Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
anneke_6491179
1/7/16 a las 20:56
En respuesta a oda_6507829

Descongelar embriones
En mi segunda fiv me congelaron embriones y en la clínica me explicaron q los congelan de uno en uno o en pack d dos para luego descongelar,depende d los embriones q el paciente quiera transferirse,no estás obligado a introducir dos embriones.Yo elegí congelarlos de uno en uno,x ahora están allí en reserva.Ahora estoy a la espera d una cesárea programada el miércoles 6 d julio

Cesárea
Enhorabuena, porque esto nos da ánimos a todas. ¿En qué fiv te quedaste,en la segunda,no?vas a tener uno solo?Que vaya todo genial.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

O
oda_6507829
1/7/16 a las 23:21
En respuesta a anneke_6491179

Cesárea
Enhorabuena, porque esto nos da ánimos a todas. ¿En qué fiv te quedaste,en la segunda,no?vas a tener uno solo?Que vaya todo genial.

Aerolin
La primera consulta dl Cerha la tuve el 28 d junio d 2013,después d las pruebas nos recomendaron fiv,nos pusieron en lista d espera.En la primera,el 9 d febrero d 2015 me bajo el periodo a los 10 días d la transferencia y no había ninguno congelado,otra vez en lista d espera.La segunda transferencia fue el 15 d octubre,lo más duro es la betaespera,unos pocos días se hacen interminables,sobre todo con un test d orina q dio negativo.Me hice al rato un análisis d sangre t positivo.El embarazo fenomenal y solo faltan 5 días.La transferencia fue d un embrion xq yo lo quise así.Animo a todas.

A
agnese_5144479
2/7/16 a las 8:24

Aerolin
La primera consulta dl Cerha la tuve el 28 d junio d 2013,después d las pruebas nos recomendaron fiv,nos pusieron en lista d espera.En la primera,el 9 d febrero d 2015 me bajo el periodo a los 10 días d la transferencia y no había ninguno congelado,otra vez en lista d espera.La segunda transferencia fue el 15 d octubre,lo más duro es la betaespera,unos pocos días se hacen interminables,sobre todo con un test d orina q dio negativo.Me hice al rato un análisis d sangre t positivo.El embarazo fenomenal y solo faltan 5 días.La transferencia fue d un embrion xq yo lo quise así.Animo a todas.

De bajon
Hola chicas. . ayer fui a por los resultados a mi médico de cabecera... Y analítica fatal.... la LH a 14.5 proláctina 25.08 testosterona 0.08 el anticonceptivo me da nauseas Y encima no se como lo voy a hacer para ir tantas veces a Badajoz...por el trabajo. .. el viernes tengo que ir al cerha.. a ver que me dicen...

K
kyara_7271115
2/7/16 a las 9:36
En respuesta a agnese_5144479

De bajon
Hola chicas. . ayer fui a por los resultados a mi médico de cabecera... Y analítica fatal.... la LH a 14.5 proláctina 25.08 testosterona 0.08 el anticonceptivo me da nauseas Y encima no se como lo voy a hacer para ir tantas veces a Badajoz...por el trabajo. .. el viernes tengo que ir al cerha.. a ver que me dicen...

Animos
Animos Lola!!!!! Esto es un camino muy duro, que estamos pasando, te mando muchos animos

K
kyara_7271115
2/7/16 a las 9:42
En respuesta a lafdil_6446226

Todos fecundados
Me acaban de llamar del cerha eran todos maduros y todos han fecundado, me han dicho que han desechado los que han visto que han fecundado peor en resumen hay 14 embriones fecundados correctamente no se si reír o llorar porque no se porque han desechado alguno y como he tenido hiperestimulacion tampoco se los que van a sobrevivir a la descongelacion ufff que comedura de cabeza.

Enhorabuena
Enhorabuena gemma. 14 esta muuuuy bien. Ya veras que todo sale bien. Suerte

A
agnese_5144479
2/7/16 a las 20:30

Polaris y warda
gracias por vuestro ánimo... estoy bastante estresada últimamente, trabajo y eso. .. también es una mala fecha para mi ya que hay más trabajo. .. pero he decidido intentar relajarme y si tengo que faltar al trabajo pues lo haré y si le molesta a mi jefe pues es su problema. .. no sabe nada de esto... me hecharia a la primera. .. gracias chicas. .. a ver si llega pronto el viernes. .. besitos...

A
anneke_6491179
2/7/16 a las 21:09

Aerolin

Gracias
Gracias por la información. Yo empiezo el 7 con la hiperestimulacion, a ver qué tal. Que te vaya bien en la cesárea.

A
agnese_5144479
3/7/16 a las 11:14
En respuesta a akoala_797495z

Dudas
Hola chicas yo tengo embriones congelados y estoy pendiente de que me hagan la transferencia. Sabéis el número de embriones que descongelan?Esq como dicen que no todos sobreviven a la descongelación.

Curiosidad
hola chicas... una pregunta algo rara... algunas de vosotras habéis comprado ya algo ...?? aunque sea un paar de calcetines??? siempre me han dicho que trae mala suerte. .. que pensáis vosotras... yo hace años compré unos patucos... los ví y ahí los tengo. .. Y una amiga mia me regaló unos calcetines. .. me habrá traído mala suerte eso???

K
kyara_7271115
3/7/16 a las 16:13

Curiosidad
hola chicas... una pregunta algo rara... algunas de vosotras habéis comprado ya algo ...?? aunque sea un paar de calcetines??? siempre me han dicho que trae mala suerte. .. que pensáis vosotras... yo hace años compré unos patucos... los ví y ahí los tengo. .. Y una amiga mia me regaló unos calcetines. .. me habrá traído mala suerte eso???

Es verdad
Hola lola. Es verdad lo que dices, en mi cultura decimos lo mismo, no es bueno preparar cosas aunque estés embarazada. Nunca se sabe lo que puede pasar durante el embarazo o en el parto. Y sin estar embarazada!! Imaginate mala suerte doble. Hay gente que esto lo puede ver como una tontería. Pero es verdad.

Z
zdenek_8456498
4/7/16 a las 10:11
En respuesta a kyara_7271115

Es verdad
Hola lola. Es verdad lo que dices, en mi cultura decimos lo mismo, no es bueno preparar cosas aunque estés embarazada. Nunca se sabe lo que puede pasar durante el embarazo o en el parto. Y sin estar embarazada!! Imaginate mala suerte doble. Hay gente que esto lo puede ver como una tontería. Pero es verdad.

Lola 135
Hola Lola, no pienses que porque un dia viste unos patucos y los compraste no te quedas embarazada. Yo no compre nunca patucos y tampoco me quedo. No hay que buscar un causante para esto, simplemente nos ha tocado y demasiado estamos pasando como para culpabilizarnos. Animate, que es un camino largo y ojala puedas usar esos patucos algun dia!!! Un abrazo.

A
agnese_5144479
4/7/16 a las 15:03
En respuesta a zdenek_8456498

Lola 135
Hola Lola, no pienses que porque un dia viste unos patucos y los compraste no te quedas embarazada. Yo no compre nunca patucos y tampoco me quedo. No hay que buscar un causante para esto, simplemente nos ha tocado y demasiado estamos pasando como para culpabilizarnos. Animate, que es un camino largo y ojala puedas usar esos patucos algun dia!!! Un abrazo.

Almaa
muchas gracias. .. a ver sí hay suerte y conseguimos nuestro sueño... besos

R
raducu_6366332
6/7/16 a las 17:25

Descongelar embriones
En mi segunda fiv me congelaron embriones y en la clínica me explicaron q los congelan de uno en uno o en pack d dos para luego descongelar,depende d los embriones q el paciente quiera transferirse,no estás obligado a introducir dos embriones.Yo elegí congelarlos de uno en uno,x ahora están allí en reserva.Ahora estoy a la espera d una cesárea programada el miércoles 6 d julio

Gpv78
Que tal estas?? Como ha ido esa cesárea?? Ya tienes a tu bebe contigo. Besitos

B
banu_9367408
6/7/16 a las 23:32

Kira
hola kira. mañana te dirán cuándo dejar los anticonceptivos. y después de dejarlos cuando te venga la regla creo q el tercer día empiezas a pincharte tu en casa.

