Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
senen_8052479
22/3/16 a las 14:55
En respuesta a akoala_797495z

Tiempo de espera
Lista de espera desde 27 de mayo 2015 y me ha citado 6 de abril para la primera fiv

Badajozlista
Madre de Dios!! Pués no me queda na entonces, por esa regla de 3 me tocaría en diciembre y encima cojen vacaciones, vamos q voy pensando ya en el 2017!! Con 38 años, me deprimoooooooooo

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anneke_6491179
22/3/16 a las 19:28
En respuesta a akoala_797495z

Tiempo de espera
Lista de espera desde 27 de mayo 2015 y me ha citado 6 de abril para la primera fiv

Tiempo de espera
Hola,¿Nos pordrías decir con cuánto tiempo de antelación te llegó la carta para ir en abril?somos de julio y nos debe quedar poco ya. ¿Alguien que pueda contarnos cómo es Todo? No dejéis este foro,que muchas no estamos en ese grupo.

A
akoala_797495z
23/3/16 a las 10:53
En respuesta a anneke_6491179

Tiempo de espera
Hola,¿Nos pordrías decir con cuánto tiempo de antelación te llegó la carta para ir en abril?somos de julio y nos debe quedar poco ya. ¿Alguien que pueda contarnos cómo es Todo? No dejéis este foro,que muchas no estamos en ese grupo.

Cita
Llamaron a mi marido la semana pasada para darnos la cita. No nos han enviado ninguna carta ha sido por teléfono.
Nos han llamado con 3 semanas de antelación

A
anneke_6491179
23/3/16 a las 12:38
En respuesta a akoala_797495z

Cita
Llamaron a mi marido la semana pasada para darnos la cita. No nos han enviado ninguna carta ha sido por teléfono.
Nos han llamado con 3 semanas de antelación

Gracias
Gracias. Yo pensé que mandarían carta como las otras veces. Te agradecería que nos contaras los pasos a seguir que te indiquen. Mucha suerte.

A
anneke_6491179
23/3/16 a las 13:16
En respuesta a akoala_797495z

Cita
Llamaron a mi marido la semana pasada para darnos la cita. No nos han enviado ninguna carta ha sido por teléfono.
Nos han llamado con 3 semanas de antelación

Junio 2015
Acabo de llamar. Me han dicho que van llamando por junio del 2015 porque en mayo había pocas citadas. No mandan carta, llaman con unas dos semanas de antelación. Espero que me llamen pronto.

B
banu_9367408
23/3/16 a las 14:05
En respuesta a anneke_6491179

Junio 2015
Acabo de llamar. Me han dicho que van llamando por junio del 2015 porque en mayo había pocas citadas. No mandan carta, llaman con unas dos semanas de antelación. Espero que me llamen pronto.

Arolin
Ya os queda menos. Avísados cuando te llamen para ir viendo cuando nos toca a las demás.

A
anneke_6491179
23/3/16 a las 17:33
En respuesta a banu_9367408

Arolin
Ya os queda menos. Avísados cuando te llamen para ir viendo cuando nos toca a las demás.

Llamada
Sí,claro,en cuanto me llamen os cuento.

Z
zdenek_8456498
23/3/16 a las 23:08
En respuesta a akoala_797495z

Cita
Llamaron a mi marido la semana pasada para darnos la cita. No nos han enviado ninguna carta ha sido por teléfono.
Nos han llamado con 3 semanas de antelación

Badajozlista
Por Junio, que alegria me acabas de dar, hay que ser positivas porque a todas nos va quedando ya menos. Yo soy de finales de Octubre

S
senen_8052479
24/3/16 a las 1:44
En respuesta a anneke_6491179

Junio 2015
Acabo de llamar. Me han dicho que van llamando por junio del 2015 porque en mayo había pocas citadas. No mandan carta, llaman con unas dos semanas de antelación. Espero que me llamen pronto.

Que alegría
A ver si tenemos la misma suerte en junio y hay pocas!!!

B
banu_9367408
24/3/16 a las 11:04
En respuesta a zdenek_8456498

Badajozlista
Por Junio, que alegria me acabas de dar, hay que ser positivas porque a todas nos va quedando ya menos. Yo soy de finales de Octubre

Alma
Ya nos va quedando menos. Nosotros en somos de finales de octubre.

S
senen_8052479
24/3/16 a las 12:43
En respuesta a banu_9367408

Alma
Ya nos va quedando menos. Nosotros en somos de finales de octubre.

Alma
Para cuando tienes más o menos calculado q te llamaran? Te queda poco no? si contamos que en agosto 2015 no dan citas o si?

Z
zdenek_8456498
24/3/16 a las 12:58
En respuesta a senen_8052479

Alma
Para cuando tienes más o menos calculado q te llamaran? Te queda poco no? si contamos que en agosto 2015 no dan citas o si?

Missybadajoz
Creo que el cerha cierra en agosto, asi que para primeros de Septiembre.

C
campio_9657059
28/3/16 a las 12:10

Fiv
Van por Junio????llevo y nos días intentando que me cojan el teléfono y no hay maneras. Me confirmáis que va por junio? es que soy de julio

A
anneke_6491179
28/3/16 a las 12:39
En respuesta a campio_9657059

Fiv
Van por Junio????llevo y nos días intentando que me cojan el teléfono y no hay maneras. Me confirmáis que va por junio? es que soy de julio

Junio
hola. Si,va por junio,te lo confirmo porque yo también soy de julio. Llamé la semana pasada y me lo confirmaron. ¿De qué día eres? Me indicaron que con dos semanas de antelación nos llamarán al teléfono para citarnos.

C
campio_9657059
28/3/16 a las 13:52
En respuesta a anneke_6491179

Junio
hola. Si,va por junio,te lo confirmo porque yo también soy de julio. Llamé la semana pasada y me lo confirmaron. ¿De qué día eres? Me indicaron que con dos semanas de antelación nos llamarán al teléfono para citarnos.

Fiv
yo del 8 de julio, y tú???

R
rolan_8248351
28/3/16 a las 14:12
En respuesta a campio_9657059

Fiv
yo del 8 de julio, y tú???

Junio?
Yo soy del 16 de Junio y aún no me han llamado...
Espero que sea muy prontito. Os mantendré al tanto.

A
anneke_6491179
28/3/16 a las 14:17
En respuesta a rolan_8248351

Junio?
Yo soy del 16 de Junio y aún no me han llamado...
Espero que sea muy prontito. Os mantendré al tanto.

Junio
Hola. Imagino que te llamarán en breve. Por favor, avísanos. Yo soy del 14 de julio, así que vais antes que yo.

A
anneke_6491179
28/3/16 a las 14:43
En respuesta a campio_9657059

Fiv
yo del 8 de julio, y tú???

Fiv julio
Yo soy del 14 de julio,así que supongo que te avisarán antes que a mí. Por favor,avisa cuando te llamen.

C
campio_9657059
29/3/16 a las 8:22
En respuesta a rolan_8248351

Junio?
Yo soy del 16 de Junio y aún no me han llamado...
Espero que sea muy prontito. Os mantendré al tanto.

Junio
en esta semana te llamarán fijo, ayer preguntó mi hermana y van por la primera semana de junio. Avisanos

C
campio_9657059
29/3/16 a las 8:36
En respuesta a anneke_6491179

Junio
Hola. Imagino que te llamarán en breve. Por favor, avísanos. Yo soy del 14 de julio, así que vais antes que yo.

Fiv
Lo que no se es cómo va el proceso. Te llaman, te citan y posteriormente???desde que vas a la cita hasta la punción cuanto tiempo puede transcurrir?

A
anneke_6491179
29/3/16 a las 9:02
En respuesta a campio_9657059

Fiv
Lo que no se es cómo va el proceso. Te llaman, te citan y posteriormente???desde que vas a la cita hasta la punción cuanto tiempo puede transcurrir?

Proceso
No tengo ni idea de cuánto se tarda,supongo que dependerá también de la regla. A ver si la chica que va el 6 de abril o alguien que haya ido nos cuenta. ¿Cuándo crees que te llamarán?yo supongo que en mayo,no?

C
campio_9657059
29/3/16 a las 12:03
En respuesta a anneke_6491179

Proceso
No tengo ni idea de cuánto se tarda,supongo que dependerá también de la regla. A ver si la chica que va el 6 de abril o alguien que haya ido nos cuenta. ¿Cuándo crees que te llamarán?yo supongo que en mayo,no?

Fiv
yo creo que tal cual van llamando a mediados de abril me llamarán para la cita y a ti supongo que a finales de abril. De todas formas si te preguntan por el periodo pues a mi me viene sobre el 11, con lo cual hasta mediado de mayo yo nada

M
mah_5362326
29/3/16 a las 12:11

Inform. primera fiv
Solo daros algo de información para las que aún no lo tengaís muy claro.
1.-Primera cita.Una vez que os dan la cita por teléfono, ese primer día, te explican el procedimiento, te hacen eco para ver como está todo, te mandan las analíticas del tercer día y a tu pareja también se las mandan ( él se las puede hacer el día que quiera) , tb te dicen, que ese mismo tercer día empieces con las pastillas anticonceptivas ( te dirán ellos cuales ).
2- Segunda cita. Aproximadamente 15 días después de hacerte la analítica te darán cita, ese mismo día tu pareja entrega la muestra de semen a las 8 de la mañana, y la cita la tendréis a la 13 horas. Os dirán que tal están los resultados de las analíticas y la muestra.También os dirán cuando dejar las pastillas, y os diran que pidais una nueva cita, esta cita la calculan desde el momento en que dejas las pastillas 2-3 dias despues.
3- Tercera Cita. Acabas de dejar las pastillas, hace 2-3 días, por lo que sino se está manchando estará a punto de bajarte la regla. En esta cita, te hacen eco, te dan la receta para toda la medicación que vas a necesitar. Y te dirán cuando empezar a pincharte. ( cuando yo empecé aún no me había bajado del todo la regla, así que no os preocupeís que no pasa nada), y a partir de ahí, del primer día desde que te dicen que empieces a pincharte, te dan cita a los 5 días, es decir tras 4-5 pinchazos. Y después de 2 en 2 días para ir viendo como va todo , hasta el día que te dicen que te pongas el ovitrille, y te hagan la punción.

Cualquier duda, aquí estoy. Espero que se entienda bien. Para que os hagaís una idea, a mi me vino la regla un 14 de octubre y me citaron para el 19 de octubre, empecé con las banderillas a finales de noviembre y la punción a mitad del mes de diciembre. Hay que tener un poco de paciencia. A mi se me demoró más porque como veís, cuando fui a la primera cita acaba de terminar con la regla.

B
banu_9367408
29/3/16 a las 12:26
En respuesta a mah_5362326

Inform. primera fiv
Solo daros algo de información para las que aún no lo tengaís muy claro.
1.-Primera cita.Una vez que os dan la cita por teléfono, ese primer día, te explican el procedimiento, te hacen eco para ver como está todo, te mandan las analíticas del tercer día y a tu pareja también se las mandan ( él se las puede hacer el día que quiera) , tb te dicen, que ese mismo tercer día empieces con las pastillas anticonceptivas ( te dirán ellos cuales ).
2- Segunda cita. Aproximadamente 15 días después de hacerte la analítica te darán cita, ese mismo día tu pareja entrega la muestra de semen a las 8 de la mañana, y la cita la tendréis a la 13 horas. Os dirán que tal están los resultados de las analíticas y la muestra.También os dirán cuando dejar las pastillas, y os diran que pidais una nueva cita, esta cita la calculan desde el momento en que dejas las pastillas 2-3 dias despues.
3- Tercera Cita. Acabas de dejar las pastillas, hace 2-3 días, por lo que sino se está manchando estará a punto de bajarte la regla. En esta cita, te hacen eco, te dan la receta para toda la medicación que vas a necesitar. Y te dirán cuando empezar a pincharte. ( cuando yo empecé aún no me había bajado del todo la regla, así que no os preocupeís que no pasa nada), y a partir de ahí, del primer día desde que te dicen que empieces a pincharte, te dan cita a los 5 días, es decir tras 4-5 pinchazos. Y después de 2 en 2 días para ir viendo como va todo , hasta el día que te dicen que te pongas el ovitrille, y te hagan la punción.

Cualquier duda, aquí estoy. Espero que se entienda bien. Para que os hagaís una idea, a mi me vino la regla un 14 de octubre y me citaron para el 19 de octubre, empecé con las banderillas a finales de noviembre y la punción a mitad del mes de diciembre. Hay que tener un poco de paciencia. A mi se me demoró más porque como veís, cuando fui a la primera cita acaba de terminar con la regla.

Paula 7911
Muchas gracias por toda la informacion.

A
anneke_6491179
29/3/16 a las 12:33
En respuesta a mah_5362326

Inform. primera fiv
Solo daros algo de información para las que aún no lo tengaís muy claro.
1.-Primera cita.Una vez que os dan la cita por teléfono, ese primer día, te explican el procedimiento, te hacen eco para ver como está todo, te mandan las analíticas del tercer día y a tu pareja también se las mandan ( él se las puede hacer el día que quiera) , tb te dicen, que ese mismo tercer día empieces con las pastillas anticonceptivas ( te dirán ellos cuales ).
2- Segunda cita. Aproximadamente 15 días después de hacerte la analítica te darán cita, ese mismo día tu pareja entrega la muestra de semen a las 8 de la mañana, y la cita la tendréis a la 13 horas. Os dirán que tal están los resultados de las analíticas y la muestra.También os dirán cuando dejar las pastillas, y os diran que pidais una nueva cita, esta cita la calculan desde el momento en que dejas las pastillas 2-3 dias despues.
3- Tercera Cita. Acabas de dejar las pastillas, hace 2-3 días, por lo que sino se está manchando estará a punto de bajarte la regla. En esta cita, te hacen eco, te dan la receta para toda la medicación que vas a necesitar. Y te dirán cuando empezar a pincharte. ( cuando yo empecé aún no me había bajado del todo la regla, así que no os preocupeís que no pasa nada), y a partir de ahí, del primer día desde que te dicen que empieces a pincharte, te dan cita a los 5 días, es decir tras 4-5 pinchazos. Y después de 2 en 2 días para ir viendo como va todo , hasta el día que te dicen que te pongas el ovitrille, y te hagan la punción.

Cualquier duda, aquí estoy. Espero que se entienda bien. Para que os hagaís una idea, a mi me vino la regla un 14 de octubre y me citaron para el 19 de octubre, empecé con las banderillas a finales de noviembre y la punción a mitad del mes de diciembre. Hay que tener un poco de paciencia. A mi se me demoró más porque como veís, cuando fui a la primera cita acaba de terminar con la regla.

Dudas
Muchas gracias por la información, la verdad es que está claro. Me gustaría preguntarte unas cosillas. ¿Cuántos óvulos te meten? ¿Congelan algunos?También quería preguntarte si cuando ya te estás pinchando,te hacen la punción y eso, es mejor estar de baja tranquila en casa o hacer vida normal. Por último, si a ti te fue bien. Gracias.

R
rolan_8248351
29/3/16 a las 13:05
En respuesta a mah_5362326

Inform. primera fiv
Solo daros algo de información para las que aún no lo tengaís muy claro.
1.-Primera cita.Una vez que os dan la cita por teléfono, ese primer día, te explican el procedimiento, te hacen eco para ver como está todo, te mandan las analíticas del tercer día y a tu pareja también se las mandan ( él se las puede hacer el día que quiera) , tb te dicen, que ese mismo tercer día empieces con las pastillas anticonceptivas ( te dirán ellos cuales ).
2- Segunda cita. Aproximadamente 15 días después de hacerte la analítica te darán cita, ese mismo día tu pareja entrega la muestra de semen a las 8 de la mañana, y la cita la tendréis a la 13 horas. Os dirán que tal están los resultados de las analíticas y la muestra.También os dirán cuando dejar las pastillas, y os diran que pidais una nueva cita, esta cita la calculan desde el momento en que dejas las pastillas 2-3 dias despues.
3- Tercera Cita. Acabas de dejar las pastillas, hace 2-3 días, por lo que sino se está manchando estará a punto de bajarte la regla. En esta cita, te hacen eco, te dan la receta para toda la medicación que vas a necesitar. Y te dirán cuando empezar a pincharte. ( cuando yo empecé aún no me había bajado del todo la regla, así que no os preocupeís que no pasa nada), y a partir de ahí, del primer día desde que te dicen que empieces a pincharte, te dan cita a los 5 días, es decir tras 4-5 pinchazos. Y después de 2 en 2 días para ir viendo como va todo , hasta el día que te dicen que te pongas el ovitrille, y te hagan la punción.

Cualquier duda, aquí estoy. Espero que se entienda bien. Para que os hagaís una idea, a mi me vino la regla un 14 de octubre y me citaron para el 19 de octubre, empecé con las banderillas a finales de noviembre y la punción a mitad del mes de diciembre. Hay que tener un poco de paciencia. A mi se me demoró más porque como veís, cuando fui a la primera cita acaba de terminar con la regla.

Dudas
Muchíiiiisisisimas gracias por la información.

C
campio_9657059
29/3/16 a las 14:00
En respuesta a mah_5362326

Inform. primera fiv
Solo daros algo de información para las que aún no lo tengaís muy claro.
1.-Primera cita.Una vez que os dan la cita por teléfono, ese primer día, te explican el procedimiento, te hacen eco para ver como está todo, te mandan las analíticas del tercer día y a tu pareja también se las mandan ( él se las puede hacer el día que quiera) , tb te dicen, que ese mismo tercer día empieces con las pastillas anticonceptivas ( te dirán ellos cuales ).
2- Segunda cita. Aproximadamente 15 días después de hacerte la analítica te darán cita, ese mismo día tu pareja entrega la muestra de semen a las 8 de la mañana, y la cita la tendréis a la 13 horas. Os dirán que tal están los resultados de las analíticas y la muestra.También os dirán cuando dejar las pastillas, y os diran que pidais una nueva cita, esta cita la calculan desde el momento en que dejas las pastillas 2-3 dias despues.
3- Tercera Cita. Acabas de dejar las pastillas, hace 2-3 días, por lo que sino se está manchando estará a punto de bajarte la regla. En esta cita, te hacen eco, te dan la receta para toda la medicación que vas a necesitar. Y te dirán cuando empezar a pincharte. ( cuando yo empecé aún no me había bajado del todo la regla, así que no os preocupeís que no pasa nada), y a partir de ahí, del primer día desde que te dicen que empieces a pincharte, te dan cita a los 5 días, es decir tras 4-5 pinchazos. Y después de 2 en 2 días para ir viendo como va todo , hasta el día que te dicen que te pongas el ovitrille, y te hagan la punción.

Cualquier duda, aquí estoy. Espero que se entienda bien. Para que os hagaís una idea, a mi me vino la regla un 14 de octubre y me citaron para el 19 de octubre, empecé con las banderillas a finales de noviembre y la punción a mitad del mes de diciembre. Hay que tener un poco de paciencia. A mi se me demoró más porque como veís, cuando fui a la primera cita acaba de terminar con la regla.

Información
Gracias por tu información. Nada a esperar

A
an0N_906130299z
29/3/16 a las 14:50
En respuesta a anneke_6491179

Dudas
Muchas gracias por la información, la verdad es que está claro. Me gustaría preguntarte unas cosillas. ¿Cuántos óvulos te meten? ¿Congelan algunos?También quería preguntarte si cuando ya te estás pinchando,te hacen la punción y eso, es mejor estar de baja tranquila en casa o hacer vida normal. Por último, si a ti te fue bien. Gracias.

Respuesta arolin
Hola. Muy buen resumen paula7911.
Sobre las preguntas de Arolin.
¿Cuantos óvulos? En la primera consulta, te dan unos consentimientos que te llevas a casa para leer tranquilamente y ahí decides tú cuantos óvulos, máximo 3, aunque siempre te recomiendan como mucho 2. Después también va a depender de los que tengas y de la calidad. Si tuvieras más de dos, el resto los congelan. Por ejemplo, en mi caso tuve tres, e hiperestimule, por lo tanto los congelan todos, y tuve que esperar un mes más para poder ponérmelos. Me puse dos, y como no tuve éxito, después me puse el otro que me quedaba.
Sobre la baja durante la punción. Algunos días si que tendrás que estar, como mínimo el día que te la hacen y al siguiente, después ya depende de cada una, yo necesitaba tener la mente ocupada. Si todo va bien y no hiperestimulas, los óvulos te los ponen al segundo día de la punción y te recomiendas unas 24 horas de reposo relativo, es por ello que algunos días necesitaras.
También dependerá de cómo te sienten las inyecciones, te puedes encontrar muy pesada y cansada, todo dependerá del trabajo que tengas. El mío no necesita esfuerzo físico, así que me servía de distracción mental.

B
banu_9367408
29/3/16 a las 15:10
En respuesta a mah_5362326

Inform. primera fiv
Solo daros algo de información para las que aún no lo tengaís muy claro.
1.-Primera cita.Una vez que os dan la cita por teléfono, ese primer día, te explican el procedimiento, te hacen eco para ver como está todo, te mandan las analíticas del tercer día y a tu pareja también se las mandan ( él se las puede hacer el día que quiera) , tb te dicen, que ese mismo tercer día empieces con las pastillas anticonceptivas ( te dirán ellos cuales ).
2- Segunda cita. Aproximadamente 15 días después de hacerte la analítica te darán cita, ese mismo día tu pareja entrega la muestra de semen a las 8 de la mañana, y la cita la tendréis a la 13 horas. Os dirán que tal están los resultados de las analíticas y la muestra.También os dirán cuando dejar las pastillas, y os diran que pidais una nueva cita, esta cita la calculan desde el momento en que dejas las pastillas 2-3 dias despues.
3- Tercera Cita. Acabas de dejar las pastillas, hace 2-3 días, por lo que sino se está manchando estará a punto de bajarte la regla. En esta cita, te hacen eco, te dan la receta para toda la medicación que vas a necesitar. Y te dirán cuando empezar a pincharte. ( cuando yo empecé aún no me había bajado del todo la regla, así que no os preocupeís que no pasa nada), y a partir de ahí, del primer día desde que te dicen que empieces a pincharte, te dan cita a los 5 días, es decir tras 4-5 pinchazos. Y después de 2 en 2 días para ir viendo como va todo , hasta el día que te dicen que te pongas el ovitrille, y te hagan la punción.

Cualquier duda, aquí estoy. Espero que se entienda bien. Para que os hagaís una idea, a mi me vino la regla un 14 de octubre y me citaron para el 19 de octubre, empecé con las banderillas a finales de noviembre y la punción a mitad del mes de diciembre. Hay que tener un poco de paciencia. A mi se me demoró más porque como veís, cuando fui a la primera cita acaba de terminar con la regla.

Paula 7911
Muchas gracias paula por toda la informacion.

S
senen_8052479
29/3/16 a las 16:22

Donante
Alguien de un vitro. Con semen de donante? Me puede explicar como va? Por problemas creo que voy a tener q recurrir a esta opción

A
anneke_6491179
29/3/16 a las 19:27
En respuesta a an0N_906130299z

Respuesta arolin
Hola. Muy buen resumen paula7911.
Sobre las preguntas de Arolin.
¿Cuantos óvulos? En la primera consulta, te dan unos consentimientos que te llevas a casa para leer tranquilamente y ahí decides tú cuantos óvulos, máximo 3, aunque siempre te recomiendan como mucho 2. Después también va a depender de los que tengas y de la calidad. Si tuvieras más de dos, el resto los congelan. Por ejemplo, en mi caso tuve tres, e hiperestimule, por lo tanto los congelan todos, y tuve que esperar un mes más para poder ponérmelos. Me puse dos, y como no tuve éxito, después me puse el otro que me quedaba.
Sobre la baja durante la punción. Algunos días si que tendrás que estar, como mínimo el día que te la hacen y al siguiente, después ya depende de cada una, yo necesitaba tener la mente ocupada. Si todo va bien y no hiperestimulas, los óvulos te los ponen al segundo día de la punción y te recomiendas unas 24 horas de reposo relativo, es por ello que algunos días necesitaras.
También dependerá de cómo te sienten las inyecciones, te puedes encontrar muy pesada y cansada, todo dependerá del trabajo que tengas. El mío no necesita esfuerzo físico, así que me servía de distracción mental.

Gracias
Muchas gracias porque la verdad es que me está tranquilizando saber cómo va a ser. Solo espero que os haya ido bien y que me llamen pronto.

C
campio_9657059
30/3/16 a las 11:28
En respuesta a rolan_8248351

Junio?
Yo soy del 16 de Junio y aún no me han llamado...
Espero que sea muy prontito. Os mantendré al tanto.

Junio
Te han llamado ya?

A
anneke_6491179
30/3/16 a las 12:06
En respuesta a campio_9657059

Junio
Te han llamado ya?

Pacense79
¡Qué nerviosas estamos ya!Ojalá le hayan llamado ya y que vaya igual de rápido que mayo. Quien se entere de alguna novedad,por favor que nos cuente.

M
mah_5362326
30/3/16 a las 12:37
En respuesta a anneke_6491179

Dudas
Muchas gracias por la información, la verdad es que está claro. Me gustaría preguntarte unas cosillas. ¿Cuántos óvulos te meten? ¿Congelan algunos?También quería preguntarte si cuando ya te estás pinchando,te hacen la punción y eso, es mejor estar de baja tranquila en casa o hacer vida normal. Por último, si a ti te fue bien. Gracias.

Arolin -dudas
Como máximo son sólo dos, y depende todo de como te haya ido el tratamiento, a todo el mundo no le va igual, a mi por desgracia me fue mal desde el inicio, pocos óvulos y no fecundó ninguno, el mayor disgusto y no llegue a la transferencia, por lo que sea , no respondí bien al tratamiento, no sé como me irá esta vez.
Tened en cuenta que hay gente que responde demasiado bien al tratamiento y puede llegar a tener hasta 20 foliculos o más, por lo que corren el riesgo de hiperestimulación, van a la punción, de esos 20 foliculos no en todos hay un ovulo, por lo que imaginaros que hay en total 16 y de esos 16 no todos fecundan, por lo q se pierde alguno más, pueden quedar 12 , de esos 12 fecundados han de sobrevivir y dividirse en dos días para la transferencia. En este caso de ejemplo que os pongo, congelarian todos, ya que la persona estaría hiperestimulada, y por tanto congelarian y esperarian un ciclo a dos a ponertelos.
Lo normal es de 7 a 12 foliculos, y tened en cuenta que de esos siempre se pierde alguno porque no todos tienen óvulos y no todos fecundan. Con que queden 1 o dos aptos para la transferencia es suficiente.

C
campio_9657059
30/3/16 a las 13:13
En respuesta a anneke_6491179

Pacense79
¡Qué nerviosas estamos ya!Ojalá le hayan llamado ya y que vaya igual de rápido que mayo. Quien se entere de alguna novedad,por favor que nos cuente.

Fiv
Yo estoy nerviosa y además inquieta, porque pienso ciertas cosas que mejor...quizás me vaya igual que en la IA, en fin

C
campio_9657059
30/3/16 a las 13:14
En respuesta a anneke_6491179

Pacense79
¡Qué nerviosas estamos ya!Ojalá le hayan llamado ya y que vaya igual de rápido que mayo. Quien se entere de alguna novedad,por favor que nos cuente.

Fiv
Yo estoy nerviosa y además inquieta, porque pienso ciertas cosas que mejor...quizás me vaya igual que en la IA, en fin

A
anneke_6491179
30/3/16 a las 13:40
En respuesta a campio_9657059

Fiv
Yo estoy nerviosa y además inquieta, porque pienso ciertas cosas que mejor...quizás me vaya igual que en la IA, en fin

Pacense79
No lo pienses, que hay que ser positiva. A mí no me hicieron la IA, directamente a lista de espera de la in vitro, así que de momento, estoy ilusionada y nerviosa.

A
anneke_6491179
30/3/16 a las 13:50
En respuesta a mah_5362326

Arolin -dudas
Como máximo son sólo dos, y depende todo de como te haya ido el tratamiento, a todo el mundo no le va igual, a mi por desgracia me fue mal desde el inicio, pocos óvulos y no fecundó ninguno, el mayor disgusto y no llegue a la transferencia, por lo que sea , no respondí bien al tratamiento, no sé como me irá esta vez.
Tened en cuenta que hay gente que responde demasiado bien al tratamiento y puede llegar a tener hasta 20 foliculos o más, por lo que corren el riesgo de hiperestimulación, van a la punción, de esos 20 foliculos no en todos hay un ovulo, por lo que imaginaros que hay en total 16 y de esos 16 no todos fecundan, por lo q se pierde alguno más, pueden quedar 12 , de esos 12 fecundados han de sobrevivir y dividirse en dos días para la transferencia. En este caso de ejemplo que os pongo, congelarian todos, ya que la persona estaría hiperestimulada, y por tanto congelarian y esperarian un ciclo a dos a ponertelos.
Lo normal es de 7 a 12 foliculos, y tened en cuenta que de esos siempre se pierde alguno porque no todos tienen óvulos y no todos fecundan. Con que queden 1 o dos aptos para la transferencia es suficiente.

Paula7911
Gracias. A ver si nos llaman pronto que no nos coja agosto...

C
campio_9657059
30/3/16 a las 13:53
En respuesta a anneke_6491179

Pacense79
No lo pienses, que hay que ser positiva. A mí no me hicieron la IA, directamente a lista de espera de la in vitro, así que de momento, estoy ilusionada y nerviosa.

Fiv
No se que decirte, la IA tiene un porcentaje bajo, si tuviera que volver atrás, mejor no hacerla, pero...Intentaré no pensar

A
akoala_797495z
30/3/16 a las 16:23

Fiv
Si falla la primera fiv. Cuanto tiempo tiene q estar en lista de espera para la segunda fiv? Y si te hacen la segunda fiv de embriones congelados la lista de espera es más corta?

I
isarn_6301223
30/3/16 a las 16:35

Transferencia embriones congelados
Hola chicas. Alguien me puede explicar como va la transferencia de embriones congelados. Medicación q nos ponen ahora y tiempo q pasa desde q nos baja la 2 regla hasta q t hacen la transferencia, gracias. Saludos

R
rolan_8248351
30/3/16 a las 20:02
En respuesta a campio_9657059

Junio
Te han llamado ya?

Junio
Aún no me han citado. Llame yo ayer al cerha y me dijeron que seguramente me llamarían esta misma semana para citarme. Os mantengo informadas...

R
rolan_8248351
30/3/16 a las 20:05
En respuesta a akoala_797495z

Fiv
Si falla la primera fiv. Cuanto tiempo tiene q estar en lista de espera para la segunda fiv? Y si te hacen la segunda fiv de embriones congelados la lista de espera es más corta?

Primera fiv
Seamos positivas en que la primera nos va a funcionar pero sería muy interesante que alguna que supiera esta información nos la facilitara. Yo leí hace tiempo que para la segunda Fiv había una lista de espera de seis meses lo que no se es si tienes que empezar el tratamiento completo de cero o si tienes congelados para que caso habría que esperar y para cual no...
Esperamos informaciones...

C
campio_9657059
31/3/16 a las 9:46
En respuesta a rolan_8248351

Junio
Aún no me han citado. Llame yo ayer al cerha y me dijeron que seguramente me llamarían esta misma semana para citarme. Os mantengo informadas...

Junio
Pues ya nos cuentas para cuando te citan

A
an0N_906130299z
31/3/16 a las 11:29
En respuesta a isarn_6301223

Transferencia embriones congelados
Hola chicas. Alguien me puede explicar como va la transferencia de embriones congelados. Medicación q nos ponen ahora y tiempo q pasa desde q nos baja la 2 regla hasta q t hacen la transferencia, gracias. Saludos

Transferencias de embriones congelados
Hola Esther19789.

Una vez te baje la 2 regla tienes que llamar al centro, el cual te dan cita en unos tres días. Ese día en consulta te hace eco, y te dan tríptico para tratamiento. Tendrás que tomar MERIESTRA cada 8 horas y te vuelven a citar a los 6 días, en el que te vuelven hacer control de Eco y te dirán cuando empiezas con la PROGESTERONA, que también te la tendrás que poner cada 8 horas. Y te darán cita bien para otro control o para la transferencia en sí. El día de la transferencia te citaran sobre la 13 horas, y tendrás que ir con la vejiga llena, es como si te hicieran una eco, así que cuanto más tranquila vallas mejor.
Saludos.

A
an0N_906130299z
31/3/16 a las 11:34
En respuesta a akoala_797495z

Fiv
Si falla la primera fiv. Cuanto tiempo tiene q estar en lista de espera para la segunda fiv? Y si te hacen la segunda fiv de embriones congelados la lista de espera es más corta?

Badajozlista y mariposilla82
Eso es lo primero positividad absoluta ante todo. Y después os contesto a las dudas.
1. En la primera FIV, si tienes la opción de que te queden congelados, todos ellos pertenecen a la primera FIV, es por ello que no tendrás que esperar listas, ni tampoco te cuentan como opciones (de las tres que tenemos). Solamente tendrás que esperar el tiempo de dos reglas, que la primera de ella, te baja enseguida, y la después será regla normal, que será cuando empieces tratamiento para la transferencia.
2. Una vez gastados todos los embriones, congelados, es entonces cuando te ponen en lista de espera para la 2 FIV, y estaba por 6 meses, aunque esto es relativo, puede ser mes arriba o mes abajo.
Saludos.

M
mah_5362326
31/3/16 a las 11:56

Muy bien explicado rrco
Deciros que estamos ya casi en abril y yo soy de diciembre y aún no me han llamado para la segunda FIV por lo que llevo ya casi 4 meses completos y aún no he recibido la llamada. Será como dice rrco, unos 6 meses de espera para la segunda. Y si hay congelados mejor, solo hay que esperar 2 reglas.

I
isarn_6301223
31/3/16 a las 18:24

Transferencia embriones congelados
Hola.Muchas gracias por la explicación de la transferencia embrionaria de embriones congelados. Suerte a todas,besitos

A
akoala_797495z
1/4/16 a las 11:00

Prueba de embarazo
Chicas para la prueba de embarzo cuando te hacen una fiv te la hacen ellos? Por orina o sangre? O te la haces tu en casa?

C
campio_9657059
1/4/16 a las 11:26
En respuesta a akoala_797495z

Prueba de embarazo
Chicas para la prueba de embarzo cuando te hacen una fiv te la hacen ellos? Por orina o sangre? O te la haces tu en casa?

Prueba de embarazo
Yo en las IA me las hacía en casa. Una amiga se hizo la FIV y las pruebas se las hizo en cas, luego llamas para decir que positivo/negativo y te hacen ellos otra. Pero lo normal es una misma en casa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir