Chicas para fiv cerha badajoz
Pacense79
Los nervios juegan mala pasada, relajate. Lo del test negativo y estar embarazada sin estar tomando medicacion aun ni nada que pueda alterar los valores es raro. Por eso son los nervios y el agobio, tienes que relajarte (ya me diras que no es facil, lo entiendo) busca algun tipo de distraccion, te vendra bien.
...
Hola chicas... una pregunta un pico atrevida. .. yo quiero ser madre soltera ( ya que no pienso esperar al Príncipe azul) algunas de vosotras también lo hace sola sin pareja...?
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
...
Hola chicas... una pregunta un pico atrevida. .. yo quiero ser madre soltera ( ya que no pienso esperar al Príncipe azul) algunas de vosotras también lo hace sola sin pareja...?
Ser mamá
Para empezar, decirte que te animo, y para estas cosas no se necesita pareja, jejejj!ve a tu médico de cabecera, le dices que quieres ser mamá y te derive al Cerha. Yo conozco gente que ha hecho lo mismo que tú. No esperes a tu príncipe!jejjeje
Mariposilla
Hola que tal la primera cita? Como te han atendido; y quien?a ver que tal el lunes. Yo voy el martes. Yo ahora me tengo que inyectar peregon y menopur. También me dieron en la farmacia centroide que me dieran cuando empiezo. Normalmente cuantos días pinchándose hay que estar? Es para calcular más o menos la punción
Ser mamá
Para empezar, decirte que te animo, y para estas cosas no se necesita pareja, jejejj!ve a tu médico de cabecera, le dices que quieres ser mamá y te derive al Cerha. Yo conozco gente que ha hecho lo mismo que tú. No esperes a tu príncipe!jejjeje
Pacense 79
siii si ya tengo cita para el día 1 de junio... para empezar la fiv... lo preguntaba por saber como lo lleváis las que lo hacen sin pareja... si tenéis miedo o algo...
Mariposilla
Hola que tal la primera cita? Como te han atendido; y quien?a ver que tal el lunes. Yo voy el martes. Yo ahora me tengo que inyectar peregon y menopur. También me dieron en la farmacia centroide que me dieran cuando empiezo. Normalmente cuantos días pinchándose hay que estar? Es para calcular más o menos la punción
Cita respuesta badajozlista
La cita bien, lo que menos me gusta es que cada vez que voy es una doctora diferente (3 citas, 3 ginecólogas distintas) y lo veo un poco descontrol. A la última que me vio ayer si no le recuerdo que tengo pendiente lo del anestesista ni se acuerda. A ti te vino la regla un día antes que a mí y vas a empezar a medicarte un día después que yo... Nose si cada una tendrá un criterio o el proceso no es igual para todas...
Yo comencé anoche con Puregon (225) y menopur (1) y según me han puesto en la planilla mi estimulación será hasta el jueves 26 Nose si después eso se alargará o no. Si eso fuese así entiendo que mi punción sería para el próximo fin de semana.
Mi próximo control es el lunes, analítica, anestesista y ecografia, me comentó también que ese día me llevase una ampolla de cetrodite porque igual hacía falta que me la pusieran allí en el control, a ti te ha dicho lo mismo?
Bueno, después del rollo ya estamos metidas al lío, cruzaremos los dedos para que todo salga bien...
Preocupada
Hola chicas!llevo 38 días, la regla no baja, tengo dolores lumbares, unos gases y estreñimiento, el estómago revuelto, pero sin náuseas. Ayer me hice un test y negativo, pero no me baja. Suelo ser muy puntual, pero es que desde el 13 de abril no veo la guarry. Puede dar el test negativo y estar embazada?Estoy preocupada, no se, estoy agobiada porque hasta que no venga no empiezo el tratmiento
Nervios traicioneros
Como vas? Ya te vino la regla? Espero que si para que así puedas empezar cuanto antes...
La cita bien, lo que menos me gusta es que cada vez que voy es una doctora diferente (3 citas, 3 ginecólogas distintas) y lo veo un poco descontrol. A la última que me vio ayer si no le recuerdo que tengo pendiente lo del anestesista ni se acuerda. A ti te vino la regla un día antes que a mí y vas a empezar a medicarte un día después que yo... Nose si cada una tendrá un criterio o el proceso no es igual para todas...
Yo comencé anoche con Puregon (225) y menopur (1) y según me han puesto en la planilla mi estimulación será hasta el jueves 26 Nose si después eso se alargará o no. Si eso fuese así entiendo que mi punción sería para el próximo fin de semana.
Mi próximo control es el lunes, analítica, anestesista y ecografia, me comentó también que ese día me llevase una ampolla de cetrodite porque igual hacía falta que me la pusieran allí en el control, a ti te ha dicho lo mismo?
Bueno, después del rollo ya estamos metidas al lío, cruzaremos los dedos para que todo salga bien...
A mi me volvió a atender macedo. Si que hay descontrol conmigo se confundieron y cuando llegue a casa me llamaron por telefono que tenia que volver otra vez porque se habían confundido con mi medicamentos. Asique tube que volver otra vez e ir también a la farmacia. Me dijeron que se habían confundido con otra paciente. Yo vuelvo el 24 y me han dicho que me lleve el centroide. Yo hoy me pongo puregon 150 y otra de menopur
Anticonceptivos
chicas,una pregunta, ¿Cuánto tiempo pasa desde que empiezas con el anticonceptivo hasta que empiezas a pincharte?¿Hasta que te venga la nueva regla?
Suerte
paciencia y suerte. Yo a la espera a que me venga la regla para empezar con anticonceptivos, así que un poquito después que vosotras.
Anticonceptivos
chicas,una pregunta, ¿Cuánto tiempo pasa desde que empiezas con el anticonceptivo hasta que empiezas a pincharte?¿Hasta que te venga la nueva regla?
Arolin
Yo he empezado ha pincharme el segundo día de la regla que viene tras dejar los anticonceptivos.
El anticonceptivo son 21 días y la regla te suele bajar a las dos/tres de dejar los anticonceptivos.
Intentos...
chicas cuantos intentos os han dicho que se tienen???
Duda
Hola chicas tengo una duda. Sabéis si a los 4 o 5 después de la transferencia te puedes bañar en el mar?
Duda
Hola chicas tengo una duda. Sabéis si a los 4 o 5 después de la transferencia te puedes bañar en el mar?
Duda
Por lo que he leído por internet no recomiendan baños de inmersión, ni piscinas, ni mar...
Pregúntale el martes cuando vayas para asegurarte.
Qué tal llevas los pinchazos??? Te encuentras bien?
Duda
Respuesta piscinas u otros
A mi me dijeron que no. La explicación fue que perderías la medicación que te pones.
Genetica
La prueba es fácil solo un análisis de sangre pero los resultados tardan, a mi me dijeron que dos meses.
Intentos...
chicas cuantos intentos os han dicho que se tienen???
Intentos
Hola lola. La normal son 5 inseminación es artificiales y 3 in vitro. Pero hay veces que hay excepciones dependiendo de las circunstancias. Las in vitro cuentan por punción. Puede ocurrir que en una punción se tengan muchos y haya que congelar y contarían todos como uno.
Anticonceptivos
Anticonceptivos
Con anticonceptivos estas los 21 días, siempre aproximadamente. Y empezaría con pinchazos el tercer día de regla. Yo empiezo anticonceptivos mañana.
Suerte
Suerte que ya estas metida en el lio. Suele ser siempre igual y el mismo protocolo pero varía algo. Cualquier duda preguntar que tendréis miles de dudas.
Intentos
Hola lola. La normal son 5 inseminación es artificiales y 3 in vitro. Pero hay veces que hay excepciones dependiendo de las circunstancias. Las in vitro cuentan por punción. Puede ocurrir que en una punción se tengan muchos y haya que congelar y contarían todos como uno.
Rrco
muchas gracias...
Duda
Ya estoy en el lioo
Hola chicas, nunca me había alegrado tanto de que me viniera la regla por fin apareció, mañana analitica,anticonceptivos y el día tres de Junio resultados, sabéis si la caja de anticonceptivos hay que tomarla entera??que ganas de pincharme tengo jaja y pensar que antes de todo esto tenía terror a las agujas ainsss que contenta estoy.
Ya estoy en el lioo
Hola chicas, nunca me había alegrado tanto de que me viniera la regla por fin apareció, mañana analitica,anticonceptivos y el día tres de Junio resultados, sabéis si la caja de anticonceptivos hay que tomarla entera??que ganas de pincharme tengo jaja y pensar que antes de todo esto tenía terror a las agujas ainsss que contenta estoy.
Rta. gemma899
Que bien, ya estas en ello.
Sobre la pregunta, de si hay que tomar la caja entera, ellos te van diciendo, lo normal es que si, yo incluso tuve que comprar otra para tomar dos o tres mas, pero fue porque me tuvieron que hacer una prueba y tenia que ser asi. Por eso digo que cada una es un mundo, y lo normal es que te la tomes entera.
A mi me volvió a atender macedo. Si que hay descontrol conmigo se confundieron y cuando llegue a casa me llamaron por telefono que tenia que volver otra vez porque se habían confundido con mi medicamentos. Asique tube que volver otra vez e ir también a la farmacia. Me dijeron que se habían confundido con otra paciente. Yo vuelvo el 24 y me han dicho que me lleve el centroide. Yo hoy me pongo puregon 150 y otra de menopur
Macedo
Me han dicho que es despistada de narices, a mi hermana le perdió 2 veces las analíticas, se confunde con las pacientes porque atiende a gente que no está en reproducción por edad "amistades". En fin no se pero estar muy atentas con ella.
Lista
hola chicas! por fin me han llamado hoy, el viernes pregunte y todavía iba por Julio, yo soy del 14 de Septiembre y me han dado cita para el 9 de Junio. Kira tu ibas después que yo por tanto ya estas apunto que te llamen.
Por fin
Kira acabo de escribir para avisaros q tu serias la siguiente, a mi tambien me han llamado hoy y tengo cita el 9 de Junio. Que nervios!
Primera cita
Hola a todas. Lo cierto es que os sigo desde hace ya un poco menos de un año... gracias al chat he podido anticiparme a dudas que tenía.... pero al igual que kira soy del 23 de septiembre de 2015 y me acaban de llamar también para la primera consulta!!!! He querido compartirlo aquí porque se que esto servirá a otra chica para ir atando cabalas sobre lista de espera.... una pregunta una vez que te hacen la transferencia te mandan vida sin estrés al menos un par de semanas o algo así??? Mi trabajo me trae de cabeza .....
Mismo dia
Hola kira.... somos del mismo día.... que emoción, nervios, dudas .......pero ya si que estamos más cerca.... un saludo!
Polaris351
Holaaaa,si me tengo que tomar anticonceptivos depende de la analitica que sea, yo me las hice en septiembre y mi marido también, pero como han pasado más de 6 meses hay que repetirlas.Tu ya estas en lista??
que deprisa han pasado septiembre. si la semana pasada llamaron a las de últimos de julio.... que bien espero que octubre sea igual de rápido jekeje. suerte chicas
Polaris
pues ahora el 27 te dirán el tratamiento si vas a inseminación o a fiv. y te meterán en la lista de espera que corresponda. un saludo
Preocupada
Hola a todas!! Os leo mucho porque yo también estoy en el cerha pero estoy con IA. Os cuento que tengo 30 años, 20 meses de búsqueda, dos embarazos naturales que acabaron uno en aborto diferido y otro en ectopico. Ya me hicieron una IA que fue negativa y me han cancelado el siguiente ciclo por tener muchos folículos. Hoy fui a revisión y ha quedado uno muy grande, me han dicho que nada de esfuerzos ni movimientos bruscos porque se podría estrangular el ovario y perderlo. Estoy preocupada porque todo lo malo que me han dicho que podría pasar siempre me pasa. Sólo quería saber si alguna le ha ocurrido lo mismo y si con la siguiente regla ya había desaparecido. Muchas gracias por leerme.
Polaris
si. si vas a fiv serán unos 9 o 10 meses si es inseminación creo que es mas rápido.
Preocupada
Hola a todas!! Os leo mucho porque yo también estoy en el cerha pero estoy con IA. Os cuento que tengo 30 años, 20 meses de búsqueda, dos embarazos naturales que acabaron uno en aborto diferido y otro en ectopico. Ya me hicieron una IA que fue negativa y me han cancelado el siguiente ciclo por tener muchos folículos. Hoy fui a revisión y ha quedado uno muy grande, me han dicho que nada de esfuerzos ni movimientos bruscos porque se podría estrangular el ovario y perderlo. Estoy preocupada porque todo lo malo que me han dicho que podría pasar siempre me pasa. Sólo quería saber si alguna le ha ocurrido lo mismo y si con la siguiente regla ya había desaparecido. Muchas gracias por leerme.
Preocupada
Pues te entiendo perfectamente, tengo tu misma edad la diferencia esque yo llevo ya tres años de búsqueda y de inseminaciónes fallidas, y al igual que tu me han cancelado ciclos por folículos persistentes, incluso he tenido que estar ingresada en el hospital por ello,lo más importante es el reposo y nada de esfuerzo por el riesgo de torsión del ovario el mio era de 8 cm y necesite dos reglas para que desapareciera por completo, pero desaparece y el ovario después vuelve a la normalidad, te duele? Yo me enteré por los dolores que tenía, mucho ánimo que verás que pronto desaparece.
Dudas
Pues como te ha dicho la compi en la cita del viernes te darán resultados y te dirán el tratamiento a seguir, dependiendo de cual sea es una lista u otra, la de fiv son 10 meses,a lo mejor te he confundido con mi comentario, sorry.
Polaris357
La prueba que dices te la hacen en don benito es un análisis y tarda sobre unos dos meses .A mi me hicieron todas las pruebas allí en don benito antes de mandarme a Badajoz .analíticas normal hormonal ecografía citología histerosalpinografia la carotipos .a ti no te han hecho nada .
Preocupada
Dicar
Hola espero que mejores y te recuperes pronto.yo todavía no e empezado si no es molestia me podrías explicar como es el proceso y cuanto tiempo se tarda en empezar el tratamiento gracias y animo
Preocupada
Lo que yo haría
Me iría a la IVI a Madrid, están muy especializados, yo pido segundas opiniones, e incluso terceras. Recupérate, y eres muy joven! Yo tengo 37, 4 IA fallidas, aun sin empezar porque llevo 42 días que la regla no baja y con 2 negativos en pis
Preocupada
Pues te entiendo perfectamente, tengo tu misma edad la diferencia esque yo llevo ya tres años de búsqueda y de inseminaciónes fallidas, y al igual que tu me han cancelado ciclos por folículos persistentes, incluso he tenido que estar ingresada en el hospital por ello,lo más importante es el reposo y nada de esfuerzo por el riesgo de torsión del ovario el mio era de 8 cm y necesite dos reglas para que desapareciera por completo, pero desaparece y el ovario después vuelve a la normalidad, te duele? Yo me enteré por los dolores que tenía, mucho ánimo que verás que pronto desaparece.
Gema899
Muchas gracias por contestar. Yo lo he descubierto en la revisión para empezar con el segundo ciclo. No he tenido dolor, el mio es de 6 cm y la verdad que me asusta que se complique todo. Tengo la boda de mi cuñado y a ver como explicas que no te puedes poner a bailar por miedo a un mal movimiento o que no puedes subir una larga cuesta empedrada hasta la iglesia. Solo pensar que tenga que esperar más meses hasta que se elimine me está agobiando mucho...Al menos tus palabras de que luego todo vuelve a la normalidad me tranquiliza. Besos
Dicar
Hola espero que mejores y te recuperes pronto.yo todavía no e empezado si no es molestia me podrías explicar como es el proceso y cuanto tiempo se tarda en empezar el tratamiento gracias y animo
Macu1680
Gracias por los ánimos. A ver yo es que pedí cita antes de los abortos y tardaron 3 meses en darmela. Para entonces ya tuve el primer aborto asique no me hicieron mucho caso porque uno era normal. Unas analíticas y seminograma que recogí los resultados 3 meses después. En ese tiempo tuve otro embarazo natural pero en la consulta me detectaron que eran ectopico. Tuve que esperar 5 meses para asegurarme que el metotrexato había desaparecido del organismo y ya me pusieron en tratamiento. Y nada ahora llevo 3 meses esperando hacer un segundo ciclo pero con los contratiempos no ha podido ser. Para que te hagas una idea...desde mi primera cita llevo casi 11 meses en el cerha. Espero haberte ayudado. besos
Macu1680
Gracias por los ánimos. A ver yo es que pedí cita antes de los abortos y tardaron 3 meses en darmela. Para entonces ya tuve el primer aborto asique no me hicieron mucho caso porque uno era normal. Unas analíticas y seminograma que recogí los resultados 3 meses después. En ese tiempo tuve otro embarazo natural pero en la consulta me detectaron que eran ectopico. Tuve que esperar 5 meses para asegurarme que el metotrexato había desaparecido del organismo y ya me pusieron en tratamiento. Y nada ahora llevo 3 meses esperando hacer un segundo ciclo pero con los contratiempos no ha podido ser. Para que te hagas una idea...desde mi primera cita llevo casi 11 meses en el cerha. Espero haberte ayudado. besos
Perdona que se me olvidaba...