O
oda_6507829
7/7/16 a las 3:06
En respuesta a raducu_6366332

Gpv78
Que tal estas?? Como ha ido esa cesárea?? Ya tienes a tu bebe contigo. Besitos

Canela814
La cesárea muy bien y mi niño guapísimo,acaba d mamar y lo tengo a mi ladito.Al tener seguro privado estamos en la habitación d lujo.Tarde o temprano lo conseguimos, lo mejor para no agobiarse es hacer viajes y disfrutar con tu pareja

A
agnese_5144479
7/7/16 a las 8:33

Canela814
La cesárea muy bien y mi niño guapísimo,acaba d mamar y lo tengo a mi ladito.Al tener seguro privado estamos en la habitación d lujo.Tarde o temprano lo conseguimos, lo mejor para no agobiarse es hacer viajes y disfrutar con tu pareja

Gpv78
Enhorabuena. .. que guay que haya salido todo bien. .. Y como se llama el pequeño? ?? esto me da esperanza. .. mañana voy a los resultados. .. bueno guapa ahora a descansar y disfrutar. ..mucho BESOS pa vosotros. ..

R
raducu_6366332
7/7/16 a las 14:55

Canela814

Gpv78
Enhorabuena me alegro muchísimo. Que contenta debes de estar. Ahora toca disfrutar de tu niño.

A
akoala_797495z
7/7/16 a las 15:26

Enorabuena gpv78
Enhorabuena por tu embarazo y que todo haya salido estupendamente ahora a disfrutar.
Yo estoy esperando a mi primera transferencia, no se bien como va, si alguien me puede decir algo. Si me hacen análisis de sangre, a cada cuanto tiempo vas a revisión?

B
banu_9367408
7/7/16 a las 18:04

1 cita
hola chicas hoy he tenido mi primera cita para comenzar la fiv. por lo que me han dicho es que después de esta regla empiezo los anticonceptivos y en la próxima regla comenzamos con los pinchazos por lo que entiendo q en agosto si hacen fiv.

Z
zdenek_8456498
7/7/16 a las 22:13
En respuesta a banu_9367408

1 cita
hola chicas hoy he tenido mi primera cita para comenzar la fiv. por lo que me han dicho es que después de esta regla empiezo los anticonceptivos y en la próxima regla comenzamos con los pinchazos por lo que entiendo q en agosto si hacen fiv.

Samoa
Yo tuve cita hace unos dias y para cuadrarme la fecha con el anestesista me han prolongado el tiempo con los anticonceptivos. Por lo que yo escuche siguen haciendo los tratamientos, pero hay menos consultas. Ya estamos en el camino

A
an0N_906130299z
8/7/16 a las 9:28

Enorabuena gpv78
Enhorabuena por tu embarazo y que todo haya salido estupendamente ahora a disfrutar.
Yo estoy esperando a mi primera transferencia, no se bien como va, si alguien me puede decir algo. Si me hacen análisis de sangre, a cada cuanto tiempo vas a revisión?

Badajozlista transferencia
Hola Badajozlista

Te explico el procedimiento para tu trasferencia.
Llamas el día que te baje la regla y te darán cita en unos dos o tres días para empezar. Tendrás que tomarte meriestra, el tiempo que ellos te digan, y volver a consulta a control (a los 5-6 días). Ahí ya en función de como vallas te dirán que empieces con progesterona y programaran el dio de tu transferencia.
Ese día tendrás que estar allí a la hora que te digas, las transferencias de Vitrificados, son a partir de la 13 horas. Tendrás que ir con la vejiga llena, y será todo muy rápido. Te tienes que poner pijama, porque te lo hacen en quirófano. Te los transfieren (es como cuando estás en consulta y te hacen citología), te hacen también ecografía a la vez, y después tendrás que estar tumbada allí durante unos 15 minutos, tu ya relajadita.
Suerte.

A
akoala_797495z
8/7/16 a las 10:11
En respuesta a an0N_906130299z

Hola Badajozlista

Llamas el día que te baje la regla y te darán cita en unos dos o tres días para empezar. Tendrás que tomarte meriestra, el tiempo que ellos te digan, y volver a consulta a control (a los 5-6 días). Ahí ya en función de como vallas te dirán que empieces con progesterona y programaran el dio de tu transferencia.
Ese día tendrás que estar allí a la hora que te digas, las transferencias de Vitrificados, son a partir de la 13 horas. Tendrás que ir con la vejiga llena, y será todo muy rápido. Te tienes que poner pijama, porque te lo hacen en quirófano. Te los transfieren (es como cuando estás en consulta y te hacen citología), te hacen también ecografía a la vez, y después tendrás que estar tumbada allí durante unos 15 minutos, tu ya relajadita.
Suerte.

Muchas gracias por la aclaración
Jolines muchas gracias me lo has explicado súper bien. Gracias gracias y gracias.

A
akoala_797495z
8/7/16 a las 10:11

Hola Badajozlista

Suerte.

Muchas gracias por la aclaración
Jolines muchas gracias me lo has explicado súper bien. Gracias gracias y gracias.

C
campio_9657059
8/7/16 a las 11:19

Hola Badajozlista

Suerte.

Transferencia
Ya me han hecho la punción, ahora me tiene que venir una regla que puede ser abundante, y cuando me venga la segunda, tengo que llamar, me dijeron que me dan cita para preparar la transferencia. Gracias por explicarlo también, porque yo estaba algo preocupada porque posiblemente me caía cuando estuviera en la playa, jejeje!Me ha servido de gran ayuda tu comentario.

T
telma_9722015
8/7/16 a las 11:54
En respuesta a banu_9367408

1 cita

Que alegría me das
Jolin, después de leer a las chicas que decían que la primera cita era sólo de información y que luego se alargaba mucho más, me dio el bajon., y que no hacian tratamientos ni el julio ni agosto mas aun...Yo tengo cita en agosto. Me has alegrado el día.jeje...

C
campio_9657059
8/7/16 a las 13:03
En respuesta a telma_9722015

Que alegría me das
Jolin, después de leer a las chicas que decían que la primera cita era sólo de información y que luego se alargaba mucho más, me dio el bajon., y que no hacian tratamientos ni el julio ni agosto mas aun...Yo tengo cita en agosto. Me has alegrado el día.jeje...

Agosto
Lo que no hay son inseminaciones. Pero las que estamos en tratamiento para FIV siguen su curso normal. Eso es lo que nos comentan a las de FIV

A
agnese_5144479
8/7/16 a las 13:42
En respuesta a campio_9657059

Agosto
Lo que no hay son inseminaciones. Pero las que estamos en tratamiento para FIV siguen su curso normal. Eso es lo que nos comentan a las de FIV

Adiós esperanza
Hola chicas... acabó de salir de la clínica y peores Noticias no me han podido dar...al tener tan baja respuesta ovarica sólo tengo un intento. .. Y después se acabó. ..

A
anneke_6491179
8/7/16 a las 15:32

Adiós esperanza
Hola chicas... acabó de salir de la clínica y peores Noticias no me han podido dar...al tener tan baja respuesta ovarica sólo tengo un intento. .. Y después se acabó. ..

Intento
¿Y después sino qué? ánimo que uno es más que ninguno.

A
anneke_6491179
8/7/16 a las 15:34

Agosto

Pacense
yo el sábado empiezo con el tratamiento a pincharme. Tú cómo vas? ¿Qué sabemos de las que ya de hicieron la fiv, se quedó alguna?

A
anneke_6491179
8/7/16 a las 15:35

Se,puede
Buenas noticias, esas son las que necesitamos.

A
anneke_6491179
8/7/16 a las 15:36
En respuesta a zdenek_8456498

Samoa
Yo tuve cita hace unos dias y para cuadrarme la fecha con el anestesista me han prolongado el tiempo con los anticonceptivos. Por lo que yo escuche siguen haciendo los tratamientos, pero hay menos consultas. Ya estamos en el camino

Prolongación
yo creo que nos están ampliando los anticonceptivos a todas porque tienen mucho kaleo. Yo ya los dejé.

A
anneke_6491179
8/7/16 a las 15:39

Transferencia
Ya me han hecho la punción, ahora me tiene que venir una regla que puede ser abundante, y cuando me venga la segunda, tengo que llamar, me dijeron que me dan cita para preparar la transferencia. Gracias por explicarlo también, porque yo estaba algo preocupada porque posiblemente me caía cuando estuviera en la playa, jejeje!Me ha servido de gran ayuda tu comentario.

Transferencia
te escribí antes porque no leí esto. No entiendo bien lo de esperar desde la punción. ¿Hasta cuándo tienes que esperar para la implantación?

A
anneke_6491179
8/7/16 a las 15:40

Transferencia
te escribí antes porque no leí esto. No entiendo bien lo de esperar desde la punción. ¿Hasta cuándo tienes que esperar para la implantación?

Transferencia
pensé que la implantación era unos días después de la punción.

A
agnese_5144479
8/7/16 a las 16:37

Intento
¿Y después sino qué? ánimo que uno es más que ninguno.

Arolin
después naa... si con los pinchazos no hay suficientes se acabó. .. no tendré otra oportunidad. .... ha sido una bofetada de las buenas...

Z
zdenek_8456498
8/7/16 a las 18:17

Arolin
después naa... si con los pinchazos no hay suficientes se acabó. .. no tendré otra oportunidad. .... ha sido una bofetada de las buenas...

Lola
Madre mia Lola que putada, pues esperemos que aunque te lo juegues todo en una sola vez te salga bien, por que otras si y tu no??? Sino que te quedaría, la ovodonacion???

A
agnese_5144479
8/7/16 a las 21:33

Polaris
Hola ... ya habrá que intentar. .. Y mi primera cita que tuve el año pasado me dijo el doctor malpartida que primero las inseminaciones... despues las fiv y si eso no funciona pues a la donación de óvulos... cuándo volví a la segunda cita me toco otra médica.. Y me dijo que nada de inseminaciones que era una pérfida de tiempo y me puso en lista de espera hasta ahora.. Y hoy sólo me ha dicho eso... que un intento y ya está. . Y cuando le he preguntado que si no había algo más... dedpues me dice que no... Así que me pregunto... aquí que pasa... se están cachondeando de mi????.. cuando valla el día diez de agosto le preguntaré lo de la donación. .. porque no es justo... Me han quitado tantas oportunidades. ..besos

A
atena_5781087
10/7/16 a las 23:28

Lista de espera fiv
Hola yo ya llevo 1 mes en la lista de espera para fiv y me dijo el Dr. Malpartida q tardarían en llamarme de 4 a 5 meses, sabéis si es tan cumpliendo estos plazos

A
atena_5781087
10/7/16 a las 23:28

Lista de espera fiv
Hola yo ya llevo 1 mes en la lista de espera para fiv y me dijo el Dr. Malpartida q tardarían en llamarme de 4 a 5 meses, sabéis si es tan cumpliendo estos plazos

C
campio_9657059
11/7/16 a las 9:36

Transferencia

Transferencia
A ver cuando tienes muchos ovocitos, existe el riesgo de hiperestimulación, eso lo dan los niveles de estradiol, yo tuve bastantes, por lo tanto debo esperar 2 reglas porque si me hacían la transferencia hay riesgos. Dos reglas para que tus ovarios vuelvan a su estado de normal funcionamiento.

T
telva_9355336
11/7/16 a las 10:29
En respuesta a atena_5781087

Lista de espera fiv

Carmenca
Yo tambien estoy wn lista de espera para la fiv desde 11 de Mayo. Y en la primera semana de junio mi llamaran para citar mi . Empiezare en Octubre el tratamiento .Asi que total de 5 meses de espera eel mio. El tuyo puede ser eso tambien. Saludos

A
akoala_797495z
12/7/16 a las 23:23

Duda
Hola chicas tengo una duda...esq por tema de trabajo me gustaría saber un poco las citas de transferencia de congelados como van. Me citaron el día 11 que fue mi tercer día de regla, ahora me han vuelto a citar el 21 para hacer una analítica y una revisión ese día habré terminado la meriestra. Cuando se supone que me harán la transferencia de congelados? La transferencia las hacen a primera hora de la mañana o a última?

A
an0N_906130299z
13/7/16 a las 9:13

Duda
Hola chicas tengo una duda...esq por tema de trabajo me gustaría saber un poco las citas de transferencia de congelados como van. Me citaron el día 11 que fue mi tercer día de regla, ahora me han vuelto a citar el 21 para hacer una analítica y una revisión ese día habré terminado la meriestra. Cuando se supone que me harán la transferencia de congelados? La transferencia las hacen a primera hora de la mañana o a última?

Te copio el mensaje que te puse el otro dia
Suerte.

LO NORMAL SERA QUE A LOS POCOS DIAS DEL 21 TE LO PONGAN, PERO DEPENDERA DE LOS RESULTADOS ESE DIA.

C
campio_9657059
13/7/16 a las 9:31

Pacense
yo el sábado empiezo con el tratamiento a pincharme. Tú cómo vas? ¿Qué sabemos de las que ya de hicieron la fiv, se quedó alguna?

Transferencia
Yo estoy esperando a la transferencia, me los vitrificaron, porque tuve muchos y hasta la segunda regla nada, yo calculo que a finales de agosto principio de septiembre

C
campio_9657059
15/7/16 a las 12:00

Donación de óvulo
Alguna chica que haya necesitado de la donación de óvulo? Es para conocer la experiencia, gracias

A
agnese_5144479
16/7/16 a las 21:09

Donación de óvulo
Alguna chica que haya necesitado de la donación de óvulo? Es para conocer la experiencia, gracias

Pincazos
Hola chicas que tal? una pregunta. . cuanto tiempo estuvisteis con los pinchazos. . un beso

A
anneke_6491179
16/7/16 a las 21:45

Pincazos
Hola chicas que tal? una pregunta. . cuanto tiempo estuvisteis con los pinchazos. . un beso

Pinchazos
Hola. pues yo los empecé el sábado pasado y aún sigo con ellos,mínimo hasta el lunes que vuelva a revisión. ¿Cómo lo lleváis? yo regular,que ya molesta.

A
agnese_5144479
16/7/16 a las 21:51

Pinchazos
Hola. pues yo los empecé el sábado pasado y aún sigo con ellos,mínimo hasta el lunes que vuelva a revisión. ¿Cómo lo lleváis? yo regular,que ya molesta.

Arolin
yo todavía no he empezado.. estoy esperando a que me baje esta... Y el martes empiezo otra vez con los anticonceptivos. .. hasta el día seis de agosto. .. Y el día día diez cita y analítica y anestesista. .. preguntaba porque estoy haciendo cuentas y si por suerte pueden sacarme alguno me tocaría lunes.. Y con el trabajo lo llevo fatal.. Y ahora más porque hay más jaleo y no me dan libre... Y bueno lo llevo fatal... ya que la doctora María solo me da un intento. ..

A
anneke_6491179
17/7/16 a las 11:38

Arolin
yo todavía no he empezado.. estoy esperando a que me baje esta... Y el martes empiezo otra vez con los anticonceptivos. .. hasta el día seis de agosto. .. Y el día día diez cita y analítica y anestesista. .. preguntaba porque estoy haciendo cuentas y si por suerte pueden sacarme alguno me tocaría lunes.. Y con el trabajo lo llevo fatal.. Y ahora más porque hay más jaleo y no me dan libre... Y bueno lo llevo fatal... ya que la doctora María solo me da un intento. ..

Pinchazos
Cuando me refería al sábado,es al pasado,ya llevo una semana,más dos días mínimo. Dicen que voy despacio pero muy bien,por eso llevo tantos días. Así que no se sabe,depende de cada una.

A
agnese_5144479
17/7/16 a las 11:48

Pinchazos
Cuando me refería al sábado,es al pasado,ya llevo una semana,más dos días mínimo. Dicen que voy despacio pero muy bien,por eso llevo tantos días. Así que no se sabe,depende de cada una.

Arolin
si me lo imaginaba que desde el sábado pasado...ji ji... bueno igual mejor despacio que rápido. .. yo estoy esperando a que me baje esta... que ya son cuatro días que he dejado los anticonceptivos. .. no me baja. .. mo se si es normal. .. bueno besitos y que valla yodo bien mañana que tienes control, NO?

A
an0N_906130299z
18/7/16 a las 8:30

Alcohol
Buenos dias,

No deberias tomar Alcohol, puede influir en el proceso. Suerte.

R
rolan_8248351
18/7/16 a las 13:13

Lita espera 2 fiv
Hola,
Alguien sabe como va la lista para el segundo intento?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest