Chicas para fiv cerha badajoz
Tocada y hundida
Esta mañana me dieron la peor noticia de mi vida. No ha prosperado ni un solo embrion. De los seis folis, 3 estaban vacíos (no tenían ovocito) y de los otros tres no se ha fecundado ninguno. Y yo pensando en betas y no implantaciones, que boba...
Estoy destrozada, pasar por todo esto para NADA.
Alguien que esté esperando para el segundo intento me puede decir que pasos se siguen y que lista de espera hay y cuantas reglas se deben dejar pasar por si lo intento por lo privado?
Mucho ánimo
Solo puedo decirte que ánimo, hoy lo verás todo negro pero poco a poco irá pasando el disgusto, nadie dijo que esta carrera fuera fácil, pero hoy toca llorar para mañana poder reír, mucha fuerza guapa.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Dudas
Hola chicas! Ante todo quiero mandarte muchos ánimos Mariposilla. Me imagino por lo que estas pasando y lo cuesta arriba que se te debe estar haciendo hoy. Pero hay que seguir...una vez metidos en el proceso es mejor seguir adelante con todo. Os escribía para preguntaros unas dudas. Como sabéis por hiperestimulacion se ha quedado un folículo de 6 cm y no pude comenzar el ciclo. No me dijeron si podía mantener relaciones ni si podía intentarlo de forma natural este mes. Alguien sabe si seria un problema? Es que solo de pensar en perder otro mes me vuelve loca...
Animo mariposilla
Cuando empiezas en el Cerha te dicen que esto es una carrera de obstaculos, pero que complicado es caerse tantas veces... Mucho animo!!! Hay que intentar ser positiva, sino es hoy, pues mañana. Te quedan muchas oportunidades. Un besazo
Tocada y hundida
Esta mañana me dieron la peor noticia de mi vida. No ha prosperado ni un solo embrion. De los seis folis, 3 estaban vacíos (no tenían ovocito) y de los otros tres no se ha fecundado ninguno. Y yo pensando en betas y no implantaciones, que boba...
Alguien que esté esperando para el segundo intento me puede decir que pasos se siguen y que lista de espera hay y cuantas reglas se deben dejar pasar por si lo intento por lo privado?
@mariposilla82 muchoooooo animooooo
Muchisimo Animo, yo se que hoy todas las palabras de consuelo que te digamos no serviran para nada. Y entiendo perfectamente como te encuentras, cuando te dan una mala noticias. Te recomiendo que una vez recuperada, te hagas un viaje de esos que no has hecho nunca, cosas diferentes para que no te haga pensar, aunque sea vete de camping, haz rafting, yo que se, es mi recomendacion y ya despues piensas bien en que hacer.
Las opciones que debes barajar. Como minimo te bajara la regla en breve una vez dejes toda la medicacion, y despues otra normal.
En el SES, entraras en lista desde el dia de la mala noticia, y tendras que esperar lista de espera, que estaba por 5 meses, pero deberias preguntar, porque sera muy importante si te quieres ir a lo privado, igual entre que esperas, empiezas, etc., no te compensa. Pon si quieres cuando te dicen, y nos comentan para poder asesorarte.
ESTO VA PARA TODAS. DEBEIS SABER QUE ESTAMOS EN UNA CARRERA DE FONDO, DEBEMOS SER RESISTENTES Y PACIENTES, PERO AL FINAL LLEGAREMOS A LA META.
ANIMO.
Tocada y hundida
No te rindas
mariposilla... no te rindas!!! es doloroso pero tienes que seguir adelante y a por la próxima en cuanto puedas.... ahora a descansar y recuperarte... Y nunca nunca pierdas la esperanza. .. besitos...
Ya ya ya me han llamado
No lo entiendo porque me han llamado tan rápido no eran mis cálculos porque soy de febrero 2106 y tengo la cita el 4 de agosto, jejejej me esperaba al menos 10 meses de espera
Gracias gracias y gracias
Muy agradecida por vuestros mensajes de apoyo y ánimos. Solo vosotras que estáis pasando por esto podéis entenderme mejor que nadie.
Un besazo enorme y suerte con vuestros tratamientos.
Muy agradecida por vuestros mensajes de apoyo y ánimos. Solo vosotras que estáis pasando por esto podéis entenderme mejor que nadie.
Mariposilla
Muchos ánimos aunque hoy no hay palabras de consuelo
Dudas
Hola chicas! Ante todo quiero mandarte muchos ánimos Mariposilla. Me imagino por lo que estas pasando y lo cuesta arriba que se te debe estar haciendo hoy. Pero hay que seguir...una vez metidos en el proceso es mejor seguir adelante con todo. Os escribía para preguntaros unas dudas. Como sabéis por hiperestimulacion se ha quedado un folículo de 6 cm y no pude comenzar el ciclo. No me dijeron si podía mantener relaciones ni si podía intentarlo de forma natural este mes. Alguien sabe si seria un problema? Es que solo de pensar en perder otro mes me vuelve loca...
Respuesta dicarmela
Hola, te comento a mi me desaconsejaron relaciones por dos motivos el primero mi folículo era hemorrarrico había riesgo de que se me torsionara el ovario o de hemorragia interna y el segundo como era tan grande el dolor podía aumentar, por lo tanto a mi me dijeron que no, pero lo mismo el tuyo es diferente o no es tan grande, espero haberte ayudado.
Aclaración a algunas dudas
Hola los anticonceptivos te lo dejas de tomar o te quitas el anillo cuando te lo digan ellos. Ellos te citaran cuando te baje la regla que normalmente es el segundo o tercer día de que te dejes de tomar los anticonceptivos. Así esta todo controlado. Cuando estas con la regla te hacen una ecografia y te dicen cuando te debes de pinchar en mi caso fue el 4 dia de bajarme la regla. Cuando te hacen la punción al dia siguiente te llaman del laboratorio y te dicen los embriones que se han fecundado ya los dos días te hacen la transferencia. En mi caso no me pueden hacer la transferencia porque he hiperestimulado, son excepciones.
Espero haberte ayudado
Dudas
Gracias, me ha quedado muy claro. bueno la verdad es que me lo estoy tomando con tranquilidad, la ansiedad no es una gran aliada. Creo que es lo hay que hacer, chicas tilas y valerianas, esto es una carrera de fondo!
Mariposilla
Ánimo, esto no es fácil pero se consigue. Tengo entendido que desde una hormonación a otra tienen que pasa cinco meses,da igual en lo público que en lo privado. Aquí habrá que sumar la lista de espera. La lista es lo único que se garantiza en lo privado, pero no el éxito, con lo cual hay que pensárselo bien pq eso sienpre está ahí,pero las opciones de la pública se perderían. De esta manera se tienen más opciones,y éstas son gratis.
Mariposilla
Ánimo, esto no es fácil pero se consigue. Tengo entendido que desde una hormonación a otra tienen que pasa cinco meses,da igual en lo público que en lo privado. Aquí habrá que sumar la lista de espera. La lista es lo único que se garantiza en lo privado, pero no el éxito, con lo cual hay que pensárselo bien pq eso sienpre está ahí,pero las opciones de la pública se perderían. De esta manera se tienen más opciones,y éstas son gratis.
Mariposilla
siempre, perdón
Ya ya ya me han llamado
No lo entiendo porque me han llamado tan rápido no eran mis cálculos porque soy de febrero 2106 y tengo la cita el 4 de agosto, jejejej me esperaba al menos 10 meses de espera
Listas
genial, eso es buena noticia
Respuesta dicarmela
Hola, te comento a mi me desaconsejaron relaciones por dos motivos el primero mi folículo era hemorrarrico había riesgo de que se me torsionara el ovario o de hemorragia interna y el segundo como era tan grande el dolor podía aumentar, por lo tanto a mi me dijeron que no, pero lo mismo el tuyo es diferente o no es tan grande, espero haberte ayudado.
Gemma
Gracias por contestar. La verdad que me has quedado preocupada. Yo no tengo ningún dolor, a veces con algún movimiento mal echo me puede molestar. El mio es de 6 cm pero no me dijeron nada de hemorraico. Si me comentaron lo de la torsión ovárica. Es que me extraño porque cuando me cancelaron el ciclo si que me dijeron relaciones con protección y ahora con esto no me dijeron nada de nada. Y claro no quiero perder el ciclo pero tampoco quiero agrabarlo. Que dilema!! De todas formar muchas gracias guapa. Besos
Animo mariposilla
Cuando empiezas en el Cerha te dicen que esto es una carrera de obstaculos, pero que complicado es caerse tantas veces... Mucho animo!!! Hay que intentar ser positiva, sino es hoy, pues mañana. Te quedan muchas oportunidades. Un besazo
Mariposilla
Muchos ánimos! se que es difícil, pero debes sacar lo positivo, todo va a ir bien, no decaigas, tu estas bien, y verdad como todo va a ir bien. No lo pienses y fuera lo negativo. Ánimos y besitos!aqui nos tienes a todas, ARRIBAAAA!
Helen
Yo convencidisima estaba que seria para el 2017, q sorpresota!! q tal? mas o menos estaremos a la par
Menudo descontrol
estoy en la clínica. . me dijeron cuando me llamaron que la consulta dos llevo una hora y ahora me dicen que tengo que ir primero a otra....
Menudo descontrol
estoy en la clínica. . me dijeron cuando me llamaron que la consulta dos llevo una hora y ahora me dicen que tengo que ir primero a otra....
Flipando
ahora me dicen porque no he hecho las inseminaciones que si las quiero hacer... después de esperar diez meses .... casi me desmayo.... pero he dicho que no... que no voy a perder más tiempo... Asi que en cuanto me baje esta... empiezo con los anticonceptivos. .. un beso...
Nueva aquí
Buenas tardes chicas soy nueva aquí, y ando un poco perdida, como estoy leyendo creo que estan llamando para la primera consulta en agosto. Bueno yo soy de mayo y me gustaria que me explicarais como va el tema de las listas de espera y como son los tratamientos, mi ginecologo me ha realizado la analitica para adjuntar y la histero. Un saludo y muchas gracias.
Hoy a sido mi cita para ver que tratamiento empezaba. Los análisis estaban bien.,voy a empezar con IA mañana tengo que recoger la medicación y empiezo el viernes porque hoy me a venido la regla estoy un poco nerviosa, no se si va a funcionar porque tengo una trompa obstruida pero malpartida me a dicho que tendríamos que pobrar para ver como respondía puff que nervios
Nueva aquí
Buenas tardes chicas soy nueva aquí, y ando un poco perdida, como estoy leyendo creo que estan llamando para la primera consulta en agosto. Bueno yo soy de mayo y me gustaria que me explicarais como va el tema de las listas de espera y como son los tratamientos, mi ginecologo me ha realizado la analitica para adjuntar y la histero. Un saludo y muchas gracias.
Mapilla
bienvenida al grupo. la lista que va por agosto es para primera fiv. te han dicho ya que tratamiento te van ha hacer?
Mañana es mi cita
Ainsss que nervios tengo, mañana a las ocho y media tengo cita mi marido para el seminograma y yo a la una y media para que me den los resultados de los análisis, y me digan hasta cuando tengo que estar con las anticonceptivas, estoy atacada.
Mapilla
bienvenida al grupo. la lista que va por agosto es para primera fiv. te han dicho ya que tratamiento te van ha hacer?
Samoa131
Hola samoa de momento no se que tratamiento me realizaran, tengo que ir para la primera consulta y ahi ya me dirán lo que me hacen
Samoa131
Hola samoa de momento no se que tratamiento me realizaran, tengo que ir para la primera consulta y ahi ya me dirán lo que me hacen
Mapilla
ok. pues entonces una vez vayas a la primera consulta (a mi desde que me mando el ginecólogo hasta que me llamaron pasaron unos 5 mese) por norma general te mandaran unos análisis y seminograma. para tu marido y dependiendo de eso te dicen el tratamiento, si es inseminación creo que se empieza en la siguiente regla de cuando te dan los resultados si es para fiv te meten en lista de espera para fiv. que hasta ahora era de unos 9 o 10 meses pero estos últimos días le han dado un buen avance. mucha suerte
Mañana es mi cita
Ainsss que nervios tengo, mañana a las ocho y media tengo cita mi marido para el seminograma y yo a la una y media para que me den los resultados de los análisis, y me digan hasta cuando tengo que estar con las anticonceptivas, estoy atacada.
Tu cita
tranquila, todo irá bien. Para éste tipo de tratamiento necesitamos mucha tranquilidad!
Mapilla
ok. pues entonces una vez vayas a la primera consulta (a mi desde que me mando el ginecólogo hasta que me llamaron pasaron unos 5 mese) por norma general te mandaran unos análisis y seminograma. para tu marido y dependiendo de eso te dicen el tratamiento, si es inseminación creo que se empieza en la siguiente regla de cuando te dan los resultados si es para fiv te meten en lista de espera para fiv. que hasta ahora era de unos 9 o 10 meses pero estos últimos días le han dado un buen avance. mucha suerte
Samoa131
pues a ver si hay suerte y esto va bien, ya llevamos trabajo adelantado porque las analíticas y seminograma ya nos lo han hecho, según nos han dicho para adelantar trabajo, a ver si hay suerte y no hay que repetirlas. Muchas gracias
Mañana es mi cita
¿Cuántos días han pasado desde que te hicistes los análisis hasta que te han dado la cita?
¿Cuántos días han pasado desde que te hicistes los análisis hasta que te han dado la cita?
Respuesta aerolin
Unos 10 días, aquí estoy esperando los resultados nervios a flor de piel.
Respuesta aerolin
Unos 10 días, aquí estoy esperando los resultados nervios a flor de piel.
que tal ha ido esos resultados?
Respuesta
¿Qué tal fue?
Un pasito más cerca de mi sueño
Hola a todas, los resultados genial todo esta perfecto mi tiroides que yo tengo tratamiento para ello, estadiol,prolactina en fin todo, mi marido super perfecto, bueno en realidad el no tiene ningún problema, mi problema es que me falta una trompa pero me han dicho que para fiv no las necesito, me han mandado ovitrelle, gonal y cetroide estas dos últimas vienen con solución en polvo alguna os las habéis puesto? Esque cuando me he pinchado para las inseminaciónes el gonal venía en una pluma como el ovitrelle, el día 17 tengo la consulta de anestesia, los análisis y una eco,lo que también me han dicho esque por mi edad y por mi reserva ovárica problamente hiperestimule por lo tanto esperarían una regla para transferirme para que el endometrio este ok alguna os ha pasado esto?y eso es todo por cierto chicas sabéis de alguien que se haya quedado embarazada en la primera fiv?joooo vaya testamento os he dejado
Un pasito más cerca de mi sueño
Hola a todas, los resultados genial todo esta perfecto mi tiroides que yo tengo tratamiento para ello, estadiol,prolactina en fin todo, mi marido super perfecto, bueno en realidad el no tiene ningún problema, mi problema es que me falta una trompa pero me han dicho que para fiv no las necesito, me han mandado ovitrelle, gonal y cetroide estas dos últimas vienen con solución en polvo alguna os las habéis puesto? Esque cuando me he pinchado para las inseminaciónes el gonal venía en una pluma como el ovitrelle, el día 17 tengo la consulta de anestesia, los análisis y una eco,lo que también me han dicho esque por mi edad y por mi reserva ovárica problamente hiperestimule por lo tanto esperarían una regla para transferirme para que el endometrio este ok alguna os ha pasado esto?y eso es todo por cierto chicas sabéis de alguien que se haya quedado embarazada en la primera fiv?joooo vaya testamento os he dejado
Fiv
Si yo me las he puesto la aguja es un poco más larga pero se ponen bien. Si tienes duda carmina te lo explica. Yo hiperestimule cuando me hicieron la punción me dijeron que me pusiera el progefix a cada 8 horas y que me bajaría la regla ya son 6 días de que me hicieron la punción. la prolactina ya hace un día que la he dejado y la regla aún no me ha bajado. Que largo se hace
Duda
Hola chicas tengo una duda. Sabéis si hiperestimulas te hacen la punción, cuando te tiene que bajar la regla?no se supone que es a los pocos días de la punción? O es realmente cuando te tocaría por el mes anterior?
Duda sobre las citas
Hola chicas. Me han llamado para fiv y tengo cita para agosto. Sabéis porque están tardando tan poco? Son citas para empezar con los tratamientos o sólo una cita rutinaria? No nos queremos hacer muchas ilusiones porque siempre acaban en desilusión...
Positivo
Hola. ¿Hay alguna chica de las que se hiceron la fiv que ya se haya hecho la prueba de embarazo? Yo mañana empiezo con los anticonceptivos.
Número
Es muy largo y empieza desde 630... llama mejor al número del centro y te dirán si te han llamado o no
Helen15314
Muchas gracias!! Mañana llamaré temprano antes de entrar a trabajar a ver si lo cogen,
Eso he pensado yo
Yo pienso que sería una tontería que nos llamasen sólo para una cita normal porque ya nos han contado todo lo que teníamos que saber. Pero no se. Como estaban diciendo que no era posible empezar tan pronto! Pues ya me quedaba la duda. A ver si nos cuentan que tal les va.
Eso he pensado yo
Yo pienso que sería una tontería que nos llamasen sólo para una cita normal porque ya nos han contado todo lo que teníamos que saber. Pero no se. Como estaban diciendo que no era posible empezar tan pronto! Pues ya me quedaba la duda. A ver si nos cuentan que tal les va.
Listas
yo lo puse un día, porque lo pregunté y fue lo que me dijeron, que estaban llamando para citar pero que eso no significaba que el plazo para la espera se iría acortar mucho. A mi tb me extrañó, pero fue lo que me contestaron.
Listas
yo lo puse un día, porque lo pregunté y fue lo que me dijeron, que estaban llamando para citar pero que eso no significaba que el plazo para la espera se iría acortar mucho. A mi tb me extrañó, pero fue lo que me contestaron.
Pacense
Pero te lo dijeron los del cerha? Esq no entiendo para que nos citan si no es para empezar con el tratamiento. Esq se podrían ahorrar la cita, porque que nos van a decir, como fuciona el proceso? No se... no creo que citen así porque si. A ver si alguna chica de julio nos cuenta
Pacense
Pero te lo dijeron los del cerha? Esq no entiendo para que nos citan si no es para empezar con el tratamiento. Esq se podrían ahorrar la cita, porque que nos van a decir, como fuciona el proceso? No se... no creo que citen así porque si. A ver si alguna chica de julio nos cuenta
Esperanza 2201
yo soy de julio del 2015.. el otro día fui a la cita para mi primera fiv.. Y me explicaron todo y en cuanto me bajé la regla empezaré con los anticonceptivos y las analíticas .. bueno el tratamiento. ..yo creo que igual si es para empezar el tratamiento. . porque no se para que si no... no os rompais la cabeza que no es bueno.... besitos.
Pacense
Lista
Claro los del Cerha, las chicas que llaman. Yo soy de julio de 2015, me llamaron en abril y ahora estoy con los anticonceptivos, lo que te quiero decir que de abril hasta julio no se espera que me hagan la punción, o sea que...De todas formas la primera cita es muy importante o por lo menos yo lo veo así, te explican todo el proceso. luego depende de cada una te mandan a hacer diferentes análisis, tb depende si ya has pasado por IA, en fin, no se si me he explicado
Mismo día
El día 17 también voy yo para que me hagan la prueba de la anestesia, alguien sabe cuando hay que ir a los controles una vez que te empiezas a pinchar, en mi trabajo no he dicho que estoy en tratamiento y hasta ahora he podido ir cambiando días y turnos, pero ahora no se como es este proceso, vamos chicas que antes de Agosto estamos con nuestras barrigochas.
Mismo día
El día 17 también voy yo para que me hagan la prueba de la anestesia, alguien sabe cuando hay que ir a los controles una vez que te empiezas a pinchar, en mi trabajo no he dicho que estoy en tratamiento y hasta ahora he podido ir cambiando días y turnos, pero ahora no se como es este proceso, vamos chicas que antes de Agosto estamos con nuestras barrigochas.
Respuesta periocidad de controles.
Hola. Yo las tengo el día 15. Ese día te programan el día 0, que es cuando empiezas a pinchar te, volverás al 5 o 6 dia, después día si día no, ya sean sábados, domingos o festivos, porque yo he calculado que nos cogera la feria.
Respuesta periocidad de controles.
Hola. Yo las tengo el día 15. Ese día te programan el día 0, que es cuando empiezas a pinchar te, volverás al 5 o 6 dia, después día si día no, ya sean sábados, domingos o festivos, porque yo he calculado que nos cogera la feria.
Rrco
Tu ya te estás pinchando?
Esperanza y helen.
Os explicamos que ocurre en la primera cita. Llamas como quieras, de información, para empezar tratamiento, u otro. Que ya tengas esa cita es algo muy positivo. Para empezar tratamiento te deben hacer unas pruebas, y esperar a tu tercer día de ciclo, es por ello que te dan cita y desde ahí en función de en qué día del ciclo estés y de las pruebas que deban hacerte te irán marcando un calendario. Igual después de tu primera cita tienes que esperar a tu tercer día de regla mucho o poco depende de como vallas. Yo fui en tercer día de ciclo y ese mismo día empece. Pero todo depende de cada una. Empezar es tomar unos días anticonceptivos que ronda los 21 días, pero esto depende de cada una de nosotras. Por ello es muy importante que ya tengáis cita, y supongo que te lo dicen con tiempo para que te puedas organizar, por el tema de vacaciones, etc. Suerte y animo que lo tienes a la vuelta.
Que tal estáis,hoy e ido a la ecografía y tengo dos Folis uno de 16 y otro de 18 y endometrio 8,1está noche me tengo que pinchar el ovitrelle y el domingo me hacen la IA el de 18 lo tengo en el ovario izquierdo y la trompa izquierda la tengo obstruida e preguntado porque ya me diréis el mayor y en el lado izquierdo y me han dicho hay que probar.No se lo veo un poco difícil que opináis.
Que tal estáis,hoy e ido a la ecografía y tengo dos Folis uno de 16 y otro de 18 y endometrio 8,1está noche me tengo que pinchar el ovitrelle y el domingo me hacen la IA el de 18 lo tengo en el ovario izquierdo y la trompa izquierda la tengo obstruida e preguntado porque ya me diréis el mayor y en el lado izquierdo y me han dicho hay que probar.No se lo veo un poco difícil que opináis.
Suerte
No hay que perder las esperanzas porque claro que te puedes quedar embarazada. Yo me he hecho 4 IA y no he tenido suerte. Si eres joven puedes intentalo por IA. Yo no conozco a nadie que se haya quedado por IA, pero cuando los médicos la hacen sera por algo.
Polaris357
Si es mi primera IA.lo de la prolactina no te preocupes yo tengo 82 y en cerha no le han dado importancia. Pasos: 20 de abril primera consulta me mandan analíticas,2 consulta 1 de junio resultados analiticas todo ok , me viene la regla antes de entrar a la consulta medicion gonal 75 desde el dia 3 hasts ayer día 9,hoy día 10 consulta ecografía y está noche me pinchar ovitrelle y domingo la IA que nervioos
Día 0
Ayer estuve en la consulta para los resultados de las analíticas.Todo muy bien y mi marido genial de bichinis. Ya tengo programado mi día 0, el 22, estoy muy contenta, el trato es estupendo la verdad!