El proceso de IA es sencillo. Llamas cuando te baje la primera regla y el tercer día del ciclo te pinchas las hormonas. No te preocupes que no duele y es fácil poner, y mira que yo soy muy aprensiva. Te dan cita cuando llevas 8 pinchazos para hacerte eco y ver como va. Si todo esta bien te indican cuando ponerte otra hormona (hcg) para que salgan los óvulos y en las siguientes 36h te inseminan (ni te enteras cuando lo hacen). Y nada a esperar como si fuera un ciclo normal, hasta que pasen 14 días.
Lo que yo haría
Me iría a la IVI a Madrid, están muy especializados, yo pido segundas opiniones, e incluso terceras. Recupérate, y eres muy joven! Yo tengo 37, 4 IA fallidas, aun sin empezar porque llevo 42 días que la regla no baja y con 2 negativos en pis
Pacense
Gracias por tus palabras. La verdad que estaba pensando pedir una segunda opinión porque ni siquiera sé si las trompas las tengo obstruidas después del ectopico. Según ellos probando con las inseminaciones es la forma menos agresiva de saber si están obstruidas. Y a mi eso me parece una perdida de tiempo...
Pacense
Gracias por tus palabras. La verdad que estaba pensando pedir una segunda opinión porque ni siquiera sé si las trompas las tengo obstruidas después del ectopico. Según ellos probando con las inseminaciones es la forma menos agresiva de saber si están obstruidas. Y a mi eso me parece una perdida de tiempo...
Preocupada
Mira a mi hermana le dijeron que su útero había que operarlo(ella tiene 42) después de un aborto, y quitarle un quiste, ella agobiada se fue a Carrera y allí le dicen lo mismo. Se fue a Juan de Dios, y le dijo que no, eso no es de operar, que se fuera a la IVI Madrid, allí hay un equipo especializado y uno es catedrático en fertilidad. Y le dijeron que de operar nada, que lo suyo es común, y ahora está en tratamiento en busca de un bebé. Yo te recomiendo que vayas a Juan de Dios, por pedir una segunda opinión y ves otro punto de vista. Eres muy joven. Yo personalmente espero la regla para empezar, voy a probar en SSeg Social, pero sino acudiré a la Ivi a mi no me han visto nada, pero en la consulta última me dijeron no se qué de una sombra pero k no era ná, yo me como la cabeza y ahora no me baja el período. Para esto hay que tener tranquilidad y sobre todo estar muy pendiente. Yo la inseminación si se lo que me va a pasar pues no me lo hago, pero es una oportunidad más. Pero tu caso yo consultaría otra opinión. Sé que Juan de Dios es privado, pero a veces merece pagar por estar más segura. Cuídate y ánimo
Preocupada
Haz caso a las recomendaciones
Hola. No te preocupes haz caso a las recomendaciones y bebé mucho acuarios te ayudará a que se recuperen los ovarios cuanto antes. Eso fue lo que me dijeron a mi. Ánimo.
Primera cita
Hola a todas. Lo cierto es que os sigo desde hace ya un poco menos de un año... gracias al chat he podido anticiparme a dudas que tenía.... pero al igual que kira soy del 23 de septiembre de 2015 y me acaban de llamar también para la primera consulta!!!! He querido compartirlo aquí porque se que esto servirá a otra chica para ir atando cabalas sobre lista de espera.... una pregunta una vez que te hacen la transferencia te mandan vida sin estrés al menos un par de semanas o algo así??? Mi trabajo me trae de cabeza .....
Después de transferencia.
Ufff que pregunta, que hacer después de la transferencia? No sabes ni como acertar, es una decisión que debes tomar. Yo entre lo que me dijeron y lo que leí decidí hacer reposo se se mismo día, y los siguientes vida normal, mi trabajo es tranquilo, reposar las horas recomendadas, sin sobre esfuerzo ni coger peso. Tampoco te recomiendan reposo total porque a esa zona tiene que llegar la sangre y tiene que circular. A mi me pusieron un ejemplo, ves a comprar pero no cojas la compra si pesa mucho, una barra de pan si pero una caja de 6 cajas de leche no. Paseitos si, andar para hacer deporte o correr no. Eso son los ejemplos que me pusieron. También es necesario tener la mente activa. Si tu trabajo no te permite ese estado habla con tu médico de cabecera y pide algunos días de baja. Pero por eso digo que esto es una decisión tuya.
Preocupada
Preocupada
A mi me paso igual después de la primera inseminación. .apareció un cuerpo amarillo en el ovario isquierdo y tuve q esperar 2 meses en desaparecer..me molestaba un poco .. pero tu no tiene q preocuparte porque va a desaparecer.
Lo que yo haría
Pacense79
Quería preguntarte si has tomado ya los anticonceptivos..a ver si tu retraso de la regla viene por el motivo de los anticonceptivos...
Pacense79
Quería preguntarte si has tomado ya los anticonceptivos..a ver si tu retraso de la regla viene por el motivo de los anticonceptivos...
Sin regla
El 12 fui a cosulta para empezar el proceso. Me dijeron que tenía que venirme la regla para el tercer día hacerme la prueba. Mi última regla fue el 12 de abril, con lo cual ya tenía que haber venido. Por tanto ni análisis aún ni pastillas anticonceptivas. Hoy ya es el 43 días sin regla. Estoy agobiada, no se porqué se me retrasa
Después de transferencia.
Ufff que pregunta, que hacer después de la transferencia? No sabes ni como acertar, es una decisión que debes tomar. Yo entre lo que me dijeron y lo que leí decidí hacer reposo se se mismo día, y los siguientes vida normal, mi trabajo es tranquilo, reposar las horas recomendadas, sin sobre esfuerzo ni coger peso. Tampoco te recomiendan reposo total porque a esa zona tiene que llegar la sangre y tiene que circular. A mi me pusieron un ejemplo, ves a comprar pero no cojas la compra si pesa mucho, una barra de pan si pero una caja de 6 cajas de leche no. Paseitos si, andar para hacer deporte o correr no. Eso son los ejemplos que me pusieron. También es necesario tener la mente activa. Si tu trabajo no te permite ese estado habla con tu médico de cabecera y pide algunos días de baja. Pero por eso digo que esto es una decisión tuya.
Gracias
En primer lugar muchisimas gracias por la respuesta...lo cierto es que no se trata de un trabajo de cojer peso ni nada por el estilo pero si de mucha responsabilidad y de mucho estres mental.... el medico de cabecera me ha dicho que cuando llegue al mes en el que me van a hacer el tratamiento (que espero ya sea agosto por mis calculos) que lo comente alli para que en un informe me hagan una recomendacion para permanecer sin estres hasta que con suerte sea positivo y que con ese informe el me motiva la baja esos 15 dias... pero no se si querran hacerlo....
Revisión de invitro
Hoy he ido a una revisión despues de hacerme otra analita de estradiol y 4 inyeciones de menopur y puregon. Dicen que han crecido bastantes foliculos asi que me comentan que para no tener riesgos es mejor fecundar y congelar y que al mes siguiente me haran la transferencia. Asiq este mes punción y al mes siguiente transferencia. Para cuando la transferencia te los ponen congelados hay que ir también hacerte las analítica y ecografias?
Revisión de invitro
Hoy he ido a una revisión despues de hacerme otra analita de estradiol y 4 inyeciones de menopur y puregon. Dicen que han crecido bastantes foliculos asi que me comentan que para no tener riesgos es mejor fecundar y congelar y que al mes siguiente me haran la transferencia. Asiq este mes punción y al mes siguiente transferencia. Para cuando la transferencia te los ponen congelados hay que ir también hacerte las analítica y ecografias?
No sabía
Yo pensaba que tras la punción en dos días te hacían la transferencia?!o lo entendí mal ufff madre mía que largo se hace todo esto!
Revisión de invitro
Revisión
Yo fui ayer y por más que pregunte no me dieron muchos datos de la ecografia, solo que estaba dentro de la normalidad y me puse allí la primera inyección de cetrotide y la segunda esta mañana, lo de por la tarde igual. Mañana tengo que volver a ir a ver qué tal.
Lo de congelar y dejarlo para el siguiente mes solo lo había escuchado en casos de hiperestulacion que será el tuyo si dicen que te han crecido tantos, en fin...
Crucemos los dedos para que nos vaya a todas bien que ya somos unas cuantas...
Hoy estoy desanimada y de bajón .