Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zdenek_8456498
13/5/16 a las 22:20

Samoa 135 y kira 138
Pues entonces comenzarán a llamar a las de Septiembre ya mismo, porque el año pasado cerraron en Agosto... Estamos ahi mismo!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

C
campio_9657059
14/5/16 a las 10:07
En respuesta a an0N_906130299z

Pacense79
Hola,

Y poque estuvistes primero en la consulta 1, y luego con Carmina y luego con Maria. Lo normal seria ir directamente a Maria, que es la consulta de Fiv. O ahora es de otro modo?
Yo tambien empiezo en breve, esperando tambien la regla, para ponerme los anticonceptivos.

No, estuve con Carmina enfrente de la consulta 1 que hay otra consulta. Allí me dieron toda la información y documentación. Luego pasé a María y allí me hizo la eco.

C
campio_9657059
14/5/16 a las 10:10
En respuesta a areej_8106390

1 cita
Yo fui el lunes y me tocó Malpartida, mucho cachondeo y muchas risas pero de explicar poco, y encima como mi pareja se hizo la reversión de la vasectomía ahora no nos aseguran q nos puedan hacer la fiv por la seguridad social, después de la espera!! De momento nos ha mandado las analíticas y el seminograma. Yo fui en el tercer día de regla y no me hicieron analítica ni nada , Asiq como me han vuelto a citar para junio, la analítica me la hare en la siguiente regla. Q tal Malpartida?besissss

Le dijiste que estabas en tu tercer día de regla?es muy raro, quizás te hayan mandado diferentes análisis por vuestra situación

A
areej_8106390
15/5/16 a las 8:26

1 cita
Yo fui el lunes y me tocó Malpartida, mucho cachondeo y muchas risas pero de explicar poco, y encima como mi pareja se hizo la reversión de la vasectomía ahora no nos aseguran q nos puedan hacer la fiv por la seguridad social, después de la espera!! De momento nos ha mandado las analíticas y el seminograma. Yo fui en el tercer día de regla y no me hicieron analítica ni nada , Asiq como me han vuelto a citar para junio, la analítica me la hare en la siguiente regla. Q tal Malpartida?besissss

1 cita
Y tp me dieron la documentación? Siempre la dan en la primera cita?

C
campio_9657059
17/5/16 a las 8:12
En respuesta a akoala_797495z

Ojala
Hola pacense 79 ojala fuese embaraza. Menuda alegria. Que bien que vayan adelantando las listas de espera y no cierren en agosto. Quien te atendio? Yo ojala cuando vaya no me atienda la misma de la otra vez

Sin noticias
llevo desde el jueves con dolores premenstruales, la esperaba sobre el 10-12, y aun no sé de ella!la última regla me vino el 12 del mes pasado y no se, se me retrasa un montón!Voy a esperar a ver si me viene hoy, sino haré un test aunque no creo k sea embarazo

S
senen_8052479
17/5/16 a las 9:41

Fechas
Sabéis xq fecha va?

B
banu_9367408
17/5/16 a las 9:52
En respuesta a senen_8052479

Fechas
Sabéis xq fecha va?

Última fecha
la última fecha que tenemos es que la semana pasada llamaron a la del 27 de julio. supongo que ya empezaran por septiembre. tu de que fecha eres?

A
agnese_5144479
17/5/16 a las 19:26
En respuesta a banu_9367408

Última fecha
la última fecha que tenemos es que la semana pasada llamaron a la del 27 de julio. supongo que ya empezaran por septiembre. tu de que fecha eres?

Soy nueva
Hola a todas... he leído que ya han llamado a las del día 27 de julio... yo soy del 28 de julio y no me han llmado todavía no se habrán olvidado de mi , no?? mi primera cita fue en mayo con el doctor malpartida y ME dijo que en la siguiente empezariamos con la inseminación. .. cuando fui a la cita a los dos meses me atendió otra médica y me dijo que era una pérdida de tiempo con la inseminación. .. Y me puso directamente en lista de espera... así que aquí ando de los nervios esperando... yo ya he cumplido los 39... un saludo

Z
zdenek_8456498
17/5/16 a las 23:36
En respuesta a campio_9657059

Sin noticias
llevo desde el jueves con dolores premenstruales, la esperaba sobre el 10-12, y aun no sé de ella!la última regla me vino el 12 del mes pasado y no se, se me retrasa un montón!Voy a esperar a ver si me viene hoy, sino haré un test aunque no creo k sea embarazo

Pacense79
Esperemos que haya suerte y sea un embarazo, ya nos contaras!!!!

C
campio_9657059
18/5/16 a las 8:23
En respuesta a agnese_5144479

Soy nueva
Hola a todas... he leído que ya han llamado a las del día 27 de julio... yo soy del 28 de julio y no me han llmado todavía no se habrán olvidado de mi , no?? mi primera cita fue en mayo con el doctor malpartida y ME dijo que en la siguiente empezariamos con la inseminación. .. cuando fui a la cita a los dos meses me atendió otra médica y me dijo que era una pérdida de tiempo con la inseminación. .. Y me puso directamente en lista de espera... así que aquí ando de los nervios esperando... yo ya he cumplido los 39... un saludo

Soy nueva
Pero cuando te dijeron de pasarte a la in vitro? este año ?

C
campio_9657059
18/5/16 a las 8:24

Soy nueva
Pero cuando te dijeron de pasarte a la in vitro? este año ?

Soy nueva
es que si te han dicho de pasarte a la in vitro, te habrán puesto en la lista de espera

C
campio_9657059
18/5/16 a las 8:26
En respuesta a zdenek_8456498

Pacense79
Esperemos que haya suerte y sea un embarazo, ya nos contaras!!!!

Prueba
Hoy hice la prueba y negativo!no se porqué se retrasa

A
agnese_5144479
18/5/16 a las 8:48

Soy nueva
es que si te han dicho de pasarte a la in vitro, te habrán puesto en la lista de espera

En lista de espera desde el 28.7.2015
si claro que estoy en lista de espera ... desde el 28.7. 2015 unos diez meses... Y han llmado la semana pasada a las del 27.7.2015... Y llame hace dos semanas y me dijeron que ya pronto muy pronto me llamarían. . Pero no LO han hecho... Y ya no me atrevo llamar para preguntar. ..

C
campio_9657059
18/5/16 a las 10:05

En lista de espera desde el 28.7.2015
si claro que estoy en lista de espera ... desde el 28.7. 2015 unos diez meses... Y han llmado la semana pasada a las del 27.7.2015... Y llame hace dos semanas y me dijeron que ya pronto muy pronto me llamarían. . Pero no LO han hecho... Y ya no me atrevo llamar para preguntar. ..

Raro
Pues no se, yo en una ocasión llamé y les dije que quería saber de que fecha era y le di mi nombre y me lo dijeron. Llama y sal de dudas

A
agnese_5144479
18/5/16 a las 10:27

Raro
Pues no se, yo en una ocasión llamé y les dije que quería saber de que fecha era y le di mi nombre y me lo dijeron. Llama y sal de dudas

..
llamaré otra vez.. es que ya me parece que se lo toman a broma... siempre me dicen que ya. que están a punto de llmar y pasan los dias y no llaman. ..

B
basit_8302071
18/5/16 a las 10:28

Esperate
Hola.
Aunque sea complicado la espera deberías de esperar los resultados pueden variar. Yo he leído que puede anidar incluso hasta el día 10 después de puesto y no darías positivo. Así que ten paciencia y espera te.
Sobre los resultados puede haber falsos negativos, es decir que te de negativo y que si lo estés porque la hormona no esté alta, de ahí que te esperes. Y no puede ser un falso positivo, si es positivo es positivo, otra cosa es que puede ocurrir que sea un positivo bioquimico y no tire para adelante o no esté en su sitio.

Negativo o positivo
Hola chicas,OS comento,test de embarazo a los 10 días de la fiv,rayita del positivo muy clarita y hoy a los 12 días tb rayita muy clarita,q significa?? Positivo o negativo,me han dicho q suele ser positivo,pero al llamar al cerha me dicen q tengo q decir si es positivo o negativo,q digooo???

M
mah_5362326
18/5/16 a las 10:33

Soy nueva

Lola
Hola Lola, si te han puesto en lista para FIV este año, aún tardaran en llamarte, tarda 9 meses. A mi cuando me pusieron tuve que ir a recepción , donde está la chica de la mesa y allí me apuntaron, no se si a veces los ginecólogos te apuntan directamente. Si te puedes evitar las IA cuando tu caso no está muy claro , mejor.

M
mah_5362326
18/5/16 a las 10:37

Soy nueva

Lola
Disculpa Lola, que no había entendido bien, pense que habías ido en mayo de este año para IA. Entonces deben estar al llamarte, pero es raro que no lo hayan hecho aún, porque a veces llaman antes por edad, se tiene cierta prioridad, porque al cumplir los 40 no tienes derecho a ningún tipo de tratamiento, y al estar al límite deberían haberte llamado. Mi consejo es que cojas el teléfono o te persones allí si te es posible, y no te vayas sin la cita, dile que por edad deberían haberte llamado.

A
agnese_5144479
18/5/16 a las 11:03
En respuesta a mah_5362326

Lola
Disculpa Lola, que no había entendido bien, pense que habías ido en mayo de este año para IA. Entonces deben estar al llamarte, pero es raro que no lo hayan hecho aún, porque a veces llaman antes por edad, se tiene cierta prioridad, porque al cumplir los 40 no tienes derecho a ningún tipo de tratamiento, y al estar al límite deberían haberte llamado. Mi consejo es que cojas el teléfono o te persones allí si te es posible, y no te vayas sin la cita, dile que por edad deberían haberte llamado.

...
a mi me apunto directamente la médica. . eso media dijo... Y apuntada estoy porque cuando llamo me dicen que si.. Y LO de la edad también lo había pensado.. acabo de cumplir los 39.. me queda un año..

R
rolan_8248351
18/5/16 a las 12:41

Badajozlista
Qué tal hoy la cita?, mejor? Mañana me toca a mí lo mismo excepto anestesista q los jueves no hay. Puedes por favor contar que pruebas te han hecho en el anestesista? En esta eco que es lo que comprueban? Cuando tienes que comenzar con la medicación? Espero que te haya ido todo bien.

A
agnese_5144479
18/5/16 a las 13:04

..
llamaré otra vez.. es que ya me parece que se lo toman a broma... siempre me dicen que ya. que están a punto de llmar y pasan los dias y no llaman. ..

Por fin
me acaban de llamar... por fin. ..

C
campio_9657059
18/5/16 a las 13:13

Por fin

Me alegro mucho!es que te da un subidón cuando te llaman! pues ahora a relajarse y paso a paso. Y yo esperando a que baje la guarri

B
banu_9367408
18/5/16 a las 13:14

Por fin

..
que dia te han dado la cita?

A
an0N_906130299z
18/5/16 a las 13:24

Soy nueva

Lola
Hola Lola,
Porque dices que eres del 27 de julio? Es esa la fecha que te pone en la carta? Si primero ibas para IA y ahora para FIV, las listas son diferentes y los tiempos de espera tambien.

La fecha, para saber las listas es la que aparece en una carta que te envian a casa, indicandote para que tratamiento vas y la fecha en la que entras en lista de espera. Esta carta te la envian a casa despues de la primera cita.

Saludos.

A
an0N_906130299z
18/5/16 a las 13:25

Por fin

Lola
Que bien lola, no hagas caso a lo que te pregunte antes. Si ya te han llamado muy bien.

A
an0N_906130299z
18/5/16 a las 13:30
En respuesta a rolan_8248351

Badajozlista
Qué tal hoy la cita?, mejor? Mañana me toca a mí lo mismo excepto anestesista q los jueves no hay. Puedes por favor contar que pruebas te han hecho en el anestesista? En esta eco que es lo que comprueban? Cuando tienes que comenzar con la medicación? Espero que te haya ido todo bien.

Badajozlista y mariposilla82
¿que tal como vais?

Las pruebas de anestesia son las basicas, te hacen un monton de preguntas, y te pesan. En la Eco lo que hacen es comprobar que todo esta bien para comenzar la medicacion, que sera al tercer dia de la regla.

B
banu_9367408
18/5/16 a las 13:30

Lola
Hola Lola,
Porque dices que eres del 27 de julio? Es esa la fecha que te pone en la carta? Si primero ibas para IA y ahora para FIV, las listas son diferentes y los tiempos de espera tambien.

La fecha, para saber las listas es la que aparece en una carta que te envian a casa, indicandote para que tratamiento vas y la fecha en la que entras en lista de espera. Esta carta te la envian a casa despues de la primera cita.

Saludos.

Rrco
pues a mi no me ha llegado ninguna carta después de la primera cita. a todas os ha llegado?

A
agnese_5144479
18/5/16 a las 13:54

Lola
Hola Lola,

Saludos.

...
soy del 28. de julio 2015... no me ha llegado ninguna carta... el doctor malpartida me dijo en la primera citA que empezariamos con la inseminación. .. yo ya había hecho dos por lo privado. .. pero cuando fui a la siguiente citas me atendió otra médica y me puso directamente en lista de espera... me acaban de llamar... tengo cita para el día 1. de junio...

A
agnese_5144479
18/5/16 a las 14:14

Me alegro mucho!es que te da un subidón cuando te llaman! pues ahora a relajarse y paso a paso. Y yo esperando a que baje la guarri

Subidón no... me han saltado las lágrimas
me han dado Cita para el día 1. de junio... una semana después de que me baje... .. pero bueno LO importante es que ya voy a empezar con ello.... a ver sí tenemos todas suerte y somos mamis pronto. ..

A
akoala_797495z
18/5/16 a las 15:12

Badajozlista

La cita de hoy bien. Análisis del estradiol a las 8. A las 10 anestesista (me ha pesado y me ha hecho preguntas) después eco. Y me han dicho lo que me tengo que pinchar(pregón y menopur) empiezo el 20. Y el 24 tengo cita, análisis y eco

A
areej_8106390
18/5/16 a las 17:59

Tiempo de espera
Los 9 o 10 meses q hay de lista de espera aproximadamente para la fiv es en total o a partir de la 1 consulta??graciasssss

O
oumou_9017114
18/5/16 a las 19:06

Tiempo de espera
Los 9 o 10 meses q hay de lista de espera aproximadamente para la fiv es en total o a partir de la 1 consulta??graciasssss

Timepo de espera
El tiempo de espera es desde el dia que te ponen ellos en la lista..A mi por ejemplo me puso en la lista el Malpartida despues de las inseminaciones..el 1 de diciembre fue la ultima consulta para ver mi situacion y las ultimas palabras que me dijo fueron que desde hoy ya estas en lista para Fiv..paso un tiempo y llame por telefono para la confirmacion..

A
areej_8106390
18/5/16 a las 19:35
En respuesta a oumou_9017114

Timepo de espera
El tiempo de espera es desde el dia que te ponen ellos en la lista..A mi por ejemplo me puso en la lista el Malpartida despues de las inseminaciones..el 1 de diciembre fue la ultima consulta para ver mi situacion y las ultimas palabras que me dijo fueron que desde hoy ya estas en lista para Fiv..paso un tiempo y llame por telefono para la confirmacion..

Lista de espera
Ósea q estos 4 meses q han tardado en llamarme para la primera consulta no cuentan!! Madre mía q paciencia

R
rolan_8248351
18/5/16 a las 20:04
En respuesta a akoala_797495z

La cita de hoy bien. Análisis del estradiol a las 8. A las 10 anestesista (me ha pesado y me ha hecho preguntas) después eco. Y me han dicho lo que me tengo que pinchar(pregón y menopur) empiezo el 20. Y el 24 tengo cita, análisis y eco

Badajozlista duda
Me acaba de bajar la regla, no la esperaba hasta el vienes. En que día de la regla comienzas con la medicación. A ti tb te había venido la regla antes de ir a la cita? Gracias.

R
rolan_8248351
18/5/16 a las 20:09

Badajozlista y mariposilla82
¿que tal como vais?

Las pruebas de anestesia son las basicas, te hacen un monton de preguntas, y te pesan. En la Eco lo que hacen es comprobar que todo esta bien para comenzar la medicacion, que sera al tercer dia de la regla.

Un poco nerviosa
Yo un poco nerviosa ante la incertidumbre y me surgen muchas dudas, espero que vaya todo bien.
Qué tal tu? Ya tienes cita?

A
akoala_797495z
18/5/16 a las 22:32

Badajozlista duda
Me acaba de bajar la regla, no la esperaba hasta el vienes. En que día de la regla comienzas con la medicación. A ti tb te había venido la regla antes de ir a la cita? Gracias.

Duda
Yo me quite el anillo el domingo por la mañana y me ha bajado la regla el martes a la misma hora que me quite el anillo el domingo. Asiq hoy he ido a la consulta con un día de regla

A
anneke_6491179
18/5/16 a las 22:44

1 cita fiv
Hola.
Alguien me preguntó cómo me fue en la primera cita,pero no tuve tiempo de contestar. Me atendió una chica majisima, que nos explicó todo y me mandó la Yazmin para cuando me venga. Una duda,¿Después de hacerte los analisis del tercer día,cuánto pasa hasta que vuelves y empiezas con las inyecciones?

A
an0N_906130299z
19/5/16 a las 1:25

Un poco nerviosa
Yo un poco nerviosa ante la incertidumbre y me surgen muchas dudas, espero que vaya todo bien.
Qué tal tu? Ya tienes cita?

Mariposilla
Bueno es normal. Pregunta todas las dudas que quieras. Yo esperando a que baje regla y ponerme el anillo o pastillas aun no se por cual optaré. Tiene que estar al caer.

A
an0N_906130299z
19/5/16 a las 1:27

Badajozlista duda

Mariposilla
Hola mariposilla.
Tenias puesto anillo y te ha bajado regla? No te entiendo la pregunta.

A
agnese_5144479
19/5/16 a las 7:59

Mariposilla
Bueno es normal. Pregunta todas las dudas que quieras. Yo esperando a que baje regla y ponerme el anillo o pastillas aun no se por cual optaré. Tiene que estar al caer.

...
buenos dias Y si no quiero nada de anticonceptivos. .. ??? es obligatorio? ??

C
campio_9657059
19/5/16 a las 9:47

Preocupada
Hola chicas!llevo 38 días, la regla no baja, tengo dolores lumbares, unos gases y estreñimiento, el estómago revuelto, pero sin náuseas. Ayer me hice un test y negativo, pero no me baja. Suelo ser muy puntual, pero es que desde el 13 de abril no veo la guarry. Puede dar el test negativo y estar embazada?Estoy preocupada, no se, estoy agobiada porque hasta que no venga no empiezo el tratmiento

A
an0N_906130299z
19/5/16 a las 10:08

Preocupada
Hola chicas!llevo 38 días, la regla no baja, tengo dolores lumbares, unos gases y estreñimiento, el estómago revuelto, pero sin náuseas. Ayer me hice un test y negativo, pero no me baja. Suelo ser muy puntual, pero es que desde el 13 de abril no veo la guarry. Puede dar el test negativo y estar embazada?Estoy preocupada, no se, estoy agobiada porque hasta que no venga no empiezo el tratmiento

Pacense79
Los nervios juegan mala pasada, relajate. Lo del test negativo y estar embarazada sin estar tomando medicacion aun ni nada que pueda alterar los valores es raro. Por eso son los nervios y el agobio, tienes que relajarte (ya me diras que no es facil, lo entiendo) busca algun tipo de distraccion, te vendra bien.

R
rolan_8248351
19/5/16 a las 12:46

Mariposilla
Hola mariposilla.
Tenias puesto anillo y te ha bajado regla? No te entiendo la pregunta.

Rrco
No, no lo tenia puesto, me lo quité el domingo y me ha bajado el miércoles y como tenia la cita hoy jueves pensé que no me debería bajar antes pero sí, al parecer es lo normal...

Acabo de venir de la consulta, comienzo hoy mismo con la medicación: PUREGON Y MENOPUR.
Tengo que volver para control el próximo lunes día 23, análisis, anestesista y ecografia y ya me irán diciendo...

Me han puesto que la estimulación será hasta el día 26, es decir, 8 días, sabes a partir de ese momento cuando puede ser la punción?.

Gracias.

A
an0N_600175299z
19/5/16 a las 16:22

Polaris357
Yo tenía la prolactina alta 80 estuve tomando unas pastillas que me mando el endocrino .pero según el ginecólogo y malpartida lo de la prolactina no tiene importancia .

A
an0N_600175299z
19/5/16 a las 16:27

Polaris357
Yo tenía la prolactina alta a 80 estuve tomando unas pastillas que me mando el endocrino pero segun el ginecologo y malpartida lo de la prolactina alta no tiene importancia

A
an0N_600175299z
19/5/16 a las 16:30

Badajozlista

Mariposilla que tal tu cita

A
an0N_600175299z
19/5/16 a las 17:43
En respuesta a zdenek_8456498

Maria 7985
Buenas tardes Maria, yo esperaria unos dias mas para hacerme el test de embarazo. El tema de los falsos positivos es muy raro, salvo anomalias hormonales y algunos tumores. Si es verdad que puede haber un positivo y que el embarazo no continue por un aborto espontaneo, debido a una mala anidacion del embrión. Espero haberte ayudado, mucha suerte, espero que seas el primer positivo del grupo.

María 7985
Hola María que tal al final es positivo

A
an0N_600175299z
19/5/16 a las 17:46
En respuesta a an0N_600175299z

Polaris357
Yo tenía la prolactina alta a 80 estuve tomando unas pastillas que me mando el endocrino pero segun el ginecologo y malpartida lo de la prolactina alta no tiene importancia

Maria7985
Hola maria que tal es positivo espero que si

R
rolan_8248351
19/5/16 a las 17:50
En respuesta a an0N_600175299z

Mariposilla que tal tu cita

Lo he explicado un pelín más abajo...

A
an0N_600175299z
19/5/16 a las 17:53

Polaris357
Solo me las tomé 8 semanas y me bajo a 3,9 pero ahora me hecho los análisis para llevarlo en junio y me a vuelto a subir pero como dice el ginecologo que sube por el estrés nervios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir