de la punción pues te hacían la transferencia, y veo que no ¿estoy en lo cierto??

Anticonceptivos
Yo creo que los anticonceptivos se toman hasta que te digan. A mí me dijeron que cuando me haga los análisis del tercer día que llame para los resultados, así que cuando vayamos a por ellos si no me dicen nada preguntaré. ¿Se empiezan a tomar el tercer día de la regla,no? Del ácido fólico no me dijeron nada,pero visto lo que ponen por aquí empezaré ya.

C
campio_9657059
31/5/16 a las 9:46
En respuesta a anneke_6491179

Anticonceptivos
Yo creo que los anticonceptivos se toman hasta que te digan. A mí me dijeron que cuando me haga los análisis del tercer día que llame para los resultados, así que cuando vayamos a por ellos si no me dicen nada preguntaré. ¿Se empiezan a tomar el tercer día de la regla,no? Del ácido fólico no me dijeron nada,pero visto lo que ponen por aquí empezaré ya.

Ácido fólico
Si no te lo han dicho de tomar el ácido fólico es porque se presupone que estando buscando se tome. Yo llevo 1 año tomándolo, es bueno, mejora la calidad de los folículos.

A
akoala_797495z
31/5/16 a las 14:14

Dudas

Aclaración a algunas dudas
Hola los anticonceptivos te lo dejas de tomar o te quitas el anillo cuando te lo digan ellos. Ellos te citaran cuando te baje la regla que normalmente es el segundo o tercer día de que te dejes de tomar los anticonceptivos. Así esta todo controlado. Cuando estas con la regla te hacen una ecografia y te dicen cuando te debes de pinchar en mi caso fue el 4 dia de bajarme la regla. Cuando te hacen la punción al dia siguiente te llaman del laboratorio y te dicen los embriones que se han fecundado ya los dos días te hacen la transferencia. En mi caso no me pueden hacer la transferencia porque he hiperestimulado, son excepciones.
Espero haberte ayudado

A
akoala_797495z
31/5/16 a las 14:16

Dudas

Mariposilla 82
Que tal te encuentras de la punción? Te han llamado del laboratorio? Cuantos embriones tienes? Mucha suerte que ya veras que sale todo bien

R
rolan_8248351
31/5/16 a las 16:46

Mariposilla 82
Que tal te encuentras de la punción? Te han llamado del laboratorio? Cuantos embriones tienes? Mucha suerte que ya veras que sale todo bien

Tocada y hundida
Esta mañana me dieron la peor noticia de mi vida. No ha prosperado ni un solo embrion. De los seis folis, 3 estaban vacíos (no tenían ovocito) y de los otros tres no se ha fecundado ninguno. Y yo pensando en betas y no implantaciones, que boba...
Estoy destrozada, pasar por todo esto para NADA.
Alguien que esté esperando para el segundo intento me puede decir que pasos se siguen y que lista de espera hay y cuantas reglas se deben dejar pasar por si lo intento por lo privado?

B
banu_9367408
31/5/16 a las 17:23

Tocada y hundida
Esta mañana me dieron la peor noticia de mi vida. No ha prosperado ni un solo embrion. De los seis folis, 3 estaban vacíos (no tenían ovocito) y de los otros tres no se ha fecundado ninguno. Y yo pensando en betas y no implantaciones, que boba...
Alguien que esté esperando para el segundo intento me puede decir que pasos se siguen y que lista de espera hay y cuantas reglas se deben dejar pasar por si lo intento por lo privado?

Animo
mucho ánimo mariposilla ahora a coger fuerzas para la siguiente. no hay que undirse.

A
akoala_797495z
31/5/16 a las 17:23

Tocada y hundida

Mucho ánimo
Mucho ánimo y a seguir para adelante. 1 abrazo. Cuando yo estaba allí una chica de caceres lo iba a intentar por IVI de madrid si en esta no le funcionaba. Dice que se lo aconsejo Malpartida . Yo he oído hablar bien del IVI de Sevilla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir