Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
C
campio_9657059
17/2/16 a las 8:04
En respuesta a areej_8106390

Abril?
van por abril?pero si alguien ha dicho el dia 4 de este mes que iban por noviembre no?? que lioooooo

Fiv
A ver!van llamando a las de abril para las que están esperando para la FIV. Yo estoy en la lista desde Julio de año pasado y aún están llamando a las de Abril del año pasado.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

C
campio_9657059
17/2/16 a las 8:09

Fiv
Yo tb adelanté las pruebas por lo privado, pero claro no me las repitieron pork nosotros estamos los dos bien. La Fiv tiene una lista de espera de ente 9-10 meses. Bueno lo de tu amiga será por la edad. Pero si ha quedado embarazada seguro que el segundo vendrá más rápido. El problema y la frustración viene cuando no puedes tener ni uno

A
an0N_906130299z
17/2/16 a las 14:21

Respuestas a las fechas.
Buenos días Chicas os aclaro las fecha, para que lo tengáis claro, son varias.

1. Desde que el médico os manda a consulta hasta que os ven la primera vez.

En función de lo que os digan en esa consulta os recomendaran un tratamiento u otro, y cada tratamiento tiene tiempos de listas de esperas diferentes.

En el caso de que te deriven a FIV, la lista de espera está entre 9-10 meses a contar desde ese día.

2. Si por algún motivo esa primera FIV, no te ha ido bien, entras en lista del segundo intento, lo llamado Lista para 2 Fiv, que tiene otro tiempo de espera diferente, unos 6 meses.

3. Y lo mismo con el 3 intento.

En estos casos hay que armarse de mucha paciencia, hay que buscarse algún entretenimiento.

Mucho ánimo, y suerte para las que estáis empezando.

M
mah_5362326
17/2/16 a las 14:27

Cerha badajoz
Que bien, encontrar un foro actualizado de la clinica de Cerha Badajoz. Ante todo mucha paciencia y mucha positividad, porque es un proceso muy duro. Mi caso es el siguiente, tras 4 IA me quede embarazada y lo perdí. Despues esperé los 9 meses eternos, para que me llamaran a FIV, mi primera FIV no ha tenido existo y estoy esperando ahora para la segunda.
Alguien sabe por donde va la lista??

A
akoala_797495z
17/2/16 a las 15:11


Hola chicas estan llamando a las de abril para la primera fiv?pero sabeis más o menos de que dia? Si es la de primero de abril o las de último. Yo esq soy del 27 de mayo y estoy ya impaciente

A
akoala_797495z
17/2/16 a las 15:11


Hola chicas estan llamando a las de abril para la primera fiv?pero sabeis más o menos de que dia? Si es la de primero de abril o las de último. Yo esq soy del 27 de mayo y estoy ya impaciente

R
radita_8066875
17/2/16 a las 19:29
En respuesta a areej_8106390

Gracias
Ya entiendo cenicienta, muuuuchas gracias por la aclaración, esperando impaciente a ver si nos toca aunque sea para la primera consulta jijiji así tenemos la sensación de ir avanzando aunq sea muy pooooco a pooooooco.

Abril
Abril, vosotros tampoco habéis ido aún? Ni siquiera a la primera consulta?

K
kyara_7271115
17/2/16 a las 21:44

Animos
Animos chicas, todas estamos pasando por lo mismo. La espera nos impacienta. Ya veréis que luego merecerá la pena. El 26 tengo cita al anestesista, os ire contando

C
code_752159
17/2/16 a las 23:15
En respuesta a kyara_7271115

Animos
Animos chicas, todas estamos pasando por lo mismo. La espera nos impacienta. Ya veréis que luego merecerá la pena. El 26 tengo cita al anestesista, os ire contando

Warda
hola Warda, muchas gracias por tus ánimos. cuánto tiempo ha pasado desde que te llamaron para fiv( una vez pasada la lista de espera) hasta que te han puesto en tratamiento? sabes cuanto tiempo de media hay que estar hasta que te hacen la transferencia?

M
mah_5362326
18/2/16 a las 9:17
En respuesta a an0N_906130299z

Respuestas a las fechas.
Buenos días Chicas os aclaro las fecha, para que lo tengáis claro, son varias.

1. Desde que el médico os manda a consulta hasta que os ven la primera vez.

En función de lo que os digan en esa consulta os recomendaran un tratamiento u otro, y cada tratamiento tiene tiempos de listas de esperas diferentes.

En el caso de que te deriven a FIV, la lista de espera está entre 9-10 meses a contar desde ese día.

2. Si por algún motivo esa primera FIV, no te ha ido bien, entras en lista del segundo intento, lo llamado Lista para 2 Fiv, que tiene otro tiempo de espera diferente, unos 6 meses.

3. Y lo mismo con el 3 intento.

En estos casos hay que armarse de mucha paciencia, hay que buscarse algún entretenimiento.

Mucho ánimo, y suerte para las que estáis empezando.

6 meses para la segunda fiv??
Se me va a hacer eterno. Conoceís casos de chicas que hayan tenido exito en el CErha, o funciona regular con lo de las FIV debido a su laboratorio? mi experiencia no fue buena.

M
mah_5362326
18/2/16 a las 9:23
En respuesta a code_752159

Warda
hola Warda, muchas gracias por tus ánimos. cuánto tiempo ha pasado desde que te llamaron para fiv( una vez pasada la lista de espera) hasta que te han puesto en tratamiento? sabes cuanto tiempo de media hay que estar hasta que te hacen la transferencia?

Esperanza1613
Después de la lista de espera (9-10 meses), te llaman, te dan la cita y te explican ese día el procedimiento. Si tienes suerte y te está al caer la regla , será más rápido, porque tienes que esperar al tercer día de regla para la analítica, ( a partir de ese día empiezas ya con las anticonceptivas hasta que ellos te digan) y después ir otro día a los resultados, el día de los resultados , tu pareja entregara la muestra de esperma y a última hora de la mañana os darán los resultados de todo. Te dirán cuando dejar las pastillas , te darán la medicación ys te darán otra cita, que va a caer justo unos días despues de dejar las pastis, veran que está todo ok y te dirán cuando empezar a pincharte y la siguiente cita para el primer control.
Mira, a mi me citaron a mediados de octubre, y a principios de diciembre ya estaba con los pinchazos, para que te hagas una idea.

A
akoala_797495z
18/2/16 a las 15:53
En respuesta a mah_5362326

Esperanza1613
Después de la lista de espera (9-10 meses), te llaman, te dan la cita y te explican ese día el procedimiento. Si tienes suerte y te está al caer la regla , será más rápido, porque tienes que esperar al tercer día de regla para la analítica, ( a partir de ese día empiezas ya con las anticonceptivas hasta que ellos te digan) y después ir otro día a los resultados, el día de los resultados , tu pareja entregara la muestra de esperma y a última hora de la mañana os darán los resultados de todo. Te dirán cuando dejar las pastillas , te darán la medicación ys te darán otra cita, que va a caer justo unos días despues de dejar las pastis, veran que está todo ok y te dirán cuando empezar a pincharte y la siguiente cita para el primer control.
Mira, a mi me citaron a mediados de octubre, y a principios de diciembre ya estaba con los pinchazos, para que te hagas una idea.

Dudas
Con la fiv te mandan anticonceptivos y después te tienes q pinchar? Yo con las inseminaciones me pinchaba el tercer dia de la regla ellos me daban cita a los 7 u 8 dias me hacian una ecografia y si media un foliculo entre 17 me decian esta noche ponte el ovitralle y a las 36 horas me hacían la inseminacion. Con las fiv es otro tratamiento?con las fiv q te mandan anticonceptivos, te baja la regla y el tercer dia te empiezas a pinchar?

A
akoala_797495z
18/2/16 a las 17:10
En respuesta a mah_5362326

Cerha badajoz
Que bien, encontrar un foro actualizado de la clinica de Cerha Badajoz. Ante todo mucha paciencia y mucha positividad, porque es un proceso muy duro. Mi caso es el siguiente, tras 4 IA me quede embarazada y lo perdí. Despues esperé los 9 meses eternos, para que me llamaran a FIV, mi primera FIV no ha tenido existo y estoy esperando ahora para la segunda.
Alguien sabe por donde va la lista??

Resultados
Yo conozco tres casos q han ido a cerha y se han hecho los tratamientos.
4 inseminaciones artificiales y una fiv=positivo.
4 inseminaciones artificiales y 3 fiv= positivo.
4 inseminaciones artificiales y 3 fiv= negativo

A
an0N_906130299z
18/2/16 a las 17:10
En respuesta a akoala_797495z

Dudas
Con la fiv te mandan anticonceptivos y después te tienes q pinchar? Yo con las inseminaciones me pinchaba el tercer dia de la regla ellos me daban cita a los 7 u 8 dias me hacian una ecografia y si media un foliculo entre 17 me decian esta noche ponte el ovitralle y a las 36 horas me hacían la inseminacion. Con las fiv es otro tratamiento?con las fiv q te mandan anticonceptivos, te baja la regla y el tercer dia te empiezas a pinchar?

Respuesta
Hola, el tratamiento entre FIV e inseminación, es algo diferente.

1. Tienes que tomar anticonceptivos, para que descanse el ovario, es solamente una caja aproximadamente, pero te van diciendo ellos.

2. Te baja la regla y en el tercer día empiezas con pinchazos, que serán parecidos a inseminación. A la semana vas a control, y a partir de ahí, en función de como vean que llevas los folículos te van citando, es cada dos días más o menos, y cuando ellos ven que esta todo ok, te pinchas unas inyección especial (por ejemplo ovitralle u otra parecida, la que te manden en función de cómo se seguirá si se congelan o no) y te planifican la punción.

3. A los dos días de la punción si todo va bien, te hacen la transferencia.

Este es el procedimiento pero siempre pueden sufrir variaciones, ya que cada una somos un mundo. Yo por ejemplo he hiperestimulado, estradiol muy algo, y entonces me tengo que esperar para la transferencia unas dos reglas.

Espero haberte ayudado.


M
mah_5362326
19/2/16 a las 9:03
En respuesta a akoala_797495z

Dudas
Con la fiv te mandan anticonceptivos y después te tienes q pinchar? Yo con las inseminaciones me pinchaba el tercer dia de la regla ellos me daban cita a los 7 u 8 dias me hacian una ecografia y si media un foliculo entre 17 me decian esta noche ponte el ovitralle y a las 36 horas me hacían la inseminacion. Con las fiv es otro tratamiento?con las fiv q te mandan anticonceptivos, te baja la regla y el tercer dia te empiezas a pinchar?

Badajozlista
Exactamente como te ha explicado rrco. Ese es el procedimiento. Lo único que varía con la IA es la toma de anticonceptivos, y la cantidad de medicación a ponerte, ya que la intención es que hagas más folículos.

A
akoala_797495z
19/2/16 a las 10:08

Gracias gracias y gracias
Muchísimas gracias por aclararme mis dudas. A ver si tenemos suerte. Por cierto me compre el libro de Raquel, tengo los óvulos contados y esta bastante bien. Yo me he sentido indentificada con muchas cosas

M
mah_5362326
19/2/16 a las 10:39
En respuesta a akoala_797495z

Gracias gracias y gracias
Muchísimas gracias por aclararme mis dudas. A ver si tenemos suerte. Por cierto me compre el libro de Raquel, tengo los óvulos contados y esta bastante bien. Yo me he sentido indentificada con muchas cosas

Warda403
Yo lo dejé de leer, me agobié por el tema de la edad, no me tranquilizaba, todo lo contrario.

A
akoala_797495z
19/2/16 a las 17:05
En respuesta a vanusa_9061731

Belén cc
yo tuve cita el 15 julio primera cita me mandaron pruebas que entregue el dos de octubre y hasta octubre no entre en lista de espera que es ahora mismo de nueve meses para invitro...desesperante cualquier duda aqui me tienes yo ahora en enero empiezo tratamiento por lo privado en Badajoz por que ya no aguantó mas...

Que tal por lo privado
Hola Belen q tal el tratamiento por lo privado? Has ido a iera?

K
kyara_7271115
19/2/16 a las 19:28
En respuesta a code_752159

Warda
hola Warda, muchas gracias por tus ánimos. cuánto tiempo ha pasado desde que te llamaron para fiv( una vez pasada la lista de espera) hasta que te han puesto en tratamiento? sabes cuanto tiempo de media hay que estar hasta que te hacen la transferencia?

Esperanza
Pues ami me llamaron en octubre y en diciembre empeze con los anticonceptivos, y el dia que me ivan adar los medicamentos, salto una prueba de mi marido del cariotipo que se abia hecho hace tiempo, tenia una pequeña alteracion en los cromosomas y no pude empezar, hasta que me vio el genetista.y el dia 3 de este mes les lleve el informe del genetista y casualidad ese día empece con la regla pues me dijeron que empezara con los anticonceptivos, que los termino el dia 21.

K
kyara_7271115
19/2/16 a las 19:33
En respuesta a code_752159

Warda
hola Warda, muchas gracias por tus ánimos. cuánto tiempo ha pasado desde que te llamaron para fiv( una vez pasada la lista de espera) hasta que te han puesto en tratamiento? sabes cuanto tiempo de media hay que estar hasta que te hacen la transferencia?

Embarazo con fiv
Chicas, sabeis de alguien que se haya quedado embarazada con fiv en el cehra?
Me gustaría saberlo, para que me de esperanzas.

K
kyara_7271115
19/2/16 a las 19:56

Fiv
Chicas, sabéis de alguien que se haya quedado embarazada con fiv en el cerha? Me gustaría saberlo, para que me de mas esperanzas.

M
mah_5362326
22/2/16 a las 9:06
En respuesta a kyara_7271115

Fiv
Chicas, sabéis de alguien que se haya quedado embarazada con fiv en el cerha? Me gustaría saberlo, para que me de mas esperanzas.

No conozco ningún caso
La verdad, q no conozco ningún caso, ojala alguien nos cuente sus experiencias positivas.

C
campio_9657059
22/2/16 a las 9:47
En respuesta a kyara_7271115

Fiv
Chicas, sabéis de alguien que se haya quedado embarazada con fiv en el cerha? Me gustaría saberlo, para que me de mas esperanzas.

Lista
Yo tengo una amiga, que tras 4 IA, quedó embarazada en la 1 FIV, dos pequeños, niño y niña!

T
taslim_9722016
22/2/16 a las 13:20
En respuesta a kyara_7271115

Fiv
Chicas, sabéis de alguien que se haya quedado embarazada con fiv en el cerha? Me gustaría saberlo, para que me de mas esperanzas.

Problemas en el cerha
Bueno os cuento me caso muy resumido.
En septiembre fuimos a la primera consulta con el doctor malpartida. Después de todas las pruebas nos dice que nosotros vamos de cabeza a ia. A primeros de febrero empiezo con los pinchazo y dice que no hay respuesta, el 15 de febrero me da esperanzas y me dice que hay que tener paciencia que voy muy bien, que hay muchos folis y dos grandes. Bueno pues no sorpresa es que cuando voy al control del sábado 20 me cancela el ciclo porque tengo dos foliculos de 14 y dos de 10mm. Dos días antes iba todo muy despacio y genial e incluso me dijo que si está vez no era que seguíamos intentando un par de veces más. Después de cancelarme por tener mucho foliculos me dice que no hay más intentos de ia y que me pone en la lista de espera para fiv (9-10 meses) mi cara era un poema y salí con un disgusto muy grande. Se supone que tengo 4 intentos de ia y me los quita todos.... Pues bien he decidido ir por lo privado porque ya no me fio de este doctor, cada día me decía una cosa distinta, no te enteras de nada con él. Si te dice pinchate 6 días al día siguiente te riñe porque no te has pinchado 10 veces.... Y así cada consulta, yo llegue a pensar que me estaba volviendo loca y no me enteraba de las cosas...
Decidí ir por lo privado porque estoy desconsolada. Tener que esperar otros 10 meses después de los 3 años que llevamos...ufffff.
Espero que vuestras experiencias sean mejor que las mías en el cerha

C
campio_9657059
22/2/16 a las 13:33
En respuesta a taslim_9722016

Problemas en el cerha
Bueno os cuento me caso muy resumido.
En septiembre fuimos a la primera consulta con el doctor malpartida. Después de todas las pruebas nos dice que nosotros vamos de cabeza a ia. A primeros de febrero empiezo con los pinchazo y dice que no hay respuesta, el 15 de febrero me da esperanzas y me dice que hay que tener paciencia que voy muy bien, que hay muchos folis y dos grandes. Bueno pues no sorpresa es que cuando voy al control del sábado 20 me cancela el ciclo porque tengo dos foliculos de 14 y dos de 10mm. Dos días antes iba todo muy despacio y genial e incluso me dijo que si está vez no era que seguíamos intentando un par de veces más. Después de cancelarme por tener mucho foliculos me dice que no hay más intentos de ia y que me pone en la lista de espera para fiv (9-10 meses) mi cara era un poema y salí con un disgusto muy grande. Se supone que tengo 4 intentos de ia y me los quita todos.... Pues bien he decidido ir por lo privado porque ya no me fio de este doctor, cada día me decía una cosa distinta, no te enteras de nada con él. Si te dice pinchate 6 días al día siguiente te riñe porque no te has pinchado 10 veces.... Y así cada consulta, yo llegue a pensar que me estaba volviendo loca y no me enteraba de las cosas...
Decidí ir por lo privado porque estoy desconsolada. Tener que esperar otros 10 meses después de los 3 años que llevamos...ufffff.
Espero que vuestras experiencias sean mejor que las mías en el cerha

Listas
Si te lo han interrumpido, era porque es un riesgo muchos folículos, y en realidad estuvieron realizándote un estudio sobre tu ovulación y cuando te mandaron a la FIV es porque la IA no te iba a hacer nada y someter a un chute de hormonas al cuerpo, es innecesario. La FIV es lo más certero, yo si lo llego a saber, no hubiera pasado por la IA

A
areej_8106390
22/2/16 a las 13:36
En respuesta a radita_8066875

Abril
Abril, vosotros tampoco habéis ido aún? Ni siquiera a la primera consulta?

Nada!
Nada de nada!!mandaron en diciembre papeleos y no nos han llamado para nada. A esperar toca!

T
taslim_9722016
22/2/16 a las 14:23
En respuesta a campio_9657059

Listas
Si te lo han interrumpido, era porque es un riesgo muchos folículos, y en realidad estuvieron realizándote un estudio sobre tu ovulación y cuando te mandaron a la FIV es porque la IA no te iba a hacer nada y someter a un chute de hormonas al cuerpo, es innecesario. La FIV es lo más certero, yo si lo llego a saber, no hubiera pasado por la IA

Que va!
Que va. Te aseguro que no es por eso. En los primeros controles siempre me ha dicho que con una ia de soluciona mi problema. Que íbamos a probar si en la primera no funcionan. Si ve que con 75 de gonal hago muchos folis pues lo normal es bajar la dosis. E incluso no estimular casi nada. Yo no digo que el cerha sea malo, sino que yo no tengo suerte ahí.
Unos amigos tampoco lo consiguieron ahí. Los quitaron de las listas por poco esperma y al mes siguiente estaban esperando gemelos por irse a la privada. Asiq fíjate. Que te digan que no puedes tener hijos y que cambies de clínica y en el primer mes tengas dos?????? Hay que tener suerte.
Hay muchas chicas que lo consiguen ahí

K
kyara_7271115
22/2/16 a las 17:04
En respuesta a taslim_9722016

Problemas en el cerha
Bueno os cuento me caso muy resumido.
En septiembre fuimos a la primera consulta con el doctor malpartida. Después de todas las pruebas nos dice que nosotros vamos de cabeza a ia. A primeros de febrero empiezo con los pinchazo y dice que no hay respuesta, el 15 de febrero me da esperanzas y me dice que hay que tener paciencia que voy muy bien, que hay muchos folis y dos grandes. Bueno pues no sorpresa es que cuando voy al control del sábado 20 me cancela el ciclo porque tengo dos foliculos de 14 y dos de 10mm. Dos días antes iba todo muy despacio y genial e incluso me dijo que si está vez no era que seguíamos intentando un par de veces más. Después de cancelarme por tener mucho foliculos me dice que no hay más intentos de ia y que me pone en la lista de espera para fiv (9-10 meses) mi cara era un poema y salí con un disgusto muy grande. Se supone que tengo 4 intentos de ia y me los quita todos.... Pues bien he decidido ir por lo privado porque ya no me fio de este doctor, cada día me decía una cosa distinta, no te enteras de nada con él. Si te dice pinchate 6 días al día siguiente te riñe porque no te has pinchado 10 veces.... Y así cada consulta, yo llegue a pensar que me estaba volviendo loca y no me enteraba de las cosas...
Decidí ir por lo privado porque estoy desconsolada. Tener que esperar otros 10 meses después de los 3 años que llevamos...ufffff.
Espero que vuestras experiencias sean mejor que las mías en el cerha

Suerte a todas
Te deseo suerte. Yo me quedo con lo que has dicho que 'Muchas chicas lo consiguieron ahi' me da esperanzas. Aver como me ira a mi.

A
akoala_797495z
22/2/16 a las 17:08
En respuesta a taslim_9722016

Que va!
Que va. Te aseguro que no es por eso. En los primeros controles siempre me ha dicho que con una ia de soluciona mi problema. Que íbamos a probar si en la primera no funcionan. Si ve que con 75 de gonal hago muchos folis pues lo normal es bajar la dosis. E incluso no estimular casi nada. Yo no digo que el cerha sea malo, sino que yo no tengo suerte ahí.
Unos amigos tampoco lo consiguieron ahí. Los quitaron de las listas por poco esperma y al mes siguiente estaban esperando gemelos por irse a la privada. Asiq fíjate. Que te digan que no puedes tener hijos y que cambies de clínica y en el primer mes tengas dos?????? Hay que tener suerte.
Hay muchas chicas que lo consiguen ahí


Y cual es la clínica privada? Por si no nos funciona la fiv en cerha. Yo creo la verdad q hay pocas personas que se quedan con la ia. La verdad q en cerha no explican muy bien yo casi siempre iba a las revisiones con mi marido para enterarnos los dos bien... y tienes q preguntar mucho

C
code_752159
22/2/16 a las 17:23
En respuesta a taslim_9722016

Problemas en el cerha
Bueno os cuento me caso muy resumido.
En septiembre fuimos a la primera consulta con el doctor malpartida. Después de todas las pruebas nos dice que nosotros vamos de cabeza a ia. A primeros de febrero empiezo con los pinchazo y dice que no hay respuesta, el 15 de febrero me da esperanzas y me dice que hay que tener paciencia que voy muy bien, que hay muchos folis y dos grandes. Bueno pues no sorpresa es que cuando voy al control del sábado 20 me cancela el ciclo porque tengo dos foliculos de 14 y dos de 10mm. Dos días antes iba todo muy despacio y genial e incluso me dijo que si está vez no era que seguíamos intentando un par de veces más. Después de cancelarme por tener mucho foliculos me dice que no hay más intentos de ia y que me pone en la lista de espera para fiv (9-10 meses) mi cara era un poema y salí con un disgusto muy grande. Se supone que tengo 4 intentos de ia y me los quita todos.... Pues bien he decidido ir por lo privado porque ya no me fio de este doctor, cada día me decía una cosa distinta, no te enteras de nada con él. Si te dice pinchate 6 días al día siguiente te riñe porque no te has pinchado 10 veces.... Y así cada consulta, yo llegue a pensar que me estaba volviendo loca y no me enteraba de las cosas...
Decidí ir por lo privado porque estoy desconsolada. Tener que esperar otros 10 meses después de los 3 años que llevamos...ufffff.
Espero que vuestras experiencias sean mejor que las mías en el cerha

Cakes 12
hola! gracias por tu testimonio. donde estas yendo por privado? a iera? sabes el coste de un tratamiento completo de fiv-icsi en iera? yo me estoy planteando ir por privado pero me gustaría que alguien me guiara entorno a los precios

K
kyara_7271115
22/2/16 a las 17:26
En respuesta a akoala_797495z


Y cual es la clínica privada? Por si no nos funciona la fiv en cerha. Yo creo la verdad q hay pocas personas que se quedan con la ia. La verdad q en cerha no explican muy bien yo casi siempre iba a las revisiones con mi marido para enterarnos los dos bien... y tienes q preguntar mucho

Yo también
Yo también, quiero saber en que clínica se quedo.
Yo no he tenido problema en enterarme, por que preguntaba hasta enterarme, y cuando llego a casa lo consulto por Internet.

K
kyara_7271115
22/2/16 a las 17:29
En respuesta a campio_9657059

Lista
Yo tengo una amiga, que tras 4 IA, quedó embarazada en la 1 FIV, dos pequeños, niño y niña!

Pacence
Esta amiga tuya que quedo en el cerha?

T
taslim_9722016
22/2/16 a las 17:38
En respuesta a code_752159

Cakes 12
hola! gracias por tu testimonio. donde estas yendo por privado? a iera? sabes el coste de un tratamiento completo de fiv-icsi en iera? yo me estoy planteando ir por privado pero me gustaría que alguien me guiara entorno a los precios

Tengo cita en lunes
Tengo cita el lunes. Primera consulta para llevar todos los informes y para que me den otra opinión. Allí me darán los precios de los tratamiento. Voy a ver si mi médico consigue que me den las recetas de la medicación que por privado es una pasta. Hay chicas a las que les hacen las recetas por la ss y así les sale más económico. Ya os contaré como vamos y precios. Se que la primera consulta me han dicho que son 100 euros y si tienen que hacer una eco o algo son 140. Lo bueno es que yo ya voy con todas las pruebas echas, que son también un pastón.

K
kyara_7271115
22/2/16 a las 17:38
En respuesta a code_752159

Cakes 12
hola! gracias por tu testimonio. donde estas yendo por privado? a iera? sabes el coste de un tratamiento completo de fiv-icsi en iera? yo me estoy planteando ir por privado pero me gustaría que alguien me guiara entorno a los precios

Esperanza
Yo fui al iera en diciembre, me dieron un listado de los precios. Fiv vale 4000 y los medicamentos 1200 mas algunas pruebas que te aran.

K
kyara_7271115
22/2/16 a las 17:42
En respuesta a taslim_9722016

Tengo cita en lunes
Tengo cita el lunes. Primera consulta para llevar todos los informes y para que me den otra opinión. Allí me darán los precios de los tratamiento. Voy a ver si mi médico consigue que me den las recetas de la medicación que por privado es una pasta. Hay chicas a las que les hacen las recetas por la ss y así les sale más económico. Ya os contaré como vamos y precios. Se que la primera consulta me han dicho que son 100 euros y si tienen que hacer una eco o algo son 140. Lo bueno es que yo ya voy con todas las pruebas echas, que son también un pastón.

Cake
Suerte wapa. Y no dejes de contarnos, no sera de mucha ayuda. Por cierto ami la primera consulta me costó 90

T
taslim_9722016
22/2/16 a las 17:49
En respuesta a akoala_797495z


Y cual es la clínica privada? Por si no nos funciona la fiv en cerha. Yo creo la verdad q hay pocas personas que se quedan con la ia. La verdad q en cerha no explican muy bien yo casi siempre iba a las revisiones con mi marido para enterarnos los dos bien... y tienes q preguntar mucho

Badajozlista
Mis amigos se quedaron en la clinica norba en caceres. Los peques cumplen un año en julio. Un niño y una niña. Estuvieron 2 años con pruebas, vitaminas, seminiframa....hasta ella con aticonceptivos y en septiembre les dijeron que no había nada que hacer, que tenía muy poco esperma y que los quitaban de las listas de espera. Consultaron en la clinica norba y en un mes estaba esperando a los peques.

T
taslim_9722016
22/2/16 a las 17:52
En respuesta a kyara_7271115

Cake
Suerte wapa. Y no dejes de contarnos, no sera de mucha ayuda. Por cierto ami la primera consulta me costó 90

Warda203
Gracias! Después del fin de semana que hemos pasado, hoy me han dado ánimos para seguir adelante.

C
campio_9657059
23/2/16 a las 8:09
En respuesta a kyara_7271115

Pacence
Esta amiga tuya que quedo en el cerha?

Lista
si por el Cerha

C
campio_9657059
23/2/16 a las 8:17
En respuesta a akoala_797495z


Y cual es la clínica privada? Por si no nos funciona la fiv en cerha. Yo creo la verdad q hay pocas personas que se quedan con la ia. La verdad q en cerha no explican muy bien yo casi siempre iba a las revisiones con mi marido para enterarnos los dos bien... y tienes q preguntar mucho

Lista
Es que la IA tiene un porcentaje similar a una relación sexual, y claro la probabilidad es poca. Con respecto a clínicas, pues conozco algunas experiencias de amigas, una se quedó por la de Carrera y la otra por la IVI en Sevilla, estas cosas creo que depende de varios factores y creo que el primero puede ser el estado de ánimo de una misma. Yo espero estar bien para cuando me llamen de la Ssocial, yo primero quiero probar por ahí y luego pues si tengo que buscar otras opciones, lo pensaré, porque no se si mi cabeza estaría para esperar 6 meses más. A mi me dejó muy tocada la IA

K
kyara_7271115
23/2/16 a las 11:21
En respuesta a campio_9657059

Lista
si por el Cerha

Esperanzas
Gracias Pacence. Ver que hay ge

K
kyara_7271115
23/2/16 a las 11:21
En respuesta a campio_9657059

Lista
si por el Cerha

Esperanzas
Gracias Pacence. Ver que hay ge

K
kyara_7271115
23/2/16 a las 11:22
En respuesta a campio_9657059

Lista
si por el Cerha

Esperanzas
Gracias Pacence. Ver que hay gente que se ha quedado en el cerha, me da fuerzas

C
campio_9657059
23/2/16 a las 12:21
En respuesta a kyara_7271115

Esperanzas
Gracias Pacence. Ver que hay ge

Lista
claro que hay mucha gente, ellos tienen su estadística, y son muy altos los porcentajes, en estas cosas aunque es difícil, hay que ser optimista! Tú cuando ibas?

M
mah_5362326
24/2/16 a las 11:07

Cakes
Te he contestado en el otro foro, pero este parece más activo. No había entendido que te habían pasado directamente a FIV. Lo que tienes que pensar que FIV es mx mejor, sea donde sea, las posibilidades de conseguirlo en una IA son mínimas, nosotros sin problemas de ningún tipo , lo conseguimos en la cuarta, y a las pocas semanas aborté. Pero tengo amigas, que pasaron por las 4 IA sin conseguir un solo positivo, y sin problemas. A mi con Malpartida me fue bien, es un poco especial y diferente , hay que saber pillarlo, si te ha puesto en lista es porque sabe que lo que te viene mejor es una FIV tras ver la respuesta de tu cuerpo con la IA, no pienses que es lo contrario.
En cuanto a lo del privado, yo también estoy planteandomelo, no dejo de darle vueltas, son 4000 + medicacion (1000-1500 ) ya que no todo el mundo necesita lo mismo. Eso que dices de que te recete la medicación tu medico de cabecera es posible?? no había escuchado ningún caso.

T
taslim_9722016
24/2/16 a las 16:11
En respuesta a mah_5362326

Cakes
Te he contestado en el otro foro, pero este parece más activo. No había entendido que te habían pasado directamente a FIV. Lo que tienes que pensar que FIV es mx mejor, sea donde sea, las posibilidades de conseguirlo en una IA son mínimas, nosotros sin problemas de ningún tipo , lo conseguimos en la cuarta, y a las pocas semanas aborté. Pero tengo amigas, que pasaron por las 4 IA sin conseguir un solo positivo, y sin problemas. A mi con Malpartida me fue bien, es un poco especial y diferente , hay que saber pillarlo, si te ha puesto en lista es porque sabe que lo que te viene mejor es una FIV tras ver la respuesta de tu cuerpo con la IA, no pienses que es lo contrario.
En cuanto a lo del privado, yo también estoy planteandomelo, no dejo de darle vueltas, son 4000 + medicacion (1000-1500 ) ya que no todo el mundo necesita lo mismo. Eso que dices de que te recete la medicación tu medico de cabecera es posible?? no había escuchado ningún caso.

Paula7911
Yo se que es buen ginecólogo, eso no lo pongo en duda. De hecho me ha puesto en lista de espera para fiv con el y no lo he cancelado ni nada.
A mi lo que más me ha disgustado es que un día me decía una cosa y otro día otra. Eso nos ha puesto nervisos. El primer día me dijo te pinchas estos días y me los señaló y cuando fui al control me dijo que como me había pinchado esos días si el no me lo había mandado. Otro día me dijo esto es lo que más os conviene a los dos, porque sino vais a tener problemas y en la siguente consulta puso el grito en el cielo, que porque habíamos echo eso... y te podría seguir contando muchas más.
Vamos a pedir una segunda opinión en la privada, más que nada para que me quedé tranquila. Y con lo que nos digan actuaremos, o bien esperamos los 9 meses de la lista de espera o directamente nos lanzamos en la privada. Por lo pronto ya he pedido todo mi historial.
Lo de los medicamentos lo he leído en este foro. Que hay médicos de cabecera que hacen la receta y tu gine de siempre da la confirmación. También he leído que algunos centros dan la medicación y cuenta como un intento de fiv o ia. Eso ya no se como va.
Me voy a informar y os cuento

M
mah_5362326
25/2/16 a las 10:01
En respuesta a taslim_9722016

Paula7911
Yo se que es buen ginecólogo, eso no lo pongo en duda. De hecho me ha puesto en lista de espera para fiv con el y no lo he cancelado ni nada.
A mi lo que más me ha disgustado es que un día me decía una cosa y otro día otra. Eso nos ha puesto nervisos. El primer día me dijo te pinchas estos días y me los señaló y cuando fui al control me dijo que como me había pinchado esos días si el no me lo había mandado. Otro día me dijo esto es lo que más os conviene a los dos, porque sino vais a tener problemas y en la siguente consulta puso el grito en el cielo, que porque habíamos echo eso... y te podría seguir contando muchas más.
Vamos a pedir una segunda opinión en la privada, más que nada para que me quedé tranquila. Y con lo que nos digan actuaremos, o bien esperamos los 9 meses de la lista de espera o directamente nos lanzamos en la privada. Por lo pronto ya he pedido todo mi historial.
Lo de los medicamentos lo he leído en este foro. Que hay médicos de cabecera que hacen la receta y tu gine de siempre da la confirmación. También he leído que algunos centros dan la medicación y cuenta como un intento de fiv o ia. Eso ya no se como va.
Me voy a informar y os cuento

Cakes
La verdad es que cada uno tiene una experiencia diferente. No sabía que había una lista de espera para la FIV con Malpartida.
Como hiciste para pedir tu historial?
Y por favor, si te enteras de como va el tema de las recetas, me informas, es bueno saberlo, ya que supone mucho ahorro en el caso de ir por privado.

C
campio_9657059
25/2/16 a las 11:39
En respuesta a mah_5362326

Cakes
La verdad es que cada uno tiene una experiencia diferente. No sabía que había una lista de espera para la FIV con Malpartida.
Como hiciste para pedir tu historial?
Y por favor, si te enteras de como va el tema de las recetas, me informas, es bueno saberlo, ya que supone mucho ahorro en el caso de ir por privado.


Hola chicas!yo pregunté lo de los medicamentos al médico de cabecera, son medicamentos fuera de recetas médicas a excepción de los que te ponen en el Cerha, por ello cuando el cerha te mandan los medicamentos lleva una autorización y a farmacia del servicio de extremeño de salud. Por ello cuando sobran jeringuillas es "obligatorio "devolverlas, hay gente que no las devuelve, a mi me sobraron 4 y las entregue puede valer para otras chicas. Lo único que te puede recetar tu médico de cabecera es la progesterona

A
akoala_797495z
25/2/16 a las 13:14

Lista de espera
Hola chicas he ido hoy a preguntar por la lista de espera y va por el 18 abril para la primera fiv. Asiq estoy hoy super depre. Esq van por los 10 meses.

A
areej_8106390
25/2/16 a las 13:45
En respuesta a akoala_797495z

Lista de espera
Hola chicas he ido hoy a preguntar por la lista de espera y va por el 18 abril para la primera fiv. Asiq estoy hoy super depre. Esq van por los 10 meses.

Abril
Pero tú tienes ya todas las pruebas hechas? Solo estás esperando la intervención?
Gracias

C
campio_9657059
25/2/16 a las 13:54
En respuesta a akoala_797495z

Lista de espera
Hola chicas he ido hoy a preguntar por la lista de espera y va por el 18 abril para la primera fiv. Asiq estoy hoy super depre. Esq van por los 10 meses.


Esa no es la actitud!!tienes que ser optimista, yo soy de julio, se que esto cansa, pero hay que estar positiva!de qué fecha eres??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir